ASALARIADOS

Unir dos o tres palabras puede tener un efecto más luminoso que el de muchas obras completas. Cuando Descartes alude en su “Discurso del Método” a una moral provisional (“morale par provisión”) está creando un concepto inédito de moral, sustituyendo los mandamientos divinos, sociales y tradicionales por reglas o valores que una persona es capaz de elegir y seguir. Se abría paso una religión de corte racionalista que empezaba por imponer la explotación de la naturaleza para acabar en la del hombre
a través de la producción organizada como fin en sí mismo.

Este credo, que no exige la obediencia a ningún dogma ni doctrina férrea, sí somete cotidianamente al individuo mediante un nuevo pecado original: el trabajo. Un principio racional como la organización de los medios de producción se asienta en el trono de la divinidad. Al trabajar, cruzamos el umbral de los nuevos templos, sin espadañas ni reclinatorios, pero con chimeneas y mesas de oficina. No es de extrañar pues, que el antiburgués, el bohemio, el que no quiere trabajar, adore a Satanás.

En Inglaterra, las huelgas dieron lugar a la invención y aplicación de nuevas máquinas, que eran las armas que empleaban los capitalistas para doblegar a los trabajadores reivindicativos. Pero estos tiempos en los que la lucha de clases ha desaparecido, santificándose la paz social, se requiere, superando los hábitos salariales existentes y el actual modo de vida de los asalariados, la creación de algo nuevo, de una cultura asalariada donde no sea el poder político quien defienda a la parte capitalista en el contrato de trabajo, sino la ciencia económica, la cultura salarial, que los eruditos pueden entender como restauración de la antigua costumbre de pagar la soldada (sueldo) con dinero para comprar sal (salario).

El Gobierno cumple su deber progresista al promover los valores culturales: entre ellos el de rebajar el salario real. Por su parte, los sindicatos deben sacrificar el egoísmo de los trabajadores en el altar de la cultura, para aplacar la voracidad de la inflación (que significa “acción y efecto de soplar dentro de algo” o “hinchazón”: los ingleses aplicaron el término al campo económico) sobre los lucros empresariales, o bien para mejorar la competitividad en ciclos “deshinchados”.

La causa de las huelgas ha de buscarse en la falta de cultura salarial, de la misma manera que las denuncias de corrupción en la prensa se explican por su carencia de cultura política: ¿acaso no es inherente la corrupción a un régimen sin separación de poderes? Esta situación tiene visos de arreglarse por completo con la invitación general, cursada por el poder, a los intelectuales, periodistas y sindicalistas, de convertirse en mercancía disponible a cambio de retribución (mercedis), a que se pongan a merced del Gobierno de turno, a que se hagan mercedarios. Sólo una cultura mercenaria (salarial), empapando de subvenciones el campo sindical y mediático, hará comprender a los sindicatos y a la prensa la inutilidad y anacronismo de sus funciones, en interés de la cultura posmoderna de la partidocracia.

REFAEL SERRANO
Diario del MCRC

31 COMENTARIOS:

Anónimo .

En España hay numerosos políticos serios, responsables, bien preparados, generosos en el servicio al bien común. Pero no sé quiénes son, no los conozco ni en retrato.

Anónimo .

La sintaxis correcta es :

Partito cracia,y no partido cracia.

Anónimo .

Mess, los artículos de estos tíos ya los leemos en su diario. Aquí te exigimos que des el callo con los tuyos, mucho más contundentes y siempre al grano, sin retóricas de letrado. Anda y espabílate, vaguete.

Un admirador

Anónimo .

No se quien es es tal Rafael Serrano;pero si decirle que tiene mucho que aprender;ya que aparentando un uso y dominio de la lengua;este escrito demuestra que el autor,no esta aun ni siquiera en el nivel de aprendiz.

La cantidad de incoherencias e irregularidades escritas en el texto,con los conceptos y significados estal,que a mi me daria verguenza ajena.

En fin.

Cultura salarial;es contradictorio en si mismo.Soldada,;es el sueldo especifico de los soldados,para comprar lo que les de la real gana.Salario;es el pago directo en sal,vamos pago en especie.Merced;no es retribucion,es una gracia.Y mercedario,es altruista,sin precio;es justo lo contrario que mercenario;con precio, a la venta.

Es partito cracia,y no partido cracia.

Y lo que diga un ingles,tiene el mismo valor que una chapa de papel;es decir nada de nada.
Y se hara justamente lo contrario de lo que diga u opine,cualquier mandinga ingles;por muy academico que se presente,es un vulgar pelanas.

¿ Es que no supervisais como minimo,la logica de los escritos,antes de ponerlos ?.

Anónimo .

El régimen actual es de transición al de uno neofeudal llamado corporativismo. El Estado doblegado por el capitalismo y disfrazado de democracia con posibildad de elección (a o b, siendo a=b), es ya una dictadura que actúa sin las precauciones de antes. Si cae, su lugar será ocupado por las corporaciones, esto es, grupos empresariales fuertes que empezarán a dirigir territorios previamente adquiridos. Cada territorio tendrá unos recursos. Nosotros somos parte de esos recursos y seremos tasados en función de nuestro rendimiento. Los no aptos serán deportados a tierra de nadie (esto no sé como lo van a hacer) o directamente marginados en algún lugar del territorio. Importante para este sistema será el sometimiento del trabajador de ahí la gran importancia de las fuerzas depresivas, el control y conocimiento de nuestra privacidad. Me imagino este posible mundo como lo que nos contaban de la Unión Soviética o la Alemania Nazi, pero con la única ideología del capital. Además, cada obrero será usado como consumidor, obligado a vivir con lo establecido por cada corporación. De esta manera se garantiza que una gran parte de la producción sea consumida y el excedente exportado a otras corporaciones.
Igual se intenta disfrazar de democracia siendo la trancisión hacia ese estado menos brusca. Sólo tendrían que usar a los mismos políticos tal y como ha sucedido con otras transiciones.

Anónimo .

PERELMAN es un tio autentico. Buscad en PERELMAN las razones de este mundo. Lo ha rechazado todo porque sabe que todo es falso. PERERLMAN es la lucidez. Aprended de PERELMAN si sois capaces.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.Remarco anónimo este relato surrealista;

"En España hay numerosos políticos serios, responsables, bien preparados, generosos en el servicio al bien común. Pero no sé quiénes son, no los conozco ni en retrato".

VERSION ON.OFF

" En España hay numerosos seres humanos que quieren enriquecerse haciendo alianzas con las grandes multinacionales de la esclavitud,son codiciosos y vanidosos,muchos no saben ingles básico y tienen estudios básicos( robots)sin haber sido nunca autodidactas para ver la autentica realidad de la falsedad de sus vidas,son parásitos trabajando para si mismos y siempre lo hacen en el nombre del pueblo"

" Cuando en el Año 2011-2012 el paro sea del 30% de la Población empezaran a trabajar para intentar sobrevivir "

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Es terrible verlos reunidos e ignorantes"

" Los infiltrados se disfrazan en todas las organizaciones con pieles humanas para acometer sus actos de control y esclavitud mental "

" Solo sus actos psicopatricos nos muestran sus obras de horror "

" AMA A TUS ÍDOLOS "

Un saludo con un vídeo y podéis reíros del anarkista mental.

http://www.youtube.com/watch?v=EbnQL9mvFQQ

NingúnOtro .

Eso, anónimo, es porque estás, como tantos otros, huérfano de referencias y criterios... una situación que a estos (los no s r bp g sbc) les interesa promover como sea.


Otra cosa:

Me he quedado pasmado esta mañana ante la osadía y arrogancia de los Goebbels de los tiempos modernos.

Os dejo juzgar por vosotros mismos:


EMBRIDAR A LOS ANTISISTEMA

La huelga general del pasado miércoles fue aprovechada en Barcelona por los llamados grupos antisistema para cometer toda clase de tropelías callejeras, causando verdadera alarma social y dejando tras de si estragos intolerables en el mobiliario urbano y en numerosos comercios. El movimiento antisistema está formado por jóvenes adscritos a ideologías radicales -extrema izquierda, ácratas, "okupas", movimientos antiglobalización, etc.- o individuos inadaptados y resentidos que procuran confundirse en la masa para atacar a la sociedad que los margina. Los activistas se comunican entre sí y conciertan sus acciones con gran eficacia mediante las redes sociales. Evidentemente, tras esta lacra violenta hay un fracaso social que debe impulsar una preocupación política y la consiguiente tarea de integración. Pero, previamente, es necesario controlar este peligroso movimiento mediante las técnicas policiales utilizadas para reducir y desarticular las bandas juveniles: infiltración, investigación, etc. No es tolerable que estos inadaptados irrumpan por sistema en toda clase de actos multitudinarios amparados en las muchedumbres para dar rienda suelta a su patológica agresividad.


Eso, para segundo editorial de la "Edición Costa Tropical" del diario regional "Ideal", parte del grupo de prensa Vocento.

Ah, en páginas internas, una entera, con foto de 1/3 para el artículo "Turismo antisistema en Barcelona", como guinda sobre el pastel.


Por cierto, el primer editorial rezaba: "Venezuela post-electoral... los comicios fueron un referendum y Chavez sabe de sobra que los perdió."

No he encontrado los equivalentes en la edición digital, así que no puedo poner ningún enlace.

Para mi que la huelga no fue más que el desembarco del día D... falta la guerra de guerrillas hasta ganar la contienda.

¿Por qué será que me siento como si fuera John Spartan mientras se ríen de mi por no saber usar las conchas?

EDIT .

Exigid, malditos, exigid. Y A quien más os dé GRATIS, LO LINCHÁIS. Ánimo, perrillos lamedores de sotanas, uniformes y mucetas. El banco (de galeras) es vuestro. Ocupad vuestos puestos que enseguida viene el cómitre.

Anónimo .

Segun varias encuestas;esta es la opinion y la exigencia,del 95 % de los españoles.


Zapatero al Paredón!!!... Al hoyo,con tu abuelo!!!...

Pa que hablar mas,esta todo dicho y visto.

Flipaillo .

Carta abierta al gilipollas de Joan Saura:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=114063

Los incidentes de Barcelona: deciden desalojar un edificio abandonado propiedad de la mafia financiera que ha causado la crisis, que había sido okupado por movimientos sociales para hacer todo tipo de actividades útiles, precisamente el día de la huelga (sospechoso). Tras esto, la habitual mezcla de estudiantes indignados con ganas de marcha y provocadores policiales provocan los disturbios. Como colofón, la basura propagandística del sistema, como el texto repugnante que han puesto arriba del "Ideal", nos advierte del peligro de "los anti-sistema". De las iniciativas anti-crisis propuestas por los colectivos ocupantes o de la violencia policial no se habla, por supuesto. En los medios nos "informan" de que "radicales revientan la huelga en Barcelona" y de paso nos transcriben el último mensaje de Bin Laden, que llama a luchar contra el calentamiento global.

EDIT .

Bin Laden, qué oportuno es siempre este agente de la CIA. Y eso que ha muerto hace casi un lustro, de cáncer de riñón. Per desde la tumba mueve su laringe como el muñeco de un ventrílocuo. Siempre acertando con el criterio de su dueño, el Sanedrín.

Anónimo .

Es clave,el comprender,el ser conscientes de que estamos en Guerra,si en una Guerra abierta,pero no declarada al uso,contra el Sanedrin y la Cabala.
--------------------------------

España fue atacada y sigue atacada por el Sanedrin.

El 11-M,fue uno de sus golpes de fuerza.

Zapatero y sus peleles son agentes suyos.

Solo hay que observar el proceso,desarrollo,nudo y el final por escribir.

Los efectos para España,de esta Guerra,en la prectica y por otras vias son los mismos que una guerra violenta : perdida de la soberania,fracturacion fisica y social,destruccion de su soporte economco,desmatelameinto de su base industrial y comercial,agricola y ganadera,toma de control de sus empresas,toma de control de sus Instituciones financieras,con desmantelamiento y privatizacion de las Cajas de Ahorros.

Creacion ficticia,pero que hay esta de una Deuda de Guerra,Deuda Publica y privada,con cargo a la soberania y al pueblo,20 % de los ingresos anuales del Estado,solamente para pagar los "interees" de dicha Deuda,in aeternum,direccion de los intereses de la Nacion,desde Nueva York,Londres y Bruselas.

Ataque y axfisia a su poblacion con Leyes de todo tipo que impidan la consolidacion familiar y cria y cudadado de los hijos,envejecimiento poblacional.

Imposcion de condiciones de miseria y servidumbre,esta fase en estos mismos momentos que ahora escribo.Etc,etc,etc.

Que diferencia existe,en relacion con una guerra normal o convencional,ninguna,los efectos son los mismos,unicamente que no hay violencia fisica visible,frentes de batalla y bombardeos al uso.

Otros paises,tambien.

Con el tema del calentamiento global,nos estan diciendo;dejad de consumir lo que nosotros queremos y necesitamos.Humillaros,os queremos arruinados y miserables.

Empobreceros vosotros,para que podamos sobrevivir nosotros.

Esto es asi,y otros matices.

Por eso es vital el entender,que estamos en una Guerra abierta,de ellos contra nosotros;y la Guerra debe de ser de,nosotros contra ellos.

Hay que ver y entender las cosas como son y como estan ocurriendo,y nadie lo explica asi.

Saludos.

Santiago Herrera .

Vaya desfachatez tienen algunos supuestos "admiradores" de Mess de los que aparecen por aquí: "te exigimos que des el callo con los tuyos, mucho más contundentes y siempre al grano, sin retóricas de letrado. Anda y espabílate, vaguete." Pero mientras, esos "admiradores" ¿qué hacen?, ¿a qué se dedican? "Te exigimos..." ¿con qué derecho exigen nada? Menudos productos de la subcultura española del Gran Hermano y la Tele5. ¿Por qué no se divierten a la vasca, dándose con dos piedras en los huevos? ¿Y cuándo gozan? ¡Cuando fallan!

Anónimo .

El ciudadano,los ciudadanos,en este caso los ciudadanos españoles,debemos de sentirnos militarizados por nosotros mismos,por el propio autoconvencimiento de la realidad actual.

Debemos de sentirnos como soldados,encuadrados dentro de un Ejercito,formado por todos los españoles,y actuar como tales,en el dia a dia cotidiano,en bloque,ante una batalla total;aunque vayamos de civiles,de paisanos,con mono,con traje y corbata y con la sonrisa en la boca.

La situacion extrema actual,a la que nos han conducido,asi lo exige y requiere;y ya no estamos ante un enemigo invisible que nos odia a muerte y nos quiere destruir y aniquilar,sino ante un enemigo definido,muy claro y visible.

Este enemigo,normalmente e historicamente,muy oculto y siempre subterraneo en sus cavernas,ha sido obligado a salir a la luz,con lo que finalmente ha quedado visible,definido y traslucido.

Con la situacion actual clara y comprendida,la posicion y la actuacion de todos,tambien esta clara y comprendida.

A por la Victoria.

Anónimo .

Santiago Herrera eres un gilipollas. ¿A qué te metes con los vascos, so mamón? Y siempre haciendo la pelota a Mess, que grima das, tío, que grima das... Cizañero total.

El anónimo que animó a Mess a no desfallecer, subproducto de Tele5, no te jode.

Anónimo .

....y andan sueltos,los manicomios semivacios.

El futuro,segun estos prendas de la kipa.
------------------------------------------

Hace veintidos días,10 de Septiembre,que el calendario judío entró en el año 5.771 y con ocasión del nuevo ejercicio, los super rabinos especializados en la Cábala han emitido sus profecías,nada inocentes.

Básicamente,porque las profecías solo son buenas, -o muy buenas-, para Israel.
Donde la máxima desgracia que se vaticina es una plaga de "medusas gigantes" que invadirán sus costas allá por junio o julio del 2011.

Para el resto del mundo,el catálogo de desgracias que están por acaecer en los próximos doce meses,no tiene fin,van del colapso de imperios a terremotos, por no hablar de un amenazante virus informático de nombre apocalíptico: Chernobil.

Las profecias con el sesgo más político corresponden a Nir Ben Artzi,un rabino,(mas zumbado que el pandero de un gitano,como todos ellos),y conocido por sostener junto a otros que el mesías de los judíos aparecerá antes de la muerte de Ariel Sharon.
Estamos aún a tiempo,el primer ministro está aún vivo, aunque en coma hace casi cinco años.Juer.

Artzi insiste con la buena nueva de la profecia,íntimamente relacionada con el brillante futuro inmediato que le espera a Israel.

"No habrá fin para los bienes en Israel. El estado crecerá y apartaremos a Siria y Jordania.
Israel será el país más rico del mundo en dinero",dice,y "aunque suene ingenuo, el mesías se revelará en esos días".

El rabi cabalista profetero,afirma: "Dios limpiará el mundo y borrará a China del planeta este año,habrá allí vientos agitados".

A Europa y Estados Unidos exactamente igual de mal: se "vendrán abajo".

Dice,disfrutando.

Patalete .

Tomás Gómez le ha ganado la partida a doña Trini y a don ZP. Ya es candidato a la presidencia de la Taifa Central el próximo mayo. ¿Es candidato?. Recuerdo al "Comte Borrell" cuando le ganó la partida también a don Almunia y don FG , pero el "Gran Dedo", había señalado a don Almunia que finalmente fue el candidato. ¿Estará Tomás Gómez en proceso de "borrellización" inminente o diferida? .

Porque el nuevo "Gran Dedo" zapatérico ha señalado a doña Trinidad Jiménez.

Tomás esta borrellizado/ ¿quien lo desesborrellizará/ el desesborrellizador que lo desesborrellice/ buen desesborrellizador será .

En fin, veremos.....

Patalete .

Joder Mess, ya hacía tiempo que no vewía ésto:

"Tu comentario será visible tras la aprobación."

En fin, tal vez sea mejor así, si nos evitas el ver tanta paja y basura de los "trolls" pesoicos y asimilados pepéricos

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

-CABREO,DISIDENCIA Y AGENTES ENCUBIERTOS.

" mucho cabreo,mucho desprecio,mucho despotismo,mucha vanidad,mucha codicia,en fin,siempre han muerto a manos de aquellos para los cuales trabajaban conspirando,pero en los tiempos actuales veo mas una epidemia de ataque biológico con vacunas solo para unos pocos en la pirámide social,entre el 4º a 11º peldaño,todos los demás colaboradores al hoyo del renacimiento con la masa obrera,ya no son necesarios para el nuevo sistema que quieren crear e implementar después de ser todos exprimidos como limones y desechados como perros,millones de personas en el paro,millones ya no van a conocer lo que es que trabajar nunca mas viviendo de limosnas estatales de 400 euros,demasiada gente con tiempo libre para pensar,demasiada masa sucia como les llaman ellos para que unan en un revolución para derrocarlos pero ellos usaran el poder de su maquinaria de represión policial o militar sin piedad ni compasión,solo ordenes cumplidas de tirar a matar para mantener calladamente a todos con el cambio del sistema,demasiada gente sin hacer nada por temor,pues escuchad bien hombres del bien y del mal,!!!ellos tienen pensado un exterminio masivo de auto-ataque con armas biológicas con vacunas reducidas creadas expresamente en los laboratorios de la O.M.S,no significáis nada para ellos y os podéis meter vuestros cabreos en otro sitio por que no os llevan a ningún sitio,a ellos les da todo igual,como en Roma a los traidores se les usa y luego se les .......? todos los colaboradores amaran su destino sin darse cuenta,ellos también deben perecer,son prescindibles en el nuevo sistema que se esta diseñado en las sombras del control Mental "

Un saludo sin preocupaciones,solo observando los movimientos del tablero de ajedrez.

Un vídeo para animaros con PESDADILLAS,no fiaros con el principio y ved vuestro final;

.LA VIDA AL FINAL DE IMPERIO.

http://www.youtube.com/watch?v=SvwN9c2UX4o

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Todos hablaban y se traicionaban,todos reían y aparentaban en ese aciago caminar donde forjando las riquezas volátiles de sus codicias"

"Engalanados,sonrientes y vanidosos celebraron con pancartas el marketing del ciego poder,reían y bebían,follaban y censuraban,traicionaban,mataban y se prostituían al mejor pagador,pero que cruel condena y destino verlos perecer a manos de sus propios aliados como así se llamaron,desde sumer hasta babilonia,desde egipto hasta Roma,desde la Revolución francesa para el mundo la historia volverá a repetirse,todos murieron como traidores,pues una vez usados como agentes fueron desechados y silenciados para el fin con el que fueron engañados"

Un saludo sin preocupaciones.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL. (corregido)

" Todos hablaban y se traicionaban,todos reían y aparentaban en ese aciago caminar donde forjaban las riquezas volátiles de sus codicias"

"Engalanados,sonrientes y vanidosos celebraron con pancartas el marketing del ciego poder,reían y bebían,follaban y censuraban,traicionaban,mataban y se prostituían al mejor pagador,pero que cruel condena y destino verlos perecer a manos de sus propios aliados como así se llamaron,desde sumer hasta babilonia,desde egipto hasta Roma,desde la Revolución francesa para el mundo entero.

"La historia volverá a repetirse,todos murieron como traidores,pues una vez usados como agentes dobles fueron desechados y silenciados por aquellos mismos a los cuales servían.

" Y OBSERVE LAS PIEDRAS TALLADAS,SOLO UNA PLAZA DE FALSA FE PERMANECÍA DESIERTA,SOLO UN OBELISCO SIN HONOR SE RETORCÍA PAUSADAMENTE HASTA QUEBRARSE EN MIL PESARES,SOLO SUSTANCIAS Y CARNES MUERTAS ALUMBRARON EL NUEVO AMANECER DE AQUEL MUNDO RENOVADO POR DESCUBRIR "

Un saludo sin preocupaciones políticas.

desempleo nocivo .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6355

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" ESCUCHAD EL VÍDEO Y RECORDADLO SIEMPRE "


Un saludo con un vídeo del Gran dictador que aunque fue un cómico sus palabras nunca pasaran desapercibidas a reflejar la autentica Verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw&feature=related

Anónimo .

"Es imposible combatir a la CNT desde fuera porque, en mi experiencia, la CNT es un toro que se crece con la represión, no resulta positivo hacerlo de esa forma. En cambio, es muy fácil hacerlo desde dentro, con lo que se consigue, si no hundirla, sí debilitarla sustancialmente"


Indalecio Prieto (Ministro en la 2ª República):


"No pienso aceptar un sindicalismo a tres, CCOO, UGT y CNT, sino un sindicalismo a dos, UGT y CNT, pero para eso, la CNT, debe poner los pies en la tierra y aceptar las elecciones sindicales"


Alfonso Guerra (vicepresidente del gobierno 1982-1991)


MIERDA PARA TODO LO QUE SIGNIFIQUE "PODER"

Anónimo .

Los sindicatos franceses movilizaron este sábado contra la reforma de la jubilación propuesta por el gobierno de Nicolás Sarkozy “unos 2,9 millones” de personas mientras las autoridades del ministerio del Interior francés estimaron en 899.000 la cantidad de participantes en las 230 manifestaciones realizadas en todo el país.

Así lo informó la agencia europea Master COPE Radio al reportar la nueva jornada de protestas contra la medida anticrisis de Sarkozy para elevar la edad mínima legal de jubilación hasta los 62 años que será debatida en el Senado a partir del próximo martes 5 de octubre.

Según este portal infomativo la movilización en familia fue masiva, hasta desafiando las lluvias para desafiar a Sarkozy, “cuya popularidad sigue en caída”, sobre todo desde que el 23 de septiembre pasado otro millón de personas salió a las calles.

Entre las expresiones populares que aparecieron durante las manifestaciones, el sitio web resalta: "Que se jubile Sarkozy", "La jubilación es nuestra", "Qué el capital pague su crisis" o "Trabajar más para morir más".

Los manifestantes rechazan una reforma que además de prever aumentar de 60 a 62 años la edad mínima para jubilarse, también extiende de 65 a 67 años la edad para cobrar una pensión completa.

En menos de un mes se han llevado a cabo tres jornadas que también han coincidido con el aumento de las tensiones entre el gobierno de Sarkozy y varios actores internacionales por la política de expulsión de gitanos, entre ellos la Unión Europea.

La organización de las movilizaciones fue llevada a cabo por las dos principales centrales sindicales del país, la Confederación General de los Trabajadores (CGT) y la Confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT), precisó este sábado la agencia Ansa.

Hispanistan.Pais de parias.Con vecinos adelantados y no se aprende nada de ellos.

Anónimo .

“Rompamos sus ataduras, sacudamos su yugo”

No es casualidad que ciertas leyes pésimas, con pocos años de diferencia, copiadas unas de otras, se vayan aplicando en las diversas naciones, siguiendo incluso un orden semejante.

Se alían los apestados de la tierra –ONU, Unión Europea, organismos mundiales, Bancos, Fundaciones internacionales, como Rockefeller, Soros, Gates, MacArthur, Ted Turner, grandes firmas también internacionales, como Kodak, American Airlines, Apple, Toyota, Playboy, CNN, Sony, cadenas de prensa, universidades–, y forman un Gobierno mundial que va imponiendo sus normas a los Gobiernos nacionales, limitando cada vez más su soberanía propia.

A través de presiones diplomáticas, económicas y mediáticas, premia con ayudas generosas a quienes le obedecen, al mismo tiempo que condena y castiga a los Gobiernos que le resisten; y son muy pocos los que se atreven.

Es indudable que esos «dominadores del mundo», como a veces lo han dicho ellos mismos, pretenden llegar a un Nuevo Orden Mundial, con una Autoridad suprema controlada por ellos.

Y el que no cree que esto sea verdad,sino que piensa que se trata de conspiraciones inexistentes, o es tonto o está engañado.

** Pues para chuloputas,nosotros,vamos a pegarles un contundente garrotazo,en todas sus crestas de punkarras dominadores.

Vamosoooosss,cohoneeeeeesss, a por elloooooossssssssssssssss,yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo .

Jua,jua.

Los zangutaros de la kipa,del Wall Street Journal,el tabloide amarillista y lleno de julandrones de Nueva York(Nueva Pork),critica en un vídeo la situación económica de España a la que presenta como un país de "vagos" y un lastre para Europa.Jo,jo,como rumian.

En un vídeo publicado la semana pasada en la web del tabloide kipero usaca-norteamericano,el libelo financiero comienza definiendo a España como un "país de fiesta y baile"( eso es malo ??,jua,ju, puta envidia amuermaos),y nos califica como el Lehman Brothers de Europa.

En el video-reportaje,se alternan los testimonios de ciudadanos medio tontos y de 150 quilos de peso,políticos corruptos hasta la medula,y economistas con tambor de hojalata y con pinta de chaperos,y con imágenes de fiestas,sobre todo de Sanfermin,y datos negativos incrustados,sobre la economía española.
En general, el reportero proyecta una imagen de la España de baile y pandereta( cojonudo esos gañanes la quieren proyectar,en donde estemos picando piedra con 40º al sol.

Y se preguntan,con la kipa meada,si España es un "país muy grande para caer o muy grande para salvar".

Jua,jua,puta envidia y mala leche,de esos pu.tos fantasmones arruinados.Jo,jo,me parto.

Anónimo .

El WSJ y el The Times,deberian mirar mas de cerca sus paises ,llenos de mierda y de gente inculta,garrulos que salen por el mundo dando el espectaculo y a emborracharse en cuanto les dejan.

Su pais Puritano lleno de chapuceros en su trabajo y de gentes que comen encima de los expedientes que estan leyendo.

De gentes que ni se duchan ni llevan la ropa planchada por dormir con la camisa sobre la que al dia siguiente se ponen la chaqueta y eso si, el hongo.Ja,ja,ja.

Yo puedo irme por Londres o por Liverpool o por Manchester,incluso por Eaton,y encontrar y fotografiar rincones con los ingleses mas vagos del mundo y mas araganes.

¿Que van a enseñar estos patanes,que ni comida saben hacer,se la tienen que hacer otros, y menos comer.

¿ Que nos van a enseñar estos,y menos a los españoles,que nos van a enseñar estos a nosotros ?.

Valiente mierda de Periodico y de Pais.

Anónimo .

La culpa de como estamos,es de unos putos monos.

LOS MONOS DE WALL STREET Y DE LA CITY LONDINENSE.

La culpa de que estemos atravesando la actual crisis económica es de los monos.

Bien,en realidad es por culpa de determinados seres humanos.
Pero, en ese sentido,esos seres humanos y monos apenas se diferencian,y ni siquiera hace falta recurrir a películas como El planeta de los simios.

Basta con estudiar un puñado de monos capuchinos,y descubriremos los mismos resortes sicológicos que actúan,en los banqueros,los brokers,los especuladores y demás parentela.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos