DISIDENTES EN LA WEB (RELOADED)

La disidencia, la quincalla social, la que no canaliza su inconformismo a través de ningún partido político, va a ser este mismo año 2010 dominada hasta el exterminio práctico, por aislamiento. Más pronto que tarde, no podremos seguir existiendo en dependencia directa de los medios que nos regala el poder. Las autopistas de la información son suyas. ¿Pretendíamos acaso usarlas contra ellos indefinidamente a cambio de una ridícula tarifa mensual? No. Sabíamos que esta fiesta de la democracia asamblearia cableada no podía durar eternamente. Ya han sido inutilizados sindicatos y asociaciones de consumidores por el sencillo procedimiento de comprar a sus dirigentes con subvenciones, brevas y cargos. ¿Qué sigue ahora? Tras la debacle económica que ha supuesto, para las multinacionales farmacéuticas, la movilización en la Red contra la vacunación gripoidal, no les queda otra que, en menos que trepa un cerdo, someter a sus dictados político-mercantiles al entero Internet, Windows —que controla todo lo que hacéis, y se lo chiva a la CIA y al Mossad— mediante.

Los medios, televisión y diarios, como funcionarios de un ministerio, son sólo difundidores de la mentira oficial. Y sabed que todo lo oficial es mentira por definición: lo mismo una tasa de paro que una lista de niños fallecidos a causa de una peligrosísima gripe contagiosa. Mentira podrida, sólo propaganda, muñecos y sonajeros, pedorretas que fungen como cañones o fuegos de artificio para asustar o divertir a la mísera clase asalariada. Los medios cumplen su función con la perfección que les dan cien años de cuidadosas investigaciones sobre psicología emocional y de masas. E inventan enemigos inexistentes, necesarios para agostar el pacifismo de los ciudadanos bonvivants y convertirlos en perros rabiosos que vean con buenos ojos cómo la primera potencia nuclear del orbe extermina a pueblos de campesinos ignorantes, como el afgano o el iraquí, "para preservar el modo de vida norteamericano y su democracia", puestos en peligro por unos cuantos pastores de ovejas desde los cerros del Hindukush. Enemigos creados por el poder que se muestra en los atentados perpetrados desde hace muchos decenios por el Mossad-CIA (11-S, 11-M, 7-J, entre ellos), ahora en nombre de Al Qaeda que se certifican en confesiones de prisioneros extraídas en la picanas de las cárceles-buque(1) del régimen fascista norteamericano o en las algaradas de un pueblo que perece por hambre, desesperado, en la Franja de Gaza.

Y la "ciudadanía" occidental, entre la que aún estamos los españoles, responde perfectamente a los estímulos y se convierte en lo que le dicen que tiene que ser exclusivamente : una clase trabajadora durante diez horas al día y consumidora el resto del tiempo. A la llamada del cíclope electrónico del salón, brillante, dulce y pegajoso como madeja de algodón de azúcar, contesta el lerdo como un ludópata al que, de repente, le hubiesen mostrado una baraja. Y se adormece ante el enésimo visionado de una violenta película americana, o compra compulsivamente algún artificio para masajearse los dedos de los pies, que es uno de los pocos rincones de su cuerpo para cuyo bienestar aún no ha adquirido nada inútil.

Volviendo al tema, Internet ha sido diseñado por el poder como proveedor oficial de pornografía de consumo, que es un modo barato de anular los excesos de energía de la gente aún suficientemente joven como para representar un problema. Y punto. En ello se va el 80% de sus recursos; los vídeo-juegos y otros entretenimientos que exacerban la violencia, otra forma de sexo para gilipollas, consumeun 10%; y casi todo el resto lo acaparan los informativos de los medios de comunicación convencionales, que se han pasado, tarde, a usurpar la Red: emisoras de TV, radio y diarios de papel. Las webs empresariales no son significativas en lo absoluto.

Sólo una pequeñísima porción del potencial de Internet es utilizada por los medios alternativos de información y opinión. Y a pesar del ínfimo ancho de banda que representa la contestación cibernética para el Sistema, ésta es torpedeada por los propietarios de las grandes corporaciones y los partidos políticos.No sólo arrasando toda su credibilidad por inundación de trolls, locos de atar, visionarios de ovnis o extremistas violentos que aparecen en todos los sitios que tienen algo que decir, que piensan por sí mismos y pudieran llegar a ser peligrosos algún día, sino utilizando todos los medios administrativos, policiales y jurídicos en su contra: mediante novedosas leyes paneuropeas que permiten desconectar a cualquier usuario de la Red sin sentencia judicial, por motivo del mero intercambio de archivos en sitios de peer-to-peer, real o inventado; o mediante la cada vez más clara persecución del anonimato en la Red(2). Tal es el miedo que siente el poder ante las ideas de la resistencia.

Y todo ello es así porque en países como España, verdaderas dictaduras disfrazadas de buenismo (con un palo para el que no acepte la bondad), el Poder es soberbio, y no consiente ni un chistar de la borregada. El objetivo de los medios es hacernos creer, a los que dudamos seriamente se la bondad del Sistema, que nuestra forma de ver las cosas es única, excepcional; que somos bichos raros, casi monstruos asociales. Nada más falso: somos muchos y no tan raros, pero vivimos aislados unos de otros por el orden social del Sistema. En el futuro inmediato, tratarán de que Internet se convierta en otro medio más donde la disidencia sea aislada individuo a individuo, de manera que sólo le quede seguir opinando en contra en solitario, como topos en la clandestinidad de los enterrados en vida.

Un ejemplo paradigmático de lo descrito es éste diario/blog, con su palmaria honestidad de compás, con sus evidentes y brillantes aciertos en Economía más allá de toda sospecha de bolacristalismo, y con sus soluciones —no simples recetas de pastelero— para los problemas que plantea España. Sin embargo, Ácratas sólo enraíza en un numero de lectores que resulta irrisorio. Y ello a pesar de que la voz "ácratas" sitúa a este diario en el número uno de todos los buscadores. ¿Tan poca gente decente hay en España? No, por supuesto que no. Simplemente, los corderos están absolutamente alienados desde los cuatro puntos cardinales: por los medios que los arropan, los sodomizan intelectualmente, los hacen blandear en sus sofás; y por los extremismos terroristas, de los que esos propios medios informan, que los asustan. Eso, unido a los errores garrafales ya cometidos —a los hijos cuyo futuro les preocupa, a la esposa que los somete al dictado de sus vaginales flujos, esclava de la loca hormona lunar, con su rencor acumulado por toda una vida perdida junto a un cobarde, a la hipoteca que los amordaza y a un trabajo absurdo, repetitivo y alienante, los convierte en auténticos ceros a la izquierda. No existen. No son socialmente útiles más que como esclavos y consumidores.

Con esos antecedentes, es imposible que la mayoría de los españoles lean Ácratas más que por casualidad, una vez quizás, y no huyan despavoridos como soldados de un ejército en fuga. Especialmente las mujeres, proveedoras de quimeras fraudulentas como chupetes, certeramente retratadas aquí —sólo por mí, de acuerdo, el único "misógino" soy yo— como cómplices necesarias de todo este perverso sistema de domesticación social. Para aguantar en Ácratas sin estar, como están dos o tres, pagado por algún partido político para arruinarnos el tinglado, hay que tener dos cojones. Porque la imagen que Ácratas devuelve a sus lectores no es como para sentir autocomplacencia. El que resiste aquí el tiempo suficiente se siente en deuda consigo mismo. Por eso, la reacción general de los lectores es agresiva para con un medio que les muestra especularmente la senda de su degradación, en vez de divertirlos, hacerles pasar el rato, que es a lo que están acostumbrados; un medio que les dice lo que son: ácratas de pacotilla, viejos amargados, nenes contestatarios que vocean mantras al olor de los coños jóvenes, demócratas de lo imposible, nazis añorantes del cuero y del ídolo, comunistas arrepentidos (desgraciados, sois los peores: ¿de qué estáis arrepentidos, hijos de la gran puta?)(3)

El español es generalmente corrupto, cobarde, ignorante, criminal, gandul, tribal, descreído y contra-democrático. Por eso, el pueblo que conforma está de acuerdo con la corrupción de la clase política, que tiene así menos fuerza moral para obligarlo a nada, si no es por la vía expeditiva, dictatorial. ¿Cómo podría, frente a todo eso, un solo ideal como el que propugna Ácratas resucitar la ética de millones de espíritus más muertos que embutidos en el gancho de una charcutería?

Y ya me callo, para que esto no semeje un testamento. Seguid pegados a la tele, no vaya a escapárseos la última movida del Madrid, algún crack de la bola pillado de putas, o las veleidades independentistas del Barça. ¿Que no tengo razón? Pues entonces juramentaos y apagad vuestros televisores para siempre, porque ello os permitirá pensar (¿aún deseáis pensar o ya ni siquiera eso?) . Venga, echadle cojones. El que lo consiga será un auténtico rebelde. ¡Mirad qué fácil y barata puede saliros la resurrección del salami en que se ha convertido vuestra conciencia! Os doy mi palabra de honor de que yo lo haré. Palabra de honor. Me suda la polla el asunto hasta la catarata intercojonal.

¿Qué pasa? ¿Qué rumores de algaradas oigo? ¿Es que no podéis ni imaginaros el no ver jugar a Ibrahimovich contra Christiano Ronaldo en el Nou Camp, con una birra en la mano, entre coleguitas? ¡Pues entonces, andad a que os den por culo!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTAS: (1) Existen,aparte de Guantánamo y otros campos de reclusión clandestinos en Europa del Este y Asia, como Abbu Grahib, varios buques prisión en los que se tortura a los cautivos hasta hacerlos asumir cualquier delito imaginable. Cuando Obama intentó acabar con Guantánamo descubrió que ello implicaría poner al descubierto toda una red de secuestros y torturas que no podían ponerse en conocimiento de los blandos norteamericanos, en cuyo territorio nacional está prohibido atormentar a los presos.

(2) Durante unos días, G-mail ha estado pidiendo un móvil para validar nuevas cuentas. Hoy ya no lo hace, seguramente por la caída en picado de nuevas cuentas. Si alguien ha sufrido este problema estos días, que nos lo comunique, por favor. Sabemos que volverán a intentarlo de otra manera. Lo que aún persiste es el boicot en muchísimos foros a los servidores de Tor, red anónima de usuarios, principalmente de Linux. Y muchas otras agresiones a la anonimidad de los usuarios de la Red.

(3) ¿Será necesario decir aquí que hay muchísimas y honrosas excepciones a esta apocalíptica regla? Espero que no, y que cada uno sepa lo que es y lo que no es, en realidad

65 COMENTARIOS:

Hispano .

¿Crees que los borregos serian más felices si supieran lo que tu sabes?

La iformación si no tiene receptor, no es información.

Desde luego que no estas solo, pero somos pocos, muy pocos ellos no QUIEREN que nadie les diga que estan dormidos, ellos no quieren saber que son esclavos, es lo unico que tienen, lo unico que conocen y aunque sea una puta mierda de vida les da SEGURIDAD, o sea MIERDA conocida antes que la libertad por explorar.
No te cabrees, lo importante es que TU si estas donde tu conciencia te hace estar, cada uno esta en su lugar perfecto.
Esto es tan viejo como la humanidad.
Saludos.

MG .

Eres un puto crack, cabronazo. Te quiero.

Anónimo .

Pues claro que combatirán esta web o cualquier otra iniciativa que cuestione el "statu quo" de esta pantomima social que han dado en llamar democracia. No importa que A o B gobiernen por elección del pueblo porque A o B saben a quiénes tienen que servir, lo que en realidad importa es que la gente produzca, consuma y tenga una cuenta corriente para que los cuatro listillos que gobiernan el mundo sigan acumulando poder y dinero vendiendo desde China o especulando en los mercados financieros gracias al sudor de tu trabajo. Importa tener al personal entretenido, anestesiado, acomodado, incultivado, anulado en su capacidad crítica, pero convencido de que vive en la mejor de las sociedades, convencido de que es libre y de que su voto es importante y decisivo, sabedor de que se cuenta con él para tomar decisiones...

Pues claro que combatirán a los rebeldes, a los insatisfechos, a los que se expresan libremente más allá de los medios de incomunicación social controlados y comprados por el poder... los combatirán en internet y/o en dónde quiera que estén impidiendo siempre su organización ¿Qué Poder sería entonces si no lo fuera?

Estudié Economía en la universidad pública y allí vi que la economía era, efectivamente, una ciencia oculta, no, perdón, la ciencia de ocultar cómo y por qué unos pocos devoran y esquilman al resto mientras depredan el planeta. Esto es duro de reconocer y de mantener sino es que no se crean unas relativamente amplias capas de clases medias en los países ricos que puedan vivir con unas pocas seguridades, comodidades y/o pequeños caprichos para alinearse del lado de los amos y sus intereses.

Pero la cuestión de fondo sobre la que descansa todo este cochino tinglado que es ahora este mundo, esta sociedad, es la forma en cómo parece habérla respondido. A una sociedad, a una civilización debe juzgársela por cómo responde a la pregunta de cómo vivir, cómo ser feliz. Si existe una gran mayoría de personas que la responden desde la acumulación de cosas, sensaciones, placeres que consumir o tener, desde la búsqueda ciega de la comodidad o la seguridad ante el miedo en vez de responder desde la ética o la justicia o desde la búsqueda de una forma de vida más fraterna, sólo se puede esperar mientras se predica en el desierto como profetas... por eso, los profetas debemos estar ahí. Gracias MHdP.

Alberto

EDIT .

OK, Alberto: tienes toda la puta razón.Salud.

Anónimo .

Y yo sin saberlo. No he vuelto a ver la tele (incluido el Mundial), desde el bendito apagón analógico. Más aún, la única chorva a la que me follaba, la he mandado Vladivostok, a ver si se cura de su histeria. Vida monacal, sí, pero mientras haya para putas...
Salu2, Álex.

Anónimo .

Mentira. Nadie ataca a Ácratas más que con críticas. El editor hace como Hugo Chávez, se crea enemigos invisibles para conservar a sus "amigos". Este es un blog, ni siquiera diario, que representa a la España más rancia que quepa imaginarse. Un blog mantenido por cuatro frustrados que son jaleados por cuatro subnormales. Los inteligentes se dieron cuenta y se abrieron. Y el editor lo sabe, y por eso a veces hasta censura, cortando comentarios críticos, los que no le interesan. Un nido de falsarios.

Anónimo .

El comentario del putero Álex, por ejemplo... qué penoso. Es un blog de charnegos.

Anónimo .

Como el que más, me quito la boina ante la capacidad para comunicar ideas por escrito de Maldito. También, por descontado, que estoy de acuerdo con sus mal augurados vaticinios en torno a la Red. Sin embargo, ese regusto amargo que destila este galgo musculado es algo que se me atraganta como vaso de lejía en la garganta.

En fin, ya se… Es su personalidad y su destino en la vida ser un cenizo de onza y media, tanto como el de otros es ir por la vida luciendo una media sonrisa en los labios y sintiendo cosquillillas en las tripas.

Quizás a algunos lectores les aproveche este discurso catastrofista tan suyo. A mi, ya digo, me pone un mal cuerpo y un desasosiego en el alma que me entran ganas de arrojarme por el Barranco Poqueira, al pie del cual se levanta mi cortijillo alpujarreño.

Como fuere que esta nave queda varada durante días en medio de la calma chicha, lo mismo que se pone a navegar a toda vela, cual velero bergantín, no le da tiempo a la marinería de realizar sus faenas como es debido. Por ello, tengo un comentario sobre el toreo, hecho con toda ilusión, que ya está desfasado dada la velocidad de navegación aludida.

Sin embargo, debido a su carácter optimista, he decidido incluirlo en este apartado, tanto porque, me parece, que allí nadie lo va a leer como bajo el supuesto de que puede servir de antídoto para aquellos que como en mi caso, el Señor de Perra, con sus artes de escribidor amargo, sumerja en medio de una noche lóbrega y patética.

Anónimo .

A principios del siglo XVIII, con la llegada de los Borbones a España, la aristocracia, hasta entonces protagonista exclusiva de la fiesta taurina a lomos de caballo, abandona los ruedos para seguir al monarca en su afición por los faustos versallescos. Se produce, de esta forma, la separación entre la aristocracia y el pueblo dentro del marco ritual que había albergado la unión: el coso taurino. El vacío ocasionado rápidamente es cubierto por una multitudinaria invasión del ruedo por los aficionados en la que todos tratan de demostrar sus destrezas. Así comienza a surgir el toreo a pie y en la medida en que la atención del publico va recayendo en los más diestros estos se van adueñando paulatinamente de la plaza a la vez que comienzan a sentar las bases del ritual que conocemos por toreo. De manera que mientras en Europa surge la Modernidad, con su mecanicismo; en España se inicia una actividad de un orden misterioso que nos retrotrae a la cuna misma de las civilizaciones: el rito sacrificial.

En España, en su momento de declive, cuando los tercios han abandonado los caminos de Europa y el asentamiento en America esta concluido, el estilo de hombre hasta entonces dominante, el dotado para la acción, no encuentra una salida a su naturaleza aventurera y violenta. Faltos de expectativas que canalicen estas energías, el país se llena de camorristas y la violencia impera por doquier. Dentro de este ambiente el surgimiento del toreo actuara como un remedio que, a modo de sacrificio ritual, engañara a la violencia colectiva dirigiéndola hacia una víctima propiciatoria concertada: el toro de lidia, a la vez que dará una salida creativa a las capacidades de los hombres de acción más dotados, empleándolos en el arte del toreo. Surge así la figura del héroe hispano por excelencia en los tiempos modernos: el torero

Con el entronamiento del torero como el héroe nacional, España inicia su particular camino en el territorio de la modernidad, no solo diferente al resto de Europa sino, incluso, opuesto. Mientras esta produce filósofos y hombres de ciencia, nosotros creamos escuelas de tauromaquia, maestros del toreo y toda una red de especialistas y entendidos en el arte de la tauromaquia que impondrán su criterio de expertos tanto en los ruedos como en las tertulias taurinas que se celebran en, esas ágoras de la sabiduría hispánica: las tabernas.

Nace, entonces, un público culto, en el mejor sentido de la palabra, atento a la bondad, la pureza y la belleza del arte taurino. Este no se trasforma, como en otros espectáculos, en una multitud vociferante, sino que conserva la dignidad del que asiste a un rito religioso y así mismo una profunda seriedad dentro del ámbito de una individualidad defendida como algo sagrado.

De esta manera, el pueblo español, abandonado por los que ejercían el liderazgo, se va educando a si mismo en base a su sentimiento más atávico, así como a en sus valores, costumbres y tradiciones más añejas, incluyendo dentro de estas su profundo sentido democrátrico. Hasta llegar el momento en que es el mismo pueblo el que ejerce el liderazgo social (caso único en el mundo), de forma que sus modos y costumbres son copiados gustosamente por las clases superiores y el torero, el héroe popular por excelencia, a nivel ideal, ocupa el máximo rango dentro de la escala social.
…y sigue…

Anónimo .

…y continúa…
El fenómeno al que asistimos en España desde hace más de dos siglos resulta inconcebible para el hombre de nuestro tiempo pues su corto desarrollo no nos permite ver todo su alcance, sin embargo, es posible entrever, a gruesas líneas, que aquello que se esta fraguando, dentro del marco de la hispanidad es de tal trascendencia que, diríase, asistimos a la aurora de una nueva civilización.

Efectivamente, el nacimiento de toda cultura podemos situarla en el marco de unos rituales sacrifícales. En la medida que estos se van desarrollando y los sacrificadores van especializándose en una ritualidad cada vez más compleja, surgenla institución sacrificial que con el devenir del tiempo dará pie a la creación de todas las demás instituciones y la cultura misma.

Cuando en la Europa que había derrotado a España; después de siglos de encarnizada lucha, comienza el declive de la civilización con la modernidad, el maquinismo y la filosofía alemana; en la España vencida, los españoles pareciera que hubiéramos dado un salto de gigantes, sobre el vacío de la historia, para adentrarnos, de la mano del elemento popular, en el territorio de una civilización naciente. Pero esta vez no se parte de unos ritos crueles y sanguinarios de signo salvaje, sino que, aunque el derramamiento de sangre es inevitable, este se halla reglamentado para evitar su gratuidad; a la vez que el sacrificador esta revestido de la dignidad, no solo del sacerdote, sino del artista y el pensador, además de resaltar su carácter esencial de hombre de acción.

España es un país excepcionalmente capacitado para la acción. Prueba de ello es que una vez que hemos recuperado el tiempo de adelanto que otros países nos llevaban en el desarrollo deportivo, nos hemos situado en la cabeza de todos los deportes de élite, posiblemente, para no abandonarla en adelante. Ello ha sido posible gracias a dicha capacidad para la vida de acción. De esta forma nuestro país demostró su genio, durante siglos, por medio de guerreros, navegantes, descubridores y evangelizadores, mientras otros países eran prolíficos en científicos, pensadores, nigromantes y otros tipos de embaucadores.

De una forma silenciosa, si lo comparamos con la sonada Revolución Francesa y la Industrial, nuestros ancestros del siglo XVII y XIX, a la vez que organizaron el Motín de Esquilache y la revuelta antinapoleónica, fueron creando las bases de un mundo nuevo en base a nuestros valores más profundos y, a la vez, más universales.

Quizás, el arquetipo hispánico que más se identifica con el torero sea con el del Don Juan Tenorio. Igual que este, el matador es una burlador o engañador; un hombre con prestancia y elegancia que se enfrenta una y mil veces al peligro para arrebatar un misterioso trofeo en aras de un ideal.

Como el Don Juan, el torero reflexiona al inicio de cada lance para ver la forma de mejor ponerlo en práctica, pero una vez se vuelque en la acción su actuación es pura inmediatez. En medio de la velocidad y el dramatismo de la faena, el matador debe volcarse enteramente en la vivencia del instante; todo signo de reflexión desaparece y el segundo a segundo se vive dentro de un estado de tensión que origina capacidades nuevas, desconocidas en la actuación de la vida diaria. Una vez concluida la corrida, el maestro volverá de nuevo a la reflexión reviviendo el curso de esta, extrayendo conclusiones y sentando premisas nuevas, cosa que posiblemente expondrá en alguna tertulia torera, para ir manteniendo la llama de un conocimiento que día a día va aumentando.

Asistimos en la corrida a una especie de ballet donde la muerte marca las reglas y que se desarrolla dentro de un espacio matemáticamente marcado por una geometría perfecta que va más allá de la comprensión de la mente humana en estado ordinario, que es de orden sagrado, y que solo se puede captar por medio de una especie de trance místico, en medio de la pasión que el maestro provoca con el empleo de su arte..
...y sigue...

Anónimo .

…y continúa…
Esta creación civilizadora que el toreo acarrea tiene, necesariamente, que chocar con el orden cultural vigente al que, de alguna manera, no le queda más remedio que adaptarse. De esta manera, por razones, de índole economicistas, extrañas a la fiesta, la bravura y el trapío de los toros actuales deja mucho que desear, con lo que esta queda deslucida y su efectividad ritual mermada. La crisis del toreo corre pareja a la del español moderno, desarraigado y sin casta, y la de España como proyecto colectivo, puesta en cuestión tanto por los trapacistas y espurios nacionalismos periféricos como por un progresismo que, igualmente, bebe de fuentes intelectuales prejuiciosas y arruinadas.

En este marco de decadencia de España y su fiesta identitaria, la prohibición de las corridas en Cataluña supone un aldabonazo en la conciencia colectiva de un pueblo español que gracias al predominio mundial de nuestro deporte comienza a recuperar su autoestima; machaconamente arruinada, durante estos lustros de Juan Carlismo, por la acción concertada de progresistas y nacionalistas y sin más defensa que la ejercida desde las catacumbas del sistema. Y supone, igualmente, un paso en falso del nacionalismo que le reportará fatales consecuencias.

A partir del 2012, como ocurriera al final de franquismo con los cinéfilos, las empresas de autobuses volverán a estar cargadas de trabajo transportando aficionados taurinos nuevamente, tanto al sur de Francia (la Cataluña nord), como a las regiones limítrofes. Igual que entonces, entre los viajeros no se contarán los meros aficionados sino que muchos se embarcaban en el viaje de manera testimonial, por respirar la libertad o arrastrados por la moda. Es del todo posible que se vuelva a crear una marea humana que viaja por motivos distintos a la afición, aunque, quien sabe, el contacto con la fiesta, quizás los acabe por convertir en grandes aficionados y es muy probable que Cataluña termine convirtiéndose en una región tan toreófila como su hermana francesa.

Resumiendo: Somos muchos los que, de manera sincrónica y partiendo de posiciones intelectuales muy diferentes, hemos llegado a la idea de que la rebelión contra el sistema dominante tiene su base principal en España y que el espoletazo de salida, que acabara sacándola del sueño vendrá con la sublevación del pueblo catalán que asumirá el liderazgo que la historia le tiene encomendado.

Llegado al extremo de la asfixia social, Cataluña se levantará contra la casta de mandarines que la atenazan y entonces será el momento en que todo el potencial creativo, frustrado durante décadas de oscuridad, saldrá a la luz sorprendiendo a los más, pero no a un servidor, Afilador de su Alma, que junto a su inseparable Luzdivina ha recorrido casi toda Cataluña, a lo punk, con su maletita de collarines y conoce como nadie a la juventud sencilla de uno a otro confín del condado. Por eso sé de lo que hablo, aunque algunos me tomen por loco.

Anónimo .

Muy literario, Afilador.

Anónimo .

"Éste es un blog de charnegos..."

Joder, cómo está el patio independentista... Cacho nazis que sois.

Anónimo .

No sé por qué, pero mucho me parece que los nacionalistas catalanes ya sabían eso de que son nazis filofascistas. No responden, se han quedado atónitos como niños cogidos robando un pastel ante las denuncias de este diario. Cogidos cagando (o in fraganti), como suele decirse. Muy interesante este blog o diario o lo que sea. Muy interesante.

patalete .

Gracias Maldito, -Bendito- Hijo de Perra ¿por qué no había leído en su momento éste artículo? No lo recuerdo. Ah, y al "Afilador de su Alma" ¡que "joío" poeta en prosa!. Yo de mayor quiero escribir como don Afilador.

Pero ante el prólogo del editor, que nos dice que Ácratas habría desaparecido si no toma las "medidas pertinentes" me pregunto: ¿y que ocurrirá el el "Gran Hermano" orwelliano nos lo envía finalmente a las oscuras profundidades del Hades y no volvemos a "vernos" siquiera sea de forma virtual?. ¿No sería conveniente, don Mess, que comenzáramos a contactar de alguna otra manera todo lo segura que seas capaz de hacer?. Ya sabes que yo soy un semi-analfabeto en esto de las nuevas tecnologías, no solo de Internet. A veces me parece increíble que después de cinco años más o menos, aún no nos hayamos visto la cara ni en fotografía. ¿o es que vamos a temer eternamente que los "topos" de don Estado o doñas Taifas Patrias nos fichen a todos?. Dentro de quince días, me voy de nuevo a Bellotilandia a beber del Pozo Redondo. Y sabes que estás invitado.

En fin, esto es una deriva de lo que don Maldito-Bendito, me ha hecho pensar: que deberíamos conocernos de alguna forma. Aún a riesgo de que don Maldito, o Mess, o Tony Díaz, o Pepe Fernández, o Félix Udivarri... o incluso yo mismo ¿por que no?, tal vez seamos miembros de la Brigada Político-Social o como coño se llame ahora, que seguro que haberla, hayla.

En fin, mejor me voy de vacaciones a Próxima Centauri con mi amigo Zyxwvut.

Y terminaré a la maldito-perruna manera : ¡anda y que os-nos den por determinado sitio a todos los acratillas de salón que por aquí pululan/mos! . ( A los de verdad, mis respetos)

Anónimo .

Todos teneis razon en vuestros comentarios, pero la puta realidad, es que estamos metidos en el circulo de la ex-abundancia y por lo tanto es muy dificil salir , salvo que lo hagamos a hostias.
El sitema en si es un autentico fracaso, como lo fue el comunismo, incluso las clases dirigentes lo saben y no tienen capacidad para desarrollar una sociedad distinta, por tanto si no va a mejorar lo que hace es continuar hasta que reviente.Los poderes se basan siempre en la sumision de unos a otros el que esta en la cresta de la ola procura que no lo bajen. Antes el que estaba abajo intentaba subir, pero ahora con toda la basurilla matrix que nos cuentan y nos venden solo se aspira a coche, casa y vacaciones.Solo se pasea para el colesterol, se lee a Dan Brown y se bebe para olvidar.Si tenemos esta sociedad es porque la educacion recibida lo fue exactamente para esto, lo han logrado con creces y continuan. Se bueno, respeta a la autoridad cree en Dios que te va a salvar, ect...La economia libre del estado es la que impera en oriente y occidente yo tengo el beneficio , tu las perdidas por que si al capital le va mal, nos va mal a todos.
Si por lo menos tuvieran la suficiente dignidad como para no salvar lo insalvable, quizas pudieramos construir una sociedad distinta y un estilo de vida mejor. Pero el argumento de que la democracia es el menos malo de los sistemas, es lo que mantiene a este poder y a esta sociedad, llevamos marcado como las letanias budista el runu run de que papa estado es lo mejor que hay, obedecele, pagale que ellos sabran como gestionar tu vida.

Anónimo .

Cataluña se está convirtiendo en el laboratorio de pruebas donde se está fraguando el gérmen de la insurrección nacional. La capacidad de aguante del ciudadano está a punto de estallar y lo hará en el punto donde más se está tensando la relación ciudadano-poder, en Cataluña, asi que será de agradecer que en esto sean tambien pioneros y nos tomen la delantera. La casta politica catalana está haciendo el trabajo sucio, bien por torpeza o bien por la inercia victimista que los ha llevado a este punto pero el caso es que se han quedado sin capacidad para desarrollar politicas que tengan que ver con el ciudadano, solo desarrollan politicas por y para ellos y sus colectivos comprados a golpe de subvención en el gran mercado electoral, ahora llamado democracia.

La semilla florece desde lo subterraneo hacia la superficie y el embrión va creciendo de manera natural, sin que nadie lo controle, pero sigue creciendo hasta tomar la superficie y encontrarse con un verdadero cultivo de desencantados, ahora cabreados y hastiados de la corrupción, el trinque, el engaño, la tirania y el despotismo mediocre que ha llegado al poder valiendose del fraude, el chantaje, el miedo y el victimismo. La cuenta atrás ha empezado.

David Hulmet .

Magnífic article. Us felicito, professor.

Anónimo .

¿Profesor? De la UB, ¿a que sí David? ¿Da clases aún el viejo? Siempre fue un cabrón toda la vida.

Anónimo .

No entiendo qué ganaría la cia- mosad con el 11M si fuera verdad la tesis del artículo.
España con el PP de Aznar era pro occidental y con ZP está a la deriva tercermundista, pro iraní, pro palestina, pro chavez pro guerrilla.
¿ Me lo puede explicar algún alma caritativa?

EDIT .

Ya ha sido explicado en este diario. Pero bueno...

El 11-S fue un trabajo interno. ¿Eso lo tienes claro al menos? Si no es así, lee un poco al respecto. Unos años después, Bush no conseguía sacar adelante sus presupuestos para la Guerra de Irak. Y entonces, Al-Qaeda (la siempre oportuna Al Qaeda) atentó en Madrid. Los presupuestos salieron adelante de inmediato. Lo mismo pasó con el atentado del 7J en Londres.

Si lo dudas, has de saber que un ex agente de la CIA declaró que la mejor forma de comenter un atentado de false flag era hacerlo el mismo día en el que se estaban realizando unas maniobras contra esa misma clase de atentados... Eso pasó el 11-S, cuando el NORAD (Fuerzas Aéreas) fingía ataques con aviones secuestrados. Eso pasó el 7J, cuando el MI6 y Scotland Yard maniobraban bajo la hipótesis de ataques terroristas en el metro y autobuses... ¿Y en Madrid? Pues justo el 10 de marzo de 2004 terminaron unas maniobras en diversas capitales europeas, incluyendo la nuestra, sobre ataques terroristas a trenes.

Busca en la web, si te cuesta creer que esa clase de hijos de puta dirigen el mundo. Pero piensa lo poco que podían importarle 192 españoles, cuando ya se habían cargado a 3000 compatriotas en las Twin Towers, para poder seguir interviniendo a su antojo en el mundo, y controlar sus riquezas energéticas.

Saludos.

Anónimo .

Nadie en su sano juicio puede creerse que cuatro matados fueran capaces de organizar un atentado como el de las torres gemelas. Ya algunos diputados norteamericanos intentaron llevar a Bush ante los tribunales por ser el responsable último del atentado. Pero se acordaron de que la primera vez en que se les paralizó un presupuesto para el intervencionismo, Al-Qaeda les mandó sobres con ántrax a algunos diputados demócratas... Para morirse de miedo, ¿eh?

Flipaillo .

No sé en que mundo viven algunos:

"No entiendo qué ganaría la cia- mosad con el 11M si fuera verdad la tesis del artículo.
España con el PP de Aznar era pro occidental y con ZP está a la deriva tercermundista, pro iraní, pro palestina, pro chavez pro guerrilla.
¿ Me lo puede explicar algún alma caritativa?"

Vamos a ver, ahora mismo hay más tropas españolas en las guerras del imperio que en la época de Aznar y estamos exactamente igual de vendidos a la OTAN y demás instituciones de los mega-genocidas globales. La principal motivación del 11-M era yanki-global, seguir alimentando la guerra de conquista mundial en la que están inmersos a través del mito de Al Qacia; en cuanto a España, se puede pensar que buscaban consolidar el sionismo aznarista pero les salió al revés, o que buscaban un gobierno del PSOE, que va a hacer exactamente lo mismo que el PP pero engañando a los gili-progres con carantoñas y falso buenismo, por lo que las protestas sociales son menores. Cualquiera de las dos hipótesis es válida.

Aquí tienes un vídeo sobre las "pruebas" contra el supuesto asesino de 200 personas: http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34

El 11-M es un caso de prevaricación tan absolutamente descarado y obvio como repugnante.

Uncle Sam .

Americans will save you, although you don't will it.

Anónimo .

Fuí testigo de la desaparición de Ácratas por unas horas, la página salía en blanco.

Ánimo y ¡Viva la acracia!

EDIT .

Gracias por tu testimonio, amigo. Es cierto y es así. Es la pura realidad.

Salud.

Anónimo .

No me extraña que se esté sometiendo a Acratas a vigilancia y control por parte del Estado corrupto. Realmente los articulos y comentarios son excelentes y de gran calidad, ahondan en el problema y dan en el clavo, y eso claro está hace pupita a los filonazis orwelianos de Rubalcaba y compañia que ven como desde estas paginas los ciudadanos despiertan del amorcillamiento impuesto por los caraduras trincones del establisment hispanico-sociata. No es por casualidad que la única medida tomada con la mayor de las clarividencias por el gobierno sociata durante su presidencia semestral de la UE haya sido una normativa sobre el control y vigilancia de personas y grupos radicales ¿radicales? A que llamarán radicales estos radicales de la corrupción, el despilfarro, el saqueo y el desangre al ciudadano. Efectivamente, la norma que ha pasado desapercibida para los medios al servicio del poder es sintomática de la linea que lleva el gobierno en cuanto a no dejar que la critica, la verdadera critica no llegue a oidos de los ciudadanos. Mientras tanto el juego sigue, los dos partidos en su juego gobierno-oposición y los medios en la misma dimensión de divulgadores del dogma, hacen que los ciudadanos no pasen del espectro geometrico politico donde la llamada libertad está asegurada, ahora bien, cuidado con salirse de esa geometria establecida por el sistema que saltan las alarmas. Normativa UE= preocupación manifiesta de sublevación popular.

Anónimo .

La alternancia del Aparato Partitocrático en el Poder Político es funcional a la Agenda Internacionalista del Sistema Usurero. Mientras la Socialdemocracia destruye, anestesia generalizada mediante, el tejido social y anímico, despilfarra y endeuda al país con los Monopolistas Internacionales del Dinero, la derecha liberal aplica los ajustes y liberaliza la economía. La fricción entre ambas facciones monigote, han supuesto y suponen la creciente pérdida de soberanía nacional y por consiguiente de la libertad real de las personas.

El AUTÉNTICO Poder sobre los Pueblos está cada vez más LEJOS y más CONCENTRADO, al punto que un puñado de tahúres transnacionales, bien coordinados detrás del eufe-místico Mercado, pueden poner de rodillas y arruinar a cualquier país del orbe. Imponiendo así, fácilmente, su Agenda. En España, las facciones nacionalistas-independentistas colorean y complican un poco más todo el tingado bipartidista, (dado que socavan la posible unidad de la ya diezmada resistencia popular) que se itera a lo largo y ancho del mundo “libre”.

¿Cómo se llegó al 11M?:

“Ansar” y el PP (homúnculo ibérico de los Think-Tank: Fundación Heritage e Instituto de Empresa Americano, IEA) apoyan pública y entusiastamente, por razones geopolíticas y de interés económico, la Guerra contra Irak.

Los caciques de las “izquierdas” ven una brecha para socavar el poder político de la “derecha”, entonces movilizan a sus bases y a sus subsidiarias “en contra de la guerra y del Gobierno del PP”.

La movilización ciudadana contra el Gobierno y contra “la guerra” se hace muy fuerte (el pueblo español es muy ruidoso cuando quiere) y comienza a repercutir peligrosamente en el resto de Europa y Latinoamérica.

Esto no le conviene al Gran Hermano, ya que su Agenda implica un alineamiento homogéneo e incondicional de Occidente en la Guerra contra el “Terror” en Medio Oriente, que es una Impostura de la auténtica Guerra, la Guerra Sionista por la hegemonía del Estado de Israel y por los Recursos energéticos y las rutas comerciales. Esto requiere un potente condicionamiento psicológico de la “opinión pública” occidental.

Pasado el shock del 11S, y ante las movilizaciones en España y Europa, el Gran Hermano decide aplicar un par de golpes en Europa, a los efectos de CONVENCER a la opinión pública de que los “terroristas” van en serio y que es necesaria la política de “guerra preventiva” y lo que haga falta.

El “golpe” de Madrid, y la trampa en la que fue precipitada la dirección del PP en los días previos a la elección, permitió la llegada al poder del PSOE, cuyos vínculos ocultos con los EEUU son mucho más fuertes de lo que sus votantes piensan. Muerto el perro se acabó la rabia. Zapatero repatría las tropas de Irak, pero su victoria electoral logra desmovilizar a la “opinión pública”, ya que una vez instalada “la izquierda” en el poder, se desmoviliza a las bases partidarias y demás coreografía “izquierdo-progresista”, la cual queda embalsamada hasta nuevo aviso.

El Gran Hermano pierde un aliado insignificante en la campaña de Irak, pero logra desmoviliza a los españoles y CONVENCER a los Europeos y Occidentales que los “terroristas” tienen muy mala sombra.

Los atentados de Madrid solo pudieron ser realizados por una Estructura altamente especializada, muy profesional, y con grandes medios a su disposición. Ninguna organización de improvisados puede llevar a cabo esto. Son muy pocas las organizaciones que pueden hacerlo solas, o más bien una combinación de ellas. Y ni hablar de toda la labor posterior de desinformación mediática y técnica, así como el montaje del Juicio y demás imposturas.

A la cárcel fueron un grupo de delincuentes y chivatos de poca monta, interpuestos en el Operativo como simples chivos expiatorios.

Dr Goebbels

ciudadanos en la red .

http://www.scribd.com/doc/33232891/Abolicion-Dinero-Anonimo-resumido



http://ciudadanosenlared.foroactivo.com/foro-libre-todo-lo-demas-f21/cuarteto-de-salvacion-t72.htm

siciliano .

insisto que la foto de las Azores, más bien sirvió a España para establecer mejores relacciones con Inglaterra, por lo de Gibraltar...

Anónimo .

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la “SOLUCION matemáticamente EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE


EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA.

Esto está DEMOSTRADO desde la DECADA de los 70´S por un GRUPO de honestos CIENTIFICOS INGLESES, ALEMANES y de otros países, entre los que DESTACA el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA, pero, lo mas BONITO, es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaBLE.

- BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD cientíiiificamente INFINIiiiTA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO no inteligente al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS TODOS cada vez MENOS TIEMPO (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (de HIPOTECAS, de PARO, de ESCASECES, de MIEDO a QUEDARNOS sin NADA) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

- LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO CIENTÍiiiiiiiiiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS. La CAPACIDAD de PRODUCCION de las PERSONAS es CIENTIFICAMENTE IMPRESIONANTE, y eso que esta SISTEMA NO INTELIGENTE crea ABSURDAMENTE MILLOoooNES y MILLOoooNES de PARADOS. ¿Nos PODEMOS IMAGINAR la CANTIDAD que PRODUCCION que GENERAREMOS cuando TRABAJEMOS TODOS? Como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOooooBRA, lo que haremos como SERES INTELIGENTES que SOMOS, es TRABAJAR TODOS mucho MENOS TIEMPO.

- LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

Anónimo .

- “NOSOTROS”: El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PARECEMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO y hemos PADECIDO (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS…), por CULPA del GOBIERNO de las ELITES NO INTELIGENTES que, por su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” y sus MARIONETAS POLITICAS en el PODER, que TODOS hemos VISTO con nuestros OJOS, que NUNCA ENGAÑAN

- “ELLOS”: El 0,01% con EGOISMO INTRINSECO (que es querer poseerlo todo), que son ASTUTOS (para ENGAÑAR) pero NO INTELIGENTES (para solucionar los PROBLEMAS que “ELLOS“ mismos han CREADO). Esta RIDICULA MINORIA han GOBERNADO las NACIONES y ahora el MUNDO ENTERO. Los "INTRINSECAMENTE EGOISTAS" han DIEZMADO del verbo DIEZMAR (dividían entre 10 y nos QUITABAN el 90%), la ABUNDANCIA de PRODUCTOS que era el FRUTO del TRABAJO de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llamaban “EL DIEZMO”, para NO SECAR la eterna FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS, sin trabajar. EJEMPLO de DIEZMAR: Nosotros, plantamos 10 SEMILLAS, que nos PRODUCEN 100 FRUTOS, nos DEVUELVEN 10 (para que PODAMOS SOBREVIVIR) y nos ROBAN el 90%, COBRANDO de MAS (en los precios) y PAGANDO de MENOS (en los salarios), por MEDIO de la BANCA, el COMERCIO, los IMPUESTOS… Para “ELLOS” el NO DAR el DIEZMO significa: Como MATAR de HAMBRE a la VACA y la GALLINA que DAN LECHE y HUEVOS, como COMERSE las SEMILLAS de la PROXIMA COSECHA. Después de 4000 años, vamos a DISFRUTAR TODOS del 100% del FRUTO de nuestro TRABAJO. Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS, es lo 100% JUSTO, porque TODOS somos NECESARIOS [¿que hace un arquitecto sin los obreros, un empresario sin trabajadores, unos ciudadanos sin agricultores?... nada, no pueden hacer nada]. Todos ELEGIREMOS los TRABAJOS por GUSTOS y HABILIDADES. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA.

"LA GENEROSIDAD": es DAR las COSAS que NO son NECESARIAS (no confundir con "altruismo" que es dar lo que necesitas)

"El “EGOISMO”: es QUERER MAS cuando es IN-NECESARIO.

"EL EGOISMO" es el ORIGEN científicamente EXACTO del 100% de los PROBLEMAS del MUNDO. Hay DOS TIPOS de EGOISMO:

- EL "EGOISMO INTRINSECO": Que es QUERER tenerlo TODO, con tendencia a ACUMULAR COSAS inecesariamente, DESPOJANDO a OTROS de lo NECESARIO. Es AMAR a las COSAS por ENCIMA de "LA VERDAD". Para CONSEGUIR las COSAS incesarias UTILIZAN su ARMA que es "LA MENTIRA", para ENGAÑARNOS con ASTUCIA (no son inteligentes), y PODER QUITARNOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN mancharse las manos en TRABAJAR. Este EGOISMO INTRINSECO sólo lo tienen "ELLOS". Su TIEMPO se ACABO, porque IRREMEDIABLEMENTE somos YA todos RESISTENTES al VENENO que fué para nosotros "LA MENTIRA" (que es INVERTAR lo que NO EXISTE y nos IMPEDIA que pudieramos VER claramente LA VERDAD sencilla PRINCIPIO que está DENTRO de TODOS, que EXISTE y es POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA aquí en la TIERRA.

- El "EGOISMO INDUCIDO" en NOSOTROS por MIEDO a las ESCASECES a veces FALSAS y SIEMPRE PROVOCADAS por "ELLOS". Todos NOSOTROS entendemos con nuestra INTELIGENCIA que el EGOISMO INDUCIDO en nosotros, va a DESEPARECER, porque NINGUNO de nosotros sera EGOISTA en un MUNDO 100% JUSTO, científicamente RODEADO de ABUNDANCIA, para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION

Anónimo .

- “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” era lo más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION CIENTIFICA basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente la HAREMOS REALIDAD

- Dato científicamente DEMOSTRABLE (comprobarlo por nosotros mismos, para VERLO con nuestros OJOS) a la PREGUNTA:

¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?
-
El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿a ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA, que es el 0,01%?

¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS) es la más FACIL.

¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (lo hemos COMPROBADO con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE.

Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE. La “UTOPIA” es un PLAN que, “supuestamente…” , WNO es realizable en el MOMENTO que se EXPONE (no hay consenso en esa DEFINICION, porque es MENTIRA). La CAUSA EXACTA de que nos parecieran las UTOPIAS IRREALIZABLES era EXACTAMENTE porque nos CREIAMOS la "GRAN MENTIRA" de que SON IRREALIZABLES (creer es crear). El 99,9% lo QUEREMOS con el CORAZON ¿dónde está la supuesta dificultad?

- Seremos TODOS CONSCIENTES después de 4000 años, de que TODOS los POLITICOS y los DIRIGENTES en el MUNDO nos OFRECERERAN siempre, una SOLUCION ERRONEA al PROBLEMA PROVOCADO por su FALTA de INTELIGENCIA, porque LA SOLUCION estaría BASADA en el EGOISMO INTRINSECO de “ELLOS“, que son los que FINANCIAN y DIRIGEN sus CAMPAÑAS, con su ERRONEO RESULTADO, provocando MAS PROBLEMAS. Ahora ya, SOLO QUEREMOS la "SOLUCION 100% EXACTA", porque es FACILMENTE POSIBLE, porque TODOS la QUEREMOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, y porque NOS UNE A TODOS, en la FUERZA del AMOR MUTUO MUNDIAL, que nos HACE INVENCIBLES contra la DIVISION MILENARIA que NOS DEBILITO..

DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que "ELLOS" son NO INTELIGENTES: La INTELIGENCIA, es la CAPACIDAD para ADAPTARSE a las nuevas CIRCUNSTANCIAS, la CAPACIDAD para NO PROVOCAR PROBREMAS y la CAPACIDAD de SOLUCIONAR los PROBLEMAS (si UTILIZAMOS el 100% de nuestra INTELIGENCIA, los PROBLEMAS siempre vendrian de FUERA), no confundir con COEFICIENTE INTELECTUAL, que es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO para ADQUIRIR CONOCIMIENTOS por medio del ESTUDIO y la OBSERVACION. Milenariamente "ELLOS" por su INTRINSECO EGOISMO, han sido el ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS en el MUNDO, y han DEMOSTRADO su IN-CAPACIDAD para SOLUCIONARLOS (injusticias, guerras, escaseces...), provocando MAS PROBLEMAS. Entonces..., pregunta LOGICA: ¿ELLOS son INTELIGENTES?... NO, son ASTUTOS (1 gramo de INTELIGENCIA es MAS FUERTE QUE montañas de ASTUCIA). Nosotros tenemos una MENTE INTELIGENTE que ES científicamente INFINITA, hasta que se demuestre científicamente, que no es ILIMITADA

Anónimo .

- ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos TODOS PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de "LA MENTIRA", los SINDICATOS, partidos POLITICOS, las COMISIONES OBRERAS… (que están DIRIGIDAS por los BANQUEROS, por eso tienen LA VERDAD sencilla CENSURADA) a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS, como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS. Ahora, después de 4000 años, QUEREMOS TODOS sólo la SOLUCION 100% EXACTA (con 100% generosidad y 0% egoísmo)= RESULTADO EXACTO

- ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos TODOS PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de "LA MENTIRA" con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIiiiDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE” ( el supuesto EXCESO de POBLACION es una GENOCIDA MENTIRA, científicamente INDEMOSTRABLE (es "Ley Universal"), por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS, para que sea IMPOSIBLE para los DEMOGRAFOS HONESTOS poder COMPROBARLOS.

- DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la supuesta SUPERPOBLACION (si es verdad, ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (calculando por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES.

Anónimo .

¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO?…

¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? …

Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? … Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO.

Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUEREMOS lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PODEMOS.



SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENGTE

(muy resumido, buscar en internet los 33 puntos)

NO existirán LIDERES, ni POLITICOS, ni PRESIDENTES… SOLO podrán EXISTIR los FUNCIONARIOS que LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE vigilen que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, los OBREROS e INGENIEROS. El SISTEMA lo CAMBIAREMOS de UN DIA A OTRO. Ese PRIMER DIA, todos SEGUIREMOS yendo a TRABRAJAR, la única DIFERENCIA será que NO necesitaremos el DINERO para ADQUIRIR los PRODUCTOS BASICOS. Es muy IMPORTANTE que NADIE ABANDONE su PUESTO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Solicitaremos nuestro TRABAJO DESEADO. NO existirán los SECRETOS de ESTADO (no habrá NADA que ESCONDER). Las MATERIAS PRIMAS llegaran GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES trabajarán GRATIS y sus PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS, en las TIENDAS GRATIS. NO será NECESARIO el QUITAR NADA a NADIE. La CIENCIA será LIBRE de LIMITES EGOISTA.

Anónimo .

FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
(entendiendo por “ALGO“, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

- LA VERDAD EXACTA de “ALGO“ = VERDAD absoluta + VERDAD absoluta + VERDAD absoluta = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

- LA MENTIRA ERRONEA de “ALGO” = MENTIRA absoluta + VERDAD absoluta + MENTIRA absoluta = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA (error), porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS. Una VERDAD entre DOS MENTIRAS, hará que VEAMOS ERRONEAMENTE esa VERDAD absoluta COMO si fuera MENTIRA. Una MENTIRA entre DOS VERDADES, hará que VEAMOS ERRONEAMENTE esa MENTIRA absoluta COMO si fuera VERDAD. Son las mal llamadas VERDADES A MEDIAS que NO EXISTEN. Una MENTIRA ABSOLUTA es INVENTARSE "algo" que NO EXISTE.



FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: es siempre CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: es siempre CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es DIFICIL, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

- LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, GENERA SIEMPRE, en el 100% de los casos, la ABUNDANCIA (de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.

EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA CONTINUAMENTE hacia el INFINITO en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (0% de egoismo) = RESULTADO científicamente EXACTO, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

- LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) PROVOCA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,0000000000000001%) = RESULTADO ERRONEO (provocando MAS PROBLEMAS), en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL

Anónimo .

¿ POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea MULTIPLICADA ?


* Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 500 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS “sus…” MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) cuyos PERIODISTAS nos han TRAICIONADO por MIEDO a PERDER su PUESTO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA. Los POLICIA todavía NO son CONSCIENTES , pero cuando lo sean (que lo SERAN), se pondrán de NUESTRO LADO y nos DEFENDERAN

* Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos TRABAJADORES representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

* Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. Aquí está la DEMOSTRACION LOGICA: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, por eso se han dado tanta PRISA en APROBAR el “TRATADO de LISBOA” vendiéndonos como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS

* Porque DESPUES de 4000 años, ahora HAY QUE ELEGIR entre: la “SOLUCION 100% EXACTA que nos dará ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o la SOLUCION ERRONEA que los DIRIGENTES nos OFRECERAN con ESCASECES para CASI TODOS que llevamos MILES de AÑOS SUFRIENDO.

Anónimo .

¿ QUÉ podemos HACER para SOLUCIONAR científicamente TODOS los PROBLEMAS del MUNDO ?

- NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La BOMBA de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” , que TODOS tenemos DENTRO, ya EXPLOTO y su ONDA EXPANSIVA es IMPARABLE.

- AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los JUECES, a los FUNCIONARIOS, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS.... Por PRIMERA VEZ en HISTORIA, Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

- UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL:

1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS. Las LEYES las CAMBIAREMOS TODOS con la VERDADERA DEMOCRACIA que es “LA DIRECTA” a través de INTERNET.

- TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra MENTE LOGICA, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL.

- Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER, seremos MILLONES de COOPERADORES, porque UN solo LIDER, es fácil de MANIPULAR y de ASESINAR (la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS).

- Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente. UTILIZAREMOS “su” TELE-ARMA y su RADIO-ARMA de MENTIRAS (la televisión, la radio), para EMITIR sólo “LA VERDAD” y SEREMOS LIBRES

Anónimo .

- Buscar en INTERTET : “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (en 33 puntos) que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION científicamente EXACTA que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser CIENTIFICAMENTE INFINIiiiTA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA.. Cada vez TRABAJAREMOS MENOS TODOS, porque DESCUBRIREMOS nuevos ADELANTOS. Los TRABAJOS serán ELEGIDOS por GUSTOS, y DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los BARRENDEROS y los INGENIEROS porque TODOS somos NECESARIOS.. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA, que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque QUEREMOS con el CORAZON, la UNION para el BENEFICIO de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,0000...1%) = RESULTADO ERRONEO (más problemas), en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL

PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (del 100%) = RESULTADO EXACTO, en el 100% de los casos, por LEY UNIVERSAL.

SOLUCIONES ERRONEAS pueden existir MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA solo EXISTE UNA…. AHORA TODOS somos CONSCIENTES

Esta INFORMACION VITAL para el MUNDO ENTERO esta siendo CENSURADA en TOoooDOS sus MEDIOS de DES-INFORMACION y PODER (prensa, radio, televisión, comisiones obreras, sindicatos…). TIENEN un MIEDO ATROZ de LA VERDAD SENCILLA, que TODOS tenemos DENTRO, porque SABEN que ES INVENCIBLE.

NO es UTOPIA - NO es SECTA - NO va CONTRA ninguna RELIGION - Sólo es la SOLUCION científicamente EXACTA e IRREFUTABLE a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO

Hemos VISTO con los OJOS, hemos RECORDADO y ENTENDIDO con nuestra MENTE LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, cual es “LA VERDAD” en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Cuando tengamos que DECIDIR ya NADIE nos PODRA volver a ENGAÑAR, porque recordamos “LA VERDAD” sencilla del PRINCIPIO: si PLANTAMOS 10 SEMILLAS, nos dan 100 FRUTOS, si PLANTAMOS 100 SEMILLAS, nos dan 1000 FRUTOS, y así progresivamente MULTIPLICANDOSE hacia el INFINITO, es LEY UNIVERSAL.

ESPAÑA y todos los PAISES latino AMERICANOS, seremos el ESTANDARTE MUNDIAL de la R-EVOLUCION INTELIGENTE del AMOR o la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL que TODOS vamos a VER TRIUNFAR, porque RESISTENTES al VENENO de sus MENTIRAS, somos YA. Hemos RECORDADO todos “LA VERDAD” que estaba DENTRO de TODOS.

Anónimo .

SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE (en 33 puntos)
Basado en


“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. Esto lo DEMOSTRO el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA de los 70´S, pero lo mas BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaaaaaBLE.


2 CONDICIONES lógicas IMPRESCINDIBLES:

- LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el 100%, porque siempre DA, siempre SUMA, siempre MULTIPLICA y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre el INFINITO o EVOLUCION CONTINUA, por LEY UNIVERSAL. La GENEROSIDAD es DAR lo que NO NECESITAS.

PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (del 100%) = SOLUCION 100% EXACTA, en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL

- EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el 0%, porque siempre QUITA, siempre RESTA, siempre DIVIDE y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre el CERO o EXTINCION, por LEY UNIVERSAL. El EGOISMO es QUERER las COSAS que NO NECESITAS. Puede ser EGOISMO INTRINSECO que es QUERER TODO (los dirigentes 0,01%). El EGOISMO INDUCIDO por las FALSAS ESCASECES CREADAS (somos nosotros el 99,9%).

PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea un tanto por % pequeño) = SOLUCION ERRONEA (más PROBLEMAS), en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL, que llevamos más de 4000 años EXPERIMENTANDO

Anónimo .

SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE (en 33 puntos)

1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

2º.- Los COOPERADORES lo haremos SOLO por AMOR a "LA VERDAD" (que es QUERER el BENEFICIO de TODOS). Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS los que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” es lo 100% INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO.

3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO EGOISTA y NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.
En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS, FINANCIADOS y DIFIGIDOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus…” MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” con los DISTINTOS partidos POLITICOS, para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO CIENTIiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS.

Anónimo .

5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL.

6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la EXCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajarán con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

Anónimo .

9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS, que TODOS VEMOS en las FABRICAS y los SUPERMERCADOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidar a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY.

10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO…. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

Anónimo .

12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELEGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS, porque DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los OBREROS y los INGENIEROS (todos somos necesarios) y, porque TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO TODOS y tendremos NUESTRA MENTE totalmente LIBRE de PRE-OCUPACIONES ilógicas (paro, escaseces, hipotecas, miedo a quedarnos en paro), en este PLANETA científicamente RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS. El RESULTADO MATEMATICO de nuestro TRABAJO que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFERTO.



14º.- CAMBIAREMOS al “SISTEMA SIN DINERO” de UN DIA para OTRO

15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

Anónimo .

16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

17º.- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a la SEGURIDAD SOCIAL, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces creadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO el SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REALEMENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA 100% EXACTA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

Anónimo .

18º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, los de los seguros, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

19º.- Cualquier CAMBIO en las LEYES será DECIDIDO por TODOS NOSOTROS, con la VERDADERA DEMOCRACIA, que es la “DEMOCRACIA DIRECTA” a través de INTERNET.

20º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

21º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

Anónimo .

22º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las TIENDAS de DISTRIBUCION que serán TODAS GRATIS para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

23º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los SUPER-RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” lo NECESITA, por EJEMPLO: Si son dueños de MUCHAS TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

Otro EJEMPLO: Los SUPER-RICOS que TIENEN muchísimas CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán “solo…“ PRESTARSELAS para que TENGAN COBIJO, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONE una CASA. A los RICOS GENEROSOS y voluntariamente CONCIENCIADOS se les RECONOCERA PUBLICAMENTE.


24º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan TAN tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

25º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

Anónimo .

26º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

27º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD (que es la GRAN MAYORIA) y QUEDARAN dentro ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (las ELITES de banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de LADRONES, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de VIOLADORES, se CONCIENCIEN). Los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de ASESINOS, se CONCIENCIEN).

Anónimo .

28º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

29º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

30º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

31º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES, GRATUITAS e INAGOTABLES como la que DESCUBRIO el genio NICOLAS TESLA que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

Anónimo .

32º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, que EXISTE en LA TIERRA.

33º. - NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. La CLAVE era LA UNION y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la UNICA que nos UNE A TODOS, es la UNICA que QUEREMOS TODOS y, es la UNICA que ENTENDEMOS TODOS, porque ES la más SENCILLA.


EN RESUMEN: UTILIZAREMOS los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS usaban para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE (contratos basura, jubilaciones a los 67 años…etc), para OBTENER DESPUES, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS, para VIVIR cada vez MEJOR TODOS. Seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.



POSDATA: Este METODO ESTA permanentemente ABIERTO a SUGERENCIAS, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, o queremos AÑADIR o QUITAR “ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

EDIT .

SASHAGOYM:

El SISTEMA que propones ha existido, ha sido históricamente implementado y triunfó abrumadoramente. Tanto, que la parte del mundo en la que no existía dedicó todos los recursos necesarios para destruirlo. Y acabó consiguiéndolo mediante el arma de la CORRUPCIÓN de la GENEROSIDAD UNIVERSAL mediante el DINERO.

Se llamó COMUNISMO, y se basaba en la COOPERACIÓN y la ORGANIZACIÓN EXACTA de los medios de producción adecuándolos a la necesidad real. Los objetivo finales eran el OCIO y la ANARQUÍA.

El mundo que propugnó y consolidó se llamó SEGUNDO MUNDO, y estaba constituido por la Unión Soviética, países Satélites, China, Corea, Cuba, etc. Fué destruido mediante la carrera armamentística y mediante, sobre todo, la PROPAGANDA: la juventud comunista era capaz de vender el alma por poseer unos tejanos Levis americanos, fumar Marlboro o escuchar música decadente sobre drogadictos y putas.

A pesar de mis aparentes críticas a tu sistema, que sepas que no me cabe la menor duda de que la SOLUCIÓN para la humanidad sigue siendo la organización, la aplicación EXACTA de la inteligencia y la cooperación, Es decir, un VERDADERO COMUNISMO LIBERTARIO.

Te quiero, Sashagoym. Salud.

Anónimo .

"El español es generalmente corrupto, cobarde, ignorante, criminal, gandul, tribal, descreído y contra-democrático. Por eso, el pueblo que conforma está de acuerdo con la corrupción de la clase política, que tiene así menos fuerza moral para obligarlo a nada, si no es por la vía expeditiva, dictatorial."

Por fin alguien se atreve a decir la verdad, el español es todo eso y mas, el español es... cojonudo, o por lo menos asi se cree él, pero es cojonudo bajo cualquier circunstancia o lugar, da igual que sea alto ejecutivo o siervo de la gleba, el, es cojonudo, sus hijos son cojonudos, su mujer a la que a veces golpea, es cojonuda, aunque sea un saco de sebo, su vida, mileurista de mierda, es cojonuda. Y todo por que es él. Con eso basta. El español no necesita cultura, le basta con el "sentido comun" ese que dice Rajoy, ¿para que mas? el español, eterno ciclista, lame el culo a los de arriba y pisotea a los que tiene debajo. Es capaz de vender su alma al diablo por un puesto de trabajo de mierda y vender a sus compañeros y hasta a su madre si se tercia. El español es el único pueblo importante de Europa que no corto la cabeza al déspota, sino que lo recibio y lo sigue recibiendo allá donde este va al grito de "vivan las caenas", bueno, esto se ha modernizado, ahora gritan: "Sofia, Sofia, Sofia..." El español, como decia Antonio Canovas del Castillo, ilustre malagueño y coautor de aquel engendro llamad el Artilugio Canovista: "El español es español por que no puede ser otra cosa".

Con total acritud

Anónimo .

Igual que ABC una noticia sobre la investigacion sobre la leche de una vacas clonadas que tienen que dar con ellas me han hecho comentar la noticia advirtiendo con datos y no solo he sufrido el acoso de algun comentarista si no que han eliminado mis comentarios hasta que al final la noticia ha desaparecido,tratandome uno de equizofrenico, claro ya sabemos eso es una tactica psicologica que te crea un primer impacto pero luego me crezco, por cierto la ministra de sanidad o agricultura declaro que los transgenicos no causaban daño para la salud esa ministra dicho en una tertulia de la ser trabajo anteriormente para monsanto y nadie se rasga las vestiduras, estamos jodidos espero que la recien iniciada revolucion puesta en marcha y silenciada en los medios llegue a buen puerto quien sabe si algun dia no tengamos que marchar a ese pais u algun otro donde el que vivir fuera del terror.

Anónimo .

Me refiero a ISLANDIA un paraiso comparado con nuestra Europa podrida.

Anónimo .

¡¡¡Tronx!!! ¡Das en el clavo cuando apuntas toda la mierda que implica tanto el g-mail, como... -añado- el YouTube!

La 'movie' sería darse de baja MASIVAMENTE de las putas cuentas de g-mail, que constituyen el primer y más agresivo frente dentro de la tecnocracia de "gran-hermano" que todos padecemos.

Vamos... que, si nos ponen una cámara en el dormitorio, no van a saber más de nosotros que si nos empeñamos en utilizar las cuentas de los hijos de puta de los g-mail, & CIA (nunca mejor dicho).

Cuando una mierda de servicio de correo, no permite ni siquiera darse de baja (véase Orangemail, Orange, Eresmás, Wanadoo, etc. etc. etc.), más nos vale comunicarnos por señales de humo, que insistir en utilizar tales amañados medios.

A ver si nos ponemos las pilas de una puta vez, y empezamos a darles por el culo a toda esta pandilla de hijos de la grandísima puta.

Enhorabuena por la iniciativa.

Al Networks

Cincinato .

Sr. Maldito Hijo de Perra: Eres otro cansino del denostado y abstracto consumismo ¿pero quien cojones te obliga a ti a consumir?. Es la consigna de siempre que la repetís hasta la náusea. Deja de pensar con la polla y utiliza tu cerebro ¡reflexiona joder!. Debes saber que para que en una sociedad se pueda acabar con la miseria tiene que crearse empleo y producir bienes que satisfagan necesidades.

Para ello necesitamos inversiones no surgidas bajo privilegios sino las que compiten en igualdad de condiciones en un entorno de libertad y seguridad jurídica. Es decir necesitamos gente que arriesguen sus ahorros con la seguridad de que nadie le va a expropiar las ganancias, pero que si se equivocan en su apuesta deben asumir las pérdidas.

Todo lo contrario a lo que están haciendo ahora los gobiernos intervencionistas de esta esfera achatada por los polos por donde pululamos, facilitando el negocio a sus amiguetes y si les va mal, tienen pérdidas; éstas las asume el Estado, o sea, los contribuyentes con el dinero que se les ha robado vía impuestos.

Es importante que el Estado esté limitado al mínimo para que sea poco intervencionista. Esto es lo que realmente acaba con la pobreza. A los inversores y a los consumidores los debe proteger un sistema judicial independiente no un Estado totalitario donde la separación de poderes no exista.

El socialismo de derechas o de izquierdas además de machacar el incentivo de obtener beneficios, la libre competencia. la igualdad ante la ley, la propiedad privada de los medios de producción; es incapaz de planificar o coordinar la economía; generando siempre un pifostio allá donde mete sus pezuñas, no sólo político, sino de tipo social y económico.

Es típico que con el socialismo se destruya el sistema de precios fijado por el mercado, fruto de millones de consensos entre consumidores y empresarios. Con el socialismo la totalidad de decisiones se concentran y centralizan en un solo ente que siempre está inmerso en la mediocridad: El órgano planificador central, encarnado por el típico déspota e ignorante, preso de sus sueños pueriles al que siempre le rodea una camarilla de chupapollas palmeros.

Es un hecho frecuente, entre ilusos dictadores y aprendices a tiranos, el querer planificar un sistema económico. Pero afortunadamente planificar un sistema económico, ¡casi nada!, no está al alcance de nadie, lo que garantiza que los sueños mesiánicos del déspota de turno siempre fracasen pero con un alto coste en miseria y muerte.

Esto es así porque en todo sistema económico existe un gran número, variedad y localización de los distintos protagonistas de la producción, diferentes opciones tecnológicas para una misma demanda productiva, numerosos procedimientos factibles de las necesidades de producción y miles de millones de genuinas y diversas necesidades personales.

Toda planificación económica necesita la colaboración de todos los que concurren en el sistema económico. Y sólo esto es posible que se dé en un entorno de Libertad y economía de mercado donde, a diario, los emprendedores planifican teniendo en cuenta la relación pérdida/ganancia y los consumidores, satisfacen sus necesidades en base a buscar el mejor producto con relación a su calidad/precio.

Cincinato .

El consumismo es algo que hace feliz a la gente porque satisface necesidades, crea empleo y da esperanza. El socialismo es todo lo contrario, hace desgraciada a la gente, pasa hambre e iguala a todos en la miseria.

¿Tu crees que la cartilla de racionamiento que existe en los países en los que se ha consolidado la dictadura socialista hace que la gente no se preocupe de qué es lo que va a comer si el racionamiento “mensual” sólo le llega al día 10?

En una verdadera democracia liberal, que no existe ninguna, tu puedes ir a la ópera, al fútbol o a donde te salga de los cojones pero pagándolo tu. En esas verdaderas democracias no vas nunca a ser obligado por un político demagogo y populista a utilizar un servicio determinado, previo robo vía impuestos, del dinero para financiarlo.

Cada uno es libre de consumir y comprar, por ejemplo, el auto que le salga de los cojones siempre que utilice su dinero y no el de otro, como suele hacer, a costa del contribuyente, la casta política corrompida de los gobiernos totalitarios o pseudodemocráticos. ¿Qué tiene de malo la libertad?. Un auto es necesario, no es simplemente un acto consumista. No los fabrican para fomentar la felicidad sino para facilitar el transporte. Aunque mirándolo bien, si tengo que desplazarme 200 kms; recorrerlos en coche, en lugar de a pié, me hace mucho más feliz.

¡A ver si lo entiendes! A nadie le ponen una pistola en la sien para obligarle a comprarse una moto, o dos, o tres. A nadie le fuerzan a comprarse 7 pares de zapatos, uno para cada día de la semana. La gente puede hacer lo que quiera con su dinero, ¡joder!, eso crea empleo y genera riqueza porque la gente puede disponer de más productos de consumo que compiten entre ellos para ofrecer mejor calidad al menor precio. Con el libre mercado todas las partes son felices: los que venden los productos porque obtienen un beneficio, los que fabrican los productos porque obtienen un salario y los que los compran porque satisfacen sus necesidades. ¡Dejemos a la gente en libertad de una puta vez! ¿qué queréis, reestablecer la cartilla de racionamiento como las que existían al otro lado del muro de Berlín?.

Parece que afirmas que el capitalismo produce una sensación de prosperidad y libertad basada en el consumo y entretenimiento, haciendo más fácil controlar a las masas que por la fuerza”, toma nota: La gente sensata e inteligente no vivimos por el consumo ni por el entretenimiento. No necesitamos a un Estado Socialista de derechas o de izquierdas que nos diga lo que debemos leer o escribir.

La gente asilvestrada como yo somos libres para decidir donde vivir y donde trabajar, que radio escuchar o que periódico comprar. Nuestra lucha por la Libertad es instintiva y no arrastramos coactivamente a otros salvo que, voluntariamente y después de haber reflexionado lo suficiente, se adhieran a nuestra causa.

¿Controlar a las masas por el consumismo o el entretenimiento? ¿O sea, que cuando hiciste una práctica de consumo y te compraste el ordenador capitalista con el que puedes escribir en este foro te convertiste en un ser manipulado por las fuerzas liberales del mal que fabrican buenos equipos con los que puedes descargar tus ocurrencias libremente por aquí?.

Ahora resulta, según tu, que cuando yo consumo un producto empiezan a controlarme unas fuerzas ocultas capitalistas con cuernos y rabo. Me dicen: tómate esa coca cola Light y voy yo como un gilipollas y la consumo porque me lo han dicho unos tíos malvados que lo controlan todo. ¡Escúchame bien!. Si yo consumo algo es porque me sale de los cojones hacerlo y ni ningún pseudodios revolucionario bananero ni tu me van a decir a que debo destinar mi sueldo. ¿Está claro?

Por último sigue escribiendo y espabilando a las masas aborregadas pero sin caer en la consigna. Tu ya eres mayorcito para eso.


Lodicecincinato.tk

Anónimo .

Muchas GRACIAS por NO CENSURAR la “SOLUCION matemáticamente EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, porque TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS la QUEREMOS y porque nos UNE A TODOS, absolutamente A TODOS.

NO TEMES a “LA VERDAD” sencilla que está DENTRO de TODOS, porque tu NOBLE CORAZON quiere “LA JUSTICIA 100% EXACTA” en este PLANETA que, QUITANDO las MENTIRAS, es FACILMENTE POSIBLE, porque TODOS (el 99,9%) la QUEREMOS.

JUSTICIA 100% EXACTA: es que los PRODUCTORES, los INTERMEDIARIOS y los COMPRADORES, siempre podamos COBRAR y PAGAR TODOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. Resultando JUSTICIA EXACTAMENTE EQUILIBRADA, siempre TODOS CONTENTOS.

JUSTICIA ERRONEA: es la ACTUAL, donde los PRODUCTORES siempre COBRAN de MENOS (por su producto), los INTERMEDIARIOS siempra PAGAN de MENOS (por los productos), COBRAN de MAS (engordando el PRECIO) y, los COMPRADORES siempre PAGAN de MAS (en el PRECIO) “POR” cada vez MENOS (de PRODUCTO). Resultado INJUSTICIA para TODOS (problemas), porque SOLO están INJUSTAMENTE CONTENTOS los INTERMEDIARIOS.

La LEY INJUSTA que se APLICA AHORA es intentar ARREGLAR, las CONSECUENCIAS de la INJUSTICIA (problemas de delincuencia por las ESCASECES, a veces FALSAS y siempre PROVOCADAS por el INTRINSECO EGOISMO de “ELLOS” que son unos POCOS (0,01%). Como “ELLOS” hacen las LEYES INJUSTAS, el RESULTADO es los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad) están LIBRES. Las VICTIMAS de LA INJUSTICIA (roban por las escaseces provocadas por “Ellos”) están ENCARCELADOS.

“ELLOS”, los INTERMEDIARIOS, siempre ADELGAZAN los SALARIOS y ENGORDAN los PRECIOS con LEVADURA de MENTIRAS.

“ELLOS”, los INTERMEDIARIOS (no confundir con los pequeños comerciantes), son ACTUALMENTE los BANQUEROS SIONISTAS INTERNACIONALES que DIRIGEN los GOBIERNOS del MUNDO ENTERO, desde SUS MULTINACIONALES y desde sus TENTACULOS de PODER (el FMI, el BM, la ONU, la OTAN, la OMC…) cuyas milenarias INTENCIONES (las del libro) son un MUNDO de ESCLAVOS y AMOS, con un SISTEMA DICTATORIAL MUNDIAL, como la brutal CHINA COMUNISTA (su niño mimado).

El DESPRECIO de este REAL PELIGRO por parte de nuestros REPRESENTANTES POLITICOS y por parte de nuestros petulantes INTELECTUALES, es un acto de IMPRUDENCIA, por el que tendrán que RESPONDER ante NOSOTROS dentro de muy POCO TIEMPO.

¿Por qué, ante esta CRISIS MUNDIAL SIN PRECEDENTES, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, la CHINA COMUNISTA a CRECIDO?

¿De DONDE sacan el DINERO los CHINITOS de la CHINA COMUNISTA, para COMPRAR los LOCALES COMERCIALES a los ESPAÑOLES, incluso SIN REGATEAR en el PRECIO?

¿Coleccionando TIQUETS?

La UNICA respuesta LOGICA a esta PREGUNTA, es que los CIUDADANOS CHINOS, son AYUDADOS por el GOBIERNO CHINO, y por TODOS los GOBIERNOS del MUNDO ENTERO (con PUERTAS FALSAS para su LIBRE ENTRADA), para PODER ARRUINAR libremente (con el TRATADO de Libre Comercio o Tratado de LIBRE DESPOJO) a TODOS los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES, cuya PUNTILLADA sera la “HUELGA GENERAL” (dirigida por los SINDICATOS, dirigidos y FINANCIADOS por el FMI).

¿Que paso en la ARGENTINA antes CORRALITO?… una HUELGA GENERAL.

¿Que paso en GRECIA antes del DESPLOME?… una HUELGA GENERAL.

¿A quien le INTERESA la HUELGA GENERAL en ESPAÑA?… al FMI, porque quiere entrar en ESPAÑA a “AYUDAR…” a REMATAR

Anónimo .

Nos ROBAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN TRABAJAR, después nos DEVUELVEN el 10%, en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO”, para GARANTIZAR que los ESCLAVOS podamos SUB-EXISTIR con ESCASECES, en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA, que SOLO quieren DISFRUTAR ELLOS, porque SON intrinsecamente EGOISTAS y NO quieren TRABAJAR.

AHORA, los GOBIERNOS pueden REBUSCAR en nuestra BASURAS, para poder MULTAR el NO SEPARAR los DESPERDICIOS, pero nos MIENTEN y nos DICEN que es IMPOSIBLE el GARANTIZAR la JUSTICIA EXACTA.

El milenario PLAN de DOMINACION MUNDIAL, les EXPLOTARA en SUS MANOS, porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE para ELLOS el PREVEERLOS o SOLUCIONARLOS porque sencillamente NOooo son INTELIGEeeeNTES.

La BOMBA de “LA VERDAD” ya EXPLOTO, su ONDA EXPANSIVA, que se EXTIENDE en PROGRESION GEOMETRICA, es IMPARABLE, la hora de la VERDADERA JUSTICIA en la TIERRA esta muy CERCA.

“ELLOS” no tienen NADA QUE HACER, su TIEMPO se ACABA, y AHORA es el MOMENTO en el que los REPRESENTANTES POLITICOS, nos están DEMOSTRANDO de que LADO están, DEFENDIENDO con valentía sólo “LA VERDAD”, o CENSURANDOLA por MIEDO.

Anónimo .

Querido EDIT:

Muchas GRACIAS por quererme, YO también TE QUIERO.

LA MENTIRA de "ALGO" (teoria, hipótesis, hecho, afirmación, falsa acusación, etc...) es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE poder DE-MOSTRARLA, porque es INVENTARSE algo que NO EXISTE. Es IMPOSIBLE poder MOSTRAR (enseñar) la NADA porque NO EXISTE, por LEY UNIVERSAL.

Para LA MENTIRA es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE poder ENCONTRAR las RESPUESTAS LOGICAS, a las PREGUNTAS que BUSCAN sólo "LA VERDAD", por LEY UNIVERSAL.

- LA MENTIRA es SIEMPRE, en el 100% de los casos, poder EXPLICAR con LOGICA, por LEY UNIVERSAL.

- Los UNICOS ARGUMENTOS que tiene LA MENTIRA son las FALSAS ACUSACIONES, las ETIQUETAS, las CALUMNIAS, etc.

El CAPITALISMO y el COMUNISMO son ERRONEOS porque están BASADOS en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS que NO son INTELIGENTES, cuyo RESULTADO es SIEMPRE, las SUPER-ABUNDANCIA para UNOS POCOS, los DIRIGENTES y las ESCASECES para CASI TODOS, en un PLANETA con una CAPACIDAD para PRODUCIR la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASAS y de TECNOLOGIA para 10 VECES TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible EXCEPCION, porque TODOS (el 99,9%) PODEMOS, porque TODOS (el 99,9%) QUEREMOS, entonces, lo haremos REALIDAD y TODOS VIVIREMOS, absolutamente todos COMO REYES.

¿Puedes EXPLICAR con LOGICA que es EXACTAMENTE lo que NO TE GUSTARIA del SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE y 100% JUSTO, que TODOS ENTENDEMOS, que TODOS QUEREMOS y nos UNE a TODOS JUNTOS, con el ARMA INVENCIBLE que será el FIN de la MILENARIA INJUSTICIA que NOS ESCLAVIZO, para ROBARNOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO?

Un fuerte ABRAZO querido EDIT de Shashagoym. Nuestra busqueda de LA VERDAD con NOBLEZA y GENEROSIDAD, nos DA las RESPUESTAS LOGICAS para ENCONTRARLA.

Anónimo .

Me EQUIVOQUE:

- LA MENTIRA de ALGO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE poder EXPLICAR con LOGICA, por LEY UNIVERSAL.

DespertaFerro .

unos 5 años que no miro la "tele"...he salido ganando, definitivamente he vencido.
No te preocupes, tus palabras importan,has generado más de 60 comentarios para bien o para mal tus pensamientos se leen, somos pocos, pero somos muchos que compartimos estos pensamientos, cuanto peor se pongan las cosas más SEREMOS!

Anónimo .

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo hay que pararse a pensar pero...
¿Hace falta insultar? ¿Cuál es tu intencióN
Críticas si, críticas constructivas. No hace falta insultar o faltarle el respeto a aquel que ya lo hace con nosotros. Alimentamos el ciclo y no damos soluciones. La realidad está ahi y quien se lo proponga podrá verla. Por mucho que quieras y te cabrees e insultes no veran y además te tomarán recelo y distancial....¿Qué creeis?

Roger Mercader .

Entiendo tu post y lo comparto en gran medida. Por decirlo de una forma, a cierto nivel, es rotundamente cierto.

Por otro lado, tambien soy consciente de que no hay tal cosa como "ellos y nosotros"...siempre que ves caréncias en otro en realidad estás proyectando las que juzgas que todavía permanecen en tí mismo.

Creo que no hay mas vía que buscar la excelencia como individuo. No se puede cambiar a nadie...solo se puede echar semillas y quien quiera y deba, las hará florecer. Pero creo que es bueno trabajar en la calidad de esas semillas...así pues, bajo mi punto de vista, todo empieza y acaba en uno mismo.

Ánimo!

Roger Mercader .

Ah...y algo que creo que cualquier revolucionario debería tener en cuenta...

Testosterona sin corazón, acaba en asesino o suicida.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos