¡Desbordemos la estratagema de Rubalcaba!



Ácratas, saliendo al paso de la noticia, que aparece en todos los diarios, de que la Policía de Rubalcaba desalojará la Puerta del Sol esta noche del viernes, 20 de mayo de 2011, analiza la situación y toma postura.

El análisis, que hasta ahora nada de lo conocido desmiente, nos dice que las manifestaciones han sido convocadas por el propio PSOE, especialmente, por sus Juventudes a través de una pantomima en Facebook. Quien conoce las redes sociales (y no se dedique a hacerles falsa propaganda, porque venda sus servicios, como Marc Vidal) sabe que eso no es posible, sin un trabajo mayúsculo de un organizado equipo como el de las Juventudes del PSOE.

Pero esta medianoche va a suceder algo muy importante, que es la recogida de votos para el PSOE, producto de su farsa. Y en Ácratas vamos a tratar de impedirlo. El análisis es el siguiente:

1.Si a medianoche de este viernes, 20 de mayo de 2011, los manifestantes, a petición educada y paternal de la Policía, se marchan ordenadamente a sus casas, el PSOE ganará 4 puntos en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, por ser el partido del orden cívico y pacífico.

2.Si los manifestantes se niegan a desalojar la plaza en la medianoche de este viernes, 20 de mayo de 2011, (que es lo previsto por el PSOE y para eso provoca con la orden de la Junta Electoral Central y el fanfarroneo rubalcábico), pueden pasar tres cosas muy distintas:

2a-Que la Policía cargue contra los manifestantes y el PSOE desaparezca como partido político para siempre (la Policía no utilizará la violencia, y los peperos, que lo están exigiendo como la caverna que son, se quedarán con esa cara de memos engominados que les caracteriza).

2b-Que la Policía invite a irse, pero que ante la negativa, no haga nada, no cargue contra los manifestantes y les deje ahí hasta cuando quieran. Entonces el PSOE ganará 8 puntos en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, por ser el partido progre y guay que siempre dijo que era. Éste es el plan del PSOE, el plan de Rubalcaba, el organizador de las manifestaciones del 13 de marzo de 2004

frente a la sedes del PP, un tipejo que no tiene moral. Ésta es la tomadura de pelo que el PSOE nos tiene preparada a todos los españoles.

¿Entonces, hagamos lo que hagamos, el PSOE siempre gana? NO. He dicho que si los manifestantes se negaban a desalojar la plaza podían pasar tres cosas, y sólo van dos, ¿verdad? Ahí va la tercera:

2c-Que la Policía no pueda llegar siquiera a invitar a irse a los manifestantes, y no pueda apuntarse el tanto de no cargar contra ellos, porque EL PUEBLO ESPAÑOL ACUDA MASIVAMENTE A SOL y desborde la calles hasta la Castellana. Es decir, porque, ante la amenaza de Rubalcaba, sea España entera la que se rebele contra el Estado (sus amenazas son de mentira, pero nunca les dejaremos demostrarlo).

Señores: a los ácratas no nos queda otra salida ética que participar en la farsa y tratar de convertirla en realidad por todos los medios. Hay que desbordar al PSOE. O por lo menos, intentarlo. Propugnamos la misma política kamikaze que bendijimos cuando la Huelga General del 29-S. Ir aunque sea una farsa.

Todos a Sol hasta que en toda España salga el Sol de la Verdad y de la Democracia, y borremos por fin de nuestro panorama político al más pernicioso partido que haya tenido jamás España: el PSOE que los falangistas del Régimen de Franco secuestraron en Suresnes el 13 de octubre de 1974.

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!

ÁCRATAS


NOTA:
Con esta actitud, Ácratas percibe cómo se apagan los aplausos de todos los peperos disfrazados de ácratas que nos felicitaban por nuestra clarividencia al ver la manipulación del PSOE en el asunto de la Puerta del Sol. Ya ves. Gajes del oficio. Si no fueran la caverna intelectual que son, todos los hombres y mujeres de derechas de España se reunirían esta noche en Sol para apoyar no a los indignados manifestantes, sino a los clarividentes guerrilleros que pretendemos acabar con la usurpación política de la izquierda por parte del PSOE.

111 COMENTARIOS:

Anónimo .

Uno empieza,seguramente,pensando por si mismo,nace a este mundo y empieza a recibir instrucciones,contradicciones,paradojas,mensajes,lecciones,doctrinas,opiniones............y suma y sigue........
A ratos feliz,a ratos angustiado,va dejando de pensar por si mismo y cediendo a lo que otros piensan por el,hay que convivir,se dice,y se deja llevar.Pero la convivencia no le compensa,la angustia aunque quizas encubierta no cede,aquellos
ratitos de felicidad escasean cada vez mas.
Aqui falla algo,se dice,por aqui no voy a ninguna parte.Tengo que buscar la verdad,la autenticidad.........y todo eso.
Un buen dia,al cabo de unos buenos(y otros malos)años,se encuentra con Internet,ya habia oido hablar de el,pero siempre despreciò la tecnologia .
Como siempre fue aficionado a probarlo todo(casi todo!) se dijo que quizas en esa despreciada tecnologia podia esconderse la esquiva verdad y se decidió a comprobarlo.
Al principio,como casi siempre,fue muy interesante,instructivo,incluso excitante........,luego poco a poco se hizo aburrido,reiterativo y llego un momento (esa casualidad que no existe) en el que dio con una pagina diferente,se hacia llamar
ácratas.....interesante y a veces divertida,un poco irreverente,un poco obscena,un poco tierna ,un tanto ingenua,a veces instructiva......y en un momento dado,un enlace le llevó a otra pagina,Ufologic,que empezo a engancharle con
un tema abandonado hacia años y otros mas de los que ni siquiera habia oido hablar...........
A partir de ahi todo fue sucediendo como si montado en un trineo se encontrase en una pista de hielo sin fin.Conspiraciones,exopolitica,NWO,illuminati,chemtrails.........y toda una serie de historias e incluso palabras que nunca habian
pasado por su cabeza.
De la esperanza y el optimismo pasaba sin solucion de continuidad a la depresion y la rabia como en un carrusel non stop.
Se levantaba por la mañana temprano pensando en descubrir el enlace mas alla,el ultimo descubrimiento,la ultima mentira.................y su estado de ánimo variaba en funcion del enlace escogido.
Ahora,solo espera el dia en que se nos acabe el suministro electrico para poder volver a pensar por si mismo.

El lobo estepario .

Antológico "post".
Yo tomo el autobús de menos cinco.
¡Salud a todos!

Emiliano .

Magistral, pero no servirá de nada como no sirvió el dia de la huelga general. Los españoles no se rebelan nunca. En Sol hay un macro-botellón.
Pero bueno, allí estaremos todos. Por si acaso.

Anónimo .

Lo veo como Ácratas, con recelo. Pero allí estaré. Hay que guardar esperanza y desear que esto desemboque en la Tercera.

Ignacio

Republicano .

Ruby se lo piensa. Los peperos engominados "caramemos" tiemblan. Al rey ni se le oye. Vamos a ver si podemos hacer que les salga el tiro por la culata.

¡Viva la república! ¡Viva la democracia!

cacatúa .

Totalmente de acuerdo: Lo mejor para no prolongar más lo que no funciona, es no hacerle el juego.
REVOLUCIÓN CÍVICA: ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL.

Anónimo .

TODO EL MUNDO A LA PUERTA DEL SOL.

Sugiero,para ganar tiempo que los diputados vayan desalojando el Congreso,y vayan entregandose de forma voluntaria ante la justicia.

Anónimo .

Leer Ácratas hoy en día, supongo que es lo más parecido a "La Antorcha" de Karl Kraus.
Mi reverencia.

Por cierto, en cualquiera de los escenarios planteados, se mantiene la abstención, ¿verdad?

Anónimo .

El voto es delegar poder. Aquél a quién votamos, recibe de nuestra parte, la cuota de poder que nos corresponde. Es decir, cuando votamos un partido, un candidato, una lista, estamos confiando a ellos, nuestro destino en los años siguientes.
Si votar en blanco o abstenerse no es útil, entonces ¿sirve más votar?

Anónimo .

Una posibilidad sería que dado que estarán prohibidas las manifestaciones políticas, que desaparecieran todas las pancartas. Nadie conoce a nadie y nadie habla de política con nadie entre las 0 del sábado y las 24 del domingo.
Eso sí, nadie se mueve un cm. Si esto se cumple, nos vemos en Sol, o en la Castellana o en la Puerta de Alcalá, según, hasta donde lleguen las columnas de gente.

EDIT .

castoutofeden: Aquí no vota ni dios. Aquí no se respeta más democracia que la asamblearia de pequeñas circunscripciones que envían diputados (que viene de diputar y significa designar a una persona para una comisión; o sea, un encargo; un diputado es un puto recadero) a un parlamento a decidir las cosas comunes a todas las comunidades asamblearias.

¿Tú ves algo de eso en la política de España? ¿A que no? ¡Pues cómo coño vamos a ir a votar!

Anónimo .

EDIT:
Iba con ironía, claro está....

Anónimo .

por cierto,hablando de democracia,aqui teneis a alguien con las ideas claras,muy claras.os pongo el enlace,es un pdf que podeis descargar.http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/funcion_orgasmo.pdf

uno que piensa .

Sigo "pensando" y observando, y no sé si ésto está o no preparado. Pero unos cuantos amig@s y yo, nos vamos para la plaza del ayuntamiento de nuestra ciudad, pueblo, villa....o como quieran llamarlo.
Para nosotr@s, lo correcto ahora mismo es participar, cómo y dónde sea. Así que ¡¡¡¡ adelante !!!!
El tiempo ya nos dirá qué pasa y en qué quedará este movimiento. YA NO SOLO PIENSO, SINO QUE ACTUO.
P.D. mi voto, no es voto. Aunque si voto, como voto, ES NULO, con recado incorporado.
saludos y ánimos.....

Abate Marchena .

Acabo de publicar en mi blog, las fotografías efectuadas en la Plaza de Catalunya sobre la concentración de la INDIGNACIÓN sobre la POLÍTICA en Espanya. Que no es de hoy sino desde el PALEOLÍTICO.
En ellas se ven cosas como la entrada de los bomeros en la Plaza y a la ABUELA que ha sido VITOREADA por su ENERGÍA, ARROJO y CONTUNDENCIA.

Severiano Bocanegra .

Los espanoles exiliados por el mundo y los erasmus se manifiestan en las embajadas espanolas de varios paises.Como mínimo se trasmite una falta de democracia que exista conciencia universal que en Hispanistán existe una putocracia.Aunque sean pocos lo importante es participar.Yo me voy a la localidad de 50.000 hab que tengo más cerca a manifestarme y si continúa la semana próxima me llevo el saco de dormir.Ya veremos pero no desaprovecho la lluvia en época de sequía,aunque luego resulte lluvia ácida.
ESPAÑA
A Coruña: El Obelisco.
Albacete: Pza. del Altozano 20h.
Alicante: Plaza de la Montanyeta, 19 horas.
Almería: Plaza de Juan Casinello – (Plaza del educador) – (Plaza de la leche)
Arrecife (Lanzarote) Jueves a las 20h frente al Cabildo
Badajoz: Avenida de Huelva. 18 de Mayo. 20:00h.
Barcelona: Plaça Catalunya #acampadabcn #catalanrevolution
Benidorm.
Bilbao: http://bilbao.tomalaplaza.net/
Burgos: Plaza Mayor, 20 horas.
Cáceres: Plaza Mayor. 19 de Mayo. 23.30 horas.
Cadiz: Plaza palillero
Cartagena: Plaza de los Juncos, 21 horas.
Castellón: Pza Mª Agustina. #acampadacastellón
Ciudad Real: Plaza Mayor.
Córdoba: Boulevard de Gran Capitán, 20 horas.
Cuenca: Plaza de San Esteban 20:30h.
Donostia-San Sebastián: Kiosko del Boulevard, 20 horas
Écija: Plaza de España.
Elche: Plaça de baix, 20:00
Gijón: Plaza del Conceyu, #spanishrevolution #acampadagijon
Girona: Plaça del vi 19 maio 20h
Granada: Plaza del Carmen (Ayuntamiento), 20 horas.
Guadalajara. Plaza del Ayuntamiento.
Huelva: Plaza Antiguo Colombino, 18 horas.
Huesca. Plaza Zaragoza. 19 de mayo, 20:00h.
Jerez: http://jerez.tomalaplaza.net
Langreo: Plaza del Ayuntamiento, 18 horas.
Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de San Telmo.
León: Plaza Botines, 20 horas.http://leon.tomalaplaza.net
Lleida: Plaza Ricard Vinyes, 20 horas.
Logroño (la Rioja): Plaza del Mercado 20h
Lugo. Plaza Mayor. 20h. #acampadaLugo
Lugo. Plaza Mayor. 20h.
Madrid: http://madrid.tomalaplaza.net
Málaga: Plaza de la Constitución, 19 horas.http://malaga.tomalaplaza.net
Mataró: plaça Santa Ana. 19 y 20 de mayo. 20:00h.
Mérida. Plaza de España. 20:30h.
Mieres: Plaza del Ayuntamiento, 18 horas.
Murcia: La Glorieta, 20 horas.
Ourense: Praza Maior, 20 horas.
Oviedo: Plaza de la Escandalera #acampadaoviedo
Palencia: Plaza Mayor 20h
Palma de Mallorca: Plaza de España, 18 horas.
Pamplona: Plaza del Ayuntamiento, 20 horas.
Ponteareas.
Pontevedra: Plaza de la Peregrina. 20:00h.
Salamanca: Plaza de la Constitución, 24 horas.
Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria, 20 horas.
Santander: Plaza Porticada, 20 horas.
Santiago de Compostela: Plaza del Obradoiro, 19 horas.
Santiago: Plaza del Obradoiro
Segovia: Plaza del Acueducto, 20 horas.
Sevilla. Plaza de Metrosol. Encarnación. #acampadasevilla
Soria: Plaza Mayor, 20 horas.
Talavera de la Reina. Plaza del pan. Viernes 20 mayo. 19h.
Tarragona: Plaça de la font. @acampadatgn, #acampadatgn
Tenerife.
Terrassa. #acampadaTRS
Toledo: Zocodover, 20 horas. http://toledo.tomalaplaza.net/
Valencia:http://valencia.tomalaplaza.net/#acampadavalencia #acampadavlc
Valladolid: Plaza de Fuente Dorada. #acampadavalladolid #asambleavalladolid #fuentedorada
Vigo:Plaza Ribadavia (La Farola) #acampadavigo
Zamora: Plaza del gobierno. 19 de mayo. 14h http://zamora.tomalaplaza.net/
Zaragoza: Plaza del Pilar. FB acampadazgz, @acampadazgz, http://acampadazgz.blogspot.com

Severiano Bocanegra .

INTERNACIONAL
Hamburgo: Mittelweg, 37 sábado 21 de mayo 12:00pm
Bruxelles. Viernes 20. Frente a la embajada española. 18.30h.
Berlín. Tiergarten: Frente a la embajada Española. 15:30 h
Birmingham: Victoria Square Viernes, 20 de Mayo. 12:00h AM
Bogotá: frente a la embajada de España (Carrera 92 # 12). Viernes a las 13:00
Brighton (Inglaterra) Churchill Square Viernes a las 19h
Burdeos, Francia : puerta del consulado viernes 20 de mayo 20h
Buenos Aires. Plaza Mayo. 19 de Mayo. 17:30h.
Bristol. UK. Center City. 22 mayo. 17h.
Düsseldorf (AL): Burgplatz de Düsseldorf (cerca del Altes Rathaus, a orillas del Rhein) sábado 21 de mayo 12:00
Edinburgh (UK): 19 de Mayo. 15:00h y 20:00h
Estambul: consulado de España viernes 20 a las 16 horas
Estocolmo: frente a la embajada de España viernes 20 de mayo 12h00 y plaza Sergelstorg 20 de mayo a las 16h
Florencia (IT): Piazza Santa Croce.19 de Mayo. 20:00h.
Frankfurt am Main: el sábado 21 – a las 12.00 horas
London (UK): Frente a la embajada de España. viernes 20 de mayo 16h00
Mexico DF: Frente a la embajada de España. 12h.
Managua (Nicaragua): Frente a la embajada de España viernes 20 de mayo 13h (hora local)
Montevideo: Frente a la embajada de España viernes 20 de mayo a las 18h
Padova-Italy; Prato della Valle 20/05 18h
París. (FR): Embajada de España. jueves, 19 de mayo · 20:00 – 23:00
Praga (CH): Plaza de San Wencesloa. viernes 20 de mayo 20h00
Piazza Castello, Turín, Italy Viernes, 20 de mayo de 2011 20:00h.
Porto, Potugal : acampada en la praça da Batalha viernes 20 de mayo
Phnom Penh, Camboya : Sabado 21 a las 12:00, Embassy of Spain, Garden Mansion, Number 23 Street 47, Phnom Penh
Rabat: Embajada de España viernes a las 13.00 hora local
Rumania: Piata Uniri. Viernes 21 desde las 19:00 h
Sao Paulo (Brasil): Consulado espanhol viernes 20 a las 17h
Trondheim (Noruega): plaza Torget viernes 20 de mayo a las 20.00
Varsovia : sentada en la puerta de la embajada de España, viernes 20.05.2011 a las 17:00
Viena. Domingo, 22 de mayo · 12:00 – 12:30

mimiventura, 20.05.2011 14:31

Anónimo .

Ok, se hunde el PSOE... y después? Goldman Sachs aplaudiendo el espectáculo y partiéndose el rabo desde la tribuna. Suceda lo que suceda, pienso que cualquier día se decretará un gobierno de concentración, esto es dictadura no encubierta, a instancias del FMI y se acabaron para siempre las tonterías.
No soy muy partidario de batallitas. Creo que este finde lo dedicaré a mi huerto.

Anónimo .

Hay dos evidencias inevitables : que la casta y los financieros,que promovieron,ampararon,se enriquecieron y alimentaron la mayor estafa piramidal inmobiliaria de España y del planeta iran a la carcel,si o si.

1- Evitennos el trabajo extra y entreguense de forma pacifica y voluntaria.

2-Y dos,se va a iniciar un sereno y normalizado proceso constituyente,donde construiremos un espacio común de convivencia.

Anónimo .

Jajajajajaja Lobo, raudo y veloz, yo tb marcho para allá, este finde pienso pasarmelo allí todo el tiempo que pueda, bueno y los que vienen si hace falta.

Abate Marchena .

Os cuelgo un enlace con la Pueerta del Sol en Madrid: HAY UNA CÁMARA QUE TRASMITE EN DIRECTO.

http://goo.gl/Q5bni

Anónimo .

Olé tus cojones Severiano!!!!!!!

Anónimo .

NO VOTES!!! dicen.

Llevo 8 años sin votar y no cambia nada. La misma Belen Esteban en la pantalla, el mismo campeón de liga.

Esta vez voy a votar. No será a los grandes pero será mejor que quedarme en el sofá cabreado.

Anónimo .

Vamos a ver, amigos, ¿quien organiza todas esas manifas? Está muy bien protestar pero no olvideis que las propuesas de los concentrados no van muy allá que digamos. Estoy con todo lo que sea escupir al poder, pero nadie ha cuestionado el sistema de listas abiertas o cerradas que es lo mismo. Y sin cambiar eso no hay democracia que valga. Y vamos, ya digo, me siento anarquista, no demócrata. Pero hay mucho de buenas intenciones y poco de razón en esta cosa supuestamente espontanea. Yo pienso, si no hay lío esta noche, es que estaba estudiado. Porque todas las manifas acaban reventadas por polis infiltrados. Si ahi no los hay, chungo. Será porque no interesa que los haya.

Anónimo .

JODER NO VOTES!!!!
Los españoles sois como toros, embestís el capote.
La concentración es de repulsa al poder, no para votar.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo .

¿DONDE ESTA EL REY Y SUS VASTAGOS?

Anónimo .

Grítales tu indignación, pero:
No votes
No les regales tu beneplácito
No le abras la puerta al vampiro

KROP

Anónimo .

Jojojo estos fachas de Intereconomía hablando de "dictadura" por una propuesta sobre la banca que es la misma que defiende Ácratas. Pilar García de la Granja es la tiparraca que le llama "dictadura" a la democracia. Estupida ignorante que ni se entera de que hasta en USA se ha hecho, BORREGA!!!!!!!!!!! Y que diriamos de Islandia.

PD. Joer me ha hecho reir eso de "memos engominados", pienso en el Cesar Sinde ese jajajaja.

Inmortal .

.Hay que joderse que un tonto a las 3 os tenga que explicar a los listos del foro que ocurre si no se vota.

!!! Os dejo esto de un Hacker para que os entereis !!!

.Se acercan elecciones locales y regionales en el Estado Español, hay muchas personas que tienen serias dudas sobre cómo actuar… “debo abstenerme”…quizás ” Votar en blanco”… tal vez ¿votaré a una opción mayoritaria? o… debo votar a aquella representación que mejor se ajusta a mis intereses, sea esta del color que sea incluso si es minoría…

Desde Mundo Desconocido DAMOS UNA PRECISA OPINIÓN sobre una serie de claves que usted debería tener en cuenta el día 22 de Mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=QyDcdPcKFSI&feature=player_embedded

Anónimo .

Yo voy a votar, compañeros. Ya tengo la papeleta. Dentro va un papelito en que escribí: MI VOTO PARA EL BELLACO. FIRMADO UN COMPADRE.

Anónimo .

La actitud del MCRC, que me perdonen, pero ha sido pésima. Tenían que haberse hecho oir y bajar del pedestal. Les faltan huevos en realidad.

Anónimo .

"¿Donde está el rey y sus vástagos?"

Haciendo las maletas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gatopardo .

Yo vengo de Sol. Hay buen ambiente, buen rollo y tal. Pero lo que les caracteriza es que tienen un cacao mental de cojones. No me creo que pase nada, ni que carguen ni que se resistan. Creo que es una maniobra de IU en origen para resucitar. Oye que me alegro, pero no es mi guerra. No piden cambiar las bases del sistema y esto se diluirá como un azucarillo.

"Es necesario que todo cambie para que todo siga igual".

Anónimo .

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado este viernes si la Policía Nacional desalojará a partir de esta medianoche la Puerta del Sol si se producen manifestaciones no autorizadas por la Junta Electoral Central y se ha limitado a señalar que las fuerzas de seguridad harán que se cumpla la ley con tres principios: "oportunidad, congruencia y proporcionalidad".

Anónimo .

Cámara en directo Puerta del Sol:

CÁMARA PUERTA SOL

V de Vendetta .

Cámara en directo Puerta del Sol:

WEBCAM PUERTA SOL

¡¡Todos a Sol!!

¡¡A por ellos!!

Anónimo .

Los mensajes están clarísimos:

Go Away PP and Bankers!

¿Veis como es el PSOE quien maneja los hilos de los mensajes en Twitter y Facebook?

Anónimo .

Está claro que hay que viajar, lo tienen más claro los españoles en Londres que en sol. Adjunto video y salgo para SOL.

http://eskup.elpais.com/1305910366-1f71cad7e147c946f06bd7261d3ebf16

Anónimo .

Está el PSOE entero en Internet dando caña. No escriben para los manifestantes de Pta. Sol, claro, sino para los atónitos españolitos que están delante del teclado y la pantallita.
Lo habeis clavado, machos.
¿Vale la pena intentar darle la vuelta a todo?
No se, pero voy a seguir el consejo, por mi que no quede. Me voy pallá.

V de Vendetta .

"Haremos todo cumpliendo las leyes y de forma proporcional. La Policía no crea problemas, los resuelve. Veremos los acontecimientos y en función de ellos la Policía tomará sus decisiones" (Rubalcaba el Químico)

V de Vendetta .

La Policía está en campaña
electoral para el PSOE.

V de Vendetta .

.
..
...
....
.....
el Ejecutivo no se ha planteado en ningún momento si son necesarios cambios en la legislación que establece la jornada de reflexión previa a cada cita electoral y ha avanzado que tampoco tienen previsto ningún encuentro con representantes del movimiento de protesta.
.....
....
...
..
.

Anónimo .

-
--
---
La Policía está
en campaña electoral
para el PSOE.
---
--
-

@normal .

Joder que malsana envídia me dais, y yo aquí tan lejos sin poder hacer nada ni estar donde quisiera estar con toda mi alma y sin PODER mover un puto mÚsculo... joder, joder, JODER!
Aguantad aunque las cosas se pongan feas! Aguantad con dos cojones y demostrad que todavía hay sangre en el pueblo! Y si todo esto es una farsa... VOSOTROS NO LO SOIS!!! QUE SE ENTEREN COÑO!! QUE SE ENTEREN QUE AÚN QUEDA GENTE AUTÉNTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PeterPank .

Estoy viendo en directo,gracias Marchena, el asunto pero no desconozco realmente qué es lo que piden. Tu lo sabes,Mes?

EDIT .

Pank, Mess no está. Saludos.

Anónimo .

No nos queda otra,o eso creo humildemente,aunque no comparta ni de lejos hacia donde aparentemente pretenden ir(¿alguien lo sabe?:D),y aunque realmente no quieran atacar a la raiz del problema ni mucho menos (al estado y a sus privilegiados explotadores)antes con ellos que con los represores de Rubalcaba...mantenerse completamente al margen tampoco nos lleva a ningun sitio(me gusta esta postura y me recuerda efectivamente a la huelga general,sabiamos sobradamente de la farsa de los sindicatos,pero quedarse en casa no era la solucion y de paso a lo mejor convencemos a alguno para que se deje de "chorradas" y no acuda el domingo a las urnas a seguirle el juego a la calaña pòlitica)

Anónimo .

Rubalcaba
no hace nada
con su Policía
contra su pueblo amigo
porque él es español, español, español!!

Si los hipócritas estallaran solos en un momento dado, menuda lluvia de cojones!!

B de Bigastro .

Ey chabas,

http://www.freepicsupload.com/?di=9130592535614

mandarselo a los hamijos.

B de Bigastro .

Mirar la web de la puerta del Sol,

http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://www.soltv.tv/soltv2/index.html&medium=8306676

a las doce no falteis por si se lia. El asunto llega a Cibeles.

Anónimo .

Dejarán alguna vez decidir libremente al pueblo español sin manipularle con mentiras?.
Qué le vamos a hacer si nos las creemos todas mayoritariamente...
Por eso, dicen, tenemos el Gobierno que nos merecemos, por mayoría, por ser el reflejo de nuestra miseria anímica, mezcla de descontento y alcohol.
Pan et circus, ya lo decían los senadores romanos, los antecedentes del Psoe. Desde el error de Craso aprendieron no sólo a controlar, sino a "cocinar", TODAS las Revoluciones, si no trabajan para otra cosa, que "dirijir" (a su conveniencia) siempre el Cambio.
En fin el único revolucionario de Verdad, Jesucristo, porque su Reino No era de Este Mundo.
Adveniat Regnum Tuum.
Jesús (intenvertor del PP el domingo)

V de Vendetta .

La Policía asegura que no intervendrá contra los acampados si no se producen altercados. Ya está, Mess. Tenías razón.

La pregunta es, ¿hemos llegado a la Castellana, a Gran Vía, a Callao? Yo creo que sí. No se van a poder apuntar el tanto. Es algo impuesto por la gente, no regalado por el Gobierno.

V de Vendetta .

Y la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIII.

Por lo tanto, RubAlcaba no interviene PORQUE NO PUEDE.

La subida de Izquierda Unida va a ser brutal.

Adiós, Zapatero, adiós.

Anónimo .

El Gobierno aprueba mil millones en becas 48 horas antes del 22-M. ¡Lo hemos conseguido! ¡Ya podemos irnos a casa tranquilos!

ereb .

Edit, existen mas opciones, anulación de las elecciones, aplazamiento, impugnación del PP, o incluso que se acabe la cerveza y se vayan. En fín, la argumentación que dáis para movilizarse me parece bastante débil, ya que es obvio que Rubalcabra no va mover un dedo contra un movimiento que ha promocionado él. Hubiera bastado decir que hay que estar con aquellos que no contemplan mas opciones que la apertura de un periodo constituyente o ser desalojados por la fuerza, aunque haya que codearse con las ovejas partitocráticas. Salud.

Anónimo .

son mas de las 12
jornada de reflexion
¿reflexion es lo que hacen los espejos?
¿o es la luz?
pero ¿sucede por que lo miramos?
pero si cerramos los ojos...
no encontrare tantas respuestas en un dia

Anónimo .

No estoy totalmente de acuerdo con el artículo... Si lo que quieren los amos es transmitir, como están haciendo, la imágen de que el pueblo está en la calle... Me niego a hacer lo que quieren que haga. Por lo menos en las fechas que ellos quieren. Los de DRY apestan a infiltrados, canalizadores de la rabia ciudadana, pero totalmente asumidos al sistema.

Entiendo lo de aprovechar la inercia del golpe del enemigo, para intentar dar la estocada final.

Pero todo está previsto por el sistema. Siendo el propio sistema el instigador, no puede ser de otra manera.

EDIT .

Amigo, no hay opciones. Había que llenar el centro de Madrid para que Rubalcaba no fuera el bueno de la película, sino el poder desbordado. Que aún así la gente va a ir a votar. ¡Pues claro! Pero esperemos que no voten al PSOE, joder, que lleva veintitantos años tomándole el pelo a los españoles.
¿Que gana el PP? Bueno, que se pongan a trabajar en lo suyo, porque no valen para otra cosa. Pero nos van a joder mucho menos si el PSOE está en la oposición, jugando a las izquierdas callejeras, defendiendo por fin los derechos de los ciudadanos, porque no puede machacarlos él directamente.

Salud.

Anónimo .

JOJOJOJO, qué bueno, Peliculasyonkis ha iniciado una jornada de reflexión, para que la gente se dé cuenta de lo que les espera con los hijoputas PSOE's boys, protegiendo a la SGAE.

Muy buena campaña de un solo día, precisamente el "de reflexión". Dicen:

"peliculassyonkis cierra durante todo el sábado 21 de mayo de 2011

Hoy es la jornada de reflexión

El futuro puede ser así de negro, vacío y silencioso. Un futuro tejido por unos pocos con un ovillo hecho por todos.

Anónimo .

El domingo IU sube espectacularmente. Conozco anarquistas que van a votarle para dinamitar desde dentro. Salute!

Hasta los huevos, "ladrillero" de izquierdas .

"Pero esperemos que no voten al PSOE, joder, que lleva veintitantos años tomándole el pelo a los españoles" EDIT

Mi voto, para IU. Más que decidido.

Miguel Carretas .

Puerta del Sol. Hay 25.000 personas en la concentración, según datos de la Policía. En la plaza no se puede andar y están llenas de gente todas las calles aledañas.

Bueno, a esperar que funcione. Pero si viérais la organización de la plaza os daríais cuenta de que IU está ahí detrás, como si organizara una fiesta del trabajo: comidas, guarderías, aseos, fuerzas de seguridad internas, enfermería... ¡Y presentción de recursos de amparo por burofax! No falta de nada. Por lo menos, que los votantes compulsivos, los que no pueden abstenerse, voten a estos, que son los que han mantenido el chiringuito abierto.

Anónimo .

Yo tb. pienso que Izquierda Unida subirá como la espuma. Yo no pienso votar por convicción pero me alegro.

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO .

Jóvenes españoles menores de 35 años que trabajan: 30%
Muchos en precario, mileuristas, etc.
ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO

General Maquinista .

El problema es que IU también tiene hasta los huevos a la gente, con sus leyes y prohibiciones. la Izquierda, en general, es muy mandona y tiende a regular hasta los coitos. En Barcelona nos ha jodido bien con el 80 Km/h durante años, una estupidez sólo para fingirse mas ecologistas.

IU son unos verdaderos incompetentes. Lo siento.

General Maquinista .

Y acabo: la izquierda debe estar siempre en la oposición, que es donde hace bien las cosas si tiene fuerza suficiente. Por eso, en las generales, IU debe subir. Pero en las locales es un error. Son nefastos cuando mandan y siempre se alían con el PSOE para mangonear mayorías. Mierda.

Anónimo .

http://antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-finan.php

littlemore .

De parte de uno de los "peperos disfrazados de ácrata" que os visita -aunque si se me permite la acotación, lo de pepero me lo atribuyo porque pienso votar al PP mientras no surja otra alternativa mejor para desbancar al PS (ni O ni E)-:

Muy certero este post también. Sólo dos matices:

Vivo a 500 kms de Sol, y aunque el Sol salga para todos, a Rubalcaba sólo le ocupa que sus niños ocupen la plaza de Madrid, que es la que sale en todos los medios. No obstante, podría dejar de lado mi acomodaticia postura de pepero disfrazado de ácrata, coger un autobús -mejor el AVE porque a 110 llegaría después de las elecciones- e intentar llegar. Y ahí es donde viene el segundo matiz.

Los niños de Rubalcaba tienen bula para manifestarse en Sol y también para decidir quién puede sumarse a la protesta. Si vamos los peperos disfrazados de ácratas a quejarnos de ZP un cordón policial nos cortará el paso dizque porque no pueden garantizar nuestra integridad física.

Muy pacifistas estos chicos que abominan de la guerra de Iraq pero celebran la venta de armas a Gadafi. O lo que es peor aún, no se enteran.

Organizar Valencia .

MOVIMIENTO “”"”PACÍFICO”"”"” M-15
.
ACAMPADA ALICANTE
.
http://youtu.be/3p1KOltkN_A
.
ACAMPADA ALBACETE
.
http://youtu.be/s8L1TXC0Fv8
.
ACAMPADA ALMERÍA
.
http://youtu.be/i11wXnqz2hA
.
ACAMPADA ÁVILA
.
http://youtu.be/95RSvFW8go8
.
ACAMPADA “directo” BARCELONA
.
http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn
.
ACAMPADA BILBAO
.
http://youtu.be/tUY7i1OfMkE
.
ACAMPADA BURGOS
.
http://youtu.be/b7pzNy9O5TY
.
ACAMPADA CÁCERES
.
http://youtu.be/NwMwmhVa-Ik
.
ACAMPADA CÁDIZ
.
http://youtu.be/ViKJ1RMAU0o
.
ACAMPADA CASTELLÓN
.
http://youtu.be/LxGMH1c3NZw
.
ACAMPADA CIUDAD REAL
.
http://youtu.be/00ynzIRGuE0
.
ACAMPADA CÓRDOBA
.
http://youtu.be/tv41pWcHPOU
.
ACAMPADA CUENCA
.
http://youtu.be/PB89Z2dPG1E
.
ACAMPADA HUELVA
.
http://youtu.be/zS97NGnTuEs
.
ACAMPADA LA CORUÑA
.
http://youtu.be/TkfkVsxzKdA
.
ACAMPADA GIRONA
.
http://youtu.be/r0EcIgOGLs0
.
MANI. GIJÓN
.
http://youtu.be/HavsSXQ_cJ4
.
ACAMPADA GRANADA
.
http://youtu.be/smOneiyubQ8
.
ACAMPADA GUADALAJARA
.
http://youtu.be/qe0loXRly9o
.
ACAMPADA HUELVA
.
http://youtu.be/zS97NGnTuEs
.
ACAMPADA JAEN
.
http://youtu.be/ga31R5_RI8I
.
ACAMPADA LEON
.
http://youtu.be/x7UsAjvRw8I
.
MANI. LUGO
.
http://youtu.be/DvcUgjupQQs
.
ACAMPADA “directo” MADRID
.
http://www.soltv.tv/soltv/
.
ACAMPADA MÁLAGA
.
http://youtu.be/O7ahwpnujYU
.
ACAMPADA MURCIA
.
http://youtu.be/PCHUmOpoL5Y
.
ACAMPADA “directo” ORENSE
..
http://www.livestream.com/acampadaourense
.
ACAMPADA OVIEDO
.
http://youtu.be/LUZje5VZNu4
.
ACAMPADA PAMPLONA
.
http://youtu.be/xOYfOI4X_fY
.
ACAMPADA PONTEVEDRA
.
http://youtu.be/YzIKsCNWGRE
.
ACAMPADA SEGOVIA
.
http://youtu.be/gSXmO_LIkyE
.
ACAMPADA SEVILLA
.
http://youtu.be/Is-WAuLkAfc
.
ACAMPADA SAN SEBASTIAN
.
http://youtu.be/KrSmSOldRws
.
ACAMPADA VALENCIA
.
http://youtu.be/PGLssUc94NM
.
ACAMPADA VALLADOLID
.
http://youtu.be/gstbeK3fU4A
.
ACAMPADA ZAMORA
.
http://youtu.be/VwG_wv4K4A8
.
ACAMPADA ZARAGOZA
.
http://youtu.be/4uBL6QKJ78M
.
INTERNACIONALES
.
MAPA ACTUALIZADO LUGARES EN EL MUNDO CON MANIFESTACIONES MOVIMIENTO 15-M
.
http://www.thetechnoant.info/campmap/
.

Anónimo .

NO, si al final conseguiran lo que se han propuesto!...SI VOTAIS...el lunes los mismos contra los que decimos combatir por que nos oprimen y no nos dejan vivir libres de tutelas,de imposiciones, de vigilancias y represiones,de manipulaciones, saldran diciendo que "la democracia,y el estado(el del malestar al que ellos llaman bienestar) se han visto reforzados" cuando esta "democracia" es una puta dictadura de unos cuantos que se turnan el pastel!!!¡¡Joder, NO VOTES!!LES REFORZARAS!!!

Anónimo .

Querido General Maquinista, en mi pueblo, los de IU son los más competentes. Le aseguro que estamos la mayoría bien contentos con su mandato. En éstas, seguro que repiten.

No solo nos han enseñado qué es el orgón sino que desde que tenemos los coitos regulados, tanto a mozos como a mozas y moz@s, nos resulta la coyunda más placentera y sabrosa.

Sandoz .

El primer comentario lo reconozco como si me hubiese pasado a mi (a si ha sido)Vengo del centro de Málaga y el ambiente es autèntico mezcla de lo mejor de aqui y de allì y las cosas de la condicion humana, los comentarios del personal desde su '``corner `` le dan el toque vintage Europeo de los 60, esencialmente los mismos problemas permanecen, asi como el aspecto Tecno-Japo-Consumista (fotos, moviles permanentes en las orejas,algunos auriculares inhalambricos.muy futurista de Centro Comercial y el espectaculo puesto a dispociòn de los espectadores como es menester en estos tiempos ,tambien, de Sociedad del espectàculo) finalmete se apropiarán de la ola
y volveremos a vivir con sueños y pesadillas
pero para muchos,està siendo una buena oportunidad de ''como es`` como experiencia y eso si es vàlido y pedagogico y ademàs esperanzador ,algun dia nuestro compañero de temas del Espiritu del centro de Salud mas proximo,nos darà nuestra dosis de LSD en su pureza maxima ,cuando se lo pidamos, asta entonces SALUD

Anónimo .

Saludos,
os adjunto un link donde se detallan los medios extranjeros que dan cobertura a las movilizaciones. Las ideas no están claras pero ruido se ha producido. Al menos se conocerá fuera la miserable banda de psicópatas sin ningún tipo de empatía que nos dirige (cosa que les jode si o si), y contamos con la cultura democrática que nuestros paisanos han adquirido en otros lares.

http://blogentrelineas.wordpress.com/2011/05/18/las-protestas-del-15m-en-la-prensa-internacional/


No votes!

Ignacio García .

El que dice que la organización de la plaza muestra que IU no tiene ni pajolera idea de cómo funcionan los centros sociales okupados autogestionados de Madrid. Y lo que yo he visto en sus tomas de decisiones colectivas es totalmente colectivo. Un coñazo de asambleas interminables, pero realmente sin jerarquías. Los de IU evidentemente han echado los restos y han influenciado las propuestas presentadas y aprobadas en los comités y asamblea, porque están organizados para hacer cosas así. Pero los autogestionarios de Madrid también están todos ahí, y lo que pasa es que les da más o menos igual lo que se decida. Les importa el carácter horizontal de la toma de decisiones sólo, no tanto el contenido de lo que se apruebe, que al fin y al cabo es dudoso que llegue a ningún sitio, y si lo hace será a través de un proceso negociador con autoridades estatales, algo que ellos por naturaleza no hacen. Sólo se enfrentan al Estado desde una posición de fuerza, o son derrotados.

Si las medidas aprobadas son estatalistas, es porque la gente que sale a la calle a protestar contra los bancos está moldeada por esa cultura. La forma de que evolucionen es como lo están haciendo, con asambleas.

Es lamentable lo que se ha visto del MCRC estos días. Su modelo de Estado está pensado para ser aplicado como un molde para gelatina, pero es que la gente no es gelatina que se meta en un molde. Y si el objetivo final es que la gente se organice en mónadas y elija representantes, los amigos de Sol están empezando directamente por ahí. ¿Fracasarán? Seguro que sí, pero lo dice su propio manifiesto: mejor mojarse y fracasar que fracasar sin mojarse.

Se oyen voces del MCRC diciendo que esta gente necesita que los lideren. NO. Serán manipulables, infiltrables, fatigables, pero justamente lo que no parecen dispuestos es a ser liderados. Y mira que jode ver un proyecto como el MCRC fracasar de modo tan anquilosado e incomprensivo frente a este "infantilismo" que se pegará mil hostias pero empieza por el principio, aprendiendo juntos y sin jerarquías.

Y las elecciones... a los de IU les interesan mucho, a los autogestionarios que hay en la plaza se la soplan totalmente. No votan en las elecciones, como no se vota en la asamblea de Sol (por lo menos hasta hace dos días). Si los echan de Sol seguirán teniendo sus asambleas en los centros okupados. Y cuando los echen de allí, seguirán okupando.

Eduardo Gracia .

El que dice que la organización de la plaza muestra que IU está ahí detrás no tiene ni pajolera idea de cómo funcionan los centros sociales okupados autogestionados de Madrid. Y lo que yo he visto en sus tomas de decisiones colectivas es totalmente horizontal y sin imposición de nadie. Un coñazo de asambleas interminables, pero realmente sin jerarquías.

Los de IU evidentemente han echado los restos y han influenciado las propuestas presentadas y aprobadas en los comités y asamblea, porque están organizados para hacer cosas así. Pero los autogestionarios de Madrid también están todos ahí, y lo que pasa es que les da más o menos igual lo que se decida. Les importa el carácter horizontal de la toma de decisiones sólo, no tanto el contenido de lo que se apruebe, que al fin y al cabo es dudoso que llegue a ningún sitio, y si lo hace será a través de un proceso negociador con autoridades estatales, algo que ellos por naturaleza no hacen. Sólo se enfrentan al Estado desde una posición de fuerza, o son derrotados.

Si las medidas aprobadas son estatalistas, es porque la gente que sale a la calle a protestar contra los bancos está moldeada por esa cultura. La forma de que evolucionen es como lo están haciendo, con asambleas.

Es lamentable lo que se ha visto del MCRC estos días. Su modelo de Estado está pensado para ser aplicado como un molde para gelatina, pero es que la gente no es gelatina que se meta en un molde. Y si el objetivo final es que la gente se organice en mónadas y elija representantes, los amigos de Sol están empezando directamente por ahí. ¿Fracasarán? Seguro que sí, pero lo dice su propio manifiesto: mejor mojarse y fracasar que fracasar sin mojarse.

Se oyen voces del MCRC diciendo que esta gente necesita que los lideren. NO. Serán manipulables, infiltrables, fatigables, pero justamente lo que no parecen dispuestos es a ser liderados. Y mira que jode ver un proyecto como el MCRC fracasar de modo tan anquilosado e incomprensivo frente a este "infantilismo" que se pegará mil hostias pero empieza por el principio, aprendiendo juntos y sin jerarquías.

Y las elecciones... a los de IU les interesan mucho, a los autogestionarios que hay en la plaza se la soplan totalmente. No votan en las elecciones, como no se vota en la asamblea de Sol (por lo menos hasta hace dos días). Si los echan de Sol seguirán teniendo sus asambleas en los centros okupados. Y cuando los echen de allí, seguirán okupando.

Los Comentarios .

La solución no está en reformar el sistema, con eso no se consigue nada. Eso es como tratar de cambiar las condiciones de vida en una cárcel. Posiblemente cambiaría algo, pero eso no evitaría que siguiéramos viviendo en una cárcel. El actual sistema industrial mercantil neoliberal no es humano, y por eso debe desaparecer, no ser reformado. Algo para lo cual (no te engañes) no han montado el actual espectáculo mediático, en el que muchas personas de buena voluntad están participando y en el que, sin saberlo, están siendo utilizadas por miserables, con objetivos miserables.

Por último, la ilegalización de las manifestaciones del movimiento 15M, el día de la jornada de reflexión, por parte de la Junta Electoral Central, así como las críticas de políticos y medios de comunicación ultrarreaccionarios, han sido de gran utilidad al movimiento para aumentar su carácter épico y para dotarle de mayor credibilidad, ante los ojos del gran público. Una estrategia psicológica repetida ya en otras ocasiones (WikiLeaks).

Diario de la República Constitucional .

Los cachorros del régimen

Andan acampados en la puerta del Sol como si de una noticia en portada del Menéame se tratara. Están en primera y eso basta. Acostumbrados al voto irreflexivo, sufren sin él. Los cachorros del régimen claman más partidocracia, quieren que organizaciones burocráticas de naturaleza estatal recojan sus propuestas. La burbuja inmobiliaria y el paro europeísta se han cebado con ellos, y están hartos, pero quieren ser proporcionales, participar del consenso que los partidos y sindicatos de izquierdas han establecido con el Rey, quieren formar una clase social marxista para poder ser masa de un partido estatal, incongruentemente altermundista y cómplice.



No son revolucionarios, solo campistas. No alteran la relación de mando y obediencia, papa-partido les espera tras una jornada de boy scouts urbanos con tintes de agit prop paleto. Su síndrome de abstinencia, les empuja a crear escaños para el voto nulo, quieren votar como si de una rabieta pop star se tratara. Su propuesta de reforma electoral es la de IU, esos pequeños aprendices de traidores de clase, que renunciaron a la Libertad política a cambio de entrar a formar parte del estado postfranquista. Ese mismo estado quinqui de la desindustrialización europeísta que sumió a la clase obrera en la droga y la marginalidad. Claman contra el bipartidismo como si no fuera producto del sistema proporcional. Es la IU social que anhela unos escaños monárquicos.



Pero existen jóvenes ahí que se dejarán la piel emocional de los años frágiles en el tumulto de la acción esperanzada. Su desafío a la estúpida jornada de reflexión, les honra, si no la consideraran como un producto del bipartidismo PPSOE. Es el régimen entero el que debe caer. Siempre han existido poderosos, razón por la que el sistema político ha evolucionado, para controlarlos. El sistema proporcional ni controla a financieros corruptores ni a políticos corruptos, es su mejor coartada, una armadura intelectual solo apta para la sociedad de masas postmodernizada.



Mientras las lonas quieren imitar el grácil vuelo emprendido en otras latitudes, los jóvenes mueren de improvisación y asamblearismo. Al menos, han construido una gran feria del olimpismo monárquico, algo así como una gran exposición universal del fracaso y la ignorancia. ¡Vengan y voten! Se sortea toda una generación en la flor de la vida.

David Serquera

David Hulmet .

Sobre el artículo anterior de David Serquera:

Preguntaros cómo se puede ser tan certero y tan soberbio al mismo tiempo.

La respuesta es la impotencia.

La respuesta es la inacción.

La respuesta es el elitismo.

El MCRC está fuera de combate por incomparecencia del luchador.

Anónimo .

Lo de sol no esta organizado por el PSOE. Veis conspiraciones en cualquier cosa. A mi esas concentraciones me gustaron cuando empezaron y hablaban de cambiar el sistema politico, ahora ya parecen manifiestos comunistas como muchos de Acratas donde la solución pasa porque el estado sea como Dios y no por su desaparición.

EDIT .

Las manifestaciones MUESTRAN que el régimen es CORRUPTO e INJUSTO.

Hay muchas maneras de administrar la injusticia. Unas, liberales; otras, autoritarias. Pero sólo hay una manera de administrar la corrupción.

Siguiendo al dinero, puedes poner un dique donde mejor deseen, pero cuanto más arriba en el curso del río, menos probabilidades hay de que sólo cortes un ramal, y no el cauce entero.

Solamente cortando las fuentes, sabes que se acaba.

Las fuentes son los acumuladores de capital y los beneficios especulativos.

Los liberales no quieren ni oír hablar de otra limitación a eso que no sea la libre competencia. Pero la libre competencia no existe, si hay corrupción.

Los comunistas solamente aceptan moderar la corrupción administrándola desde un Estado Organizador. Pero el estado también es corrupto.

Los ácratas sabemos cómo acabar con la corrupción, y no es en el origen ni en el final del proceso, sino cambiando el sentido del curso del agua: no de arriba abajo, sino de abajo hacia arriba.

Ése es el sistema asambleario de las pequeñas comunidades que al modo de las raíces de un árbol, hace subir la savia mediante la representación con mandato imperativo a cada representante en el peldaño superior; con separación de poderes en cada nivel, desde el más bajo hasta el superior.

Y mirad, qué curioso, eso al final sí que es la Soberanía Popular.

Salud.

@normal .

...mejor mojarse (acción) y fracasar que fracasar sin mojarse (no acción).
A ver si se nos mete esto en la cabeza definitivamente, porque la primera opción lleva en sí la semilla del futuro, la otra la de la amargura.
Salud.

Francisco Álvaro .

Doy mi opinión personal sobre el voto nulo y la petición de un proceso constituyente..
http://franalvaro.blogspot.com/2011/05/22-m-voto-nulo-periodo-constituyente.html

PIGMAN .

Es igual . Pase lo que pase ganará una de las dos opciones mayoritarias . Asi lo preve la ley d´hondt.
Un fraude de ley por cierto .
Lo que hay que reivindicar es una nueva constitucion nacida de una asamblea realmente popular sin conexiones con ningún vijeo poder .
Hemosd epedir en esta nueva constitucion algunas cosas :
1. España es una republica. Queda abolida por tanto la corona y anulada su inviobilidad penal . Que el reu responda por sus numeros casos de corrupcion
2.Que el nuevo sistema electroral sea puramente proporcional.
3.Que la finaciacion de todos los partidos a presentarse en convocatoria de elecciones parta del presupuesto del estado. Quedan prohibidas las donaciones anonimas de particulares . Cualquier partido tendra las mismas oportunidades de difusion y financiamiento.
4. Los tres poderes serán totalmente independientes siendo delito el uso de listas cerradas y penalmente punible la disciplina de partido . Una asamblea popular que se irá renovando aleatoriamente cada poco tiempo ( lo que imposibilitará el uso y soborno por medios oscuros )será la encargada de vigilar a esos tres poderes y tendrá la última decision si alguno de aquellos no cumple su tarea. Todo ciudadano mayor de edad es un potencial miembro de esta asamblea .
5. Estos tres poderes serán elegidos por las uranas de forma independiente .
6. El sueldo de Los representantes politicos y juridicos del pueblo será el que corresponda al de un ciudadano cualquiera de similar formacion y experiencia laboral . Se anulan los privilegios en cuanto a prestaciones extraordinarias como la de la jubilacion .

El dia que exista una constitucion que garantice estos puntos tendremos una democracia autentica.
Un democracia refundada que realmente emana del pueblo .
Salu2

uno que piensa .

Ya basta de patochadas manipuladoras de quien sea. Lo que está claro es que esto se les va de la mano.....15-M en el Planeta:

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/files/2011/05/Captura-de-pantalla-2011-05-21-a-las-03.43.09.png

uno que piensa .

Más de lo mismo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128812

Anónimo .

Estimado editor, creo que no se puede ir mas arriba del cauce de este río:
EL VERDADERO ORIGEN DEL FRAUDE BANCARIO Y DE LAS CRISIS RECURRENTES:LA RESERVA FRACCIONARIA https://docs.google.com/document/d/1jZBlGW0wQWCg2vAZj9mWELvk1czEszffoxnyex9Yg30/edit?hl=en_US&pli=1#

En cuanto al sistema de comentarios de ácratas creo que debería implementarse un sistema de votación en tiempo real para que fuesen los lectores, anónimos o no, quienes pusieran las intervenciones de los foreros en orden de interés y lucidez. Pudiendo un modesto ponente desbancar incluso al artículo de referencia en la cabecera de una página. De manera análoga el número de comentarios generados por un artículo debiera determinar su relevancia. Sólo unos apuntes hacia la acracia práctica. Salud y Libertad para todos.

El Fotógrafo Callado.

uno que piensa .

MAPA DE LA CORRUPCION POLITICA EN ESPAÑA:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=41.47566,1.801758&spn=13.689666,28.081055&z=5

Anónimo .

Edit tu tenias que estar en Plaza Catalunya explicando estas cosas, no delante del ordenador.

Del editorial no estoy de acuerdo que el PSOE esté detrás. Intentando manipular si pero detrás no.

El voto útil por el que preguntais puede ser EN BLANCO. Seguramente va a serlo.

Salute!

Anónimo .

LAS MEDIDAS HABRÍA QUE DISCUTIRLAS A PARTIR DEL LUNES, SIN PRESIONES Y SIN "CONDICIONES".
HOY, LO QUE APREMIA ES QUÉ COÑO VA A VOTAR LA GENTE MAÑANA, PORQUE DECLAMAR QUE "NO NOS REPRESENTAN" Y MAÑANA IR Y "PUMBA" 60% DE ASISTENCIA Y GANAN PP O PSOE CON EL 40% DE LOS VOTOS, EQUIVALDRÁ A QUE TODO VAYA AL GARETE.
QUIERO DECIR, QUE CON LOS VOTOS EN EL BOLSILLO, LOS POLÍTICOS VOLVERÁN A DECIR "QUE ME ECHEN LOS GALGOS AHORA". PASAN DE NOSOTROS, AQUÍ EN ESPAÑA, Y EN TODO EL RESTO DEL MUNDO.

EDIT .

Anoche, Mess hizo de las suyas. No digo más.

Anónimo .

Ayer vi una pancarta en Sol que pedía muy disimuladamente la ABSTENCIÓN, pero la pedía. Decía: VOTA A NADIE. NADIE TE DARÁ TRABAJO.

Saludos

Santiago Herrera .

Déjame decir esto, Edit, aunque sé que no te va a gustar:

No confundáis acratas.net con el MCRC de Antonio Gª. Trevijano. Se parecen mucho en objetivos, pero hay diferencias sustanciales, como sentimiento popular frente al patricio y el igualitarismo frente al elitismo. Pero los une cosas muy importantes, como que decida el pueblo ante todo y la lucha contra la corrupción, para las que dan la misma solución: Democracia Total.

Anónimo .

pues yo quiero decirles a los cuatro que leen ,por trabajo o curiosidad ,estas pagias que soy un "anonimouse indignado real" ya y que ire al mismo sol con mi carpanta y mi lema "primeros en la wiky-leage"para que se entere todo el mundo de lo que piensa el pueblo soberano hasta arriba de soberano

Anónimo .

Bueno despues de ver lo que has puesto y tus desagradables comentarios sobre el PP, ya no me deja dudas de quien eres y lo que buscas.
Lo gracioso es la manipulacion de mucha gente que piensa otra cosa.

Anónimo .

Hay una contradicción interna entre la propuesta de modificar la ley electoral e ir a votar en menos de 24hs. La primera demanda de una asamblea popular debería ser, entonces, la suspención de las elecciones del 22M y exigir nuevos estatutos sociales, en los cuales se incorporen todas propuestas.

No se sostiene un sistema electoral del Siglo XIX, con los nuevos paradigmas de la sociedad. No se puede, no se debe, realizar ni UNA SOLA ELECCIÓN MÁS, bajo el actual sistema.

SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES 22M!

PeterPank .

UN AMIGO me dice lo siguiente:

Hay una contradicción interna entre la propuesta de modificar la ley electoral e ir a votar en menos de 24hs.
La primera demanda de una asamblea popular debería ser, entonces, la suspención de las elecciones del 22M y exigir nuevos estatutos
sociales, en los cuales se incorporen todas propuestas.
No se sostiene un sistema electoral del Siglo XIX, con los nuevos paradigmas de la sociedad. No se puede, no se debe, realizar ni UNA

SOLA ELECCIÓN MÁS, bajo el actual sistema.
SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES 22M!

uno que piensa .

ALJAZEERA NEWS:

http://english.aljazeera.net/news/europe/2011/05/201152122336663.html

Anónimo .

A ellos les digo:
Yo estuve allí, en aquellos días, durante aquellos acontecimientos, era consciente pero muy ingnorante. Sin embargo aún me sigo preguntando porqué los partidos tuvieron que decidir si dejar que el antigüo régimen cayera o continuára... Permitimos una reforma y ahora vosotros estáis ahí con el corazón en un puño. No repitais nuestra cobardía. Llegat hasta el fondo.

EDIT .

Al que se ofende por nuestros comentarios sobre el PP: ¿Has leído los que hemos colgado sobre el PSOE, y te han parecido bien, y estos no?

El PP es La Caverna. No hay más que ver cómo entra al trapo que les puso Rubalcaba. Os habéis quedado solos pidiendo que la Policía cargue contra 50.000 españoles. Por eso únicamente ganáis elecciones cuando el PSOE+IU (dos bandas de corruptos, aún más que vosotros) lo hacen tan rematadamente mal, que la gente se queda en casa. Pepitos: os hace ganar siempre la abstención del pueblo. ¡Y yo que me alegro! Pero luego os sale la soberbia de educados por los jesuitas, que os creéis hijos de la polla roja, y la cagáis. No tenéis la más mínima empatía con vuestro pueblo. Por eso, a pesar de que nadie más entiende de economía, perdéis. La gente prefiere suicidarse con el loco de ZP a poneros en La Monclueca.

Una pena, en tipos que se pasan media vida predicando la humildad (de los demás, claro).

Esta vez vais a ganar. Y en 2012, también. Espero que por mayoría absoluta para que no tengáis que venderos al PNV y a CiU "por la gobernabilidad", cosa que haríais con absoluta desvergüenza, perros. ¿Cuándo, cuándo, cuándo os vais a poner a pensar un rato? ¿Cuándo os daréis cuenta de que la separación de poderes os daría siempre la victoria? ¿Cuándo os daréis cuenta de que luchar por una verdadera democracia os conviene, bestias?

Salud.

Anónimo .

EDIT es incongruente que digas que te alegrarás cuando ganen los peperros. Que seas liberal de ideología, vale. Pero no jodas. REPÚBLICA Y NUEVA CONSTITUCIÓN. Y que gane el mejor. Pero los peperros le tienen alergia a la libertad. Son la DERECHONA.

Un liberal

EDIT .

Me refiero a dentro de este sistema podrido, y queda muy claro en el texto. Nosotros queremos democracia. Y para empezar, aunque os parezca brutal, hay que desenmascarar a la falsa izquierda, PSOE e IU, y sacarla de La Moncloa y de todas las instituciones. A la derecha se la domestica muy sencillamente en las calles, en las fábricas y en las oficinas, con los sindicatos pidiendo perdón a las masas.

¿Cuándo entenderéis que ácratas pide la ABSTENCIÓN? ¿En qué idioma tengo que escribirlo?

Salud.

Anónimo .

Los políticos sólo necesitan, piden, piensan una sola cosa de nosotros: el voto. Y nosotros, vamos y se lo damos así ... El voto es nuestro salvoconducto. No lo perdamos

Anónimo .

quien puede sostener con los nuevos paradigmas arquitecturas ancestrales
quien vigilando los ajos,para hurtarle al topo sabio su sustento y su salario
no alcanzando a verse el rabo eclipsado por la luna llena de su barrigon
quien no comprende la evidente corriente de enfrente que al de aqui le mueve el diente y al otro arruga la frente
quien sera esa ruina humana quien sera ese carcamal
¿sera el fiero capital?
no ,es un tipo obeso que esta regando una huerta y reflexionando a la vez

El lobo estepario .

Resulta muy difícil resumir, sintetizar, los objetivos de la concentración. No tanto su motivación, que es el rechazo a "lo que hay".

A veces la buena voluntad es dirigida a unos fines que distan considerablemente de los deseos iniciales. Pero pienso que es pronto (lo es incluso pisando el terreno, paseándose por el "campo de batalla") para estar seguro tanto del alcance como de la identidad de los organizadores de este movimiento.

Hablo de "organizadores" porque se hace notorio, precisamente explorando el terreno, que existe un plan perfectamente definido (por ejemplo, no entran bebidas alcohólicas) para evitar la confrontación, o sea, que todo se vaya de las manos.

Ahora mismo, personalmente desconfío mucho menos que hace unos días, y espero que esto siga adelante el lunes. Por cierto, aviso a los lectores de Ácratas de que (en principio) estaré a mediados de la próxima semana en Sol, con pantalón claro y camisa (camisa, no camiseta), granate (para más señas, llevo algo de barba). Será bueno que nos conozcamos.

Aún así, insisto: el acto verdaderamente "revolucionario" es NO VOTAR. Quedarse mañana en casa, o irse por ahí (pero no al colegio electoral). Es incongruente criticar la ley electoral y votar, manifestarse contra el sistema y votar, etc.

Lo que más daño le hace a la impostura plutocrática, es que la gente NO PARTICIPE DE LA FARSA ELECTORAL. Casi todos los "acampados" con los que uno ha tenido la posibilidad de hablar abiertamente, dicen que "mañana votarán". Eso supone legitimar el mismo sistema contra el que se protesta. En cambio, quedarse en casa, no votar, ATENTA DIRECTAMENTE contra ese sistema.

Sin tu voto, no son nada, pierden referencia y legitimación para el poder. Recordad uno de los lemas anarquistas: "si votar sirviera para algo, sería ilegal".

Salud

Anónimo .

Detrás de todo esto solo consigo ver humo, he estado allí intentando “comprender” y “aprender” y he leído todos sus vacios manifiestos, sin embargo no logro quitarme la sensación de que cuando el humo termine de disiparse nos quedaremos los de siempre partiéndonos la cara para liberarnos de un sistema corrupto y podrido con el que nada hay que negociar y mucho que combatir, mientras los "indignados" regresan a sus sofás con las migajas que les darán(alguna caerá) y como lo hicieron antaño en el 68(se empeñan en compararlo y tampoco entiendo el por que aunque yo tambien lo utilizare en forma de ´simil”), se fueron pensando que habían hecho levitar al Pentágono´, entre otros ...y la realidad es que el Pentágono continua ahí hoy, haciéndoles levitar a ellos.
Un simple jaque “políticamente correcto” no termina ni con el adversario ni finaliza la partida, solo le da tiempo al “adversario” a cubrirse y reaccionar en tu contra, y si no le das mate, el te lo dará a ti.
Por lo menos que no le llamen revolución, revolución es cualquier cosa menos esto las revoluciones sustituyen sistemas,no pretenden modificarlos ya que realmente "los votados" no son mas que titeres en manos de sus verdaderos amos, en consecuencia hoy por hoy solo me queda decir que luchar al lado del que "protesta" porque no puede comprarse el ultimo modelo de "movil", o por una reforma electoral que solo ampliara el abanico de corruptos y privilegiados o mendigando una subida salarial que no le hara mas feliz ,pero si mejor consumidor o simplemente por que cree que eso es “guay” y “progre”,¡¡eso si!! Siempre y cuando las sirenas represoras esten apagadas, pero que probablemente huira como una rata en cuanto las oiga sonar, porque simplemente deshaucien a su vecino por orden de algún banco apestoso, en vez de quedarse solidariamente a defenderle, por poner un ejemplo entre miles de injusticias
Esa no es mi lucha, mi lucha esta con los que buscan la autogestión de sus vidas desde la horizontalidad con sus semejantes y día a día sin aceptar imposiciones de ningún poder establecido en busca de verdadera libertad dentro de una “democracia” que no es tal.
PD:¿Por qué si como dicen es un movimientos espontaneo y horizontal originado por la indignación ciudadana(nadie duda que hay indignación, desde mi filosofía de vida libertaria, yo mismo llevo décadas indignado independientemente de crisis capitalistas) ,pero solo permiten a los portavoces elegidos por los organizadores expresarse ante los medios de manipulación como si ellos mismos ya se hubiesen posicionado en un escalón superior lo cual ya les otorga verticalidad guionizada?¿han permitido acaso que todos los allí concentrados eligiésemos en esas famosas asambleas a esos portavoces para que nos representen? o es que ¿solo los portavoces saben porque están indignados, y los demás somos una especie de “tontos aborregados” que hacen bulto muy bien pero que mejor estén sin voz propia?...en fin si después de todo los que votan ,hacen que los sociatas ganen estaremos jodidos y si los que ganan son los peperos ,todavía lo estaremos mas…una cosa si tengo clara ¡que vote su puta madre!

The Good Shepherd .

Muy bien dicho EDIT. Son unos bestias , la prueba es que piden que se cargue contra 50 000 personas , y se quedan tan anchos. Son tan idiotas que aun son capaces de perder votos en favor del PSOE ,y eso en una fiesta que ni les va ni les viene. Que pandilla de payasos.

El lobo estepario .

"21/5/11 17:43"

Es cierto que el micrófono parece monopolizado. Pienso que ahay que esperar a mañana (para ver el índice de participación y los resultados) y sobre todo al lunes (para ver si la protesta sigue en marcha) antes de pronunciarse definitivamente.

Y por supuesto, no meter la mano en la rendija.

littlemore .

Yo no creo que los peperos quieran que la Policía cargue contra 50.000 españoles, lo que deberíamos querer todos es que si unos universitarios se manifiestan contra Bolonia la policía no cargue a palos contra cualquiera que pase por allí, que podamos manifestarnos cerca de La Moncloa sin cacheos ni retenciones a kilómetros del lugar por más pacífica que sea la protesta...la pena es que hay mucha gente que no es pepera y no tiene otra que votar al PP si no quiere acabar en el río porque cada vez que llegan los que están con el pobre y el obrero terminan todos de mendigos.

Yo me considero un tío mucho más de izquierdas que muchos de los que están en Sol con móviles de última generación, pero no tengo más cojones que votar a un pervertido sexual sin personalidad ni programa con tal de que haya otro futuro para mí que acabar en la puta calle y pegándome en un contenedor para conseguir un mendrugo.

Me encanta vuestra integridad y ésta sólo os puede llevar a la abstención, pero...¿es útil la abstención cuando tenemos en el poder a gentuza indecente que sería capaz de seguir en él con el respaldo de su parentela? Nada me alegraría más que ver cómo desaparece del mapa el PS, que el PP obtuviera un 100% de los votos.

Y cuando hicieran lo que sin duda acertadamente pronosticáis, a las barricadas a echarlos con aceite hirviendo. Pero es urgente exterminar a estos esbirros del NWO disfrazados de socialistas

The Good Shepherd .

Suena el cuerno de Mordor: esperemos que esta vez los fascistas no vuelen nada, como es su costumbre.

http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/05/20/el-cni-estudia-estrategias-para-atacar-el-15-m/

David Hulmet .

El anti-sistema ácrata de Sol es el que, sin saber, ve evidente el engaño partitocrático, presiente la verdadera democracia y no está dispuesto a venderse a ningún sistema fraudulento.

Anónimo .

El puton verbenero de la trompeta me suena.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos