El Estado
como enfermedad crónica



Los conceptos de nación —o patria, cuando hablamos del sitio de nacimiento, no del colectivo humano— y de estado no son lo mismo. Es más: la mayor parte de las veces son conceptos antitéticos, como paso a denunciar. Así, la patria es un hecho inamovible e involuntario, pues uno nace donde puede, y no donde quiere —no rige para la nación judía, muchos de cuyos miembros adoptan la doble nacionalidad—. La nación se define como un conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma (pero pueden hablar varios, lo que es síntoma de cultura) y tienen una tradición común —como ejemplo de uso de la palabra "nación", cita el Diccionario Word Reference: "la nación judía ha vivido dispersa por el mundo hasta mediados del siglo XX"—. Pero el Estado es otra cosa, la unidad política superior independiente, es el propio conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano o es el cuerpo político de una nación. Aclaradas las diferencias entre conceptos de los que se trata aquí, diré algo importantísimo: que la nación crece por razones biológicas naturales y sanas —porque las mujeres aman, se quedan preñadas y paren—; mientras que el estado se desarrolla por el arduo trabajo de los malparidos, merced a un desarrollo anormal e incontrolado de ciertas células que invaden y destruyen los tejidos orgánicos —o sea, exactamente como funcionan las células de un tumor maligno—.

Toda nación y su estado son enemigos. Si no al nivel declarado, abiertamente expuesto en los medios de comunicaciòn —aunque a veces sí, como en los actuales casos de Egipto, Túnez, Argelia, Islandia, Irlanda, Yemen, Libia, Jordania, etc.—, sí al nivel íntimo y personal. Ejemplificaré: Ni un solo español, sea de derechas, de centro o de izquierdas, es ajeno a la certeza de que el Estado Español es su parásito gorrón, su tenia; un ente que le vacía los bolsillos, que le extorsiona, a cambio de la única protección o gracia de no hacerle la vida imposible —si paga sin rechistar—. Exactamente igual que funcionan, por ejemplo, la Cosa Nostra o las tríadas chinas. Establecido esto, hay una segunda regla que la gente común no es capaz de expresar, pero que en lo profundo conoce: Y es que el Estado, como le sucede a todos los matones, inexorable aumentará su poder mientras se lo consientan sus administrados; pues, como un gas caliente, tiende a ocupar todo el volumen posible; y, cuando encuentra oposición, se inclina a presionar sobre las paredes del recipiente para hincharlo como si fuera un globo. El Estado, en su afán de ocupación invasiva y de extorsión, legislará sobre todas las cosas imaginables e inventará tantos delitos y faltas como pueda —y legislará sobre ellos— para arrinconar a sus administrados hasta el límite de la supervivencia. Exactamente igual que hacen los virus que infectan un organismo sano, el Estado se reproducirá, creará entes, leyes y cuerpos represivos, mientras el organismo, o sea la nación, siga con vida y se lo tolere.

En todas las enfermedades infecciosas, el organismo reacciona ante la invasión celular mediante síntomas que manifiestan la gravedad, pero que son necesarios para curar la enfermedad. Síntomas como la fiebre, el sudor, el vómito o la diarrea, que son todos depurantes. La mayor parte de las veces, el organismo se libra del agente infeccioso, y sana. Pero otras, la reacción es demasiado lenta o tardía, y el organismo muere. Este organismo —cada vez menos llamado España— está probablemente en el último caso: hoy día, en el mundo laboral, 9 millones de células corruptas viven a costa de un total de 11 millones de células sanas en un organismo de 40 millones de células. Es un organismo que ni produce ni se reproduce suficientemente: la regeneración celular está por los suelos, con un índice de natalidad de 1,2. España es un cuerpo anciano y enfermo que no tiene solución. Habremos de concluir que hay que darlo por muerto. Como en todos los cadáveres, ciertas colonias de gérmenes seguirán felizmente parasitando los despojos hasta la extinción absoluta del antiguo organismo. Existirán durante algunos años en España pequeñas nuevas naciones (catalana, vasca o gallega) lo mismo que las hay en algunas tumbas que se abren por razones de mantenimiento, y se observan naciones de escolopendras o de gusanos que medran ignorando que desaparecerán igual que el cadáver de cuyos restos se alimentan, para acabar siendo pasto de animales aún menos evolucionados, y finir sirviendo de alimento a las plantas.

Para enfrentarnos al problema nacional-patrio-estatal, ya perfectamente definido, existe una solución primera y humanamente digna: Entender lo que es un estado, siempre expansivo, y contenerlo mediante el recipiente apropiado, sometiéndolo al control ciudadano de los patriotas (en el sentido de nacidos en el territorio nacional). Esta solución se llama democracia, y es el antídoto bactericida contra la infección estatal partitocrática. Ya se ha descrito, en este diario acrático, esa solución mil veces: representatividad, mandato imperativo asambleario e independencia de poderes desde las urnas. Pero, ¿será casualidad?, esa solución nos haría ser considerados enemigos de todos: de feudo-nacionalistas, de globalistas, de doble-nacionales y de fundamentalistas religiosos.

Y hay, aunque resulte menos digna, una solución segunda: En este mundo a extinguir de naciones y patrias, la vía de los judíos marca (desgraciadamente) el camino a seguir, que es el opuesto al que siguen los nacionalistas ávidos de mini-estados: la solución es la pertenencia a una nación global, al margen del territorio que ocupa la de nacimiento —ésta última se puede traicionar a conveniencia—. Ya imitan a los judíos algunos pueblos que se globalizan. Así, no es extraño oír hablar de la "nación musulmana" —a la que la judía tilda, por cierto, de nación terrorista ante los estados, azuzándolos contra ella—. Pero como no existe nada parecido a la "nación cristiana" desde la última cruzada, allá por el siglo XV, cuando el regente húngaro Hunyadi, a llamada del Papa Calixto III, organizó un ejército para hacer frente a los otomanos, habremos de preguntarnos cuál es la "nación occidental", si es que existe. Si descartamos aquellas naciones cuyos estados son lacayos del poder sionista, tanto por ser "democracias estatales" —cuyos estados las oprimen—, como por el liberalismo económico que las rige, no queda nada. Los occidentales estamos solos, aislados, sin ningún sentido de colectividad. Como no aparecerá un nuevo Hitler que, armándose del poder mental —y paranoide— de las sagas nórdicas y del intelectual de la religión albigense de los puros —además de toda la capacidad científica y tecnológica que secuestró EEUU—, recupere la noción de Europa, habremos de refugiarnos en la acracia y en la poco reconfortante razón. Pero ello, lo sabemos todos, nos conduce al declive y a la extinción individual y familiar. ¡Pobres de nuestros descendientes, a menos que inventen una potentísima nueva identidad religiosa neo-prepucial que los distinga del resto!

XABIER ALZURI CALAVERA
(Ingeniero y Humanista)


NOTA DEL AUTOR: Los españoles podemos imitar de alguna manera a los judíos, gracias a la conquista imperial de los Reyes Católicos y de sus descendientes, Carlos I y Felipe II. Basta con emigrar a Hispanoamérica y, en un par de años, adoptar la doble nacionalidad que nos permita vivir como uruguayos —pongamos por caso—, pero con las espaldas cubiertas por España (lo que reste de ella), con nuestro embajador en Montevideo como tímido remedo del rabino del Congreso Mundial Judío o de la Anti-Defamation League.

NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue publicado por Ácratas el 19 de febrero de 2011.






185 COMENTARIOS:

Anónimo .

Xabier: eres un experto en ponerte a todo el mundo en contra. Parece que sólo te importa decir la verdad (tu verdad o sea, la verdad de Ácratas). Criticas a los judíos (como traidores a sus segundas patrias), a los cristianos (divididos y vendidos al mammonismo), a los musulmanes, a los estatalistas, a los nacionalistas (¡escolopendras y gusanos!).
Y no das más solución que la democracia o la soledad del francotirador. Por si fuera poco, hablas de nuestra extinción y de la mala vida que llevarán nuestros descendientes.
A Hitler, aunque como paranoico, pareces verlo como un ejemplo a seguir deseable para unificar occidente.
Por lo menos, parece que dejas en cierto buen lugar a las mujeres, las únicas que siguen cumpliendo (aunque poco, por el 1,2 de natalidad) con sus obligaciones naturales.
Ya alguien ha advertido aquí que Internet entero, Google (y Blogger) están en manos de los sionistas, que filtran cuanto se escribe para buscar enemigos de Israel-Sión. ¿No tienes miedo de decir esas cosas?
Puede que escribas un best-seller en el mundo virtual como humanista, pero como ingeniero no vas a trabajar mucho en el mundo real.

Anónimo .

El Xabier este, ingeniero, el lobo amiguete del editor, arquitecto cabreado, el propio editor, autónomo endeudado, son una panda de listos, vamos que nos miran por encima del hombro, nos llaman escolopendras a los patriotas. Estos tres, individualistas, egoístas y engreidos, son tres frustrados. Su soledad de francotiradores es de análisis clínico, su odio a la autoridad para ponerles la camisa de fuerza. Son tres caballos de troya, que nos perjudican a los españoles. Son tres anarquistas enfermos, es lo que son. Yo ni creo que me publiquen, pero vamos, tengo claro que estos tres son antiespañoles y peligrosos.

EDIT .

Anónimo: si creyeras de verdad que no íbamos a publicar tu diarréico comentario, ¿para qué ibas a escribirlo?

¡JAJAJAJAJAJA...!

No me caen bien los vascos .

Xabier Alzuri es un vasco de apellido paterno vasco, o sea, un rabioso independentista abertzale (cuando habla de España descompuesta), o un rabioso nacionalista español (cuando habla de los Reyes Católicos) o un rabioso franquista (cuando habla del contubernio judeo-masónico) o un rabioso anarquista (cuando habla contra todo estado). No sé qué es, pero es rabioso, desde luego, como intolerante vasco.

Anónimo .

La nota final es sorprendente. Es verdad. Me planteaba yo emigrar a algún país sudamericano tranquilo (descarto Méjico, Venezuela o Colombia) y nacionalizarme allí. Lo de la doble nacionalidad es un chollo. Cuando cometes un delito, siempre te queda España. ¡Si hasta sacamos del corredor de la muerte del estado de Florida a un asesino confeso, J. J. Martínez, sólo por ser español!

Anónimo .

No me caen bien los vascos, idiota, cretino, a mí no me caen bien los mesetarios como tú.

Olarti

Anónimo .

México es Norteamérica, no Sudamérica, pedazo de zoquete.

Anónimo .

Me habré expresado mal. Te lo escribiré de nuevo:

Me planteaba yo emigrar a algún país sudamericano tranquilo (pues descarto Méjico, aunque también Venezuela o Colombia) y nacionalizarme allí.

Diógenes Sinóptico .

Para "No me caen bien los vascos":

Conozco muchos vascos y no son nada rabiosos, sino gente tranquila, mesurada y de palabras justas. No los conoces, de verdad. Deja de leer El Mundo y La Razón, que te va a estallar la cabeza.

Anónimo .

No me caen bien los vascos es Santiagoguerrere de la luz. Hueles a maketo que tiras para atrás. El artículo es cojonudo.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Ya estareis contentos los fascistas de que vayan a ilegalizar Sortu.

Olarti

Anónimo .

Coincido con tu comentario sobre Hitler en cuanto a poder mental (paranoide) y, sobre todo, en cuanto a su relación con la religión cátara o albigense, el maniqueísmo. Hitler era sin duda maniqueo.
Saludos.

Miguel Uña de Quintana

PobleInsubmís .

"Toda nación y su estado son enemigos. Si no al nivel declarado, abiertamente expuesto en los medios de comunicaciòn".

Ya era hora que Ácratas reconociera que la nación catalana y el estado español están condenados a no entenderse. Entre nación y estado me quedo con el primer concepto, más cercano al pueblo y más alejado de la escuadra y el cartabón, que son los mayores aliados de la mayoría de divisiones politico-administrativas existentes actualmente en el mundo.

Enhorabona i salutacions, àcrates.

Anónimo .

Al primer comentario.

El sionismo y los sionistas,ni son indestructibles ni son omnipotentes,como quiere hacer creer la falsa propaganda del miedo del propio sistema sionista.

Sino todo lo contrario

El sionismo y los sionistas,son debiles,cortos y tarados en grado sumo;otra cosa es,que la propoganda sionista y sus limitados receptores de la misma,asi lo interpreten.

En todo caso,como no procede el dar explicaciones a quien no es capaz de entenderlas,simplemente nos remitiremos a los hechos futuros.

EDIT .

Poble Insubmís:

Cuando Catalunya tenga su estado propio fuera del español, tú y el Estat Català seréis enemigos, si no declarados,, abiertamente expuesto en los medios de comunicaciòn, sí al nivel íntimo y personal.

Saldrás de Guatemala para caer en Guatepeor. Es una degradación inevitable.

Pero bueno, si como siervo voluntario del Estat Català eres feliz y, en cambio, como siervo voluntario del Estado Español, eres desdichado, pásalo bien, nen.

Salut!

EDIT .

La ilegalización de Sortu es una canallada más del estado totalitario español, que dejará sin derecho a representación (aunque se trate de una representación muy deficiente, sin dercho a rectificación, sin mandato imperativo de los electores, pues nadie puede controlar luego a los representantes) a unos 250.000 vascos. Así que, desde Ácratas, una vez más reivindicamos la verdadera democracia que haría imposible tamaño desafuero.

Salud.

PeterPank .

Egipto, simplemente nos recuerda que todo lo que es insostenible cambia antes o después.

( )http://ulpilex.es/veritas/

PeterPank .

En cuanto al comentario del editor, efectivamente, permitirse el lujo de no legalizar un partido para dejar fuera a un cuarto de millón de personas, fuera de juego, es sencillamente querer mantener y apostar por el mantenimiento de la ETA, tan necesaria al régimen para acojonar al personal. Lo mismo que existen leyes para que el estado central tome el poder en una comunidad autonoma, las hay para quitar a alcaldes. ¿por qué tanto miedo? Por eso, para que ETA siga siendo el fantasma amenzante en la sombra, aunque no mate. Y espero que pasen de hacerlo pues no conviene a nadie.

Como dije antes,todo lo que es insostenible cambia antes o después, y el régimen politico español es insostenible, por usurpador y falso, vendido a interes oscuros. Esto lo pagarán caro, sino al tiempo.

http://ulpilex.es/veritas/politica/tecnicas-de-persuasion/

El lobo estepario .

Interesante: ya comentaremos más detenidamente. Recuerdo que cuando una vez escribí en un estudio para la pocilga universitaria que "el Estado se erige sobre la tumba de los pueblos" me censuraron. El Estado debe estar al servicio del hombre, y no al revés. Como bien comentábamos el amigo EDIT y yo el otro día, se siembra servilismo desde el Estado. Se sanciona la iniciativa y se fomenta el vasallaje estatalizado (por ejemplo, haciendo que haya más interinos que funcionarios de carrera). Además, el Estado moderno, tanto en sus versiones totalitarias como en las otras, ha uniformado a la especie humana, ha atrofiado su alma, incluso ha borrado del mapa a grupos étnicos enteros, distintas formas de entender la vida, dioses, paisajes...

Por cierto, totalmente de acuerdo con el último comentario de EDIT. Aunque las listas de partido no representan realmente a nadie en ningún caso, el uso patriotero que se hace (sobre todo desde Madrid) del problema vasco ya da náuseas. En este país de mierda se ilegalizan las ideas. Yo vivo en Madrid y puedo dar fe de que los más exacerbados nacionalistas del reino cocotero viven aquí. Pues me cago en su España. Desde luego, no es la mía.

Saludos a los ácratas y a los demócratas

Anónimo .

Pueblo : comunidad historica de personas perfectamente estructuradas y organizadas,que llevan una comunidad de vida y un destino comun,racial,espiritual y cultural.

Pueblo serrano,pueblo maritimo,pueblo castellano,pueblo vasco.

Nacion : conjunto de pueblos de base y caracteristicas comunes,raciales,espirituales y culturales.

Pueblo español : suma de pueblos de base comun y caracteristicas comunes.Todos los pueblos de España.

Patria : solar,matriz fisica.
Patria : España.
Patria Chica : Castilla,Vascongadas,Cataluña.

Estado : ente administrativo ad hoc-discreccional-que procura regular(para su bien) a los anteriores.

Si esta en buenas manos,pues bien,sino,(como ahora,en malisimas )pues un desastre.
De ahi,surge la conquista del Estado y sus resortes.

Por eso,el Estado,que no es otra cosa que la Administración de la Nación,de la Patria,del Pueblo,no debe nunca de dejar de ser controlado,fiscalizado,intervenido a fondo directamente por su dueño unico,el Pueblo que conforma la Nación;pues sino sera tomado por los enemigos del Pueblo y de la Nación,para su saqueo y para la destrucción de ese mismo Pueblo y de esa misma Nación.

El Estado, al fin y al cabo,es lo mismo que el administrador de una comunidad de vecinos de cualquier bloque de viviendas(para que se entienda);o sea en realidad es un don nadie,un empleado de la comunidad de vecinos;pero lo mismo que pasa en una comunidad de vecinos,que se relaja,no hace caso,y al final resulta que quien manda,controla y maneja la pasta gansa es el pelagatos y don nadie del administrador de la comunidad,y es quien mete el pufo habitual;y todo por dejación de funciones y negligencia de la comunidad de propietarios;pero no solo eso,en realidad quien legisla ya se encarga de que asi sea,de dar cierta aureola al pelagatos administrativo,o sea de facilitar el pufo y de dar mas responsabilidades que le corresponden al pelagatos y don nadie del administrador;cuando esto pasa,el pufo esta proximo.

Fijaos si se ha pervertido la funcion de la Administración, o sea del Estado,que en vez de estar este humillado y disciplente al servicio del Pueblo;hoy es este,el Pueblo,el que le teme,le obedece y le suplica;la ignorancia en las Escuelas y Universidades hace todo lo demas,solo quedan los “enteraos”.
Es,esta,la servidumbre voluntaria que busca y procura el suplantador.

La Admnistracion actual,el Estado,a mi servicio,esta llena de inútiles,creo que de lo mas tonto e imbecil de la sociedad española;estoy harto de aplastarlos diariamente en su propio terreno;de que cojones unos sirvientes mios,se van a encaramar encima de mi;solo espero poder acabar con ellos pronto y despedirlos a todos,y a todas las zanganas colmeneras.

Base importantísima,es procurar que el el personal no tenga ni puta idea de la normativa sobre el tema de administradores,que se confie,se desentienda y lo deje todo en manos del zoquete del administrador,o sea del Estado,que como dicen todos los “enteraos”,que “para eso cobra”.

Y si hace falta,y para que el personal no se ponga de acuerdo,pues se manda a la reunion a un voceras, algun bocazas,para que la lie y el personal no se ponga de acuerdo.

El personal debe de cambiar en 180º la vision de la realidad,sino seguira en Babia,Y desde luego en los medios basura de comunicación,en los actuales Centros Deseducativos y Universidades que son Centros de Servidumbre Voluntaria,no se lo van a decir.

Antes,se les colgaba bocabajo,se les sacaba las muelas y se le inutilizaba la lengua,lo mismo que a los ladrones se les cortaba las manos;antiguas y sabias leyes,el bueno y viejo derecho.

La solucion es volver a implementarlas,la peste no se quita solo con lejia.

**El articulo,esta muy bien y muy claro y directo,como tiene que ser.

Anónimo .

A mí me caen mal todos aquellos que desprecian a gente a la que ni siquiera conocen por el solo hecho de que hayan nacido en un determinado lugar.

ereb .

Gran artículo Xavier. Así es, la acracia y la razón es lo que nos queda -de momento- lo cual no es poco. Esta íntima relación entre ambas, fruto del análisis aideológico de la realidad, es en sí un sinónimo de libertad, para conocer, expresarse y para actuar. Las ovejas nos llaman marginales o perdedores porque no aspiramos a diluirnos en el rebaño. Jamás podrán entender que la libertad muere cuando se pisotea la libertad individual y que ésta incluye cambiar de opinión, cuando la razón, no el puro oportunismo, así nos lo aconseje. Por esto, si existe alguna esperanza para nuestra sociedad y ésta viene de mano de la libertad, nosotros estaremos en sus filas. Que sepan los que aspiran a controlarnos a todos, que en Ácratas, ya cuentan con muchos fracasos y otras tantas derrotas.

Por cierto, aquellos que apoyan la imposición de la lengua en la que los demás tienen que expresarse, el asesinato de aquellos que simplemente no piensan como ellos, la falsificación de la historia y el adoptrinamiento en las escuelas, no son más que una degradación cobarde del virus totalitario que nos asola. Salud.

ereb .

No puedo estar contigo Edit, la libertad no es compatible con que ciertas minorías traten de imponer su opinión coaccionando, asesinando o colaborando con la casta parasitaria. Esto ya lo hemos visto antes, se llame Sortu o los Boys Scaut. Si realmente quisieran la libertad para su pueblo no se dedicarían a aterrorizarlo, se dedicarían a buscar una verdadera democracia, como hacemos los demás.

Anónimo .

Se propugna la implantación de un sistema democrático asambleario. Opino que no servirá de nada. Otra utopía.
Creo que la única opción más aproximada, también utópica hoy día, pero con experiencia histórica, son los estados federales de pequeñas dimensiones, la eliminación de los bancos centrales y la vuelta al patrón oro.
Tampoco estoy de acuerdo cuando se habla de neoliberalismo. Lo que existe hoy día es un socialismo financiero dirigido por una élite.
Salu2.

EDIT .

Ereb:

Analízalo así. Sortu es un partido al que votarán 250.000 vascos. No son terroristas. Si lo fueran, no habría quien los parase.

Otra cosa es que, como todos los partidos, una vez votados pasen de las aspiraciones de su votantes. En eso son como el resto de los partidos: los electos se erigen por encima de los electores y los olvidan.

Según eso, el PSOE es tan ilegal como Sortu, puesto que sus electos, empezando por Felipe González, organizaron el GAL y asesinaron a 26 vascos independentistas, y metieron en cal viva sus cadáveres.

Y el PP es tan ilegal como Sortu, pues Fraga, su creador, participó con su apoyo como Ministro del Interior en torturas y vejaciones al pueblo español.

¿Ves como no tiene nada que ver ilegalizar Sortu con la democracia? Sí tiene que ver con el oportunismo, puesto que dejando a 250.000 vascos sin derecho a voto, el pacto PP-PSE puede funcionar en los municipios, desplazando al PNV, otro partido cuya historia se corresponde poco con la democracia.

Ante cualquier cuestión controvertida hay que preguntarse siempre "qui prodest?"

Salud.

EDIT .

Anónimo que dudas de la posibilidad de una verdadera democracia: Por lo menos, te has puesto a pensar. No estamos de acuerdo contigo. Quizás sea porque no has entendido en qué consiste el mandato imperativo al diputado, ni la independencia de poderes del Estado.
Léete algunos de nuestros artículos que hablan de democracia, o el libro de García-Trevijano, "Teoría pura de la República"; y luego volvemos a opinar.

Salud.

The Good Sheperd .

por que os poneis asi por lo de Sortu , amigos? los terroristas entraran en las instituciones , como llevan haciendolo durante decadas.necesistan financiacion , y la tendran. crearan otro partido y punto. como hicieron en las elecciones pasads. Si hubieran querido acabar con ETA la habrian sacado a patadas de los presupuestos del Estado, pero nunca han tenido esa voluntad cierta. Por cierto y para que conste , me parecen una puta mierda a la altura de Estado. pobres de nosotros que nos encontramos entre ambos.

Pablo Barrero Ortuño .

" A los que criticáis a los Vascos y Catalanes deciros que sois unos ignorantes que ni siquiera habéis salido de vuestras 4 paredes "

.Vuestras ideas son estereotipos de ignorancia,por que gente medio-subnormal existe en todos los sitios, incluidos políticos en el lote,donde vosotros estáis invitados por seguirles el juego.

.Sois todos unos completos analfabetos con estereotipos.

EDIT .

Dice la Voz de su Amo: "los terroristas entraran en las instituciones". ¿Qué terroristas? Dime uno sólo que esté en la lista de Sortu que sea o haya sido terrorista y se lo comunicaré al Ministerio del Interior no para que anule la lista, sino su elección concreta, y sea sustituido "por el siguiente de su lista electoral". ¿No ves que no funciona ese rollo?

Por cierto, ¿sabes de dónde viene ese rollo? De los tiempos de Aznar quien, a cambio de apoyo a Bush en Irak, consiguió que éste presionara internacionalmente para que Batasuna y el entorno callejero abertzale "fuera considerado tan terrorista como la propia ETA" y le dio todo el apoyo de la red de satélites para seguimientos de autos y personas.

¿De verdad os tragaréis eso sin rechistar?

El lobo estepario .

El comentario de las 22.44h. de EDIT da en el clavo, estimado Benito. Si en unas listas X, fuera Fulano, terrorista, procésele. Pero ilegalizar ideas es propio de regímenes totalitarios. Además, casi se le da así la razón a los que dicen que el Estado español no les deja participar de la "democracia".

Aznar vendió su apoyo al genocidio iraquí a cambio de la ilegalización de Batasuna, efectivamente. Y ahora todas las cotorras de los medios de comunicación repiten: Batasuna es ETA. Pues eso es MENTIRA.

Con todo esto observamos la cara más grotesca de la partidocracia, que es el bipartidismo. Y en Madrid observo yo la cara más grotesca del nacionalismo, que es el victimismo españolista. Los caganers de CIU se quedan cortos al lado de los fanáticos de la "meseta", como les llaman algunos vascos que están hasta los huevos de ser estereotipados por los tardofranquistas del PPSOE.

The Good Sheperd .

a ver amigo , de ¨voz de su amo¨ nada eh?yo no tengo amo.no mas que tu , desde luego. me refiero al flujo del dinero. o te crees que el dinero que cobraran los concejales de ese partido se lo van a quedar ellos? asi como las subvenciones etc etc?
y quien esta defendiendo a aznar amigo? lo de comunicarle nada a Rubalcaba Al Faisani, ni lo voy a comentar. los dos sabemos que no ha sido una frase afortunada. sobre Batasuna , ETA etc... me da la risa floja. como que si hubieran querido acabar con ETA iban a depender de Bush y no de los Presupuestos Generales del Estado. venga hombre, que somos personas lucidas casi todos los que entramos aqui.

Bernardo Mad Off .

Es verdad. Me acuso de no haber prestado demasiada atención al tema de Sortu y de haberme dejado llevar por "el rollo de Batasuna es ETA". Me habéis abierto los ojos entre unos y otros. La ilegalización de partidos políticos (la Ley de Partidos) es anti-democrática. Maldita sea, ¡es que en cuanto te relajas, te la meten!

EDIT .

Disculpa, The Good Sheperd, por lo de "la Voz de su Amo". Me he pasado unos cuantos villorios y caseríos habitados. Pero, quede claro, no cambio de opinión en lo sustancial: ilegalizar partidos por razones de ideología es un fraude más de la partitocracia española, da igual si hablamos de Sortu, del Partido Musulmán Pro-Ablación de Clítoris y Glandes o del Partido Neo-Nazi. Un fraude más... ¿Y van cuántos...?

Anónimo .

Anónimo 19/2/11 17:48

Colombia es mucho más tranquilo de lo que te imaginas. Ni punto de comparación con Venezuela o Mexico.
No es un mal destino.

EDIT .

Bernardo: me alegro. Es muy común para el español mesetario ni reparar en lo que piensa que no le afecta. Pero luego va y resulta que SÍ QUE LE AFECTA. Y mucho.

Salud.

ereb .

Edit, no podemos utilizar la falsa dialéctica de los partitócratas. No se puede legitimar a una banda de salteadores simplemente porque las demás, PPSOE y secesionistas, también lo sean. Desde ese planteamiento, habría que ilegalizarlas a TODAS sin excepción. Que conste que esos 250.000 vascos tienen tanto derecho a apoyar a esos energúmenos como yo a estar en desacuerdo. La diferencia es que yo hago buen uso de mi libertad al expresar mi opinión y ellos utilizan la suya para imponer su opinión mediante el adoctrinamiento, extorsión y el miedo. Hay una clara diferencia.Salud.

EDIT .

¿Utilizo la falsa dialéctica de los partitócratas? Eso es muy importante: dime dónde, pues deseo corregir esa aberración que no me consta, de la que no soy consciente. ¿Dónde, Ereb?

PeterPank .

Terrorismo(1)

El terrorismo alemán de los años setenta constituye un ejemplo aleccionador del despliegue desaforado de medios represivos que algunos Estados occidentales han empleado contra una amenaza que fue magnificada por unos medios de comunicación ansiosos de emociones fuertes.
La tradición magnicida del anarquismo en la época guillermina y la amplia experiencia violenta de la República de Weimar pesaron lo suficiente en el ánimo de los fundadores de la República Federal como para disponer con especial cuidado las medidas de defensa del nuevo régimen.
La Policía fue equipada con material altamente sofisticado y adiestrada para luchar contra bandas de insurgentes armados a un nivel paramilitar, pero no para vérselas con las complejidades del moderno terrorismo, como se pudo comprobar en la malhadada crisis olímpica de septiembre de 1972.
Casi veinte años después de la creación de la República Federal de Alemania, la revuelta estudiantil de 1968 fue la punta de lanza de una serie de nuevos movimientos sociales -antinucleares, feministas, squatters, pacifistas- que criticaban la partitocracia en el gobierno y buscaban nuevos canales de expresión y participación políticas.
Aunque a la larga el sistema logró asimilar buena parte de estas reivindicaciones, el disentimiento se manifestó con una violencia política de intensidad creciente. El 2 de junio de 1967, la muerte de un estudiante a manos de la Policía conmovió profundamente al movimiento escolar.La "lucha armada" comenzó al año siguiente con la tentativa de quema de un gran almacén en Frankfurt, tras de lo cual fueron detenidos Andreas Baader y Gudrun Ensslin, precursores de este nuevo activismo armado. El atentado contra el dirigente universitario Rudi Dutschke, dos semanas después, radicalizó aún más a un sector estudiantil que decidió ejecutar acciones francamente terroristas.
La espectacular liberación de Baader de una prisión de Berlín el 14 de mayo de 1970 marca la aparición oficial de la Fracción del Ejército Rojo (RAF). Tras una breve pero intensa carrera terrorista jalonada de ataques incendiarios a sedes oficiales y periódicos, Baader y Meinhof fueron definitivamente capturados en junio de 1972 junto a otros miembros destacados de la banda.
Desde entonces, la RAF libraría un extraño duelo singular con las autoridades, cuyo objetivo principal era presionar para la liberación de sus miembros más conspicuos, mientras que políticamente asumía posiciones crecientemente defensivas.
Los primeros activistas de la RAF creían en el "primado de la acción" y en la lucha global en favor de la liberación del Tercer Mundo.
El origen socioeconómico de su militancia (que nunca sobrepasó los 15-20 activistas, unos 200 elementos de apoyo y de 2.000 a 3.000 simpatizantes) era más bien acomodado: brillantes estudiantes universitarios hijos de profesores, teólogos o comerciantes, con una media de edad de treinta y un años. La segunda generación de terroristas alemanes, que actuó a mediados de los años setenta, era menos proclive a realizar complejos análisis ideológicos y estratégicos, tenía una extracción social menos privilegiada y buscó refugio en asociaciones alternativas y de ayuda social. La violencia se mantuvo, empero, mediante la colocación de artefactos explosivos en centros oficiales, la agresión a funcionarios públicos y sedes estatales, el secuestro de políticos, el asalto a bancos, etcétera.

(sigue)

PeterPank .

Terrorismo(2)

En paralelo a estos hechos, el Estado desplegó una panoplia de medidas desproporcionadas con la entidad real de la amenaza terrorista, comenzando con una serie de enmiendas a la Ley Fundamental de Bonn (18 y 24-VI-1968), que facultaban a las autoridades para tomar medidas excepcionales que incluían la limitación de derechos cívicos en caso de ataque a la RFA.
El 28-V-1972, la Conferencia de los Presidentes de los Lánder y el canciller Brandt firmaron un decreto que obligaba a los funcionarios públicos a prestar fidelidad a la Constitución (Verfassungtreue).
El 1-I-1975 se promulgó la denominada Baader-Meinhof Gesetz, que redujo los derechos de los acusados (limitados aún más con la Ley de Interrupción de Contactos de 30-IX-1977, que condenó al total aislamiento penitenciario aun centenar de terroristas) y coartó sensiblemente las posibilidades de defensa de sus abogados. El 18-VII-1971 el Bundestag aprobaba la Anti-Terror Gesetz, ley sobre medidas preventivas y represivas a la constitución de asociaciones terroristas. La respuesta policial no fue menos espectacular.
Desde 1973, el BKA (Oficina Criminal Federal) actuó como una oficina de investigación especializada en cuestiones antiterroristas, desarrollando complejas redes de información computerizada y programas de investigación como INPOL. Este sofisticado sistema de vigilancia y rastreo informático, unido al programa de la Oficina para la Protección de la Constitución (VSA), a la estrecha relación con las Oficinas Criminales de cada Land, a los acuerdos con otros Gobiernos europeos y a la mayor colaboración ciudadana, permitió que en 1976 fuese localizada y detenida la mayor parte de los activistas de la RAF y del Movimiento 2 de Junio (BZJ), organización armada creada en 1971 como elemento de apoyo del grupo Baader-Meinhof.
En los años 1976-77 se recrudeció la dinámica violenta. Ulrike Meinhof se ahorcó en su celda el 9-V-1976. El 7-IV-1977, la RAF asesinó en Karlsruhe al fiscal Siegfried Buback, poco antes de que la Sala de lo Penal de Baden-Wurtemberg sentenciara a cadena perpetua a Baader, Ensslin y Jan-Carl Raspe.
El pulso con el Gobierno llegó a su paroxismo ese verano: a fines de julio era asesinado el banquero Jürgen Ponto, y la tensión alcanza su punto culminante el 5-IX con el secuestro de Hans Martin Schleyer, presidente de la Federación de Industrias Alemanas.
El día 13 de octubre un grupo palestino desviaba un avión de la Lufthansa a Somalia, proponiendo la liberación de sus 86 ocupantes a cambio de la de los terroristas presos en las cárceles alemanas. El Gobierno federal, sin embargo, había optado por la línea dura: el secuestro de Mogadiscio terminaba felizmente pocos días después con una espectacular acción del Grupo Especial de la Policía alemana de Fronteras (GSG-9).
Pocas horas después Shleyer fue asesinado, y Baader, Ensslin y Raspe aparecieron muertos en sus celdas de la cárcel de alta seguridad de Stammheirr (Stuttgart) el 18 de octubre.La RAF, el BZJ y las RZ (Células Revolucionarias) continuaron su ciclo terrorista hasta inicios de los ochenta, muy probablemente con apoyo exterior y con objetivo: centrados en las instalaciones y personal de la OTAN. Pero la táctica de guerrilla urbana sin apoyo popular fue derivando a fines de la década en un activismo sectario, vacío de contenido teórico y de escasa potencialidad subversiva. La caída del muro de Berlín, en noviembre de 1989, dejó a los activistas de la RAF refugiados en la RDA inermes ante la justicia federal, que condenó a los más recalcitrantes a largas penas de prisión.

http://ulpilex.es/veritas/

El lobo estepario .

¿Por qué son energúmenos los supuestos representantes de la izquierda abertzale? Yo es que alucino.

The Good Sheperd .

disculpas aceptadas. ademas creo que estamos de acuerdo en casi todo. la unica distincion que yo hago es que indistinto que lo ilegalicen o no: al final haran lo que les pete a los partitocratas, es decir, que si toca cargarse ETA , la sacaran de los PGE , y si no , les dejaran crear otro partidillo y a correr. como la ultima vez.

El lobo estepario .

La existencia de ETA, ¿a quién beneficia y a quién perjudica? ¿A que la respuesta es obvia? Pues ya está dicho todo.

Martínez Cartucho .

Potentísimo y analítico discurso de evidente ingeniero al que no puedo tachar ni una coma. Es todo verdad, me parece a mí.
Como siempre, Ácratas dejándose la piel en el camino. Sois los locos más cuerdos que conozco. Suerte y acracia, campeones de la democracia.

PeterPank .

(Recuerda Simba) La abstención es la única defensa que el elector tiene si quiere que la partitocracía deje de gobernar en España, se establezca un periodo constituyente y pasemos a una democracia. No podemos dejar por más tiempo que las decisiones que nos afectan las tomen una serie de señores a quien nadie a elegido directamente, porque, ¿qué base electoral respalda que Fulano concurra como número uno de la lista de, por ejemplo, Madrid?, o ,¿ qué primarias han decidido que estos dos señores, Zapatero o Rajoy concurran representando a sus partidos?. Se avecinan momentos en que habrá que tomar decisiones importantísimas para todos nosotros que no pueden dejarse en manos de un poder, de una clase política, que no nos representa en absoluto y cuyos movimientos tienden a satisfacer los deseos de quienes cuando termine su “mandato” los contratarán para que les vendan la información privilegiada que atesoran.

No podemos dejar en sus manos decisiones trascendentes sobre el agua, los alimentos, la energía eléctrica, los medicamentos, etc. La sociedad civil tiene que hacerse presente en contra de la voluntad de los que tienen tomado el poder en España( ya vemos año tras año la representación de la sociedad civil en el banquete del monarca).

Queremos un verdadero régimen representativo, una democracia, y la unión de los españoles una vez libres de la lacra de la partitocracía. Queremos unas reglas de juego iguales para todos y que sean las decisiones adoptadas por mayoría la que decidan el camino a seguir, bajo el entendimiento de que las decisiones son tomadas, siempre, en beneficio de los españoles.

Necesitamos una representación única y con una política inamovible frente al exterior, es decir, la política de España, de toda España y no la política de un partido político que después se cambia en función de la ideología de otro con intereses distintos. Es el respeto la necesidad de los españoles y no la tolerancia. No queremos ser tolerados sino respetados. Para conseguirlo no sólo hay que establecer un frente en España sino también en Europa donde la partitocracía debe dejar de ser quien gobierne y puentee a los ciudadanos en las grandes decisiones obteniendo legitimidad en los Parlamentos y no oyendo a los ciudadanos mediante referéndum, única forma de legitimar las decisiones democráticamente. Por tanto, las vías de agua son varias. Comencemos por la que más nos afecta: España.

http://ulpilex.es/veritas/

Viviana Escabel .

no hay nada peor que la izquierda española, que hipocritas que son, que enemigos de la libertad, que maquínas de prohibirlo todo, fumar, conducir, intercambiar informácion p2p. La unica solucion es prohibirles a ellos que invadan la administracion NO VOTANDO A NINGUNO. Por si parezco sospechosa de pepera tampoco hay que votar al PP que a corrupto no hay quien le tosa. Ni izquierda ni derecha a quien entonces? A NADIE. Puede que no consiga nada con eso, pero vivire mas tranquila sin haber votado a ningun sinverguenza!

El lobo estepario .

¿Qué izquierda, señora? Si el PSOE es de izquierda yo soy astronauta. Una panda de progres levantando cortinas de humo con sus iniciativas a favor del lobby gay, el aborto, etc., mientras desangran al pueblo español sin piedad, al peor estilo capitalista. Una panda de hijos de la gran puta.

ereb .

Edit veo que estás un poco dormido. Si A, llámense PPSOE, es una opción válida porque ha sido elegida democráticamente, B, llámense banda de salteadores conocida como Sortu, si es elegida democráticamente también es válida. Primero, no tiene ninguna validez racional porque una votación no significa, por si sola, la validez de nada. Un ejemplo es ZP, el cual ha sido elegido por votación y nos ha llevado a la ruina. En segundo lugar, la inexistencia de una verdadera democracia invalida la premisa de validez de PPSOE, lo cual invalida el paralelismo con Sortu o como se llame.

EDIT .

A ver si me despierto y te entiendo, Ereb:

¿Pretendes decir que, como los del PPSOE (y sus arborescencias comunistoides) no son demócratas, y los de Sortu tampoco, ES CORRECTO QUE LOS DEL PPSOE ILEGALICEN A SORTU? Es decir, que como las reglas son una mierda ya vale todo?

Salud.

septimo severo .

cuando el Estado es correa de transmisión de los poderes internacionales....

Abraham Rosenblitz .

Buena madrugada. Se acabó el Sabbath. Así que os diré tranquilamente que vuestros comentarios anti-semitas demuestran que estáis locos perdidos. Los judíos somos la sal de la tierra, dirigimos el mundo en todas sus facetas y no sois nada ni llegaréis a ninguna parte sin nosotros. Desde el dinero a las diversiones, películas, series, libros, teatro, incluyendo tanto el ámbito presencial como el de Internet, son nuestros. Si los judíos fuéramos abducidos por una raza alienígena y nos lleváramos todo lo que hemos creado con nosotros, volveríais a las cavernas. Y lo más gracioso es que tan sólo unos cuantos decenios después, la raza abductora estaría controlada por nosotros, aunque fueran macro insectos tan sanguinarios y terribles como Alien. Dejad de escribir chorradas y poneos a trabajar, que el problema que tenéis los gentiles es que sois muy poco dados a darle a las neuronas o a trabajar sudando.

ereb .

Edit, yo estoy exponiendo la evidencia racional de que lo único que puede dar solución a este conflicto, por ejemplo, es la apertura de un proceso constituyente. Lo demás es un lodazal dialéctico. Nada que emane de la política en este momento me parece válido, tanto si ilegalizan a la dichosa sortu como si no. Salud

ereb .

Lobo, creo que es una realidad que la izquierda abertzale, como tu la llamas, apoya a eta, o sea, apoya que se extorsionen a empresarios vascos, con lo cual extorsionan indirectamente a los vascos que trabajan en esas empresas, haciendo peligrar sus empleos. Esto no favorece la libertad de nadie, salvo la suya propia, la de los terroristas y afines que viven sin dar un palo al agua. Es una realidad que tratan de imponer una lengua que es tradicionalmente minoritaria, lo cual consiguen chantajeando al partitócrata de turno a cambio de su apoyo. Esto tampoco favorece la libertad de pueblo vasco, salvo la de aquellos que tratan de imponer su opinión y practicar la ingeniería social. Por último, mediante el terror, tratan de imponer la ley del silencio al resto de vascos y dejan expedito el camino a la imposición de sus posturas. Esto se llama totalitarismo venga de la izquierda o de la conferencia episcopal. Tienen derecho a defenderlo, pero no es una postura a favor su libertad, no a la del pueblo al que dicen representar, que no nos vengan con milongas. Salud.

apuntalada .

Me gusta la cultura judia, pero entiendo que la Constitución del 78, apuntaló una situación de sionismo-bipartidismo

Miguelito .

A eso se le llama no tener abuela. Madre mia!!!. Que guay!!, soy un gentil. Que gentil hombre soy. Fíjate, lo poderoso que son los judíos, que tuvieron el poder decisorio de elegir (biblicamente) entre Jesús el Nazareno "Rey de los judíos" y Barrabás el revolucionario. Y eligieron a este último. Y dejaron que la ley romana crucificara a un hombre inocente, que lo único que hizo fue ponerse en contra de los poderes religiosos de entonces.

Aunque respetaba el judaismo como buen judío que era. La verdad es que el capitalismo, lo inventó un judío. Quien sino??.

Así que dejemos las prepotencias y las medallitas religiosas a un lado porque a los insectos "marcianos" esos lo mismo les daba un ataque de risa.

Shalom.

Pablo Barrero Ortuño .

Abraham Rosenblitz dijo...

Buena madrugada. Se acabó el Sabbath. Así que os diré tranquilamente que vuestros comentarios anti-semitas demuestran que estáis locos perdidos. Los judíos somos la sal de la tierra, dirigimos el mundo en todas sus facetas y no sois nada ni llegaréis a ninguna parte sin nosotros. Desde el dinero a las diversiones, películas, series, libros, teatro, incluyendo tanto el ámbito presencial como el de Internet, son nuestros. Si los judíos fuéramos abducidos por una raza alienígena y nos lleváramos todo lo que hemos creado con nosotros, volveríais a las cavernas. Y lo más gracioso es que tan sólo unos cuantos decenios después, la raza abductora estaría controlada por nosotros, aunque fueran macro insectos tan sanguinarios y terribles como Alien. Dejad de escribir chorradas y poneos a trabajar, que el problema que tenéis los gentiles es que sois muy poco dados a darle a las neuronas o a trabajar sudando.

.Deja de hacer contrainformacion nazi al revés que pareces gilipollas.

.Los judíos están manipulados por las élites sacerdotales al igual que los musulmanes y los cristianos.

Anónimo .

EL SENTIMIENTO PATRIÓTICO

La patria, tal como hoy se concibe, es un valor artificial, producto de unos hechos históricos que si
fuesen bien conocidos, seguramente no nos llenarían de gloria ni de satisfacción.
Reconocemos que lo que vamos a exponer en este capítulo, a algunos no les resultará simpático, y
hasta podrá parecerles irrespetuoso poner en entredicho algo tan sagrado como es el sentimiento
patrio.
Pero ya va siendo hora de que encaremos sin miedo y sin complejos este «valor» que, si bien tiene
sus aspectos positivos, tiene también ciertas sombras que conviene destacar para llevar las cosas a su
justo medio.
El himno cubano termina con esta frase: «Morir por la patria es vivir». Solemne majadería. Morir por
la patria es perder la vida por las intrigas y los intereses de otros.
El que las fronteras de un país tengan la forma que tienen y se extiendan tantos kilómetros al Este
y tantos al Oeste es el resultado de las acciones de insignes patriotas que la mayor parte de las veces
no son lo que dice la historia oficial.
Junto a esta historia oficial, es cierto que la patria es asimismo el resultado de intrigas, traiciones,
peleas, ambiciones e injusticias cometidas por ilustres bribones con autoridad.
Las sinuosas líneas fronterizas, que vemos en los mapas entre una nación y otra, no son sino la
absurda y muchas veces injusta caligrafía de la historia.
Una estrategia para tenernos divididos
Aparte de esto, es muy importante que el lector no se olvide de lo que dijimos en páginas anteriores:
que las patrias en que la humanidad está dividida son una de las grandes estrategias de los «señores del
mundo» para tenernos en perpetua discordia.
Uno podría pensar que la lengua, la raza o la religión deberían crear lazos más fuertes entre los seres
humanos, y sin embargo, en muchas ocasiones no es así. Vemos cómo gentes que tienen la misma
raza, lengua o religión luchan entre sí agrupados cada uno bajo su respectiva bandera y al son del
mismo himno, cosas ambas que no dejan de ser algo completamente artificial.
La historia nos dice cómo han ido naciendo esas banderas, himnos y fronteras, y en la mayoría de los
casos, no de la manera más ortodoxa ni más justa.
El sentimiento patrio es algo que en la actualidad la gente lleva muy dentro, siendo capaz de sacudir las
fibras más profundas de su ser. En realidad, cuando está de por medio el sentimiento patrio, se actúa de
una manera bastante irracional y muy temperamentalmente.
«Morir por la patria»
Junto con el religioso y el familiar, el patriótico es un sentimiento que hay que tratar con cuidado, pues
provoca unas reacciones desmesuradas. Cientos de miles de personas han muerto por su patria,
aunque la mayoría de ellas lo hicieron contra su voluntad. Los pobres no supieron nunca que morían
por la estupidez de unos cuantos políticos y militares.
Pero, reflexionando sobre ello, ¿por qué patria han muerto los que han perdido su vida en los
campos de batalla? ¿Morían por los gobernantes que los mandaron a pelear, mientras ellos y sus parientes
se quedaron en la retaguardia? ¿Morían por los ríos, los cielos, los campos y las playas de su país?
Y ¿en qué se diferencian esos campos y ríos de los de más allá de las fronteras?
En vez de morir por un país que no se diferencia mucho de los países vecinos, ¿no hubiese sido más útil
vivir y extender el amor patrio más allá de las fronteras hacia unos seres que son poco más o menos como
ellos, y que si nos antagonízan es porque sus necios gobernantes los incitan a ello igual que los
nuestros a nosotros? ¿Por qué no amar a unos seres humanos que son poco más o menos como
nosotros?

By Salvador Freixedo.

uno que piensa .

Para empezar, Don Judío:

LA RELIGION ES LA POLITICA MAS PELIGROSA QUE EXISTE.
Es la única de todas las políticas capaz de manipular y destrozar LA ESPERANZA HUMANA. Y en ésto mismo reside su Poder.
Por supuesto Don Judío, que Dios - o llámalo como quieras - NO EXISTE. Así que lo del pueblo "elegido" déjalo para cabezas huecas. Aquí como que no vas a tener éxito con esa manipulación.

Como el Ser Humano, a pesar de su gran capacidad adaptativa y de evolución - bueno ésto último es mentira ¿ evolucionado ? - es DEBIL POR NATURALEZA - Sí, débil - tiene la necesidad de rodearse de "seguridad" a través de los diferentes medios psico-socio-económicos y armamentísticos que todos conocemos.

Un pueblo como el Judío, es un pueblo como otro cualquiera. NADA DE NADA DE ESPECIAL, aunque en relación con lo anterior: la ignorancia religiosa, ahí sí que es muy especial y así os creéis "la sal de la tierra". La cual, por cierto, sal y tierra pues como que no se llevan muy bien.

Dos pueblos - unidos - como Yanquis y Judios son supuestamente "superiores" a través de dos estrategias: RELIGION Y CAÑON - que lo mismo vienen a ser - gracias a la ignorancia y miedo por inseguridad de la población. Y no olvidemos que de la religión deriva la creación del dinero.

Así que cómo puedes ver, una minoría selecta usamos las neuronas - y mucho - y tenemos muy claro el motivo de la esclavitud actual. Y por eso mismo nos enfrentamos a ella. Porque cuando el Ser Humano abre su mente... abandona SU MIEDO Y ES LIBRE. Y al resto de listos como tú os quedan dos opciones: O MATAR AL HOMBRE LIBRE O AISLARLO Y ABANDONARLO A SU SUERTE, no vaya a ser que "DESPIERTE" al resto, se muera la manipulación... y con ésta las religiones y economías deseconomizadoras.

¿Por cuál de las dos optan los Yanquis y los Judios?

Ah, y por cierto, por si te queda alguna duda:

VUESTROS DIOSES -TODOS- SON UNA PUTA MIERDA FIEL REFLEJO LA CALIDAD DE QUIEN SE LOS HA INVENTADO. Como ejemplo:
El Dios "humano" ha sido sustituído por el Dios Dinero.
Hay que ser muy ... para seguir creyendo en la basura religiosa.

EL SER HUMANO ES LA UNICA ESPECIE QUE DEJA EN RIDICULO Y EN EXCEPCION, LA PERFECCIÓN DE LA NATURALEZA. Y ÈSTA SERÁ LA UNICA QUE LLEGUE A PONER AL SER HUMANO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

Anónimo .

El sentimiento de patria nos ha dado momentos brillantisimos, ¿acaso debemos negar todo el arte, la nobleza y el valor que ha generado un noble sentimiento de nacion?. ¿Que quizas abundan mas los males?, tal vez, mucha gentuza ha utilizado el concepto de nacion simplemente para el provecho y los intereses propios y/o de una minoria, ese concepto rastrero de nacion insulso y vacio, a mi tb me hace vomitar.

Pero uno observando el comportamiento de dirigentes que apelan al sentimiento patrio se va dando cuenta quien esta mintiendo y quien no, en algunos ese sentimiento es autentico y bueno, diga lo que diga Freixedo.

Freixedo algunas veces, pocas, en mi opinion se pasa de pragmatico y repipi. Aparte de esas pequeñisimos desacuerdos, le respeto muschisimo.

El lobo estepario .

Bueno, Ereb, la he llamado "izquierda tal" para entendernos, porque es así como la llaman: no es que "la llame yo".

Segundo: discrepo en eso de que son todos unos "energúmenos". Por la sencilla razón de que NO TODOS (NI MUCHO MENOS) los vascos partidarios de esa opción política son a su vez partidarios del terrorismo. Ésa es una gran mentira del sistema.

¿Que no condenan la violencia? Pero a santo de qué hay que condenar X. ¿Qué ley dice que haya que condenar X? ¿Condena el PSOE los asesinatos del GAL? ¿Condena el PP, desde el franquismo (que nunca lo ha hecho) hasta, por ejemplo, los crímenes cometidos contra el pueblo iraquí, de los que participó cuanto menos con su apoyo en bloque? ¿Condena el PSOE los bombardeos de Belgrado? ¿Condena IU el estalinismo? Condenar... entonces estaban ilegalizados todos. ESTABÁIS ilegalizados todos, excepto los que nos declaramos abiertamente anarquistas más cuatro demócratas.

Otra cosa, Ereb: resultanto evidente que los partidos "barren para casa" cuando se trata de ignorar los crímenes que en según qué momentos han apoyado, ¿por qué hay que ilegalizar un partido X, si en todo caso cojea del mismo pie que los demás? ¿No comprendes que, aun dentro de las trucadas reglas del juego, supone un atentado contra la libertad de unos, en favor del beneficio electoral de otros?

Y repito: pruébese la implicación de Fulánez en este acto de extorsión, aquel secuestro, etc. Procésele. Y punto. ¿Qué es eso de ilegalizar ideas amparándose en resoluciones europeas que fueron pactadas en los pasillos por un señor que a cambio vendió la soberanía nacional española enviando tropas a un país que fue destruido y saqueado?

No, hombre, no, ¡no! De cada diez españoles, nueve son autoritarios, tiránicos, despóticos. Ni respetan la libertad intelectual o política de los demás, ni su independencia ni nada. Y con los argumentos más peregrinos (siempre generalizando, por cierto) justifican lo injustificable.

La ilegalización de los independentistas vascos llamados "batasunos" es un acto de totalitarismo.

El lobo estepario .

Por cierto, Ereb, exactamente igual que, por ejemplo, en Alemania, estén prohibidos los partidos nazi y comunista. ¡Por sus crímenes! ¿Y qué pasa, no han cometido crímenes los sectores políticos que favorecieron la desintegración de Yugoslavia? ¡Porque el papel de los alemanes fue decisivo, fomentando actos de terrorismo en los territorios eslovenos y croata, para finalmente entrar a saco con sus empresas! ¿Esos no son terroristas? El problema es que los ciudadanos son un rebaño rumiante que se traga lo que le echen.

PobleInsubmís .

Quizás no me expliqué bien, editor de ácratas. Siervo de alguien, yo? Vamos, porque si lo soy yo lo sois todos, de quien queráis y del primero al último ;-) Nada, que me hizo gracia leer esto en vuestra respuesta.

Salutacions, àcrates.

EDIT .

Poble Insubmís: Te exponía la Paradoja de la Liberación Catalana, el independentismo tutelado por partidos "a la española", como ICV, ERC o, sobre todo, CiU o esa cosa que se llama, creo, DC, Deportación Catalana o "coge la puerta con Laporta". Partidos verticales, con luchas intestinas por el poder y engaño al votante.

Y nada más que eso, Poble, que aquí se te considera un buen amigo.

¡Visca la Catalunya de l'amic Poble Insubmís!

El lobo estepario .

Ereb, mis erratas son fruto de una noche de farra. Pero la opinión manifestada, no: si ilegalizan el nuevo partido de los batasunos, estarán pisoteando los derechos de varios cientos miles de vascos, que son pocos en el conjunto del Estado español, pero no lo son en el País Vasco. Precisamente en este asunto encontramos un buen ejemplo del "Estado como enfermedad crónica".

Anónimo .

No sabemos quienes son ustedes. Escriben demasiado bien, para no ser alguien importante, en el mundo cultural. Creemos que aqui, hay periodistas, profesores universitarios, funcionarios rebeldes, escritores, algunos anarquistas, que usan seudonimos, porque no quieren que los echen de sus empleos. Den la cara, si quieren que las cosas cambien, y cambiaran, porque los meteremos entre rejas.

Un anonimo

Álvaro Salaberri .

Es muy fuerte el artículo, rompe tópicos y cruza líneas rojas, pero huele al frescor inextinguible de la verdad. Xabier, me parece que eres un euskaldun muy sabio. Me ha gustado eso de las escolopendras y los gusanos, pero por estos lares que bien conoces, con todo el asunto de la ilegalización de Sortu pendiente, no va a caer esto tuyo muy bien. Saludos.

El lobo estepario .

Mi nombre es Pío Baroja. A veces rellenaba algunas cuartillas de más porque cobraba por página. No tenía miedo de que me echaran de ningún empleo: las veces que trabajé ya me eché yo mismo, porque no nací para lacayo. Mis ideas sobre España son sobradamente conocidas, y ahora que observo desde el más allá cómo están las cosas en el reino cocotero, creo que incluso me quedé corto en mis exabruptos. Entre rejas deberían estar tus jefes, como en Islandia, lameculos indigno.

EDIT .

Ese anónimo es simplemente imbécil. ¿Entre rejas sólo por decir la verdad cada día? ¡Pero si no habéis siquiera demandado al coronel Amadeo Martínez Inglés, que tiene los huevos de llamar corrupto, encubridor de asesinos y traidor al Rey en un best-seller, imbécil!

¡Qui lo sa! .

En mi escalera de vecinos pensamos que están sencillamente acojonados. Otra cosa, en votos particulares, es que se piensa que el agua no les llega al cuello y la diarrea se les desboca. Bien podría ser, pero la opinión general es que no llegan a semana santa.

Anónimo .

LA REVOLUCION DE ISLANDIA
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

Anónimo .

Una abrupta caída del régimen traería muchos problemas en España. La RC de García-Trevijano no sería la solución escogida ni por los políticos ni por el pueblo, que preferirían, aunque sea por ignorancia, una república federal tan partitocrática como la monarquía franquiciada por el imperio financiero actual. Para cambiar algo de todo esto hay que educar e informar a la ciudadanía antes durante años. No hay atajos para la concienciación de los impávidos.

Anónimo .

´´Acratas es honesto y escuece a los fascistas tanto como a los partitócratas y a los totalitarios de todo pelaje. Mirar como se os echan al cuello los que a puerta cerrada defienden los Gal.

EDIT .

¿Quién puede defender el GAL a puerta cerrada o a culo abierto? ¡Asesinos de las cloacas del Estado torturando a supuestos terroristas y dándoles luego el paseo hasta algún hoyo en medio de la nada, descerrajarles de un tiro la cabeza y, tras echarles cal viva para borrarles el rostro y las huellas dactilares, enterrarlos bajo una capa de un metro de tierra! Asesinos corruptos, jugadores, puteros... Mierda de España, ¡y esto lo hacía su "izquierda progresista"!

Anónimo .

Amedo por ejemplo. Putero, ladrón y asesino. Y lo reciben en las televisiones.

The good shepherd .

Bueno , por que no van a recibir a Amedo en las televisiones si entrevistan a De Juana en el veo veo de pedrojeta y a Carrillo le dan el horroris causa... lo que digo siempre , los que estamos entre las dos facciones nos podemos dar por jodidos.

Anónimo .

Algunos hacen comentarios sobre ETA como si esa banda de asesinos jamás hubiera asesinado a más de 800 españoles, causado innumerables sufrimientos a varios centenares más con terribles heridas y secuelas, sin olvidar a esas decenas de miles de vascos, entre los que me encuentro, obligados a huir del crimen, de la extorsión, de las amenazas, etc, exiliándose en otras partes de España.
Como terroristas han reivindicado sus terribles crímenes y curiosamente lo han hecho en nombre de la liberación del pueblo vasco que, según ellos, representan.
Decía Esquilo que "Toda el agua de los ríos del mundo no es capaz de lavar las manos ensangrentadas de un asesino".
Asesinar es muy fácil, levantar una empresa o una industria es otro cantar pues requiere de decenas de años de sacrificio, esfuerzo, ahorro, inversión y lucha diaria por tus intereses.
Que palabras tan lúcidas las pronunciadas por Xavier Arzallus "Unos varean el árbol y otros cogen las nueces". Jordi Pujol decía algo parecido "De la negociación, solo me interesan los beneficios".
Un PNV apoyando a ETA desde las instituciones, en las manifestaciones, otorgándoles todo tipo de subvenciones a los cachorros de ETA, con notorio olvido que si un día ETA llegara al poder los chicos del PNV tendrían que salir huyendo del Euskadistan con el rabo entre las piernas, como lo hemos tenido que hacer los demás.
Que razón tenía Machado cuando decía "Una de las dos Españas ha de helarte el corazón".
Que pena, dicen algunos, que Sortu no pueda presentarse a las elecciones. Sortu es el señuelo para que el PSOE lo ilegalice. ETA estará en todos los Ayuntamientos con las listas de electores que presentarán a última hora. A vivir del sueldo de concejales de centenares de Ayuntamientos.
Rugalkaba se limitará a decir: "No hemos podido hacer nada". ¡Pero si lo teníais pactado, o es que los demás somos bobos.

ereb .

Lobo se están mezclando dos temas muy distintos. Uno es el asunto de la ilegalización de la banda en cuestión y el otro la valoración que yo pueda hacer de ella. En una democracia bananera como esta, en la cual no hay representación política efectiva, todas las organizaciones políticas están ilegitimadas de origen para tomar decisiones. Por tanto la legalidad que emane de ellas, no tiene porqué ser acatada por los españoles, al no estar legitimadas por su voto. En base a estas premisas, la conclusión que podemos extraer es que la ilegalización o no de esta banda, es una decisión unilateral que todos los españoles, incluidos los vascos, simplemente no deberíamos reconocer. Someterse o no a la legalidad en función de sus intereses, como hacen los batasunos y el resto de partítocratas, es una contradicción que revela la hipocresía delirante de la clase política. Hipocresía que luego infecta al populacho que vomita nociones como la “no condena”. Que esto haya sido una constante histórica, no nos sirve como argumento favorable, sino para hacer una antología de la estupidez. La estupidez de aquellos que participan con su voto en semejante farsa.

En cuanto al juicio de valor que yo pueda hacer, te repito que esos 250.000 vascos tienen tanto derecho a apoyarles, como yo a oponerme. Mientras sus métodos e intereses coincidan con los correspondientes a sus socios partitocráticos - adoctrinamiento, extorsión, coacción y asesinato para monopolizar el poder -para mi serán el mismo perro con distinto collar. Cuando esto no suceda quizás cambie de opinión. Salud.

Anónimo .

Noticias frescas,recien salidas del horno.
-----------------------------------------

El presidente de Islandia, Olafur Grimmson, ha rechazado el acuerdo para la devolución de la deuda de 3.800 millones de euros derivada de la quiebra del instituto bancario por internet Icesave,a Gran Bretaña y a Holanda,y previamente alcanzado por los tres países.

Un portavoz presidencial anunció hoy que la máxima autoridad de la isla noratlántica considera necesaria la celebración de una consulta popular para dar luz verde a ese acuerdo.

El rechazo presidencial se produce poco después de que el parlamento de Islandia diese luz verde a la devolución de la deuda a los dos países acreedores,tras la quiebra de Icesave.

El Althing,el parlamento(lacayos partitocratas a sueldo del capital transnacional,hasta ahora) del país noratlántico, había rechazado además la celebración de un nuevo referéndum por 33 contra 30 votos.

El gobierno islandés,el Presidente,considera que el 85% de la deuda con Gran Bretaña y Holanda podría ser abonada con los medios privados del antiguo banco matriz del Icesave,el Landsbanki.

Nota clave : La rojeliada,el rojerio islandes,las izquierdas,la izquierda islandesa,complice y brazo del capitalismo transnacional,como ahora todo el mundo sabe y ve,ha sido la que mas a presionado e intentado,como agentes en Islandia de dicho capitalismo transnacional,que los islandeses apoquinasen y se comiesen el marron por ellas generado.

La historia pone a cada cual en su sitio.

El rojerio y los rojelios y rojelias,la izquierda,al descubierto.

Anónimo .

Domingo.20/02/2011.18:00 Horas.

ISLANDIA.

VAN A COBRAR,CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO DE COLORES.Dijo,

el presidente islandés Olafur Ragnar Grimsson,y pidió este domingo ante la prensa un referendo sobre el nuevo acuerdo concluido con Gran Bretaña y Holanda, y aprobado por los comprados partitocratas del parlamento islandés esta semana, para pagar las deudas del banco en línea Icesave, que quebró en 2008.

'Los ciudadanos de Islandia,están llamados a votar sobre este nuevo acuerdo sobre Icesave' con los gobiernos británicos y holandés, dijo Olafur Grimsson a los periodistas en Reikiavik.

Por su parte,la primera ministra del país ( a sueldo de los Rothchild de Londres y de la casa de Orange de Holanda,ambos banqueros y descendientes de piratas de ideologia progresista o de izquierdas,el escudo rojo,) lamentó la decisión del presidente.

'Es una decepción. Pensábamos que el presidente iba a firmar la deuda de Icesave', dijo la perfida , ladina y traidora a Islandia y a los islandeses , Johanna Sigurdardottir a los periodistas.

En Islandia, el presidente tiene funciones de representación,pero puede convocar un referendo, algo poco habitual que sólo ocurrió en dos ocasiones.

El lobo estepario .

"Algunos hacen comentarios sobre ETA como si esa banda de asesinos jamás hubiera asesinado a más de 800 españoles"

Qué comentario tan miserable y rastrero. Qué tergiversación tan nauseabunda. ¿Quién ha hecho aquí esos comentarios? ¿Quién ha hablado siquiera de la ETA? Ya tu insidiosa insinuación parte de la trampa de asociar a la ETA con los independentistas vascos. Tu comentario es el de cualquier pepero o sociolisto en época de elecciones, que además es cuando se acuerdan de este tipo de cosas. Casi se puede contar con los dedos de las manos a los españoles que realmente creemos en la libertad. País de cafres y de vasallos...

El lobo estepario .

Ereb, procésese a los que individuos que incurran en delito, en vez de prohibir ideas. Alguna vez has criticado que el partido nazi esté prohibido en Alemania, y ahora, en este asunto, te manifiestas o actúas igual que aquellos a los que criticas.

Anónimo .

Si,mierda de España,ya cuando lo de Napoleon los franceses decian que eramos una mierda de gente, por aqui abajo decimos merdellones.

Salud

Anónimo .

Gobernador de Aguascalientes-Mejico rechaza pagar deuda.

Carlos Lozano de la Torre señaló que prefiere que el estado esté liquidado a pagar algo que no se debe.
Pidió investigar y castigar a los funcionarios responsables.

El gobernador Calos Lozano de la Torre señaló, que si Banco Interacciones pretende presionar a que su administración pague una deuda de 110 millones de pesos que no contrató, las presiones no son el camino y que prefiere estar boletinado que pagar algo que no se debe.

Reconoció que la deuda existe, pero ésta no es responsabilidad de Instituciones, sino de personas, refiriéndose a funcionarios de la pasada administración estatal que fuera encabezada por Luis Armando Reynoso Femat, mismos que deben ser castigados, sea quien sea, exigió.

'Que actúen en consecuencia contra quien resulte responsable de este mal manejo de recursos', sostuvo.

Sin dar nombres de responsables, añadió que Aguascalientes no tiene dinero y mucho menos para dárselo a alguien que hizo una operación fraudulenta a una empresa ficticia.

Aguascalientes-Mejico | Domingo 20 de febrero de 2011 Notimex | El Universal14:29

"Queremos preguntar a qué oscuros intereses se debe que un gobierno del Estado haya firmado de aval o lo que es lo mismo de deudor solidario en beneficio de un particular, quién, o qué funcionario fantasma se tomó la atribución de comprometer el patrimonio de la gente de Aguascalientes para respaldar a un desconocido", dijo.

El lobo estepario .

El odio de los españoles a los franceses es una cosa de acomplejados. Igual que esa obsesión por presentar a las francesas como putas (se ve todavía en las series de televisión, por ejemplo). No veo ninguna diferencia entre el patriotismo español y el de ciertos países bananeros. Cuanto más gallea y cacarea un español de su patriotismo más vendepatrias suele ser. Siempre han sido los peores, los que se las dan de patriotas. Como bien reza un sabio proverbio francés: "quien se excusa, se acusa".

Anónimo .

http://www.libertaddigital.com/economia/diez-graficas-sobre-la-deuda-de-eeuu-y-una-conclusion-insostenible-1276415017/

Anónimo .

Lo decia un judio frances.
En todo caso,es sabido universalmente,que los españoles,a sus seguidores, los usamos para limpiarnos el culo.
No nos llegan para mas.

Anónimo .

Fíjate si creo en la libertad que me he educado en la cuna de la libertad que es Francia.
Fíjate si creo en la libertad que creo, como decía Milton Fridman, que "el Estado tiene que ser algo tan pequeño que lo puedas ahogar en el lavabo de tu cuarto de baño".
Fíjate si creo en la libertad que en las próximas elecciones me quedaré en casa, pues no puedo elegir libremente a mis representantes políticos, otros los eligen por mi, justo a aquellos a quienes yo nunca les votaría.
Fíjate si creo en la libertad que pudiendo haber pagado a ETA -ahora no podría, ni aunque quisiera- no lo hice porque iba contra mis principios. ¿Te suena eso de "principios? Pagar a ETA era tanto como apagar un incendio con una lata de gasolina.
Fíjate si creo en la libertad que preferí coger las maletas del exilio que vivir siendo un esclavo de nazionalismo vasco.
Fíjate si creo en la libertad que todavía sigo creyendo en España, en la democracia, en la República, en una Constitución abierta que se pueda reformar por mayoría simple.
Por haber sufrido en mis carnes la violencia terrorista -otros lo han visto por el Telediario- creo sinceramente que no se les puede permitir a los terroristas sentarse en un Parlamento.
¿Te acuerdas cuando el PNV y Batasuna nombraron a Josu Ternera "Defensor de Derechos Humanos" del Parlamento Vasco?. Menuda ignominia, un asesino de niños -atentado de la casa Cuartel de Zaragoza- y un escándalo.
Porque creo que en el Euskadistán no existe democracia, ni libertad alguna, considero que los terroristas no deben sentarse en el Parlamento Vasco. Esa es mi opinión y creo que es tan respetable como la tuya, aunque no la compartas.

ereb .

Lobo, creía haber sido suficientemente explícito. Mira mis comentarios y verás que yo no he pedido la ilegalización ni la legalización de nada, por la sencilla razón de que no reconozco la facultad para legislar de los individuos que nos gobiernan. Reconozco la libertad de expresar sus ideas a batasuna y a cualquiera, otra cosa muy distinta es que yo discrepe de ellas. Me parece que tú no lo tienes tan claro. Salud.

EDIT .

Verás, Ereb: aún a riesgo de que me llaméis entrometido Lobo o tú, te diré que el que el sistema electoral español y su régimen político todo sea partitocrático (una oligarquía de partidos) eso no invalida a los propios partidos, que seguirían existiendo en una República Constitucional, aunque debidamente controlados por la ciudadanía. Por lo tanto, la ilegalización de partidos (como Sortu o como cualquier otro) supera con creces la ignominia estándar de esta monarquía cocotera de ladrones y putas.

Salud.

ereb .

Perdona Edit, pero eso es jugar a un juego con las cartas marcadas. Cuando exista división de poderes hablaremos de legalidad. Mientras tanto reitero mi desprecio hacia los métodos de batasuna y su colaboración con los partitócratas. Lo que no implica que deje de respetar su libertad de expresión.Salud.

El lobo estepario .

Muy bien. Tú llamas terroristas a unos señores porque no condenan las acciones de la ETA y a partir de ahí ya no es posible seguir discutiendo. Los batasunos no son terroristas. Pero tú les llamas terroristas, y encuentras así la excusa para deslegitimarlos. Ya no pueden participar del juego (por más trucado que esté): son terroristas. Basta repetir una mentira cien mil veces para que la gente la acabe asumiendo como una verdad. Y como son terroristas que no se les ocurra presentarse. Pero luego tienes a la mitad de los peperos herederos directos de un régimen genocida, totalitario y criminal (algunos incluso partícipes, como el Fragosaurio) y son unos demócratas. Y los otros, los del GAL, lo mismo: otros demócratas de toda la vida (viniendo la mitad de ellos también del franquismo). Por más que digas que has mamado la libertad, no cuela: se la estás negando a unos tipos que no quieren ser españoles, los estás criminalizando, censurando, acallando. Y dime, ¿qué te parece el general Galindo, que cumplió apenas cinco años de cárcel? ¡Los terroristas en las instituciones! Hombre, también en Madrid, ahí están todavía los felipistas, los rescoldos de un gobierno que ordenó ASESINATOS. Vaya ácratas que son algunos, cuando la cosa se pone seria corren a jalear el Estado. Y otra cosa, ¿cómo puedo saber yo si es cierto que sufriste tú atentados o amenazas? ¿Y cómo puedes saber tú si otros no sufrimos el despotismo, el nepotismo, el saqueo institucional? ¡Los terroristas no pueden sentarse en el Parlamento Vasco! ¡Pero lo dices sólo por los batasunos! Los que esquilman a la sociedad española, los que nos han robado a todos en aras de la Banca, los que hacen y deshacen a su antojo, fomentan el terrorismo de Estado, venden armas a naciones en guerra, y además mandan amparándose en unas listas de partido a las que llaman "democracia", ¡esos sí pueden sentarse en las instituciones, y nadie se rasga las vestiduras! ¡Venga, hombre! Y yo no te he insultado, te he dicho que es una bajeza insinuar que alguien ha relativizado aquí los crímenes de la ETA, ¡una bajeza!

El lobo estepario .

Yo lo tengo muy claro, Ereb: en una democracia real, libertad de ideas, partidos, etc., (siempre y cuando no se llame a la agresión o al exterminio de otros), así como libertad de credo y culto. Sean nacionalsocialistas, comunistas, independentistas o pro-veganos.

El lobo estepario .

Las instituciones te deben dinero, el banquero de turno te niega el crédito, no puedes pagar, pierdes la casa, te quedas marcado... y después el Estado español te saca el patriotismo como un capote para que embistas: defiende la democracia frente a los violentos, que no se sienten en las instituciones... Ellos son terroristas y nosotros que tenemos media ETA infiltrada y violamos la constitución en materias de empleo, vivienda, etc., y que nos sacamos de la manga las leyes que queremos (todo tipo de recortes) gracias a la inseparación de poderes, nosotros somos los demócratas. Beeee. Beeee. Beeee.

Anónimo .

A que viene lo de los franchutes.

Que mania con los complejos,pero si los gabachos,Gabachistan,sus dirigentes que muchos ni son franceses,no hablo del pueblo, siempre han tenido envidia a España y a los españoles,y han sabido y saben,que somos mejores en casi todo.

Ciertamente,si alguno decia o dice en Gabachistan o donde fuere,que somos una mierda;no te quepa duda,que es,porque los españoles los usamos expresamente para limpiarnos el ojete.De ahi lo de la mierda.

La sienten directamente.Esta claro.

EDIT .

Bien dicho, Lobo. ¿Y si escribes un artículo respecto a la ilegalización de Sortu con todo lo que has estado escribiendo como meros comentarios?

El lobo estepario .

Voy a aceptar que el hace la vista gorda con el crimen, el asesinato, la extorsión, es un terrorista. Entonces digo: sí, los batasunos son unos terroristas. Pero digo más: todos los que votan, aquí, en EEUU, en Francia (¡qué políticas tan bonitas fomentan los franchutes en África!), etc., son unos terroristas. Todos están haciendo la vista gorda, o apoyando, legitimando con su voto, el terrorismo de Estado, el desfalco institucional, el tráfico de armas, así como leyes arancelarias que condenan a millones de personas a la miseria. ¿Os gusta así? Todos sois una panda de terroristas, excepto los que realmente creemos en la libertad y aún sentimos un mínimo de piedad hacia la especie humana, dirigiendo la vista más allá de las murallas de la tribu en que nos haya tocado en suerte nacer. Realmente somos los anarquistas los únicos no terroristas. ¿Te gusta así? Así sea.

ereb .

Lobo, suscribo al completo tu último comentario. Permíteme añadir que se pidan responsabilidades a los que están saqueando España y a sus colaboradores. Salud.

El lobo estepario .

Yo creo que lo mejor es que saques un artículo sobre la farsa del 23-F, que está al caer, porque la ilegalización de los batasunos todavía no es un hecho, se ve venir pero sucederá lo que más le interese al PSOE.

El lobo estepario .

Los demócratas, según leo, impiden que salga a la venta el último libro de M. Inglés. La ley del bozal.

El lobo estepario .

"Por lo tanto, la ilegalización de partidos (como Sortu o como cualquier otro) supera con creces la ignominia estándar de esta monarquía cocotera de ladrones y putas."

Esas cuatro líneas son tan elementales, que hay que ser obtuso para no entenderlo.

Y lo de las putas lo subrayo: toda esa chusma de la beautiful, todas esas golfas enriquecidas a costa de matrimonios y divorcios con los diletantes del régimen, promocionadas en la televisión que me veo OBLIGADO a pagar con mis impuestos como si fueran grandes mujeres, emprendedoras, brillantes... un motivo de orgullo para la raza, mientras nadie se acuerda de la cajera de la esquina, que tiene que sacar a su familia adelante y no lo hace abriéndose de piernas.

Dios, qué asco da la oficialidad española si se piensa bien.

El lobo estepario .

"Gabachistán", creo, tiene división de poderes. En "Gabachistán" el nepotismo es un delito (además, sale la noticia de que un ministro quiere colocar a un allegado, y los "gabachistaníes" se indignan). No sé en qué somos mejores. En el dudoso arte de la paciencia, quizá.

Perdón por la ignorancia .

¿Quién es M. Inglés?

Anónimo .

Señores ácratas, no veo actualmente ninguna opción para conseguir automáticamente la auténtica democracia tal y como están las cosas. Veo más útil desgastar poco a poco la actual partitocracia votando a partidos pequeños. Vuestra filosofía de no votar beneficia al PPSOE claramente. Sino acordaos de lo que pasó recientemente en Portugal, con casi un 54% de abstención y no parece que eso haya cambiado nada.

Mi apuesta es votar y difundir las opciones de partidos pequeños como por ejemplo el partido de Internet http://www.partidodeinternet.es/
o el partido pirata http://www.partidopirata.es/
Con el voto de muchos ciudadanos enfadados podrían ser una opción política con peso nacional.

PeterPank .

Usted, thisisbrainstorm , con todos mis respetos, no ha entendido nada absolutamente.

El Farero .

Me recomendó un amigo este web y reconozco que no exageraba, es muy bueno, habla claro y denuncia la corrupción y el crimen de estado. Voy a seguir con vosotros porque vienen ya las elecciones municipales y quiero ver como el PSOE se va de una vez del gobierno. ¿Qué artículos son imprescindibles? Recomendadme unos cuantos. Gracias.

EDIT .

No sé. Depende de tus gustos. Te conviene leer los que hablan de lo que es una democracia y de lo que no lo es. Luego lee los de Economía, si te interesa saber de la ruina de España. Salud.

Anónimo .

OTEGUI Y DELITO DE OPINIÓN
LA RAZÓN. JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2001
ANTONIO GRACÍA TREVIJANO
Creer que las opiniones, por erráticas que sean, pueden ser constitutivas de delito, supone
un grave atentado a la libertad de expresión. Esta libertad no debe tener más límites que
los impuestos por el respeto a los portadores del derecho fundamental a la dignidad
personal. Y hay que separar la opinión de todo lo que el vulgo confunde con ella. Informar
sobre hechos probados no es opinar. Predecir los efectos de las leyes físicas o las políticas,
antes de que ocurran, no es opinar. Decir, por caso, que donde no hay separación de
poderes habrá corrupción, no es opinar. Las descripciones científicas de cosas materiales o
de fenómenos sociales no son opiniones. Afirmar que en España no hay separación de
poderes estatales no es una opinión. Y tampoco lo es decir lo contrario. Pues una mentira
descarada, sobre lo que todos pueden constatar con tan sólo mirar, no es una opinión.
Donde no hay conjetura no puede haber opinión. Sólo se opina cuando se afirma o niega
algo que, no siendo evidenciable, no puede ser probado.
Una sociedad que tipifica el delito de opinión en sus leyes penales es una sociedad
primitiva y bárbara. Es primitiva porque sigue creyendo en el poder mágico de la palabra
para contagiar a la comunidad de los valores que expresa, con independencia de la
autoridad social del locutor. Y es bárbara porque reprime el mundo de las intenciones para
proteger el mundo de los «idola» de la tribu, entendidos en el sentido institucional que les
dio Bacon. El delito de opinión perdura en las sociedades modernas como una reliquia
inconsciente del fetichismo de la palabra, como un conjuro de la ceremonia represiva contra
el espíritu maligno del verbo. Una brujería vudú. Una hechicería estatal.
Una sociedad que pide a sus partidos, a su iglesia, a sus medios de comunicación y a sus
intelectuales que condenen de modo expreso el asesinato terrorista, como prueba de que no
comparten este modo de acción política, es una sociedad degenerada por un Estado criminal
que nos trata a todos como potenciales asesinos y terroristas y que, sin embargo, se fía de
las meras palabras. Hasta tal punto se aferra a ellas que esa misma sociedad las considera
delictivas si enaltecen a terroristas.
Está tan poco segura de sus propios valores, tan asustada del atractivo mental del
terrorismo en una comunidad que sufre la falta de respeto a la vida, tan convencida de que
elogiar a los aterradores diluye el juicio moral de los aterrados, que no es capaz de
permanecer impávida ante las voces que los exaltan y decide, como remedio mágico, poner
entre hierros la vibración del aire que propagan. Para que no se oiga la voz de Batasuna,
bachillerando de héroe al cadáver de una joven etarra, el Fiscal General solemniza la
ceremonia fúnebre colocando en la frente de Otegui la corona del martirio. Su insensatez
supera al delito, legalizado, de criminalizar las opiniones.
Si el sr. Otegui merece ser encarcelado por haber llamado soldado de la
autodeterminación a una presunta terrorista, en su homenaje funerario, ¿qué castigo
merecerían recibir las voces públicas que siguen llamando héroes a consumados criminales
para que sean indultados? Al fin y al cabo, la opinión de Otegui sobre la heroicidad de Olaia
Castresana no pasa de ser conjetura subjetiva. Pero llamar héroe al general Galindo,
cuando el TS acaba de agravar su justa condena por su condición de autoridad asesina, eso
ya no es una opinión, sino una mentira objetiva que ofende a la Justicia que lo juzgó y a la
conciencia moral de toda noción de orden público. Y, sin embargo, ni Otegui, laureando la
memoria de una presunta etarra ni, por tantas otras razones, mi admirado periódico ¬el
más libre de todos¬, alabando al convicto Galindo, cometen delito alguno. Diga lo que diga
el art. 578 del Código Penal, ningún juez que además de independiente sea jurista podría
aplicarlo

Anónimo .

ENCARCELAR AL ENTORNO
LA RAZÓN. JUEVES 2 DE AGOSTO DE 2001
ANTONIO GARCÍA TREVIJANO
Nadie objetará la creencia de que el terrorismo es impropio de un país civilizado. Pero pocos
aceptarán que donde se muestra la falta de civilización no es tanto en la barbarie del
pequeño grupo que produce terror, como en la incultura que lo identifica con el sitio donde
tuvo lugar el embarazo terrorista, o con la índole sanguinaria de los partos que genera. O
sea, la incultura que aquí explica el terrorismo por su origen vasquista o por su sadismo
congénito. Una incultura española que pretende anular la causa del terror combatiendo sus
efectos. No otro fin persigue, ni otro sentido tiene, la acción policial.
Recorta las cabezas de la hidra y deja intacta la fuerza ideal que las regenera. El despiste
es de tal envergadura, y su lógica tan errática, que se necesitaría un ensayo sistemático
para explicitar el entuerto y reorientar la acción disolvente del terror hacia la causa que lo
engendra. Se puede ver el disparate en su analogía con un ejemplo sacado de la
antropología.
Durante millones de años, antes de que se descubriera el origen biológico de la
paternidad, todos los pueblos se dieron explicaciones mágicas de la maternidad, que eran
culturalmente tan válidas para ellos como para nosotros las científicas. La mujer era
fecundada por la piedra donde estaba sentada, el árbol que la sombreaba, el río donde se
lavaba, el viento que le daba de frente, la lluvia que la mojaba o el fuego donde se
calentaba, cuando sintió el primer hálito de vida en su vientre. Los síntomas del embarazo
delataban, por la cercanía del ENTORNO fecundador, al progenitor material de la nueva
vida. La mitología reprodujo esas legendarias creencias populares. La ninfa Io, recostada en
una roca, es poseída por una nube. Se entiende que el sentimiento del amor, como de la
poesía y la religión, brotara del corazón femenino. Y que la primera reflexión de los hombres
versara sobre los elementos naturales de donde procedían orden y vida.
Esta primitiva cultura, fundada en la potente lógica de la maravilla, no debe hacernos
sonreír con aires de condescendiente superioridad. Pues no son de mejor calidad intelectual
las ideas y los juicios que nos formamos en los asuntos que las ciencias no dominan. El
sentido común suele estar basado en la fantasía de explicar los asuntos humanos por sus
efectos personales, sin sospechar siquiera que tengan causas sociales.
Parece de sentido común que, si los terroristas actúan como delincuentes, sea la policía la
única instancia que pueda neutralizarlos. Pero así se olvida lo ya sabido: que la delincuencia
común además de móviles subjetivos susceptibles de represión, tiene causas culturales que
requieren instituciones no represivas para eliminarlas. Al PP le han bastado pocos años de
Gobierno para descubrir que el delito terrorista, además de móvil personal, no sólo tiene
como causa material una entidad llamada entorno, sino que tal causa debe ser reprimida
junto con los agentes de la materializan.
El fruto terrorista lo produce la rama más sombría del árbol divino de Guernica.
Nacionalismo y terrorismo se hermanan en su paternidad arbórea. Se alimentaron de su
vieja savia a la orilla de la ermita. Y crecieron como ramas divergentes que equilibran el
soberanismo vertical del tronco.
En la del PNV germina el polen de la autodeterminación como derecho natural. En la de
Eta, el de la autodeterminación como hecho de armas. Se necesitan en lo común, se repelen
en lo específico. Pero éste no es el hallazgo donde aparece la analogía con la lógica de la
maternidad en las creencias primitivas.
Lo que embaraza de terrorismo a la sociedad vasca es el ENTORNO físico donde se
concibe, genera y reproduce la pollada etarra. Para el PP, Eta no tiene entorno social porque
ella es el entorno de sí misma. Autogeneración mágica. Solución: encarcelar al entorno.

Anónimo .

LEYES DE PARTIDO
LA RAZÓN. LUNES 13 DE MAYO DE 2002
ANTONIO GARCÍA TREVIJANO
Después de un cuarto de siglo haciendo leyes para regular la vida de los españoles, los
partidos caen en la cuenta de que ellos mismos no tienen ley propia. Han legislado para los
demás desde la óptica de partido, pero no para sí mismos. Salvo los textos clásicos de
derecho privado, todas las leyes en vigor son leyes de partido. La Constitución también,
pues no hubo fase de libertad constituyente. El automandato a los partidos de que se doten
de un régimen democrático, además de ser absurdo en asociaciones voluntarias, se estrella
como pura utopía contra la ley de bronce que oligarquiza a todas las organizaciones de
masas.
En teoría, la potestad legislativa pertenece al Parlamento. En la práctica, a la media
docena de dirigentes de partido que lo rellenan con diputados de listas de partido. El partido
en el gobierno, en tanto que cautivador de los intereses sociales en juego, tiene la iniciativa
de las leyes; en tanto que animador de la mayoría parlamentaria, las hace; en tanto que
responsable de su aplicabilidad, las reglamenta: en tanto que titular del poder ejecutivo, las
aplica; y en tanto que promotor del poder judicial, las interpreta. Estado de derecho en
circuito cerrado.
A este sistema constitucional, fundador del Estado de partidos, todo el mundo le llama
democracia, para distinguirlo de la dictadura del Estado de un partido, al que sucedió. La
propuesta científica de nominarlo por su verdadera naturaleza política, «oligarquía de
partidos estatales», no es aceptada por los intelectuales ni por los medios informativos.
Pero la nominación de las cosas sociales, cuando no es la adecuada a su estructura real,
destruye la simpatía con el nombre sustantivo al predicarle los denigrantes atributos de la
realidad designada.
De este modo, la corrupción económica y la degeneración cultural que necesariamente
producen todos los sistemas oligárquicos, sólo pueden ser tratadas, al modo de las víctimas
civiles en las «guerras justas», como si fueran meros efectos colaterales o indeseables de la
democracia. Es decir, algo inevitable y sin alternativa, un mal menor intrínseco al bien
mayor de la libertad.
Pero lo peor del sistema no está en el hecho de que sea oligárquico, pues eso deriva de
una coyuntura constitucional de guerra fría que quedó obsoleta, sino en el derecho
adquirido por la sociedad europea que sucumbió ante el fascismo, a tratar para siempre al
Estado de partidos como si fuera la única expresión posible de la democracia política. Este
es el mito fundador de las tres modernas perversiones de las sociedades europeas: a) una
vida política ajena a los intereses genuinos de la sociedad; b) una vida intelectual
fragmentada y separada de la realidad; c) una vida cultural alejada de todo asomo de
autenticidad.
Esta ficción global se instaló en las fuentes del pensamiento individual y de los
sentimientos colectivos. Y a una sola ficción corresponde con naturalidad tanto un
pensamiento único como un consenso político. La actual paradoja consiste en que todos
denuncian al primero sin saber que constituye el presupuesto intelectual del segundo.
La mala fe intelectual de la clase dirigente y la ignorancia de las masas gobernadas han
creado la convicción de que la actual crisis del Estado de partidos, nacido como instrumento
de la guerra fría, es una crisis de la democracia, de los partidos o del Estado. Esta falsa
convicción explica que nadie acertara antes en el diagnóstico de la crisis italiana, ni acierte
ahora en el de la francesa.
Sería pedir peras al olmo que el Gobierno, para ilegalizar a Batasuna, devolviera a los
partidos a la sociedad y los sacara a todos de su financiado nicho estatal. Lo único que
logran los privilegios negativos, según el bello decir del jurista Joaquín Navarro, es
«ilegalizar la ley».

Anónimo .

LEY ILEGÍTIMA DE PARTIDOS
LA RAZÓN. LUNES 1 DE JULIO DE 2002
ANTONIO GARCÍA TREVIJANO
Para el oligopolio partidista que sucedió al monopolio dictatorial, no era bastante con que la
Constitución y la ley electoral restringieran de hecho el número de partidos a los pocos que
se arrogaron de modo ilegítimo la función constituyente del Estado de Partidos, y se
hicieron órganos estatales financiados por el erario público.
Ese oligopolio necesitaba además la restricción de derecho, la consagración de un
«numerus clausus» que le asegure para siempre el privilegio de verse constituido en Poder
aristocrático de la mediocridad, instalado en el Estado, alimentado con alcabalas o gabelas
del Estado, y reproducido endogámicamente como clase gobernante por su condición de
clan políticamente correcto.
La libertad de asociación política, a juicio de los padres partidistas de la patria, debe estar
prohibida a los ciudadanos que no merecen permanecer o entrar en este club de señoritos
del Estado. A este fin responde el sistema de bola negra de la Ley de Partidos. Una norma a
lo Juan Palomo dictada por los partidos de ley (que es cosa distinta de partidos de «la» ley,
pues no proceden de una norma sino que ellos mismos se hacen preceptivos), después de
veinticinco años de haber prosperado, sin ella, saliéndose da la sociedad y entrando en el
Estado. Bola negra, cuya negritud debe ser ratificada por los guardianes judiciales de esos
señoritos a los que Etienne de la Boethie llamó «chulos del Estado».
El pretexto antiterrorista sirve hoy para ilegalizar a Batasuna, con el mismo fundamento
que el pretexto monárquico servirá mañana para impedir que entre en liza legal un gran
movimiento de opinión y de acción que se proponga cambiar de modo pacífico, pero
decidido, la actual oligarquía de partidos estatales, fuente de corrupción, por un sistema
democrático de separación real de poderes, libertad de partidos y responsabilidad de
diputados y gobernantes.
Si tan necesaria y tan justa era esta ley, ¿cómo explicar que los partidos, dueños del
Estado y del Poder Legislativo, no lo supieran durante un cuarto de siglo? Si se trata de una
ley exigida por el interés general ¿por qué la hacen los particularmente interesados en
aplicársela, como en los sistemas gremiales? Si es una ley reclamada por la necesidad de
represión antiterrorista, ¿por qué suprimir el sofá de la connivencia garantizará la lealtad de
las conductas? Si es una ley en defensa de la democracia, ¿por qué no exige a los partidos
que tomen todas sus decisiones internas, desde la base a la cúspide, con la regla de
mayorías y minorías? Si los partidos son órganos del Estado, como la Judicatura, la Policía o
el Ejército, ¿por qué se tolera nada más que a estas organizaciones voluntarias de poder,
que se autodicten su propio estatuto?
Una Ley de Partidos, únicos sujetos agentes de la voluntad del Estado en este Régimen,
equivale a una verdadera Constitución del poder estatal. Es un fraude a la libertad política
de los españoles que esta Ley haya sido promulgada por las Cortes, sin la previa apertura
de un período de libertad constituyente y sin un referéndum popular que la apruebe o la
rechace. Si había dudas sobre la legalidad de esta Ley, no las hay sobre su ilegitimidad
antidemocrática.
Como dijo R. Koplin en 1966, la incorporación de los partidos a la estructura estatal «ha
permitido continuar la tradición autoritaria del Estado con nuevos medios». Y los mejores
sociólogos en la materia (Werner Weber, Wilhelm Henke, Kurt Lenk, Franz Neumann,
etcétera) nos advirtieron de que leyes como la aquí comentada son «el ardid de pseudolegitimación
juridico-constitucional para suprimir de hecho el cometido democrático de los
partidos». La ignorancia cínica continúa legislando a la ignorancia ciega.

Anónimo .

Joer, me cagoenlaputa, leo el periódico "El Mundo" y miles de valencianos chupándole el culo al de los trajes Gürtel. Un baño de masas y clamor popular.
El sábado, "Informe Semanal" hablándonos de las bondades de que los chinos compren terrenos y puertos en España, el nuevo maná dicen los del reportaje. Que van a traer mucho dinero y van a crear trabajo. Los nuevos Mrs Marshall de ojos rasgados. La selección española de furbo y baloncesto sirven para "vender" la marca SPAIN.
Obian, el tirano negro, usando el Banco de Santander para blanquear dinero y CEPSA que se la compran los árabes.
PERO KE PUTAAAAA MIERDA DE PAIS Y QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA LOS ESPAÑOLES. Oye decidme, como seguís todos los días saliendo a la calle a currar, si tenéis la suerte de poder currar con tanto cainita vendiendo hasta a su madre. Estoy seguro que vienen los reptilianos de V y estos cabrones nos dicen que es lo mejor que podría llegar a España que necesitan trabajadores para sus platillos volantes.
JOER JOER JOER JOER JOER, MIRA JODER, ESTOY LLORANDO DE RABIA CON TODA ESTA MIERDA. JODERRRRRRRRRR. QUE FRUSTRACION JODEERRRRRRRRR.

Anónimo .

TREVIÑO Y BUSH
LA RAZÓN. JUEVES 28 DE JUNIO DE 2001
ANTONIO GARCÍA TREVIJANO
Un columnista de opinión sólo debe opinar sobre las noticias del día cuando difiera del
comentario editorial que su periódico hace de las mismas o cuando pueda enriquecerlo con
una visión más universal, más culta o más ilustrativa. Lamentablemente, esa no es la
costumbre. Los editoriales suelen ser superiores. No es extraña la extendida creencia de
que los escritores de prensa opinan al dictado de sus directores o la de que éstos eligen a
los de su misma cuerda.
No pienso en los profesionales que opinan al son ideológico de la empresa que los
contrata para eso. Hablo de los escritores que colaboran con asiduidad, para dar buen tono
literario o cultural a los diarios, y que no suelen ser mejores que los periodistas.
Hago esta reflexión, que ilustraré con un magnífico ejemplo de escritor periodista, para
anunciar mi nuevo propósito de comentar las noticias que se refieran a terror de Estado,
terrorismo de Eta y nacionalismo separatista. Pues casi todo lo que dice la prensa en estos
temas es falso respecto al hecho noticiado o falaz en el argumento que lo denigra o ensalza.
Comencé con mis recientes comentarios sobre la noche de «terror en Nepal» y las monjas
católicas condenadas por genocidas. Hoy trataré de la presencia del lendakari Ibarreche en
el condado de Treviño y de la petición a Bush de ayuda contra Eta.
La libertad de reunión ampara la asistencia de Ibarreche a la fiesta de las ikastolas
alavesas a que ha sido invitado por el alcalde de La Puebla de Arganzón, en el condado de
Treviño. La libertad de movimiento de un español por cualquier punto del territorio español
no puede ser provocativa para ningún español. Si se trata de una autoridad en visita oficial,
basta con que sea invitada por la autoridad local. Se equivoca de sentimientos el presidente
de Castilla y León, al sentirse «provocado» por la visita del lendakari, y se equivoca de
doctrina democrática «El Mundo», al dignificar esa protesta y defenderla.
Si creen que eso significa apoyar la anexión del enclave burgalés a Álava, que lo
compense el presidente de la Junta con su visita al condado. Si temen que la libertad de
expresión del lendakari cambie el estatuto histórico de Treviño, poca confianza deben tener
en que esté justificada su vigencia. Si rechazan el proselitismo nacionalista fuera del
territorio autonómico, aparte de que es derecho y práctica común a todos los partidos,
están poniendo límites espaciales a la libertad de asociación. Además de antidemocrática,
esta protesta no respeta al Gobierno vasco ni al PNV. Y el diario El Mundo demuestra que
aún no sabe lo que es libertad política ni unidad de España. Si la Junta exaltara a Isabel la
Católica en Mondragón, estaría en su derecho y nada con sentido democrático o dignidad
institucional podría objetar el Gobierno vasco. Los que piensan como El Mundo son
separatistas españoles. O sea, los concesionistas de independencia a través de las urnas,
llamados «liberalísimos».
La innecesaria petición de José María Aznar a Bush engrandece a Eta y empequeñece a
España. No tiene ninguna ventaja, pues con o sin promesa pública del presidente de EE UU,
la policía española ha contado, cuenta y contará con la ayuda antiterrorista de las agencias
norteamericanas.
Con su prosa y su humor inigualables, Martín Prieto ridiculiza, en «El Mundo», el aspecto
grotesco de la promesa de Bush. Que para España es humillante y perjudicial. Reconoce la
impotencia de nuestro Gobierno.
Identifica a nuestro país con el terrorismo, al modo de Palestina. Da a Eta resonancia
imperial. Internacionaliza una cuestión interna de España. Une el nacionalismo vasco al
terrorismo.
Perjudica los intereses de nuestra economía en materia turística y de inversión de capital
extranjero. Pero todo lastre desproporcionado en el buque alivia el fracaso del piloto y
aligera el peso de su responsabilidad.

Anónimo .

.El Problema actual que tienen todos los paises es el colapso o fin del petroleo,donde ya no hay ni tiempo ni energía suficiente para revertir todos los procesos industriales que se tenían que haber hecho hace mas de 40 años,donde las potencias actuales ya están preparando una Guerra Mundial para exterminar el excedente de seres humanos sobre la faz de la tierra.

Burns .

Magníficos los cuatro artículos de Trevijano traídos como comentarios. Este hombre habla tan claro que este reino cocotero retiembla cuando él habla.

Anónimo .

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/02/19/sociedad-cultura-garciatrevijano-democracia-europa/520012.html

NingúnOtro .

Amigos,

Es un honor saberme tan cercano a quienes no necesitan serrín para estabilizar la habichuela en la cavidad craneal.

Una pena que en Hispanistán haya que cambiarle los pañales a diario a tanta gente que la tarea de mejorar su situación y la de todos se nos antoje sisíficamente inabordable por inteligentes que nos pretendamos.

Por cierto, para quien ha mencionado que en Gabachistán hay separación de poderes: 10 años (y todos sus dientes, dice) le ha costado a Denis Robert, el periodista del asunto Clearsteam (cámara de compensación financiera), quitarse de encima la mierda con la que los corruptos querían ahogar su impecable periodismo de investigación.

Decididamente, la hierba del vecino siempre PARECERÁ más verde...

¿Para cuándo los Nuevos Tercios de Flandes? (como brazo ejecutor del MCRC los vería, y si aún le quedara un cojón con Pérez-Reverte a la cabeza ;) ).

No os dejéis desanimar nunca, que esa ha de ser la única muerte que ha de doler.

Anónimo .

Cada día más rabiosos, ácratas. Los españoles no tenemos la culpa de que algunos tengáis un mal carácter de la ostia y os despidáis del trabajo o que no os guste Mar Flores. Respetad a los demás, que sois unos intransigentes del copón. ¡Y viva España!

Anónimo .

El Trevijano, otro. Ni siquiera niega que admira a los anarquistas franceses. Vaya "intelectual".

Anónimo .

El Partido Garrapata,el Partido Sanguijuela,el Partido Mamon,el Partido Lapa,el Partido que Parte y Divide,el Partido de los Retrasados,Deficientes y Tarados,el Partido de la Caja Registradora,el Partido Maricon y Pederasta,PSOE,PP,IU,el Partido Arrebatacapas,el Partido de Gusanos y Lombrices,etc,etc,eso son los partidos.

La unica democracia valida,es una deocracia sin partidos.Una "democracia unitaria" cuyo articulo unico diga "el bien comun es su unico objetivo y todo lo demas se supeditara a ese objetivo",y quien lo incumpliere,sera juzgado y ejecutado si asi se requiriere.

Pero si los partidos politicos,cueva de ladrones y serviles lacayos,huelen a tocino rancio que tiran para atras,los partidos,son ya el rancio y apolillado pasado negro de la humanidad.

Que el cabezon,esta para algo mas que para llevar el sombrero y zampar como "cochons de la France".

No os dais cuenta,que sois unos putos loros y papagayos,que simplemente repetis lo que otros dicen y piensan por vosotros;y eso no se llama cultura,ni conocimientos,ni sabiduria,eso se llama lavado de cerebro al por mayor y desde pequeñitos a la Universite de la Sorbone,pasando por los medios de "comunica-sion".

Hay que joderse,tener que aguantar a estos seres tan limitados,unas filipicas del copon,y ademas marcando paquete,intelectual,cuando son como niños de tres años.

Nueva Gente.

Anónimo .

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110221/54118301351/la-revuelta-en-libia-se-recrudece-y-los-opositores-toman-varias-ciudades.html

21/2/11 11:15
La Guerra Mundial en Libia.

El capitalismo, como modelo de producción mundial, como sistema económico, político y social y como cuento legendario que justificaba y encubría a miles de peligrosos parásitos, está muriendo ante los ojos del planeta.
Descanse en paz.

Fiscalizando las principales actividades del género humano, el capitalismo lleva unos trescientos años y ha tenido su apogeo en la segunda mitad del siglo XX. Su obra directoria de la humanidad deja un legado inmenso y sumamente necesario para el futuro, así como una rica herencia que previamente ha robado al género humano.
Muchas gracias.

El capitalismo ha creado a sus enterradores a pesar de haberlos educado a su imagen y semejanza, lo que supone reconocer su mal de ojo por suprema codicia y su papel de fiel sirviente al mandato de la Historia. Hoy los ciudadanos de cada nación están rematando la faena y el Novísimo Mundo se abre paso por los conductos de su parto.
Ya era hora.

Anónimo .

Hola, yo vivo desde que nací en las vascongadas (no digo Euzkadi porque no soy Sabiniano), unos cuantos años ya, y os digo que la izquierda abertzale (y otros más a la derecha) son ETA; si queréis una leche "desnatada", pero leche al fin y al cabo....
Son los más fascistas de todos, pero ayudados por el increíblemente buen aparato propagandístico del comintern (ya desde la época del bombardeo de Gernika, un desastre se mire por donde se mire, pero usurpado por estos nazis y equiparándolo a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki...invitan a los japos a jamar y todo).

Venga, me callo porque me caliento...

Slaudos

Anónimo .

El discurso del Sr. Estepario es muy similar al del Sr. Trevijano y el del discurso del Sr. Trevijano es muy similar al de EDIT. Se trata de tres personas que alientan la subversión y meten en el mismo saco a la carroña vasca y a los patriotas que la han combatido. No os dejéis engañar.

uno que piensa .

¿Por fin alguién CON ETICA Y DOS COJONES?

QUERELLA EN ESPAÑA CONTRA LOS ORACULOS DE LOS MERCADOS:

http://www.publico.es/dinero/362396/una-querella-amenaza-a-las-agencias-de-rating-en-espana

Anónimo .

PeterPank tal vez no has entendido tú nada. Yo también voy a votar a un partido minorista que me asegure que lucha por la regeneración. Voy a votar a Enrique de Diego y voy a votar con la frente muy alta.

The Good Shepherd .

Lobo...yo me aburro con vuestro debate de 20 posts, asi que me los he saltado y voy al grano. Dejemonos de ¨ilegalizacion de ideas¨ y esas pelotudeces. Hermano Lobo , fraterno Lobo , ud me podria negar que el dinero a la ETA le viene en gran medida mediante subvenciones de aytos , sueldos de concejales , subvenciones a su partido , dietas , etc etc? porque si cree que el dinero de la ETA le viene solo del impuesto revolucionario amigo...pero no creo que lo crea, porque tonto no es. Por otra parte , ud tp cree que mediante sus esbirros en las instituciones no le haya llegado informacion a ETA de posibles objetivos? Hermano Lobo , como se que tonto no es , no me quedaria mas remedio que pensar que lo que es , es mala persona. y eso seria muy doloroso para mi.

Y ya para finalizar: tranquilo hombre que los ¨independentistas vascos¨ estaran en las instituciones , con otro partido.este es el señuelo , como la ultima vez. tranquilo hombre , que los libertarios cobraran subvenciones para seguir siendo la excusa de los partitocratas hispanos.

Anónimo .

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/18/las-elecciones-democraticas-una-farsa-monumental/

Anónimo .

El principio de la democracia se fundamenta en que todos los hombres son libres e iguales ante la ley, de ahí que cada ciudadano tiene derecho a participar en la "res pública" por medio del voto.
Participo plenamente de lo que vengo de exponer, pero lo que no se puede admitir en democracia es que yo tenga un voto y mi oponente tenga además de su voto una pistola humeante encima de la mesa para imponerme sus ideas -si acaso tiene alguna- totalitarias.
A mi me da lo mismo que Sortu sea independentista, pero lo que no puedo consentir es que detrás de ese señuelo político se esconda una banda terrorista como es ETA y un proyecto totalitario como en Corea del Norte, con sus campos de concentración y una hambruna de 7 millones de personas muertas de inanición o como en Cuba donde un obrero gana 6 dolares mensuales después de 50 años de "robolución". ¿Ha condenando Sortu el terrorismo?, Si, "por imperativo legal", que es tanto como decir hasta que me legalicen de una vez y luego ya veremos...

David Hulmet .

¿Condenar el terrorismo debe ser condición para la legalización de un partido? ¡Es una nueva regla democrática, ya veo! Entonces...¿cuándo ha condenado los crímenes del GAL el PSOE? ¿Cuándo ha condenado el PP los crímenes del franquismo? ¿Cuándo ha condenado el PCE los genocidios que cometió durante la Guerra Civil, como el de Paracuellos del Jarama?

No es democrático ver la pistola en el partido ajeno y no ver la tortura, la ametralladora y la cal en el propio.

Si la Ley de Partidos del fascismo español no exigiera estupideces para legalizar a Sortu, no habría que pensar que toooodos los votantes del PSOE están de acuerdo con los crímenes del GAL y tooooodos los votantes del PP son franquistas que fusilaban demòcratas republicanos.

¿No estáis de acuerdo con esta lógica?

FUTUROFOSIL .

No entiendo tanta chachara pro Pais Vasco, pro España, Pro Cataluña, Pro su PUTA MADRE.
desde aki me quedo perplejo cuando hablais de legalizar vs ilegalizar partidos cuando desde aki se denuncia la falsimedia de la DEMONCRACIA.
señores la cultura, las tradiciones son del PUEBLO de NADIE MAS ¿que cojones tiene que ver los gobiernos con la cultura de los pueblos?.¿Tambien les quereis poner un cerco como nuestros mandatarios?" solo falta el cencerro....
y si un pueblo se quiere cerrar por ejemplo: en Cataluña, en el Pais Vasco, en España o en CHIKITILANDIA allá ellos, porque nos guste o no la tecnologia esta unificando y liberando las FRONTERAS y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano "APRENDER" y enseñar lo bueno que tiene cada uno y saber en que se esta equivocando cada uno, pues NADIE es perfecto.

A partir de aki, lo que querais pensar es cosa vuestra, pero desde mis experiencias tengo clarisimo lo que digo.

Anónimo .

En mi opinión, lobo, como edit, y por supuesto pepe, son unos santos. yo no tendría su paciencia para aguantar a tantos cazurros a todas horas, es que os llaman malas personas y todo. No os olvidéis amigos edit, pepe, peter, lobo y los demás que hay mucho pepero que se os arrima porque le atrae la crítica al PSOE, pero el pepero es siempre pepero, y se nota cuando los temas son serios, como el de la ley de partidos. Les atrae vuestra denuncia de la falsedad del PSOE pero les repugna vuestra defensa de la libertad. perdonar si resalto lo evidente porque ya seréis conscientes, pero no podía contenerme.

EDIT .

No es cháchara pro-País Vasco. No creemos ni siquiera en las autonomías, pozo sin fondo para el fraude y la corrupción. LO QUE HACEMOS ES SEÑALAR LA EVIDENTE DICTADURA DE PARTIDOS PPSOE DEL SISTEMA COCOTERO.

¿Es que no lo ves, hostias?

Peter Pank .

¿Habeis visto la fotito.? ¿Y qué, qué os parece ésto, qué se puede deducir de ésto?. Los ingenuos y los "temerosos de Dios"(seguidores de Intereconomia y de comprar el aceite a Mario Conde a 6 e el litro) dirán que excelente, que ya era hora de que alguien levantara la voz.¡ Jeje!. Bueno, con solo mirar la imagen a poco que no seas idiota o español necesitado de arrope, te das cuenta que vienen a por más ¡ PASTA !. jejejeje. es verdad. Y es lógico. Saben que el personal, osea el pueblo,jajajajaja, se traga lo que le echen. Que le dicen que la edad de jubilación será a los 69 en el 2050 , pues vale, nadie dice nada. Que les dicen que esas empresas que van a aportar sus ideas para que España salga adelante necesitarán para ello 200.000 millones de euros, pues vale. nadie dirá nada( y el zablazo llegará aunque se hundan las Islas Caimán de tanta pasta acumulada). Otra forma de ver la imagen te permite deducir que a partir de ella hay tres grupos institucionalizados, oficial o inoficiosamente. La cutre mano de obra a la que llaman ciudadanos soberanos, el estado ocupado por ladrones vividores a la larga, y estos salvavidas ladrones a la corta. Luego no puede decirse que el reparto democrático no existe.

La gente no habla, no dice nada, no cuenta, se auto excluye, pone su vida en manos de fascinerosos y soporta, aguanta, se matan entre ellos incluso por su malestar, pero no se rebela, no se desprenden del condicionamiento mental que les impusieron desde pequeños, sus papás ignorantes, la servil iglesia comisionista, la amenaza estatal. Y así vamos, capaos por el mundo como vueyes de 15 años. Anda, mirar la foto de los salvadores que no os van a cobrar, por esta vez, nada por sus servicios.

LA FOTO: http://www.elconfidencial.com/fotos/portada_2011/2011022138competencia_port.jpg

PD. lo del personal es de traca, no salen en la foto pero se retratan.

http://ulpilex.es/veritas/

Peter Pank .

Hola, acabo de ver una foto de una de las muchas manifestaciones que hacen los españoles, el tema es lo de menos. El asunto es que viene a decir lo siguiente: ¡ QUE NOS DEJEN DECIDIR !.

Y yo propongo el analisis de esta frase porque de un analisis correcto sabremos qué subyace en la mente de los, a la postre, legitimadores de la situación actual.

Peter Pank .

http://molkibbaal.tumblr.com/post/3434047704/its-real-its-now-its-libya-and-in-the

Buenos dias.

Y ya sabeis, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Anónimo .

El Tesoro de Ben Ali. Habrá que ver si supera al de algunos de nuestros politicos, aunque estos, más listos, lo tendrán cuentas numeradas en Suiza o algún paraiso fiscal. A por ellos que nos toca

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDQQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.cuatro.com%2Fnoticias%2Fvideos%2Ftesoro-escondido-ben-ali%2F20110221ctoultpro_37%2F&ei=LEBjTY2dJ4-r8QOHoaTxCA&usg=AFQjCNEmQJHcHTwih_mmQK3mfC-mF4or_w

Peter Pank .

Una nueva institucion ha nacido en el reino, surgida por la asociación del tio scar y las hienas, una vez anulado Mufasa(por comisionista) y Simba(en los confines del reino). Ahora más que nunca, el pueblo(las leonas) se verá sometido a un largo reinado de terror y servilismo. Pero ya se conoce el fin: si quieres algo te tendrás que jugar el tipo.(pura cuestión de sobrevivencia).
¡ Buenos días leonas !

http://www.lionking.org/imgarchive/Act_1/ScarAndHyenas.jpg

http://ulpilex.es/Vitruvius/

babau .

Echadle un ojo a esto:
Félix Rodrigo

http://dotsub.com/view/757a3864-f058-455b-b4b3-865847668b87

http://dotsub.com/view/47c0911d-1c8d-402f-8988-5740f91de4cc

http://video.google.com/videoplay?docid=298840727853672703#

The good shepherd .

Para el Anonimo que defeco a las 21:17:
aqui el unico pringao perteneciente a una tribu eres tu. Tu eres el unico que insulta a la gente metiendola en el saco de un partido politico , humanoide arcaico. Si no sabes leer ni interpretar un texto, a la escuela , a que te den otra dosis de LOGSE, a ver si asi se te olvida escribir del todo y no tenemos que soportar tu diarrea mental. Y para que conste a mi me parecen todos los politicos la misma mierda.una mierda asimilable a tu post. Supongo que queda clarito.

Anónimo .

Vamos a ver,si aprendemos nosotros primero,antes de enseñar nada,a nadie.Ha hablar y decir la cosas con precision,sin simplezas.

Lo correcto es : "en una de las muchas manifestaciones que hacen algunos españoles-y siempre son estos,sindicalistas,partitocratas,y rojelias analfabetas de pesebre-(ya que son los unicos que hacen manifestaciones en España),el tema es lo de menos.

El asunto es que este ganado,estas reses,vienen a decir lo siguiente: ¡ QUE NOS DEJEN DECIDIR !.

Y yo propongo el analisis de esta frase,porque de un analisis correcto sabremos qué subyace en la mente de los, a la postre, legitimadores de la situación actual,los mencionados.

Como se comprendera,eso asi dicho...de los españoles...desvirtua la realidad,y ofende a cualquier español con dos dedos de frente,sin pesebre y sin albarda.

Anónimo .

Yo tambien vi ayer en los des-informativos, la noticia de que estos "señores" se habian reunido.

Reunion de pastores......

Lo cierto es que hace 100 años el pueblo era muchisimo mas sabio que actualmente o eso creo yo, y eso que eran analfabetos en su mayor parte, pero tenian su acervo cultural en forma de refranes, en los refranes esta condensada toda la sabiduria de nuestros antepasados, que por supuesto era mucha mas que la nuestra.

Asi que eso fue lo que pense, y lo mas triste es que la oveja era yo....

saludos borreguitos ibericos que a por vosotros tambien van, incluso a por aquellos que creen que esto no va con ellos.

Por cierto eso tambien me ha resultado curioso,
como en el transcurrir de los años, aquellos que en el 2004 o 2005 les hablabas de lo que iba a ocurrir, y te miraban con cara de que te hacia falta una pastilla, como poco a poco, al tener los sueldos congelados, al sufrir la subida impositiva por la socializacion de perdidas (que perdidas?, algunos como los de la foto solo juegan al win to win), al irse cerrando el yugo sobre su pescuezo han ido comprendiendo que esto tambien va con ellos, no os ha pasado con nadie??

Ahora aunuqe sin llegar a entender los mecanismos, al menos en sus ojillos cuando defienden el sistema ideologico inculcado, asoma una duda.

En cualquier caso eso no significa nada, el borrego iberico esta completamente preso, al menos el porcentaje suficiente.

para los jovenes solo indicarles....

si tienes pies y cabeza, ponlos en marcha...

un saludo.

Radio Macuto .

http://fonoteca.esradio.fm/2011-02-22/federico-a-las-8-masacre-en-libia-23981.html
22/02/2011 - | red…
La “Tal”
El locutor icono e isla del liberalismo auto-convencido y obnubilado, dice que Gadafi ha bombardeado a la “tal”, conceptuando así a la ciudadanía de cualquier lugar del globo.
(¡Qué forma de menospreciar al público!). El citado no está de acuerdo con la versión zapatera acerca de las rebeliones sociales en el continente africano. Tampoco está de acuerdo con lo que muestran los hechos, es decir, con la indescriptible realidad mundial de los temas públicos. Todo indica que esos liberales se conforman con sus delirantes deseos, y sólo entre ellos mismos, acerca de lo bonito que sería el mundo si no fuese porque es infernal. ¡Fantástico y beatífico!. Como indica el propio turolense, la memoria es inmortal y siempre habrá colectivos que recordarán a los cobardes y traidores a su propia especie de patriotas españoles, porque los de la “tal” son demasiadas bocas ansiosas ya por activarse más vivamente. Así que, o se convencen rápido de cómo están las cosas, o serán barridos por acontecimientos y muchedumbres como si fuesen basura y tal.

Anónimo .

http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2011/02/22/antonio-garcia-trevijano-ayude-conde-barcelona-fiel-republica/469852.html

Antonio García-Trevijano: ´Ayudé al conde de Barcelona, pero fui siempre fiel a la república´
"Yo tenía un coche de carreras y dinero, y don Juan Carlos, cadete en Zaragoza, venía los fines de semana para divertirnos con las chicas"



Tuvo un papel político central en las postrimerías del franquismo pero hoy se siente en el más absoluto ostracismo. Antonio García-Trevijano (Granada, 1927) fue el artífice de la Junta Democrática en 1974 pero no se plegó después al pactismo de la transición. Hoy presentará en A Coruña el libro ´Teoría pura de la república´ (El buey mudo), la última secuela de la "república constitucional" que pregona

ISABEL BUGALLAL | A CORUÑA –¿Cómo sería España ahora si hubiera triunfado la ruptura democrática que usted defendía?
–Sin duda, sería una república constitucional ¿Porqué se hizo la transición? Para evitar que se produjera la ruptura del franquismo.
–¿Sería la panacea?
–Solucionaría todos los problemas políticos, incluso la crisis económica. Volver a la II República no resolvería nada, pero sí la ruptura de este régimen partitocrático de corrupción. Si se instaurase la república constitucional, en 24 horas se ahorraría más del 10% del PIB: se habría resuelto el problema de la crisis financiera y del déficit presupuestario de España.
–¿Qué gastos se suprimirían?
–De un plumazo, las subvenciones a los partidos, sindicatos, ONG, a la cultura, a las diputaciones... Se suprimirían las pensiones de los presidentes y ministros, ¿por qué han de cobrar toda la vida? Es una monstruosidad moral.
–¿Cómo se tendrían que financiar partidos y sindicatos? ¿o no tendría que haber partidos?
–¡Qué locura insinúa, por Dios! Yo soy defensor de los partidos políticos, como lo demostré con la fundación de la Junta Democrática, que unió a los partidos contra el franquismo, pero una cosa son los partidos que pertenecen a la sociedad civil y otra los que pertenecen al Estado. Los partidos y los sindicatos deben estar financiados exclusivamente por sus militantes. ¿Cómo voy a estar en contra de los partidos si he sido su primer defensor cuando nadie los defendía? Está hablando con una persona coherente desde hace 60 años.
–¿Diría neofranquismo?
–Es una oligarquía neofranquista absoluta, no hay libertad política. La libertad es colectiva o no hay libertad, ¿cómo van a tener los partidos privilegios? Todo lo que se hizo en España es horroroso, falso y de catetos.
–¿Y en los otros países?
–Salvo Suiza, tampoco son democráticos porque no tienen separación de poderes. Por lo menos, los sistemas de Francia y Gran Bretaña son representativos, pero Montesquieu es un desconocido: la Revolución Francesa prefirió a Rousseau, un utópico, defensor de la igualdad a costa de la libertad.
–Naturalmente, usted no vota.
–¿Cómo voy a votar? No he votado nunca. No sólo no voto sino que en todas las elecciones pido la abstención, la única forma inteligente contra este sistema.
–¿Es antisistema?
–No, no soy antisistema; aquí no hay un sistema político, es un puro régimen de poder. Soy antirégimen, soy un radical revolucionario que quiere acabar con esta Monarquía y poner en su lugar una república constitucional.
–Sin embargo, usted ha prestado algún servicio a la Corona.
–Jamás. Fui amigo del conde de Barcelona [don Juan de Borbón], como republicano, y llegamos al acuerdo de que si él triunfara en un golpe de Estado contra Franco, convocaría un referéndum para que los españoles eligieran entre monarquía y república. Siempre fui fiel a la república y claro que ayudé al conde de Barcelona. Como fui amigo del Príncipe [don Juan Carlos] cuando era cadete en [la escuela militar de] Zaragoza, pero eso no supone nada políticamente.
(sigue)

Anónimo .

(continuacion)
–¿Volvió a ver al Rey?
–La última vez fue en el Club 31: estaba con Sofía, su mujer, la que es reina, y con el marqués de Mondéjar. Me llevó allí, engañado, el periodista de ABC Salvador López de la Torres a los pocos días de que Franco lo designase sucesor de la Corona. Al llegar allí, Salvador me indicó que mirara a mi derecha, que me estaban saludando. Yo no los saludé pero, al salir, él [el Rey] se dirigió a mi y me dijo ´Tono, ¿no quieres saludarme?´ En voz alta para que todos lo oyeran, le dije: ´Al amigo, siempre; al sucesor, jamás´.
–¿Ahí acabó su relación?
–Cuando fui encarcelado por Fraga, me mandó un mensaje de pesar diciéndome que no podía hacer nada. Le respondí lo que le había dicho en Zaragoza veinte años antes cuando salíamos en coche con las chicas a divertirnos los fines de semana.
–¿Tan amigos eran?
–Yo tenía un coche de carreras, era casi verano, llevaba un sombrero de paja y él se acercó a mi. Me preguntó si era mexicano y corredor de coches, le dije que sí y a partir de ahí venía todos los fines de semana conmigo a divertirse. Y cuando, de vacaciones en Estoril, presumió ante su padre del amigo tan extraordinario que tenía, un mexicano con mucho dinero y un Pegaso gris, su padre le dijo: ´panoli, te están engañando, ese es Trevijano´.
–¡Anda!
–Y, cuando volvió de vacaciones a Zaragoza, quiso comer conmigo con una impaciencia enorme: ´Ya que sé quién eres, me ha dicho mi padre que eres quien mejor conoce la política española: ¿voy a ser rey?´. ´Desde luego´, le respondí. ´¿Y qué tendría que hacer?´. ´Lo primero, meterme a mi en la cárcel, porque si no me metes seré yo quien te meta a ti´, le dije. Esa es la realidad de España que no conoce nadie, ¿pero no ve usted que yo estoy apartado de todos los medios de comunicación porque les da pavor que diga la verdad?
–¿Es un proscrito?
–Estoy en el ostracismo total.
–Ausente de la política y de la universidad.
–Pues claro. Si yo tuviera presencia en la televisión, ni un catedrático podría enseñar Derecho político como se enseña.
–¿De ahí aquellas campañas para desacreditarlo?
–Es evidente, la campaña de Guinea...
–¿Se forró en Guinea?
–Ni una peseta, no hice un solo negocio en Guinea en mi vida.
(sigue)

Anónimo .

Final

–¿Le costó dinero?
–Me costó dinero la independencia [de Guinea] porque yo pagué facturas del grupo independiente, que no subvencionaba Carrero Blanco ni Castiella. Finalmente, el Gobierno impuso la Constitución para la independencia que había hecho Herrero de Miñón y rechazó la que yo asesoré
–En su despacho de la Castellana se firmó la Platajunta.
–Sí, y por eso fui a la cárcel cuatro meses, mientras que al granuja de Javier Solana y a Raúl Morodo los soltaron inmediatamente.
–Prometía una carrera política rutilante.
–Yo era el jefe de toda la oposición y triunfé porque logré reunir a todos los partidos sin excepción, y otros habían fracasado con el pacto de Munich.
–Se debió gastar una fortuna.
–No sólo en Guinea; en París financié una sede muy digna, y costosa, de la Junta Democrática; alquilé un avión para llevar, entre otros, a Tierno Galván, a Estrasburgo, para presentar allí a la Junta Democrática. Tierno tenía miedo y no quería ir, ni viajar en vuelo regular, así que tuve que fletar un avión y me hizo firmar que si le quitaban el pasaporte yo le pagaría 300.000 pesetas al mes. Ese era Tierno, esa era la oposición que pactó con el franquismo: no tenían moralidad.
–¿De dónde sacaba el dinero?
–De mi despacho de abogados de Madrid. No había heredado nada pero no me dolía gastarme todo lo que ganaba en la libertad.
–Un despacho muy boyante.
–Además de notario, era muy competente y llevaba grandes pleitos en el extranjero. Tuve clientes muy importantes y gané mucho.
–¿De izquierda o de derecha?
–Esa pregunta no tiene sentido ante un revolucionario. Todo en España es de ultraderecha. Hay izquierda social, pero no política.
–¿Hay monarquía para rato?
–Es muy débil pero a los pueblos les cuesta mucho despertarse de sus ilusiones. El pueblo español cree que democracia y corrupción son lo mismo y no lucha. Corrupción intelectual, que es la peor.

Anónimo .

http://www.xornal.com/artigo/2011/02/22/politica/diferencia-falange-pp-psoe-iu-nula-son-traidores/2011022123290600613.html

Anónimo .

Antonio García-Trevijano: “La diferencia entre Falange, PP, PSOE e IU es nula, son traidores”
DANIEL PRIETO
21/02/2011 - 23:29 h.
>> “No hay democracia; el sistema prohíbe que la sociedad civil esté en el Parlamento”

>> "Se sigue ocultando que el promotor del 23-F fue el Rey Juan Carlos I"

El abogado y pensador republicano Antonio García-Trevijano (Granada, 1927), fundador de la Junta Democrática, fue uno de los más destacados opositores a la dictadura franquista. Trevijano, que hoy presenta en la Fundación Caixa Galicia de A Coruña su último libro, Teoría pura de la República, de la editorial El Buey Mudo, se define como “un revolucionario” y asegura que en España “no hay democracia”. Este vehemente intelectual, cabeza visible del Movimiento de los Ciudadanos hacia la República Constitucional, que fue encarcelado por orden de Fraga por sus declaraciones sobre Franco en los estertores del régimen, sostiene que “los partidos políticos son tiránicos”.



En su último libro trata la revolución francesa desde una nueva visión.

Defiendo una tesis contraria a la que han defendido los grandes historiadores de la revolución francesa del siglo XIX. No se escribió la historia de su pasado sino que los historiadores defendieron sus posiciones ideológicas, y yo he hecho un análisis objetivo. Casi todos los historiadores defendieron la mentira de que el rey no había huido sino que había sido secuestrado. La muerte de Robespierre dio paso a modernidad, a un pacto del poder con las finanzas para establecer la corrupción como sistema de gobierno, y en eso estamos.



Asegura que los partidos actúan como aliados de las oligarquías.

Muchísimo más grave que eso. Todos los partidos actuales son dictatoriales y tiránicos. Franco tenía un partido único, como Mussolini y Hitler, y la monarquía española tiene, en vez de un partido único estatal, varios. La diferencia entre la Falange, el PP, el PSOE e IU es nula, son partidos estatales y traidores a la sociedad civil, enemigos de los electores, que los votan porque son incautos y no saben que están votando al Estado, enemigo de la sociedad civil. Los partidos estatales son una monstruosidad jurídica y política, un circuito cerrado de intereses. Que esto sea aceptado por los españoles significa que los medios de comunicación y las universidades están al servicio de la oligarquía que controla el Estado. Los que votan están en servidumbre voluntaria a los partidos estatales. Es un término de Étienne de la Boétie, amigo de Montaigne. Se refiere a que tenemos tiranos porque los sostenemos.

Anónimo .

Afirma que en España no existe democracia.

¿Cómo va a existir si el sistema electoral prohíbe que la sociedad civil y los electores estén representados en el Parlamento? Ahí solo están los partidos y las listas las hacen los jefes de partido. El sistema ni siquiera es representativo y tendría que haber separación de poderes, que no la hay. Así que no existe democracia. Hace 35 años era yo solo, desde la Junta Democrática, el único que se opuso al Pacto de la Moncloa, al acuerdo de los partidos, con Suárez y con la Falange, y fui el único que atacó a la constitución diciendo que era fruto de la oligarquía. Es un escándalo que se tolere que los partidos y los sindicatos estén pagados por el Estado.



Presume de no haber cambiado de opinión desde hace más de 30 años.

Soy un revolucionario, quiero cambiar de verdad el régimen de partidos por un sistema democrático, y abogo por la acción colectiva. El Movimiento de los Ciudadanos hacia la República Constitucional, que he fundado, postula esto. No hay izquierda política, solo hay pobres e izquierda social porque IU forma parte de la oligarquía, al estar subvencionada por el estado monárquico. Es una vergüenza que tengan la osadía de llamarse republicanos. En el franquismo mi voz era la más escuchada, pero los partidos pactaron con la corrupción y fui relegado al ostracismo.



¿Sigue siendo un tema tabú el 23-F?

Se sigue ocultando que el promotor del 23-F fue el Rey Juan Carlos I. Esto lo dije entonces. Al poco de haber publicado esta opinión mía en un periódico, Sabino Fernández Campos –Secretario General de la Casa Real española– me dijo que yo había sido el único que había dicho la verdad sobre aquellos hechos. Además, me confirmó que mi interpretación había sido exacta y que el Rey había sido el responsable de todo. En vida, Sabino jamás lo desmintió.



¿Qué opina de la Transición?

La Transición ha sido una permanencia en lo mismo a través de una transacción, a la renuncia al esencial por parte de los partidos para llegar a un consenso. La dictadura de un partido dejó paso a la dictadura de varios partidos. El partido Comunista renunció a ser comunista, el Partido Socialista renunció a ser socialista y el Partido Popular no tuvo que renunciar a nada, porque procedía del franquismo de Fraga y siguió siendo fiel a sí mismo. Y ese pacto horrible y ese engaño al pueblo es la Transición. Además, el pueblo no pudo manifestar su opinión sobre la Constitución, ¿como va a ser democrática si no se aprobó en referéndum?



Fraga podría ser juzgado si prospera la querella argentina para juzgar el genocidio franquista. ¿Qué le parece?

Fraga es responsable de muertes y secuestros. Es el símbolo del crimen y de la vergüenza de Galicia, y no porque me metiera en la cárcel, sino porque ha sido el icono de la represión.

The Good Shepherd .

Reunion de pastores......
¨Por cierto eso tambien me ha resultado curioso,
como en el transcurrir de los años, aquellos que en el 2004 o 2005 les hablabas de lo que iba a ocurrir, y te miraban con cara de que te hacia falta una pastilla, como poco a poco, al tener los sueldos congelados, al sufrir la subida impositiva por la socializacion de perdidas (que perdidas?, algunos como los de la foto solo juegan al win to win), al irse cerrando el yugo sobre su pescuezo han ido comprendiendo que esto tambien va con ellos, no os ha pasado con nadie?? ¨----------------> que razon tienes amigo , claro que me ha pasado con algunos. ahora se llevan las manos a la cabeza clamando por todo lo que pasa. patetico.

Mamoncete mayor del reino mamonitario .

España, Hispania, Iberia o como carajo queráis llamar al territorio en el que vivimos, siempre ha sido tierra de personas que han visto bien que los extranjeros les gobernaran e hicieran y deshicieran a su antojo. Desde los fenicios hasta la UE.
Así que sólo queda saber quién será el nuevo amo extranjero para seguir mamando y tocándose los huevos. Vamos mamoncitos haber como ponéis la boquita muck, muck, muck,

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/ladrillo-cajas-mafo-ocultaci%C3%B3n-20110222-75184.html

Anónimo .

http://diariorc.com/carta-abierta-a-no-les-votes.html

No me gustan nada los peperos camuflados .

EDIT respondele como se merece al Black Shepard de los cojones.

Anónimo .

El Estado Autonómico Cocotero Borbónico es un caos absoluto. En el orden legislativo tenemos 17 Parlamentos Autonómicos fabricando a todo gas cientos de leyes inútiles, absurdas y anti-económicas que fraccionan irreversiblemente la antaño unidad legislativa española. El historiador romano Terencio en el año 69 (DC) ya nos alertaba "Pluriman légibus, pésima República" -cuantas más leyes, peor es la República-, ergo no hemos aprendido nada.
El fín de cada ley autonómica es "diferenciarse" de las restantes autonomías colindantes para decir alto y fuerte "aquí estoy yo" y aquí "somos diferentes", justificando sus "propias leyes" en beneficio exclusivo de la casta y mafia política local y sus privilegios de clase. Todo queda en la "familia".
Las leyes autonómicas rompen la unidad legislativa de la CEE que a través de sus Directivas Europeas marcan las pautas uniformadoras de toda la CEE, por lo que en Hispanistán se legisla no solo contra corriente sino contra la ciudadanía lo cual es gravísimo, rompiendo la unidad de mercado, encareciendo los servicios al ciudadano a quien se le asfixia económicamente con regulaciones imposibles de cumplir.
Se legisla desde el poder siempre contra el ciudadano, favoreciendo exclusivamente a esas mega-empresas suministradoras de la energía, electricidad, petroleo, comunicaciones, con tarifas escandalosas y ruinosas para el consumidor. El consumidor se encuentra absolutamente desprotegido económicamente sin que los "reguladores" -CNE, CNMV, MF, etc- muevan un dedo en su defensa, antes al contrario, archivan todos los expedientes que se formulan contra dichas empresas. Un verdadero escándalo.

Severiano Bocanegra .

En la expansión de la Pangea,en un tira y afloja de lo que en un futuro de miles de agnos supondría Europa y Africa,la contracción de los Alpes arrastraría a Espagna sustrayéndola a norte africa y agregándola a Europa.
Sí Espagna-porque en la era que me remonto, sí era la futura Espagna,que el romano bautizaría mucho tiempo después como Hispania-fué arrastrada como una puta es arrastrada por su chulo y la exije más trabajo y más ingresos.
Después de que "el romano" la habitase como habitó todos los rincones del planeta,el árabe no se quedó satisfecho del reparto que las fallas tectónicas del subsuelo habían repartido en el geoide,la invadió y se hizo con lo que llamaría Al Andalus la Hispania romana.
Tiempo después,el siglo de oro,hizo de Espaga,duegna del planeta tierra,para deslizarse cuesta abajo hasta convertirse en una puta escondida de Europa.Espagna con Franco se constituyó en Hispanistán,y hoy día aún no ha recobrado su original nombre romano de las hispanias ó más castellanizado Espanya.
Hispanistán es la puta de Europa y alemanes,franceses e ingleses la colocan de rodillas para que les haga una felación ,cuando ellos, como sólamente un chulo y proxeneta obliga a su puta.
Algún día Espagna volverá a ser un país donde piense por sí misma y no a través de sus chulos históricos????
Su territorio está acotado por límites de la geografía,claros y precisos.Cuándo Espagna pensará por sí sola y sus habitantes serán los que piensen y no sean los gobiernos los que piensen por ellos????? Ese día dejaremos definitivamente el nombre cocotero y bananero de Hispanistan para colocarnos el original romano de Espanya.

Anónimo .

Las cajas privatizadas... y Botín que se está frotando las manos:http://www.ivoox.com/privatizacion-cajas-audios-mp3_rf_543608_1.html

Anónimo .

Corre el rumor entre las grandes consultoras cazatalentos y además lo pudo comprobar un amigo mio, que entre los candidatos a ocupar un puesto de responsabilidad en las grandes empresas se está descartando a todo aquel que milite o tenga simpatias por el PSOE como claro sintoma de mal gestor, pesima filosofia de vida, incapacidad absoluta para el desempeño de un cargo donde tenga que echar mano de la individualidad y la iniciativa propia y sobre todo la imposibilidad de dejarlo a solas en cualquier puesto de responsabilidad en el departamento de contratación. Un socialista es considerado un inepto para este tipo de multinacionales que nada tienen que ver con la contratación con el Estado y donde la valia personal es mas valorada que la influencia de su militancia.

uno que piensa .

Unos cuantos videodocumentales denuncia:

http://elcentesimomono.wordpress.com/2011/02/22/ver-y-creer/

Anónimo .

Mucho facha suelto en Ácratas. Mucha paciencia la de EDIT y los demás ácratas. De ser yo al Blacki ese lo habría puesto tieso.

uno que piensa .

Parece que se ha iniciado el proceso de "acoso y derribo" de la monarquí apañola. Esto os va a encantar:

http://www.alertadigital.com/2011/02/15/coronel-martinez-ingles-el-golpe-del-23-f-lo-dirigio-el-rey-juan-carlos/

Tema aparte, ¿cuáles son las diferencias entre el PPSOE?.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=122868


GENERACION NI-NI: NI PP NI PSOE.

Joseba .

Bueno, el artículo genial, la discusión sobre eta me voy a abstener, porque veo prejuicio incluso en alguno que consideraba inteligente. Al pan pan y al vino vino ¿no dice eso un refrán castellano? Pues más claro agua, o hay libertad para todos o no existe en absoluto.

Para esos anónimos que intentan desprestigiar a Trevijano, al Edit o al lobo, solo tengo que decirles... sois (o eres, creo que solo es uno) tan tontos que ni sabéis desprestigiar, pero eso es lógico.
Fijaros bien, porque estas personas (me refiero a los atacados Trevijano, etc) hacen una exposición clara, manteniendo una coherencia impecable en su discurso, y con lógica aplastante.
A lo que vosotros pobres inteligencias respondéis con un simple... son terroristas.. y os quedáis la mar de anchos!!! En fin, está claro, en este blog donde están la inteligencia, la capacidad analítica y de expresión. Precisamente no en esos anónimos.


Buen video de Jesus Palacios en periodista digital.

http://www.youtube.com/user/periodistadigital#p/search/1/Nadh8bfYjgo

The good shepherd .

Black Shepard? ¨no me gustan nada los peperos camuflados¨-------> jajajjajaja joder que lamentables estos del PPSOE. largaos a los genobobos , soplapollas , aqui no vais a conseguir que nos enfrentemos entre nosotros. eso os lo dejamos a las facciones de los partidos ladrones. payasos.

Anónimo .

Propuesta de IU e ICV
El Congreso rechaza saldar la hipoteca entregando el piso
Los grupos nacionalistas, junto a PP y PSOE, no se niegan al debate pero lo consideran inoportuno
21:16 VOTE ESTA NOTICIA

¿Debería bastar la entrega del piso para saldar la hipoteca?El PSOE y el PP han sumado fuerzas en el Pleno del Congreso de los Diputados para rechazar una proposición de ley de IU e ICV que reclamaba cambiar la legislación hipotecaria para obligar a las entidades a aceptar que, con la entrega de la vivienda, sea suficiente para cancelar el préstamo.

Ambas formaciones han asegurado que la iniciativa, que también reclamaba el reconocimiento del derecho subjetivo y "judicialmente exigible" de todos los ciudadanos a una vivienda, vulneraba las competencias de las comunidades autónomas en esta materia, un argumento que también han esgrimido CiU y PNV para justificar su abstención.

La iniciativa, derrotada por 320 votos en contra ocho a favor y nueve abstenciones, contemplaba también la "prohibición de cláusulas abusivas" en los contratos, como la imposición de intereses moratorios superiores a los remuneratorios, los avales por importes que excedan el precio de la propia vivienda y la imposición de comisiones por el estudio o concesión de un préstamos hipotecario.

LA FEMP TAMBIÉN LO HA PEDIDO

Este mismo martes, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha anunciado que pedirá al Gobierno y a los grupos parlamentarios que contemplen las modificaciones normativas oportunas para que las hipotecas puedan quedar saldadas con la entrega de la vivienda a la entidad financiera.

La diputada de ICV, Nuria Buenaventura, ha defendido que el coste de este cambio legal sería de 15.000 millones de euros, una cifra "muy inferior" a las ayudas públicas recibidas por la banca española en el marco de la crisis. "El problema no es lo que pierden, sino lo que dejan de ganar", ha afirmado, señalando que para este año se esperan 300.000 embargos.

La portavoz de Vivienda en el PSOE, Ana Fuentes Pacheco, ha rechazado un cambio normativo sobre esta cuestión más allá de medidas "puntuales" y "coyunturales" para contrarrestar el impacto de los embargos de parados como consecuencia de la crisis y contrarrestar el "sobreendeudamiento", como las que el Gobierno "ya está aplicando".

EL PP RECHAZA EL "INTERVENCIONISMO"

Por su parte, el diputado del PP Pablo Matos ha asegurado que ve pertinente actuar sobre los "desproporcionados y tremendamente injustos" procedimientos de ejecución hipotecaria, pero ha argumentado su rechazo a la iniciativa ante las que el Gobierno a uqe la iniciativa vulnera las competencias autonómicas provocando "más gasto, más déficit y más intervencionismo".

El portavoz de Vivienda de CiU, Pere Macías, ha recordado que su formación ya propuso en diciembre el establecimiento de la dación en pago pero ha rechazado dar apoyo a la iniciativa porque vulnera las competencias "exclusivas" de las competencias autonómicas. "Están ustedes invadiendo competencias", ha remarcado.

El mismo argumento ha sido esgrimido por el diputado del PNV José Ramón Beloki quien ha calificado de "políticamente inoportuna" la propuesta, máxime tras la desaparición del Ministerio de Vivienda. "Pero si el resto de grupos le tiene ganas a este debate, mi grupo no se negará", ha asegurado el diputado vasco, anticipando su abstención.

The Good Shepherd .

¿Debería bastar la entrega del piso para saldar la hipoteca?El PSOE y el PP han sumado fuerzas en el Pleno del Congreso de los Diputados para rechazar una proposición de ley de IU e ICV que reclamaba cambiar la legislación hipotecaria para obligar a las entidades a aceptar que, con la entrega de la vivienda, sea suficiente para cancelar el préstamo. --------------> vota PPSOE , jajajajajjajajja, vaya par de gemelas. Por cierto esto va para los genobobos : animo amigos , seguid atacandome, sois mis bufones preferidos. :)

Anónimo .

"Cuanto más grande es el Estado, menor es la libertad".
El Estado Socialista es, como el Leviatán de Hobbes, un monstruo que todo lo controla, todo lo regula, todo lo inspecciona, todo lo grava mediante impuestos asfixiantes con miles de inútiles, absurdas y complicadísimas regulaciones burocráticas que complican hasta límites insospechados al ciudadano.
La primera Agencia Publicitaria de Hispanistán es el Estado, a través de la denominada "publicidad institucional" dedicada a "sobornar" a los medios informativos amigos del poder.
La primera productora de cine de Hispanistán es el Estado que subvenciona bodrios y engendros de películas que nadie acude a ver, por lo que se ve obligado a imponer la cuota del 5% de cine español a las televisiones privadas que emiten sus películas a partir de las 02,00 horas de la madrugada cuando a esa hora nadie las ve. En 2.010 las subvenciones de la administración al cine español fueron superiores a los ingresos obtenidos por la taquilla de los cines. Increible, pero cierto.
Cuanto mayor es el Estado, menor es la libertad del ciudadano. Un Estado omnipresente en todos y cada uno de los aspectos de la vida social, informativa, política, económica, laboral, etc. de Hispanistán, es un Estado carísimo, obsoleto, ineficaz, improductivo, despilfarrador, una carga para los contribuyentes y un medio de vida para la mafia política que nos domina y oprime.
Cada español debe saber que trabaja para el Estado el 65% de su tiempo y que además ese Estado se encuentra quebrado precisamente por culpa de esa mafia política dirigente que cobra a final de mes aunque no trabaje.
Urge poner fin a un Estado descomunal, elefantiásico, que absorbe absolutamente todos los ingresos de los ciudadanos como un pozo sin fondo.
O cortamos por lo sano o no hay futuro alguno. De continuar este lamentable estado de cosas tendremos 6 millones de parados y el resto de Hispanistán seguirá paralizado y sin futuro alguno. Viva la libertad individual.

Anónimo .

Se ruega a todos los asistentes,procuren no utilizar siglas ni acrosticos de organizaciones delicuentes,publica y notoriamente reconocidas como tales,como son PSOE,PP,IU,ICV,FEMP,PNV,PSC,etc,y los nombres justos de sus miembros y miembras.

Mas,que por delicuentes,por retrasados mentales,pajinescos o no,lo cual es de muy mal gusto y peor efecto,ademas de deseducativo total y pesimo ejemplo para mis hijos y supongo que para los de Vds.,que leen los foros.

Y ahora perdonen,pero me voy para el restaurante Horcher de Madrid,a ver si coincido con la tal Pajin,que quiero decirla cuatro cosas sobre como esta la vida.

ereb .

Dicen los que han escrutado la historia en busca del primer ácrata, que este no fue otro que Diógenes el filósofo conocido como “el perro”. Este sobrenombre se debe a que solía practicar hábitos poco convencionales para su época, como comer a deshora y hacerlo en la plaza pública, así como aliviarse o pernoctar en el lugar más insospechado. Esto obviamente no se debía a una simple conducta desordenada, sino al firme propósito de mostrar las máscaras con que la civilización disfraza su hipocresía y avanzar que el logro de la felicidad, debía conllevar una ruptura de los convencionalismos por parte de cada individualidad. Cuentan que un día, mientras comía despreocupadamente en la plaza, un grupo de personas le increpó llamándole perro, él sin inquietarse un ápice replicó- vosotros os parecéis mas a los perros, pues me rodeáis mientras como-. Pero no creáis que éste aplomo lo exhibía sólo con sus convecinos. Cuentan que en cierta ocasión, el mismo Alejandro se acercó a él para conocerle. Diógenes, como era su costumbre, se encontraba plácidamente tumbado tomando el sol en la plaza. El que después sería gran conquistador, al verle le preguntó cortésmente, quizás movido por su aparente mal estado, que podía hacer por él. A lo que él gritó - ¡apártate!, ¿no ves que me tapas el sol?-. En adelante, curiosamente, Alejandro frecuentó su compañía y en una ocasión dijo que, de no ser rey, le hubiera gustado ser tan libre como Diógenes. En una de sus muchas correrías, terminó con sus huesos en un mercado de esclavos. Allí fue expuesto como parte del género, mientras los compradores escogían según sus necesidades. Un rico hacendado, al ver el gesto soberbio de Diógenes, algo poco común en alguien que va a ser vendido, le preguntó- ¿Qué sabes hacer?. Diógenes le miró con desden y le respondió- ¡mandar a los hombres!-. Cuentan que se hizo con sus servicios y que Diógenes fue su amigo y consejero hasta el final de sus días. Diógenes, con su cinismo e insolencia, utilizó la filosofía como antídoto contra la arrogancia de los mediocres. Salud.

The Good Shepherd .

Gran historia Ereb. la primera ¨alma libre¨. Supongo que en el fondo eso es lo que anhelamos la mayoria de nosotros. Voy a dormitar , buenas noches.

Diógenes Sinóptico .

A la muerte del general tirano, muchos creyeron que vendría a España un renacimiento de las artes y de la cultura. Decepción.

Pero ¿qué esperaban? La creación de una nueva conciencia colectiva no es cosa de una no dos generaciones. Por eso surgieron los milagreros, las revelaciones, las magias, la paraciencia... todo antes que atenerse a la verdad.

Nadie parece darse cuenta de que no estamos preparados para gritar: "¡Estamos solos!" Demasiado duro, pero es la realidad.
Por no existir, ni siquiera lo hace el ateísmo culto. Aquí, en Españolistán, el ateísmo se confunde. Cuando la mayoría dice: "No creo en dios" quiere decir en realidad: "La existencia o no de dios se me importa un higo". Y no es lo mismo llegar a algo por la razón que por la desidia.

¿Y el sentido del humor? ¿Acaso existe en Españolistán otro sentido del humor que no sea la gracieta rápida al estilo de los monologuistas de la tele? Humor del que hace pensar no hay.

Ya Quevedo y Góngora funcionaban así. El gracioso Quevedo escribía a Góngora eso de "untaré mis gracias con tocino para que así no me las roas, Gongorilla", llamándole judío en tiempos en los que ser judío no era nada cómodo, como lo es ahora gracias al esquema de Ponzi financiero.

España no es aún Europa, aunque sume, reste y pague los intereses de sus préstamos en euros. Todos lo sabemos. Los españoles no pueden comunicarse con el resto de los europeos porque ignoran todo lo que sucede allende los Pirineos, empezando por los idiomas.

España sigue anclada en la pre-modernidad, mientras que Europa empieza ya a ser metamoderna, es decir, comienza a despuntar en ella una nueva Ética en el arte y en la cultura.
¿Cómo va Españolistán a incorporarse al metamodernismo saltándose el postmodernismo entero y hasta la modernidad?

Saludos desde el tonel.

Troll .

Curioso, curioso, Alzuri habla de Uruguay y Juliano es inmigrante en Uruguay, con doble nacionalidad... Cuanta coincidencia.

Anónimo .

Brutal comentario de Diógenes. He tenido que buscar lo que es el metamodernismo o sea que mucho hay de cierto en lo que dices aunque me sienta insultado lo merezco. Gracias de todos modos.

Juliano .

Juliano no es un inmigrante en Uruguay , es un retornado, soy nacido en Montevideo, como muchos otros Uruguayos me marché del país hacia otros horizontes , casi 200 000 Uruguayos los EEUU, muchos hemos tomado la nacionalidad de los EEUU, somos los Usaguayos.
Uruguay es un muy buen país para vivir a condición que regresando uno pueda crearse su propio medio de vida, ser micro empresario , autónomo, autopatrono o como quieran llamarle, es un país vacío, no hay presión humana, eso es una ventaja enorme para lograr una magnífica calidad de vida , pero es un inconveniente para lograr una cantidad de vida, no hay a quien venderle, es por eso que somos un país agroexportador con 15 000 000 de vacunos y otros tantos millones de ovinos , el ratio más elevado del mundo, es muy buen país para venirse a hacer lo que hacen los colonos de los EEUU, se traen su plata, 1 millón de dólares por familia y así obtienen una vida de trabajo y esfuerzo y una magnífica calidad de vida y te quitas de ver como los EEUU se van convirtiendo en una tiranía.Pocos países tiene el grado de libertad, civismo , educación e instrucción que tiene Uruguay.
Venirse para acá no es una muy buena idea para los Ibéricos, no digamos para lo que quede de España en caso de desintegrarse, los españoles han de mirar para Europa, Alemania , Uk o los Escandinavos , leo que Alemania va a necesitar muchos inmigrantes ....-
Salud

Salvador Seguí .

TROLL, ERES UN PUTO PELMAZO. Tonto, tonto, tonto de todo el culo. Joder, vete a otro sitio a fastidiar y deja a los mayores hablar con libertad. Hijo-de-foca.

Héctor .

De acuerdo, no son refugiados, sino inmigrantes ilegales. Aplíqueseles la Ley de Extranjería. ¿Y qué dice esa Ley? Adivinad.

Perico de los Palotes .

“NOTA DEL AUTOR: Los españoles podemos imitar de alguna manera a los judíos, gracias a la conquista imperial de los Reyes Católicos y de sus descendientes, Carlos I y Felipe II. Basta con emigrar a Hispanoamérica y, en un par de años, adoptar la doble nacionalidad que nos permita vivir como uruguayos —pongamos por caso—, pero con las espaldas cubiertas por España”

La nota del autor es la clave para la solución de nuestros problemas y los del mundo hispano en general, la necesidad de la unidad de España en una República Federal , confederada con Hispanoamérica, o de lo contrario nos aguarda la desaparición. Los fracasos anteriores tienen que enriquecernos, servirnos para trazar un camino nuevo, una finalidad nueva.
Para empezar a ser sujetos de nuestra propia política, no queda otro camino que refundar el Estado nacional español e hispanoamericano, definitivo e irreversible. En este país nadie habla de las vinculaciones reales con Hispanoamérica y esto debe cambiar, aunque al pueblo le dé lo mismo si observa un beneficio lo asume inmediatamente.

Urge emprender una gran labor educativa que demuestre a los hispanoamericanos que, al contrario de lo que muchos piensan, no hay motivo para seguir persistiendo en actitudes acomplejadas y/o enfrentadas, sino que, por el contrario, hay mucho de lo que estar orgullosos y satisfechos, si nos comparamos con otras naciones y grupos culturales humanos extensos. Recuperar nuestra verdadera historia y personalidad, valorar en su exacta medida quiénes somos y por qué nuestra reunificación nacional es un objetivo impostergable, son, en esencia, las grandes tareas pendientes que los hispanoamericanos tienen derecho a exigir y sus gobernantes el deber histórico y ético de emprender. Es innegable que el mundo hispano tiene que aspirar a crear una fuerza rectora, sin esperar favoritismos o caridad de las grandes potencias, aunque se dé un acercamiento. De ello depende nuestro futuro, nuestra libertad verdadera y nuestra dignidad. Sólo así podremos liberar a esta Iberoamérica atrozmente injusta, económicamente esclava y jurídica y políticamente desquiciada.

PD: Europa empieza en los pirineos. Me encanta la tortilla de patatas.

Buenas tardes-noches mediterráneas.


Perico de los Palotes .

La ideología liberal es la fuente del problema.

Ideológicamente el problema es el liberalismo como única y sola ideología impuesta a Europa y al resto de la humanidad por el mundo anglosajón. El liberalismo afirma solamente la identidad individual y prohíbe cualquier tipo de identidad colectiva u orgánica. Así que paso a paso el liberalismo niega la religión, la nación y la pertenencia de género con el fin de establecer un individuo completamente libre de cualquier tipo de holismo. El género es el núcleo del problema político porque los liberales insisten en el carácter facultativo del género, un género como elección individual (antes la lucha fue acerca de la religión como opción individual o de la nación como elección individual). El otro punto importante es la inmigración. El liberalismo se niega a reconocer identidades religiosas o culturales, al igual que las de género: así, un inmigrante no es considerado como el portador de una identidad diferente, sino un individuo numérico atomizado más. El liberalismo destruye cualquier identidad colectiva. Lógicamente el liberalismo destruye la identidad europea (con la llamada tolerancia y las teorías de los derechos humanos). Junto con la destrucción intensiva de la identidad sexual acelera el fin de la sociedad como tal. El fin de Europa está garantizado por el hecho mismo de la aceptación del liberalismo como ideología dominante.

El último paso en el desarrollo del liberalismo será negar la identidad humana colectiva. Así que bienvenidos al trans-humanismo. Esta es la agenda liberal para mañana.

El liberalismo es una ideología nihilista. Se insiste en la libertad de cualquier tipo de identidad colectiva, pero nunca sugiere algo positivo. En la pasada competición con las ideologías totalitarias – el comunismo o el fascismo – el liberalismo era concreto y atractivo porque negaba el totalitarismo concreto planteándose como alternativa. Fue una alternativa realmente. Pero cuando los totalitarismos fueron superados la naturaleza nihilista del liberalismo se reveló. Sólo puede negar. No puede afirmar nada. No es la ideología de la libertad positiva, es la ideología de la libertad negativa. Ayer no era algo tan explícito. Ahora lo es.

El liberalismo se hizo totalitario. Usted no tiene la libertad de no ser liberal. Usted debe ser liberal. Usted puede optar por ser liberal de izquierda, liberal de derecha, o liberal de centro. Puede ser – en el caso extremo – de la extrema izquierda liberal o de la extrema derecha liberal. Pero siempre liberal. Si usted es juzgado por los liberales como no liberal, usted está acabado – etiquetado como extremista, terrorista y así sucesivamente. Los liberales pueden tolerar, pero a las personas tolerantes. Si usted no es tolerante (en el sentido liberal), usted es intolerable.

sigue.....

La cuarta teoría política. Alexander Dugin

Perico de los Palotes .

¿Qué podemos hacer para oponernos al liberalismo? En el siglo XX hubo dos opciones: el comunismo (socialismo) y el fascismo. Ambos fracasaron históricamente – política, filosófica, militar, económicamente. Ahora existen como simulacros. Son o hiper marginales o manipulados por el liberalismo: de ahí el liberal-comunismo del posmodernismo, anarquistas y trotskistas o liberal-fascistas sirviendo a los liberales para promover su causa exactamente como el fundamentalismo islámico es utilizado como arma de los EEUU. Así que mi idea de oponerse al liberalismo (primera teoría política), no es la segunda teoría política (el marxismo), ni la tercera (el fascismo), sino la cuarta. He desarrollado esta idea en el libro La Cuarta Teoría Política, traducido en muchos idiomas – en alemán también. Tenemos que luchar contra el liberalismo, refutándolo y deconstruyéndolo totalmente. Al mismo tiempo, tenemos que hacerlo no en nombre de la clase (como en el marxismo), o en nombre de la nación o de la raza (como en el fascismo), sino en nombre de la unidad orgánica del pueblo, de la justicia social y la democracia real. Los liberales interpretan la democracia como el dominio de las minorías. Necesitamos restaurar el sentido original del término: la democracia es el gobierno de la mayoría, de la mayoría orgánica, mayoría que comprate la identidad común – que es el gobierno del pueblo como la unidad histórica y cultural.

Alexander Dugin.

juliano .

Saludos.

Ahora Perico se descuelga con sacarnos a palestra a Alexander Dugin, el teórico del nazional bolchevismius, una olla podrida donde se mezclan el comunismo, el nazismo y el ecologismo tradicionalista partiendo de una concepción gnóstica de eterna lucha dualista entre el bien y el mal..

Dugin era un nazi misticista en su origen, ahora ha evolucionado para ideólogo de un vago nazismo chamanista euroasiatico... por ahí ... cero a la izquierda o a la derecha, el sistema liberal capitalista era el menos malo y lo vamos a echar de menos, porque lo que hay ahora es un puro sistema corporativista en donde el estado es puro cigueñal, se ha privatizado el estado con fines espurios al servicio del capital financiero Ya no existe el llamado capitalismo liberal.


http://www.nationalreview.com/article/380614/dugins-evil-theology-robert-zubrin

Nacionalista de Izquierdas .

El artículo del National Review que aporta Juliano es una auténtica basura. Destila odio al socialismo. El liberalismo "libertariano" es lo peor y lo más insolidario del planeta. Necesita que estemos todos armados y que ventilemos nuestras diferencias a tiros, como en el Far West.
La raza humana es cooperativa y competitiva. Cooperativa para el sustento y competitiva para el sexo. Siempre fue así hasta que llegaron los liberales, que utilizan su energía sexual para los negocios y no entienden más cooperación que la de los accionistas de la empresa.
Vuestra manera de pensar ha llevado al planeta a donde está hoy.

Pérez Gil .

Alzuri, el equivalente a la fiebre es la indignación ante el paro y la pobreza; el del vómito, las manifestaciones y algaradas; el de la diarrea, la violencia anti-estatal que ya se ve en EEUU. Nos conviene sudar mucho para exterminar la enfermedad. Y no hay mejor sudor que el provocado por la lucha no contra las infecciones oportunistas, como la funcionarial, sino contra el virus letal, que es la usura propia del mundo financiero. Hay que exterminar al virus (no digo a las personas reales, sino a la metáfora). Acabar con los bancos mediante dos fuerzas casi todopoderosas:
-La renuncia al crédito.
-El uso de efectivo, jamás dinero electrónico.
Así actúa cada vez más gente en los EEUU, donde casi la mitad de la ciudadanía no confía en la banca.
España está adormecida por la idea de Europa, del euro, de la buena vida a base de subvenciones (que son siempre dinero electrónico), de vivir de fiado.
Trabajar con las manos a cambio de efectivo, no pagar ni un euro de impuestos, ningunear al estado depredador.
¡Viva la libertad!

Perico de los Palotes .

""Tenemos que luchar contra el liberalismo, refutándolo y deconstruyéndolo totalmente. Al mismo tiempo, tenemos que hacerlo no en nombre de la clase (como en el marxismo), o en nombre de la nación o de la raza (como en el fascismo), sino en nombre de la unidad orgánica del pueblo, de la justicia social y la democracia real""

Estimado Juliano, ¿ Ya estamos etiquetando al mensajero sin prestar atención al mensaje. ? El contenido es lo que importa, no el continente. Para entender el mensaje de Dugin no hay que estudiar demasiado. Vamos a ir empezando a descartar ese criterio maniqueo que usted utiliza de: o se es “Malo absolutamente” o “Bueno absolutamente”. A una idea no se la combate con una idea contraria negativa sino con una idea mejor. Como siempre las ideologías existentes son utilizadas por el “Establishment” para meter cuñas que mantengan dividido al campo enemigo. Unas veces las alimenta y otras las crea siendo para ellos instrumentos de división. Para el Imperio el problema es precisamente la Cultura, que puede producir otras alternativas de gobierno y mantener su Identidad Cultural por encima, hasta de lo ideológico, desafiando su hegemonía. Cultura, Identidad Cultural, Identidad Nacional, es lo que tienen que destruir porque producen reacciones contra el Imperio Anglosajón. Saqué a la palestra a Alexander Dugin por esto mismo y porque es el camino a seguir por los pueblos hispanos. La única herramienta hacia el progreso es la formación, el estudio y el convencer con la razón de que debemos ir a una reintegración de los pueblos hispánicos, como salvación a todos nuestros problemas actuales.

PD: El libre mercado ni existe ni existió jamás. Todas las economías son dirigidas por el Estado o por Corporaciones Transnacionales. Punto pelota.

Buenas días mediterráneos.

Anónimo .

Hola nois, se estila eso ahora (oligarcas perpetuos) oyes.

Decía uno, en su conversación con Botero, "esto va mal, neng", no nos enteramos.

Botero: "Es que me froto las manos, oye, por fin un adecuado número de ánimas para mis calderas que no me proporcione estrés, coño"!!! (también sabe decir coño).

Catalunya caerá, no lo dude nadie, y caerá triunfando en contra del estado español (eso no es ninguna caída), porque eso está más que escrito, y porque eso es lo más políticamente correcto, con corralitos inducidos por la Generalitat, Israel y sucedáneos temporales.

Catalunya caerá (ojalá que fuera producto de la autodeterminación pero no és) producto de esas oligarquías que, como ellas propugnan, en la misma deuda soberana, serán, significarán, las mismas dependencias hacia ella, y producto de un gobierno que sólo mira y mirará hacia el sostenimiento de esa deuda, y que se amparará en la senyera y en la nación muy mal entendida. Pero triunfará.

En Catalunya estamos a la derecha de la derecha del gobierno español y nosotros sin verlas venir.

Seguiremos siendo pobres, espléndidos por nuestra pertenencia, pero únicamente propulsados por esas oligarquías que procurarán, una vez más que estemos contentos, orgullosos, pero pobres a la hora de medio llenar nuestras neveras, y entonces diremos que ese estado español nos hace la punyeta (eso es verdad) y le echaremos las culpas al otro, el que sea, menos reconocer que una vez votamos la falsa independencia, oligárquica, y que no procura solución a nuestro devenir diario.

La culpa de eso la tendrá, una vez más, uno, Nathaniel Rothschild y los suyos.

Y una vez más nosotros miraremos los árboles de Catalunya, incluso el bosque, pero no nos atreveremos a mirar sus raíces o debajo de ellas, mejor aún.

Y toooooodoooo seguirá igual, salvo los media.

Uno como vosotros.

P.D. Mira por donde, este panfleto iba dedicado al fin del mundo, oyes, y es que Botero no para (y pocas veces se equivoca) pero ha salido así.

Juliano .

Saludos.

El estado es la causa de los problemas y no su solución, por lo tanto todos los estatistas fascistoides que se acercan a esta página para utilizarla como caja de resonancia o tapadera lo único que consiguen es exponerse, lo mismo Perico y su unidad de destino dentro de lo universal como los nacionalistas de izquierdas ... fascistas de izquierda, porque la izquierda es internacionalista por concepción, no puede ser nacionalista, Nasser, Sukarno o Perón eran fascistas , que eso quede claro, para los que somos Äcratas, libertarianos o libertarios no se soluciona la impasse en que nos encontramos con más estatismo, ya hay de sobra, porque lo que hay hoy es puro corporativismo o un neo fascismo en el cual el estado ya no lleva las riendas de las corporaciones o cárteles, por contra el estado hoy es un puro decorado, una tramoya al servicio de las corporaciones y del capital financiero, las elecciones son pura filfa y los políticos con sus alternancias son títeres o guiñoles de un entretenimiento gattopardista.

Es decir que si hay solución todavía es revirtiendo a formas más simples y siendo muchos menos, unas sociedades aglomeradas en megalopolis con las gentes viviendo en nichos exigirán más estado, más embrutecimiento y mas sujección para aceptar su condición de neo esclavos.

El facha de izquierdas dice nosequé de las armas , hombre , el pueblo debe estar armado, para defender la república , la constitución y para defender su dignidad, Los que pretenden desarmar al pueblo son los que quieren sojuzgarte, Franco, Hitler , Stalin , Castro, Pinochet, Mussolini etc etc , lo mismo ocurre en los EEUU , Obama que es un adecuado títere de los intereses del cabal, quiere desarmar al pueblo, suprimiendo artículos de la constitución y desviando que en la escuela pública se enseñe el pensamiento de los padres fundadores , es que un pueblo libre y armado es un obstáculo par los planes supremacistas de los innombrables .

Entonces menos ignorancia autoasumida y mas alzarse en pie.

PḌ . Perico, mire usted por estos pagos no queremos saber nada de España, no es cuestión de antipatía ,es cuestión de ser nosotros mismos, de tratar de unirnos entre nosotros , cosa nada fácil por cierto, lo lógico sería caminar a una integración con los EEUU, pero... .
Los EEUU siempre se han comportado como un hermanastro y además mostrándose como un big brother matón y aprovechado con nosotros.
Siento decírselo así Perico. Pero España es una cueva de ladrones ignorantes y hasta altaneros, un país en liquidación por derribo del cual muchos reniegan , por contra por estos pagos la colección de ladrones es infinita , fíjese que los Uruguayos nos hemos quedado solos , antes tirábamos onda con Chile de ser los honestos, nos hemos quedado solos ... Chile se lo llevan los terremotos y los tsunamis naturales y los provocados por el hombre , la corrupción los corroe también , el paísito ( Uruguay ) se queda como el instruido y el honesto, del perfil bajo de la modestia y la vida sencilla ... Que felices serían los Uruguayos si supiesen que son felices ...

Anónimo .

Antes que nada decir que un militar es un funcionario del Estado. Por lo tanto un militar que reniega de la naturaleza del Estado no puede ser otra cosa que una especie de payaso que dice una cosa mientras ha consagrado su vida a hacer la contraria, sirviendo al Estado. Las palabras y las monsergas son inútiles, estériles, y hasta estúpidas cuando la incoherencia es tan flagrante. Solo con el Ejemplo y la Coherencia se puede Educar. Por lo tanto: Jaque Mate antes de empezar la partida, y chau pinela…

Con relación al artículo, decir que AH no fue en ningún caso un “paranoico”, siendo probablemente el hombre de acción, y el artista, más lucido de todo el Siglo XX. Y resalto la capacidad de acción porque la norma es que haya gente lúcida pero con nula o escasa capacidad de acción. Mientras que hay tantísima gente con mucha capacidad de acción pero carente de lucidez. El devenir mundial le ha estado otorgando la Razón a AH de manera brutal. Este es uno de los motivos por los cuales la lucha contra él continúa de forma implacable hasta nuestros días.

Los corruptores de la Humanidad no soportaron el Ejemplo y la Coherencia de AH, seguido hasta el último día, de manera también Ejemplar y Coherente por la práctica totalidad del pueblo alemán. La Intuición de la Sangre que circula en las venas de los mejores hijos y nietos de Europa, y la no capitulación de AH y del NSDAP ante las huestes infrahumanas del Demiurgo, serán la Inspiración que desencadene la siguiente Ronda del Destino. En el plano metafísico la SGM nunca ha tocado a su fin.

Durante una conversación de jefes de distritos del partido, llevada a cabo en la alcaldía de Munich en 1936, AH expresaba:

“En todo el mundo se organiza hoy día una verdadera cacería contra mí. Tomen ustedes cualquier periódico extranjero y léanlo. El cúmulo de odio que desborda de sus páginas podría realmente asustarlo a uno. Comprendo que el pueblo emigrante haya comenzado a huir como laucha ante el gato en cuanto asumí el cargo de Canciller del Reich. Es que yo les había quitado a esa gente sus prebendas, y ahora rezongan. Eso me tiene sin cuidado. Pero me preocupa que se vuelva a formar en el mundo entero, tal como lo vimos en 1919 y 1920, un amenazante frente cargado de odio y envidia contra nuestra patria, solo que ahora la excusa es una supuesta lucha contra mi persona. ¿Qué hice yo, qué el pueblo alemán a los más ricos de los ricos, para que nos odien tanto? No queremos otra cosa que reconstruir en paz a nuestra nación, sin ayuda de nadie, sino con nuestras propias fuerzas. Al boicotear nuestros productos se nos obliga a la autarquía. Al mismo tiempo se protesta que esto va contra el libre intercambio comercial internacional. Yo me pregunto: ¿Qué es entonces lo que quieren los eternos rencorosos de nosotros, de nuestra labor productiva? Con toda seguridad que no es ayudarnos. ¿Ayudaron acaso a la República de Weimar? Tampoco, pero el hecho es que ahora no pueden llevarnos tan fácilmente por delante como lo hicieron con los gobiernos alemanes anteriores. Los judíos me odian, y yo lo comprendo. Pero atizan con todas sus fuerzas la lucha no sólo contra mí sino contra nuestras bases nacionales ¿Por qué odia Inglaterra? ¿Por qué los EEUU y por qué Francia? Casi llego a creer que más fácil sería arreglarnos con Moscú que con esas democracias saturadas de oro y hastiadas de abundancia. Mis noches están llenas de serias intranquilidades, y no puedo conciliar el sueño cuando pienso en este concierto universal al unísono contra nosotros”.

Por cierto, mi gran amigo Aleksandr Dugin me ha invitado, junto a un grupo selecto de mis Asistentes Ucranianas, a compartir unas jornadas sobre Gnosticismo en algún lugar de Eurasia, de cuyo nombre no quiero acordarme. El Camarada Berengario el Tanquista ocupará mi lugar en la trinchera acrática. De momento me ha dicho que les haga llegar un viejo “hit” futurista,:

https://www.youtube.com/watch?v=YPzTGx96P6U

Conde de Saint Germain

Anónimo .

“”Con relación al artículo, decir que AH no fue en ningún caso un “paranoico”, siendo probablemente el hombre de acción, y el artista, más lucido de todo el Siglo XX””.
En una cosa tienes razón –nazi, neo-fascista o lo que coño te consideres—DEBIÓ SER TODO UN ARTISTAZO PARA ENGAÑAR-EMBAUCAR A TODA UNA NACIÓN.
Res mes: Que os sigan dando, cabrones fascistas.
Pepito Pérez. Especialista en vino y mujeres.

Anti-anti-nazi .

El fascismo es una ideología política de izquierdas, no peor que el comunismo. El fascismo es totalitario, encumbra a un líder las consecuencias de cuyas decisiones descienden piramidalmente hasta alcanzar la base social. Igual que el comunismo, ¿no?
Entonces, ¿por qué el comunismo nos parece no solo tolerable, sino hasta inspirador, mientras que el fascismo es el mal absoluto?
POR LA PROPAGANDA.
Así es. Y tiene razón el Conde en eso de que la guerra continúa y en que será por algo.
Y ese algo es para mí muy claro:
EL NACIONALISMO ABRE UN ABISMO ENTRE FASCISMO Y COMUNISMO.
El comunismo fue y será siempre tolerable para el PODER MUNDIAL porque es una ideología internacionalista, una ideología que admite que debe haber un gobierno mundial único.
Es decir, el comunismo es, en lo sustantivo, sionista. Por contra, el fascismo es nacional, autárquico, anti-internacionalista desde todos los puntos de vista, económico, social y cultural. Pretende preservar no solo el folklore, sino hasta la raza (o la etnia).
El único fascismo viable que queda en el mundo es el de Israel.
Porque esta es la causa del odio de Judea al fascismo: también el Sionismo es racista e intolerante. También el totalitario, pero su líder no es un Hitler, sino el mismo Jehová.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lNqo0kIR-TU

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos