¿Sabéis ser hombres libres?


Vosotros, lectores de Ácratas, no sois ovejas de rebaño. Podéis comprobarlo haciendo el siguiente test informal, PERSONAL y SECRETO. No es necesario que comentéis los resultados aquí. Guardaos vuestra satisfacción para el ámbito de lo privado. Y si el resultado no es todo lo bueno que deseáis, recordad que la libertad empieza a labrarse en el mismo instante en el que se abandona conscientemente el rebaño con el firme propósito de no volver a él jamás.

a) Buscad, entrecomillado, vuestro nombre real completo, con sus dos apellidos, en Google. A menos que sea por causa de vuestra profesión, el número de resultados que se refieren a vosotros debe ser CERO.

b) A no ser que hayáis ganado el Planeta, vuestra cara no debe salir retratada en ninguna foto, ni en Google, ni en Facebook, ni en Meetic ni en ninguna otra red social.

c) No debéis encontraros, a menos que sea por causa accidental inevitable, en ninguna de estas 8 situaciones:



VALORACIÓN: a) Si cumples, 3 puntos; b) Si cumples, 3 puntos; c) Cada foto de situación en la que no hayas estado (en los últimos dos años, por lo menos), 1 punto.

RESULTADO: 14, eres un hombre libre. 13-10, trabaja duro, corrige tus errores, esfuérzate, estás cerca de la meta. 9-6, lleva cuidado: pierdes lana hace tiempo. 5 o menos, tranquilo: este test no es científico.

JORGE BANDERAS

Últimos artículos

35 COMENTARIOS:

Anónimo .

¿Y esto? ¿Esto es un test? Aquí se superan unos a los otros ¡Esto es increíble! De verdad que me cuesta creerlo. Por el momento me divierte pero ni bien me emepiece a parecer patético dejo de visitar el sitio.

Anónimo .

Aparte de lo ay dicho sobre el test en el artículo anterior, añadir sólo que no hace falta indicar que no es científico ya que las puntuaciones están al revés, o es pura ironía ;-)
Iluso

Rafita el Eremita .

A 2:54
Yo he puntuado como hombre libre. Y tú no, es evidente. Pierdes lana, ¿eh, anónimo? Te lo adivino: has picado en Facebook, ¡el Gran Jermano! y vas al júrgol, a la disco y a la playa. Total, tienes 5 puntos. Por eso, y porque te has identificado con el ganado en el artículo de Supercedure, este sitio ya "no te divierte" y vas a irte a pastar a otro verde prado... Algunos usáis vuestro estómago de rumiantes (panza, redecilla, libro y cuajar) para regurgitar odios ramoneros. Jojojojo.

Anónimo .

Empanao, entendí al revés la suma de puntos :-O
Iluso
P.D. El horóscopo cuando toca ;-)

Rafita el Eremita .

Pero ¿vosotros no veis quién firma el texto? Buscad otros artículos suyos. Joder, qué ganado, cómo desafina balandooooooooooo.

Rafita el Eremita .

Yo sé de unos cuantos, un tal Cacatúa, el Lobo, Chinaski, Patalete, etc., que van a puntuar también de hombres libres. Seguro.

Rafita el Eremita .

¡Oh, dioses!, ¿qué será de Ácratas si los cretinos dejan de visitarlo?

Anónimo .

Lobo, se te huele, lobo, se te huele... Huele a farsa Educado Gillermo Rafita `El eremita` Sáez de Balasto.

Anónimo .

¿Tan libre, tan libre soy?. Y yo que creía que esto de la libertad era sólo una ilusión.

cacatúa .

REFERENTE AL ARTÍCULO ANTERIOR (SUPERCEDURE):
Bueno, ¿pero el tipo este de coño va? ¿Cree que insultando va a despertar/remover a la gente? Pobre chico.
Consideración: No hay mayor “borrego/oveja” que el que apoya/justifica lo establecido, como es tu caso, y encima hace responsable al pueblo.
Consecuentemente: O eres un cabrón/provocador o un memo/borrego manipulado que no es consciente de que lo es –y que a su vez pretende manipular a los demás, siempre al servicio de sus dueños.
Entonces: ¿prefieres que te llame cabrón/provocador o memo/borrego?
Lo que tú digas.
¡Ah! No te molestes en contestarme. No voy a responder a tus ladridos.
No me gusta perder mí tiempo (mi mayor riqueza) en gentecilla como tú.
Afectuosamente y Dios conceda a usted muchos años.
Saludos libertarios.

Mark-OS .

Muchas veces a uno le etiquetan en FB sin quererlo él, y la gente como que pasa de quitarte la etiqueta. Me quedo en 11.

cacatúa .

EREMITA: Retírate a tus soledades y no vengas pretendiendo dar por culo, idiota.
Con afecto...pero a la mierda, capullo.
Que te follen.

Anónimo vergonzoso .

Pues yo, que me he sentido toda mi vida un pobre desgraciado, según este test me entero de que soy un hombre libre. Yo lo asociaba a mi fealdad, a mi timidez, pero según Jorge Banderas es mi ansia de libertad, maltratada por esta sociedad, lo que me hizo ser un ermitaño.

MDF .

¿Por qué hoy viernes 21 la "Guardia Mora del Caudillo" lleva rodeando mi domicilio desde tempranas horas?. El fondo de la cuestión es el deseo de no investigar ni procesar a los verdaderos delicuentes.

De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un "saltito" y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un "saltito" pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf - http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada --Galicia, Spain-- y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados "ipso facto", sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres... personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la "Conjura del Asfalto" (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada") que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos...

El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Ayer, un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenzaron a mis hijas: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". ¿Vendrán de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente... La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin...

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo .

Pues la vida es muy dura, y las servidumbres varias, por desgracia mi nombre aparece en la web por motivos profesionales, hay que comer aunque solo se pan, ademas si es posible intentar tener agua caliente que ahora viene el frio y la verdad se agradece, y de las fotos, pues tambien me veo inevitablemente cada mañana sumergido en la marea
de coches todos juntos y con mucha ilusion, lo digo por las caras que se ven en los otros conductores, nos encaminamos al bosque a talar arboles.

si ya lo decia la polla record,
aijo, aijo al bosque a trabajar,
los enanitos buenos tenemos que currar.

por lo demas cachondo el articulo,
no esta de mas el humor.

saludos.

Anónimo .

Puedes hacer el test a la inversa, valorando dónde no puedes entrar, a qué información no puedes acceder, qué páginas no vas a encontrar, cuáles se banean, son hackeadas...

La libertad no se ejercita estando o no estando en la red, sino eligiendo una u otra cosa y consiguiéndolo.
Saludos

Anónimo .

nos vamos a ir cantidad de cretinos

Anónimo .

!!! Vaya mierda de articulo y de test !!!

Anónimo .

Para completar el "consultorio de la libertad del profesor acratas" falta una pregunta(¿y sobran todas las otras?).
Pregunta:Si tuvieras que irte del lugar donde vives y no fueras a regresar jamas ¿cuanto tiempo necesitarias para prepararte y/o despedirte?.
Los puntos que los ponga un profesional de la medicina

Lobo .

Caray, yo doy una puntuación de 12, y me considero un hombre libre, pero no puedo evitar coger el metro alguna vez, ya que vivo a tomar por el culo, y el sábado fui a la manifestación, de lo cual me arrepiento. El hecho de ir andando a todas partes en madrid, aunque el paseo implique andar dos o tres horas, con bastante frecuencia, me da 2 puntos más, y el escaparme a la pedriza cada dos por tres, y trepar por las rocas como una cabra, otros 2. Conclusión: 14-2+2+2= 16. No sólo soy libre, soy ultralibre amigo.

PD: Sólo seré megalibre el día que porfin pueda abandonar este asqueroso ente urbano en el que vivo. Esperemos que llegue vivo, dentro de 5 o 6 meses cuando reúna el dinero suficiente para largarme de aquí, porque al paso que llevamos con la contaminación, igual palmamos todos envenenados mucho antes de esa fecha.

Saludos

Lobo .

Rafita el eremita, vete a balar a otra parte. La entrada y el test pecan de escasa validez científica, pero son divertidos joder!

Anónimo .

Está claro que el autor no conoce el significado de Libertad.

Anónimo .

Hola Eremita,
parte de razón de tienes, pero la unión con el artículo anterior impidió el análisis objetivo de muchos, entre los que me incluyo!.
Decir del test, que la primera prueba no es conveniente realizarla, y que algunas fotos las habría escogido desde otra perspectiva, por ejemplo el atasco sería más significativo en el acceso a un centro comercial en fin de semana, para pasar la tarde, al furbol va gente normal también, yo habría sacado a los descerebrados que celebran como si les fuera la vida en ello, todo el mundo ha ido a un concierto en su vida, nada que ver con los que hacen cola para entrar a un sitio de moda mientras les miran los dientes los de seguridad, cual tratantes de caballos... creo que de hay viene el cachondeo.
Si no vinieran/viniésemos cretinos, a los que no dudan de nada sólo les quedaría el hacerse unas pajillas a lo torrente, y el necesario servicio (in)formativo quedaría en poco.

Salud y acracia
Iluso

Anónimo .

No creo que "Ácratas" desvaríe por publicar unas u otras entradas. Comentarios recientemente leídos me recuerdan a quienes eligen decididamente tener un perro frente a un gato doméstico, sin pensar que la diferencia entre un perro y un gato doméstico eres tú, sí tú, en tanto que basas tu elección en lo que quieres obtener de dicho animal: control, servidurismo, sumisión y por supuesto aquí y ahora; o por el contrario, aceptación y paciencia en recoger el fruto. Si no gusta el post pues se pasa de él, pero no se juzga el medio. Me recuerda a: internet=descargas.

Bueno, sobre el test, 0 referencias no profesionales, 0 fotos (0 facebook, etc...). Fallo (aún) en el atasco de todos los días para ir a trabajar a la ciudad saliendo del pueblo. Y esto hay que remediarlo pero ya.

Quería añadir, unos apuntes:

La muerte de Gadafi y los fallos de puntería desde la PlayStation at home
(...) El relato de la OTAN no coincide con lo que vio el enviado del Daily Telegraph en Sirte: habla de “14 coches humeantes y 25 cuerpos muertos”. El recuento de coches coincide con Al Jazeera, que dice que son 15. Pero tanto Al Jazeera como Reuters dan 50 hombres de Gadafi muertos.(...)
http://www.obamaworld.es/2011/10/21/como-mataron-a-gadafi-y-que-importancia-tiene/

Relacionado directamente con "Aviones no tripulados matan en promedio a 15 inocentes por cada blanco"
http://www.voltairenet.org/Aviones-no-tripulados-matan-en

Sobre la reciente confirmación de la muerte de la niña... acción-reacción, "Esto ha generado una enorme polémica en la sociedad china y las llamadas a que la gente sea más solidaria ante las desgracias ajenas han inundado la opinión pública. Incluso internautas del servicio de microblogs más popular de China, Sina Weibo, están realizando una campaña llamada “¡Paremos la indiferencia!”.

"ojos que no ven...", "el tonto es feliz..." son argumentos borregos. O lo tomas o lo dejas, pero en esta vida es lo que hay, NO OLVIDES, NO ACEPTES.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/10/21/solidaridad-cero-es-esta-la-sociedad-que-nos-espera-86256/


Bueno, pues eso.

Salud

Anónimo .

EDIT, olvidé firmar el anterior post de los gatos y perros, Gadafi...

La_vaca_que_ríe

gracias.

Anónimo .

KKLBZO:
Las nuevas generaciones estan enganchadas a los porros, al tabaco, a la coca, a la tele, al móvil con internet y su whatsapp,etc...así, quien puede hablar en estos tiempos de hombres libres?

Yo por mi parte estoy enganchado a acratas.net
-----
Y hablando de rebaños, les dejo un link a este excelente documental titulado el pan nuestro de cada día.

El pan nuestro de cada dí­a un documental realizado por Nikolaus Geyrhalter en donde nos muestra con toda la crudeza los procesos que el ser humano utiliza para alimentar a la enorme cantidad que somos. Me ha gustado mucho la definición que utilizaron en la pagina del Festival Internacional de cine contemporáneo de la ciudad de México (FICCO)

“Espacios monumentales, paisajes surrealistas y extraños sonidos, la pelí­cula muestra sin prejuicios los lugares en Europa donde se produce la comida; un entorno industrial que deja poco espacio para el individualismo. Gente, animales, cosechas y maquinarias forman parte de la logí­stica de este sistema que provee a la sociedad de un estándar de vida. Our Daily Bread ofrece un festí­n difí­cil de digerir y del que todos formamos parte.“

Si tenéis oportunidad de verlo no os lo perdáis, se habla mucho de los toros y las corridas, pero no de los millones de cerdos, vacas o gallinas que diariamente son maltratados viviendo un infierno en vida.

http://www.documaniatv.com/social/el-pan-nuestro-de-cada-dia-video_e22658941.html

@normal .

Vaya, por poco pero he suspendido el test de hombre libre, pero me importa una gran carajo el test y la consideración tan infantil de la libertad que del test se desprende.

Ahora bien, puestos a jugar... a ver... ¡Coño también suspendo!

JORGE BANDERAS .

El test (aparte de que no me gano la vida como psicólogo, sino como dibujante y humorista) puede ser el símbolo de un proyecto de vida futuro. Claro que es muy difícil obtener un 14. Pero hay que observar en dónde se falla y por qué. Y, si tiene arreglo, cambiarlo en el futuro. Aunque solamente sea por el bien de los vuestros.

Salud y acracia (porque se eso va la cosa, de ACRACIA).

Anónimo .

No tireis perlas a los cerdos...

supercedure .

Yo particularmente habría ampliado el test a:

- Quién tiene 1 ó más tarjetas de crédito
- Quién tiene préstamos al consumo
- Quién tiene hipotecas
- Quién curra para otros
- Quién tiene depósitos o ahorros en los bancos
- Quién tiene una cuenta corriente
- Quién asiste regularmente (2 veces o más al año) al médico de cabecera
- Quién se vacuna habitualmente
- Quién se medica o se droga, en cualquier variante
- Quién se paga costosas vacaciones a crédito
- Quién está siempre donde debe estar y haciendo lo que debe hacer
- Quién paga impuestos, multas de tráfico, tasas, timbres, comisiones...
- Quién ha preferido endeudarse o pedir beca para sacarse un título universitario que empezar a cazar para comer tan pronto le fue posible
- Quién sigue viviendo en el sótano de la casa de sus padres
- Quién ve la televisión
- Quién se traga el puto fluoruro que viene en el agua del grifo
- Quién anda buscando ofertas, vales de regalo, promociones, etc... TODO AQUELLO QUE SEA 'SIN ESFUERZO' Y/O GRATIS
- Quién sueña con 'prosperar' en la vida
- Quién sueña con cambiar el mundo
- Quién vota
- Quién está afiliado a un partido político
- Quién va a misa los domingos
- Quién sigue cualquier tipo de deporte masivo como espectador


Y aún me quedan algunas en el tintero...

Un saludo

Anónimo .

Esto ya no me resulta divertido, y eso que ni siquiera transcurrió más de un día desde que entré a esta web. Sinceramente ya me resulta patético. Me resulta patético por haber constatado en qué medida este test, por ejemplo, os influye en el autoestima, por la vehemencia con la cuál defendéis teorías absurdas como si fuera lo único a lo que podéis aferraros...
Espero, con total sinceridad, que con este mensaje algunos, aunque sea algunos, se despierten y se replanteen su vida.

Verdaderamente patético... una lástima.

Anónimo .

La verdad que el test me importa un pepino aunque he puntuado el maximo y no me considero en absoluto un "hombre libre", vamos me pareceria de gilipollas que alguien se considerase asi por este test.

Respecto al articulo anterior de Supercedure, vuelvo a repetir simplón, que es simplón pues que describe al VULGO, a la OLIGARQUÍA, lo que no entiende es que esta a años luz de entender conceptos elevados como PUEBLO, y ARIATOCRACIA.

Los hombres mas libres son LIDERES, porque son los que mas libertad pueden asimilar, y esos pocos pueden hacer de un VULGO un PUEBLO, y para ello se rodea de ARISTOI. Esa fantasia de que todos seamos libres o igual de libres procede de un sentimiento muy podrido con mucho egoismo, mucho odio y mucha mentira, pero les encanta enarbolar estas ideas a los "anarkas".

Por eso un payaso o una payasa "anarka" (ojo que yo respeto a figuras anarquistas, solo un imbecil puede dudar de que un Durruti o un Garcia Oliver no fueron hombres autenticos, pero sin embargo el "vulgo anarka" me dan ganas de vomitar no se diferencian en absoluto por ejemplo de esos neoliberales que quieren salirse con la suya al precio que sea, haciando trampas o mintiendo)...pues un payaso o una payasa "anarka" salio despreciando a la figura de Gadafi, porque lo que no soporta el "vulgo anarka" es que hay lideres muy validos y nobles, ojo que no repipis "buenrollistas" que eso es falsedad y por tanto maldad, lo autentico a veces es duro y despiadado, pero bueno decia que habia esquilmado...hijo..o hija de puta ponte a ver las cifras economicas y sociolgicas de Libia con Gadafi, era un pais muy prospero, no habia paro, educacion y sanidad gratuitas!...`pero al igual que en el video de "Easy Rider" donde Nicholson habla de los que odian a los "libres", el "vulgo anarka"y el "vulgo democrata" no soporta a los fuertes que asimilan mas libertad y ejercen el poder, los odian y los desearian ver muertos, como se demuestra continuamente, no entienden que DICTADOR no tiene porque estar ligado a TIRANO, pero como digo a ellos les da igual el vulgo sea de donde sea "anarka o democrata" no puede mas que alimentarse de mentira, y como ellos no tienen honor ni son libres no quieren que nadie lo sea y no soportan que alguein lo llegue a ser por mucho que se llenen la boca con "fascistas", "liubertad" anaruia"...nada, solo vomitan mierda.

Solo cuando se hayan forjado conceptos nobles de PUEBLO, ARISTOCRACIA, NACION, LIDER, entonces quizas sea posible la anarquia pero si para vuestros intereses ideologicos, por vuestro puto ego y envidia quereis deinamitar de principio estos conceptos, solo favorecen a la OLIGARQUIA de soplapollas, sin moral ni etica alguna, son su refeljo solo que el vulgo no tiene poder alguno, los mierdas de la oligaruia si, pero como digo ambos carecen de honor y moral.

Anónimo .

Una pregunta, una pregunta, Banderas, una pregunta: ¿y si soy un parásito que me paso todo el día detrás de la pantalla del monitor con Acratas y no me encuentro en ninguna de esas 8 situaciones como tampoco hay fotos ni cuentas de redes sociales mías en la red entonces soy un hombre libre? ¿Acaso un parásito puede ser un hombre libre?

Anónimo .

Todo un puto escrito a la mierda, que cojones le pasa a esta pagina ultimamente.

Este articulo es otra mierda, quien se crea libre por dar la maxima puntuacion es tonto del bote, yo la he dado y no me considero libre lucho cada dia por serlo un poco mas pero al menos respeto a los que sí lo son, aunque el vulgo les odie.

Voy a resumir, sobre el articulo de Supercedure ayer. Simplón, innoble...habla del VULGO y la OLIGARQUIA para el VULGO, "vulgo anarca", "vulgo democrata" (yo respeto a los anarquistas no al "vulgo anarka", yo respeto a los democrtas de corazon no al "vulgo democrata").

Este articulo está a años luz de comprender conceptos elvados como PUEBLO, NACIÓN, ARISTOCRACIA o LIBERTAD, vuestro odio, vuestro ego os lo impide, sois como esos soplapollas de la OLIGARQUIA NEOLIBERAL en el poder, no teneis honor y solo os quereis salir con la vuestra como sea, mintiendo, trampeando, da lo mismo, la unica diferencia es que no teneis poder alguno, ellos si, por lo demas en el fondo apestais con el mismo hedor, tanto el "vulgo anarka" como el "vulgo democrata", como cualquier otro vulgo, porque como bien salia en el video de "Esasy Rider" os pierde vuestro odio hacia los que son mas libres y nobles que vostros y ¿quienes son esos?, los lideres los aristoi, los mas fuertes y capaces de asimilar mayor libertad, y eso os revienta por dentro, y a muchos acratas "prestigiosos" por aqui, también.

Salio un payaso o una payasa "anarka" despreciando a Gadafi, y yo digo que pena dan estos seres que pertenecen al vulgo y no quieren salir de el, estan hechos de miedo, de odio, de egoismo...yo le digo al payaso anarka que se fije en los datos economicos y sociologicos de Libia con Gadafi, era un pais prospero estupido, pero les da igual estan podridos por dentro y para ellos DICTADOR debe estar simepre ligado a TIRANO, el vulgo necesita la MENTIRA como el aire que respiran, se cagan por las patas abajo si tienen que enfrentarse a la VERDAD, por eso la OLIGARQUIA cada vez se curra menos los autoatentados y las masacres, ni las invasiones, porque saben que el vulgo lo va a asimilar igual, da igual como sea el vulgo, porque estar el "vulgo comun" que no se entera de nada, el "vulgo neoliberal" que no les importa moralmente, y el "vulgo anarka" y el "vulgo democrata" que odian a los pocos que verdaderamente podrian hacer algo, porque no soportan que esten por encima de ellos y no comulguen son sus ideas.

La anrquia solo seria posible con unos hombres, con un PUEBLO que hayn forjado por un concepto elevado de NACION, solo entonces esa estirpe estaria preparada para superar de una vez el nacionalismo y alcanzarla anrquia, pero el vulgo (anarka, democrata, da igual) quiere dinamitar la creacion de los mejores desde la raiz, estais hechos de miedo hijo putas, para regocijo de los verdaderos TIRANOS, los que no dan la cara, los maestros de la MENTIRA.

EDIT .

Ponemos este test antes (o detrás) del artículo "Anatomía de la grey". Banderas está de acuerdo. Salud.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos