LA CONSTITUCIÓN DE LOS GOLPISTAS

Se ha armado en los mentideros de internet un revuelto bizantino sobre si el articulado aplicado para perpetrar la asonada "socialista" es legal o no. Da igual, porque esta Constitución cuya efeméride se acaba de celebrar, deja en manos de los golpistas su propia interpretación. En su origen tiene su pecado: fue confeccionada no para constituir un régimen democrático, sino para blindar al nuevo Poder —surgido de un pacto secreto entre los franquistas y los llamados partidos clandestinos— contra el Pueblo.

La Constitución del 78 consiente y avala al Poder en la misma medida en que desconfia del Pueblo, y por tanto lo desprecia. La Soberanía Nacional se hace sinónimo de las listas cerradas de los partidos; los poderes, cual anillo de Tolkien, estan amarrados al ejecutivo; y los partidos políticos, a su vez, siguiendo la ley de Hierro de Michels, a la mafia que los posee como su cortijo particular.

Con una constitución democrática, lo que acaban de hacer Rubalcaba y compañía les habría salido carísimo. Un parlamento con diputados independientes de la mafia de los partidos habría exigido una investigación inmediata sobre los sucesos, y la comparecencia del Gobierno y de los representantes de los controladores. Un poder judicial independiente de la cuota de los partidos, estaría echando abajo ya el decretazo por ilegal, por inconstitucional —ni haría falta ese adefesio napoleónico llamado Tribunal Constitucional, sinecura golosa de jueces trepa con carnet de clubes políticos—.

Por contra, tenemos un parlamento sobrante que acude como convidado de piedra a aplaudir lo que sus jefes han acordado con los oligarcas, que antes habían corrido a chivarse a un Jefe de Estado —al que poco parece importarle firmar un medida anticonstitucional, mientras conserve corona y negocios— para departir luego con ZP sobre como gobernar el país o practicar el autogolpe. Los jueces no dicen ni mu, siendo como son funcionarios bajo la autoridad del Rey, el Ministerio de Justicia y la cuota del Partido en las instancias superiores.

Es el Régimen monolítico, la II Restauración borbónica, el que otorga en su propia constitución visos de credibilidad a la tesis conspiranoicas. Porque un poder de este calibre acude como algo natural a la conspiración y a la fuerza cuando algo se le resiste, ya que no hay un poder alternativo que en respuesta se le oponga controlándolo. Y esa ultima resistencia no es otra que la de los derechos civiles de una sociedad, que tiene que ser laminada para asegurar la supervivencia de un Régimen que teme más a un funcionario de Frankfurt que a su propio pueblo. Ante la peor depresión económica que se recuerde desde la Guerra Incivil, el autogolpe les resulta justificable; y, evidentemente, las interpretaciones leguleyas sobre estados de alarma ilegales, risibles.

PEPE FERNÁNDEZ

87 COMENTARIOS:

EDIT .

Extraordinario, Pepe. Un puñetazo en el estómago de los lectores. A ver si despiertan del sueño matricial, porque apenas queda ya tiempo para nada. En enero-febrero, intervención de España por sus acreedores e inicio del expolio a precio de saldo de todos los bienes suculentos del Estado. Y los parásitos, a hincharse a comisiones, antes de abandonar el Poder para irse a vivir a Madagascar.

uno del club .

http://www.youtube.com/watch?v=neXLCujznZw

Chema .

Un análisis pequeño sobre la actuación de los medios estos días.

Llama la atención el poco celo que tenemos los españoles a nuestras libertades y derechos. En otros países, como Francia, UK, están muy aletargados también, pero ni de lejos tanto como aquí. Aquí estamos totalmente de rodillas, estamos acostumbrados a que nuestra libertad y derechos sean pisoteados sin contemplaciones.

No es normal que en un estado anormal, como este de alerta, los medios den una imagen de normalidad. A los dos días ya no hay noticia en primera plana sobre el estado de alerta. Como si ya no existiera.

No me imagino una situación similar en UK, por ejemplo, sin que haya un análisis político de la situación, y un seguimiento en los medios, los días que dure. Ya que si se prolonga, la anormalidad se convierte mágicamente en normalidad.

¿No les preocupa a los medios españoles un tema tan llamativo? Qué raro. Será que están, estamos, acostumbrados a estar bajo un régimen autoritario. En estado de alerta, de excepción, y de sitio. Normal que esto nos parezca poco.

Lo aprovechable es que hemos podido ver a los medios en plena acción. Se han revelado con esta actuación como el enemigo más próximo, mostrando su fuerza y estrategia. Hemos podido comprobar que sin hegemonía en medios no hay revolución de la libertad que valga, en el siglo XXI ellos son los que movilizan a la gente.

La TV sigue siendo el principal creador de opinión, demasiado fuerte aún para que You Tube, o similares, puedan competir con ella. Pero la prensa digital está más al alcance de lo que parecía.

Saludos.

EDIT .

Chema: Por ese motivo sabemos que arrasarán la prensa digital alternativa, como este minúsculo diario. Y Wikileaks, que es una especie de USCA, va a pagar el pato. Haceos un par de preguntas:

--¿De dónde saca Wikileaks los leaks? Respuesta falsa: de un funcionario al que no saben como atrapar... Imposible. Respuesta correcta: de la CIA.

--¿Qué pasaría si ocurriera un atentado contra funcionarios norteamericanos ahora mismo? Respuesta falsa: nada, no tiene nada que ver con Wikileaks. Respuesta correcta: se imputaría el terrorismo a los excesos de libertades de Internet. Wikileaks será el detonante, tras un abominable atentado del "terrorismo internacional" de "false flag" contra funcionarios norteamericanos en misión fuera de su territorio nacional

Y obligarán a todo dios a identificarse para escribir buenos días, al estilo facebook. Adiós a la libertad en la red.

Y es lo que va a suceder pronto. Recuerda, cuando suceda, que Ácratas te lo dijo antes.

Peter Pank .

El verdadero autor de la Constitución vigente fue Fernando Abril Martorell, vicepresidente del gobierno con Adolfo Suárez.

Se reunió en el mes de mayo de 1978 en el comedor reservado que el José Luis, el que sirvió la boda de la Ana Aznar, tiene frente al madrileño Estadio Bernabeu, para redactar, enmendar, pactar, conceder o capitular con cuatro socialistas conspicuos y cuatro ucedistas aptos para todo, y por supuesto "sin luz y sin taquígrafos", el texto de lo que luego aprobarían disciplinadamente las huestes sociatas y ucedeñas, imponiendo así el texto escrito a mano por el sumiso Pérez Llorca al dictado de los componedores Fernando Abril y Alfonso Guerra. El padre Celestino y su acólito Cortadillo mangonearon cuanto les convino la virginidad de los artículos pendientes (sobre la libertad de enseñanza, las Fuerzas Armadas, la huelga, el matrimonio, etc.) sin dar cuenta ni razón de sus manejos a las demás fuerzas políticas representadas en la Comisión, despreciando así de modo claro y notorio la opinión de éstas, que ni siquiera mereció de los componentes de tan peculiar maridaje la más mínima discusión; ni siquiera que se les explicara qué razones tenían los manipuladores para actuar con la nocturnidad y la alevosía que emplearon en su contubernio. Vale la pena tener en cuenta, pues, que una buena e interesante parte de esa "suprema" norma ha pasado a la historia sin que en el correspondiente "Diario de Sesiones" aparezcan los motivos y las razones que tuvieron tan privilegiados y minoritarios legisladores para privar a sus compinches de las Cortes, a los españoles de entonces y del futuro, jurisperitos, comentaristas, políticos, comentaristas o simples estudiosos de los textos legales, cuáles y cuántos fueron los "toma y daca" de las cuadrillas actuantes en el reducido ámbito de la cena abrileña.

Un proceder, sin duda, muy democrático para redactar una fundamental norma calificada de democrática. Peculiar fórmula democrática que con la debida inspiración y ayuda extranjera nos hemos dado y venimos protagonizando nosotros mismos. Conviene recordar estas cosas siempre que se nos hable de la democrática Constitución que tenemos.

Ya ven, estós falsarios componedores de constituciones, no solo engañaron a la ignorante población, sino que entre ellos mismos se la jugaban unos a otros como buenos estafadores que son.

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Bueno, pero en Facebook puedes montarte una personalidad falsa.

Peter Pank .

Han reducido a la poblacion a la necesidad, no han creado inteligencias independientes y por tanto hombres capaces de dicernir lo correcto, lo decente, lo mejor, en definitiva y además que puedan decir esto si o esto no. Han creado cadáveres vivientes y miedosos necesitado de que siempre alguien les de el sustento. Y ahí, ahoa ya, se sienten bien. Un caldo de cultivo propicio para ser ninguneado, utilizado y explotado. Con estos mimbres cómo puede salirse adelante.El entramado de trampas es inmenso, la población se haya perdida y angustiada,incapaz de reaccionar. Necesitamos armas y fe para expulsar a una casta infamen de asesinos arropados por una gran parte de esos miedosos y cobardes , como ejercito, policia,guardia civil, lo más indeable y contrario a lo que el futuro nos depara. El capitalismo ha puesto fin a su expasión, sus ultimos coletazos se están dando ahora. No pueden extenderse más porque el planeta es finito. Su impotencia no debe pagarla la población. Esto es la guerra. Ya podeis ir buscando bazookas a buen precio para defender a vuestras familias porque os vais a tener que defender.Lo querais o no, esa gentuza no tiene compasión, vosotros menos. vengan a por ellos que son pocos y canta mañanas.

http://jcastguer.blogspot.com/

blindaje de partitocráticos .

http://www.expansion.com/2010/09/01/juridico/1283375024.html?a=88e25f9e7c47880ad61f28a602d2c8d1&t=1291771816

Chema .

EDIT, lo que pasa es que no sólo tendrían que arrasar toda la prensa alternativa, sino toda la literatura política en la que se basa. Eso ya es mucho más complicado.

Son fuertes y machitos pero no tanto. En realidad una demostración de fuerza fofa como la que han hecho es el síntoma de su debilidad, de su complejo de saberse legales pero no legítimos.

Aunque de vez en cuando tenga sus momentos, la oligarquía política española esta muy averiada. No sé cuanto va a tardar, pero tarde o temprano va a llegar a un punto donde ya no va a saber ni de donde le vienen las hostias. Solo tiene dos salidas:

O se produce la revolución democrática necesaria, para le que hay que contar con los medios (la aprovecharán, son oportunistas) o vuelve a la dictadura.

Y al capital nacional e internacional le resultaría más rentable a medio y largo plazo lo primero. Una dictadura sólo es "interesante" si el país tiene riquezas naturales o gran poder militar. En nuestro caso, ninguna de las dos cosas.

Saltimbanqui .

Apreciados acratas:

Toda arma tiene un doble filo y Wikileaks no es una excepción. Sin embargo, sobre el desGobierno de España han dicho lo siguiente:

- Que sirvió a usa para cerrar el caso Couso.
Por tanto, habrían interrumpido el correcto curso de la Justicia, quebrado la independencia del Poder Judicial y antepuesto intereses extranjeros a los del propio Pueblo español.

- Que su política en materia de propiedad intelectual contra la piratería venía forzada por presiones de usa.
Esto cuadra. ¿Qué porcentaje representa la producción nacional de cine y música comparada con lo que viene de fuera, particularmente de ese país? De nuevo, está claro que los principales interesados no son los españoles.

JFK -que ya sabemos como acabó- dijo (en inglés): "para que el mal triunfe en el mundo basta con que la gente decente se quede de brazos cruzados". Eso es lo que le gustaría al desGobierno, y lo están consiguiendo.

Mis saludos a todos los colaboradores y, especialmente, a MHdP.

Coraje hasta la victoria.

Saltimbanqui

Anónimo .

La reciente visita de Laurence Fink, CEO de BlackRock, al Rey, creo que tuvo como objetivo informar al monarca de la inminente agenda política.
Lo que no tengo claro es que puedan programar la agenda económica. La falsa guerra de divisas, consistente en devaluaciones sincronizadas por los bancos centrales, puede que ponga al sistema fuera de control.
Cuando el litro de gasóleo se vuelva imposible, podrán reprimir con el ejército las protestas de transportistas y agricultores, pero poco más.
El siguiente paso será provocar una guerra para liquidar definitivamente los restos del estado de derecho.
Mucha suerte a todos, porque la vamos a necesitar.

acrata .

Yo no retiré mi pasta del banco.
Soy ateo pero no idiota.
Cantona y zapatero complices.

gileramxr .

Ayer conversé con una persona de corazón interesada en saber el motivo por el cual los controladores hicieron lo que hicieron, y le llevé impreso el artículo del sábado este bendito ¿diario? (Por cierto, ¿versión para imprimir de los artículos, botón para enviar por correo electrónico?)

Tras leerlo y reflexionar su respuesta, honrada y de corazón, fue que igual no hubo tanta mala intención por parte del gobierno en promulgar ese decreto el día antes del puente, sino que lo hicieron con la idea de que los controladores a lo mejor "se cortaban un poco más".

Ayer había que sacar el dinero de los bancos ¿y? Este pueblo no quiere hacer uso de su libertad ni de su poder, quiere, necesita y busca que lo lleven amarrado, que le impongan y que le condenen. Lo hace el gobierno con sus administrados, lo hacen las compañías de servicios con sus clientes, y las empreas con sus empleados.

Esto no lo vamos a cambiar amigos Ácratas porque con esta base es imposible. Por tanto como bien dijisteis hace poco, el que tenga dignidad que emigre. Quizás en otro lugar no encontremos la democracia que buscamos, pero al menos nos resbalará más lo que veamos que sucede. En ello estamos.

Anónimo .

Si lo del estado de alarma no sale en los periódicos es porque NO afecta a nadie, salvo a los controladores, que es para lo que se ha hecho.
Para la vida cotidiana de los españoles no cambia. Por eso no se ha promulgado como un autogolpe, es un recurso del gobierno para meter en cintura a 2500 tios, nada más, ni nada menos. El resto de gente sigue esquiando o viendo la tele según sus posibilidades económicas.
A veces las cosas son tan sencillas como parecen.

Blas .

http://www.republica.es/2010/12/07/los-depositos-de-la-banca-rozan-los-417-000-millones-en-octubre/

@normal .

Wikileaks no es sino una pieza más en la partida de ajedrez que estan preparando para la castración de internet.
Eso lo tengo practicamente claro desde el principio.

La información digital alternativa a los noticiarios de la tele se lee más de lo que se piensa, y eso, como comprenderá el que esté mínimamente informado de la realidad, no lo pueden permitir por siempre.

La tele cada vez la ve menos gente, y sólo la usan como único médio de información y entretenimiento las generaciones mayores y los que en su vida han tocao un teclao.

Convertir internet en puro entretenimiento, en un gran vertidor de semen y en un estupendo medio de hacer comercio es lo que está en la mente de los que juegan con las piezas negras y lo malo es que los que juegan o estamos al menos con las blancas, no tenemos mas que peones.

Anónimo .

Publicado por ahí
La sociedad española está más vertebrada y articulada que jamás haya estado en toda su historia.

1.- Hay más habitantes que nunca dentro de sus fronteras.
2.- Hay más comunicaciones que nunca en la piel de toro.
3.- Hay más conocimiento público de España que nunca haya habido.
4.- Hay más riqueza social que nunca se haya tenido
5.- Hay más infraestructuras y desarrollo que nunca hayan existido antes.
6.- Más banderas de la Patria se ven que nunca se hayan visto.
7.- Etc.

Y sobretodo eso, no hay ninguna otra salida histórica para la ciudadanía nacional que no sea la de poner orden y Justicia en la casa común, en la Patria. De por si sólo, este urgente trabajo político-social que se presenta ante nosotros, es más articulador y vertebrador que todos los demás juntos. Echar a todos los desvertebradores y desarticuladotes de España, es también una necesidad vertebradora y articuladora para millones de personas ya encuadradas, articuladas, vertebradas, por una bandera, por una lengua, por una historia, una cultura, unas necesidades comunes, y un convencimiento ascendente de que tienen que luchar por sus propias vidas frente al enemigo común. .

Lo anterior demuestra que hay más articulación y vertebración que nunca haya existido, pero visto con ojos de realismo comprobable en los hechos, y no mirando con la lupa de las deformaciones partidarias y oficiales, mediáticas o políticas.
Que no todo el mundo comprende esto y sigue soñando, sea, pero que la mayoría española cumplirá con su obligación, con sus deberes y con el cuidado de su propia vida, sin dudar.
El enemigo de España tiembla ahora más que nunca porque lo bueno viene a continuación.

pepe fernández .

Gracias, Editor. Nosotros sólo somos simples mensajeros. Una vez más a pesar de ciertas diferencias habidas en el pasado, es hora de mencionar el nombre de Antonio García Trevijano, sin cuya obra, no estariamos luchando en esta trinchera con la bandera de la libertad política, aspirando a la dignidad de ser merecedores de la misma.

Nuestro agradecimiento y caluroso saludo a todos los amigos que nos siguen, y a los que nos debemos siempre.

pepe fernández .

Estimado amigo,

Ese es el error de bulto, pensar que esto no es más que un asunto entre el gobierno y los controladores, que el resto no tiene porque preocuparse. Es el mismo argumento que ponen todos los autogolpistas, apuntar a un enemigo común, exigiendo medidas excepcionales, que se prorrogan y que, oh, casualidad! van afectando a otros colectivos.

No hay que tener duda que nos dirigimos a un futuro de gobiernos autoritarios. Y esto es una lógica aplastante, si el Régimen quiere sobrevivir en las actuales circunstancias, tiene que empezar a recortar derechos civiles, valiendose del uso de la fuerza si tales recortes son duramente contestados, si no, no pasada nada, aceptaremos la mussoliniada calladitos y con la anuencia de los acreedores extranjeros del país. Esclavos felices e insolidarios?.

EDIT .

Blas: esos datos son falsos. Sólo el Santander y sólo en depósitos de clientes, tiene más de 601.000 millones de euros. El BBVA, otro tanto; hay cajas, como la Madrid, que rondan esa cifra.

MHdP .

El hecho incontestable y demoledor para cualquier cambio digno es que los españoles, los lectores de Ácratas incluidos, HAN APOYADO A LA BANCA en todo momento (como demuestra la escasa reacción para la retirada de fondos el 7D), a pesar de ser conscientes de sus latrocinios.

Los españoles desean que vuelva la época dorada, y han abierto el culo. ¿Acaso no oléis el vaho que desprende tanto ojete abierto?

Da asco.

Anónimo .

Enrique de Diego. 8 de diciembre de 2010.
Esta es una guerra, no declarada, de las castas parasitarias dirigentes contra los indefensos ciudadanos, prácticamente súbditos, a los que sólo se les ofrecer respaldar a una facción u otra de la casta parasitaria para que les siga expoliando.

En esta guerra, ellos, el enemigo, la casta parasitaria, lo tienen todo: el poder, el dinero y los medios de comunicación.

Llevan, pues, la iniciativa. Cada mañana nos levantamos con la inquietud y el desasosiego de por dónde nos habrán atacado hoy, qué nueva medida habrán adoptado. Todas se encaminan en la misma dirección: para mantener los privilegios de la casta parasitaria y para soltar el lastre de los más indefensos y los que tienen menos capacidad de protesta. Esto sucede así milimétricamente, de una manera despiadada y sin excepción alguna.
...
http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/12/sobrevivir-luchar-vencer.html

Anónimo .

MHP y demás, los españoles lo que quieren es seguir en sus trabajo, en su casa, con su tele plana, su internet, su coche TDi en su parking, poder comprar jamón ibérico y gambas en Navidad, beber vino de 7Eur la botella, jugar con su Wii, ir una semana a la playa en verano,....
Cosas que hasta ahora podían hacer sin problemas y, sin embargo, ni sus padres ni abuelos ni otros ancestros han podido.
Así que la mayoría de nosotros estamos diciendo eso de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Hemos vivido cojonudamente gracias o a pesar de la banca, los empresarios, los políticos, etc y ahora la que se nos viene encima es gorda. Y lo ve mucha gente, pero hacer quebrar la banca sacando la pasta, el sistema, o hacer la revolución, no parece que sea la mejor forma de garantizar ese nivel de vida.
Cuando encontreis una alternativa indolora para pasar al siguiente "estadio" de la sociedad, entonces las masas harán caso. Hasta ese momento la opción es no hacer nada no vaya a ser que la liemos.

Anónimo .

Haber, te voy a ser sincero, iba a sacar mi dinero el dia 7, pero me daba miedo y no sabia de que tenia miedo, luego me di cuenta de que era, que me iba a retratar en el banco como un activista identificado que la policia tendra los nombres de todos y estamos en estado de alarma y solamente saque el dinero que me dio el cajero automatico. Es de cobardes pero es la verdad y lo digo como anonimo ya me da verguenza y como con un nudo en la garganta, soy un cobarde estoy claro en eso. Alguien mas le a pasado como a mi? No creo que sea el unico.

MHdP .

Los dos comentarios anteriores definen perfectamente a las ratas españolas sinceras. Aleccionador. Que los demás me resuelvan los problemas, porque yo no pienso mojarme ni al nivel de los tobillos.

Os merecíais todos un gobierno totalitario, y ya lo tenéis. Pero ni siquiera es el de un dictador de la valía de un Hitler, sino el de una horda de pepiños. A tal pueblo, tales dictadores.

Que os follen.

Anónimo .

Chema, ¿a qué literatura política te refieres? Estoy interesado en ella.

Desconozco si en Acratas existe un apartado o post donde se enumeren una serie de obras de recomendada u obligada lectura.

Gracias.

Marta G. .

Maldito querido, no quiero ser mal hablada, pero yo si que segui tu consigna y saque hasta el último euro de mi cuenta ayer, 1340 euros de la cuenta corriente del sueldo y 6000 euros que estaban en depósito a interes que no lo renové el 30 de noviembre. Pero a pesar de haber cumplido yo te exijo que cumplas tu personalmente la amenaza de tu ultima frase. Jajajajaja

EDIT .

Chema: ni tectos de obliga lectura, ni obligado seguimiento de consignas, ni obligado respeto a nada, ni obligado a leer Ácratas ni nada. ERES LIBRE. A ver, lo repito, que parece que no se me oye: ERES LIBRE.

toño .

"Así que la mayoría de nosotros estamos diciendo eso de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Hemos vivido cojonudamente gracias o a pesar de la banca, los empresarios, los políticos, etc"

Discúlpeme, pero si usted cree que eso es vivir de puta madre, poco mundo tiene usted. Apague y vámonos.

Blas .

Ya me lo imaginaba, EDIT. Pero me sorprende que incluso un diario dirigido por alguien digno, como Pablo Sebastián, mienta.
Por cierto, me ha encantado lo que ha dicho MHdP: "¿Acaso no oléis el vaho que desprende tanto ojete abierto? Da asco". Qué cierto es.

Anónimo .

Del discurso en Valladolid del economista Fernando Ortiz García, el 28 de enero de 2010.

En la vida real no funciona la visión estadística y fría de la “masa”. Dicho concepto, tomado con apresuramiento en las conversaciones convencionales, cuando se disecciona está infinitamente atomizado hasta la unidad individual, dentro del mismo saco hay capas, sectores, colectivos, familias, etc. De manera dinámica y polifacética, lo que no es una y única cosa, sino la unión de partes más o menos perjudicadas o más o menos conscientes, puede contemplarse y percibirse en sus actuaciones, en sus movimientos adelante y atrás, en su trayectoria general o en su versión popular y superficial. Pero el destino común a la masa es SOBREVIVIR, y a ese fin y conclusión que es la lucha por la vida individual o social, van llegando en la España de hoy una a una todas las partes que componen el todo. Y no sólo en la cabeza afortunadamente, principalmente en los actos hasta ahora presenciados y los por venir, que son inimaginables para aquellos que gastan su imaginación en cosas ajenas a la ciencia social. La meta de la masa, ahora y en toda la historia, es prescindir de todo aquello que le impide nacer, crecer, multiplicarse, y en esto, la actualidad política se parece más que nunca a la perpetuación de la especie, vocablos concomitantes con los estudios de Darwin. La masa humana es cualitativamente diferente a cualquier analogía biológica del tenor, pero por fortuna disponemos de los conocimientos que la historia humana ha proporcionado y en ellos se ve claramente, que los menos son siempre vencidos por los más y mejores. Y no cabe duda que hoy, esos vencedores son los ciudadanos internacionales y no las cucarachas provisionales agarradas a la espalda de la humanidad.

Anónimo .

Puentear a los medios de comunicación oficiales es necesario. Wikileaks está poniendo contra las cuerdas a muchos gobiernos. Ha marcado el camino a seguir, usando el medio internauta (televisión, radio y prensa) por internet.
Hay que darle acción a esto, empezar a retransmitir acciones en directo y hacerlo atractivo con el mensaje que hoy mejor se entiende, el de los Mass-Media, unido al directo. Ejemplo, un acratas-tv, en directo emitiendo la acción y convertido en actor.
Un acto.. por ejemplo, vamos a quemar una sede del Banco de Santander, por poner un ejemplo, retransmitido a las 16:30.
Entrevista con un infiltrado en el PSOE: 17:30.
Hackeamos una web con toda la información en directo a las 19:00.

MHdP .

A propósito de lo que sugiere el anónimo de dar publicidad a ciertas acciones:

Haced todos examen de conciencia: No habéis ido a la Huelga Genral del 29S; no habéis participado en la acción colectiva contra la Banca, el 7D

¿Habéis, por lo menos, divulgado todo lo posible, al límite de vuestras fuerzas, la existencia de este diario Ácratas y de sus claros mensajes? Ésa sí que era una acción bien clara y sencilla. Pensadlo. Y seos sinceros a vosotros mismos, por lo menos. ¿Qué merecéis?

Anónimo .

Bueno, es que a las utopías es muy fácil apuntarse si no tienes nada, jubilado con el riñón bien cubierto, sin personas a su cargo, familia, etc, etc
Una utopía de libertad y plenitud de toda la Humanidad, que por su propia naturaleza es imposible de alcanzar.

Anónimo .

a toño:

Pues si, creo que tener casa, trabajo, comer bien y de vez en cuando beber bien, viajar, tener caprichos tecnológicos, ropa que "mola", hacer deporte, ir al cine, comprarse (y leer) libros, reunirse con amigos y familia, etc
Me parece que es vivir bien. Por lo menos mucho mejor de lo que han vivido mis padres y abuelos. Será lo que tiene venir de una familia pobre que en su infancia no tenía casi para comer.
Por tanto, mantener este estatus es vivir bien. Hay cosas por encima y mucha gente empieza a caer por debajo, que es lo jodido y es lo que hay que evitar.

Quizá para uster vivir de puta madre sea otra cosa. No se, que quiebren los bancos, no haya leche en el super, no puedas salir a la calle sin tu pipa, no haya sangre en los hospitales, etc no me parece mejor, la verdad.

gileramxr .

Los españoles como pueblo y generalizando tenemos unas virtudes y otros defectos. Entre las virtudes veo que somos solidarios, desinteresados y creativos. Entre los defectos, que somos cobardes, cómodos y derrotistas. Estoy cansado de oir como respuesta cada vez que propongo algo el "no se puede", "no se debe", "no vas a conseguir nada".

Ahora lo peor de todo es que yo mismo soy derrotista ya que creo que esto no tiene arreglo puesto de que estos mimbres no se pueden hacer mejores cestos.

Mierda.

Anónimo .

Yo si he difundido este diario. Por suerte lo han leído unos cuantos y me han dicho que esperan que no esté tan descerebrado como alguno de los que aparece por aquí.

Chema .

EDIT, que no era yo, era "anónimo" el que preguntaba. :)

Anónimo .

Wikileaks es una enorme estafa. Un guión cinematográfico inverosímil. ¿Se puede ser aún tan ingenuo? Si hasta la cadena fascistoide Fox News permitió en Estados Unidos, hace un par de semana, sacar la campaña ¿Building What?, a propósito de la torre siete del World Trade Center, que se desplomó sin ser impactada por un avión el 11S.
Esto es preocupante, porque significa que ya es tarde para movilizar consciencias. Lo que quiere decir que ya tienen preparados detonadores que harán palidecer estos hechos. Así que ya podemos ir pensando la dimensión apocalíptica de los hechos que comenzarán a suceder, aquí y en otras partes del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=kP0Hs-v-uJ0

Anónimo .

Anónimo eres genial!!!!!!
Un acto.. por ejemplo, vamos a quemar una sede del Banco de Santander, por poner un ejemplo, retransmitido a las 16:30.

Acratas tv,......"Quema de sucursal Banco de Santander" 16,30 mierc .....
Así avisas con tiempo para que los comisarios y policias se preparen un cubata y se sienten en sus sofás para verlo.
Eres una lumbrera Anónimo.Me parece a mi que esa idea la has sacado de algún film americano Hollywooyense.Anda tómate algo.Actitud amigable.
Cualquier actividad militarizada que se haga lo más importante es el "factor sorpresa".Nunca telegrafiar tus acciones.

Anónimo .

La retirada tenía que ser simbólica, bastaba con quitar 1500 euros, que lo hubieran hecho cientos de miles de personas ya hubiera puesto en jaque el tinglado. Mi mujer sacó 1500 euros ayer a primera hora de la mañana, de su pequeña cuenta aquí. Yo no, porque no tengo cuenta en España.

Por otra parte no me parece que los españoles tengan pocas agallas, más bien tienen poco cerebro. La mayoría defienden lo que hay, yo todas las mañanas discuto en los mercadillos, el vecindario, etc., etc., y la mayoría defienden lo que hay.

El socialismo ha significado una gran traición a la lucha contra el sistema, porque se integró en él,. Y el sistema acabó por anularlo. Hoy estos socialistas de corbata ni siquiera se basan en sus fundamentos ideológicos más elementales. Son un fraudre ""progre". El anarquismo bogaba por la acción directa y si pereció lo hizo al menos manteniéndose puro, sin venderse.

Yo me voy a Francia hasta primavera, o verano, y voy a vivir en un pueblecito del norte. Va a ser difícil tener acceso a internet, aunque igual un día os visito. Espero que sigais abiertos a mi vuelta. Os animo a seguir en la brecha y os doy las gracias por vuestra labor crítica, aunque no seais anarquistas habéis peleado como anarquistas, los primeros en la línea de batalla.

Salud a todos, y hasta pronto

Haz lo que te dé la real gana, pero sin salpicar

Anónimo .

Encuesta de la SER:
Los españoles que quieren que se prolongue el estado de alarma > 70%
Rubalcaba estará feliz al saber que el pueblo español pide a los socialistas más caña y apoyan el Golpe de Estado New Age.
En el Hit Parade, los sociatas ya se cuelgan las medallas por su nueva creación salido del horno pepiñero hecho con piedra de las murallas de Lugo. Nada que ver con las antiguas y casposas tejeradas, ni las galdadas chapuceras.
Por cierto, si instauráis 3-R pena de muerte lenta y dolorosa a los tertulianos como Manuel Delgado. Joer, como se puede ser tan petardo pedante durante tantos años y cobrar por decir tantas mamadas. La leche... menudo elemento.

Anónimo .

Me hace gracia oir a la peña decir que lo de Wilileaks ya lo sabían.. joer y se han leído todos los artículos..
www.manueldelgado.com
Menudo petardo Diossssssssssssss.

paco .

(Clarificar las cosas lleven el nombre que sean.)

Si el individuo-persona es masa, entonces todos y cada uno de nosotros lo somos, y si alguien tiene que solucionar esto, es precisamente la masa y sus necesidades elementales. Si esa masa no reacciona según deseo particular de alguien, es porque no tiene ninguna obligación de hacerlo, pues precisamente es autónoma y necesariamente autora ante la Historia. Ella la juzgará y nadie más.

ereb .

Es comprensible que mucha gente considere sin sentido el hecho de que el Comunismo naciera como una iniciativa de la banca internacional. Para entenderlo hemos de abordar el planteamiento filósofico del que Marx parte, así como la relación de este último con los Iluminatti, de la que ya hemos hablado.

Con Hegel el concepto “dialéctica” es también un peculiar modo de desenvolverse la realidad. Hegel considera que la Idea o Dios se realiza en el mundo finito a partir de su propio ser, y se niega a sí misma y a su infinitud transformándose en Naturaleza, la cual a su vez se negará de nuevo dando lugar a una realidad superior que incluye en su seno las dos anteriores y dando lugar al mundo del Espíritu. Marx toma el concepto de dialéctica de Hegel pero elimina toda la interpretación religiosa o teológica, considerando que el movimiento descrito por la dialéctica tiene como sujeto el mundo de la naturaleza y de la historia, el mundo finito. Desde este planteamiento el cambio no es un movimiento caótico, desordenado, sino que sigue una ley, una racionalidad; hay un orden racional en el desenvolvimiento de la realidad. El esquema es el de tesis, antítesis y síntesis.
- Tesis: o momento de afirmación de una realidad;
- Antítesis: o momento de negación de la realidad anterior;
- Síntesis: o momento de integración de las dos realidades contradictorias anteriores que forman una nueva realidad.

En base a este planteamiento filosófico, para el nacimiento de una nueva sociedad o síntesis llamada Nuevo Orden Mundial, era necesaria la existencia de una antítesis o negación de la realidad (Comunismo), que se opusiera a la tesis o realidad admitida a mediados del siglo XIX, conocida como el Capitalismo. Salud.

mcrc .

A los que están desanimados, empezando por Maldito. No hay por qué desencantarse con los anónimos derrotistas, en el fondo-aunque ellos no lo crean-, no lo son. Pertenecen al Tercio sociológico de centro: son aquellos(y son mayoría), que hasta que no vean una alternativa sólida y fiable al barco partitocrático, no lo abandonarán. Aún sabiendo, como saben, que se está hundiendo. Eso es así, y en el MCRC lo sabemos, y nuestra acción ya lo tiene previsto.

No hay que desanimarse por eso, al contrario, debe darnos fuerza y ánimo para la revolución que buscamos. La acción del MCRC y simpatizantes, debe ir hacia lo que llamamos tercio laocrático. La parte más dinámica y valiente en cualquier grupo social; esa debe ser la guía del movimiento revolucionario hacia la libertad constituyente. TENEMOS QUE REUNIR A 10 MIL VALIENTES EN MADRID, ¡Y ESO ES POSIBLE¡, no es una utopía. Es más fácil de lo que parece. Una vez consigamos ese hito histórico, con las acciones PACÍFICAS que realizaremos, esos anónimos(y cientos de miles más), se sumaran a un Movimiento que ya se sabrá IMPARABLE.Ya SOMOS cerca de 1700. Hay que seguir.Los comprometidos con la libertad, únanse al movimiento ciudadano hacia la república constitucional aquí,

http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042


Todo depende de nosotros.¡¡PODEMOS¡¡

Anónimo .

Guerra también en Europa. dijo...
..................................
(Comentario en el Ecofin de Bruselas el día de la Inmaculada)
,,,
El frente anti-Humano encabezado por la Zeja, ataca a cualquiera llamándole “antipatriota”, y urge al sultán de Marruecos, su aliado y cómplice, a atacar al PP(fantasma ESPAÑOL a pesar del mismísimo criado Rajoy) o a las ciudades españolas de Africa. En un conflicto que es internacional, surge la lucha en contextos más amplios y así, ahora será tachado de “antieuropeo” en el mundial mundo, el que no obedezca las directrices del gabinete enemigo, tal que Obama con el Tea Party, Alemania por defender sus intereses nacionales o, con nivel de regional, los rescoldos de la zurrapa sicaria (PSC, ERC, CIU…) todos ellos enemigos de los ciudadanos ESPAÑOLES en el rincón peninsular de Cataluña. El escenario es una GUERRA MUNDIAL, entre dos fuerzas desiguales: los poderosos y multitudinarios ciudadanos mondos y lirondos por un lado, y al otro unos pocos asesinos con premeditación sin escrúpulos ni nacionalidad, como son los políticos, sus ayudantes, sus esbirros, sus trolles...
Bien está lo que bien parece, pero es de justicia que los buenos se coman crudos y para siempre a los miserables aunque estén en la Casa Blanca o en los panfletos de barrio.
Así han acabado hasta ahora las películas y las novelas, fieles reflejos de la realidad de la vida. La Justicia al fin se hará presente y de forma fácil diciendo ¡soy español! y punto pelota, mientras el mentiroso psicópata sigue rebuznando...luego cabalgamos.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2664527/12/10/Alemania-rechazo-el-eurobono-sin-estudiarlo-segun-Juncker.html

Anónimo .

Debeis saber una cosa. Creo que el envio de consignas o mensajes para organizar maniobras contra todo lo que está pasando, no va a tener ningún tipo de efecto. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el que quiera hacer algo que lo haga por su cuenta. Solo las actuaciones individuales son las que tienen exito, el resto se sumará o no, pero ahi quedan como hechos contra el sistema llevados a cabo por individuos, incluso parecen tener mas publicidad por el mérito que tienen y lo insolito de la capacidad de un individuo para acometer tales acciones. La masa y el colectivo han muerto, cuando la muchedumbre hace algo es que está dirigida, asi que mas vale que nos dejemos de monsergas para contar con las masas. Todo lo interesante que se está haciendo viene de individuos, la prueba es la que ha liado Assange y ahora los cuatro hackers que se han cargado a Master Card, a la pagina web de la fiscalia sueca etc.... Ya sabeis el que tenga alguna ocurrencia que la lleve a la práctica sin contar con nadie, la muchedumbre es cobarde, no va con ellos.

Anónimo .

Oye Ereb, dejate de apuntes universitarios a estas alturas. Tesis-Antitesis-Sintesis....ad infinitum. La teoria hegeliana como metodo de ir asumiendo las fases anteriores, lo posterior asume lo anterior. Eso es la Historia, cada cosa es mejor que la anterior, oposiciones anteriores que se han sintetizado y que dan lugar a otra sintesis. La historia tiene una dirección, es racional, tiene sentido en ella misma. Pensamos que lo moderno es mejor, es una visión historicista que Hegel radicaliza. Espabila un poco que ya estamos en otra onda, la del retroceso, la vuelta al tomate, a criarlo, a cultivarlo y a zamparlo.

Anónimo .

A MCRC:

Efectivamente, yo y otros muchos (supongo) consideran que las propuestas políticas que hacéis son vitales para que esto cambie y que deben llevarse a cabo. La elección del presidente por voto directo en lugar de la basurilla que hay ahora es el ejemplo más claro.
Insisto en que lo que desde mi punto de vista os pierde, aunque reconozco que os hace divertidos y atractores de múltiple fauna con aportaciones interesantes, es esa faceta conspiranoica que muchas veces anda volando en algunos artículos. Esto no es lo mismo que decir que vuestras predicciones económicas sean falsas. Solo es que están aderezadas con cosas que chirrian y repelen a la mayoría de la gente de "centro" y centrada en la vida cotidiana.
También creo que sin eso Acratas perdería todo su atractivo y se moriría de inanición.

Anónimo .

Karlas -> Francia
Lobo -> Corea
Chinasky -> Francia

Los anarquistas de tontos no tienen un pelo. Al menos recogen los bártulos a tiempo.

EDIT .

Ácratas no puede morirse de inanición nunca, porque nadie vive de esto ni cobra un euro ni pertenece a ningún partido, mafia, asociación ni otras hostias a las que tan acostumbrados están los españoles. Por no pertenecer, ni siquiera pertenece al MCRC.

Ácratas puede no tener más lectores que sus propios autores,si acaso. ¿Y qué? ¿Te crees que eso nos importa un pito? Creemos en la Libertad también de no leernos.

Joder, con los lamelibranquios, apegados al dinero, la madre que los parió.

Salud.

Anónimo .

Ja! Emigrar no es solución. A la patria se la defiende en casa. Lo de andar errante por el mundo es cosa de gente con tendencia a lo exótico, marginal y antisistema, y dice muy poquito de quien así se comporta. Mejor sin ellos. Porque esto ya huele bastante a izquierdismo trasnochado.

Anónimo .

Edit, has estado certero en tu analisis sobre el asunto Wikileads. Una operacion de falsa bandera en toda regla. Ahora falta la victima Torres Gemelas correspondiente para comenzar su ataque a su Afganistan-Internet.

Diógenes Sinóptico .

El fallo de 'ácratas' es, para mí, clarísimo:
1.- No es un "ente" que procure imponer una ideología. Por eso es tan flexible con las de los comentaristas.
2.- Lo que busca el la libertad política de todos los españoles, pero estos no la quieren en realidad.
3.- Cierta parte de los lectores se ha estado aprovechando de las predicciones de 'ácratas', que tiene muy buenos economistas, en beneficio propio.
4.- Si los autores de 'ácratas' creyeran que esto es un sálvese quien pueda, se salvarían tranquilamente, porque tienen las ideas muy claras para el mundo de los negocios.
5.- Por eso, pertenezca 'ácratas' al MCRC o no, es igualmente un medio idealista trasnochado, como el diario del viejo Trevijano.
Y ahora, mi propias predicciones:
a.-El triunfo del mal partitocrático neo-fascista en España es absoluto, de manera que permitirán que 'ácratas' siga existiendo, porque no puede hacerle ningún daño y le sirve para aparentar tolerancia con la "libertad de opinión".
b.-Tan pronto como 'ácratas' comprenda esto, unido a la falta de decisión de sus lectores, cerrará esta web, y se dedicarán sus miembros al menos idealista empleo de su tiempo haciéndose ricos en este mundo revuelto.
De todos modos, hagan lo que hagan, les agradezco lo que ya han hecho por el "pueblo español", al que pertenezco y al que tanto han demostrado amar, vaya usted a saber por qué.
Saludos, 'ácratas'.

Anónimo .

Gracias por existir. Descubrir este blog me ha hecho despertar y empezar a soltarme del nudo opresor que venía sintiendo cada vez en mayor medida.

Anónimo .

¿El 70%?
ISTA ISTA ISTA! ESPAÑA ES SOCIALISTA!

Vamos directos al colapso con una población así. No entiendo como nadie puede seguir apoyando a la chusma del PSOE. Somos el hazmerreír de Europa.

Anónimo .

Lo de inanición no me refería al dinero. No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que hicieran esto por dinero.
Me refiero, efectivamente, al número de visitantes. Y claro que somos libres de no venir, faltaría más. Pero sin visitas y comentarios hasta para los "ácrastas" sería dificil serguir con la escritura de artículos.

Anónimo .

VARGAS LLOSA Y EL PAÍS
O
CÓMO VOMITAR SIN METERSE LOS DEDOS EN LA GARGANTA

Anónimo .

Los españoles son cobardes porque saben genéticamente que oponerse a la sodomización es peor. Si tragan, vivirán; si no, una extraña enfermedad viral se los llevará por delante, que la Pajín ya está comprando vacunas a millones. ¿Qué es peor?

Buey de mar .

Quiero romper una lanza por el ministro Blanco, que ha puesto en cintura a unos privilegiados insolidarios. A este gobierno se le puede criticar mucho, pero si Blanco fuera presidente, mejor nos iría.

Anónimo .

Visto lo visto con el tema de los controladores, los sociatas lo tienen fácil. Nadie reclamará nada cuando se privatice los poco rentable que hay en este país. Los aeropuertos de BCN y MDRD. En manos de capital ingles o alemán que para eso tenemos que pagar la deuda de la segunda guerra mundial y ... En fin sálvese quien pueda.

Además, parece que no nos damos cuenta. El gobierno cada día es más descuidado en sus movimientos. Siempre la lían para desviar la atención de la población borreguil.
- 45 días/año trabajado.
- 420€ a los desempleados. Ojo!!! Acepto que se mantenga a los más necesitados, no a listos.
- Subida de iva.
- Subida no justificada del precio de los combustibles.
- Privatización...

A ver a donde nos lleva esto

Joseba .

Buey de mar, espero que sea una ironia, porque si no es así... No has leido ni un solo articulo de este blog.

uno que piensa .

Buey de mar:

por tu bien y el de tu familia, deja las drogas. O el orujo... lo que sea, pero déjalo. Que están sufriendo mucho, hombre, y para hacernos daño ya tenemos a este Gobierno de traidores.

Siento decirte, que aunque lo están intentando, y tú deseándolo, la dictadura no va a volver. No la que tú crees, pues la que viene será mucho peor. No te olvides de que todos estamos interconectados e intercomunicados, y sobretodo, somos interdependientes de los demás. ¿Me sigues?
Así es,hombre, lo que le ocurra a los demás se nos volverá contra el resto, pues ésta es una de las consecuencias de vivir en Sociedad.

¿Así que Pepiño es el que tendría que Gobernar? Que nos iría mejor, dices. ¿Pero tú has visto Galicia? Deduzco que no.

Supongo que para ti y el resto de envidiosos españoles, Pepiño es un crack, por cargarse con una medida anticonstitucional - que ya se está planteando en todos los medios,por si no lo sabes - a un grupo de trabajadores - no me importa cual - que tiene sus derechos laborales adquiridos - que no impuestos - por medio de un acuerdo laboral, en negociación colectiva, que se denomina CONVENIO.
¿Y quienes crees tú que son los que han firmado la otra parte del convenio? ¿Me sigues?
¿Tienes tú la posibilidad de hacerte controlador aéreo?¿Tienes estudios y formación, tienes dinero para pagarte estudios y curso? Porque es muy caro, sabes. Y yo no soy de ese gremio pero sé de qué hablo. Y gano muchísimo menos que ellos. Pero conozco el esfuerzo y la difucultad de acceso.
¿tienes agallas para esforzarte? O simplemente...trabajas, trabajas y trabajas.Disfrutas el panet et fútbol y cantas orgulloso... yo soy apañol, apañol, apañol....

Entonces, como buen español, rencoroso, envidioso y amante del cuanto mejor, peor, simplemente NO PIENSAS. NO QUIERES PENSAR.
Y cuando lo haces, ¿es?.... si yo estoy mal, el resto también, que coño.
Todos por igual, hasta en el salario. Que coño de formación, estudios, responsabilidades, etc...
----- continua -----

uno que piensa .

Y que formación tiene tu Pepiño? Investígalo, anda. ¿Y cuánto gana? Investígalo, anda. ¿Y qué privilegios tendrá cuando se vaya tras 7 años de DESGOBIERNO? Investígalo, anda. ¿Me sigues?

Lee un poco de Sociología e investiga cuales son los rasgos característicos - Idiosincráticos - de la Sociedad Apañola. Y agárrate majo. Educación = avance de la Sociedad. ¿Me sigues?
Echa un vistazo a los países nórdicos, con el mejor Estado del Bienestar del mundo y pregúntate por qué no salen en las noticias de la crisis. Investiga qué está ocurriendo en Islandia y cómo están metiendo a los banqueros en la cárcel... ¿Me sigues?¿Me entiendes?¿Me comprendes?....
Creo que la Ideología, Belen Esteban y er fútbo, os han cegado. Los libros contienen la verdad. Por eso los queman en las dictaduras y en las cazas de brujas inquisitoriales.
Pero creo que a ti todo esto te da igual. Lo mismo que a la mayoría de los apañoles... y claro así nos va, hombre. ¿Me sigues?

---- CONTINUA ----

Anónimo .

Para MHdP, a quien tanto le gusta insultar (de buena fe, se entiende):
Si en este país compramos lo que otros producen y pagamos con lo que los mismos nos prestan, una huelga general consiste entonces en una mera huelga de consumidores, sin ningún efecto. Obviamente, lo que no consumamos hoy lo consumiremos mañana. A que si hubiera una huelga general en Alemania temblaría toda Europa? Pero si la huelga es en Ejpaña, no se entera ni el vecino de al lado. Comprendes por qué es una medida inútil?
Si sacamos todos la pasta del banco un día concreto, como muchísimo provocaríamos la falta de efectivo en las sucursales, a años luz del colapso del sistema financiero. Y luego, "quebrados" los bancos, que se te metan cinco albano kosovares en casa y te metan dos hostias para que les des el dinero. Las caracajadas por la quijotada de Cantoná se han debido escuchar hasta en Tombuctú.
Si planteas la insumisión fiscal, lo que el Gobierno no recaude vía impuestos, lo hará emitiendo deuda... y ya sabemos quién la paga cada vez que alguien reposta combustible o sube a un tren.
Sí, soy un troll reaccionario, tiralevitas, cobarde y rata almizclera.

uno que piensa .

¿Acaso os habéis preguntado el poder que tenía en sus manos el Gobierno -traidor a todos nosotros - en el momento de empezar el chantaje capitalista? Hablo de tanta medida antisocial impuesta " cueste lo que cueste " ¿entiendes?. Y las que quedan por llegar. Pero deduzco que os va el sado, que gozáis con el dolor impuesto.

Tu Pepiño, pero sobretodo, Zapatero tenía una carta muy poderosa en su mano en el momento del inicio de acoso y derribo a la Sociedad por parte de las élites capitalistas. DECIR NO A LA DEUDA.
¿Por qué no han sido tan valientes entonces?¿Por qué no declararon el Estado de Alarma, Excepción y Sitio en contra de los Mercados? ¿Por qué se reunen SOLO con los grandes empresarios, y dejan a los demás, que curiosamente son los que más empleo dan?
¿Me sigues?

Porque son unos vendidos a sus amos económicos. Y los débiles - e ignorantes - somos los cuidadanos, por eso contra nosotros sí son valientes. Y por encima aparecen seres inconscientes como tú - y no, no es un insulto, es la verdad, pero a ésta, al igual que la culpa, parece que ya nadie la quiere - y les rogáis, les suplicáis más y más. Y sobretodo, más, porque si me toca a mí, la resto también.

Que se jodan esos privilegiados, decís, que me joden las vacaciones. Pues para mí, bien jodidas están. Lo malo es que lo han hecho mal, muy mal. Improvisaron demasiado, sino....
Que nadie proteste, que nadie se movilice, que nadie haga nada, por si me afecta a mí, y mi comodidad y pasotismo. Virgencita, virgencita... dicen otros. ¿Sabéis que los ciudadanos además de Derechos, tenemos también unos Deberes? Infórmate anda.

Y seguir pegados al TV, que lo de virgencita, virgencita, te lo van a quitar sí o sí... o sí.
A garrotazos si hace falta. Y sí, en una cosa tienes razón.... nos va a tocar a todos. Que para eso somos Sociedad.

Así que Hombre, haz caso al médico - que por cierto, es funcionario, y te cuida, oye - y deja los vicios que van a acabar contigo. Y tú y el resto, con nosotros.

Han pasado 35 años..... y no hemos aprendido nada....

littlemore .

Muy bien por Ácratas, el día de la huelga general no estuve muy de acuerdo con vuestras tesis, pero en este asunto lo habéis bordado.

Y perdonad a quienes moleste la insistencia, pero cuando dije que la solución era acudir a una conferencia y darle por culo a Rubalcaba no estaba incitando a nadie a la violencia ni quería perjudicar a vuestra página que leo con interés. Simplemente exponía cuál pienso yo que es la única solución para revertir esto. Hoy he podido leer a varios de vosotros acusar al PSOE de haber accedido al poder con la muerte de 200 inocentes, que es lo que yo llevo diciendo desde el principio. Sin pruebas (sólo faltaría, en ese caso no lo diría aquí, ¿no? la cuestión sería dónde decirlo porque la Justicia en España apesta). Pues bien, yo ahora no digo que el atentado lo perpetró Rubalcaba con conocimiento de ZP y Gabilondo. ¿Lo hicieron Felipe González y el Rey de Marruecos? Lo triste es que el móvil va más allá de ganar unas elecciones (ese fin de por sí para ellos.
Lo peor de todo es si FG actuó por resentimiento personal contra José María Aznar, lo mismo que el amigo marroquí al que ahora se le está perdonando todo.
Dejaos de cloacas de la CIA-Mossad. El atentado benefició al que ahora es Gobierno socialista y todo lo que les suceda a los españoles bajo ese manto está merecido porque unos los votaron y los otros se callaron como putas cuando aquéllos decidieron enterrar a la verdad.

Y ahora el que me llame troll que aporte un solo argumento o deje de decir que el 11-M fue un golpe de Estado.

Uno que no traga a los fachas y que no compadrea con los progres .

"Anónimo dijo...
Ja! Emigrar no es solución. A la patria se la defiende en casa. Lo de andar errante por el mundo es cosa de gente con tendencia a lo exótico, marginal y antisistema, y dice muy poquito de quien así se comporta. Mejor sin ellos. Porque esto ya huele bastante a izquierdismo trasnochado.

8/12/10 20:58"

¿Y tú quién eres, con qué comentarios colaboras y nos alumbras? Mejor no, peor sin ellos. Lástima que se viva mejor fuera que dentro de España. Y además los anarquistas son gente con ideas y sangre en las venas, no como tú, pedazo de merluzo congelado. Decenas de noticias nos desbordan a diario y tú, cacho troll, entras a atacar a quien no es un filofascista a tu imagen y semejanza.

Anónimo .

CORREO MASIVO DIFUNDIDO POR CONTROLADORES: LAS 23 CUESTIONES CLAVE

1.Aena tiene un “agujero negro” por inversiones en infraestructuras de 12.000 millones de euros

2. Sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios

3. Antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios

4. Las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas el “Grupo San José”

5. A consecuencia del abultado déficit, y por primera vez en su historia, este año, 2010, AENA no tiene dinero para pagar a sus acreedores extranjeros y la banca extranjera puede ejercer su derecho de embargo sobre la red de aeropuertos nacionales

6. Del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emi tiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional

7. Apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, ¿qué poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio o de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

8. Empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este Gobierno

9. ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?

10. ¿Por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

Anónimo .

11. ¿Por qué tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

12. La red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y ahora (con el “Plan de Privatización” se puede perder

13. ¿Por que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país?

14. El sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias

15. Los propios controladores habían ofrecido a la comisión ”negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)

16. El plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

17. Para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”

18. Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad d gestión sobre los mismos, ahora y para siempre

19. El gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro

20. El gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat

21. Cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde

22 Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando

23. En el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos

http://www.eldebate21.com/2010/12/zp-tendra-que-dar-hoy-explicaciones-por-la-nefasta-gestion-de-blanco-y-la-ruina-de-aena/

Anónimo .

Al anónimo de las 17:11

Soy mujer, soy periodista. Y he vivido en Estados Unidos, y tengo absoluta consciencia, de cómo se manejan los estilos periodísticos en ese país. Y de cómo se maneja, la prensa en general, cariño. Así que no te burles, porque si esto va a petar, me encantará saber que personas obtusas como tú... se van por delante... Por lo menos yo, intentaré estar bien informada...

Anónimo .

Te lo voy a repetir, anónimo de las 17: 11. Y ya que suelo navegar con un proxy, ahora lo haré sin él. Soy mujer, soy periodista y he vivido unos cuantos años en Estados Unidos. Así que sé, perfectamente, como miente la prensa en ese país. No necesito lecciones, de cómo juegan con mentes débiles como la tuya, que para el caso, no habría ni que tomarse la molestia de comentarlo... Pero sé, que si diarios fascistoides comienzan a entregar verdades relativas, sobre asuntos que domina hasta una niña de teta, es porque aquí hay gato encerrado... Y no me toques los cojones, porque mujer soy, y me defiendo sin apéndices...

Anónimo .

ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal
Por favor, hagamos todos un esfuerzo olvidando por un momento la discusión sobre si los controladores aéreos españoles son malos o no malos, si tienen razón o no y centrémonos en lo que nos ocultan los manipulados medios de comunicación:

Jesús Hidalgo, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM):

La declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal

Rubalcaba (Vicepresidente) dijo resumidamente:

EL QUE VA CONTRA EL ESTADO, SALE PERDIENDO

Esto es un aviso-amenaza para que ningún otro colectivo se revele ante la situación desesperada a la que, LOS CRIMINALES AMOS del mundo han arrastrado a España y al planeta entero.

¿Cómo es posible que la gran mayoría de la población no se dé cuenta como nos arrastran hacia la represión total de la población?

¿Vamos a permitir que ocurra en España lo que ha ocurrido en Grecia para que la población se dé cuenta qué clase de criminales en la sombra gobiernan realmente el mundo?
Lee este artículo y despierta, no tengas miedo…
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/08/propaganda-%c2%bfte-lo-tragas-todo/

Anónimo .

SUELDOS Y COMPLEMENTOS DE LOS POLITICOS

Un diputado del Congreso cobra 3.126,52 euros al mes de salario base,
a lo que hay que añadir 1.823,86 euros si el parlamentario no fue elegido por Madrid y 870,56 si es electo por Madrid.
Es decir, que un diputado gallego en el Congreso cobra como mínimo 4.950 euros, un sueldo que puede aumentar en función del trabajo que desempeña en la Cámara Baja.

Sus señorías tiene derecho a unos complementos en el caso de que pertenezcan a una mesa –hay 38–, que también varían en función del cargo que ocupa en ellas (presidente, vicepresidente, secretario, etc). También hay complementos en caso de ser portavoz de un grupo parlamentario (1.978 euros en gastos de representación y 1.052 de libre disposición).

Por ejemplo, el complemento del presidente por ser un miembro de mesa es de 3.605,38 euros –superior al sueldo base–, a lo que se añaden los gastos de representación (3.915,16 euros) y de libre disposición (3.210,08 euros).

En total, el presidente de una mesa en el Congreso dispone, entre sueldo base, indemnización y complementos, de 14.727,7 euros al mes (si fue elegido por Madrid) y de 15.681 euros (si procede de fuera de Madrid.

* Las dietas quedan exentas del fisco. (y no son bajas precisamente)

* En el caso de diputados y senadores éstas suponen entre el 21% y el 31% de su remumeración total.

* El 49% del sueldo del parlamentario gallego no se declara.

Y para terminar y a pesar de que va a ser un articulo demasiado largo, os pongo el TOP TEN (con fecha de agosto de este año) de los sueldos Personalizados de algunos políticos:

ESTOS SUELDOS SON A PELO Y SIN DIETAS (QUE TAMBIÉN PUEDEN VIVIR DE ELLAS)

1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros
3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

Anónimo .

ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS

1.- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7 .Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros
10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros
11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros
12. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros
13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros
14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros
15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros
17. Alicante - Luis Diaz Alpieri 72.000 euros
18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros
20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
21. Salamanca - Julián Lanzarote 70.872 euros
22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros
23. Cuenca - Francisco Javier Pulido 68.000 euros
24. A Coruña - Javier Losada 66.942 euros
25. Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
26. Cádiz - Teofila Martínez 66.942 euros
27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros
28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros
29. Granada - José Torres 65.977 euros
30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros
31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
32. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros
33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros
34. León - Francisco Fernández 63.206 euros
35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros
36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros
37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros
38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros
39..Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros
40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros
41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros
42. Pontevedra - Miguel Ángel Fernández 60.000 euros
43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros
44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros
46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros
47. Huesca - Fernando Elboj 48.688 euros
48. Teruel - Miguel Ferrer 47.000 euros
49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros
50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
15. Vicente álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
17. Guillermo Fernández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

Anónimo .

Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)
1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros
9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros
10. Teruel - Antonio Arrufat 85.000 euros
11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros
12. Toledo - José Manuel Tofiño 82.908 euros
13. Gran Canaria - José Miguel Pérez 81.538 euros
14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros
15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros
16. Zaragoza - Javier Lambán 78.000 euros
17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros
18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros
19. Coruña - Jesús Salvador Fernández 77.988 euros
20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros
21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros
22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros
23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros
24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros
25. Segovia - Javier Santamaría 72.568 euros
26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros
27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros
28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros
30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros
32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros
33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros
34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros
35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros
36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros
37.Jaén - Felipe López 66.000 euros
38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros
39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros
40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros
41. Zamora - Fernando Martínez 61.734 euros
42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros
43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros
44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros
45. Sevilla - Fernando Rodríguez 51.936 euro

Mas los ingresos ocultos de su corrupcion,muy superiores.

Después de ver esto y de analizarlo...

Anónimo .

todo pueblo que no defiende sus derechos es un pueblo de cobardes y el destino de los cobardes es la de ser esclavo .leonidas rey de esparta. hay un 70 por ciento de cobardes e ingnorantes un 20 por ciento que no se entera y un 10 por ciento que son realistas y saben lo que se nos viene encima que no es poco,gracias

Anónimo .

Dice ZP que el estado de alarma es para erradicar los privilegios de los controladores, que no tiene ninguna otra persona en España. Cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Y los privilegios de la casta política que nos gobierna en ayuntamientos, comunidades autónomas, gobiernos...?¿Cuándo se cansará el españolito y los echará?. Saben que en 2012 se hundirán y morirán matando. Por ahora ya nos implantaron una dictadura militar....¡y pobre del que se mueva!

Anónimo .

Publicado en 9-12-2010
"No vamos a estar ni un día más ni un día menos en estado de alarma. Pero los ciudadanos deben moverse con libertad".

Traducido del neolenguaje:

1ª frase- (“No vamos…)”Estaremos OPRIMIENDO a la gente hasta que nos “salga de los cojones”(neo-vocablo de Patín)

2ª frase (Pero los…)“tenemos que proteger a nuestros sicarios y que los españoles no les molesten”

Comentario:
Sr. Presidente en la Sombra, lo suyo es extremadamente provisional en grado sumo.
Viva España

Anónimo .

La fiscalía pide ocho años de cárcel para 26 controladores, a los que identificó la policía en el hotel.

Anónimo .

Teatrevesadespertar, respecto a: "¿Vamos a permitir que ocurra en España lo que ha ocurrido en Grecia para que la población se dé cuenta qué clase de criminales en la sombra gobiernan realmente el mundo?".

Pues parece ser que sí se los vamos a permitir, toda iniciativa social que se ha planteado aqui parece que falla. Algo sencillo como la insumisión a participar en esta dictadura partitocratica no yendo a votar ha sido un fracaso en las últimas elecciones catalanas. Después de mostrarse la mierda de la que están hechos estos hijos de puta la abstencion en las elecciones tendría que haber sido mucho mayor, sigo sin creerme que fuese a votar el 57%, es que no me lo creo.

Anónimo .

Hace unos años se me ocurrrió escribir por ahí que el fascismo y el comunismo soviético sólo diferían en la mitología usada para atontar a las masas, coincidiendo en ser totalitarismos basados en el poder del estado. Huy lo que me llamaron...A día de hoy afirmo eso y más: el capitalismo con máscara democrática es en lo esencial la misma mierda que los nazis y los estalinistas. Parlamentos, libertades, constituciones...me tocan los cojones. En cuanto hay un problema serio, sacan la razón de estado y tan frescos. Que no me digan que hay libertad. La única libertad es la de ir voluntariamente y felices al matadero en lugar e empujados por el KGB o la Gestapo. Como ese 70% de cerdos felices que apoyan el pseudogolpe de estado. Comer, cagar, follar, votar en elecciones que no deciden nada porque el gobierno son los bancos...

Anónimo .

Y si.............

No quisieran ser salvados?

Que hacemos los salvamos a ostias por cojones??

O como se diga.

Anselmo Churruca .

“hay un 70 por ciento de cobardes e ingnorantes un 20 por ciento que no se entera y un 10 por ciento que son realistas “

Muchas gracias por tu opinión aunque es muy optimista.
Veamos, 10 % de cerebros perceptores de la realidad, son más de 4 millones de personas. Con eso da para abanderar el mundo mundial, que es precisamente lo que procede si bien contaríamos con mogollones de extranjeros amigos.
Ni tanto ni tan calvo, o sea, la cuestión no se plantea así porque esto no es una tienda de refrescos ni la estadística de un semanario. Como todo el mundo puede saber y ver, la vanguardia de un movimiento se manifiesta por sus acciones. De momento, aparte del saco de pimientos, lo que hay es una latencia explosiva por parte de los contendientes. Y dado el detonante, cuando se produzca, la contabilidad también saltará por los aires en el fragor del tumulto. Por tanto, ni millones suficientes, ni falta de motivos para la defensa numantina, sencillamente el personal anda velando armas, es un suponer.
En cuanto a los cobardes e ignorantes, no lo son en absoluto, sino simples precavidos, que en todo caso tendrán que obedecer a los novísimos jefes salidos de sus propias filas.
(Nadie está obligado a compartir estos puntos de vista.)

Cordura .

No soy exactamente ácrata, aunque simpatizo con el rechazo radical al Poder humano sobre humanos. Y coincido casi plenamente con el texto de cabecera.

Para un análisis del atropello psoefascista:

"Régimen militar en los aeropuertos (II): El momento del Poder"
(El Blog de Cordura)

Saludos cordiales.

SQZ .

Un pequeño vistazo a mi entorno más cercano para tener claro que no habrá revolución democrática hasta que la gente pase hambre física. Y dado el caso, un sector enorme de la masa se verá más tentada por líderes "fuertes" que por reconquistar sus derechos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos