ENERGÍA, DEMOGRAFÍA Y CRISIS CAPITALISTA (I)

La Prospectiva es, como ciencia, el conjunto de análisis y estudios sobre las condiciones técnicas, científicas,económicas y sociales de la realidad futura con el fin de anticiparse a ella en el presente. Ácratas reproduce a partir de hoy, bajo el epígrafe general de "Energía, demografía y crisis capitalista", cinco artículos prospectivos cruciales para conocer el futuro. Nunca más necesario y oportuno, puesto que hoy mismo Nicolás Sarkozy ha advertido, en su recién estrenada presidencia del G-20, que asumirá, aparte de algunas quimeras y señuelos sobre el hambre y la justicia, la creación de una nueva moneda única internacional, lo que no se nos oculta constituye la gran quimera u objetivo del Sanedrín Financiero, que lleva muchos años amontonando oro para erigirse (del mismo modo subrepticio y fraudulento en que pergeñó la FED) en la única camarilla facciosa capaz de respaldarla. Aquellos lectores que quieran saber cómo reaccionar ante la compleja crisis presente y su recrudecimiento futuro bien sea para evitar sus consecuencias o para, al menos, saber de qué morirán deben leerlos atentamente hasta entenderlos bien o aprendérselos de memoria.

LAS TRES OLAS MONSTRUOSAS

En la mar, se desencadenan algunas veces tormentas terroríficas, cuando coinciden trenes de olas de gran energía y diferente longitud de onda que se entrecruzan. La mar de fondo de un lejano tsunami, una próxima tormenta tropical y la marea adversa arbolan la mar de tal modo, que la hacen innavegable. Así es como miles de buques bien patroneados y pertrechados se han ido a pique en todos los mares del mundo. En estos momentos, España —y con ella, la mayor parte del mundo occidental— es como una de esas
naves que está siendo vapuleada por tres pavorosos frentes de olas:

—la crisis económica provocada por la acumulación de capitales inactivos que, ansiando rentabilidad, buscan arriesgadas inversiones, provocando tremendas burbujas que acaban por estallar como recientemente lo ha hecho la del ladrillo;

—la crisis energética y productiva, derivada de que el mundo ha rebasado hace unos años el techo de extracción de crudo, así como el de decenas de minerales imprescindibles para la creciente industria mundial;

—y la crisis del envejecimiento de la población, debida, por un lado, a la baja natalidad de las mujeres, abocadas a un trabajo asalariado; y por otro, a la acumulación de ancianos que encarece los gastos sociales hasta cotas nunca imaginadas.

Aunque ya ahora mismo los efectos de la tormenta sobre la humanidad resultan pavorosos, de seguir las cosas con las mismas tendencias actuales,  ésta alcanzará su máxima capacidad destructiva en 2030:  cuando el sistema financiero, agotado por su elefantiasis, se ataree en especular con los precios de los recursos naturales; cuando el petróleo se produzca en cantidades propias de 1975; y cuando los nacidos en el baby boom alcancen la edad de jubilación. En ese trance, convivirán separados por una sima infranqueable dos mundos en Occidente: el de los opulentos que puedan permitirse comprar productos a precios desorbitados por razón del costo de la energía para producirlos y tranportarlos; y el de los miserables, sometidos a una economía de mera supervivencia, completamente esclavizados.

El Sanedrín Financiero que gobierna el mundo tiene la intención de resolver el problema de las tres olas destructivas, de aquí a 2030, así:

—expoliando los recursos energéticos de los países productores a base de intervenciones militares, como la que se practicará muy pronto en Irán (riquísimo en reservas de crudo), que se prepara justamente estos días en las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos, tuteladas por la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton;

—elevando consecuentemente los precios de los fabricados que precisan de esos recursos, que así quedarán fuera del alcance de los pobres;

—y, más que probablemente, exterminando a millones de los más onerosos ancianos grandes dependientes mediante enfermedades respiratorias altamente contagiosas, de especial diseño, como la que, en abril de 2009, intentó propagar el laboratorio Baxter, combinando gripe estacional y aviar en decenas de miles de vacunas que iban a inocularse precisamente a los ancianos como dosis "de recuerdo" de la vacuna antigripal de otoño.

No obstante lo antedicho, el mundo occidental tiene esta otra vía para seguir a flote a pesar de la gran tormenta:

—contra la ola de la escasez energética, emplear la cordura en el consumo, la eficiencia en los procesos industriales y la racionalidad en la distribución, que permitiría una reducción de más de un 30% de la energía consumida actualmente;

—contra la ola del exceso de dinero que provoca la crisis económica y laboral, aplicar un sistema impositivo radical para los más ricos, que reduzca la acumulación de capitales ociosos a la mitad, a nivel mundial, impidiendo operar a los paraísos fiscales;

—y con el dinero recaudado con tal sistema impositivo, contra la marea del envejecimiento poblacional,  practicar la compasión y la solidaridad con los ancianos, pues constituyen un problema que se resolverá él solo, al cabo de unos cuantos años.

Entre estas dos vías, los hombres libres habrán de elegir. Sabemos el camino que tomará el Sanedrín Financiero. Y, aunque ignoro si los civilizados occidentales estarán dispuestos a tolerarlo —el tiempo lo dirá—, lo que está claro a estas alturas es el futuro inmediato de este mal pertrechado navío llamado España, en medio de la peor tormenta de su historia, patroneado por un capitán inepto y negligente, y con cuarenta millones de superfluas ovejas estibadas en las cubiertas de carga, ensordecidas por los embates del agua contra el casco y por sus propios balidos de terror.

MESS

122 COMENTARIOS:

forero99 .

envejecimiento de la población?? despierte mess y abra las puertas de la jaula de oro donde vive...

EDIT .

No sabes leer.

Habla de occidente, que es a donde pertenecemos.

La demografía española es lamentable, con un índice de fecundidad de 0,6. La del resto de occidente no es mucho mejor. Infórmate, que para eso está el INE.

Más atención a la lectura, si quieres que te sirva para algo. Y en todo caso, no siembres estúpidas dudas en el resto de lectores.

Anónimo .

Perdonar no tengo tiempo a corregir el escrito.

El problema esta claro que es industrial.

La sociedad actual necesita una renovación completa y no solo industrial, sino civica o moral. Si no estamos jodidos porque se montara la 3º gran guerra, en defensa de lo que tenga cada uno.

No nos podemos permitir estar divididos y desinformados. La solución a todo esta en el conocimiento y este hay que divulgarlo, no a los secretos, como ya reclamaba Kenedy en 1961.

Esta crisis es ireal, porque el problema no es del todo real. Si alguien quiere saber la respuesta a todo esto solo tiene que recuperar y saber observar la mitología, su verdadero mensaje o significado de los mitos más clasicos. Porque nos dejarón el mensaje de ayuda para estos tiemps actuales. La reencarnación o immortalidad.

Y se trata nada menos que de la Física Cuántica, la cual apenas estamos usando, porque todo se desarrollo en secreto y es mejor crear y diseñar armas y guerras, que generar sostenibilidad mundial de recursos y sociología. Esto es lo que dedicaron varios siglos en Alejandría hace más de 2000 años, estudiar las ciencias y recuperar el mensaje ancestral de supervivencia para encontrar el mundo de la abundancia de recurosos y conocimientos. Lo mismo se hizo otros 2000 alños antes en Irak con los sumerios, lograr el paraíso, no permitiendo desequilibrios financieros del comercio o las riquezas/pobreza, luchas contra la Usuram o el egoismo...
La educación y la cultura son la clave.

Y la física nos dice que la materia ni se destruye ni se elimina, sino que se destruye y esto es la reencarnación de el todo, el reciclado de materia.

la industria ha de renovarse y usar procesos de reconversión de energías. La energía creada y consumida ha de volver a ser recuperada porque esta nunca desaparece, solo cambia de estado o forma.
Y si es necesario reconvertir toda la industria hasta llegar a usar el CO2 como energía, porque todo puede llegar a ser energía y reconvertirla hasta el infinito. Llevamos más de 100 años usando los mismos metodos de producción, maquinas de producción, transporte y energía.
Y nos e ha hecho porque no se ha querido, porque este sistema a la larga era social, era comunista, lo que iba a destruir el sistema actual de comercio. Iba a generar abundancia de recursos, hay recursoso hasta que no quema un alma, bien en tierra o mar.
Luego tocaría la expansión exterior o incluso expansión dimensional (pero queda lejos y no preciso a breve plazo)

Nos dicen que nada es renovable a largo plazo y es totalmente falso, o que es contaminante, eso depende de que hagamos con ello, todo puede pasar a ser energía o alimento, reciclar o usar lo contaminante en no contaminante.
Esto fue siempre una amenza contra el sistema establecido, porque daría fin a las jeraquías de control o poder.

El mensaje egipcio es un mensaje de física y reciclación de la materia, un mensaje cientifico y moral, ético... En todas partes igual. Y el hombre siempre ha querido recuperar ese tiempo de Oro, la edad de oro.

Doctor Santamans .

La Física Cuántica es un camelo del clan científico de la sinagoga. Toda la mierda sobre el experimento de la doble rendija (que es el único real, no mental) tiene otra explicación, aparte del "milagro" y las n dimensiones. Si esta misma banda de incompetentes descubriera hoy mismo el magnetismo, también lo encontraría "milagroso", y se haría estúpidas preguntas para lectores del idiota de Hawking del tipo "¿Cómo sabe la partícula de hierro que hay un imán bajo la mesa?" Por suerte para nosotros, el magnetismo se estudió antes de que aparecieran Schrödinger y sus amigos de lo ajeno.

No puede esperarse nada de una clase científica que no entiende la Teoría de la Relatividad y que adora tótems como el de la función de onda. Y algún idiota me dirá: "Pues funciona y explica desde la electrónica actual, a los ordenadores y el Big-Bang". Pero será otro más que no sabe de lo que habla. Ya Einstein dejó claro que la Teoría Cuántica era un bluf. Y no se trató de un navajeo entre judíos.

PeterPank .

Mess lleva toda la razón; sus predicciones son acertadas.

Ahora bien y respecto a España. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME LA CANTIDAD A LA QUE ASCIENDE LA SUMA DE TODOS LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO DESDE QUE NOS IMPUSIERON EL REGIMEN REACCIONARIO ACTUAL DIRIGIDO POR SATRAPAS LADRONES CON PROFUNDAS CONVICCIONES CRISTIANOIDES?.

La cantidad es inmensa, pero se la han fundido los hijo puta que nos gobiernan entre otras cosas en sacar la pasta al exterior. El final de ese esperpento llamado democracia es que ALEMANIA NOS CHULEE de tal forma que hará de ofelinato para jovenes españoles explotÁndolos al más puro estilo germano?.

Esta es la mayor verguenza de este siglo producida en este país. ¿qué han hecho con treintantos presupuestos generales; que han hecho; que han creado?.

Anda y que le den por el mismisimo culo a cada español individualmente, por maricones y soplapollas, esclavos por naturaleza.

Aquí ni revolución ni ostias, aquí os va la marcha y nada más.¡CERDOS!

Tesis .

--
El Capital en su forma monetaria ha muerto. O lo que es lo mismo: ha desaparecido como motor del mecanismo capitalista por efecto directo de la fulminante desaparición del circuito económico planetario. El ciclo inversión-producción-consumo se ha evaporado. El dinero está despreciado como elemento inversor; inerte, inútil y escondido, utilizado mundialmente como timo de la estampita, ficticio, virtual, infantilmente super-impreso.
El Capital sigue existiendo como recursos, riquezas, poblaciones e historia política, que es decir como apunte global del activo humano, pero aún mantiene la propiedad jurídica y militar en manos de particulares. La historia nos está mostrando en vivo y en directo, cómo el planeta ciudadano cambia en estos tiempos los títulos de la riqueza robada hasta la fecha y la lucha humana por la transición y transmisión democrática de esas riquezas. ¡Homérico Espectáculo! ¡Magna Epopeya! ¡Notables Momentos!

(Del Ateneo de Madrid 2010)

PeterPank .

pOR TANTO, si alguien piensa que seguir manteniendo un régimen político corrupto desde sus cimientos,(que por falta de imaginación llegan a la crueldad) votando al otro grupo oficial en liza que igualmente forma parte del entramado usurpador y reaccionario, se ha creído lo que le han dicho a pie juntillas sin plantearse lo vivido en su vida hasta entonces. Ir a votar es creer en milagros.

Seguir votando,MAMONES,es seguir haciendo depender la propia vida de las intenciones de otro. Eso es muy serio para permitirlo por más tiempo. No se trata de un acto de fe.

La situación es ciertamente dramática y tomar el poder se hace necesario. Tomarlo no es solo un asunto de necesidad, sino de supervivencia. Sin ser demócratas, veamos lo solidarios e igualitarios que somos. Queda poco para comprobarlo la materia de la que estais hechos.

Juan Soto .

Si nos atenemos a la historia el camino que vamos a seguir con toda probabilidad es el del sanedrín. Ya cuando nadie pueda más, ya cuando nadie tenga nada que perder entonces vendrán los cambios en forma de convulsiones e ira.

Las personas no entienden que la democracia no te la regala papá, te la ganas en la calle a hostia limpia. Tampoco entienden que es una cuestión de supervivencia el estar conscientes e informados, por lo que hay que dejar de leer el Marca.

Excelente artículo Mess.

Un saludo

EDIT .

Doctor Santamans: ¿No podría usted explicar algo mejor eso del bluf en un artículo para Ácratas? Sería de lo más interesante. Saludos.

Anónimo .

Las tres olas, las tres crisis: energía, demografía y acumulación excesiva de capitales. Sorprendente, cuando el capital dicen que escasea más bien. ¿Cómo lo explica?

Álvaro Salaberri .

Joder, joder, joder, qué maravilla. Todo encaja. ¿Y son cinco artículos? Los copiaré como si fueran de un manual de inversiones. Saludos.

Marcos .

Sobre Islandia:

http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/

Anónimo .

Doctor Santamans: ¿Sabe usted el dinero en becas y presupuestos departamentales que la Teoría Cuántica devenga a los "científicos" universitarios actuales?
A mí, personalmente, la TC me parece algo así como el Holocausto Judío, una idea que nadie puede poner en tela de juicio sin caer en desgracia y perder su carrera; sin ir a parar a la cloaca social de los marginados y los friquis. Hay más asuntos así, como la Teoría del Dinero, de la que nadie habla ni siquiera en las facultades de Ciencias Económicas. O la ciencia de los tratamientos del cáncer, que tanto dinero da a la industria farmacéutica, pero que no proporciona resultados y sí mucho sufrimiento a los pacientes.
De hecho, en Física existe una Teoría de Unificación de las Cuatro Fuerzas que resuelve todos los problemas y que acaba de ser desarrollada por un joven que, convencido de que el mundo académico estaba viciado, optó por trabajar fuera de los circuitos científicos. Y claro, la resolvió en poco tiempo.
¿Qué ha hecho la comunidad científica al respecto? Nada. Obviar el descubrimiento y seguir medrando de los presupuestos estatales.
La corrupción es endémica, alcanza a todos los recintos: economía, ciencia, folosofía y teología.
No se puede caer más bajo de lo que lo ha hecho ya la raza humana.

Anónimo .

El universo puede explicarse mediante la teoría del flogisto. Lavoisier era un farsante, al igual que Schrödinger.

Doctor Santamans .

Tú, cateto flogístico, hijodeputa, trollazo, que la Ciencia con mayúsculas se somete a la experimentación permanente (lo que no ha hecho la Teoría Cuántica). Y basta con que un solo experimento falle para que una teoría quede falsada.
Precisamente, la Teoría Cuántica es una especie de "Teoría del Flogisto" hiperdimensional, plagada de infinitos "que se cancelan" dando lugar al resultado que le apetezca (que le salga del huevo cósmico) al teorizador. Ya sé que no tienes ni idea de lo que te hablo, pero le pondré un ejemplo a los lectores:

La Teoría Cuántica está llena de situaciones como ésta:

Infinito/Infinito = Cualquier resultado

Porque n veces infinito es infinito.

¿Se puede edificar algo sobre eso?

Hechos y no razones. .

A la desaparición de la economía corresponde la transformación de la política en literatura infantil o consumo de entretenimiento, así como el papel de las ideologías se ha cambiado por la ficción de cuentos orientales. Al fin y al cabo, si los cimientos se pudren el tejado se resiente porque el tóxico no descansa hasta derrumbar el edificio y todas sus mentiras, miasmas, miserias. En un momento tan excepcional, lo único que permanece intacto es la tozudez de los hechos, como así se viene demostrando durante miles de años. Y eso a pesar de las películas en sesión continúa con que los ricachones fustigan al pueblo. El triunfo moral del pobre consiste por ahora en que los responsables de estos sucesos ya están en el infierno antes de haber sido juzgados. Y menos mal que algo anda bien.

Anónimo .

al Doctor Cantamañans,

espero con impaciencia su próximo artículo en ácratas refutando la teoría cuántica. Mientras tanto, suscribo plenamente el post escrito por el forero 'luisito' en idealista punto com:

...

si quiere encontrar mujeres científicas injustamente olvidadas por la historia le sugiero lise meitner, descubridora de la fisión nuclear y sobre todo emmy noether, descubridora da la ley más fundamental de la física, la única ley que tiene alguna importancia en física: le primer teorema de noether. (noether era matemática y sus aportaciones a la matemática están en sus otros teoremas. el descubrir la ley más importante de la física fue un resultado secundario que obtuvo en su tiempo libre)

el que einstein fue un hombre estúpido es algo que no requiere ninguna prueba histórica, se deduce con certeza leyendo los textos que escribió. fue un astuto oportunista que sabía vender bien las ideas de otros y moverse bien en la política, pero eso es otro asunto.

los primeros artículos de einstein, que le valieron en nobel (un premio político), consistían simplemente en ideas y descubrimientos de otros (movimiento browniano y efecto fotoeléctrico).

la primera teoría creada por Mileva Maric y publicada como propia por einstein es la "teoría de la relatividad limitada". esta teoría no es más que un refrito de muy mala calidad de ideas y descubrimientos de otros. una versión anterior y mucho más potente de esta teoría estaba ya disponible antes de que einstein publicara su mediocre versión (debida a lorentz, fitzgerald y sobre todo poincaré)

la gran aportación atribuida (falsamente) a einstein es la relatividad general, que es una teoría sobre la primera fuerza de la naturaleza: la gravedad. Después de esto, todo lo que publico einstein fueron estupideces (literalmente)

sabemos con seguridad que einstein no tomó parte en absoluto en la elaboración de la relatividad general por al menos una de esas estupideces suyas: un intento de refutación de un modelo de "agujero negro" de oppenheimer. los "agujeros negros" son construcciones relativistas y el modelo de oppenheimer demuestra que oppenheimer entendía de forma profunda la relatividad general. la refutación de einstein a esta propuesta de oppenheimer es completamente ridícula, y no solo demuestra que einstein no entendía ni siquiera por encima la relatividad general sino que, en realidad, no sabía una palabra de física.

las características de la relatividad son muy extrañas. no es posible reconocer en esta teoría la linea de trabajo o el estilo de ningún físico conocido de la época ni es posible volver a encontrar ese genio tan original en ninguna teoría posterior (la física desde 1920 hasta nuestros días es bazofia en comparación con lo que se izo entre 1890 y 1920). esta teoría cayó del cielo, por así decirlo. bastantes físicos importantes supieron intuir la enorme potencia que encerraba esta teoría pero ninguno de ellos la entendió al principio. tardaron varios años en analizar la teoría y en empezar a comprenderla (einstein no llegó a entenderla nunca).

está claro que ningún físico de los que figuran en las páginas de la historia fue el creador de esta teoría, cada físico, como cada escritor tiene un estilo que es reconocible en las ecuaciones que escribe y las ecuaciones de la relatividad general son con seguridad obra de un autor anónimo.

ese autor anónimo solo puede ser Mileva Maric. (salvo que un viajero de otro planeta o del futuro revelase la teoría a einstein)

en cuanto a einstein, a parte de su capacidad para el plagio y para moverse en las altas esferas de la política, fue un inventor mediocre. su mejor invento fue un enfriador de helado, pero no resultó práctico: consumía mucho alcohol en su funcionamiento y requería que la casa tuviese un grifo con agua a presión suficiente.

EDIT .

MESS ya escribió algo parecido a lo que dice el anónimo anterior respecto a Einstein, un plagiario acostumbrado a suplantar y robar (pues no hay lugar para el robo de ideas como una oficina de patentes, los que han inventado algo lo saben; ni, como dice la maravillosa abuela judía del director de cine Yoav Shamir, en su documental Defamation, nadie a quien le guste más robar y vivir sin trabajar que a un judío, porque su religión se lo permite y hasta se lo aplaude, si expolia a los gentiles).

En efecto, la Teoría Especial de la Relatividad es de Poincaré. La tenía terminada cuando el melenudo "genio" apareció con un opúsculo plagado de infantiles errores matemáticos, pues siempre fue un mediocre estudiante en le politécnica. ¿Lo habéis leído? Vale la pena, de verdad, para abrir los ojos. Su fama de brillante genio se construyó mediáticamente gracias al clan sionista, con el que colaboró vivamente.

Pero lo cortés no quita lo valiente: que Einstein no creara la Teoría de la Relatividad, que se trate de una creación de Poincaré, no significa que alguien actualmente la entienda. Hay mucho profesorzucho ganando pastones en investigación que toca de oído y no sabe que la teoría no es más que UNA VISIÓN EXPERIMENTAL DE UN OBSERVADOR RESPECTO A LOS FENÓMENOS FÍSICOS QUE SUCEDEN EN UN CAMPO EXPERIMENTAL QUE VA A VELOCIDAD (TANTO MÁS IMPORTANTES CUANTO MÁS PRÓXIMA A LA DE LA LUZ) RESPECTO AL OBSERVADOR.

Hay decenas de "experimentos mentales" falsos, como la paradoja de los gemelos.

Saludos.

Anónimo .

Se acabó la libertad de expresión. Hoy Orejas de Soplinde se sale con la suya y ya hay vía libre para cerrar webs por vulneración de propiedad privada, que afecta a las descargas, claro, pero también a los enlaces a diarios de contrainformación y cosas por el estilo. La idea es acabar con la disidencia intelectual en la red, así que vamos a quedarnos más solos que la una. Todos los que escribimos aquí estamos solos, por eso nos juntamos aquí, y más solos vamos a estar, solos con nuestros pensamientos.

Anónimo .

Acratillas, como no espabileis los del sistema proporcional os van a derribar el regimen antes de que salgais de la conspiranoia. Lean atentamente el articulo de Aurora Pavon de hoy en Republica.es

Anónimo .

Charles Lavoisier. Ëpoca.
“El clima político despertado en Bélgica, Islandia y Túnez, entre otras naciones, se irradia ecuatorialmente y arriba a países donde la fragua defensiva se encendió por si misma. Como en España, donde el momento de relativa calma precede al irresistible encendido de su motor interno.”

Anónimo .

Los profesoruchos universitarios españoles están todos a dedo, tenía razón lobo. Lo he comprobado este año en mi universidad. Ahí no entras si no eres del clan, y del clan son los más tragaldabas. Me parece alucinante que la docencia universitaria española sea tan corrupta y que no haya libertad de competencia, alucinante. Es una función pública y resulta que funciona como un clan. Lo saco, no, por lo de los profesoruchos. Vamos que no me extraña que encumbren a unos y marginen a otros porque casi todos los profesoruchos apestan. Malolientes que son.

EDIT .

Estos "acratillas" a los que te diriges son capaces de sobrevivir con pan y agua. O sea, que incluso en la cárcel. No nos importa el dinero, ni el poder para conseguirlo. Sé que eso no puedes entenderlo, que no te lo crees. Pero es así. ES ASÍ.

De modo que nos la sopla lo que haga la orejona. Pero que lleve cuidado, porque no conoce a lo que se enfrenta con su puta ley.

¡Y NO ES A NOSOTROS, RUBALCABA DE LOS COJONES, CACHO DE ENCUBRIDOR DE TERRORISTAS, COLABORADOR CON BANDA ARMADA!

Sino al ocio de la caterva de españoles pajilleros que se ordeñan cada día en España a b ase de películas gratuitas. Con esos no puede Soplillos Sinde. Ni quiere acabar con sus vicios, tan necesarios para seguir robando y expoliando España.

Salud.

Anónimo .

Eh, EDITOR, que yo hablé de Orejas de Soplinde y no soy el de "acratillas". Macho atina el tiro.

Anónimo .

CIERTO ¡QUE CIERREN LAS WEBS PORNO! ¿POR QUÉ NO LAS CIERRAN SI AHÍ SE VULNERA LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL RABO Y LA ALMEJA? AH AH AH, ESO INTERESA, DE PAJEARTE TE QUEDAS RELAJADO, ANONADADO, YA NO OPONES RESISTENCIA. JEJEJEJE.

Anónimo .

Joder además de fea, negada. Sus guiones son una basura. Esta casta del mundillo del cine me da la risa. Mirar yo de cine sabía poco, conocía poco, pero gracias a la amistad por email que tengo con un colaborador de ácratas que no he visto a nadie con más conocimientos de cine y buen gusto, he aprendido la ostia. Me ha recomendado cine de todas partes, hasta filipino, joder, y cojonudo. Nunca podré agradecerle todo eso. Y ahora lo comparo con las paparruchas que ruedan estos papanatas del mundillo del cine español y es que me parto, macho. La ministra esta no tiene propiedad intelectual que defender porque no tiene intelecto. Y joder si además la gente ni se descarga la mierda del cine español, que es de lo peorcito. Y siempre lo ha sido. Cantamañanas que son.

Aurora Pavón .

Conspiración en los jardines de España


Los gitanos dicen que cuando mueren van “al jardín”, los musulmanes le llaman el Edén y los cristianos el Cielo o al Paraíso, que antes fuera el terrenal. Por aquí quedan jardines gloriosos que fueron y son como los de Generalife, Alcázares de Córdoba, Palacio de la Granja, Campo del Moro, el Retiro, el Botánico o los del Parque de María Luisa de Sevilla por donde este pasado fin de semana retumbaba la euforia política del PP reunido en su Convención redonda un circo, donde un redivivo Aznar a punto estuvo de iniciar su discurso con una pregunta muy reiterada en la tv infantil: “¿cómo están ustedes?” Pues los del PP encantados de ver de nuevo al hombre-hombre del PP al mando del partido, mientras Rajoy culmina su panteón de adversarios ilustres con la caza de Cascos, que huido se fue al “maquis” por los montes asturianos en pos de su particular rebelión.

En el flanco zurdo de la política impera la desolación de un camposanto en el que deambula el espectro de Zapatero ante el asombro y el estupor de los suyos que buscan desesperadamente en Rubalcaba a un capitán y hacen votos por el urgente final del autócrata entontecido y temerario de ZP que ha llevado su partido a la ruina y ha convertido la nave del Estado en un bergantín errante que recuerda a la fantasmal “Perla Negra” de los muertos vivientes de Piratas del Caribe. Y navegando va La Perla española entre la bruma con las velas rasgadas y el suelto el timón, sin una mano que le imponga el rumbo o rectifique la deriva que nos conduce hacia el Cabo de Hornos.

Hay que hacer algo, no nos podemos resignar, todavía quedan en España algunos bravos heterodoxos e iconoclastas capaces de asaltar el poder con la sola fuerza de su palabra y de la verdad, ahora que la máquina invencible de Internet ha inventado la sociedad comunicada, y que las noticias ciertas y audaces circulan a gran velocidad por las redes y los portales en pos de una conspiración democrática y nacional. Algo está en marcha pero por el momento no lo podemos desvelar porque el Gran Hermano de Rubalcaba no duerme y el ojo encendido de Saurom vigila desde las almenas del lado oscuro de la fuerza bruta del Estado a todo el que se atreva a remover los cimientos y pilares, ya podridos, del castillo famoso del poder.

El Régimen, siguiendo el ejemplo de su antecesor donde todo estaba “atado y bien atado” es imbatible desde dentro. El entramado de intereses y tramas ocultas de poder, los políticos, financieros, empresarios, policías, editores, obispos, sectas de todo pelaje, van a pachas en pactos y repartos, y existe una secreta orden de los nuevos Templarios que vela por el “altísimo”, y el cáliz que guarda la sangre de sus herederos antes custodiada por los perros guardianes del priorato de Sión. (...)

Aurora Pavón .

(...) Desde dentro no hay nada que hacer. Los discursos reformistas, o regeneracionistas, de las pobres marionetas de los líderes políticos -que se manejan a placer desde el “santa sanctórum” de la cueva del poder- son simple proclamas voluntaristas y vacías de contenido o de capacidad de transformar el Régimen obsoleto de la transición, del que viven en la opulencia y el desenfreno, incluso en la bacanal de la crisis, los mismos de siempre, la élite despiadada y descreída ahora en parte arruinada que solo teme un estallido social, un ¡Mayo español!, como el francés del 68, o como el castizo madrileño contra la invasión del ilustrado Napoleón.

Pero el pueblo está narcotizado, resignado, hipnotizado por la basura de la televisión, y el arte de mentir impunemente de los gobernantes y líderes que dicen defender los ideales de la izquierda o la derecha. Esos ideales que hace tiempo que no existen y que quedaron primero sepultados por el muro de Berlín, y ahora por los implacables mercados del oro negro o el reluciente, y la feroz especulación que ha pillado en paños menores a las nuevas clases medias camino de devolverlas a la vieja y famélica legión. En verdad ¿qué separa hoy día a González de Aznar? Nada, hablan igual, dicen lo mismo, disfrutan de los mismos privilegios, y están sentados en los mas altos sitiales de sus respectivos partidos, vigilando que todo siga como está, hoy por ti, mañana por mí.

¿Qué hacer, por donde empezar? Sí, la conspiración democrática ya está en marcha, se está redactando a escondidas la nueva Constitución de la que ya se hizo un borrador, hace tiempo, en la “posada” fronteriza del pueblo portugués de Marvao, que fue vigilado de cerca pero demasiado tarde por los agentes del CNI. Ahora, la nueva sesión plenaria de los constituyentes rebeldes del Régimen está a punto de reunirse en un lugar misterioso. ¿En un palacio de otros tiempos dotado de un hermoso jardín, sin micrófonos, sin satélites espías, sin nada ni nadie que pueda detectar? Puede que eso se esté preparando así. ¿Dónde? No se sabe, puede que cerca del corazón del país, de la imperial Toledo –no se asusten Bono no está en el ajo porque es del Régimen y bajo sospecha-, ¿acaso en Layos donde está uno de los mas hermosos jardines de España que cuida un orfebre del moderno concepto de la Ciudad? Puede, pero nada está decidido salvo avanzar. Porque esto no va a quedar así, ¡ya lo verán! Pronto habrá noticias que en el caso español van a hacer palidecer los recientes éxitos de Wikileaks.

Aurora Pavón
La República

Anónimo .

Yo es que me pregunto cómo se pretenden cerrar webs que ofrecen libros no editados y peliculas imposibles de conseguir en el mercado y cada día hay más páginas guarras sin que nadie las censure. Vamos una operación de embrutecimiento a gran escala que me deja boquiabierto. El mundo en diez años ha cambiado más que en los treinta o cuarenta anteriores. Ha sido impresionante, es que la gente hoy es de un cinismo, de un vicio y de una idiotez que no lo hubiera visto venir ni un Kubrick.

EDIT .

Acabamos de reproducir el artículo de Aurora Pavón. Podría haber sido escrito por cualquiera de nosotros, ¿a que sí?

Todos se van incorporando a la REVOLUCIÓN. Lentamente, pero todos acabarán aquí, en nuestras ideas. Porque son las únicas posibles si se quiere que contengan ideales válidos para el siglo XXI.

Salud.

Anónimo .

Bien Aurora Pavón, pero entre el pensamiento y la acción hay un muro que se llama estado policial. Los ácratas habéis hablado a menudo de ese muro y no os falta razón.

Anónimo .

¿Quién está dispuesto a inmolarse para prender la llama?

EDIT .

Cuando acabéis de leer la serie de cinco artículos que se inicia hoy, veréis la solución. Y no tiene vuelta de hoja.

Salud.

Club Social Mogollón .

Al
Anónimo #24/1/11 16:46

Con todo respeto y sin acritud le decimos que si no es Ud. agente del enemigo, entonces es tonto de capirote.

Atentamente.

Sagrari Urrutikoetxea .

Herritarrek neurri gogorrak hartu ditu ekonomia-krisiari aurre egin ahal izateko: energia aurreztea behar-beharrezkoa da; lana eta kapitala, kreditu pertsonala; eta beteta laguntza medikoa. Haizpak goraintziak eman dizkit zuentzat.

Anónimo .

La ley esa del Parlamento Europeo de controlar a los ciudadanos "radicales" es el fin. Hemos entrado en un nuevo Medievo y hay para siglos de oscuridad moral y de sumisión. Un nuevo Medievo ultratecnológico. Las fantasías tipo Matrix son muy torpes pero no van desencaminadas. Pero joder si basta echarle un vistazo a la red y aquí estamos cuatro tíos y en cualquier web de sexo, cotilleos, motos o gilipolleces al por mayor hay cuatro millones. La solución es ser un guerrero del futuro, soltar hostias a mansalva y pegar antes de hablar.

Ecce Homo .

Lo del exceso de dinero habrá que explicarlo bien, amigos. Lo otro está claro, pero eso es increíble, ¿no? Buenas tardes a todos.

Anónimo .

Sagrario, ¿puedes traducir, maja? Gracias. Basta poner el texto en euskera y debajo uno en castellano. ¿Ves que fácil? Y de paso aprendemos euskera.

Anónimo .

Eurrikopenso ke muxo katetoide andarrako sueltoko por Españaka. Vamoska tenerke hacerren una limpiexaka un diaren destoski. Tu komorren lo veski, Sagraruchen?

Sagrari Urrutikoetxea .

Ez, eskerrik asko. Euskera eta gaztelania berdin-berdinak dira.

EDIT .

Uf, qué difícil es traducir el Euskera... A ver, lo saco directo del único traductor que conozco:

"Los ciudadanos las medidas duras ha cogido a lacrisis de economía hacer frente para poder: la energía ahorrar necesario-es necesario; el trabajo y el capital, *kreditu personal; y cumplido la ayuda médica. *Haizpak *goraintziak Me ha dado para vosotros."

Y luego dice:

"No, muchas gracias. *Euskera Y castellano igual-son iguales."

El traductor, aquí:

http://www.erdaratu.eu/index.es.html

Anónimo .

Ojo: haizpa es hermana. Y goraintzia es recuerdos. O sea, que su hermana (Begoña se llama) nos manda recuerdos. ¿Es así, Sagrari?

Patricia González .

Sr. Ecce homo, (que significa "he aquí el hombre". Pretencioso y reduccionista al caso ¿no?)
En un escenario de GUERRA ABIERTA, no se puede pedir explicaciones a nadie a no ser que se pretenda seguir tomando por idiotas a los combatientes, táctica tan denostada de los perniciosos antihumanos. Ya no es momento de cháchara excepción hecha de las llamadas al combate, las consignas y las informaciones dirigidas a los vencedores, en este caso como es evidente, del masivo flujo de seres humanos vivitos y coleando. Eso si, los faltos de conocimientos deben EXIGIRLOS A SI MISMOS y a través de los entrecomillados, vericuetos, silogismos y mensajes dirigidos a todos aquellos que se verán OBLIGADOS por las circunstancias a encabezar la REVOLUCION. Ley de Vida.

Basta de trucos, monsergas y mezquindades, pues las cosas están claras y la millonaria humanidad no va a permitir que unos marginales infectados por la locura sigan más tiempo en sus pocilgas destruidas y destructoras.
Sencillamente se acabó el tiempo de las palabras hasta que vuelvan luego en una escena constructiva y después de los hechos venideros, iluminadores y justicieros.

Salud.

Sagrari Urrutikoetxea .

Exactamente, EDIT. Bego os manda recuerdos. ¿A que no es tan difícil entendernos? ¡No os enfadéis que se os pone cara de nacional-españolazos! Jajajajaja.

EDIT .

Hola, Patricia. Tienes razón, pero siempre hay que optar por soluciones que no impliquen violencia, porque la ciudadanía lleva en ese caso todas las de perder. La represión del Estado, en las manos de Rubalcaba, militares, policías y jueces, puede destrozar al valiente más pintado.

Hay grandes soluciones, si se sabe la verdad. Sigue atentamente esta pequeña serie de artículos. Identifica al enemigo y sus debilidades, que las tiene. Por una de las evidentes grietas de su fortaleza hay que colocar sólo una pequeña cuña y golpear con un mazo. Y el ídolo caerá estrepitosamente.

Bienvenida a tu casa.

Sagrari Urrutikoetxea .

EDIT, tú sabes bien que os leo desde hace años. Habéis probado más de una vez eso de la cuñita, como por ejemplo la modificación del art.99 de la Constitución, o apoyando la iniciativa de Cantona. ¿Cuántos de tus propios lectores la siguieron? Un 6%. Si sumas los seguidores parciales y fuera de fecha, un 50%. ¡Y son la gente más consciente de la realidad de toda España!
Los españoles no sois luchadores, no tenéis fe. Los vascos vamos de otra cosa, amigos. Llevamos muchos años empeñados en despertaros a todos, pero tenéis el sueño pesado como las marmotas. Espainia, loti ederra!

EDIT .

Sagrario:

No te falta razón. Por cierto, traduzco:

(Espainia, loti ederra! == España, la bella durmiente!)

¿A que sí?

Anónimo .

Todos los días me "ordeño" dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Siempre ojeando una web porno, uf esas tías silicionadas son irresistibles. El sexo físico, "real", lo dejo para los viernes por la noche cuando pago por una sudamericana o eslava. Y no me siento embrutecido ni me considero sumiso. Más bien creo que ciertos anarquistas aquí asiduos, que crean escuela, como lobo estepario, y el propio EDIT, por supuesto, son unos torquemadas de cuidado. Y unos idealistas en la línea de Le Sorcier y su admirado Hitler, que también consideraba a las mujeres un bello paisaje que admirar platónicamente.

Anónimo .

Crisis capitalista... Ja. Sois comunistas, está más claro que claro.

Anónimo .

Anónimo 17.53, capullo, que crees que criticar el capitalismo es ser comunista. El capitalismo es tan incompatible con la democracia como el comunismo.

Anónimo .

Hola. Mis felicitaciones por cómo os mantenéis fieles a vuestra causa. Es digno de admiración. Bueno vuestra causa no es muy distinta de la mía, aunque me siento básicamente ácrata, en cualquier situación. Hacía tiempo que no os leía. Pero he estado leyendo los últimos posts y echo en falta a algunos viejos amigos. A Karlas, por ejemplo. También veo que a algunos no os va muy bien que a cada rato os ausentáis. Mi apoyo, si os vale de algo.

Malatesta

Anónimo .

Siempre lo creí: http://www.dictaduraglobal.es/2011/01/22/asesor-de-las-naciones-unidas-dice-que-hay-que-terminar-con-la-democracia-para-salvar-el-planeta/
Esta gentuza ecofascista se ramifica por todas partes.

Socios .

Mucho y muchos nos tememos que los ciudadanos no obedezcan indicaciones cuando traten de defender sus vidas de la violencia mafiosa. Y hoy en el mundo hay vivos ejemplos de ello. Pero vaya, no seremos nosotros quienes impidamos a nadie tener fe en los milagros y dar consejos bienintencionados.

Saludos y ánimos.
Club de Petanca Santa Coloma

Severiano Bocanegra .

Mientras ese navío llamado exxxpania recibe las tres olas en su popa,los exxxxxxxxxxpanioles estámos hasta las pelotas de los ronchones mugrientos del escorbuto que padecemos,por falta de vitamina C.Los reyezuelos y patriotas de pacotilla de este paissss nos han rrrrrobado todas las provisiones de vitamina C.Los limones y mandarinas se los han guardado en sus despensas,pero un día resurgirán de sus entragnas los Marlones Brandos que cada expanol llevamos dentro.A diferencia de su "Rebelión a bordo",que deja en bote salvavidas a sus déspota almirante,los expagnoles pasaremos de proa a popa y bajo quilla a toda la chusma que se han sentado durantes 40 agnos en un banquete de pordioseros,a costa del pueblo espagnol.
Quien avisa no es traidor.JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Salud.

UNO QUE PASABA POR AQUI.. .

EL SECRETO ESTÁ EN HACER QUE CIRCULE EL DINERO...

Aqui os dejo un cuento con moraleja sobre como funciona la economía real y no como nos enseñaron en la facultad..

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de euros y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.


Nadie ha ganado un centimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!
MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS !!

Severiano Bocanegra .

Al anónimo que se ordegna dos veces diarias.
Entiendo que si te gusta la mujer siliconada, no debes perder el tiempo ni desarrollar la mugneca como un boxeador.
Ahí te mando lo que sospecho que necesitas para ser feliz.
http://www.consoladorvibrador.com/jenna-jameson-mu-eca-realistica-extrema.html

EDIT .

UNO QUE PASABA POR AQUÍ:

Muy bueno el cuento. E ilustrativo de una de las funciones del dinero, quizás la más importante: servir de unidad de intercambio. Por desgracia, tiene otras. La peor, la acumulación persé, el ahorro y la formacion bruta de capital. Ya lo veréis en el último artículo, pero os anticipo que cuando el dinero rebasa cierta cota respecto al valor del PIB (que es aquello que debe intercambiarse), produce muchísimo más dinero el alquiler del propio dinero para especular con los bienes y servicios futuros o con las acciones empresariales que el resto de los negocios productivos. Ya llega inexorablemente el crack, porque el dinero acaba por prestarse a negocios especulativos poco o nada seguros, además de producir un crecimiento absurdo en algunos sectores. Como ejemplos, las puntocom, el ladrillo, los aeropuertos provinciales o los trenes de alta velocidad inamortizables por los siglos de los siglos.

Salud.

Anónimo .

Durante los últimos veinte años la clase política europea y norteamericana ha estado apoyando al Presidente BEN ALI y los 40.000 ladrones de Túnez. Mientras el régimen corrupto y asesino tunecino se enriquecía a manos llenas, sus "súbditos" o sea el pueblo llano intentaba sobrevivir como sea o simplemente cogía las maletas del exilio, vía emigración a la Europa que protegía y amparaba al dictador tunecino.
¿Ignoraban los políticos europeos y norteamericanos la absoluta corrupción del régimen existente en Túnez durante los últimos veinte años?
Si dichos políticos ignoraban la corrupción existente en Túnez, todos deberían dimitir por incompetentes y si conocían como es el caso la existencia de ese régimen corrupto y despótico deberían ser acusados de colaboracionismo.
Frente al crimen y la corrupción no hay excusas que valgan, no valen paños calientes ante el horror, el terror y el saqueo sistemático del pueblo tunecino.
No vale decir la consabida y pueril excusa de "yo no lo sabía", "lo ignoraba", pues si afirmas eso debes dimitir inmediatamente antes de que te pongan en la calle por ignorante o por otra cosa mucho peor.
Los políticos europeos y norteamericanos lo sabían perfectamente la corrupción, el crimen,etc, vaya que lo sabían y se callaban porque los interesaba a su "real politik", a la estabilidad del Magreb, a las "buenas relaciones" comerciales, etc, mientras el pueblo se moría realmente de hambre (45% de paro estimado en Túnez.
La política de la CEE y USA es de asco y todo indica que va a seguir exactamente igual. Una pena, una verdadera pena.

Anónimo .

Yo no es que lea demasiado pero para algunos casos leo la web de "Eliax" (propia deducción y el ir encajando las piezas del puzle, suele ser mi guía o sistema), que de vez en cuando salen noticias muy ilustrativas, de los avances cientificos que van surgiendo a la luz.
Y que muchos suelen terminar censurados o escondidos (igualito a la arqueología o historia).

En los últimos años se han realizado los mayores descubrientos de nuestra historia moderna. Incluso crear vida y AND a partir de sustancias contaminates, modificar y alterar por completo los seis elementos químicos que componen el ADN.

Crear o construir órganos humanos, apartir del tejido del receptor, transplantar órganos sin rechazo (tema médico que siempre ha estado censurado, la industria farmaceutica) generar órganos y tejidos a miles en cuestión de horas y con apenas costes y personal, o de forma automatizada, vulgarmente se le podría llamar impresoras 3D de órganos o tejidos.

El cancer. Su cura ya se conoce desde los años 50 y hay varias soluciones. Está prohibida la venta de farmacos para evitar o curar Cancer.
Se puede curar aplicando calor en la zona afectada y un diseño acabaría siendo con futuriscos metodos y tecnicas de luz laser (la luz/energía sirbe para casí todo).

Con algunas sustancias toxicas, venenos, animales o plantas, en pequeñas dósis diarias, lo que se lleva usando durante milinios en todas partes los indginas, los unicos que no contráen el cancer. Comiendo un tipo variado y especifico de semillas y que están prohibidas en USA, desde 1995, la plantación de un arbol en concreto, un almendro (semillas amargas, creo de de origen árabe).

La radiacción es una idea de aplicar calor, pero que es más mala que otra cosa. Matara más celulas vivas de la cuenta y se trata de eliminar las celulas muertas del organísmo.

Cualquier tratamiento lento y costoso es lo que interesa, el resto de ideas serán tachadas de locura o de comunismo.

Por algo no habla nadie de genética, de las secuencias del ADN, animal, vegetal... Porqué ahí se encuntran demasiadas respuestas y eso no interesa. Como la cadena evolutiva no encaja ni a patadas, al hombre no sabriamos donde situarlo en la historia evolutiva, por su excased o falta de genes comparados con el resto de fauna o flora y sus más de 200 genes sin posible comparación con el resto.

El ADN terricola da más saltos que la bolsa inversora al cabo del año.
Lo que darían mayor valided a las historias o mitos antiguos (y que algunas claves se encuentran en numerosas pinturas rupestres en cuevas de todo el globo) de ese tema si que no dicen ni "mu". De donde también surge religión o mitología.

Solo he citado alguna pequeñezes, que no son nada con lo que se descubre cada mes y sin tener apenas inversiones, a no ser secretas.

Otro tema sería Marte y su relación secreta con la Antartida, el timo de Marte y sus coches marcianos. Otros sistema saca perras e inversión militar. La guerra espacial de la NASA, solo les falta recrear marcianos y que luchemos contra ellos. Y eso se rumorea ahora, cuando tengan un unico gobierno mundial, con su unico ejercito, el siguiente enemigo imaginario podría ser un ET, que regresaría de su viaje estelar (entre un mundo tan tecnológico y sin religines, es una remota posibilidad).

Seguir impartiendo miedo y más desinformación, cuantos enemigos (virtuales, al estilo Matrix)precisa el hombre o el genocidio imperialista?.

Compañeros estamos jodiditos.

Como el monje cuando ocultaba el conocimiento y su amo era visto ante el pueblo como un dios (el faraón, saqueador de tumbas y comerciante de oro). Lo unico que hacían, era mentir, saquear y robar.

Anónimo .

Naziyo Congénito de Pollodegollado dijo:

Humildemente reentro en esta gloriosa web vuestra -acratas- para mostraros todos mis respetos y mi admiración por ser quienes sois y lo que haceis. Tampoco se ni quienes sois. Algunos dicen cosas raras, no entiendo tres cuartas de lo que leo incluso me deje llevar por mi terrible confusión en la que vivo pero me enseñasteis. Vuestra web es todo el rato que os leo como un cabo que aprieto cuando me veo cayendo por el agujero de pollo mundial. Con dos cojones; ¡os quiero joder! sois unos cabronazos pero una palabra vuestra servira para... tampoco lo se.

ereb .

Excelente el “cuento”, nunca mejor dicho, de la circulación del dinero. Este es el tipo de argumentaciones que sustentan la “ciencia económica” y que evidencian el soporte seudocientífico sobre el que se desarrolla. Esto sería algo secundario si fuera un sistema que proporcionara cierta estabilidad en el bienestar y progreso de la sociedad que lo acoge, pero esto no es así. Si bien el capitalismo es fruto de la evolución del ser humano y por tanto validado por la experiencia de siglos, es necesario desinsectarlo de reglas irracionales que lo convierten en una herramienta de explotación y estafa a los ciudadanos. De la misma forma que la prostituta no necesariamente tiene que deber nada al hostelero, pudiendo haber gastado los 100 sextercios en lencería o en bonos del estado, no tiene razón de ser que los bancos centrales fijen los tipos o los bancos presten 50 veces los depósitos de que disponen. Lo dicho, hasta los trileros presumen de científicos.

Anónimo .

Esto es muy bueno, la Teoría Cuantica es un bluf, Einstein era un farsante y todo eso "por que yo lo valgo". Vamos bien.
Y edit a ver si moja con la vasca vasca.

Ya os veo con un artículo diciendo que el acelerador ese de partículas de la Banca Suiza va a crear un agujero negro para devorarnos a todos, excepto a ellos.

Anónimo .

El Capital Prestamista es el flagelo de la Humanidad.

“Se debe romper definitivamente con la idea de que al capital prestamista le ha de ser conferido el poder sobrenatural de crecer perpetua e inconteniblemente por sí mismo, dotado de una terrible fuerza destructora. Debemos quebrar la creencia de que el capital prestamista ha de poder estar entronizado sobre las nubes, inalcanzable a los sucesos del mundo, inalcanzable por el tiempo, inalcanzable por los instrumentos de destrucción, inalcanzable por los proyectiles de nuestros cañones. Pues aunque casas y chozas, ferrocarriles y puentes caigan destrozados en polvo y ceniza, las hipotecas continúan en pie, los títulos de deuda de Ferrocarriles y del Estado no son cancelados por ello. Que aldeas y ciudades, provincias enteras caigan victimas de la destrucción bélica, ¡qué importa! ¡Eso significa nuevos títulos de deuda! Con ojos refulgentes de avidez la Internacional Dorada entronizada sobre las nubes observa el loco proceder de la humanidad. Y no lejos está el tiempo (1) en que finalmente toda la humanidad sin excepción sirva como esclava del interés del Mammonismo”.

Thule Gesellschaft, año 1919

(1) ¡Ese tiempo ya está aquí!

By Le Sorcier

uno que piensa .

¿ Cuánto tiempo queda de libertad ?

http://www.internautas.org/html/6537.html

Después de lo de los controladores, ahora esto. Sin duda alguna " la proa de mi barco se orienta hacia mares internacionales ".

No estaba yo muy equivacado cuando pensaba que "esta grande y libre" disfrutó, entonces, y añora ahora, la dictadura. Pues nada, que por ahí anda....

ereb .

Decía Millioud que si quieres que alguien cambie de opinión, transplántalo. Por ejemplo si cogemos a un liberal y lo ponemos a trabajar en una cadena de producción durante años, comenzará a sentir afinidad con las reivindicaciones obreras. De la misma forma, si cogemos a un comunista y le damos un puesto directivo, repentinamente se sentirá identificado con la libertad de mercado, aunque sea de ganadería humana.

En cada ser se debaten multitud de fuerzas que delimitan su perspectiva de la verdad. La libertad amplifica esta naturaleza perspectivista del individuo y a mayor grado de libertad, menor es la posibilidad de acuerdo o adopción de una perspectiva compartida. A esto sumamos que la razón se muestra impotente para este fín, porque queda subordinada a que cada individuo valida las premisas de partida de su razonamiento, conforme a valores que no son comunes al resto. La consecuencia es que verdad y mentira se invierten, en función del ser preceptivo. Digamos que todo depende del “cristal interno” del que mira. Salud.

patalete .

Acabo de leer el artículo de "Aurora Pavón" y he hecho éste "descubrimiento" que dejo libre de "copyrigt" para los lectores de ácratas: Aurora Pavón es MessageInOut, ahora, Mess para los amigos. Y creo que Aurora Pavón también es un pseudónimo de....¿Pablo Sebastián?. aunque de ésto no estoy seguro.

Pues nada, a ver en que queda esa próxima reunión en ...¿Elvas?. Estoy deseando leer la nueva Constitución ya redactada por.... ¿A.G-T. F.?

Anónimo .

No sé cómo agradeceros los artículos que ofrecéis a veces, tan esclarecedores, y los documentos que compartís (ahora mismo estoy asombrado con las informaciones de Líster sobre Carrillo. Ácratas habéis cambiado mi visión de la política, que era crítica pero no demasiado consistente. Gracias.

MESS .

Patalete, ¿tú, que eres aún casi un niño recién jubilado, chocheas ya tan pronto? ¿Cómo has llegado a tan asombrosa conclusión? ¿O ha sido tu amigo Zixwvut quien te lo ha comunicado hipertelepáticamente?

¡Pobre Aurora, hombre de dios! ¿Y si se enfada con nosotros no ya por reproducirle un artículo sin permiso, sino por identificarla con un abuelete que peina docenas de canas en en escroto? Claro que más canas peina ella en su propio escroto, pues, en efecto, Aurora Pavón es un seudónimo de Pablo Sebastián. Pero ninguno de los dos soy yo, amigo.

EDIT .

Para el anónimo de 24/1/11 22:51...

Gracias a ti, compañero, por estar ahí. Recuerda que todo lector de Ácratas es un líder de opinión, y tiene el compromiso moral de enseñar a los que no saben y de salvarles el pescuezo.

Un abrazo.

Anónimo .

Nuestro pescuezo está jodido, Mess: acaban de aprobar la ley de la Orejasoplinde. Te identifican en 24 hrs. Es sólo el principio. ¿Puedo? Políticos, lameculos, capitalistas: HIJOS DE PUTA.

EDIT .

Ya os dije hace un par de meses que nos cerrarían el chiringuito. Y lo van a hacer, que a eso viene la Ley Soplinde, no a la pollez de las descargas, que ellos neutralizan como les da la gana y hasta aprovechan para hacerse publicidad.

Me contaba un conocido que las películas españolas que están en la red, las suben allí los mismos productores. Porque, aunque duren dos horas, sólo contienen una parte de la película que se repite indefinidamente. O sea, par cuando tocaría el primer corte de anuncios en la tele, vuelve a empezar. Así que los tontos que se las bajan se quedan en lo más interesante y les entran ganas de irse al cine a verlas.

¿Entiendes? La Ley Soplinde no tiene razón de ser, a no ser que se haya implementado para otra cosa. Y eso es lo que es: va a por la libertad de expresión.

Preparemos los botes salvavidas.

Me cago en la Soplinde y en su puta madre .

"Una ley que innova", dicen los del PPSOE de la Ley Soplinde. Eso significa que son más restrictivos con las libertades que nunca, porque no se acogen al alternativo "Es una Ley homologada con las del resto de Europa".

¿Y en canon digital? Pues sigue ahí, no hay acuerdo para erradicarlo, porque no le sale de los cojones a Teddy Bautista. El Gobierno dice que "adecuará el canon a las sentencias europeas" que lo declaraban ilegal, lo que significa que se saltarán las sentencias con reglamentos y otras corruptelas parecidas al Tratado de Lisboa respecto a los referenda negativos que ha cometido la propia CEE.

¡Bah, ¿qué esperábais de semejantes ladrones?!

Anónimo .

Mess, al tanto que la peperada será terrible cuanto tome el relevo. No olvidemos su comportamiento con mayoría absoluta. Así que nada de abandonar, aquí tenemos que seguir todos en la trinchera, ¡coño! ¡Abajo el PP-PSOE, abajo la monarquía cocotera! ¡Viva la República!

EDIT .

Reacción OBLIGATORIA de los españoles decentes ante la Ley Soplinde:

No ir al cine ni comprar libros ni discos. Eso es tener honor: Sin descargas, de acuerdo: pero sin cargas.

¿No sois capaces de estar sin esa "diversión" para mediocres? Pues entonces os merecéis el Gobierno que os chulea, cabestros.

MESS .

No, si no vamos a abandonar: ES QUE NOS VAN A CERRAR. En España nunca se permitió la libertad de expresión más que para decir chorradas. Nunca para contar la verdad. Nunca.

Al tiempo.

Anónimo .

Perdón, ¿qué tiene que ver un libro de Tolstoi con Soplinde?

Anónimo .

García Serrano es un perfecto hijo de puta.

MESS .

Será una comisión nombrada a dedo por el Gobierno la que tome la decisión sobre qué sitios web violan los derechos de autor y deben ser cerrados. La única victoria para los ciudadanos es que el texto aprobado fuerza al Gobierno a reformar la normativa sobre el canon digital antes de tres meses desde la aprobación definitiva de la ley de economía sostenible.

Quien identifica a quien vulnera los derechos de propiedad intelectual será siempre un juez. Pero no será un juzgado quien decida si esa persona identificada está vulnerando realmente algún derecho, sino una comisión nombrada por el Ministerio de Cultura.

¡Y adelante con la supresión de derechos fundamentales! Unos cuantos políticos deciden cerrar Ácratas. Piden a un juez que exija a los propietarios que se identifiquen, pero no tiene capacidad para ver que no se trata de violación de derechos de propiedad, sino de un fraude de ley. Y a nadie le importa. La "comisión" decide el cierre y punto.

ESTO YA LO HE VISTO ANTES. FUE DURANTE EL FRANQUISMO.

Se acabó la pantomima democrática. Nunca hubo ni hay democracia en España. Fin de la ficción, van a saco. ¿Y esperan que alguien vote el PSOE o al PP en ningunas elecciones? No. Les da igual. Aunque votaran sólo los afiliados de los partidos y los ensopados, para ellos estaría bien. ¡A disfrutar del poder, cojones!

ereb .

Cerrando las webs, lo que pretenden es que vayamos a decirles lo que pensamos en persona, o sea, es una invitación para conocernos. Después de la experiencia, avanzo que el título de la nueva película de la Sinde será “coge el dinero y corre II”.

Anónimo .

A mí el canon digital no me afecta DEMASIADO (por supuesto que el canon sobre discos duros completamente vírgenes u ordenadores y otros aparatos electrónicos, sí). Pero no compro discos ni libros ni películas ni nada desde que se impuso el canon. Ni siquiera diarios. Acudo a las bibliotecas públicas y leo lo que me da la gana allí, o saco algún buen filme clásico (NUNCA ESPAÑOL. NUNCA JAMÁS POR CUESTIÓN DE PRINCIPIOS.) Teddy, Soplinde, chupádmela.

Anónimo .

Otra cosa: el último portátil que me compré exigí que me devolvieran los 70 leuros del Windows, y lo tuvieron que hacer por ley. Me llevé el disco duro virgen y le instalé Linux. ¡Qué gozada es no alimentar a los hijos de puta, no podéis ni imaginároslo! Probadlo y fliparéis, hamijos.

patalete .

Mess dice:

" Patalete, ¿tú, que eres aún casi un niño recién jubilado, chocheas ya tan pronto? ¿Cómo has llegado a tan asombrosa conclusión? ¿O ha sido tu amigo Zixwvut quien te lo ha comunicado hipertelepáticamente?"

¡Ja,ja,ja...! Espero que no te lo tomaras al pie de la letra, pero claro como dicen algunos de la radio: " cuidado, que la ironía, no se capta en las ondas”. La "boutade" de identificarte con "doña Aurora Pavón" se me ocurrió, ("ánimus jocandi", eh), tras un comentario tuyo que decía mas o menos, que tal artículo "podíamos haberlo escrito en Ácratas" o algo parecido. y es verdad, cosas parecidas (aunque mejores), te las llevo leyendo hace más de cinco años, antes de comenzar "Ácratas" e incluso antes de "ciutadans lliures". Si, ya va para cinco años y medio, que comenzamos a leernos en aquel foro abierto inicial hasta que lo cerraron salvo a los que facilitaron la llave tras "pasar por el aro" de la afiliación partitócrata.

Y parece que ahora corremos el riesgo de que te cierren éste “kiosko” tras la vigencia de la nueva “Ley Sinde”:

"En el Senado

PSOE, PP y CiU salvan ‘in extremis’ la polémica Ley Sinde

Redactan una enmienda conjunta que refuerza las garantías judiciales en todo el proceso de cierre de una web”.

¡Huy, huy, huy!, cuando hablan de reforzar, léase debilitar, cuando dicen garantías, debemos pensar que quieren abolirlas....

Pues ya dirás que has pensado hacer para poder seguir en contacto, pues ni siquiera se si tienes activa tu dirección de correo-e.
No podemos quedarnos ¡otra vez! Desperdigados y descontactados.

A mi se me había ocurrido que tal vez si ubicas el “sitio” ¿se dice así?, en el planetoide de “Próxima Centauri” y pones de “webmaster” a mi amigo Zyxwvut, la famosa Ley Sinde-mocracia, no podrá afectarnos.ja,ja,ja.

Por cierto, tu serie de CINCO artículos promete. Lástima que se entrecruce con los tres que tenía preparados mi alienígena amigo. Aunque con enfoques o visiones distintas, creo que tratan los mismos o parecidos problemas

Anónimo .

Anónimo de las 24/1/11 17:57 dijo
...
"Anónimo 17.53, capullo, que crees que criticar el capitalismo es ser comunista. El capitalismo es tan incompatible con la democracia como el comunismo."

Yo más bien precisaria que el supracapitalismo actual es tan tiranico como el comunismo.

Anónimo .

Joder antes de que cierren "acratas.net" yo voy a copiarme los articulos y comentarios, que horror que esto se perdiera.

El lobo estepario .

Volví antes de lo previsto, pero no es un imprevisto encontrarse con una nueva ley, hedionda y humeante. Sin embargo, no creo que la señora que la promueve tenga tanta astucia como para levantar cortinas de humo alrededor de un supuesto objetivo primordial (cercenar la libertad de expresión). Ellos adoptan, o imponen, una serie de iniciativas que van mermando nuestra libertad (nuestros "derechos", en la jerga) más por intereses económicos (como es el caso) que debido a un plan largamente gestado de represión silenciosa. No necesitan recurrir a esto último, porque con otros métodos (embrutecer, idiotizar, etc.) nos derrotan sin que tenga siquiera lugar una lucha propiamente dicha.

Los monaguillos del poder económico, que es lo que son a día de hoy los políticos (en general, pienso que siempre lo han sido), nos toman por imbéciles con pleno conocimiento de causa: no hay oposición real, organizada, y sí mucha credulidad, basada en el convencimiento de que la "democracia" (lo que se entiende por ello) es el menos malo de los males cuando vienen mal dadas y el mejor de los bienes en tiempos de bonanza. Al estar esta mentira plenamente asentada, la censura se vuelve sutil, porque es el propio auditorio el que cierra los oídos a la verdad.

Y claro está, cuando el disidente alza demasiado la voz, entonces sí se le cierra la boca. Por ejemplo, están ahora mismo expulsando de las universidades francesas a aquellos profesores honestos (supongo que allí no son todos unos enchufados como aquí) que se han atrevido a denunciar el comportamiento mafioso de Monsanto, la famosa multinacional que juega a la ruleta rusa con la salud de la plebe confiada.

Por cierto que el caso Monsanto es ilustrativo de la bajeza moral de los gobernantes españoles. Desde el 2009 se han multiplicado los cultivos transgénicos en el reino cocotero, concretamente en el este (Aragón, Cataluña...), a la vez que se han venido ignorando las advertencias que sugieren enfermedades cancerígenas como consecuencia de la ingesta de estos productos.

Lo que cuenta es amasar una fortuna. En nombre de la "democracia", esa puta que se hace pasar por santa. Pues yo me cago en su democracia. Su democracia se llama plutocracia. Monsanto controla el cultivo de cereales en todo el mundo mientras envenena a la gente incrementando beneficios. Y conchabados, los gobiernos como el español (el más pringado en este asunto junto al rumano) hacen caja y guardan silencio.

Pues bien, el caso Monsanto define nuestra sociedad, la dictadura del beneficio a cualquier coste. La plebe, y digo "plebe", esa masa de hotentotes, sale a la calle con sus banderolas, o a meter la pezuña en una urna, etc., mientras sus celadores la envenenan sin piedad. ¿O es que nunca os habéis parado a pensar en cuáles pueden ser las causas de la extensión del cáncer como primera enfermedad mortal en el llamado "mundo libre"?

A esa élite de políticos profesionales, banqueros, filofascistas, tardocomunistas, grandes empresaurios... la sostiene en el poder el propio pueblo. Mirad a Italia: una reedición del caligulato donde un "actor porno", es decir, un golfo, jactándose de su influencia social (la que no tiene un médico, un abogado laboralista, un intelectual verdadero, etc.) jalea a su primer ministro, presunto culpable del grave delito de corrupción de menores e incitación a la prostitución, y al momento las gradas, enfervorizadas, rugen de complacencia.

Que vengan ya los chinos y Europa se ahogue en sus propios vómitos de mierda.

El lobo estepario .

A la "vaca" que se ordeña (por alusiones):

Hasta donde llegan mis humildes conocimientos, no tengo constancia de ninguna otra época donde hubiera tantos sujetos de espíritu bovino como tú, campando por ahí a sus anchas, rumiando su propia mierda. Quiero decir que no sé de ninguna otra sociedad donde la gente tuviera tan poco orgullo. Para mí, la gente como tú suponéis un caso fascinante de análisis clínico. Sois lo que Nietzsche, por boca de un pesimista Zaratustra, llamó "el nuevo hombre". Supongo que se os podría definir como "raza de hombres-masa, fétida pleamar".

El lobo estepario .

Lo que dice EDIT (no ir al cine, no comprar discos, etc.) debería ser la respuesta inmediata de una mayoría considerable de españoles. Sólo discrepo en que se le llame "cine" a esa basura que fabrican los modernetas, subvencionados o no.

Anónimo .

coincido con patalete, ¿cómo pueden cerrar un sitio ubicado en próxima centauri o en venezuela? además, no creo que necesiten cerrar ácratas, lobo tiene razón, mis conocidos están más interesados en la pornografía que en conocer la verdad. así les parta un rayo a todos.

Severiano Bocanegra .

Algunos millones de personas tienen la base de su ocio e información en la red.Otros muchos millones se reunen en bares y cafés a la tertulia con vino o café y fumarse unos trujas.Las televisiones salvo rarísimas excepciones puntuales ,son una basura escatológica que alinean el intelecto de las personas.
Esto tiene que tener una salida del tipo que sea,es imposible que denigren la mente humana con el mayor de los descaros.Para mí ya la situación es de violencia de los gobiernos contra los ciudadanos.Prohibido fumar en bares (que estaban muchos habilitados para hacerlo)prohibido descargas y en menos de 14 días cierre de webs que se consideren perjudiciales,prohibido los toros(a mí no me gustan pero es otra negación a mucha gente).Las prohibiciones constantes delatan la naturaleza de represión de ésta partitocracia postfranquista que sólamente ha durado 40 agnos con sus engagnos.Ya no se andan con tapujos.Los prefiero así.Que destapen ante los jóvenes que creían vivir en libertades, el carácter real y auténtico de la dictadura latente que hemos vivido.Heredaron el testigo autoritario de"Franco ese asesino".Ahora sólamente falta que empiezen a enchironarnos a los que nos resistimos a aceptar sus humillaciones.Prefiero vivir en el talego por defender mi libertad y la de los demás que callar como un cobarde ante gobiernos corruptos y totalitarios como los que estamos padeciendo.Túnez ha ensegnado mucho al resto de países y ha desenmascarado a muchos paises occidentales que tienen la palabra "democracia" como estandarte.
Cuándo tocará a espagna la explosión ante tanto escarnio social???????
Hay que guardar energías y valor para cuando suceda.
Salud.

Severiano Bocanegra .

Los cineastas de pacotilla y los músicos de pandereta y castanuelas que tenemos no van a conseguir torturarnos con sus engendros de material insufribles que nos ofrecen.La realidad es que la basura la va a consumir su puta madre.
Rubalcaba podrá torturar en las cárceles, pero en mi casa no entra por ningún medio la tortura impuesta de la televisión,músicos y cine de Hispanistan.

vilamallen .

Ojo al dato:
http://diariorc.com/enemigos-de-lo-natural/2180.html

Anónimo .

Sinceramente, yo hace años que me niego a ver peliculas españolas.

Y la musica, hace todavia mas años, que la abandone, desde la adolescencia, en españa practicamente solo hay grupos para adolescentes, que es el mercado.

Es de cajon, actuar así, alguna pequeña bronca tengo con mi señora debido a este tema, ya que antes no veia peliculas españolas por que realmente no me interesaban, pero desde hace un par de años, es que me niego en redondo a que ni yo, ni nadie las vea, por lo menos en mi televisor.

No te jode, una cosa es ser puta, y otra poner la cama.

Pero, de hay viene mi pesimismo, no se les obliga a grandes alaracas, ni mucho valor, ni mucha accion, solamente dar por culo, estar despierto y comprendiendo. Pero la gente es reticente a realizar pequeños gestos.

Yo puedo decir que este año, ni siquiera veo futbol, que antes era una afición, pero ahora, entre que no pagan a hacienda, ni a la seguridad social, y encima la manipulación politica que se hace con un deporte, pues se me han quitado las ganas de forma natural, no he tenido que hacer grandes esfuerzos.

Y no entiendo como una casta la de los 'artistas', de cine o musica, pueden reirse en la cara de la gente, lease, el hombre este Alejandro Sanz, que primero promueve la recaudación impositiva por via ley de pirateria preventiva, luego el buen hombre aparece entre los españoles que habian evadido impuestos via lichestein (estara mal puesto), osea 'roba' presuntamente una vez, y ya van dos veces que presuntamente 'roba',
y luego desde su mansion en miami, que se ha comprado con el dinero que presuntamente nos ha 'robado' via evasion fiscal, critica a los politicos, no por nada de lo que llevan haciendo todos estos años contra el pueblo, si no porque no le aprueban la ley de censura preventiva en internet.

es fuerte, y todavia en los telediarios si saca un disco, por llamarlo de alguna manera, le regalamos entre todos 5 minutos de publicidad gratuita en prime time, en el telediario de la noche.

Y todavia, hay chiquillas de 20 años que estan en el paro, o trabajando en carrefour por 800 pavos, con menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio, que si viene a españa, se iran a tirarse de los pelos al aeropuerto para ver a tan inclito personaje.

No lo dudeis, los españoles tienen su JUSTO MERECIDO.

un saludo.

Anónimo .

Quizá la ley de la Sinde al final tenga un efecto añadido y nos fuerce a los que pensamos como ácratas y a otros a vernos las caras y a hacer algo más que hablar a través de una web. En otras épocas de la historia se hacía así...

Explicación elemental. .

...Todo nuevo capital entra por primera vez en escena --o sea en el mercado: mercado de mercancías, de trabajo o de dinero-- siempre como dinero, dinero que a través de determinados procesos habrá de convertirse en capital.

El dinero en cuanto dinero y el dinero en cuanto capital sólo se distinguen, en un principio, por su distinta forma de circulación.

La forma directa de la circulación mercantil es M - D - M, conversión de mercancía en dinero y reconversión de éste en aquélla, vender para comprar. Paralelamente a esta forma nos encontramos, empero, con una segunda, específicamente distinta de ella: la forma D - M - D, conversión de dinero en mercancía y reconversión de mercancía en dinero, comprar para vender. El dinero que en su movimiento se ajusta a ese último tipo de circulación, se transforma en capital, deviene capital y es ya, conforme a su determinación, capital.

Examinemos más detenidamente la circulación D - M - D. Recorre la misma, al igual que la circulación mercantil simple, dos fases contrapuestas. En la primera de éstas, D - M, compra, el dinero se transforma en mercancía. En la segunda fase, M - D, venta, la mercancía se reconvierte en dinero. Pero la unidad de ambas fases configura el movimiento global que cambia dinero por mercancía y la misma mercancía nuevamente por dinero; compra mercancía para venderla, o, si se dejan a un lado las diferencias formales entre la compra y la venta, compra mercancía con el dinero y dinero con la mercancía...
http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/capital1/4.htm

El lobo estepario .

Lo que comentan varios anónimos es más que significativo: ¿por qué no cierran las webs pornográficas? ¿Acaso no se vulneran los "derechos de autor" de la gente que trabaja en esa industria, en ese submundo? Que yo sepa, hay salas X, distribuidoras que lanzan al mercado ese tipo de filmaciones, etc. ¿Por qué no se protege a ese gremio, en principio igualmente vulnerado? Ah, hay que embrutecer, amigos, hay que anestesiar, hay que idiotizar, hay que masificar, hay que deshumanizar.

Después, ¿qué se entiende por "piratería"? Porque estamos en un caso similar al de la perversión del término "radical". Si yo ahora hago una edición digital de ciertas películas que tengo en propiedad, películas que no se encuentran a la venta, que incluso no han sido jamás editadas en España, y las comparto, por ejemplo, en este diario, de forma totalmente gratuita, ¿qué es lo que estoy pirateando? E incluso en el caso de que pirateara, ¿pirateo ese guano llamado cine español?

A mí me parece bien que se combata el expolio en cualquiera de sus formas, la pireatería incluida. Pero esta ley mete a todos en el mismo saco, es decir, criminaliza, al tiempo que vulnera los derechos del "consumidor". Y además de todo esto sienta precedente para el control gubernamental de la red, por lo que se presagia en breve una censura a la vieja usanza.

Mucha jeta es lo que tienen ciertos golferas que se autodenominan "artistas" y que han crecido a la sombra del poder, apoyando a uno u otro partido, prostituyéndose en una u otra televisión.

Precisamente por esto mismo, anónimo, la comunicación virtual tiene sentido y puede orientarse a fines prácticos; por ejemplo, llamando al boicot. ¡No acudáis a las salas de cine a ver películas españolas! ¡No compréis discos cuyos autores se hayan manifestado a favor del sistema! ¡No veáis las estúpidas series con que el sistema os embrutece a través de la televisión! ¡No consumáis guano! Si una mayoría de españoles van a ver reducidos sus derechos y deteriorado su nivel de vida, ¡que vean ellos recortados sus privilegios en cuanto depende de nuestra complacencia con sus productos!

Anónimo .

Sagrari Urrutikoetxea dijo...
Los españoles no sois luchadores, no tenéis fe. Los vascos vamos de otra cosa, amigos. Llevamos muchos años empeñados en despertaros a todos, pero tenéis el sueño pesado como las marmotas. Espainia, loti ederra!
24/1/11 17:46

No Sagrai, no somos luchadores: somos bobos, perritos falderos sin ansias de mejorar nuestro cruel vivir cotidiano por eso confiamos ciegamente en esa valentía que teneis vosotros y esperamos tranquilamente que un día nos iluminéis el camino a seguir.
Hostias, esto me revuelve los higadillos. ¿Pero vamos a ver, para quien lucháis vosotros? ¿Para mejorar el porvenir de esta puta nación que no sabe ya como se llama, o para vuestros ideales terroristas?.
Mira preciosa flor de alhelí, si no nos podemos comunicar en una misma lengua, ¿Cómo lo vamos hacer a través de unos ideales políticos o ideológico?.
Aquí cada uno a lo suya mientras España se hunde cada día mas.
VIVA LA REPUBLICA CONSTITUCINAL Y VIVA ESPAÑA A PESAR DE LOS PESARES

El lobo estepario .

Me olvidaba: un anónimo hace alusión a las tentativas de evasión fiscal de los millonetis de "La Roja". Así es: ya tras el triunfo en la Copa de Europa tributaron en Austria, y ahora pretendía hacerlo en Sudáfrica. Estamos hablando de unos pluses, es decir, de la prima millonaria con que fueron recompensados por el título mundial. Aparte, ya disfrutan un altísimo sueldo. No critico que cobren mucho, puesto que en una sociedad basada antes en la productividad que en la solidaridad uno cobra en relación con el dinero que genera (y como todos sabemos ciertos espectáculos de masas generan mucho). Lo que critico es que estos tíos a los que el cuarto poder presenta como bondadosos, o ejemplares, pretendían acogerse a unos privilegios impensables para cualquier trabajador. Y ello cuando ya son millonarios. Que la gente lo sepa. Que sepa de qué clase de pájaros vive pendiente. Esos mismos pájaros que se fotografían junto a niños pobres africanos y luego hacen anuncios para bancos. ¡Hijos de puta!

uno que piensa .

Saludos

Para todo hay soluciones, o eso parece. Pero eso sí, algo caras....

¿valdría ésta?

http://www.elblogsalmon.com/empresas/como-no-estar-bajo-la-jurisdiccion-de-la-leysinde-servidores-en-propiedad-fuera-de-espana

El lobo estepario .

Perdón que me inmiscuya, pero asociar "ideales terroristas" con los vascos es criminalizar a los vascos. De paso ya digo que no me creo nada del terrorismo internacional. Todo el mundo sabe que todas, todas las bandas terroristas del mundo están infiltradas por la policía, luego la retroalimentación entre el Estado y los "bandidos" es una evidencia. Veamos, no parece muy difícil atentar en medio de ese hormiguero que es la sociedad moderna, ¿por qué entonces la sangre que corre es siempre de los mismos: de trabajadores a medio camino de casa o del puesto en que se ganan los garbanzos? Un día se sabrá toda la verdad sobre esta farsa del terrorismo internacional, que es el medio que tienen los políticos y banqueros de mantener al populacho temeroso y necesitado de su autoridad.

El lobo estepario .

Uno que piensa, fíjate que en el enlace que ofreces se hace hincapié en la inutilidad de la ley en atención al carácter internacional de la red. Esto significa que para salirse con la suya acabarán sancionando al usuario. Al tiempo. Localizarán tu IP y te sancionarán, primero provisionalmente, después indefinidamente.

Además, es notoriamente hipócrita sancionar a los dueños de ciertas webs y no aplicar medidas contra las grandes empresas de servicios de descarga directa. Por ejemplo, si se le llama "piratería" a la descarga de X productos, habría entonces que sancionar a rapidshare, megaupload, etc., que cobran sus cuentas premium, es decir, que se lucran. Sin embargo, a los peces gordos no se les toca una escama. En cambio, a los pececillos se les escama.

JÓ .

Publicado por ¡YA ESTÁ BIEN DE MAMARRACHOS! el 25/01/2011 11:22
El Chiquilicuatre ZP es el mejor representante que ha tenido el mundo en toda su historia, de la fracción ricachona más criminal que haya existido. En Ecuador dos tipejos procedentes de España, pero nazis con pedigrí como toda la gentuza desgobernante,, han redactado la nueva Constitución aprobada por el país. En Argentina, las "leyes" del crápula ZP, se tratan de implantar en la sociedad. Así en otros países como Marruecos, donde el dinero proveniente del ROBO de los españoles sirve para untar al sultán y promover la invasión en nuestra patria.

Este tipejo bastardo y asesino, es el fiel títere de los amos de las riquezas, que también han comprado los servicios de la insigne sirvienta D. Mariano Rajoy Brey y su purria de comparsas. A los hechos hay que remitirse y nadie perteneciente a la casta mueve ni un dedo por nuestras gentes y saquean sin escrúpulos a la sociedad. Al contrario, se ríen todos y todas de los españoles y de las españolas y de los hijos e hijas de ambos y ambas.
Lo pagarán tan caro que los patriotas Seremos un ejemplo para todo el mundo.
Igual que en otras naciones.

Español y Española: ¡Viva la Libertad, Viva España, Abajo los criminales, Todo por la Patria común y solidaria!

Anónimo .

Pues yo que soy un poco corto, insisto:

A cuento de que? se permite a los 'artistas' utlizar medios de comunicacion publicos,
ya sea por ejemplo un telediario, para aunciar-promocionar sus productos, con el dinero de todos??

¿Cuanto dinero le vale a una empresa, un anuncio de 2-3 minutos en prime time de su producto? Cuanto le cuesta ese anuncio a una empresa normal?

Porque al disco de el Alejandro,la Ana belen, el ramon, o la ramona, se les promociona gratuitamente con el dinero de todos los españoles??

Es que no lo entiendo. a ver si los progretas me lo explican.

No deberian pagar ellos y sus empresas, warner o la distribuidora que sea, los gastos de tal anuncio??

Y sinceramente me surge otra duda, tantas dudas me acompañan, porque cuando algun 'egregio artista' viene a Madrid a dar su 'recital' y tal, en el palacio de los deportes o en la plaza de toros de las ventas, tenemos que poner a su disposicion un dispositivo de seguridad publico?? en forma de policia municipal y nacional?, y eso lo tengo que pagar yo de mis impuestos, cuando a mi no se me pasa por la cabeza asistir a tales eventos de mierda??

Porque no contratan la seguridad privada??
Y meten el coste en la entrada??

no iria nadie con las entradas a 100 euros??

Tendrian que rebajar el margen de beneficio??

En fin tantas dudas, a veces son tan privados, a veces son tan publicos..... tan artistas, tan trabajadores...siempre tan geniales...con sus letras y melodias....

no te jode.

Saludos coordiales.

Anónimo .

Compañeros dos miembros de CGT empezaron anoche una huelga de hambre. Que lo sepáis.

Anónimo .

Sagrari, hija, exponente y adelantada de la libertad, qué coño estais haciendo vosotros?? pues intentar cambiar a unos perros por otros. Quizá lo ves así porque tu eres uno de ellos y quieres entrar en el reparto del pastel de la Euskadi libre. Los políticos y sus políticas sean de Herri Batasuna o del PP tienen que ser desterrados, siendo un mínimo piadosos, a la Isla de Santa Elena para siempre.

Sagrari Urrutikoetxea .

Anónimo: Lo que esta Sagrari quiere es democracia para todos los españoles, los vascos incluidos. Pero de vosotros, los españoles no vascos, no espero nada, porque tenéis horchata por sangre. Nunca habéis movido un dedo por la libertad. En otros tiempos, hace cuarenta años, los españoles nos aplaudíais a los vascos por nuestra decisión y nuestros redaños para reclamar la libertad de todos. Y luego, a causa de la propaganda del régimen neofranquista, dejasteis de aplaudirnos para llamarnos terroristas a todos, no sólo a los etarras. Pero de todas maneras, aquí seguimos luchando por las mismas cosas de antes. Me parece a mí que muy pronto volveréis a aplaudirnos...oraindik horrelakorik!

Anónimo .

“El Mammonismo es la grave enfermedad que todo lo alcanza e invade, de la cual padece nuestro actual mundo civilizado y, más aun, toda la humanidad. Es una epidemia devastadora, como un veneno corrosivo, que ha hecho presa de todos los pueblos de la tierra. Por el Mammonismo ha de entenderse: por una parte, el poder mundial del dinero, la potencia financiera supranacional reinante por sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, la así llamada Internacional Dorada y, por otra parte, una disposición del espíritu que se ha adueñado de amplios círculos populares: el ansia de lucro insaciable, una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, que ya ha conducido y continuará conduciendo a una alarmante caída de todas las normas morales. Esta cosmovisión llevada al paroxismo está corporizada en la plutocracia internacional.

La principal fuente de energía del Mammonismo es la que proviene, sin esfuerzo y sin creación de bienes, del interés. De la idea del préstamo a interés, totalmente inmoral, ha nacido la Internacional Dorada. La disposición espiritual y ética surgida de la avidez por el interés y la usura de cualquier índole ha tenido como consecuencia una impresionante descomposición y corrupción de la burguesía. La tesis del préstamo a interés es el invento diabólico del Gran Capital. Solo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo; es ella quien ha llevado a los contrastes abismales, inconciliables, al odio de clases, del que nace la guerra civil y la lucha fratricida. El único remedio radical para la curación de la humanidad sufriente es: EL QUEBRANTAMIENTO DE LA SERVIDUMBRE DEL INTERÉS DEL DINERO”.

Thule Gesellschaft

By Le Sorcier

Sagrari Urrutikoetxea .

Lobo, la Sinden-Lege tiene otras intenciones, que son cerrar webs críticas con el sistema partitocrático. El nuevo procedimiento legal es administrativo con intervención del juez para que se identifiquen el propietario de la web. De ese modo, lo que sería una falta administrativa (no respondiendo al Kultur Ministerioan) se convierte en delito al no responder a un juez. De represión policial y judicial de los derechos políticos sabemos bastante los vascos (y las vascas, jejeje).

Martí de Llúria .

Artículo grandioso cuya continuación promete. Esta revista es única en la red. Las hay muy bien documentadas, pero están vendidas a alguna ideología. Las hay muy comprometidas, pero no son ecuánimes porque sólo atacan a una facción política. En aquí nadie puede sentirse incómodo por razón de ideología o de renta, con tal de que mantenga el firme sueño de alcanzar la libertad. Contad conmigo para lo que sea.

Anónimo .

Cierto Sagrari, dedos habeis movido más de uno...

uno que piensa .

Estoy de acuerdo contigo Lobo. Entonces si llegamos a ese límite pues haré algo tan simple como lo que os comentado en otra ocasión.
Fuera internet de casa. Ya me buscaré la vida. Las bibliotecas municipales ofrecen dos horas de internet gratis..... o me tendré que volver hacker para piratear alguna señal.... by the face.

Animo con vuestro trabajo y suerte.

Anónimo .

Bueno, Einstein no fue un estudiante mediocre de Física. La que si lo fue, fue Mileva Maric, a la que aquí un apasionado le atribuye nada menos que la Teoría de la Relatividad.


http://en.wikipedia.org/wiki/Mileva_Mari%C4%87

supercedure .

El Paradigma del Titanic

Uno de los sucesos más fascinantes y paradigmáticos de la historia de la humanidad es sin duda el hundimiento del RMS Titanic en la madrugada del 15 de Abril de 1912 y cuyo centenario coincidirá, oportunamente, con el año de las profecías maya.

La tragedia del Titanic representa el resumen más escueto y completo de la historia de la humanidad. A un ser venido de otro planeta le bastaría con saber lo que ocurrió en aquel barco durante las escasas dos horas que tardó en irse a pique para entender de golpe la naturaleza humana junto con toda su historia. Todos y cada uno de los protagonistas del suceso parecen extraídos de una mitología universal oculta: el capitán, el armador, el ingeniero, los músicos, la insumergible Molly Brown, William Murdoch y el resto de oficiales, los pasajeros de primera clase, los pasajeros de tercera clase...

Y es que esa es la esencia de la TRAGEDIA HUMANA. Una soberbia nave navegando al límite de su velocidad, cruzando un océano lleno de amenazas invisibles, tratando de alcanzar un destino utópico como lo podía ser el sueño americano, DESAFIANDO a LAS LEYES DE LA NATURALEZA, insultando a DIOS: el insumergible Titanic, el barco más lujoso del mundo: piscina, gimnasio, sauna, cafetería, bibliotecas, barberías, ascensores, vajillas de porcelana, cuberterías de plata y, por supuesto, botes salvavidas para menos de la mitad del pasaje...

Sigue leyendo en:

http://supercedure.blogspot.com/

Anónimo .

Ya está bien de darle bola a este homófobo del lobo estepario. ¿Me publicaréis? Mal vais codeandos con reaccionarios. Lo que es, es que anarquistas y fascistas son primos hermanos.

Anónimo .

Sagrarito no te hagas lios ni digas mentiras. Que el "independentismo vasco" jamas tuvo entre sus prioridades la lucha por libertad alguna. Si no por imponer sus teorias sabinistas una vez muerto el dictador. Ah y aunque intentaron meterme el euskera a hostias de pequeño no lo consiguieron.
...Y deja de utilizarlo como el ladrillo de la seis dedos anda....

Pedro Navaja

Anónimo .

Anarquismo = pistolerismo = fascismo
¿Te enteras lobo?
Tampoco me publicará esto tu amigo EDIT.

Benitocameloak .

Uf, qué difícil es traducir el Euskera... A ver, lo saco directo del único traductor que conozco:

"Los ciudadanos las medidas duras ha cogido a lacrisis de economía hacer frente para poder: la energía ahorrar necesario-es necesario; el trabajo y el capital, *kreditu personal; y cumplido la ayuda médica. *Haizpak *goraintziak Me ha dado para vosotros."


Edit , el texto queda bastante aproximado a como hablaba el Capitan Stubbin en la parodia de Vacaciones en el Mar en el Informal....me he reido mucho , Sagrarioak , siga ud asi , me hace reir muito.

Benito Camelas .

Lobo Estepario: me alegra mucho volver a leerte Hermano Lobo, pensaba que me iba a perder tus posts por un tiempo mucho mas largo.me alegreo de haberme equivocado, muy interesante lo que dices de Monsanto , pero no creo que el fin ultimo de esos tipos sea ganar pasta: su fin ultimo es matarnos, a cuantos mas mejor. Su objetivo es reducir la poblacion a menos de 500millones para estar¨en armonia con la naturaleza¨como rezan las piedras de Georgia ( US ). ya se que no me vas a creer porque tu solo crees ¨en cosas reales¨, pero creeme , hay multitud de cosas que no son como nos han hecho creer desde siempre.


Por otra parte, parece que si que hay bastante mas gente en huelga de lo que creemos eh? NO ESTAMOS TAN SOLOS , COJONES!lo que pasa es que los medios del poder lo ocultan.Aunque ellos mismo se estan desmoronando (El antes todopoderoso Grupo Prisa pretender despedir a mas de 2000 personas).

El lobo estepario .

Sagrario, los gobiernos seguramente tienen esas intenciones. En mi opinión, G. A. Sinde, no: simplemente defiende sus privilegios, que son los de la casta de los pelotas que se pegan al poder para realizarse como "artistas". Y así viven a cuerpo de rey.

Ahora bien, que los gobiernos pretenden censurar la red: todo lo indica. Por ejemplo, parece que hoy Rubalcaba atribuyó la irrupción del terrorismo internacional a la existencia de internet (lo he leído en un diario virtual republicano). Ya sabemos: papá Estado vela por nosotros y nos dice lo que está bien y lo que está mal.

Lo repetiré hasta la sociedad: el terrorismo internacional NO EXISTE como ente independiente del poder político y económico. Los políticos han perdido su facultad de guías de la tribu y necesitan de nuevos peligros, que ellos mismos fomentan, para preservar sus poltronas. Hoy mismo, en Rusia: ¿qué necesidad tenían de inmolarse? ¿No les hubiera bastado haber dejado las bombas detrás de una bolsa, en la confusión de la terminal? ¿Quién me asegura que existen esos supuestos terroristas que se inmolaron? ¿Quién me dice que no fueron drogados y teledirigidos? ¿Acaso no se refuerza la posición del gobierno ruso tras este atentado?

Benito Camelot .

Lobo , sobre todo teniendo en cuenta como llego Putin al poder , la suerte que corrio la periodista que investigo ese atentado a viviendas, y el precedente que sento para el 11m... una vez mas la madre Rusia enseñando el camino a los fascismos occidentales, como el comunismo enseño a los nazis a reprimir a sus disidentes.

Anónimo .

¿ de que tenemos miedo?
de todo...
que es lo que perderemos?
¿nuestras vidas?
¿ tanto valen?
no me malinterpreteis: no estoy pidiendo vuestra sangre sino vuestra belleza....

El lobo estepario .

Beni, a mí sinceramente no me agrada patear al caído. Creo que tanto el comunismo como el nacionalsocialismo han sido ya suficientemente demonizados. Además, no sólo esos regímenes perseguían a los disidentes.

En el caso concreto del comunismo soviético, creo además que se trató de una gran mentira desde el momento en que se fue depurando a todos los "héroes" de la revolución. Fíjate que numerosos rusos "blancos" conversos ejercieron el poder tras la revolución, mientras que numerosísimos rusos "rojos", que combatieron al zarismo, acabaron con sus huesos en los gulags.

Putin propugna, según lo veo yo desde fuera, una especie de nacionalismo capitalista, que poco tiene de fascismo en el verdadero sentido del término. Estará claro que personalmente no tengo la menor filia fascista, pero el fascismo respondía a todo una modelo, una concepción económica y de gestión de Estado: no era simple matonismo.

El estilo Putin, según nos llegan las noticias, filtradas, parece más bien propio de ciertas historias futuristas: el jefe carismático, pero en un contexto de degradación pública y social progresiva, con una polarización imparable de la ciudadanía (si no me equivoco San Petersburgo es ahora mismo la ciudad más cara de Europa, junto a Moscú: la tercera es Londres), apelando a la identidad nacional mientras se siguen "liberalizando" servicios... Putin está siendo demonizado, no me cabe duda, pero su nacionalismo consiste en barrer exclusivamente para el partido y su camarilla.

Pero sí que resulta sospechoso el orden de sucesión de acontecimientos en esta farsa del terrorismo internacional: vísperas electorales, atentados sangrientos contra civiles (lo que genera en los ciudadanos la necesidad de una protección político-policial), etc., etc.

Casualmente, estos desatados terroristas internacionales nunca, nunca atentan contra banqueros y gente así (cosa que si hacían los anarquistas partidarios de la acción directa en el XIX). Lo hacen exclusivamente contra el rebaño o contra algún policía rezagado.

Yo ya no me lo creo.

El Difunto Matías Pascal .

Completamente de acuerdo contigo, Hermano Lobo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos