EL CHORIZO CATALÁN SEGUIRÁ CARÍSIMO

Anticipo de los resultados de los comicios catalanes (dos horas antes del cierre de los colegios electorales):

--Seguirá sin haber democracia en Cataluña, exactamente igual que en el resto de España, a la que pertenece muy merecidamente y en la que muy gozosamente se incardina, Transición mediante.

--Mandará en la Generalitat un chorizo u otro, da igual,
que meterá mano en los presupuestos públicos cuanto pueda y le dé tiempo: para su partido, y para sí mismo, sus putas y su familia.

--Los catalanes seguirán divididos en unos pocos verdaderos y otros muchos falsos, como los duros de plata. Se notará su catalana falsedad o legitimidad por el tintineante sonido de sus apellidos. Los verdaderos adularán a los falsos, pero les robarán la cartera cada día.

--Los falsos seguirán tan incultos e imbéciles como siempre. Por eso, los más nacionalistas e independentistas serán aquellos cuyos apellidos tengan más zetas, por puro complejo de inferioridad, determinados a tunearse de catalans de la ceba cueste lo que cueste, abandonando las tumbas de sus ancestros desperdigadas por los cementerios de toda España.

--Los catalanes de apellidos cargados de elles, dobles eses, ches y ges ocuparán cargos con grandes gangas, ventajas, provechos, sinecuras, prebendas, medros, chollos y golosas canonjías.

O sea, que algo habrá cambiado para que todo siga igual.

JORDI BANDERAS
Corresponsal de ÁCRATAS en la Catalunya Triomfant

47 COMENTARIOS:

Anónimo .

Osti, quina quadribarrada més genial! Són de Vic aquests xoriços? Amb un bon pa amb tomàquet (ara obligatori a tots els hotels del Principat) serien d'allò més bons!

Anónimo .

Publicado por mortadela el 27/11/2010 11:21
El líder del Partit per Ciutadanía ha dicho hoy -jornada de reflexión- que en estas elecciones se juegan “qué futuro queremos para nuestros hijos”. Embustero total, faisán cazado, torpe premiado, pillo descubierto..y truco inoperante el de incitar al pueblo a la taimada y estéril votación.

Estas elecciones son un espectáculo pirotécnico y nada más, aparte de ver cuantos españoles patriotas tenemos en esa región nacional.

No se trata del tipo de futuro para estas cacatúas políticas, se trata de que no existe ni futuro ni presente para nadie con un pasado criminal. Ni más ni menos.

Publicado por xuli el 27/11/2010 12:12
otra cosa sería que la pirotecnia prendiera en el ambiente y se haga detonante, porque andan pidiendo al Glorioso Odiado Universal que dimita antes de mañana. Y entonces que va a pasar aquí...?

Jordi Senyera .

Quin gust no haver votat, nens! I això que em vaig pensar de fer alguna classe de broma amb el vot nul. Però no, és molt millor així. Em sento amb la consciència més neta. Em sembla, fins i tot, que m'ha crescut una mica més la cigala (ep, no molt, només un parell de centímetres més llarga, no us feu il·lusions, que una simple abstenció no ho arregla tot) i em pesen més els ous. Salut!

pepón .

Hay mucho facha español por aquí.
Como se lo diga ami "cunyao",sos vis a enterar.

El cuñado de sir Artur.

Juan Miguel Santos Forner .

Cuanta verdad.
Abrazos

EDIT .

JODER, PEPÓN, OPÉRATE DE LA VISTA. Aquí no hay ni un facha español. Pero tampoco hay ni un facha catalán, y eso es lo que notas. Como no entiendes la vida sin algún facherío en tu entorno, nos acusas perdonando a los catalanes independentistas (ellos no son fachas... ni nada). Te olvidas del fascismo catalán, perfectamente encastrado en el sistema, en el Oasis sin opinión libre, con su CAC, su prensa del Moviment monolítica, su desprecio a la inmigración (oye, pero que no me refiero a la mususlmana sólo, no: también la inmigración española, que es segregada en Cataluña con total impunidad por razones lingüísticas). Mira a ver...

uno que piensa .

¿todavía no nos hemos dado cuenta? NO HAY NADA QUE HACER ANTE ESTA S(U)OCIEDAD.

A pesar de la que está cayendo, las ovejitas acuden "a comer" a los pies de sus amos. Y claro, estos ante la sumisión pues no pararán de raparlas las lanas. Cada vez irán a más.

Así que, no sufran mucho....¡¡¡ y que se jodan ¡¡¡ cuando les llegue el apretón final.

REALMENTE, EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

uno que piensa .

y con esta noticia, rematamos la explicación a tanta presencia en la urna....

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20101127/54077314068/la-crisis-provoca-un-aumento-del-7-de-problemas-mentales-en-barcelona.html

¿ y esta s(U)ociedad va a cambiar algo ?

miedo...mucho miedo...

Anónimo .

O sea, que el PP y Ciu pactarán gobierno en Cataluña. Zapatero se queda en Madrid más solo que la una. El pseudo-socialismo se da el hostión.

Anónimo .

Hombre por favor, dentro de esos siete millones, hay niños, inmigrantes, .... no jodamos la marrana, según parece a votado un 60%.
Por favor los comentarios sean de quien sean que sean reales y ciertos.

uno que piensa .

Parece ser que la participación ha sido del 57.27%

EDIT .

Bueno, permitidme que pase esta chorizada de artículo de Jordi a segundo plano, y sigamos hablando de lo que importa, ¿vale?

Anónimo .

No me creo nada.

Ni de tanto por ciento de participacion,ni porcentajes de votos,ni nada.

Todo eso se amaña.

El pucherazo tactico,es la norma actualmente en cualquier votacion.

EDIT .

Os conmino a que comprobéis los apellidos de los 135 diputados electos en Cataluña. Y a que luego me digáis lo que opináis sobre la "representatividad" de los diputados, teniendo en cuenta que esos apellidos (comprobado en Idescat) sólo representan el 13% de la población "catalana".

Para morirse de vergüenza.

EDIT .

Lanzamiento de huevo a la cabeza de Miguel Iceta, del PSC, en plena comparecencia tras las elecciones:

HUEVAZO

Es una lástima, ¿no?

López .

Joder, buenísimo, y no me refiero al huevazo, que también lo es a su manera, sino al texto de Banderas. Puto crack.

Joseba .

Y yo que pensaba que tal vez... por estos designios insondables de la capacidad humana, de discernir de tanto en tanto la verdad aunque sea de refilón, y en una sociedad como la catalana, que en apariencia se veía como algo mas despierta que el resto, resulta que, sigue habiendo unos 3 millones y pico de personas, catalanes, que no tienen ni puta idea de nada, pero de nada nada... mira que ir a votar, con la que esta callendo, y aun peor, es que se regocijan en su estupidez, pensando que han cambiado algo.

Como ya anticipó el Señor García Trevijano alla por los noventa y quizá antes, la cultura es la verdadera aberración que se ha apoderado de los españoles, o catalanes o etc.

Algunos aun piensas que están usando su libertad, mientras tienen no una, si no de 3 para arriba, poll.as metidas por el c.ulo. y ya empiezan a meter la segunda por la boca, por si acaso aún puede murmurar alguíen... "donde estan mis derechos??"

Suerte a todos los gilipollas que han ido a votar, y mas aún para los que lo hemos permitido.

S. .

Interpretación de las elecciones:

La abstención conforma una masa de los “hasta la nariz”, junto a los “paso de todo”. Los que han votado son una masa adherida de una u otra forma a la casta, que es la única que juega en la cancha oficial de este charco estigio. Y aún así, como el personal figurante tiene miedo, se refugia en los valores de siempre, los seguros, los de toda la vida, los de “Virgencita…que me quede como estoy”. El significado social es un triunfo profiláctico y fortificador del conservadurismo, frente al decrépito y hundido espectro rojo, lo que supone una sana reacción al peligro, y de esta manera, el resultado político es un desastre más para el enemigo de España y un claro jalón señalando el camino de la victoria nacional-ciudadana-española.
De todas formas, una anécdota dentro del laberinto.
Joan Catalá

Anónimo .

Pues a hacerse vegetarianos y ya está. No es el fin del mundo.

peluquero de Uclés .

Pues no señor, eso estará prohibido por las autoridades, pues al venir un hambre del carajo y masiva, no habrá otro remedio ni más salida que consumir carne roja.
Claro está que es un suponer.

Anónimo .

Joseba, para ser un discípulo de Trevijano eres muy mal hablado. Te ruego que no hagas mención a órganos genitales porque algunas mujeres leemos este diario y nos da náuseas aguantar el tufillo de los bravucones como tú.

Anónimo .

Querida enemiga,pue si ta da nauseas,te tomas una tila o cambias de aires.

Que nadie te obliga a estar aqui.

Sensibilidades hay muchas,como colores,a mi,por ejemplo,me da alergia tu careto,que es mas nocivo,y me aguanto,vamos que no digo nada.

Anónimo .

El independentismo lo veo yo como algo natural a los pueblos, aunque no lo comparto 8como no comparto su contrario, el estado central).

Ahora, el nacionalismo, me parece una incongruencia. Defender una identidad nacional dentro de otra nación, que es lo que hacen CIU y PNV, significa que o mienten en sus propósitos, o defienden una supremaciía identitaria que para mí es nefasta y contraria a la igualdad de oportunidades. Defender unos rasgos nacionales significa identificar los derechos con un perfil detrminado, en detrimneto de los que no lo cumplen (por ejemplo los inmigrantes). El independentismo es otra cosa distinta, todos caben, sin importar su identidad o su raza, y el objetivo es la libertad lograda mediante la independencia (que siempre negará el estado central).

En fin, que CIU me parece una secta de jetas nazis, pero los grupos independentistas catalanes, no, y veo injusto asociarlos a los nacional-católicos de CIU.

Anónimo .

Susutituir con piezas de embutido pimentonado las cuatro barras de la senyera es una afrenta para Catalunya. ¡Una afrenta buenísima! Jojojojojo.

Anónimo .

No se si seran de butifarra o de chistorra,pero quedan de puta madre,para remite y como sello de la Generalidad Catalana.

Habria que emitir una serie de sellos con ella.Registarla por si acaso.

Seria conveniente el enviar unas cuantas cartas a la Generalidad,con dicho membrete tan real y tan señalado.Jo,jo,jo.
+++++++++

Reflexiones para la accion.
---------------------------

La cuestion,es que la impunidad es el mayor acicate para el delito y los delicuentes.

Y no se trata,como es el caso,eso de me cago en el mantel y hay te quedas y el que venga detras que lo limpie,o sea nosotros,no,no.

Se trata de que quienes se han cagado en el mantel,se tienen que comer su mierda,reponer el mantel y ser sancionados o retirados de la circulacion.

++++++++++++++++++++

Sobre el independentismo y ciertos voceras independentista a grito pelado,y reincidentes publicamente,como es el caso,del manguta ese del futbol,que no se como se llama,Laporta creo y otros,de que van.

Pues que sepan que esto es como una famila,un pais o Nacion es una familia,con hijos listos,tontos y subnormales del todo y tambien cabro.nes.

Un hijo,no puede por que si,decir,este no es mi padre,o esta no es mi madre,es imposible;pero si el hijo medio tonto o el cabron insisten y ademas con riesgo de grave perjuicio familiar,de tensionar y destruir a la unidad familiar,pues esta claro,que hay que llamarles al orden familiar,y sino responden a la llamada,pue se les pegan dosostias y a callar.

++++++++++++++++++++

Hay aqui alguno,que creo tiene problemas con el paladar y parece ser que tiene el gusto afrancesado y es amante de la mantequilla rancia de las Ardenas.

Pues bien,amigo,dentro de las culturas o civilaciones europeas u occidentales,sin duda alguna,la cultura y el genio hispanico,es la mejor y es el mas superior a todos,pero con diferencia.

Forjamos una cultura,la hispanica,que se expandio e irradio el orbe,ejemplo de humanidad,e igualmente hoy;querer comparla con la bazofia y estupidas anglosajona o francesa,cutres codiciosas y usureras,como hoy,es lo mismo que comparar a dios con un gi.tano.

Otra cosa,es que entraramos en crisis y aun hoy la arrastremos,pero la gracia y el merito esta en superarl esa crisis,y dar lo mejor de nosotros mismos,y no mirarse en el espejo y querer imitar a grandisimas mierdas,que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
Alla tu.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo .

++++++++++++++++++
Reflexiones para la accion.2.
---------------------------

Hoy he visto unos grandes cartelones en Madrid,fijados en paradas de autobuses,editados en papel cuche y a todo color,referidos a la violencia de genero o sobre la mujer,y solicitando llamar a un numero de telefono,y constaba la Comunidad de Madrid,entre otras,como promotora.

Los cartelones deben de costar un guebo y parte del otro.

En ellos,se criminaliza al hombre,por que si,por el hecho de ser hombre.

En la foto,abajo,en una parte pone la cara de una titiritera lacrimogena con el texto-Habla-y encima,la cara de un titiritero joven con pinta joputa,y con texto -Calla.

Por la otra cara,o enves del cartelon,similar,solo que el titiritero y la titiritera,son de edad avanzada,con una criminalizacion directa y nada subliminal del hombre.

Utilizan en dichos libelos,la tecnica de manipulacion de los sentimientos-hacerse la victima-que paraliza el analisis y la critica racional y ademas injerta en el cerebro ideas destructivas e intimidatorias;y la tecnica-de la culpa- hacia el hombre-,que paraliza entre otras cosa-la accion.

Esos cartelones,son la exaltacion publica de un delito y de unas delicuentes-pues hacen una criminalizacion del hombre de forma directa-falsa acusacion y provocacion,y extorsion directa-tanto extorsion emocional,como extorsion fisica,ya que amenazan con hacer un daño al hombre,tanto siquico como fisico.

Es que quien debe y tiene que actuar penalmente,sobre esta estrategia reflejada en hechos no lo hace,que es su deber ??.

Y son bastantes los Organos,que deben.

O actuan,o actuamos,y quien avisa no es traidor;pero es que ademas,les dare un consejo por su propio interes,actuen y actuen ya.

Saludos.

Iñaki .

En la Asoc. de Vecinos de mi barrio hemos superado las discusiones cutres-casposas de los ismos. A veces llega un meslanas y le decimos: “Campeones de la Shampion-Li del Mundo, España, y eso ni es discutido ni discutible sino impepinable como Dios manda.Y ahora vamos a por la Copa Cósmico-Rojigualda-Interestelar, ¡que tiemble el espectro!”

Si el energúmeno replica, cantamos eso de:

A mi me gusta el pipipiripipí
Con laaaa bota empiná parapapapá,
Con el pipiripipipí, con el paparapapapá,
Al que nooo le guste el vino es un animal
es un animal… ¡o no tiene un real!,
¡qués lo más normal
en la capital
de Ciudad Real. (City of Mancha, Quijote’s Land)

Y se acaba el lagrimeo aldeano, mano de santo oyes.

Anónimo .

"Forjamos una cultura,la hispanica,que se expandio e irradio el orbe"

Juasjuasjuasjuas...

Ah, anónimo, siempre fuimos campeones del pillaje, incluso cuando la corona tenía medio mundo en la palma de la mano. Que los ingleses hayan sido siempre un pueblode piratas no nos hace a nosotros mejores.

España se hundió cuando era el mayor imperioterrestre y se hundió por su clase política, corrupta, por su estructura social, vertical, scomo siempre, y mientras los corruptos mantuvieron sus posesiones, los españoles de a pie pagaron las consecuencias del hundimiento. Pobreza, violencia callejera, prostitución, picaresca, hambrunas...

Ahora mismo, en 20 años, la UE nos ha dado dinero y dinero y dinero, y no hemos estado a la altura. Yo critico la UE y el euro, los critico como anarquista, pero no niego la realidad, que si España hubieraestado a la altura, nos encontraríamos en una situación muy distinta. No hemos estado a la altura, y yo soy alemán y me niego a socorrer a los meridionales.

En fin, venga a seguir idealizando la hispanidad, vagos y corruptos echaos palante y fanfarroneando por costumbre.

Anónimo .

Mira, en España, la iniciativa del pequeño empresario, por ejemplo, encuentra trabas por todos lados. Se le achicharra a impuestos, lo sé por experiencia, en otras palrbras, que se le jode vivo.

La iniciativa personal está mal vista, mal valorada y yo digo más, está castigada. Esto estanca a una sociedad, la estanca. Hemos desarrollado mucho en 25 años, pero con fondos UE, a nadie se le olvide. Y se ha despilfarrado, choriceado, etc., etc. haciéndole pagar la factura a ese pequeño empresario, a ese autónomo que el mundo le hace aguas por los cuatro costados. A ése y a los trabajadores, en beneficio de los golfos de cuello blanco, que eses su nombre.

Sin iniciativa personal, es difícil progresar de verdad. No hablode la iniciativa yanqui, sometida a los dictados del cpaital de una forma abusiva. Hablo de la iniciativa que tienen los alemanes, los holandeses, et.etc. Pienso que aquí, el influjo del catolicismo, fue nocivo en la moral, en las costumbres, en todo. Parece que hay como una amenaza de sanción al que destaca, al que quiere hacer cosas, salvo cuando es un chorizo hijo de la gran puta, que entonces es encumbrado, estafando a los trabajadores.

El influjo católico es un gas que ya se esfumó, pero condicionó loas hábitos. Y hasta en las aulas, en los colegios, se sanciona al inteligente, o a la inteligente, y se premia al pelota, al lameculos, al que luego se convierte en enchufado. Spain is different, y tanto.

Anónimo .

Por ejemplo, se han mudado al bajo del edificio donde vivo unos chavales que han montado un estudio. Pues no han abierto y ya les están machacando a impuestos, pagos aquí y all´, etc., etc. Luego vas a una ventanilla pública y te atiende una fofa después de tenerte esperando media hora porque estaba hablando con otra maruja sobre la telenovela del día anterior. No puede ser, es qe no puede ser que se premie a los incompetentes y se desangre a la gente que oferta, que propone, que crea riqueza, etc, etc.

Que ZP se haya reunido con los peces gordos de los negocios el sáabdo y haya dejado fuera a las pymes, lo dice todo. Es que no hay voluntad de defender al ciudadano, es que el poder político está al servicio del gran capital. Europa se ha convettido en un apéndice de los EEUU, es el mismo modelo, pero con menor exportación (?o controlamos nosotros las nuevas tecnologías?)

Te doy otro ejemplo, anónimo,, para quitarle hierro a nuestro intercambio de pareceres. Si mañana quieres abrir un bar, ya alguien lo comentó en este dierio hace tiempo, tienes que esperar casi dos años entre licencias, vistos buenos, etc., etc. Pero durante ese año y medio o dos años, alargados por los trámites administrativos, por la espera de la visita del perito, etc., etc., TIENES QUE PAGAR, PAGAR, PAGAR.

Esto traducido significa que, amenos que seas rico, cuando abras tu bar, ya estás navegando contra -corriente, ya estás endeudado.

Anónimo .

Asi es amigo,pero eso no lo hacen los españoles,que fueron en epocas,la punta de lanza en la encrucijada historica.

Una de las pautas de la creatividad de un pueblo y de la iniciativa benefica,ya que toda no la es,la da la historia de su arte,su literatura y de su comida y sus fiestas;y no el numero de horas que trabajan sus gentes,su insatisfaccion existencial,sus artefactos de matar,ni el numero de sus bolleras y otras mariconadas varias.

La cuestion es que, hay ciertos Grupos y paises a los que les interesa que España no despegue y este sometida,concretamente Francia y Estados Unidos,junto con Inglaterra especialmente.

Grupos y paises extranjeros,con agentes nacionales,la Casta y compañia.

Pero no es la poblacion la fallida.
La poblacion tiene buenas cualidades,si se la posibilita que las desarrolle.

La polilla esta arriba,y es a esas polillas a las que hay que pulirse,hasta que se las caigan las alas.

Vamos,fostiarla a placer,o como te guste.

**Cualquier analisis que se haga hoy,debe de enmarcarse dentro de una Agenda,que tiende a converger intereses aparentemente contrapuestos,para la concentracion y acumulacion de todo en pocas manos.

Si el resultado,como es el caso del pequeño empresariado español y autonomos,asi lo confirma,te estan diciendo claramente que de diferentes formulas y formas, te estan atacando,dando por el ojal limpiamente y por ello debes de reaccionar.

Te diran que es por tu bien,pero tu debes de dejarte de lagrimeo de caiman y prepararles un boquete como la bandera del Japon,a los supuestos ayudadores del por tu bien.

Y siempre vale mas,cabeza de raton,que cola de leon.

Anónimo .

¿Quién es el cabrónque me ha salpicado con el Antimalware Doctor? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago mil veces en su jeta de golfo!!!!!!!!!!!!

Chinasky

Joseba .

A la mujer a la que le he herido la sensibilidad.

NO me voy a desdecir de lo que ya he dicho, por un simple motivo.
La intención era precisamente esa que usted a sentido, la misma sensación nauseabunda que siento yo cuando la gente vota en un sistema como este.
Como comprenderá los dichos organos genitales son un simil de politicas leyes y decretos.
La verdad es que me siento un poco abergonzado de tener que explicar a alguien, que parece tener un minimo de imaginación e inteligencia algo tan vanal.
Siento comunicarle que usted no sabe en que clase de mundo vivimos si le parece ofensivo el nombrar un pene... (igual asi esta mas politicamente correcto ¿No?)
Con lo que quedaría de la siguiente manera.

Nos tienen metidos no uno, sino mas de 3 penes por el ano y estan metiendo el segundo por el orificio bucal por si acaso alguien aun puede decir "¿Donde estan mis derechos?"

Salud y republica.

Anónimo .

A mí, Joseba, lo que me parece obsceno es que escribas "vanal" con "v" y "abergonzado" con "b". Las pollas que te salen de la lengua al hablar las interpreto como los eructillos normales después de tu trabajo cotidiano de eunuco de harén.

Anónimo .

No hay malware ocasional, Chinaka. Los malware saltan al entrar en páginas guarras. Si no se te levanta, no te preocupes, son cosas de la edad. Pero no te cargues el ordenador, so memo.

Joseba .

Señor anonimo, piensa lo que quieras.
Cierto es que mi capacidad ortrografica deja que desear, mas aún cuando no presto mayor atención que la que se merece.
Me gustaría conocerle y acerle (aquí tienes otra) entender lo eunuco que soy.

Pero bueno, espero que al menos hayas entendido algo de mi comentario, aunque empiezo a dudar de que tengas un minimo de comprensión, ahora voy a buscar el corrector ortografico.

Ke te den pol culo. Igual tanpoco a entendio estó. No te preocupes ya lo iras entendiendo según pasen los días.

Anónimo .

Joseba, eres vasco, ¿no? Yo con vascos, rusos y judíos, no discuto. No tenéis entendimiento.

Joseba .

Bien, creo que empiezo a entender, tu eres de los que ha ido a votar, jajaja.

En fin, espero que te suban el sueldo de debunker, por horas extras.

Como bien dices soy vasco, me suelo equivocar con las v´s y b´s, no entendía tu ataque ad hominem por las faltas de ortografía, pero claro... ahora si, tengo dos opciones.
O te pagan por hacerlo. (No creo que te merezcas el sueldo.)
O eres un pringado que ha ido a votar y encima travesti que se hace pasar por mujer escandalizada. jajajaja

A propósito, este es el último comentario que hago respondiendote. No mereces mi atención.
Suerte.

VIVA LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL.
MCRC.

Anónimo .

La señora es mi mujer, vasco. ¿Sabes lo que es una mujer? Porque en Vascongadas solo sé de vacas.

EDIT .

Chinasky: deja Windows, que es una herramienta del poder que informa de todo lo que haces. Pásate a Linux: YA. Y, como por ensalmo, se acabarán los malwares y las hostias consagradas.

Salud.

EDIT .

Este diario no es anti~vasco. Lo dejo claro ya, por si acaso.

Y dejad de meteros con las mujeres (reales o fingidas), porque ellas tienen todo el poder que les dimana de la raja de sus coños. Y lo sabéis.

Así que a callar y a lamérselos, que es lo que más os gusta hacer en esta vida terrenal. En la otra, no sé.

Salud.

Anónimo .

Ni puto caso al alpargatas ese de las faltas de ortografia,es su tipico ataque de debilitamiento.
No ves que son medio tontos.

Lo jodido son,las faltas en el orto,del travelo que te acusa.

Por cierto,afirmo : no hay nada mas español que lo vasco.

Anónimo .

Gracias, soy muy malo con los ordenadores, de Linux no tenía ni idea. Le voy a decir a mi mujer que lo instale. El malware me slató por culpa de un artículo pdf, al abrirlo. Qué cosas.

Anónimo .

edit, eres un grosero, no hace falta ser tan grosero. mara

EDIT .

Chinaski:

Ubuntu 10.2 (Linux)

Te lo bajas de Internet con tu mierda de Windows. Te quemas un disco con lo que te bajes. Te bajas las instrucciones de instalación y te las imprimes. Apagas el ordenata con el CD recién quemado dentro, y lo arrancas con ese disco. Sigue las instrucciones de instalación. Ubuntu lleva dentro gratis todos los programas que puedas necesitar para siempre en toda tu vida. Y el propio Ubuntu es GRATIS TOTAL.

¿Cómo es posible? Pues porque está hecho por una banda de anarquistas del mundo entero, de esos que montan todos los servidores Apache para el empresariado capitalista para vivir; pero, en su ratos libres, siguen currando para la comunidad que no cree en los copyrights ni en las hostias consagradas.

Salud.

EDIT .

Lo siento, mara. No es mi intención ahuyentar a mis lectoras... Pero ¿a qué te refieres?

¿Al comentario de 30/11/10 11:18?

No es mío, sino de Jordi. Pero bueno, total, es verdad lo que dice. Los hombre somos adoradores de vuestro monte de Venus. Y sólo con eso, determináis el destino del mundo. Quizás exagera, pero es más el piropo de un loco por las mujeres que un insulto.

Le reñiré severamente.

Salud.

cristino .

Buenísimo

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos