Bildu

o cómo sobrevivir a la traición generalizada


Bildu, coalición electoral formada por Eusko Alkartasuna y Alternatiba, las agrupaciones Herritarron Garaia y Araba Bai, y otros independientes abertzales, tras ser legalizado por el Tribunal Constitucional, ha arrasado literalmente en las elecciones locales del País Vasco y Navarra, siendo la fuerza más votada en bastantes municipios, incluyendo el de San Sebastián, feudo desde 1991 del socialista pseudonacionalista Odón Elorza.

Aunque nos alegre el aire democrático que el hecho noticiable tiene, no deja de chocarnos el proceso de traiciones sucesivas al que ha estado vinculado.

Bildu ha podido concurrir a las elecciones locales cuando el Tribunal Constitucional ha traicionado la sentencia previa del Tribunal Supremo --y ambos, Constitucional y Supremo, han traicionado a su vez al pueblo español al no mantener su independencia, como Poder Judicial, frente a Ejecutivo y Legislativo, que son en España la misma y pegajosa mierda partitocrática-- y lo ha legalizado como coalición política.

Para eso, ha sido necesaria otra traición del PSOE al pacto de gobernabilidad con el PP --que llevó a la Lehendekaritza a Paco López--, influyendo en los jueces “progresistas” --o sea, puestos ahí a dedo por los socialistas-- del Constitucional. El pacto mencionado fue, a su vez, una traición al PNV y a la poca democracia que hay en España, una coyunda contra-natura entre hienas y perros con el único propósito de expulsar al independentista Ibarretxe de su cargo vitalicio como Lehendakari “de todos los vascos y las vascas”.

Pero Ibarretxe –y el Pacto de Lizarra entero-- ya había sido traicionado antes por ETA, al pegarle ésta cinco tiros al exconcejal y cobrador de peajes en ejercicio, Isaías Carrasco, poco antes de las Generales de 2004, en otro acuerdo contra natura ETA-Gobierno para salvarle el culo a Zapatero, que era ya un cadáver político. Y lo era, cadáver político, por haber sido traicionado también por la ETA en el atentado de la T4 del aeropuerto de Barajas, a finales de diciembre de 2006, mientras ambos mantenían conversaciones para acabar con la violencia terrorista a cambio de dar carta blanca a Herri Batasuna para hacer su política, excluyéndola de la calificación
de banda terrorista a que la condenó Aznar en Europa, a cambio de traicionar al pueblo español y a la propia Europa, e irse de guerras y copas con Jorge Bush.

El pueblo de España más traicionado de todos, que es el vasco, ha hablado en las urnas como y cuando buenamente le han permitido todos esos traidores juntos y revueltos: 313.231 votos para Bildu que ha dejado anonadados no sólo al PSOE y al PP, sino también al propio PNV, que había apoyado a Bildu ficcionando una rebelión ante Zapatero y sus presupuestos generales del Estado solamente para que le quitara algunos concejales a PP y PSOE, gracias a la anti-democrática Ley d'Hont. Pero Bildu ha obtenido 1.138 concejales en las Elecciones municipales, además de 7 diputados en Elecciones al Parlamento de Navarra y 45 junteros en las Elecciones a las Juntas Generales del País Vasco. Ahí es nada.

Hablemos claro: en Vasconia no hay 313.231 terroristas, evidentemente. Si los hubiera, no serían llamados terroristas, sino ejército libertador, porque, con armas en la mano, nada podría evitar su victoria en los campos de batalla y, consecuentemente, la independencia inmediata del País Vasco. A no ser que, en un nuevo alarde putrefacto-dialéctico, acabara por llamarse terrorista a cualquier demócrata que no tragase con el contubernio expoliador de bienes y libertades que es el régimen monárquico cocotero español.

ÁCRATAS


NOTA: Ahora, los cretinos que no entienden lo que leen nos llamarán extremistas, independentistas vascos o, peor, terroristas. Y no. Nada lamentaríamos más que la peŕdida para España de ese rincón que mantiene las esencias de lo poco noble que nos queda a los roedores economicistas en que nos hemos convertido los españoles. Pero es que, gracias a tantas traiciones juntas, la decisión de que los vascos sigan siendo españoles o no, depende de ellos solos cada vez más. Y no me extraña nada que muchos de ellos quisieran recortar el País Vasco con una sierra y llevárselo flotando por el Atlántico hasta que no pueda verse ni rastro de España en el horizonte.

21 COMENTARIOS:

Peter Pank .

El régimen monárquico les debía mucho, pues muchos son los años que la buena de ETA ha colaborado con ese régimen para amedrentar, asustar y asesinar cada vez que el staff politico, ya de izquierdas o derechas, ha considerado que era oportuno dar un leve touche de l'attention a la zopenca población. Siempre han estado ahi, al servicio de Spain and friends en el exterior.

¿ Cómo no ivan a concedersele ese deseo de formar parte de los partidos politicos de Su Majestad, de forma legal?. Y es de mal nacidos no ser agradecidos, el régimen reaccionario ha hecho realidad su deseo.¿Lógico no?.

Ahora, ETA, a través de la nobleza de sus partidarios y amigos ya es legal, ya vivirá del presupuesto de los españoles. Y aunque esta postura sea todo lo contrario a lo que durante más de 35 años ha esgrimido y por lo que supuestamente asesinaba,¡ pelillos a la mar!, pues no hay nada que no pueda resolverse con una buena ortopedia o el regalo de un nicho por más de cinco años.

Así que gritad todos conmigo: ¡Viva el Rey, vivan sus partidos politicos, vivan los seudo-jueces, viva el noble ejercito español y, como no, viva ETA y su extreno como partido de la monarquía!.

Y es que las crisis hacen extragos.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Gaizko .

No se pagan las deudas entre hermanos. Éstos, como los romanos, una vez han llegado al límite que podían saquear, una vez han arruinado la industria, la economía y han hundido el sentir de la mayoría los euskaldunes (¿y euskaldunas?), abandonan el barco a la deriva. ETA desaparecerá, no porque "el camino correcto es el del diálogo y la política" ETA desaparecerá porque la herramienta del estado para justificar todos los atropellos imaginables que han cometido hasta ahora está vieja y oxidada, y ya no sirve, así que la tirarán a la basura o la guardarán en una vieja caja de zapatos.

La herramienta nueva se llama Bildu.

Anónimo .

El mismo estupido argumento de loboestepario en su ultimo mensaje aquí por ahora, que los vascos son nobles y que si tal, que se escindan del basurero cocotero. Asco me da leer esto. Claro que sois unos extremistas, antiespañoles y traidores. Veamos si paso la censura, anarquistas bananeros.

Anónimo .

Necio, te descalificas solo. ¿Has pensado alguna vez por ti mismo, o todo se lo debes a los eslóganes predigeridos de la TV Inter o la COPE?

Que el vasco es un pueblo noble es histórico. Que Bildu está formado por políticos partitócratas es evidente. Que ETA ha sido una herramienta del Estado, infiltrada por el CNI, tontos útiles, obvio.

Pero entre un vasco que se resiste y un lamepollas como tú habrá siempre el mismo abismo que entre el australopitecus y el cromañón.

Anda y que te bomben las fresas del culito.

Anónimo .

ETA,es una puta chusma partitocrata mas,como el resto de basura de partidos politicos.

Ha sido su brazo ejecutor,contra el regimen nacional de Franco,soberano y español,para imponer a esta escoria apatrida,internacionalista y sionista de los partidos y del capital internacional;conseguido el objetivo,o eso creen ellos,ahora estos hijos de puta,simplemente les integran en el sistema,los cooptan y absorven ya de forma abierta,como fase final del proceso de control y entrega de España,por esta basura internacionalista globalizadora.

Pero,yo que ellos no cantaria victoria,ni haria muchas celebraciones;pues las aguas,por muchas represas y desvios que se hagan siempre vuelven a su cauce,antes o despues.

Me cago es sus putas madres y abuelas,en todo caso.

Perros sarnosos,traidores a España y a los españoles,los partitocratas y ETA;pero ya les llegara una caja de sorpresas.

Anónimo .

Y para ver lo que vemos hoy.. lucharon en la República y se mataron los obreros en las huelgas.

Venga hombre, me voy a matar yo para que luego millones de hijos de mierda me paguen así. Ke os den manada de burros.

Anónimo .

No se como puede haber gente tan simple.Bueno,si lo se.

Los intrumentos y organizaciones subterraneas del sistema-ahora en este momento,en la fase del proceso en que nos encontramos,estan obigadas a salir a la luz,cada ves mas-;pero es que pasa a todos los niveles de organizaciones y grupos de todo tipo-politicos,financieros,etc-pues su forma de obrar y actuar siempre ha sido historicamnete subterraneo y secreto-para que el personal no se entere de nada-practicamente esa ha sido y es la base de su poder-el andar subterraneos y secretos.

Para cualquiera que los observe con ojos inteligentes abiertos,los vera a la luz del dia cada vez mas,con el disfraz que haga falta.

A partir de ahora seran mas visibles y mas facil destruirlos.

La mierda,aunque se tape siempre huele,y al descubierto,pues mas huele.

Puta gentuza.

Anónimo .

El problema de todo,es que el personal no se entera de nada;por una parte porque no se le enseña,porque interesa que todo permanezca oculto para engañarle,de eso viven;y por otro lado el personal hace poco esfuerzo por si mismo para descubrir lo que se esconde detras de lo que se ve y le presentan los politicastros y los medios del sistema.

El personal es un voceras inconsciente en general,pan y circo,mientras tiene para comer y para ir tirando y hacer el canelo un poco,pues aqui no pasa nada;y encima sacan pecho;es eterno que no hay nada mas atrevido que la ignorancia;el pensar cansa.

Venga hombre;nunca os enfrenteis;ved y pensad un poco por vosotros mismos,y nunca por lo que os diga cualquier basura del sistema al uso.

No es tan dificil decodificar,la realidad aparente.

Anónimo .

Acertado el análisis de los hechos que han llevado a la situación actual en Vascongadas pero ha tendido a magnificar las consecuencias, la presencia en las instituciones de una coalición y algunos otros partidos pseudofascistas (perdón creo que se autodenominan nazionalistas, se me escapó por su ideólogo de cabecera Sabino Arana) no significa que el sentir popular del "noble" (supongo que por pertenecer a alguna dinastía o estirpe en vías de extinción) pueblo vasco sea lograr la independencia de España, (claro eso se solucionaría fácilmente no dejando votar en referendum por si acaso a los López, Martínez, etc.), sino más bien seguir chupando de la teta del estado del que reniegan y beneficiándose sus empresas de los concursos del estado ante el chantaje de "vamos que nos vamos", los españoles que viven en las Vascongadas, que son todos de momento, saben perfectamente que en un mundo globalizado no son nadie sin exprimir a España por el debe y por el haber, así que que se dejen de milongas que ya no cuelan y trabajen un poquito a ver si entre todos podemos salir del pozo que nos ha metido este sistema partitocrático y el apoyo que han prestado al iluminado usurpador de la Moncloa.

Anónimo .

Y tú nostálgico franquista, ¿no eres un instrumento partitócrata? Vaya tío pelma y ridículo. Jubiletas aburrido que viene aquí a molestarnos a los parados que leemos el diario las mañanas sin curro. Ponle un cepo al viejo joder, que yo no leo para toparme con una rata franquista.

Anónimo .

Lo del fin de ETA es como el muñeco de Bin Laden. Morirá cuando haya dejado de interesar. Si ETA se disuelve es que ya no resulta productiva. Yo no lo sé, solo sé que cuando se disuelva será porque no es productiva. También sé a quien le ha hecho más daño ETA: a los vascos. Ya sé que a la gente que asesinó le hizo un daño irreparable, y a sus familias, pero yo hablo de daño político. De ese, a los vascos. A las empresas vascas (Eroski cerró en Madrid), a los independentistas vascos, a los sindicatos vascos (que defienden al trabajador, no como en el resto de España), y etcétera. ETA ha servido para mantener a raya a la izquierda vasca. Y oye yú, ya de paso para demonizar al marxismo. El PSOE renunció al marxismo (de locos), pero ETA, no. Luego ETA mala. O sea, VASCOS MALOS MALOTES.

Anónimo .

¿Noble? ?es el PNV (vasco, vasco vasco) noble? o son una pandilla de corruptos que sólo buscan la "pela" (como los demás, dicho sea de paso).
Aquí, en las Vascongadas, a los del PNV se les conoce como "diruzales" lo cual podríamos traducir como "peseteros"....
En fin, la nobleza de los vascos (y yo m eincluyo entre ellos) me la paso por el forro de los cojones....unos buscan la pela y el poder y los otros están "atontaos" con la arcadia mitológica promocionada por los primeros...

En fin...

Anónimo .

Por cierto, se me olvidaba....los grandes favores de ETA a España, como el asesinato de Carrero...yo, es que había oído que eso había sido ordenado por Kissinger y ejecutado de manera chapucera por ETA...de ahí que les hayan dejado "estar" unos cuantos añitos más...

?Puede alguien arrojar luz sobre estos "susedidos" (que diría uno de Bilbao)?

Anónimo .

darles martillazos a las ruedas de molino para que pasen por el ojo de la aguja de nuestras estrechas entendederas no cambiara la realidad,que una sola lagrima vale mas que todas las palabras

Panoramix .

Perdón por el off-topic, pero la bacteria mutante está relacionada con el uso de transgénicos. Que en vez de una mutación mortífera consecuencia de los transgénicos estemos ante un acto terrorista de los muchos que acometen los servicios de inteligencia, es otro tema. Puede que sí, puede que no. Yo creo que sí, pero debe saberse que los transgénicos son producto de mutaciones genéticas ya de per se. La polémica surge sobre las consecuencias de esas mutaciones. Creo que está más que demostrado que causan cáncer, aunque no quiero discutir con defensores del statu quo. Lo que tenemos que dilucidar ahora es si esta bacteria asesina es a su vez una mutación de la primera mutación transgénica. Monsanto se ha hecho de oro últimamente invadiendo el mercado, y cultiva transgénicos. Si el agricultor se opone, ellos mismos envenenan sus cosechas, o las contaminan dejando en el aire semillas transgénicas. Hablamos de auténticos terroristas que extienden sus redes por todas partes. Los terroristas siempre han sido cosa de los estados, pero desde 1991 quienes dirigen los estados son las oligarquías partidarias del "libre mercado". Así que los terroristas, agentes secretos, etc., trabajan para ese nuevo poder. Yo no creo que haya de su parte intenciones secretas de exterminio. Lo que creo es que quieren hacer dinero a cualquier precio (manteniendo la oligarquía) y les importa poco arruinar, envenenar, matar...

A los lectores de esta publicación digital les recomiendo algunas medidas:

1. No bebáis leche a menos que salga de vuestra propia vaca casera o de una vaca conocida de vuestro pueblo. Si vivís en la ciudad, no bebáis leche (ya sois mayorcitos, pasaos sin la leche). A las vacas las tratan con bacterias para que den más leche, y esto es peligroso para el humano.

2. No comáis cereal español ni americano. Está hecho a base de transgénicos. Desoíd los reproches de la gente patriota. Que se envenenen ellos. Comprad cereal ruso.

3. No consumáis productos americanos en general (tanto del norte como del sur). Casi todos están hechos con transgénicos. La carne argentina es fiable, lo demás no, a menos que se trate de frutitas colombianas y ciertos productos de los que ya os informaré. De México evitadlo todo, porque todo es transgénico.

4. No compréis nada de Rumanía. Todo es transgénico. Repito que le compréis a los rusos. A los chinos, no. Usan cosas peores que los transgénicos, productos químicos sin control (ya visteis el episodio de las sandías).

5. Si es posible cultivad en vuestro domicilio. En macetas, o en el jardín si lo tenéis. Otro día os comento de cultivos sanos que pueden ser hasta decorativos en el salón, la terraza, etc. Es importante que tengáis muchos cultivos en casa, para productos elementales en la cocina.

Yo en mi jardín tengo: un cerezo, un limonero, una zarzamora, una higuera, frambuesas, frutas de la pasión, orégano, albahaca, menta, yerbabuena, cebollas, cebollino, tomates... y algunas cosas más. Hablamos de un pequeño jardín de quince metros de largo y apenas cinco de ancho.

En la terraza tengo perejil, menta de sabores (que resiste peor al frío), albahaca italiana y diversas plantas comestibles orientales.

Mi dieta es casera (con los productos citados), más arroz, pan (que a veces horneo yo mismo), quesos comprados en pueblos, muchos frutos secos y algo de pescado, atún sobre todo. Para beber mucha agua, zumos de frutas, té y mate.

Os aseguro que viviréis el doble.

Anónimo .

erase una vez un oligarca celestial que invito a su palacio a todos los que quisieran vivir la historia mundanal. Todo era gratis, solo habia que no abusar de la vagancia leoncia ni mentir para robar. al final se lo dejaron hecho una mierda.

bien; o caos o new order world total y a consenso de prostibulo y esta es la señal que viene ya en San jUan para el cambio a las malas o se acabo lo que se daba.
viva la providencia ¿vusotros es que no lo veis?.

Anónimo .

erase una vez un oligarca celestial que invito a su palacio a todos los que quisieran vivir la historia mundanal. Todo era gratis, solo habia que no abusar de la vagancia leoncia ni mentir para robar. al final se lo dejaron hecho una mierda.

bien; o caos o new order world total y a consenso de prostibulo y esta es la señal que viene ya en San jUan para el cambio a las malas o se acabo lo que se daba.
viva la providencia ¿vusotros es que no lo veis?.

Panoramix .

Otros productos totalmente fiables son las frutas de los mercadillos (no de tiendas de distribución ni grandes superficies) y por ejemplo las olivas, tan españolas. Consumamos olivas. Un puñado de olivas aportan las calorías de un bistec, sin dañar nuestro organismo, a diferencia del bistec.

De los frutos secos recomiendo por este orden: avellanas, nueces y almendras. Se hace duro masticar esta comida, pero sugiero un plato muy sabroso ideal para desayunar y tener energía desde la mañana: el fruto seco con miel (casera). Servido en un platito, se come con cuchara. Puede espolvorearse algo de menta picada por encima, para darle un toque fresco.

Volviendo a los pepinos, aunque no sean la causa de la bacteria asesina no son recomendables, por ser transgénicos. El argumento de que se hunde la economía si la gente no come, es cínico. No vamos a consumir para que la economía persista mientras nos envenenamos.

Recomiendo los pepinos de los mercadillos. Si no te recomiendo que plantes tus propios pepinos. En el clima seco de Castilla los cultivos mueren en invierno, pero puedes hacer un pequeño invernadero. Si no puedes, reserva provisiones para el invierno: pescados ahumados, quesos, frutos secos...

No cuesta mucho plantar en tu jardín, o en macetas en tu casa (que además adornan). Hay que regar antes de que salga el sol y antes de que se ponga por completo. Si tienes macetas en tu piso, necesitan sol, luz.

El mejor abono no es el animal, que puede ser peligroso, sino el vegetal. Yo por ejemplo uso todos los restos del té y del mate, las mondas de patatas picadas, las pieles de las frutas... todo eso. Nutritivo para la planta y seguro para el humano.

También te digo que en un rinconcillo tengo zanahorias, y que un familiar me provee de aguacates, de su propia casa. Hay que saber comer, conocer la época de los cultivos, y aprovecharlos en su momento de cosecha. El invierno y el verano tienen su belleza y nos ofrecen los dones de la tierra. Lo artificial es comerlo todo en cualquier época. No es posible, está falsificado.

La fruta natural no es ni de formas perfectas ni de color muy chillón. Gusta por el sabor, no es un producto comercial para que el consumidor pique y lo eche a la cesta. Lo natural es como el cuerpo de la mujer, bonito pero no espectacular. En lo sencillo está lo verdadero y todo lo espectacular es venenoso, como las serpientes de vivos colores, o las ranas amazónicas.

Por último recomiendo comer con moderación, quedarse siempre con hambre y hacer ejercicio físico, pero no demasiado.

A los jóvenes les recomiendo hacer levantamiento de peso, nunca más de 100 kg aunque depende de la constitución. Flexiones, abdominales, caminar, correr...

A los maduros (desde 40) no les recomiendo las pesas salvo excepciones. Mucho andar y nadar es bueno.

A los viejos (desde 60) no agitarse en vano por el riesgo de un ataque al corazón. Comer poco y mucha yerba. Beber mucha agua. Así llegarán a los 100 sin problemas.

También es bueno leer mucho, cultivar la conversación y el debate para que las células grises hagan ejercicio. Pensar es imprescindible, al menos una hora al día hay que estar con uno mismo y rumiar pensamientos. El sexo debe ser sano, con fidelidad a la pareja (por el factor emocional que conlleva la realización verdadera) y habitual. Quien no tenga pareja o no quiera porque es su decisión, debe masturbarse al menos cuatro días por semana. Los fluidos seminales son cancerígenos si se acumulan. Yo odio la masturbación pero es imprescindible para alcanzar la longevidad. Ya digo, al enamorado correpondido: hazle el amor a tu enamorada todos los días.

...

Panoramix .

...

Además no hay que trabajar en exceso, especialmente los que trabajan duramente como obreros. Tampoco los que trabajan en oficinas que son centros de alienación humana. El ordenador es mejor pequeño y portátil. Y en espacios abiertos si se puede.

Para calefacción recomiendo los calefactores con iones. Y los baños de sol, imprescindibles para la salud.

Volviendo a la dieta, lo mejor es no comer animales, salvo pescados hasta los 50 o 60 años. A partir de esa edad, lo mejor son los frutos secos y las yerbas. No comer animales por moral y respeto a la vida y por salud. Yo tengo 66, mi salud es de hierro, jamás he estado enfermo. Soy estrictamente vegetariano, aunque comí pescado hasta los 47 años. Mi constitución es delgada pero fuerte. Mi piel tersa. Si se me echan 66 es porque uso barba, y está canosa. No por otra cosa. En cuanto a mis funciones reproductivas, estoy como si tuviera treinta años menos. En eso tampoco tengo ningún problema y sí en cambio un apetito sano y normal.

Mis cálculos son que llegaré a los 110 años salvo que un resfriado, una enfermedad degenerativa que se mantenga oculta o la guerra o un accidente me lo impidan. A los 110 el deterioro es inevitable y ya entonces decidiré si tiro hasta los 120 o me quito la vida con nobleza.

Estuve en Ucrania hace un año para conocer los hábitos de un paisano que alcanzó los 126. Era pecetariano, soltero (y los aldeanos decían que célibe) y trabajaba poco. Lo de que no tuviera sexo hay que entenderlo en pareja. Probablemente era un onanista. Este individuo tenía el estilo de vida de los pueblos de montaña de Asia Menor.

Nuestra constitución está hecha para vivir 100 años. Se vive menos por los malos hábitos. Y los malos hábitos de hoy, cuando la medicina es mejor que nunca, se deben al envenenamiento de los criminales de las instituciones y los mercados.

Un hombre de 60 está poco más allá de la mitad de su vida. O así debería ser.

no hay libertad .

Como me gustaría saber el plazo con el que cobran los teleñecos en los medios de desinformación. Qué gozo supondría mandar a tomar por culo a semejante basura infecta dilapidando horas y horas de espectro. Los trabajadores de la salud a verlas venir para cobrar en jornadas maratonianas (¿superará a las listas de espera?), aguantando a una indigente mental y puerca en el puesto del tri-ministerio.

Quien más, quien menos, con Bildu muchos habrán respirado más tranquilos ante la monarquía cocotera de banqueros asesinos expoliadores. Si encima a los que formáis ácratas os llaman antiespañoles y extremistas por decirlo... Qué hostias, ¡los únicos con dos dedos de frente por proclamarlo!

Anónimo .

Acabo de leer este escrito de Ácratas que se me ha ido por seguir el movimiento del 15-M. y eso que tengo la suerte de tener a los acampados a menos de 500 m.
Bién unicamente quiero decir que hace muchos años que digo que el País Vasco debiera ser patrimonio de la Humanidad.
¡¡Avanti los jóvenes del 15-M.!!

Abate Marchena

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos