DOS ENTREVISTAS A MHDP (II) PARIENDO CAÍNES (RELOADED)

Maldito Hijo de Perra me recibe en su casa de la Sierra de Collserola, un viejo chalé semi-derruido cuyo jardín es una selva de brozas y matas malas. Me abre la cancela atada con una cadena y un candado y me hace pasar, mientras un pastor alemán simpático me husmea un instante y pasa de mí enseguida, para ir a orinar al pie de un árbol. Entramos en la casa por la estancia que hace las veces de salón, llena de libros apilados por todas partes, y me sienta en un sofá de piel ajado, con varios rotos, frente a una chimenea en la que arde lo que parecen los restos de un mueble. Maldito se incrusta en un sillón de orejas de hechura y color
diferentes.

ÁCRATAS: Gracias por recibirme otra vez, don Maldito. Me he permitido traer esta botella de Jack Daniel's... Si tiene usted por ahi un par de vasos razonablemente limpios, nos escanciamos unos tragos y empezamos la entrevista...

MALDITO HIJO DE PERRA: Busca por ahí, por ese armario. Creo que encontrarás un par de ellos dignos del whiskey de Tennessee.

Después de un generoso trago, me animo a comenzar lo que sé que será una conversación inaudita, epatante:

ÁCRATAS: Bueno, ya vamos entrando en calor... Usted suele escribir artículos muy duros y sin embargo, algunas veces, parece un ingenuo... Se lo preguntaré claramente: ¿usted cree posible la libertad política en este mundo?

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y piensa un instante) Pues no. Una cosa son los deseos y otra muy distinta, la realidad. Yo, que he visto más países diferentes que el coño de una azafata retretes, puedo asegurártelo. En vista de los efectos de los mediáticos atentados de false-flag del 11-S sobre un país democrático como EEUU —tan demoledor en cuanto a acobardamiento de la gente, como los posteriores, 11-M, 7-J y tantos otros, hasta el último de Moscú—, no creo factible la libertad política en el mundo. La única libertad que el régimen mammonístico global permite —y está dispuesto a gastarse en ello enormes cantidades de ese dinero de monopoly que fabrica, o a matar a tanta gente como haga falta— es la de escoger en qué quimera puede la gente creer, siempre que sea completamente estúpida e inocua.

ÁCRATAS: Bueno. Pero, por suerte, Europa no es EEUU...

MALDITO HIJO DE PERRA: La capacidad de creer gilipolleces del europeo es también casi ilimitada, no vaya a pensar lo contrario. Europa es rica, pero débil. Del rico debiera esperarse fortaleza, no decadencia. Pero es eso precisamente lo que trae la comodidad, la buena vida.Y así seguirán hasta que la invasión musulmana alcance el ámbito político, y ya sea demasiado tarde. Los hijos de los que hoy nacen no tendrán prepucio y las hijas parirán como conejas. ¿Ha estado usted recientemente en Malmö, Suecia? Hay barrios en los que la Policía ni entra...

ÁCRATAS: No. Nunca he ido a Suecia... Según eso, si la Gran Europa anda así, ¿hay alguna clase de esperanza para los españoles...?

MALDITO HIJO DE PERRA: Los españoles, tras la muerte del tirano, hemos errado el camino desde 1978 con ese parto de la burra constitucional que nos trajo esta "democracia" descafeinada como un colado de achicoria. Y tendremos que pagar ese error probablemente durante cien años. No me extrañará un pelo que, cuando palme el Felón —espero que tenga la decencia de hacerlo antes que yo, que tengo un Moët & Chandon esperando el acontecimiento—, la gente apoye hasta el babeo a Felipe VI y coree un "viva el Rey" digno de aquel "vivan las caenas" de la España de Fernando VII...  Esta democracia cocotera atufa a pescado podrido como un chocho de negra de Conde del Asalto, y no basta con sentirnos desengañados. Los hombres jóvenes debéis ser conscientes de que ya no hay camino hacia el Paraíso. No sé por qué los españoles adoráis a los que persisten en extraviaros, a los que os engañan. Les perdonáis sus crímenes y sus errores, asumís sus enseñanzas con tal de que os sigan liderando, aunque sea como esos pastores que conducen el rebaño al degolladero.

ÁCRATAS: La libertad únicamente se alcanza a través de la cultura, usted siempre lo dice, ¿verdad?

MALDITO HIJO DE PERRA: Por supuesto, así es. Por eso, porque el poder lo sabe también, lo que os enseñan en escuelas y universidades no vale un comino. Los buenos profesores están bajo el yugo de los pelotas, de los lamedores de carné, que son aquellos a los que los políticos sitúan en el poder educativo para idiotizar aún más a los padres, a las apas, esa horda de penes y vaginas descontroladas e inconsecuentes.

ÁCRATAS: ¿No cree que los hijos pueden ser también un motor, un incentivo para alcanzar la libertad política, aunque sólo sea para luchar por una vida mejor para ellos?

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y se escancia otros tres dedos de whisky) No, no lo creo. Aunque os cueste convenceros, vuestros hijos serán más infelices que vosotros. Y sus hijos, aún más que ellos.

ÁCRATAS: ¿No cree usted que eso depende de quiénes nos gobiernen, de las leyes que rijan el país en cada momento?

MALDITO HIJO DE PERRA: Todos los gobernantes son incompetentes, estúpidos y corruptos. Todas las políticas se revelan impotentes.

ÁCRATAS: Pues que el Cielo nos asista, entonces...

MALDITO HIJO DE PERRA: (Bebe y bebe) El Cielo está tan vacío como nuestros bolsillos. Todas las religiones actuales están superadas. Si la gente quiere creer en algo menos insensato, debiera volverse hacia el politeísmo: tener un dios o una diosa para cada asunto, ser un adepto o fiel de uno cualquiera de ellos como un hooligan de un club de fútbol, que eso está en la masa de la sangre de los españoles. ¡Habríamos de volvernos paganos para que se restableciera la mesura natural y se aboliera la trascendencia! La asquerosa y puta trascendencia que hace que una ridícula descarga espermática sea considerada como una especie de mensaje hacia la posteridad.

ÁCRATAS: Hombre, don Maldito, que era una forma de hablar... Que yo ni creo en Dios ni en sus representantes en la Tierra, los eclesiásticos y los reyes.

MALDITO HIJO DE PERRA: Bien hecho. Porque sábelo, chico: Nadie os dice una puta cosa cierta. La verdad no tiene defensores sobre la Tierra, así que más que un milloncejo vale un buen consejo: Cuando oigáis a políticos y religiosos vomitar sus simplezas, ni puto caso; u os iréis directamente a tomar por culo.

ÁCRATAS: A veces Iglesia y Estado andan a la greña. Por ejemplo: la Iglesia siempre ha estado contra el sexo libre, y el Estado, al menos el controlado por el Socialismo, a favor...

MALDITO HIJO DE PERRA: Siendo honesto como un compás, no es el placer del sexo, la fornicación, sino su consecuencia para los polla-sueltas, la procreación, lo que da por culo a vuestras vidas. Lo que os lleva a la destrucción no es el placer, sino sus secuelas: los hijos, el deber. Y en eso, Iglesia y Estado están a partir un piñón, siempre completamente de acuerdo.

ÁCRATAS: Oiga, pero ni Iglesia ni Estado nos obligan a tener hijos. A veces es la mujer la que los desea, y lo acuerda con su pareja.

MALDITO HIJO DE PERRA: La mujer recurre a la procreación para acomodarse en la vida y garantizarse el futuro sólo cuando el macho que le ha tocado en suerte la aburre hasta el bostezo. La mujer es puta por naturaleza(1). Te lo digo yo, que me he comido docenas de clítoris gordos como lomos de cucaracha, y he dejado los ojetes anexos como banderas de Japón, hasta casi caérseme el prepucio. Así que la prostitución debiera ser no ya legal, sino sagrada; y la promiscuidad, un ritual litúrgico.

ÁCRATAS: Entonces, ¿no cree que nuestros hijos, que son el futuro, serán quizás nuestros salvadores?

MALDITO HIJO DE PERRA: El futuro atufa más que el culo de un manco. Los jóvenes ya no pueden salvar al mundo. Sólo desean lo que a sus amos les sale de los cojones que deseen. Los más felices y valientes morirán combatiendo, matándose los unos a los otros en Afganistán, Irak o cualquier otro oscuro agujero. Los más desdichados y cobardes lo harán ocultos en algún rincón, emborrachándose, jugando a la Play a los treinta y tantos, haciéndose pajas y follando cuando milagrosa e inmerecidamente tengan con quién.

ÁCRATAS: Don Maldito, se lo confieso: juego a la Play y tengo treinta y tantos; y lo prefiero a la realidad de Afganistán... No entiendo esa "felicidad de los que mueren combatiendo".

MALDITO HIJO DE PERRA: (Se bebe de un golpe medio vaso de whisly) Ah, chico, ¿no lo entiendes? ¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!

ÁCRATAS: Bueno, aunque no soy de los que se matan a sí mismos, don Maldito, pues tengo una hija de seis años, me alegro de que no tenga nada contra el onanismo...

MALDITO HIJO DE PERRA: No me interrumpas, joder, y escucha, aunque te sea más desagradable que el escaparate de una ortopedia... ¡Desdichados los que engendran! Condenados los padres y madres, pues ellos destruyen a la humanidad. Malditos los políticos y los religiosos de todo el mundo, que venden humo y procreación. ¡Me cago en todos sus huesos y en las putas que parieron a semejante horda de caínes!

ÁCRATAS: Pero ¡don Maldito! Al final va a resultar que es usted un nihilista...

MALDITO HIJO DE PERRA: El camino, más que conducirnos, nos arrastra. Seré conciso como un puño: si la III República Constitucional no es posible al final —porque los españoles son un pueblo degenerado y débil, un rebaño de indolentes y de sinvergüenzas—, las personas decentes, los pocos que quedamos, tenemos que refugiarnos en la Acracia y oponernos con todas nuestras fuerzas a este caos disfrazado de orden. Anarquistas utópicos y nihilistas pretendemos desde siempre arrasar toda la podredumbre del poder omnímodo, sea capitalista o socialista. Los ácratas somos los últimos seres razonables y sensibles en medio de esta espeluznante procesión de sordos.

ÁCRATAS


NOTA: (1)  ¿Habré de aclarar, en vista de tanta indignación ante mi discurso políticamente incorrecto, lo que significa esta frase? Lo que la naturaleza otorga la inteligencia puede controlarlo. Así, el hombre es homicida por naturaleza, como simboliza la figura de Caín. Pero eso no significa que todos acabemos por matar a alguien, aunque se nos pase por la cabeza hacerlo alguna vez. Igual sucede con la mujer, como simboliza María de Magdala, pero no todas desarrollan su potencia. ¡Algunas no podrían aunque lo intentaran! Y de hecho, hay mujeres honestas. Ahora mismo no se me viene a la memoria ninguna, pero haberlas, las hay. Seguro que todos vosotros conocéis alguna.

6 COMENTARIOS:

clubrepublicano.org .

la mala educación de nuestros chavales no es casual; viene entendida como la desvertebración social que necesitan nuestros gobernantes...Para gobernar. ¡Viva acratas.net!

Leandro·s group .

(...)Los ciudadanos españoles están luchando para implantar el programa de la burguesía revolucionaria, clase que en la actualidad no sólo desprecia sus propios valores, principios y programa histórico, también se dedica a combatirlos con saña. Pero la lucha ciudadana se produce en un contexto histórico donde esa burguesía ha abandonado su misión inicial una vez conquistado el mercado mundial, y donde los ciudadanos actuales se han convertido en aquellos gentilhombres ilustrados que componían sus fuerzas. Y estos ciudadanos lo han hecho en grandes cantidades sociales, tantas, que suponen hoy en día el grueso de la sociedad, transmutando aquella clase obrera inicial minoritaria y esquemática, en todo un movimiento mundial en pos de aquel programa renacentista que cobra en la actualidad vigencia y fuerza irresistible. La conciencia de este hecho, cuando alcance mediante la experiencia práctica el grado y número suficiente de ciudadanos, se habrá andado la mitad del camino para superar tan histórico trance.

De ese hecho se infiere el “desplazamiento” de las ideologías actuales que en España cobra relieve ejemplar, donde los conservadores se han vuelto “liberales”, donde los socialdemócratas se han tornado nacionalsocialistas, donde los istas de diversos pelajes se han subsumido en un neonzaismo y donde los luchadores por la libertad se han erigido en una “nueva” ideología denominada “transversal” que no es más que una nueva expresión ideológica de aquella burguesía ilustrada y revolucionaria inexistente hoy, pero asimilada por los sectores más avanzados y libertarios que ha generado la sociedad actual. En el nuevo movimiento socio-político, se han fundido los liberales tradicionales con los sectores más preclaros de la ciudadanía con cualquier nombre, Los sectores más avanzados de la ciudadanía de nuestro tiempo no son más que, de forma masiva, aquella burguesía ilustrada que cambió la faz del mundo, y expresa anticipada e incipientemente, a los ciudadanos que tendrá la sociedad venidera. Los nombres empleados sufrirán matices, pero la esencia de lo comentado es realista.


4.- Futuro.

Es previsible que la OTAN intervenga en los asuntos patrios, lo que llevará la contienda española al terreno internacional y hará que los sectores avanzados de las ciudadanías europeas de pongan al lado de los revolucionarios españoles, incluida Portugal. El conflicto involucrará a los EEUU, que se verá obligado a resaltar sus contradicciones y a revalidar su oposición interna.

La razón, la ciencia, la civilización entrará en lucha a escala planetaria, contra unos alquimistas de saldo que pretenden someter a la humanidad a una “somatización” de nuestra compleja y completa naturaleza como especie. La larga lucha ha comenzado y los seres humanos tienen la palabra y la acción frente a sus minoritarios enemigos.
15/03/2008

Anónimo .

Sal a la calle a pelear por nosotros ¡pobres cobardes! maldito. Y bátete en singular duelo contra el poder.

Pártele la cara a ZP o al barbas (suelen ir al Congreso, y por la puerta lateral salen en ocasiones a pegar un bocado -por cambiar de gorronilandia- )

En realidad te encontrarás primero con sus cuatro orangutanes descerebrados, que seguramente te den una sumanta de hostias que no olvidarás, pero si con esa hombría que te caracteriza, los machacas, la muñeca chochona será toda para ti... ya sabes.

Tras ese gesto de arrojo heroico, nos tendrás a tus pies, y te seguiremos allá donde la aventura te lleve.

Avísanos cuando ocurra. Suerte.

P.S. No te he pedido que que "ahosties" a Juancarlitros, porque a ese ya le queda poco de forma natural.

Anónimo .

Conste que si avisáis (ya estoy suscrito) en lo de la iniciativa del MCRC, allí estaré.

Voy a dar paso de la información al foro huelga general, y os/nos deseo mucha suerte.

Marta G. .

"Y de hecho, hay mujeres honestas. Ahora mismo no se me viene a la memoria ninguna, pero haberlas, las hay. Seguro que todos vosotros conocéis alguna."

Felices vacaciones, Can Cerbero. Te adoro.

Sigmundo .

Opina sanamente el vulgo que, sobre aquello que en desposorios termina, no es menester añadir más. Cuando mujer y varón, tras las vicisitudes que se deseen, terminan por unirse, cumplen una función biológica, y el interés que suscitaron es trasladado a la generación venidera.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos