EL PUCHERAZO DEL PPSOE

En 1897, a tenor de la grave crisis desatada por el asunto de Cuba, Sagasta le vino a decir a Cánovas, Presidente del Consejo de Ministros a la sazón, que gobernase bien o se largara, llegando a escribir un manifiesto con el programa político que adoptaría el gobierno liberal, de estar ellos mandando. Aquello, como es sabido, era todo una farsa, ya que la alternancia en el poder de ambos partidos estaba pactada a cal y canto desde aquellos acuerdos de El Pardo. Lo que el Partido Liberal buscaba era proteger la estabilidad del Régimen ante una grave crisis, simulando recoger la voz de los discrepantes dentro del propio
sistema.

No debe causar sorpresa que más de cien años después, ante una tesitura similar de crisis de fin de Régimen, la II Restauración Borbónica acuda a las mismas engañifas que la primera. No hay duda de que el PP y el PSOE ejecutan los mismos roles en la monarquía juancarlera que aquellos conservadores y liberales en la alfonsina. Incluso las expresiones de un político que parece sacado de aquella época, Rajoy, están copiadas de Sagasta: "gobierne bien o váyase", que es lo mismo que no decir nada, pero aparentar que se hace oposición.

Evidentente está ilusión democrática o, mejor dicho, parlamentaria, no se puede mantener cuando el Régimen es incapaz de resolver los problemas en momentos críticos. Ahí se ve que los perros tenían pactado hasta el color de sus collares. Cuba fue la prueba de fuego de la I Restauración Bórbonica y la que trajo su desprestigio irreversible. Lo que vino después fue una serie de gobiernos breves, inoperantes y cada vez más corruptos, finiquitados por una corona que llega a aceptar una dictadura militar para salvar, con un parlamentarismo completamente enmierdado, su propio pellejo.

El PPSOE ha sido incapaz de resolver los problemas que han desembocado luego de 30 años de gobiernos partitócratas, corruptos e ineficaces, en una crisis terminal, donde la oligarquía política está por vender el país a trozos mientras este se va deshaciendo en todos los frentes. La soberanía económica está perdida desde mayo de 2010. Las decisiones macroeconómicas se toman desde fuera. Desde el presidente de Gobierno hasta el último cacique político autonómico, todos están actuando como extras de un recutrecido "Bienvenido Mr Marshall", llegando a recibir hasta a los mismos políticos chinos, que vienen a comprar el no-país, (desde Cataluña a Canarias) con el único activo que los políticos les pueden ofrecer: la carne a libra, cual judío Shylock, de los súbditos españoles.

La cara de orgasmo de la ministra de Economía al colocar un puñado de millardos de euros en deuda estatal a un tipo de interés casi agiotista, marca el signo de los nuevos tiempos, la de la impuesta política de liquidación y el saldo, la del traspaso del cortijo España, de los Mr X y Ánsares que se apresuran a forrarse el riñón, la de los nuevos amos neocolonialistas con látigo. Hemos terminado por ser aquellos cubanos de la I Restauración.

PEPE FERNÁNDEZ

106 COMENTARIOS:

Anónimo .

Sí, España ha pasado de ser imperio a colonia. Al menos cuando Napoléon, otro de los momentos bajos de nuestra historia, los españoles se levantaron contra el colonizador. Ahora, ya ni eso. Es más, los políticos de turno dan palmaditas en la espalda a os nuevos señores y convencen a una amplia mayoría de ciudadanos sobre el beneficio que les reportará las nuevas inversiones. El español negrito dejado en manos del extranjero inversor para el beneficio patrio. Hay incluso quién llama gran gestor a ZP por saber captar el interés del chinito, el nuevo remedio al desaguisado en el que se ha convertido España.
Y me pregunto yo.. ¿qué pintan los políticos españoles? ¿servir de símbolo para creernos que seguimos en una democracia? Estos gobiernan algo o simplemente son los empleados de los tipos que están poniendo la pasta para seguir manteniendo estes simulacro de país.
Aquí, hasta el final de esta pantomima de partitocráticos sonrientes haciéndole la pelota al chino de turno, los políticos sacarán tajada de toda la pasta que se están manejando. Y cuando todo explote, ya habrán volado rumbo a uno de esos paraísos en los que puedan descansar con el dinero a buen recaudo; mientras nosotros, nuestros hijo y nietos, tendremos que tragarnos 100 años de infame esclavitud y ocupación para pagarle a los deudores todo lo que estos traidores han derrochado.
No hace falta pegar un tiro, hoy las conquistas se hacen firmando papeles con los que se vende el alma de los españolitos.

Anónimo .

...Me temo que no, ni el voto en Blanco tiene sentido. ¿ Nos atrevemos a votar a los del Partido del Voto en Blanco ?

Buen año y buena suerte. Jorge.

Anónimo .

Estamos en una crisis de fin de Régimen, dice, pero si hacemos caso al ejemplo propuesto, vemos que la farsa de la pertinaz monarquía aún duró hasta 1931.
Luego, nos queda otro tercio de siglo.

Anónimo .

Los politicos hacen su trabajo que es vender el rebaño a otro pastor que sepa reconducirlo a otros pastos inexistentes. El camino a recorrer hasta llegar a los nuevos pastos virtuales será el via crucis del engaño, de la esquilmación y del esclavismo. El gran rebaño recorrerá el camino hasta que lo crujan, creyendo en la promesa del pasto verde y fresco pero será un camino sin fin en el que irán cayendo unos tras otros y serán devorados por los carroñeros a la espera en los peñascos, les meterán la hipoteca, la pensión, el salario etc... hasta que los desgarren vivos como autentica carroña. Nos han vendido y ellos se han salvado.

Anónimo .

La historia se repite y el pueblo no aprende...en fin,que se le va a pedir a una sociedad que esta mas preocupada de Gran Hermano,Salvame,Futbol y demas telemierda,que de donde venimos y a donde vamos

Anónimo .

Qué hacemos para protegernos de nuestros amados líderes preclaros? Nos organizamos como los de anonymous? Una organización perfecta, plana, horizontal, donde la fuerza está en la idea compartida por muchos y no por las típicas "representaciones" de los partidos políticos que acaban siempre en personalismos, corruptelas y miseria.

El único lugar planetario donde se están organizando las bases de la futura libertad política e individual es en la red,...algunos experimentos serán fallidos, otros nefastos y otros sencillamente muy interesantes.

Anónimo .

Magnífico artículo de Pepe Fernández. Cuanta razón tiene, la historia se repite.
El Gobierno del PSOE emite deuda pública a mogollón como si no pasara nada. Con esa emisión de deuda pública salva provisional y temporalmente a España de la quiebra inminente, pero los que vengan detrás -me imagino que el PP, si espabilan- se van a encontrar con un campo de minas de deuda pública a mansalva y una nación ingobernable por quiebra.
Cuando llegue ese momento, ya pueden Vds. ir haciendo acopio de alimentos, pues España se llenará de huelgas, manifestaciones y paros...contra el PP que será previsiblemente el heredero del PSOE.
El PP va a continuar con la fiesta autonómica, con la bonoloto de los partidos nacionalistas, con la absoluta corrupción imperante en España. Cambio, a mi juicio, ninguno.
O el pueblo español espabila y se planta ante los políticos y dice BASTA, LA FIESTA SE ACABO, o nos van a espabilar desde la CEE y el FMI.
En la Divina comedia de Dante Aliguieri, a la entrada del infierno, reza un cartel "Lasciate omnia spei" que traducido dice "Abandonad cualquier esperanza.....de los políticos españoles"

michelle .

Totalmente de acuerdo PEPE, pero simplemente recordarte que esto ha sido así desde la transición. No existe conspiración, siempre ha sido igual. Este estado jamás ha abándonado el sistema franquista, amparado en una constitución absolutamente ilegitima e ilegal, elaborada por cualquiera menos por unas cortes constituyentes legales. Y de eso el único culpable ha sido un pueblo aborregado y analfábeto que traga todo. Para muestra el comentario que denomina la invasión napoleónica como "negativa", negativo un encuentro con la cultura europea???; un encuentro que acarreó un movimiento democrata constituyente que ya querriamos vislumbrar hoy día?????
MESEDEZ!!!!!!!

Anónimo .

Sexta entrevista(segunda autobiografica) a Garcia-Trevijano:

http://www.ivoox.com/2-entrevista-biografica-a-antonio-garcia-trevijano-170111-audios-mp3_rf_497046_1.html

Lector de Ácratas, 37 años, albañil .

Ayer empecé una huelga de hambre porque llevo parado dos años y medio. Que lo sepáis. Ningún periódico me hizo caso. Pienso llevarla hasta el final.

uno que piensa .

¿Será que ya están satisfechos con el botín obtenido en el asalto a los derechos sociales?

Las dudas sobre España parecen haberse mitigado y tras el éxito de la emisión sindicada de bonos de ayer -por la que se pagó un interés récord- el Tesoro ha pagado hoy un 14,5% menos por las letras a un año y un 9,5% menos por los títulos a 18 meses. En total, el emisor ha conseguido 5.540 millones de los mercados, casi el máximo previsto.

En concreto, se han colocado 4.500 millones en letras a 12 meses con una rentabilidad media del 2,97% y 1.040 millones en letras a 18 meses con un rendimiento del 3,36%. La ratio de cobertura de las primeras ha sido del 2,15, frente al 2,23 de la subasta de diciembre y la de los títulos con vencimiento en junio de 2012 ha sido del 4,11, por debajo del 4,54 de la anterior emisión.

Ya casi ningún informe o estadística afirma la necesidad del rescate a esta "grande y libre".

¿O la calma antecede a la tormenta final?
Es un cambio de circunstancias radical, y nuevo, pues el pesimismo ¿...? se ha esfumado.
Incluso los medios de extrema derecha que "deseaban" la quiebra, están rectificando.
¿Será el miedo al colapso total que produciría el rescate de este país de....?

Anónimo .

Albañil de 37 años, mal debes de estar, pero si te quitas de en medio, eso es lo que quieren, uno menos y más que repartir, TE NECESITAMOS; NI SE TE OCURRA, solo por el placer de verlos en la mismisima mierda, lucha con nosotros, JODER!!

pETERpANK .

El Congreso de Estados Unidos pone el cazo a Wall Street.-

Senadores y diputados responsables de supervisar la economía de EEUU han recibido millones de dólares de las empresas de Wall Street.

Desde 2001, ocho de las empresas indicadas como siendo las más debilitadas por la crisis han donado 64.2 millones de dólares a los candidatos del Congreso, a los candidatos presidenciales y a los partidos Republicano y Demócrata. Senadores como Barack Obama y JohnMcCain recibieron entre ellos dos un total de 3.1 millones de dólares.
Los donantes son bancos de inversión como:

* Bear Stearns,
* Goldman Sachs,
* Lehman Brothers,
* Merrill Lynch,
* Morgan Stanley,

la aseguradora American International Group y los gigantes hipotecarios

* Fannie Mae y
* FreddieMac.

Algunos de los beneficiarios más relevantes recibieron contribuciones de compañías que a su vez recibieron dinero fiscal aprobado en el paquete gubernamental de ayuda financiera conocido como TARP (por su sigla en inglés) aprobado por los mismos miembros del Congreso que ocupaban cargos en los comités encargados de regular al sector financiero y de supervisar la eficacia de este programa de apoyo gubernamental sin precedentes.

En total, los miembros del Comité del Senado sobre Actividades Bancarias, Vivienda y Asuntos Urbanos, Comité de Finanzas del Senado y Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes recibieron 5.2 millones de beneficiarios del TARP en el ciclo electoral 2007-2008.

El Presidente Obama recogió por lo menos 4.3 millones de la parte de estas compañías para su campaña presidencial. Casi todos los miembros del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, que en febrero de 2009 supervisaron en audiencias públicas cómo serían gastados los 700 mil millones de dólares del TARP aprobado con urgencia, recibieron contribuciones asociadas a estas corporaciones financieras durante el ciclo de elecciones de 2008.

«Podría decirse que la industria de las finanzas consiguió su dinero con el apoyo de los miembros del Congreso que estuvieron dispuestos a mirar hacia otro lado», dijo Lawrence Jacobs, director del Centro de Estudios Políticos y Gobernabilidad de la Universidad de Minnesota.

SIGUE: http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Animo albañil, esa decision la has tenido que meditar mucho, si es firme, suerte y valor, pocos estan dispuestos a hacer un sacrificio asi. Lo consigas o no siempre tendras el apoyo de mucha gente aqui.

reddemocratica .

esplendido

Anónimo .

" Nacer para obedecer,consumir,rezar y morirte "

¿ Para que traer niños a este jodido mundo ?

¿ Para que casarse y comprar una casa ?

¿ Para que estudiar y trabajar para esta Inhumanidad ?

¿ Para que adorar el dinero y la falsa vida ?


.Cada dia este mundo se merece que le peguen dos meteoritos uno por cada lado,jajajajja.

Anónimo .

Pero referente a lo que he leido arriba... si el fin de todo esto es una republica espero que no sea como la de 1931 a 1936, o sea una puta mierda con un pueblo muerto de hambre condenado a formar parte del tercer mundo.
Me jode decirlo pero si Franco no se hubiese levantado hubiesemos sido hasta ahora como un país como Bulgaria o Rumania... aunque por estas fechas estamos bastante parejos ya...

Pues eso, instalemos una nueva república cimentada en ideales que valgan la pena!! Vamos a ir preparando las guillotinas!!!!

El lobo estepario .

Dejarse morir (suicidarse) como acto de protesta no le ocasiona al suicida ningún beneficio. Si el suicidio como forma de protesta es público y espectacular (lo hemos comprobado estos días) puede hacer que salte la mecha de una insurrección civil, pero sigue sin reportarle beneficio alguno al suicida. Con todo, yo tengo la impresión de que actos similares no obtendrían demasiada repercusión en el reino español, al menos según puede observarse de la falta de solidaridad general de los españoles.

Si te sirve de algo, te diré que en España se suicida una media de nueve personas al día, y lo cierto es que este síntoma inequívoco de la enfermedad social que sufre Europa (desorientación, decadencia, infelicidad...) no obtiene el menor eco en los medios de comunicación. Tampoco en la vecina Francia, donde se suicida una media de treinta personas al día, se informa debidamente a la población.

El suicidio es una rendición, y decir esto no supone hacer ningún juicio de valor: simplemente se trata de quitarse de en medio rindiéndose a una adversidad que no se consigue superar. En otras palabras: es lo mismo que concederle la victoria a esa misma sociedad que ha arrojado a la soledad, a la desesperación y al abismo al aspirante a suicida.

Otra cosa es que te suicidaras por amor, desamor o como se prefiera llamarlo. Pero para manifestar tu desagrado con la sociedad, creo yo que existen otros medios mejores, más expeditivos e incluso beneficiosos para todos. Más te vale seguir ese proverbio ruso que reza: "Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

PD: La carne a libra han empezado a vendérsela a los chinos "liberalizando" los horarios comerciales en Cataluña. Es que ya me salen agujetas de la risa cuando escucho a estos tipos decirse "socialistas".

Manuel Amigo .

Albañil, no seas gilipollas, dedica tu tiempo a cultivar la tierra , produce tus alimentos aunque sea en macetas, busca tu subsistencia alimentaria aunque sea ocupando terrenos publicos.

http://proyectofukuoka.blogspot.com/

No seas gilipollas morirse es lo ultimo.

Anónimo .

Amigo:

El mundo político está en estado de coma y presto a ser enterrado con sus moribundas mentiras.
El sistema técnico de nutrición general que lo mantenía, ha quebrado y está desapareciendo a ojos vista.
Estos hechos ponen en extremo peligro la vida de millones de personas y presentan acontecimientos bélicos de primer orden.
La vida particular de cada ciudadano y de sus hijos corre serio peligro.
La única Salvación posible es la lucha directa contra los asesinos que nos atacan, nos roban y pretenden matarnos.

PÁSALO

Anónimo .

Albañil hay otra cosa que hacer cuando uno está desesperado y quiere llamar la atención: Atracar un banco. Lo demás es acabar con tu vida y no cobrar la deuda. El Atraco te proporciona, si sale bien, pasta y si no cárcel donde comerás y cotizarás a la Seg. Social aparte de acojonar al personal porque el desesperado que se suicida es un mierda, el que atraca asusta.

J .

Albañil, animo amigo, tu decisión es respetable, pero como bien dicen por aquí, no tendras apoyo mediático, dejarán que mueras, por nada.
Mejor utiliza tu desesperación para hacerles daño, mas vale un hombre valiente que cien neutros.
Si tan desesperado estas, declarate en quiebra legal, deja de pagar hipotecas, impuestos, etc, insumision fiscal, usa ayudas sociales, caritas para comer, trabaja todo en negro o a cambio de comida, si estas en alquiler intenta llegar a un acuerdo con el propietario, eres albañil, eso ya es algo, intercambia tus servicios con el propietario, arreglale el piso, haz apaños a cambio de que te deje seguir en el piso.

Usa tu cabeza, tu imaginación, hay mil maneras de seguir viviendo dignamente y fastidiar este sistema. Unete al MCRC o a algún grupo antisistema, busca bancos de tiempo donde tu trabajo será valorado, busca paginas de intercambio en internet, planta, cultiva, aprende todo lo que puedas sobre aotunomia alimentaria.
Nunca pierdas la esperanza y por duro que sea, manten siempre una sonrisa, y si no te sale, finjela al final saldrá sola y natural.

Animo amigo y fuerza. Ahora mismo olvidate del resto, la fuerza está en el individuo, en lo que cada uno de nosotros podamos hacer.
La interdependencia, o paradigma del nosotros, solo se puede dar entre individuos libres, sino, no habrá interdependencia, será simplemente un juego de amos y esclavos.

Albert .

Conceptos sobre la vulnerabilidad psicológica en el hombre.

El conocimiento sobre la vulnerabilidad psicológica que estudian los especialistas y ponen en práctica, configuran las sociedades del futuro y determinan la voluntad del individuo.


Cuando nos sentimos emocionalmente afectados por circunstancias ajenas, se abre un vasto campo en la investigación de la psique humana, nuestro estado de ánimo cambia según las condicionantes externos, diversos factores consiguen alterar nuestra conducta según la capacidad de asimilación y tolerancia en cada individuo frente a las causas externas, la aceptación de las normas de conducta, en las sociedades que pertenecen a países desarrollados derivan en diferentes estados psicológicos según la escala que ocupe el individuo en el sistema.

La capacidad de asimilación, corresponde a un nivel particular del estado psíquico del individuo, el estado emocional dependerá del entorno en el que se ha criado y ha evolucionado en la etapa adolescente, podemos observar que el entorno familiar es el que determina en mayor grado la vulnerabilidad de la persona, sus temores y conflictos internos se han ido gestando a partir de sus experiencias en el ámbito familiar y más próximo, en sus relaciones más íntimas, en el colegio, instituto, etc, etc , así sucesivamente hasta llegar al mercado laboral, también las experiencias del individuo en el trabajo conformarán la totalidad de la personalidad, el carácter, hasta llegar a una consolidación uniforme y sin alteraciones en el pensamiento de la persona que supondrá el devenir del mismo y en sus acciones.

Cuando hemos llegado a este punto, obtenemos el producto final, la totalidad del pensamiento del individuo que inexorablemente conformará su destino. La particularidad de cada individuo será su motor de producción, sus intereses, ideas, etc, etc, es el mismo pensamiento el que elabora su futuro, dentro del devenir psicológico del individuo también hallaremos distintos conflictos psicológicos que conformarán su personalidad exclusiva.

Dentro del amplio abanico en el sistema encontraremos distintas interpretaciones subjetivas a la aceptación de diversos estados psicológicos de vulnerabilidad en las que se encuentra inmerso el individuo que corresponderán a su personalidad, ésta vendrá determinada por la imagen que ha creado el mismo de él y su entorno más próximo.

El conocimiento sobre la vulnerabilidad psicológica que estudian los especialistas y ponen en práctica, configuran las sociedades del futuro y determinan la voluntad de la inmensa mayoría de los individuos.

El mundo psicológico que deriva del pensamiento es de vital importancia para la elite de oligarcas que dominan el mundo en la actualidad…

@normal .

Una huelga de hambre es un medio de lucha, que se lo pregunten a Ghandi, o tantos y tantos no tan conocidos. El amigo no está hablando de rendirse, rendirse sería tirarse de una sexta planta, si no de intentar hacer algo que en sí mismo, en esta sociedad de gente sobrealimentada, tiene mucha fuerza.

Pero no solo eso, si no colgarse de un puente, subirse a una grua, encadenarse en las rejas del congreso de los diputados, pero no solo uno, dos o tres valientes, que en los media salen como bichos raros, sino miles!!

Una huelga de hambre tiene mas fuerza de empuje que 40.000 comentários en este diario por ejemplo y si al que la hace no se le deja solo y se difunde su caso por todos los medios posibles, se entiende?? No se espera a que los "medios" hagan lo que debieran, si no que los medios somos todos nosotros!

Que pasaría si hubiera 10 o 100 o 1000 0 10000 personas que hicieran los mismo y por razones similares?? No imagináis siquiera la fuerza que puede tener eso?

Sabéis lo que pasa? que al final, al final del todo, sólo los HECHOS tienen el germen del cámbio, nada más.

Que vá a hacer? Atracar un banco? Para que al día siguiente salga el la puta tele como un delincuente?

No estoy apoyando a nuestro amigo a que haga nada que lo dañe, pero lo entiendo mas que muchos aquí por lo que veo, y si siente que lo debe de hacer sufriré por él, sí, sufriré por él, aunque sea a distancia y llenando mi estómago, pero lo apoyaré.

Mis preguntas son otras, tendría yo el valor de secundarte llegado el momento crítico?

Cuando se deja de lado el parloteo, todo es cuestión de espíritu y eso es lo que hace falta en tiempos como estos.

Anónimo .

Albañil;pues yo estoy en una situacion similar a la tuya,desgraciadamente.

Da asco,pero asco,el sistema,y tambien ciertas gentes,gentecillas inhumanas,animales-bestias realmente,que han perdido la humanidad y ahi estan,la mierda lo invade todo, ellas comen,duermen,se reproducen y tienen un empleo,como los cerdos de corral vamos.

Nosotros,no.

Pero en mi caso,si tomo alguna determinacion,sera sonada y de alto costo para esos y esas cerdas,no lo dudes.

Yo pagare el mio,pero procurare no pagar nada a esta clase de perras y perros indeseables.
Los cobradores legitimos somos nosotros,por derecho y por hecho.Ellos nos lo deben.

Esta claro.

cuatrero jarto marisco en acción .

OTRA DEL CAMARADA MAFIOSO TORRIJOS
El edil de IU de Sevilla cobra a los mercadillos a través de una asociación impuesta por él

http://www.libertaddigital.com/nacional/ahora-la-venta-ambulante-paga-dinero-a-confusas-asociaciones-impulsadas-por-el-1276412248/

Pescados .

Puestos a decir chorradas que sólo encaminan al apaciguamiento de las multitudes en peligro de extinción, es un millón de veces preferible amenazar con morir de un atracón de bogavantes, con el público alrededor pidiendo que no te comas más docenas y con el suspense de un equipo médico anunciando el óbito si ingieres otro ejemplar de tan nutritivo y sabroso cefalópodo. En honor a la verdad, tales crustáceos tienen más sesos que los cobardes acojonados enviados por el enemigo.

Pero ya les queda menos; a los serviles, a los imbéciles y a sus amos. Como futuro
inminente los cangrejos y los miserables pueden mirarse en el espejo tunecino.

michelle .

Esa republica a la que denostas, ya la que no dieron una sola oprtunidad desde arriba no estaba formada por super-heroes milagrosos. Sin embargo atesoraba dos cualidades: gente con cojones, que ya se encargaron los "católicos" de exterminarlos, y cultura, que en 20 años hubiesen alfabetizado el estado. Otro gallo cantaría de recuperar una de las dos

María Jesús, la de los Pajaritos .

Amigo albañil no se te ocurra quitarte de enmedio, siempre que llueve escampa.
Mira a ver en la empresa URBASER, están haciendo trabajos cerca de Madrid y casi todos los currantes son de importación, por lo que asumo que por aquí no encontrarán mano de obra autóctona.
Si no encuentras nada por España vete a Alemania, necesitan mano de obra a patadas.
Animo, no te rindas, si necesitas pasta para el viaje algo se podrá hacer.

Anónimo .

A-N-A-R-C-H-I-E
A-N-A-R-C-H-I-E
A-N-A-R-C-H-I-E

Amén

Anónimo .

Según la agencia oficial, la investigación se refiere a los delitos de "adquisición ilegal de bienes muebles e inmuebles, depósitos ilícitos en el extranjero, saq ueo de bienes nacionales y exportación ilegal de divisas" La TAP indicó asimismo que el procedimiento judicial se emprenderá contra los zapateros, sus esbirros, su esposa y los "hermanos y yernos" de Bono, Chávez, Sinde, Morros y otros forajidos. Muchos periodistas están haciendo las maletas por lo que pueda pasar.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=659026

S. Herrera .

El supuesto lector de Ácratas, de 37 años y albañil de profesión es nuestro viejo conocido troll que ha adoptado múltiples apodos. Ni caso, señores.

Elena Biurrun .

Santiago Herrera eres simpatiquísimo. ¿Cual es tu problema?

El lobo estepario .

No tiene nada que ver con el post, pero lo copio por ser de interés general:

http://webspace.webring.com/people/vo/or4521/yu/imperio.htm

Anónimo .

Amigo Albañil:
Haz caso a Maria Jesús y antes de iniciar una acción, que salvo en medios como este no va a tener resonancia, lárgate a otro país donde sí encontrarás algo.
Llegado el caso, vuelve a ayudar al derrumbe de esta porquería que está llegando a un punto que muchos pensamos que es de no retorno.
¡Ánimo¡
Antonio Barragán

El lobo estepario .

Mire, Pepe, hoy me contaban un caso de acoso que tenía como protagonista masculino a un funcionario de Hacienda. Sucedió finalmente que una compañera suya tomó medidas, y la mujer acosada (que no tenía nada que ver con el Estado) pudo respirar tranquila (el fulano la había perseguido "fiscalmente", sin otra razón que su obsesión personal). Bien, quien lo contaba, daba la impresión de agradecer la actitud de la funcionaria que intervino en el asunto, cuando lo cierto es que dicha funcionaria no hizo otra cosa que cumplir con su deber, una vez comprendió el problema. ¿Por qué saco esta anécdota? Porque el mal endémico español es que se acepta la corrupción, el despotismo, etc., como algo inevitable, y lo "raro" acaba resultando precisamente el comportamiento correcto. Esto no es una apreciación mía, consecuencia de mis malas pulgas: es una realidad nacional. Pues bien, mientras la indignación no surja más que cuando un árbitro ha barrido para el equipo contrario, no hay nada que hacer. En toda Europa se han sucedido actos de protesta e incluso tímidos amagos de insurrección civil ante los desmanes de la Banca y sus títeres de los gobiernos, en toda Europa menos en España. Con los sindicatos totalmente vendidos al gobierno (compárense las palabras que Toxo pronunció en diciembre con lo que dijo esta semana por si todavía quedan dudas), la ciudadanía embobada con las motos, la prensa del corazón y las teleseries..., la juventud (mayoritariamente en paro) abducida por extraterrestres sintéticos, etc., no hay nada que hacer ni que esperar. Sólo cabe la ruptura. Quien se integre, aun con la intención de cambiar las cosas, se corromperá. Así que, cuanto peor, mejor. Sólo del caos puede emerger un futuro más digno.

Anónimo .

Las putas son necesarias. Cuando se tiene un pene tan enorme como el mío hacen falta prostitutas para tener relaciones. 26,3 cmetros desde la base del miembro hasta el extremo del glande en linea recta, aunque lo malo es el diámetro, con un desarrollo circunferencial de 21,7 cmetros. ¿No tengo derecho a saber lo que es mujer sin violencia ni imposición, aunque sea por dinero? Trabajo horas extras para tener relaciones y siempre aviso antes a la puta, y si no quiere, pues nada, busco otra. Hay que ser más comprensivos con los problemas de los demás.

El lobo estepario .

En un exceso de comprensión por los débiles, empieza la decadencia de los fuertes.

Anónimo .

Te has quitado la careta lobo estepario. Los ácratas solo sabeis hablar de destruir y de sembrar el caos para renacer. Haz el amor y no la guerra.

Una que ya quisieras muerta y de tres días.

Anónimo .

La economia mundial con cancer terminal - Dennis Small

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/01/la-economia-mundial-con-cancer-terminal.html

Leónidas

Anónimo .

Deslegitimados. Así nos hemos quedado los funcionarios. Un consejero ha sido agredido y solidario con él, todo el gobierno regional y por extensión, todo el PP y en definitiva, todos los demócratas y ciudadanos civilizados. Los agresores, ahora terroristas, no se sabe quienes son, pero se da por hecho que están vinculados con los agresivos manifestantes que protestan por los recortes de Valcárcel, es decir, los izquierdosos, los fascistas de la extrema izquierda. Y así, los funcionarios de la administración regional, los docentes no universitarios y los sanitarios, pasamos a formar parte de la izquierda más rancia, la asesina y quemaiglesias.

Anónimo .

...CONTINUA

De esta manera, los funcionarios hemos pasado de ser víctimas de unas medidas opresoras, antidemocráticas, facciosas y profundamente injustas, a verdugos, agresores, violentos, de izquierdas, republicanos, vagos y maleantes. Porque hemos protestado, hemos levantado la voz, nos hemos manifestado y hemos molestado. Incluso hemos soliviantado a la sociedad por participar, consentir o al menos celebrar, los huevazos, insultos y algunos zarandeos y situaciones violentas sufridas por algún familiar del presidente Valcárcel o algún representante de su gobierno.

Si la aprobación de la ley de medidas extraordinarias fue un acto fascista, la manipulación divulgativa y propagandística a raíz de la agresión al hijo del primo de la mujer del presidente ha superado y ratificado el autoritarismo, cinismo e hipocresía al que estábamos acostumbrados en la época franquista. El Sr. Valcárcel ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y erigirse en víctima, en inocente receptor de una incomprensión e intolerancia que le viene por parte de los funcionarios, del gobierno central, del PSOE y de toda la izquierda y de todo aquel que piense y opine distinto que él.

Anónimo .

... CONTINUA

La sociedad está consternada ¿Qué ocurre en Murcia, donde sus gobernantes y los familiares de estos son perseguidos, agredidos y vilipendiados? ¿Qué está pasando para que haya manifestaciones, concentraciones y protestas en contra de quienes están trabajando por Murcia? ¿Por qué están atacando la paz, la tranquilidad, el bienestar al que está acostumbrada la sociedad murciana?

Los sindicatos, la oposición política y los funcionarios están atolondrados, apabullados, fuera de juego, sin capacidad de reacción ¿Qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho? ¿Qué hemos provocado? Vamos a dejar de presionar a nuestros gobernantes, vamos a bajar el nivel de tensión, vamos a callar.

Esta es la sociedad del bienestar. Por el hecho de que tres gilipollas hayan aprovechado una situación de tensión social para hacer una gilipollez, desproporcionada e intolerable y por el hecho de que un desvergonzado poderoso, experto en victimismo y manipulación haya aprovechado la mencionada gilipollez para rasgarse las vestiduras e inhibirse de cualquier responsabilidad, nosotros, las VÍCTIMAS de las verdaderas y profundas agresiones a nuestros derechos sociales, a nuestro poder adquisitivo y a nuestra valoración social (tan reivindicada en campañas gubernamentales), nos acobardamos, agachamos la cabeza y consentimos resignadamente que nos acallen y ninguneen. Así de apoltronados estamos ¿Y vamos a seguir así? ¿Vamos a consentir que entre tres gilipollas y un gran manipulador nos acallen, nos amordacen, nos aten de pies y manos y encima nos abochornen? ¿Pero qué clase de personas, ciudadanos, trabajadores y representados sindicales somos nosotros? ¡Ahora va a resultar que no tenemos derechos!

Lo siento, pero a pesar de que haya descontrolados violentos y políticos timadores, nosotros tenemos derechos.

Tenemos derecho a protestar.

Tenemos derecho a criticar al gobierno.

Tenemos derecho a pitar y patalear.

Tenemos derecho de portar pancartas, bocinas y altavoces.

Tenemos derecho a cortar calles y avenidas en manifestaciones ¡Legales!

Tenemos derecho a presionar a los políticos con responsabilidades de gobierno en todo acto institucional.

Tenemos derecho a abochornar a aquellos que se están beneficiando del enchufismo gubernamental.

Tenemos derecho a pedir la dimisión de los consejeros/as de Hacienda, Presidencia, Sanidad y Educación.

Tenemos derecho a pedir la dimisión de Valcárcel.

Tenemos derecho a pedir la dimensión del Delegado del Gobierno por consentir que su policía agreda a los manifestantes ¡Legales y pacíficos!

Tenemos derecho a pedir la derogación de la ley de medidas extraordinarias.

¿Y no tenemos derecho a desahogarnos lanzando algún huevazo que otro a la fachada del edificio de pijos del domicilio del presidente? Que con ello ni agredimos ni atentamos contra nadie ni por eso somos terroristas.

¡Basta ya de mojigatería! ¡Basta ya de tomaduras de pelo! ¡Basta ya de adormecimiento social! ¡¡¡Que tenemos DERECHOS!!!

Os animo a seguir luchando por nuestros derechos.



En Murcia, a 18 de enero de 2011.



Fdo.- Antonio Luis Ferrer de Pellicer

antonio.ferrer3@murciaeduca.es

Funcionario maestro

Anónimo .

En la tierra de mis ancestros surgió, antes que en otro mundo aparecieran las “cooperativas”, un proyecto económico que promovió la posibilidad de “aportar al progreso” de mucha gente que necesitaba crédito (creencia de que se dispone de solvencia).

Nunca significó otra cosa que creer en la posibilidad de producción de quienes necesitan tiempo para el logro de realizaciones concretas.

Los hombres que produjeron y comerciaron sus propios esfuerzos laborales fueron los que a través de los tiempos crearon la riqueza.

No así los beneficiarios de “subsidios comunistas”, que a pesar de querer ser calificados como “progresistas” solo tienen capacidad de promover vagos y “contraculturales” (pervertidos sociales que sólo saben desintegrar con sus conductas el mundo económico y cultural que los antepasados supieron forjar).

Las Cajas de Ahorro, prescindiendo muchas veces de la errónea “voluntad estatal” del momento, asistieron a los esforzados productores y lograron resultados comunitarios significativos.

Querer aumentar un “ajuste de cinturón” de estas solidarias entidades privadas para que se sometan a los dictados de las finanzas internacionales (voluntad de la “Zona del Euro”) no es más que un nuevo intento por la subordinación de las Cajas a la voluntad de la sinarquía internacional (hoy configurada por el yanqui-sionismo y comunismo internacional).

Muchos no pueden creerlo, pero de ese modo también se busca el sometimiento de una de las más libertarias vocaciones del planeta: se le llamó Iberia, Hispania y posteriormente España.

La final decisión radica en la lucidez y voluntad de los propios españoles.

Severiano Bocanegra .

Estimado Lobo:Estimado por tus excelentes intervenciones en éste blog.Ayer me quedé sorprendido de tu reacción espontánea de romper tu televisor de un mazazo.Me quedé sorprendido al comprobar mis grandes similitudes con tu persona,en cuanto el grado de apreciación que me permiten tus textos.A veces entro en crisis inmediata, cuando llega mi límite de capacidad emocional sobre las mentiras de los medios y especialmente de la bazofia televisiva de éste pais cocotero.Tengo la suerte de tener un televisor únicamente con emisoras alemanas(de mi pareja)y aunque no tengo ni puta idea de alemán(4 cosas),cuando veo la televisión me engancho a uno de los 100 canales alemanes.En alguno encuentro algo de mi interés.Mucha gente me dice de lo absurdo que es ver la televisión en otro idioma que no controlas, pero les digo que también me resulta un tormento soportar el hedor a mentiras constantes que desprenden los telediarios y los putos programas de casas de millonarios y desgraciados(en el sentido compasivo)jóvenes que veo queriendo "triunfar" en casas encerradas y que quieren emular al david bisbal en la canción.Ese sentimiento de "triunfo" con el que están alimentado a los jóvenes que cada día los veo doblando la mano en angulo de 90° y con la otra en jarras sobre la cadera.A mi lo de la televisión me parece tan grave como los 5.000.000 de parados.
Sigue

Severiano Bocanegra .

Precisamente podrían intentar que ya que existimos tantas gentes paradas en trabajos remunerados(yo procuro activarme en otros menesteres para alimentar mi cerebro)y eso con la bazofia de tv que hay en éste territorio que en la separación de la Pangea,se solidificó con Europa por error,pues su verdadera posición era pegado a la preciosa tierras africanas y separada de Europa por una distancia infinita.
Me enrollo y me enrrollo,te quiero manifestar mi solidaridad con tu crisis destructiva del televisor y eso significa que estás vivo,quien se sienta ante un televisor en Hispanistan sin sentir dentro de sí ninguna anomalía es un Zombi de esa nueva serie "walking dead"
que me hace tronchar y que es de lo poco que veo,sus diálogos es de una subnormalidad total,y me atrae como algo cómico.No me trasmite terror sino comicidad.
Para terminar te diré que estoy confluyendo en una actitud personal hacia el humor.He traspasado ese punto en donde atendía con espectación y esperanza los comentarios de periodistas y políticos.Como al final todo es basura,mi límite emocional se ha roto y he pasdo de la indignación casi constante al sentir un humor,que sólo se puede apreciar teniendo una conciencia clarísima del engagno total y absoluto que existe en Hispanistan en todos los ámbitos sociales-políticos,como creo que sientes tú igual que yo.
Te pondré un par de ejemplos.A veces cuando mi alemana me manda a mi televisor porque quiere ver una película de mucho diálogo y sufre de que no me entere de nada, me voy y sintonizo intereconomía y me parto de la risa sólamente observando sus caretos y escuchando sus venenos y sus autoaplausos.A veces hago Zapping y veo alguna mariquita graciosa como el Sálvame que me hace alucinar casi como si eschuase a Pink Floid en la cara oculta de la luna.Se llama Vázquez.NO?Es muy de angulo recto en la muneca.
En cuanto que puedo me voy a canales alemanes,lo poco que se de alemán lo estoy aprendiendo de ésta forma.Y es que es una verdadera pena que una maquinaria electrónica con tantas posibilidades de ensegnanza y distracción como la tv ,en este pais se tenga como un instrumento de aborregamiento.
No espero NADA de antena 3 ,telecinco,la sexta........sólamente quiero que mi indignación se convierta en buen humor y voy por el buen camino.
Un saludo a todas las personas que no le gusten y sufran como yo , las dictadura cocotera que tenemos.Y tú lobo sigue comunicando por favor,el contenido de tus escritos me abren la mente y enriqueces mi talento y me evitas el encocotamiento y emplantanamiento que es lo propio en Hispanistán .Gracias.

CR3 .

La Izquierda en el Siglo XXI, es el título del ciclo de conferencias programado por la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid. En http://debate-republicano.blogspot.com/ podéis oír el audio de la primera conferencia de este ciclo, dictada por José Félix Tezanos (PSOE) y el coloquio posterior.
El CR3 ofrecerá en su blog todos los Actos de dicho ciclo.
S&3

Anónimo .

Increible noticia, han descubierto un cocodrilo que escupe fuego en el Nilo. Se sospecha que pueda tratarse de un experimento de la CIA pues los gases que acompañan al fuego parecen ser tóxicos. Se habría usado en Sudán para ahuyentar a los árabes.

Anónimo .

Ya sería vieja la tele, como que iba a darle mazazos a una de plasma. Ácratas la proxima vez acertaros en la cabeza, patapaf!!! ¡Y viva España, sediciosos!

Anónimo .

Tetecinco gusta, pero los ácratas pretendeis ser superhombres.

Pedro Navaja .

Me gustaria compartir un video con vosotros de la europa-con minusculas- que nos estan endilgando.
Como le cierran la boca al congresista.
No estan aconstumbrados a esto jajajaja....

http://www.youtube.com/watch?v=oCfh3p8M-4Y&feature=related

Que lo disfruteis ¡¡¡

Pedro Navaja

Anónimo .

Jajajajaja yo el año pasado rompi 3 teles. El problema es que tengo que volver a comprar otra porque no vivo solo.

Club .

http://debate-republicano.blogspot.com/2011/01/ojo-al-dato.html

Anónimo .

Aunque el PP se ha mimetizado al Psoe - separatistas, ha sido para que no lo marginen, por miedo a pactos del Tinel y cordones sanitarios, la derecha española siempre ha sido archihipercobarde, también por su falta de principios y convicciones (ya no defienden ni la nación), pero no es una igualación de principio, el principal problema son primero los separatistas (cuyo proyecto principal es reventar la nación española) viviendo legalmente dentro del sistema, son como un alien dentro de un organismo humano, después llegó, sobre todo tras la caida del Comunismo en Europa, la mimetización del Psoe a los separatistas por falta de ideas , por inferioridad intelectual derivada de lo anterior y por antipatriotismo derivado seguramente de su antiguo internacionalismo y después por último vino (tras las elecciones del 2008 sino antes) la mimetización total del PP a los otros. Los separatistas son como un caballo de Troya que de momento van ganando la partida por goleada, se va imponiendo su proyecto, esto se ve a ojos vista. El régimen del 78 los metió dentro del Presupuesto y ahora son un cáncer, un alien, está matando el organismo del que se nutre.

Anónimo .

Gran parte de lo que está pasando se debe a la pasividad total de los españoles, dejan que los políticos y demás parásitos asociados a estos, los arruinen, les roben, que tengan que ir a comer a comedores sociales mientras los políticos viven a cuerpo de Rey, nunca mejor dicho, que les mientan continuamente, que encima recorten las ayudas sociales básicas (como a organizaciones que dan ayuda a familias que no tienen ni para comer) mientras aprueban Frobs de miles de millones para cajas arruinadas por los políticos, que derrochen el dinero público sin parar (lo último de los idiomas en el Senado, 12.000 euros al día cuesta, es la gota de indignación que deberia colmar el vaso), que los políticos lleven un tren de vida injusto e inmerecido ya que son los que han arruinado a la gente. Sin embargo el "pueblo" sigue en una pasividad pasmosa, ya que no las hay, podrían reunirse y organizar grupos nuevos, asociaciones, estructuras sociales, sindicatos nuevos que empiecen a movilizar masivamente a la gente, nada de nada, igual que los parias de la India.

Anónimo .

Después de abrir procedimiento judicial este miércoles contra el derrocado presidente de Túnez, Zine el Abidine Ben Alí, la Policía ha procedido a la detención de 33 miembros de su familia, entre los que se encuentra su esposa, Leila Trabelsi.

Toda la plutocracia tunecina occidentalizada y corrupta,politicastros de partidos asi como sus familiares y allegados,sindicalistas familiares y allegados,y demas implicados en el saqueo de Tunez,van a ser enjuiciados,expulsados de sus empleos y posiciones,expropiados y requisados todos sus patrimonios,bienes y derechos.

Si alguno huye,se estan organizando comandos de caza y captura a nivel mundial,sin limite de tiempo y de espacio.

¿ Cuando en España,cuando aqui,cuando actuamos nosotros ?.

Es que solo hay sarasas y colaboracionistas en el ejercito español.

El pueblo español,ya esta preparado.

Comunicado nº 8 .

(Máxima Difusión)
Gira Mundial de la Revolución.
Túnez.-19/01/2011

Camaradas:

No podemos improvisar a causa de la impaciencia de algunos.
El proyecto se desarrollará tal cual hemos calculado y programado ENTRE TODOS, por mayoría. Hemos adelantado en nuestro seno la DEMOCRACIA y la LIBERTAD que luego será en todas partes como está siendo en África del Norte. Todo está previsto y controlado, así que menos protestar y más asustar al enemigo y animar a nuestras tropas. Y atentos a las pantallas.
(Lo nuestro progresa adecuadamente, estamos limpiando la casa, contagiando a la France y tendrá efectos directos en otras latitudes.)

Salud, Fuerza, Valor.

¡VIVE LA PATRIE!

Anónimo .

EL pueblo español ya esta preparado???

ja,ja,ja,ja,ja.

Muy buena esa, preparado para que?

Tu donde vives? en España no claro.

Animo, pero muchas veces confundimos deseos con realidad.

La realidad es que el tiempo ya paso, la sociedad europea es absolutamente decadente, en moral, en valores, en su cultura, etc,
ya esta sentenciada, no se puede hacer nada, es como cuando tienes un golpe en moto, unos segundos antes ya ves que te la vas a dar,
y esos segundos sirven para hacer algo para minimizar el impacto pero no sirven para evitarlo.

Para evitarlo habia que haber empezado hace 25 años, vamos desde mediados de los 80 por lo menos, cuando comenzo el proceso a saco.

Ahora ya que se va ha hacer?? rebobinar,
si las ideas mas progresistas de hoy, eran las ideas de la extrema derecha de entonces.

Daros una vuelta por españa, por francia, por europa, y me contais lo que veis.

Si veis una sociedad joven y fuerte, mejor para vosotros, no vayais al oculista porque realmente no merece la pena sufrir.

Lo comenta hermano lobo con gran acierto.

"En un exceso de comprensión por los débiles, empieza la decadencia de los fuertes. "

Así son las cosas amigos, el occidental europeo se la coje con papel de fumar, y lo cierto es que dentro de 100 años, no existiran, la naturaleza sigue su curso y esta bien que lo haga.

un saludo.

Anónimo .

Al final han obligado al gobierno a nacionalizar las Cajas de Ahorro. Lo proximo será ver a sus dirigentes trincones colgados.

Anónimo .

Lo comenta hoy Santiago niño, en su articulo de la cartadelabolsa, sera porque estoy de acuerdo, pero desde que lo lei, lo sigo, como me refuerza me gusta.

Los robots, pero no los de las peliculas, los de verdad, ya estan aqui, si realmente miras al futuro, te das cuenta de que el debate, esta obsoleto.

Mi trabajo, como el de tanta gente, consiste precisamente en eso, automatizar tareas para que las realizen las computadoras, y casi siempre dejen sin trabajo a algunas personas.
Por cierto la mayor parte de personas del gremio, no se da cuenta de eso, cuando se les ocurre una idea que puede dejar a varias personas sin trabajo, se les cae la baba de alegria, somos asi, un mono vive dentro.

A lo largo de la historia, en la piramide social siempre ha habido gente arriba y gente abajo, y la lucha para los de abajo consistia no en subvertirla si no en sencillamente mejorar sus condiciones.

La cuestion, la nueva cuestion, es que ya no son necesarios los obreros, ni estando bien, ni estando mal, ni en unas condiciones ni en otras.

Sencillamente el capital, los medios de produccion, y las materias primas, es lo necesario, la mano de obra ya no forma parte de la ecuacion y cada vez menos.

Es un cambio brutal y esta claro que el debate se le esta hurtando a la sociedad, si yo con unos estudios medios, con una inteligencia media-baja, me doy perfectamente cuenta,
esta claro que los grandes cerebros y en los centros de decision, lo tienen claro.

Porque no se dice? porque mantienen a la gente en esa mentira, haciendoles creer que el empleo se recuperara?

La unica solucion es repartir el trabajo lo de siempre, la solucion de la que se hablaba antes,
la solucion de las 35 horas semanales, luego las 30, luego las 25 y finalmente las 20.

Nadie habla de eso.

Y pretenden seguir con el debate obsoleto de derecha e izquierda, como un entreteniemiento,
mientras esperamos que el tiempo pase, y no se reproduzcan.

Solo hay que esperar un poco, la mayoria no estara en la siguiente generación y el problema se resolvera solo.

Mientras podemos escribir en foros, o buscar pornografia, lo mismo nos va a dar.

saludos

Anónimo .

Crónica desde los Dardanelos.
Jacob D. Kapustky, El Estambul, 19-01-2011.

El estado de la cuestión.
Una vez digerida la convicción, reafirmada a diario por los hechos, de que la economía mundial ha entrado en barrena, todo acontecimiento subsiguiente reviste la forma de anécdotas reveladoras dentro del vértigo de la caída, sin mayor trascendencia que la de suscitar entretenimiento y lecciones al público mientras el Apocalipsis se manifiesta finalmente como un regenerador rayo de la vida social. (TÚNEZ supone un vivo ejemplo del horizonte general.)
Algunos de los casos políticos son de tono surrealista, de contenido criminal e infantil su presentación, como el hecho de tener traductores en el senil y alocado senado de ESPAÑA; otros, como en los EE.UU. de América, tratando de desmontar el Banco Central favorecedor de los intereses bancarios de unos, frente a los banqueros interesados de otros ; o en IRLANDA, donde no se sabe si el BCE permite o no la impresión de billetes de euros en funciones de circo monetario; o el reciente debate patronal entre el oro, la peseta… o el denario de la antigua Roma como moneda corriente.

Siendo novedosamente asombroso el paisaje del mundo, no deja de enseñar una lógica considerable, pues si como resultado de esta hecatombe bíblica, se considera completamente psicópatas a los dirigentes mundiales, bien por vocación, presión o contagio, lo normal es que cada uno de ellos trate de salvarse de la quema por su cuenta y riesgo y que San Pedro se la bendiga, que es exactamente lo que irradia la situación general, aunque los payasos políticos se esfuerzan por aparentar “unidad”. Están agotando en estos días sus números para hacer reír a centenares de millones de seres humanos que les pagan para mantener sus vidas, y no como se está viendo y viviendo, para que las destruyan desde cualquier punto de vista.

Un idioma como el español, precisado de siglos para institucionalizarse, producto y causa de progreso civilizatorio, pretenden hacerlo “ilegal” unos pingüinos que no saben ni hablar y cuya traducción política es la vuelta a las tinieblas animalescas, es claro síntoma de desviación biológica que la especie del sapiens tiene que suprimir sin demora para seguir libremente su camino en busca de la felicidad general.
Se trata de la lucha por la vida, comprendida hoy por todo occidente y la total parte del oriente democrático.

http://www.libertaddigital.com/economia/utah-y-virginia-proponen-restaurar-el-patron-oro-en-eeuu-1276412337/1.html

uno que piensa .

Después de esta calma.....¿llegará la gran tempestad?

http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-51-esta-disponible-Crisis-sistemica-global-2011-El-ano-despiadado-en-la-encrucijada-de-los-tres-caminos-del_a5780.html

Anónimo .

Los mitos instaurados por los medios de propaganda, o comunicación como se llaman a si mismos, se derrumban paulatinamente como un castillo de naipes.
http://historia.libertaddigital.com/el-23-f-en-perspectiva-1276238585.html

Anónimo .

Este pais necesita lanzarse a por los corruptos que nos han saqueado nuestro dinero y siguen ocupando los puestos de dirección de las Cajas de Ahorro y de los gobiernos autonómicos. Nada de elecciones manipuladas, hoy tu y mañana yo, estamos hasta los cojones de los dos partidos. Me da lo mismo que sea una revolucion o un golpe de Estado pero lo que necesitamos es encerrar a todos los politicos que nos han llevado a la ruina y construir una Estado de supervivencia. Hacer una suspensión de pagos, primero los españoles y cuando la cosa vaya bien que cobren los demás o sino que lo paguen los que lo han hecho, pero desde la carcel o colgados del cuello. Se acabo el cachondeo españoles.

Benito Camelas .

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/eeuu-contra-gobierno-espanol-ley-sinde-20110120-73764.html

jajajaja esta si que es buena amigos ,los fascistas useños estan preocupados por la ley de sindescargas, dicen que no se pueden librar batallas de meses para hacer cumplir la legalidad, que graciosos , o sea que directamente cierre webs el gobierno es de lo mas correcto juridicamente eh? anda y que les jodan. Y los payasos del gobierno sociata no diran ni mú claro , que el que manda es el que manda , los americanos , no ellos.ellos solamente son sus escobillas del water.

venito kamelas .

no solo hay sarasas en el ejercito español. los chicos de la ministra defensiva visitan con seguridad esta pagina diariamente , no vaya a ser que demos alguna mala idea que lleve a que les metan a ellos y a sus amos en el water y tiren de la cadena, como en tunez. la verdad es que yo si fuera ellos estaria bastante acojonado , sobre todo porque a partir de febrero 2 millones de personas no van a tener ni para comer...el reloj sigue andando, muchachos...tic tac...tic...tac...

MHdP .

España, como tal, como nación y patria de nadie, ya no existe ni su descomposición tiene remedio. Europa, que es su contenedor de basura, se corrompe a un ritmo impensable desde hace muchos años. El sistema está acabado.

Sólo países pequeños que expulsen a los financieros judíos de su territorio tienen salvación, si es que los marines americanos les dejan (que no les dejarán), y no los tildan de fascistas y les machacan a cañonazos "para llevarles la democracia", al estilo de Irak.

Sabedlo: La única fuerza moral y ética en el mundo que se opone al fascismo sionista-financiero es el Islam, con su prohibición del préstamo con interés salvaguardado por sus chalados héroes suicidas.

El resto del mundo político es absolutamente servil a los amputados prepuciales. Basura que se vende por billetes que estos fabrican a precio de papel y que llaman dinero.

Toda esa casta de vendidos es mierda humana ejecutable sumariamente, gentuza como Zapatero y todos sus socialistas; como Rajoy y todos sus peperos y como todos los partidos nacionalistas macedónicos variados.

Malditos sean ellos y las putas de las madres que los parieron, en vez de abortar de un apretón y haber aprovechado para cagar a gusto.

A-Gente Naranja .

Es una página peligrosa. No se identifica con ningún partido, aunque sea de extrema izquierda. Lo que pide es democracia y explica de qué se trata. Eso es lo peor. No duraréis mucho, perros.

Anónimo .

El futuro que nos espera: O te compras un robot o te follas a una china sin parar para producir trabajadores. Es el fin.

Anónimo .

Tres millones de funcionarios (de ellos me consta que aproximadamente un millón trabajan como mulas con alforjas y los otros dos millones no pegan ni golpe, son los amigotes de los alcaldes, los asesores, los familiares de los concejales, las queridas, etc), más siete millones de jubilados y cinco millones de parados suman 14.000.000 (un millón de funcionarios se matan a trabajar) de personas que no trabajan.
En el otro lado de la balanza, quedamos aproximadamente 15.000.000 de personas trabajando.
Aproximadamente, una persona que trabaja tiene que mantener a su familia, a un parado, a un jubilado y a un funcionario y a sus respectivas familias.
Las cuentas no me salen por ningún lado. Esos 15.000.000 de trabajadores son los nuevos "esclavos blancos" del Estado del Malestar (IRPF, IVA, Retenciones, Declaración de la Renta, Plus-Valias municipales, contribuciones, tasas, basuras, ITV, impuesto de circulación, impuestos sobre los carburantes, SS de Autónomos, subida de la electricidad, butano, telefonos, gasoil, etc). Una lista interminable de pagamentos para mantener a la casta política.
A cambio nos prohiben fumar, nos multan por conducir, suben el tabaco, el alcohol, el pan, así no se puede vivir, así no queremos vivir.
La Declaración de Estado de Alarma ha sido un aviso a navengantes "como se os ocurra manifestaros protestar, os vais a enterar".
¿Hasta cuando vamos a seguir así?
España es una Dictadura, Merkel ven a salvarnos.
Moraleja,

Severiano Bocanegra .

Tan sólo hace un siglo,que el "americano" colgaba de un árbol a un desdichado ladrón de vacas .Fué casi ayer cuando los abuelos de Bhus y otros presidentes podían usar sus colt 45 en un reto personal para que viviese el más rápido de los dos.Evidentemente el abuelo de Obama vívia plácidamente en Kenia,quitándose las moscas de su cara.Los ingleses, irlandeses,suecos,franceses que se dejaron caer por el hemisferio norte del continente no mancharon de semen las vaginas de las mujeres indígenas para no mezclar su raza norteeuropea y no dudaron en exterminar a todos los indigenas del país,sioux,comanches,irokeses.....Y éste exterminio fué en una primera fase sangrienta.En una segunda fase y situados en el siglo xx los arrinconaron en guettos ,y terminaron con los últimos vestigios del "indio" norteamericano con el whiski y crack.Obama debería ser indio comanche más que descendiente africano.Eso hubiese dado más autenticidad a un país más vacio de valores éticos, que las pelotas de Nacho Vidal al finalizar un rodaje de "menois a trois".
Un pueblo que asesina a sus habitantes y ni se cruza con ellos.Un pueblo que no quiere solaparse con la historia del pueblo que habitaba anteriormente es un pueblo invasor,bárbaro y desagradecido y ya se sabe que un desagradecido es equivalente a un malnacido.
Hasta antesdeayer,un anglosajón no queria compartir asiento en el autobús con un negro.Hoy tienen un presidente mulato.
Los Estados Unidos,más desunidos que nunca han llegado a su límite y no se sabe lo que darán más de sí.
Su unica grandeza crear un sistema social de libertades?? y una "democracia"basada en la cartera,tiene en juego su supremacía mundial en manos del chino.Su ejército sigue siendo el más poderoso del mundo,pero sus principios provienen de los barrios bajos de los puertos de Liverpool Hamburgo y Rotterdan.
Nos quedará de América la informatica de Bill Gates y la bomba Atómica.Y nada más despreciando el chicle Cheiw ,la Cocacola y Malboro como menudencias que son.
Y es que el mundo debería ser dirijido con la sabiduria de la ancianidad y la historia.
Vivo en el Mediterráneo,cuna de la astronomía ,matemática,obras públicas,medicina,filosofía,democracia griega,Leonardo da Vinci , Cristobal Colón, Marco Polo ,Avicena,Averroes,,,,......
De qué van éstos descendientes de irlandeses e ingleses del frío Atlántico a subirse a la chepa del conocimiento y cuna del saber Mediterráneo???
Yo tenía la esperanza de que la genética africana del presidente Obama le impulsara a tomar medidas de equidad y justicia en su país y como consecuencia en el mundo, con una serenidad y templanza propia de la cultura africana de los Masai keniatas.Pero me temo que como bien dice Edit,salvar el pellejo es la primera obligación instintiva del hombre y ya se sabe que pasó con Kennedy.Obama no se la jugará y quiere morir de viejo sin molestar a Wallt streee.Por lo tanto la industria armamentística(Lógicamente con las guerras correspondientes propias para desgastar), y los robos consentidos de los terroristas de Wallstreet,y las guaridas de las élites sionistas seguirán habitando éste pais probablemente el mas injusto y antidemócrata de la vía láctea celestial.Mientras tanto la servil Europa con una nueva "dama de hierro"(Merkel) y un pequeno Napoleón Sarkozy reciben la leche con sabor a mostaza y kepchup del amigo americano del Missisipi.
A la par de éstos sucesos,los vagos Hispanístanís reciben culadas brutales que sufren en silencio como se sufren las almorranas. Hispanistán y sus cleptómanos dirijentes, siguen echando las culpas del gran pedo espanol al muerto del tanatorio.Ellos no han sido.

Anónimo .

Las chinas, la verdad, poco interés muestran en el sexo. Pero preguntate porqué es el fin. Yo me he convencido anarquista gracias a esta página y a algunos que aquí escriben. Citaron libros, los busqué, y me convertí. Lo digo como si viera la luz pero así es. Si parece el fin es porque toda nuestra civilización basada en la productividad conduce al colapso, o sea, antes o después el colapso es inevitable y se lleva a millones de personas. Los anarquistas lo vienen diciendo desde hace doscientos años. Yo ahora enfoco la cuestión de un modo práctico, no soy un intelectual y me cuesta explicarme, pero vereis, para mí hay que organizarse en pequeñas comunidades al margen de todo, armando modestas ciudades verdes, sin enfermar de competitividad. El anarquismo es imposible en el sistema, pero es posible fuera de el. Empezando de cero, aquellos que no creemos en este mundo enfermo ni queremos saber nada de él. Asi lo enfoco yo.

España, Club Público de Ciudadanos .

“los ácratas pretendéis ser superhombres.” #20/1/11 00:54

Debemos tratar de entender y comprender al minusválido enemigo, practicando la virtud cristiana de la piedad y el justo amor al subnormal.

“Super” es prefijo = mucho más, pasando de supremo sin llegar
al “king size”

Luego lo normal según los papagayos, lo paisano, lo supermillonario, er mogollón mundial en summa cum laude, es ser un enano castrado y además acomplejado e inculto. Craso error de proporciones y de realismo.

Esa misérrima posición no puede prosperar en la vida, así no se ve a sí mismo ningún aborigen salvaje, ni siquiera un gusano, ni una rata de cloaca. Todos ellos tienen la "dignidad" que puedan albergar los animales; ergo estos parásitos son una mutación ventosa de la especie "hominimus antecesor" y de esa guisa, no aguantan ni un asalto. Por eso hacen actos de cobardía por puro miedo. (De hecho se sabe que corren como galgos por abajo, y poco a mucho, se van contaminando los del medio juego cuando los de arriba ya están escondidos y son clandestinos. -Hasta la estampida definitiva y terrorífica)

Estos robotitos de tono colorado, son las únicas morfologías conocidas por el universo que se asustan ante el semejante. ¡Y eso que todavía no le ha enseñado los dientes ni visto su estatura!

¡Señor, ten piedad de los adefesios asustados e insignificantes!

El lobo estepario .

Normal, Severiano, el encontrar puntos de coincidencia cuando se tienen ideas parecidas.

Dejo aquí un enlace a un documento realmente interesante, firmado por el general republicano Enrique Líster, que ayuda a desmitificar a uno de los más famosos paladines de la Transición:
http://personal.telefonica.terra.es/web/colectivolister/asi%20destruyo%20carrillo%20el%20pce.htm

Y me despido por un tiempo por cuestiones personales.

EDIT .

Hasta siempre, Lobo. Cuídate.

Anónimo .

Yagoda, el célebre Comisario del Pueblo para Asuntos Internos de la suicidada URSS, se jactaba de haber ideado el mejor método para doblegar la voluntad de los detenidos durante los interrogatorios de la policía del proletariado. Dicho método consistía en aplicarle, al detenido, drogas que le proporcionaran intenso placer (estado B), para inmediatamente después, aplicarle torturas que le proporcionaran intenso dolor (estado C). Según sus experimentos, la predisposición a “colaborar” por parte del detenido era muy superior cuando se lo transportaba desde el estado B, hacia el estado C, que cuando se hacía desde el estado A (normalidad) al estado C.

El Occidental medio ha estado sufriendo una especie de Síndrome de Estocolmo (está secuestrado por una Sinarquía Bancaria etérea) generalmente inconsciente o negada, y se ha regocijado en su propio deterioro, al cual encubre tras un concepto simpático: Progresismo. Aturdido por una psicodelia alucinante. Ahora, como liebres encandiladas en medio de un camino rural, empieza a ser presa de lo que yo denomino “Síndrome de la nevera vacía”. No hay ningún idealismo ni nada que se le parezca, son simplemente los ecos cerebrales de los jugos gástricos que empiezan, tímidamente, a sonar.

A gran escala podríamos establecer la siguiente analogía:

Técnica la NKVD:

Placer inducido  Dolor inducido = “Colaboración” asegurada.

Ahora miremos Occidente, quien ha sido alevosamente corrompido para servir como falso escaparate y como guardia de corps (en detrimento del explotado Tercer Mundo y con medio mundo aislado tiránicamente, durante décadas por su brazo izquierdo) de la encubierta conquista mundial por parte de la Banca Internacional:

Opulencia artificial  Depresión Económica = ¿X?

Le Sorcier

Sagrari Urrutikoetxea .

Zapatari mutiko hori hezigabea da, baina bihotz onekoa. Zu hiltzeaz arduratuko naiz.

Anónimo .

Septima entrevista completa (tercera biografica) a Antonio Garcia-trevijano en Radio-Inter(20-1-2011):

http://www.ivoox.com/3-entrevista-biografica-a-antonio-garcia-trevijano-20-1-2011-audios-mp3_rf_500959_1.html

Anónimo .

LA CLEPTOCRACIA DE TUNEZ,MODELO ECONOMICO DEL FMI Y DE LA UE.

El clan Ben Alí-Trabelsi,-y su partido politico-, rigió Túnez como un imperio mafioso, repartiéndose en familia (numerosa) el gran negocio del turismo, la lucrativa pesca del atún, las entidades financieras y el propio Banco Central del país.

Se embolsaban comisiones astronómicas por las importaciones de vehículos, la gestión de puertos y aeropuertos, los establecimientos hoteleros y hasta el mercado negro de alcohol. Controlaban los proveedores de telefonía fija y móvil, internet, radio y televisión…

El producto de ese pillaje gigantesco se empleó para adquirir pisos de 37 millones en París, villas en la Riviera francesa, aviones privados en Suiza, latifundios en Canadá y Argentina… mientras los tunecinos vivían en la pobreza y el desempleo masivo, sometidos a una tiranía política y social, sin derechos, libertades ni futuro.

El partido politico que lo sustentaba,-sus miembros-,hizo lo mismo.

¿ A que me suena y se parece casi calcado,esto a mi,voy a ver ?.

Los gobiernos europeos conocían al dedillo los entresijos de esa cleptocracia,pero no sólo toleraron conscientemente el expolio de todo un país, sino que alabaron una y otra vez ese régimen liberal-occidental-dictatorial,y a ese- partido politico-,como modélico aliado fiel y socio preferente de la UE.

El reverenciado director general del FMI, Dominique Strauss-Khan, acudió a Túnez para proclamar que “la política económica del presidente Ben Alí es sana y un buen ejemplo a seguir”.

Más aún,“el juicio del FMI sobre la política tunecina es muy positivo”, aseveró, sólo cinco meses después de los disturbios del hambre que sacudieron el país en 2008.

A cambio, fue condecorado con la medalla de Gran Oficial de la Orden de la República de Túnez.

Una de dos,o nuestros gobernantes políticos y económicos prevarican (pues toman decisiones injustas a sabiendas);o resulta,que de verdad, su modelo de sociedad es el que permite que una élite oligárquica esquilme a la mayoría en un régimen de explotación y saqueo.

O son las dos a la vez.

¿ A que me suena y se parece casi calcado,esto a mi,voy a ver ?.

Anónimo .

Los bienes del "todopoderoso" partido politico de Ben Ali,se restituyen al pueblo tunecino,al nuevo Estado.
---------------

TUNEZ.La presión popular continúa provocando vertiginosos cambios en Túnez, donde el Gobierno anunció hoy la restitución al Estado de todos los bienes del RCD,el partido que controlaba todos los resortes del poder en el régimen del derrocado presidente Zine el Abidín Ben Alí.

El primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de transición decidió incautar "todos los bienes muebles e inmuebles" de la Reagrupación Constitucional Democrática (RCD), cuyas estructuras en todo el país se confundieron con las públicas,durante los 23 años de mandato del presidente depuesto.

Joseba .

Me cuesta creer que no haya en españa 10.000 hombres y mujeres, lo mínimamente inteligentes, como para enterarse de que es la República Constitucional, el MCRC y sus principios y valores, y no apoyar el movimiento. Aunque solo sea hasta conseguir el oxígeno necesario como para pedir la libertad de elegir como queremos vivir y como queremos que nos gobiernen.

Que somos cuarenta y pico millones!!! por el amor de lo divino. Es fácil!!
¿No estáis cansados de que os engañen, os roben, os manipulen y os traten como a ganado? Pues ya hay propuestas serias de cambio, solo necesitamos apoyo. Y la única premisa es que os enteréis de que es el MCRC, que propone y qué se puede llegar a conseguir.
El MCRC luchará hasta el final para conseguir la República Constitucional. Pero el primer paso es conseguir la Libertad Política, y esta es fundamental para cualquier ser humano. Ayudadnos a conseguir la Libertad, y después si queréis continuáis con la lucha por la República, y si no pues al menos podreis elegir otra opción, democracia asamblearia, monarquía, o lo que se os ocurra.
¿Entendemos que sin Libertad política nada podemos exigir, ni decidir?
MCRC en facebook. Uniros por vuestra Libertad.
http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042

Un cordial saludo.

Anónimo .

Un boliviano criticando a la juventud española en la radio a las 2.45 de la madrugada. Me cago en la puta, porque el cabrón tiene razón.

Anónimo .

Joder si es que tiene razón el boliviano, la juventud española pasota, cobarde, sin enterarse de nada. Volviendo a los pisos de los padres, cobrando cuatro duros, joder, joder, ¡REVOLUCIÓN YA!

Anónimo .

Le Socier eres el Conde?...no se, ojala seas tú...tengo que escribirte una carta, es muy importante, ya la posteare, va ppalmente para ti. Me alegra mucho que sigas al pie del cañon. Bueno soy uno que te sigue desde hace bastante tiempo, ese que dijo que las tinieblas no pueden contigo.

Un abrazo tio.

Anónimo .

Ah y Odín si me lees que sepas que nunca me he olvidado de ti, siempre consigues poner una sonrisa con tus escritos por muy mal que este el asunto, acero y humor, me encanta ese estilo.

Anónimo .

No amigo anónimo, el Conde Invicto (quien ha partido de viaje con un grupo de amigos, y con una tal Medea) es bastante más joven que yo, quien soy de una quinta más vieja. No le haga mucho caso al Conde, además de estar chiflado, es un inmaduro, apenas ha superado los cuatrocientos años, mientras que yo tengo casi el doble.

Le Sorcier

Anónimo .

Que tio tan cara: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Teddy/Bautista/revela/salario/afirma/gana/250000/euros/anuales/elpepucul/20110121elpepucul_5/Tes

Anónimo .

Estudiantes se movilizan en Holanda. Dios en España no se mueve nadie, que verguenza.

Anónimo .

Tunez.

La complicidad francesa con Ben Ali.

Numerosos políticos franceses querrían hacer olvidar su complacencia con el régimen de Ben Alí.

Tras la caída de Ben Alí,ha llegado la hora de las conversiones repentinas,de aquellos que en Francia,le han apoyado y han callado las fechorías del régimen.

En la hora,en que los opositores al derrocado regimen,corrupto y pelele de occidente,pasan cuentas,y hacen recuento de las declaraciones que los primeros querrían hacer olvidar.

En este concierto,se señala que la complacencia fue tanto de personajes de izquierda como de derecha, y que todos los partidos políticos son,al final,igual de culpables.

Anónimo .

La ministra Orejas de Soplinde sí que tiene cara, que se escuda en Cervantes para defender su mierda de ley (en cuando Cervantes escribió a toda hostia El Quijote II porque le habían colado un apócrifo) y mezcla churros con merinas, porque vamos a ver, que hay piratería, coño, persígase, legíslese, y punto pelota, pero no se cobre usted un canon por la jeta, vamos hombre. Además a ver a qué le llama piratería esta tía fea, es fácil cerrar las webs de descarga de música y tal, pero la ley, al criminalizarnos, es una excusa para controlarnos totalmente. Si yo me monto un blog y cuelgo cosas raras que no se venden en ningún sitio y además no cobro nada, ¿cómo cojones se me puede acusar de piratería? Y otra cosa, que se entera la tipa esta, la feocha esta, que nadie piratea la mierda del cine-progre que hacen ella y sus amigos. Hay que joderse.

El nieto picador

Uno que piensa .

Movilizaciones en España ¿? NI DE COÑA.
Este país es demasiado cobarde por todo lo que debe cada uno de sus ciudadanos. Y no hablo sólo de dinero. Hay muchos favores que devolver, y es raro que "el perro muerda la mano del amo".
Y quizá la situación no sea tan negativa, tan catastrofista, de ahí la inexistente movilización o protesta. La idea de que lo peor ha pasada ya, casi está asentada.

http://www.expansion.com/2011/01/21/economia/1295617560.html

..."Nos encontramos con que incluso en la hipótesis más pesimista -que supondría la transferencia de la deuda del sector privado al sector público, así como las peores previsiones de crecimiento y que aumente el coste de financiación de la deuda pública española- es poco probable que la deuda supere el 90% del PIB en el pico; y esto no supone precisamente un caso de insolvencia", defiende el informe....

Creo que las élites, viendo que las revueltas - en el extranjero, claro - que van surgiendo poco a poco, ya se han dado cuenta de que no pueden/deben apretar más, pues esto empieza a escapárseles de las manos. Además, ya han conseguido la mayoría, por no decir todas, de las victorias sociales que están buscando, así que, quizá dejen que vuelva la tranquilidad por unos años. Lo cual no quiere decir, ni que debamos confiarnos, ni que se haya acabado.

De ahora en el futuro, la evolución social va a depender de lo que cada uno haya aprendido personalmente, y si no se ha aprendido nada, pues no quedará más recuerdo que miedo y sufrimiento. Las armas perfectas para las victorias de las élites. La guerra ya prácticamente la tienen más que ganada....muy a pesar de los valientes GUERREROS.

Saludos

Anónimo .

Creo que en un comentario leido hoy he encontrado la solución, pero para el 2012:

CONSTITUCIÓN DE 2.012

Artículo único.
España se constituye en una monarquía cebollera y bellotera, en la que su pueblo sometido y atrofiado estará obligado por sufragio cosmológico a votar a las tribus Socialista o Popular, que dispondrá sus designios con plenitud.
Asimismo queda obligado a ver la televisión tres horas diarias, para continuar democráticamente amansado y bien domesticado, por su propio bien, que ya está dispuesto y decidido.
Pagará cuantas obligaciones económicas se le impongan por la Excelsa Superioridad, para que ésta pueda gobernar en paz y tranquilidad.
Su Gobierno tendrá definitivamente Poder Omnímodo, de modo que queda suprimida cualquier apariencia de Consulta Popular.
El control total se realizará a través de sus Instituciones, cuyos miembros serán designados por medio del criterio político, desechando el obsoleto criterio del mérito, altamente peligroso para la sociedad.
La presente Constitución ya no se revisará jamás.

Y mientras tanto a disfrutarlo camaradas.

Anónimo .

Nuestros políticos decían: "Tranquilos que en España no pasa nada". Pero lo sucedido en Túnez les ha roto todos sus esquemas.
El Presidente de Tunez, Ben Alí y su esposa se han "exiliado" con idea de calmar los ánimos y de volver posteriormente, pero por si acaso los muy ladrones antes de huir han pasado por el Banco Central de Tunez y se han "apropiado" de 1.500 kilos de oro pertenecientes al Tesoro Tunecino.
El régimen corrupto imperante en Tunez se niega a dimitir, pues siguen muy fuertes los 40.000 políticos-ladrones de su régimen corrupto que están anclados como funcionarios en todas las administraciones públicas.
Todo el dinero que los políticos tunecinos han sacado fuera de Tunez es prácticamente irrecuperable, para eso están los paraisos fiscales y los bancos extranjeros amparándoles con el secreto bancario. El dinero robado se encuentra muy repartido en miles de sociedades, cuentas, bancos, etc.y se calcula en más de 60.000 millones de dolares USA, habida cuenta de que BEN ALI Y LOS CUARENTA MIL LADRONES llevaban en el poder 23 años, con la complicidad de los políticos europeos y norteamericanos.
La excusa diplomática es "no lo sabiamos" o es preferible BEN ALI esté en el poder que los fundamentalistas de Hamas.
Excusas, excusas y más excusas para tener sojuzgado al pueblo tunecino, igual como pasa actualmente y desde hace decenas de años en Egipto, Marruecos, Libia, etc.
Cuando las barbas de BEN ALI veas en Tunez pelar pon las tuyas en España a remojar, pero claro "Spain is diferent" o no?

Anónimo .

Amigos en Albania los albaneses han protestado contra el gobierno y la policía al servicio del gobierno ha matado a tres personas en los disturbios. La han cagado, porque ahora ya nada para la mecha. Me pregunto como es posible que cuando algunos de vosotros se ausentan empiezan las revueltas en ciertos países. ¿No seréis agentes KGB?

Anónimo .

Las élites no se van a quedar tranquilas por unos años. Estamos en la etapa final:

http://www.henrymakow.com/aloysius_james_fozdyke.html

Anónimo .

Si los españoles fueran como la plana mayor de Ácratas y sus comentaristas habituales, España sería un país totalmente distinto, bastante mejor.

Anónimo .

¿Cara de orgasmo la ministra Salgado? Imposible. Tiene cara de tortuga en la tercera edad.

Anónimo .

¿Que contais del pepero de Murcia? Que demagogo hostias, hablando de la cultura. Yo me digo, ¿pero a que tienen que decir los partidos que es y que no es cultura? ¿A que tienen que controlarlo todo? Que le den.

Anónimo .

Joder Severiano, que suerte tienes. Yo es que mi novia es paticorta como buena mediterranea. Lo mejor del norte son las tias, rubias y tal.

Anónimo .

La "bomba de relojería" que encontró el diario británico Financial Times en un armario de la economía española está a punto de estallar. De nada han servido los intentos de la vicepresidenta económica de convencer a los mercados y a los sufridos contribuyentes de la capacidad del sector financiero para salir de la crisis sin la ayuda estatal.

Salgado mintió en la cadena norteamericana CNBC sobre el estado de las cajas, al igual que lo hizo Zapatero en los inicios de la recesión y del mismo modo que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, un hombre que tiene carnet del PSOE y que ayudó al partido a mantener el poder en 2008 ocultando el verdadero estado terminal de la economía española.

Ya nadie puede ocultar la verdad, especialmente después del reportaje que nos dedicó ayer uno de los diarios más prestigiosos en lo que a finanzas se refiere. El rotativo norteamericano The Wall Street Journal avanzó algo que en estas páginas se había contado muchas veces, la última a principios de esta semana: los políticos han llevado a casi la mitad del sistema financiero al borde del precipicio y ahora hacen falta decenas de miles de millones de euros de los contribuyentes para salvarlo.

Todos la prensa salmón nacional da hoy detalles sobre el proyecto de salvamento de las cajas de ahorros, una iniciativa con la que se pretende evitar el desastre universal y que puede, al mismo tiempo, ser la puntilla que provoque la suspensión de pagos. ¿Por qué? Es bien sencillo: ahora mismo el Estado no tiene fondos para salvar a las cajas de ahorros y existen muchas dudas de que pueda conseguir el dinero en el mercado (emitiendo deuda, es decir, vendiendo papelitos) a un interés asumible para las maltrechas arcas públicas españolas.

uno que piensa .

Como podemos ver, la historia no es nueva, sino que ésta se repite. Y no se aprende, que es lo malo.
Julio Anguita hablando - ¿de hoy día? - en el año 1999. ¿Realmente el Ser Humano se merece lo que es y lo que tiene?

http://www.youtube.com/watch?v=WODD0ZeHNss&feature=player_embedded

Anónimo .

Yanoséquépensarvivoenunpaísdondenadiemueveundedoporlosdemásydondeanadiepareceimportarlenadaaquínadiedefiendesusderechospormiedooloqueespeorporignoranciasinceramentemeestoyplanteandoemigrarporquenoveofuturoenmediodeesterebañoaunquetambiénquierohaceralgúncomentariopositivioconcretamentesobrevuestrapáginaquemehaabiertolosojosymehahechomejorpesona.

Anónimo .

Estoy de acuerdo con esta página, en casi todo. Pero me pregunto si seguiréis así de cañeros cuando el PP tome el poder. Espero que sí. Yo me considero socialista, por eso no voto en esta farsa posfascista que sufrimos. Entiendo que criticais al PSOE por falso y por fascista, y que criticareis al PP por lo mismo, o casi. Yo celebraré la caída del PSOE, pero seguiré inflexible con la chusma gobernante, que será el PP. Gracias y enhorabuena por el diario.

Carlitos Marsista

Anónimo .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Perdí mi empleo, mi casa (menos mal que era un alquiler), todo. Y me da igual. Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Voy a sacarle jugo a la vida. Voy a comer de gorra, a follarme a las mujeres de los demás, a mentir como un cabrón y a estafar a todo dios. A la salud del Borbón.

Anónimo .

Me ha interesado mucho lo que escribís, pero echo en falta una visión menos "paleta" de la realidad, no centrarse tanto solamente con lo que pasa en España. Sin dejar de dar caña al partido único PPPSOE ponerlo en relación con el contexto internacional.
Ánimo al huelguista de hambre, pero que no sea kamikaze por favor.

Anónimo .

Hay que recordar como define la Constitución a España "un estado social y de derecho", lo cual es mentira claro, ya que estamos en un estado sociata y de deshecho, que no es lo mismo. Es como los principios constitucionales de la democracia interna de los partidos o que todos los españoles tienen derecho a una vivienda y a un empleo o que España es una e indivisible o el reparto equitativo de la riqueza o la independencia judicial etc, todos incumplidísimos, por no hablar de los juramentos a la Constitución traicionados continuamente de los políticos. Si los políticos se limpian el trasero con ella ¿por qué debemos nosotros respetar ciertas leyes, por ejemplo pagar impuestos o por ejemplo no linchar a todos esos ladrones?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos