The UNSC Organizes Libya Expoliation

La ONU organiza el expolio de Libia


Although Gaddafi’s assured that not soldiers of the Libyan Army, but only police and anti-terror units, would be sent to Benghazi to disarm opposition supporters, US President Barack Obama called his British and French counterparts to talk business and the three agreed that Libya must comply with a new UN Security Council resolution. The White House guest admonished that violence against the civilian population in Libya must cease, hiding that such a violence is given by “the democracy rebels”, real terrorists armed by western countries.

Just a few days of negotiations have been enough. Ten out of 15 countries on the United Nations Security Council voted a resolution on Libya that lets the world community “take all necessary measures” to protect the civilians, what is to say to protect the western interests in Libyan oil. As the resolution, though, excludes “a foreign occupation force of any form on any part of Libyan territory”, this implies the immediate intervention of NATO forces bombing surface targets, including groups of tanks and infantry.

Hypocresy of politicians is unmesurable. Russia, Brazil, China, Germany and India just abstained in UNSC votation. If they keep their mouths shut, USA won’t put its foot in them. After japanise earthquake, the BRIC countries and Germany prefer save their balls and their nukes, instead of blocking Obama, Cameron and Sarkozy in the UNSC, that already have agreed to strike on Libya. The servile Italy of the pederast Berlusconi will give its military airbase at Sigonella in Sicily, the closest NATO base to Libya. As media outlets that the Pentagon had been preparing itself for some sort of action against Libya, Britain and France claim to act immediately, cause they know the first in arrive will take the best part. What about Spain? Nothing: no cows, no cares.

For the experts that military intervention would only will exacerbate the violence in Libya. Thousands of civilians are going to die, as happened in NATO bombings against Serbia. So, that is precisely the intention, to destroy completely all civil order, in the Iraq way. The end justifies the means. Once more, the humanitarian business is just stealing oil. War does not determine who is right, war determine who is left.

ÁCRATAS
Aunque Gaddafi aseguró que no serían soldados del Ejército, sino sólo policías y unidades de lucha contra el terrorismo los enviados a Bengasi para desarmar a los partidarios de la oposición, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llamó a sus homólogos británicos y franceses para hablar de negocios y pactaron los tres que Libia debía cumplir una nueva resolución del Consejo de Seguridad. El huésped de la Casa Blanca advirtió que la violencia contra la población civil en Libia debe cesar, escamoteando que esa violencia viene de "los rebeldes para la democracia", que son verdaderos terroristas armados por los países occidentales.

Sólo unos pocos días de negociación han sido suficientes. Diez de los quince países en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas votaron a favor de una resolución sobre Libia que permite a la comunidad mundial "tomar todas las medidas necesarias" para proteger a los civiles, lo que significa para proteger los intereses occidentales en el petróleo libio. Como la resolución excluye, sin embargo, "una fuerza de ocupación extranjera de cualquier tipo en cualquier parte del territorio libio", la intervención inmediata de las fuerzas de la OTAN será bombardeando blancos de superficie, incluidos los grupos de tanques y la infantería.

La hipocresía de los políticos es de dimensiones inentendibles. Rusia, Brasil, China, Alemania y la India se limitaron a abstenerse en la Votación del CSNU. Si mantienen la boca cerrada, EE.UU. no pondrá sus botazas sobre en ellos. Después del terremoto japones, los países BRIC y Alemania prefieren salvar sus bolas y sus nucleares, en lugar de bloquear Obama, Cameron y Sarkozy en el Consejo de Seguridad, que ya se habían puesto de acuerdo para atacar a Libia. La servil Italia del pederasta Berlusconi cederá su base aérea militar de Sigonella, en Sicilia, la más cercana de la OTAN a Libia. Como advirtieron los medios de comunicación, el Pentágono se había estado preparando para algún tipo de acción contra Libia, así que Gran Bretaña y Francia pretenden actuar de inmediato, pues saben que el primero en llegar se lleva la mejor parte. ¿Y qué pasa con España? Nada: a quien nada tiene, nada le importa.

Según los expertos, la intervención militar sólo exacerbará la violencia en Libia. Miles de civiles van a morir, igual que ocurrió en los bombardeos de la OTAN contra Serbia. Pero ésa es precisamente la intención: destruir por completo todo orden civil, como en Irak. El fin justifica los medios. Una vez más, la actividad humanitaria encubre sólo el robo de petróleo. La guerra no determina quién tiene razón, sino quién vive para contarlo.

ÁCRATAS

175 COMENTARIOS:

PeterPank .

http://molkibbaal.tumblr.com/post/3938419781/the-unsc-organizes-libya-expoliation

Mark .

Hi. Good design, but it was difficult to find the comments section. Improve it all!

The price of a barrel of crude oil has zoomed since protests first broke out against President Hosni Mubarak in Egypt. Egypt has no oil. Oil prices have only a little to do with supply and demand. That's war business!

Anónimo .

La que les va a caer. Pobres, Dios nos coja confesados.

Anónimo .

El llamado Occidente,y al cual pertenecemos,es un pudridero total.
Un nido de ratas,y especificamente los gobernantes actuales,manejados estos por los sionistas ultrasicopatas y utradementes.

Solo espero y deseo,que mas bien pronto que tarde,las ratas sionistas de Nueva York,Londres,Paris y Tel Aviv,sean exterminadas,por cualquier medio visible e invisible.

Por de pronto,la maldicion total y la proscripcion absoluta,caiga sobre ellos.

PeterPank .

Increible, aquí nadie se indigna.-

(Abstenerse de leer aquellos anclados en pautas del s. XVIII, resultaría contraproducente)

¿No es nuestra obligación velar todos juntos para que nuestra sociedad consiga ser algún día una sociedad de la que podamos sentirnos orgullosos, y no esta sociedad de indocumentados, de expulsiones, de sospechas con respecto a la inmigración; no esta sociedad en la que se ponen en cuestión las pensiones, los logros de la Seguridad Social; no esta sociedad donde los medios de comunicación están en manos de desaprensivos e inhumanos ?

En España se creó la Seguridad Social y hoy la quieren destruir. Un plan completo de Seguridad social que debería aspirar a asegurar los medios de subsistencia de todos los ciudadanos cuando estos sean incapaces de procurárselos mediante el trabajo”; “una pensión que permita a los trabajadores viejos terminar dignamente su vida”.

Debemos recuperar las fuentes de energía, electricidad y gas, las minas de carbón y nacionalizar los bancos. Es decir, la nación debe recuperar los grandes medios de producción, fruto del trabajo común, las fuentes de energía, los yacimientos, las compañías de seguros y los grandes bancos.

Debemos, estamos obligados a instaurar una verdadera democracia económica y social, que expulse a los grandes feudalismos económicos y financieros de la dirección de la economía en España. El interés general, el de todos, pero efectivamente, debe primar sobre el interés particular de unos cuantos cientos de ladrones que obtienen inmensas fortunas desde el poder unos, y a la sombra del poder, otros. El justo reparto de la riqueza creada por el trabajo debe primar sobre el poder del dinero. La economía se debe organizar racionalmente, garantizando la subordinación de los intereses particulares al interés común de los españoles y que se deshaga de la dictadura profesional instaurada según el modelo de los Estados fascistas, de izquierdas o derechas. Establecer un período constituyente para decidir qué tipo organización política queremos.

Una verdadera democracia necesita una prensa independiente; hay que defender la libertad de prensa, su honor y su independencia del estado, de los poderes del dinero y de las influencias extranjeras. Una prensa dependiente de la concesión de una licencia no puede ser una prensa libre. Una prensa dependiente de captar financiación no puede ser una prensa libre.

Se tiene la osadía de decirnos que el Estado ya no puede asegurar los costes de estas medidas ......... http://ulpilex.es/Vitruvius/

EDIT .

Peter, tienes toda la razón que cabe tener.

Saludos.

PeterPank .

http://apezz.com/noticia/la-onu-organiza-el-expolio-de-libia.html

PeterPank .

Bueno Editor, no deja de ser lo que llevamos diciendo hasta desgañitarnos, hasta la saciedad, aquí y en otros sitios. Postura a la que, por suerte, se van sumando cada día más. Eso sí, con todas las cautelas del mundo vaya a ser que los templen. Al final ganaremos y al personal no le importará batirse el cobre, una vez indignado. Ya verás.

Un saludo.

agosto .

Gadaffi es un criminal de Guerra, y sea éste el que le retiren del poder, pero sin sueldo vitalicio, como zapatero

HANS RUDEL .

Tengo mis dudas Ppank, creo que tu vision es un poco ingenua, sin verdadero pulso contra el poder no habra cambio posible. Esto es la guerra y en la guerra solo vale desarmar a tu enemigo.

Nuestro enemigo esta bien armado, aunque sus armas no son tan invencibles como venden en la propaganda. Son relativamente facil de vencer.

Pero sin pulso de fuerza es inutil todo ejercicio dialectico.

Creo yo que la labor de informacion es necesaria, pero no suficiente

Si el parlamento español, por poner un ejemplo, no se decide rapidamente a favor del clan anglo-sionista, inevitablemente habra otro 11M o T4

Jakob Rottenmaier .

El Clan Anglo-Sionista es la Banca Rothschild, "Capo di Capi" del Sanedrín Financiero Universal.

Todos los países en cuyo territorio está prohibido el crédito a interés están cayendo uno tras otro.

Cada vez está más claro quién es el enemigo.

PeterPank .

No resulta fácil hacerle entender al personal que forman parte del mundo. Vivimos en el medievo, prácticamente. Vete y mira los cientos de pueblos en España; mira como es la gente, preguntales que quieren, a qué aspiran. No es fácil, pero llegará el momento en que respiren por algun sitio.
Es en las grandes ciudades dodne las reacciones deberian ser automáticas. Pero no estamos en Londres, Madrid es cateta donde las haya, sus movimientos no son potentes y se encuentran aun bajo proteccion de los sindicatos. Lo que piensan no están ahí. No es fácil pero algo hay que aportar, decir, convencer.

Será por el sur por donde explote la mecha.

ereb .

El visionario líder y creador de la Alianza de Civilizaciones, ha mostrado su talante conciliador enviando un portaviones a la zona (ya hay 4, entre ellos dos americanos y un francés). Con esto demuestra un nivel de compromiso mayor que el resto de agresores: está exponiendo todos los portaviones de su armada. Mientras tanto los ciudadanos occidentales apremian a sus gobernantes para que bombardeen Libia con el objeto de ser liberada. Hay que reconocer que han alcanzado la maestría en manipular a las masas. Existe un mensaje adicional: se acabó la navidad, cualquiera puede ser “liberado”, aunque sea simplemente por tener reservas de petróleo y servir de cortafuegos al gas argelino.

PeterPank .

ESPAÑA, a través de LA PAJILLERA mayor del reino y DE LA ONU, dice:

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha anunciado este viernes que España pondrá a disposición de la OTAN sus bases de Rota y Morón, así como medios navales y aéreos, para que pueda poner en marcha cuanto antes el embargo de armas y la zona de exclusión aérea, autorizadas por la ONU. Según la ministra, se hará con la debida autorización parlamentaria.

Anónimo .

El negocio es redondo como se suele decir.

Le vendemos armas a cambio de petroleo.

El gasta sus armas contra el pueblo libio contribuyendo al programa de despoblacion.

Nosotros le destruimos las armas que le vendimos con otras armas, mas mejores.

Se venden mas periodicos y se consume mas television, los occidentales mas atontaos estamos pues.

de paso resolvemos el problema que nosotros mismos hemos creado y quedamos ante nuestras sociedades como adalides de la justicia y protectores de los pueblos.

porque la verdad es que la imagen de los politicos esta deteriorada.

ademas cuando acabemos la guerra nos llevamos el petroleo y ya no tenemos ni que darle armas a cambio.


Y en todo esto a mi solo me queda una duda,
como se han revelado los insurgentes, yo me quiero rebelar, pero que hago cojo el cuchillo jamonero y me hecho a las calles?? ja,ja

quien me facilita armas y municiones, de donde las saco, un buen antitanque, un buen subfusil,
un carrito blindado.... de donde lo han sacado los rebeldes???

alguien lo sabe, ohhh debe ser parte del negocio....

le habran vendido armas a las dos partes, que mal pensado soy....

me hace todo gracia si no fuera para llorar, le vendemos unos tanques al gadafii, pero luego nos escandalizamos cuando lo utilizan...

eso tiene un nombre no??

saludos.

uno que piensa .

Sres, estamos sólos. Por lo tanto, estamos jodidos.

Gadafi ha claudicado... EL MIEDO.

Sí, El Miedo. LA VERDADERA ARMA DEL CAPITALISMO. Ya no quedan valientes, y las masas bien alienadas pro capitalismo ni se inmutan. Estamos predicando en el desierto. Nadie oye, nadie actúa. Por EL MIEDO. Sólo queda y existe una Minoría Selecta. Pero la han dejado sola.
En la Era de la Información el Ser Humano está más muerto que nunca. Nunca en la Historia de la Humanidad ha habido tanta complaciencia y servilismo. POR EL MIEDO.
Ojalá nada cambie - piensan las masas - no al menos en mi vida personal.
Y así poco a poco, la rendición del Ser Humano le lleva a su muerte. Muerte en vida.
En la Era de la Información, no existe el CAMBIO DE CONCIENCIA. En la Era de la Información está surgiendo una nueva Sociedad: LA SOCIEDAD ZOMBI.

Adiós, Ser Humano, Descansa en Paz. RIP.

El lobo estepario .

¡Pacifistas de boquilla, pancarteros oportunistas, progres de mierda, hijos de perra, así os pudráis en el infierno!

ereb .

Las armas y suministros de los "rebeldes" son introducidos por la frontera egipcia. Por casualidad el control del país del Nilo está en manos de su ejército y casualmente éste se encuentra directamente financiado por EEUU. Dicen por estos pagos que si tiene orejas de cerdo, hocico de cerdo y rabo de cerdo, es un cerdo.

El lobo estepario .

El discurso que dio hoy el primer ministro de Hispanistán durante su comparecencia ante los medios, hablando de "comunidad internacional", "deseo de la opinión pública", "paz", "defensa de los intereses del pueblo libio", etc., hizo que escupiera la comida sobre el plato, sinceramente lo digo, y ante la cara de estupefacción de mis acompañantes, muy progres ellos, me echara un sonoro eructo, todo a su salud. Como me tenían por un caballero, no supieron qué decir. Al poco me levanté, y mientras me acordaba de la madre del presidente, la ministra ecopacifista y el resto de la manada, pagué mi cuenta (sin dejar propina, por ser el camarero que me atendió, un colombiano, otro gilipollas belicista) y me fui. Qué decir de los gerifaltes occidentales más que lo sabido, que son lo que siempre han sido: unos ladrones y asesinos de corbata. Demasiado débiles son los árabes que no nos mandan el misil que nos merecemos, la lluvia ácida necesaria para arrasar este nido de criminales que es Occidente, este nido de criminales y de hipócritas. Dios, qué asco, qué náuseas que siento.

El lobo estepario .

Ay, Sarkozy, Sarkozy... además de enano acomplejado, que te pones alzas en los zapatos, eres un hipócrita miserable: al menos podías devolverme los regalos que te hice. Y qué decir del pusilánime éste que aceptaba mi mano, que sólo le faltaba besármela..., cuando resulta ahora que me expropian en España un banco, cuyo dinero, es de suponer, debía ser para el pueblo libio si yo cayera, no para las arcas del Borbón...

El lobo estepario .

To be anarchist isn't to be antiamerican, OK? Do you stand it?

El lobo estepario .

Ya ves, editor, que a juzgar por el comentario de las 17.03, no hay muchas diferencias entre los borregos de Hispanistán y los borregos de otros lares. La diferencia está en que aquí a los "anarchists" les daban garrote mientras allí los mandaban a la silla.

No only USA organizes Libya expoliation, but is the critic of State crime a manifestation of anti-X? Can you fucking believe it?

liberal de pro .

Algunos de vds.confunden lo que hay en occidente con el capitalismo.Nada mas lejos de la realidad.Esto es colectivismo o "capitalismo de estado",o sea, una cosa mixta.

El lobo estepario .

Was Henry David Thoreau "anti american"? What it's to be "pro american"?

Anónimo .

Observ this:


Why I am not worried about Japan’s nuclear reactors.
Posted on March 13, 2011 by morgsatlarge

"This post has moved. Scroll down for complete background story and spoiler for all the mythbusters, de-bunkers, conspiracy artists and investigative journalists that keep entertaining us with their 5 cents on the story.

The post is now hosted and maintained by the MIT Department of Nuclear Science and Engineering."

Anónimo .

Nah we only go where there is oil...israel can kill who they like how they like using white phosphorus.They bomb petrol stations in the Lebanon bomb flats, bomb schools, bomb hospitals, shoot civilains with tanks and guns and we dont do a thing...NOTHING. People are under no illusions anymore...more and more people now understand its about oil, even the nobody in the street says it the moment you ask their view they say its oil. People will be bomed and killed in the BS no fly zone and in the end its only to take the oil you watch how they will sneak in to steal the oil using their puppet rebels that they set up to do just that.

Severiano Bocanegra .

El capitalismo es el sistema menos malo de todos los sistemas.
UNA MIERDA, UNA MIERDA.
Los ejércitos de los sistemas capitalistas salvaguardan y defienden los intereses del colectivo burgués y chorrean su leche sobre los esfínteres anales de los pueblos.Invaden y rroban los bienes naturales de otros paises.
Prefiero un país donde la dictadura sea al contrario,es decir donde el ejército está al lado del proletariado,y estos burgueses adinerados se larguen a sus Miamis particulares con realezas y dictadores partitocráticos al servicio de la burguesia.
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y UE GENOCIDASSSSSSS.
Para terminar diré en inglés Oh yeaaaah,is like a woman.Mi ingles proviene del rock.

Severiano Bocanegra .

La ministra de defensa fué pregnada hace muy tiempo y la grandeza que pueda haber en traer a la vida a un ser lo aniquila salvando el culo y ayudando al sionismo y a los genocidas occidentales.
Trae un hijo a eéste mundo y de su iniciativa coopera en eliminar a cientos de ellos.Esta mujer me resulta una guarraaaaaa existencial.Oh yeahhhh

uno que piensa .

America... the cancer of civilization. The cancer of Mother Earth.... NO COMMENT.

Gracias por rectificarnos y "educarnos", Liberal de Pro. Hay que ver cuanto tecnicismo y qué manera y capacidad en el empleo de los eufemismos.

Lo del "capitalismo de estado" se refiere a que cuando el capitalista -el empresario, vamos- gana, todo el beneficio para él y nada para el Estado -ya, ya sé que lo del IVA, IRPF y demás aportaciones son cosa de los trabajadores, la Empresa está para generar (su)riqueza-. Pero cuando la cosa se pone así de malita como ahora, entonces el Estado está para salvar el capitalismo. Y ello, a pesar de su gran consigna: NO, NO INTERVENCIONISMO NO. DE NINGUNA MANERA.

Lo del colectivismo se refiere a que cuando la economía va bien, el capitalista obtiene un beneficio del 66% mientras que el trabajador -quien genera realmente la riqueza del capitalista- obtiene un subida salarial del 3%, y que en la suma de una década, se revierte en una pérdida del poder adquisitivo de casi el 12%, o lo que es lo mismo, el trabajador tiene en la actualidad el mismo salario que en el año 1997.
Y lo de la "cosa mixta" se refiere a que mientras las clases medias y bajas son machacadas a base de impuestos -para el Estado- las élites económicas obligan -al Estado- a rebajarles impuestos y demás prevendas. O a crear mecanismos de robo -del Estado y de la ciudadanía- del dinero como pueden ser las SICA'S o los -ya desaparecidos, ¿no?- paraísos fiscales.

Y finalmente, la confusión se refiere a que los capitalistas imponen dictadores en los países con mayor interés y potencial -del tipo que quieras- para dominarlos a su antojo, hasta que finalmente deciden que ya es hora de eliminarlos para poner otros más "evolucionados" con la premisa final del: TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE.

Vaya,vaya.... " La Noche me confunde ". O como diría un asiático: KunFusión.

P.D. Mis mejores deseos para, quizá, la mejor población de este planeta, JAPÓN.

@normal .

Pues hijo guarda tus escupitajos porque aparte de que te vas a quedar sin comidas, los tiempos que estan por venir van a ser demasiado duros para estómagos blandos.
Vienen tiempos muy jodios, ahí es donde se verá la pasta de la que está hecho cada cual, por eso hay que guardar un arsenal aunque sea de gapos.
Pero te entiendo, yo es que no puedo mirarlos en la tele, es como ver a un tio jiñar (to shit), tengo que apartar la vista al instante.

El lobo estepario .

Pero bueno..., supongo que vosotros, los sociatas, sabéis que sois una gentuza, ¿no?, unos malnacidos. Aquí solía haber muchos lectores de esos psocialistas, fanfarroneando, asociándonos a los anarquistas, a los socialistas libertarios, con los fascistas y cosas así. ¿Dónde estáis ahora, cobardes hijos de perra, que no se os oye?

Ahí tenemos al pacifista ZP, ofreciéndose el primero para bombardear Libia. Qué miserable, dios, qué saco de mierda humana. Los alemanes, más cautos, se abstienen, saben que son los yanquis, los franchutes y esos sonrosados de Dios salve a la Reina los que van a sacar tajada..., así que al menos se abstienen. Sin embargo, nuestro ZP, ZP el pacifista, ZP el paladín de la Alianza de las Civilzaciones, ese golfo de ZP, golfo, digo, G-O-L-F-O, da un paso al frente ofreciendo sus servicios, sin que le vaya nada en el envite, más que lamerle el culo a los americanos. Típico español, después de todo, típico pelota, lacayo, trepa. Así se llega a presidente, siendo un golfo, porque sólo los golfos ascienden en esa pirámide de la golfería que es la partidocracia.

Bueno, bueno, es sabido que en nuestro mundo, sólo el aceite y los bastardos ascienden. Pero por si acaso alguien lo había olvidado, ahí tenemos a ZP, ZP el pacifista, el sonrisas, el que anda como si le hubieran metido un palo por el culo, el acomplejado que no sabe qué hacer con las manos en público, el mindundi, el pusilánime, el desleal ZP. Y ladrón, como ladrón es el Estado español expropiando la Banca libia. ¡Venga, hombre, soy yo Gadafi y os mando un misil directo a la Moncloa, hatajo de cuatreros!

Anónimo .

sin comentarios:


http://www.afrol.com/es/articulos/32396

y luego me llamais conspiranoico y lo que querais

El lobo estepario .

Un vecino mío, piloto, se fue hace un mes a Afganistán. A mí me habían invitado él y su esposa una vez a comer, a pasar una velada de esas domingueras junto a otros conocidos comunes, y decliné la invitación alegando otro compromiso. Después hubo quien me lo echó en cara, quien no dejó de recordarme que no se puede ser tan intransigente en esta vida. Pero si es una persona encantadora, me decían. Ya, ¡y qué!, hay muchos carniceros de uniforme que disfrutan cuidando plantitas, coleccionando flores...

La misión de mi vecino consiste en explorar el terreno, haciendo informes que después sirven para bombardear a cabreros afganos. Pero trabaja para "la preservación ley, de la libertad de Occidente". Como le decía Welles a Cotten por boca de Harry Lime en aquella feria de atracciones: "si te ofrecieran pingües beneficios por hacer desaparecer esos puntitos que ves ahora mismo allí abajo, y tú sin salpicarte, dime, ¿no aceptarías?"

¡La ley! Todos los cobardes se amparan en ella, en el orden vigente, pero hoy ya sólo los idiotas creen en las instituciones. Puede que haya muchos, puede que se reproduzcan con facilidad, pero no por eso dejan de ser lo que son: idiotas. La guerra es y ha sido siempre una prolongación de la economía de Estado, sólo que por otros medios, como bien dijo Clausewitz. No hay guerras buenas, todas son iguales. Ningún pueblo se lanza a la guerra alegremente, para eso se le induce, o, como hoy, se echa mano de organizaciones supranacionales destinadas a masacrar y ocupar naciones soberanas.

Dios, la raza, la ideología, la... democracia, son los reclamos que el Poder utiliza para convencer a los necios. Es como la zanahoria que se pone delante del burro. Pero al final, detrás de la máscara, está siempre el mismo rostro: el de la barbarie, la brutalidad, el crimen. Cada vez que se empieza una guerra, muchas voces se callan, muchas tribunos enmudecen, casi nadie quiere reconocer que el Estado muestra entonces su verdadera cara de depredador. Que el Estado subsiste destruyendo, saqueando, asesinando.

¡Salud y anarquía!, los puros de corazón me comprenden.

El lobo estepario .

Tras la II G. M., los Estados Unidos pasaron, como primera "potencia" mundial (el término "democracia" queda en un segundo plano al hablar de geoestrategia), a ocupar Irán (entonces Persia), Arabia Saudita, etc., regiones ricas en aquellas materias primas necesarias para que el "mundo libre" pudiera seguir su curso (además estaban otros países como Venezuela, fáciles de someter por encontrarse en el patio trasero del imperio).

Lógicamente, lo que nunca interesó fue la formación de gobiernos realmente autónomos que defendieran los intereses de esos nuevos Estados, pues la riqueza del imperio no sería la misma comerciando en igualdad de condiciones que bajo la amenaza permanente, la ocupación y el expolio. En este sentido, los Estados Unidos no se diferenciaban en nada de los perdedores de la II G. M. Mientras aquéllos, en su delirio, proclamaban la superioridad de la raza, éstos aseguraban defender la libertad en el mundo. El caso es que unos y otros recurrían al señuelo, ocultando su verdadera motivación: la conquista.

Ahora bien, puesto que los ciudadanos de la nueva Europa no estarían dispuestos a combatir de nuevo por las viejas causas de siempre, se ideó la profesionalización del ejército, que es la mayor perversidad que quepa concebir, entre otras cosas porque nos convierte a todos, como contribuyentes, en partícipes del crimen de Estado. De este modo, las guerras actuales (entre otras cosas porque existe además una mayor población) no requieren la movilización de civiles (salvo en última instancia). Dicho de otro modo: la guerra se convierte en una operación profesional, que no por ello oculta su verdadera naturaleza: impulsar la economía.

Dicho todo esto, no debe la gente dejarse confundir cuando escucha que las guerras las hacen ahora las empresas. Primero, siempre las empresas (así como la Banca) participaron de las guerras; segundo, los Estados las fomentaron con ardor, y tercero: siguen hoy los Estados dirigiéndolas, justificándolas, ejecutándolas.

A su vez, cuanto más asentada está la Jerarquía, sea de clan, partido o élite económica, menos voz tiene el pueblo, es decir, la ciudadanía, y con más frecuencia se suceden las guerras. En otras palabras, que una vez asumida la mentira de que se vive en democracia, aún así, por no herir la sensibilidad popular, se recurre a mecanismos de alienación de masas, de desinformación masiva, tanto como a todo tipo de argucias institucionales, para impulsar dichas guerras, con tal de que la gente las considere inevitables, males menores.

Sea cual sea el procedimiento, la raíz es siempre la misma: conquista.

Cuando sea destruido el Estado, no habrá más crímenes que los pasionales.

Anónimo .

Al igual que tu Lobo Estepario, hoy he sentido auntentico asco al leer los titulares de las noticias, ASCO. Que pateticos personajes nos gobiernan, Malvados, tremendamente malvados. Que futuro nos espera. Año 2011 de la era cristiana, y absolutamente nada a cambiado, todo va a peor. Que mal me he sentido hoy en este día soleado y casi primaveral en occidente, pensando en la que les va a caer a un monton de seres humanos inocentes, y todo gracias a la avaricia de unos hijos de puta que disfrutan viendo correr la sangre y con el poder.

Les dejo el link de la convocatoria para el 15 de mayo.

15 de mayo: ¡toma la calle! Manifestación por una democracia real

http://www.facebook.com/profile.php?id=622367005#!/event.php?eid=170278529687744

Salud y acracia.

Anónimo .

El Presidente de España Rodríguez Zapatero ha autorizado a los EEUU a usar las bases de Rota y Moron para que sus aviones ataquen Libia, sin obtener previamente la aprobación del Parlamento de España.
Me parece inaudito que el Presidente sin tener asegurada la aprobación del Parlamento, autorice el uso del territorio nacional para que los EEUU ataquen a Libia. Es una ilegalidad tremenda.
Por cierto a los USA les interesa un pito el pueblo libio, lo que les interesa es el petroleo y el gas. Lo mismo que el Irak.
La postura más elegante, a mi juicio, es la de Alemania absteniéndose en la ONU. Menuda pandilla los de la ONU, corruptos, amorales, dictadores. Pobre pueblo libio en manos de la corrupción internacional.

natalia .

si que somos algunos indignados pero no sabemos lo que hacer salvo salir a la calle todos los viernes
¿que podemos hacer más?
http://www.youtube.com/watch?v=V48JgikHZLs
http://www.youtube.com/watch?v=nPlikQuftNI
http://www.youtube.com/watch?v=cd8CoorpOGc

Dr. Manuel Iglesias-Guerrero .

Aviones militares atraviesan los cielos de Galicia desde primeras horas de la mañana del día 18 de marzo de 2011. Direcciones: de Inglaterra a zona de conflicto o desde ésta a USA. Todo en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=KrAQxNfNFu4

Anónimo .

Joder acabo de verte lobo en televisión, en telemadrid, en el diario de la noche, disertando sobre el tema nuclear. Vaya pintas de panoramix que te gastas, macho. Pero te cortaron rápido será que a la Samboal la dieron un toque en el pinganillo.

Anónimo .

Cuanto louco no millo como decimos en mi tierra. El editorial anticapitalista es trasnochado, trasnochado. Los comentarios del clon de Gadafi de loco de atar. El estado está para velar por la seguridad y prosperidad de todos, y las instituciones como la OTAN para asegurar la libertad y el progreso frente a la amenaza de la tiranía y de la dictadura. Y igual que aplaudí la guerra de Irak aplaudo ahora la intervención en Libia. Menos mal que nos queda USA para enseñarnos el camino de la libertad.

Anónimo .

Jojojo, vamos,lobo, sin careta, fascista puro, es lo que es lobo. Vete a Libia a vivir con los beduinos y tu amigo Gadafi, que los tarzanes como vosotros no acatais más leyes que las vuestras,de lo déspotas que sois. Aanarquistas y fascistas son dos extremos idénticos,vamos como que hay Dios. Eh llevate a Severiano de palmero a aplaudiros las ocurrencias antiamericanas. Lobo es que se soltó una vez cantando las virtudes de los americanos easy ryder, pero ya se le ve de que pie cojea.

Ahroa con la esperanza de que el comunista editor de Ácratas no me censure, voy por el que es caza mayor. Te has rodeado, hijo mio, de los renegados más zarrapastrosos de USA para que vengan a darle un aire internacional a Ácratas.net, pero mejor deberias buscar mariachis en Venezuela o en Cuba que son los únicos sitios donde siguen defendiendo a Gadafi. Ni una sola persona ni un solo periodista en España ha manifestado algo parecido a lo que se lee en este blog, que es alucinante. Radicales de tood pelaje que sois.

natalia .

http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.html

este es de un mujer que vive en Libia, esto no es lo que nos están poniendo en la televisión¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=1ol5gaFSthE&feature=player_embedded

Anónimo .

Lybia free! Gaddafi go to the Hell!
On the other hand, lybian petrol will be the blood that West World need to grow up like Ave Fenix!!!
God wants it!

Anónimo .

Al borracho estepario: ¿que hacemos, dejamos que el dictador libio masacre a su pueblo? ¿eso no es totalitarismo de estado?, ¿eso no es poder opresor? Se te nota que además de echar humo te has pasado tomando copas, lobo, y has estado desafortunado tanto con esa gente a la que ofendiste en la mesa como aquí despotricando contra todo sin ton ni son. El mundo no es un jardín de rosas, hay que saber adaptarse, y a tus años vas a recapacitar en el féretro a este paso.

Anónimo .

Y tú edit, ¿que, tampoco entiendes que hay veces en que debe usarse la violencia para impedir que un loco extermine a su pueblo? Venga poneos a Gandhi de foto de cabecera o a algún anarquista vegetariano porque vivís en otro mundo, joder.

Anónimo .

TeleSUR _ Hace: 15 horas

Compartir:
Libia: El imperio contraataca
Por: Alejandro Kirk (*)
Pocos días antes de la primera guerra del Golfo yo estaba en Bagdad, constatando una serie de cosas. Un "guía" que me asignó el ministerio de Información tenía la misión oficial de impedir todo movimiento, y además la intención de sacarme los pocos dólares que llevaba, asi que no me quedó más remedio que fugarme. En la calle, pude ver que las mujeres no usaban velo, ni había el ambiente religioso insoportable que se vivía en países como Arabia Saudita o Sudán. También, que se veian pocos contrastes sociales y que la pobreza no era evidente.

Y, claro, también vi que la efigie, las fotos y los pensamientos de Saddam Hussein estaban por todas partes, junto a los infaltables y horribles monumentos militares que en casi todo el planeta afean las ciudades (para una muestra, el adefesio que se autoerigió la Fuerza Aérea de Chile, que ensucia una fuente espectacular en Providencia).

Lo que vi, lo relaté. Inclui en el relato pasajes de algunos libros de Saddam Hussein que me sorprendieron: pudieran haber sido escritos por Salvador Allende, acerca del imperialismo, del papel de las mujeres en el socialismo árabe, del papel del Estado en la economía, de la participación popular, etc. También, que el "socialismo árabe" era violentamente anticomunista: en Irak, Egipto, Siria o Libia, lo que se manifestaba en asesinatos en masa, torturas y persecución de los partidos comunistas que habían apoyado los golpes de Estado antomonárquicos y anticolonialistas en esos países.

Por esos días mi madre me escribió un carta que decía algo clave: "si los yanquis odian tanto a Saddam, algo bueno habrá hecho". Era algo difícil de discernir, pues Saddam era un personaje contradictorio: había lanzado una guerra de agresión contra Irán -con pleno apoyo de Estados Unidos- y ahora estaba en la mira por atreverse a recuperar el enclave de Kuwait, arrebatado a Irak en la división arbitraria de fornteras efectuada en la zona por los colonialistas británicos y franceses.

Aquella reflexión de mi madre me ha acompañado siempre, sin embargo, y me ha servido para analizar a cada villano que los medios de comunicación internacionales levantan como representación misma del mal, como Mugabe, Noriega, Milosevic, Chávez, o Gaddafi. No son muy creativos, siempre usan la misma técnica, que funciona por repetición: por ejemplo, el ejército y la aviación libias no son de Libia, son de Gaddafi. Asi se personifica el mal. Y luego, cuando comiencen los aviones norteameericanos, británicos y franceses a destruir el país, estarán atacando a Gaddafi, no a Libia.

Cuando en 1989 la OTAN anunció que acudiría en defensa de los albaneses kosovares contra el publicitado "genocidio" perpetrado por Yugoslavia, también la misión era destruir a las fuerzas armadas "de Milosevic" en Kosovo. Pero cuando el conflicto terminó con la derrota yugoslava, el periodista británico Robert Fisk se instaló en una colina y contó uno a uno los tanques y cañones que se retiraban del Kosovo, y constató que estaban virtualmente intactos. A Fisk lo acusaron de "traidor".

Lo que los aviones norteamericanos de la OTAN destruyeron no fueron las fuerzas armadas de Milosevic, sino la infraestructura productiva de Serbia, lejos del Kosovo, asegurándose de que aquel Estado industrializado no pudiera sobrevivir, como lo estaba haciendo, a la marejada neoliberal de los 90. Eso y no Milosevic, era el objetiVO.

Sigue

Anónimo .

sigue

Cuando en 1989 Estados Unidos invadió Panamá, dijo que fue para arrestar al presidente-narcotraficante y doble agente Manuel Antonio Noriega, el mismo que les había sido tan útil en las actividades de la CIA contra la Nicaragua sandinista y la insurrección el El Salvador. En realidad, la invasión era para asegurar el control del Canal de Panamá, que debía pasar a manos panameñas en 1999, según los tratados Torrijos-Carter de 1977.

El conflicto libio apareció en el momento justo para tapar los acontecimientos en el resto del Maghreb y el llamado Medio Oriente. En Egipto, por ejemplo, la "revolución" terminó con un golpe de Estado militar y nadie se ha ocupado de supervisar lo que ocurre. En Yemen y Bahrein la represión campea y no hay más titulares. En Arabia Saudita y todos los emiratos del Golfo Pérsico (o Arábigo) los servicios de seguridad actuan con su dulzura de siempre para prevenir alzamientos democráticos similares a Túnez y Egipto, y no se les ve en la televisión.

El problema en Libia es que el villano de turno no sólo no salió huyendo a disfrutar de los dineros robados -como le ofrecieron- sino que comenzó a ganar la partida. Y para que la opinión pública apoye la agresión que aprobó el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, hay que presentarla como una nueva "guerra humanitaria", un ataque personal a este ser odioso, Muammar Gaddafi, en defensa de la civilidad insurgente.

Serán Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia los encargados de proteger a esa civilidad con aviones de guerra. No invadirán, por ahora, esperanzados en que los bombardeos, o la sola amenaza, resuelvan la situación -un golpe Estado- sin arriesgarse a otro infierno interminable como los de Afghanistán o Irak.

Para esto intentarán que los alzados de Bengazi mantengan la ciudad, que será generosamente abastecida por mar de armas y asesores militares, y que servirá de cabeza de playa si no hay más remedio que invadir.

Aunque sea majadero, hay que decirlo: el objetivo real de todo esto es el control del petróleo, del que no se habla en los medios. Libia tiene 3,4 por ciento de las reservas mundiales de petróleo (el doble que Estados Unidos), y uno de los costos de producción más bajos (cerca de un dólar por barril). El Estado libio controla el petróleo a través de un consorcio que regula la actividad de las corporaciones extranjeras. Una de las más activas de éstas es la Corporación Nacional del Petróleo de China, que hasta antes de la crisis tenía 30 mil empleados en Libia (contra 40 de la British Petroleum). Otra empresa vital en la producción libia es la estatal italiana ENI. Todos ellos serían desplazados.
Pero si no funciona y los libios resisten, tendrán que invadir y enfrentar miles de soldados a lo desconocido, y posiblemente por décadas. Ese es el miedo.

Y es posible que en esta batalla Muammar Gaddafi deje a un lado el boato del poder y se vindique a sí mismo, que este enfrentamiento le recuerde a aquel joven oficial revolucionario que a los 28 años devolvió la dignidad al pueblo libio. En la hora final, algunos de estos villanos levantados por los medios desilusionaron a sus captores: al revés que Noriega, que se comporta hasta hoy como la rata que siempre fue, Saddam y Milosevic soprendieron a todo el mundo y sucumbieron con bravura, no suplicando clemencia como hubiesen querido sus enemigos.

(*) Periodista de la Radio del Sur
Buen artículo oh yeaahhh

Anónimo .

Dime si esta noche es más oscura
dime si el silencio más profundo
si se oye un ruido de motores
si los B-52 van hacia el Golfo.

Dime cuanto valen nuestras vidas
dime si esta noche es el futuro
si has despertado de tus sueños
si puede el dolor llenar este vacío.

Versos escritos en una larga noche de insonmio

A. C.

Severiano Bocanegra .

Today saturday a moon are more big of year.you are in the perigeo.Astronomig good.
Inglés barriobajero.
Oh yeahhh

Marcos .

No comprendo cómo algunos tienen la poca vergüenza de aplaudir como focas las "intervenciones" del Imperio, las pasadas y las que están por llegar.
Claro, lo de Libia no será una invasión, porque sólo van a bombardear desde el aire... hay que joderse.

Sí, estoy cabreado.

Anónimo .

USA, kill me and all my family, please!

A Civilian of Libya

uno que piensa .

A todos los HIJOS DE LA GRAN PUTA que apoyan cualquier tipo de intervencionismo militar en Libia.
Si todo sale bien, no empezará la 3ª Gran Guerra. Pero sino.... agarraros.
Si todo sale bien, lo peor que podría pasar es que se produjeran unos cuantos atentados más en España y otros países.

De cualquiera de las posibilidades, espero que os toque bien tocado y que tengáis que sufrir en vuestras familias EL DOLOR de la MUERTE INJUSTA. Y después nos venís a contar lo que se siente....¿Dónde están vuestras protestas contra la dictadura de Barhein, o es que no interesan porque por ahí van F.Alonso y sus amigos, HIJOS DE LA GRAN PUTA?



¿Habéis participado alguna vez en una guerra majaderos de mierda? ¿Habéis visto alguna vez morir a niñ@s inocentes enfrente a vosotros? ¿Habéis tenido que correr esquizofrénicamente evitando las balas o una explosión cercana? ¿Habéis visto caer en pedazos a vuestro compañer@ e intentásteis recoger algún pedazo de ell@s?

Cuando experimentéis todo ésto y cosas peores, HIJOS DE LA GRAN PUTA, entonces estaréis capacitados para opinar. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Anónimo .

Yo solo deseo,y ademas estoy seguro que asi sera,que ha todos esos que hoy se reunen en Paris,con el payaso y espantajo sionista Sarkozy,vulgares criminales y payasos,y que es lavada su fea cara por la hedionda prensa y medios infames de comunicacion de masas sionistas,asi como a cualquiera que jalee o apoye la intervencion en Libia o en cualquier otro pais;todo ello en base a mentiras denigrantes y falsedades manifiestas,y solo por lo cual todos ellos deben de ser detenidos y juzgados.

Y por supuesto entre ellos el infame Zapatero y todos sus siniestros secuaces partitocratas,"nosotros los democratas" criminales al descubierto,dicen continuamente.

Pues que a todos ellos,a sus familias,hijos,nietos,mujeres y demas ralea,porque eso es lo que son ralea ejecutable de la peor calaña,les entre,les afecte y sufran las peores enfermedades,desgracias,sufrimientos,padecimientos lentos e insufribles,las mayores desgracias conocidas y por conocer,tanto en sus cuerpos como en sus almas,espiritus,mentes,cerebros y sentimientos y conciencias,hasta que les produzca sus propias muertes en cuerpo y alma,lentamente,lentamente,pero en breve plazo.

Que el rayo de la justicia y de la humanidad humana,les atraviese de lado a lado,secandoles.

Esta maldicion sobre ellos,en nombre del buen Dios y sobre todo en nombre de la propia humanidad sufriente y doliente,sea y sera cierta.

Sea.

Anónimo .

La maldicion de Dios y de la Humanidad,caiga sobre ellos,de forma inmisericorde.

Perros sionistas,masones,e hijos de putas y cabrones.

PeterPank .

La GRAN PUTA es tu religión; tanto como la que hay aquí, la católica, o cualquier creencia que sostenga una satisfacción en una realidad distinta a la vida, pues toda religión induce a un sometimiento a las personas. Ahora habrá que ver quiénes se han tragado el bulo en mayor proporción. No se trata de vivir situaciónes terribles, sino de saber que se producen. Aquí hemos denunciado lo que tú dices que no denunciamos. Sin embargo habrá que ver quien es el HIJO PURA, si TU o nosotros que no ocultamos nuestra identidad.

Todas las decisiones que se llevan tomando en este planeta no tienden a la satisfacción de la especie humana y sus diversas razas. Con eso es con lo que hay que acabar y en eso estamos, también, nosotros empeñados.

Tu, uno que piensa, llevas apareciendo por aquí bastante tiempo, hoy te has soltado el moño y lanzado improperios sabiendo, como sabes, cual es nuestra finalidad. No me parece acertado por tu parte que hayas tardado tanto en manifestar lo que piensas de nosotros.

Que Alá el magnánimo te fulmine por cerdo.

PeterPank .

Se me olvidaba decirte algo, uno que piensa. Como no sé escribir en arabe, sin embargo me quedo con los sonidos. Tu que escribes en castellano puedes traducir los sonidos de las palabras siguientes al arabe y te las aplicas. Tu, uno que piensa, eres un : da jabal,iael,la charmuta, jaran dilenio, io quizo, lad mignaka, y otras muchas cosas que se deducen de tu infiel escrito.

Anónimo .

Soldados dicen,uniformados los llaman,en España,en Europa,en Francia,en Inglaterra,en USA,en Israel.

Ratas de dos patas son,carnaza,mercenarios,hominidos sin dignidad,por un sobre con dinero,dolares,euros,basura humana son.

¿ Porque luchan,para quien,putos simios uniformados y sin uniforme,perros,ratas,cobardes,basura sometida,incapaces de deshacerse de quien les domina y manda,estiercol con galones y baratijas en la pechera ?.

V de vendetta, preparaos, hijos de puta .

Poco vale la parte de la raza humana que se somete a los dictados de los "seres superiores" por simple dinero, por vanos papeles que rezan "tal Estado pagará al portador...". Sabedlo: tal Estado no pagará al portador NADA. Pero el sistema funciona porque todos los lerdos necesitáis la droga alienante que representa el DINERO. Unos, los más, sólo para comer, dormir bajo techo y follar con cierta regularidad; otros, los peores, los más enfermos, para sentiros importantes, a pesar de que vuestros micropenes os dicen lo contrario: que no servís para procrear, para dejar descendencia, que mejor haríais suicidándoos por el bien de la especie humana. Pero vuestros egos criminales, rencorosos, os sirven para imponeros al resto, para humillarlos como vosotros os sentís humillados por la Naturaleza, para masacrarlos por placer, para comprar a las hembras más bajas, prostituidas, para que se os abran de piernas a pesar del profundo asco que sienten ante vuestra proximidad... Vosotros, basura acomplejada, sois la hez de la tierra, gentuza sin ética, homúnculos que no sabéis, que no imagináis siquiera que se puede ser pequeño, feo, horrible incluso, pero aún humano, digno y, por ende, bello.

Me cago en vuestra puta madre y en vuestro circuncidado padre, cabrones.

El lobo estepario .

Porque nunca me acostumbro ni me acostumbraré a este tipo de cosas, ahora mismo me arde demasiado la sangre, cretino, como para responderte con acierto. Ver a ese hatajo de hipócritas, que hace poco se codeaban con el beduino, como tú le llamas, alentando ahora, ¡en nombre de la democracia ni más ni menos! a intervenir en Libia, en los asuntos internos de otro país, ¡ellos, precisamente ellos, gente como Zapatero, salido de una lista de partido, heredero de un régimen fascista, que da clases en una universidad tras licenciarse por ser nieto de quien era!, al ver esto, siento náuseas. Al menos antes se promovía la guerra sin el amparo de tantas mentiras. Hoy es nauseabunda la impostura. Y que haya tanta gente como tú, que ni siquiera se cuestiona no sólo ya el derecho a meterse en camisas ajenas (de paso que lo hagan ya en Arabia Saudita, ¡que eso sí que es una cárcel!), sino otras cuestiones elementales como: 1), ¿no son los partidarios de la República Socialista Libia también "pueblo libio"?, 2) ¿cómo es que estando todos los periodistas en la zona "rebelde" son incapaces de mostrar esas barbaridades que ha cometido el régimen, aunque sea algunas imágenes de las supuestas masacres, muertos, heridos que observemos de cuerpo entero, no parcial y fugazmente en montajes tan vergonzosos como los que a diario se nos venden en televisión a propósito de este tema?, que haya, digo, tanta gente así, como tú, es igualmente nauseabundo. Las cacatúas de la "libertad", que en los medios españoles están en todos los grupos, diarios y canales, deberían comenzar ya, de ser coherentes, una campaña contra Bahrein, donde se ha disparado contra civiles, y hemos visto los muertos, como recuerda uno que piensa, y especialmente contra Arabia Saudita, dictadura brutal, donde incluso la esclavitud sigue vigente, y donde por cierto las mujeres, además de analfabetas, son burkas andantes. ¿O es que los saudíes son vuestros socios? Pero lo peor, lo peor, es ver cómo se le afilan los dientes tanto a toda esa chusma de los periodistas como a nuestros jefecillos, cómo se le iluminan los ojos cuando tienen que movilizar tropas, y realizarse a costa de vidas humanas, aunque sea empleando esa jerigonza diplomática con la que se enmascaran. Celebraré cada uno de los pepinos que los libios, mientras sean capaces de resistir, os manden, cada avión de la OTAN derribado, cada soldado de ocupación muerto, hecho pedazos. ¡Asesinos, hijos de la gran puta!

EDIT .

We have only one reader from Iceland.

Hi, man.

We want to tell you that all of us admire your country. Thanks for existing.

Anónimo .

http://www.larepublica.es/spip.php?article23592

Anónimo .

Este blog no se puede leer bien, los textos son muy anchos, a ver si lo arregláis coño, que hay que mover la página continuamente.

PeterPank .

Para distendir tensiones:

http://www.ted.com/talks/view/id/919

EDIT .

aNÓNIMO 19/3/11 13:31


El diario está bien. Tu monitor es el problema, se trata de un 800x600 muy antiguo.

Este diario está optimizado para las siguientes resoluciones de pantalla:

1024x768
1280x900
1360x768 o 900

que son las resoluciones del 99% de nuestros lectores.

Aún así tu problema sólo aparece cuando tratas de leer los "Comentarios más recientes" o lo sartículos antiguos, que están en ancho. Ya los iremos cambiando uno por uno. Pero al tiempo, ¿eh? Que aquí todos trabajamos en alguna otra cosa, aparte de en el diario "ácratas". Hay que ir comiendo, ¿sabes?

Salud.

Flipaillo .

Obviamente estoy en contra de los delitos de opinión, pero creo que debería haber una excepción: la apología directa del asesinato de masas. Todos los hijos de puta partidarios de eso (llamándolo intervención humanitaria nada menos), deberían pudrirse en la cárcel. ¿Otegi o Varela en la cárcel? No, esa escoria asesina. Habría que asaltar la sede del asqueroso panfleto El País, por ejemplo. Yo no soy tan valiente para hacerlo, pero todos esos "periodistas" se merecen lo peor.

PeterPank .

He dejado caer la siguiente pildorita en el servidor neoyorkino de mayor audiencia de norteamerica, pero no sé si hago bien, ¡vosotros que pensais?

http://molkibbaal.tumblr.com/post/3959691355/beware-obama-do-not-play-too-so-do-not

mas que nada para huir del MOSAD.
(jajajajajajaja)

Uno que piensa .

Peter Pank:

Vuelve a leer mi post anterior. Me has malinterpretado. O no he sabido escribir correctamente la rabia que quiero manifestar.

De principio YO NO HE ATACADO A ACRATAS diciendo "Aquí hemos denunciado lo que tú dices que no denunciamos". Al contrario, este es uno de los pocos lugares "lúcidos" que quedan. Por éso os sigo desde hace tiempo. Hoy más que nunca es necesario contemplar otros puntos de vista, y otras informaciones.

Segundo, YO SOY TOTALMENTE ATEO. Ya lo he manifestado en alguna ocasión: EL SER HUMANO ES EL UNICO DIOS Y TODOS SOMOS UNO. Repito: TODOS SOMOS UNO, ESTANDO INTERCONECTADOS, INTERCOMUNICADOS Y EN INTERCOMUNICACION.

NO HAY NADA DE RELIGION EN TODO ESTO. También he manifestado en muchas ocasiones que LA RELIGION ES LA PEOR POLITICA QUE EXISTE, pues es la única capaz de controlar y destrozar la Esperanza Humana.

Y finalmente, me refería a que volvemos a repetir la Historia, es decir, otro Irak más. Otra farsa más. Hasta hace poco Gadafi era recibido "COMO AMIGO Y ALIADO EN EUROPA. A eso es a lo que me refiero: HIPOCRESIA. ¿Dónde está la INTELIGENCIA del Ser Humano? ¿Acaso es finalmente cierto que SOLO APRENDEREMOS AL BORDE DE LA EXTINCION?.

Si aún así crees que estoy equivocado, simplemtente VEMOS LA REALIDAD DE DIFERENTE MANERA. SOLO QUE YO YA ESTOY MUY, MUY HARTO DE QUE ANIQUILEN POBLACIONES Y SERES HUMANOS " EN NOMBRE DE LA LIBERTAD DEL PRIMER MUNDO ". ¿Nos hemos olvidado de Africa? Toda la mierda de dinero invertido en guerras sería más que suficiente para acabar con el hambre y la miseria en este mundo.

Y como bien se ha dicho mucho por estas páginas... ¿DEMOCRACIA? ¿QUE DEMOCRACIA?

Guarda tu ira contra mí, pues yo estoy de este mismo lado. Y vuelve a releer mi anterior post.

Saludos.

uno que piensa .

Y para aclarar el mal entendido, decir que me ha puesto muy enfadado los comentarios de los anónimos de las 00:48 y 00: 58h.

Y en ese post concreto mío de las 10:41 he dejado salir mi rabia, y tal cual la he escrito. PORQUE YO SI SÉ LO QUE ES ESTAR EN UNA GUERRA.

uno que piensa .

http://www.telesurtv.net/secciones/opinion/90441-NN/libia-el-imperio-contraataca/

uno que piensa .

http://www.youtube.com/watch?v=GLrbYlBRRCo

tonki .

“Si conoces al enemigo y te conoces a tí, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a tí mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada, sufrirás también una derrota.”

queda claro'''''''???¿?

nos llevan ventaja y las cartas ya están repartidas
conoceis su proxima jugada?

aprovechemos nuestra IRA positivamente, esto no a hecho mas que empezar.
vamos a divertirnos.!!!!

Anónimo .

Edit,
Mi resolución es 1024 x 768, hasta que os cerraron lo leía todo bien.

Gracias de todos modos.

Anónimo .

Un nido de iracundos resentidos y radicales, me parece este diario. Si teneis alguna razón, vuestras formas tabernarias os la quitan. Sobre todo a los srs. lobo, severiano, uno que piensa y peter pank.

El lobo estepario .

Impresionante la campa de manipulación en TVE, impresionante. De la prensa escrita, tanto impresa como virtual, mejor ni hablar, porque ni un solo diario, exceptuando Rebelión, Kaos y demás (que son reductos de la izquierda colectivista), cuestiona siquiera esta decisión bélica. Me alegro de no pagar impuestos y ser un "outsider", porque viendo las caras de Sarkozy, Papandreu, Zapatero, Cameron, Berlusconi y demás impostores de la "democracia", me entran náuseas. Yo a esos me negaría a pagarles siquiera el féretro, aunque hubiera que soportar el hedor de su carne putrefacta durante meses. Por cierto que nadie me asegura que el caza derribado no haya sido una argucia de la OTAN para justificar el ataque inmediato. Y ya que estamos, qué sólo se siente uno rodeado de autómatas, teniendo que despotricar aquí junto a otros anónimos virtuales. Esto de internet es futurista, apocalíptico, como una última conexión con la raza humana desde el búnker. Algo penoso.

El lobo estepario .

Y pensar que la esposa de ese cerdo de Sarkozy canta a Georges Brassens, al anarquista Brassens... ¡es que se mean encima y todo!

Anónimo .

En principio y para empezar.

Los gobernantes de los paises participes,deben de ser ejecutados.

En España,las sedes del PSOE,deben de ser asaltadas;cualquier afiliado que se oponga,detenido.

Es mas,es un derecho legitimo y es un deber legal,el no hacerlo,es un delito de omision del deber preceptivo ciudadano.

Solo la ignorancia manifiesta del grueso del personal evita la justicia;por ello llamo a los conocedores de la Ley y del deber a aplicarlo.

Anónimo .

Pero vamos a ver. El Gadafi, terrorista donde los haya, tiene que hacer las maletas y punto. Se le acabó el juego. El tipo está disparando sobre una población de tipos que se defienden casi con chiratinas. Ojalá hubieran hecho algo así con Franco y no esperaran que el Hitler y el Mussolini se metieran hasta la cocina. Precisamente por ese dejar hacer y pasar de intervenir nos tenemos que lamentar de la decadencia de Europa tras la II Guerra Mundial.
Esto no es una guerra contra el pueblo libio , esto es una guerra contra Gadafi.

Zaius .

Ahora nuestros babeantes lideres se aprestan a enviar sus portaviones , submarinos, cazas..etc de forma humanitaria para proteger al pobre pueblo de Libia .
Para ello nada mejor que bombardearlos - humanitariamente claro - y si hay daños colaterales pues nada ya que son daños humanitarios y colaterales .
Perdon me he dejado llevar por el cinismo .
Será que he escuchado a Zperro hace poco diciendo que va a enviar un portaviones y un submarino en cumplimiento de esta mision " HUMANITARIAAA "

Anónimo .

http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/mi-querida-libia.html

Anónimo .

Soldiers never do die well;
Crosses mark the places,
Wooden crosses where they fell;
Stuck above their faces.
Soldiers pitch and cough and twitch;
All the world roars red and black,
Soldiers smother in a ditch;
Choking through the whole attack.

Belgrano .

Lobo

Yo creo que a zp sarko y demas hijos de perra habria que hacerles pagar la bala con la que fusilarlos tal y como hacen en china

Anónimo .

Belgranete ¿es una nueva adquisicion desde la Patagonia? Os habeis internacionalizado muchachetes, enhorabuena.

Anónimo .

¿Habeis leido El Pais, eso si que es de guasa, los capullos de PRISA sentenciando que la guerra es justa y tal? Como nos comen el cerebro, la bala más que pagarla deberian tragarsela antes de que la hoja de la guillotina les hiciera justicia.

Anónimo .

Lobo Estepario, deberías dejar escrito un libro o algo con tus ideas e impresiones, lo mejor de tí, para quizás en un futuro cuando alguien busque algún tipo de explicación a la ruina humana, pueda encontrar alguna esperanza asimilando por duro que sea como fue esta época que estamos viviendo, para quizás poder superarlo. Es necesario dejar obras auténticas.

A mí por ejemplo me gustaría hacer algún comic sobre hazañas de tipos con honor y un codigo moral elevado. Estoy harto de los mercenarios.

No se, intento buscarle algún sentido a todo esto. Sacar lo auténtico de cada uno por muy adverso que sean los tiempos que nos han tocado vivir.

Severiano Bocanegra .

Durante un tiempo Gadafi fué un revolucionario contra el poder sionista y occidental.Sus políticas socialistas eran despreciadas por el Judio y Americano del norte.Gadafi no tenía miedo al mundo.Sus enemigos vitales eran Israel y Usa.
El mal actor Reegan le envió unos bombarderos que destrozaron su palacio residencial en Trípoli.
Su delito era ser socialista ,pero socialista de verdad y creador de un libro verde sobre características Gadafianas del socialismo ruso de las épocas de los 70 a 80 no la basura que nosotros conocemos de socialismo de ayudas a bancos y secuestro del trabajo,y vagabundos a su libre albedrío comiendo de las basuras.
La desdicha es que en el bombardeo del palacio asesinaron a su hija,un bebé en su cuna.
A partir de ahí Gadafi se achantó y se comió el marrón y se dejó de tentar al diablo con bravuconadas,pues es cierto que algo bravucón era.
Se dice que la venganza se sirve en plato frío y eso es lo que hizo el Coronel Gadafi.Varios agnos después un avión de líneas árabes con mayoría de norteamericanos explotó en el espacio aéreo en Escocia.Serían unas 250 personas los que murieron asesinados.
La sociedad "demócrata" se echó las manos a la cabeza y creó un odio visceral hacia gadafi y al árabe en general.
Sin embargo nadie de occidente ni los falsimedia criticaban ni consideraban el bombardeo de Reegan que asesinó a muchos libios y lo peor a la hija reciente de Gadafi.
No se puede obviar los asesinatos de los Estados Unidos creadores del odio en el mundo y satanizar a ningún presidente de un país cuya influencia en el contexto mundial es casi nulo.
Todos los dirigentes del "eje del mal" casualmente tienen petróleo en sus territorios.
Excepto Cuba y Corea del Norte.
Alguien puede decir el mal que hace Cuba,o Corea del Norte ó Venezuela....en el contexto mundial???????
Ya somos muchos millones los que si sabemos el dagno que hace el gobierno USA e Israel en el planeta Tierra.
Sin lugar a dudas son los creadores del terrorismo mundial junto con los palmeros europeos entre los que se encuentra Hispanistán para llevarles el café americano a Obama y esperar un chorro de petróleo que les sobre.
Del gobierno de hispanistan mejor no desgastar energías en valde,sólamente que asumen el papel de chapero o prostituta del poderoso.Oh yeaaah.

Severiano Bocanegra .

Sarkozy es un cornudo que no termina de asimilarlo.Y está resentido por el peso de su cornamentá.
Su Carla Bruni ha calentado camas desde sus 17 anos.
Mick Jagger,Erip Clapton,Donald Trump.Vicent Pérez,Kevin Cossnert.Estos son los mas conocidos luego hay otros más anónimos,pero el denominador común de todos es que son "multimillonarios" no ha dado en su vida con un poeta arruinado o un conductor de línea.
Con la diferencia de altura de los dos me pregunto la variedad sexual que practicarán.Probablemente sea la postura del botijo,y es que hay algunos bajitos que no superan esa levedad y de mayores se convierten en pequegnos déspotas en cuanto les dan un poco de poder.Yo tengo un amigo "el peke"que .......

Severiano Bocanegra .

Al anónimo de las 19:37 gracias por ese link tan aclaratorio.oh yeahhh.

PeterPank .

ANONIMO 19/3/11 17:36 :

la verdad es radical, por eso es verdad. Por tanto, quién la busca no puede ser o esperar otra cosa. La irá es un chute que se crea trás la comtemplación de indignidades. De manera que ser iracundo radical es mi preferencia a la de ser un dependiente manso, cobarde.

En cuanto a lo de resentido,¿quién, que sea humano, no puede estar resentido ante las perspectivas que se nos inducen a que las hagamos realidad?

Belgrano .

Al anonimo de las 2100

Si soy de alla pero vivo hace unos años aca en españa. Vengo leyendo a los acratas hace unos años y coincido en la mayoria de sus principios. Ahora participo un poco mas activamente por que creo que el foro esta mas maduro como para aceptar ciertas realidades

Un saludo

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=Oxg6vkrrBls

Anónimo .

Clarificando.Tomad nota,en el libro negro de los muertos.

Los representantes de los principales sindicatos españoles CCOO y UGT y numerosos personajes del mundo de la cultura han justificado la intervención en Libia al calificarla como "un mal menor" que evitará la masacre de miles de civiles, al tiempo que han señalado las diferencias que existen entre este conflicto y la guerra de Irak.En declaraciones a la prensa tras la celebración de un acto de apoyo al juez Baltasar Garzón, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que le parece "muy bien" que se entre en Libia porque significa que la comunidad internacional, a través de la resolución de la ONU, va a dar amparo a todo el pueblo libio."Ojalá no llegue tan tarde como para que la masacre se haya consumado ya", ha señalado Toxo, quien ha aplaudido la decisión del Gobierno español de intervenir en Libia porque es una defensa de la democracia y de los derechos del pueblo libio.

Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado que le parece "adecuado" que España apoye la resolución de Naciones Unidas, aunque ha resaltado la importancia de actuar "con mucha rapidez" porque la matanza "puede seguir". "En este momento lo segundos son preciosos", ha indicado.

Más tajantes aún se han mostrado algunos artistas del 'no a la guerra' de Irak que han acudido al acto de apoyo a Garzón, como la escritora Almudena Grandes, que ha calificado la intervención de "mal menor" que se justifica ante la necesidad de elegir entre la masacre de civiles inocentes o el peligro de reforzar una situación de guerra civil. "Es más urgente evitar una masacre indiscriminada", ha indicado.

En la misma línea se ha manifestado el actor Juan Diego, para quien la intervención también es un "mal menor" porque se trata de un pueblo que se ha levantado contra "un tirano" en defensa de algo "absolutamente elemental" que hay que conquistar: la libertad.

El cantante Miguel Ríos ha asegurado que ve "bien" la intervención en Libia porque el "sátrapa" de Gadafi está "masacrando" a su propio pueblo y porque todo el mundo, con independencia de su ideología ha coincidido en la necesidad de parar el problema libio con el mínimo daño posible.

El poeta Luis García Montero ha asegurado que establecer un espacio aéreo como hace la resolución de la ONU es una decisión "incómoda" pero "necesaria" para evitar la masacre y supone una respuesta "mejor" que dejar que un dictador como Gadafi "machaque" a su pueblo.

Además, han coincidido en señalar las "claras diferencias" que existen entre el conflicto libio, avalado por una resolución de la ONU, y la guerra de Irak, motivada por una decisión unilateral del Gobierno de George Bush a espaldas de Naciones Unidas para, en su opinión, hacerse con un mercado petrolero.

patalete .

¡Jose Luís, un portaviones,
submarinos, bombarderos
bases, tropas, eso quiero!
que estoy hasta los cojones.
Demos “civilizaciones”
y “alianzas” al coronel
paz, infinita paz, con él
¡Si bwuana!, lo que tu quieras
liberemos Libia entera
De Gadafi, que es muy cruel

Anónimo .

Lobo si quieres yo te doy mis señas y quedamos, soy chica, tengo 30 años, soltera y sana. También me ofrezco a los demás ácratas que se ve que están muy amargados, pero tú eres el que más parece necesitarme.

Anónimo .

Oh yeaaaaaah, Seve, oh yeaaaaaaaaaaaaaah. Vaya odio que le teneis a America. Gadafi go murder!

littlemore .

No a la guerra

(Pásalo)

Severiano Bocanegra .

Como no nos informan bien los medios de desinformación masivos, tenemos que investigar. Y así hemos llegado a esta noticia, que hoy ningún medio dice:
Resulta que en 2009, Gadafi quiso nacionalizar el petróleo, y a USA y a Francia no les gustó la idea . Entonces fue cuando cambiaron de táctica respecto a Gadafi. Se puede ver en los enlaces que pongo, en inglés, que corresponden a una NO SOSPECHOSA página de economía (es una página del imperio, no es estalinista, ni cubana, ni venezolana):
25 de Enero de 2009:
Gaddafi estudia la nacionalización de las compañías petrolíferas extranjeras. http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133583
16 de Febrero de 2009:
Gaddafi instó a los libios a que apoyen su plan para recuperar los ingresos del petróleo.
http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133919
4 de Marzo de 2009:
El Congreso retrasa el plan de reparto de petróleo de Gaddafi.
http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=134161

En resumen:
Gaddafi presentó un plan que incluía estos tres puntos principales:
1- Nacionalización de los hidrocarburos.
2- Desmantelamiento de la burocracia ministerial y gestión directa del ejecutivo por órganos populares.
3- Distribución directa y equitativa de los ingresos del petróleo a los ciudadanos.
Esto no gustó a los USA, ni a los satélites, ni a la oposición libia amiga de dlos USA y satélites.
Hoy todos los políticos y falsimedias(que son unos hijos de la gran puta)hacen una pigna para justificar la invasión y mantener a La Exon,Repsol,Total......los cuatro mierdas babosos de Zp que se dedican a estropear la música y el cine con sus intervenciones, justifican la intervención a Libia considerando diferente éste robo que el de Irak.
A parte de todo la cobardia de Francia,Usa y satélites es patente .Ante la complejidad y cagalera con intervenciones a Venezuela(habría una reacción latinoamericana total contra usa),Corea del Norte entre las poderosas Rusia y China,Iran hace migas con Rusia y proximidad con Israel.Bien pues la cobardía de éstos mierdas invaden a un pais de 6 mill de habitantes,lo mismo que con Serbia.Se ponen bravucones y amenazan con invasiones a Irán 70mill de hab,Corea del Norte 25mill,pero de amenazas no pasan agraciadamente.Con Libia es diferente son 6 mill de habitantes y con muuuucho petróleo,y pocos amigos.El rrobo y la intervención militar está muy bien calculada para la rapina occidental.
No hay guerras justas sino las defensivas.Luego vendrán en Europa asesinatos y vendrán los lloros y castagnear de dientes.
VIVA LIBIA Y SU PRESIDENTE GADAFI.

PeterPank .

En españa no ocurrirá lo de islandia porque aquí la población prefiere que le den un chusco a tener que dar la cara como hombres. Aquí lo que hay son acomplejados miedosos gracias a Dios y a sus huestes cristianoides y fascistas de cristo rey a los que se sumaron los izquierdistas comisionistas y traidores de sus bases como el PSOE y PCE. Entre todos han conseguido mantener un producto que ni ladra ni se queja. Esto no es islandia, salvo que la gente entienda que su vida le pertenece y no al clero o a la banda daltoniana de juacarlos el trincón. ya lo dijo aquél, en españa curas y labriegos.

Un pais que evoluciona correctamente,¿como va a necesitar cada dia más juzgados y más policia, que evolución es esa, sino una involución constante para mantener miedos,rencores,chivatazos, mendrugeros y putas a go-go?. Esto es puro medievo, señores!. Viva el arzobispo !, Viva la guardia civil y la patria!, Viva el rey!.
¿Estamos o no estamos en el medievo?. ¡ La justicia necesita más medios !, jeje, hay que joderse.
de manera que la culpa no es de la banda de cuatreros, la culpa es de los españoles cabronazos y calzonazos que jamás se han preocupado de saber en qué consiste tener dignidad.

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA&feature=player_embedded
Testimonio de una española desde Libia.

Anónimo .

Tu,pedrusco,deja en paza a los curas y a los labriegos españoles,que te dan a ti doscientas vueltas en todo,por decir algo.

Y que mas quisieramos estar en el Medievo;el Medievo fue la epoca mas luminosa y de mayores libertades de todo tipo,individuales,personales y sociales.
¿ Y tu dices que eres abogado,picapleitos,leguleyo,pues vaya abogado que no sabe la autentica Historia de España ?,y no la que cuentan cuatro legañas doctorados por la Universidad del Timo y del Engaño.

Y encima el tio,dando voces como un descosido,malhablando y criticando lo que desconoce a voz en grito.
............................................

Mientras exista la ideologia judia y el sionismo,esos fermentos putridos y pestilentes,el Mundo sera un sufridero y un manicomio.

Precisamente por eso,deben de ser exterminados de la faz de la Tierra,en cada rincon.

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/gadafi-advierte-aliados-acabais-demostrar-mundo-20110320-76375.html

Belgrano .

Creo yo que no hay que descartar ataques de falsa bandera en europa, por que la campaña empezo con frases desde la NATO "esto lo terminamos en una semana". Ahora leo que se espera que las operaciones "se extiendan quiza varios meses".
Si la supuesta guerra relampago que hace la faccion anglo-sionista no resulta tan rapida y fracasan como en Irak y Afganistan, tendra que justificarse de alguna manera las perdidas
Este es un escenario posible

Otro escenario es que gadaffi ataque objetivos "europeos" en el mediterraneo tal como amenazo, lo cual lo veo totalmente logico, por que europa acaba de declararle la guerra.
Que ocurrira con la borrega "opinion publica" europea?

No hay que descartar tampoco incidentes "false flag" al estilo del "liberty" perpetrado por el principal estado terrorista del mundo:israel

ereb .

Acabo de pasarme por varios diarios digitales para ver la reacción del personal tras los primeros bombardeos en Libia. Las opiniones mayoritarias serían las siguientes. Para aquellos que sean sensibles a la estupidez en estado puro, les aconsejo que no sigan leyendo.

-“Las guerras son muy malas, bla, bla, bla, pero la democracia y la libertad, bla, bla, bla, bombardear a los malos”. No comment.

-“Debemos evitar que los rebeldes sean masacrados, por tanto hay que atacar cuanto antes y evitarlo”. Para éstos la gravedad de la situación reside en que se ha confundido a quienes deben ser atacados, como bien dice el telediario en que cree ciegamente. Nótese que atacar con armas de guerra como misiles y obuses es mucho mas justo y humanitario que masacrar.

-“¿Qué pasa con los del “no a la guerra”, por qué no salen a manifestarse?”. Para estos bípedos la muerte de miles de personas en Libia es algo que no les incumbe y aprovechan para alimentar su sectarismo.

-“Zp está provocando nuevos atentados islamistas en el futuro”. Éstos especimenes reúnen la mas absoluta falta de empatía con el resto de seres humanos, con un miedo patológico. En realidad poco cabe esperar de quienes todavía piensan que el 11m fue un atentado islámico.

Anónimo .

Me encantan los anarquistas, su matonismo. Severiano jaleando a Gadafi, olé. Lobo estepario deseando que caigan los aviones de la OTAN, olé. El editor comunista de Ácratas deseando la caída del imperio americano que es el que ha traido más paz y prosperidad al mundo, olé. Me fijo en estos tres por ser los más pintorescos y rabiosos.

El lobo estepario .

A los p-socialistas:

En nombre de la ley (que es en lo que os amparáis) los romanos crucificaban, los otomanos empalaban, los cristianos quemaban en la hoguera... También en nombre de la ley se hicieron las cruzadas, incluso se abrieron vientres en canal para extraer las joyas que las mujeres árabes decidían tragarse para salvarlas del expolio... En ese mismo nombre de la ley se expolió a los judíos de "infantería", se les confinó en campos de concentración. En ese mismo nombre de la ley se inventaron los gulags. En nombre de la ley se mandó a millones de personas al frente de batalla, y se fusiló a todo aquel que desertara o sencillamente se opusiera a participar de las matanzas. En nombre de la ley, ¡de la sacrosanta ley!, se persiguen hoy las opiniones incómodas, se criminaliza al disidente, se saquea al ciudadano en aras de la Banca, se ejecutan embargos, se recortan salarios, etc., etc., etc.

¿Qué es la ley? Como dijo aquél, una telaraña en que quedan atrapadas las moscas pequeñas, pero que atraviesan las grandes. ¡La ley! Una argucia de los mediocres, la justificación de todas las villanías. ¡No valen argumentos frente a la ley! ¡Como no valían ayer argumentos contra la existencia de Dios! ¡La ley! ¡Una convención que varía según el tiempo, momento, lugar... en que se aplica, erigida en altar, en tótem, en tabú, en deber incuestionable!

¡Me cago en la ley!

Anónimo .

Ojala se hunda Paris entero.
Y al cabron del piloto le entre cancer cerebral junto a toda su familia.

http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/un-avion-frances-bombardeado-y.html#comment-form

El lobo estepario .

Cómo censuran en "El País", "El Confidencial", etc. Nunca había probado a enviar un mensaje pero ya no pierdo más el tiempo: les encanta la tijera.

uno que piensa .

Las Naciones Unidas, no tiene autoridad legal para quitar del poder a ningún jefe de Estado. Según el Articulo 2, Seccion 7 de la Carta de las Naciones Unidas, .............

http://www.washingtontimes.com/news/2011/mar/18/obamas-illegal-war/

Anónimo .

El papel de Bernard-Henri Levy.
http://www.libertaddigital.com/mundo/libia-una-guerra-made-in-francia-1276417722/

Marta G. .

Me gusta mucho el nuevo formato. Saludos a todos.

El lobo estepario .

Gª Montero, que es un poeta de tercera, se ha hecho un huequecillo en esa casa de putas de la "cultura" gracias a que le lame descaradamente el culo al PSOE, como tantos otros. Los peperos caen mal por arrastrar el estigma franquista y tal, entonces vamos a codearnos con la "izquierda", huuuuhuhuhuhu. Es que en España no sólo es mentira el régimen político, el pasado de nuestros demócratas de toda la vida, de Fraga a Revilla pasando por Griñán, ¡es que también la "cultura" es mentira! Pero ya qué vas a esperar de una puta que se prostituye en una caseta para vender libros... ¡Escritores, se hacen llamar! ¡Y yo, detrás de este nick, soy M. Choukri!

@normal .

Viendo los noticieros prostitutos, viendo como se pertrechan las histórias y cómo se las dan de comer al pueblo, me recuerda al crio al que hay que engañar mediante la treta del avión para que abra la boca y se trage la comida, una comida cuyo sabor no le gusta, pero que mediante el juego, la distracción y el engaño engulle como un bendito.
Que bién tienen montado este falso autoservicio de las ideas democráticas! Es imposible escapar de él si se usa la televisión como una forma de llenar las horas muertas, cosa que hace la gran mayoría de la gente, y los que escapan del televisor, ahí estan los periódicos nacionales o si no ahí está la radio, o si no los amigotes del bar le repiten la papilla que les han hecho tragar. Internet se les escapa por ahora, pero creo que no les asusta aún, nos conocen demasiado bien, nos llevan manejando desde hace miles de años y el día que les empiece a preocupar se acabará internet como se conoce hoy por hoy.

La verdad es que todo es BASTANTE triste.

El lobo estepario .

Sobre el susodicho:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75355

Severiano Bocanegra .

Hoy no he comido indignado y sintiéndome humillado de pertenecer al género humano.Cómo es posible la poca autenticidad,cinismo e hipocresía del"1° mundo en el que vivimos.
Africa es un hervidero de pequegnas guerras civiles ,prácticamente en todos los paises está el gobierno dictador correspondiente y los "rebeldes".El negocio de las armas exige tener constantemente un flujo de ventas bien sea por diamantes,petróleo ó materias primas.Aftrica es el continente más pobre del planeta y donde más gente muere de hambre,metralletas o enfermedades.
Todos tienen escaramuzas entre "rebeldes" y gobiernos .Justamente son Suráfrica y Libia los países más prósperos de Africa y curiosamente son los más intervenidos por Occidente .Libia le toca ahora.Las intervenciones en los paises pobres no se tratan de proporcionarles cagnas de pescar para que salgan adelante sino armas para guerras eternas que los medios silencian dada la insignificante proyección mundial de esas escaramuzas.
El mundo al revés los paises mßás hambrientos es donde la comunidad internacional mete baza alimentando dictadores y sirviendo armas a rebeldesSus objetivos es esquilmar las materias primas y sacar por ventas de armas algún tipo de recompensa. Los mas ricos y evolucionados como Libia directamente se les invade después de haber suministrado armas a los rebeldes.Gadafi no entra a su población a disparo limpio si la población no va armada.Es excéntrico pero no un déspota contra su pueblo en una auténtica república POPULAR.
La hipocresia de estos 5 últimos agnos en donde Berlusconi,Aznar,Sarkozi y Zapatero le han estrechado las manos de Gadafi a quien ahora quieren aniquilar.
El recien estrenado "premio Nobel" de la paz del negro Obama,es de canchondeo y tomadura de pelo.Cuando entró ya estaban liados en Agfganistan pero ahora coje esta invasión militar aerea como suya.El premio Nobel de la academia sueca más falsas que las menstruaciones de la Zerola(de MHDP).
Si unimos a los cantamagnanas de los Almodóvar,Rios,Almudena grandes,Y el Montero dando explicaciones de conformidad con el ataque a Libia es para mear y no echar gota.Tanta matraca por el NO A LA GUERRA DE IRAK Y ahora los chaperos de Zp le apoyan como si en ese apoyo no fuese implicita la muerte y destrucción de las gentes como "efectos colaterales" en vez de llamarlo por su nombre de asesinatos de civiles. La mania de destruir o calumniar a paises socialistas ,llámense Libia,como Cuba,O Venezuela, es obsesiva. Qué terror tiene el sionismo por el auténtico socialismo.
ZP padre de dos hijas jóvenes.Carmen Chacón ministra de defensa que no de ataque,un recien nacido madre de un bebé.No tienen sensación de "asesinos" al mandar aviación y naval a ésta podrida guerra del petróleo.Ellos como Aznar y Trillo son seres sin escrúpulos ni moral alguna que asesinarán como todos los demás a muchas gentes Libias y si este sinverguenza tenia ya un curriculum vergonzoso ya lo va a enmierdar del todo con el calificativo de asesino,de seres humanos.Qué contará a sus hijas estos dos mequetrefes que carecen de "calidad humana"?.A partir de ahora el presidente de Hispanistan será un asesino.Hasta ahora nos habia dirijido hacia el caos más absoluto.Ahora nos dirije hacia la muerte de otras personas.Esperemos que no nos rebote su iniciativa y no nos suceda ningún otro 11m.
Pido disculpas de corazón a todo el pueblo Libio que las quiera aceptar de un Espagnol que lamenta serlo en éstos momentos y en otros muchos y que odia la intervención interesada y criminal de los estados europeos y americanos.Perdón.No todos los europeos somos así de hijos de puta.Son unos pocos pero muy poderosos.
ZAPATERO TE HAS CUBIERTO DE MIERDA. NO A LA GUERRA DECIAS HACE AGNOS.Eres un ser asqueroso y malévolo y das ASCO.Tus mentiras y cambios radicales de tus palabras va a ser el tormento que vas a arrastrar toda tu puta vida.CABRON:

Belgrano .

Lobo yo tambien he intentado meter algun post en los mismas publicaciones digitales, con los mismos rsultados. Creo que es un inutil gasto de energia, aunque el otro dia me pasaron un post en el que deje la direccion de acratas. Depende del becario a quien han dejado el encargo de "moderar" (censurar) los respectivos foros

PeterPank .

Bueno,la jugada de rusia y china de no vetar la decision de atacar Libia, los deja con el culo al aire, ciertamente y les pasará factura. Lo cierto es que ninguno de los dos por separado o juntos le han plantado cara a los sionistas estado unidenses e ingleses y sus aliados franceses y demás viborillas.

Ahora tenemos una banda de forajidos atacando un supuesto estado soberano por que sí.

Han anulado al Japón y tienen de momento más aliados, como los canadienses y los australianos.

El mundo "pobres" aunque con recursos no podrán, solo con la moral, parar el paseo de estos rapiñeros. rapiñeros que no irán de frente ni por china ni por rusia.

Respecto a ellos le darán tiempo al tiempo y, según mis calculos, se verán las carás en Irán cuando los israelitas decidan que ha llegado la hora para establecer su sueño: el gran israel.

Ya veremos pero de momento se están pavoneando ante el mundo; el golpe contra Japón ha sido decisivo. Es una jugada de libro, teoría pura.

Han mermado el animo mundial primero y atacado después.

El no veto de rusia y china les costará caro, porque a buen seguro irán por ello,aunque tal vez puede haber sido un acto de prudencia momentanea por su parte para armar hasta los dientes a china con los nuevos aviones rusos, los PAK FA. ya veremos.

EDIT .

Las cosas van despacio: apenas 120 lectores de habla inglesa. Paciencia. Por otra parte, sabéis que están espeluznados ante lo que leen aquí, si abren los ojos sabrán que sus gobiernos (me refiero a EEUU y UK) son los culpables de todo lo que sucede en el mundo. No me gustaría estar en su pellejo. A fin de cuentas, ZP y su PSOE, Raj y su PP, no son más que palanganeros del Gran Burdel. Las putas son los otros. Y los macarras son los que todos sabéis: los del Sanedrín Financiero Universal, espero que vayan todos al Infierno en el que no creen.

Saludos. Fuerza y honor, decía alguien (parece que lo proclaman, sin demasiada convicción, en las reuniones del CNI).

PeterPank .

Si yo fuera Gadafi, bombardearia ahora mismo las centrales nucleares inglesas y francesas como previo aviso para mandar camikazes a las de EE.UU. Pero no quiero dar ideas que despues todo se sabe, además nos afectaria a nosotros, claro está.

Con esto quiero decir, que no han sopesado todas las consecuencias posibles, al desconocer las reacciones que se pueden tomar, no solo en Libia, hay mercenarios con bombas atomicas a buen precio. En fin, suerte a todos para el futuro.

Carla Bruni Unplugged .

Pank: buen análisis, pero opino que Rusia pasa de todo porque no le afecta el asunto de la energía, como sí afecta a EEUU y a la Pérfida Albión. Rusia tiene reservas de petróleo y gas para dar y vender. Le sobran para esperar la definitiva puesta en práctica de técnicas como la fusión fría o la conversión de desechos (la de los plásticos, por ejemplo, totalmente desarrollada a estas alturas por Japón, y que es una de las causas de los atentados contra sus centrales nucleares) en gasolina de 98 octanos.

El caso de China es diferente: lleva años invirtiendo en África y su negocio se ha ido al garete. Pero la respuesta brutal será simplemente subir los precios de los infinitos productos que le vende a los norteamericanos, verdaderos inútiles incapaces ya de mantenerse autárquicamente.

¿Cuál será la jugada del Gang de Sión contra China, sin que le cueste a EEUU su alto estándar de vida? NINGUNA.

Afilad los cortauñas...

EDIT .

Peter. me alegro de que no seas uno de los estrategas del coronel Gadaffi. ¡Menudo error, atacar las centrales europeas!

Mira, voy a abrirme la quinta birra de la noche y lo comentamos, si me prometes no pasarte con esas alucinadas (con perdón, amigo, que eso de alucinar me parece la mar de bien, en general).

Salud.

Severiano Bocanegra .

China y Rusia, lavándose las manos como Poncio Pilato, ya ganan favores occidentales por no haber echo uso del "veto".
Este mundo es una cochinada de comercio de intereses materiales donde los "efectos colaterales" de vidas humanas valen menos que simples hormigueros.

Anónimo .

Una cosa es ser anti-americano y otra cosa es ser anti-imperialista, no confundamos, por favor, las cosas. El pueblo norteamericano, como el ruso o el pueblo libio lo que quiere es vivir y trabajar en libertad, disfrutar de la vida, etc, lo que no pueden hacer evidentemente por culpa de la casta y mafia política que les gobierna y les tiraniza.
El Gendarme del Mundo -EEUU- quiere destruir Libia, apropiarse de su petróleo y gas, imponerles su hegemonía, construir sus "bases militares" en suelo libio, imponerles la "pax americana" tras arrasar el pais. Tras dejar Libia completamente arrasada le otorgarán unos créditos para su reconstrucción que se pagarán con sus reservas de petroleo.
Francia se ha adelantado a la jugada de los EEUU lógicamente para controlar Libia en la "Francophonie", mejor dicho en la "Francomonie", pues a alguien hay que venderle los productos franceses.
Todos los líderes occidentales Obama, Sarkozy, ZP, etc. se han reunido, abrazado y fotografiado públicamente con Gadafi, las fotos todos las hemos visto publicadas. Ahora habrá que hacer un "liftin" a dichas fotografias que circulan por toda la red. Menuda panda de políticos tenemos, vamos, que no nos los merecemos, como para comprale a ZP un coche de segunda mano. Ah, se me olvidaba: España ha sido estos últimos años uno de los principales suministradores de munición y armas a Gadafi.......La pela es la pela. Comisiones aparte......

PeterPank .

Veras Carla Bruni Unplugged, lo malo de todo esto es que hay por ahí un espiritu insaciable cuya idea, aunque te rias, es dominar el planeta. Nada más que eso, si los chinos y los rusos permiten que caiga Irán,no mañana ni pasado, pero sí pronto, saben que los siguientes son ellos; están perdidos y lo saben. Porque con ellos se cerraría el círculo. Su no veto evidencia sus precauciones.

PeterPank .

Editor, lo que quiero decir con esto es que están cegados, no prevén las consecuencias de un sujeto armado hasta los dientes y embajadas en medio mundo. Si tu estuvieses en su situación, sabiendo que van por ti,¿ no se te ocurria lo que he dicho y pudieras, al menos, intentarlo?,¿no pasarias a la historia como un martir que asento un golpe en el corrazón del masonismo y judaismo mundial cuyo enclave es Inglaterra, cuna de ladrones y asesinos de medio mundo?.¿no se alzaria el mundo musulman en serio a la vista de dicho acto?

No se puede olvidar que poniendo más o poniendo menos, España está atacando Libia, sencillamente. Lo pongan como lo pongan. Y desconozco las medidas que hayan tomado para nuestra defensa, pero ya sabes que la venganza se sirve fria.

¿tanto debemos a los sionistas como para no dejar de estar pendientes dia y noche año tras año?

patalete .

Acabo de escuchar la entrevista a una española en Libia, en un enlace que no recuerdo si he copiado de aquí mismo. ¡Hay que joderse con el Gran Hermano!. La verdad, es mentira, lo blanco es negro profundo y el sol brilla esplendoroso en la más negra oscuridad.

Son tres vídeos de casi media hora en total que creo merece la pena oirlos.

Ahí va el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA&feature=player_embedded.


Edit, ¿No es posible recuperar el formato de antes en cuanto a poder "pinchar" en cualquiera de los artículos antiguos por meses y años o por autores?. Después del silencio de 15 días, quería haber recopilado todos los artículos de algunos como MHdP, Mess, Tony Díaz, Pepe Fernández... etc. Incluso de un tal patalete que Dios confunda, pues ahora se ha dado cuenta que ni siquiera tenía todos los suyos recopilados y guardados.

En fin.....

Anónimo .

Yo interpreto la postura de Rusia y China de otra manera. Sea cual sea el resultado final del ataque a Libia (y son posibles varios escenarios) una cosa es segura: el reparto de los recursos libios (esto es, gas y petróleo) va a ser diferente del actual. En consecuencia, unos países ganarán y otros perderán. Ello acentuará las contradicciones de la OTAN y puede desencadenar ser el principio de su fin. ¡Ojalá!

Quién sabe, quizás Rusia y China quieran añadir una 'A' a su 'BRIC'.

ereb .

El plan está en marcha y los países islámicos son conscientes del peligro que les acecha. Vemos la caida en cascada de regímenes, reformas liberales hasta ahora impensables, repentinos incrementos en la compras de armamento, colaboraciones incondicionales con las potencias occidentales etc. Todo indica que el asalto final debe producirse en Oriente Medio y el objetivo último es avanzar hacia la consecución del pensamiento único mediante la disolución de la cultura islámica. Por supuesto extrayendo beneficios materiales de tales esfuerzos, porque como dice el proverbio judío, aunque el hombre puede matarse con el hierro, mas fácilmente se compra con el oro. Se entendería entonces, con la paralización del flujo petrolífero, la paranoia de las energías renovables, el descrédito de la energía nuclear y las draconianas medidas tomadas al respecto. Como estamos viendo, esto sucederá de forma traumática y no solo en los países islámicos. Salud.

El lobo estepario .

Como si fuera sólo el Sanedrín... ¡venga ya!
Los franchutes, por ejemplo, llevan explotando media África desde la II G. M., con bases militares por todo el continente, mientras se marcan todo ese rollo de la "liberté", como los buenos cínicos que son, siempre sin perder esa compostura burguesa que les caracteriza. Panda de hipócritas, que hasta se han inventado su papel durante el nazismo, cuando se bajaron los pantalones en seis días...

No es sólo la judiada sionista, son todos, o casi todos, esos grises hombrecillos de Occidente, que comen en McDonalds, que compran carne eslava, que votan sonrientes, que explotan a sus empleados (si pueden, si es que los tienen), que engañan a sus mujeres, que roban y hacen todo tipo de apaños... ¡Los judíos! ¡Y una mierda! Aquí no valen cabezas de turco que justifiquen la hijoputez de la mayoría de la población.

Todo dios miente en este mundo enfermo, desde el político que se inventa un doctorado en su currículo hasta el obrero que se las da de listo tratando de estafarte. Hace falta una lluvia ácida que barra toda esta basura. De modo que fijarse sólo en los sionistas es no tener los huevos suficientes como para reconocer que el occidental medio, ese supuesto cristiano, demócrata, sensible ser humano... es un saco de mierda maloliente. ¡No permitiremos que los cristianos se lleven nuestro petróleo! -dice Gadafi. ¡Pues tiene razón, coño!

Por otra parte, anonimete, en ningún caso he defendido yo el liderazgo dictatorial de Gadafi. No simpatizo con ningún gerifalte, por muy beduino que sea. Lo que sí hago es tomar partido: lo hago por Libia contra el neocolonialismo europeo, los asesinos de corbata (y con prepucio, por cierto). Ay, ay, los sionistas me ponen el fusil en la mano, me hacen apretar el botón... ¡Venga...!

Cualquiera que haya viajado un poco, sabe perfectamente que, excluyendo a los alemanes, que son limpios, razonables, ordenados y en general respetuosos con las demás culturas, los occidentales, por mucho dinero que tengan, son un rebaño de nuevos ricos horteras, sin pundonor ni talento. Realmente hay gente que confunde la riqueza con la valía. Ya. ¡Mil vueltas le dan los pueblos eslavos a este hatajo de consumistas, que visten con zapatillas deportivas, tatarean en inglés y exportan la "democracia" al tercer mundo como antaño la civilización: a base de aplastar cráneos, encender hogueras y saquear tesoros! ¡Ayer con una cruz, hoy con tanques, aviones y hamburguesas!

El lobo estepario .

A la honestidad intelectual le llamo yo "coherencia": no hace falta inventar nuevos términos. Coherencia, punto.

-¿Cómo puedes decir que Sarkozy, Zapatero, Cameron, etc., son unos criminales si están cumpliendo con una resolución de la ONU? -me pregunta alguien, con cierta indignación, durante una conversación telefónica.
-¿Por qué te escudas en la resolución de la ONU? Y ya que lo haces, explícame por qué no se han tomado medidas contra los dos Estados que, al margen de USA, llevan más tiempo incumpliendo la "legalidad internacional", que son Marruecos e Israel.
-Bueno, ése es otro tema, pero Gadafi tal y tal...
-No, respóndeme a esa pregunta: ¿por qué no se bombardea Israel? ¿Por qué no se ocupa Marruecos? ¿O por qué no se interviene en Turquía, donde el ejército está masacrando a los kurdos?
-Uahgrñññññ, ¡pero cómo puedes defender a Gadafi!
-¿Pero quién está defendiendo a Gadafi, pedazo de subnormal? ¡Que me expliques a ver por qué santo no se le aplica la "legalidad internacional" a Marruecos o a Israel!
-Uahgrñññññ...

Pues eso, coherencia. No es tan difícil: basta renunciar a vivir cómodamente en las certezas que nos dan de comer como si fueran papilla.

El lobo estepario .

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=56858

Perdón por salpicar, como diría un amigo. Y por reírme hasta que el eco me atrone los oídos. Estos sociatas..., España no sería la misma sin ellos...

El lobo estepario .

http://www.rtve.es/noticias/20110225/espana-exporto-material-defensa-militar-libia-mas-69-millones-euros/411284.shtml

Belgrano, el mayor inconveniente para que se conozca la "verdad", son los altavoces que usa el sistema, porque información hay más que nunca.

El problema está en que hoy la televisión es como una prolongación del cuerpo social, es decir, en que mucha gente asimila el mundo partiendo de lo que ve en ella, siendo un hecho que en televisión, la información, además de sesgada, es parcial y tendenciosa.

Pero por poner un caso, el viernes pasado alguien fue invitado, en vistas a lo sucedido, no se sabe si por error, al "Diario de la noche" de Telemadrid. El tema: la catástrofe de Japón, sin relación con el HAARP ni nada parecido. El invitado debía hablar sobre las consecuencias que tiene para la salud todo escape radioactivo. Empezó a hacerlo, quizá sin medir bien los tiempos (por lo que al final hubo de acelerar), y cuando trataba de hacerle entender a su entrevistadora que el mal ya está hecho, que las consecuencias, en forma de cáncer, malformaciones fetales, etc., tendrán lugar a medio y largo plazo, que las autoridades mienten, como lo hicieron en el caso de Chernobyl (origen de numerosas enfermedades que hoy se abaten sobre Europa, ¡sobre toda Europa!), la presentadora empezó a ponerse nerviosa. Al final de la entrevista, que no duró ni la mitad de tiempo del que dispuso el invitado anterior, un experto en geoestrategia que se frotaba las manos con el ataque a Libia, la presentadora llegó a decir, entre risitas, que "ay, no sea usted tan pesimista para un viernes por la noche..." Y adiós y muy buenas. ¡Ser pesimista u optimista! ¡Pero cuántas memeces! ¿Qué hay del ansia de conocer la verdad? ¿Qué tipo de "periodistas" envenenan a la opinión pública? ¡Unos lacayos! ¡Unos camellos, que suministran drogas en vez de información!

Al tipo ése al que entrevistaron, que además dio a conocer un libro que será colgado esta misma semana en la red, y no sólo puesto a la venta en los escaparates de esas casas de putas de las editoriales, no lo volverán a llamar. Ya fue un milagro que se colara sin corbata por esos pasillos del Gran Hermano.

El primer misil, a los mass-media.

PeterPank .

España en guerra y los españoles in alvis.-

Los españoles, como se ve, no pintan nada. Sus supuestos representantes deciden que España entre en guerra sin consultar una decisión tan importante y los meten en una guerra antes de que cante el gallo y, además ,se permiten seguir diciendo que esto es una democracia.

Sin embargo, esa decisión tomada por los politicos reaccionarios es ilegítima, no solo porque no se ha contado con la población a la que le afecta,la española, sino porque, además es una decisión amoral y toda amoralidad deslegitima este tipo de decisiones. Y es amoral porque Libia no es nuestro enemigo que se sepa.

Los partidos politicos pretenderán meteros en el juego de que esta decisión es diferente a la que tomó el Aznar el Irak, y de que además viene avalada por la ONU. Y los otros replicarán que no. Ese juego para marear la perdiz y que entreis al trapo sin fijaros en que lo que está en juego realmente es vuestra propia vida en un momento dado. No os dejeis engañar.

Los españoles desconocen que en esa situación pueden ser atacados legitimamente, más que nada porque ellos han atacado primero.

Si Gadafi lanza sobre el Palacio de Zarzuela una bomba y salta por los aires toda la Familia Real, es legitimo.

Si Gadafi lanza bombas sobre las centrales nucleares de España, es legitimo, el no ha atacado primero.

Tan reaccionario y fascista es Gadafi como el régimen político español, ambos meten a sus pueblos en una guerra sin previo consentimiento.

La ONU no es un organismo o institución democrática, pensada y diseñada para el control mundial de unos pocos sobre todos los demás. Cualquiera de sus decisiones son adoptadas para satisfacer los intereses de unos pocos,los de siempre y no son democráticas, es decir, libremente adoptadas y participativas.

Como detalle observar que los fascistas trás la piel democrática son unos traidores vendepatrias que aceptan regalos de quienes despues atacan con alevosia y nocturnidad. Nadie dice que Gadafi sea un mirlo blanco, aquí lo que se está diciendo es que no se puede ir de democrata y tomar decisiones que afectan a la población sin que la población decida si se entra o no en guerra y por qué. No hay más que hablar, todo lo que diga la prensa, que no entrará en esta forma de enfocar el asunto, es falso.

Esperemos que no volvamos a saltar por los aires, de todas formas cuidadín que las bombas no son selectivas.

http://ulpilex.es/veritas/

Español avergonzado de serlo, que quiere emigrar a cualquier lugar en el que exista la JUSTICIA .

Lobo, no sé tú, pero yo estos días he llorado con los asuntos de Libia y Japón. Y no me avergüenzo.

Anónimo .

Ayer fuí a la mani convocada en barcelona a las 12pm para condenar la intervención aliada en Libia. No pude quedarme, sentí verguenza y rabia al ver una gente tan encantada de haberse conocido, portadora de tal empanada ideológica, qué daba asco.
Las pancartas iban dirigidas "contra el tirano"en su mayoria y cuando vi a un grupo de mujeres sacando la pancarta lila y gritando:"mujeres libres en paises libres", me fuí indignada y dolorida. Nada de lo fundamental de la concentración: NO a la muerte de inocentes por petróleo!No al expolio de otro país por parte del imperialismo criminal!

El lobo estepario .

¿Y por qué vas a tener que avergonzarte? Eso es que todavía eres humano. Si es que ya ni queda gente que se sonroje... Ojalá pudiera llorar yo también, así no tendría esta mala hostia que me caracteriza. Lo que dijo el ministrillo ése de Fomento es para llorar... Y esta semana, no sé si hoy, me cuentan que responderá ZP a una pregunta de Ridao a propóstio de su negativa a cambiar la ley hipotecaria. Eso ya no es para llorar, es para levantarse en armas, como los libios, a ver si TVE también justifica las rebeliones por la democracia, jajajaja.

El lobo estepario .

Apelando a mi libertad de expresión, considerando además el atenuante de mi carácter agreste y mi corto entendimiento, como bestia salvaje, cuadrúpeda que soy, he de deciros, queridos sociatillas, que en España está totalmente justifica la rebelión popular. Primero, por el paro, muestra evidente de la incompetencia de nuestros dirigentes (y no me refiero sólo a los actuales). Segundo, por los recortes sociales y la reforma laboral, es decir, porque tenga que pagar el pueblo español las consecuencias del trato de favor dispensado a la Banca. Tercero, por la ley hipotecaria, feudal, con que se desangra a cientos de miles, millones acaso, de españoles. Cuarto, porque el nepotismo es seña de identidad nacional: todavía ayer descubrí que la Chacón, la ecopacifista, dio clases cuatro años en la universidad sin ser doctora, a dedo, habiendo falseado además su currículo (en Alemania dimiten por plagiar, aquí se las inventan sobre la marcha pero sin que acarree la menor consecuencia). Este nepotismo, corrupción absoluta de la función pública, en ayuntamientos, universidades, etc., recibe, en la jerga de los hipócritas ibéricos, el nombre de "endogamia". Jajajaja. A todo le encontráis un nombre "moderado", hijos de puta. Pues eso, sociatas, tiralevitas del Borbón, aquí está más justificada que en Libia la revuelta social.

El lobo estepario .

Además, que tampoco hay democracia, queridos progres. Que podáis cambiaros el sexo o dar por culo a los adolescentes no significa que haya libertad. Y sobra decir "libertad política". Si no hay libertad "política", no hay libertad. Valga como ejemplo: el otro día me recosté contra el muro de mi finca en ruinas, y puse la oreja..., al otro lado, un mozalbete, un pedante, le explicaba a su novia, o a un ligue, qué sé yo, que en época de Franco no se podía uno dar arrumacos con una chica por la calle, que ahora, en cambio, se respira "libertad"... Y digo yo, esta gente, este hatajo de idiotas, ¿no se enteró todavía de que cierta compostura no era sólo cosa de España, por más mojigata que fuera la sociedad franquista? ¿No se enteraron de que los males del franquismo eran el nepotismo, la corrupción, el vasallaje, por supuesto la imposibilidad de disentir, de defender la libertad, otros modelos económicos, sociales, iniciativas culturales...? Es decir, exactamente lo mismo que hoy, con la única diferencia de que hoy nos hemos incorporado a ese "neoliberalismo" tan en boga y se nos permite votar escogiendo entre los monaguillos progres o nacional-católicos al servicio de la Banca, dándole el visto bueno a unas listas de partido. ¡Morrearse! Joder, pero si en la India o en los países escandinavos, por pudor, sigue sin estar bien vista la exhibición de la sexualidad. ¡Qué cojones tendrá eso que ver con la libertad!

El lobo estepario .

Respetuosamente, he de decir, en más de una ocasión escribí en el blog del ministro Blanco ("El cuaderno de Pepe Blanco", se llama), con la esperanza de que alguna vez pasase mi mensaje el filtro de la censura. Jamás lo hizo, por supuesto. Entre otras cosas, le preguntaba, a él, al que de joven recuerdo con barba, sin corbata..., cómo podía dormir ahora tranquilo manifestando, con tanto descaro, su apoyo a una ley hipotecaria que destruye el futuro de cientos de miles de españoles, amenazando además a unos cuantos millones. Claro que era mi pregunta un poco como esos reproches de curilla, porque la respuesta la daba él mismo ante los medios: es de vital importancia para nuestro sistema financiero tal y tal... Ya. Así es, para salvar el sistema, se sacrificará a varios millones de arruinados, de parados, de malditos. En nombre de la ley, claro está. La ley que hacen ellos.

España, levántate y anda.

Anónimo .

Interesante artículo para reflexionar.....

http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/03/20/lecciones-aprendidas-invasiones-de-diseno/

El lobo estepario .

Los políticos de hoy me recuerdan a los curas del Medievo. Son muy duchos en el arte de la hipocresía. Ayer Dios, hoy la democracia, aunque ni ayer se defendiera el amor a la vida que en principio se desprende del cristianismo ni hoy se representen los intereses de los electores como realmente sucedería si fuera esta gentuza algo más que un hatajo de ladrones y asesinos de cuello blanco.

La Iglesia trataba como a niños traviesos, incorregibles, a los franciscanos. El Estado llama "radicales" a los que exigen democracia, lo que en la jerga de sus vasallos se ha dado en llamar "democracia directa", como si fuera una cosa de locos frente a la "democracia real", que es la dictadura de los banqueros.

MAKOKI .

Siento verguenza ajena de la entrevista que realizaron al presidente de Iran por la televisión púbica española, una entrevista sesgada y parcial en la que a la periodista no le interesan ni lo más mínimo las respuestas sino imponer su punto de vista, manipulado y cateto, donde se interrumpe constantemente cada vez que las respuestas no le interesan, para quien le interese a continuación pongo el enlace, la entrevista comienza en en el minuto 22,30

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/los-desayunos-de-tve-mahmud-ahmadineyad-presidente-de-iran/1045612/

Saludos

Anónimo .

Seguimos igual, leo a Peter, lobo, etc. y leo a unos simples intelectuales que por mas que se hagan los duros no tienen salidas para esta situación. Lo que denunciais ya nos lo sabemos de memoria, pero no teneis propuesta ni alternativa. Además clamais en el desierto la mayoria de los españoles tienen lo que quieren.

Anónimo .

Por mucho que edit se haga el duro cada vez que nos da respuestas a los lectores, o que lobo estepario le quiera ganar la partida en ese juego de ser mas duro que nadie, y que peter, patalete, severiano y los demas rabien y pataleen, no hay nada que hacer. Nos las cuelan todas y tragamos con todo. Nos roban, se nos mean encima, se meten en guerras y nos toman por idiotas en nuestras narices sin que podamos hacer nada. Vamos que lees los comentarios de los lectores en El país, ya que hablais, y la mayoría son contrarios a la guerra, pero esa es toda su libertad que puedan quejarse a pie de página de un diario digital. Una mierda para entendernos.

ereb .

A propósito del debate sobre los inconvenientes de la energía atómica, el profesor Centeno ha denunciado un enorme riesgo potencial que ha pasado desapercibido en España. El texto siguiente está sacado de un artículo de El Confidencial.

El gas natural licuado enfriado a -170º C reduce el volumen del gas en 600 veces. Dicho de otra forma: un metro cúbico de gas natural licuado se transforma en 600 metros cúbicos de gas natural o metano, cuanto la temperatura sube. El metano en estado gaseoso es un explosivo de gran poder destructivo.

Un metanero puede portar unas 70.000 toneladas y su poder destructivo equivale al de 30 bombas nucleares como la de Hiroshima y que, en caso de accidente o atentado terrorista, sería un verdadero Apocalipsis. El radio de daños serios podría alcanzar tres kilómetros, pero entre uno y medio y dos la destrucción sería cercana al 100%.

En España, debido a la irresponsabilidad de empresas y autoridades, existen terminales de gas líquido en seis ciudades, Barcelona, Huelva, Cartagena, Bilbao, Sagunto y Ferrol, algo que no ocurre en ningún otro país, donde los terminales están alejados de las poblaciones, a menudo en islas artificiales, y a los metaneros no se les permite acercarse a menos de 10 millas de la costa.

Un accidente o un atentado terrorista contra un gran metanero entrando en le puerto de Barcelona –los metaneros figuran como objetivo número dos de Al Qaeda después de las unidades separadoras de gas de los campos de petróleo saudíes– podría destruir un tercio de la ciudad en cuestión de segundos. En el caso de Mugardos, en Ferrol, ocurriría algo muy similar. Por otro lado, en España existen hoy más terminales de recepción de gas líquido que en toda Europa junta, y los grandes metaneros pasan y atracan junto a zonas habitadas prácticamente todos los días, algo prohibido en casi todo el mundo.

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/2011/riesgo-nuclear-broma-comparada-liquido-20110321-5120.html

Anónimo .

Si no hubiera banqueros, el dinero no circularía y vosotros no podríais haber habierto vuestros negocios, ni comprado vuestras casas ni nada. Menos demagogia y más responsabilidad que lo mezclais todo según vuestra conveniencia.

Santisteban .

Yo tb. creo que la rebelión social está justificada en nuestro pais, atenor de lo que ha pasado en los últimos años. Lo que no entiendo es como aguantamos tanto, creo que los jóvenes tienen mucha culpa porque siendo los más desfavorecidos no parecen importarse por su futuro.

El lobo estepario .

Los enlaces que ofrece Severiano son más que esclarecedores. No ve el que no quiere ver.

Otra cosa: hay que quitarse el sombrero ante la lumbrera que dice que el Medievo fue una época luminosa, me refiero a ese anónimo de la sintaxis atropellada, que es el comentarista más cachondo de Ácratas: su sentido del humor nos sirve de bálsamo. Gracias, querido amigo.

El lobo estepario .

Los juicios de valor acerca de quién se hace el duro, o lo es, tampoco son ninguna alternativa, solución o propuesta. Además yo insisto en que el mayor inconveniente no es la falta de cauces para dirigir la indignación popular, sino que todavía una considerable mayoría se niega a aceptar la realidad.

Anónimo .

Sobre Japón, tres datos curiosos a propósito la 'redifinición' de sus alianzas internacionales que no se han mencionado en los medios españoles.

1)Japón intentaba reducir su dependencia del petróleo y las petroleras potenciando su programa nuclear y comprando más gas... a Rusia. El acuerdo energético entre Japón y Rusia se firmó en enero de este año.

http://www.upi.com/Science_News/Resource-Wars/2011/01/18/Russia-Japan-reach-gas-agreement/UPI-92631295361998/

2) El 16 de febrero Japón firma otro importante acuerdo bilateral, en este caso con la India. Se trata de un acuerdo de libre comercio gracias al cual las compañías japonesas van a poder vender sus productos en la India sin pagar aranceles, lo que les da una ventaja con respecto a las compañías americanas y europeas. Ambos países respaldarán proyectos conjuntos entre compañías niponas e indias. Uno de ellos, es la 'joint venture' entre Toshiba, la principal productora japonesa de reactores nucleares, y la india JSW Energy Ltd.

http://www.bloomberg.com/news/2011-02-16/japan-india-sign-trade-accord-to-cut-tariffs-as-asian-investment-expands.html

3) El tercer acuerdo importante,cuya firma está prevista para mayo y que ha necesitado 4 años de negociaciones, se anunció también en febrero: un acuerdo de inversiones con Corea del Sur... y China. Los términos concretos de dicho acuerdo no se conocen todavía, pero parece que van a hacer hincapié en la investigación.

http://www.techeye.net/business/china-japan-south-korea-to-sign-investment-agreement-soon

Belgrano .

Veo que lo de Japon ha pasado a un quinto plano.
Leyendo datos sobre fukushima podemos enterarnos por ejemplo que es la usina nuclear mas grande del mundo, lo cual arroja mas elementos de prueba que sostienen la tesis del ataque nuclear.
La potencia total supera largamente los 8GW. Para que se den un idea para reemplazar fukushima serian necesarios 8000 de los aerogeneradores mas avanzados (1MW c/u). En toda españa no hay ni siquiera esa cantidad de aerogeneradores de esas caracteristicas
Con lo cual nos da clara idea de la relevancia que tenia para la ya maltrecha economia nipona. Recordar que japon viene de una depresion economica que tiene origen a principios de los 90'
Dejo aqui los datos tecnicos de fujushima

http://www.invap.com.ar/es/home/sala-de-prensa/644-tsunami-en-japon-las-centrales-nucleares-de-fukushima-daiichi-y-fukushima-daini.html

Aqui se lee claramente lo siguiente hablando de los recintos de contencion

"...estos dos recintos están preparados para soportar sin fallas los más severos accidentes considerados en el diseño de la central.."

Lo cual significa que la central estaba preparada para cualquier contingencia
¿como es posible entonces semejante desastre?

Tambien leemos que el cofre principal tiene paredes de hormigon de 1,5 metros de espesor!!!!!

Es imposible que con una simple "explosion de hidrogeno acumulado " se llegue a tal destruccion.

Vemos claramente como se trata de un ataque con armas nucleares de baja potencia, del orden 0.1 a 0.4 kilotones

No olvidemos lo que pasa en japon por que lo de libia mas alla que es otra catastrofe, se esta utilizando mediaticamente para tapar las informaciones del ataque nuclear sobre japon.

Otro hecho lamentable es la gente que todavia sigue intentando hacer funcionar la central en pocas semanas estaran muertos, con lo cual la gente que estuvo en el mismo lugar de los hechos y que por logica son los que mas datos podrian aportar habran desaparecido de manera muy conveniente a sus familiares le daran la bandera y una palmadita y luego a sus casas que el baile debe seguir

PeterPank .

Anónimo 21/3/11 16:18

Tu lo que necesitas es una madre, campeón, que te diga lo que tienes que hacer. Esto no es una guardería ni supongo que se prenteda. Ofrecemos nuestros datos tal y como apreciamos la realidad. Supongo que debes sacar tus propias conclusiones y ACTUAR(tu) en consecuencia, si es que quieres.
Cómo se derroca un régimen reconocido como democracia gobernado con leyes no democráticas lo mismo que son gobernados otros estados también calificados de democracias que no lo son?. es dificil,verdad?, sin embargo ya se ha dicho, habrá que empezar por deslegitimar el régimen comenzando por no votar. Si en una realidad como la actual, donde se pasa hambre en España, el paro es terrorífico y la situación se prevé mucho más dificil y la población calla como puta por rastrojo. No me preguntes que se debe hacer, no te parece?. Tu mismo.
Un saludo.

Belgrano .

el anonimo de las 1618 horas creo que es un infiltrado de los servicios. Cuidado

MAKOKI .

A los dos anónimos anteriores...
Estas críticas sobran aqui donde aparte de hacer un diagnóstico de la realidad valiente se proponen soluciones inmediatas, la primera la reforma del sitema electoral que convierta a nuestra "democracia" en una verdadera DEMOCRACIA representativa, con separación de poderes.
Es verdad que la autocracia que domina el mundo "occidental" en España lo ha bordado en lo refrente a la nula representatividad de nuestro políticos, en la inexistente separación de poderes y en el control de los medios de comunicación y de la "sociedad civil" por la vía de las subvenciones, corruptelas, etc.
Es el sitema ideal para los autócratas, los poderes fácticos, un sistema piramidal, con ellos en la cumbre, por debajo de ellos un conglomerado del ejecutivo, legislativo y judicial haciendo piña y legislando y juzgando para su interés, junto a este conglomerado, los supuestos líderes de la sociedad civil (sindicatos mayoritarios, asociaciones empresariales varias, asociaciones de vecinos, asociaciones de barrio, ONG´s varias y un largo etcetera) a los que se las da voz y no representan a nadie, un grupo de paniaguados adscritos al régimen, traidores a los que supuestamente representan y que se otrogan una representatividad que no tienen y por fin los "grandes grupos de comuniación", voceros oficiales de la oligarquía y del poder, dando "gratis" al pueblo futbol, sexo y chimorreos varios, donde nunca tendran voz los disidentes, financiados mayoritariamente por la publicidad institucional (y cuando no ha sido suficiente regalandoles directamente parte del pastel suprimiendo la publicidad en la televisión pública), estos medios de comunicación tambien sirven para una cosa muy importante para el poder, sondear sitemáticamente y de forma muy democrática a la opinión pública por la vía de las encuestas de opinión, que les ayudan a ver como está de maduro el populacho para las decisiones que vía decreto ley van a tomar de forma inminente, esta forma de gobernar se llama "democracia show", sigue.....

El lobo estepario .

Recordad que "El País", periódico que distribuyen gratuitamente en algunas universidades, no tuvo rival cuando se trató de satanizar a los serbios, defendiendo los bombardeos sobre Belgrado con una virulencia sorprendente. Este caso, salvando las distancias (porque da la impresión de que Gadafi caerá pronto), me recuerda mucho a aquél. En ambos casos, la tergiversación no tiene límite. Por ejemplo, hoy, siempre mediante alusiones, vagas referencias, supuestos... se aseguraba desde esas casas de putas que son los estudios informativos que ni un solo civil libio ha muerto durante los bombardeos, ¡ni siquiera sufrido heridas! ¿Pero de verdad falta tanto sentido común como para tragarse estas trolas?

Después tenemos a los expertos, en lo que atañe a la tergiversación de base: las causas políticas. Ni uno solo de estos cerdos asquerosos, a sueldo de la "libre empresa" incluso a través de sus cátedras, va al fondo del asunto: la nacionalización del petróleo libio. ¡Ni uno, coño, ni uno! El desfile de putas que vemos en los noticiarios, programas de debate, informativos especiales..., da ganas de sacar la metralleta. Son todos lacayos de su amo, incluso ellas son beligerantes en su parcialidad (pienso efectivamente en esa entrevista a Ahmadineyad en que A. Pastor incluso se las da de rebelde dejándose caer el pañuelo, ¡a ver si le preguntas a algún sociata amigo tuyo por la ley hipotecaria, A. Pastor, que ya has perdido toda credibilidad a mis ojos!).

Volviendo al caso de Yugoslavia, recuerdo cómo entonces fueron los eslovenos los primeros en levantar la espita, disparando a unos soldados serbios en la frontera, acribillándolos a balazos. El gobierno yugoslavo actuó en consecuencia, ¡ya me gustaría ver qué pasaría en Hispanistán si mañana los mossos le tiran a cuatro picoletos y enarbolan una bandera catalana! Pero la campaña de demonización de los serbios fue impresionante, imparable, como un torrente desbocado. Incluso se les tildó de "fascistas" cuando en realidad eran "socialistas", claro que no al estilo progre que aquí conocemos.

Todo aquel personaje público que cuestionó la verdad oficial, fue defenestrado, caso, por ejemplo, de P. Handke, el escritor serbo-austríaco, autor de 'El miedo del portero ante el penalti', 'Ensayo sobre el cansancio', etc. La verdad oficial decía que los bosnios eran masacrados por los serbios, cuando el hecho es que no quedó serbio vivo, ni serbia no violada, en los territorios bajo control bosnio. Y qué decir de los croatas, la mitad filonazis, que se dedicaron a dar caza a los serbios con una crueldad inusitada. Así es, se demonizó al "eslavo", y curiosamente se protegió entonces al musulmán (pienso en los bosnios), al mismo al que se criminaliza cuando interesa en África del Norte u Oriente Medio.

Digo que el caso es parecido porque también entonces se cargaron las tintas sobre la supuesta represión serbia (como acción descontrolada de un gobierno genocida, ¡he ahí la falsedad!), ignorando las causas económicas y políticas que había detrás, que fueron las que determinaron el estallido social. Ahora lo vemos a propósito de Libia: nadie, pero nadie, nadie, habla de la nacionalización del petróleo libio. Todo se resume en que Gadafi, como un loco irracional, está aferrándose al poder a costa de su pueblo. Y como la masa, acrítica, confiada, ve el mundo a través del prisma televisivo, la verdad oficial se convierte en realidad.

MAKOKI .

....En la base de esta piramide está como siempre ha ocurrido el pueblo, atudido, dividido y desorientado, el rebaño perfecto a quien esquilar vía impuestos, tasas y sanciones, pero eso si, vive en "libertad y democracia", se le concede "de gracia" la capacidad de votar cada 4 años, una vez cumplida esa importante misión de participar en la "fiesta de la democracia" mejor que se dedique a otras cosas, ya tiene sus representantes, ellos velaran por él, aunque ni los conozca ni le conozcan, ellos le darán de vez en cuando alguna sorpresa, como 400 euros, un cheque de 2500 por cada hijo que traigan al rebaño, futbol gratis los Sábados y hasta algún partido de la champions si se portan bien y despues a trabajar y ha pagar impuestos que hay que contribuir con el "estado del bienestar", del de la oligarquía por supuesto, que les gusta vivir muy bién, a nivel europeo.
Soluciones la hay, la primera eliminación de la monarquía, después separación de poderes efectiva, eleccion directa del presente del gobierno por circunscripción nacional, elección de los diputados por circunscrición única con formación de un consejo de seguimiento al diputado pudiendo retiarle su acta de diputado a propuesta de un número significativo de firmas de su circunscripción, estudio y votación en el palamento de la supresión, derogación y modifificación de leyes por iniciativa popular, incluidas leyes orgánicas, con un número mínimo de firmas (en Gran Bretaña se estudia que pueda hacerse con una sola petición, aqui hacen falta 500.000 firmas y no se pueden modificar las leyes orgánicas), consejo general del poder judiciál elegido por los jueces, por otra parte eliminar todas las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales, cámaras de comercio, asociaciones de vecinos, etc.,que se nutran de las cuotas de sus afiliados y defiendan sus intereses.
Supresión de las autonomías, con un parlamento elegido por circuscrición única ya estarían representadas todas las "sensibilidades" de España en la justa proporción a sus votantes.
Con respecto a los medios de comunicación aplicar la ley con todo su rigor cuando las informaciones sean tendenciosas, maliciosas, parciales y no objetivas, exigir el cumplimiento del código deontológico de los periodistas y retirarles el carnet profesional a los que no lo cumplan.
Con estas reformas se clarificarían las cosas y se podrían pedir responsabilidades a quien corresponda.
Saludos.

El lobo estepario .

Al 17.06, que seguramente trabaja en un banco, contando el dinero en la ventanilla, como el lacayo que es:

En una sociedad de libre mercado (al final hasta va a parecer que defiendo ese modelo), cuando una empresa, o un banco (que viene a ser lo mismo), se va a pique (más aún cuando se va a pique por su propia negligencia), EL ESTADO NO DEBE INTERVENIR. ¿Qué es eso de que haya que rescataros a los bancos y no así al zapatero, al pequeño industrial, al arquitecto que tenía un estudio, etc., etc.? ¿Pero qué cojones os habéis creído, hijos de puta? ¡Queréis tener la razón además de gozar del privilegio! ¡Canallas!

El intervencionismo del Estado en las últimas décadas ofrece cientos de ejemplos de apoyo al poderoso a costa del ciudadano, lo que traducido significa que EL ESTADO NOS ROBA A TODOS. Nos roba a todos para llenarles las arcas a tus jefes, maldito anónimo, cretino, ¡baboso¡ En el banquillo tenían que sentarse tus jefes, y tú irte a la puta calle, cabrón, como se han ido infinidad de obreros, pequeños empresarios, trabajadores del sector servicios, ¡todo por vuestra culpa, hijos de perra!

Así que no digas que gracias a los bancos el dinero circula, no insultes la inteligencia ajena, bastardo asqueroso, cuando no habéis hecho otra cosa que retener el capital que el Estado, es decir, TODOS NOSOTROS, os hemos dado. Y todo para que entre otras cosas un capullo, un andoba de traje apretado como tú pueda cobrar a fin de mes.

¡Los bancos! ¿Cómo era aquella frase de Brecht? ¿Qué es robar un banco al lado de fundarlo? Jajajaja. ¡Gilipollas!

El lobo estepario .

Me encanta el capullo de Marcelino Iglesias. Nos habla como si fuéramos subnormales. En ese sentido tiene razón el anónimo: tenemos lo que nos merecemos.

Severiano Bocanegra .

La única tiranía que maneja Gadafi es la "tiranía visual".Pasar una tarde con él charlando y mirarle al careto es un crímen sicológico para el que lo tiene a dos metros.
El valor personal que yo doy a los presidentes del mundo es su grado de compromiso con sus ciudadanos.Gadafi quería nacionalizar el petróleo y revertir en sus ciudadanos antes que la exon ,total y repsol,sacyr comerciasen sus materias primas y se fugasen beneficios para "otros"paises y multinacionales.Quería dejar el beneficio de su petróleo allí en Libia.
Esto, más el haber ido a su aire sin casarse con ninguna potencia le ha llevado a su condena.Estrechaba la mano de todos pero no se casaba con ninguno.
Hoy día un país que quiera ir a su aire y fuera del apadrinamiento de usa o china o rusia(menos),está condenado a lo que le está sucediendo a Gadafi.
Gadafi víctima de su independencia del imperialismo.

Belgrano .

Peter Pank

Creo que lo mejor es no contestar a esta gente (anonimo de las 1618 horas)

Este es un mensaje al anonimo de las 1706

Creo que no tiene la mas palida idea de economia. El comercio ha existido desde siempre, desde que un hombre le sobro un hueso para intercambiarlo por un pedazo de pedernal para encender un fuego.

La invencion del dinero, que es eso una invencion, permitio "mejorar" la velocidad y variedad de dichos intercambios.

Hasta que aparecieron en escena los judios

Que rapidamente se dieron cuenta que podian "crear" dinero artificialmente.

Estos temas respecto del dinero, sobre todo el llamado dinero FIAT virtual ha sido ampliamente debatido en este foro, que no es el unico en internet donde se tocan estos temas, hay una multitud de sitios con las mas variopinta ideologias en donde hablan de este importante tema.

Por lo tanto te recomiendo que primero aprendas a leer, luego leas un poco, mas tarde tomes algo llamado libros de economia y luego vienes aca y dejas tu opinion

ereb .

Belgrano, Fukushima I no es la central mas grande, pero con sus 5.000 MW, bastarían 4 como ella para superar toda la potencia eólica instalada en España(unos 25.000 aerogeneradores de tamaño medio). La mayor es Kashiwazaki-Kariwa, de 8.000 MW, que también está en Japón.
Ya que estamos con las cifras, con 13 centrales como esta última bastarían para producir toda la electricidad que se consume en España.

PIGMAN .

Parece que ZP anda detras del premio nobel de la paz.
Tal vez se lo den.
Ay.. si kafka levantase cabeza!

PeterPank .

La contrarrevolución de Obama.-

Más datos para conocer lo que ocurre y por qué

http://jcastguer.blogspot.com/

Belgrano .

Puede ser que la informacion hablara de las dos potencias sumadas Fukushima Daiichi y Fukushima Daini de todas maneras las potencias son brutales y refleja la importancia clave que tiene la energia nuclear en nuestra economia. Sin esta tecnologia no es posible practicamente nada de la "civilizacion " tal y como lo entendemos.

El ataque a las nucleares intenta impulsar un cambio de paradigma a favor evidentemente del petroleo y las monopolios alrededor de esto.

Este ataque esta haciendo aprovechado mediaticamente por los gobiernos, los bancos y sus acolitos de greenpeace para eliminar del mapa energetico la tecnologia nuclear.

Por cierto ¿alguien de aqui se ha mosqueado por la facilidad con la que entran estos delincuentes de greenpeace a las centrales españolas?.

Tal y como esta el panorama estas centrales tendrian que pasar ya a jurisdiccion militar y cualquiera que se acerque a 1 km saludarlo con plomo. Creo que no cabe otra cosa

El lobo estepario .

http://push2check.com/energy-pedia.com

Anónimo .

¡No a la Guarra!

Hace tiempo que el Coronel Gadafi viene desafiando a la Comunidad Internacional, y la situación era ya insostenible. Los demócratas del buen gusto, “all over the World” no podían tolerar más las provocaciones del Coronel Gadafi. Ya es hora de que el peluquero y el modisto de Gadafi sean detenidos y puestos, de una vez por todas, ante el Tribunal Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad. En la logia sodomita que dicta las decisiones democráticas de las Naciones Unidas, habían propuesto enviar a Libia, a los efectos de occidentalizar el “look” de Gadafi, al famoso estilista John Galliano, pero tras su reciente incineración en efigie por la Santa InquisiSión, esto no será posible:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/01/cultura/1298991433.html

Se han cambiado los planes, y La Sexta Flota junto con los cazabombarderos anglo-franceses, genuinos representantes de la Comunidad Internacional, se encargarán de destruir mediante bombardeos quirúrgicos la peluquería y los depósitos del vestuario personal del excéntrico dictador libio. Harán falta cientos de tomahawks.

Mientras en la Casa Negruzca (ex Blanca) el Nobel de la Paz, Obama, quien ha liderado la iniciativa de los Super Friends internacionales, declaraba que tiene pruebas incontestables, de que Gadafi esconde un Vestuario de Ridículo Masivo, el cual es necesario encontrar y destruir antes de que pueda causar mayores daños visuales a la comunidad internacional, con sus excéntricas giras. En la entidad política que está al sur de Andorra y al norte de Gibraltar, declarada desde hace tiempo “Zona de Exclusión Intelectual” por la ONU, Zapatero Matamoros o El ZP Campeador, tras la lectura (accidental) del prólogo de “El choque de civilizaciones” de Samuel Huntington, ha llamado a la guerra santa contra Gadafi junto a la coalición del buen gusto internacional.

Por otro lado los militantes de las izquierdas, han empezado una intensa campaña para divulgar mediante avioncitos de papel y palomas mensajeras un grito de protesta revolucionaria, anti-imperialista y antifascista: “De entrada no a los bombardeos sobre Libia”. A lo que la derecha ha respondido que el peluquero de Gadafi es probablemente un etarra exiliado, y que además sería el mismo estilista de las abertzales. Desde el Vaticano, el Papa ha ofrecido las instalaciones de la Iglesia, en todo el mundo, para acoger a la mayor cantidad posible de niños libios… Simultáneamente, Cesar Vidal ha editado su “best sellers” número 3.246; se trata de la cuarta entrega de su promocionada trilogía, el autobiográfico “Mi papada es Kosher”.

La enérgica iniciativa de los Aliados hace que Sarkozy gane estatura como estadista mundial, a diferencia de Merkel a quien el Mossad la ha amenazado con hacer públicas las pruebas de que en la boardilla de la casa de campo de su abuelo, habrían encontrado un póster de Adolf Hitler, con dedicatoria… Y con Italia fuera de juego por el insaciable interés del Brother Berlusconi por los Pozos, pero no precisamente los de petróleo. Es así que los Compases de los Super Friends ya han consumado el envío de sus Escuadras a Libia.

Mientras desde el Pentágono se ha hecho sonar una intensa melodía:

http://www.youtube.com/watch?v=c98qdFQF7sw&feature=related

Y en los Massmedia mundiales se llama a la “semana del Odio contra Gadfi”. en la entidad política que está al norte de Gibraltar y al sur de Andorra se siente un tímido clamor: ¡No a la Guarra!........ la PESOE, claro.

Coronel Martin Hessler

PeterPank .

Platón ya advertía que lo fácil suele ser enemigo de lo bueno. El llamado hombre de la calle profundiza, medianamente, en míseros negociejos de tres al cuarto, en cosas pedestres, de cada día, a las que él, con sonrisa de suficiencia, denomina "lo positivo " ' Pero, con arrolladora inconsciencia, pasa por alto sucesos, hechos y circunstancias que van a determinar, no que gaste tanto o cuanto más, si no, que siga existiendo como ser libre o incluso, como ser vivo.

Plato warned that it is usually easy enemy of the good. The man in the street called depth, moderately, in squalid negociejos sixpenny in pedestrian things, every day, which he, with smirk, called "positive" 'But with overwhelming unconsciousness, passing through top events, facts and circumstances that will determine not to spend as much or more, if not, that still exists as a free or even as a living being.

El lobo estepario .

Perdón, antes lo puse mal:

http://www.energy-pedia.com/

PeterPank .

¡No a la Guarra!

http://ulpilex.es/veritas/

El lobo estepario .

Nada más y nada menos que 75.000 millones de euros se le han robado a Libia, el dinero que "Gadafi", es decir, la banca libia, tenía en Europa. Además de asesinos, ladrones.

Anónimo .

Historia de Libia y el coronel Gadafi.
http://elcomercio.pe/comangavar/permalink/52528384

S.B

Anónimo .

Hispanistán es un país muy extragno.Primero se ataca y luego se vota si se ataca o no, cuando ya se ha atacado.Ummm.Oh yeaahhhh.
Después del ataque de éste fin de semana ,hoy martes se vota en las cortes si se ataca o no.?????No sé si lo entiendo bien ó mal.

S.B

Severiano Bocanegra .

Bueno.http://joanmarti.wordpress.com/

Anónimo .

Declaración - Georges Moustaki

Declaro el estado de felicidad permanente
y el derecho de cada uno a todos los privilegios,
digo que el sufrimiento es sacrilegio,
cuando hay para todos rosas y pan blanco.

Discuto la legitimidad de las guerras,
la justicia que mata y la muerte que castiga,
las conciencias que duermen en el fondo de su cama,
la civilización en brazos de mercenarios.

Veo morir a este siglo que envejece.
Un mundo diferente renacerá de sus cenizas
pero simplemente no basta con esperarlo;
lo esperé demasiado. Lo quiero ahora.

Que mi mujer sea bella a cualquier hora del día
sin tener que disimularlo bajo el maquillaje
y que no se diga de dejar para más tarde
las ganas que tengo de ella y de hacerle el amor.
Que nuestros hijos sean hombres, no adultos
y que sean lo que queríamos ser antaño,
que seamos hermanos, camaradas y cómplices
en lugar de ser dos generaciones que se insultan.

Que nuestros padres puedan emanciparse por fin,
y que se tomen un tiempo para acariciar a su mujer
después de toda una vida de sudor y lágrimas
y del período entre dos guerras que no estaban en paz.

Yo declaro el estado de felicidad permanente
sin que esto sea 'palabras con música',
sin esperar que vengan tiempos mesiánicos,
sin que sea votado en ningún parlamento.

Yo digo que en lo sucesivo seremos responsables,
no daremos cuentas a nadie y a nada,
y transformaremos el azar en destino
solos a bordo y sin maestro y sin dios y sin diablo.

Y si quieres venir pasa la pasarela,
hay sitio para todos y para cada uno,
pero nos queda aún hacer el camino
para ver brillar una estrella nueva.


Yo declaro el estado de felicidad permanente...

Anónimo .

"Platón ya advertía..."

Si Platón vivierá en esta epoca se suicidaría como su maestro, y con razón.

Es repugnante ver a los del "No a la guerra" del 2003 pasando al Ansar en desfachatez.
Pero que asco da la serpiente de 2 cabezas de la partitocracia.

Camelot 3000

Anónimo .

ZP que sinvergüenza, lo óís en el congreso?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos