There Is No Democracy In Spain


Democracy does not exist in Spain. There is something different, but it is not a democracy. Any political regime is not a democracy when the three powers of the state, Legislative, Executive and Judiciary, are not independents. On the one hand, in Spain, people with voting right only go to the polls to elect parties, not deputies, that are in blocked lists of candidates that have been selected by the party leaders among the most submissive to their persons. Once the Parliament is constituted, the Legislative Power elects the Executive and Judiciary powers. On the other hand, no one can depose an elected member of Congress for no reason. Therefore, the "party democracy" becomes an oligarchy of parties leaders.

In a democracy, the rule of law protects and limits the power of government. In a oligarchy of parties, political power becomes one, unbridled and totally unpunished. As a consequence, corruption pervades all levels of State administration: and not all citizens are equal under the law. For citizenship there is no possible defense against State power.

King Juan Carlos is the main obstacle that exists in Spain to achieve the independence of the State powers. With his signature --”King reigns, but he doesn't govern”--, he always validates all the "royal decrees" (law-ranking decrees) that compose the ruling Government, with no participation of the elected Parliament. The deputies can only vote the decree, not to work in it point by point. In fact, all of them are obliged to vote under a imperative mandate of their parties, which is a practice strictly forbidden by the Spanish Constitution. And they can't because, to elect the Prime Minister, has been constituted first a "stable majority" based on a “hinge effect” of a minority party with whose votes the ruling party achieves a permanent absolute majority for all and each one of the Parliament decisions for the term of four years. These hinge parties, that use to be the catalan or basque nationalists, do obtain big benefits in return. So, these two autonomous regions are almosheavyt independents, although the immense majority of the citizenship of these small countries are not nationalists. This fraud is called “legislature agreement”.

As the dictator Franco said before he died, "in Spain all is tied up and well tied up". Now it is clear what he meant then: with the support of USA and Germany, then and now, his tyrannical regime persists because Franco continues to impose his rules even from the deep bottom of his tomb, under a two tons gravestone.

Live the acrasy, while democracy doesn't come to Spain!

ÁCRATAS

49 COMENTARIOS:

patalete .

Mess, supongo que con ésto, quieres hacer pedagogía entre posibles lectores de habla inglesa que tu seguro sabes porqué, leerán Ácratas, Para los "viejos" todo ello es archisabido, pero no está mal, seguir machacando. Por mi parte, estoy empeñado en convencer con argumentos ya muy repetidos aquí, a unos cuantos, -pocos-, amigos y familiares, de que lo que tenemos en España, no es democracia. Pero hay que ver lo que cuesta vencer los prejuicios. En todo caso, ya he ganado algunos para la abstención "mientras no haya siquiera un principio de democracia".

Mira en "guardados" de Bloggter". Tengo algo para Maldito Hijo de Perra.

Anónimo .

Acratas por fin de vuelta. Nunca crei que fuerais vosotros mismos los que cerraron la web. Pero eso es ya lo de menos.

Lector de Acratas de siempre.

Lelo .

O poneis los articulos en cristiano u os vais a tomar por culo.

Anónimo .

Ha vuelto ácratas y con ellos han vuelto los ataques de los trolls, se echaba de menos.

A ver si es verdad que a esta web se le suman lectores extranjeros, estaría genial.

EDIT .

Lelo:

Pulsa sobre la banderita española que hay al final del texto, debajo de la firma del autor, y tendrás el artículo en castellano. No jodas, hombre, ¿no ves que hay que denunciar el fraude político que soportamos en España en todos los países civilizados del mundo, y en todos ellos leen en inglés, y en casi ninguno en español?

Saludos.

Zaius .

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo ha condenado a España a indemnizar con 20.000 euros al portavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi por haber vulnerado su derecho a la libertad de expresión al condenarle a un año de prisión por injuriar al rey Juan Carlos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Derechos/Humanos/condena/Espana/indemnizar/Otegi/vulnerar/libertad/expresion/elpepuesp/20110315elpepunac_6/Tes
Al fin nos dan la razon desde el extrangero de que aqui no hay libertad de expresion , sobre todo cuando se trata de criticar a la sacrosanta figura de JuanCar

Martínez Cartucho .

Zaius: magnífica noticia. Pronto la verdad será inevitablemente conocida. Maldita sea, no pueden cerrarnos la boca a todos. La técnica del terrorismo de estado es conocida: fuera del circuito legal, ciertos grupos actúan boicoteando medios libres, igual que en otros tiempos secuestraban, torturaban y asesinaban a supuestos terroristas vascos. Su puta madre. Si Sortu no es autorizado a presentarse a las elecciones vascas se va a liar y con razón. ¿Cómo no se dan cuenta los españoles? Pues porque no quieren enterarse. Prefieren aplaudir al poder y divertirse en los medios. ¡Y que alguien les saque las castañas del fuego sin tener que mover un dedo! Gilipollas.

EDIT .

Patalete: lo que queremos es que el Poder sepa que vamos a denunciarlos ante el mundo entero en las lenguas que haga falta. Muchos europeos y americanos no saben de la falta de democracia en España. Que se enteren. Pero, sobre todo, que se preocupen los del PPSOE, que siempre han contado con el aborregamiento general de los españoles, consecuencia de su incapacidad de comunicarse con los países civilizados.
Un abrazo, amigo.

PeterPank .

Has tardado varios años en comprender que España no es el culo del Mundo, sino un rebaño manchado de cagarruta real bajo palio en extensas dehesas de propiedad inombrable. Las ovejitas se comen la yerba que le suministran,no la que la que ellas solitas buscan.
Algo es algo, seguimos...........

PeterPank .

If you've never tasted the sugar, and you get to taste salt sugar telling you is, what do you know the salt?. A sugar does?. Although sugar does not know will think that what you have is sugar.
If you've never lived in a democracy because it ignores what is to be free and self-sufficient, as you may think that voting will take out your will? .

traducción:

Si nunca has probado el azucar, y te dan a probar sal diciéndote que es azucar, a qué te sabrá la sal?. A azucar no?. Aunque no sepa a azucar creeras que eso que te han dado es azucar.
Si nunca has vivido en un régimen democrático porque desconoces lo que es ser libre y autosuficiente, como puedes pensar que votando se llevará a cabo tu voluntad? .

PeterPank .

Los del MCRC no me permiten hacer comentarios porque me queje que el libro que venden costaba menos de 27 euros y lo están vendiendo a 60 euros. Todo por la Verdad= libertad. Esto tiene un calificativo pero me lo reservo para mejor momento.

patalete .

Dicen que se va... -Le van-
En su destino fatal,
bien pocos le seguirán
de su guardia personal.
Si el Comité Federal
para las Idus de mayo
no pregona su final...
mejor que les parta un rayo.

Dicen que se va... -Le van-
No le quiere nadie cerca.
Y a cada vuelta de tuerca
que las encuestas le dan,
más hombres del Presidente
piensan darle matarile:
Conviene que se jubile,
o parezca un accidente.


(de "zapaterías rimadas", blog de Monsieur de Sans Foy. Utilizando la "patente de corso" que me concedió hace dos años más o menos)

ereb .

Me alegro de que volvais a la palestra.Salud.

EDIT .

NOTA: Los lectores en EEUU se han disparado de inmediato. Ya son la cuarta parte de los españoles... ¡En sólo dos días!

Saludos.

kropotkin .

Joder con las traducciones de Google. Creo que los artículos mejor los ponéis en castellano (español) y ponéis una banderita en diferentes idiomas para la traducción. La traducciones que hace Google algunas veces son de pena, como la de el azúcar y la sal.

kropotkin .

Por cierto, lo de la censura previa, me parece de los más ácrata del mundo. ¡Joder que tropa.!

EDIT .

Tienes mucha razón, kropotkin. Estudiaremos cómo solucionarlo, porque no deseamos que las traducciones al español sean tan asquerosas.

La verdad es que sólo nos interesan dos idiomas, español e inglés. Con eso sumamos casi 1/8 de las personas que pernoctan en la Tierra actualmente.

Lo indignante es que los españoles pasan de todo, incluso de que nos cierren este diario. Pero, a pesar de la dejadez de nuestros compatriotas, queremos seguir denunciando la falta de democracia en España. ¿Dónde debemos arrearles a los partitócratas? ¿Dónde les dolerá más? Está claro: entre sus acreedores, que entienden todos el inglés.

Saludos.

EDIT .

Kropotkin: hay cientos de insultos. Incluso algunos se permiten enviar decenas de mensajes repetidos que sólo dicen cosas como, por ejemplo: "Kropotkin, hijo de puta, vamos a violar a tu mujer y a tu hija porque eres un cerdo anarquista".

¿Qué te parece? ¿Los dejamos aquí para que no podáis ni leeros unos a otros? ¿Qué opinas?

The Good Shepherd .

Edit ---> ¨¿Dónde debemos arrearles a los partitócratas? ¿Dónde les dolerá más? Está claro: entre sus acreedores, que entienden todos el inglés.¨

Un razonamiento cojonudo Edit. seguid asi. me alegro mucho del aumento de lectores useños.cuantos mas sepan el estercolero en que se ha convertido Hispanistan , mas dificultades tendran los chupopteros en seguir consiguiendo liquidez. Animo!

Anónimo .

Por qué no dejáis dos versiones con dos banderitas: la primera en español y la segunda en inglés???

PeterPank .

Articulo: Tragedia Japón = Siemens( rama de la pro-nuclear del MIT) + think tanks militares de EE.UU.//////////

Hasta aquí podemos decir, porque de inmediato: http://geniusnow.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

Así están las cosas en estos momentos. Lo de Japón no está claro.

Literalmente:
In the wake of the nuclear incidents in Japan, a great deal of information and misinformation has beem spread – some of it deliberately. It’s understandable that people misunderstand, or mishear. Misrepresenting yourself to claim you’re an expert is something else. We expect that from industry and politicians – we don’t expect it from a PhD employed by a school as well-respected as MIT. But that’s just what’s happened, and is still happening now. [Read more]

“This account has been suspended”

Anónimo .

En Expaña el peligro nuclear llega de la mano de algunos reptiles que despiden vaho radioactivo

EL ERE GATE LLEGA A BELGICA
http://hojasishtar.blogspot.com/

Mas atomos inestables:

http://www.porandalucialibre.es/actualidad/andalucia-tema-del-dia.html

Anónimo .

A PeterPanK:

"Los del MCRC no me permiten hacer comentarios porque me queje que el libro que venden costaba menos de 27 euros y lo están vendiendo a 60 euros. Todo por la Verdad= libertad. Esto tiene un calificativo pero me lo reservo para mejor momento."

Yo no se si no te permiten hacer comentarios. Lo que si se es que si no te dejan no es por lo que dices. El mismo Trevijano te saco de tu equivocacion, te explico perfectamente lo de los 60 euros como respuesta al comentario en el que te quejabas. Y todavia persistes en lo de que lo venden a 60 euros, en una mentira.
Por cierto, como sigues a Trevijano, sabras que el 95% del contenido del libro esta en su blog.

Pdt: si eres alguien pasandose por el autentico PeterPank le pido disculpas al de verdad.

Anónimo .

Otra cosa a PeterPank: me parece que lo de que no te dejan comentar es mentira tambien. He comprobado que hay comentarios tuyos posteriores a tu "queja",en articulos de Pedro M.G, por ejemplo.

Digo lo mismo que antes, si no eres el autentico PeterPank le pido disculpas al de verdad.

MCRC .

Pank: Nada tiene que ver la defensa de la democracia con el ejercicio del derecho de admisión a un sitio privado. No es agradable, pero tampoco ilegítimo.

Anónimo .

A PeterPanK:

Parece que el priemr comentario que te hice no sale. Mas o menos te decia que no mientas. Si no te dejan comentar no es por eso. El mismo Trevijano te saco de tu confusion acerca de los 60 euros. Y tu persistes en la mentira. Ah, tambien te digo que, siguiendo como sigues a Trevijano, sabes que el 95% de su ultimo libro esta en su blog.

pdt: Si no eres el auitentico Peter Pank le pido perdon al de verdad.

Acratas, por favor, poned este comentario que el de antes se ha perdido.

Anónimo .

A PeterPank:

Te refresco la memoria, fue el 15 de febrero cuando ocurrio lo que, segun tu, hizo que no te dejaran comentar mas en el diario, cosa que es mentira tambien como te he dicho antes:

http://diariorc.com/enemigos-de-lo-natural/2223.html

Vete a los comentarios y revive aquellos duros momentos para tu persona. Para mas inri aquel dia rajabas de Criteria y hoy resulta que, segun tu, es el MCRC el que lo vende a 60 euros.

Tambien vi en uno de tus blogs, que son buenismos; lo cortes no quita lo valiente, como decias que Acratas habia sido cerrado por ellos mismos. Mejor dicho, por su autor Mess:

http://jcastguer.blogspot.com/2011/03/el-montaje-del-23-f-es-el-mismo-que-el.html#comments

(Peter Pank dijo...

He comprobado que ácratas ha sido borrada por su autor, Mess.
06 marzo, 2011 )

Deja ya de mentir y de poner a Mess al pie de los caballos. Porque la otra opcion es que Acratas fuera cerrada desde dentro, cosa que ha sido desmentida por ellos mismos en el primer post que colgaron despues del ultimo ataque.

pdt. me reitero en mis disculpas al autentico PeterPank si alguien se esta haciendo pasar por el. Cosa que no me extrañaria.

Saludos y por favor Acratas, que no se pierdan los comentarios.

Anónimo .

Lo de Otegui y Estrasburgo es una buena noticia. De todas formas ese tribunal para mi es mas falso que un duro de carton. Acordaos de que ese mismo tribunal dijo que la ley de partidos era perfect. Me rio yo del tribunal ese.

Anónimo .

Te sigo refrescando la memoria PeterPank, ahora con algo que colgaste en facebook:


Michel de Villeneuve: Eso que llaman MCRC no prosperará porque los que lo forman tienen un fondo prepotente que hace que por mucha teoría,y acertada, que haya expuesto Trevijano, energeticamente emanan una mentira o energia negativa que evidencia su falsedad y falta de limpieza vital, la propia de trepadores que se auto invisten de un tipo ...de dignididad de la que carecen. Unos bastardos lamepollas. En definitiva, falsarios que pregonan una verdad que ellos no cumplen. Su única motivación es la venta la venta de libros a 60€( el último) cuando cuesta un ejemplar 26(del ultimo).
Más claro el agua. Por eso, por eso, no triunfarán porque se igualan con aquello con lo que supuestamente luchan.
Ver más
Hace 6 horas • Me gustaYa no me gustaVer comentarios (10)Ocultar comentarios (10)


Michel de Villeneuve: eso han dejado escrito en mi blog http://jcastguer.blogspot.com/2011/03/si-los-ciudadanos-son-soberanos-yo-soy.html#comments
Hace 6 horas • Me gustaYa no me gusta


Isidro Fuentes García: ¡Bravo¡, el primer difamador que llega a esta página. Sin duda, vamos por buen camino, aquí está la prueba.

Ánimo a todos
Hace 6 horas • Me gustaYa no me gusta

Pedro M. González: Ladran luego cabalgamos, Isidro. Nos apuntamos un tanto!
Hace 3 horas • Me gustaYa no me gusta
o


Michel de Villeneuve: Lo mismo pienso, los triunfos que se están produciendo paece que duelen
Hace 2 horas • Me gustaYa no me gusta
o


Locatelo Goldfinger Michel...tus propias palabras te delatan...descalificación sin argumentos reales, los insultos que utilizas solo manifiestan tu falta de decencia y cultura...como dice Isidro y Pedro, algo pasa, y es claro que vamos por buen camino.
Hace 40 minutos • Me gustaYa no me gusta


Michel de Villeneuve: Oiga Locatelo, se equivoca usted. Que haya puesto un comentario que han dejado en mi blog no implica que este de acuerdo con lo que dice, de forma me menos infulas. Lo he subido para evidenciar que cada día somos más conocidos y cada dia tendremos más gente que opina así. El comentario, lógicamente está ya borrado, faltaría más.
Hace 34 minutos • Me gustaYa no me gusta


Michel de Villeneuve Además, quién es usted, no he oido hablar de usted jamás
Hace 33 minutos • Me gustaYa no me gusta
o


Locatelo Goldfinger Si es asi..disculpame...pero intenta ser más preciso con las afirmaciones que publicas para no llevar a errores...De todas formas mis duras palabras iban en relación al comentario no a tu persona.
Hace 31 minutos • Me gustaYa no me gusta
o


Michel de Villeneuve Precisamente es lo primero que he dicho en el comentario. Disculpado,por supuesto.
Hace 30 minutos • Me gustaYa no me gusta
o


Michel de Villeneuve Otra cosa, los articulos jurídicos de Pedro, están ya siendo observados a diario por todo el mundo jurídico de este país. De hecho basta ver la queja del colegio de abogados de Palma cuya noticia viene hoy en el diario de la Ley. Felicidades Pedro, la verdad no tiene más camino que salir a la luz.
Hace 26 minutos • Me gusta


O sea, Michael-PeterPank-jcastguer, que le dices a Locatelo que no estas de acuerdo con la queja de lo de los dichosos 60 euros y aqui mismo, en Acratas, te quejas de lo de los 60 euros. Yo ya no entiendo nada. ¿A que juegas tronco?

Espero que se esten haciendo pasar por ti, porque de lo contrario me voy a llevar una decepcion contigo. No obstante te reitero que tus blogs, todos, son buenisimos. Tu sabras porque estas en contra de algunas personas.

Saludos y gracias a Acratas por la defensa, con hechos, de la libertad de expresion.

The Good Shepherd .

El monarca se pone en forma ( por la modica cantidad de 14000 euros que pagamos los demas ):

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/bono-pregunta-rey-cinta-millonaria-20110315-76124.html

PeterPank .

Bueno lo de que no me dejan comentar esde hoy mismo , de minutos antes de decirlo aqui.

Por otra parte no he leído la respuesta de Trevijano a mi queja, que en esa ocasión si era mia.

Si te vas a esta dirección( http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1# ), anonimo, puestisimo en mis andaduras, verás que el precio que dice la Editorial el Vuey Mudo, que cuesta el libro en cuestión es de 26,50 €. Te repito que aun habiéndomelo dicho tú, que Trevijano me respondió a esta cuestión, esa es la verdad. Si decides adquirir el texto y hacer chip para comprar el libro te mandan a otro sitio,Criteria o algo así, que ya cuesta 60€. Y claro, verás, tu mismo puedes entender que yo y cualquiera que vea esto se extrañe. ya me pasaré a ver que dice D. Antonio al respecto.

Yo no se si el MCRC lo vende o no a 60€, pero D. Antonio, en un programa televisivo dijo que costaba menos de 30 €. Y si no te repasar la vioteca y lo compruebas.

Cuando dices "duros momentos para tu persona", cualquiera pensaría que me están represaliando por algo improcedente. Tu lenguaje te delata, no das la cara y me pretendes dejar mal.

En cuanto a Acratas dije que debe haber sido borrada por Mess porque la bandera ha sido puesta desde el interior, es imposible incrustrar la imagen desde fuera, al menos que yo sepa. por eso y porque Mess no dio explicación alguna en ningun sitio.


En cuanto al comentario que subi a la pagina del MCRC en Facebook, lo dejaron en mi blog MOLK y lo subi porque me hizo gracia. Y en efecto la tiene, dice así:

ESO QUE LLAMAN MCRC NO PROSPERARÁ PORQUE LOS QUE LO FORMAN TIENEN UN FONDO PREPOTENTE QUE HACE QUE POR MUCHA TEORÍA,Y ACERTADA, QUE HAYA EXPUESTO TREVIJANO, ENERGETICAMENTE EMANAN UNA MENTIRA O ENERGIA NEGATIVA QUE EVIDENCIA SU FALSEDAD Y FALTA DE LIMPIEZA VITAL, LA PROPIA DE TREPADORES QUE SE AUTO INVISTEN DE UN TIPO ...DE DIGNIDIDAD DE LA QUE CARECEN. UNOS BASTARDOS LAMEPOLLAS. EN DEFINITIVA, FALSARIOS QUE PREGONAN UNA VERDAD QUE ELLOS NO CUMPLEN. SU ÚNICA MOTIVACIÓN ES LA VENTA LA VENTA DE LIBROS A 60€( EL ÚLTIMO) CUANDO CUESTA UN EJEMPLAR 26(DEL ULTIMO). MÁS CLARO EL AGUA. POR ESO, POR ESO, NO TRIUNFARÁN PORQUE SE IGUALAN CON AQUELLO CON LO QUE SUPUESTAMENTE LUCHAN.

Y claro, ver que hay gente que piensa lo mismo que yo (te repito, sin haber visto la respuesta de Trevijano) es sintomático.

Yo no miento. La mentira es de aquellos trepadores, de los que hay muchos entre las filas del MCRC, que anulan a quienes piensan que pueden hacerles sombra, por ejemplo como David Sequera y otros mariachis.

Me habeis intentado insultar, aislar y tomarme el pelo en varias ocasiones. A partir de ahora seguiré a Trevijano a través de sus libros, también compraré este ultimo, por supuesto, pero tendré claro que el resto de la piara, salvo algunas dignas excepciones, no irá políticamente a ninguna parte cuando falte Trevijano. Así de fácil y así de claro te lo digo, valiente hombre escudado en el anonimato.

Y mi posterior comentario también es de corazón, porque a pesar de que Trevijano esté rodeado de mulas el exito de su teoría es y será incuestionable. Por eso me alegré antes, ahora y después.

También puede leer mi respuesta al tal Locatelo.

Yo no miento, pero no me gusta que me digan A y sea B. No me agrada detectar mala baba en quienes se disfrazan de espiritus nobles.

En definitiva, no sabreis sacar la teoria de Trevijano adelante. Lo siento, no teneis el alma grande como para eso.

Peter Pank

PeterPank .

PD: yo aqui no he dicho que me queje de los 60€ de nuevo, yo he dicho que debe ser por el comentario que hice al respecto y por haber subido el comentario dejado en mi blog. de manera que no aciertas.

PeterPank .

Además, como tienes alma de politico partitocrático, dices las berdades a medias, para confundir. No eres justo, como no lo son ellos. deberías haber dicho que debajo del comentario que escrimes como pecado por mi parte. hay otro que no eres capaz de mencionar para pretender dejarme mal. es propio de ursulinas chivatas a la monja Sol Virtudes; la monja se enterá y la chivata queda en el anonimato.

El primero que dijo algo al respecto del cierre de Ácratas fui yo:http://jcastguer.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-02T22%3A39%3A00%2B01%3A00&max-results=1

Yo no he visto ninguna entrada en vuestro respetable Diario, ni una sola, defendiendo lo que estaba pasando.

PeterPank .

Gracias a gente tan indeseable como yo han bajado el precio al que establecia la editorial el Vuey.
ahora puedes comprarlo al precio de 26,50€.

Pero no pasa nada,podeis seguir insultandome, partida de coyotes.

Ahora sí me compraré el libro.

PeterPank .

Por su ruindad los conoceréis.-

Nada más iniciarse la andadura del Diario La República Constitucional, vosotros, pécoras de invernadero, creasteis un ambiente oscuro.

Vuestras maquinaciones conllevaron que se apartase a tres personas decentes y con un potencial de participación muy por encima del vuestro, a los que podríamos llamar “Tercio de la sangre” por la defensa paza arriba, frente a los buitres,que llevaron a cabo.

A la vista está que lleváis años mareando la perdiz. El único que funciona ahí, como siempre, es Trevijano, cuya deliciosa y eficaz teoría política ya es parte de todos y algún día se pondrá en práctica.

Fruto de vuestras pasioncillas, tratasteis, y lo conseguisteis, de deshaceros de las personas que aparente o supuestamente entendisteis podrían haceros sombra.

En comentarios posteriores por vuestra parte se detectaba ya la satisfacción del triunfo, al ver el fracaso en los otros, su derrota sin más. Si por vosotros hubiese sido, el aire se lo hubieseis quitado.

Y todo para ver día tras día, salvo excepción de algún muy buen articulista, la repetición y carencia de análisis profundo de los temas tratados y desacierto puntual en los temas elegidos.

Al archivo me remito. Por eso, hasta que vosotros, creadores de impotencia de la eminencia, no abandonéis, ese negocio no irá adelante.

Os ocurrirá lo mismo que le va a ocurrir al régimen político establecido, que hasta que no los saquen con calzador no se irán, pues la falta de decoro os lo impide.

Y que conste, son a lo máximo tres, el resto son espadas flexibles.

Peter Pank

PD: con esto pongo punto final al asuntillo, salvo nuevas mamandurias y salvo que se de la cara como hombres.

Anónimo .

Muchachos, no convirtáis Acratas Deluxe en Sálvame Delux, que los anglo-lectores no entienden la idiosincrasia sub-pirenaica. ¿Habéis probado con la separación de poderes…?

http://www.youtube.com/watch?v=B9xHRCrkylo&feature=related

Coronel Martin Hessler

Anónimo .

A PeterPank:

1."Por otra parte no he leído la respuesta de Trevijano a mi queja, que en esa ocasión si era mia." Pues si no la has leido es porque no quieres, ya que te puse el enlace. Te lo vuelvo a poner: http://diariorc.com/enemigos-de-lo-natural/2223.html. (G-Trevijano
febrero 15, 2011
Querido amigo JCP

Has confundido el precio de la cena del día 17 en el Hotel Zurbano, con el libro dedicado incluido, y el precio de venta del libro a 26,5 euros con los gastos de envío gratis)

2."Si te vas a esta dirección( http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1# ), anonimo, puestisimo en mis andaduras, verás que el precio que dice la Editorial el Vuey Mudo, que cuesta el libro en cuestión es de 26,50 €. Te repito que aun habiéndomelo dicho tú, que Trevijano me respondió a esta cuestión, esa es la verdad. Si decides adquirir el texto y hacer chip para comprar el libro te mandan a otro sitio,Criteria o algo así, que ya cuesta 60€. Y claro, verás, tu mismo puedes entender que yo y cualquiera que vea esto se extrañe. ya me pasaré a ver que dice D. Antonio al respecto."
Pues venga, me voy a http://www.elbueymudo.com/cream/?page=1, busco el libro, me redireccionan a http://www.criteriaclub.com/fichalibro.php?isbn=9788493804053 y "oh, sorpresa el libro vale 26.5 euros, tal como te dijo Trevijano. (26.50 €
añadir al carro

Comprando este libro ¡gastos de envío gratis para pedidos a España!
Ficha técnica:
El buey mudo, 2010
Rústica, 712 págs.
Tamaño: 14x21 cm.
ISBN: 9788493804053
Ref. 1002053)

3."Yo no se si el MCRC lo vende o no a 60€, pero D. Antonio, en un programa televisivo dijo que costaba menos de 30 €. Y si no te repasar la vioteca y lo compruebas.
". Pues entonces ¿por que dijiste esto?:"Los del MCRC no me permiten hacer comentarios porque me queje que el libro que venden costaba menos de 27 euros y lo están vendiendo a 60 euros. Todo por la Verdad= libertad. Esto tiene un calificativo pero me lo reservo para mejor momento." Aparte de que insistes en que vale 60 euros, siendo mentira.

4."Cuando dices "duros momentos para tu persona", cualquiera pensaría que me están represaliando por algo improcedente. Tu lenguaje te delata, no das la cara y me pretendes dejar mal.
" A ver, tronco, tu la ironia ni la hueles. Aparte, puse el enlace para que todos vieran lo que te dijo Trevijano educadamente. Si hubiera querido hacerte quedar mal, no hubiera puesto el enlace. ¿No te parece?. No tergiverses.

4."En cuanto a Acratas dije que debe haber sido borrada por Mess porque la bandera ha sido puesta desde el interior, es imposible incrustrar la imagen desde fuera, al menos que yo sepa. por eso y porque Mess no dio explicación alguna en ningun sitio.". Eso de que dijiste "debe" es mentira. Te vuelvo a poner lo que tu mismo dijiste:
"Tambien vi en uno de tus blogs, que son buenismos; lo cortes no quita lo valiente, como decias que Acratas habia sido cerrado por ellos mismos. Mejor dicho, por su autor Mess:

http://jcastguer.blogspot.com/2011/03/el-montaje-del-23-f-es-el-mismo-que-el.html#comments

(Peter Pank dijo...

He comprobado que ácratas ha sido borrada por su autor, Mess.
06 marzo, 2011 )"
Ademas, si dices eso de "que yo sepa" y ademas "Mess no dio explicacion alguna, razon de mas para que no digas: Peter Pank dijo...

He comprobado que ácratas ha sido borrada por su autor, Mess.
06 marzo, 2011)
Aparte de que Acratas ha dicho ya que fue un ataque.

Anónimo .

5. En cuanto a lo de facebook. Se leer y se que el comentario que colgaste en facebook era de alguien, segun tu, que lo colgo en uno de tus blogs y que no estas de acuerdo con ese comentario. Despues llego el Locatelo liandotela y tu le dijiste que poner un comentario de tu blog en facebook no es estar de acuerdo con dicho comentario. Por eso precisamente es por lo que me llamo la atencion que volvieras a decir lo de los 60 euros. Todo esto ya te lo dije pero tu pareces no querer leerlo. Despues me hablas como si yo fuera un mariachi de Trevijano. Otra mentira mas. Acusas sin pruebas.

6."PD: yo aqui no he dicho que me queje de los 60€ de nuevo, yo he dicho que debe ser por el comentario que hice al respecto y por haber subido el comentario dejado en mi blog. de manera que no aciertas. " Ah, ¿no? entonces esto que es: ""Los del MCRC no me permiten hacer comentarios porque me queje que el libro que venden costaba menos de 27 euros y lo están vendiendo a 60 euros. Todo por la Verdad= libertad. Esto tiene un calificativo pero me lo reservo para mejor momento."

7."Además, como tienes alma de politico partitocrático, dices las berdades a medias, para confundir. No eres justo, como no lo son ellos. deberías haber dicho que debajo del comentario que escrimes como pecado por mi parte. hay otro que no eres capaz de mencionar para pretender dejarme mal. es propio de ursulinas chivatas a la monja Sol Virtudes; la monja se enterá y la chivata queda en el anonimato." Tu estas mal. Te nombre explicitamente a Trevijano porque es el que manda en el MCRC. Ademas, si queria dejarte mal, porque puse el enlace que TODOS PUEDEN VER.
Ademas, te vuelvo a decir, tus blogs son muy buenos, de lo mejor, y efectivamente colgaste una entrada quejandote de lo de Acratas. Pero eso no te da derecho a manipular y echar mierda sobre el MCRC, criteria o cualquiera que te creas que va contra ti. Que yo sepa aqui lo unico que ha sido atacado a lo bestia es Acratas.

8."Yo no he visto ninguna entrada en vuestro respetable Diario, ni una sola, defendiendo lo que estaba pasando." A ver tronco, que el diario no es mio, que yo no escribo en el. Para empezar porque escribo fatal. En cuanto a la defensa que hagan en el diario sobre el cierre de Acratas, ellos sabran.

9. ¿Como puedes ser tan cinico para escribir esto?: "Gracias a gente tan indeseable como yo han bajado el precio al que establecia la editorial el Vuey.
ahora puedes comprarlo al precio de 26,50€.

Pero no pasa nada,podeis seguir insultandome, partida de coyotes.

Ahora sí me compraré el libro."

El libro nunca ha valido 60 euros. Mientes te pongas como te pongas. Ya te explico Trevijano tu confusion de lo de los 60 euros, te lo vuelvo a poner por enesima vez: "G-Trevijano
febrero 15, 2011
Querido amigo JCP

Has confundido el precio de la cena del día 17 en el Hotel Zurbano, con el libro dedicado incluido, y el precio de venta del libro a 26,5 euros con los gastos de envío gratis)"
.
Yo me compre el libro en "Beta" en Enero y me costo 26,5 euros. Asi que eso tambien demuestra que eso de que han cambiado el precio por gente "tan indeseable como tu" es una mentira podrida. Te vuelvo a decir que el libro vale 26,5 y que el 95% del libro esta en el blog de trevijano.

9. Ya por ultimo, te digo que no me acuses en falso. A mi tampoco me gusto todo aquello que describes, que presencie como espectador pues nunca he formado parte de los escritores ni de la direccion del diario. Llevo leyendo Acratas y el diario simultaneamente desde hace bastante tiempo y tengo que decirte que Pepe Fernandez, entre otros, me encanta.

10. Ves fantasmas donde no los hay. Espero que tus blogs nunca sean atacados por nadie, como le ha pasado a Acratas, que son los mejores.

Anónimo .

11. http://www.libreriasbeta.com/libros/TEORIA-PURA-DE-LA-REPUBLICA/285790/978-84-938040-5-3
26,5 euros.

12. Y te vuelvo a decir, Trevijano te quiso sacar de tu confusion de los 60 euros. El comentario que tu dices que no te puese (cuando pegue un enlace que TODOS PUEDEN VER) tambien te escribio un enlace a criteria para que vieras lo de las 26,5 euros. NUNCA HA VALIDO 60 euros. Lo que cosataba eso era el libro mas la cena con Trevijano, como el mismo te dijo. Lo de que han cambiado el precio por ti es de traca. A ver si consigues que baje el precio de la gasolina si tan importante te crees.

13. Ya por ultimo. Si Trevijano se rodea de esas personas, tan malas no seran. Conoces la vida de Trevijano y sabes que capta rapidamente a los lameculos. Esto tambien lo pudes comprobar en la videoteca.

Anónimo .

14. Trevijano, lo de que valia menos de 30 euros no lo dijo en ningun programa televisivo. En ninguna television ha podido presentar su libro Trevijano. Lo dijo en la radio. Y te aclaro de nuevo que lo de "comentarios duros hacia tu persona" era ironia, porque no entiendo tu indignacion, ya que el propio Trevijano,al que respetas, EL QUE MANDA EN EL MCRC, te saco de tu confusion, sin atacarte. Sin motivo para que te molestes.

15. Como me dices que tengo alma partitocratica porque digo las verdades a medias. Por esa regla de tres tu tambien lo eres, tu eres el que manipulas y encima tomas por idiota a todos aquellos que pueden ver los enlaces que he colgado y comprobar que todo lo que he puesto es verdad. Como no eres idiota te digo que actuas de mala fe.

Anónimo .

16. Por si no ha quedado claro el libro nunca ha costado 60 euros. Trevijano ya te lo dijo el 15 de febrero. Y otro comentarista tambien te lo dijo el mismo dia. Mientes.

Anónimo .

17. Dices que el que haya otros, aparte de ti ,PeterPank, que se hayan quejado de los 60 euros es la prueba de que es verdad. Pero vamos a ver, el que dejo el comentario en tu blog estaba difamando o simplemente se confundio, aunque yo me decanto por la difamacion, como nos pasa a todos. Hasta a ti te paso. A mi ese argumento no me vale. El precio siempre ha sido 26,5 euros. Aunque un dia salga Trevijano y diga que el libro vale 1000 euros. El precio siempre ha sido 26,5.

Gaizko .

No hace falta que publiquéis este comentario.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión o posición con respecto de lo de Sortu.
Si no creáis un post al respecto, quizás podáis enviarme un email con vuestras apreciaciones al respecto.

EDIT .

Gaizko: la ilegalización de Sortu es una ignominia perpetrada por un tribunal elegido por los dos partidos mayoritarios españoles cuyo primer beneficio es impedir que el PNV obtenga la mayoría relativa necesaria para arrancar del poder a la coalición más conrta natura que ha habido nunca en España: PSE-PP. Cuyo primer rédito no es otro que mandar anti-democráticamente en la Lehendakaritzka.

Al pan, pan; y al vino, vino.

Salud.

Anónimo .

Gaizko aqui vamos, edit, peter, y lobo, y severiano y demás, son defensores de que los asesinos se sienten en las instituciones. Así de claro, vamos.

EDIT .

Lo que quieres es que en las instituciones españolas se sienten sólo desinformados como tú, que confundís la democracia con un bocadillo de chorizo.

¿Hay algún asesino en una lista? Pues se le denuncia y a juicio. Pero llamarles asesinos a todos suena a lo que es: una conveniente exageración que permite que en Euzkadi mande un partido minoritario apoyado por su enemigo acérrimo en el resto del territorio español. Claro que, ante la posibilidad de perder el poder, se amigan como septuagenarias en la peluquería.

Los palmeros del PPSOE, ¿cómo podéis dormir por las noches?

Ernst Thaelman .

estas intrigas del underground de la red son de lo más interesante. Guardo esta página en favoritos por su alto valor histórico.
También quería hacer un llamamiento a los Ácratas a que abandonen la senda de asustaviejas [1] que han tomado recientemente haciéndose eco de disparatadas teorías conspiranoicas sin base. Rigor por favor. Porque si algo no se sabe con certeza no se puede contar como si fuera cierto
[1] scaremonger

Gaizko .

Gracias EDIT, veo que tenemos la misma percepción del problema. Yo también digo que llamar asesino a alguien sin pruebas y sin poder demostrarlo es difamar, y que en este país, aunque la ley lo contempla, no solo está tolerado, sino que es la práctica habitual, que y que solo te trae consecuencias cuando tocas a alguien con mucho poder.

Anonimo: El pp está lleno de asesinos (ex ministros de franco) y se sientan en nuestras instituciones. ¿Cual es la puta diferencia?

Anónimo .

Hola Ácratas!
Hoy recién me entero de este diario y no puedo dejar de leer. Algunas cosas las "sabemos", otras las "intuimos" pero el curso de los hechos va dejando cada vez menos lugar a dudas. La predicción del futuro no es una ciencia oculta sino simplemente poner en orden temporal unos hechos causales con sus consecuencias.
Espero ansioso la V parte de "Energía, Demografía y Crisis Capitalista".
Saludos!
RC

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos