DEFCON 69

El hombre primitivo consideraba a las confusas impresiones de la naturaleza como deidades, y las conjuraba limitándolas por medio de un Nombre. Por medio de los Nombres y de los Números, la inteligencia humana adquiere poder sobre el Mundo.

Los chistes del Súcubo son impagables, mejores aún que los de Zapatero. Poner al frente, durante décadas, de la Reserva Federal a un tipo de nombre “Alan Green-span Gold-smith” no es otra cosa que una broma magistral, y un conjuro mágico. Span: envergadura, extender sobre,
abarcar, Green: verde, Gold: oro; y smith: forjador o herrero… Alan vendría a ser el que “expande los verdes (dólares fiduciarios), para así forjar (secretamente) el Oro (de Sión)”, y cuyo rostro es un fiel retrato de lo feo que está todo.

Ahora, con la Imprenta a punto de colapsar, después de haber colocado Deuda hasta en Plutón, y de haberse apoderado de los resortes de la economía mundial, aparecen en escena los payasos del Patrón Oro. Y tipos como “Orto de la Sota” son ovacionados en el Parlamento Británico… Parlamento que desde hace más de doscientos años, es a la Casa Rothschild lo mismo que el pelotero de McDonald a Ronald. “Es toda la pobre inocencia de la gente”, como decía la famosa canción de “protesta”.

Yo siempre fui de la Escuela Austriaca… Pero de la de Braunau am Inn, la otra no es Austriaca, es una Yhesivá con disfraz de tirolés. Cuando el Innombrable pone en marcha su Programa, orientado a dejar en ridículo a la absurda Comedia del Oro, que había propiciado la PGM, la ruina del mundo y la consolidación de una Banca Internacional de Parásitos, el Sanedrín Supremo, al intuir que le pateaban el hormiguero, aceleraba las imprentas de la Fed y ordenaba al paralítico más famoso de la historia (Roosevelt) perpetrar uno de los atracos más bestiales de la historia, expropiando todo el Oro existente a los ciudadanos norteamericanos (marzo 1933). Es que las democracias tienen estas cosas.

Mientras, la City movilizaba a todo su stock de mandiles para colocar al frente de la Pútrida Albión a un fracasado dócil, borracho y drogadicto que se haría muy famoso. Churchill, además de movilizar a todos los esclavos del Imperio (la democracia más antigua de occidente, je, je), propicia la depuración étnica de alemanes en el corredor de Danzig, (sin ningún eco de la prensa occidental, ni de los historiadores) mientras sus infiltrados hacen creer a los Alemanes (el coco comunista ya prestaba grandes servicios) que Inglaterra no entrará en guerra contra ella. Lo demás es historia (mal) conocida.

Con los Números desplegando todo su inaudito Poder sobre la humanidad esclava, y las Primas (de riesgo) de las masas zombies (mercancía colateral del mercado de la Deuda impagable) cotizando con minifalda en las rotondas del Mercado de Deuda, el resultado de la Guerra de Divisas no será otro que la Divisa Mundial ¿guerra real mediante? respaldada con el Oro de Sión, tutelada por el FMI y con la coreografía desopilante del je-je 20.

Cambiando de tema, o no, parece que Cataluña va a Mas… aunque seguramente el Rey Arturo tendrá que hacer Cama Redonda para gobernar. Por cierto, dicen que la Ginebra de este Arturo, Helena Rakosnik (curioso apellido para la esposa de un “nacionalista” catalán) es una gran cocinera de Sopa...

CONDE DE SAINT GERMAIN

37 COMENTARIOS:

Anónimo .

Flojo artículo, no dice nada que no sepamos, pero insiste en demonizar a los judíos con esoterismos más propios de un australopithecus que de un homo sapiens. Nazi eres un disco rayado.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

¿Naci? No veo yo.

Anónimo .

Oye flojo articulo escribe tu uno mejor eh?

Anónimo .

¿Adónde lo tengo que mandar? Porque yo puedo escribir algo radical, que haga temblar la tierra de este país de conejitos.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Jon, sí claro todo esto es muy conocido ademas tú te las sabes todas...por favor un articulo de este Jon en portada ya!.

Baal .

Felicidades Conde, como siempre en la misma línea de genialidad.

EL ANARKISTA MENTAL .

" Me gustan mucho los cuadros blancos y negros del suelo ajedrezado que todas las fuerzas esclavas policiales llevan en todos sus trajes y coches,que gusto da verlos trabajar engañados,otros son seguidores fieles y súbditos adoctrinados de todas estas sectas prehistóricas de locos rebaños siguiendo a una cabra metahumana "

" Que poco tiempo les queda a las entidades metafísicas y a sus esclavos monárquicos poseídos unos y perturbados otros para que junto con todo su séquito sean exterminados,sus personalidades borradas,eso si,dulcemente con amor !!! aniquilada toda maldad !!!,y dispersadas sin personalidad para ser todas absorbidas y reintegradas por la fuente primigenia de la Vida y la Verdad que una vez soñando les dio la vida,sera divertido ver terminar esta película para aprender la gran lección"

¿ Quien como el ?

" Mientras tanto entretenidos por el falso tiempo de los siglos se vanaglorian en sus reinos creyendo preparar las armas nucleares para un uso practico de amabilidad llegado el día del gran genocidio "

¿ De quienes ?

http://www.abc.es/20101118/internacional/otan-mantendra-doctrina-opcion-20101118.html

.Para todos ellos un saludo;

A.B.B.A THE VISITORS.

http://www.youtube.com/watch?v=RjpFVa_BSzA&feature=related

Anónimo .

Ahora nos van a joder los alemanes, no los judíos. El marqués este como es alemán estará feliz de la vida. Me cago en los políticos españoles que nos han dejado vendidos a una colonización económica de los alemanes, los mismos hijoputas que destruyeron el este copando el mercado con sus empresas. Fijaros bien: dos pueblos son los más piratas y expansionistas, terroristas y genocidas, los americanos y los alemanes. Basta saber un poquito de historia. España nunca debió entrar en la zona euro, vamos a acabar siendo protectorado alemán, van a hacer salchichas con nosotros esos bárbaros de cara de mantequilla.

El mayordomo búlgaro del Conde

EL ANARKISTA MENTAL .

EL CANTO DE LA MATANZA.

* Como estoy inspirado os dejo esta gran película y este corto escrito para cantar.

" !!!Cantamos degollando a los Reyes del cielo y de la tierra!!! "

" !!!Cantamos sacando el Corazón aun palpitante de todas las Reinas y Princesas!!! "

"!!! Cantamos aplastando,comiendo,triturando y aniquilando!!!"

" !!!Cantamos mientras Colgamos de sus tiernos cuellos a todos esos políticos que dicen ser los súbditos mentirosos del pueblo!!!"

"!!! Cantamos mientras alimentamos con dinero las gargantas de los usureros hasta hacerlos explotar de Poder!!! "

"!!! Cantamos mientras nos comemos a todos esos soldaditos con sus armas de juguete !!!"

" !!!Cantad y Danzad conmigo!!!,pues la muerte y la vida son el brillo eterno de nuestro Espejo !!!"

"Oh,amigo humano,!!!canta conmigo!!!!por que entre piedras frías tu nos llamas sin temor y con Amor "

¿ CUAL ES TU DESEO ?.........!!! CANTAR !!!

PELÍCULA ESPECIAL PARA ACRATAS:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UUQQ2AIO&confirmed=1

Anónimo .

(1 de 2)

Irlanda no anda…

“Es fundamental que Europa Central y Occidental permanezcan siendo un protectorado de América, cuyos estados aliados recuerden a los vasallos de antaño”.

Z. Brzezinski, (Die einzige Weltmacht, p.92)

Los conceptos simples son siempre los más difíciles. Su simplicidad consiste justamente en que hay en ellos infinitas cosas que no podrían expresarse y que tampoco hace falta decir, porque los hombres que pertenecen a ese círculo las sienten con profunda certidumbre, y los extraños no pueden entenderlas por mucho que se esfuercen en lograrlo.

Decir hace diez años que el Euro no era otra cosa que un perverso experimento de “integración” monetaria, y que también era una coartada para el Dólar, que es “la niña de mis ojos” del Sistema Usurero, estaba muy mal visto. Y semejante ocurrencia suponía la marginación intelectual y la risa burlona. Como desde 1945 Europa es un Protectorado de la Reserva Federal, el euro, no ha sido nunca competencia, aunque lo vendieran como tal. La burocracia de Bruselas y Frankfort (apéndices de la Dictadura Financiera Internacional), ha propiciado el escenario necesario para que las imprentas de la Fed no paren de trabajar.

La periferia de Europa creía conjurar sus seculares atrasos y complejos con la Moneda Única. Los modernos troyanos miran, ahora, perplejos como de dentro del caballo de madera salen las delegaciones de funcionarios del FMI y del BCE. Troyanos mutados a Cerdos, en el imaginario macroeconómico global. En los años 70, la CIA, con el velado apoyo logístico de Cuba, movió a sus peones blancos de la izquierda latinoamericana, para que después de la desestabilización, sus caballos y alfiles negros (cívico-militares) teledirigidos por la Escuela de Chicago y el Comando Sur, hicieran posible la absorción latinoamericana (expolio sistemático vía endeudamiento con el FMI) del excedente de petrodólares provocado por la devaluación Nixonita, cuando los chistes de la Comedia del Oro ya no daban gracia. Todo sospechosamente funcional y sincrónico a los intereses del Estado Mesiánico.

El mundo se le estaba quedando chico al Dólar, y en Europa el abordaje fue distinto. Papá Noel y los Reyes Magos atendían todo el año de 8,30 a 14 horas, y sus alforjas estaban llenas de cachivaches “made in China”, lujos orientales y bienes de primea necesidad extrañamente encarecidos. Mientras, ellos juntaban firmas: tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos personales, deudas públicas, etc. Se fomentó una sociedad de subvencionados y de parásitos hedonistas, malsanamente competitivos, encantados de que las hordas famélicas de inmigrantes hicieran el trabajo pesado.

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

La magia financiero-burbujil global transformaba las materias primas del tercer mundo en productos acabados chinos que consumían los patéticos burgueses afeminados del “primer mundo”. Pero los déficits geométricos también tienen un limite, y los chinos parece que se están cansando de acumular papelitos verdes y verdosos y piden su parte de la tortilla. Ahora hay que devolver el pastito para alimentar a sus renos y camellos. Pero parece que ya no son vegetarianos, ahora se han vuelto carnívoros, con especial predilección por la carne de Cerdo.

Después del crédito privado (keynesianismo por y para la Banca Internacional), el Súcubo está entubando expeditivamente, vía hacienda (deuda pública y rescates del FMI), a todos y cada uno de los Australopithecus Digitales, del ya devaluado “primer mundo”. Luego los ordenadores de Wall Street, programados por la Reserva Federal, decidirán la vida y la muerte, la prosperidad y la ruina. ¡Es el Mercado, estúpido!

Si la democracia es el gobierno del pueblo, la Economía debe estar sometida al pueblo del que parte todo el poder. La Economía que ha de servir al pueblo no debe convertirse en su señor. Vivimos en una época en la que la soberanía sobre la Economía popular ha pasado del Estado a manos de particulares donde degeneró, además, en “Economía mundial”. El Estado, ahora es tachado de fracasado que debe ser incapacitado. Pero el problema no es el Estado, mal completamente necesario, son sus ocupantes.

Medios, partidos y políticos subvencionados por los Impuestos, y sobornados por el dinero negro, o blanco, del Imperio coordinan la desestabilización del poder estatal, a través de la letal manipulación comercial y monetario-financiera, así como del desquiciamiento de las cuentas públicas. Los Estados actuales son meros mequetrefes que están siendo utilizados para endeudar “soberanamente” (deuda soberana = ingeniería semántica en su máxima expresión) a los pueblos. La Deuda no es otra cosa que un mecanismo de RACIONAMIENTO FUTURO, experimentado con gran éxito en Latinoamérica en los últimos cuarenta años. En cuanto los pueblos quedan sin amparo, comienza su explotación por parte de los Soberanos Monetarios del planeta, a través de sus instituciones supranacionales y sus cipayos locales, todos entrelazados por sus seculares Sociedades Secretas, sponsoreadas claro, por el Súcubo.

El Imperio se controla a sí mismo. Organiza la oposición contra sí mismo y de ahí que el capitalismo del Imperio se pudiera sostener. En el comunismo, socialdemocracia, pacifismo, antiglobalismo, dentro de Amnesty Internacional, en las iglesias, la prensa independiente y en las filas de Greenpease, etc., el Imperio tiene colocados a sus idiotas útiles, hasta en las más altas esferas. Ellos son los caballos de Troyanos de la toma secreta del poder. Así desde hace cien años, cualquier resistencia contra la Dictadura Mundial del Capital Internacional es anulada ya antes de siquiera consolidarse.

Conde de Saint Germain

P.D.: A algunos el monumento al “Imbécil Desconocido” le quedaría pequeño. Para esta gente se necesitará un Memorial o Valle de los Atontados…

Anónimo .

(2 de 2)

La magia financiero-burbujil global transformaba las materias primas del tercer mundo en productos acabados chinos que consumían los patéticos burgueses afeminados del “primer mundo”. Pero los déficits geométricos también tienen un limite, y los chinos parece que se están cansando de acumular papelitos verdes y verdosos y piden su parte de la tortilla. Ahora hay que devolver el pastito para alimentar a sus renos y camellos. Pero parece que ya no son vegetarianos, ahora se han vuelto carnívoros, con especial predilección por la carne de Cerdo.

Después del crédito privado (keynesianismo por y para la Banca Internacional), el Súcubo está entubando expeditivamente, vía hacienda (deuda pública y rescates del FMI), a todos y cada uno de los Australopithecus Digitales, del ya devaluado “primer mundo”. Luego los ordenadores de Wall Street, programados por la Reserva Federal, decidirán la vida y la muerte, la prosperidad y la ruina. ¡Es el Mercado, estúpido!

Si la democracia es el gobierno del pueblo, la Economía debe estar sometida al pueblo del que parte todo el poder. La Economía que ha de servir al pueblo no debe convertirse en su señor. Vivimos en una época en la que la soberanía sobre la Economía popular ha pasado del Estado a manos de particulares donde degeneró, además, en “Economía mundial”. El Estado, ahora es tachado de fracasado que debe ser incapacitado. Pero el problema no es el Estado, mal completamente necesario, son sus ocupantes.

Medios, partidos y políticos subvencionados por los Impuestos, y sobornados por el dinero negro, o blanco, del Imperio coordinan la desestabilización del poder estatal, a través de la letal manipulación comercial y monetario-financiera, así como del desquiciamiento de las cuentas públicas. Los Estados actuales son meros mequetrefes que están siendo utilizados para endeudar “soberanamente” (deuda soberana = ingeniería semántica en su máxima expresión) a los pueblos. La Deuda no es otra cosa que un mecanismo de RACIONAMIENTO FUTURO, experimentado con gran éxito en Latinoamérica en los últimos cuarenta años. En cuanto los pueblos quedan sin amparo, comienza su explotación por parte de los Soberanos Monetarios del planeta, a través de sus instituciones supranacionales y sus cipayos locales, todos entrelazados por sus seculares Sociedades Secretas, sponsoreadas claro, por el Súcubo.

El Imperio se controla a sí mismo. Organiza la oposición contra sí mismo y de ahí que el capitalismo del Imperio se pudiera sostener. En el comunismo, socialdemocracia, pacifismo, antiglobalismo, dentro de Amnesty Internacional, en las iglesias, la prensa independiente y en las filas de Greenpease, etc., el Imperio tiene colocados a sus idiotas útiles, hasta en las más altas esferas. Ellos son los caballos de Troyanos de la toma secreta del poder. Así desde hace cien años, cualquier resistencia contra la Dictadura Mundial del Capital Internacional es anulada ya antes de siquiera consolidarse.

Conde de Saint Germain

P.D.: A algunos el monumento al “Imbécil Desconocido” le quedaría pequeño. Para esta gente se necesitará un Memorial o Valle de los Atontados…

Anónimo .

¡Vuelve el Conde! Tiene razón, Ilustrísimo, tanto que hasta el Tio Adolfo estaba en el ajo, de ahí su reticencia en 1940 a conquistar Inglaterra pudiendo hacerlo, primero, deja escapar a su ejercito en Dunkerque con una excusa tonta, mas tarde, desvía a la Luftwafe de sus objetivos militares, propiciando la recuperación británica, y como colofon, envia a tiito Rudolf a concertar la paz. Mas clarito, agua.

Si, es cierto, la Oligarquia mundial, (no son judios, son vampiros) siempre ha conspirado contra las clases populares, el dinero es un bien económico, ergo escaso y lo quieren todo para ellos. No es nada nuevo, lo nuevo es que estamos llegando a los límites del Sistema y eso comienza a ser peligroso para la salud de todos...

Anónimo .

¿Que sabe Marruecos del 11M?.
http://www.libertaddigital.com/mundo/la-sombra-de-marruecos-es-alargada-1276407447/

Luego hablaremos de eta.

Anónimo .

Voy a intentar exponer mi admiración por esta pagina por última vez pues ya no tengo más que aportar, por los acratas, que incluso dan voz a un nazi...y no lo digo en tono despectivo por el Conde de Saint Germain al que tengo que decir que le respeto (y ojo que yo no respeto en abosluto eso que por denominarlo de alguna manera se puede llamar el "nazismo stormfrontista", ya sabeis a lo que me refiero) y creo que es uno de los mejores comentaristas aunque tb a veces creo que hay que darle algun tirón de orejas, sino porque acratas esta por encima del miedo "al que diran" y al juicio facil de la gente con pocas miras.

Una y otra vez acratas se tiene que defender de idiotas que les acusan de "nazis" por dar libertad de expresion incluso a personas que se califican de esta ideologia, se tienen que defender de idiotas que les acusan de "antisemitas" por criticar a cierto poder financiero entre los cuales se encuentra una elite de origen judio, JAMÁS HAN GENERALIZADO A TODA LA COMUNIDAD JUDIA!, como si no hubiese habido judios en la historia a los que admirar, y esto lo han expresado una y otra vez, pero nada, los idiotas, los tramposos que sólo quieren crear confusion cargan una y otra vez con la misma cantinela.

Ya lo dije una vez y esto siento es de enorme importancia aunque algunos me digan que es algo evidente, pero a mi me costo muchisimo llegar a esta conclusion. En la lucha hay que tener una moral elevada un codigo de honor, ser fiel a si mismo, la VERDAD por encima de todo PUES ES LA MAYOR VIRTUD PARA UN CABALLERO (palabras de Merlin).

Yo lo noto en esta web, en EDIT, en los articulistas, en Trevijano, siento que tienen honor, que tienen NOBLEZA, que son fieles a si mismos por muchos enemigos mediocres que les abrumen, por supuesto solo por el numero.

Solo hay que ver lo que propugna el MCRC, es algo bello y que gran pueblo seriamos si alcanzasemos esta meta, aunque por desgracia se muestra bastante lejana pero no por ello hay que rendirse. Y siento que esta web es la unica en todo lo que he visto por la que pondria mi mano en el fuego.

Los villanos, los canallas mentiran, traicionaran, haran trampas, sobre todo a si mismos, lo que sea por conseguir una supuesta "victoria", una "victoria" de mierda sin valor, es lo que pasa hoy en dia y que vemos a diario. Son tan repugnantes que para ellos es válido "el fin justifica los medios".

Pero yo ya dije que en la lucha siempre hay que ser noble, hay que ir con la VERDAD, es la maxima virtud, si eres fiel a ti mismo ya habras vencido. Esto no lo entiende mucha gente.

Y ojo yo no soy de moral blandengue, al enemigo sobre todo si no tiene honor, al tirano que abusa del poder, hay que agarrar el puñal y atravesarle el corazón, y me la suda lo que digan los repipis con su moralina facil, que ya por lanzar un puño te tachan de violento. QUE SEPAIS QUE LA MENTIRA ES LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS, DE AHI SE GENERA TODA LA PODEDUMBRE.

Vale reconozco que el camino ahora debe ser pacifico y dando la cara, sin miedo, pero que no desprecien a los guerreros que empuñaron una espada y vertieron su sangre en el campo de batalla.

Anónimo .

Mirad esta anecdota de hace 2000 años, ¿quien es el estupido que duda de que este tipo tenia honor y una moral fuerte y elevada?. ¿Quien es el estupido que le juzga como un simple asesino?. ¿Quien duda de que fue el vencedor?.


Tácito, Anales, 4, 45, referido al año 25 d.C
“En el mismo consulado, un crimen atroz fue cometido en la Hispania Citerior por un campesino del pueblo termestino. Al pretor de la provincia, Lucio Pisón, desprevenido a causa de la paz, le salió de improviso al camino, y de un solo golpe lo hirió de muerte; huyendo a uña de caballo, una vez que alcanzó unos barrancos boscosos abandonó su cabalgadura y metiéndose por lugares quebrados e impracticables eludió a sus perseguidores. Pero su ocultamiento no duró mucho, pues fue cogido su caballo y llevado por las aldeas próximas, y se averiguó a quien pertenecía. Cuando fue descubierto y puesto en el tormento para que denunciara a sus cómplices, a grandes voces y en su lengua patria, gritaba que lo interrogaban en vano, que sus compañeros podían venir y quedarse mirando, que nunca sería bastante la fuerza del dolor para sacarle la verdad. Cuando al día siguiente lo llevaban de nuevo al interrogatorio, con tal fuerza se libró de sus guardianes y se golpeó la cabeza con una piedra que quedó exánime al instante. Desde luego se cree que Pisón fue muerto por emboscada de los termestinos, porque en la recogida de los caudales sustraídos al tesoro público ponía más dureza que la que unos bárbaros toleraban.”

Cuando digo que la victoria es para el que muere siendo fiel a si mismo, sin traicionarse, es porque para mi el tiempo es una ilusion aunque se nos ha metido en la cabeza que es una progresion, los que se impusieron y que los libros de historia llaman vencedores lo hicieron demasiadas veces a base de mentiras, traiciones, masacres, y los que quedaron vivos demasiadas veces fueron los cobardes, los que decidieron rendirse y aceptar la esclavitud. Yo creo que solo hay instantes, momentos en que el espiritu humano merece la admiracion y esto es independiente del tiempo.

Hoy en dia considero que el espiritu humano esta en uno de sus momentos mas bajos, por muchos avances tecnologicos que nos meten por los ojos para justificar lo "lejos" que hemos llegado. No es valido si hemos decaido espiritual y moralmente.

Que los que se vayan a hacer con el poder sobre una humanidad debil y corrupta deberian plantearse si de verdad es una "victoria" lo que van a conseguir. Por lo que se ve es lo que creen, pues entonces dan pena.

Por ultimo, a mi me gustan las historias de guerreros y caballeros, admiro a muchos heroes en la historia, y no me da verguenza decirlo tambien a heroes de las SS. Y comparto algo de los ideales del nacionalsocialismo aleman (como los puedo compartir de la anarquia), pero para mi no valieron, el fin jamas debe justificar los medios, y solo por el hecho de bombardear civiles o asediar una ciudad para matarla de hambre me repugna, y no he visto al CdSG hacer una critica a estas cosas, los nazis jamas merecieron la victoria, tampoco los otros.

Ya dije que todos aquellos que merecen la pena de las distintas ideologias (porque en cada una de estas tb hay mucha morralla) aunque parezcan enfrentadas deberian hacer un esfuerzo para ceder algo y unirse por una nueva meta, que yo ya dije deberia ser lo que propone el MCRC.

Ojalá tuviese mas elocuencia, pero aqui dejo unos dibujos animados que me han fascinado, y que transmite en cierta manera lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=mzsKZ-pwkSQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nFxBNfkMM74&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=j0ls8MKqofE&feature=related

Ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Bucan .

USA lleva con diarrea de dólares muchos años. Desde Greenspan en los últimos años.

Intentar activar la economía con bajos tipos de interés y con diarrea de dólares (Quantitative Easing le dicen pomposamente) sólo sirve para ocultar problemas estructurales y fomentar inversiones inadecuadas.

Y con esos dólares (y con los euros del endeudamiento generalizado) se siguen comprando productos chinos mientras se cierran fábricas en Occidente.

Anónimo .

Solo tienes que pensar, lo comento por el de nazi.

Cuantos judios hay en el mundo, y cual es su representatividad en los organos de gobiernos de las finanzas mundiales.

compara ese porcentaje, el de judios sentados en consejos de administracion de bancos internacionales, con la de judios con respecto a la poblacion mundial.

las cosas son sencillas, simples, claras.

pero la programacion mental no nos lo deja ver.

Anónimo .

Bueno a mí me la repanpinfla si el conde es nazi o no, también atiendo a los razonamientos de los liberales, que han estado detrásde muchas de las mayores atrocidades cometidas en la historia de lahumanidad. Ya ves Jon que me tildas de nihilista, cómo es cierto que me importan tres cojones las ideologías. La brutalidad ejercida desdeel poder no es solo cosa de nazis.

Lo que pasa es que es cierto que el Conde tiene una visión un tanto conspiranoica del mundo, sobre todo por su forma de expresarse, parece un muchacho de la cultura Matrix. Ya es distinto el tipo e aportes que pueda hacer, los datos que nos ofrezca, que los sometamos a revisión o no muchas veces se corresponden con la realidad. Vamos que los enemigos del sistema de explotación capitalista han ehcho ondear muchas banderas, la diferencia estuvo (oestá) en las propuestas,, en qué tipode sociedad nos conviene, o qué tipo de sociedad sería más benefciosa, más justa, etc etc.

La banca tiene un poder absoluto sobre los gobiernos, es capaz de tumbarlos. La banca tiene un poder asboluto sobre las actividades de los seres humanos, es capaz de arruinarlos. Eso lo decían los nazis, pero también los marxistas, los anarquistas, etc etc. Igual es que hay que prohibirlos a todos, joder, a todos menos a los neoliberales. Bueno en esas estamos, ¿no?, todo es malo menos el sistema actual, el pensamiento único que lo inunda todo.

Pero de todos modos ahce mucho que no leo en Ácratas algo sobre la banca española, que es peor que la americana, joder que si no. Los españoles no respirarán mientras no se cambie la regulaci´n bancaria, es deir mientras los bancos te sigan cobrando los intereses después de le ejecución de la hipoteca. El régimen bancario español supera las reglas del juego, es totalmente esclavista y para mi forma de ver las cosas justfica por si solo un alzamiento popular o por lo menos la insumisión.

"Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador."
Proverbio africano

Anónimo .

Ni eco en televisión, http://www.larepublica.es/spip.php?article22120

Este obrero tiene rzón, cuando vienen tan mal dadas, los gobiernos deberían tener el mínimo decoro de facilitar moratorias.

Pero los gobiernos son títeres de la banca y el ultraliberalismo, de los hijos de Sión y de los hijos del Espíritu Santo, yeso es todo.

La semana pasada charlé con el amigo lobo y decíamos que si tjuviéramos un periódico abririamos en portada con la noticia del obrero que se ahorcó en plena calle, a la vista de todos. Esa España es la real, que recogerían los novelistas y los directores de cine si aun existieran, y esa España no tiene nada qe ver con las noticias que da la Igartiburu o conque si CR9 disfruta tanto dando por culo como recibiendo.

"Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador."
Proverbio africano

Anónimo .

En el final no estoy de acuerdo.

Simplemente,porque toda esa infecta tropa incluidos por supuesto los mandilones,van a acabar,todos, con una bonita corbata colombiana.

Y vuestros ojitos lo veran.

Anónimo .

Solo los anarquistas teníamos razón, solo los anarquistas. Mientras existan instituciones de poder, que facilten el afán de dominio de unos hombres sobre otros, habrá explotación, conquista, colonialismo, invasión etc etc., Hoy es básicamnte de tipo económico, y es China quien va a ejercverla brutalmente. Tned en cuenta que USA está cogida por los huevos por China y lo mismo Europa, y ya ahora mismo los chinos apenas pagan impuestos en Europa, lo que hace que sus comercios prosperen mientras los negocios de los "nativos" quiebran. Ayer China fue colonizada, mañana será colonizadora. Porque ese afán de domnio está en el hombre, indepndientemente de su color, y son las instituciones y estructuras que facilitan dar rienda suelta a ese dominio la causa de tanta desgracia, de tantas vidas sacrificadas, segadas, derrochadas. Esta es una verdad elemental que nadie puede negar, pero unos y otros nos acusáis de nihilistas, de utpicos, de irresponsables, de locos, d epuros... Y así el liberalismo le puso el yugo a África y a Asia, y así Hitler le quitó el yugo al pueblo ale´man y se lo puso a otros pueblos de Europa, y así los comunistas le quitaron el yugo a la élite y se la pusieron al pueblo en nombre del pueblo y así los franceses se quitaron el yugo alemán y se lo pusieron al argelino, al marfieño..., y así los libertos negros de América fundaron Liberia y le pusieron el yugo a los nativos, y los maoistas se quitaron el yugo de las diferencias de clases y se lo pusieron a todos los chinos. Hace algunas centurias los burgueses le quitaron el yugo de las manos a los arstócratas y se lo pusieron al pueblo,los "sanculots", les llamaban, y así más tarde los trabajadores se lo pusieron a sí mismos. Y unas naciones y otras, y unas clases y otras, y unos pueblos y otros, tiennden a dominar, someter, vejar, y son precisamente las institucones de poder, esas mismas estructuras que el pueblo aplaude, las que lo permiten. Por esto los anarquistas siempre hemos tenido razón y solo los anarquistas vemos más allá de las convenciones de los diminutos espíritus que justifican su miseria, ¡solo los anarquistas aspiramos al aroma de la rosa, sin marchitarla, sin regar de sangre la tierra!

Salud y anarquía a los compañeros que por aquí se caen, un día el futuro será nuestro, esdecir de todos y de ninguno.

Anónimo .

Por Sukumvir

Los primeros parrafos del articulo son interesantes.

No estoy de acuerdo que el drama financiero actual sea el resultado de un "juego de manos" por parte de un poder financiero unico y monolitico que nos la quiera meter con el oro.

La banca Anglo-Americana (Rothschild, Rockefeller & Morgan) y su sistema de reserva fraccionaria esta bajo ataque por un grupo mayoritariamente industrial (descendiente de los Faber, Principe Bertrand de Holanda pero anclado actualmente en el complejo militar-industrial), el cual entre muchas cosas ha decidido que no precisan ya ni de los ciclos crediticios que fuerzan los banqueros centrales ni de los propios bancos centrales (pudiendo tener bancos nacionales) ni de dinero emitido como deuda; mas cuando paises en desarrollo podrian comenzar a comprar trenes Siemens y armas Lockheed manyana mismo a traves de la emision de moneda por un banco nacional y no central.

Se trata de un ataque indiscriminado de la faccion industrial del Bilderberg contra la faccion financiera del mismo.

Mientras tanto las ratas empiezan a saltar del barco: Zoellig del Banco Mundial, Murdoch y su Fox News (Glenn Beck) es un claro ejemplo, el articulo menciona parlamentarios en el parlamento Britanico, pero no olvidemos tampoco a los benjamines de Recarte (Rallo Y Llamas) y su narrativa ensayada en La Noche de Cesar empezando a cargar contra la banca y su morfina de QE2.

El propio Recarte anuncia que en seis u ocho meses como no se introduzca una reforma total del sistema de cajas, Espanya estara como Irlanda. En tres meses nos estara contando que no hay tales reformas en ejecucion... y su narrativa para evidenciar las verguenzas de la banca se ira intensificando.

Curioso como Recarte de repente, de golpe y porrazo "plagia" sin paliativos, todo el discurso politico-economico de Antonio Garcia-Trevijano.

Lo que estamos presenciando es una ataque al barco y las ratas saltando.

Anónimo .

Dedicado a los cerdos psocialistas y peperos que cuestionaban lo que se decía aquí tanto pr el editor como por algunos de los comentaristas, en tre los que me incluyo. Esos mismos cerdos a los que ya no se les huele n de lejos porque ya no asoman la jeta de vergüenza.

Pero español OFICIAL en porcentajes en los últimos cuatro años:

2007- 8.5 %
2008- 14%
2009- 18.5%
2010- 19.3%

A esto sumarle los cerca de 500.000 españoles que hacen cursillos de formación, más los subempleados, más los autónomos que no tienen nada, ni un apaño. El paro real es mínimo del 25%, mínimo. Luego sabed que más de un millón no tienen siquiera drecho al subsidio, joder si es que es apocalíptico, hay que ser un perfecto hijo de puta cruel y sin entrañas para negarlo.

Nos han tratado de vender la moto que si no se iba a destruir más empleo, que si ahora habr´a una "aceleración desacelerada", que si brotes verdes, QUE NO HOSTIAS QUE NO, ¿O NO VEIS LA SUBIDA PORCENTUAL? Se ha destruido a lo bestia, y sigue destruyéndose empleo, y más ahora con la reforma. Osea que Niño Becerra no anda desencaminado al apuntar al 30% en 2011. El oficial será del 23%. Ya lo veréis, ya lo veréis.

En España hay una sla encrucijada;: resignación o rebelión. Punto, coño, punto. No hay más. Resignación o rebelión.

Anónimo .

En fin mi plena coincdencia con el Conde está en que la banca gobierna y que quien niega esto pues es un pobre diablo que no sabe nada de nada.

La cultura del consumo ha empobrecido mucho las mentes de los ciudadanos, hatsa volverlos casi robóticos. Cuando yo era joven la gente no era tan sumisa, tan superficial, tan idiota. No es nostalgia de viejo, pues las pasé putas de joven. Es un juicio objtivo.

Uno ed los rasgos que demuestran esta idiotez es la falta de visión histórica de nuestra sociedad, de los alelados que la componen. Muchos parecen incapaces de reflexionr sobre su lugar en el mundo y sobre el lugar de su sociedad en el contexto histórico. Parce que creen que el mundo era un infierno y ahora en cambio e suna maravilla, algo asi`, son como ratas frenéticas, que no buscan más que comer y follar y luego la palman entre chilliditos, paupérrima agonía.

Al no tener visión histórica ni conciencia de nada,. consumen acontecmientos como consumen todo lo demás. Y lo que acaba pasando es que hoy ya olvidaron lo que sucesdió ayer. Por ejemplo, que Irlanda era aplaudida como modelo por los bruselócratas de la UE. Hoy se la rescata, se le inyectan 50.000 millones a sus bancos, y se le pasa la factura al pueblo irlandés. Y nadie recuerda que los que imponen las sancciones, los que "dirigen la nave", son los mismos que la hicieron encallar.

¿Por qué?

Porque TRABAJAN PARA LA BANCA.

Anónimo .

Antes o después., cuando la miseria nos acucie, una sociedad lastrada por las medidas de sus gobiernos, una mayor diferencia entre ricos y pobres, que ya es enorme, antes o después una mayoría de europeos se encontrará en la encrucijada: sucursales ardiendo o culos almorranados de dejarse dar por saco.

Yo quiero pensar que sucederá lo primero. Pero recnozco que si estudio la evolción de las especies veo que depende de la adaptación al terreno, alas nuevas circunstancias, y lo que es terrible, que no sobreviven los más fuertes y nobles sin o los que se adaptan mejor a las nuevas exigencias del enrtorno. Por eso no descarto lo segundo y que una nueva raza de homínidos descerebrados y sin dignidad se dejen explotar sonriendo.

Espero vivir lo suficiente para salir de dudas.

Anónimo .

Interpretar la Historia en base a conspiraciones judeo masónicas puede provocar ciertas distorsiones.
La destrucción del sistema monetario, basado en monedas fiduciarias, es la consecuencia inevitable de haber alcanzado el pico del petróleo. La economía, al no poder crecer más por falta de energía, no puede refinanciar sus deudas. Un sistema piramidal que se derrumba. Es así de simple.
Lo que postula Huerta del Soto (como tantos otros) es de sentido común, la vuelta al patrón oro. Quien quiera ver en él a un ser perverso y maquiavélico que pretende engañarnos, que explique también por qué el catedrático defiende la supresión de los bancos centrales.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.NADIE EN ESTE MUNDO ES REALISTA.

" Es admirable leer las múltiples ideas y las grandes esperanzas que muchos depositan en los pueblos dormidos y manipulados"

"Hay que ser realista y comprender que actualmente el poder del dinero globalizado esta efectuando el ultimo movimiento,es decir,están trabajando sobre el tablero del juego mundial destruyendo todas las monedas y la economía productiva de todos los países mediante la deuda para proceder después a realizar el gran colapso donde quieren instaurar una nueva forma de transacción económica alejándose del papel para realizarla a nivel electrónico con la excusa de efectuar un control sobre todos los movimientos del dinero,así evitaran que vuelva a ocurrir lo que ellos mismos han provocado,jajjaja,son listos, también dirán a los ciudadanos que con esta nueva forma de moneda electrónica se podrá controlar el dinero negro del mercado,jajajaj,son listos,pero juegan demasiado rápido por que cuando lo implementen si es que sobreviven a la Guerra diciendo que esta nueva forma de dinero es la única verdadera salvacion de todos los estados y estos mismos,se pongan en cruz adorando tal sugestiva idea de un banco mundial,una moneda mundial y que llevan elaborando muchos siglos,jajajja,pues se pueden encontrar la grata sorpresa con un nuevo tipo de Virus Anarkico recorriendo la RED DE REDES efectuando distintos ataques de Jaque total al Sistema terminando de destruir para siempre el DINERO de raíz,por que;

¿ Quien dijo que necesitamos el Dinero y el oro para hacer florecer a una nueva civilización ?

¿ Creéis que la civilización actual va a seguir creciendo hasta el infinito ?

¿Estallara una Guerra Mundial?..lo afirmo.....lo mismo que dije del tema de Haiti y la posterior difusión biológica de la enfermedad,lo vuelvo a repetir y con una completa convicción de que la destrucción de ciertos paises es inminente para que ellos puedan construir el mundo ultra-fascista disfrazado de democracia en el mundo de eugenesia que quieren,siendo los mas despreciables de todos ellos los grandes banqueros judíos,las monarquías que los dirigen y todas esas sectas masonicas,hebreas, Vaticanas y musulmanas,a las cuales habría que destruirlas de raíz para siempre.

" ENTRE TODOS ELLOS MIS PREFERIDOS "

!!! A todos los Curas con el Papa a la cabeza habría que mandarlos con billete directo al cielo,pues es la gran puta ramera que ha copulado con todos los estados,dictaduras,genocidios y matanzas !!!
!!!

¿ Es una cruzada muy grande,verdad ?

!!! PUES ENTENDERLO TODOS !!!

" Hasta que todos estos parásitos no sean aniquilados la esclavitud,el hambre y la miseria poblaran la tierra,así que seguid soñando,por que con sangre ellos escribieron la historia y con su sangre por que es lo mas justo tendrán que firmar la ultima pagina de la historia sangrante que ellos escribieron"

Un saludo musical bailando encima de todos sus cadáveres si tengo la gran oportunidad de irme al otro barrio con algunos de ellos;

http://www.youtube.com/watch?v=9i-7AxJb4OE&feature=fvw

Flipaillo .

Muy interesante la tesis de Sukumvir de las 17:27. Creo recordar que al final del segundo documental de Zeitgeist aparece un primer plano de Siemens, ¿puede estar detrás de estos documentales que desvelan ciertas verdades no oficiales un sector del poder económico opuesto al bancario? Aunque también hay quien dice que estaría la mismísima Bnai Brith detrás y son propaganda del NWO, aunque la mayor parte de lo que dicen sea cierto...

Anónimo .

Qué curioso. Empiezas por llamar cerdos por igual a peperos y socialistas y luego tus porcentajes de paro creciente comienzan en 2007.
Vale que el PP forma parte del mismo sistema de casta parasitaria que viene denunciando Enrique De Diego, pero no jodáis con que es lo mismo. Ese link que han dejado sobre Marruecos y el 11-M está genial. A mí francamente me daba igual que España nadara en dinero a estas alturas. A mí me importan mucho los principios y gentuza que gana de esa forma unas elecciones no merece más que la ignominia en que han caído ahora. Sólo deseo que repitan victoria electoral en 2012 y todo el marrón les caiga a ellos, porque dudo que las alternativas que brotan ahora por doquier fructifiquen para esa fecha. En mi opinión los españoles nos hemos ganado a pulso los dirigentes que tenemos porque aquí nadie se quejó mientras nuestro crecimiento burbujístico era a costa de los espaldas mojadas y del tercer mundo. Ninguna de las marujas feministas hispanistanas se privó de tener esclava ecuatoriana para que su puestecillo no peligrara. Ahora la ecuatoriana sigue currando y ella se ha quedado a dos velas y ni para prostituirse sirve ya porque la última vez que su churri le echó un polvo como Dios manda fue después del concierto en que debutaban los Mecano. -Las ratas de España merecen a otro dictador que les dé mucho por el culo.

Anónimo .

Chinasky debería darte vergüenza hacer el payaso en un foro fascista como este, disfrazado de librepensadores amigos de ácratas y comunistas resentidos, y gente así. Tú sabrás.

Jon Olarticoetxea

Peter Pank .

Que pasa Mess, cabronazo, por qué no me publicas los articulos que quiero que lean?, serás..........

Aprendiz .

Conde, bienvenido a estas filas. Estaba la cosa un tanto triste ultimamente, con articulos de poca relevancia...

Hemos disfrutado de volver a escuchar su vision y leer su pluma, esta vez de una manera mas metaforica y velada como supongo le han mandado los canones del editor.

Le propongo que algun dia profundizar en las injerencias de esa banca en el desarrollo chino, los caminos por los que se intenta hacer transitar al gigante y la lucha de intereses que alli se produce.

El Conde Mor .

el comentarista más insufrible del internés publicando en ácratas

Anónimo .

(1 de 2)

Conde’s Advice & Consulting:


Mayordomo búlgaro:

El Alma Colectiva de Alemania está extraviada, ahora es un país de fantasmas obesos, materialistas, un país sin alma. Los tentáculos de los vencedores lo cubrieron (casi) todo con su ponzoña de odio y venganza, el plan cuidadosamente perpetrado, la mentira insidiosa. Centrados en la educación de la juventud, penetrando hasta el alma del niño y del adulto, con el terror al hambre, a la persecución, a la tortura, a la miseria material y moral, reemplazaron el clima heroico, la grandeza solar, los valores de la luz transparente, a la Belleza de la Esmeralda de Hermes, por el materialismo más abyecto. Alemania continúa ocupada militar y cultural y psicológicamente por los incubos anglosajones, (los traidores blancos), del Súcubo semita. Pero la economía alemana es un apéndice privilegiado en el esquema de la transnacionalizacion industrial, dada la capacidad intelectual y de trabajo del pueblo alemán, la cual no ha podido ser doblegada, cosa que pretenden finiquitar mediante la baja natalidad, el multiculturalismo y la bastardización. De momento, y en el esquema de dominio mundial, Alemania es una usina tecnológica al servicio de los intereses del Súcubo.

----------------------------

Camarada Zhu:

El Innombrable fue manipulado indirectamente por los Ingleses, a través de los infiltrados y las lealtades masónicas y católicas (muy divididas éstas por su temor al comunismo) muy abundantes en la clases altas alemanas, especialmente en la alta oficialidad militar, la cual siempre le fue hostil. Pero Inglaterra a su vez, fue también manipulada por los Agentes del Súcubo. El Innombrable siempre quiso y propuso, reiteradamente, la paz con los países occidentales, y había fuerzas anglosajonas dispuestas a mantener la paz, pero el Súcubo quería la guerra total para arrasar Europa con la fuerza combinada de sus incubos bolchevique-capitalistas. AH sabía que el Sistema económico NS era superior al capitalismo y al comunismo, lo demostró, y sabía que si Alemania se consolidaba territorialmente con las fronteras anteriores a Versalles y cesaba la guerra económica y el boicot, todos los países del mundo imitarían el modelo alemán aplicando los métodos de intercambio comercial propuestos por él. Pero esto significaba la destrucción de la Banca Usurera Internacional, y el Súcubo no estaba dispuesto a que esto ocurriera, ni tampoco a que se repita, razón por la cual setenta años después continúa la propaganda de guerra contra el NS. Igual que ahora, todos fueron manipulados en beneficio de los intereses del Súcubo.

-----------------------------

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

Anónimo 13:36:

Dice: “QUE SEPAIS QUE LA MENTIRA ES LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS, DE AHI SE GENERA TODA LA PODEDUMBRE”.

De acuerdo, y sobre nadie se ha aplicado tanto la mentira como con el NS y AH.

------------------------------


Por Sucumbir:

Lo de la “facción industrial” y de la “facción financiera” de la Plutocracia Internacional es una cuestión del pasado, que estuvo vigente hasta hace algunas décadas. La división era notoria a principios de siglo, pero finalmente la facción financiera se impuso a la industrial gracias al rol que ha jugado la Reserva Federal a favor de la “economía financiera” la cual ha permitido a la Banca Internacional adueñarse del planeta. Hay clanes de “cocineros” y clanes de gentiles, pero todos comparten y se complementan matrimonialmente y tras los mismos intereses: el Poder Universal. La diferencia es que la elite de los “cocineros” está más cohesionada, es muy solidaria con su infantería, y vienen aplicando sus “recetas” desde el antiguo Egipto y Babilonia. Parece lógico sí que hayan trifulcas entre facciones diferentes, pero más bien se trata de organizaciones con segmentación transversal en la estructura de Poder. El problema de fondo es que el actual Sistema es inviable por insostenible (agotamiento de recursos) y encima los chinos están pidiendo sitio en la mesa. Re-cartero debe muchos favores, Rallón y Llamarada tienen hipotecas y familias a las que alimentar….

------------------

Anónimo 21:11:

Lo del petróleo parece lógico, aunque el estado actual real de las reservas sea uno de los secretos mejor guardados. El Patrón Oro es de más sentido común que el actual Patrón “Crazy Printer”, pero es un sistema absolutamente OLIGARQUICO. La Internacional Dorada, para quien trabaja el señor Orto de la Sota, pretende consolidar la dictadura mundial del Becerro. Figura metafórica, aclaro por las dudas. No se si este señor es perverso, hay mucho imbécil dado cátedra por el mundo. Lo de eliminar los Bancos Centrales es un sueño húmedo de “los liberales”. Si bien estos (BC) hoy, son herramientas fundamentales del actual Sistema, y es a través de ellos donde la Banca Internacional impone su Agenda financiero-monetaria a la clase política local, estos no deben dejar de existir. Deben girar 180 grados su accionar y desentenderse de los engranajes internacionales de Poder y orientando su operativa en beneficio del país. Su eliminación supondría la tiranía universal y total de los grandes conglomerados de capital, fase final de la Agenda Mesiánica en curso.


Conde de Saint Germain (insufrible)

Anónimo .

Al final como siempre no ha pasado nada no?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos