20N: Razones para no votar

La entrega de España a sus acreedores por

modificación alevosa del Art. 135 de la C.E.


Antes de que, creyendo que los únicos políticos ladrones y sinvergüenzas de España son los miembros del PSOE –a pesar de que lo son, en efecto; y responsables de la debacle de la deuda española–, deliréis que la solución la traerá el PP debajo del brazo, porque los derechistas son gente que piensa en España y en los intereses de los españoles, debemos recordaros que:

El viernes 2 de septiembre de 2011 fue aprobada en el Congreso de los Diputados de la Monarquía Partitocrática Española, con premeditación y alevosía, una modificación de la Constitución que desarma en Derecho y materialmente entrega España a los acreedores de su Deuda Soberana (algo que no puede aprobarse ni siquiera con refrendo popular, pues es renunciar a derechos patrios).

La cuestión es tan grave como que la modificación constitucional implica la renuncia de España a un inalienable derecho internacional denominado “INMUNIDAD SOBERANA”. Tal inmunidad establece que el pago de la deuda soberana de un estado libre no puede ser forzado por sus acreedores, quedando obligados estos a aceptar refinanciaciones y modificaciones de los tipos de interés, e incluso a asumir el repudio de la deuda entera, si esta es considerada “deuda odiosa” –es el reciente caso de Islandia–, y contra cuya decisión nadie puede objetar nada en Derecho(1). Ahora, en tanto no derribemos entre todos esta Constitución, el Pueblo español no es ya Soberano, sino cautivo de prestamistas y usureros internacionales.

A partir de ahora, el pago a los acreedores de la Deuda será constitucionalmente prioritario, por encima de los intereses del propio Estado: del pago de pensiones de jubilación, sanidad, enseñanza o sueldos de funcionarios. Una reforma constitucional así no pueden haberla aprobado legítimamente personas en cuyas manos hemos depositado la Soberanía Popular. Es, por lo tanto, una reforma moralmente reprobable, seguramente delictiva y, por lo tanto, será calificada algún día como nula de pleno derecho.

Y a lo que vamos: la modificación constitucional tuvo responsables: fue aprobada con 316 votos a favor (PP y PSOE), 5 en contra (CC, UPyD y dos diputados socialistas,uno por error). Los diputados del BNG, ERC, ICV y Nafarroa Bai abandonaron el hemiciclo cuando se iba a votar la reforma constitucional, un "plante escénico" de rechazo a la misma y al procedimiento por el que se aprobaba, al final de una legislatura, sin debate y sin participación popular. El diputado comunista Gaspar Llamazares se quedó en el hemiciclo para vetar un acuerdo transaccional que hubiera permitido el apoyo de CiU a la reforma constitucional –visto que no le pagaban por el voto, en su tradicional línea corrupta, CiU se abstuvo–.

Tras la votación, el criminal Zapatero –cien veces traidor al Pueblo, pellejo viviente al que la Historia vituperará como a un demenciado Calígula– y los candidatos a futuro criminal-presidente el próximo 20N, Rajoy y Rubalcaba, coincidieron en la satisfacción por la aprobación de la reforma.

Asumidlo ya de una vez para siempre: los políticos, defensores a ultranza del sistema electoral de listas de partido e inseparación de poderes del Estado, son todos de la misma cuerda, unos criminales que, fingiendo ser representantes del Pueblo Soberano, y en contra de la conveniencia y los derechos de todos los españoles, sirven a los intereses del Sanedrín Financiero Internacional(2) que los tiene agarrados por los testículos mediante la impagable deuda de sus propios partidos. Rajoy y Rubalcaba –y sus camorras, PP y PSOE– son responsables de haber vendido el último derecho internacionalmente reconocido que podría habernos salvaguardado del expolio general de España.

Ahora ya no hay más salida personal que la acracia; y colectiva que la anulación de la Constitución Española de 1978 que legaliza el expolio organizado, la instauración una República Constitucional y el encarcelamiento de políticos y financieros corruptos. Recuérdese bien el 20N y óbrese en conciencia.

ÁCRATAS


(1) Hay malintencionados economistas, seguidos por los tertulianos y loros del Régimen, que dicen que “las deudas hay que pagarlas”, demostrando así una ignorancia absoluta del Derecho Internacional.

(2) Los mismos que, después de haber corrompido a la clase política griega mediante sobornos (como el evidenciado en “el caso del referendo fantasma” de Papandreu), dicen que el pago de la deuda soberana griega se realizará en parte mediante la entrega incondicional de todas las islas deshabitadas de esa nación, otrora tierra de héroes, hoy redil de borregos endeudados por la banca internacional. ¡Este nuevo “rapto de Europa” –que igual asesina en Libia 60.000 personas en "pro de la democracia" que amenaza a los PIGS con cruentas dictaduras– no lo protagoniza Zeus, sino Jahvé!


Últimos artículos

219 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 219 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Diógenes Sinóptico .

Aclaración para los malintencionados: la dictadura no es solución. El dictador solo da la cara para que no se vea que mandan los bancos y las multinacionales.

El único régimen transparente es aquel en el que los bancos y las multinacionales, en Sanedrín, se muestraran a sus súbditos como verdaderos legisladores y jefes, y asumieran públicamente la responsabilidad de sus acciones, dejando al pueblo exento de toda responsabilidad o pago de impuestos. Solo siendo el ciudadano trabajador y consumidor, sin un atisbo de autonomía en la decisión de su futuro. Entonces, su única rebelión es no consumir, no trabajar y rebelarse abiertamente contra el poder. Ahí no habría engaño.

"ZARATRASTO" .

Perdón, pero la democracia no es el "acceso a la información para fundamentar el voto" (aparte de que en Suiza nadie te impide informarte de lo que quieras). La democracia radica en la DIVISIÓN DE PODERES, no sólo del judicial respecto al ejecutivo, sino también del legislativo. En Suiza, EXISTE DICHA DIVISIÓN.
Su sistema es más complejo y menos personalista precisamente porque es democrático y así, mediante el escrupuloso control de los representantes públicos, se da voz al "pueblo" suizo en prácticamente todas las iniciativas que se llevan a cabo. El carácter "consultativo", si así se le quiere llamar, del sistema suizo, es precisamente definitorio de la democracia.
Insisto: yo creo en la anarquía, pero la democracia garantiza que el gobierno (ya que actúa desde el Estado) esté sometido en su ejercicio a la voluntad popular.
No es mi problema si en Camerún no se aplica: de aplicarse en Camerún vivirían mejor, eso es todo. Y lo mismo, salvando distancias, en España, Italia, Portugal, Alemania (que es igualmente un Estado de partidos), etc.
No tengo ahora tiempo para discutir sobre esto (con mucho gusto lo haré cuando vuelva a caerme por aquí), pero te recomiendo que sigas las intervenciones de Trevijano sobre Suiza. No es que me apasione citar a otros, pero Trevijano aclara bastante bien las diferencias entre el sistema suizo y los demás (independientemente de si ciertos neoliberales se han pegado ahora al discurso trevijanista, tergiversándolo).
Por otra parte, el sistema americano sería democrático si no fuera por los lobbys y la financiación partidista (que deriva en bipartidismo, es decir, en simulacro, en ilusión de cara al pueblo). Lo es en cierto modo a "escala básica" (no en su política monetaria, internacional, etc., etc.), y aún así se demuestra que la democracia no garantiza lo que los anarquistas entendemos por verdadera libertad (algo que depende de la naturaleza de la Propiedad, asociada al Estado, por Ley, cosa que causa pavor en el discurso de los demócratas, ¡incluso en el de Edit.!) No sé si te refieres a esto, Diógenes.
Pero en Suiza sí hay democracia, y la democracia es lo que es. Que después haya mucho borrego suelto no tiene necesariamente que ver (aunque también).
Saludos y hasta el 19.

littlemore .

Edit, me quedó claro que se priorizará el pago de la deuda. Y sería idiota pensar que las clases medias españolas somos tenedores de deuda pública. Me queda claro que cualquier día habrá que entregarles la isla de Mallorca. Ahora te pregunto: en mi ciudad el pago de intereses de la deuda a la Seguridad Social asciende a un millón de euros diarios. ¿Crees que se puede exigir el cumplimiento de una Ley de imposible cumplimiento? ¿No te parece que introduciendo cambios como ése nos facilitan el terreno a los que deseamos acabar con el actual orden constitucional? ¿No te parece que la desfachatez con que nos expolian es lo mejor para vencer las últimas resistencias de quienes creen que vivimos en una democracia?

Anónimo de ayer a las 14:20

Ahora que gobernarán los "míos" es que tendrán que poner en práctica esa modificación de la Constitución que todos han aprobado debido a la nefasta gestión de los "tuyos".
Estaba a punto de decir que al menos hay dos de los tuyos que votaron en contra de la enmienda, pero pronto me di cuenta que no se trata de nada digno de encomio. Uno se ha dicho aquí que lo hizo por error -o sea, siguió las directrices del partido que imponen cagarla ante cualquier eventualidad-. El otro seguramente se ha equivocado de partido.

Ahora en la televisión de los "míos" que yo veo de vez en cuando porque no tengo los prejuicios que aquejan a los "tuyos" están emitiendo un reportaje la mar de educativo sobre las propiedades que tienen quienes te dirigen a ti y a los "tuyos" y quienes ahora prometen "impuestos para los ricos" y "tasas sobre las trnsacciones bancarias que no recaerán sobre los clientes". Espero que tú seas igual de listo que los "tuyos" y no seas uno de esos tontos que toma por "suyos" a quienes le sangran porque sólo así tendrás a diferencia de mí un techo para cobijarte cuando vengan putas, uno que será así de lustroso como los que enseña el reportaje que tú tendrás que pillar en youtube porque "de esa cadena no ves ni las películas". A mí como los "míos" no me han dado nunca nada y sólo he conseguido trabajo cuando gobernaban "los tuyos" hace tiempo que he decidido que los "míos" son únicamente los de mi entorno familiar y únicamente por ellos arriesgaré mi pellejo cuando los venga a echar algún banco de los que ha prosperado con los "tuyos" y con los "míos". Y, sí, "los tuyos" me dan tanto asco que voy a votar a "los míos" sólo para ver si así me libro de la plaga que son "los tuyos".
Siento no apoyar la causa de la abstención ni a quienes me invitan a votar a IU para que no salgan PP o PSOE. Para mí por encima de todas las corrupciones que denunciáis aquí que nos han conducido a la ruina nos han estado gobernando asesinos y no descansaré hasta que vea que alguien decente los lleva a prisión.

Anónimo .

¿Comienzan los movimientos de Israel contra Iran?

Esto huele a chamusquina...

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-15705948

Lo dejo a los analistas acraticos.

uno que piensa .

Pues sí anónimo de las 02.14h

Comienza, ya en serio, la campaña proataque contra Irán. Los massmedia comienzan el programa de lobotomización social y que será el desastre para todos:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/11/13/un-iran-nuclear-representa-una-amenaza-tanto-para-tel-aviv-como-para-madrid-londres-o-paris-87654/

uno que piensa .

HIPOCRITA SOCIEDAD

http://www.youtube.com/watch?v=l1WLBR4xZFI

cacatúa .

Hola. Buenas. Que yo venía a por lo de siempre en estas fechas. Es decir, a incordiar/joder todo lo posible a los cabronazos de los políticos, por pensar que son merecedores de ello y de mucho más.
Resumiendo: me ha llegado nueva propaganda electoral, y de ellas me ha llamado la atención especialmente la del Pp por los 6 puntos que en ella figuran. Veamos:
-“Reformaremos el mercado laboral, para dar flexibilidad a los que crean empleo y estabilidad a los trabajadores”. Pero vamos a ver, criaturas de Dios (a ellos Dios con mayúscula, si no se enfadan): Si concedéis flexibilidad a la patronal ¿cómo pretendéis, simultáneamente, dar estabilidad al trabajador? La flexibilidad patronal se convertirá en MÁS CONTRATOS BASURA, DESPIDO MÁS BARATO Y MENOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. (Encima insultan a mi pobre y deficitaria inteligencia).
-“Impulsaremos una educación de calidad y en libertad, que fomente una auténtica igualdad de oportunidades”. Y yo pregunto: ¿Cómo? ¿Subvencionando la privada en detrimento de la pública? (Ya lo estáis haciendo donde gobernáis). Además, lo de igualdad de oportunidades ha sido y es una puta mentira, porque no parten desde un mismo punto el hijo de un médico que el de un obrero, por ejemplo. No se desenvuelve en el mismo ambiente sociocultural el uno que el otro; ni dispone de la misma biblioteca uno y otro; si necesita clases de refuerzo, no tiene las mismas posibilidades de recibirlas el otro que el uno. Supongo/espero haberme sabido explicar (lo digo porque yo soy uno de esos tantos hijos de obrero, y por tanto deberán saberme perdonar las deficiencias/déficits los señores marqueses del Pp. Gracias).
-“…que garanticen la sostenibilidad de las prestaciones sociales”. Entiendo por tales: sanidad, ayudas a los dependiente…y todas aquellas relacionadas con el bienestar. Leía en prensa: mujer muere en Cataluña (también es derecha quién gobierna), tras 9 horas de espera por falta de cirujano de guardia. O las farmacias alicantinas, que a punto estuvieron de empezar a cobrar las recetas dispensadas por falta de pago de la Generalitat. Quiero decir, que ahí dónde gobernáis no estáis haciendo lo que prometéis.
-“Pondremos al ciudadano en el centro del sistema” ¿Para qué? ¿Para tenerlo más a la vista y no errar el tiro? Que hijosdeputa. ¿Desde cuándo los conservadores se preocupan por el ciudadano? ¡Ah! Ya recuerdo: Cospedal: “Porque nosotros somos el partido de los trabajadores”. La muy puta que la parió. Puta ella y puta su madre. Una individua que sumando sueldos percibe en torno a los 40 y pico millones de pesetas (en pesetas lo veo más claro). Le falto añadir…”porque trabajo como un minero y gano como un becario”. Me cago en su puta madre de nuevo; mierda de gentuza repugnante.
-“Una democracia ejemplar: Instituciones más transparentes y cercanas”. De nuevo os falla la memoria. Os recuerdo vuestros intentos de tapar/encubrir a gente como Bárcenas, Jaume Matas, Camps, Ripoll… ¿sigo?

cacatúa .

En el anverso dice: “Hoy el cambio en España es una necesidad. Y lo sienten así incluso los que no coinciden plenamente con el proyecto del Partido Popular”
Esto es lo que más me toca los santísimos huevos (y perdonen Sus Ilustrísimas por haberme auto-santificado los cojones); que cuando salgo de casa, escucho por la calle frases de este tipo: “Con éstos ya sabemos lo que vamos a tener. Vamos a cambiar para ver… ¡Para ver el coño de la tía Bernarda, idiotas! Como en alguna ocasión ha estado a punto de costarme algo más que una discusión, pues ya me callo. Quizás sea cierto que tenemos lo que merecemos. Porque vista la fauna que pulula por el mundo, a uno se le van las ganas de… de casi todo.
Lo triste, y a la vez dramático, es que por culpa de estos capullos estemos puteados todos, dado que todos estamos en la misma patera (esto no llega a barco).
Pues todo eso.
Eso sí; yo continuo con mi idea tozuda de no participar en lo que no creo. Como digo: que les vote su puta madre, que a lo mejor por ser su madre y haberlos parido puede que le toque algo, a los demás tan solo nos tocan los cojones.
Saludos libertarios siempre.

ElhombreQueNoRie .

26,5% -> abstención en las anteriores elecciones generales.

33,84% -> abstención en las municipales/autonómicas ( Sin embargo, es menor que en las anteriores municipales ).

Desde luego que el límite de 50 % o 60 %, es inalcanzable, sobretodo porque la generación de la "transición 40-60 años" aún no es consciente en su mayoría de la farsa.

La preguntar en todo caso, sería: ¿ Quien le quitaría la "legitimidad" al gobierno aunque votaran el 50 % de los hispanistaníes ?

Legitimidad Política: "En Ciencia Política es el concepto con el que se enjuicia la capacidad de un poder para obtener obediencia sin necesidad de recurrir a la coacción que supone la amenaza de la fuerza, de tal forma que un Estado es legítimo si existe un consenso entre los miembros de la comunidad política para aceptar la autoridad vigente".

Una cosa que me gustaría puntualizar, es que llevo escuchando mucho tiempo que la sociedad actual es "INDIVIDUALISTA", no, no lo es. Es el mayor colectivo que ha existido nunca, confundís los que pensáis así el "egoísmo" con el individualismo. También, es parte de la confusión generada por la propaganda de la "colectividad", como fin último del pensamiento marxista, pero claro está que hoy somos el mayor colectivo global de toda la existencia humana con toda seguridad, y los individuos son seres colectivos, pero egoístas, es decir, forman parte de una colectividad pero no son conscientes, ni están dispuestos a aplicar la justicia social y la solidaridad.

Saludos

Cincinato .

El 20N o 20 de noviembre no es sólo una fecha peculiar buscada perversamente por el iluminado del Palacio de la Moncloa, con la intención de que los liberticidas marxistoides más casposos, rancios, sectarios y radicales pierdan el culo y voten, en manada, contra la “Reacción” de la mitad de la ciudadanía española. El 20N es la fecha más apropiada para que esos ciudadanos reaccionarios reflexionen sobre cómo defender el futuro de sus hijos, su libertad, su trabajo, su propiedad privada y, sobre todo, su vida que es la propiedad privada más sagrada que tiene una persona.

El 20N es una fecha particular y no porque muriesen dos socialistas de derechas, como lo fueron Francisco Franco o José Antonio Primo de Rivera, sino porque muchos mediocres liberticidas marxistoides ignoran que también, un 20N, fue el día en el que falleció un socialista de izquierdas llamado Buenaventura.

Buenaventura Durruti espichó a las cuatro de la mañana del 20 de noviembre de 1936, en el Hotel Ritz de Madrid. Un hotel suntuoso de los que tanto gusta disfrutar a los genuinos comunistas que hacen lo imposible para que el pueblo llano nunca tenga esa posibilidad.

El 20N no debería ser una fecha recordada por la muerte de Franco; sino porque murió Buenaventura Durruti, un tipo que se afilió a la Unión de Metalúrgicos, una asociación socialista adscrita al sindicato liberticida Unión General de Trabajadores, pero que pronto la dejó porque la consideraba muy moderada. Un tipo que participó en la huelga general revolucionaria de 1917 como militante del sindicato revolucionario UGT, del que sería expulsado por defender posiciones demasiado revolucionarias.

Buenaventura Durruti era un tipo que, después de atracar algunos bancos, se integró en el sector faísta, próximo a la FAI el cual , según el propio Durruti, debería ser beligerante con la moderada, en su opinión, II República Española. Sí, esa República de ensueño controlada despóticamente por el famoso Frente Popular que era una coalición sectaria de base marxista integrada, mayormente, por masones, nacionalistas racistas, matacuras y amantes de la propiedad ajena.

Los más ancianos recuerdan que por donde pasaba la famosa Columna Durruti se abolía todo tipo de propiedad privada, las tierras eran expropiadas y colectivizadas, se dejaba sin efecto el derecho de herencia y se instauraba el comunismo libertario que, como todos sabemos, sólo puede funcionar con máquinas, pero no con seres humanos . Y al que osara discrepar con el fondo y las formas de D. Buenaventura ¡matarilerile, matarilerilelon!.

La historia de España podría haber sido diferente en caso de que durante todos los 20N de más de 3 décadas, en lugar de acaudillar a los españoles Francisco Franco, los hubiera acaudillado Buenaventura Durruti. Eso sí, siempre que hubiera obtenido el beneplácito de los agentes comunistas enviados a España por el sátrapa Stalin.

Cincinato .

La diferencia entre las dictaduras socialistas de derechas y las socialistas de izquierdas, es que de las primeras se sale de forma pacífica restaurándose la democracia; y de las segundas nunca se sale salvo que se desplome el muro que retiene, en la miseria y la desesperanza, a toda una nación.

El Muro de Berlín también murió un mes de Noviembre pisoteado por masas de berlineses del este desesperados por contemplar los escaparates repletos de comida del Berlín oeste. Esto fue posible porque, víctima de un lapsus, quien dirigía en aquel momento la pesadilla totalitaria dejó de aplicar, durante una jornada, el terror de Estado contra sus ciudadanos. Un terror de Estado que daba solidez y vigor al maldito muro de la vergüenza. Un muro que comenzó a levantarse el 13 de agosto de 1961 y desde ese día hasta su desplome, en noviembre de 1989, marcó, con la sangre de algunos berlineses, tanto simbólica como físicamente, la frontera entre dos mundos opuestos, entre dos concepciones de la vida muy alejadas: la de la economía de mercado y la Libertad, en un extremo, y la del socialismo y la esclavitud en el otro. La línea divisoria entre la esperanza y su ausencia.

El robusto muro que dividía la ciudad de Berlín no fue la única barrera que levantó el casposo socialismo marxistoide en el siglo pasado, con la intención de blindarse y perpetuarse. En todos los lugares dónde sembró su perversa semilla se alzaron otros muros invisibles, pero igual de crueles; detrás de los cuales se encarcelaba, torturaba y asesinaba a millones de desgraciados que no querían comulgar con la rueda de molino del socialismo.

Sin la persecución política y un aparato policial gigantesco, los muros del socialismo nunca pueden sostenerse.

lodicecincinato.tk

The Good Shepherd .

Alguno de vosotros conoce a JL , de Mundodesconocido? Porque acaba de sacar un video donde explica de modo muy clarito de que va el rollo ¨democratico¨ español y pide abiertamente la abstencion.

http://www.youtube.com/watch?v=kgTn6R8C0J0&feature=player_embedded

The Good Shepherd .

Cincinatto , ud es muy divertido con sus rollos ¨derecha e izquierda¨. Es realmente divertido. Que pretende decirme , amigo? que la dictadura de Pinochet molaba mucho mas que la de Fidel? ,

Cuando ambos han sido ( en el caso de Fidel, aun lo es ) unos asesinos de su propio pueblo? Ud no esta muy familiarizado con quien creaba y financiaba a estos tiranos , verdad? No le suena a ud el apellido Rothchild? Pues vayase ud al carajo con su propaganda de siervo del capital , que aqui no vamos a picar en sus viles mentiras. el 20N aqui no va a ir a votar ni el gato , por mucho que empiecen los trolles al servicio de Don Emilione y compañia a citar la puta guerra civil. Ese rollo esta ya muy visto , amigo.



Salud , Acracia , y menos GILIPOLLAS.

supercedure .

Esto se está llenando de retrasados mentales a pasos agigantados; desde el que habla de "los míos y los suyos (de él)" hasta el último subnormal profundo ese que dice que Durruti murió en el Ritz, será hijo de la gran puta, sin mencionar que el Ritz ya no era el Ritz sino un hospital de campaña improvisado.

supercedure .

Y, en general, a todos los franquistas que pululan por aquí, esos salvapatrias de los cojones, UN PAR DE COSITAS:

- Franco fue un agente del sionismo internacional, criptojudío de origen sefardí, que inició el golpe de estado en un avión británico pilotado y escoltado, respectivamente, por dos agentes del MI-6.

- Las ejecuciones de Paracuellos del Jarama, en el supuesto de que todo el conflicto no hubiera sido la charada que en realidad fue, estarían perfectamente legitimadas ya que no es otra la pena que se debe afrontar por el delito de ALTA TRAICIÓN, válido no ya para la España republicana, sino para cualquier nación de aquel entonces. No obstante, INGENUOS, las ejecuciones CONTARON CON EL BENEPLÁCITO DEL "GENERALÍSIMO", QUE A SU VEZ CONTABA CON EL VISTO BUENO DE LAS MÁS ALTAS INSTANCIAS DEL SIONISMO INTERNACIONAL, EN UNA HÁBIL MANIOBRA PARA ELIMINAR A ELEMENTOS CLAVES, LÍDERES E IDEÓLOGOS DE LA DERECHA REPUBLICANA Y/O MONÁRQUICA QUE HUBIERAN PODIDO LLEGAR A CUESTIONAR SU AUTORIDAD COMO CABEZA DE LOS REBELDES, primero, y más tarde como JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL.

Un saludo,

The Good Shepherd .

Supercedure de lo de Paracuellos tienes algun tipo de informacion en donde ahondar en el asunto?

Me pregunto si algunas de las cosas que hemos estudiado o leido u oido en la radio durante nuestra vida es verdad.


Salud y Acracia.

littlemore .

Hiciste muy bien al decir que esto se estaba llenando de retrasados mentales a pasos agigantados. El paso que ha supuesto tu entrada es tan gigantesco que nadie más podrá decir eso mismo, pero seguramente vas a necesitar leer mi entrada muchas veces antes de comprender lo que he querido decir. Muérete en tu dualismo conceptual antes de insultarme, bufón, pero no cuentes con que me voy a enzarzar contigo porque a mis 40 años y disfrutando todavía de muy buena salud no me ponen para nada tus provocaciones retóricas de niñato aquejado de disfunción eréctil. Aquí hay cosas mucho más interesantes sobre las que debatir que tu lucidez a la hora de encontrar franquistas camuflados.

supercedure .

The Good Shepherd,

Busca sobre el judío Mijail o Mikhail Koltsov, agente de Stalin (Nombre real de Stalin: Joseph Vissarionovich Djugashvili - Djugash = jewish = judío, y vili = filiī = hijo de: hijo de judio) y sobre el cuál el régimen no dijo ni mú en su famosa "Causa General"

Un saludo

supercedure .

Pobrecillo, littlemore, hablando de dualismos, que es tan imbécil como para no darse cuenta de que el PP estuvo en el ajo del 11-M (Leganés) lo mismo que el PSOE, o incluso más.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 219 de 219   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos