TORO BUENO Y TORO MALO

La perversión del sistema partitocrático español es, en Cataluña, de criminal causa mayor. Acabando con la ficción representativa que jamás tuvieron los politicastros catalanes, hoy el Parlament ha perdido el último vestigio de razón para su existencia que pudiera restarle, tras blindar mediante Ley las crueles persecuciones populares de toros —embolados o no— en todo su territorio. Los mismos
que votaron hace un par de meses contra las corridas, y las erradicaron de Cataluña a pesar de la voluntad popular, han apuntalado el martirio de los toros no ya en nombre de ningún arte, sino de la babeante crueldad de hordas de borrachos, amparando el desquiciado espectáculo en la tradición catalana. Al parecer, el mismo tradicional argumento no servía para las corridas de toros, a pesar de que la plaza Monumental de Barcelona ha sido la más concurrida y exitosa de la historia del toreo español y mundial. Con ello, la casta que por toda política tiene la trituración de lo español en las fauces del bisagrismo integrista (y, por ende, de la cultura de 5.000.000 de españoles que residen en la Terra) debe desaparecer de inmediato o asumir el inminente riesgo de adornar brazos de horca.

El problema de este país de países, naciones y otros prostíbulos, no son los toros, sino los sinvergüenzas que nos torean a los españoles, escamoteándonos nuestros derechos políticos. Esos mismos que se organizan en partidos verticales, menos democráticos que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven, que, a lo sumo, disputan entre sus afiliados por ver quién será el que lidere una lista cerrada a presentar en una comunidad autónoma, e imponga el resto de nombres enlistados. ¿Cómo les va a pasar siquiera por la cabeza, a tolerar, que cada español tenga un solo diputado electo concreto que lo represente en todos los ámbitos? ¿Cómo, a gastar tan poco dinero? ¿Cómo, a poder ser expulsado del paraíso a la primera corrupción?

La Ley aprobada hoy mismo en el Parlament de Catalunya es una metáfora: la realidad es que lo español debe prohibirse y blindar lo catalán, aunque no tenga lógica ni obedezca a ética ninguna; y la metáfora es del auténtico blindaje de cargos, mamadurrias, prebendas, comisiones, adscripciones, brevas, canonjías y chollos para la élite catalana que adoquina las diversas administraciones y sus más oscuros aledaños en las cloacas del Estanque Dorado. Pero ¿cómo se atreven estos miserables a blindar el delito?

El Parlament debe cerrar sus puertas mañana mismo, y ser disuelto. Y disueltos, tras él, los del resto de las onerosas e inútiles autonomías. Se acabó el café para todos. Ya no queda para nadie: los ciudadanos de este Hispanistán resto-español no podemos mantener ni mantendremos más vagos, corruptos ni criminales, sembradores de cizañas y recolectores de odios. Ya no es una cuestión de respeto a la mayoría, sino de flagrante escándalo: los parlamentarios catalanes deben entregar sus actas de inmediato, disolver todos los partidos anti-democráticos y corruptos y devolver cuantos emolumentos cobraron del Estado, además de resarcir a los bolsillos de los ciudadanos por todos los desmanes, corruptelas (treses por ciento) y negligencias con que han estafado y mancillado el honor del Pueblo Español que vive en Cataluña, constituido éste tanto por catalanes como por gallegos, cántabros, asturianos, vascos, aragoneses, castellanos, extremeños, andaluces o murcianos; y, tras sumarísimo juicio popular, ingresar en prisión a la mayor brevedad. Estos nefastos contrabandistas de identidades deberán ser después enculados a diario, preferentemente, por múltiple embestida de asta de toro.

Ha llegado el fin de uno de los más negros capítulos de la Historia de España. Adiós a estos hijos de puta. No los olvidaremos para que el inmenso daño que han causado no vuelva a repetirse jamás.

MESS



Obsérvese el terror reflejado en la faz del astado, indefenso, sin posibilidad de embestir, con la lengua fuera. ¿Acaso es esto mejor que la lidia?

Mirad cómo, según el diputat de CiU, Francesc Sancho, se divierte el toro mientras juega con los civilizados catalanes, tocados del seny que los caracteriza. ¿Les gustará a los diputats que jueguen así con ellos, bien embolados y enlazados?

41 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Aquesta vegada tens tota la raó, Mess. Això és intolerable. Ho sento.

Anónimo .

«Los bous no son un espectáculo como las corridas, sino un juego entre el animal y el hombre», afirma el diputado convergente Francesc Sancho al presentar la proposición de Ley.

¿Y le pagamos una fortuna (más lo que roba) a este cabrón hijo de puta entre todos, mientras las pasamos más putas que Caín para llegar a fin de mes?

Anónimo .

" Con la que esta cayendo y otros liados con los toros ,es alucinante este país quebrado "

Ved el vídeo de este economista y luego me comentáis que no habrá revolución en las calles "

http://www.youtube.com/watch?v=V7dpRjru1Wg&feature=player_embedded

Un saludo y que le den por culo a los toros,yo lucho no pagando ninguna entrada para ver toros.

Anónimo .

UN VÍDEO ESPECIAL PARA LOS TOREROS DE LA MENTIRA.

" Para los que van perdidos,!!! guardad alimentos que la crisis que viene en comparación con la del 29 es de risa "

" Os dejo este vídeo,vedlo y no asustaros por que el autor que es catedrático de economía junto con otros 5 economistas internacionales dicen lo mismo como ya habían pronosticado hace años todo lo que esta sucediendo "

" El gobierno no esta contando la verdad a la población y eso me aterra por que no les va a dar tiempo de prepararse "

.Aquí lo tenéis;

http://www.youtube.com/watch?v=RJgiXBbG6cU&feature=related

Un saludo de un ciudadano.

Anónimo .

Mess, estas totalmente equivocado con respecto a lo del tres per cent....eso en ningún momento fue así: era el cuatre, según las investigaciones del caso Millet-Montull.

EDIT .

No nos asombras. Dices lo mismo que Ácratas: la proximidad del hambre física es un hecho. ¿O no nos lees con asiduidad?

Salud.

EDIT .

Era del tres al cinc per cent por adjudicar la obra o servicio. Y luego el deu al vint por cobrarla. Alucinante. Claro que las empresas cargaban el cincuenta a sus precios, que pagábamos todos los españoles.

Hijos de puta.

Anónimo .

Y las vacas son acosadas sexualmente, al ser manoseadas diariamente sus ubres sin su consentimiento, y se les roba la leche que alimentaria a los terneros.
Y porque los antiabortistas comen huevos?.
Y mas....
Y todo ello tambien pasa en Cataluña.

Anónimo .

Vaya mierda de video que has colgado.Para que voy a escuchar al S.Becerra en una entrevista de la mierda de la CNN+ con el fachorro de entrevistador.
¿Te parece serio?.

EDIT .

Supongo que al que le gusta pagar (y que los demás paguemos) a la caterva de ladrones políticos hispanistanos es porque algo le cae a él: funcionata, proveedor de servicios, adjudicatario de obras o ensopado de la subvención.

EDIT .

Hay otra posibilidad: que sea simplemente corto de CI, fácil de engañar: que, en vez de acabar con lo que no puede sostener, prefiera que lo desvalijen, que le quiten la comida de la boca a sus hijos, mientras suena el himno de su región...

Santiago Herrera .

Se quejan los catalanes que leen este opúsculo de que Mess está obsesionado con los nacionalistas. Pero reconozcamos que estos no dejan de darle motivos de que hablar ni un solo día, ¿vale?

EDIT .

Dices: "Un saludo y que le den por culo a los toros,yo lucho no pagando ninguna entrada para ver toros." ¿Acaso no notas los pares de banderillas que lleva puestos tú mismo? Por lo que tienes que luchar no es por los toros, sino por expulsar a la casta política de encima de tu chepa. ¿O te gusta llevarla ahí, como si fueras un camello? Ya sé que no...

Peter Pank .

Publico este articulo. Me gusta la distinción entre toros catalanes y toros españoles.
Cuando lo publique daré la dirección.

Además, podeis leer este otro articulo de cómo el montaje televisivo de las erengas de politicos fascistas quieren hundir vuestras vidas haciendoos "creer" que esto va salir adelante cuando es imposible. vendieron las empresas estatales al capital, ahora a cambio de comisiones para todos ellos incluido el rey traidor, os van a sangrar de tal manera que habreis de decidir si ellos o vosotros. Asi de fácil, pueblo soberano.

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

¿Sois Acratas Catalanes?

Anónimo .

Es una pena.Catalugna fué un punto de referencia cultural,social y humano en épocas pasadas,y para el resto de Espagna.Hoy día es ejemplo de hipocresía e incoherencia en todas las decisiones de su gobierno.Las corridas de toros se prohibieron en base a la tortura y muerte del toro.Los toros embolaos o de cuernos ardientes,parece ser que las lumbreras del parlamento catalán no consideran que se les torture y dicen que no se les mata.Como si un toro ardiente no le dejasen ciego y el traunma que le producen no le lleva a estirar su pata poco tiempo después.
A Carod Rovira y al resto de parlamentarios yo les metería un palo por el culo embadurnado en brea y gasolina y en pelotas les dejaría porel barrio Gótico de barbna convenientemente acotado para que me hicieran unos san fermines catalanes,pero con cabestros de Erc.
Catalugna ha perdido su grandeza en manos de unos hijos de babuina.Salud.

Peter Pank .

Hay toros y toros, faltaría Mas.- Asi se titula este articulo de Mess que he publicado aquí:
http://ulpilex.es/psiko/

No hace falta que vayais porque es el mismo.

EDIT .

Al toro embolado o enlazado claro que se le mata. En cuanto acaba el festejo de hijos de puta borrachos, se le liquida en el matadero para ahorrarle más sufrimientos (está ciego, desangrado, apaleado, medio muerto y loco de terror) y vender su carne martirizada, ¿O qué pensabais? ¿Que lo devolvían a retozar a la dehesa extremeña entre opulentas vacas como premio? Hay que joderse...

Anónimo .

No tienes ni puta idea.
No se le mata, se le viste de antidisturbios.

EDIT .

ES URGENTÍSIMO YA EXIGIR LAS INSTRUCCIONES DADAS EN ÁCRATAS:

1--- Liquidar el sistema autonómico.

2--- Reducir la jornada laboral y el sueldo de funcionarios excedentes, tanto autonómicos como locales.

3--- ANULAR LA ABUSIVA CLÁUSULA que articula la ruina del endeudado hipotecario cuando pierde la vivienda.

4--- Los bancos deben COMERSE los pisos impagables. Y quebrar en cadena aquellos que no lo resistan.

5--- El Banco de España debe hacerse cargo de los bancos quebrados abriendo oficinas propias (BdE/Santander, por ejemplo) y emitiendo moneda contra el valor de esas propiedades inmobiliarias embargadas a su valor real no especulativo.

6--- La austeridad debe ser absoluta: las pensiones de los políticos no pueden rebasar en total la máxima de 24.000 euros anuales. Nada de suplementos que no sean pensiones privadas. Han sido unos sinvergüenzas, negligentes e incompetentes. No merecen más que nuestro desprecio.

7--- Acabar con el pesebrismo, la subvención y la corrupción que tanto encarecen el funcionamiento presupuestario del Estado.

8--- Instaurar la Democracia Formal y Garantista, con un férreo control ciudadano de la casta política.

9--- Expulsar del arco parlamentario a todos los partidos que no observen una rigurosa democracia en su funcionamiento interno.

Etc., etc., etc...

Anónimo .

20/09/2010 en 10:15-Priorato
En2005 y en función del rumbo que entonces se veían en las cosas públicas, se pudo entrever lo que tenemos encima. Al día de hoy la nación española está construyendo un nuevo ESTADO, al mismo tiempo que se desmorona el castillo de naipes de sinvergüenzas y delincuentes que “okupa” la desgobernación pública. Es necesaria e inevitable la MILITANCIA NACIONAL, todos acabararemos viéndolo mientras aprendemos a dar el empujón definitivo a estos inútiles.
Viva España y la Ciudadanía de la Nación.
“Esto se parece cada vez más a la guerra contra el francés, donde el Estado desapareció y fue la sociedad española quién se enfrentó al problema nacional”.
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/04/nacionalismo_y_.html

Torpedo .

Al anónimo anterior:

Dices que "Al día de hoy la nación española está construyendo un nuevo ESTADO". ¿Puede señalar con hechos que confirmen eso que usted dice que está haciendo la nación española? Porque lo que viene ocurriendo de un tiempo a esta parte es, aparte de otras muchas cosas; que el partido que ahora dirige el concenso, el PSOE, con el visto bueno de los partidos nacionalistas periféricos y con la oposición de boquilla del PP, es intentar meter en el concenso a ETA y a la IA; y la nación española figura, como siempre, como un convidado de piedra consciente de que no pinta nada y de que no puede esperar de este régimen ningún gesto regenerador, por otro lado imposible. Si el PP tuviera un mínimo de dignidad abandonaría el concenso y se apartaría de esta pantomima totalitaria.

Anónimo .

Es que esto es y sera aun mas,una guerra contra el frances.

Pues estos,ni son españoles,ni gobiernan para España ni los españoles.

La sangran,humillan y la arrasan,la saquean,como ya paso en el siglo diecinueve.

Son los mismos que volvieron.
Ahora nos toca otra vez,como a nuestros antepasados entonces, aniquilarlos, expulsarlos del poder.

Marta .

¡Pero qué grande eres, Mess! Sigue así, que nunca te cierren la boca. Gracias.

EDIT .

Bienvenida, Marta. (¿Marta G.?)

Salud.

Anónimo .

Las corridas de toros podrán gustar o no. Para el exquisito poeta García Lorca eran las fiestas más cultas del mundo. En las que lo apolíneo vence a lo dionisiaco, y el rito logra vencer al miedo. Pero la oposición también es repetable sobre todo si los abolicionistas son vegetarianos.
Mas lo de las manifestaciones del populacho catalán (y español) contra los toros en espectáculos que carecen del más mínimo logro estético, de competencia bochornosa para ver qué indígena resulta más bestia, cruel y salvaje, es absolutamente bochornoso.
Pero no se puede pedir dignidad y vergüenza a gentes como la del trilerato, sus compinches y la chusma que les ha votado a todos ellos o consiente como cabestros castrados sus fechorías.

EDIT .

Amigo anónimo: está usted en posesión de toda la verdad. ¿No nota como un peso adicional que le ata a la Tierra? ¿Sí? Pues cosa de eso, de tener la razón... Tranquilo.

Y salud.

EDIT .

Bueno, un vasco es un racista, da igual si se dedica a la política o a cambiar chiclés de cocinas de gas. UN CATALÁN ES DE RAZA COMÚN. Por eso acepta como compañeros de viaje a un negro que chapurrea catalán o a un Martínez Gómez con mucho sentiment català. Mierda pura. No hay color entre unos y otros, como ya Sabino de Arana manifestó en su día cuando, a petición de los catalanes, que igualaban ambos independentismos, contestó: "Los vascos no entramos en problemas entre españoles".

Anónimo .

Los catalanes callan ante Mess. Están completamente derrotados y acongojados por la realidad... Mierda para ellos.

Anónimo .

España.

Existe un tipo de subnormal,de subhumano infradotado,que desconoce y critica las tradiciones de los pueblos,los usos y costumbres,la esencia concentrada de la historia y el saber humano,en sus fiestas,tradiciones y costumbres.

Estos seres infradotados,y siempre por envidia,estan siempre condicionados mentalmente,son chusma de la peor calaña,infrahombres,pero llaman a los hombres,populacho,indigenas.

Estos infradotados y subhumanos,normalmente estan condicionados por la influencia anglosajona,por el pudridero ingles,y por sus institutos de influencia sobre infradotados.

Estos infrahombres,hablan con arrogancia a los demas,tipico de la tarada educacion inglesa,anglo y marxistoide,hablan de -gente ordinaria,corriente,de gente comun -como si ellos,los infrahombres,fuesen gente extraordinaria,fuera de la comun.

Lo ingles,simpre fue cutre,rastrero y subnormal,pero a la vez arrogante,soberbio e ignorante.
La tipica chusma inglesa por abajo,y la tipica chusma inglesa por arriba o no comun.

En su conjunto,un paquete de subnormales,de infrahombres anglos,pero eso si no ordinarios,no corrientes.

Estos,fuera de lo comun si,pero por abajo, por su inferioridad,por ser infradotados,por su subhumanidad,por su envidia,desprecian y aborrecen lo que ignoran,y como subnormales infradotados,obedecen y hacen caso a las corrientes de moda,impuestas,extranjeras, a las influencias y falsas ideas introducidas en sus debiles y torvos cerebros de ratones de laboratorio.

Anónimo .

Que calladitos están los fascistas catalanes ante esta denuncia de los correbueyes. ¿Dónde están los que insultaban a Mess por su artículo de la manifestación contra La Roja, justo el día antes de que se proclamara campeona del mundo? Hay silencios que otorgan.

Anónimo .

Estamos aqui, para cortarte el rabo y los collons.

Anónimo .

Ya. Muy valientes a distancia, dilapidadores de presupuestos.

Santiago .

Eso de que les llamen fascistas a los catalanes no les gusta un pelo. No acostumbra nadie a decirles ninguna verdad nunca. Viven en Matrix, ven la Cataluña mediática, olímpica, neurasténica e ingrávida. ¡Qué disgusto tiene que darles leer este articulazo que los desnuda!

Enric Saumell .

En Mess odia Catalunya, és claríssim. Fatxa de merda!

MESS .

No, capullo. Ni siquiera eso. Lo que siento es una infinita pena hacia el pueblo español (catalán, vasco, gallego, castellano, andaluz, extremeño, valenciano, navarro, aragonés, cántabro o astur) que malvive en la región catalana. Pero, si quieres llamarlo odio, nunca sería más que a la Cataluña que tú quieres crear y que, afortunadamente, aún no existe. Estamos a tiempo de evitarla. Por eso no me cansaré de denunciar vuestro totalitarismo absurdo y criminal. Vosotros sois los fascistas, hijos de la gran puta. Vosotros...

Anónimo .

Joder Mess, lo del tres y cuatrepercent en comentarios pasados, era supuéstamente una ironía mía. Pero veo que la realidad siempre supera cualquier ironía: era el vintpercent.

Enhorabuena por el blog, hace falta.

Un Saludo

patalete .

Las corridas de toros ( de tradición española y por tanto catalana), son "malas" y los honrados diputats del Parlament Catalá las prohiben. Las fiestas de los "correbueyes", de tradición catalana y por tanto española, son buenas y los honrados diputats del Parlament, justamente las legalizan y blindan. Y para demostrar que son buenas y mucho mas "humanas" , aquellos que votaron ésta última legalización, van a "embolar" sus cuernos, (aquellos que los tienen, claro), y correrán alegres y festivos por las calles de numerosos pueblos y ciudades catalanas, tras prenderles fuego a sus bolas. ( A las bolas de los cuernos, malpensados) . Y los "nois y noias" del lugar, correran tras ellos, divertidos y alegres en tan inofensiva y tradicional fiesta.

Y que se jodan los acratoides españolistas que no "comprenden" la esencia de tales tradiciones de honda raigambre popular

Anónimo .

Mess y patalete, son como los toros embolados, pegan cornadas a ciegas, pero siempre contra los pobladores de catalunya.
¿Acaso no seran unos falangistas-obsesivos?
Ahi fuera hay tambien hay mierda, id a pastarla.

Argonauta .

Una verdadera cacicada, una vergüenza. Soy catalán un rato largo, pero lo que aplaudí cuando prohibieron la fiesta española lo abucheo ahora por no hacer lo mismo con la festa de un puñado de tarados catalanes. Me quedo con Galicia, allí sólo ordeñan a las vaquiñas, como debe ser.

EDIT .

Pues no, anónimo-cretino de 27/9/10 07:20 : toros embolados hay en toda España, que hasta en eso sois españoles. ¡Y tan españoles! No hay más que ver vuestros fanatismo y vuestra bellaquería. Nacisteis españoles y moriréis españoles. Y si un malhadado día cambian las tornas, alzaréis el brazo (como antes vuestros padres hicieron con el Tío Paquito).

Nosotros, en cambio, luchamos ya contra el tirano Franco; lo hacemos ahora contra el fachismo catalán; y lo haremos mañana contra cualquier régimen anti-democrático, discriminador e injusto, que nos toque en suerte.

Salud, babuino.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos