LA SANIDAD ESPAÑOLA, CADA VEZ MEJOR



JORGE BANDERAS

(Hemos aplicado la AUTOCENSURA a petición de algunas anónimas feministas. En violeta, claro)

23 COMENTARIOS:

Severiano Bocanegra .

Yo creo que la Pajin va a durar muy poco en sanidad.
Ya cuando colocó "el genio" a la Chacón Ministra de defensa,tuvieron que apretar el culo todos los militares.Sin embargo los militares viven bien,y menos los que se comen el marrón de ir a Afganistan,u otro destino,aquí en Espagna se dedican a vaguear y a cobrar a fín de mes.Por otra parte al estar sometidos a otra estructura social y gubernamental,se abandonaron a su suerte.
Sin embargo algo bien distinto es sanidad.Aquí se curra más de lo habitual,guardias,excesos de pacientes en ambulatorios,y en general una planificación muy compleja y con opción a huelgas y bajos rendimientos.
La opción rebelde de un ejército es golpe de estado,y su repercusión es muy grave.
La opción rebelde del aparato de sanidad es Huelga y está contemplado en el código de los trabajadores.
ZP está actuando en contra de la voluntad de una mayoría de personas ,incluso sociatas,y lo está haciendo por sus cojones y no con talento.
La medicina no va a permitir que algo tan serio y complejo como la salud de los espagnoles se quede en manos de una jóven que no tiene relación con la medicina,ni experiencia social y profesional como ministra.
La salud,educación,y trabajo los tres pilares más importantes en una sociedad y de ellos la sanidad el mayor,no puede estar en manos de una amiga del presidente.
Si acaso hubiese entrado en igualdad,medio ambiente......pero en sanidad,no,por favor.

Anónimo .

Rectificación :Puede durar el tiempo que dure Zapatero en el gobierno como mucho.Con posibilidades de uqe sea antes.

Anónimo .

Ésta va a ser la nueva muñequita del pim-pam-púm para que ZP se escape de rositas. Ventaja para el pueblo ezpañó: que no va a haber epidemias, Bilderberg se retira de Sanidad. Y esta putilla no es Bilderberg.

Anónimo .

El puterío al poder. Bien. Lo que faltaba. Bien. Ya queda menos.

Tetas de silicona .

Si empezamos a meternos con el aspecto fisico de la gente, ale, a ponerse todos avatar, que es muy facil criticar sin dar la cara. La señorita esta pues es repelente, pero se la puede criticar por lo que dice, no porque sea fea. O si no, a ponerse todos foto, como Chinasky. Y como seais todos tan feos como Chinasky nos jorobamos bien jorobad@s.

Anónimo .

Pero si usa la "pulsera holográgfica power power", esa que te equilibra entrando en el centro de tus energías positivas y bla bla bla..., que los médicos ya han dicho que es una estafa y un saca cuartos y ..... pero por favor..... que un ministerio es algo serio y este es de sanidad nada menos.

Anónimo .

Dejémonos de culos garbanceros, hay cosas mas importantes que discutir

http://www.youtube.com/watch?v=zNSPUhmLn7o

Anónimo .

Los “laboratorios nacionales de entrenamiento”.
Peligro.

Instituto Tavistock-Tavistock Institute - London-istan.

National Training Laboratories(NTL). USA-landia.
(Filial e imagen del Tavistock).

Año 1946.
En aquel entonces se reunió en Connecticut, Estados Unidos, una comisión que trataba asuntos relacionados con los problemas raciales: una organización de cristianos y judíos junto con unos miembros del ministerio para la educación de Connecticut.
El presidente del gremio de investigación era el psicólogo social Kurt Lewin que había emigrado de Alemania.

Lewin, como ciudadano judío de la Alemania nacionalsocialista, había emigrado a los Estados Unidos. Él consideraba que el trabajo de su vida sería encontrar una manera para que nunca jamás se pudiera volver a dar una catástrofe cultural y humana semejante a la del tercer Reich.

Como él estaba "convencido" de que la sumisión a la autoridad había sido la causa del nacimiento del nacionalsocialismo, él se propuso poder influir de tal manera en la constitución del alma (también en los adultos) que esta sumisión pudiera ser quebrada.

Para ello hizo algunos experimentos y estudios. Lewin murió un año después de este encuentro.

Los otros tres miembros del gremio fundaron poco tiempo después una organización llamada “Sensitivity or Laboratory Training”.

En 1954 el nombre fue cambiado a “The National Training Laboratories” (NTL).

El objeto principal de investigación fue el “cambio social”, es decir, cómo y con qué medios se puede cambiar conscientemente el comportamiento de los hombres.

En el año 1958 apareció un libro de Ronald Lippitt, un colaborador de Lewin, que había estado en la fundación del movimiento en 1946. Su título era “La dinámica del cambio programado”.

Lippitt no dice nada acerca de en qué se puede distinguir una mejoría en las relaciones sociales y en qué no. Sin embargo, él describe de qué manera se puede llevar a cabo un cambio social a través del “Change Agent”-"Agente del cambio".

La función de este (así llamado) “Change Agent” o “Agente Innovador”,es la puesta en marcha del cambio social.

Como posibles “agentes del cambio” se concibe, por ejemplo, a los siquiatras o sicólogos clínicos, los trabajadores sociales, los consejeros matrimoniales y pedagógicos y a otros más; pero también a entrenadores de líderes profesionales, especialistas en mesas redondas, conferencias y coordinadores de las diversas profesiones.

....

Anónimo .

....

Estas personas deben ser formadas en los laboratorios de entrenamiento y luego deben aplicarse para activar el cambio social.

Los métodos en los que debe apoyarse el “Change Agent” son los de la dinámica de grupo.
Ellos apuntan sobre todo a- disolver en los participantes las ideas sobre los valores y las convicciones -.

Los "Laboratorios de Entrenamiento"-NTL hicieron su primer workshop (taller), en 1956, para empresarios y eclesiásticos.

Dos años después se celebraron los primeros programas para pedagogos y funcionarios en posiciones claves de diversas organizaciones privadas (sobre todo en el grupo ESSO en Estados Unidos).

Unos diez años después, en el año 1968, los NTL coordinaron a cientos de entrenadores en las universidades norteamericanas y en los centros de entrenamiento.

Actualmente,casi no existen en los Estados Unidos y en el Reino Unido instituciones que no ofrezcan cursos de perfeccionamiento,según estos métodos.

Las técnicas psicológicas lograron establecerse especialmente en la formación de los ejecutivos y en la pastoral,de cristianos evangelicos y protestantes fundamentalmente (y en el trabajo parroquial)asi como en los lideres judios.

Posteriormente en lideres sindicales y politicos.

Sicólogos y sociólogos estaban triunfando porque habían encontrado un modo de influir en el futuro de la humanidad.

Kurt Spangenberg,declaró en un artículo publicado en 1970 y llamado “Modelos de dinámica de grupo para la educación y la escuela” : que en el futuro ya no habrá revoluciones.

El cambio programado (“planned change”) determinará el desarrollo cultural y social.

“Las ideas y los modelos de cambio en la sociedad que parten de la coacción y del poder, vigentes durante mucho tiempo, valen tanto como las que se apoyan en impulsos empírico-racionales tecnócratas".

Las dos serán disueltas por el modelo del “planned change”, cambio programado.

Esto lleva a que sean y actuen,el miedo y el temor,como el "motor del cambio" en los "seres humanos" y sociedades actuales.

http://free-news.org/NOM_manipulacion_01.htm

Tetas de silicona .

Jorge Banderas es un grosero total. Mucho machista acratoide hay por aquí.

celata .

trabajo en sanidad; la cosa es que los laborales y los funcionarios eran sociatas en potencia; ahora la cosa se equilibra con el aumento de voto al PP; sabiendo que en la CAM, doña Espe lo está haciendo mál.

El éxito lo está teniendo ante la desesperación de la gente, el aumento de simpatizantes hacia la CNT; caso del Gregorio Marañón; y que los celatas aceptan las octavillas de un grupo tan minoritario como SAIN...

Anónimo .

Carmen de Mairena, candidata en Catalunya
El travesti 'friki' concurre a las elecciones como número dos de la Coordinadora Reusenca Independent.
No me parece tan mal.Podría hacerlo mejor que el que tenemos.Incluso Belen Esteban lo haría mejor.

Tetas de silicona .

A mí mientras me sigan saliendo gratis los implantes, me parece bien. A Leire hay que darle un margen de confianza, que ella es una chica muy resuelta. Si fuera un hombre no os meteríais tanto con ella.

Anónimo .

Esta orate;bueno eso es mucho decir de una animala de bellota;ademas parece ser que es vegetariana-ecolojeta y su alimentacion basica es a base de tronchos,zanahorias,remolacha,berzas,etc.

En fin, a lo que iba,va a durar lo mismo que una calabaza en el pesebre de una mula ambrienta.

Y ademas,por su bien,o digamos,por su menor mal.

Sanidad y loshospitales no son clinicas veterinarias.No confundir.

Las burras,se guardan en los establos.

Dario .

Que interesantes articulos:

http://www.jpost.com/Home/Article.aspx?id=191782

Es obvio que el capitalismo es solo un medio de conseguir sus objetivos, como lo fueron otros en tiempos y lo seran otros nuevos en un futuro.

El que tenga ojos que oiga y el que tenga oidos que vea.

Salud

Laia Pajotes .

ABER, QUE YO PILLÉ UNAS PURGACIONES (chocheras) Y NO FUE PARA TANTO, SE PASAN CON PECINILINA Y YASTA. Son de lo mas normal dentro del partido que hai mucha promiscuida y mucha dibersion en la fiesta de la rosa y en las urnaciones y los entierros.

Anónimo .

Es verdad jajajaja, yo ya ni voy a comprar tiritas con esta ministra. ¿No podian haber escojido a alguna más cualificada?, que asta de la impresión de que lo hacen aproposito estos politicos. Pero no preocuparos demasiado, las pasamos putas y seguimos teniendo tiempo para beber y bailar, que es lo que cuenta en definitiba, vivir, sin comerse la cabeza.

Anónimo .

Mandad a tomar por el cu.lo a las anonimas feministas,y ni pu.to caso,(autocensura),mas leña,y si tienen ovarios que den la cara;conmigo por ejemplo.

Van a hacer estas anormales ingenieria social con sus pu.tas madres y toda su calaña.

Que ganas tengo de incarlas el diente en la yugular;ya llegara.

Anónimo .

Yo cuando observo la cara de ésta mujer-Leire-no sé; me da un aire a no sé quien ,bueno si ahora caigo ,a Felipe González.No le encuentra nadie más, parecido al expresidente??????

agua, pero no demasiada! .

Hombre! Habéis rectificado, como el alcalde de Valladolid...

Anónimo .

Tengo una ex que trabaja en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda, en Madrid. Sigo teniendo contacto con ella y hoy mismo le escribí un correo porque la había llamado durante varios días a su sección y no me contestaba nadie, a pesar de que me transferían la llamada desde la centralita. Lo había intentado a primera hora, a media mañana y después de comer.

Atención al motivo: han recortado personal y entonces el jefe de su sección les ha ordenado no contestar al teléfono. En paralelo al recorte de personal, el tiempo de espera de los pacientes para las pruebas ha aumentado, y por lo que se comenta por los pasillos los responsables del hospital andan bastante contentos con ello, porque al tener la mayoría de ellos intereses en la medicina privada, saben que cuanta peor percepción tengan los pacientes de lo público, más clientela al privado.

Para el que no lo sepa, este hospital es uno de los construidos recientemente en Madrid y está gestionado bajo el modelo concertado. Mi ex tiene que trabajar una hora más que el personal funcionario que vino del antiguo Puerta de Hierro además de cobrar menos, porque tiene peor convenio.

Puta que los parió. A la caramongola de Pajín y a la cara hijaputa de Aguirre.

Anónimo .

Todos, todos y todos funcionarios. Ésa es la salida única. Todos funcionarios.

¿A que os parece bien?

Todos funcionarios. Y el que no quiera serlo, pues vale. Que gane mucho dinero... Pero con unos impuestos imponentes.

Anónimo .

No sé si se entiende el juego de palabras: "Impuestos imponentes".

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos