Linchamiento
del líder libio Muammar Gaddafi

La OTAN ultima su sangriento golpe de estado

y, tras arrasar Libia, deja atrás otro nuevo Irak


Jueves, 20 de octubre 2011, a 13h30 GMT, el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia anunció la muerte de Muammar el-Gaddafi. A pesar de las gran confusión inicial, los primeros elementos sugieren que una caravana de coches intentaban salir de la ciudad de Sirte, ciudad sitiada, en donde la caravana fue bloqueada o en parte destruida por los bombardeos de la OTAN. Los sobrevivientes de esta caravana, dicen, se refugiaron entonces en las tuberías de una canalización. Gaddafi, que habría resultado herido, fue entonces capturado por la brigada Tigre de la tribu de los Misrata que habría aprovechado la ocasión para lincharlo.

El cuerpo del «Guía» de la Gran Jamahiriya Árabe Socialista no fue autorizado a que sea conservado en su ciudad natal de Sirte, o transportado a Trípoli, la capital, para su entierro, el cuerpo ha sido enviado como un trofeo de guerra por los Misrata a la ciudad del mismo nombre.

La tribu de los Misrata, que durante bastante tiempo dudó que campo escoger [el de los rebeldes o el de Gaddafi] y que en la actualidad prácticamente no tiene representante dentro del CNT, habrá dado finalmente el asalto de Trípoli después del bombardeo de la OTAN, y habrá linchado a Muammar el-Gaddafi tras el bombardeo de su caravana por la OTAN. E incluso ha trasladado el cuerpo del «Guía» a su ciudad para celebrar su triunfo. En julio, el «Guía» habría maldecido a los Misrata, instándolos de partir hacia Estambul y Tel Aviv, refiriéndose al hecho de que su tribu proviene de judíos turcos inmigrantes que se convirtieron al Islam.

Una avalancha de comentarios preparados bien de antemano han sido lanzados masivamente en todos los medios comerciales atlantistas con finalidad de demonizar una vez más a Gaddafi, y por lo tanto, hacer olvidar las condiciones bárbaras de su linchamiento y muerte.

Los principales dirigentes de la Coalición [de la OTAN] han celebrado jubilosamente la muerte de su enemigo y dicen estos que marca el acto final de la operación «Protector Unificado». Al hacerlo, ellos admiten implícitamente que dicha operación no tenía como finalidad hacer respetar y aplicar la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, sino que tenía más bien como finalidad la de derribar un sistema político y la de matar a un líder, es decir al presidente de una nación, y esto a pesar que el asesinato de un jefe de estado en función está prohibido por la ley [jurisprudencia] de EE.UU. y condenado universalmente.

Además, el linchamiento de Muammar el Gadafi, demuestra la voluntad de la OTAN de no querer llevarlo ante la Corte Penal Internacional para juzgarlo simplemente porque no hubiera sido capaz de condenarlo por crímenes contra la humanidad a falta de pruebas fehacientes, de la misma manera que el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia no pudo demostrar la culpabilidad de Slobodan Milosevic, a pesar de dos años de proceso.

En el torrente de barro y de calumnias vertidas por los medios de comunicación comercial atlantistas para ensuciar el legado y la memoria de Gaddafi, las mentiras y falsas acusaciones son repetidas constantemente, lo que demuestra a contrario que estos medios de comunicación tienen en realidad pocos elementos que sean auténticos y que pudiesen ser utilizados en contra de Gaddafi.

Así llega el caso del atentado contra la discoteca La Belle en Berlín (5 de abril de 1986, tres muertos, era en esa entonces la RFA República Federal de Alemania), suceso que fue utilizado como pretexto por la administración Reagan para bombardear su palacio y matar a su hija (14 de abril de 1986, por lo menos 50 muertos). En esa entonces, el fiscal alemán Detlev Mehlis (el mismo fiscal alemán que veinte años más tarde lo vamos a encontrar a cargo de la investigación del asesinato del primer ministro libanés Rafik al-Hariri y la falsificación de esta investigación) se basó en el testimonio de Eter Mushad para acusar a un diplomático libio y su cómplice Mohammed Amair. Sin embargo, la televisión alemana ZDF descubrió más tarde que Mushad Eter era un testigo falso y más bien un verdadero agente de la CIA, mientras que el atacante Mahammed Aamir era un agente del Mossad [1].

O el caso del atentado de Lockerbie (21 de diciembre de 1988, 270 muertes): los investigadores identificaron al dueño de la maleta que contenía la bomba y el sistema relojero para activar el explosivo gracias al testimonio de un comerciante maltés que había vendido un pantalón, pantalón que fue encontrado en la misma maleta-bomba. La justicia escocesa acusó entonces a dos agentes libios Abdelbasset Ali Mohmed Al Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah y el Consejo de Seguridad de la ONU tomó las sanciones contra Libia.

En última instancia, para poner fin a las sanciones, Libia accedió extraditar a los dos agentes (el primero fue condenado a cadena perpetua, el segundo fue absuelto) y a pagar $ 2.7 mil millones en compensación, mientras que el acusado prisionero continua proclamando su inocencia hasta hoy día.

En definitiva, en agosto de 2005, uno de los responsables escoceses encargado de la investigación declaró que la principal prueba, el sistema auto-disparador (temporizador o sistema relojero desencadenando la bomba) había sido colocado en el lugar del accidente por un agente de la CIA.

Más tarde, el mismo experto que había analizado el temporizador (relojero) para el tribunal admitió que él mismo había fabricado ese aparato antes que la CIA lo ponga sobre el lugar del accidente [donde cayeron los restos del avión]. Finalmente, el comerciante y vendedor de pantalones de Malta admitió haber recibido 2 millones de dólares para dar un falso testimonio. Las autoridades escocesas decidieron revisar el caso y el proceso, pero la salud de Abdel Basset Ali Mohmed Al Megrahi no lo permitió.

La actual campaña de desinformación [sobre Libia y Gaddafi] incluye también un aspecto sobre el estilo de vida del reciente difunto. Se le describe como un faraón con su suntuoso y lujoso modo de vida, de su astronómica fortuna oculta. Pero todos aquellos que conocieron de cerca a Muammar el Gadafi, o simplemente aquellos que han visitado su casa de familia y su residencia después de los bombardeos pueden dar fe de que él vivía en un ambiente similar al de la burguesía de su país, lejos de la ostentación jet-set de su ministro de Planificación, Mahmoud Jibril.

Del mismo modo, ninguno de los países que siguen investigando el paradero de la fortuna oculta de Gaddafi, busqueda que se ha prolongado durante meses, ha sido capaz de encontrar esto. Todo el material y sumas incautadas pertenecían al gobierno libio y no al «Guía».

Al contrario, los medios de comunicación comerciales atlantistas sólo mencionan la orden de arresto internacional emitida por Interpol contra Muammar el-Gaddafi antes que comience la ofensiva de la OTAN sobre Libia.

Pero estos mismos medios de comunicación no dicen nada de la acusación de la justicia libanesa contra Gaddafi por haber eliminado al imán Musa Sadr y sus compañeros (en 1978). Esta omisión se debe al hecho de que el secuestro fue patrocinado por los Estados Unidos que quería eliminar a este imán chiíta antes de dejar que el ayatolá Ruhollah Jomeini regrese a Irán, por miedo a que Sadr no extienda por el Líbano la influencia de la revolución iraní.

Los medios de comunicación atlantistas no mencionan las críticas formuladas por la Resistencia civil anti-imperialista libanesa y las que también hicimos nosotros contra Muammar el-Gaddafi: sus compromisos oportunistas con Israel.

Por mi parte, puedo asegurar que, hasta la batalla de Trípoli, el «Guía» negoció con los enviados de Israel, con la esperanza de poder comprar la protección de Tel Aviv.

También debo testimoniar que, a pesar de mis críticas a su política internacional, y a pesar del expediente completo acerca de mí que la DCRI (rama de los servicios secretos franceses) le había proporcionado amablemente en julio en un intento para que me arrestaran, Muammar el Gadafi, me dió su confianza y me pidió que ayudara a su país para hacer valer sus derechos ante las Naciones Unidas [2], un comportamiento que no refleja la de un tirano abyecto.

Los medios de comunicación comerciales atlantistas no mencionaron tampoco las injerencias de Libia en la vida política francesa, ingerencia de Libia que yo condené, sobre todo acerca del financiamiento ilegal de la campaña electoral presidencial de Nicolas Sarkozy y de Ségolène Royal. El «Guía» había autorizado a su cuñado Abdallah Senoussi para que corrompa a los dos principales candidatos presidenciales franceses a cambio de la promesa de darle una amnistía o de ejercer presión sobre la justicia francesa para que cierren su expediente penal. [3]

Pero sobre todo, los medios de comunicación atlantistas nunca mencionaron el principal trabajo del «Guía»: el derrocamiento de una monarquía títere impuesta por los anglosajones, la expulsión de las tropas extranjeras estacionadas en Libia, la nacionalización de los hidrocarburos, la construcción del Man Made River (el sistema de irrigación más importante en el mundo), la redistribución de las ganancias del petróleo dentro de la población (que hizo que una de las poblaciones más pobres del mundo sea la más rica de África), el asilo generoso a los refugiados palestinos y la ayuda al desarrollo sin precedentes en el Tercer Mundo (la ayuda de Libia al desarrollo era más importante que la toda la ayuda reunida de los países del G-20).

La muerte de Muammar el Gadafi, no va a cambiar nada en el plano internacional. El acontecimiento más importante fue la caída de Trípoli, ciudad bombardeada masivamente y conquistada por la OTAN —sin duda el peor crimen de guerra en este siglo—, seguido de la entrada de la tribu de los Misrata para controlar la capital [y la masacre de inocentes].

Semanas antes que comience la batalla de Trípoli, la gran mayoría de los ciudadanos libios participaron, viernes tras viernes, en masivas manifestaciones contra la OTAN, contra el CNT y a favor de Gaddafi.

Ahora el país está destruido y están gobernados por la OTAN y sus títeres fantoches del CNT.

La muerte del «Guía» tendrá por otro lado un efecto traumático y durable en la sociedad libia. Matando con sus sicarios al líder del país, la OTAN ha destruido la esencia misma del principio de autoridad. Será necesario muchos años y mucha violencia antes que un nuevo líder pueda surgir y sea reconocido por el conjunto de las tribus, o que el sistema tribal sea remplazado por otro modo de organización social.

En este sentido, la muerte de Muammar el Gadafi, abre un período de incertidumbre y desestabilización para el país, país que puede ir camino a una iraquización o somalización de su territorio [en referencia a Irak y Somalia dos estados fallidos en la actualidad].

THIERRY MEYSSAN
Red Voltaire


[1] Investigación de la revista Frontal, difundido por el canal alemán ZDF el 28 de agosto de 1998.

[2] «Cosa que yo hice de manera solidaria y sin ninguna remuneración», ndlr.

[3] Abdallah Senoussi había sido condenando por rebeldía y sedición en Francia por el atentado contra el avión DC-10 de la compañía francesa de aviación UTA (19 de septiembre de 1989, 170 muertos) durante la guerra del Chad.



Últimos artículos

87 COMENTARIOS:

PeterPank .

Jueces petulantes, ricos imbéciles, políticos locos de poder, críticos inmisericordes, académicos sin imaginación, policías sádicos, ruinosos generales: no alarguéis mucho vuestras celebraciones.

http://ayudleg.blogspot.com/

Félix Udivarri .

A la borregada, lo sucedido en Libia no le importa una boñiga, y se apunta al criterio general ordenado por la televisión: "Se abre un nuevo período democrático para Libia".

Es el silencio de los corderos.

Pues no. Nada de democracia... Lo que se inicia en Libia es una temporada de masacres tribales, de despojo de recursos por parte de las petroleras, de pobreza y de indigencia intelectual del pueblo libio. Otro más.

Las mujeres dejarán de ir a la universidad y adoptarán el sayón negro, porque la OTAN ha facilitado la entrada del fundamentalismo islámico en todo el norte de África.

Los hombres se comportarán como los que vemos en el vídeo, dando salida a sus odios personales.

¿A quiénes hacemos responsable de todo esto?
En las declaraciones lo vemos. Todo líder occidental que ni mencione el linchamiento de Gaddafi es responsable: Obama, Cameron, Sarkozy, Berlusconi, Merkel...

Pero no son los que ordenaron el crimen. Esos están aún más arriba.

Son los dueños del dólar.

Porque sabed que el crimen imperdonable de Gaddafi fue negarse a vender crudo en dólares y exigir oro. ¡Coño! ¿Oro? Eso son palabras mayores.

Y la maquinaria del Sanedrín Financiero Internacional se puso en marcha.

Estos son los resultados.

The Good Shepherd .

Bien dicho , Felix. Aqui el asunto no era el petroleo. Era sacar al dolar como moneda basica y sustuirla por algo tangible. Imperdonable. Pero supongo que tarde o temprano eso se terminara haciendo , vista la ruina del dolar. Y entonces , que? Tambien van a bombardear al resto de paises que lo hagan?

supercedure .

Bueno, sí, de momento, Félix,

Pero a la borregada también le llegará su hora de enfrentarse a los matarifes de la OTAN, a esos ejércitos de mercenarios de brea, diseñados en las cloacas de Guantánamo Bay. Ese día, no muy lejano, despertarán por fin y se acordarán de lo mucho que ridiculizaron a los que de verdad les querían bien, mientras que por el otro lado engrosaban las cuentas y el poder de sus ganaderos gracias a su irresponsabilidad, su egoísmo y su estupidez. Obviamente será muy tarde para reaccionar porque la cinta del matadero ya estará en movimiento.

Como la famosa frase de Martin Niemoeller

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

@normal .

Es cierto eso de que la gente se apunta al criterio general ordenado por la televisión, ahora mismo acabo de ver exactamente eso en el mercado. Pero es que la gente no se apunta a nada, pues la TV ya está en sus casas y ven las noticias de la tele como el que vé llover, como algo natural. Además, por lo general, ven las noticias mientras comen cuando buena parte del riego sanguíneo se concentra en el sistema digestivo, con lo cual con la misma fluidez les entran unos garbanzos que lo que estan diciendo esos presentadores tan guap@s y seri@s.

Cada vez tengo mas claro que el problema es de información, de tipo de información, nada de borregadas ni leches. Luego cada cual hará con la más fideligna información posible lo que le venga en gana, o seguir dormido, o despertar un poco, o despertar hasta donde se quiera o pueda.

Pero un poco de respeto a los demás coño, que todos somos personas, puede que muchos nazcan borregos, pero a la mayoría se les educa para que lo sean, y eso sí, pocos suspenden.

Yo también fuí un borrego a tiempo parcial, pero por buscar una información más acertada, al menos me salieron un par de cuernos retorcidos.

Ζωροάστρης .

He observado que incluso en el diario de Trevijano hay comentaristas que llaman a votar (como mal menor) a partidos no tradicionales. Todo indica que la historia se repetirá el 20-N, que votará un 70%. Yo mismo soy testigo en mi entorno de la ingenuidad de demasiadas personas, hasta hace poco escépticas hacia toda iniciativa política, que empiezan a asociar un cambio de cara (la llegada del PP) con una posible mejora de la situación económica. La gente prefiere engañarse, mascar esperanza. Por supuesto los mass-media tienen también mucho que ver, unos medios (los mismos españoles) que no mencionan, por ejemplo, que Alemania (a pesar de que indudablemente su economía es otra cosa), crece ahora mismo al 2%, lo que significa que las medidas de austeridad pregonadas por la Sr. Merkel deberían serle aplicadas (según el criterio dominante, de fiarlo todo a los números) a la propia sociedad alemana. Esto no se lo dicen a los españoles los "vendepatrias que viven enfundados en la bandera borbónica, los patriotas de salón de la partidocracia y las putas serviciales de los periodistas.

EDIT .

@normal: tú hace mucho tiempo que te saliste de todo eso.

Si en vez del ejemplo de los borregos hubiéramos puesto el de la película Matrix, no habría tanto rebote entre vosotros. Pero esto no es Matrix. La gente no vive dentro de un capullo, soñando, sino que está viva, produce y consume. Son seres humanos a los que se quiere conducir como a un rebaño.

El mensaje para los que estáis fuera es el siguiente:

Vuestra labor es observar a vuestro alrededor. Hay personas-oveja que duermen plácidamente. Y es inútil decirles nada. Son los que Trevijano denomina "tercio conformista". Y aún hay otras personas-oveja a las que es peligroso tratar de despertar, pues reaccionarán contra vosotros con consecuencias imprevisibles. Son los que Trevijano denomina "tercio entusiástico". Pero hay otras que están listas para quitarse las legañas. Constituyen el "tercio crítico". He ahí vuestro trabajo.

Salud.

Anónimo .

La imágenes de las Mil Ratas linchando a Gadafi son espeluznante y viles. Ninguna persona se merece ese maltrato, recreándose voluptuosamente en el asesinato. Todos sabemos quiénes son los auténticos responsables de esta bajeza. Las imágenes cuando las vi en TV me impactaron, pero estuve a punto de vomitar ante los comentarios que las acompañaban. Un hombre que pide clemencia y arrojado a la chusma apestosa, no da más que para hacer comentarios televisivos banales dirigidos a la grey: “un dictador pidiendo clemencia...” y paridas del estilo. No tengo palabras para expresar lo que siento, pues sólo puede uno sentir vergüenza del hecho de ser humano y occidental.

¿Y todavía hay gente, profetas que creen en la transformación del hombre?. El hombre ha dado ya todo lo mejor que podía dar de sí mismo, y es ingenuo y estúpido seguir haciéndose preguntas sobre lo que sólo es un amorfo mono enfermo.

Esperemos las calumnias y mentiras con las que nos honran nuestros medios, y con las que justifican tales hechos sin inmutarse.

Román.

Patricia de La Mancha .

Ζωροάστρης: los ciudadanos y ciudadanas empezamos a asumir la realidad y a distinguirla de las ensoñaciones (marxismo, democracia, patriotismo). En el futuro, los estados serán guiados como las corporaciones. Y exactamente como en una corporación, con los mejores gestores al frente. La supuesta ideología de los partidos importa poco, como ha demostrado la reveladora "etapa Zapatero".
Y como gestores, los tecnócratas del PP son mucho mejores que los socialistas desplumadores de pavos. El cómo han dejado los socialistas mi Castilla-La Mancha es de juzgado de guardia (nunca mejor dicho, pues merecen denuncias penales), y han llevado la calificación de nuestra deuda al nivel del bono basura. Pues veréis cómo Cospedal saca adelante la región en un par de años.

Seamos prácticos.

Anónimo .

Patricia de la Mancha, tú también merecerías denuncias penales si colaboras con tu voto con toda esta tropa de los Gurteles. Su modus operandi lo conocemos por su propia naturaleza, y es que cuando la cabra tira al monte...., no hay quién la detenga. Nadie inventa nada en un país al que han robado ya hasta la imaginación...

Saludos!!!
Román,

Libia, una democracia más en el mundo .

El Gaddafi era un dictadorzuelo y un sátrapa.

De acuerdo en que Gaddafi no bombardeó civiles en febrero, que fue lo que sirvió de motivo a la resolución de la ONU 1973.

De acuerdo en que el atentado del Lockerbie fue un crimen de falsa bandera, orquestado por la CIA y el Mosad, lo mismo que muchos otros.

De acuerdo en que Libia acogió generosamente refugiados palestinos.

De acuerdo en que Gaddafi no disponía de "cuentas privadas" en ningún banco, pues todas son de Libia y su gobierno.

De acuerdo en que el nivel de vida en Libia era casi el occidental.

De acuerdo en que los ingresos del petróleo los repartió entre el pueblo libio.

De acuerdo en que unificó las tribus de Libia bajo una bandera, la de la revolución de la Yamahiriya.

De acuerdo en que la mujer libia tenía acceso a la educación, exactamente igual que el hombre.

De acuerdo en que el estado libio financiaba a las parejas para construirse una casa sin interés.

De acuerdo en que los estudiantes libios en el extranjero eran financiados gratuitamente por el estado, y por eso, al terminar sus carreras, no pedían asilo político, sino que regresaban gustosos a Libia.

De acuerdo en que en Libia existía un estado socialista.

Pero Gaddafi era un dictadorzuelo y un sátrapa.

Martín el Humano .

Gaddafi no ha muerto por ser un dictador. De hecho, ofreció elecciones libres hace un par de meses sin presentarse él. Eso hubiera salvado la revolución libia. Por eso EEUU, que tolera una dictadura cruenta en Arabia Saudí en la que las mujeres son tratadas poco menos que como perras sin derechos, lanzó una campaña mediática universal de desinformación total, sabiendo que el rebaño, sólo atento a la yerba que masca, ni se dignaría mirar las imágenes que nos llegaban de Libia. Y, a través de la ONU y la OTAN, ha destruido el país y todos los logros de 40 años de trabajo de millones de personas.

El borrego medio, entre manojo y manojo de yerba, comenta lo único que le interesa del asunto: "Quizás ahora baje un poco la gasolina".

El Premio Nobel de la Paz, Obama, está feliz. En su mandato "ha matado" a Bin Laden y ahora ha llevado la democrática paz a Libia. La paz de los cementerios.

uno que piensa .

Patricia de la Mancha:

es bueno que leas estás páginas, incluso que las recomiendes a tus más allegados, porque por lo que veo todavía no has "despertado" del todo. PPsoe la misma mafia son. La etapa de Asnar fue buena por la ingente cantidad de millonazos de euros que Europa daba - y todavía da - a Hispanistán a cambio de ceder en muchas parcelas del país hasta terminar por convertirlo en "el Hotel de Europa" (turismo, que es de lo que vive esta grande y libre).
Abre los ojos, no te dejes llevar por ideologías, infórmate y comprueba lo que hace el PP en las autonomías y provincias que dirigen,... y sorpréndete. Por ejemplo, esta semana, mientras Galicia ardía, "los jefes" estaban de paseo o viendo el fútbol. Peor caso, las brigadas obligadas a abandonar sus labores de apagado de fuego en el instante que se les acababa el contrato. 17000 hectáreas quemadas. Y de hilitos de plastilina ya no te digo ná.
El "Sr." Montoro ha dicho hoy, que si gana el PP - que lo hará - el Estado limpiará las cuentas inmmobiliarias de los Bancos, es decir, que las pagaremos tú y nosotros aunque no tengamos hipoteca:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3472290/10/11/Si-gobernamos-el-Estado-ayudara-a-la-banca-a-sanear-los-activos-inmobiliarios.html

Y lo que dices de Cospedal pues, no sé si levantará Castilla La Mancha, pero seguro que no va a hacerlo renunciando - como el resto de trabajadores - a sus SUELDAZOS....

Un saludo por tu despertar

uno que piensa .

Los amigos-enemigos de Gadaffi...maldita pandilla de asesinos hipócritas:

https://picasaweb.google.com/114992307916782728128/AmigosGdf?feat=flashalbum#5665994554560826578


LA FALSEDAD DE LA HISTORIA DEL MUNDO ARABE....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FYNhYnaLGag

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uI-OOyh6fVY

el gato con botas .

La ONU proclama la necesidad de un Nuevo Orden Mundial

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?NewsID=21304

EDIT .

¿Esperabais algo diferente a que la ONU sirviera a sus amos, los Rothschild y sus secuaces?

Anónimo .

Edit,
personalmente veo igual de importante el intentar despertar al tercio conformista. En número no son tercio, son mayoría, el sector crítico es vital, pero sin el apoyo consciente de los denominados conformistas, es carne de cañón ante los entusiásticos, que no en vano mantienen su poder de control sobre los medios de adoctrinamiento conformista. Estos, si despertasen no dudarán quién es el enemigo, si no han despertado lo identificarán con quienes les indiquen los de siempre. En las guerras y conflictos se daña siempre al tercio conformista, para que no despierte, y culpe al crítico de sus males.

Salud,
Iluso

littlemore .

¿A qué tercio pertenece la gente que arma tumulto en las sedes del PP porque Aznar decide respaldar la invasión de Iraq y ahora guarda silencio ante esta tropelía? El infame asesinato de Gadafi y la destrucción de Libia deberían ser motivo de manifestaciones públicas de solidaridad con el pueblo libio, pero lamentablemente en occidente no hay una mayoría dormida, sino una mayoría cómplice. El tiempo nos pondrá en nuestro lugar y muy pronto Europa entera formará parte de ese Tercer Mundo en el que la vida humana vale muy poco. Cualquier humano de bien sin informarse debería saber al ver las imágenes que nada de eso se hace en nombre de la demoracia o la libertad. ¿Qué temen tanto de un juicio justo a Sadam o Gadafi? Estos personajes tenían buenas relaciones con occidente hasta el mismo instante en que han dejado de ser útiles. El próximo en caer parece que será el régimen sirio, pero luego irán a por Chávez, Evo, Ahmadineyad y cualquier otro líder que no se pliegue a los dictados de las democracias occidentales.
Estoy muy triste, pero no es por los libios, es por formar parte de este país de hipócritas, cínicos, cobardes y mentirosos.

Anónimo .

El tercio conformista duerme tan profundamente como si se hubiera fumado una pipa de opio. Imposible. ¿Tú sabes esos sueños en los que estás a punto de tirarte a una tía súper buena y oyes el despertador? Pues eso. Que como no quieres despertar, cambias tu papel por el de un bombero que entra por la ventana y, por supuesto, se la folla. Si en ese momento te diera un codazo tu mujer pidiendo que te levantaras, le abrirías la cabeza, ¿no?

El Sastrecillo Valiente .

Mientras, la Merkel exige más "reformas" para España.

Cada vez está más claro. Yo, como sastre, sé que se refieren a RECORTES. Americanas que se hacen chalecos y pantalones que se convierten en shorts.

Hijos de puta, os espero con las tijeras en la mano.

Anónimo .

Qué tristeza más profunda. La historia se repite...
"La situación es crítica, hacemos frente a un golpe de Estado en que participan la mayoría de las Fuerzas Armadas. En esta hora aciaga quiero recordarles algunas de mis palabras dichas el año 1971. Se las digo con calma, con absoluta tranquilidad, yo no tengo pasta de apóstol ni de mesías. No tengo condiciones de mártir, soy un luchador social que cumple una tarea que el pueblo me ha dado. Pero que lo entiendan aquellos que quieren retrotraer la historia y desconocer la voluntad mayoritaria de Chile; sin tener carne de mártir, no daré un paso atrás. Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado. No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo. Si me asesinan, el pueblo seguirá su ruta, seguirá el camino con la diferencia, quizás, que las cosas serán mucho más duras, mucho más violentas, porque será una lección objetiva muy clara para las masas de que esta gente no se detiene ante nada. Yo tenía contabilizada esta posibilidad, no la ofrezco ni la facilito. El proceso social no va a desaparecer porque desaparece un dirigente. Podrá demorarse, podrá prolongarse, pero a la postre, no podrá detenerse. Compañeros, permanezcan atentos a las informaciones en sus sitios de trabajo, que el compañero Presidente no abandonará a su pueblo ni su sitio de trabajo. Permaneceré aquí en La Moneda inclusive a costa de mi propia vida."
Santiago de Chile, 11 de septiembre, de 1973... Salvador Allende Gossens.

EDIT .

Obama, hoy mismo, en todos los medios:

"Nuestros logros en Libia e Irak consolidan el liderazgo mundial de los EEUU"

A confesión de parte, no hay nadie que se atreva a refutar lo aceptado; no hacen falta más pesquisas ni quedan dudas. Han sido ellos, los americanos. Y ellos serán los culpables de las matanzas, miserias y desgracias de los libios, como loson de los iraquíes, los afganos y los palestinos.

Maldito hijo del Premio Nobel de la Paz.

EDIT .

Este artículo de la Red Voltaire está siendo boicoteado. Copiarlo aquí ha sido una proeza. De veras, muy difícil. Entrad en el enlace y entenderéis por qué.

Nuestra web vuelve a estar baneada por Google. Todo ello coherente con a quién estamos denunciando como responsable último del crimen contrario al derecho internacional.

Salud.

PeterPank .

http://molkibbaal.tumblr.com/post/11797734722

EDIT .

Thanks a lot, Peter!

Anónimo .

Y por cierto hay que ser tonto del culo o mentiroso compulsivo para decir que el PSOE es socialista, (en Libia habia socialismo, miren los datos economicos de ese pais en los ultimos años) el PSOE en el fondo es de derechas tanto como el PP. Solo en gilipolleces se hacen los progres.

Esta desgraciada como todos los de su calaña les encanta digerir MENTIRA.

Anónimo .

http://multimedia.telesurtv.net/programas/dossier/

Ultimo Dossier de Walter Martinez sobre el minuto 45 aparece el discurso de Gadaffi en la ONU, aprende desgraciada. Le llamais tirano pero so dejo este video que es la introduccion de la pelicula Alejandro Magno...Ptolomeo un cientifico que fue antes guerrero, porque los aristoi deben tener alma de guerrero.

Ptolomeo dice sobre el vulgo..."Tirano!, claman con facilidad, yo me rio, ¡ningun tirano entrego tanto a cambio!..y que sabran del mundo todos esos ignorantes".

http://www.youtube.com/watch?v=0JHfIkrDcGM&list=FL2jXC8CnO5Zcs3IJuxWFTIQ&index=32

Gentuza neoliberal como tú puede tener todos los titulos que quiera, solo habeis demostrado ser empollones, sois unos paletos amorales.

Empollones con muy buenas notas forman la oligarquia actual, fieles lameculos de los tiranos.

Bastrados bastardos bastardos!!!!, algun dia pagareis por todos vuestros crimenes, bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mentira es la suprema violencia!!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Pero que va a ser Patricia de la Mancha una despierta, ¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ, del tercio de los entusiastas PPSOE, tecnocrata sin etica...esta gentuza se cree que quizas ahora expoliando los recursos de un pais que era prospero como Libia saldran las cuentas, pero sin nobleza, sin etica, sin moral, la humanidad va directa al hoyo.

"Seamos practicos" dice ¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ...sí eso mismo dijeron los tiranos cuando decidieron arrasar Libia.

Patricia de la Mancha es la tipica que pertenece al vulgo "neoliberal", totalmente amoral, solo piensa en dinero, en salirse con la suya.

Ven a un pais prospero como Libia arrasado para el servicio de las grandes corporaciones y ni se inmuta, a lo mejor ahora va y apadrina a un huerfano libio por 30 leuros al mes y se siente satisfecha porque aunque se han asesinado a sus padres se ha destruido su futuro y su gente, ahora el nene le van a dar sopita en un campo de refugiados, y entonces ¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ dira eso de "orgullosa de ser de derechas".

Que asco, como disimulan las formas.

Y por cierto hay que ser ¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ o mentiroso compulsivo para decir que el PSOE es socialista, (en Libia habia socialismo, miren los datos economicos de ese pais en los ultimos años) el PSOE en el fondo es de derechas tanto como el PP. Solo en gilipolleces se hacen los progres.

Esta desgraciada como todos los de su calaña les encanta digerir MENTIRA.

http://multimedia.telesurtv.net/programas/dossier/

Ultimo Dossier de Walter Martinez sobre el minuto 45 aparece el discurso de Gadaffi en la ONU, aprende. Le llamais tirano pero so dejo este video que es la introduccion de la pelicula Alejandro Magno...Ptolomeo un cientifico que fue antes guerrero, porque los aristoi deben tener alma de guerrero.

Ptolomeo dice sobre el vulgo..."Tirano!, claman con facilidad, yo me rio, ¡ningun tirano entrego tanto a cambio!..y que sabran del mundo todos esos ignorantes".

http://www.youtube.com/watch?v=0JHfIkrDcGM&list=FL2jXC8CnO5Zcs3IJuxWFTIQ&index=32

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ neoliberal como tú puede tener todos los titulos que quiera, solo habeis demostrado ser empollones, sois ¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ.

Empollones con muy buenas notas forman la oligarquia actual, fieles lameculos de los tiranos.

¸,¤°´’`°•.¸¸.•°´’`°¤,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ஜ, algun dia pagareis por todos vuestros crimenes, bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mentira es la suprema violencia!!!!!!!!!!!!!

Patricia de La Mancha .

No entiendo tanta iracundia contra mi persona, anónimo (claro, anónimo siempre, ¿qué son todos esas bichitos que vuelan?).
¿Por qué? ¿Por exigir que los puestos de responsabilidad sean ocupados por buenos gestores?
Lo más sensato no es siempre lo más vistoso o aparente. Sería muy bonito que el "pueblo" supiera lo que quiere y tomara todas las decisiones en las urnas. Pero como no tiene ni idea, como tampoco sabe de energía nuclear o de pólipos ventrales, ha de buscar siempre a quien le resuelva los problemas.
¿Qué busca entonces para mandar en el país? En general, un flautista de Hamelín. Y cuando las cosas se ponen ya muy mal, prefiere un simple y competente gestor administrativo.
No tiene nada de malo.
En cuanto el PP ponga cada pieza en su sitio, y arregle la economía del país, podréis votar a los socialistas para que vuelvan a desatornillarlo.

Anónimo .

Obama califica de exitosa política exterior de EE.UU. por muerte de Gaddafi y guerra en Irak.
El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, atribuyó como un éxito de la política exterior de su país la muerte del líder libio, Muammar Al Gaddafi, así como el retiro de las tropas de Irak, territorio ocupado desde hace nueve años y que ha cobrado la vida de más de cuatro mil soldados estadounidenses.

Ya no hay LEY. Bueno, pues vale. Pero para todos... .

Forense confirma que Gaddafi fue asesinado por disparos en la cabeza y abdomen.
El líder libio, Muammar Al Gaddafi, fue asesinado de un tiro en la cabeza y el estómago, dijo este viernes un médico forense que examinó el cadáver, citado por la televisora árabe Al Arabiya. Esta versión contrasta con la del vocero del Gobierno legítimo, Muossa Ibrahim, quien aseguró la víspera que el expresidente había fallecido a causa de bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y los disparos fueron ejecutados a su cuerpo ya inerte.

Anónimo .

Lo de hacer el vídeo con esas tremendas imágenes del linchamiento de Gaddafi me recuerda al vídeo que también lanzaron con el asesinato de Sadam Hussein. La misma técnica de estos HDP.

¡Qué vergüenza de "seres humanos"! Cualquier animal se comporta con más decencia.

¿Por qué tuvo que morir de inmediato y no le dejaron defenderse en un juicio? ¿Temían que soltara todo lo que sabía sobre los sucios negocios que él mismo había llevado a cabo con Berlusconi, Sarkozy, Merkel, Obama y demás consortes, así como las que han organizado los servicios secretos occidentales? Los muertos no hablan y así se puede contar lo que se quiera de ellos y falsificar la Historia?

¿Qué es lo que hizo la Secretaria de Estado y criminal de guerra Hillary Clinton cuando recibió la noticia de que la OTAN y sus amigos de Al Qaeda habían asesinado a Gaddafi? Lo típico de una psicópata a la que estaban haciendo una entrevista en sus putos medios de comunicación, reírse de su muerte y decir: “¡Llegamos, vimos, murió!” Cuando la preguntaron “¿Ha tenido esto algo que ver con su reciente visita?” Hillary se río de nuevo y dijo “No, estoy segura que no”, cosa que parece tener un doble sentido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2D0LEW6vGF8

El hecho de que esta tía se ría y haga chistes de este asesinato mientras la cámara la graba demuestra que es una psicópata a sangre fría. Las bombas de la OTAN y los “rebeldes” han asesinado a miles de civiles inocentes en Libia. ¿Y para qué? Para esa supuesta protección de la población de ese malísimo dictador, pero con el que han estado haciendo sus negocios durante 40 años. Y la Hillary opina que todo es un enorme chiste.
Salud

Anónimo .

Rodolfo dijo...

a ver cuando le dais la patada a los asalariados que vienen por aquí:

uno que piensa; the good sheperd; iluso y ahora la chica esta nueva, Patricia de La Mancha.

Al menos estos 4 (cuatro) perfiles son de

COMMUNITY MANAGER EVANGELIST

Lamento ser reiterativo, pero es un asunto muy grave.

En cuanto a los bloqueos de Google, son relativamente un tema mucho menor, puesto que no constituyen censura permanente. El tema pasa por los arriba mencionados.

Saludos desde Benidorm, y a disfrutar del domingo ácratas!

uno que piensa .

Anónimo o Rodolfo 14:33 h - no lo tengo claro -

Detente un poco más a leer - mejor un mucho más -
antes de dejarte llevar por tus emociones. Y antes de calificar a nadie busca más opiniones sobre el blogger en cuestión.
¿Community qué?
Parece ser que este atípico clima te está complicando ver y pensar.

Ζωροάστρης .

Mi comentario anterior resulta algo extemporáneo: mis disculpas.

Sobre el linchamiento de Gaddafi, deberían quedar ya definitivamente claras dos cosas para todos (aunque parece que por desgracia no es así):

1) Los defensores del "Estado de Derecho"*, del "Imperio de la Ley", de la "Democracia (eufemismo con que se velan hoy el mismo imperialismo y mercantilismo estatal de ayer), etc., ni siquiera se preocupan de predicar (o simular) con el ejemplo, de seguir aquella vieja máxima según la cual "la mujer del César debe ser honrada y además parecerlo", saltándose, pues, los requisitos obligados cuando se trata de aplastar a sus enemigos de turno, a los que por supuesto de forma paralela se demoniza desde los altavoces de la propaganda.

De no ser así, Gaddafi tendría que haber sido puesto a disposición judicial (obvia decir de los jueces al servicio de esas mismas potencias imperiales). Y punto. No haberlo hecho, jactarse de ello, o pasarlo por alto, no demuestra sino la bajísima catadura moral de los gobernantes, periodistas y ciudadanos ("borregos" como bien diría Supercedure) que bien aplauden este crimen, bien miran hacia otro lado en estos tiempos de extremo cinismo.

*Latiguillo redundante, puesto que todo Estado está sometido al Derecho, en tanto que dispone (dictaduras formales incluidas) de un código legislativo al que deben acogerse (obligatoriamente) todos los nacidos en el territorio que abarque dicho Estado.

2) Como este linchamiento evidencia por sí mismo, no existían pruebas concluyentes sobre los crímenes atribuidos a Gaddafi a título personal y a su régimen en general. Se dice ya en el artículo: de haber sentado a la víctima en el Tribunal Penal Internacional de La Haya, el proceso se hubiera alargado indefinidamente, como en el caso del ex-presidente (que no dictador) yugoslavo Slovodan Milosevic, NO CULPABLE de que hordas de serbios integrados en milicas paramilitares, presos del afán de venganza (debido, todo hay que decirlo, a la violación sistemática de mujeres serbias en territorios croatas y bosnios, así como también al linchamiento de varones serbios), se tomaran la justicia por su mano contra el neofascismo musulmán bosnio y el tradicional fascismo pro-germano croata.

Por último, diré que con la línea editorial de Ácratas discrepo en un punto, que es el alcance de su crítica: los que controlan el "vil metal" no son, siendo, los únicos máximos responsables de cuanto sucede, sucedía ya, y sucederá. El idealismo de Ácratas (amistosamente lo digo) les lleva a considerar a los pueblos anglo y germano como víctimas de la deriva socio-política y económica que toman sus élites. Pero lo cierto es que, sin tomar la generalización por dogma (para no caer así en el mismo mal que ellos), pocas razas habrá tan curtidas, al menos en Occidente, en dominar tanto las malas artes de la propaganda, como las estrategias para extenderse, imponerse, saquear y, en último caso, aplastar a quien se le oponga: así Alemania y su "lideresa" pretenden hoy, culpabilizándolos, caricaturizándolos, hacer pagar a griegos, portugueses, españoles, italianos, y ¡estate al tanto, Sarkozy!, franceses, la factura de los errores cometidos por su Banca.

Salud y acracia

Anónimo .

Este es el tío que afirma haber asesinado a Gaddafi. Muestra su ropa y anillo como prueba. El ejecutor no tiene pinta de un rebelde emocionado que actuó impulsado por un arrebato emocional, sino más bien la de un soldado disciplinado que ejecuta ordenes.

Vídeo original: http://www.youtube.com/watch?v=KTiQkE4lshY&feature=youtu.be

Extracto con subtítulos en español: http://www.youtube.com/watch?v=E2A5wTLT-jw&feature=related

Y después de asesinar a Gaddafi, todavía gritan “Allah Akbar” (Allah es el más grande). ¡Qué asco de mundo y gente!

Salud

Anónimo .

Que desgracia la mía
no poder ver el cielo
la luz del nuevo día
no ilumina mi cuerpo

y no siento la vida
que renace de nuevo

no amanece en mis días
no existe la noche
y la luna no brilla
no hay estrella del norte.

Ya no siento alegría
no se expande mi pecho
y mi ser ya no vibra
con el pulso del tiempo

y no tengo la dicha
ni su conocimiento

pues no hay sabiduría
ni existe el horizonte
y la luz no ilumina
solo hay sombras sin nombre.

Anónimo .

Rodolfo,

... ni intentarlo... paqué?

Salud
Iluso

MDF .

Hoy a las 11.30 horas de la mañana la Guardia Civil detuvo a mi hijo en la Cafetería "Regatos" de A Estrada. "O viene por las buenas o emplearemos la fuerza", le dijeron delante de todos los que allí estaban. Mi hijo les exigió ver la orden de detención y se negaron. Ya en el Cuartel de la Guardia Civil lo metieron en un calabozo. "Estará detenido hasta mañana y mañana lo llevaremos hasta un Tribunal en Pontevedra", le dijeron. Mi hijo, que no oye bien, se tapó firmemente los oídos cuando intentaron notificarle aquello de lo que a "cojones" querían que tomara conocimiento. Luego les informó que, como única alternatiba que le quedaba frente a 10 años de persecución y acoso, se declaraba en huelga de hambre (incluyendo la no ingesta de líquido alguno) y la no toma de los medicamentos que imperativamente precisaba para tratar sus enfermedades de carácter serio. Se los hizo saber para que tomaran las medidas sanitarias oportunas. No adoptaron ninguna. Ahora a las 17.19 horas de la tarde mi hijo ha tenido una crisis de taquicardia supraventricular y extrasístoles ventriculares que se las ha tratado el mismo. Después se le ha complicado la situación con un ataque fuerte de asma que tembién se lo ha tratado el mismo. Después se le reactivó su Crohn o EII y le surgió nuevamente, y durante casi una hora, sus nistagmus rotatorios de tipo central. Todo se lo trató el mismo. ¡Bonita fiesta!. ¡Muchas gracias por ella a los FASCISTAS! (y que se incluya quién quiera).
Y lo dicho no es todo. Sobre las 12 horas y algo me detuvieron a mi, una vieja de 79 años. Tuvo que venir a la Casa Cuartel, pues yo estoy operada del corazón y me colocaron cinco stents en las coronarias, un médico del PAC. Cuando intentó darme un fármaco, pues tenía una crisis hipertensiva, le dije que sin el permiso de mi hijo no lo tomaba. La Guadia Civil fue a pedirle permiso a mi hijo. Mi hijo les preguntó el nombre del médico y se negaron a dárselo. "Si es el mismo médico imputado por el posible homicidio de mi padre, no pensará usted que le voy a autorizar para darle ahora algo a mi madre", le respondió. Tuvo que ser el médico el que entrara por su propia cuenta en la habitación y se presentara a mi hijo.
Al rato llegó una Abogada de Oficio que nos juró, como Pedro hasta tres veces antes de cantar el gallo, que no conocóa al hijo del Sr. Palmou (Ex-Conselleiro de Xustiza en la Xunta de Galiza con don Manuel Fraga Iribarne, el que era Ministro cuando los crímenes de Gasteiz); sin embargo, en numerosas ocasiones la vimos bromeando con él en el famoso Juzgado núm. 1 de A Estrada, el implicado en el posible homicidio de mi esposo. "Pero además de los cuatro imputados declaró un testigo", le comentó a mi hijo. Tras darse cuenta de como se había descubierto recalcó: "No yo no sé nada de eso, no sé nada...". Y más tarde: Si ustedes no toman conocimiento de esto, el Fiscal los meterá a los dos unos dos años, como mínimo en la cárcel". Y me lo dijo a mí, luego a mi hijo, luego a mi nieto, luego a mi hija y luego a mi nieta. No le quedó nadie de la familia con quién no lo intentara.
Continúa en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre y anciana viuda acosada desde hace 10 años.

EDIT .

Con las noticias que nos llegan últimamente, parece que la batalla esté perdida, ¿a que sí?
Caen los pocos socialismos revolucionarios que quedan en el mundo. Pronto lo harán Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte. Sólo quedan las "democracias ganaderas", como la española o la alemana. Y la moneda única, el SDR (o como decidan llamarlo para hacerlo más comercial --Universal, Ameropeo o Súperdólar), el Gobierno Mundial, están tan cerca que se huele ya su peste a cerdo.

Es fácil perder la esperanza.

Por esa razón, en acratas.net nos estamos volviendo más exigentes con nuestros lectores. Por eso nuestros artículos son tan duros últimamente. Tan sólo respondemos a la realidad.

No nos fiamos de los conformistas, de los reformadores chapuceros. Así que el club ácrata aprieta a sus miembros, porque habrán de asumir mayores responsabilidades y riesgos.

Esperamos que nos entendáis.

Salud.

Anónimo .

Sinceramente,
es de risa mucha de la gente que se autodenomina ácrata. No admitís ninguna opinión que no concuerde con lo que coño tengáis en mente. Salvo excepciones, creo que no tenéis claro que si estáis donde estáis es gracias al esfuerzo de generaciones y generaciones de los que despreciáis llamándoles borregos. Gracias a ellos y a los huevos que le han ido echando en momentos determinados de la historia existís. Qué pretendéis, ¿ser una nueva élite?, perdonad, pero todo ese conjunto de seres humanos al que vejáis continuamente es lo que yo considero más digno de respeto, y por quién me esfuerzo día a día. Que están alienados y engañados, por supuesto, pero la tarea es mostrarles otro mundo. Esta claro que es dura, es más cómodo culparles de todo, de sus problemas y de los vuestros, y decidir qué es mejor no mover un dedo por ellos. Pensad cuantos de vosotros descendéis de lo que despreciáis, y cuanto debéis a su constancia el poder ser a día de hoy personas con un pensamiento ¿independiente?. Moved el culo, cada uno como pueda, y dejar de practicar el onanismo mental. El mundo no se arregla en los bares ni en los blogs. Os veo muy despiertos, criticáis a los que no se enteran, a los que se manifiestan… haced algo por sacarlos de su error. Muy bonito eso de que te morderán la mano si despiertan, y no hacéis mas que intentar hundirlos para sentiros mejores sin hacer nada. No queda mucho tiempo.
El que se dé por aludido, que piense porqué.

Salud y acracia,
Iluso

Santiago Herrera Segura .

¿No admiten opiniones contrarias? Oye, cernícalo, ¿tú has leído los artículos antes de babosear tus mentiras? ¿Has comprobado la variedad de idearios que publica Ácratas?

Nunca han despreciado a nadie. Pero no le encargan al tercio entusiasta o al conformista de la sociedad que cambie las cosas por todos nosotros.

Venga, no jodas. ¿Tú a qué tercio sientes que perteneces? Me parece evidente, pero dilo tú.

JAJAJAJAJAJA.

Anónimo .

Discurso del líder libio Moammar Al-Gadafi en la 64ª Asamblea General de Naciones Unidas

http://www.webislam.com/?idt=14873

Buenas noches y buena suerte

Anónimo .

Continúo que estoy calentito,
puedo discutir y cerrarme en banda como cualquiera, no soy tan objetivo como otros, y aunque tenga posturas diametralmente opuestas en algunos casos, respeto el que tengan el valor de defender sus posturas contra viento y marea. Aprended a leer los artículos, buscad el fondo, y cuando estéis en contra de algo defendedlo por muchas plumas que perdáis. Aunque suene a coña, respeto mas a supercedure, por mucho que no comparta su postura, que a los que os limitáis a criticar o apoyar según penséis que es lo adecuado. Sed independientes de verdad, cagadla, y echadle huevos a la vida.

Salud y acracia,
Iluso (gestor de comunidad ;-) )

Anónimo .

Y por cierto,
al que me llamaba cernícalo..., no me ha dado tiempo a leer mucho más. Si has interpretado lo que digo como un ataque contra el blog... háztelo mirar amigo.

Salud,
Iluso

Santiago Herrera Segura .

Hombre, un iluso que le dice a Ácratas "que le eche huevos a la vida". La hostia santa, qué cara más dura tienes. 1100 artículos denunciando verdades como catedrales, acertando sobre cuestiones de futuro importantísimas, avisando a los que quieren leerlo de todo lo que se les avecina... ¿Qué más quieres que hagan por ti? ¿Por qué no le echas huevos tú a la vida y haces algo, en vez de criticar a los que lo hacen?
No sé lo que es un community manager ni lo que hace exactamente. Pero debe de ser algo parecido a lo que haces tú: sembrar cizaña en cuanto la web que vigila se sale del carril que se puede controlar.
A título personal: Vete a tomar por culo, joder.

Anónimo .

Ya lo he leído entero, 19:16
antes me desapareció el mensaje, pero no has entendido nada, claro que no le piden que cambie a quien se aprovecha o ignora la realidad. Se lo piden a los que tienen pensamiento crítico como tú, ahora decide como aceptas y enfocas el reto, si es que de verdad te importa algo más que sentirte diferente.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Patricia de la Mancha dice: “¿Por qué? ¿Por exigir que los puestos de responsabilidad sean ocupados por buenos gestores?”. Y ¿por qué crees tú, y das por hecho, que los “buenos gestores” para esos puestos de responsabilidad, están precisamente entre los tuyos, en el PP.?.

Yo ahí sólo he visto, certificados por la experiencia, delitos de tráfico de influencias, prevaricaciones, cohechos, falsificaciones de documentos, sobornos, apropiaciones indebidas, corrupción generalizada, manipulación contable, etc., etc., etc., y todo para financiar ilegalmente a sus propios partidos y dar rienda suelta al trinque personal. ¿Son esos tus buenos gestores?.

A bote pronto, no se me pueden olvidar, aunque tengamos malísima memoria, asuntos como el Caso Naseiro, el Caso Villalonga y sus stock options, el caso Gescartera, el caso Botín, y su conjunto de delitos de fraude fiscal, atribuidos a este “intocable”, Gürtel, Ibercorp, Gescartera, Fórum, Afinsa...., y me callaré los cientos atribuidos al PSOE, que para mí, ambos, son como dos gotas de agua.

Pero Patricia, ¿tú en qué país has vivido últimamente?. ¿Nadie se acuerda ya de las mafias del Ayuntamiento de Madrid, de los pelotazos inmobiliarios de esas tierras, de los saqueos de Valencia, cuyos “buenos gestores” nos decían, casi convencidos y con abierta sonrisa, que los “REGALOS” no son delitos?. El trinque maquillado con el inocente “REGALO”... de navidad.

Está bien que se sea de derechas, del centro o del padentro, pero lo que está fatal es no ver, por falta de la capacidad crítica más elemental, una gigantesca montaña que se acerca para aplastarte y la recibes con alegría por el solo hecho de que sea de tu propiedad o cuente con tu empatía.

Saludos!!!

Román.

Anónimo .

Santiago,
¿de verdad eres tan obtuso? ¿necesitas pagar tus frustraciones con alguien? ¿entiendes lo que lees?... quizás si y te jode. Para que lo entiendas claro: EL MENSAJE VA PARA ELEMENTOS COMO TÚ, NO CONTRA LA WEB.

Salud y acracia.
Iluso

Patricia de La Mancha .

Es vergonzos la corrupción de todos los partidos, el PCE incluido, preguntad en Córdoba. Pero eso son conductas individuales, aunque, en el caso del PSOE, parecen generalizadas.
Lo que yo veo es que José María Aznar encontró en el 96 una España expoliada, quebrada, y la convirtió en un país adelantado y próspero que cumplia todos los criterios de convergencia con Europa en menos de tres años.
Venga, hombre. Los corruptos deben ir a la cárcel. Pero los buenos gestores, al Gobierno. ¿O prefieres que sigan los socialistas en la Moncloa?

Santiago Herrera Segura .

No, Ilusín. El comentario no iba contra mí, porque hace tiempo que no intervenía aquí. Tu comentario iba contra la web para que los lectores "se orientaran correctamente".

De obtuso, nada. Sé perfectamente lo que eres, capullo. Todos lo sabemos. Aquí son muy tolerantes con la gente como tú precisamente porque no son los mamones elitistas que intentas que parezcan.

No engañas a nadie, créeme.

Anónimo .

Santiago,
No tienes más argumentos que el insulto personal. Disfruta desde tú sofá, sigue prohibiendo y hablando en nombre de otros y luego piensa en quién va de community manager, o quién es tu amo y a que causa sirves ¿sin enterarte?.


Iluso

PeterPank .

Sylvain Maréchal: El Manifiesto de los iguales


Completo en : http://ayudleg.blogspot.com/

Santiago Herrera Segura .

No te insulto, Ilusario. Te enfrento a un espejo, cosa que te importa un huevo, mientras cobres a fin de mes. Y, eso sí, aviso a los navegantes de que estás aquí para ir minando la credibilidad de esta página con tus calculados comentarios. La fórmula es clara: comentario contra la página. Si cuela, cuela. Y si no, a decir que tu comentario iba dirigido a otro. Es de manual.
Este es un reconocimiento a tu sorda labor de lacayo del PSOE. Los del PP son más listos. Y no pierden el tiempo donde no tienen nada que rascar.
Todos lo entienden así perfectamente. No engañas a nadie.

The Good Shepherd .

Rodolfo ,tu no eres mas tonto porque no entrenas , amigo. Community Manager Evangelist? pero tu pones una expresion corriente como ¨buen pastor¨ y segun los resultado que te salen , ya asocias el nick con los resultados de la busqueda? Anda , tonto , busca Mercedes Rico , a ver si tambien piensas que es un coche teledirigido ¨Mercedes Rico Radio Control¨. Lo que si que es grave es que haya deficientes como tu opinando de nada aqui , gilipollas.

Republicop .

Un pepista aqui¿¿¿??? Patricia sabes donde estas escribiendo, verdad???
Chica abre los ojos, los del PPSOE son la misma mierda, pero la misma misma, ladrones de la Libertad Política de la sociedad civil.
Y tu?? te crees libre, sabes que es democracia?? pues el pp es tan oligarca como el psoe,y solo miraran por los intereses de los suyos, y ni siquiera por los tuyos, que si estas escribiendo aquí eres de la mas baja clase para ellos, lo que haces es el trabajo sucio de los partidos monarquicos oligarquicos y traicioneros a la sociedad civil.
Lo siento, pero no sabes que es la DIGNIDAD HUMANA.
Espero que te paguen bien los servicios prestados, sino ademas de ignorante política eres un poco tonta... te digo que hay gente que cobra por lo que tu haces, yo me lo haría mirar por un profesional.

Republicop .

Santiago jajajaja, has cometido una equivocación, ahora mismo hay un ppero por aqui jajajaja, vamos que al final son igual igual jajaja.
Que conste que no opino sobre iluso, lo que he hablado con el por este medio no me hace pensar que sea manager de esos, sin embargo he de admitir que tampoco analizo todos los comentarios.
Así que no penseis que me meto en vuestra discusión. me abstengo jajajaja.

Anónimo .

Irán socialismo, jódete. El país donde lo primero que hicieron los bazaríes (los capitalistas ultra tradicionalistas religiosos del bazar) fue cargarse a toda la izquierda de la revolución, laica o religiosa, salvo los niñatos de la embajada de ÚSA, que les sirvieron de ariete igual que en los últimos años les ha servido Ahmadineyad una vez que esos niñatos habían crecido y les estaban creando problemas. El mismo lacayo Ahmadineyad que ya se están quitando de en medio, y que pese a la ingenuidad de los rebeldes de Occidente, que creen que todo el que grite contra Rotschild dice la verdad, sin saber que LOS ÚNICOS que han hablado en Irán de establecer relaciones con Israel son precisamente los de Ahmadineyad (eso nunca lo dice la prensa occidental). No los de Musaví, socialdemócrata INDEPENDIENTE al que la propaganda del régimen consiguió hacer pasar en el exterior como agente de Estados Unidos, cuando era la mejor opción para asegurar la resistencia frente a la agresión imperialista. No el desmoronamiento absoluto que está sufriendo Irán. Dos años hace que lo acusan de agente de la CIA... ¿dónde están las pruebas??? No hay, porque los que defienden los intereses de Israel son ellos, como dijo el general Dagan sobre la elección de Ahmadineyad en junio de 2009. El mismo Ahmadineyad que ha terminado de "privatizar" toda la economía iraní para ponerla en manos de los jerifaltes del ejército (la Guardia Revolucionaria), y ha multiplicado el coste de la vida por no se sabe cuanto, en los años de mayor renta petrolera de la historia de Irán.

Irán, donde desde el principio se impidió la puesta en marcha de los consejos obreros, donde las ejecuciones de presos políticos en las cárceles se hacían en 1988 por millares, después de tres o cuatro preguntas del tipo ¿rezas o no? Donde la mayoría de la población vive por debajo del umbral de pobreza, a pesar de ser la PRIMERA reserva mundial de hidrocarburos, combinando petróleo y gas. Donde las estadísticas de salud mental son secreto de Estado, porque más de la mitad de la gente sufre depresión crónica. Donde la venta de órganos para alimentar a la familia aumenta todos los años. Donde hasta Kianurí, líder del partido comunista histórico iraní (el Tudé) tuvo que salir después de las torturas a hacer sus "confesiones" ante la televisión, igual que hace dos años sacaron a un centenar de reformistas y periodistas.

"Confesiones" de Kianurí
http://www.youtube.com/watch?v=bUt2SLQB8j0

"Juicio" de hace dos años
http://www.youtube.com/watch?v=U0bofrhPxx4

¡Cago en Dios! Putos occidentales, siempre tragándose las trolas más elementales, con tal de que vayan edulcoradas con un par de verdades que ellos no pueden decir. Esta banda de fanáticos islamistas sustituyen la justicia social por consignas anti imperialistas que casi todo iraní con medio dedo de frente sabe más falsas que Judas, para ir robando y destruyendo el país, a la espera de que vengan los yanquis a rematar la faena, cuando esté ya todo el mundo tan desmoralizado que nadie levante un dedo, como en Irak. ¿Y vosotros decís socialismo revolucionario? Me cago en la mala sombra de tu ignorancia EDIT, qué fácil es engañaros a vosotros también.

The Good Shepherd .

Buah , aqui se censura , amigos. Ya no se puede llamar ni gilipollas a nadie. Este espacio de libertad me parece poco libre ultimamente. Reivindico mi derecho a llamar gilipollas a un gilipollas. No se donde vamos a parar con esta estupida moda de los politicamente correcto.

Salud Acracia y Libertad de expresion.

Anónimo .

De anonímo a anónimos.Y cuando nos referempos:
Al negro blanco,premio Nóbel de la Paz Obama....
Como diría Dalí....
Susssrelalisssme?...
Hay que joderse.papus

Félix Udivarri .

Sí, sí, también hemos leído que Gaddafi era agente de Israel. Se puede decir cualquier burrada para intoxicar. Pero al final, ¿sabes?, lo que cuenta es cómo actúa el Imperio en los países, su manera de "liberarlo" de los dictadores que eran "sus agentes". Sus bombardeos y matanzas.

Mejor vete a intoxicar el coño de tu puta madre, anónimo.

Félix Udivarri .

Y tú, Good Shepherd, eres un cabrón embustero. Pero ¿sabes? Si dices que acratas.net te censura no vuelvas más por aquí. ¿No es eso lo lógico, perro mentiroso? Y no te quejes de que te llame hijo de puta a la cara, porque tus mensajes no son más que una colección de insultos y de insidias, puerco.

Anónimo .

Si yo eso no te lo discuto, Udivarri. Pero lo que no entiendes es que los yanquis EN SU PUTA VIDA podrían atacar a un Irán con un gobierno legítimo a ojos de su población, petróleo, un ejército como el iraní pero MOTIVADO y el control del Estrecho de Ormuz. Te invito a que te pases por Irán a ver la ruina en que han convertido al país, te repito, a las PRIMERAS reservas mundiales de hidrocarburos, y eso en los años de mayor precio del petróleo. Todo Dios está deprimido en Irán por la incompetencia asesina y fanática de esta gente, que con dos gritos contra la banca internacional agitan un poco el árbol, haciéndose pasar por lo que no son (son el calco inverso de los yanquis con sus eslóganes de democracia) para que otros acaben recogiendo las nueces. Unos meses o un año más así, y ya pueden atacar que casi nadie moverá un dedo, o incluso provocarán una guerra civil.

No me has rebatido ningún hecho, porque de Irán no te llega más que la propaganda, ya sea la de Fox News o a de Voltaire, Fars, Telesur.. que es lo mismo pero al revés. Otros hijos de la gran puta, pero como te crees que son los tuyos, les crees.

Irán de socialista tenía precisamente lo que dejó Musaví en los años 80, y se ha cargado Ahmadineyad: energía, agua y comunicaciones baratas para todo el mundo. En el último año, gracias a tu querido Ahmadineyad, las facturas se han multiplicado por DIEZ: 1.600.000 familias iraníes, según datos oficiales de la Comisión de Energía del Parlamento iraní, no pueden pagar el gas, en el país que alberga las segundas reservas mundiales. Venga, sigue creyendo en Peter Pan.

La noticia del gas:
http://www.khabaronline.ir/detail/174375/--%DA%A9%D9%85%DB%8C%D8%B3%DB%8C%D9%88%D9%86-%D8%A7%D9%86%D8%B1%DA%98%DB%8C-%D9%85%D8%AC%D9%84%D8%B3---%D9%88%D8%B2%D8%A7%D8%B1%D8%AA-%D9%86%DB%8C%D8%B1%D9%88---%D9%88%D8%B2%D8%A7%D8%B1%D8%AA-%D9%86%D9%81%D8%AA/%D8%A7%D9%86%D8%B1%DA%98%DB%8C/%D8%A7%D9%82%D8%AA%D8%B5%D8%A7%D8%AF

Sobre la enésima vez en que el gurú de Ahmadineyad (al que por supuesto no conoces) habla de amistad con el pueblo de Israel
http://www.aftabnews.ir/vdchzmnq.23n6qdftt2.html

Y las declaraciones del director del Mosad
http://www.theatlantic.com/international/archive/2009/06/mossad-head-ahmadinejad-good-for-israel/19531/

Sí, anónimo, porque ácratas lo baneará Google, pero en Irán MATAN por poner cosas en Internet.

Peter Pan.

Anónimo .

Menos mal que habéis mandado a tomar por culo a un subnormal, cada vez quedan menos, dentro de poco se va a poder entrar aquí a leer y discutir cosas interesantes con gente interesante, solo sobra alguno más, pero viendo como evolucionan estos cretinos ¿no sería mejor evitar que llegasen a estos extremos y ponérselo claro antes?
Iluso, el que no calla ni debajo del agua, te auguro un futuro muy corto.
MC

Anónimo .

Sólo hablan de islamistas pero también han participado mercenarios colombianos.

Me averguenza vivir en un país que pertenece a la OTAN. Espero que la perra de la Chacona asesina de niños reciba su merecido algún día.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/23/internacional/1319407083.htm

Voy a Vomitar y Vuelvo (VaVyV) .

Esta es la "democracia" que ha impuesto EEUU en Libia:

Los rebeldes libios imponen la ley islámica

De esta mierda se jacta el mayor asesino de la Historia que es Premio Nobel de la Paz (PNP). Más aún que Isaac Rabin y Yaser Arafat juntos (también ambos PNP's); empatado con Henry Kissinger (otro PNP).

Bien pensado, ¿es que sólo le dan el PNP a los grandes matarifes?

Voy a vomitar y vuelvo (VVV)...

EDIT .

Evidentemente, VVV. Y eso significa que la OTAN (los marines de EEUU son especialistas) se quedará en Libia. Y muy pronto aparecerá Blackwater "para proteger a los norteamericanos en suelo libio y sus intereses".

Es otro Irak. Es decir, un caos mortal para la población, mientras se expolia el crudo como botín de guerra (y es legal el presentar la factura de los servicios prestados, hasta la última munción de uranio empobrecido, todo ello pagadero en ORO --que ya ha salido para los EEUU--, divisas y CRUDO).

ESTO ES EL SIGLO XXI. Así se escribe la HISTORIA.

Salud.

EDIT .

Por cierto:

GADDAFI FUE SODOMIZADO CON UN PALO ANTES DE MORIR

Así aplican los Derechos Humanos de "los rebeldes demócratas", que no son más que una horda constituida por:

-- mercenarios pagados por EEUU,
-- fundamentalistas de Al-Qaeda llevados a Libia en barcos de la OTAN,
-- comandos británicos y franceses,
-- algunos agentes de élite del MOSAD que hablan buen árabe
-- y una masa de gentuza de Misrata, descendientes de judíos turcos convertidos al Islam, ansiosos de venganza contra el Guía, quien los despreciaba.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS DEL MUNDO ENTREGUEN LAS ARMAS (ETA incluida). PORQUE YA NO SON NECESARIOS PARA ATERRORIZAR A LA POBLACIÓN. DE ESO SE ENCARGARÁ AHORA LA OTAN DIRECTAMENTE.

Salud.

Anónimo .

EDIT,

Todos los grupos terroristas han sido, son, y serán controlados por la OTAN (o por 'los de siempre - el lobby', como lo prefieras).

Tiene razón Peter Pan, la tela de araña es enorme. NO PUEDE HABER DIOSES HUMANOS.

Gaddafi debió haber muerto con el AK-47 en la mano, pero fue cobarde; prueba de que su liderazgo no tenía sustento real.

Un saludo

Supercedure

Anónimo .

Para Dulcinea del Toboso, pepista y gratuíta señora:

http://www.publico.es/dinero/402904/la-cam-estaba-al-servicio-del-pp-y-de-los-miembros-del-partido

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/23/consell-debe-proveedores-1682-millones/1181875.html

¿Es esta la puta mierda de gestión que nos espera? En beneficio de todos, cállese, señora, sea ecológica.

The Good Shepherd .

Amigo Felix , le noto nervioso , amigo. Tomese una tila , o en su defecto su medicacion habitual... Yo postee anoche contestando a un gilipollas que me acusaba de ser de noseque congregacion , y no se me ha publicado , amigo. Con lo cual , parece que callo y otorgo. Aunque parece que ciertamente , quien se pica , ajos come.

Salud , Acracia y medicacion para los enfermitos.

The Good Shepherd .

Ah , rectifico sobre lo de que no se me dejaba llamar ¨gilipollas¨ a un ¨gilipollas¨. finalmente si que aparecio el articulo. Sin embargo , sigo reclamando atencion psicosanitaria para el amigo felisuco.

Salud, Acracia y Rectificaciones.

The Good Shepherd .

Muy bueno el articulo de Peter Pan... pero el amigo felisuco ya ha decidido creerse la propaganda de un lado y no del otro, poruque el ¨es de izquierdas¨. Es la definicion mas graciosa con respecto a una postura ideologica que puedo escuchar ultimamente. ¨Izquierdas¨ o ¨Derechas¨ ,las dos manos del SFI. Bravo , genios. El baron estara muy complacido. Quizas os mate los ultimos cuando empiece a eliminar el ¨ excedente de poblacion mundial ¨ para reducirlo a los 500 millones , que es la cantidad que les mola a los iluminaos.

Ζωροάστρης .

Acusar de partidarios del “socialismo revolucionario” (a pesar de que ni Yugoslavia, ni Libia, no digamos ya ese régimen pseudo-estalinista que es Cuba, etc., han sido regímenes “revolucionario-socialistas”) o llamar “radicales” a quienes simplemente denuncian unos hechos y tratan de demostrar las mentiras con que sistemáticamente se engaña aquí a la gente (pues de conocer la verdad, la gente, aquí, ¡o allá!, no aprobaría jamás las iniciativas criminales de sus supuestos representantes), este tipo de acusaciones, digo, más que opiniones, suponen ataques gratuitos, fruto o consecuencia de la incapacidad para argumentar.

Yo no observo que la línea editorial de Ácratas, como tampoco algunos de sus comentaristas, se alíen con una facción determinada (la conocida como “anti-occidental”, ciertamente poblada de demagogos opresores de sus propios pueblos, como las ratas que constituyen la oligarquía iraní). Ésa es una acusación que siembra dudas injustamente. Se puede disentir, por ejemplo, cuando Ácratas señala a una élite de origen hebreo como causa principal de los actuales males, en el sentido de que algunos pensamos que el problema es mucho más complejo (señalando también y sin tapujos a anglos y alemanes como responsables directos de casi todos los fraudes y actos de barbarie, así como a chinos y árabes en otras latitudes, y a toda oligocracia en general), pero la deshonestidad de atribuirle a los demás pensamientos, ideas o posturas que en ningún caso han manifestado, dista mucho de los mínimos de rigor y nivel intelectual que deberían exigírsele a todo aquel que se anime a participar en un hilo virtual como éste.

Dicho esto, y entrando ya en materia, sin negar que lleva mucha razón quien desmitifica a ciertos jefes que están al frente de las naciones “no alineadas” (por ser, como se ha dicho, verdaderos demagogos al tiempo que opresores), hay que decir sin embargo que el beduino Gaddafi no era siquiera un “tirano” propiamente dicho. Para no precipitarnos en el juicio, deberíamos considerar en su conjunto la historia contemporánea de la región (nación) libia, las agresiones sufridas (ayer el fascismo, hoy el imperialismo anglosajón), la constitución de su sociedad (que integran muy diversas tribus), etc. De lo contrario, estaremos centrando la cuestión en una generalización sobre la naturaleza política del llamado Tercer Mundo, ignorando así las circunstancias particulares del caso.

(...)

Ζωροάστρης .

¿Qué caso? ¿Cuál es el caso? Pues que el “tirano” Gaddafi, hasta hace poco amigo de los “líderes” europeos (incluso mecenas de sus campañas electorales, ¡que se lo digan a ese narcisista de Sarkozy!), amigo también de Israel, promotor de la Unión Africana (institución con apenas una década en vigor) había promocionado una moneda propia para el continente (el “dínar de oro”), moneda que, presumiblemente, conllevaría (más allá de la gestión ejercida por las oligarquías de turno, inconveniente, por cierto, extensivo al mundo entero) una considerable independencia económica para África.

Por supuesto ello no niega, a su vez, el enorme interés que suscitan las riquezas, las materias primas, de Libia. Allí hay gas y petróleo, así como una situación geo-estratégia idónea para las “potencias”, que van posicionándose para un futuro enfrentamiento abierto contra Rusia y China (la invasión de Siria, minada ya desde dentro, será el próximo, y hasta ahora más tenso, capítulo; parece probable que sea Irán el que levante definitivamente la espita). No obstante, la celeridad con que las fuerzas imperiales de Estados Unidos y ciertos países europeos han actuado sugiere que el ataque se ha visto determinado más por el proyecto de independencia económica que implicaba el “dínar de oro” que por la tentación del saqueo.

Entonces, considerando estas observaciones, llamar a Gaddadi “sátrapa” una vez se encuentra (cadáver ya) a los pies de los caballos, exigiría cuanto menos un tratamiento similar para todos los gobernantes (por cierto, todos ellos dictadores propiamente dichos) a los que Estados Unidos (y Europa e Israel) prestan apoyo, tanto económico como militar. No hacerlo da muestras de una falta de coherencia que deslegitima per se a quien opta por el silencio cuando se trata de condenar a regímenes como el saudí (¡una teocracia, tiranía que recuerda a los despotismos absolutistas de los siglos XVI y XVII!) o, por ejemplo, el ecuatoguineano (la élite de Guinea Ecuatorial concentra en sus manos la mayor riqueza económica del mundo en comparación con la pobreza de sus súbditos).

Deberíamos recordar, lectores de Ácratas (y corregidme si me equivoco, pues yo con mucho gusto rectifico) que jamás, jamás ha brindado Estados Unidos su apoyo en la historia contemporánea a un solo régimen de poder en el llamado mundo islámico cuya tendencia fuera “laicista”. Por el contrario, ha combatido de mil maneras (financiación terrorista, alianza militar con Israel
(...)

Ζωροάστρης .

llegado el caso, etc.), a los Nasser, Ben Bella y demás. Al tiempo ha fomentado (mediante la citada financiación) o apoyado directa y públicamente a los partidarios del “extremismo islámico”. ¿Y esto, por qué?, diréis algunos. Pues porque por un lado los fanáticos de Dios aplastan a su propia población (sembrando rencor y desesperación, útil instrumento en manos de todo potencial conspirador) mientras que por otro suponen, en la gran partida de ajedrez que es la lucha de poder en el mundo, y en concreto con vistas al futuro, la justificación deseada (de cara a la opinión pública occidental) para invadir (en aras de la “democracia” y la “seguridad internacional”) sus naciones, saqueándolas en la mejor tradición de la piratería anglosajona.

Recordemos Afganistán en los años ochenta, aquellas imágenes de los soldados rusos degollados al pie de los cañones a manos de los talibanes, a quienes financiaban los Estados Unidos (un tal Bin Laden, mercenario y señor de la guerra, se hizo famoso por entonces). Recordemos cómo se justificaba el apoyo dado a aquellos sanguinarios (objetivamente sanguinarios) muyahidines (los mismos que después caerían sobre Yugoslavia dando caza a los serbios y violando a sus mujeres): “hemos de hacer frente al imperialismo ruso, al mal absoluto, al ogro comunista” (un ogro, como enseguida se vio, a punto de derrumbarse desde dentro). Recordemos, una década antes, la campaña de demonización contra el Sha de Persia, la inicial simpatía suscitada por los revolucionarios de Dios del ayatolá Jomeini, cuya “revolución” ha acabado por destruir a la nación persa. Recordemos la palmada en la espalda a Indonesia (nación de creciente cultura integrista) en los años noventa durante el genocidio en Timor Oriental. Y así un largo etcétera. Los Estados Unidos y sus socios siempre han manifestado su apoyo hacia los regímenes totalitarios en el mal llamado “mundo árabe” (¿no suponen ahora mismo una sangrante evidencia los casos de Arabia Saudita, Qatar o la nueva Libia, donde a día de hoy, 24 de octubre del 2011, se ha implantado la “Sharia”?)

¿Acaso denunciar esta realidad histórica, refrescar la memoria, situar en primer plano los métodos y estrategias seguidas para lograr los objetivos imperiales (bombardeo indiscriminado de población civil, linchamientos, ejecuciones sin juicio previo…) significa alinearse con los supuestos “anti-occidentales”? ¿Quiénes son más anti-occidentales, por cierto, que precisamente aquellos a los que Occidente aúpa al poder? Por otra parte, ¿tienen algo que ver la Ilustración, el Derecho, o incluso (y valga la concesión) el humanismo liberal, con esta política propia de corsarios?

(...)

Ζωροάστρης .

No sólo no tiene nada que ver esta deriva imperialista, a mayor gloria del imperio norteamericano y su oligarquía anglosajona, con la tradición humanista de la que todavía presume (atendiendo más a sus corrientes de pensamiento y si además nos olvidamos de sus nacionalismos imperiales) Europa: ¡tampoco tiene nada que ver con una mayor parte de su población, hoy mucho más sensibilizada que ayer con el destino de las naciones y razas extranjeras, así como al corriente de los sucesos que tienen lugar en el mundo, gracias al uso de las nuevas tecnologías, especialmente internet! Es por ello que la tergiversación de la realidad social libia se ha convertido en el principal instrumento del “Sistema” para doblegar conciencias y lograr la aceptación de la opinión pública a través de los medios de comunicación: primeros planos de mercenarios brincando que pretenden ser reflejo del pueblo libio (ni siquiera han conseguido reunir a un par de miles de manifestantes, cosa fácil en principio, para confundir a los espectadores), testimonios parciales, sesgados…, infundios o rumores sin confirmar tomados como noticias contrastadas, ocultación de datos y fuentes críticas con la “verdad oficial”, etc., etc., etc.

En la Guerra, la primera víctima es siempre la verdad, dijo una vez Sun Tzu. ¿Cómo, de otro modo, podría aceptarse la masacre, la sangre derramada, el primer plano de la Muerte? Y a propósito de esto, ¿qué mejor mentira que la autojustificación humanitaria? En nuestro cínico mundo actual (acaso únicamente comparable al infierno del siglo XVI) hacemos ahora la guerra por “humanitarismo”. Del mismo modo que enviamos ropa y juguetes a los niños pobres del “Tercer Mundo” (al que mientras tanto condenan a la miseria iniciativas económicas impuestas con el mayor descaro en nombre del “libre mercado”, ¡así, con esta desfachatez, llaman los norteamericanos, y haciendo coro sus monaguillos de la élite europea, a la defensa a ultranza de los intereses creados!), así, apelando a nuestra compasión, mandamos acorazados, tanques, cañones, aviones…, una lluvia de bombas a los países cuyos dirigentes (dictadores o no) se empeñan en no ceder ante nuestro concepto de la “libertad”, la “democracia”, irrisorios eufemismos que se emplean para velar el robo, el saqueo, la más desvergonzada y criminal piratería.

Después, como miembros de una raza de cobardes, como vulgares fariseos, callamos ante los más innobles actos de brutalidad y perversión, como los linchamientos, contrarios a esa devoción por el Derecho, a esa idolatría del humanitarismo, que decimos defender. ¡O bien tendemos a relativizar los crímenes arguyendo que, después de todo, “tampoco eran unos santos aquellos que…”!

(...)

Ζωροάστρης .

¿Aquellos que qué? ¿Qué se negaron a entregarnos sus países en bandeja de plata, quizá?

He de decir, por último, que denunciar los males de la civilización a la que pertenecemos no es ni mucho menos un acto propio de resentidos, “radicales” (término condenado en el diccionario de la neo-lengua) o “socialistas revolucionarios”. No implica ningún odio a “Occidente”, o a la raza aria, o a la gloria pasada que los neofascistas de todo pelaje pretenden reivindicar. ¡Es algo que hicieron, sin trabas en la lengua, los más grandes pensadores europeos posteriores a la caída del mundo grecolatino: Schopenhauer, Tolstoi, Stirner, Nietzsche, Cioran!

Anónimo .

____________________________

El Vaticano propone un banco central mundial para salir de la crisis.

http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_31458.html?rc=1

____________________________

Free to kill: 53 Gaddafi loyalists reported executed

http://rt.com/news/53-gaddafi-loyalists-executed-595/

____________________________

Anónimo .

Ζωροάστρης dijo,

"cuando Ácratas señala a una élite de origen hebreo como causa principal de los actuales males, en el sentido de que algunos pensamos que el problema es mucho más complejo (señalando también y sin tapujos a anglos y alemanes como responsables directos de casi todos los fraudes y actos de barbarie, así como a chinos y árabes en otras latitudes, y a toda oligocracia en general"

Los judíos son de todo menos 'hebreos'.

Para empezar los Ashkenazis son de origen germano y hablan yiddish, que no es hebreo, sino un dialecto del alemán: un alemán entiende a dos judíos ashkenazis hablando en yiddish como un español puede entender a dos judíos sefardíes.

Por lo demás hay judíos chinos, japoneses, rusos, turcos, persas...

Revisa tu concepto de lo que es un judío porque me parece que no lo tienes muy claro.

PeterPank .

HOY EN EL BOE: subvención de 7.000.000 € para los concineros vascos capitaneados por el Buli.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

PeterPank .

SPAIn, octava productora de armas del mundo.

Los españoles, todos sin excepción, son unos asesinos. Se dedican a la venta de bombas de racimo para que en cualquier parte del mundo el que las compra pueda cercenar los miembros de niños y mayores lastrando completamente sus vidas.

Si algún hijo puta, se le ocurre decir que esto no va con él, me cagaré en sus muertos y virtualmente le pisoteare el craneo.

Buenas tardes.
http://vimeo.com/5285299

Ζωροάστρης .

Anónimo, usé la palabra "hebreo" como sinónimo, para no levantar suspicacias (dados los problemas que causa mencionar el término "judío"). Me encanta tu agresividad de profesor amonestador.

Salud

MDF .

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Hoy lunes al alba tuvo que llevarme mi hijo a Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Este es el resultado de la nuestra detención ayer domingo por la Guardia Civil de A Estrada. Miembros del Sistema Judicial de esta Monarquía: ¿no se les cae a ustedes la cara de vergüenza?. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre y anciana viuda acosada desde hace 10 años.

Anónimo .

Sí, Peter, nuestras manos están manchadas de sangre, y no va ser fácil lavárselas.
Sea por ignorancia, pereza o maldad, en Hispañistán tenemos nuestra historia paralela, que trata de 15s de mayo, del adiós a las armas de Eta -qué gran éxito para el Régimen, seguramente vote entusiasta un 70% o más, para celebrar este triunfo, esta gran fiesta de la democracia...
Nuestro sueño colectivo (ese al que llamamos realidad) puede ponerse aún más decadente y surrealista. ¿Os imagináis que el 20-N va el rey y se muere?


Siervo del Eternamente Buscado

Anónimo .

GADAFI VIVO ERA UN AUTENTICO PELIGRO PARA TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS DE LOS USA Y DE LA CEE.
GADAFI HABIA SOBORNADO A TODOS LOS POLITICOS CON LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES DEL PETROLEO, CON LOS PETRODOLARES.
ASI QUE DAGADI NO PODIA SER ENJUICIADO POR EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, PORQUE EL CANTE QUE PODRÍA DAR SERIA DE CAMPEONATO.
ASI QUE NUESTROS BIEN AMADOS POLITICOS, LA CHUSMA MAS REPUGNANTE DEL MUNDO, LA ESCORIA DE LA INMUNDICIA HUMANA, LA CORRUPPSOE EUROPEA Y USA, MANDÓ CALLAR A GADAFI, COMO LO SABE HACER LA MAFIA, PARA EJEMPLO DEL MUNDO, ASESINÁNDOLO.
EL SOLDADO QUE LO EJECUTO, SE LIMITÓ A CUMPLIR ORDENES.
LA MAFIA NO PERDONA.

Severiano Bocanegra .

.De cualquier manera el Coronel Gadafi sabe y bien que puede aprovechar su muerte teórica, para no tirarse ni un pedo quieto donde esté.La CNT no serían capaces de organizar un club de naipes y menos una nación y llegarían a matarse entre ellos como ya ha sucedido en algunas ciudades, son piratas que quieren mucho oro y se deslumbran con facilidad por su codicia.Por otra parte sabe que “muerto” es la forma de que la Otan- la que más ha matado en su pais-desaparezca.Para mí Gadafi vive y habrá que esperar a otros capítulos para desentrañar ése genocidio de Libios perpetrado por la hermana mayor de edad de USA.EUROPA la asesina,OTAN el brazo armado de Europa como se decia de ETA,en éste caso la OTA.La Otan creada por los USA como ejército de protección de Europa contra la URSS.Hoy que no es necesaria esa protección se dedica a invadir paises de 6.000.000 millones de seres humanos con todo su potencial bélico para aplastar.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/10/25/la-pelicula-gadafi-no-acaba/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos