EL NUEVO INFRAHOMBRE

Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.

El individuo cede, la familia cede, el ser humano cede; el control ciudadano se hace total.

El proceso de control mental y social a través del trauma culmina por lo tanto con la inconsciencia, que puede ser “local” o “general”, dependiendo del proceso en el que se encuentre el ciudadano.

Éste ha sido programado para identificar la conciencia con el dolor, la verdad con el miedo, la realidad con el trauma.

*  *  *  *  *

Este estado inconsciente resulta muy útil para que la fuerza infrahumana siga con su salvaje intervención quirúrgica.


Con el hombre moderno “anestesiado”, se puede trabajar mejor para continuar la tarea de hacer del hombre otra cosa, otro ser, un “nuevo hombre”.

Antes de dar nacimiento a esa criatura —diseñada específicamente para los intereses del Novus Ordo Seclorum— ( los infrahumanos que nos son inferiores), se hará un trabajo
de programación integral llevado a cabo a todos los niveles del individuo.

*  *  *  *  *

Veamos a continuación algunos medios de construcción de ese “nuevo hombre”, hijo de
un ser humano ya casi inconsciente de su inherente y maravillosa belleza.

Industrias artisticas, cultura pop y deporte.

Todo lo que el hombre moderno piensa, quiere, necesita, opina, rechaza, sigue, admira,
detesta, sufre, goza, anhela, desea y compra, se impone como contenido subconsciente colectivo a través de los medios audiovisuales de la televisión, el cine, el internet…

Fuera de esa estructura, no hay nada más allá de la limitada percepción concreta de su día a día en la sociedad moderna: el desayuno, el trabajo, el transporte, sus vecinos…

El hombre moderno dice: “Todo ha cambiado radicalmente…Todo, salvo yo.” Sin embargo, no es así.

¿ Qué trabajo interno se ha hecho en lo más profundo del hombre moderno ?.

En otras palabras más claras: el ser humano es cada vez más estúpido.

Esta estupidez con tendencia a la infrahumanidad se disimula a la
perfección gracias a la ilusión de inteligencia mensurable a través de las nuevas
aplicaciones científicas.

Es decir, el hombre moderno puede tener un CI de 210, puede desarrollar ingenios tecnológicos que lleva a otros planetas, puede clonar ovejas, volar a velocidad sónica, o transplantar corazones… y sin embargo, cada día es más estúpido.

Esto resulta comprensible cuando se interpreta el proceso de deshumanización en el que estamos involucrados: la fuerza infrahumana está interesada en hacer del hombre lo que efectivamente está haciendo.

De esta forma, el moderno se siente orgulloso de su residual inteligencia,capaz de
desarrollar tecnología o aplicaciones informáticas…

Los infrahumanos sonrien, la infrahumanidad sonríe y se frota las manos ante este orgullo : ella se está saliendo con la suya, ella está ganando la partida, ella está cerca de culminar su proyecto.

Quizás el lector puede reflexionar sobre estas cuestiones a través de algunas preguntas.

Si se ha cambiado el mundo en cincuenta años de tal forma que no lo conoce ni la madre que lo parió, ¿Cómo habrá cambiado mi interior, en qué grado y en qué profundidad?

Si me he considerado siempre como un “ser inteligente”, ¿Por qué la expresión de esa
inteligencia no tiene ni rastro de una mínima intelectualidad, sino más bien lo contrario: una inerte tendencia a la sistematización, a la clasificación, a la taxonomía cuantitativa?.

Si siempre me han dicho que “los hombres están evolucionando” y yo me lo he creído, ¿Qué diablos es eso que camina encorvado por la calle, temeroso hasta de su sombra, coleccionador de síndromes y enfermedades, con corbata en el cuello, con un teléfono móvil en la oreja, con chip en su tarjeta de crédito y con un calzoncillo de marca encorsetando un estéril y disfuncional sexo?.

Respuesta a esta última pregunta: es el ser humano residual y superviviente, a través de su utilidad, a los infrahumanos que nos son inferiores en el Novus Ordo Seclorum, o Nuevo Orden.

Y la fuerza infrahumana se refiere a él con sarcasmo como “el nuevo hombre”.

COMENTARISTA ANÓNIMO


(IMAGEN: Miguel Brieva)

21 COMENTARIOS:

Anónimo .

Estoy releyendo estos dias El Libro Negro de Papini, edición de 1951, hace bastante más de medio siglo. Hay un capítulo en el que Gog, el excentrico millonario que va recorriendo el mundo sin meta ni objetivo y tomando nota de lo que veía y oía de personajes celebres y representativos de los años de la guerra y periodo postbélico, describe contenidos parecidos a los de este post, según la visión del hombre occidental por parte de un joven indú. El título del texto es 'El entontamiento progresivo'.
saludos,
Lajos

Centollo .

Y sin embargo , por qué era yo un ¨dormido¨ y he despertado? Por que algunos de nosotros despertamos a la realidad que nos oprime?
Quizas sea un poco ingenuo , pero no creeis vosotros que hoy dia hay mas gente ¨despierta¨ que hace por ejemplo 5 años? O es mi percepcion?

Anónimo .

El comentario de nustro anónimo amigo el de los puntos entre sílabas lo aplaudo esta vez. Dentro de poco seremos como los corderos, a ningún cordero se le ocurre protestar porque lo lleven a la olla. Es algo inadmisible.

Otra cosa, Centollo, será que como eres joven estás despertando tú, porque ni ace 5 ni hace 10, hace mucho que la gente vive aodrmecida, que se cree todo lo que sus gobernantes le dicen, porue todo lo que los gobernantes dicen es por nuestro bien. Antaño el papel de los políticos fue el de guías ideológicos, pero hoy con las ideologías muertas ese papel está obsoleto. Un tiempo fueron gestores, pero esa es una labor más propicia para las élites financieras. Entonces hoy son nuestros celadores, velan por nuestra seguridad. Y como bien dice el amiguete anonimo tienen que crear traumas , traumas y miedos, para justificar su poder. Nos echamos en sus brazos como niños pequeñños lloriqueantes, ellos cuidan de nosotros, de nuestros traumas, de la amneazas (terroristas) que nos acechan.

Haced lo que os de la real gana pero sin salpicar.

Anónimo .

De donde sacas los carteles EDIT, no seas cabrón y comparte las fuentes que los demás también queremos hacer de apóstoles.

El puto EDIT .

El de este post es del dibujante Miguel Brieva (consigue su libro "Dinero"; es cojonudo). Los otros, de Jorge Banderas. Los hace para Ácratas.

Anónimo .

La inconsciencia como narcotico,anestesia y analgesico de las personas y de la sociedad.

¿Qué es un monstruo?.

Un ser infrahumano, sin nombre humano, sin forma humana.

El hombre moderno lo tiene delante, y cree ver a un semejante.
----------------------------------

La fuerza infrahumana y de los infrahumanos que nos son inferiores, tiene adosada una “doctrina”,como práctica de alimentación de una fuerza –la infrahumana- que necesita de ella como nosotros necesitamos del aire.

En ella siempre aparecen
lo tres elementos repetidos : el sadismo, la violación física, y el abuso
de poder doloroso y sangriento.

¿Qué da cuerpo “doctrinal” a esa
misma cúspide de poder?.

Un mismo “rito”: el rito de fuerza infrahumana basado en el miedo y el dolor.

Tavistock Institute y la red de filiales y
organizaciones vinculadas, son los responsables de las políticas corporativistas
tanto en estructura, estrategia y organización de todo aquello que designan
como “recursos humanos”.

La red que concibió el control mental individual a través del dolor, resulta ser la línea de psicología moderna que ha desarrollado
elementos que el lector podrá encontrar en cualquier corporación: procesos de
selección, estructura de reuniones, estrategias de mejora del ambiente laboral,
administración de recursos humanos, entrenamientos, programas de motivación,
incentivos…

A poco que se reflexione sobre todos estos elementos, se comprobará que la estructura corporativista se basa en las mismas técnicas de control de la conducta tratadas.

Pero no sólo la estructura
laboral: el trasfondo común de los sistemas
educativos resultaba ser el mismo, y éste no era otro que el que aquí se trata.

Por lo tanto, si el proceso educativo-laboral moderno iría (en una media) desde los 4 a los 63 años, el lector puede comprobar que casi 60 años de vida de un hombre moderno estarían bajo dominio central de un sistema científico de control de la conducta.

Algunos lo llaman “desarrollo profesional”, otros “realización personal”, otros “vida activa”… nosotros preferimos usar un término quizás más apropiado: esclavitud.

En cualquier caso, se trata de una nueva servidumbre, un nuevo paradigma de
esclavitud.

La imagen arquetípica del esclavo está asociada a la del látigo del amo que siempre amenaza.

En este caso, ¿Dónde está el látigo? ¿Por qué ya no parece necesario?.
¿Por qué no lo vemos?

Ver el currículum vitae de un ciudadano medio de cualquier sociedad moderna de un país desarrollado.

El ciudadano moderno muere, y su último pensamiento fue observar el miedo a cuestionarse si la vida así vivida tiene algún sentido…

¿Queda entendido? El motor del modo de vida moderno es uno: el miedo.

Anónimo .

A poco que se reflexione : actualmente todas las reacciones inertes que el moderno identifica como “vida” no resultan ser sino un
encadenamiento causal y efectivo de miedos.

Es un rosario de miedos(individuales, colectivos, racionales, irracionales…), y –a través de la gestión de esos miedos- el ciudadano moderno construye su historia personal.
---------

¿Se puede saber a qué diablos tiene tanto miedo el hombre moderno?

Cada elemento del programa de control social –es decir, cada “miedo” del ciudadano- supone ser un dolor agudo enquistado como trauma.

Se trata de una serie de dolores no resueltos ni integrados en la conciencia, enraizados en los diferentes estratos del ser humano (individual, familiar, racial, nacional,
histórico…) y reforzados periódicamente a través de diferentes medios(masmedia, instituciones políticas, organizaciones religiosas…),que configuran lo
que vulgarmente se llama “cultura”.

La traumatización psicológica ciudadana se
perpetúa a un nivel que permanece inconsciente al individuo.

En palabras más claras: el impotente ciudadano cada día tiene más miedo, y cada vez le cuesta más identificar a qué ??.

La memoria se distorsiona a través de una compleja red institucional completamente esquizofrénica y mentirosa.

Todo el mundo celebra todo, y nadie sabe exactamente qué celebra y porqué.

Toda sociedad moderna dice estar en “paz” encontrándose en un perpetuo y vicioso encadenamiento de guerras: “guerra contra el terrorismo”, “guerra a la droga”, “guerra a la
intolerancia”, “guerra al racismo”, guerra a la guerra…

Se trata de un mecanismo de control social sumamente simple: causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos, causar traumas y fortalecerlos.
-------------------------------


En este sometimiento premeditado del ser humano como ente social, el dolor –de
nuevo- es el protagonista.

El ciudadano moderno se encuentra tan atenazado por el dolor, que la única fuerza interna que le resta la usa para pedir que éste cese a cualquier precio.

La maquinaria de los infrahumanos de control social se aprovecha de esto: ella coloca una situación más o menos insoportable; tan insoportable, que el ciudadano implora al exterior una solución; la maquinaria de control social impone dicha solución a cambio de más sometimiento por parte del ciudadano.

El torturador se convierte así en el “salvador”; quien causa dolor y disfruta con
ello, recibe el respeto, el agradecimiento e –incluso- el amor de aquellos que sufren.

A través de este enfermizo mecanismo, la “filantropía” la encarnan los enemigos de los hombres, la “ayuda humanitaria” la reparte la fuerza inhumana, y “la paz” es impuesta por fuerzas bélicas armadas hasta los dientes.

Así actúa la maquinaria de control mental y social a través del dolor y del miedo: enloquece al ser humano, y lo empuja hacia una relación con el dolor, que sólo puede ser
traumática.

Anónimo .

Miren que no se lo tome a mal el autor, pero yo creo que la unica esclavitud que hay está en su mente. Nuestra sociedad ha dejado atras la esclavitud, cada uno cosecha lo que se siembra. De verad que no entiendo esa mirada tan negra. ¿es por la resaca dominguera quizás? Porque otra cosa no sé, que tienen que ver las criticas a la monarquía con hablar de esclavos cuando se dice que además no hay cadenas visivles. Es una cosa rara ratita.

Anónimo .

Sr. Chinasky, una sociedad sin gobernantes es una alucinación de yonqui. Los politicastros corruptos deben ser sancionados como no puede ser menos, pero hay gente que por lo que nos compete a todos se preocupa de que las cosas funcionen. Los traumas son de cada persona individual, no le vamos a hechar la culpa a los politicos de los traumas de la gente digo yo. Algunos de ustedes mezclan su insatisfación personal con sus criticas y eso es demagogia en román paladino. Y por favor no me grite al responder que no soy sordo.

Anónimo .

Pues me voy a comprar ese libro, DINERO, lo ´nico bueno de las grandes ciudades es la cantidad de bibliotecas y librerías que hay. Y si no, por la red.

Haz lo que te de la real gana PERO SIN SALPICAR

Anónimo .

pero y mis comentarios? no jodais que también hay censura aquí, por decirle al anciano que está mas desfasao que un chocho peludo, pues si que...

EDIT .

¿Sabes leer?

Ácratas es un diario libre. Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios vulneren la Ley, obstruyan deliberadamente el intercambio de opiniones del resto de contertulios, se hagan mediante el empleo del multinick o la suplantación de personalidad o no tengan otra intención que la mera ofensa.

Aplícatelo antes de seguir fungiendo de españolito medio.

Santiago Herrera .

Superpollón: ¿y qué hace tu comentario ahí, sin censura? Calla, socialisto, que tú sí que hueles a partido de cien años de honradez a kilómetros ("para ver si hay chance de montar otro partido que trinque dinero del Presupuesto", dices, mostrando el pelo de tu dehesa). Lo que te gustaría es que no hubiera sitios de opinión libre como éste.

Pero otra cosa es que un imbécil como el españolito de pro, todo nenas, baile, bebida e idiotez congénita, pueda insultar aquí a cualquiera y encima exija que le rían la gracia o se enfada como la maricona que es.

De vez en cuando aparecen gentuza como vosotros dos por aquí, de esos que se toman esto como una escupidera donde soltar sus gracietas o su veneno, hideputas pasados de rosca, jodiendo a todo el mundo, y tenemos que pasar unos cuantos días con el control de comentarios. ¡Seréis hijos de puta los dos! ¡Andad a comerle el coño a vuestras respectivas madres, capones culeros, y no jodáis con vuestra mediocridad de chorizos hispanistanos!

Anónimo .

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2009/02/10/0003_7518994.htm

Anónimo .

En el capitalismo, comprobamos que el Estado cumple dos funciones: la citada de acumulación y la de legitimación/represión(aquí es donde el estado proporciona las grageas de estupidez tridimensional). El estado del bienestar es el resultadode muchas luchas sociales que, al final de la Segunda Guerra Mundial, llevaron a un pacto entre los representantes del Capital y los del Trabajo, en los que los primeros reconocían muchos de los derechos que los partidos y sindicatos socialdemócratas reivindicaban. a cambio de no cuestionar la propiedad privada ni la autoridad de los empresarios. Ahora bien, en la actualidad, uno de los objetivos más perniciosos del modelo neoliberal de acumulación de la globalización capitalista es desmantelar todos los servicios públicos, como la sanidad, la educación, las pensiones, las ayudas sociales, etc., y privatizar todas estas actividades que son fuente de grandes beneficios para los capitalistas. Se acabó ese pacto histórico. El modelo de acumulación y apropiación que inicia el capitalismo como resultado de la crisis del 2007-2008 es el de zona franca, es decir, eliminación de todos los derechos laborales, sindicales, sociales y bastantes civiles. Ninguna regulación que ampare a los trabajadores ni a la ciudadanía.
Jóvenes andaros con el bolo colgando y en 20 years estareis como Tarzán de los monos, nada en los bolsillos.

Anónimo .

"La gente cada vez pasa más horas viendo programas de televisión que dice aborrecer."

Seguramente, es verdad. Yo apenas veo los informativos, y siempre con talante crítico, leyendo entre líneas, entreviendo la verdad que subyace en la noticia. No sé los demás lectores. Pero quizás esa forma de cortar con lo que se aborrece sea lo que nos diferencia del resto de los españoles. Quizás los demás despierten en cuanto apaguen la televisión.

Anónimo .

Es un error juzgar a una sociedad en base a consideraciones morales. Todo es producto de unas circunstancias y un entorno. Coged a un indio de la selva y ofrecedle diez mil dólares. Ya no será el mismo.

José María Aguilar .

Querido amigo:

Es bien cierto, no hay tiranía comparable a la que sobre las mentes ejercen los medios de comunicación de masas porque captan y corroen las conciencias hasta destruir su autonomía.

Pero, por otro lado, esto apunta al camino o a la solución de este grave problema y de todos los que de él se derivan.

El quicio está en la revolución de la conciencia en una salvación que provenga de las profundidades del alma.

Y esto solo ocurrirá cuando el hombre actual alcance un nuevo modo de organizar la libertad dentro del orden social, evitando la asfixia de la libertad y la autonomía personal.

Y esto exige la llegada de un nuevo orden político y constitucional que proteja las libertades básicas de pensamiento y conciencia y una nueva libertad económica del individuo frente al Estado y los grandes poderes económicos.

sutton .

WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES (Anthony Sutton)

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00A_Tapa.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00B_Indice.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00C_Introduccion.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_01.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_02.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_03.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_04.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_05.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_06.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_07.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_08.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_09.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_10.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_11.html

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_12_A1.html

El lobo estepario .

"Es un error juzgar a una sociedad en base a consideraciones morales. Todo es producto de unas circunstancias y un entorno. Coged a un indio de la selva y ofrecedle diez mil dólares. Ya no será el mismo." Anónimo.

Personalmente estoy de acuerdo con que es un error, por reduccionista (además de que la "moral" ha sido casi siempre un instrumento de ingeniería social, más o menos desarrollado, aquí o allá, ayer y hoy). Pero afirmar que "todo" depende de las circunstancias, obviando las particularidades de los individuos, nos lleva a la misma meta por el camino contrario, es decir, a corregir (o moldear) a las personas en base a una ideología que se impone sobre las circunstancias, cambiándolas. En otras palabras, lo uno conduce al servilismo idealista y lo otro a la tiranía materialista.

Albert .

Podremos decir entonces que el hombre tiene igual miedo al dolor físico como al sufrimiento , no asumimos ese sufrimiento o dolor como tal, y lo atribuye en la mayoría de los casos a factores externos que es lo que hace de nosotros seres desconfiados y temerosos de todo nuestro entorno que provoca todo tipo de estados neuróticos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos