EL SERMÓN DE LA DERECHA CONTRA LA HUELGA GENERAL

Huelguistas revolucionarios y demás hombres de bien: he recopilado para vosotros un puñado de "razones" de los patronos, las derechas nacional-católicas y los medios de comunicación, sus correveidiles, contra la Huelga General del 29-S (HG29S). Incluyo la televisión estatal, que es del PSOE (o sea, también de la derecha, pero falangista). Atentos, pues en cuanto oigáis la martingala sabréis detectar la filiación de vuestros interlocutores. Y habréis que sacudirles respuestas a un tiempo accesibles a su cultura de calamar y contundentes como mazazos en cabeza
de remache de puente. Os sugiero algunas:

–La HG29S es la primera huelga general dirigida contra la oposición.
Pues claro. La HG29S es contra todos los partidos corruptos en el poder. ¿Cómo se va a escapar el PP, si lo que llaman oposición es Estado en muchas comunidades autónomas y ayuntamientos, que apestan todos más que la mierda de mejicano?

–Los servicios mínimos de la HG29S vulneran el “derecho al trabajo” de los españoles.
El derecho al trabajo y el derecho de huelga no tienen nada que ver, ni forman parte de un mismo argumento, son agua y aceite. El derecho de huelga es constitucional. Y una huelga se denomina general cuando se detiene un país, que vais más despistados que el coñac en un botijo. Eso implica vulnerar el derecho al trabajo, muy secundario precisamente ese día.

–La HG29S es onerosa.
Más oneroso resultará para los asalariados no ir a la huelga. Pues los empresarios podarán nuestros sueldos y el Gobierno, mientras canta un himno para millonarios, aumentará las tarifas de los servicios básicos. Eso es lo importante, y no el descuento salarial de un día. El que quiere comerse un coño ha de estar dispuesto a tragarse algún pelo, compañeros.

–La HG29S es inoportuna en una situación económica como la actual.
No. Si les parece a estos caras de chapa, vamos a la Huelga General cuando todo vaya cojonudamente. ¿Por quiénes nos toman?

–La HG29S será un fracaso monumental.
Eso lo veremos el 29 de septiembre. De momento, lo que es un fracaso es la política de este Gobierno que va a durar en el poder menos que un pedo en un cesto de mimbre, precisamente por habernos obligado a ir a la Huelga General.

–La HG29S sirve sólo para cubrir a los sindicatos del Gobierno.
¿Y qué? Como si les dan una medalla. La Huelga es de los trabajadores, no de los sindicatos. Si la han convocado en serio para repartir cañonazos o en broma para hacerse pedorretas, qué más da: los trabajadores vamos aprovechar la convocatoria para darles una lección de honorabilidad a todos.

–Tras la HG29S nada cambiará.
Y los cojones. ¡Sólo el perro porfiado saca mendrugo! No es la primera vez que una huelga general cambia o desactiva las leyes. Y Zapatero, experto en palinodias, es un calzonazos que sólo piensa en ganar elecciones. Tragará como la aduana de Andorra.

–La HG29S nos desprestigia ante el mundo y los mercados.
Lo que nos desprestigia ante el mundo y los mercados es el Gobierno de Zapatero, más antojadizo que preñada de gemelos. A nosotros, hamelines, los mercados nos sudan la polla hasta la catarata intercojonal. Así que id a tocarle a los ratones ese concierto de flauta.

–La HG29S perjudica al tejido empresarial español.
Pues qué pena que compartan nuestra pena. Porque el tejido laboral hace tiempo que está arrasado. Y los trabajadores españoles ya hemos dado todo lo que teníamos a los bancos para que abrieran crédito a las empresas, hasta no quedar en las arcas del Estado ni las telarañas.

–La HG29S provocará aún más paro.
¿Más aún? Vale. Pero que haya también muchos empresarios sin empresa, que España necesita emprendedores que sepan arrancar de cero. ¡Saboread el bíter de carqueja, que esta ronda la pagamos nosotros!

¡Y la próxima Huelga General será de dinero de los asalariados en los bancos! ¡Se acabó el aguantar en la platea las meadas de los palcos! ¡O empiezan a devolver lo que nos han robado o, un banco detrás de otro, van a ir a la quiebra como si fueran galletitas en el bolsillo de un borracho! ¡Me cago en dios, que estamos muy locos!

MALDITO HIJO DE PERRA

69 COMENTARIOS:

patalete .

Vale MHdP pero no me has convencido de nada. (porque ya lo estaba, claro). Así es que como J.J.J., mi huelga será...¡Si! sacar los pocos euritos de vellón de mi cajita de Montillalandia.

Anónimo .

Entiendo que quiera ser contundente, pero no hace falta cagarse en ... Sea respetuoso con las creencias ajenas, señor. No cuesta tanto.

EDIT .

Ya le he quitado la mayúscula para que no parezca una marca de retretes, como Roca o Sangrá.

Salud.

zapatos .

http://aragonsolidario.blogspot.com/2010/09/vencido-y-desarmado-el-movimiento.html

si la derecha apoya a zapatero.....

noiréalahuelga .

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/hacienda-devolvio-35000-euros-toxo-cargos-aceralia

Iré a la Huelga .

Toxo es un ladrón, ¿es lo que dices? Y por eso tengo que permitir que también me robe mi patrón. ¡Buen razonamiento de atún en conserva!

Anónimo .

Toxo es un hideputa, ¿y eso qué? ¿Y el sueldo de Botín, de los políticos corruptos y de los patronos? ¿Y los beneficios privados y las pérdidas socializadas?

¡A la Huelga, cabrones!

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" LA HUELGA ESTA PLANIFICADA PARA DESTRUIR A LOS SINDICATOS Y MANIPULAR MENTALMENTE A LA GENTE CON EL PROGRAMA - LAS HUELGAS Y LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES NO SIRVEN PARA NADA "

" Según he estado analizando de todas las informaciones que poseo,después de la huelga sera reafirmada la ley de explotación laboral,no habrá servido de nada por que esta hecha para destruir a los sindicatos desde dentro,esto esta planificado desde hace mucho,otros pensaran que es una conspiración,pero pensad que la patronal siempre tiene caciques para hacer el trabajo de infiltración en cualquier organización disidente con el capitalismo mas rapaz,y estos sindicatos con sus lideres a la cabeza están completamente corruptos y vendidos al estado y a la organización de empresarios con sus banqueros internacionales a la cabeza DIRIGIENDO los acontecimientos desde las sombras,si se creen que engañan a alguien que no lee libros ni investiga pues que se sientan felices por que la fiesta solo acaba de comenzar ya que es inevitable que entremos en un periodo de PreGuerra mundial,según las informaciones que estoy estudiando desde hace mas de 4 años es inevitable la confrontación tanto biológica como termonuclear con otros países debido a la extensa manipulación mental-ideológica y religiosa con el fin ultimo de poder mantener la absoluta hegemonía de potencias mundiales,otros muchos países necesitan crecer y se están alzando por encima de estados unidos y Europa,por lo tanto se luchara a muerte por la supervivencia poseyendo todas las reservas petrolíferas,de minerales y las nuevas tierras de cultivo de alimentos.

.Se ha sobrepasado el umbral aceptable de manipulación mental y religiosa para beneficios económicos y territoriales,provocando el efecto contrario,ante tanta saturacion se esta provocando una desprogramacion de todos los individuos,esto es bueno,pero es demasiado tarde para parar el botón termonuclear.( AL NO SER,QUE OTROS PROVENIENTES DE OTRA GALAXIA LO HAGAN)


Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" La Huelga Mundial hecha y planificada para el 29 2+9=11 esta hecha para sondear y manipular a las masas,quieren ver hasta que punto los programas de adoctrinamiento,deudas y conformismo social se han incrustado bien en todas esas mentes,según los resultados y el paro siga aumentando provocaran los conflictos bélicos antes citados para ser instaurado en varios países un estado policial,ese es el Plan "

" Cuando hay una Guerra o conflictos de disidencia territorial siempre debemos observar que hay bajo tierra,por ejemplo;

CHIAPAS ( MEXICO ). tiene las mayores minas de uranio bajo tierra y se ha financiado a un grupo disidente que dice luchar por los indígenas( mascarada) -Se pretende separar ese territorio nacional para poder ser manejado por partidos políticos de caciques locales que son financiados por estados Unidos y otros estados nucleares para que les vendan ese material a bajo precio.( es un breve ejemplo )

Un saludo.

Anónimo .

Bueno, menos mal que ha aparecido alguien que sabe por donde van las cosas. Ufff... que descasnso...

AntiBakunin

moncho .

Ya era hora que alguien dijera algo de interés.
Me descubro ante vd. ANARQUISTAMENTAL

Anónimo .

Estoy 100% de acuerdo con cada uno de los títulos del artículo. Son evidentemente ciertos. Lo que no entiendo son las absurdas justificaciones, excusas y mentiras justo debajo de cada uno de esos títulos.

Otro mongólico capón .

Lo que más me interesa del mensaje de Anarkista Mental es que mañana puedo ir a currar tranquilo. Iba a trabajar de todas maneras, pero ahora iré menos inconforme. Y cuando algún compañero de trabajo me pregunte por qué no fui con ellos a la huelga, le diré que porque estaba desacelerando el dedo que aprieta el botón termonuclear. Seguro que dejará de mirarme como a un traidor y me verá como un benefactor de la colectividad generoso y sensible. Y si le falta algún empujoncito para eso, le hablaré de los seres de otra galaxia y de que todo esto lo he aprendido de los comentarios de los más avispados lectores de una revista revolucionaria que se llama ácratas. ¡Qué bien! ¡Gracias, ácratas!

Volvera a reir la primavera .

Mas os vale ir mañana todos a trabajar borregos, os vamos a poner en la calle de una patada, ni derechos de huelga ni escusas gandules, a trabajar aunque sea en patera hijos de puta!

Anónimo .

A la huelga ya! Y eso que soy autónomo. Pero voy a ir porque no quiero una sociedad en la que las estructuras están para crear esclavos. Me la suda que esas leyes me beneficien como contratista. Yo no tengo una empresa para forrarme, sino apra poder vivir de mi esfuerzo y ofrecer algo a la sociedad, y ¿Que puedo ofrecer a una sociedad esclava? Malditos inútiles, no aprendieron ni a contar en el colegio. Esa panda cree de verdad que jodiendo a la clase obera, el 80% de este país de mierda al que tanto amo, van a la larga a beneficiar al emprendedor y al auténtico empresario. Con esas solo benefician a la gentuza ladrona, al empresario tipo, al cacique, al hijo de obrero que desea tener un látigo propio. En definitiva, los recortes sociales y laborales son el fin de un país moderno, de un país emprendedor. Dentro de 20 años aún estaremos peor, los empresarios solo serán gentuza explotadora de verdad, piratas del caribe. Los auténticos emprendedores con deseos de ofrecer algo nuevo a una sociedad habrán emigrado o nunca se formarán pues serán hijos de esclavos. Maldita sea! debemos ir TODOS a esa huelga de cartónpiedra para que los putos sindicatos se caguen patas abajo y descubran que no tienen al redil obrero tan controlado, que se les ha visto el plumero y que sus amos pueden pensar que el trabajo por el que los eligieron y encumbraron no lo están haciendo bien.

Huelga YA!

Otra cosa es que vaya a manifestarme. Creo que sería un golpe bastante contundente y un buen mensaje a los sindicatos si el país parase pero a las manifas solo fueran el Toxo y el caradearenque, sus liberados y su gente de malvivir.

KoKrotoak

Sagrario Urruticoetxea .

Eso es, Kokrotoak, greba orokor, greba iraultzailea! Herria matxinatu egin da!

Anónimo .

Sagrario, no he entendido nada. No soy euskaldun. Soy de otra parte, aunque sintiendome como me siento, profundamente identitario, considere que el Euskera es uno de los motivos de orgullo más grandes que debemos tener los españoles.


Saludos

Kokrotoak.

Ácratas estará ahí, con vosotros, el 29-S .

Engominado derechón de las 09:31, ¿ves como aquí leemos también lo único que tú lees? Estás de acuerdo con las diez negritas porque, aunque odias al Gobierno Zapatero, contra el que va la Huelga, odias aún más a los asalariados que osan poner en entredicho la autoridad absoluta del dinero sobre todas las demás aspiraciones del hombre. Eres tú el que no tiene excusa para seguir considerándose un español de bien. ¡Viva la Huelga General!

Sagrario Urruticoetxea .

Muy bien Kokrotosak. Tu respeto a Euzkadi te honra y a ti sí te comento en español: Esta Huelga General (ése es mi deseo por lo menos) será una huelga revolucionaria en el sentido de alzarnos, de sublevarnos por fin el Pueblo. Si mañana la Huelga fuera un éxito, y eso se ha de ver en las calles paralizadas, algo muy importante habría cambiado en España. Agur, eta gora iraultza! (Salud, ¡y viva la Revolución!)

Anónimo .

Siguiendo los pasos lógicos de la dialéctica aplicada al ámbito canino llegamos a la conclusión de que los banqueros son los amos de los sindicaleros por mediación de los politiqueros; luego nos encontramos ante una huelga general convocada por los banqueros; osea: por los que en ultima instancia ponen el saco de pienso que da de comer a la jauría.

De manera que los mismos banqueros que nos tienen con la soga al cuello, ahora, con ardor tabernario, apelan a los cojones del trabajador para tomarse un día de asueto, con descarga de furor incluida.

El interés que puedan tener los banqueros para liarla en estos momentos es algo en lo que no merece la pena romperse los cuernos. Puede ser una terapia colectiva, o para acabar con los sindicatos, o para lavarles la cara.

Que más da las intrigas que manejen en sus oscuras logias, aunque sabiendo como detrás de su actuación siempre se esconde una movida de piezas en su ajedrez planetario, hemos de suponer que como fondo de la desestabilización económica, y actualmente social, de España se esconde algún proyecto geoestrategico, en el que nuestro país, remodelado convenientemente, tiene un papel que jugar.

Suenan tambores de guerra...

Esta jornada de huelga no esta convocada para arreglar nada y si, casi lo más probable, para que por medio de agentes provocadores, y los tontos útiles que les siguen, ir creando un clima de crispación y violencia que facilite el recorte de las escasisimas libertades que aún nos quedan.

Estemos atentos a las jugadas del Sistema, y no hagamos mucho caso a los perros ladradores, ya sabemos que quien les hecha el hueso es su amo.

¡¡¡GUAU, GUAU!!! ¡Maldito perro...!

AntiBakunin

En Burbuja .

Vuestros ladridos de caniche mariquita no afectan a un Maldito Hijo de Perra, musculado y viril. Ese texto está circulando ya por miles de grandes empresas para desmontar de un plumazo dos meses de campaña contra la Huelga General de vuestros serviles medios de comunicación, El Mundo, El País, Libertad Digital, La Vanguardia, ABC, todos bien endeudados (como los mismos partidos PP y PSOE) con la BANCA de los botines y los marches.

Por suerte, tenéis menos imaginación que el canario de un minero. Y vuestra letanía sólo tiene el mérito (como todas las letanías) de la insistencia en daros cabezazos contra la realidad: la realidad es que debierais ser todos vosotros, pequeños empresarios y autónomos, los que vinierais con nosotros a la Huelga General el 29 de septiembre. Porque es contra el Gobierno y contra la Banca, los dos entes que más daño os han hecho en estos seis últimos años. ¡JUAJUAJUA!

Anónimo .

En rueda de prensa, Julio Anguita ha argumentado que "con un más de un 20 por ciento de paro, con una banca que ha entrado a saco en el ahorro de los ciudadanos, con una corrupción que cubre a las fuerzas políticas y serpea por ayuntamientos y por empresarios, con una Justicia que deja mucho que desear en su funcionamiento, con un Gobierno que no plantea ninguna salida y con una Constitución totalmente pisoteada y vulnerada", sólo se puede calificar de "apocalíptica" la situación actual en España.

Anónimo .

¡Caramba, he dado en el blanco, eh...! Pica, ¿Verdad?

Yo no he dicho nada contra el tal Maldito, o contra ti, que me da igual, pero esta defensa innecesaria del musculitos da que pensar...

Te tranquilizas, porque parece que te va a dar algo, y luego, si puedes, dialecticamente desmonta mi argumento.

Mientras alguien no me demuestre que esta huelga no la han convocado los banqueros yo seguiré proclamando lo que la lógica más elemental me dicta, para servir a la idea y para mi propio agrado.

Por lo demás, pueden seguir ladrando los perritos todo lo que quieran que a mi no me molestan.

¡¡¡GUAU, GUAU!!! ¡Maldito perro, te voy a dar unas pata!

EDIT .

Pues se siente, pero esa respuesta no era para ti, sino copiada de burbuja.info de Udivarri a otro personaje que se llama Cain en el hilo homónimo de nuestro artículo de hoy. Ya ves, Maribel. No eres tan importante. Ve a trabajar mañana, o la Huelga o a paseo. Haz lo que quieras, pero sin salpicar... (de Chinasky).

Anónimo .

Esperemos que el dia 30,el Ejercito español y fuerzas asimiladas,cumplan con su funcion constitucional y con su deber,y ejecuten su obligacion de detener a todo el Gobierno,Banqueros y resto de satelites,con la toma y control de todos los centros estrategicos.

Y se acabo el cuento,la charlataneria y los charlatanes.

Anónimo .

Esta "huelguita de nada" que se va a hacer, es un puro tramite para el gobierno. Zp está diciendo: "bueno, otro día más haciendo teatro, no es problema".
Deberían hacerse 12 huelgas generales. A huelga por mes. Entonces sí que se iba a cagar más de uno.

EDIT .

Para hacer doce huelgas hace falta una primera. Y luego una segunda, y así sucesivamente. ¡Vamos a por la primera!

Anónimo .

¡Oh Edit...! ¿Como te has enterado que me llamo Maribel? Y yo que pensaba que eso en la escritura no se notaba... ¡Que listo es don Edit! Listillo y un machista de aquí te espero; como todos los del ramo.

Anónimo .

Por cierto, editor: ¿Me podría decir, en este bloc, quienes son los importantes y quienes no? Es que yo de esas cosas no entiendo, y claro... luego meto la pata.

Si no es mucha molestia, podría confeccionar una lista por orden de importancia. Los usuarios le estaríamos pero que muuuuyyyyy... agradecidos.

AntiBakunin (Maribel para los amigos)

Anónimo .

A principios del siglo XX, la mano de obra en España era baratísima, trabajaban 16 horas al día, no habián bajas por enfermedad, ni vacaciones, no jibilaciones, vamos que era el paraíso del empresaurio. Con todo y eso las empresas ganaban poco dinero, y lo que nadie recuerda: cada tres días había un atentado en Barcelona.

Anónimo .

El Pueblo,siempre oyo de sus mayores,que en España,unicamente existio justicia social,con la Dictadura de Primo de Rivera y con el Regimen Nacional de Franco.

Digo,de sus mayores,no de los medios de comunicacion,ni de los politicastros agitadores.

Anónimo .

27/9/10 18:12
Aunque quedan algunos trolls parecen uno y el mismo sicario capullo hortera loro y pestiño.
Del tal ramo endeble, escaso, cagado, chuleta…bocazas…ha surgido la cutre octavilla:
-----------------------------------------
Borregos

Huelgad, ¡es una orden!
--------------------------------------


Así van por mal camino.

littlemore .

Reitero, como mañana uno de esos mangantes que se afilian a un sindicato para vivir sin dar ni golpe pretenda impedirme ir a mi puesto de trabajo lo desangro de un tajo en el cuello.

Eso es lo que hay. Y ahora ya podéis rebuznar gandules y demás revolucionarios de sofá.

Anónimo .

""La crisis financiera nunca iba a terminar de manera tranquila. De hecho, podría terminar de manera muy desordenada".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2480272/09/10/La-guerra-comercial-internacional-traera-una-inflacion-desbocada.html

gileramxr .

- Me descuentan un día de trabajo.
Según ha explicado Invertia muy bien, a un trabajador que cobre 2.500€ mensuales se le descuentan 116€. ¿En cuánto te valoras? ¿se te compra con 116? entonces si te pagaran los 116€ ¿te quedarías en casa ese día? Gasta menos de móvil, cambia el ADSL de con Telefónica y tendrás ese dinero recuperado varias veces.

- Los sindicatos tienen que financiarse con las cuotas de sus afiliados.
De acuerdo contigo, y los partidos políticos también. ¿Pero esta huelga es por eso? ¿se te está convocando a la huelga porque se hayan quitado privilegios a los sindicatos? No mezcles las cosas intencionadamente. La CNT es un sindicato que no recibe subvenciones, y ellos también convocan la huelga.

- Los sindicatos no me representan.
Desde luego, te representas tú solo. Te suben el IVA, te callas. Te suben la electricidad, te callas. Te bajan el sueldo, te callas (va por los funcionarios). Te dicen que te tendrás que jublidar a los 67, te callas. Ahora te reducen el despido, te quieres callar también. ¡Los sindicatos te representan tal como eres! ¡pasividad total! Es cosa tuya demostrar si es así o no.

- Esta huelga llega tarde.
Por supuesto que si. Mas vale tarde que nunca.

- No se va a conseguir nada.
Puede que si, puede que no. Pero vete a trabajar y tendrás la garantía de que no.

- Esta reforma salvará empleo.
Bueno, de esto ya directamente me descojono. El despido en España hace ya años que es gratis de facto para un amplio sector de la población (contratos por obra, subcontratas, ETTs, economía sumergida, inmigración ilegal). Ahora quieren que sea para todos. A la vista está de la gran cantidad de empleo que ha salvado la flexibilidad que de hecho ya existe en España.


Los franceses ya llevan cinco huelgas porque les quieren subir la edad de jubilación de 60 a 62 años. ¿Tiene más cojones un francés que tú?

http://www.fileden.com/files/2010/5/13/2857447//huelga%20general.pdf

Anónimo .

Yo no entiendo cual es la función de Acratas. Teóricamente están a favor de la huelga, pero utilizando ese lenguaje soez y blasfemo, ese argumentario testicular y un discurso panfletero, solo acto para papanatas, más parecen que quieran ahuyentar a todo aquel que de buena fe, y quedándole un resto de cabeza, quisiera sumarse a la huelga.

Mas mal no se puede propiciar una convocatoria. Es de pura lógica, si se quiere que a un evento acuda el máximo de personas, no se anda restando ingentes colectivos. Con la blasfemia de hoy ya ponen en serias dudas a todos los creyentes, los desanima, los aparta, y son millones; con su argumentario panfletero dejan vacías las inteligencias y, a la vez, escandalizadas. ¿Quien puede seguirles por estos derroteros?

Cuando un loco aprende a andar ya tiene tres que le siguen; de manera que, a esta gente, que a si mismo se definen como locos, alguien les seguira. ¡Como no...! Aunque no sepan ni a donde van.

Otra posibilidad es que realmente estén locos de remate y de tanto soltar la consigna cursi y racista: Hispanistan, y otras como apañoles, borregos, etc. etc., se crean que eso que ven en su alma es la realidad de afuera y que al español hay que tratarlo como a un autentico tarado. En ese caso lo suyo es grave.

Más bien, yo me inclino a pensar que la única función de Acratas es servir de instrumento para embrutecer, encanallar, crispar... (añadan lo que quieran) mentes y almas; hacer que parezca natural lo que a todas luces no es sino pura bellaquería, y por otro lado, crear un foso infranqueable entre la sociedad catalana y el resto de España.

Algo huele a podrido en Ácratas.

AntiBakunin

Anónimo .

Que valiente eres littlemore, ¿defiendes con la misma energía tu trabajo ante tu jefe?

Lucha Libre .

.-Liverpool, 2010, 20th, setember,
(Traducción Libre)
………….
La deslumbrante Gran Avería del Sistema es un hecho histórico mirando la estrepitosa ruina de los fundamentos económicos en la sociedad contemporánea, equivalente a esperar en breve las respuestas de millones de personas que sucesivamente verán mermadas sus posibilidades de supervivencia social e individual. El grado de desarrollo económico mundial alcanzado así como el vigente estadio civilizatorio conseguido, concitan dos únicas soluciones radicalmente opuestas para la actual encrucijada de la humanidad: 1) La presente destrucción civilizatoria, humana, material y espiritualmente, por parte de los actuales propietarios del globo, o por el contrario, 2) la conquista del poder político mundial por parte de la ciudadanía planetaria, en un proceso internacional de guerras civiles y revoluciones mutua y constantemente influyéndose.
La humanidad al completo está penetrando en una fase decisiva de su historia y millones de personas participarán activamente en este crucial episodio, convirtiendo cada nación en matraces y retortas del laboratorio histórico abierto de par en par en nuestros días por la fuerza de los hechos y sus calamitosos efectos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier inteligencia media entiende que el problema nacional es también internacional, lo que puede reducir todavía más el interés que suscita este agotador bodrio político que asquea, indigna, enfurece y clarifica diariamente a la opinión pública española, fraccionada hasta ahora entre la minoría sabihonda y la mayoría asombrada, y finalmente unida por la fatalidad del momento. Con ese bofetón de realidad en colores que supone contemplar la agonía del ruinoso orden mundial establecido, también se abren nuevas perspectivas generales para el pensamiento político así como ineludibles actuaciones de masas para solucionar los gravísimos problemas públicos que tiene actualmente España. Con precedentes ilustradores y como consecuencia del vigente y frenético malestar social, se va profundizando aceleradamente la conciencia nacional y política dentro de la ciudadanía. Ese prendimiento anímico crece irresistiblemente nutrido por el decreciente nivel de bienestar que golpea a todo el cuerpo nacional, y su incremento social e intelectual, es el justo, único y verdadero camino de las soluciones urgentes para España y la parte que corresponda al extranjero.

Anónimo .

Para lo único que puede servir esta huelga, convocada por el club de los banqueros, es para darles la espalda a esa cuadrilla de sindicaleros asaltadores de caminos y dejarlos con el culo al aire, y no ir detrás de ellos respirando sus pedos.

Para el que aun no lo sepa se hace saber: Politicastros, sindicaleros, artistillas, curillas y periodiqueros son todos perros que lamen la mano del amo que les da de comer: el Club de los Banqueros.

Algunas migajillas caídas de la mesa, para ciertos blogueros.

Estas son verdades como puños, sin apaños, claras y llanas; el que quiere las toma y el que no las deja. Si prefieren el lenguaje cursi de la demagogia barata, donde nada esta claro, todo se viste del medio sentido, del hasta cierto punto, y venga marear la perdiz porque se carece de argumentos, allá cada cual.

¡Demostrar de una vez que esta huelga no la han convocado los banqueros, y si no podéis, callaros!

AntiBakunin

Anónimo .

Pero que hijos de la gran put..

Saben perfectamente,que esta huelga esta preparada y convocada,por el Gobierno junto a los Sindicatos,y siguen como hienas insistiendo en el engaño;claro les va la vida en ello.

Pues sabed,que quienes la convocan y quienes asistan,son precisamente,los que os han vendido y os estan vendiendo a todos,a los obreros,empleados,pequeños empresarios,etc,y son quienes estan viviendo a costa de vuestro sudor, de lo que os han robado y os estan robando.

Podeis señalarlos asi,sin ninguna duda,ni margen de error.

Bueno por ello,sera saber,quienes forman los piquetes si los hubiera,los voceras,y quienes asisten a la misma.

Anónimo .

Mira Lucha libre, cuando a la gente se le habla con ese lenguaje es que se la esta considerando una maquina, algo que no es humano. En este escrito que nos largas no se pretende despertar la verdad que todos llevamos dentro, sino situarnos en una factoría mental donde programarnos usando el lubricante del miedo.

Han decidido levantar el Nuevo Orden Mundial y para ello hay que entregar a la piqueta el viejo; aunque bien se hecha de ver que en realidad no lo van ha tirar y que todo este aparatoso nuevo orden no es sino una remodelación.

Sigue oliendo a podrido.

AntiBakunin

Sexador de antibakunis .

Antibakunin eres subnormal, que suerte tienes pollino que ácratas no te censure hijo de la gran puta gonorrera que te parió. Y te atreves a llamar trolles a otros. Como no tienes huevos quieres capar a los demas. Pues jodete.

Anónimo .

Asi es,estos hijos de....

Antes.

Borregos(con desprecio claro), os necesitamos,os explotamos,os engañamos.

Ahora.

Borregos(aun con mas desprecio),os necesitamos,haced huelga cabrones,para seguir explotandoos y engañañndoos.

A mi lo que me extraña,es que no les pase nada.

EDIT .

No les pasa nada porque ese babeo de fieras a medio domesticar tenéis que verlo todos. Esos hijos de puta os harán la vida imposible si la Huelga General de mañana fracasa. Vedlos en su salsa... ¿A que espeluzna la posibilidad de que decidan sobre vuestro futuro?

Anónimo .

Mañana,a cualquier cabron de estos,huelguistas o piquetes,que se os oponga u os increpe,lo mas minimo.

Llevad algun objeto contundente a mano,y a la mas minima,reventadles la cabeza sin piedad,hasta que sus sesos queden convertidos en papilla para perros.

Literal.Sera la mejor obra que podais hacer,por vosostros mismos y por los demas.

littlemore .

Anónimo de las 15:12

Sí que defiendo mi trabajo con idéntica energía. Por eso digo que emplearé la violencia ante quien pretenda usarla para que yo no acuda a mi puesto. Pero no lo defiendo ante mi jefe. Lo defiendo ante mí mismo. Porque soy digno y cuando me pagan para trabajar trabajo. Si trabajo mucho y me pagan poco lo hago menos contento, pero mi reacción es buscarme otra cosa, no robar a quien ha depositado su confianza en mí para que cuide de sus intereses y me permite sostener a los míos.

A mí este Gobierno no me ha dado nada y los sindicatos menos aún. ¿Por qué he de dejar de trabajar un día que ellos lo dispongan para seguir protegiendo sus espurios intereses? A mí no me representan y mucho menos por la fuerza. Mañana saldré dispuesto a todo para llegar a mi puesto de trabajo y rendir lo poco o mucho que lo hago siempre, se lo merezca o no mi jefe, porque ante todo soy un hombre y no vivo del esfuerzo de los demás.

¿Puedes decir tú lo mismo? A mí no me nublan las ideologías que me han inculcado otros más listos que yo que siempre se las arreglan para caer de pie como los gatos. Yo sólo tengo mi trabajo para salir adelante y cuando abusan de mí me defiendo solo. Con ayuda de semejantes ladrones como son los sindicalistas mejor me arrojo a los brazos del enemigo.

Y a este Gobierno de ASESINOS que con tal de ganar unas elecciones silenciaron que conocían el atentado del 11-M y que nos han vendido a sus amos de BILDELBERG no voy a ser yo quien les haga la tarea sucia. Si quieren obtener ingresos que salgan a robar por las calles, porque es lo único que les falta. Estoy a punto de proponerle a mi jefe que me mande al paro, dé de alta a la secretaria y nos repartamos todo el dinero que le birla a él la Seguridad Social. Total, si el mismo ZP ya reconoce que de aquí a 15 años no hay más guita eso quiere decir que dentro de un par de años no va a quedar ni el solar.

Vosotros veréis con vuestro discurso del XIX y vuestras huelgas de pacotilla. Esto se hunde. Maricón el último.

Venturada Libre .

Es curioso escuchar las posiciones de los que están en contra de la huelga. Son las mismas argumentaciones y ellos, PP-PSOE, la partitocracia que acabó con la democracia, son también lo mismo. No se diferencian.

Todos los demás, desde muchos de los movimientos salidos de las redes distribuidas hasta los herederos de la tradicional izquierda y derecha radical, apoyan la huelga.

Destacable, la organización del Movimiento 25-S, para convocar a la ciudadanía a la huelga y mandar la mierda a todo el sistema, eslogan principal de la campaña de apoyo a la huelga que iniciaron el día 25 de septiembre, ocupando una antigua sede de Banesto, desocupada desde el 2006 y antiguo emblema anarquista de la guerra civil, donde se han atrincherado y coordinan un extenso programa de difusión de la alternativa de la Cooperativa Integral de Cataluña.

Anónimo .

En particular esta Huelga General contra quién va?
1º Si es contra el Gobierno actual de España lo encuentro un error.
2º Si es contra la CEOE actual de España, lo encontraría mucho mejor?
3º Si va contra los Grupos Empresariales, Grandes y Medianas Empresas Españolas y Estranjeras que han cerrando dejando en el paro a 4.500.000 de personas que estan perdiendo su casa por no poder pahgar las hipotecas y créditos por la estafa especulativa de los Bancos y Cajas de Ahorro, lo encontraría fantástico!!!!!!!!!.
4º Si va contra los Presidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales de estos grupos de empresariales y grandes/medianas empresas, lo encontraría muy Fenomenal y Fantástico!!!
5º Si va contra los Sindicatos que nos hacen hacer huelga, pensar todos los que trabajan y los que estan en el paro, estos nos engayan, ya que desde siempre en las empresas grandes nunca han habido votaciones sindicales y si las han habido en todas ha habido fraude por que? estar todo amañado los que deben de proteger tu empleo son los que chivatos y dicen ser los representantes de los trabajadores, una vez realizada la votación gane el sindicato que gane UGT, CCOO, CGT, se han ido con los bolsillos llenos de dinero que esconden sus presidentes Luxemburgo, Liechestein/Suiza, Islas Cayman, en muchos otros países donde no pagan impuestos y si lo hacen pagan solo el 10% cuando aquí deberían de pagar más de un 45% ir a "eresmas" y buscar con nombre y apellidos no importa los acentos, nombres de empresas S.L. S.A., si fuera contra ellos principalmente que son la peor escoría de los trabajadores/as sería fantástico (Los sidicatos españoles no son como los franceses allí no pactan cierran todo y punto, esta es la diferencia de un país que lucho en el Mayo de 1968 por su libertad todos juntos trabajadores/as y universitarios/as quién gano el pueblo y nunca los sindicatos, ni las empresas, ni el propio gobierno, ni la oposición de todas las idologías políticas, gano la libertad propia d la clase trabajadora y universitaria para el bien de un pais el de todos, sin mirar la idología política, aquello era lucha ahora me da pena ver a los jovenes y no tan jovenes que solo se esconden debajo de las faldas de sus madres, esposas, novias, parejas por lo que diran.
6º Si lo haceís contra las ideologías politicas de nuestro país y de cada comunidad autonómica mejor aun, más escoria son ya que todos ellos se insultan en el Congreso de los Disputados, Senado, Parlamentos (Pero entre pasadizos hablan en voz baja y acuerdan negocios sucios que luego ser la clase media-pobr, media-media trabajadora la que sufre la subida de los impuestos, la congelación de los salarios, hay que renovar esta España porque la realidad es otra hemos retrocedido en el tiempo y ganaran en las próximas los que nos tuvierón 40 años sin libertad de poder expresarnos, son los hijos/as de los de antes de la primera Constitucion Libre que conseguimos todos nosotros y lucharón por ella nuestros padres, abuelos, dejandose la vida en el camino con el deseo de ver crecer a los suyos en un lugar libre y prospero, pero nunca en esta Demócracia la cual yo pondria por título que es un Demo-gracia se ríen todos de nosotros.
Yo estoy encontra de la Huelga siempre que esta no vaya conta otra dirección, la del capitalismo.

EDIT .

VIOLENTO ANÓNIMO DE LAS 16:18,

¿Cómo van a abrirle la cabeza a nadie quienes no tienen huevos ni para defender sus derechos laborales, por los que miles de obreros antes dieron la vida?

Y tú tampoco harías nada, mamarracho, más que cagarte en los pantalones si se te acerca un piquete aunque sea para darte una octavilla.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

EDIT .

Lo mismo sirve para el calzonazos de littlemore. Hueles a caquita, mamón. Estás tan acojonado de ir mañana a trabajar que lanzas bravatas al aire para animarte. Te aconsejo que, en vez de una navaja en el bolsillo, lleves puesto un dodotis en el culo.

¡JUAJUAJUAJUAJUA...!

Severiano Bocanegra .

Suponiendo que la huelga haya sido propuesta por el mismo Botin-el amo-a su grupo partitocrático bien pagado de zapatero,rajoy y de éstos a sus pagados toxo y mendez,aún suponiendo que haya sido programada por el mismo rey,nos han emplazado a que situemos un número de descontentos en éste país para saber si continúan con sus planes ó si los cambian y buscan otras estrategias.Aunque de la forma que sea es darles una constancia clara -que ignoran en éste momento-del número de espanoles vascos y catalanes incluidos,que están hasta la polla de serles mamporreros y enculados de su sistema de robo y corrupción constante.Ellos quieren saberlo porque motivos para lucha armada ya existen pero si aún así no se produce una manifestación clara de las masas que nos oponemos,si las manifestaciones no van más allá de la salida del teatro un jueves noche,estamos perdidos porque les trasmitimos el descontento de pocas gentes.Si por el contrario la huelga es secundada y con opción a más huelgas -naturalmente- y las calles de Madrid Barcelona y todas las provincias se llenan como plagas de langostas,los planes de esta puta jerarquía instruirán a los suyos para una posiblidad de salir volando del pais,y no por por Iberia precisamente,exagerando un poco,esto último.
Ser o no ser.Secundar o no secundar.Llenar calles ó no llenar.
Nos están pidiendo dar pacíficamente la contestación de cuántos estamos hasta las pelotas de ellos y cuántos no,y puesto que no ha ha habido cojones para actuar anteriormente en tres anos ,es obligatorio hacerlo ahora.
QUE MAS DA QUIEN PROMUEVA LA HUELGA Y MANIFESTACIONES; SI SE TRATA DE DAR UN NUMERO DE ENCABRONADOS CON EL SISTEMA Y ROBBOOS MASIVOS DE BANQUEROS:INCLUSO INTERESA MANDAR UN MESNSAJE A LOS SINDICATOS UGT Y CCOO DE CON CUANTA GENTE SE ESTAN JUGANDO EL CUELLO.

Hay que mandarles un mensaje en forma de número de participantes a huelga y manifestación a estos hijos de puta que nos mean.

Esto es lo correcto pacificamente .

Se puede no secundarla y no darles pista de cuantos somos,pero echarnos una cacharra por ciudadano y pillarles desprevenidos en el supermercado.Pero esto es cruento y nos manchariamos las manos.
-FUERA BANQUEROS-VIVA LA REPUBLICA-DERECHOS HUMANOS PARA LOS TRABAJADORES.OBISPOS PEDERASTAS CASTRACION.

EDIT .

Antibakunin, esto demuestra tu catadura de corrupto: "Algunas migajillas caídas de la mesa, para ciertos blogueros." No te cabe en la cabeza que nadie pueda hacer algo y no sea por dinero, ¿eh, hijo de puta?

¡Pues te jodes, porque así es! Y mientras así sea, mientras no nos matéis a todos, tendréis la batalla perdida. Porque no vamos a dejarlo nunca.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Profetisa de Navalcarnero .

Uhhhhhhhhh….
(Consulta cita previa)


-Veo que Los rojos llevan reculando un huevo de tiempo y un kilo de veces.

-Hechos recientes, no palabras ni posturitas:

-El gorila del caribe ha perdido nivel en su camino de perdición..
-Los suecos han dado matarile con papeletas al color político del crimen.
-El equipo habitual de terroristas con zapatos anda a la greña dibujando su propia ruina y la de sus colegas Rajaos. (Veo su presente y son cocidos lentamente por un sol de justicia)
-Las insidiosas de la red escasean por momentos con sus arengas de chistes.
-La huelga del Borbón es una grandiosa maestra de masas.

Y esto es sólo el comienzo del inicio del principio de la juerga donde la masa ríe mucho más et mejor.

Uhhhhhhh…


Son dos gallinas y un cochinito.
Gracias por venir.

BAKUNIN .

Bien. Ya sois de los pocos espacios realmente independientes que quedan en el estercolero virtual. Y me asombra cómo resistís ante la catarata de mierda con que os salpican LOS CAGONES DE SIEMPRE, los fantasmones que juegan a ácratas con tal de criticar a un gobierno que llaman de "izquierdas", jejeje. Aquí ya ha quedado claro quién es quién. Hay mucho lector al que yo iba a fusilar al alba con ganas, como ese mamón que amenaza con abrir cabezas. Si alguna vez dudé de vosotros, ahora mismo me retracto públicamente. A cierta gentuza le ha escocido que os metáis con los suyos. Seguid así, yo ya apenas uso el ordenador para consultar cuatro cosas; Ácratas.net, después de un breve "desamor", entre ellas.

Salud y anarquía

Martínez Cartucho .

Lo más indignante de estos jetas patronos, apoyados por los sociatas, es que amenazan a sus empleados con despido si van a la Huelga General. Así, directamente. Y encima hace papagayear a los medios mierda sobre el "derecho al trabajo" el día 29-S.

El derecho al trabajo es fundamental en la Constitucion, pero no significa derecho a ir a trabajar un día de Huelga General, sino derecho a trabajar dignamente todos los días del año. Bueno, pues los hijos de puta patronos, los mismos que echan a la calle a sus empleados pasando del "derecho al trabajo", aducen ese derecho para que hagan los esquiroles.

Si los sindicatos tuvieran dignidad, digan lo que digan los acuerdos sobre servicios mínimos, pararían TODOS LOS TRANSPORTES el 29-S, públicos o no, excepto ambulancias, bomberos y policías. Y todos los servicios públicos excepto Urgencias en hospitales.

Si lo hicieran así, todos irían a la Huelga de grado o por la fuerza, es verdad. Pero los patronos no podrían descontar ni un euro de sus sueldos ni tomar represalias contra ellos.

UGT-CCOO, qué poco podemos contar con vosotros, hijos de puta. Pero iremos a la Huelga General igualmente, y nosotros sí que pararemos el transporte.

Rain Dog (burbujista) .

Mañana hay un pulso. De un lado, un Gobierno títere del Sistema Financiero, al que se le ordeno el 7 de Mayo que los excesos de la Burbuja Inmobiliaria, y por extensión financiera, la pagara la clase media, mediante toda clase de recortes.

Mañana, sólo es el primer peldaño de una escalera proyectada como muy larga. Esto solo es una primera fase de tanteo.

Del otro lado del pulso, hay unos Sindicatos que, sí, están corruptos como el resto de la sociedad española, pero que son los únicos con poder de convocatoria para plantear este pulso. Y sí, tienen sus intereses propios para plantear la huelga. Pero eso al currante le debe dar igual. Por que el enemigo de tu enemigo, es tu amigo.

En medio del pulso, está la CEOE, o el Empresariado. Esta es gente de distinta índole a la que todo le importa mil pares de huevos -o sea, nada- y que lo único que les interesa es, salvo honrosas excepciones, exprimirte. Es decir; pagarte lo mínimo para que trabajes lo máximo. Y quedarse con tu rendimiento -las llamadas plusvalías-. Como son seres humanos, y el ser humano, además de extraordinario, es hijoputa que te cagas, nunca tienen bastante. Así que son de naturaleza peligrosos. No por nada. Va con su condición, y no podría ser de otra manera.

Ahora, sí tu eres currante, y perteneces a la clase media, lo único valiente que puedes hacer mañana, es hacer huelga. Con el único objetivo de defender tus derechos, de protestar contra los recortes. Y ya está. No hay más. Lo demás, son excusas. Mañana es la ocasión. Porque no, no puedes organizar nada que dañe al Gobierno o a la CEOE a través del Facebook. Ni de ninguna otra forma. Porque no tienes poder de convocatoria. Ni tú, ni nadie. Así que te pueden dar por saco los sindicatos que hay, y a mi también, pero que les jodan. Tu mañana los utilizarás como vehículo para protestar. Para que, junto con otros miles, se te vea y se te oiga. Para que esos políticos a los que sólo les interesa mantenerse en el sillón vean que no se te puede joder, de cualquier manera.

Si el pulso de mañana lo pierde el Gobierno, y lo pierde con ruido, se pondrán nerviosos. Tendrán que seguir adelante con las medidas, porque así se lo ha ordenado el Sistema Financiero, Obama, la UE y su puta madre. Pero si han perdido el pulso, se les podrá montar otra huelga. Y otra. Hasta que vean que no se puede. Que hay que buscar otra forma de salir de la puta crisis, porque porculizando a los currantes no se puede. Porque no se dejan. Porque salen a la calle y te montan la de dios, y estás todos los putos días en el telediario. Porque te van a hacer perder las elecciones, y eso es a lo que más terror tienes.

Si el pulso de mañana lo gana el Sistema Financiero, como currantes, estamos bien, pero que bien jodidos. Porque la Reforma Laboral sólo es un primer peldaño. Y detrás vendrán muchas otras. Para que pagues tú la Burbuja Inmobiliaria, la Financiera, y lo que les salga de los cojones.

Mañana hay un pulso. Hagas lo que hagas, te pondrás de parte de alguien. Incluso si no haces nada.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

¿ El mundo es extraño Verdad,hay mucha maldad,no?

" Dicen los estudios mas avanzados de sociología que el 8% aproximadamente de la población mundial nace siendo geneticamente Psicópatas,su inteligencia aumenta al carecer de los frenos emocionales que les hace escalar vertiginosamente todas la pirámides sociales fácilmente sin ningún tipo de ética,integridad o apatía por su semejante,son expertos en el engaño queriendo mostrar ampliamente que tienen sentimientos,pero no os equivoquéis,cuando están escalando las cumbres del poder se suelen encontrar con otros como ellos y como saben que son perseguidos,vilipendiados y rechazados por la sociedad debido a sus caracteres,hablan,negocian y se alían muchas veces formando sociedades exclusivas para apoyarse mutuamente,asi entre muertes ellos lideran sus propios fines que pueden catalogarse de políticos,militares o trafico de narcóticos "

" LOS PSICÓPATAS NO ESTÁN SOLO EN LAS PELÍCULAS,ELLOS OS GOBIERNAN DESDE HACE MUCHOS SIGLOS,Y AL PODER LE INTERESA EDUCANDO A SUS HIJOS PARA QUE LO SEAN SI NO TIENEN LA SUERTE DE SER UN PSICOKILLER GENOTIPO O DICTATORIAL PARA HACERSE CARGO DE UNA HERENCIA Y UNA POLÍTICA FAMILIAR ARISTOCRÁTICA "


" El Mundo siempre ha sido gobernado por Psicopatías disfrazadas "

Un saludo.

Anónimo .

Ciudades con manifestaciones.
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article31635

ereb .

Maldito estoy contigo, pero me parece que sobrevaloras a nuestros políticos. Estos hijos de falangistas, cambiaron su camisa azul por la roja sin ningún escrúpulo y con la misma facilidad con que critican a los especuladores financieros, les suplican para convencerles de que compren deuda española. Pura basura humana. Veo que no recuerdas quienes eran los verdaderos falangistas, nada que ver con los asimilados por el franquismo, así que te refrescaré la memoria con una canción suya:

Viva la revolución
Viva falange de las jons
Fuera el capital
Viva el estado sindical
No queremos reyes idiotas que no saben gobernar
Lo que queremos e implantaremos es el estado sindical
Viva la revolución
Viva falange de las jons
Con las escuadras de Juan Antonio, las que tiene que triunfar
Y triunfaremos e implantaremos un estado sindical.
Salud.

ereb .

Excelente comentario Anarkista, he conocido a varios especímenes de los que hablas, pero quien esté completamente cuerdo que tire la primera priedra. Salud.

Anónimo .

Pocos positivos tiene este articulo grande, grande. La gente tiene dudas programadas por el poder. No saben lo que les espera a esos pobres pepitos endeudados como no le paren los pies a estos bastardos.

Puente de plata... .

El ex-jefe de la terminal.......¡también huye!
Esto es una espantada de libro en directo y por la tele.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/politica-economica/antonio-gutierrez-presento-dimision-como-diputado-disc

Anónimo .

Sinceramente, la huelga la va a hacer vuestra PM, aqui en este puto pais se va a quedar vuestra PM..porque yo me piro de esta basura encubierta de Dictadura.

Iros a TOMAR POR EL CULO TODOS: SOCIATAS, PEPEROS, MONARQUICOS Y REPUBLICANOS...HIJOS DE PERRA

BAKUNIN .

Escuchando Intereconomía le vienen a uno a la mente ideas muy robesperrianas. Lo mismo leyendo a algunos cagones que antes cacareaban aquí de luchadores contra el sistema. El pueblo español ha sido robado y sodomizado, y todavía hay una mayoría de borregos que sonríen a la adversidad. Lo dicho otras veces: los cojones, sólo en el vocabulario. En eso, además de en pegarle a un balón amañado, somos campeones del mundo. Yo creo que aquí hay un 50% de lectores, muy iracundos, que si tuvieran un mínimo de vergüenza y amor propio no volverían a asomar la jeta.

Sagrario Urruticoetxea .

Ez ditut agurrak batere gogoko. Pero tengo una lista de tíos de los que me despido hoy para siempre, por rompehuelgas.

Diógenes Sinóptico .

Estoy seguro de que Ácratas ha sorprendido a muchos de sus lectores, porque sus críticas al Gobierno no significaban ser fans del PP. Mira que Ácratas había dejado claro que no era de derechas. Pero ahora tiene como enemigos a izquierdas y derechas. Probablemente, ése es el sino de todos los independientes.

NingúnOtro .

Como era de esperar... da asco leer nada sobre la huelga en la prensa corporativa de hoy o ver la caja tonta, porque sus guiones por supuesto que ya estaban escritos de antemano y no han defraudado las expectativas de cualquiera medianamente lúcido.

Gracias a todos los que como Sagrario aún llevamos una contabilidad sana, y a los que echándole pelotas y ovarios aún consiguen que gastemos tinta llevándola.

No se desanimen, que esto no ha hecho más que empezar y se prevé que haya aún cuesta abajo para rato.

Anónimo .

Toxo y Méndez, con sus camisas baratas y cazadoras de obrero portuario... pero no dicen que ganan 140.000 euros al año entre otras prebendas económicas-políticas.




Los sindicatos españoles viven del dinero de los españoles que el gobierno de turno les da para tenerlos calladitos. Ellos sólo reciben aportaciones de como mucho un 10% de trabajadores, por lo cual sin el dinero de sus amos políticos tendrían que ponerse a trabajar en lo suyo, que es lo que ahora no hacen.


Los sindicatos no defienden al parado ni al trabajador, sólo defienden a su amo, al que les paga y esta patochada de huelga lo demuestra, una huelga que se ha hecho para disimular antes la clase obrera pero que ni ellos mismos hubieran querido hacerla.


Esta huelga a costado a España miles de millones de euros por culpa de los jodidos sindicatos izquierdistas, apoltronados y vividores de siempre. Menudo patriotismo el suyo, en vez de trabajar se ponen a romper mobiliario urbano, cerraduras, amedrentar a trabajadores que eligen trabajar etc. ¡Hijos de puta es lo que son!


Toxo y Méndez cobran más de 140.000 euros al año, frecuentan restaurantes de lujo, cruceros, viven en las mejores zonas y sus casas habría que verlas... ¿Puede ser un sindicalista un tio que gana 140.000 euros al año?, ¿No es eso estar más cerca de la burguesía (más que acomodada) que tanto aborrecen?


Menuda panda de ineptos chupasangres, habría que cortarles el grifo ya, que ya está bien de mamar de la teta del estado sin dar ni golpe. Y los liberados sindicales deberían suprimirse o en todo caso que lo paguen los sindicatos con sus cuotas y no con nuestro dinero.


¡A trabajar, mamarrachos, a trabajar!

Anónimo .

anónimo de las 10:56 eres simplemente un paleto, un trabajador que quiere su latigo... como lei por ahi arriba, no hay nada peor que eso... jajajajaj

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos