EL TIRANO

Zapatero ha terminado por ser una versión deformada de Hitler en un espejo franquista. Al síndrome de desrealización que acompaña al usurpador cargo de un Presidente de Gobierno español —al que el pueblo no vota en elecciones al efecto— se le une además la mística de profeta de salón del Führer alemán, aunque sin la grandiosidad estética de la escenificación nazi, ni la wagneriana resonancia de la oratoria de aquél; los que se dirigen con dudas al monclovita, gente del partido o no, siempre escuchan la misma respuesta: confien en mi, siempre he tenido suerte, saldremos en 2010, 2011... de la crisis. Cuando se repasa el discurso que Hitler dió en la
muniquesa Löwenbräukeller en las vísperas del desastre de Stalingrado, estamos escuchando a un ZP con un cociente intelectual amplificado.

Aún sin tener la inteligencia de un Adolfo, un genio en términos psicométricos, ZP, un borderline atrapado en el cuerpo de un monaguillo neofalangista, calca con una personalidad disminuida la de aquél. Ambos, políticos, disociados en su papel de actores. Adolfo un gran actor, adolfito un figurante. ZP crece destruyendo y vampirizando al pueblo con reformas que celebra, dice, con su sacrificio personal. Hitler que trata de salvar a su pueblo destruyendo y vampirizando a otros. Hitler el fausto de Goethe, ZP el doctor faustino de Valera. Cuando las cosas empezaron a ir mal, el alemán se escondió detrás de Goebbels y Himmler, como Rodríguez lo está haciendo detrás de Rubalcaba y Pepinho.


Y por otra parte, la providencia "nazi" Zapateriana, aunque alejada del pragmatismo tecnócrata de un tardío Franco, supera las manera autocráticas de aquél. El tardofranquismo no se atrevió con un estado de alarma, ni a sacar decretos ley sistemáticamente para legislar, cambiar consejos de ministros a golpe de sectarismos falangistas y menos caer en las garras de la oligarquía nacional e internacional simulando haciéndolo por el bien de la patria. Bajo las actuales circunstancias, no es de extrañar pues, que las cada vez más numerosas encuesta que circulan por internet, pongan a ZP como peor gobernante aún que Franco.


Sin embargo, no nos engañemos, ZP no es más que un espantajo de la partitocracia, mantenido para crear la ficción de que todo cambiará cuando el tirano caiga. Los mismos jefes de partido que le han podido meter una moción de censura, antes de que el leonés llevase la destrucción del país a su última fase berlinesa, han mirado para otro lado y puesto el cazo. Nacionalismos y oposición, todos la misma mierda. Pasará con Rajoy lo mismo que ha pasado con ZP, antes con Aznar y ánte aún con Mr. X. La monarquía de los partidos sin control, el estado totalitario en función de los intereses de la mafia de los partidos políticos, es la causa de que siempre se tenga a un tirano de opereta en la Moncloa y no a un Presidente de Gobierno democrático.

PEPE FERNÁNDEZ

37 COMENTARIOS:

Anónimo .

Pepe Fernández es usted de la izquierda más extrema y fanática. Usted y los que le aplauden siempre, el editor comunista, el tahur estepario, el cartucho anarquista, todos unos radicales que no tienen puta idea de nada.

Anónimo .

Mientras la mayoría de la sociedad española se retorcía en su propia basura, celebrando el no sé qué, este guerrero de la acracia, afilaba sus espadas. En su habitación, en soledad, buscando un poco de silencio en medio de la orgiástica celebración, Pepe Fernández aguardaba el momento, rasgando el blanco tapete de este blog y aguardando el momento propicio para meter la estocada final a este sistema podrido, hipócrita y descreído. En ese momento, nos tendremos que sumar a guerreros como éste.

Anónimo .

No hay nada como echarse a la calle y si no que se lo pregunten a Evo Morales. Marcha atrás en la subida de los combustibles. Y mientras tanto por aqui de fiesta.

uno que piensa .

Primero decir que FELIZ Y MEJOR 2011.


Y ahora algo que nadie se debe perder. Más claro que el agua, y con verdad de verdad. Parece que los guerreros valientes van en aumento.

http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&t=0m22s

Anónimo .

"Mi patria no es España sino la libertad"; "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"; "Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores"; "Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda cotizan en el corazón"; "Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"; "Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"; "La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo"; "Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"; "Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay".

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero

-----------------------

"Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales. Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez más numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadora mente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre."

"Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro."

"Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".

Joseph Goebbels, Berlín, 19 de abril de 1945.

-----------------------

By Lord Gaga

benjamingrullo .

"Pepe Fernández aguardaba su momento... "

¿Qué es esto, dragones y mazmorras? Pepe eres la lesse, vas a ser tú el que dé la última estocada al sistema. El problema para ser creíbles que tienen todoes estos revolucionarios posmodernos es que cierran en agosto. Y cómo cierran. Lenin pop.

Anónimo .

¿No os parece esta foto bastante chula para el post?

http://qugxpw.bay.livefilestore.com/y1ppAHb3Ac4Z7Ig3bttIxsvOcMLSyxfY2x1CUNa_orn6RoImM7HxBopNMqA3AEU7YAeK_F3JEMSAPRL-u_oyvGRyw/ZaPaNAZI.jpg

Anónimo .

Lo de Evo demuestra la importancia de unos sindicatos que no vendan al trabajador. UGT y CCOO no tienen perdón de Dios.

Anónimo .

Hoy fui invitado a pasar el día de Año Nuevo con unos familiares y hablamos de la ley hipotecaria y un sociolisto primo mío me dice que normal, que hay que pagar la deuda entera y que acabo de decir una tontería al criticar a los bancos, y la verdad, me pongo de un humor de la ostia y le tiro a la cara el contenido de mi vaso, y se jodió el día de Año Nuevo, y yo soy el malo, por supuesto. Que se jodan, va a haber un momento en que España les escupirá a la cara. Se merecen sufrir lo que muchos estamos sufriendo, y hay que soportar comentarios anónimos insultantes, gentuza que no tiene ni solidaridad ni conciencia y que es cómplice de esta dictadura económica. Le jodí el día a mi hermana y a su familia pero no me quedó otra salida, la otra opción era darle un ostiazo a ese gilipollas. Yo soy así.

Anónimo .

ZP no es más que un producto de la mediocridad de su tiempo. La degeneración de nuestra época se irradia en todas sus dimensiones. Como bien señala Alberto Noguera en su blog, hace treinta años, en aquella España todavía paleta, medio país se concentraba frente al televisor para ver a un señor llamado Félix Rodríguez de la Fuente. Hoy un amigo me ha dicho que han abierto un nuevo canal de tv: Gran Hermano 24h.
Salud.

unus .

http://www.partidosain.es/_paro%20no_sainarticulo1731_enesp.htm

El lobo estepario .

Pepe Fernández, el tardofranquismo apesta. En lo político, es despotismo pero te lo hacen tragar como progreso, socialdemocracia y no sé cuántas cosas más, a pesar de que más bien sabe a aceite de ricino. En lo social, que no es más que una consecuencia de lo anterior, supone un cúmulo de bajezas morales que según observo no tienen parangón en Europa; para ser claro: en el reino nacional-catolicista se pasó de la beatería más repugnante al libertinaje más nauseabundo (generalmente son madre e hijo). Dicen los anónimos de siempre que este tipo de críticas son apenas espumarajos propios de inadaptados, se equivocan: son vómitos causados por su sola existencia.

Tú siempre al pie del cañón.

de los blogs .

Las mosquitas muertas.

Cada día más claramente, a medida que la situación general española va entrando en un profundo trance que pide a gritos una catarsis histórica, los comentaristas que salen en los medios públicos dan más palos de ciegos, hacen el más espantoso de los ridículos, concitan el desprecio general del público, patentizan su cobardía patriótica personal y muestran un alambrado mental de vergüenza ajena. No distinguen entre el concepto “Estado” y el de “Nación”, inadmisible para alguien mínimamente alfabetizado; no salen del laberinto electoral para analizar debidamente el transcurso socio-político de las sociedades, no atisban el horizonte de rebelión pública cegador hasta para invidentes; no atinan con la palabra precisa ni conectan con las ideas coléricas del pueblo a la vista pública en España y en el mundo. Su discurso se reduce a la letanía cansina oída desde años, de lo malos que resultan los políticos de la casta, sin decirnos las causas de tal maldad o achacándolas a la mala suerte. Al final expelen el lastimero llanto de lo mal que están las cosas o la queja impotente acerca del marasmo caótico en que se encuentra el país. Ni una sola idea palabra resolutiva acerca del verdadero camino que trazan los hechos públicos, si no es la de implorar un cambio que debería provenir del milagroso cambio que la maldita casta debería realizar.
Estos señores están llegando a convertirse en agentes enemigos de España por la fuerza de los hechos, aunque personalmente sigan en la inopia más irresponsable, en la inconsciencia más lamentable o en el desprecio más repulsivo.
En unos casos se trata de resaltar un escurrido ego proveniente de una infancia infeliz, en otros, de la compra directa de sus empleos por parte de los nuevos esclavistas, o en último término, de un afán protagonista que redima su raquítica incompetencia. En conjunto suponen una especie de mosquitas muertas ante el tremebundo alud de las circunstancias históricas que la humanidad sufre actualmente.
Para cualquier persona con luces y un poco de cultura, estamos en la antesala de la Caída Social más tremenda que han visto los tiempos, cuya solución inmediata es una rebelión mundial de los ciudadanos como jamás han visto los siglos. Y en todos estos acontecimientos, la memoria humana juega un papel determinante y será la que oportunamente pedirá todas las cuentas a todo el mundo, ajustándolas milimétricamente para que el infierno que la humanidad padece hoy no vuelva jamás a repetirse. Que tomen buena nota los lacayos del enemigo aunque sea sin querer.

Anónimo .

Anónimo 1/1/11 23:22

Pues claro que tienes tu la culpa!!!! Si le haces eso a una hermana y a tu familia no se que serías capaz de hacer a gente que ni conoces si te llevasen la contraria.

Anónimo .

Para "uno que piensa"

Muy interesante el video. Solo un pero. Toda la pasta se la quedan los gobiernos corruptos (como "nuestro" amigo Teodoro). En el video se echa la culpa al Santander. ¿No es más culpable el propio Teodoro Obian y su pueblo? ¿Qué puede hacer el pueblo? ¿Habría que ayudarles militarmente para derrocarlo?
Porque puestos a ser pacíficos, honestos y utópicos, lo primero sería que todas las empresas del mundo, desde Apple hasta Chupa Chups deberían de hacer un bloqueo a China, que ahora mismo es la dictadura más grande del mundo.

Anónimo .

Bueno,empezamos el Año Nuevo;y ya comprobado y certificado que el Sionismo y la Masoneria,y sus secuaces,en España con este payaso de Zapatero al frente,han fracasado de pleno total;ya solo procede su desalojo inmediato de todos los centros de poder;esta basura demente ya apesta,y yo por ejemplo,no estoy dispuesto a tener que aguantar ni un dia mas a esta basura masonica y de tarados fatos rojelios por mas tiempo.

Asi que,estos memos y estiercol humanos,esta bazofia subhumana,no van a marcarme ni un dia mas lo que voy a hacer ni como,ni como tengo que vivir mi vida diaria.

Asi que a ostias con ellos desde por la mañana,hasta que salgan por piernas via Madagascar y desalojen posiciones estos parasitos y parasitas;con la violencia que sea necesaria para ello;y donde vayan ya ajustaremos cuentas con ellos,no podran disfrutar de sus saqueos y robos,ni una semana;eso que no se les olvide nunca,pero que nunca.

El Año que comienza,se debe de determinar por la violencia total contra esta casta : banqueros,politicos y sindicalistas,plutocratas,y medios de comunicacion dominantes.

Nuestro Ejercito y,nuestras demas fuerzas de orden,ya saben perfectamente a quien deben su obediencia y su sueldo;asi que ojito con desviarse ni un milimetro de su camino.

Esa es la via,no otra.

Benito Camelas .

lobo sos grosso. y al anonimo de las 23:22: no te preocupes , no hiciste mas que defenderte de una agresion psicologica por parte de un parasito.Que le jodan. Animo y adelante , a ver si entre todos podemos desparasitar esta sociedad tan nauseabunda.

El lobo estepario .

Anónimo, el votante medio del PSOE (lo siento, me resulta imposible contenerme), es un perfecto mierda. Por eso nueve de cada diez votantes p-socialistas defenderán la ley hipotecaria.

Además de insolidarios y mezquinos, suelen ser bastante hipócritas y golfos. Como que hay que serlo para votar PSOE y decirse de "izquierdas". Hay que tomar por imbéciles a los demás.

Yo estoy soportando también en estas fechas a algún familiar de esa especie, así que entiendo tu arrebato de ira. Porque a los peperos, más o menos, les vemos venir; en cambio, los sociópatas no dejarán de sorprender por su capacidad acomodaticia, su cinismo y su bajeza moral.

Te lo dice uno que, de ser clasificado al modo de la plebe cotilla, encajaría en el casillero de la "extrema izquierda".

Salud

Anónimo .

En España,actualizacion de datos…

Por sus obras los conocereis,nunca por sus perfidas palabras.
-------------------

La jornada laboral de 8 horas: FRANCO
El descanso de fin de semana: FRANCO
Las vacaciones pagadas: FRANCO
Las pagas extraordinarias: FRANCO
Sanidad y educación universales: FRANCO
Prohibición de la explotación de niños: FRANCO

Anónimo .

Asesinaron a políticos,religiosos,dieron golpes de estado que ellos llamaban “revolución”.

Asegurando sin rubor,y sin que nadie le pegase cuatro fogueos en la bocaza,increible y que era lo suyo,que utilizarían la democracia mientras les sirviera para sus fines revolucionarios…

http://es.wikiquote.org/wiki/Pablo_Iglesias

Primera cita. Hay algunas otras para nota…

Y en mi ciudad,Zaragoza,y otras,tenemos una calle dedicada a este indeseable,a esta basura humanoide,a este sociopata mason.

Limpieza,limpieza de basura demente ya.
---------------------------------

-A ver si una ministra no va a poder nombrar a quien se la ponga en los cojones-

Sociopata o sociata que lo mismo da,revivida hoy de Menistra,una Pabla Iglesias de hoy,la retrasada-oligo ley.re pajin.

Y sigue,y no la ha pasado nada,ni la han metido nada en su bocaza.
Raro,raro.

Anónimo .

Pegar la hebra.

Hay cerebros a los que no les cuadran las formas, pero es igual que si fuese al contrario, frente a la avalancha bíblica que nos envuelve. Tan “mierda” es ZP como su votante, según las tesis de vuelo rasante. Menos mal que existe el cálculo infinitesimal, que supone un escalón más elevado que el pedestre y rutinario 2+2=4.
Quiere decirse que existen categorías de distinto rango, igual que se verifica la primera división y la regional de fútbol. (Perdón al público, pero no hay más remedio que bajar al pupitre del pensamiento infantil).Pero la cuestión no está planteada en los términos cotidianos del razonamiento vulgar, eso del “sentido común”, “lo más racional”, “estado de derecho” o “mercado libre”, todo lo cual son pareceres limitados a etapas históricas de “todo a cien” donde prevalece la “pax pública”. Es entender con precisión y claridad los giros radicales de la trayectoria social, las curvas agitadas de su desarrollo, las épocas de grandes cambios, las escenas de militar litigio. Colmando el cuadro, vivimos en unos tiempos donde nadie se aclara, donde todos se pelean y donde la locura reina. Por ese motivo de cualidad histórica diferente en tiempo y forma en la que sobrevivimos hoy los ciudadanos, la mayor aplastante cantidad de “mierdas” es muy superior desde cualquier punto de vista, a la ínfima minoría de “mierdas”. Como el lector avispado puede entender, eso es elemental si en vez de usar la cabeza como molde de sombrero, se ejercen un poco sus formas y funciones. Además está la bagatela que de la cantidad surge la calidad, y también en este plano el enemigo no tiene nada que hacer, aunque cuente con insolventes pareciendo sabelotodos. No hay que precipitarse ni impacientarse, la victoria está al caer de novedosa forma igual que nuevo es el escenario de la historia. ¡Luego ya tendremos tiempo para seguir hablando!

Severiano Bocanegra .

En la ARD alemana en su telediario de las 8 de la tarde,han dado la noticia de la prohibición de fuumar en todos los establecimientos públicos,esterior de hospitales y colegios.La traducción de la noticia me la han hecho,el tono de la noticia la he entendido y confirmado por una alemana ha llevado un tono de exceso y excesivamente autoritario.
No en valde el alemán tiene sus bares donde no prohiben el tabaco,no hay ninguna prohibición de fumar en el exterior de recintos que den a la vía pública.El ansioso fumador que tenga a su mujer o hijo operándole de lo que sea puede bajarse fuera del hospital a fumarse un cigarrillo.En Alemania se piensa más.Por otra parte en cualquier restaurante o pub tienen en las entradas de las puertas unas mesitas con garados diferentes de buen gusto para que el que esté pillado de ésta droga que pueda llevar su sistema nervioso en un punto de equilibrio.
La noticia la han trasmitido con la extragneza de que en un país donde muchos pasan vacaciones y disfrutan de alcohol y puro en cualquier restaurante ya saben que no van a poder hacerlo.Y es que Espagna se está convirtiendo en un país que funciona a golpe de decretazos.
Los que fumamos ya sabemos o dejamos o nos lo chutamos en cigarrilo en nustra casa si no queremos pasar penalidades.
Mientras tanto el alcohol(otra droga que al volante puede costar la vida de muchas personas)te la venden sin problemas hasta en las farmacisa.EL cocainómano,heroinómano y drogadicto de disegno,no tendrá problema.Comprará a su camello particular y en el restaurante,discoteca,bar o pub podrá ponerse en los lavabos o ena estrategia más sencilla que es cerrarse en el cagadero y hacerl y ponerse en paz.No nos queda éste recurso a los fumadores.
Ya estamos en 2011.Salud.

ereb .

Lo siento Pepe, pero no creo que una analogía entre Hitler y Zp sea muy consistente. No lo es su trayectoria vital previa, un artista frustrado que se convierte en un revolucionario indomable, contra un mediocre abogaducho de provincias, masón y oportunista, que es aupado al poder. No lo es el contexto histórico en el que aparecen, España es un pais medianamente próspero, mientras que Alemania está arruinada económicamente. Tampoco hay similitud en la forma en que acceden al poder, Zp utiliza un golpe de estado encubierto que triunfa por la idiocia de los españoles, mientras que Hitler es elegido canciller mediante unas elecciones y con el consentimiento del presidente de la república. Si es análogo su final político, ya que ambos llevan a su pais a la ruina, pero la forma es muy distinta. Zp lo hace por su ineptitud y por su absoluta sumisión al poder financiero internacional, mientras que Hitler demostró ser un buen géstor, aunque su audacia resultara temeridad al enfrentarse abiertamente al poder financiero, representado este por el Comunismo y por su otro brazo ejecutor trasantlántico: tesis y antítesis. Zp fracasa traicionando sus ideales, lo cual revela su carácter oportunista, ni neofalangista ni gaitas, mientras que Hitler lo hace manteniéndose firme en sus convicciones hasta el final. Lo dicho, sus trayectorias se parecen lo que un huevo a una castaña, salvo el final, su fracaso total, lo cual es algo bastante común entre los gobernantes y no fue precisamente el caso de Franco. Salud.

El lobo estepario .

Franco fue concediendo ciertos derechos que en el resto del mundo gozaban desde bastante tiempo atrás. No iba a ser Franco tan imbécil de tener a los españoles bajo su bota de eunuco eternamente. Como el cabrón de Franco estuvo cuatro décadas en el poder, es normal que poco a poco se fueran haciendo cosas, como que si no te renuevas, pereces. Pero lo cierto es que casi todos los males de esta España actual son herencia de Franco, o viéndolo de otro modo, Franco fue a su vez una manifestación de los peores males de España. Joder, lo que hay que leer a veces...

Benito Camelas .

DOn Lobo disiento amigo , claro que se pueden mantener uno en el poder y no hacer um caralho por el pueblo , ahi tiene ud todos los paises comunatas... otra cuestion es que se mantuviera en el poder en lugar de preparar una transicion a una democracia real y no morirse dejandonos esta puta mierda de dictadura de unos descerebrados sin moral, etica , principios ,y lo peor: completamente inutiles para gestionar ni tan siquiera una taza de water.

ereb .

Estimado Lobo, desde ese punto de vista el culpable de nuestros problemas sería Argantonio. Salud.

Anónimo .

Benito, usas palabras portuguesas, expresiones argentinas..., ¿de dónde eres? Por curiosidad.

Anónimo .

Hay que desmitificar a Franco, tanto en lo bueno, como en lo malo. Su Régimen se fue adaptando al entorno hacia el cual estaba proyectado que convergiera España, Atlantismo de segunda, o dependiente, siendo indiscutible el progreso experimentado hasta 1976. Los poderes fácticos pensaron que en un país tan díscolo, tan ignorante, y con tanto sinvergüenza por metro cuadrado, como España, solo podía desarrollarse convenientemente con una férrea dictadura. Probablemente tuviesen razón. La auténtica Transición Española de fondo, entendida como el proceso de homologación al entorno Occidental y la subordinación al macro-poder Atlántico, empieza después de la Batalla de Stalingrado, que es cuando comienza la debacle alemana.

Siendo la decisión de Franco, (asesorado interesada y torticeramente por su cortejo de marranos, santurrones y generales sobornados por Su Graciosa Majestad), de no permitirle a Hitler tomar el Peñón de Gibraltar, (hecho que pudo haber sido decisivo y un punto de inflexión en la contienda mundial), una de las más altas traiciones acontecida durante la SGM. Derrotada Alemania, el destino de España estaba sellado. Tarde o temprano, y comenzó en 1959, las garras la Sinarquía Atlántica se posarían sobre la por ese entonces, anacrónica pero independiente (mucho menos de lo que se cree) España.

La victoria de Alemania hubiese destrozado los planes de la Sinarquía Atlántica y aniquilado a su brazo izquierdo, el comunismo internacional. Franco y la mayoría de sus generales, quienes no eran del agrado de Hitler, hubiesen vuelto al cuartel o al cementerio, los curas a las iglesias, y la auténtica Falange pro germana, (no la coreográfica y oportunista en que degeneró rápidamente), hubiese adquirido preponderancia bajo la tutela alemana, junto con las fuerzas genuinamente democráticas depuradas de la infiltración y las influencias masónicas franco-británicas y por tanto de las ideologías disolventes y los separatismos balcanizantes.

Entonces a España, con EEUU ensimismado (que es lo que siempre quiso el terriblemente manipulado pueblo norteamericano) e Inglaterra como potencia marítima muy limitada, ya entonces sin la losa de la Plutocracia Atlántica encima, se le hubiese desplegado Latinoamérica y parte del África Occidental como ámbito natural de intercambio y crecimiento. Esto hubiese sido posible, ya que quedando Alemania como potencia continental indiscutible, promovería un equilibrio de fuerzas en el Occidente, incluidos los EEUU. Medrando la influencia española, en íntima cooperación con Alemania, en detrimento de las tres potencias tradicionales: UK, Francia y EEUU, ya que Italia se desenvolvería en el centro y Oriente del Mediterráneo.

Todo esto, que hubiese supuesto la consolidación de un nuevo paradigma, (el Nacionalsocialista, única y genuina fuerza europea, formulada y con la capacidad, de hecho estuvo a punto de lograrlo, para torcer la Agenda de los Poderes Fácticos Internacionalistas), para Occidente y la Humanidad, hasta que la proyectada Unión de Pueblos de Europa, la verdadera no la impostura mercantilista actual, fuera posible. Evidentemente, esto chocaba frontalmente con la Agenda de los Parásitos Unimundistas Internacionales que hoy controlan todos los resortes del poder mundial y asolan la Humanidad desde sus cuarteles cibernéticos en las capitales del Imperio.

Pero esto, menos las tres últimas líneas, hoy, pertenece al terreno de la pura especulación.

Lord Gaga (Didáctico)

Benito Camelas .

de Expaña , conceto discutido y discutible...lo de las expresiones son locuras mias tan solo...a veces la locura se confunde con la genialidad.Aunque no creo que sea mi caso XD

Benito Camelas .

Oiga, Lord Gagá... sobre los millones de judios , gitanos , etc que su gran lider germano extermino...tiene vocé algo de decir? porque lo de la politica ficcion me parece una autentica chupada de rabo amigo , mientras que hacer lamparas y jabon con la gente me parece algo bastante mas tangible.

Anónimo .

Benito Camelas busque usted mas comentarios de Lord Gaga (con otros seudonimos mas germanicos) en otros articulos donde ofrece su punto de vista de una manera clara y concisa sobre ese tema tan hipocritamente recurrido por algunos, como usted.

Y despues de leerlas siga usted inamovible con sus opiniones basadas en datos muchos de los cuales se han comprobado que han sido falsos, pero los cobardes prefieren las mentiras comodas a la verdad.

Anónimo .

Y Ereb totalmente de acuerdo contigo en criticar la comparacion de ZP con Hitler. No has nombrado que Hitler lucho en la 1GM fue herido y fue condecorado por su valor, la calidad espiritual de uno y otro estan a años luz. Aunque Zp puede que ni tenga de eso.

Anónimo .

El testamento de Franco:
Mis ministros y oficiales seguirán adelante con nuestras leyes y este régimen que tanto me ha costado mantener y que dejo atado y bien atado...
Y hasta ahí puedo leer.

Anónimo .

En la Antigua Grecia fueron muy famosas las llamadas “Guerras Médicas”. En la actualidad son determinantes las “Guerras Psicológicas”. Je, je… Nada se puede hacer contra eso desde un humilde teclado.

¿Don Camelo, ya hizo su listita para los Seis Reyes Magos que vienen de Oriente?

Lord Gaga

Benito Camelas .

no , este año me ha venido mejor Papa Noel...ya se que dice lord gagá sobre lo del exterminio de judios etc etc , que no fue para tanto , que solo fueron 4 millones , no seis como yo le apuntaba...y dicho eso se quedo tan pancho el angelito.Pero yo quisiera un poco mas de argumentacion sobre por que eliminar a 4 millones de seres humanos esta fetén y seis en cambio , esta mal.

Anónimo .

“La lista nº5, seis camisetas, seis calzoncillos y seis pañuelos, siempre ha intrigado a los estudiosos, sobre todo por la total ausencia de calcetines”.

Woody Allen (The Mtterling List –p.8)

http://vho.org/aaargh/espa/solavaya.html


Lord Gaga

Anónimo .

Los hijos de Alá, se frotan las manos, viendo como la decadencia en occidente va camino de convertir a los que queden después de la Apocalisis, en meros fanaticos observadores, sin opciones politicas ni chorradas de esas. Creemos que nuestro enemigo es el capital, pues no, el capital hace su trabajo y por cierto muy bien. Cremos que la solucción son el comunismo, socialismo, anarquismo etc. Pués no, la condición humana, propensa a cometer sin interrupción, los pecados capitales, sobre todo la codicia y la envidia, se encargarián de convetir estas idelologias en puras utopías, digo, ya las ha convertido. Por lo tanto, la sociedad en general actúa como debe, intenta pasar desapercibida, ya que le va la vida en ello y no por eso somos unos cobardes solo intentamos sobrevivir. Hay esta el poder de los politicos. Solamente al pueblo legalmente armado tiene el poder de cambiar las situaciones decadentes de los paises. Pero cuando lo cambien ellos serán los corruptos no olvidemos que son humanos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos