Día de la Constitución 2011

Carta a los españoles



Si el pasado año fue la ominosa coyuntura para la ciudadanía española de haber de pasar el Día de la Constitución bajo el Estado de Alarma decretado por el Gobierno del PSOE —militarizando los cielos de España a causa de un simple conflicto laboral, con flagrante incumplimiento de la legalidad constitucional—; éste de 2011 asistimos estupefactos al traspaso en el Gobierno entre facciones del franquismo político —la nacional-católica sustituye a la falangista—, tras despojar ambas, de consuno, a España de su Inmunidad Soberana el 2 de septiembre de este mismo año, a exigencia de los usureros del Sanedrín Financiero Internacional.

Por eso, hoy más que nunca, conviene releer esta Carta a los Españoles que, desde 2007, venimos repitiendo y actualizando.

Apreciados españoles:

UNO:

Sin proceso constituyente, cualquier Constitución impuesta es papel mojado ante el Pueblo.

Las Cortes elegidas el 15 de junio de 1977 no fueron formalmente Constituyentes. La Constitución fue consensuada por 7 individuos y se tomó como modelo el ensayado en la Constitución de Guinea, redactada en 1968 por Herrero de Miñón, a las órdenes del Ministro de Exteriores, Castiella. El Referéndum fue un "esto son lentejas". El Poder decidió y el PUeblo aquiesció ante lo inevitable. Asombrados por el régimen autonómico indiscriminado, sólo el 58% de los españoles con derecho a sufragio votaron sí a la Constitución de 1978.

La ciudadanía española, por lo tanto, jamás defenderá la Constitución. Eso es imposible, por más que se empeñen los partidos, que son sus beneficiarios. La Libertad Política, como cualquier otra libertad, no es un gracioso donativo del Poder. O se la ganan los pueblos, imponiéndose a la violencia de los que se la limitan o roban, o no la poseen jamás. Los dos ejemplos paradigmáticos son EEUU y Francia. Hoy día, afortunadamente, hay nuevos medios de conseguir la Libertad Política sin recurrir a la violencia. Pero siempre, necesariamente, la Libertad habrá que conquistarla con esfuerzo.

Cualquier proceso constituyente debe iniciarse con un referéndum que ofrezca al Pueblo el régimen político que prefiera: "¿Prefiere usted para España una Monarquía Partitocrática Proporcional o una República Representativa?" En aquellos tiempos —que viví—, se pretextaron falsos ruidos de sables para evitar la consulta. El Régimen Franquista estaba acabado, pero los Poderes Fácticos encararon a los partidos políticos y les plantearon lo que, en realidad, fué el "Espíritu de la Transición":

—"Yo soy legal, pero no legítimo. Tú, lo contrario. Hagamos un pacto: Yo te legalizo y tú me legitimas".

La respuesta de todos los partidos fue un entusiasta "De acuerdo", sabedores de que vendían los derechos políticos de todos los españoles a cambio de un régimen que garantizaba la impunidad en la corrupción y hasta el crimen de Estado. A este acuerdo le llamaron "Espíritu de la Transición", en vez de "Contubernio de la Traición", que es de lo que se trató.

DOS:

La Constitución actual es indefendible: las autonomías se desgajarán en Estados federales en cuanto puedan, lo que ocurrirá en dos legislaturas, no más. Explicaré por qué, si es que hace falta.

El PSOE, en la línea golpista que jamás ha abandonado en toda su historia, intentará repetir la jugada constituyente por la fuerza de los hechos, sin dar la más mínima participación al Pueblo (cuando escribo Pueblo, entiendan ustedes ciudadanía, si lo prefieren, que es concepto mucho más moderno) y ninguneando a los enemigos, como evitó que Tierno Galván, Catedrático de Derecho Político de la Universidad de Salamanca, estuviera en la Comisión de los Siete Constituidores.

La Constitución puede cambiarse o reformarse. Los políticos conservadores intentarán lo segundo. La reforma más importante es la de aquello que ha provocado la destrucción de España. Y no es ninguna de las tres cosas más obvias:

—No es que España se constituya en Monarquía o en República.

—No es el Régimen autonómico.

—No son, ni siquiera, las listas de partidos cerradas por las cúpulas (ningún partido es internamente democrático, lo que es un incumlimiento de la Constitución).

Lo fatal para España es la necesidad de Pactos de Gobernabilidad para elegir al Presidente, verdadero Jefe del Poder Ejecutivo (el titular es el Rey, pero todos sabemos que es decorativo). En esos pactos, que siempre dependen del voto minoritario de los nacionalistas, estos arrancan cada vez un jirón de poder estatal en beneficio de su futuro estaducho federal. No importa cuánto poder tengan acumulado ya: su voto para investir Presidente se cambia por algo nuevo, añadido. El proceso es imparable: es cuestión de tiempo el vaciar el almacén de poderes del Estado. El final es, pues, la autodeterminación y el federalismo.

TRES:

¿Cómo detener el proceso de descomposición del Estado? Me consta que sabéis lo que dice la Constitución, porque llevamos ya 30 años con esa carga. ¡Como para no habernos enterado! Acabamos de resumir en unas pocas líneas aquello de lo que se trata ahora: de insertar la modificación del artículo 99 en el texto constitucional para traer a España, por lo menos, la independencia de Poderes del Estado.

El Artículo 99 de la Constitución Española DEBE DECIR:

99.1.- El Presidente del Gobierno será elegido por el pueblo español una semana después de las elecciones al Congreso en una segunda vuelta electoral, en circunscripción única nacional, entre los candidatos de los dos partidos, federaciones, agrupaciones o coalición de electores, más votados en las elecciones al Congreso. Será designado Presidente electo, por la Junta Electoral Central, el candidato que haya obtenido mayor número de votos populares en esta segunda vuelta. El Presidente electo dejará inmediatamente de ser Diputado, cediendo su Acta al primer candidato no electo incluido en la lista electoral en la que aquél hubiere concurrido a las elecciones al Congreso .


99.2. El candidato electo será investido Presidente del Gobierno ante el Rey y con la asistencia del Presidente del Congreso y del Tribunal Supremo. La investidura facultará al Presidente del Gobierno para el ejercicio de la función ejecutiva, en la que actuará con total independencia, limitándose al fiel y exacto cumplimiento de las Leyes aprobadas por las Cortes Generales, que vinculan y obligan al Poder Ejecutivo sin que éste pueda oponer veto alguno, ni siquiera suspensivo. El Presidente del Gobierno elegirá libremente a los Ministros, que en ningún caso podrán ser miembros del Poder Legislativo o Judicial.”


99.3. Al Gobierno corresponde la potestad reglamentaria. En ningún caso las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la facultad de dictar normas con rango de Ley. El Congreso, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, podrá disolver simultáneamente los Poderes Ejecutivo y Legislativo y convocar nuevas elecciones. La misma facultad corresponderá también al Presidente del Gobierno.


99.4.- Los Títulos III, IV, V, VI y VIII se interpretarán de conformidad con el principio de separación e independencia de los Poderes del Estado.

¿Por qué este mínima modificación lo cambia todo? Porque, gracias a ello, el Presidente siempre se comportará ante los separatismos como los dos presidentes que hemos tenido con mayoría absoluta. Fueron dos legislaturas: una del PSOE, con Felipe González y otra con Aznar, en las mismas circunstancias. En ambas ocasiones, los nacionalismos hicieron aguas, los separatismos se anquilosaron y ETA desapareció como el Guadiana.

Cualquier Presidente con mayoría absoluta tiene un comportamiento jacobino. Y defiende el Estado Español, que es de donde emana su poder. Esta es la solución fácil. Cualquier otra costará ríos de sangre.

CODA FINAL:

Aquí tenéis la verdad, aunque sé que os resulta difícil creerla. Y también tenéis la solución: basta con que la exija una porción suficiente del electorado para que los partidos se vean obligados a asumirla. Todos los españoles saben la solución, o la intuyen. Ningún español se dejará una gota de su sangre o de la de sus hijos por defender la Constitución de 1978, tal y como está. Ni uno solo, excepto aquellos que están a sueldo del Estado y no pueden evitarlo: políticos, fuerzas armadas y algunos funcionarios de Justicia. Todos esos que ya van armados o con escolta. Nadie más.

¡Cómo duele España! ¡Qué pena!

MESS Y TONY DÍAZ


NOTA DE IMPRESCINDIBLE LECTURA:




Consecuencias del cambio constitucional propuesto



::La desaparición del VOTO ÚTIL

en las elecciones al Legislativo, que es una aberración antidemocrática. Ya no servirá para nada. El Jefe del Ejecutivo se elige en la Segunda Vuelta. Cada ciudadano votará en la Elecciones al Legislativo al partido de su real preferencia, no como ahora, que por culpa del voto útil está a punto de desaparecer el PCE. El Parlamento será mucho más plural, y conseguir una mayoría absoluta en el Legislativo será prácticamente imposible.


::La puesta en su lugar de los nacionalismos

y, en general, de todos los partidos que medran como BISAGRAS, concediendo a uno u otro candidato con posibilidades de gobernar sus votos en la investidura. Ya no habrá más investidura de Poder Ejecutivo que la que otorga el Pueblo.


::El fin del Poder Único, Omnímodo e Impune

porque la independencia de Poderes Ejecutivo y Legislativo se legitima desde las propias urnas. Y cada uno de dichos poderes defenderá su cuota de poder y sus propio intereses. La recelosa vigilancia del Legislativo sobre el Ejecutivo será, al fin, posible.


::El fin del rodillo parlamentario y de las leyes ad-hoc

Nunca el partido del Ejecutivo tendría mayoría en el Legislativo, por la fragmentación real del voto popular. Las leyes serían discutidas y votadas artículo a artículo, aunque ello fuera más trabajoso. ¡Y que nadie nos venga con la "gobernabilidad" como excusa: porque esconden tras ella su querencia a la corrupción y el consenso! Gobernar es fácil, si se respetan las leyes vigentes, que no son cosa del Gobierno.


::El fin de la función del Rey

como proponedor del Presidente del Gobierno. Su papel sería ya totalmente representativo.


::El final del federalismo galopante

No habría más transferencias de competencias contra los deseos de los votantes. Porque el Gobierno no debería su investidura a los nacionalistas, sino al Pueblo. Y porque, sin necesidad, nadie transfiere su Poder. Los nacionalistas verán que se les acaba su capacidad de chantaje y se opondrán a esta medida. Pero ¿cómo van a justificar su oposición a que sea el Pueblo el que invista de poder? ¿Cómo?


::El fin del transfuguismo de diputados corruptos

No se darán casos como los de la Comunidad de Madrid, en que dos diputados autonómicos socialistas, corrompidos por la derecha, votaron contra la investidura de su propio candidato.


::El fin de los escandalosos gobiernos de coalición

que apartan del poder al partido más votado, como en Galicia, Canarias, Baleares y Cataluña. Será el Pueblo el que decida, no los cárteles de usurpadores de la voluntad popular.


::Fin de la disciplina de voto

Las urnas separadas para Legislativo y Ejecutivo también debilitarán la disciplina de voto actual —o mandato imperativo, que es inconstitucional, por cierto—, ya que los ciudadanos empezarán a fijarse en la actuación concreta de los representantes de su circunscripción provincial en el Parlamento por un lado, y en el Presidente del Gobierno por otro. Los partidos grandes, al perder la baza de la elección encubierta del Presidente en las elecciones, tendrían que empezar a amoldarse a las distintas circunscripciones, moviendo a sus parlamentarios por los medios provinciales, hablando de la defensa de la provincia, incluso permitiéndoles oponerse a algunas leyes que en otras provincias deberán apoyar.


::Se trata de un cambio constitucional no puede rechazarse

por los partidos políticos sin que se patentice que lo único que les importa realmente es la defensa de sus intereses como casta. No pueden negarse a ceder la investidura del Presidente del Ejecutivo al Pueblo, porque perderían toda su legitimidad como supuestos representantes del propio Pueblo Español.


::Es el paso imprescindible para evolucionar hacia una República Constitucional Unitaria

EL MAPA AUTONÓMICO ESPAÑOL SUPERA, EN CUANTO A  ATOMIZACIÓN DEL ESTADO, LOS DESIGNIOS DE ADOLF HITLER


y ello no es casual, puesto que el diseño lo realizó el Gobierno Alemán, asesorado por la CIA.

Salud.
Últimos artículos


71 COMENTARIOS:

Anónimo .

No se, Mess, soy nuevo en esta página y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero con todo el respeto, te encuentro poco ácrata. Me da la sensación de que te emocionas con el hecho de que los ciudadanos consigamos estar a merced de una mafia centralizada y personalizada en vez de la mafia periférica que le toque a cada uno y bueno, yo no veo muy claras las ventajas. Personalmente y puestos a soñar, prefiero por ejemplo la democracia directa. Hoy es técnicamente viable y me parecería razonable que se me respetara mi autorepresentación en el legislativo (central o federal) si ningún representante de los que se me ofrecen me convence. Pero lo dicho, a lo mejor estoy metiendo toda la pataza, así que si alguien me quiere desasnar (con cariño) lo agradeceré sinceramente.

Félix Udivarri .

Pues nada, amigo, propón la democracia directa al pueblo, a ver si se mueve un milímetro. De lo que se trata es de arreglar las cosas, no de ser más progre y extremista que nadie.

En cambio, proponerle al Pueblo que vote una segunda vez para elegir al Presidente, eso sí que lo entenderán. Y les parecerá muy bien, que están en su derecho. Y si alguien se lo niega no lo aceptarán.

Y lo cambia TODO, porque empezaría a haber democracia en España.

Por ejemplo, lo que acaba de suceder con los controladores sería imposible, porque el Presidente del Gobierno no podría hacer leyes ni decretos (¿o no te lo has leído?), sólo el Parlamento. ¿Tú crees que el Parlamento hubiera votado un Estado de Alarma?

¿A que no?

red democratica dice .

http://ciudadanosenlared.foroactivo.com/foro-libre-todo-lo-demas-f21/argumentos-para-la-dialectica-politica-t107.htm

Anónimo .

EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F
VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

VERSIÓN DESCUBIERTA POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN FALSA BANDERA.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/06/despertares-22-el-fraude-del-golpe-de-estado-de-espana-23f/

Anónimo .

MENSAJE AL REY
El pueblo español está dejando de ser ignorante y sumiso, el tiempo de los tiranos que someten a la humanidad ha terminado, en este video-mensaje se informa al rey de España, Juan Carlos I de Borbón de este hecho.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/01/los-espanoles-se-levantan-contra-el-sistema-mensaje-al-rey/

Anónimo .

Los controladores han sido la victima propiciatoria y el ensayo de lo que van a ser los recortes de libertades que nos esperan. Este es el primer paso de una serie de recortes de libertades que vamos a sufrir de ahora en adelante, lo proximo será internet con Sitel en manos de Rubalcaba. Es un plan diseñado a medida para ver la reacccion de los ciudadanos que como borregos han aplaudido la medida del gobierno ¿Que ocurrirá cuando la gente se eche a las calles para protestar por las medidas que va a tomar el gobierno proximamente? ¿Que ocurrirá cuando se llame a huelga general? Se dán las mismas condiciones del articulo 116 que se les ha aplicado a los controladores, o acaso cuando hay huelga no hay desabastecimiento, falta de servicios esenciales para la comunidad o caos. Esto ha sido un ensayo para lo que se les viene encima, seguimos sin enterarnos que es el primer paso de un plan para el recorte de libertades ciudadanas y en definitiva un golpe de Estado encubierto. Señores el fascismo ha llegado y no nos hemos enterado.

Peter Pank .

La Constitución representa una dictadura constitucionalista, parlamentaria y partitocrática.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

hostiòn al canto .

Qué lástima que las distopías hallan tomado él relevo de las utopías y aquí la democracia no sea más que una conejita del playboy

Anónimo .

Qué más da que España se federalice? al fin y al cabo esa va a ser siempre la tendencia natural. España sólo ha estado unida por la fuerza y amenaza de imperios, de emperadores, de reyes, o de dictadores. El unico problema de la federalización o de las independencias, es que los mismos golfos que gobiernan un país unido, osea la casta política, gobernarán y abusarán como caciques que son, de sus respectivas comarcas.

Peter Pank .

HACIA EL PORTAL DE BELÉN
VA RAJOY Y ZAPATERO,
ELLOS EN COCHE OFICIAL
Y EL PUEBLO HACIENDO DEDO.
ANDE ANDE ANDE...........
...EN EL PORTAL DE BELEN
NO TIENEN CONTROLADORES,
LO HACEN LOS MILITARES
QUE LES HA MANDADO HERODES.
ANDE ANDE ANDE.......
IGUAL QUE EN EL 11M
NUNCA NOS CONTARÁN NADA
NOS TRATAN COMO A BORREGOS
¡VIVA EL GOBIERNO DE ESPAÑA!

http://ulpilex.es/Vitruvius/

EDIT .

Anónimo que pasas de federalismos. No has entendido el fondo de la cuestión, que no es nacionalista. El New World Order ha decidido la atomización de todos los estados para imponer sus designios.

Te voy a enseñar el mapa de Europa que decidió Hitler. Observa Europa entera. Observa el parecido de España con la actualmente llamada "autonómica".

Acabo de colgar el mapa al final del artículo.

Salud.

gileramxr .

Solo falla el poner como ejemplo lo "bien" que lo hicieron los dos presidente que hasta ahora han tenido mayoría absoluta. De González me acuerdo de la corrupción generalizada, a caso diario. Y de Aznar de su despotismo, con el pueblo manifestando en las calles su postura frente a lo que todos bien recordamos, y el déspota despreciándolos.

Son manchas bastante grandes en sus historias, no quiero decir que cuando hemos tenido a peleles en manos de los nacionalistas (especialmente este de ahora) las cosas fuesen sustancialmente mejores.

Martínez Cartucho .

¡Joder con El Gato Fritz en el Diario de la RC de facebook! Mirad:

"Me alegro de veros tan tranquilos con un Estado de Alarma declarado por un gobierno golpista para resolver un conflicto laboral. Somos el asombro de Europa. Pensé que la situación de expolio de AENA y Loterías del Estado, que el abandono a su suerte de 1.850.000 familias sin trabajo ni subsidio alguno, os harían saltar... como resortes. Pero no ha sido así. Y, claro, al veros tan tranquilos, me tranquilizo yo también, porque entiendo que no debe de estar sucediendo nada anómalo, o el Diario de La República Constitucional lo habría denunciado. Recordad: Lealtad, Verdad, Libertad.

Saludos de un gato que os deja un enlace."

EDIT .

Gilera: no son ejemplo más que de jacobinismo. Fueron dos miserables traidores a su pueblo, pero, durante esas legislaturas, no cedieron competencias a los nacionalistas a cambio de apoyo. Eso es lo que dice el artículo, no que admire a esos dos sátrapas.

Salud.

Anónimo .

Miitares y ejercito español,cumplan inmediatamente con la legalidad vigente,con la Constitucion y con la Ley,y detengan inmediatamente,via expeditiva al Gobierno de España;y si hace falta hasta el conserje y al perro de la garita de la Moncloa.

La Constitucion y la Ley,asi lo exigen;en caso de no aplicarse esta detencion por parte de los mandos superiores,estan el resto del ejercito,y fuerzas del orden,es decir todos ustedes,autorizados y protegidos por la Constitucion y por la Ley,para desobedecer a sus mandos superiores y en su caso proceder a la detencion de los mismos,incluida por supuesto la Menistra deDefensa.

Hoy,puede ser un buen dia.

Anónimo .

" AMPLIACION DEL ESTADO DE ALARMA PARA 2 MESES "

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/12/06/portada.pdf

Un saludo a las 01:40.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Anónimo .

Publicado en la red 5-12-2010
Español patriota:

La Revolución está latente y contenida pero próximamente hará su aparición pública tranquila y educadamente. La red Nacional Ciudadana Española está ahogando al enemigo y en breve lo evaporará. Prepárate para la Resistencia, pertréchate para la pelea, anímate para la Victoria, no olvides que luchas por tu vida y la de tus hijos y que la Historia Mundial está de tu parte junto a la valentía y la FUERZA..
ORGANIZATE CON LOS TUYOS

¡LIBERTAD!
¡VALOR!

VIVA ESPAÑA

Anónimo .

Mañana es dia 7 "Dia de la retirada de fondos" ¿Nos aplicarán el estado de alarma?

Un bancario que avisa .

La pregunta es, ¿estás dispuesto a perder todo tu dinero en el banco? ¿No? Pues tú mismo...

Nomecreoná .

Bla, bla, bla, y seguimos sin hacer nada, y nos van a crujir vivos y seguimos sin hacer nada, y luego les echaremos la culpa a los demás, y todo se murió y seguiremos sin hacer nada.

¡¡¡Cojones estamos siendo secuestrados por un gobierno sin legitimidad, que está vendiendo nuestra soberanía como país y como ciudadanos esclavos de él a los mejores postores, Y NO HACEMOS NADA !!!

Anónima .

En España, del Rey al último currito español semi-analfabeto, TRAIDORES TODOS; CORRUPTOS TODOS; VENDEPATRIAS, ENVIDIOSOS, LADRONES.

Vuestra actitud ante el golpe de estado que acabáis de sufrir, demuestra el talante rastrero que lleváis en los genes, mamado de moros y judíos, pues de los visigodos nada tenéis, que jamás quisieron mezclar su sangre con la de la basura genética autóctona.

Menos mal que España desaparecerá dentro de poco. ¡Qué asco dais, genuflexos feladores de todo aquél que quiera humillaros!

Los españoles no engañáis a nadie en el mundo. Sois escoria. Jamás sabréis morir con honor, cobardes.

MHdP .

No todos corruptos, nena, no todos. Muchos, vale. Pero no todos. ¿Y tú qué eres? Una walquiria nórdica, espero, por eso que dices de la sangre. Se te ha olvidado comentar que el español medio es un "toro salido". De ahí sacó su fama entre vosotras de follador (no buen follador, sino insistente, deseoso, por su endémica escasez).
Pero no te critico por tu zarandeo general al machito ibérico, qué va. No andas tan desencaminada. ¿Y qué opinas de las españolas? ¿Eh? ¿O en eso prefieres enmudecer?

Anónimo .

No soy una mujer, eso debe de ser una broma del moderador. Esto no va contigo, viejo perro, tú me pareces diferente, como muchos otros de esta web. Pero lo que digo es en general verdad. Los españoles son mierda.

Nomecreoná .

Al final nuestra única esperanza será que un militar digno, honrado y noble, acabe con esta pesadilla,¿por qué un militar?, con el nivel de podredumbre de las cloacas del estado, solo una persona con el nivel de accción y de protección que tiene un militar será capaz de limpiar de mierda esta España nuestra, cualquier civil que intente cambiar esta basura, será asesinado, cualquier organización que intente cambiar las cosas será perseguida y eliminada, nuestra única esperanza es que un militar haga el trabajo que los demás no tenemos cojones de hacer y que después y una vez limpio el país entregue una democracia de verdad, lo demás son brindis al Sol. No tenemos futuro, somos demasiado cobardes para enfrentarnos a él, entonces lo mejor que podemos hacer es no seguir estorbando y dejarle el trabajo a un PATRIOTA, y confiar en él.

EDIT .

Un militar digno, honrado y noble jamás daría un golpe de estado. O también sería asesinado, de no contar con la Banca Internacional y las grandes multinacionales.

Anónimo .

nomecreona.

.Al final nuestra única esperanza será que un militar digno, honrado y noble, acabe con esta pesadilla,¿por qué un militar?

" META-MILITARES "

00:35 METAMORFOSIS.( CONIL - ESPAÑA )

http://www.youtube.com/watch?v=UHUcllUPTeA&feature=related

Un saludo a las 01:40 con 10 segundos de diferencia.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Anónimo .

Todo esto esta muy bien.
Pero por desgracia con los controladores, ya se han ensayado los tornillos que debe apretar el "PRESIDENTE" (el botones de la banca internacional que salga en las urnas).
En este enlace se ve como ha calado el mensaje propagandistico del ministerio de la verdad:
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=303

Estamos ya con la política del palo, y sí, la constitución ha quedado en papel mojado con los últimos acontencimientos.
Estamos a punto de desintegrarnos en reinos de Taifas, si es que ya no lo hemos hecho.

Camelot 3000

Anónimo .

Apreciados españoles:

Publicado en Expansión "Los grandes capitales hacen sus maletas hacia Luxemburgo", en lo que va de año ya han salido 5.000 millones de euros rumbo a Bancos luxemburgueses. Lo preocupante según el gobernador del Banco de España no es que salgan los fondos de mas de 10 millones de euros, que los Polanco, Los Amancio Ortega etc... se lleven su dinero, el problema sería cuando los impositores de 500.000 euros para arriba que componen el grueso que sostiene a los Bancos, decidan sacarlo. Entonces si sería un serio problema.

Nomecreoná .

Entonces no hay nada que hacer mas que preparar el ojete y rezar.

Anónimo .

.PRODUCTIVIDAD EN LA GRANJA HUMANA.

http://www.youtube.com/watch?v=phWSL4_uRaM&feature=related

Un saludo a las 01:40.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Nomecreoná .

Te equivocas EDIT.

¡arde madrid! .

23.-LD.-6/12/10 13:58:00
Bono ha dicho a los españoles que “pierdan toda esperanza”. El gabinete de los rojos se siente satisfecho con el “ensayo militar” del acorralamiento público motivado por la huelga de controladores y dice a las claras que ha concluido con éxito.
Este es de manera cruenta el principio de la guerra de manera oficial.
Está bien granujas, vosotros lo habéis querido y cada español tendrá en su colección la cabellera roja de algún enemigo.

27.-LD.-6/12/10 14:16:14
Servicio de Información Militar, volante 4

-Después de la Juerga Patriótica hay que hacer un recuento de insultos y vilezas y un balance contable por cada criminal. La Nueva Ley caerá con extrema dureza sobre los actuales asesinos y sus sirvientes rastreros que son los primeros que pringan por engañados como extranjeros tontos de pueblo.

Anónimo .

Militares,ejercito y fuerzas del orden del Pueblo y Estado español.

Que procedan,coño,que procedan,inmediatamente, a mantener la legalidad vigente,con la detencion inmediata e ingreso en prision del Gobierno español.

Procedan ya,cohones.

Anónimo .

Fatal. Ácratas, habéis desvirtuado la deriva totalitaria del fascista PSOE, a paranoias difíciles de sostener. El propio Trevijano ha disentido con vosotros educadamente. Me caéis muy bien y os sigo con mucho interés, pero os puede vuestro deseo de revolución, y exceptuando a unos pocos, entre ellos algunos anarquistas a los que no leí hablar de golpe de Estado (menos mal, porque me habrían decepcionado), creo que os habéis excedido, y que algunos tenéis un cacao mental a tener en cuenta. Mi comentario es una crítica pero no la hago mala fe, porque este diario es necesario y un pequeño brote de esperanza. Espero que sepáis entenderme.

Una

forero99 .

Pues a mi me encanta el mapa en question, de hecho algo parecido es el futuro de europa, en cuanto a lo del militar...las arcadas me impiden comentarlo.

Félix Udivarri .

Una:

Trevijano está ocupado con su libro y recuperándose de una segunda operación de cadera, muy dolorosa y agotadora, como él mismo ha manifestado. Y se ha limitado a declarar que este "golpe de fuerza" no puede considerarse en puridad un "golpe de estado", puesto que la partitocracia sigue intacta y el orden constitucional, también.

Nosotros dudamos de que sigan intactos. Se verá el jueves. En todo caso, si todos los partidos del arco parlamentario avalan el golpe de fuerza, se tratará de un "GOLPE DE ESTADO A LA CREDULIDAD DE LOS DEMÓCRATAS", PORQUE NADIE PODRÁ SEGUIR CREYENDO EN LA VERACIDAD DE ESTA "DEMOCRACIA".

Los movimientos armados demuestran que el poder ya no está en manos ni del Rey ni del Presidente del Gobierno, que fue prácticamente secuestrado el viernes. Aquí manda ahora mismo Rubalcaba, que es el Ministro del Interior y un recién nombrado Vicepresidente Primero, que ha largado un decretazo que firmó Jáuregui.

¿Que nos equivocamos en la letra de la doctrina constitucional? Es posible. Ojalá tenga razón Trevijano. Pero mucho me temo que esto no ha terminado. El decreto es ilegal, pues no se cumplen los supuestos para los que está pensado el Estado de Alarma (eso lo sabe Trevijano). Y el Gobierno ha amenazado con prorrogar la alarma durante dos meses más, ¿sólo por un colectivo que trabaja con una pistola en la nuca?

Una: sé que te da miedo. A mí también. Pero esto es lo que es: un golpe militar encubierto por el PSOE, partido golpista donde los haya.

Salud.

EDIT .

Para forero99:

¿Te encanta el mapa? Pues serás de los pocos que quieren pertenecer a una provincia del Imperio Romano-Germánico en pleno siglo XXI... ¿O es que te crees que habla de países libres? Habla de provincias enfrentadas entre vecinos y tributarias de Alemania.

Catalán, ¿verdad?

Anónimo .

LOS MILITARES,ESTAN PERFECTAMENTE AUTORIZADOS Y PROTEGIDOS POR LA CONSTITUCION Y LAS LEYES, PARA ESTABLECER LA LEGALIDAD VIGENTE,lo cual implica la detencion e ingreso en prision DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Pueden perfectamente,el desobedecer a sus mandos superiores,si estos no detienen al Gobierno español,asi como proceder a la detencion de esos mismos mandos superiores;ya que en estos mismos momentos tanto sus actuaciones ya realizadas,como su situacion actual,atenta contra la legalidad vigente,es decir la Constitucion y las Leyes.

Y como ademas ES SU DEBER,esperamos que en las proximas horas o al menor plazo posible,procedan a la detencion e ingreso en presidio de todo el Gobierno español.

Anónimo .

Una, no sé si peco de vanidad dándome por aludido, porque puedes referirte al lobo o a Severiano, pero yo si no hablo de golpe de estado es porque desconozco la jerga constitucionalista y porque para mí el estado siempre es un estado de sitio permanente cuando las cosas se ponen chungas.

Lo que sí me planteo, y reconozco, es solo una sospecha, nada más, no pretendo darlo como verdad, es que si nos fijamos en qu los medios gubernamentales o afines hablan de prorrogar el estado de alerta dos meses, o sea, hasta principios de febrero, me huelo yo, no sé, que igual a España se la rescata en ese periodo, y aquí no podría protestar ni cristo, porque las represalias serían terribles. Yo sospecho que tiene que haber una conexión entre este estado de alarma y el posible rescate a España. Es una sospecha, pero ya veremos si los hechos la corroboran. No sé, me parece más que excesiva la respuesta del gobierno al plantge de los controladores, además que estaba todo calculado, y eso me hace pensar en una conspiración bien tramada, mareando la perdiz.

Anónimo .

Por otraparte, para mi es una advertencia muy clara a todos los posibles subversivos del 2011: si desobedecéis la ley, os metemos los tanques.

En muchos medios de internet se está criticando el totalitarismo del gobierno, sin necesidad deentrar en si es golpe de estado o no, y sin embargo en tv, presna escrita, etc., etc., nadie se cuestiona absolutamente nada, demonizándose a los sublevados. Como esto ha tenido tan buena aceptación, a pesar de ser tan escandaloso (y para los tibios debería haber sido al menos preocupante o discutible), parece que hay vía libre para volver a recurrir a la amenaza con el delito de sedición en un futuro, no sé imaginemos que en el 2011 se plantan los médicos, o los obreros se levantan sin consensuar los sindicatos una huelguita de esas que los gobiernos autorizan por inofensivas... pues habría represión a lo bestia.

El problema es que en las últimas décadas, ante la bonanza económica, los sindicatos han ido cediendo más y más terreno, y ya hasta se habla de ley de huelga, algo de locos salvo en boca de un burgués a la vieja usanza o de los estatalistas más despóticos. Y claro, cuando los sindicatos quieran reaccionar (pongamos el caso de que quieran reaccionar algún día), ya no podrán, porque estarán atados por ley.

Las huelgas se hacen como respuesta de fuerza a la opresión gubernamental, no como paripé pactado. En España implicaban delito de sedición. La lucha sindical no fue una broma siempre, pero haber cedido terreno, porque la bonanza económica cegó a los propios sindicalistas, que no denunciaron lo suficiente el crecimiento en base a la deuda, pues eso, ha desembocado en una pasividad absoluta o en la impotencia más desesperante.

moncho .

Yo creo que van a ser generosos y nos van a dejar comernos el turrón.
Después de reyes,se acabó

Anónimo .

No os preocupeis que no habrá golpe de Estado, me refiero a los militares haciendose cargo de la situación. Le acaban de cortar el agua a Melilla desde Marruecos asi que esto es el preludio de poner en marcha al ejercito pero contra Marruecos, de tal forma que si alguno pensaba barajar lo del golpe de Estado ya los tienen entretenidos.

Severiano Bocanegra .

Las huelgas de "los controladores"...paralizan un pais y jode mucho.
Las huelgas de los médicos...también hacen dagno.
Pero las huelgas de:
Políticos y periodistas de tvs y de panfletos sólamente perjudicaría a las burguesias porque dejarían de alimentar y envenenar la mente de los espagnoles,y correrían riesgos de una sana justicia y reparto.
Un Rey necesita un Pueblo para vivir.
El Pueblo no necesita Reyes ni caciques para su gobernanza y su vida.
Hay una gran diferencia.

El lobo estepario .

Yo entro aquí pirateando, un momento, a la espera de resolver mis problemas y mi futuro a corto plazo. Y lo hago para mostrarle mi agradecimiento a esta página o diario (o como se la quiera considerar) por mantenerse fiel a sus principios fundacionales, así como por no rendirse a la prolongada marea de conformismo, antesala de un nuevo fascismo, que está arrasando este peculiar país.

También me cuelo para darle ánimos al editor o dueño del blog, una vez que leí por ahí que probablemente cerrará en un mes. Espero que no, porque más allá de las diferencias ideológicas que mostramos los que nos reunimos aquí, Ácratas.net acaba siendo un punto referencial para consultar la actualidad socio-económica del reino borbónico, quizá próximo a su desaparición.

Si es o no un golpe de Estado esta maniobra del partido social-fascista español, personalmente no es lo que más me preocupa, entre otras cosas porque supone enredarse en disquisiciones constitucionales. Lo que está claro es que se trata de una reacción desmedida, acaso contraria a la ley (creo que la militarización de un colectivo civil no puede darse en el Estado de alarma, sino en el de sitio o de excepción) y que hace sospechar (tal vez Chinasky apunte en la dirección acertada).

También es cierto que la aceptación general que ha tenido la decisión del gobierno es significativa del estado letárgico en que se encuentra la sociedad española (llamativa esa insistencia en la identidad nacional de los pasajeros afectados, en contraste con la de los millones de parados, casi dos millones de ellos abandonados a su suerte), lo que consolida mi idea de que el ciudadano tipo del siglo XXI ni quiere ni se preocupa por sus libertades y derechos, prefiriendo un totalitarismo tutorial que garantice sus más mezquinas satisfacciones, en detrimento de los demás si hace falta. Neofascismo es la palabra que mejor define esta situación.

Salud y libertad

Anónimo .

Recuento de Fuerzas dijo...
Desde la Guardia Civil informamos que somos 500.000 más amigos y admiradores.

¡¡¡¡TODO POR LA PATRIA !!!!

Anónimo .

Chinasky, no andas descaminado en lo de aguantar hasta febrero del 2011 con el estado de alarma, fecha que en los mentideros económicos se ha dado como posible para el "rescate" de España, y así tener a todo el mundo "pacificado".
En cualquier caso, si al final este estado de alarma es ilegal y/o inconstitucional (como se esta viendo en algunos medios que se lo preguntan y analizan) veremos que se puede hacer y como responde el pueblo.
Y lo peor de todo es pensar, ya no que lo vayan a aguantar hasta febrero, sino, como hizo Fujimori, hacer definitivo algún estado de excepcion con el apoyo militar, deshacerse de las mascaras "democráticas" y llevar una pistola, un tanque o lo que estimen oportuno, a la puerta de nuestras casas, trabajos o lo que quieran. Ahi si que esta el verdadero peligro de esta pantomima o prueba con los controladores.

Un saludo.
K.

El lobo estepario .

Yo jamás voto, pero veo un voto a la "legalidad y legitimidad" del Estado de alarma, que asocio a algún social-fascista, o "progre", a alguno de esos a los que Anguita considera "el sumidero por el que se ha ido la izquierda". A ése le recuerdo:

1. Hace tres años, el ex-ministro neoliberal P. Solbes, por cierto, de dudosos antecedentes, decretó la muerte del "ladrillo", acaso sin pararse a pensar en la necesidad de un proceso transitorio antes de acabar con un sector del que dependía casi el 20% del PIB. Resultado: un millón de parados (obreros, autónomos relacionados con la construcción, profesionales liberales endeudados...) y el consecuente efecto dominó en la economía española. En 2007, el paro oficial era del 8.5%; hoy lo es de casi el 20%. Conclusión: la situación socio-económica española, apocalíptica (así la define Anguita, ya citado, al que no vais a darle lecciones de "izquierdismo", supongo) no es únicamente resultado de la crisis sistémica internacional.

2. En realidad, el paro español es superior al 20%. No son cuatro millones y pico, sino cinco, como mínimo (según la Encuesta de Población Activa) los desempleados. A ello, une, lector social-fascista, un 67% de precariedad laboral, y el mercado de trabajo más inestable de Europa Occidental, y bate el mejunje con una reforma laboral aprobada el mismo día en que la selección de fútbol debutaba en el mundial (el más amañado de los últimos tiempos, por cierto). ¿Qué, lo encuentras muy "socialista"?

3. Tu gobierno, con la connivencia de la oposición nacional-fascista, "donó" a la banca 150.000 millones de euros en una primera remesa (año 2008). El crédito no ha fluido, y este mismo año (2010) cientos de miles de viviendas han sido ejecutadas, que traducido, significa: cientos de miles de españoles (de media multiplicado por dos, ya que en las viviendas no vive una sola persona) se han visto en la calle (a menos que hayan tenido la suerte de ser acogidas por familiares cercanos). Tu gobierno ni siquiera tuvo la delicadeza de promover una moratoria. ¿Qué, lo encuentras muy socialista?

4. Aunque con la excusa de la baja productividad, el anterior presidente social-fascista se había cargado ya gran parte del tejido industrial, este nuevo PSOE no le va a zaha en liberalización de servicios, a pesar de que la "izquierda" oficial española suele cacarear contra la privatización: en el fondo sois como la puta que se la da de virtuosa. Además, se ha convertido en el primero en decretar el Estado de alarma, sentando un grave precedente para similares circunstancias futuras, que es lo que os interesa: si el rebaño esquilmado osa balar, se niega a trabajar, os disponéis a darle de palos, puesto que urge recaudar los billones de deuda que marcan la línea divisoria entre una prolongación de la farsa juancarlista y la quiebra del Estado. Y vuestras poltronas peligran: por eso os habéis puesto duros (sin mucha oposición, es verdad, quizá porque décadas de progresía barata surten efecto en una sociedad desinformada, acomodaticia y miserable).

5. Con vuestras últimas medidas para paliar la crisis, no habéis dudado en sacrificar a los más desfavorecidos, todo muy socialista, según tú, que ves legal y legítimo reestablecer el orden a punta de pistola. Así le habéis negado los míseros 426 euros a 900.000 parados más, y habéis decidido seguir liberalizando, vendiendo jirones de Estado: entre las consecuencias de esto, una subida de la luz del 20% para 2011. Repito: del 20%.

Para vosotros, el programa consiste en conservar los puestos, y pervertir al personal, haciendo apología del mariconeo y el consumismo más grosero. Me dais asco y vais a pagar por todo.

En una España así, pagaría impuestos .

Curioso. En este artículo se entiende todo, todo, todo. ¡Con lo difícil que es entender a los que hablan en la televisión! Gracias, extraños ácratas, que sois más demócratas que nada, partido, coalición o secta, que yo haya visto antes en este córnido terruño.

Anónimo .

Corte de agua a Melilla

Los ayuntamientos de Beni-Enzar, Farhana y Beni-Chicar han acordado por unanimidad proceder al corte de agua de los pozos situados en Yasinen y Trara y que “se suministran a Melilla para consumo humano”. Según han informado en un comunicado de prensa, la decisión se ha adoptado por “la hostilidad sistemática, injusta y continuada demostrada por la cúpula del Partido Popular español hacia Marruecos y marroquíes a raíz de los acontecimientos de El Aiun”.

Melilla Hoy

Anónimo .

¿Os dais cuenta? Hostilidad del Partido Popular, no del Socialista. ¿Aún no lo veis claro? El PSOE de Zapatero y el Rey de Marruecos han pactado ya la entrega de las ciudades, si todo el asunto acaba por hundir al PP, y pierde las próximas elecciones generales.

Sandokán .

Chinasky, España tendrá algún tipo de rescate en 2011, casi con total seguridad. Salir del euro debilitaría a Europa como unión, pero establecer un doble frente, no: por un lado el euro saneado, en competencia con el dólar (Francia, Alemania...), por otro lado el euro devaluado (Irlanda, España, Grecia...) a la espera de reincorporarse a la primera fila.

La quiebra dirigida de varios estados en el 2011 es inminente (Portugal, España, Italia) y la voladura tiene que ser controlada para evitar disturbios, por eso no creo que andes desencaminado. Si prorrogan esta alarma dos meses, desde el 10 o 15 de este mes, nos plantamos a mediados de febrero en una situación excepcional, donde el gobierno podría llevar a término todo tipo de desmanes.

MESS .

¡Cómo me gustaría tener a Tony Díaz por aquí hoy precisamente! ¡Un saludo, compañero y amigo! He incluido tus aportaciones en el artículo, y te he colocado compartiendo firma. Si te parece inapropiado, dímelo por e-mail.

Anónimo .

Pues sí, la luz subirá un 20%. Sube la luz, sube el IVA, se amaga con bajar los salarios, se le bajan ya a funcionarios incluidos, según Mateo Morral se le bajarán un 8% más en 2011, se recorta en Sanidad y Educación, los bancos se movilizan pidiéndole 60.000 millones más a Zparov, el desempleo sigue subiendo, muchos desempleados pierden el último subsidio, siguen los embargos, las ejecuciones hipotecarias, se declara el estado de alarma, las televisiones siguen vendiendo un mundo en color de rosa... La situación es verdad es que es apocalíptica. Con un más de un veinte por ciento de paro es muy grave, y que el gobierno mismo dice que seguirá subiendo y que no se creará empleo en bastante tiempo... O sea que nos van a desangrar. Pues es cierto que es apocalíptica, y también es cierto que esto se parece al fascismo, porque quien disiente, se le llama antipatriota, conspirador y no sé qué cosas más, como pasaba en la Italia fascista y como pasaba con Franco. Lo de las teles ya es puro fascismo moderno. Yo no sé donde vamos a acabar pero como dice Chinaski la cosa está muy "chunga" y bueno, hay mucha gente que se está yendo de España, o pensándoselo. Vaya a mí me parece muy triste.

Anónimo .

" ARMAS DE CONTROL MENTAL QUE ESTÁN SIENDO USADAS ACTUALMENTE CONTRA LA POBLACIÓN "

http://www.youtube.com/watch?v=01KG_RA0WOA&feature=related

Un saludo a las 01:40.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Anónimo .

Lobo estepario, tú no comprendes el mundo en que vives. Un fósil viviente como tú solo me lo explico porque o bien rondas la ancianidad o porque has leido muchos libros de caballerías y has enloquecido, como Don Quijote. Me inclino por esta segunda posibilidad, porque no me creo tu madurez.

El gobierno tiene que adaptarse al entorno económico, que ha creado la mayor riqueza en la historia de la humanidad, y a veces es preciso hacer de tripas corazón. Si tan contrario eres al capitalismo, ¿por qué no te vas a Cuba? ¿Tú no consumes?

Este comentario lo puedo hacer extensivo a muchos más, pero es que tú, lobo estepario, eres de los más agrestes y antisocialistas que veo por aqui, y me indigna tu verborrea. El PSOE ha modernizado España y no es nada fascista, digas tú lo que digas. Lo que pasa es que el PSOE ha aplicado un socialismo moderno, que ha desarrollado España tanto que no la conoce ni la madre que la parió, y solo gente radical y resentida puede negarlo. Eres como los batasunos que se oponen al AVE en el País Vasco, un irracional trasnochado.

Las medidas que toma Zapatero son duras y difíciles pero necesarias para salir de esta crisis, y hace falta un mayor espíritu positivo. Los ácratas sois unas moscas cojoneras, igual que los comunistas, y os aliáis con quien sea, fascistas incluidos, con tal de acaparar protagonismo y disparar contra el gobierno, que es lo que más os divierte.

Vamos a salir de esta, pero no gracias a gente como tú, que saca las cifras que le interesa y culpabiliza a un gobierno que está gestionándolo todo adecuadamente, como reconocen en el FMI, en Bruselas y en todas partes. Los tiempos de la caballería pasaron, con los rayos de luna, las mujeres delicadas y todas las fantasías que os sorben el seso a los reaccionarios, seais ácratas o seias simplemente imbéciles.

Anónimo .

Mensajes navideños del rey JunCar:
http://www.youtube.com/watch?v=4knS5ULLVBo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OywgEOxy_TA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_Rt4o1uctYs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4
http://www.youtube.com/watch?v=QayHCKDzT0A&feature=related
A cada cual mas cachondo.

Anónimo .

Perfil: Dani 1968
Mi comentario:

I

España es un estado abiertamente fascista. Había pocas dudas al respecto, pero todas han quedado resueltas ya. El tiempo record en que el gobierno, vía aprobación real, ha militarizado todo un sector económico ante la huelga de un grupo de trabajadores/as, sólo es posible en un estado que no cumple con los mínimos requeridos para ser, si quiera, una democracia de baja intensidad. Que un grupo de policías y Guardias Civiles irrumpiese amenazadoramente en el lugar donde los trabajadores en Huelga estaban realizando una reunión sindical, simplemente es una muestra más de lo dicho.

La decisión gubernamental de militarizar el espacio aéreo español, siembra un precedente sumamente preocupante para los intereses de la clase trabajadora en su conjunto. Ya amenazaron con hacer algo similar cuando la reciente Huelga “salvaje” de los trabajadores/as del metro de Madrid. Ahora, simplemente, lo han hecho. Cualquier huelga que toque los cojones a los intereses de estado, es decir, a los intereses de la patronal española, podrá ser atacada a partir de ahora sin ninguna piedad. Militares, policías y guardias civiles se encargarán de ello. Sólo hace falta un Consejo de ministros, más una firmita del Rey. Eso es lo que hay, y, lo peor, es lo que habrá de aquí en adelante cada vez con menos vergüenza.

Amenazan incluso con juzgar a los controladores aéreos por el delito de “sedición”. Hablan de despidos masivos y de ataque sin contemplaciones contra los causantes y responsables del “caos” en el que se ha instalado el territorio español desde ayer a las cinco de la tarde. Repiten mucho, por cierto, la palabra caos. Tanto que, como no podría ser de otra manera, la aborregada ciudadanía llega a creérselo. Fundamental para que las clases trabajadoras se pongan del lado del gobierno en sus medidas fascistas. El golpe militar de 1936 también venía a sacar a España del caos. Eso decían.

Así, pues, la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas apoyan las decisiones del gobierno. Otros muchos/as andan escandalizados porque no podrán hacer ese viaje de puente que tenían organizado a Londres, París o Praga. ¡Menudo quilombo!

Solidaridad con los afectados, escriben muchos en los foros de medios como Público o El País, por hablar únicamente de los medios que se consideran con un núcleo de lectores “progresistas”. En los de la derecha tradicional, ni hablamos. El controlador huele a azufre.

¿Solidaridad con qué?, ¿solidaridad con quién no podrá hacer su viaje de puente? Vamos, vamos, que me da la risa. Con la que está cayendo en España y resulta que la ciudadanía se escandaliza e indigna de forma masiva porque un grupo de trabajadores deciden hacer una huelga y paralizar el espacio aéreo español.

No hay escándalo ni indignación, sin embargo, ante la retirada del subsidio de los 426 euros, ni ante la privatización, precisamente, del 49% de los principales y más rentables aeropuertos del estado español, o de esa gallina de los huevos de oro que son las loterías. No hay escándalo ni indignación por esa reforma laboral que pondrá nuestro despido en bandeja de plata a los empresarios sin escrúpulos, esa reforma de las pensiones que nos hará tener que trabajar hasta los sesenta y siete años, la bajada de sueldo de los funcionarios, esas cantidades ingentes de dinero que se han regalado a los bancos y cajas, o esa ley hipotecaria abusiva que trata al deudor poco menos que como a un delincuente.

Anónimo .

Perfil: Dani 1968
Mi comentario:

II

Esta es la mayor muestra de alienación capitalista que los ciudadanos del estado español han dado en mucho tiempo, y ya es mucho decir. Incapaces de mover un dedo ante el brutal ataque neoliberal que venimos sufriendo en los últimos meses, salvo esa tímida y timorata Huelga General, resulta ahora que el no poder recibir turistas extranjeros por unos días, o el no poder hacer ese viajecito de puente que teníamos planeado, es asumido casi como si del fin del mundo se tratase. Con olas de indignación masivas, que han llamado incluso al linchamiento de los controladores en Huelga.

En fin, no está del todo mal que ocurran estas cosas para que vayan cayendo las pocas máscaras que quedan ya en esta farsa que llaman España. De ayer a hoy han caído dos muy importantes. El estado se ha mostrado en su más íntima naturaleza fascista. Los ciudadanos, bueno, mejor dicho, esas masas de robots alienados que comen, duermen, follan, trabajan y consumen, también han demostrado que están para lo que se les mande. Se puede hacer con ellos/as lo que se quiera, por muy ultrajante que sea, que ellos/as sólo se indignarán si alguien se atreve a poner en riesgo su viaje de puente o cualquier actividad cuasi burguesa por el estilo que les afecte directamente.

Ya me puede usted quitar todos los derechos sociales y laborales que quiera, pero, eso sí, ni se le ocurra tocarme mi viaje de puente. Alienación capitalista elevada a su máxima potencia. Y el fascismo que crece y se hace cada vez más fuerte. Normal, con este panorama, quién puede esperar otra cosa...

Anónimo .

Bueno,bueno,acabo de llegar de dar un paseo y de alternar un poco,y hasta ahora,no veo que se haya informado a la poblacion española,de la detencion y de su ingreso en prision,de los miembros y miembras del Gobierno en Funciones Español actual.

Bien,supongo sera,que los militares españoles,estan ultimando y concretando los ultimos detalles.....tac,tac,tac,tac,.....

Anónimo .

Leed los comentarios de los lectores:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=53525

Es verdad que son puro fascismo estos sociatas. Alucinante.

pepe fernández .

Te he dejado un articulo sobre el autogolpe en la zona de Borrador B. Las cosas se han puesto muy jodidas. A por ellos.

Un abrazo hermano lobo, hermano Mess.

Anónimo .

A mi megustaría saber que opina Acratas de UPyD

Anónimo .

1-¿Qué fue de Tony Díaz?
2-Me ha sorprendido que hoy el imperio Prisa, a través tanto de la Ser como de los telediarios de Cuatro, hayan hablado (un poco) de lo de Cantoná...

Anónimo .

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/tridente/csrcsrpor/20101206csrcsrcul_10/Aes/

Al loro a lo que dice el economista nazi-catalanista autor de "España, capital París" en el último tramo del audio. Germa Bel, se llama el hijoputa.

Anónimo .

EL DIARIO DE ANA FRANK ES UN FRAUDE.

ANÁLISIS DE LA OBRA.

http://www.youtube.com/watch?v=eRWCZaRzO8Q&feature=related

Un saludo a las 01:40

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=6feES9AGKsY

Edit, no seas Sandalio .

El troll que se finge loco ha vuelto. ¿Pero es que no veis lo que intenta? ¿Alguien piensa que alberga buenas intenciones publicando estas solemnes gilipolleces en un artículo que habla de la Constitución y de un sencillo cambio en la misma que podría cambiar a mucho mejor el rumbo de España, con todos sus españoles dentro? Edit, piénsalo, por favor. Publícale estas chorradas si quieres, pero dentro de unos días.

VAMOS JODER .

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODO,
JODER,
VAMOS A HACER ALGO YA COÑO!

Potnia .

Y corren tiempos oscuros.

Y corren tiempos oscuros
en la otra ciudad,
pero se mantiene el andar ligero
y la frente sigue lisa.
Dura humanidad, inamovible,
igual a un pueblo de peces hace tiempo congelados;
y la sonrisa sigue siendo dulce.

Bertolt Brecht.

EDIT .

Gracias por estar aquí hoy, Potnia.

EDIT .

1

Pues sí, amigo: la del artículo 99 es una modificación mucho más sencilla que la reforma constitucional perpetrada el 2 de septiembre, robándonos a la nación española la Inmunidad Soberana ante nuestros acreedores. Pero si ésta merma derechos, aquélla los aumenta. Por eso se ejecuta una y no la otra.

Salud.

EDIT .

2

Sí, anónimo. Los comentarios son los del artículo del año pasado. No. No es una inocentada anticipada. Adivina el porqué...

Al otro anónimo: Los alemanes no pretenden que trabajemos por 400 €, sino por gusto. Y luego, si nos pagan algo... pues mejor. Así comemos.

Esta noche volveremos a poner en portada el artículo de Maldito. Lo de la Constitución caduca en un día. Cosa de las efemérides...

Salud.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos