LA SEÑORITA TRINI

Problema de Política Partitocrática: Navajeo en corto:

En palabras de Alfonso Guerra, que no da puntada sin hilo, en las elecciones primarias del PSOE a la Comunidad de Madrid “ganaron los que apoyaron a Gómez y no ganaron los que apoyaron a la señorita Trini”.

Si unimos esa noticia a las declaraciones de José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, advirtiendo en Onda Cero que o el Gobierno "cambia de rumbo y toma medidas contundentes" o su
partido acabará en el "camino" al que se dirige, que es una "catástrofe electoral". Y que las irritadas ministras del Gobierno han saltado en bloque como resortes para tildar el comentario de Guerra de desfortunado y sexista (?).

a) Explicar el significado de la palabra “señorita” en la frase concreta que pronunció el actual Presidente de la Comisión Constitucional del Congreso.

b) Desarrollar el contenido implícito en la frase completa, dentro del contexto del actual reparto de poder en el Partido Socialista Obrero Español.

c) Especular sobre lo que suponen para el liderazgo de Rodríguez Zapatero la derrota de la actual Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias de Madrid; y las declaraciones de Barreda.

Tiempo: 30 minutos. Extensión: menos de 350 palabras,

MESS


NOTA:  En la foto, la señorita Trini preguntándole a ZP, tras enterarse de su designación digital para encabezar la lista para las autonómicas de Madrid, si se está quedando con ella o qué.

76 COMENTARIOS:

S. Herrera .

Lo que es intolerable es el montón de declaraciones de las ministras y pajines fingiendo que el comentario es sexista. ¿Las habrá instigado Zapatero?

Anónimo .

Esa mujer ha fracasado al frente del Ministerio de Sanidad. Su gestión de la Gripe A del año pasado fue un servicio a las multinacionales arruinando los Presupuestos del Estado. Eso en plena crisis. ¿Cómo iba a ganarle a Esperanza Aguirre? Ni soñando.

Anónimo .

Yo creo que srta Trini y Joseluis se entienden.DEéjo la tarea para manana.
sb

Especula Especulorum .

Partiendo de que las primarias eran una operación de relanzamiento de Tomas Gómez.Puede que haya servido también como filtro interno. Pero ojo, que en política casi nada es lo que parece.
Los que hayan apoyado a Trini pensando que hacían un ejercicio de chupapollismo a ZP se pueden llevar una sorpresa. El candidato era y ha sido siempre Tomás Gómez.

Como Guerra "no dá puntada sin hilo", ha puesto en primera línea a "la señorita Trini", para que los perjudicados sepan quién era el gancho venenoso.

No pasa nada ZP no se presentará a re-elección. Y sirve para depurar internamente a los más tontos. Eso es lo que ha hecho Guerra señalar a los perdedores quién ha sido su Judas...

a) Explicar el significado de la palabra “señorita” en la frase concreta que pronunció el actual Presidente de la Comisión Constitucional del Congreso.
-> Señorita (es cierto está divorciada), como carga oculta eufemística de que no es independiente, en tal caso Señora Zapatero bis y Judas.


b) Desarrollar el contenido implícito en la frase completa, dentro del contexto del actual reparto de poder en el Partido Socialista Obrero Español.

Habría que ver quién la apoyado, máxime cuando se vislumbra sobre el horizonte la minoración presupuestaria (y política) de las CCAA.


c) Especular sobre lo que suponen para el liderazgo de Rodríguez Zapatero la derrota de la actual Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias de Madrid; y las declaraciones de Barreda.

Nada. Puesto que ZP no se presentara a ser re-elegido. No sólo por el desgaste interno. Sino sobre todo por su desgaste fuera de España, cuando se necesita seguir financiando deuda.
Barreda como Barón autonómico está condenado.
Intenta que el giro de poder le pille bien colocado.

A ver si se van a tomar por culo todos PPSOE con un poquito se suerte

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

Specula specolorum lo remarco por su gran lado practico,didáctico,teórico y sincero;

""" A ver si se van a tomar por culo todos PPSOE con un poquito se suerte """ jajajaj.


.EL MASCULINISMO; ¿ eres un masculinista ?

- Os anuncio la nueva doctrina moral, social y política que transformará la vida del mundo; os anuncio la revolución del Masculinismo.

»En esta misma metrópoli, hace ya muchos años, las mujeres se levantaron furiosas contra los privilegios masculinos, y guiadas por la célebre miss Pankhurst, fundaron el Feminismo. Hoy, al cabo de cincuenta años de luchas y polémicas, el Feminismo ha triunfado: las mujeres tienen todos los derechos civiles y políticos. Hay mujeres en el gobierno y en el parlamento, hay mujeres embajadoras y mujeres militares, las mujeres han invadido las administraciones públicas y privadas, las escuelas y las fábricas, ¡perfectamente bien!

»Nosotros, los masculinistas, no somos contrarios a los continuos y progresivos triunfos del Feminismo. No surge el Masculinismo para oponerse al Feminismo, ¡muy al contrario!, su objetivo declarado y lógico es el de tomar nota de las conquistas del Feminismo, más aún, ampliarlas, extenderlas, hacerlas universales.

»Escuchadme, señores, y seguidme atentamente. En su ingenuidad casera y provinciana imaginaban las mujeres que el privilegio de gobernar a los pueblos, cosa que hasta hace medio siglo le estaba reservada a los hombres, era un honor, una alegría, una satisfacción. Nuestras rivales se engañaban por completo. La política es un arte grosero y falaz, se funda en los compromisos y en los engaños, en la hipocresía y en la desfachatez. La política es incómoda, sucia y peligrosa. Por esto, los masculinistas proponen la entrega total de los poderes a las mujeres, las que por su misma naturaleza son más astutas, más mentirosas y más acomodaticias. ¡Que no haya tan sólo alguna diputada o ministra, sino que todos los parlamentos y todos los gobiernos estén formados únicamente por mujeres!

....CONTINUA.....

Anónimo .

O sea que llamarla Trini no es pecado y llamarla Señorita si ¿Y si la hubiera llamado Señora TRinidad? Pues nada, todo depende de quien lo haga y con que tono. Ya sabemos que el Señorito Guerra es muy amigo de la sátira y la ironia porque los politicos deben aprender que lo directo siempre queda, lo indirecto es transformable a gusto de cada cual. Con ello se evita que cuando menosprecie a alguien a continuación diga que donde está el menosprecio. Era la misma ironia que cuando su hermano utilizaba un despachito en la Delegación de gobierno de Sevilla para saquear en nombre del socialismo, con mucha ironia se presentaba a los alcaldes y estos acojonados por el poder del hermano se lo daban todo, pero coño a ninguno le ponia la pistola en el pecho. Es lo que tiene la ironia, que del texto no sacas ninguna conclusión, es solo la imaginación.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

....continuacion .....


»Ellas tienen la lengua más suelta que nosotros, poseen un mayor sentido práctico y menos repugnancia para las cosas sucias; la política está hecha para ellas y solamente para ellas. Y frente al espectáculo de lo que está sucediendo hoy en el mundo no hay que temer que la cosa pública vaya a andar todavía peor, pues esto es claramente imposible.

En la peor de las hipótesis los pueblos serian llevados a la miseria y a la muerte, y es lo que ya está sucediendo, de modo que nada se cambiaría. En lugar de esto, cambiará para mejor la suerte de los hombres, quienes finalmente se verán en libertad para dedicarse a actividades más nobles.

»Escuchadme, ciudadanos hombres: el Masculinismo prepara vuestra liberación de los trabajos y misiones más duros e ingratos. Ahora las mujeres han ingresado ya en la enseñanza, pero todavía están en minoría. El oficio de instruir a los niños y jóvenes, es, digamos la verdad de una vez por todas, muy fatigoso y molesto; por doquiera es el programa de los escolares estudiar poco y engañar a los maestros. Los únicos alumnos que logran en verdad aprender algo son los que estudian por sí solos, por pasión natural.


Así pues, ¿por qué no confiar a las mujeres, y solamente a ellas, la enseñanza inferior y superior? Ellas tienen más paciencia y astucia y un poder de atracción muy superior; se puede descontar desde ahora que los discípulos aprovecharán bastante más que con profesores hombres, quienes a su vez, libres del odioso tedio de la escuela, finalmente podrán estudiar seriamente por su cuenta.

»Y dígase lo mismo del trabajo en todas sus formas. Según las escrituras el trabajo fué impuesto al hombre como castigo, pero, dado que de acuerdo a las mismas Escrituras la primera y verdadera culpable fue la mujer en la persona de Eva, justo es entonces que la pena sea soportada por ella y solamente por ella.

»Me preguntaréis, estimados amigos oyentes, qué harán los hombres si se realizan plenamente las sagradas y legítimas reivindicaciones del Masculinismo. No es difícil responder: liberados ya del trabajo y fastidio que implican el gobierno y demás, finalmente podremos gozar en paz de la maravillosa belleza del mundo. De la acción siempre penosa y, peligrosa ascenderemos todos a la felicidad de la contemplación. Las más elevadas actividades del espíritu, que hoy son patrimonio de pocos porque los más deben atender a las bajas ocupaciones de la vida, podrán ser ejercitadas por todos los varones. La poesía, la pintura, la escultura, la investigación científica y la especulación metafísica, tales serán nuestras únicas ocupaciones diarias. La humanidad se dividirá en dos grandes castas diferenciadas por el sexo: la una se dedicará a la política, al comercio, a la producción material, a las escuelas y oficinas, y la otra, la de nosotros los varones podrá consagrarse con plácida tranquilidad a las artes, al pensamiento, al descubrimiento de lo bello y lo verdadero, en una palabra: a todo lo que hace soportable y deseable la existencia. Me parece que el programa del Masculinismo, lacónicamente expuesto con lo dicho, merecerá los sufragios de nuestro sexo, que se verá redimido de esas obligaciones prácticas indignas de su primacía espiritual.

»Y no sentiremos ningún remordimiento, pues precisamente las mujeres han sido las primeras en pretender con todas sus fuerzas hacer lo que hacía únicamente el hombre con sacrificios y resignación. No hacemos más que aceptar las consecuencias extremas de su sublevación. El Masculinismo no es la contestación al Feminismo, sino su realización universal en nombre de nuestra felicidad y de la verdadera justicia».

Un saludo de giovanni.

Anónimo .

Os veo bastante convencidos de que Zapatero no se presentará a la reelección y yo tengo bien claro lo contrario, porque:

a) Este tío vive tan en su nube que cree que lo está haciendo de cine. Fijaros como se niega tajantamente a rectificar con el ministerio de igualdad.

b) En el PSOE no tiene oposición interna, al menos a nivel público. ¿Cuánto ha tardado alguien de peso en salir a decir las cosas mínimamente claras? ¿Barreda después de 6 años para al día siguiente rectificar? Anda que se vayan a mamarla, bien todos como dios chupando del bote.

c) Si yo fuera un capo del PSOE y, supongamos, veo la que viene encima, le obligo a presentarle y que le peguen el zambombazo a él. ¿Quién va a ser tan subnormal de presentarse en su lugar? ¿Chacón? No obstante no me cabe duda que de lameculos dispuestos a ir primeros de lista están todos los partidos llenos. Si yo quisiera tirarme cuatro años de puta madre de diputado no me importaría en absoluto ponerme primero de una lista que van a vapulear sabiendo que yo tengo el sillón seguro. ¿Verdad Gaspi Llamazares?

A Tomás Gómez no le he dedicado ni 5 minutos. Primero porque no es candidato por mi comunidad, y segundo porque se positivamente que va a perder frente a la caudilla. Los madrileños quieren que les gobierne una hija puta, y una hija puta les gobierna.

Molk ib Baal .

En ese contexto, señotita, a mi entender, viene a significar pobre desgraciada que intentan sobrevivir a cualquier precio, de igual manera que las que vieron cómo su juventud se esfumaba sin avisar, las que amaron una vez y no volvieron a hacerlo, las que mamaban y mamaban por tan solo unos euros, las que creyeron que Utopía era un pueblo, las que pertenecieron a un club de 'tupperware', aquellas que nunca visitaron París --y si lo hicieron no se dieron cuenta--, y follaban, y follaban. Y, finalmente las que forman parte de la cuota de partido. Y es que la Trini la señorita Trini, si antes le daba por el culo, efectivamente, el más idiota de los Rothschild, al perder la línea ha decaido bastante y ha pasado de fulana a señorita del PSOE. Una desgracia para la mujer.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Yo no se na pero por si aka .

Tie razon l'anarkista, las titis fingen pureza limpieza virtú y juventú:: pero sangran como cerdas 5 dias al mes, s'afeitan piernas sobacos chochos y bigotes ponen cuernos al tuntun ::-igual que lo hombre igual como las dos caras de la misma moneda-:: son como aliens que llevan mostruos dentro 9 meses se pedan una yufa y le echan la culpa al nene y encima cuando la cosa les sale mal lloran y dicen yo no he sido o yo no quería o no lo hare mas:: son mejores politicas que ZP seguro pero muy zorras muy zorras muy zorras muy zorras.......

Anónimo .

a) Explicar el significado de la palabra “señorita”..............

Señorita quiere decir señorita-con-enchufe-de-buena-familia. Zapatero tiene unas cuantas: la María Teresa: hija del jefe de la Falange de Valencia, y la Salgado: hija de buena familia franquista de Ourense, la de igualdad. Una buena colección a la que le faltaba la hija de José Jimenez Villarejo, magistrado del supremo y sobrina de Carlos el fiscal. Por lo visto esto último no será posible, ya que el desconocido Tomás, hijo de emigrantes a Holanda y ciudadano de la ciudad dormitorio de Parla arrasa en la elecciones.

b) Desarrollar el contenido implícito en la frase completa, dentro del contexto del actual reparto de poder en el Partido Socialista Obrero Español.

Este es el resultado de acoger a todos los falangistas en el PSOE cuando la transición, así como en el PP acogieron a los franquistas. Es la nueva democracia digital: todo a dedo, que cae por su propio peso.

c) Especular sobre lo que suponen para el liderazgo de Rodríguez Zapatero la derrota de la actual Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias de Madrid; y las declaraciones de Barreda.

Barreda ha estado más pendiente de sus inversioneh en aeropuertos y proyectos urbanísticos de 2000 viviendas que nadie habita. Ahora despierta con pánico, a la realidad que señala Guerra: al PSOE le van a tener que cambiar el nombre si quiere ganar alguna elección en el futuro.

A ver si apruebo.

Un saludo

Severiano Bocanegra .

a) Explicar el significado de la palabra “señorita” en la frase concreta que pronunció el actual Presidente de la Comisión Constitucional del Congreso.
-Una salida made in "Guerra" simplemente.
-De andaluz a andaluz,"srta" hija de buena familia(Trini es hija de un juez de prestigio).
-El comportamiento de la misma Trini,con una sonrisa bobalicona constante como para ganarse el afecto de a quien hable como una srta ó jovenzuela que busca novio.
-Que Alfonso guerra está hasta las pelotas de los cazurros socialistas que dirigen el partido(y de las féminas más aún).En realidad él es el único erudito en profundidad que ha ocupado un cargo en los diferentes gobiertos de la Espana de la transición traidora.Conocedor profundo de la historia politica,arte.

b) Desarrollar el contenido implícito en la frase completa, dentro del contexto del actual reparto de poder en el Partido Socialista Obrero Español.
Zapatero ha colocado en su gobierno ministr@s por amistad y con conocimiento de sus servilismos posteriores a su persona,no ha colocado a nadie por razón de sabiduría.Trini coleccionaba cargos en el gobierno de Zapatero,no en valde acogió en su casa de Madrid a JoseLuis cuando vino con su maletilla de León para dedicarse de lleno a la política.La generosidad de zapatero con ella ha sido ilimitada con ella.
Los mismos Barones del Psoe están hasta las pelotas de un gobierno de ninis.
Independientemente de que tood el partido socialista haya sido una mentira,los anteriores siendo traidores por sus repartos de poderes y aceptación de una oligarquía,eran bastante más cultivados y intelectualmente que todo el gobierno de Zapatero.
Q:L:D:P:C: a todos.

c) Especular sobre lo que suponen para el liderazgo de Rodríguez Zapatero la derrota de la actual Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias de Madrid; y las declaraciones de Barreda.
Zapatero es un cadáver politico y las gentes de su partido están tomando posiciones y alejadas de él como un pestoso,con vistas a situarse y babosear al próximo candidato..No le afecta más de lo que se ha ganado a pulso con sus mentiras en todo su mandato.Alguien ha dicho por ahí arriba que el gobierno de Zapatero es un gobierno NiNi y tiene mucha razón.Me he pasado de caracteres.

Martínez Cartucho .

Joder qué comentarios más buenos, aquí se aprende un güeb!

trino gómez .

a) b)La gente siempre desarrolla un sentimiento de empatía ante las víctimas. Presentar al gómez como víctima en la elección y darle tamto bombo a esa condición no es más que lanzarlo ante la opinión pública de fuera de su pueblo como el cid campeador, que gana las batallas aún muerto. El candidato del partido era gómez. La frase es incompleta: Guerra dijo el señor gómez y la señorita trini. Señor, calificativo que da al candidato la entidad de hombre de confianza para el futuro. Señorita, Apelativo que la ridiculiza ante el oponente vencedor en la misma frase y que la amortiza.

c) Peligran muchos sueldos en las próximas municipales y autonómicas. Presentan a los actuales dresponsables como ridículos que van a ser descabalgados por los hombres capaces que vienen desde dentro, los responsables y auténticos salvapatrias que nos van a sacar de este pozo donde ellos mismos nos han metido. No es más que una operación de imagen de cara a las próximas. Lo de barreda es el segundo acto. Vendrán más.

Anónimo .

...sigue de arriba, que se quedaron cosas en el tintero.

Las próximas elecciones las ganará el PP, que será más de lo mismo o peor, ya que tienen el saco vacío. Este paripé democrático producto de la transitraición hace agua por todas partes.

Como me recuerda todo esto al gobierno de Alfonso XIII con Sagasta y Cánovas del Castillo turnándose en el poder: ahora robas tú, ahora robo yo.

Hasta que los Españoles no salgan a la calle a protestar contra este régimen, hasta que no hayan disturbios serios con muertos y heridos, hasta que todo eso no desemboque en una reforma constitucional donde se elimine la monarquía, se cambie la ley electoral y se establezca separación de poderes, todo seguirá igual.

Claro que desde los tiempos de los reyes visigodos los Españoles no han protestado en serio por algo. Ignorantes, maltratados y cobardes, se venden barato y luego van por la vida de gallitos y con el porqueyolovalgo a flor de piel. Todo un caso de neurosis de masas digno de que Jung lo estudie y nos lo explique.

Un saludo

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

"La Simplicidad y las pocas palabras siempre dicen mas "


" Esta jodida por que señorita dentro del sector donde se mueve significa puta,ejemplo,!!!Señorita de compañia!!!.

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

"LA CODICIA CIEGA ES EL CÁNCER ACTUAL QUE VA DESTRUYENDO POCO A POCO Y CON PASO FIRME COMO UN MILLÓN DE TERMITAS LOCAS LOS CIMIENTOS RE-ESTRUCTURADOS DE TODAS LAS CIVILIZACIONES CREADAS DE LOS RESTOS DE LAS ANTERIORES "

" Creo que es beneficioso para toda la humanidad experimental la destrucción de todas las religiones con sus diversos dioses sobre la tierra fundando un humanismo real y constructivo que nos lance a la exploración espacial para sobrevivir,pues una III guerra mundial de posiciones geopoliticas con la mascarada de la religión como coartada bélica para realizar la unificación del NUEVO ORDEN MUNDIAL nos acercara a visualizar por el horizonte la destrucción de toda vida conocida en este planeta.

.Un saludo con un vídeo musical para comprender;

http://www.youtube.com/watch?v=G2fHcNFmQnY

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Vas conduciendo por la carretera y observas un animal triturado en la carretera "

¿ Que piensas ?

¿Esto?;

http://www.youtube.com/watch?v=RdvVLNkb-nA&feature=related

Un saludo sangriento con sueños sangrientos y putas políticas.

Marcos .

Anarkista Mental, me gustan tus intervenciones.

You Keep On Movin'

Hold On!

Anónimo .

Francamente,me importa tres pares de cojones.

La mierda,llega ya a la barbilla y hay que hacer limpia rapida;es inevitable.O nos ahogamos.

Repugnan.Putas,politicos y alcahuetas de los medios.

Las primeras ha fundir,seran esas locas menistras sexistas;verguenza el siquiera hacerlas caso.

Insisto : la mierda es tal y llega ya a tal nivel,que hay que hacer limpia,¿ sangrienta ?,es posible,¿ por que no ?,se lo merecen,se lo han ganado a pulso.

Anónimo .

Solo digo.

Que ni yo,ni Vds.,tenemos el porque aguantar a estas mamarrachas.

Anónimo .

Anarkista Mental gracias por estar aqui, por cierto no respondo a las cuestiones pero la respuestas con las que estoy mas de acuerdo son con las de Severiano Bocanegra.

Anónimo .

EL ZAPATERISMO ESTÁ EN DESBANDADA.

Y el socialismo en pleno, huye con éste. Eso es todo.

Anónimo .

Es tan abrumadora la mayoria de comentarios hechos por "Anónimos" que empieza a ser un absurdo poner un nick propio y constante, y posiblemente siendo anónimo evites altercados desagradables que no me molan.Las gentes prefieren el anonimato como un Acohólico Anónimo.Mi apellido ha sido humillado y mancillado en múltiples ocasiones-Bocanegra-desde ahora pasaré al anonimato.Sólamente el editor sabrá si soy yo a través de mi I.P.
El Loco Anarquista después de partir en tres y cuatro trozos sus alegatos cotidianos(reconozco que muy buenos algunos).Luego dice:

"La Simplicidad y las pocas palabras siempre dicen mas "
Te refieres a las palabras de los demás no?Las tuyas sí merecen un cuadrito de comentarios mayor.Te recuerdo que tengo un "ajuste de cuentas contigo".No te has humillado ante mí después de la sarta de agresiones verbales que me dirijiste el día que estabas borracho y olías a alcohol por la misma pantalla.
Me gustan algunas de tus reflexiones pero no tu persona,avasalladora y engreida .Cerdo. S.B

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

Te lo remarco BOCA-NEGRA sabiendo que te jode algo y se que es;

"Mi apellido ha sido humillado y mancillado en múltiples ocasiones-Bocanegra-desde ahora pasara al anonimato.Sólamente el editor sabrá si soy yo a través de mi I.P."

JAJAJAJJAJAJAJA,que sentido del humor sarcastico.

.Te has parado a pensar que solo haces que insultar humillándote tu mismo solo,si todavía estas jodido por que te dije que eras un Windows 95 pues te aguantas,ya que solo hay que leer muchas reflexiones buenas tuyas y luego!! zas!!! se te va la pinza!!alcohol,anfetaminas y a insultar,escribe y pasa de los que te insultan y no insultes joder,!!!te lo vuelvo a decir!!! desde el primer día ya le dije a administrador que borre cualquier tipo de post con insultos con el nombre mio,así que relájate windows 95 con nick boca-sin-pensar.

Un saludo y relájate que ni siquiera pareces argentino al escribir.jajajajja

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Un vídeo especial dedicado a Boca-negra "

http://www.youtube.com/watch?v=YuX8bap07Kg

" VEO EL UNIVERSO Y ME MEO EN ELLOS,COJO MI AZADA ESTRIDENTE Y LOS HAGO RASTRILLAR HASTA SANGRAR,NUNCA ME ARRODILLO ANTE NADIE,A OTROS LES APASIONA TOCAR CON SUS RODILLAS LA TIERRA Y PONERSE A LLORAR COMO NIÑOS CON LOS OJOS EN BLANCO Y BRAZOS EN CRUZ "

Un saludo chillando.

Santiago Herrera .

http://acratasnew.blogspot.com/2008/11/zapatero-podria-ser-forzado-dimitir-por.html


¡Qué visión la de ácratas a dos años vista!

Basta cambiar algún nombre (a Bono se lo han cargado los servicios de información del PSOE (Rubalcaba) para descabalgarlo de la sucesión).

Muy bueno.

David Hulmet .

Estamos en la ruina, pero todo español está de puente aprovechando el Día de la Raza. Aquí, por lo menos, no entra ni Dios. Me alegro de que dispongáis de tanta pasta, nens i nenes.

EDIT .

Bueno, la gente (nuestros lectores) tiene un cierto (NO POCO) interés en las cosas, pero no tanto como para dejar sus afanes básicos, viajar, salir de copas y amigos, atender a la familia. Y cuando las tres cosas van juntas, ni os cuento.... No hay problema. Aquí los esperamos cuando vuelvan a la realidad.

Salud.

Severiano Bocanegra .

Pido disculpas por mi comportamiento de ayer.Mi suave crítica a los "Anónimos" y al anarquista que no es capaz de disculparse por unos insultos.Aquí termina mi enfrentamiento contigo anarquista.Yo me siento mejor disculpandome por que me da libertad a ir por la vida "por derecho propio".No quiero ser un personaje como Zapatero,Aznar y tantos otros que cometirndo afrentas fuertesde gran dimensión a las personas .son incapaces de disculparse ante los demás.
La discupa no es una humillación,es una reparación de un mal ,error o afrenta que se una persona a producido.El que no sabe pedir perdón,está perdido y encadenado y va con una bola de preso por la vida.Salud.

EDIT .

Grande, Severiano. Así es en verdad. Pero la gente corriente ni entenderá de qué estás hablando.

Salud.

EDIT .

Ayuda:

Lo dice el PSOE en pleno, lo tienen claro: Zapatero está amortizado, y representa la culpabilidad y la derrota a ojos de la comunidad internacional y de sus votantes. Ya es prácticamente imposible dar marcha atrás. Es un cadáver político que actúa como utillero del Sistema Capitalista para prorrogar su estancia en la Moncloa, sólo para evitar el continuo "¡Váyase, Zapatero!" del PP en el Congreso, a base de destruir el estado del bienestar para financieros y multinacionales.

Saludos.

patalete .

a) el significado concreto "in mente” de don “Arfonzo”, es similar al que le daría a “señorito” andaluz tradicional: inútil, hijo, cuyo mayor mérito, es “ser hijo de” , sobre todo si el sr. padre del señorito es ricacho, multimillonario o bien, personaje de prestigio.

b) el contenido implícito de la frase “in mente” de don Guerra, (que nunca lo haría explícito) es: “Estoy hasta los c.j.n.s de estos señoritos/as inútiles, y tengo que comenzar el inicio de la campaña interna para mandarlos al paro (al menos paro político) . Hay que empezar a mover ficha y ver a quien nos sacamos de la manga para relevar al “señorito” ZAPAtero, iniciando una nueva labor de zapa. Seguro que lo encontramos. Pues si ya sacamos de la nada a ZP, no habrá problema para encontrar otro menos “señorito”. Y menos NADA.

c) La derrota hoy, de la “señorita”, es indicativo, por lo dicho en b), de la derrota mañana, en los futuros trapicheos y conciliábulos internos del Partido (bien partido), menos Socialista y con pocos Obreros, del Estado de la Taifas (antes Español) es decir, PSOE.

patalete .

Quise decir: ...de la derrota mañana, del "señorito", en los trapicheos,...etc.

Negative Equity .

Lo de señorita no ha de sonar a prostiputa pues muchas de sus señorías di-puta-das ejercen desde que entran en las juventudes de sus respectivos partidos-mafia.

En este chuminarcado de cortijo que es España, las puñaladas mas aviesas vienen de las "menestras" claro ejemplo de dicción, saber estar y dominio de la lengua y muestra explícita de la meritocracia
por ejemplo Maleni Alvarez (por decir una, pero hay porrón para elegir).

Beatriz Corredor (corre, corre, que es el mejor-momento-para-comprarte-un-piso), Leire Pajines (cuantos sueldos tiene esta señorita asignados en un pais con 30% de paro y gente viviendo de cáritas?), Bibiana Adolf (la shurmana de 13 semanas elevada a menestra del reich).

De La Vogue (Fashionaria), la Celia Villalobos, la Soraya, o ese monumento al Paleoceno que es Rita Barberá.

O que decir de la hipocritilla Chacón que después de soltar que se sentía (ministra de vivienda) "generacinalmente implicada", se meó en las bragas cuando un periodista de la BBC le preguntó si en España había burbuja inmobiliaria (año 2007 - We're going to finish this interview right now !!)

Que dios nos pillen confesados......

Decir que el feminísmo ha triunfado en España es un insulto para las mujeres inteligentes y trabajadoras..

Hijas de las mil putas. Nos habeís convertido a todo el país en pagafantas virtuales.
Anda y que os ondulen el clítoris reseco HIJAS DE GRAN PUTA. Estafadoras.

Este país es de vergüenza ajena.

Por favor, que nos colonizen los nazis del BundesBank de una puta vez, si sirve para colgar a todos estos y estas de un palo, algo habremos ganado.

Que les dén !!
A todas estas y a la Señorita María de la Trinidad, con su "encantadora de serpientes" sonrísa falsa...

Anónimo .

Pero si solo hay que verlas.

No hay ninguna que sea normal,ademas es que te lo estan diciendo con su careto,para cualquier fisonomista y observador.

La Vogue,un ser anormal,un esperpento,fuera de la realidad,que no se mira al espejo.

La Leyre Pajines,directamente tiene cara de subnormal,de un grado de retraso,de oligofrenia del 60% por lo menos.

La Bibiana Aida,directamente esta ida,su mirada perdida y estraviada,refeleja una voluntad enferma y debil.

La Carmen Chacona,refleja rasgos sicopatas y sadicos,dentro de una personalidad desequilibrada.

La Soraya Saenzz de Santamarina,con rostro mezcla entre caniche y pequines,nos indica,simpleza,vulgaridad y ser poco evolucionado,limitado y servil.

Y asi,sigue y sigue,como el conejo ese de las pilas,etec,etc.

No cabe ninguna duda,de que "las tontas del pueblo",estan metidas en la politica,y los tontos del pueblo tambien.

Esto,es reirse de nosotros,en nuestra propia jeta.
Y exige una limpieza de mongoloidas y mongoloides a fondo,pues "las tontas del pueblo"solo sirven para llevar recados,y ojo.

Que una tonta arruina a un pueblo y va a por otro;los antiguos decian que labrando el campo,"la linde se acaba,pero el tonto sigue".

ostras en pasta .

¡AMIGOS, CREED EN LOS MILAGROS!
narabanc dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 0:34:18:
ExpresPhiladelPhiaNews.-.-Día de la Hispanidad. 2010-10-12
Entrevista a Adelaida Gómez Mora, of Abraham Lincoln University
Ciudad: Los Angeles, CA
-Las soluciones políticas para España han venido, vienen y vendrán, sin que nadie las nombre, las llamen o las piensen, pero en parejo crecimiento que un movimiento sísmico y su requetesolución: ¡¡¡¡Catacrakkkkkkk…!!!!!
-No hay que ponerse nerviosos/as pues la revolución viene justamente a poner las cosas en su verdadero lugar, y además, es lo menos malo que puede pasarles a los españoles/as y a los conciudadanos/as extranjeros/as que sean patriotas porque en el lado malo del dilema está la muerte social del país y la personal de sus habitantes.
-La ciudadanía de España ha empezado el camino correcto para la supervivencia y la reconstrucción de su país, aunque aún le falta comprender lo más difícil y “último” Esta etapa acaba de abrirse con el desprecio nacional al presidente; pero aún falta más profundidad en la conciencia política general. De imprimir a este proceso el grado necesario de conocimiento político- popular y de manera constantemente acelerada por el deterioro económico, van a encargarse los próximos acontecimientos en España, donde pase lo que pase en el teatro de la política, no se alcanzará una solución satisfactoria sin que el pueblo elimine su “confianza insconciente” hacia los políticos.
-La Academia de la Historia Humana ha inaugurado en esa nación ibérica los cursos superiores de su madurez como sociedad para conducir la vida pública, y para aprobarlos es necesario hacer nuevas experiencias sociales hasta alcanzar la potencia total de la cólera pública generalizada y la disposición de tomar por si misma el poder político de la nación. Meses o años…
…-Por supuesto, oportunamente aparecerán órganos políticos nuevos que traten de canalizar este movimiento nacional.
-Todo este panorama es lo más parecido a un milagro que podemos ver en la actualidad y habrá que creer en ellos entonces….
——

Anónimo .

Fácil; sociata: gentuza sin principios, ni valores, ni ética, ni ná de ná, una mierda pinchá en un palo.

Anónimo .

Hay gente que opina que ese no era el sitio. Probablemente, pero es que no hay otro, todos los presidentes de la llamada democracia han terminado de prisioneros en la Moncloa, este último no se ha molestado en visitar ninguna ciudad de sus sievos. Si los presidentes visitaran una provincia cada semana, una vuleta a España cqada año, podrían recibir las ovaciones o los pitos de los ciudadanos, pero encerrados en la Moncloa, viviendo en el paraiso artificial, ¿cómo van a expresar su indignación los ciudadanos si no es en ese evento?

Otra lección que podemos sacar es la explicación mocloaca de la bronca. Extrema derecha, sicarios del pp. Y se quedan tan tranquilos. Cuando haya un 60% de abstención, dirán que como todo va muy bien la gente prefirió quedarse en su casa. Por eso la abstención no vale, hay que ir y depositar el sobre.

Las filias y las fobias de D. Juan Carlos nos importan poco, relativamente, pero las filias y fobias del rey nos importan muchísimo. El rey no puede declarar su admiración por nadie, salvo las expresiones protocolarias. Pero si se deja llevar por sus filias o fobias en su función, caso de Rodríguez y caso de Aznar, se está excediendo y si no cumple su papel ¿para qué lo queremos?

Ya que esta constitución, la que nosdimosanosotrosmismos, no contempla el cese del presidente del gobierno, porque la moción de censura es un brindis al sol puesto que mientras tenga mayoría no hay forma, el rey debía sugerirle discretamente que convoque elecciones (en realidad debió sugerirlo hace tiempo) y si no hace caso, utilizar la crítica protocolaria. O sea en lugar de decir que la bronca estuvo mal, decir que es comprensible la bronca pues la gente lo pasa mal. Y si con eso no dimite, pues qué le vamos a hacer, pero al menos habrá salvado su honor.

Anónimo .

Esto os puede interesar,a alguno o a todos.

http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" No seáis inocentes,los reyes y sobretodo la reina acuden cada año a la reunión bilderberger conociendo perfectamente toda la agenda de planificación para el nuevo orden mundial,y zapatero para el que todavía esta con un chupete en la boca es masón y de ascendencia judia al igual que el rey y la reina "

Un saludo con un vídeo musical incluido;

http://www.youtube.com/watch?v=E_1Ksa5vSzQ

Anónimo .

.Realidades cuánticas y bizarras.

" Computadoras biológicas animadas con espíritus inmortales que permanecen atrapados en una realidad holografica que esta planificada para un fin determinado "

!!! Un Gran experimento sádico y dimensional !!!

" Recemos para que no se despierte el poder creador de los 5 dormidos y puedan ser finalmente chipeados para que se identifiquen eternamente con sus cuerpos biológicos para convertirse todos en perfectos Robots "

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLL3jNVSHe0&feature=related

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" En el Libro EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA que ha sido creado especialmente para adoctrinar a las jóvenes mentes podéis leer tranquilamente todo lo concerniente al Nuevo Orden Mundial,tanto político,militar y religioso,mirad entre sus paginas y estad atentos"

Un gran saludo con un vídeo especial K,jajaja;

http://www.youtube.com/watch?v=eAmMcBQavKE

Anónimo .

-Lo único que saben es llevar una vida llena de muerte,codicia y corrupcion.

Asi los definio y les llamo,el cardenal mejicano Rivera,al llamarlos - nefastos traidores de sus creencias - a los católicos que delinquen y permiten delinquir.

El cardenal Norberto Rivera Carrera,calificó como -nefastos traidores de sus creencias -a los católicos que por un lado dicen tener fe en Jesús o en la Virgen de Guadalupe,y por el otro asesinan,secuestran, roban, extorsionan, corrompen,envenenan y destruyen a la sociedad, a la familia y a la vida humana;con expresa referencia a los politicos,a los financieros y a los medios de comunicacion.

En la nueva Basílica a Santa María de Guadalupe,denunció la conducta de quienes -han destrozado la vida de sus propios hermanos-.


Llamo a solucionarlo,como sea;la situación actual;que prevalece por los efectos de la impunidad y de la corrupción.

Insistió en su crítica hacia aquellos,-"que han destrozado y destrozan la vida de sus propios hermanos,con un corazón soberbio,desbordante de odios,de avaricia y de corrupcion,y que lo único que saben es llevar una vida llena de muerte y falsa apariencia"-.

Tomen nota los obispos españoles,y otros mas, en esta Europa,que no lo es.

La solucion,o viene,o viene.
Y ya queda poco tiempo.

Anónimo .

Empezando por desprenderse de cualquier signo de riqueza,y de dedicar los excedentes económicos y de todo tipo a sus hermanos necesitados;en definitiva,de cumplir con lo que la Doctrina Catolica y el propio cardenal proponen como política social obligatoria.
---------------------------------

La Masoneria y los masones en Mejico,son abundantes,hay"masones catolicos";se ve que no han llegado todavía al grado 18 de este ejército de la sinagoga de Satanás,para descubrir a quien sirven.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

EJEMPLO BIZARRO DE CORRUPCION.

40 FAMILIARES,AMIGOS Y AFILIADOS DEL PSOE ENCHUFADOS POR EL PSOE EN BENIDORM.

¿ ALGÚNOS MIEMBROS MASÓNES TAMBIÉN ?

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha resuelto «fiscalizar» exhaustivamente la labor de los funcionarios municipales, tras colocar a cerca de cuarenta familiares, amigos y militantes del PSOE en la plantilla. Y, para ello, además;

FUENTE;

http://www.abc.es/20101014/comunidad-valencia/navarro-fiscalizara-personal-tras-20101014.html

" Es lógico que España este así de hundida "

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

33 MINEROS - 33º MASONERIA .

" La Realidad de los acontecimientos planificados y su observación minuciosa nos hace ver sincronicidades que ponen de relieve una manipulación informativa para el beneficio político y lucros publicitarios de lavados de imagen publica de lideres corruptos,organizados en sectas e incapaces de gobernar por que son las marionetas de una Gran Agenda "

Un saludo.

Anónimo .

Y CRISTO MURIÓ A LOS 33 AÑOS...

Y que a 33 años luz, en la constelación de Leo, un Planeta Acompaña a su Estrella (¡y no pose Metano...!)

Y existe una cierta unidad de medida (esotérica) en la cual la altura real de la pirámide de Keops es EXACTAMENTE 33 unidades.

Best regards.

Martínez Cartucho .

De La Vanguardia de hoy: José Bono descarta suceder a Zapatero como candidato: "Ni estoy ni se me debe esperar". La verdad es que estais bien informados. En noviembre de 2008 ya hablabais de este Gambito de Presidente. Recuerdo el articulo.

Anónimo .

Jejeje que curioso, yo por lo menos veo el numero 33 unas veinte o treinta veces al dia, estoy un poco paranoico con ello, miro una matricula, miro el reloj, me despierto de madrugada, joder casi siempre el 33.

Anónimo .

¿Acaso no te extraña no verlo exactamente 33 veces al día?

Anónimo .

Problema de política


¿Cual es la diferencia entre una solución política y una disolución política?

RESPUESTA DE UN ALUMNO:

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN.
ESO ES UNA DISOLUCION de politicos. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!

Anónimo .

La depuracion de toda esta chusma,politicos y adlateres,debe de ser inminente en España.

Todos,digo todos,deben de ser cesados en sus puestos;anulados sus nombramientos de funcionarios o de personal contratado,etc,por fraudulentos y nepotismo.

Todos los Ayuntamientos y Administraciones,deben de ser renovados de su personal actual,y cubiertos con nuevo personal,personal nuevo,y que hasta ahora no haya participado en lo publico, y que ha sido marginado y excluido del robo de la tarta o pastel,por las sectas politicas.

Que pagaran algunos justo,por pecadores,es posible;pero ese es el precio a su ser acomodaticio y a su inaccion.

Y posteriormente,despues de una larga temporada en el desempleo o paro,con un subsidio minimo todos ellos:despues si se les recoloca,debe de ser en puestos infimos,en los peores puestos y peor pagados,y asi hasta su jubilacion.

Eso,no les exonera,de que simultaneamente,deban de devolver;bajo amenaza de requisa y expropiacion;todos los bienes,patrimonio,derechos,que hayan aumentado,desde que ejercen la funcion publica.

En el caso de la vivienda habitual,se les desalojara de la misma,y seran realojados en viviendas publicas de la peor calidad y de menor superficie,y sino hubiera suficientes,provisionalmente,debajo de un puente.

Por supuesto,si tuvieran mas de una vivienda,en las condiciones antedichas,directamente se ejecutara su requisa.

Van a saber estos moños y estas moñas,lo que vale un peine;y que no se pongan chulitos,que sera peor.

Anónimo .

Una parte de la necesaria rebelión cívica, contra un gobierno anticonstitucional y delincuente,son las pitadas.

Estos canallas,piensan que los ciudadanos tienen que,o bien aplaudir sus fechorías o quedarse quietos y callados.Pero no.

Los ciudadanos deben organizarse frente a la chusma política,o serán llevados al desastre por ella.

Donde aparezca un miembro de la chusma política,debe de estar un grupo de ciudadanos abucheándole.

Es una obligacion,el protestar con la mayor energía posible contra un gobierno y unos politicos,que pisotean la Constitución,la unidad nacional y a los ciudadanos,y a una oposición que en lugar de oponerse colabora con sus desmanes.

Hay una indignación muy amplia,pero soterrada y confusa,a la que nuestros corrompidos políticos intentan privar de cauce.

Pero el cauce debe abrirse.Ya esta abierto.

ojoaldato .

Jesús de Nazaret no murió a los 33 años, sino que murió a los 39 años, ya que el cálculo de Dionisio "el Exíguo" erró en 6 años más o menos. Los cálculos los realizó en el siglo VI.

Los que murieron a los 33 años fueron Juan de Austria y José Antonio Primo de Rivera.

..."Y existe una cierta unidad de medida (esotérica) en la cual la altura real de la pirámide de Keops es EXACTAMENTE 33 unidades"...

Supongo que tomaron la altura de la pirámide y la dividieron entre 33 y así obtuvieron la dichosa medida esotérica.
--------------------------------------------

Torpedo .

Vaya flipaera que tiene el tal Anarkista con los masones. Tú estás flipando chaval. No fumes más canutos.

Anónimo .

Documento gráfico que demuestra la brutalidad policia que impera en nuestro país. Aviso, no apto para espíritus sensibles.

http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E

Anónimo .

OJOALDATO: Jesús de Nazareth murió (y hasta nació) a la edad que cada uno quiera, porque no existió. No es un personaje histórico.

33, 39, 111 ¿qué más da?

Anónimo .

La miembra.

Érase una vez una niña gaditana tan desgraciada que para ser concebida en el humilde seno de su mamá fue necesaria la intervención de un papá que la fecundara.

Tal humillación de género original alteró su genoma de tal modo que, tras superar su etapa intrauterina como lamprea, nació metamorfoseada en una niña monísima pero fatalmente afectada por un síndrome feminista radical congénito (SFRC),o sindrome de las orates,y que marcaría su difícil infancia en un mundo poblado por varones de pelo en pecho,que lo mismo eran su padre que su primo que un profesor que el tendero de la esquina.

Mas hete aquí que el progenitor de la niña era procurador síndico de su pueblo y sobrecogedor;procurando que te procura,y sobre tras sobre, logró que el Gran Visir de la taifa andaluza,vasallo a la sazón del monarca leonés Zetaparo el Exhumador,prohijara a la criatura introduciéndola como miembra en las juventudes de su partido.

Tras estudiar empresariales en una escuela que apestaba a testosterona,realizó seis mesitos de prácticas en dos cajas de ahorro y trabajó otros diez en una fábrica de prendas de seguridad.

Pero la pequeña Odia-(a i d o al reves)-,que así se llamaba la pequeña,era infeliz entre buzos,cascos,botas y guantes para machos fornidos,y su padrino la rescató de las garras del curro para emprender carrera política.

Primero,observando emprendedores,como delegada provincial de Cultura,después y dirigiendo más tarde la Agencia Andalusí para el Desarrollo del Flamenco.

Llegado tan extraordinario currículo a oídos del rey,Zetaparo el Exhumador,llamóla éste a palacio y,rendido a sus encantos,nombróla ( ¡cómo mola! ), ministra de Igualdá.

Ya instalada en la Corte,Odia,comenzó a revelar su prodigiosa ciencia infusa impartiendo lecciones magistrales sobre Lingüística,Genética,Metafísica o Biología que dejaban maravillados a los sabios del reino.

Cierta noche,el Exhumador,soñó que un ex nasciturus dejado en paz lo destronaba en unas primarias y, aterrado, encargó a su favorita interrumpir todos los embarazos de sus súbditas.

Ni corta ni perezosa,la consecuente ex lamprea,preparó un decreto negando humanidad al embrión humano como justificación de su exterminio.

Conmocionados por el disparate,dos millares de científicos,profesores e intelectuales de Biomedicina,Humanidades y Ciencias Sociales se manifestaron ante las puertas del Gran Consejo que debatía la ley;cuando de pronto éstas se abrieron y Odia,exultante por su aprobación, prorrumpió exclamando: -¡De un decretazo maté a siete mil!-.

Despavoridos,los sabios huyeron hacia sus estudios,laboratorios y cátedras para guarecerse de la temible miembra,cuyo infinito atrevimiento emanaba de su crasa ignorancia.

Continuara,.........

ojoaldato .

..."OJOALDATO: Jesús de Nazareth murió (y hasta nació) a la edad que cada uno quiera, porque no existió. No es un personaje histórico"...

¡jajaja!

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

Torpedo dijo...

Vaya flipaera que tiene el tal Anarkista con los masones. Tú estás flipando chaval. No fumes más canutos.

" Tienes razón serán las conexiones neuronales que entran en cortocircuito a observar;

33 mineros + 33 palabras en el mensaje de liberación escrito por ellos " ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33 " + 33 días que tardo en llegar la excavadora + el día del rescate sumado 13/10/10 = 33 + a los 17 días de su desaparición se da a conocer la noticia en la semana 33 del año + la cobertura informativa de 350 medios de comunicación de 33 países + el contacto con los mineros se realizo el día 22 del 8 del 2010 que da .............!!! Cortocircuito !!!


Un saludo con un vídeo para amenizar EL 33.

http://www.youtube.com/watch?v=p_fGKK2CXTk&feature=related

Anónimo .

Estrategia nº1: usar el ventilador, trolear por diversión, hacer bromitas...

Estrategia nº2: hablar de tías y judíos, desviar el tema al nazismo, trolear a mala fe...

Estrategia nº3: suplantar nicks, sembrar mal rollo entre los lectores, insultar sin ton ni son, trolear a lo bestia...

Estrategia nº4 y final: acusar a otros de ser policías, socialistas, travestis... la gran troleada, y el resultado: LA GRAN ESPANTADA.

EDIT, te la han jugado en tus narices los submarinos partidocráticos. Al final parece que se salieron con la suya. Su objetivo ha sido enrarecer el ambiente y sembrar dudas.

Ignatius

Anónimo .

" EL ANARKISTA MENTAL "

¿Quién gana y quién pierde en la crisis de los mineros?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Quien/gana/quien/pierde/crisis/mineros/elpepuint/20101013elpepuint_6/Tes

Un saludo con un canuto imaginario en la Mano.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

¿ APÀRTE DE LOS POLITICOS QUIEN SE BENEFICIA ?

La odisea de los mineros atrapados durante 70 días en las profundidades de una mila chilena dará mucho que hablar.

Ya se anuncian tv-movies y películas (se rumorea que el oscarizado Javier Bardem sería uno de los protagonistas) y por una vez el foco de atención de los medios informativos se ha saldado con lágrimas… pero de felicidad.

Nada ni nadie podrá compensar jamás la angustia de estos 33 chilenos que desempeñan el que probablemente sea uno de los trabajos más duros y arriesgados del mundo, el sufrimiento, los miedos, las dudas… ¿cómo compensarlo? No se puede.

Pero hay quien al menos pone su granito de arena en señal de solidaridad con ellos regalándoles algo tan útil como ropa interior espacial, tan necesario tras tantos días de oscuridad como unas gafas de sol… o tan imprescindible como un iPod. ¿Deseas saber más?

Los japoneses desarrollaron un tipo especial de ropa interior capaz de eliminar olores y deshacerse de bacterias permitiendo que los astronautas pudiesen despreocuparse de parte de su higiene más íntima durante varias semanas. Los mineros chilenos recibieron durante su estancia bajo tierra prendas interiores de este tipo para ayudarles a sobrellevar sus duras condiciones, donadas por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial.

Una vez que salen al exterior sus ojos, después de tantas semanas de oscuridad, van a necesitar protección durante el tiempo necesario hasta que se adapten de nuevo a la luminosidad exterior. La casa Oakley se ha encargado de ello proporcionándoles gafas de sol.

Y el penúltimo regalo (habrá más, seguro, y siempre serán pocos) viene de la mano de Steve Jobs, que les ha regalado un iPod a cada uno de los mineros. Lo que no hemos podido averiguar aún es si les ha incluido la canción “Soy minero” de Antonio Molina. Desde aquí y como humilde homenaje a estos 33 héroes un fortísimo y emocionado abrazo gizmodiano. ─Antonio Rentero

Un saludo con 3 canutos.

unos .

http://www.unes.com.es/index.php/noticias/opinion/245-recordando-el-frap.html

unos II .

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MHCHAOS

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

INTERESANTE.

unos dijo...

http://www.unes.com.es/index.php/noticias/opinion/245-recordando-el-frap.html

La C.I.A siempre tocando todas las columnas filosoficas al igual que la operacion gladio con los auto-atentados en Italia.( wikipedia.)

" Es determinante observar otro gran auto-atentado parecido en intensidad al 11-S para promocionar la imagen de obama en las próximas elecciones de noviembre aumentando la poca credibilidad e imagen política que tiene y que aumentaran a su favor para ganar las elecciones reflotando la industria militar al maximo atacando como esta planeado a Irán para poder llegar a enfrentarse a China como el eje del ataque principal,si sale mal es susceptible pensar en hillary clinton como presidenta de Estados hundidos bajo fuego nuclear"

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.Como se están preparando para el conflicto que viene determinado en la Agenda;

La OTAN se dotará de un escudo antimisiles para Europa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101014/otan-dotara-escudo-antimisiles-para-europa/534578.shtml

Un saludo.

El Revolucionario .

http://elrevolucionario.org/rev.php?articulo1788

nos acercamos a la verdad

Anónimo .

Id mirando como y donde,y los procedimintos;pero todos estos y estas,que han participado y aun estan participando del robo de lo publico,y de lo privado,deben de acabar arruinados,y gran parte en la carcel o en campos de concentracion.

Todo lo demas no merece la pena y ya esta todo visto y dicho.

Ahora es y llega el tiempo de los hechos.

Anónimo .

El anónimo descerebrado que solo sabe insultar, vilipendiar a las mujeres, y amenazar con acciones violentas que según él llegarán un día, es POLICÍA. Mess se hace la picha un lío con las IP, y se le escapa que el acusador anónimo es el mismo que luego hace anónimamente estos comentarios jocosos y vulgares, un POLICÍA. Con el registro que pedían tantos usuarios se hubiera evitado todo esto, que haya acceso libre a los comentarios y no comente nadie. El POLICÍA SUBNORMAL se hizo el amo del corralito.

Anónimo .

A mí me contó una vez un sociatilla que la Trini fue amante de Míster X. O sea, que trepó felando, no sé si me explico...

Anónimo .

Pues a mí me han dicho (de buena fuente eh!) que Elvis está vivo y se va a presentar por las listas de ciutadans en villanova y geltrú.

Anónimo .

Nueva revista digital,"PED-ORRAS";sobre las iluminadas del cutrerio del Nuevo Orden Globalista,que no valen ni para tomar por el Ojal,y mas tontas y orates,que cualquier simioide o primate cacahuetera que Vd., vea en cualquier zoologico.

PED-ORRAS,les informara y asesorara sobre estos seres,cuyo valor es inferior al de cualquier mosquito de cloaca.

Lea PED-ORRAS.

Anónimo .

Jua,jua.Señorita a una ace.mila,a un jumento,ja,ja.

Claro,que quien lo dice es otro asno,el Guerra.

Que dos.La escoria,es escoria,sea el amo o su porquera.

Esto es surrealista.La basura infrahuma sin valor lo inunda todo.Ja,ja.

Lo que mas gracia me hace,es que los asnos,las asnas,y las tontas,no son conscientes de lo que son.

No se ven,pero los demas si las ven.Ja,ja,ja.

Torpedo .

Anarkista, para que te salga el 33 de los cojones has sumado como te ha dado la gana. Así te sale ese número aunque mandes sumar a un chimpancé. Encima ni fumas porros, qué penita.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos