ACOSO, DERRIBO Y ANIQUILACIÓN DE LA PARTITOCRACIA ESPAÑOLA

¿Cómo se acaba con la dictadura partitocrática, aún más eficaz que la franquista, que tiene todos los medios sociales de influencia y poder controlados? A una dictadura que, como tal, no está dispuesta a aceptar reforma alguna que limite el poder de sus cuadros dirigentes, horda de tipejos de mentalidad paramilitar, no cabe sacarla de otra manera que no sea mediante una rebelión cívica. Ahora bien, sin una organización civil que desde abajo, sin mediación alguna de las organizaciones del régimen, sea la impulsora de la abstención electoral y la insumisión fiscal, no hay manera de que una masiva abstención espontánea sea tomada en serio por el régimen, que aducirá mil
razones para explicarla. Saben los políticos partitócratas que la falta de un movimiento social representante de esa abstención la condena al fracaso como arma para sacarlos del Estado y ponerlos bajo mandato de sus votantes.

Un poder dictatorial, como el que actualmente está arruinando a España, ha intentado desde siempre acabar con la independencia de la sociedad civil: aquella compuesta por los que crean y fabrican las ideas, los bienes, los productos, la cultura y la tecnología a traves de su genio individual y que se organiza al margen de la sociedad política. Es decir, tú, estudiante, tú, empresario, tú, ama de casa, el científico, el ingeniero, el obrero, el trabajador por cuenta ajena, vosotros sois esa sociedad civil, estéis o no en el paro. Sí: el estamento político estatal acaba con vuestra independencia, arruina al país económicamente, pero más grave aún, lo desarma moralmente: donde antes había posibilidad de independencia del espíritu en lo civil ahora el Poder exige un vasallaje permanente del pueblo para que este puede siquiera comer tirando de subvenciones y medidas de gracia de un Poder que se hace pasar por magnánimo. El orgullo intelectual del espíritu civil se convierte en sumisión que acaba con la dignidad de las personas y les confiera un estatuto similar al de un animal de carga, imposible de soportar para la persona de valía que acaba suicidándose laboralmente o emigrando. Bien que lo sabe Lobo Estepario en esa sucursal de la partitocracia que es la Universidad Española, donde la independencia de pensamiento y científica, al margen de sus capos con carnet del PPSOE, es castigada con el destierro.

Tiene que ser pues la sociedad civil quien se organice, fuera del alcance de partidos, sindicatos, patronales estatales, que son ellos mismos el régimen; fuera del tiro de la oligarquía económica que les da el combustible para que obren a la medida de sus intereses. ¿Cómo se hace esto? Hay que empezar en el entorno cercano de cada uno, en su "red social" fuerte, con los amigos, familiares, a hablar de la falsedad del régimen, a saber argumentar que la gran mentira es que esto sea una democracia. En los tiempos que corren no va a ser muy difícil convencerlos, lo importante es poner palabras y expresiones certeras a ese descontento cada vez más generalizado. Tú, pequeño empresario, utiliza ya la forma de organización que tienes con otros empresarios, al margen del régimen, es decir al margen de las cámaras de comercio y la patronal, cuando te reunes con otros empresarios por motivos profesionales o de amistad, seguro que el descontento contra el régimen es manifiesto; vete a más, actúa como catalizador, háblales de por qué esto no es una democracia y que hay hacer para lo que sea. Usa lo que lees aquí en Ácratas o en el diario de la República Constitucional de Trevijano, o en donde sea, que hable, que exponga la falsedad de la gran mentira de que esto es una Democracia. Y tú y yo, vecinos de un barrio, utilicemos esos contactos, convirtamos a esa Asociación de Vecinos en una célula ciudadana que en el futuro saldrá a la calle, junto con otras, a derribar a ese poder. Porque lo que hacemos con estas acciones es catalizar la reacción popular que se va a dar, es preparar la estopa para que cuando salte la chispa, en cualquier lugar en cualquier momento, y así será, encuentre material donde prender en el espíritu de la libertad política, de la colectiva, sin el cual la libertad individual es imposible. Y, sí, escéptico, tienes razón, un pueblo puede aguantar cotas de ignominia monumentales por parte de un poder descontrolado y arbitrario, como asi demuestra la historia, pero esa misma historia demuestra que el limite se alcanza y el pueblo estalla, miremos a Egipto. De lo que se trata es de que esa revolución espontánea tenga un sentido, sepa adonde va y como conseguir lo quiere que es su libertad colectiva, su libertad política. Sin eso, fracasará; y para evitarlo nos preparamos.

Tenemos desde luego la tecnología, Internet, para difundir el mensaje y organizarnos. Pero, para hacer uso eficaz de Internet y las redes sociales, hay primero que plantar la semilla de la rebelión en nuestro entorno más cercano y con relaciones cara a cara fuertes al mismo tiempo que se utiliza Internet. No hay que preocuparse, algunos nos tomarán por locos, pero nosotros sabemos que la locura de la verdad es mas sabia que la sabiduria del poder partitócrata, que no es más que manipulación de los estómagos agradecidos, paniaguados de carnet postizo, que intentarán infiltrarse y arruinar todo cuanto hagáis. Se detectan fácilmente, y son fácilmente expuestos en las reuniones abiertas y públicas: Ahora son peligrosos, pero luego, cuando vean que esto es imparable, se sumarán a la corriente. Por oportunismo, no hay que dudarlo, pero se unirán al cardumen que se comerá al régimen.

PEPE FERNÁNDEZ

91 COMENTARIOS:

Benito Villa Marín .

Todo bien hasta que has hablado de las asociaciones de vecinos, porque están todas infiltradas por los partidos de izquierda (que no consienten que se mueva una hoja sin el conocimiento del partido) cuyos espías se dedicarán a machacar tu imagen a tus espaldas con todo tipo de mentiras. Es su estilo.

Anónimo .

Pues lo que se hace en las asociaciones de vecinos y otras,es plantarles cara directa,como hago yo,a los agentes de los partidos de izquierda(capitalista por supuesto);y como son una puta mierda y saben que actuan por mandato de la secta izquierdista(capitalista por supuesto),y que lo hacen por estrategia de control y de mantener sus pesebres(si pesebres,porque son autenticos animalitos con dos patas),sus panzas,que no estomagos(de burros por supuesto),sus subvenciones,sus morteradas,a tu costa, a la mia y a la de todos.

Y como ademas en el fondo saben,que se sabe,se va sabiendo por el personal,lo cual les crea mala conciencia(no a todos),pero si un gran acojono a todos,pues se van con el rabo entre las piernas.

Pues no he machacado publicamente,yo mismo,a esta puta mierda de sindicaleros e izquerdistas,simplemente los he aplastado publicamente y en publico;desde reuniones de la comunidad de propietarios,a reuniones de padres del colegio,etc.

Son una puta mierda,te lo digo yo;si tu quieres,puedes;joder si son una panda de melones,que lo unico que les mantiene es el soborno,el chantaje economico y emocional;tu mismo en tu comentario lo demuestras;y si dicen,que diga,tu mas,y que no se pasen un pelo,ojito.

En su fondo,saben perfectamente,que tienen todas las de perder esos tontos voceras;vamos que si se rifa una ostia,llevan todas las papeletas.

Si quieres,si queremos,nos los comemos con patatas y de aperitivo.

Si quieren seguir chupando,van a seguir chupando si,pero de sus pu.tas madres,no de mi,ni de mis hijos.

Son una puta chusma sin ningun valor,te lo digo yo,que los conozco.

Benito Villa Marín .

Estoy de acuerdo. No son capaces de enfrentarse a ti abiertamente, porque no tienen argumentos contra los tuyos. Te pondrán cara de circunstancias y tal. Pero en cuanto te des la vuelta, te machacarán: "Es un loco anarquista, un terrorista, un pedófilo y un drogadicto" (por ejemplo). Y como a la gente lo que le gusta es la mierda y la diversión de la crítica, y eso de "cuando el río suena, agua lleva", le escupirán a tu sombra (no a ti, que no hay huevos).
No te imaginas de lo que son capaces para mantenerse en una posición preferente en el pesebre.

Benito Villa Marín .

Por eso creo que los foros que propone el autor están todos bien, excepto los que ya han sido copados por los partidos. No sé si me explico: el MCRC, el Club Republicano están bien; pero no la Asociación de Gays y Lesbianas, coto privado de zerolos y aídas.

moncho .

Son malos tiempos para la lírica como decía aquella canción.
Por cierto ¿qué o quién hay detrás de las revueltas musulmanas?.

Anónimo .

12.2.2011 11:40h.
Hay quienes siguen usando términos acabados en “ismos” y otros inservibles de costumbre, todos ellos derribados y pisoteados por la realidad de la vida. Son aquellos retrasados del curso de los ciudadanos y están los últimos de la clase. Lo principal y realmente grave y peligroso en estos momentos de la historia humana es que, repartidos por sus naciones, hay cientos de millones de personas están en extremo trance de extinción por hambre y otras calamidades. Todas las demás cuestiones de la política mundial, zumban molestamente como el ruido de fondo de este sinpar terremoto; y a lo sumo, son cortinas de humo a modo de banales, mediocres o siniestras anécdotas, de esta gigantesca y horripilante hecatombe planetaria.
Esos feligreses de la torpeza mental con la fe del avestruz, esos incorregibles adoquines, esos penitentes despistados, estos cobardes de criterio y visión, serán señalados desde ahora como ciegos y tontos por todo el mundo mundial. Y se lo merecen por gilipollas, cegatos y capullos.

pikolin .

La finalidad última del poder político es el poder económico (administración de impuestos, administración de entidades bancarias, altas comisiones para el partido, amiguetes y familiares en construcción pública (AVE, aeropuertos, ... ), etc... ) para emplearlo en el control de los medios de comunicación, sindicatos, ...

La crisis económica actual provocada por la deslocalización (pérdida de puestos de trabajo) y alto endeudamiento hipotecario y estatal occidental, imposible de superar mientras tengamos déficit en las balanzas públicas y en la balanza de pagos, matemáticamente hablando es la "crónica de una muerte anunciada".

Europa (encabezada por Alemania y Francia) y los principales políticos PP-PSOE están en contra de medidas proteccionistas o la imposición de aranceles (y así poder crear puestos de trabajo), cuando el sentido común así lo aconsejan, o la división de la zona euro en dos monedas, para así poder devaluar el euro a su verdadero valor en comparación con la deuda privada y pública de la zona euro.

Prefieren convertirnos a todos en asiáticos con condiciones laborales precarias y edad de jubilación más altas para el sector privado (los paganos), mientras el sector público y altos directivos mantiene sus privilegios.

Por ahora la gente prefiere perder su casa, e incluso seguir hipotecado, y volver a casa de sus padres, sin expectativa laborales.

Los políticos con una sonrisa en la boca predican la importancia de saber idiomas, para así poder emigrar y unirnos a las legiones de pobres de otros países. O la importancia del emprededor como solucionador de la coyuntura económica actual, mientras se permite la fuga de capitales a LUXEMBURGO, y se protege al resto de capitales alojados en paraísos fiscales, con lo fácil que sería realizar un cambio de moneda para que esos capitales fueran declarados (seguramente más de un político tiene dinero en paraísos fiscales).

Se podría decir que vamos hacia un CORRALITO si consideramos que la burbuja de deuda pública sigue creciendo (comprada principalmente por entidades bancarias nacionales, es decir con nuestros ahorros, y alguna otra aportación importante como la de China), junto a la deuda privada de las empresas y familias, y la crisis de deuda de otros países europeos (Grecia, Irlanda, Portugal, Bélgica, ... ) de los cuales se tiene participación.

Por esto, antes que manifestaciones políticas PREFIERO MEDIDAS ECONÓMICAS SOCIALES (con el dinero se puede hacer más cosas que con una pancarta). Ya se ha intentado que la gente retirara sus depósitos bancarios en masa, con escaso éxito. A la gente, en general, le gusta tener el dinero en un banco y no en casa. Quizás se podría intentar desviar la mayor cantidad de fondos a una única entidad con cobertura nacional (el BBVA por ejemplo), y crear una crisis de depósitos en el resto de entidades.

Es importante saber que el motivo de tener un déficit en la balanza de pagos entra por los puertos españoles, pues la mentalidad empresarial española en general está diseñada para comprar fuera para vender dentro, de tipo mercader y no industrial. Y tampoco se impulsa medidas políticas (proteccionistas) para permitir la inversión industrial.

Tampoco se tiene claro un modelo económico, y parece que estamos esperando que Alemania o Francia nos digan a que nos podemos dedicar. Se habla de la importancia del sector hostelero o servicios, pero tampoco se invierte en la creación de nuevas plazas hoteleras y así crear nuevos puestos de trabajo.

pepe fernández .

Benito,

Tienes razón y también quien le responde, no digo que sea un paseo, pero a esos se le ven venir, como dice quién te responde. Los riesgos siempre hay que correrlos, aquí nadie dice que vayan a regalar nada.

Por cierto, ahora que hablas de Trevijano. Escuchad, si podeis y quereis, los programas que está haciendo, no tienen desperdicio:

http://www.ivoox.com/6-entrevista-biografica-a-antonio-garcia-trevijano-10-2-2011-audios-mp3_rf_529104_1.html

Anónimo .

Hay manifestacione spor doquier incluso una el 11m

Anónimo .

SOLIDARIDAD ANTE EL CIERRE DEL RESTAURANTE GUALDALMINA.
Menudo escarmiento le han dado a este empresario por haberles hecho frente ante la dictatorial y comunista ley de prohibido de fumar en los bares y restaurantes. Le han impuesto, además del cierre del negocio, 145.000 euros de multa.
Todos los foreros de ácratas que estén en contra de la ley anti-tabaco que está arruinando a la hostelería que visiten la pagina web REFORMA O RUINA, patrocinada por ese empresario que tiene más pelotas que todos nosotros juntos.
Os pido que le enviéis vuestras firmas -se necesitan 500.000 firmas- para presentarlas en el Congreso y oponerse a la Ley. Posiblemente cuando se presenten las firmas en el Congreso luego los políticos van a tirar a la papelera, pues el PSOE y el PP han votado juntitos esa ley que está machacando a los bares y restaurantes. A los políticos les importa una higa la ruina de la hostelería porque ellos cobran siempre a final de mes aunque no vayan a trabajar.
Yo le he enviado mi firma y desde aquí le envío mi apoyo incondicional a ese empresario con dos cojones y que no le tiene miedo a nadie. Conocí a su familia en San Sebastian y ETA les hizo la vida imposible, exactamente como me pasó a mi, y todos nos tuvimos que marchar del pueblo ante la falta de una autoridad que te protegiera.
O nos unimos contra la dictadura y la derrocamos en la calle o la llevamos clara. Por cierto, no espero nada del PP, partido al que he votado siempre, pues es la continuación del PSOE y son igualitos en todo, en la corrupción y en el disfrute del festín autonómico.

Roig Total .

No teniu cap seny. Sense partits, qui dirigirà les vostre ments cap al lloc correcte? Sense nosaltres esteu perduts.

Això va dirigit per el ulls d'en Mess: ara et demostraré que els socialistes també pensem en la teoria pura democràtica.

El sistema que tenim és perfecte si:

Primer: Si admeteu que el cap de l'Executiu és el Rei, i que aquest proposa el primer ministre. Això és garantia d'independència de poders de l'Estat.

Segon: Si tots els espanyols us afilieu o simpatitzeu amb un partit concret i delegueu el vostre vot a la manera assembleària (o no creieu que pot delegar-se el vot en un altre a una assemblea?) en aquest partit. Això és garantia de representativitat.

Tercer: Si enteneu que els partits han d'esser a l'Estat, subvencionats, o els d'esquerres desapareixerien per manca de diners respecte els de dretes.

Au, respon a això, petita llagosta!

I aneu pensant en votar el PSC a les Eleccions Municipals del 22 de maig!

Anónimo .

Qué pasa Pikolín?
Necesitas un colchón?
Hazlo tu mismo

Jack the Ripper .

Respuesta al socialista rojillo:

1. El Rey no es jefe del ejecutivo, sino un oportunista que se dedica a sus negocios de intermediación fuera de la Ley, gracias a la inviolabilidad de su persona.

2. La delegación del voto desemboca siempre en corrupción, incluso en una asamblea de vecinos. No es posible delegar el voto o puede venderse.

3. No es verdad. Hay más afiliados a los sindicatos que a las patronales. Y si te refieres a las donaciones, deben estar prohibidas.

Ahora, la verdad: los políticos actuales sois gentuza que chapotea en la charca de la corrupción, que hoza como piara entre la basura, que se financia del Estado, de los cargos falsos que ostenta nombrando asesores de la nada de toda clase de gerifaltes a tiparracos que trabajan para el partido, de la corrupción y de la banca, que luego os chulea y legisla por vosotros en cuestiones económicas. Por vuestros delitos sois todos pasables por las armas. Hijos de puta, vais a acabar muy mal. Seguro.

Anónimo .

No perdáis el tiempo con utopías. La plebe necesita uun ídolo al que adorar, un poder superior al que entregarse. Es la esencia del espíritu gregario. Siempre ha sido así. Ninguna sociedad quiere la libertad. Las revoluciones siempre han estado impulsadas por el hambre y dirigidas por quienes aspiran a ocupar el nuevo poder.
Yo hice mucho proselitismo con ideas similares a las vuestras y sólo conseguí que me llamaran pelmazo. Cuando ahora les digo a muchos conocidos, con respecto a la crisis, no te lo advertí?, siguen sin prestar atención y miran para otro lado. Aunque estén en el paro, aunque tengan que pedir prestado para comer.
No voy a gastar ni un ápice de mis energías en tirar de un carro sin ruedas. Si alguna vez se despertara un sentimiento de verdadera rebelión, lo cual considero imposible, me encontrarán dispuesto.
De momento, acepto el sistema por imperativo, intentando protegerme de la inflación inviertiendo en mi negocio para que se haga cada vez más productivo, no se pare y mantener los empleos.
Salu2.

Anónimo .

La gente necesita un ídolo... De acuerdo. Imaginemos qué ídolo. ¿La Libertad? ¿La Verdad? ¿La Decencia? ¿La Honradez?

Anónimo .

Sr. Rojo (Roig) de Pacotilla analfabeto y cutre gazmoño esclavo del crimen:


Vaya Ud. al Senil Senado del Estado Boñiga de España y suelte allí su diarrea para que los pingajos con pinganillos sus coleguis vean lo bien que usa Ud. los fondos robados a los españoles, que ellos se lo agradecerán molt impepinaplamente.

Aquí sólo deja Ud. huellas vomitivas para ser detenido en cuanto se pueda, como a todos sus perros amos sentenciados sumariamente por los acontecimientos mundiales.

Atentamente
un español del montón de los montones, en Huesca City.

moncho .

Al caballero de la parla catalana.
No me extraña nada que tu "petit pais" este en suspensión de pagos si la mayoría de tus paisanos son tan borregos como tu.
Espero que os independiceis lo antes posible.

Anónimo .

Observciones sobre la revolución Mundial en Egipto están en:

http://www.sandmonkey.org/

y se pueden traducir con:

http://translate.google.es/#

pepe fernández .

Hombre, si todo el mundo pensaŕa así seguiriamos con el código de Hammurabi, que no es que sea mala idea para aplicar a ciertos políticos, pero eso es otro tema :)

Pepita González y amigas. .

"Au, respon a això, petita llagosta!"

Fíjese bien el público lector en la nueva cara del nazismo mundial, que manda a los blogs a terminaciones moribundas y tecleantes, sumidos en la más absoluta desesperación y descojonación esproncédica.
La defecación insectífera del especimen ROJO, orden claramente en extinción galopante previo y mutuo navajeo, como nos indica la estampida de sus ídolos Gabilondianos y otras Zejas, y las reyertas intestinales de la recua de castas, les hace derrapar insensateces formadas por sus heces existenciales. Y para adornarlo fétidamente, chismorrean en dialecto antediluviano periférico-mediterráneo.

Nunca en la historia ha estado más clara la visión de fantasmas eunucos antes de haber sido castrados multitudinariamente. Reconozcamos que alguna vez tenía que ser y véase en este sentido a sus ejemplares más insípidos e insignificantes en la pira funeraria, que son las pocas reliquias dando vueltas por los blogs de los seres humanos convencionales. Pa eso les pagan su mala suerte y su extrema locura suicida.
¡Qué desgracias muertas!
¿Cuando lo haremos compatriotas? ¡Estamos en ascuas por comer carne viva de extraños! ¡Nos han convertido en carnívoros de rojas langostas!

pikolin .

Anónimo 12/2/11 15:49 escribió:

Qué pasa Pikolín?
Necesitas un colchón?
Hazlo tu mismo

-----------

Juas, juas :) ) ) ) ) )

Pues sí que lo hice. Al inicio del año pasado, ya propuse en el foro del periódico EL PAIS (un par de meses antes de que lo cerraran) retirar los ahorros de las entidades bancarias a sus foreros (supuestamente de izquierdas), que no entendían ¿para qué? o la utilidad. No obstante yo sí saqué casi todos mis ahorros del banco.

A finales del año pasado el futbolista Erik Cantoná hizo la misma propuesta públicamente, y los medios de comunicación lo tacharon de FRIKI.

No te lleves una impresión equivocada ni me juzgues por mi 'alias', hubiera preferido una crítica más inteligente y menos infantil.

Como dice otro Anónimo: "Las revoluciones siempre han estado impulsadas por el hambre y dirigidas por quienes aspiran a ocupar el nuevo poder."

Todos sabemos que la política española está monopolizada por dos grandes partidos, el PP-PSOE, que son la misma cosa y sigue los dictados de los acreedores extranjeros (Alemania, Francia, EEUU, China) de modo subordinado.

Querer derrocar este sistema político o cambiar el modelo de Estado (monarquía, autonomías, república) con manifestaciones al Estilo egipcio en España creo que es inviable, porque las sociedad está muy fraccionada y existen muchos grupo de poder (nacionalistas, izquierda, derecha) con diferentes intereses.

Sólo tienen un interés común, "ocupar puestos de poder político" para financiarse, enriquecerse o mantener sus privilegios.

Mientras el Estado central o autonómico tenga suficientes recursos para financiarse y mantener su estructura (funcionarios, cortes, ... ) no se realizarán cambios de calado que afecten a la recuperación económica.

El día que no se pueda mantener tanto gasto público y se produzca un reajuste del sector público y financiero (despido de funcionarios y cierre de sucursales), causando miles de despidos, quizás será posible el levantamiento civil "ordenado" que algunos añorais.

Yo, prefiero y considero más inteligente un ataque "cívico" al sistema financiero por el cual se mantiene a flote el Estado actual.

PobleInsubmís .

Resposta a Roig Total:

S'ha de tenir l'estómac molt gran i, sobretot, agraït per demanar obertament el suport a una de les sectes de la partitocràcia ibèrica amb sucursal a Catalunyistan i, des de l'altar de l'anti-ideologia partitocràtica, considerar-se roig total.

La clau no és ser roig, ni blau, ni negre, ni fucsia, sinó esdevenir una persona autònomament pensant així com, de pas, evitar de fer el ridícul. Tu ja m'entens

Salutacions, àcrates.

Anónimo .

Esta chusma partitocrata,lo mismo que sus anormales y disminuidos componentes,como es ese tal Roig Total(excremento social de color rojo),siguen bailando con la misma orquesta y con la misma musica,creyendo,pensando,sintiendose,estando seguros,de que estan seguros,de que sus cuellos permaneceran tersos y bronceados,y que aqui no pasa nada.
Infelices.

Pues yo les aseguro,repito,mas que nada porque son subnormales y fatos,repito,que no sera asi,que llegara la hora,en donde sus cuellos no permaneceran,ni tersos,ni bronceados,pero rojos si.

No si sera por golpe de mano,por golpe de timon,o por golpe de pecho,pero sera.

uno que piensa .

Adelante con la ACCION:

http://www.cotizalia.com/mensajes-de-narnia/2011/millones-votos-asumir-estas-cinco-propuestas-20110212-4903.html

Anónimo .

Venga cojones,todo el mundo con el.
A por ellos,a saco.Con unos cuantos españoles como el amigo del ASADOR GUADALMINA,estos salteadores de caminos no duran ni una semana.

http://reformaoruina.com/index.htm

Anónimo .

El anónimo chochales está violando las reglas del foro entre caballeros al insultarnos permanentemente a los que tenemos una ideología de izquierda ("rojos"). Cada vez más "rojos" consideramos que en España no hay democracia y compartimos las ideas de Ácratas. Me atrevería a decir que "rojos" y demócratas son la mayoría de los lectores de Ácratas. Aprenda usted un poco de educación, que es usted un bocazas.

Anónimo .

¿No os parece un troll con comportamiento de troll el comentarista de las 18.29? Sus llamamientos a la violencia son velados pero son.

Anónimo .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-valenciano-dice-comparacion-gonzalez-pons-espana-egipto-falta-respeto-grave-egipcios-20110212145338.html

La señora Valenciano está inhabilitada para ser juguete trasero para sus amigos eunucos, como gusta presentar la “casta” en sus asquerosos medios de comunicación a las relaciones humanas, debido a que sus esfínteres personales están sumamente restringidos dadas las circunstancias nacionales y mundiales. La esclavizan a ello sus jefes, no obstante. ¡Malos!

¡Que Dios la salve de las lujurias del Pueblo Español, antes de invitar a los pueblos internacionales!

uno que piensa .

Adelante con la ACCION:



http://www.mediavida.com/foro/6/generacion-ni-ni-ni-pp-ni-psoe-408289

FUTUROFOSIL .

Amigos Acratienses; me he despertado esta tarde y me encuentro con este MAGNIFICO post, es mas ayer mismo por la noche yo fui el "LOCO" con mis amigos en una salida que hacemos todos los TIOS, y intenté empezar a ponerles una semilla en sus conciencias, tengo que decir que son de una clase trabajora de NIVEL Universitario (Un empresario pequeño, 3 Ingenieros tecnicos,1 comercial,1 jefe de banco, 1 VIP CLASS acomodado ( muy acomodado, por cierto a niveles insultantes pero es otro amigo mas), el resto trajadores de administrativo. lo que os puedo decir que con 4 copas de mas a mi me sale una buena berborrea y os puedo decir es que en el fondo todos iguales, unos con mas apertura mental y otros cerrados completamente, (a los que se abrian mentalmente les perguntaba de que tenian miedo) COÑO que confiasen en si Mismos, y les soltaba un suaves cuestionarios de como veian el mundo, a los CERRADOS, lo único que veia que les hiciera DESPERTAR, era atacar a sus conciencias adormiladas y apesenbradas,joder cierto aprete tuercas morales muy bestias () y la semilla que queria plantar era que dejaran de pensar en si mismos que si en este mundo quieren esconder la cabeza que la escondan pero que sepan que esa accion va a afectar a sus seres queridos.......
por cierto mañana tengo comida con mi familia( que se preparen))) os quiero dar un adelanto, mi hermana mayor tiene a mi sobrina( una joven adolescente) que su madre ya le está diciendo que se largue que el Pais esta muy mal, PUES NO HERMANITA, vale que no queremos que sufra pero es que NO VAS HA HACER NADA POR TU HIJA (nuestra HIja) acaso no tenemos a nadie por la que luchar por defender los DERECHOS HUMANOS de nuestros familiares ? los vamos a vender porque nosotros no tenemos COHJONES,
NO os equivoqueis!!! no luchamos por nosotros LUchamos por nuestros hijos!!!!, a nostros ya nos "lucharon" nuestros padres y así nos va...
quiero haceros a todos mi reflexion:
Porque cojones nos etiqutamos de izquierdas, de derachas, de centros y pa dentros??? que cojones es esto? un partido de la Copa de Rey?? que nos tenemos que enfrentar entre nosotros para disfrute y gozo de nuestros Dueños???? amos y señores de nuestros pensamientos...si hay algo que tengo que quitarme de encima son mis dogmas Politicos pues aqui nadie es poseedor del Grial de la verdad absoluta , pues señores no !basta! somos todos nosotros TODOS los que marcan la reglas del juego, donde se juega y la recaudacion de dicho partido es de TODOS,
Cualquiera que me diga a MI: hacia donde tengo que mirar a que filia asquerosa me tengo que unir le MANDO a TOMAR POL CULO.
MI UNICA La filia es la defensa de mis seres queridos en UN MUNDO JUSTO.
ACASO EGIPTO NO HA SIDO LA GRAN ESTOPA! que va hacer prender la MECHA DE LA HUMANIDAD !!! señores si LA HUMANIDAD, TODOS NOSOTROS o acaso no somos conscientes de que nos tenemos que nos tenemos que quitar las MASCARAS de ovejas jodidas y jodientes.
Quereis un NUEVO ORDEN MUNDIAL ???
si amigos!!!! CON LAS REGLAS DE TODOS NOSOTROS !!!!Como hermanos
y quien me discuta esto es que no es consciente de lo que verdad somos capaces TODA LA HUMANIDAD JUNTA !!! todos lo que hagamos sectariamente de cualquier tipo está a la misma altura moral de los que ahora son nuestros dueños. vosotros mismos.

saludos y ánimos !!!

Anónimo .

Lo que haya que hacer hay que hacerlo rápido porque lo mas probable es que en el año 2036 caiga sobre la Tierra un meteorito gigante equivalente a 40.000 bombas atómicas que acabará con la especie humana al igual que pasó con los dinosaurios. Asi que ya sabeis, olvidaros de la pensión, de la hipoteca y salid a la calle cuanto antes para por lo menos si alguien encuentra algún rastro de nuestra civilización dentro de unos milenios pueda decir ¡¡Que cojones le echaron los españoles¡¡¡

Anónimo .

Un gigantesco meteorito podría chocar con la Tierra
clipping
¿Será el 3 de abril de 2036 el Día del Fin del Mundo?

Alex .

Se ha creado una iniciativa de protesta ciudadana para el día 12 de marzo en todas las ciudades españolas, en Madrid en el parlamento, en el resto de ciudades en los ayuntamientos, estamos intentando coordinarnos con los demás eventos de facebook para unificarnos todos en la misma fecha y con el mismo propósito, se trata de unirnos, si hay 40 mil convocatorias todas se diluyen y quedan en nada...

www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155

Salvemos nuestros derechos y nuestra dignidad, no somos esclavos.

Por delegación, Miles de Patriotas Suficientes .

Hay que abrir una “Apuesta Histórico-Mundial-Cósmica”, con las dos y únicas siguientes opciones:

a) ¿Cree Ud. que a la misérrima casta le dará tiempo a tapar la boca a los no-robots pobres como nosotros los acráticos irreductibles?

b) O por el contrario, segunda opción, saldrán corriendo antes y cagados alocadamente por partes como sus compadres Ben Alí o Mubarak (de vacaciones) que se las pelan y pelados viendo a los nacionales dando jocosos paseos por la Rue y en las mayores plazas habidas y por haber del planeta incluida la Gran Vía, Catalunya Square, Chichón Plaza , Maestranza Hispalenses, Valencia mon Amour o Liberación Place of Cairo Country of Total People?.

(Con independencia de sus preferencias para forrarse, se recomienda al público moderación en el despiece de interfectos.)


Las apuestas están como están, pero mucho más animadas que cuando la Gran Pringada de la Huelga mejor que General, Subteniente Chusquero

(Apuestas Aseguradas por la Sociedad de España Unida Jamás será Toreada por Cabestros)

Ignatius .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!!!!

Me gustaria dejarles un video titulado ¿que nos estan fumigando?.Me ha impactado muchisimo. Me encantaria que los responsables del de acratas lo visualizaran y comentaran. Y que todo el que quiera verlo si lo desea lo difunda.

http://caminodeavalon.blogspot.com/2011/01/que-nos-estan-fumigando.html

FUTUROFOSIL .

el dia del fin del mundo será el dia en que te/nos muramos TRoll !!!
apaga la videoconsola ya joder !!!!

Anónimo .

El dueño de ese asador hace bien en resistir, pero que no abra la bocaza. Y como dijo Don Antonio en la coferencia de Totana, no nos dejemos arrastrar por los nacionalistas españolistas, por los tardofranquistas nostálgicos, ¡eso jamás!

Salud y RC

marco .

La única manera de cambiar la situación actual es desde adentro. Con sus mismas armas, con un partido político que de verdad represente los intereses del pueblo.
Un partido que acabe con la injusticia y la corruptela.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI

Albert .

De la sociedad de la información a la sociedad de la manipulación.

Algunas consideraciones sobre el pensamiento y la información.

El pensamiento en el hombre en la era moderna le ha valido para producir numerosos inventos, a partir del siglo XX, la revolución industrial supone en la vida de las personas un punto de inflexión en la historia de la humanidad. El desarrollo de la “conciencia” en su forma más lógica como pensamiento, ha incrementado su potencial en las áreas de carácter tecnológico y cientifica, la nueva era tecnotrónica ha invadido nuestras vidas. Tanto el desarrollo del pensamiento como la conducta derivada del razonamiento, se produce de forma mecánica.

Al parecer tenemos alguna conclusión ha toda nuestra inventiva, nuestros inventos son el producto de nuestro pensamiento, las máquinas como tal, reproducen de alguna manera u otra el proceso que se ejecuta en nuestro cerebro, en nuestra psique se producen los pensamientos mecánicamente, cabe suponer que la “imaginación” del pensador queda restituida por la información de las experiencias que ha vivido, toda la información que contiene el cerebro se ejecuta sin investigación o análisis previo, como si de un robot se tratara.

La intuición del hombre también queda anulada por el proceso mecánico del pensamiento.

Debemos suponer que los sentidos de las personas también quedan aletargados, la formación del pensamiento no se producirá a partir de una sensación objetiva del hombre a partir del yo interior y después hacia el exterior (entorno), y sí, sufrirá debido a la incapacidad para reconocerse como individuo, un cambio que lo conducirá a una forma de pensar subjetiva, sin capacidad de estudio, reducido a la forma más básica del desarrollo humano en su pensamiento, esto significa que somos manipulados por la propaganda, por la información, por las experiencias sin previo análisis, etc, etc.

Anónimo .

Para empezar podemos tocar los cojones desde la web actuable lanzando peticiones a diestro y siniestro :
http://actuable.es/

Anónimo .

Lo que hay que ir acordando ya,urgente,es que vamos a hacer y como,con la basura partitocrata,sindicaleros,enchufados,mamones,mamonas y resto de la chusma partitocrata,hoy instalada.

La justicia sera de alta velocidad-Justicia AVE-,por supuesto.
-------------------

Un ejemplo :la Junta Militar a cargo de Egipto prohibió hoy la salida del país sin permiso previo,a políticos y funcionarios del antiguo régimen,a sindicalistas,y a directivos de compañías y bancos,entre otros,informaron fuentes aeroportuarias egipcias.

La prohibición,tiene como objetivo "evitar que altos cargos y otros responsables,salgan del país para escapar a juicios por "irregularidades" ".

Entre los afectados están,algunos ex ministros,ministros y directivos de variadas empresas.

Anónimo .

Al actuable.

Sarasas,julandrones,travestones,colaboracionistas y arcoiris porculizadores,estais de mas en el paquete,por colaboracionistas del regimen despotico,perros del sistema y trincadores de subvenciones,cual vulgares titiriteros de cinema.

Ahora que viene el lobo,hasta los sarasas y traidores,se quieren apuntat al carro de la lucha triunfal.

No julais,no,no,nones.

Vosotros,estais al otro lado,y acarreareis con responsabilidades,o no lo sabeis.

Diógenes Sinóptico .

La democracia requiere más nivel cultural, intelectual y moral del que tiene el "pueblo español" (interesante concepto en el que ni siquiera cree). Siento decirlo, pero es así.

Anónimo .

Que si la democracia requiere más nivel cultural, que si hace falta un partido de regeneración desde dentro... ¡Que no os enterais, joder! La democracia requiere ser implantada partiendo de la división de poderes, y esto sole puede conseguirse mediante la ruptura y no formando parte de la farsa. Y no hay más tutía.

Anónimo .

Muy bueno Pepefer. Oye te diré que el otro día un figura de esta web me comentó por correo que iba a cobrar un pleito millonario y con el dinero iba a financiar actividades de subversión callejera, protestas y todo tipo de barullos, con vistas a la república. Vamos que iba a hacer crecer la onda expansiva de la revuelta social por medio de la acción directa que según el es lo que vale. Yo le dije que me parece cojonudo, si se anda con cuidado. Y bueno me comentó que se iba a fuera a cerrar unos tratos para tener pasta contante y sonante con que movilizar a la peña. La idea es que en unos meses, cuando las cifras del paro sean más escandalosas, empiecen una serie de manifestaciones agresivas en varios puntos del país. Y que él con un micrófono empezará a orar en la calle, diciendo que no hay democracia y explicando a la gente las razones.

natalia .

http://www.facebook.com/event.php?eid=202055519811055
se están organizando cosas, pero tenemos que ser más

Anónimo .

Bueno Pepe.
Información,información e información,esa es la base para mandar a la papelera de la historia ésta pesadilla de corrupción estatal,y social.
El método tiene la ventaja de ser un método limpio,y que sostendría el cambio un pleno conocimiento social del pueblo, de la mierda corrupta y mentirosa de los dictadores -gobiernos,élites,sindicatos,medias-
sin embargo como desventaja tendríamos el tiempo transcurrido.
Un frente musculoso con los medios de falsimedia desinformando,y un frente minorista informando a través de internet,es como una carrera de la tortuga y el galgo.Aunque el galgo se cansa antes y la tortuga dispone de mas tiempo para conseguir la meta.
Hay otra opción.Crear brigadas de justicia por hombres de bien,que hagan justicia de cuerpo no presente del traidor.Se sentencia y se encargan éstas brigadas no menos de 10.000 hombres en paro a lo largo de Espagna cumpliendo las sentencias dictaminadas por los jueces del pueblo.
Sería mucho más rápido,pero más penoso.Es decir se actuaría como el cobrador del Frac,pero dando la paliza"sicológica" a un traidor periodista,político ó banquero.....

gileramxr .

A mi todo lo que propone el artículo me parece imposible per se dado el espíritu antiasociacionista de los hispanistanos, siempre tan pendientes de lo que les divide y nunca de lo que les une. Respecto a la insumisión fiscal, yo primero me llevé mi dinero fuera de España y ahora soy yo el que también está a buen recaudo, así que en mi caso es legal no presentar el IRPF en hispanistán.

Leire Pajín ya no cobra de mi bolsillo, que les den.

Anónimo .

Al actuable.

Sarasas,julandrones,travestones,colaboracionistas y arcoiris porculizadores,estais de mas en el paquete,por colaboracionistas del regimen despotico,perros del sistema y trincadores de subvenciones,cual vulgares titiriteros de cinema.

"Ahora que viene el lobo,hasta los sarasas y traidores,se quieren apuntat al carro de la lucha triunfal.

No julais,no,no,nones.

Vosotros,estais al otro lado,y acarreareis con responsabilidades,o no lo sabeis. "

¿ Pero a que viene esto ? ¿ Acaso me conoces ? .
Te parece que la web actuable esta controlada por la partitocracia ? .
Si es así , aportame pruebas , y si consigues abrirme los ojos me doy de baja en actuable . Ahora bién , Sin insultos please

pepe fernández .

Hermano Mess,

Tenemos que ser revolucionarios o no ser nada. Estaré contigo hasta que el fuego nos devore si es preciso. Venga ese artículo de la deuda, revolucionario. Hay que prender la chispa como sea, amigo.

Un abrazo y sabes que puedes contar conmigo siempre.

Anónimo .

Xandro: Hay que dejar atrás los ideologías, las divisiones, el problema es central y global.
No hay izquierda, ni hay derecha, ni religiones, masones, etc...

El problema es simple, desinformación, problema informativo y educativo, lo demás es basura irracional.
Hay que aplicar educación y ciencias, y el resto desaparecerá por si solo.

Se trata de control/poder y para lograrlo hay que ocultar los conocimientos y dividir a la sociedad, para impedir su progreso independiente/sostenible (independiente al control de un líder).
Las casas hay que tenerlas claras y atacar el problema de raíz.

Solucionando el problema desinformativo hay que eliminar la inflación, el sistema financiero actual, pasando por eliminar los partidos y la política. Las religiones no durarían mucho con progreso social, desapareciendo las mentiras y las necesidades.

Y en todo esto está la necesidad del dinero y el comercio de recursos o energías. Comunicando estos problemas todo es solucionable, porque los recursos los hay (infinitos), y toda la tecnología necesaria para lograr la sostenibilidad sin divisiones del sistema jerárquico.
La unión del inteligente y el fuerte (política-militar).
Hace mucho que murió la necesidad del control y la lucha por la supervivencia. Ya no vivimos en las cavernas, ignorantes de todo lo que nos rodea.

Anónimo .

Es fácil detectar a todos esos parásitos, a esas sanguijuelas, a esos traidores, que viven del expolio, son afiliados a sueldo del PSOE, PP, partidos separatistas , sindicatos verticales apesebrados que viven de las subvenciones o cualquier grupo de otros parásitos enriquecidos con el expolio (los cejas, Sgae, grupos feministas etc) . La única forma de que este régimen infecto acabe no es primero reformando la Constitución, ni independizando los poderes, ni todo eso tan necesario, lo preliminar es haciendo saltar por los aires a los partidos actuales, ya que sería una farsa que ellos llevaran a cabo las reformas, por eso el cambio que necesita la nación es radical y tiene que venir desde fuera del régimen como se argumenta muy bien en el artículo de cabecera

The Good Sheperd .

la ayuda de los 425 euros acaba este 15 de febrero. Entonces empezara el efecto acumulativo de odio que tanto nos conviene. Hasta entonces tenemos que mantenernos activos , sabiendo que nos estan leyendo los siervos de la Casta. Recordad: todo lo que digais por tlf es oido. Vuestro movil sigue funcionando como micro este siendo usado o no, mientras tenga la bateria conectada. Si teneis algo que decir que sea realmente privado no lleveis movil. Un saludo. Venceremos.

Anónimo .

Xandr: No se va dar mucho cambio, si aplicamos el mismo sistema. Aquí o cualquier otra parte.
Lo único que conocemos o sabemos es el sistema político actual. Que habría cambiarlo radicalmente.

Se monta un golpe de estado para quitar un partido y poner a otro?
La política es igual sea cual sea, es un sistema partidista.

Luego el problema es luchar contra la corrupción de control exterior. Si implantas un sistema social (independiente) van hacer lo posible por tumbarlo, desde dentro o desde fuera. Es crucial la unidad (solidaridad) y la información.

Un ejemplo fue Lincoln, al pretender fabricar su propia moneda, sin préstamos a interés (un ideal socialista). Lo liquidaron nada más terminar la guerra de control financiero/industrial (privado).
Con ideal socialista llego y creció Hitler y al momento de independizarse fabricando su propia moneda y hacerse fuerte, lo tumbaron con una guerra mundial.

La clave es el sistema financiero y si vas por libre te tumban y no hay progreso sostenible sino se elimina este sistema capitalista/egoísta (como ya indicaba el Coran siglos atrás, mucho antes ya! el pueblo Sumerio) Se culpa a la religión, hay que olvidarse de ese engaño ideológico (generalizado), la religión solo divide y aleja la verdad, solo es una herramienta de distracción, con la TV y los deportes (como el mismo dinero).

No hay más solución que educar y mostrar la verdad. Una saciedad unida y hoy es necesario que sea a nivel global. Para eso son tantas décadas en armas, para presionar al opositor "Nosotros" para implantar miedo y división social. La guerra no es contra un país, un terrorista; la guerra es contra "nosotros", contra la información o la cultura sostenible/independiente.

Enseñanzas de la Revolución Mundial, boletín 0 .

EL MUNDO :
Ha aprendido de la lengua árabe, que Tahrir es Liberación.
Ha aprendido que Ben Alí es “corre que te pillan”
Ha aprendido que Mubarak es y no es
Ha aprendido que se debe vencer a los tiranos
Ha aprendido que la ciudadanía mundial está con Túnez, Egipto, Argelia…de la que forman parte y son vanguardias.
Ha aprendido, y está aprehendiendo por días, a organizarse “COMO SEA”
Ha aprendido que estamos en GUERRA contra traidores y vulgares asesinos.

Y sigue aprendiendo…

Anónimo .

España es NEOFRANQUISTA, como ha dicho Pepe. Lo mejor es que los nostálgicos del franquismo os vayáis a poner piedras en el camino A OTRA PARTE.

Anónimo .

Doña Telma Ortiz Rocasolano, hermana de Doña Letizia, cuñada de Don Felipe Borbón, ha sido enchufada en el Ayuntamiento de Barcelona, con un sueldo de 50.000 Euros anuales, informa Libertad Digital.
Como es comprensible la "afortunada" ha sido contratada por el Ayuntamiento por sus indudables "méritos" profesionales, entre los que evidentemente se encuentra el ser hermana de la futura Reina de Hispanistán.
Cuanta inmensa alegría y gozo hay en la familia Ortiz Rocasolano por tan justo nombramiento con cargo al presupuesto municipal de la Ciudad Condal.
Mientras, el Sr. Urdangarín desempeña un excelente y remunerado cargo, con todos los gastos pagados, incluso viajes en primera clase, apartamento de lujo y gastos escolares para los niños, en la ciudad de los rascacielos (NY)gracias a Telefónica de España. Hale, todos a vivir del presupuesto. Enhorabuena a los felices agraciados y vosotros envidiosos ya sabeis lo que teneis que hacer, a trabajar como gilipollas para mantener a tanto golfo y nada de tomarse un cafelito.

Albert .

El origen de los bancos.

¿Fue la inseguridad una de las posibles causas que motivaron la creación de la banca?


¿Por qué se crearon los bancos? La posible consecuencia del nacimiento de los bancos se debe principalmente a la inseguridad del individuo, a alguien se le ocurrió que los bienes acumulados por el hombre debían estar a buen recaudo en algún lugar que estuviera a salvo de posibles amenazas, por ejemplo, robos. Los hombres que habían acumulado algún tipo de fortuna, se sentían más seguros si cabe, si sus bienes permanecieran intactos, la adquisición de bienes materiales se traduce después en la invención del dinero para agilizar el comercio de las mercancías entre las personas, el dinero amontonado por los comerciantes, favorece en la implantación del capitalismo que se afirma con la ayuda de los bancos y cajas que ofrecen mayores facilidades en el movimiento del capital para transacciones financieras, cobros, créditos. etc,etc. La conclusión a todo esto, deriva en los temores del hombre. que al no tener confianza en su prójimo, se la otorga a entidades financieras y bancos, que no tienen ningún tipo de escrúpulos en hacer del capital depositado por sus clientes lo que les venga en gana, como invertirlo en armamento para conflictos bélicos, lavado de dinero proveniente del narcotráfico, especulación inmobiliaria, destrucción del medio ambiente etc,etc.

Listado de Bancos en España que invierten en la fabricación de armas y su participación:
http://www.nodo50.org/tortuga/Listado-de-Bancos-en-Espana-que,9771

"La banca invierte en guerra y destrucción del medio ambiente":
http://www.enricduran.cat/node/18

Pequeña reseña sobre "The Money fix".
The Money fix, es un documental de economía dividido en diez secciones que trata sobre ¿ Qué es el dinero? y que significa para nosotros y como nos repercute en las relaciones con éste. También analiza y aporta soluciones viables basadas en los ecosistemas que se encuentran en la naturaleza, el trueque, el sistema de crédito mútuo a dicho problema que ha creado el sistema financiaero por medio del dinero. Un buen documental que lo pueden ver en la pagina oficial: http://www.themoneyfix.org/

Anónimo .

Qué la fuerza de la revolución esté siempre con vosotros, admirables y heroicos acrátas!

http://www.youtube.com/watch?v=w28Ncl8t8MU&NR=1

El Encuentro .

Crónica teórica de la Revolución Imperial.

La fulminante crisis mundial está poniendo patas arriba al universo humano a la vista de todo el mundo. La quiebra del sistema económico, político y social por todo el planeta es tan brillante, que destella en los oídos y machaca los ojos de las multitudes humanas. La desintegración en tiempo real de los Estados nacionales es la suerte cotidiana de la humanidad en esta época de su historia. A la amenazante hambruna por falta de orden público y revoluciones crecientes por doquier, se añade el impactante y paralizador desconcierto en que se haya sumida la clase política dirigente, peleada por todas partes, temerosas por momentos y sin otra salida histórica e inmediata que la guerra directa, abierta y declaradamente contra todos los seres humanos de todas las naciones.

Por una especie de lotería histórica predestinada, nuestro tiempo es aquel en que se está acabando el dominio general de los ricos hacia los pobres, relación de milenario reinado en nuestra especie. Los pobres respecto a la infinita riqueza mundial son los empleados, los pequeños empresarios, los obreros, los proletarios, los ingenieros, los autónomos, las clases medias o bajas; en definitiva: la inabarcable humanidad. Los ricos, son aquellos pocos que se agarran a sus lujos y privilegios mientras extraen con una pajita el riego sanguíneo de la Tierra. Las dos fuerzas que se enfrentan son extremadamente desiguales. De un lado, unos pocos amos con torpísimos criados; de otro, una omnipresente y todopoderosa tropa de esclavos en riesgo de extinción, conscientes de sus cadenas y de sus subsiguientes e inevitables victorias

A nuestros ojos está acabando esa Injusticia inviable porque ahora existen inmejorables condiciones generales, de labor y herencia humana colectiva, con forma de recursos listos y preparados para ser perfectamente posible la distribución común y democrática en todas las partes del globo. No es una utopía el nuevo y humano mundo, sino único destino práctico y viviente ya en la realidad que nos envuelve. Millones de ciudadanos lo están posibilitando en estos momentos.

El siguiente capítulo en el Libro de la especie Sapiens, dispone en su prólogo sus primeras líneas con las crónicas de los presentes combates por la supervivencia social. Sea cual sea la condición de cualquier ser humano que habite hoy en el mundo, no tiene otra misión en su cabeza que la posibilidad real y material de construir un mundo mejor para él y su descendencia. Y la historia lo la puesto a huevo porque sólo falta un poco más de tiempo para que se aprenda infinita y definitivamente, que la humanidad puede creer solamente en su propia existencia y en los requisitos indispensables, necesarios y suficientes para la misma, que hasta estas fechas venían acaparando cuatro inútiles sub-cafres y todos locos perdidos El mundo ya no necesita amos ni esclavos.

Amén.

Anónimo .

EL ESPAÑOL VALIOSO Y ESCLARECIDO.

Hay una fuerza malsana y decadente,que se esparcio como una pestilencia,en estos tiemposabsurdos y nefastos sobre la noble Hispania.

Esta fuerza decadente y dañina,es la partitocracia,son los partidos politicos,ademas dependientes del funesto Mamon internacional.

El nivel de traición, vileza, bajeza, hipocresía, mentira y corrupción de la partitocracia está llegando al paroxismo,y sus animales de rebaño-afiliados y vulgares pesebristas zombificados- cargando con su propia perdición,son la señal del fin de la infamia sobre España.

En esta época de traición,donde mandan los viles y anormales,se debe de estar orgullosos de ser honestos y esclarecidos,desde el pensamiento, desde el sentimiento y la acción.

Decir siempre lo que sabemos que es verdad, actuar siempre nítido con uno mismo,sin engendrar traicion en la consciencia,ni absurdas culpas,estar orgullosos de lo que somos,estar orgullosos de nuestro amor por la verdad.

Aquellos que defienden y luchan hasta la muerte por la verdad,la honestidad,la transparencia y la justicia,con la excelencia que trasciende del lenguaje,es el camino del verdadero guerrero hispano.

Siendo excelentes y atractvos en nuestros actos, transparentes en nuestro ser, moralmente nítidos,incorruptibles como cristales, siendo tal como nos nace,reales,sin trabas sicológicas ni obstáculos mentales,sin la necesidad sicológica de seguir al debil rebaño-(de afiliados y apesebrados institucionales y de los partidos politicos,sindicatos y demas organizaciones delictivas dependientes )-, siendo creativos,con arte siendo artísticos, siendo innovadores,solo así estamos militando en la lucha contra la inmundicia vulgar,insalubre,desastrosa,llena de maculas y enferma que que manda en España.

Mientras que ellos,los enfermos,los presuntuosos dogmatizados,trastornados por el vicio y el demerito,son enfermos mentales,los hipócritas con sus mentirosos dogmas,y que se creen cuerdos,neosacerdotes de la inmundicia de los partidos politicos y partitocratas.

Estos enfermos,defendiendo a otros más enfermos mentales aun, con sus dogmas partidarios y sectarios nefastos,herramientas ideológicas de la perdición, y que supuestamente deciden y definen qué es la democracia,la libertad personal y la justicia.

Estos engendros producto del sistema de la ruina, representantes de la estupidez y de la ignorancia, infectando España,Hispania, hacia el total derrumbe moral y espiritual,siguen con sus dogmas deocraticos,en sus sistemas de creencias, y dan explicaciones egocéntricas-ideológicas por pura debilidad,ignorancia y miedo,ellos prostituyen a la verdad y la venden al mejor postor.

Anónimo .

2.
Pero existe en España,una verdadera aristocracia de la impecabilidad moral,entre tanto cegato y pesebrista;y los clarividentes y nítidos con sus actos,son los que estaran en la cúspide y en la cumbre de los iguales,mientras que los cegatos y pesebristas,afiliados de partidos,sindicatos y demas organizaciones metralla-morralla hispanas,estáran en lo más bajo,en el submundo de la vileza y de la inmundicia,de la chusma,de la gentuza,seran los traidores,los hipócritas, los falsos,los inmundos morales,de la podredumbre social,previo paso por la pulidora.

Los españoles clarividentes y valiosos,son superiores a esos débiles morales y mentales partitocratas de la inmundicia espiritual,por el simple hecho de no tener que cargar con las consecuencias de sus actos.

Mientras que esta chusma inmunda moral y mental,partitocrata,al ser representante de la traición, de la falsedad y de la hipocresía, solo produce consecuencias nefastas y malos efectos,no solamente desde sus actos, sino también desde sus pensamientos y bajos sentimientos como la envidia, el odio,la codicia, el resentimiento y la amargura,su misma presencia es repugnante,porque su espíritu es pestilente,es infecto,sus palabras son como veneno que entran en la mente para matar al espíritu,sus actos morales son inmundos, producto de su enfermedad mental y de su egoísmo,del estúpido orgullo megalómano y ególatra,de su ruina síquica,su arrogancia estupida,su prepotencia vulgar,su pretensión anomala,su ignorancia manifiesta.

En fin,es el espiritu,fetido,del partitocrata,del afiliado,del apesebrado hispano.

Son agentes de su propia perdición,y de la de los demas, y contribuyen directamente en la devastación moral,economica y social de España.

Son,agentes de la esclavitud mental,del retroceso, de la bajeza.


Con su debilidad de espíritu y mental,con su nefasta consciencia limitada y arida,el partitotacra,el afiliado,el pesebrista,porque no tiene suficiente poder personal,busca refugio en partidos politicos,sindicatos,sectas,y demas organizaciones pesebre,para justificar sus actos inmundos y así llenar el vacío de su esclavitud.

Y se declara especie a extinguir en España.

uno que piensa .

Arturo Reverte en "su salsa"... hablando claro y de verdad....

http://www.elmundo.es/multimedia/?media=vOfrUxYkvsF

Anónimo .

Muy chupiguay eso de asociarse contra el dominio de una casta política. Pero la solución no pasa por sustituir a éstos si no, ir a la raíz y eliminar el mayor número de cargos políticos, que son un lastre de autoritarismo y castigo impositivo.
Se acerca el tiempo de aceptar que el verdadero problema es el estado y su intervencionismo. A la sociedad civil ya no le basta por sí misma buscar criterios de eficiencia para salir de este hoyo de disimulada autarquía, y son éstos cada vez más hostigados por la intromisión del estado y su exigencia en impuestos así como su invasión en la esfera privada.
Parece increíble pero nos indignamos ante injusticias históricas como el diezmo y las gabelas que pagaban nuestros ancestros, y hoy nos deje indiferente que paguemos tasas superiores a las ellos que se veían sometidos.
Nuestros logros de de conocimiento, de confort, de progreso, en ningún caso son fruto de proyectos igualitaristas como los socialistas (bien sean de izquierdas o de derechas), los nacionalistas, los intervencionistas o cualquier tipo de religión o dictadura intolerante con afán de usurpación ideológica.

Anónimo .

ISTA ISTA ISTA!!!!!!!!
ESPAÑA
TODAVÍA ES SOCIALISTA!!!!!!!

Anónimo .

Zapatero hoy dio un discurso ejemplar. Ya estáis temblando de miedo, vendepatrias. Ya os gustaría tener su capacidad de oratoria y de convicción. Zapatero a Rajoy se lo come en la campaña.

Anónimo .

Los escritos de Pepe Fdz, Patalete y Lobo son causa de pena de cárcel. Se trata de tres terroristas sinvergüenzas. Los escritos de Maldito, Mess, EDIT, son espumarajos de resentidos, pero igualmente delictivos. Sois unos dinamiteros y no hay razón que valga con vosotros, ¡gentuza!

Anónimo .

Recibo un e-mail con el anuncio de la macro-convocatoria que se está preparando por Internet contra la casta política:
EL 12 DE MARZO, A LAS 12,00 HORAS, CONCENTRACIONES MASIVAS ANTE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA.
"CONTRA LA CORRUPCION, CONTRA LA MAFIA POLITICA = NO SOMOS VUESTROS ESCLAVOS, VIVA LA LIBERTAD".
Yo iré con mi familia.

Albert .

Una de las causas que hace del hombre un ser impotente ante los hechos que acontecen a su alrededor (más próximo y más lejano), es el resultado del temor al prójimo, preservar la imagen y su posición es su fin, con lo cual lo convierte en un simple cobarde.

Salud(os)

Club de Fans .

Respuesta al 13/2/11 15:53:

¡Cuanta verdad creciendo en presente y alentando el futuro inmediato y subjetivo!

Anónimo .

Quienquiera que seas anónimo de las 15:54 un gran aplauso.Colosal.
S.B.

Anónimo .

Los escritos de Pepe Fdz, Patalete y Lobo son causa de premio Pulitzer. Se trata de tres maravillosos periodistas. Los escritos de Maldito, Mess, EDIT, son espumarajos de justicieros, pero igualmente magníficos. Sois unos dinamiteros y ¡os felicito!

Anónimo .

Hay que ser hijo de puta para llamar delincuentes a los pocos que dicen la verdad en España sobre los verdaderos delincuentes, del Rey abajo, todos los que se dedican a la política y a la explotación del pueblo, los botines y los marches. Menos mal que su mujer hace justicia poniéndole unos cuernos de búfalo de la pradera que pesan como yunques. Cabrón de mierda.

FUTUROFOSIL .

desde mi corazón petrificado

por favor,
no mireis solo vuestro corral, es muy malo, pero y si nos solidarizamos con los otros corrales????
tienen tanto miedo como tú y como yo.
salud@s a tod@s

Anónimo .

HIJOS DE LA GRANDISSIMA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ
dinamiteros, trolls, vende-culos de vuestros y nuestros hijos que vendeis por llenaros vuestra asquerosa barriga VOSOTROS SOIS verdaderos PEDOFILOS !!! que vendeis su futuro cual limosna.
yo desde aqui os MALDIGO!! ardereis ya os lo digo YO !!!en vuestra miseria mas absoluta asquerosos seres inmundos que no os respetais ni a vosotros mismos !!!
ardereis ya os lo digo yo !!! ARDEREIs

מיר בלויז נאַטור
9AX3BC
;la historia es una novela que fue.;
E.y J. Goncourt

Anónimo .

Muy buen artículo. Pero dudo que España reaccione. Los jóvenes de hoy no tienen la mentalidad suficiente como para anteponer ideales a 400€ mensuales (los que puedan), y los trabajadores tampoco podrán renunciar a su sueldo por esto.
Nada de esto tendrá sentido si no se suman cientos de miles de personas.
Y para que eso ocurra habremos de estar en condiciones insalubres y pobres como en Egipto, estoy seguro.

Carlos Rivero. .

Creí que era el único que pensaba lo que expresas aquí.
Yo tambien lo expreso con otras palabras en mi blog:
http://carlosriverofotografia.blogspot.com/2011/02/foto-semanalsemana-07-2011revolucion.html
Un abrazo.
¡ABSTENCIÓN TOTAL PARA CORTE EL SUMINISTRO QUE ALIMENTA ESTA OLIGARQUÍA PARTITOCRÁTICA !!!

Republicano, por decencia .

Pepe es el más trabajador, Patalete el más voluntarioso y lobo el más improvisador, anárquico y vago al que me permito tirarle de las orejas. Maldito es similar a Pepe cuando se lo curra, Mess es muy preciso y Ácratas como editorial es algo vaguete. Pero todos, estos y los demás que colaboran, o los que hace tiempo que no están, y los que se suman, son todos lúcidos y algunos muy brillantes, porque joder, hay algunos colaboradores de Ácratas que vagos o no son tíos con ideas, preparación y conocimientos. Si les va mal o les ha ido mal en la vida que no se culpen demasiado, porque ese es el destino de la gente que vale algo en un país como España, que es una puta pocilga.

Anónimo .

Un joven murió el pasado jueves en la ciudad de Ben Guerir, al norte de Marrakech, tras prenderse fuego como forma de protesta, en el primer caso de fallecimiento por esta causa en Marruecos.

http://www.kaosenlared.net/noticia/primer-caso-muerte-inmolacion-marruecos

Ummmmm Tarifa-Tánger,a tan sólo 12 km.La revolución se aproxima.

Anónimo .

.Un regalo especial para los acretienses.

" Programación mental Predictiva ".

* Se advierte que después de su visionado y comprensión vuestra realidad habrá sido modificada,poseyendo una herramienta que os hará inmunes a la manipulacion mental de la Partitocracia,monarquías y sociedades secretas.

http://ufologic.blogspot.com/2011/02/los-100-hertzios-frecuenciales-de-la.html

Un saludo y seguid escribiendo,por que las mejores armas siempre serán las palabras y las ideas.

." Si alguno quiere represión,les damos dos tazas de violencia justa "

Anónimo .

"sin una organización civil que desde abajo, sin mediación alguna de las organizaciones del régimen, sea la impulsora de la abstención electoral y la insumisión fiscal, no hay manera de que una masiva abstención espontánea sea tomada en serio por el régimen"

Iba a escribir que existe una organización que podría encabezar la rebelión, pero luego me he arrepentido. Me refiero a la CNT, sindicato anarquista por excelencia. Pero vista su mentalidad general de "testigos de Joevá" va a ser que no...Siempre señalándose como la ortodoxia ácrata y llamando reformistas a los que no pasan por el aro del ya rancio anarcosindicalismo nostálgico del 36...

Anónimo .

Cuándo creíamos que el ser humano estaba condenado a ser un número en la cadena de consumo y trabajo en manos de grupos de multinacionales, la crisis tambalea el orden social.
Los" apuntaladores" se afanan por situar los palos en el lugar adecuado. El empuje de los cambios está haciendo ceder la muralla. Pronto a los que ahora son los legítimos gobernantes y explotadores por la Gracia de Dios, se les va a caer el escenario de esta ficción. Serán entonces unos más sin ese poder mítico igual que eL del hechicero de la tribu paleolítica. Entonces, solos, sin las barreras de la autoridad y el poder, la masa enfurecida caerá encima de ellos.
Espera.... No... Revolución aqui?? Dudo antes de darle al botón de "Publicar un comentario". El ruido de la calle me hace salir de mi meditación profética de nostradamus pantuflero. ¿Que me hace abandonar mi concentración? Estruendo de cohetes... multitud de gente riendo y vociferando, la calle es tomada por la gente.. SÍ.. MIS PALABRAS SE CONVIERTEN EN REALIDAD. PERO ESPERA... NOOO.. ES CARNAVAL.

The good sheperd .

los fachas del ppsoe estan como locos por la musica porque zp les ha dicho que van a ganar. me recuerda a hitler en el bunker , moviendo divisiones con el ejercito rojo a punto de entrar en el reichstag. Basura infecta , cuando caigan vuestros amos que sera de vosotros, zerdos? no tendreis la barriga llena a costa de la sangre de otros , ni la concienca tranquila de haber hecho lo posible por evitar todo este Mal. Espero que vivais el tiempo suficiente para poder ver caer a la Casta.

organización .

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/internet-escenario-nuevas-revoluciones-20110211-74718.html

Me cago en la puta partidocracia cocotera .

Están tratando de torpedear esta web, me ha costado cinco minutos entrar porque me aparecía el post en blanco. Por cierto he hablado con un colaborador de aquí que me ha dicho que se ha propusto dos cosas como causa paralela en su vida, a lo que esté haciendo: denunciar a todo el mundo que en España no hay democracia por inseparación de poderes, de lo que todo se deriva, y denunciar a todo el mundo que en la universidad española no hay trasparencia y todo es corrupción. No teme que le tachen de nada porque según él en el cara a cara siempre se come a sus interlocutores. Bueno ni falta hace que diga de quien se trata. Olé sus huevos.

ereb .

«Yo sé quién soy –respondió don Quijote–, y sé que puedo ser, no sólo los que he dicho, sino todos los Doce Pares de Francia, y aun todos los nueve de la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos y cada uno por sí hicieron se aventajarán las mías.».

En este breve párrafo D. Quijote desvela la meta última de su existencia, que unido a su código de honor, define su ser. Su trascendencia reside en esto, no en los medios utilizados y los sucesos que se desencadenan.

Si nos seguimos obstinando en identificar nuestra meta última con el simple bienestar económico, las decisiones, que supuestamente tengan que tomar los ciudadanos, siempre estarán condicionadas por las élites económicas de una u otra forma. La solución planteada por el pensamiento moderno, sería someter la economía a la política y esta a una entidad superior que sería una disciplina ética. Valgan los siguientes ejemplos. Si un individuo se corrompe, pongamos un político o un funcionario público, es inadmisible que el colectivo al que pertenece no se haga responsable de uno de sus miembros. Permitimos los “servidores públicos” cobren sueldos millonarios mientras hay ciudadanos, a los que se supone que sirven, viviendo en la calle como alimañas. Un dirigente político jamás podría mentir a sus ciudadanos, por la sencilla razón de que no se puede delegar en quien no se confía. Una sociedad que antepone el entretenimiento a la educación es una sociedad condenada a la esclavitud.

Al final de su existencia, nuestro héroe manchego vuelve en sí y se reconoce como Alonso Quijano; en ese instante muere de pura cordura, perdida la locura que realmente le daba la vida. Morir de pura cordura será nuestro destino, a no ser que cometamos la locura de querer ser libres. Salud.

Anónimo .

Mirar a las ratas que votan negativo. Ni un argumento en contra de Ácratas, solo insultar, votar negativo y difamar. Ni un argumento.

Tóxico .

El problema es que, aún y cuando el "grueso" de la población, a día de hoy, parece empezar a comprender que aunque nos creamos muy libres de elección, muy demócratas etc... No estamos más que sometidos a una partitocracia que enfrenta a un pueblo mediante sus viejas cicatrices de guerra: Rojo vs Facha; por mucho que cada vez más gente sea consciente de ello, en parte gracias también a la pésima actuación de gobierno y oposición, el hecho de "abstenerse" en su derecho a voto sigue siendo para muchos impensable, puesto que es una concesión hacia el enemigo: Si no voto yo, que soy rojo, es como si le estuviese dando esa ventaja al facha, y biceversa... Y es que el verdadero problema que tiene España es que, para gozo de la administración, siempre ha habido un recurso muy claro para dominar, enfrentando y dividiendo a la población, que es la ideología tan a flor de piel que existe en este jodido país. La gente no sabe por qué, pero en la gran mayoría de los casos, o es del PSOE o del PP, o es del Barça o del Madrid.

No existe el criterio, si algo nos une y caracteriza como país no es en ningún caso el folklore, sino nuestra forma de entender la política, llena en muchos casos de odio por el odio, sucumbiendo por lo general a la confrontación que los medios y la propia administración buscan... Estamos muy, pero que muy lejos, de llegar a ser un país como Egipto.

Anónimo .

La partitocracia yo creo que se compone de 2 tendencias, ambas mortales para los intereses de España (para los españoles), una es una lucha a muerte entre PP y Psoe por el poder, donde los intereses de España quedan al margen, o mejor dicho, salen siempre perjudicados, arruinados, yo no creo que estén unidos y que su lucha sea falsa, una apariencia, la lucha que mantienen ambos partidos es real, sucia y terrible (ambos cuentan con sus propias cloacas, jueces, periodistas etc), ¿no fue el 11M el reflejo máximo de esto? ¿y toda la basura que se traen con cuenta de la ETA? la segunda tendencia y aquí si están unidos es que ambos partidos siguen unas líneas maestras similares, unas políticas parecidas y nefastas para España (esto yo creo que se debe a que ambos partidos están vendidos al exterior, a las potencias extranjeras, beneficiadas por estas políticas, porque al interesarle sólo sus intereses partitocráticos les importa una mierda los España) estas líneas maestras son, regalar la soberanía al exterior (a la UE), ir incidiendo progresivamente en la destrucción nacional (ambos partidos siempre han pactado con los separatistas)y por supuesto dar prioridad absoluta económicamente a los bancos. De todas formas aunque llegando a la conclusión que ambos partidos son nefastos, una auténtica basura, el Psoe es peor, más nefasto, ¿no se hizo el 11M para poner a Zp?, quien ha llevado hasta el abismo la nación, quienes son los reyes de la demagogia, de la mala fe, incluso a veces parece que el PP parece un mal imitador del Psoe.

Tyler Durden .

¿Empresarios contra el régimen? ¿Pero de que va esto? Vaya mierda de revolución, si depende de la movilización empresarial.
Esto me suena a la Revolución francesa, sustituyamos a unos oligárcas ( Borbón, Botín, Alierta, Zp, Aznar...) por otros (burguesía empresarial y clases medias-altas)
A mí personalmente esa revolución me la trae floja.
Revolución marxista-leninista o muerte!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos