PREPARANDO LA INTERVENCIÒN EN ESPAÑA: WILLKOMMEN, HERR GLÄUBIGER

Los politicastros del Reino, esos que llevan la palabra "guillotinable" escrita en la espalda, se disponen a decorar el país para recibir a los nuevos amos. Es fundamental que el agasajo responda al gusto de los acreedores, que aunque se haya vendido la soberanía económica, la política ofrece nuevas oportunidades, siempre que se llegue a un entendimiento con las fuerzas de ocupación. No lo dudamos, el político español tiene una virtud mundialmente reconocida: la del oportunismo. Sobradas pruebas de ello las tenemos en esa llamada Transición
(transacción), en la que a algunos no les importó vender la memoria de los muertos caídos entre sus filas por la causa, a cambio de la nueva moqueta de los despachos y el coche oficial en ciernes. "Marx en el libro y el capital en mi bolsillo".

Zapatero, como el barbas, como el resto de los que apoyarán la nueva dictadura a cambio del consiguiente cachazo, no se demoran en las reformas —ya dictadas, como algunos creen— por un elemental pragmatismo electoral. Por el contrario, el instinto de supervivencia politiquero les dice que las elecciones de 2012 serán una filfa, que donde se juegan su pellejo es en los despachos del FMI de París y Berlín. Botín, el conseguidor del Reino, el actual ministro de Exteriores, Finanzas y Sumo Factotum de la monarquía cocotera, está movilizando todos sus recursos para mediar entre los nuevos amos y los politiquillos españoles, ignorantes en idiomas y en la sutilezas culturales de más allá de los Pirineos. El retraso en recortes, reformas y clavadas al españolito medio funciona como forma de negociación: yo hago esto, tú me dejas esta parte del gallinero. El bazar lo pone tito Botín, como representante de la clase oligárquica cleptómana del nuevo país norteafricano, que jugará duro en el reparto. Al fin y al cabo, ellos son los granjeros de la granja humana que es España, cuyo principal activo son los españolitos-gallinas-ponedoras.

Y es que, mientras en España los del PPSOE tratan de anestesiar y desviar las atención pública hacia cuestiones políticas domésticas, por ahí afuera ya se huelen la intervención a leguas. El Financial Times, versión germánica (aquí), no para de publicar artículos a diario indicando la hoja de ruta para la ocupación de España por parte de las fuerzas internacionales acreedoras. No discuten ya la intervención, que dan como segura en los próximos meses como todo el que sepa las cuatro operaciones aritméticas básicas, sino, entre líneas, cómo se debe proceder a la ocupación de cajas y bancos españoles para evitar hacerle un agujero mortal de muchos cientos de miles de millones de Euros a la banca europea, principalmente alemana. Está claro que la pasta que enchufarán en España lo harán al cambio del control directo de estas entidades, no se van a arriesgar más. Algo que no ha gustado mucho a los caciques feudales hispanistaníes, que ya han tragado con las fusiones porque no les quedaba otra, y ahora, cuando creían estar a salvo, les viene un alemán a echarlos a la puta calle de un patada en el culo.

Se negocia. Necesitan negociar, repartirse la granja con los nuevos amos. Y esto es lo que están haciendo Zapatero y el resto, asegurarse el momio en el nuevo Estado, ser la interfaz dictatorial necesaria entre los de fuera y la granja humana de dentro. Todo lo demás, cuentos del NODO.

PEPE FERNÁNDEZ

70 COMENTARIOS:

Anónimo .

Hola Mess,

Faltan los enlaces al FTD donde en el texto pone (aquí y aquí) que no se te copiaron al editarlo del borrador.

Un abrazo

Pepe Fernández.

PeterPank .

Historia del primer izquierdista.-

Cuenta una vieja leyenda apócrifa que cierta vez un huérfano recibió como regalo un jugoso costillar de novillo. Aunque había escuchado hablar de la existencia del asado, la ausencia de un padre que lo iniciara en tan antigua costumbre le privaba de toda experiencia práctica en la materia. Decidió entonces buscar en los libros la solución a su problema culinario.

Nuestro huérfano era economista, así que estudió la manera de obtener la mayor cantidad de proteínas con el menor esfuerzo y reduciendo costos.

Invitó a sus amigos al festín y les sirvió carne cruda.

Como la carne estaba algo abombada, los más débiles murieron o enfermaron. Los más fuertes, en cambio, superada la repulsión inicial, no solamente terminaron con el costillar sino que siguieron con los cadáveres, luego con los enfermos y al final -ya irrevocablemente cebados por la sangre- comenzaron a devorarse entre ellos.

El anfitrión sacó una conclusión científica: “el canibalismo es una ley de la naturaleza”.

Fue el primer liberal.

Otro economista, primo del anterior, reaccionó con violencia y lanzó al mundo universo una verdad indiscutible: no importa cuánto cueste, la carne debe comerse cocida.

Y satisfecho de sí mismo y de su antítesis, dejó el asado en las brasas hasta que se quemó por completo.

Fue el primer izquierdista.

Un izquierdista es, entonces, alguien que cree que para evitar el canibalismo hay que comer carbón. El de izquierdas puede producirse por tres causas, a saber:
a) Por reacción.
b) Por contagio.
c) Por formación.

a) El de izquierdas por reacción
Es el que está en contra de la propiedad privada por verse privado de toda propiedad. En realidad no está en contra de la propiedad privada, sino de la propiedad ajena. Es el proletario desposeído y sin esperanza de poseer que se rebela contra el capitalista que cree que lo oprime y que, además, efectivamente lo oprime. No es el de izquierdas que actúa por móviles humanos y comprensibles. Quien se hace marxista para alimentar a su familia, deja de serlo cuando consigue trabajo, vivienda y crédito barato. Ningún proletario va a comer carbón si se le permite llevar a la mesa un buen plato de tallarines.

b) El de izquierdas por contagio
Típico exponente de la clase media/media alta,..........

http://ulpilex.es/constant/

MESS .

Pepe: Lo siento, pero he perdido los enlaces al editar. ¿Me los puedes postear de nuevo aquí, en esta sección de comentarios?

Gracias.

Anónimo .

Hola Mess,

Aquí está el enlace al FTD,

La UE se prepara para la quiebra española

EU rüstet sich für Spanien-Pleite

http://www.ftd.de/politik/europa/:krise-in-der-eurozone-eu-ruestet-sich-fuer-spanien-pleite/50125658.html

He estado ojeando el FTD y se ceban con España ... hay bastantes artículos sobre el tema que vienen a confirmar tu "Bienvenido Herr Gläubiger"
Hasta un comentarista posteó RIP !!! para que luego digan que los alemanes no tienen sentido del humor !!!

Saludos y enhorabuena por vuestra web !
Una granaína

patalete .

Manolo Morán, Pepe Isbert, pero ¿quien es el tercero del "afoto"? . Hay que joderse, me gusta mas ver ahora una película de aquellas que te hacían reir aunque luego te pusieras a temblar, que los casandrísticos análisis de éste otro Pepe. Me tiene sumido en profunda "depre". Es un "puto" lúcido, como aquellas de Jordi Senyera. Por cierto Mess, ¿que ha sido de nuestro dibujante y sus putas? .

Ítem mas: Tengo puesto en blogger B, el bueno, unas Soluciones Imaginativas que se ve que no han gustado a don EDIT, y eso que en menos de dos años, hago con ellas Presidente a M.H.d.P o a MessageInOut. ¡que desagradecidos! .

pues nada, decidme si las dejo allí o las tiro a la papelera.

no-le-digas-a-mi-madre-que-trabajo-en-bolsa .

http://www.vimeo.com/8518685

MCRCcomentalarespublica .

http://www.vimeo.com/12466861

EDIT .

Recomiendo vivamente el visionado del vídeo sugerido por no-le-digas-a-mi-madre-que-trabajo-en-bolsa.

http://www.vimeo.com/8518685

Dice claro lo mismo que venimos predicando en ácratas desde hace años.

Salud.

Anónimo .

El desvario financiero de las Cajas de Ahorro, que ha arrastrado a la deuda crónica a muchísimos españoles, junto a la metástasis Autonómica de la clase política, son como hermanos de sangre del pacto de la Transición (Transacción se ha escrito) tras morir Franco en la cama; esta economía y esta política se han necesitado y han crecido juntas. El fraccionamiento taifal de España debilita su Estado, y favorece su control y la predominancia de otros poderes europeos que, así, tienen más fácil la ocupación interesada de cajas y bancos españoles. Lo probable es que echen a la puta calle a los caciques feudales hispanistaníes actuales (como dice Pepe Fernandez) poniendo en su lugar a otros más directamente obedientes , pero manteniendo la nefasta estructura política de las Autonomias.
Pero esto no es nada bueno para nosotros. Saludos.
Lajos

PeterPank .

Quién es en realidad el impala africano que llegó a matar a un Presidente.-

Desde los comienzos de la criminalística se presentaba el problema de cómo identificar a un reincidente, a alguien que ya había cometido un delito. Durante gran parte de la historia la solución era la amputación (oreja, nariz…) o marcar a fuego la cara con las iniciales de sus delitos. Otras veces la exposición pública en la plaza del pueblo tenía al mismo tiempo la función de castigo, ya que los vecinos le podían hacer mil perrerías, y de identificación, al verlo todos los días acompañado de un cartel con su delito quedaba marcado de por vida entre sus parroquianos.

Un impala de la sabana de África dió un salto y en moro se transmutó. Como su deseo era ser francés, en la Guayana acabó. Por un golpe de suerte, en las estrellas de nuevo comenzó y de retorno a la tierra en gusano germinó. A partir de ese día en Amsterdam vivió, hasta que una tarde de verano, en un barco zarpó, despertando en la Conchinchina disfrazado de polizón. Como allí no lo querían, lo mandaron a Calcuta, sitio en el que con un belga se identificó, quien después de ofrecerle cobijo, a Alemania lo llevó. Después de una explosión, en una taza de arroz cocido calló y un hambriento herido, de un bocado se lo tragó. Al despertar se percató de que en cocinero, una vez más, se convirtió...............

http://ulpilex.es/constant/

benjamingrullo .

Señor Pepe Fernández, su intervención está llena de ideas brillantes, algunas de las cuales no comparto. Pero subyace en ella toda una metodología sobre cómo se lleva a cabo la guerra moderna a través de la deuda y de la corrupción de las elites de un país para condenar al servilismo a todo un grupo humano. Y no puedo menos que animarle a sistematizarlo todo un poco más.

Un saludo

Juanjo Triana .

La situación actual se parece mucho a la del año 1808 antes del 1 de mayo. El primer ministro Godoy negociaba con Napoleón la ocupación de España y portugal a cambio de que a él le dieran un principado en El Algarve. Carlos IV y Fernando VII acabaron abdicando en favor de José Bonaparte (luego José I, o Pepe Botella) a cambio de una pensión vitalicia...

Abate Marchena .

A estos, si no se les prepara una descuartización del territorio dejándolos inservibles para seguir dominando los poderes del Estado, ganarán las próximas elecciones y las que vengan.
El pueblo espanyol es lo mas servil que hay en Europa y parecen borregos sedados incapaces de reaccionar ante las humillaciones a que es sometido.
Catalunya puede ser el CATALIZADOR de una nueva oportunidad como la del siglo XIX. La I República Espanyola, compuesta de románticos y libertarios estuvieron a punto de convertir la península Ibérica en una Confederación de pueblos Ibéricos.
No hay otro camino que desvertebrar a Espanya y fundar una nueva Confederación de pueblos Ibéricos.
Catalunya debiera ser la punta de lanza de dicho movimiento.

Anónimo .

¿Donde empiezan y acaban los 'pueblos ibéricos'?, ¿cuántos hay?, ¿quién decide esto? Y sobre todo, ¿donde reside el poder político de esa confederación?. Uno puede sentir como quiera, y hasta resultar romántico en ello, pero el sentimiento no puede sustentar una dominación política, ni la imposición del sentir de unos sobre el de otros. No se ve otra manera de distanciar sentimientos y dominación política que con el gobierno democrático del Estado (en la forma que este tenga): separando y controlando los poderes desde la sociedad misma mediante procedimientos políticos que ahora nos están mucho más negados que 'vivir' y 'bailar' en tal ó cual lengua. Se trata de no ser esclavos en un Estado de todos, aunque tengamos diferencias internas, que de serlo dentro de una étnia ó un 'pueblo'. Los españoles, los que se sienten y los que no, no hemos ensayado todavía este tipo de convivencia política, en el que una particularidad en la forma de vivir no arrastre pérdida de derechos y de oportunidades frente a otras particularidades. Y algunos ya quieren recortar su cacho para pintarlo de un solo color, el suyo.
Saludos,
Lajos

Anónimo .

Por favor, poner icono para compartir con facebook la noticia, así hacemos llegar a más gente las incómodas verdades.

Anónimo .

Artículos sin valor. Un tópico tras otro tópico. Un mediocre aferrado a lo indolente de su lapiz y su polla. Una copia de la copia de la copia.Meretriz del sistema. La decadencia empieza por el señor Fernandez. Hace honor a lo vulgar de su apellido

Anónimo .

Abate Marchena,
olvidate de España, Espanya y de los pueblos ibéricos. Eso ya no existe. Arma una revolución y tendrás a los aviones de la OTAN pegandote pepinazos en el techo de tu masía. Ya no tenemos soberanía. Somos esclavos o plebeyos de quien quiera que sea el que mande. Yankilandia, los banqueros o los bildelberg, da igual.

EDIT .

Abate: lo que dices no tiene ninguna lógica. ¿Organizar descomponiendo? Eso es lo que hacen los gusanos con un cadáver, pero ni lo resucitan ni se vuelven tan inteligentes como el muerto.

Saludos.

benjamingrullo .

Las contradicciones del abate Marchena son sintomáticas. Los románticos nunca han sido libertarios, en ningún sitio, salvo en Apaña y en la cabeza del apañol. Vaya panda de mareados. Gracias a esta extraña mezcla un tipo que es un reaccionario se tiene a sí mismo por un progre. Tronchante.

Y eso de la Confederación de pueblos Ibéricos con Catalunya (sick) como cabeza de lanza. Ay, que me parto. El inevitable folclorismo franquista del apañol. Qué obsesión por hacer el ridi.

Anónimo .

Nada de revolución. Lo primero es despertar a los muertos, cuando estos vean serán libres.

Club republicano.org .

sobre las intervenciones de la OTAN, recordad que en Albania; la editorial elmalatesta,tiene un librito de cómo en el año ochentaysiete, hubo un rebelión hemilibertaria, contra el corralito que imponían los bancos a la población; entró la Organización multinacional y, a los seis años la UCK ya estaba montada, con redes de extorsión y todo.

En España, la resistencia ha de ser pacifica, a lo anarcosindical y múcha octavillada.

Anónimo .

Ya lo dijo el hp de Augusto, si las tribus ibericas se hubiesen unido, la invasion hubiese sido imposible.

Juntas pero no revueltas, recuperar el antiguo espiritu ibero seria una purificacion de la degeneracion tan acusada del apañol catolico-romanizado.

Por mucho que se critique el romanticismo, si un individuo fuese capaz de encauzar hacia un objetivo un numero considerable de espiritus romanticos e idealistas se comenzaria a ganar algo, estos deberian superar muchos prejuicios y tener algo de barbaros. No veo mucha esperanza en tipos frios y calculadores, o esos que siguen la corriente o que buscan el aplauso de una masa castrada y "buenrollista", no me interesa ese arte.

PeterPank .

A quién se la tengo que chupar.-

A quién se la tengo que chupar para ser un asesino, ladrón, tirarme a todas las cuarentonas millonarias, romperme los tabiques nasales con la mejor coca de Afganistán, darme por el culo con el pensamiento, comprar una bodega de buen vino riojano, partirle el cráneo al cabezón presidente del parlamento monárquico lame estrellas, jugar con lo logrado por otros, impedir que la gente realice sus sueños, matar de inmediato a quien me pueda contradecir a una determinada hora, cagarme en el despacho de un director de cajas de ahorros, desayunar con una perversa meretriz amante de mi oponente, acuchillar a tres ancianos que no hablan, partirle el cuello a un municipal engreído porque estoy solidario con la masa afeminada en ese momento, comer con un alcalde al que le pondré un veneno letal tras el ultimo whisky, comerciar con los rusos vende linfomas auto esnifados, cambiarme de apellido automáticamente, extraer la luz de la noche, cohabitar con el temor, destruir planetas por capricho, unos planetas con basura estelar, cortarle los cuernos al primero, defecar en la boca del cadáver más antiguo del cementerio cósmico oculto bajo tierra, hablar de a vida con mil infantes, afeitar a tres mil reyes de un solo tajo, tener un brazo incansable junto con una repetidora que no se quema, inhalar todo el opio del mundo en una sola estimación programada por la china vieja que me adorará después de muerto, conducir una nave que a los ojos humanos es extraterrestre, que me la chupen las hijas tontas de las reinas de España y Suecia, matar en directo a Obama, Rockefeller y a los desérticos de Texas, comer fruta en Calcuta y que cada bocado implique la resurrección de mil muertos indebidamente asesinados, montar en búfalo. Mandar en España para devolver el poder a los españoles cabrones hijos de puta que cagan pensando en un dios avaro. La culpabilidad de un acto inconsciente se extiende a quien no ha........

Siqureis seguir aprendiendo-------

http://ulpilex.es/veritas/

PD: Ya veis lo que puedo ser capaz de hacer cuando no soy nada valorable humanamente. Imaginaos que pudiera hacer si hubiese sido mucho algo, algo sostenible por algo que no se sujeta como si fuese una mera acción de 5 dólares.. Algo sujetado en la insujección. Dejemoslo aquí porque la naptalina me ahoga sin remisión al mínimo tufo de muerte no provocada ni por mi ni por el asesino que me acompaña en cada momento(que no mata a la espera de que los geringos de las siete de la mañana me los pretendan vender frios).

Anónimo .

Dado que la organización no es la caracteristica mas común de los españoles, me resulta impensable que se pudiera dar una revolución en este pais. La única salida viable es como siempre ha sido a lo largo de nuestra historia, un acto individual que sea el detonante para que el pueblo despierte, el puieblo carente de lideres que lo organicen, seguirá dormido esperando como siempre que le venga el pájaro con su cagada en el ojo. Recuerdo una vez en el cine en el estreno de una pelicula de un amigo que el cine estaba dormido del muermo que le proyectaban, mi amigo despues de haberse dejado un pastón en el invento me preguntó que que habia hecho mal, le fuí sincero y le respondi "Yo hubiera cambiado el final, en lugar de matarla con veneno, le hubiera pegado un tiro, asi por lo menos el personal se hubiera despertado". Ya sabeis amigos.

forero99 .

Pueblos Ibericos son cinco

Los que hablan Castellano y/o derivados
Los que hablan Portugués y/o derivados
Los que hablan Euskara y/o derivados
Los que hablan Galego y/o derivados
Los que hablan Catala y/o derivados

Y los cinco "länder" ibéricos serian la confederación

Anónimo .

En estos momentos,un barco iraní navega hacia la Franja de Gaza con ayuda humanitaria

La Guardia Revolucionaria ya ha manifestado su disposición a escoltar estos buques.

El domingo partió desde Irán un buque con alimentos, materiales de construcción y juguetes destinados a la Franja de Gaza, el primero de una serie de barcos iraníes con ayuda para el enclave palestino.

El próximo buque iraní partirá hacia el Mediterráneo el próximo miércoles y, según explicó un responsable de la Sociedad para la Defensa de la Nación Palestina,los envíos continuarán "hasta que el fin del bloqueo" impuesto por Israel a la Franja de Gaza.

La sección juvenil de la Media Luna Roja,informó además de que hasta 100.000 iraníes y mas de 500.000 personas de otros paises,se han presentado y ofrecido voluntarios para participar como tripulantes en estos viajes.

Anónimo .

Quizas este pais de cavernicolas se merezca un cabeza cuadrada Aleman. Estas izquierdas acomodadas y de rampiña nos llevaran a un pozo negro y fetido. Pero ojo detras esta una derecha peor que la peste asesina del siglo XIII. Queremos un pais LIBRE de POLITICOS, de
borbones corruptos, de tanta represion mental,
de tanto analfabeto, de tontorron que practica el buenismo, libre de una justicia injusta en fin queremos la verdadera libertad. ¡¡¡¡

Anónimo .

(I de III)

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el atontado pueblo español, han alcanzado los Agentes del Nuevo Orden Mundial sus últimos objetivos político-financieros. La soberanía española ha terminado. Bruselas, 2010, año de la victoria”.

El Mammonísimo.

-----

“Entonces se tendrá que tener presente de una manera resuelta y enérgica, cual es la causa de toda la miseria de nuestra condición presente; la cuestión se halla en que el hombre, el Rey de la Creación, con todas sus altas facultades intelectuales y con su enérgica actividad artística vive solamente para ser esclavo del vil metal, del más inútil e inanimado producto de la naturaleza. Se ha de discutir si se puede reconocer a ese metal acuñado la propiedad de hacer esclavo y tributario suyo al Rey de la Creación, a la imagen de Dios; si se ha de tolerar al Dinero el poder degradar la libre y bella voluntad del hombre hasta las más bajas y repugnantes pasiones, la avaricia, la usura y la estafa”.

“Tenemos que reconocer que la sociedad humana se conserva por la ACTIVIDAD DE SUS INDIVIDUOS no por la pretendida actividad del Dinero. Tenemos que afirmar con plena convicción este principio fundamental. Dios nos iluminará de tal forma que podremos encontrar la verdadera ley por la cual este principio fundamental será introducido en la vida y esta endemoniada concepción del Dinero, con toda su secuela de usuras secretas, de estafas y especulaciones bancarias desaparecerá de nuestros ojos como un maldito gnomo nocturno”.

Richard Wagner

-----

Nietzsche maldecía a Occidente por no haber sido capaz de crear un Dios en dos milenios. El democratismo, la Revolución francesa y el Marxismo, no hacen sino reanudar los temas del Cristianismo y éste a su vez, reanuda por su cuenta todos los temas de una comunidad judía dominada por la casta de los Sacerdotes, quienes para afianzar su potencia necesitan conservar una masa de oprimidos, de fracasados, de inoportunos. En “El Anticristo” Nietzsche resume la concatenación de hechos del debilitamiento occidental que había comenzado en el “Crepúsculo de los Ídolos”: de Sócrates al Cristianismo, del Cristianismo a la Revolución Francesa y de ésta al Marxismo, en formas diferentes, pronunciadas por hombres diferentes, y aparentemente antitéticos; es el mismo fenómeno de debilitación ininterrumpido que continúa. Es la Decadencia.

En este punto, las Naciones de Europa están ante un problema de política práctica de primera magnitud, al cual se deberán enfrentar los movimientos "contestatarios" a lo largo y a lo ancho de todo el continente y del mundo también, a partir de ya mismo. Según cómo se va configurando la estructura de poder mundial, las alternativas de cambio incrementarán o disminuirán. Esas alternativas alcanzarán cotas máximas en un mundo completamente apolar, es decir, carente de una policía global respaldada por una ideología legitimante a escala planetaria elaborada y manipulada a partir de decisiones centralizadas. Inversamente, las posibilidades de cambio disminuirán en una relación directamente proporcional, en un mundo estrictamente unipolar, en el cual un mismo centro de poder centralice una política global unificada, en los planos económico, político, militar, cultural y religioso.

(Continúa)

Corriere della Sera .

àcratas, uds son los únicos que están dando en el clavo:

se confirma la intervención en Espana:

http://www.faz.net/s/Rub3ADB8A210E754E748F42960CC7349BDF/Doc~E6FC6B7DC4B044BA28F6D173CE2759394~ATpl~Ecommon~Scontent.html

se confirma la aspiración dictatorial de ZP:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/164352-camino-autocracia-zp-yo-tengo-que-salvar-este-pais.html


Sigan así. Felicitaciones

PeterPank .

Pero esto no es que spain necesite ser rescatada de nada,no?, se trata de que la banca alemana y frncesa recuperen sus inversiones, lo mismo que paso con Grecia y pasará con todos aquellos que les deban.No?. Y donde esta la pasta que le prestaron a spain, o se la prestaron a la banca?.

esto acabará muy muy mal, amigos, pero que muy mal. Huele a tongo,tonguito,tongo. Y eso se paga no solo con no votar, sino con algo más valioso.

Anónimo .

Cuando empezamos aqui,en España.
Mañana puede ser un buendia....

http://estrategumtrading.com/2010/06/14/islandia-demanda-a-los-banqueros-y-los-mete-en-la-carcel/

uno que piensa .

Bueno señores, a pesar de que la fuente es un medio de la extrema y libertina derecha, ¿ podría ser verdad lo que se comenta en la noticia ?

http://www.libertaddigital.com/economia/los-inversores-alemanes-ya-cuentan-de-nuevo-en-marcos-1276395194/

Incluso hay rumores de que la intervención de Spain será esta misma semana. En fin, dada la casta social.....que dios nos coja confesados....

renegado .

Los sindicalistas de UGT se suben los sueldos un 7%



http://hazteoir.org/node/30850

Anónimo .

Una confederación de partiticrácias lingüisticas.Parecido a lo que hay, pero húído para delante. Sólo bueno para los oligarcas de lengua.
Saludos,
Lajos

PeterPank .

Contorsionistas de la flexibilidad y la adaptación. Ejemplares de diseño.-

Lo que llaman ciudadania o subditerio se deja caer ahora, después de tantos siglos al servicio de la Patria que tanto aman, con esto:

"Somos precarios y precarias, atípicos, temporales, móviles, flexibles. Somos la gente que está en la cuerda floja, en equilibrio inestable. Somos la gente deslocalizada y reconvertida. Sin trabajo estable, sobreexplotados. Con la casa hipotecada o pagando un alquiler que nos ahoga. Nuestra afectividad precarizada se compra y se vende. Somos como tú: contorsionistas de la flexibilidad."

Esta frase es lo que podriamos llamar el lamento del idiota. Gente inculta sin justificación, tragones por naturaleza y traidores con sus iguales a la más mínima oportunidad. No es extraño que con estos mimbres cualquier banda de ladrones bien jerarquizados y protegidos por un ejercito siempre amenzante y cuyos gastos corren a cuenta de los propios sometidos, les roben generación tras generación.

Bandas como las de la iglesia tatólica, La nobleza terrateniente, la clase politica, la realeza, los militares y el poder financiero, se reparten el pastel que usted paga pero no cata ni jamás catará.

Eso es todo, no hay más. Que se creen crisis artificiales o se caiga un puente da lo mismo, son todo variaciones sobre el mismo tema: sangrarlo a usted, que para eso se han preocupado a lo largo de los siglos de engordarlo en el temor y la ignorancia y como resultado han obtenido una piara de cerdos, unos bendecidos y otros no, para que así incluso entre ellos estabelzcan distinciones, con los que negocian con otros porqueros, ya en Europa, ya en cualquier otra parte del mundo. Pero que no se le olvide: usted siempre será, salvo que se produca una mutación impredecible, la mercancia.

Qué listos son, qué valientes y, sobre todo,............

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

¿Por qué se dirá 'contorsionista de la flexibilidad' cuando se quiere decir siervo de hoy en día?
Saludos,
Lajos

PeterPank .

AVANCE DE LA PRÓXIMA VERDAD: ¿De qué y para qué os ha servido tragaron
millones de ácidos (LSD) si al final sois incapaces de poner en
práctica lo que esa sustancia os ha permitido ver? ID PENSANDO EN ESTO Y DESPUÉS HABLAMOS.....

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

Desde tiempos inmemoriales sometidos a toda clase de comerciantes trileros,los primeros de la historia fueron los fenicios,cartagineses,iberos,romanos,visigodos,árabes,franceses,ingleses,americanos y ahora que nos llegará pues el imperio se ahoga en su propio chapapote,siempre en manos ajenas robando en América y llevandoselo muerto a Génova y encima que malos malíssimos que semos,ahora para rematar la faena nos sobra hasta el cejas y el bobón y madre que los parió,que nos rijan desde donde quieran,seguiremos gruñendo,cacareando de la misma manera aunque nos la metan más larga,lo mismo hasta nos dá más gustito y le cogemos vicio al asunto,que hemos perdido nuestra propia dirección? pero cuando coño la hemos tenido,desde que Viriato fué traicionado por sus propios hermanos y de eso hace más de 2.000 años,que nos den lo que nos merecemos,por el culo.
Saludos.

Anónimo .

Por cierto cabe destacar que los tres que traicionaron a Viriato eran tres que ya estaban muy romanizados, por eso se les cogió para tratar directamente con los romanos.

El fallo muchas veces es creer que el otro cumplirá su palabra pensando que la cumplirá como la cumpliría uno mismo pues se considera sagrada, pero no, al otro se la suda el juramento, se rie de ti y te da la puñalada.

Entonces degeneramos al pensamiento de "en esta vida hay que ser un hijo de puta", siendo picaro es como se triunfa y ademas te admiraran.
Asi funciona España hay que se el mas shulo y si hay que mentir y hacer trampas se hacen.

Es una pena que solo uno entre 10000 merece la pena, son abrumados numericamente por lo corrupto y lo mediocre.

Hay cierta caracteristica del pensamiento neoliberal que se basa en el egoismo y la avaricia, caldo de cultivo perfecto para este tipo de comportamiento tan rastrero. Esta gente no tiene honor y no tiene moral, no me cansaré de repetirlo.

Anónimo .

Y una cosa más, hace eones que por esta tierra no pasa ningun gran lider, o que no llega al poder un gran lider. Alguno que merecia la pena ha pasado, pero nosotros mismos nos hemos encargado de matarlos antes de que concluyesen cualquier obra, solo una mierda rastrera vendida al mejor postor como Franco podia llegar a gobernar en un lugar como este.

Así no levantaremos cabeza jamás, una pena porque siempre habia creido que aqui si teniamos materia prima, pero cada vez estoy mas convencido de que no. Aun asi estaré con el MCRC hasta el final.

Anónimo .

La mierda la seras tu HIJO DE PUTA,desde luego Franco no.

Puta escoria.

ATENEO CLASICO .

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_2231_ESP.asp

Ïo .

Por que no lo dicen nunca, que Franco era mariquita.

Anónimo .

No se si alguien ha visto el partido Brasil-Corea del Norte, pero me he quedado sorprendido al ver a un jugador de Corea del Norte romper a llorar mientras escuchaba el himno de su nación. Lo que yo daria por sentir algo asi.

Aquí los nuestros hacen anuncios para cadenas de comida rapida y bancos, lo que se embolsan por poner su sonrisita tonta de "niño bueno" ante la camara lo guardan en algun paraiso fiscal, muy patriotico si señor. Si alguno dijera alguna vez algo que merecise la pena, una opinion, algo joder, que se le viese comprometido con lo que sucede en su pais, pero nada.

Me quedaré con las ganas de saber lo que ha sentido el jugador ese de Corea del Norte.

PeterPank .

Eso lo tienes fácil, vete a Corea y ya veras lo que es llorar como una magdalena; claro que dentro de poco se le ocurrirá al hijo supuestamente legitimo del Felón mayor del Reino que para reinar en España lo mejor es un buen Golpe de Estado acompañado del ejercito más traidor de Europa para que muchos puedan llorar a destajo. En fin que pá llorar de esa forma o se es un cretino o se está acojonao. Claro que otros llevan la Patria en el mismisimo capullo de colgandera y utilizándola para beneficio propio.

De todas fomas, anonimo, si te lo piensas bien, motivos para llorar tienes aquí los que desees.¿no?

http://ulpilex.es/Vitruvius/

PeterPank .

El poder comandado por felones travestidos.-

Asistimos, en efecto, a una auténtica mascarada del poder. Lo peor es que no tiene ni la belleza sublime de la tragedia ni, tampoco, la graciosa simpatía de una comedia bufa. Se trata de la representación de un esperpéntico adefesio, con música de bombo, apto para un público de amplias tragaderas, como el que todavía se adhiere y hasta jalea a los absurdos e insulsos titiriteros que la representan.

Resulta sorprendente que el pueblo español en su mayoría haya aceptado la mascarada de un régimen despótico, sin libertad política, a cambio de una gran mentira, tomando como real lo que solo es una palabra tomada en vano, la democracia, admitiendo como ilusión lo que solo es un engaño. Parece un puro problema de ignorancia, de ignorancia voluntaria, como la servidumbre. ¡Qué tremendo pecado!.........

http://ulpilex.es/Vitruvius/

PeterPank .

La UE y USA nos meten una crisis artificial por el mismísimo.-

Resumen: El régimen político monárquico ha vendido España por poco dinero, arruinado a sus habitantes, y creado además una deuda artificial cuyo capital no ha pasado por las manos de los españoles.
El director del F.M.I. va a pasar revista a España. ¿A qué viene ? ,pues a hacerle a Zapatero el correspondiente "examen de selectividad”, e, indirectamente, humillar a la devaluadísima Corona ostentada por un inepto educado en la marcialidad y la traición. Pan comido.
Uno de los nuevos gestores de la política económica de España [una vez que el Gobierno monárquico quedó despojado de la titularidad de la misma], viene a decirle al imberbe ZP de cuánto dispone, ya, el F.M.I. para el “rescate económico de España”, una vez se haya declarado el "estado-catatónico-griego" que está al caer.
El colaboracionista Zapatero va a tener que tomar medidas, más derechistas que las que en su día tomó la Margarita en el Reino Unido. Se le presenta una vejación personal y política sublime que ya lo está siendo, con el ninguneo a su turno de presidente de la UE, y arrebatarle los designios económicos de su país.
Y lo va a tener que hacer sí, o sí. Se le va a venir abajo "el carrito de los helados" populista y peronista, con el que ha venido engañado a "la masa" masoka que siempre ha engullido, con la indignidad pertinente, a semejante corsario-filibustero que asaltó La Moncloa...de "aquella manera" mientras Europa callaba. Y no digamos ná del repuesto PPero plagado de recién licenciadas provincianas ávidas de enriquecerse. El caos, vamos, mismamente.
Este hombrecillo jugó y ganó y eso que nada apostó de su dinero, todo el tiempo que ha estado en Moncloa ha sido beneficio y ganancia para él y sus afines y ruina para los demás, y además se ha comido el presupuesto y robado para la Banca. De manera que ya no hay ni para pagar una ficha de diez €.
La jugada ha sido magistral, EE.UU. y Europa financian un régimen político a su medida, (lo dejan robar y gastar más de 30 años, porque en ese régimen, que no es democrático, los votantes solo sirven para votar pero no para que se lleve a cabo en el Parlamento lo que quieren y caso de que sus representantes no lo hagan ponerlos en la calle de inmediato) para después pasarles la factura de lo prestado. La ruina a la que ha llevado la corona española y los partidos políticos españoles al servicio del capital financiero, financiados por EE.UU. y Europa, asciende a más de 600.000 millones de euros. Todo estaba previsto. España es un suculento pastel (que bien llevado podría haber sido la envidia de Europa) que había que tener para los centro europeos. Ya estaba bien de tanta historia de España.
Los bancos alemanes y franceses hicieron el agosto dando créditos incobrables a los PIGS . Y los PIGS a su vez a los que no tenían un duro y se hipotecaban en casas, coches y bienes que sus economías nunca podrían pagar. Los bancos sabían muy bien todo esto pero como siempre han tenido el poder de decidir por encima de gobiernos tapadera en regímenes políticos- tapadera- títeres sabían y obligaron a gastar, hasta lo que no tenían, a los estados ahora empobrecidos y a su merced y desprovistos de poder de decisión.
Los sueldos reducidos, el traspaso de pensiones a la banca privada, el despido barato, etc. son nuevas formas de esclavismo y gran negocio de la banca. Los usurpadores del poder mediante el miedo, es decir: Vuestros políticos Españoles, y los Europeos también, son una banda de hipócritas, estómagos agradecidos a sus jefes los banqueros. Para quienes trabajan con fidelidad.
¿Y ese Rey?. Para ese Rey navegante de cuatro largos, callao como puta por rastrojo, sin duda debería ser un momento para justificar el por qué de su existencia. Ni se inmuta el colega, el ya cobró por la traición, por la venta de España( ¿se acuerdan de la...............

http://ulpilex.es/veritas/

@normal .

Peter, le has dado al anónimo que habla del coreano ese que lloraba la típica respuesta que esperaba, una respuesta fácil, y de típico español, (aunque sé que no tienes nada de típìco español) aunque claro dicha por alguien que sabe escribir y que parece por lo tanto que es una respuesta profunda sin serlo, claro. Y además que creo no has entendido al anónimo completamente.
El que llore un tipo o no llore es lo de menos, será más o menos sensible, o quien sabe el trabajo que le habrá costado llegar hasta ahí, o posiblemente sea porque ese tipo realmente sienta su país y se identifique con él.

De eso creo que habla el anónimo, de identificarse con algo, personalmente yo no hablo de patriotismo, si no de identificación y de sentimiento con “algo” lo que sea y que quien quiera que le dé el nombre que quiera. Esa identificación y sentimiento por ese “algo común” es por muchos motivos de lo que el españolito-a medio carece, y sí, carece muy por desgracia, pues así nos vá.

Y este lunes esto me ha quedado por enésima vez claro en un ejemplo práctico, en vivo y en directo.

Una amiga abogada empezó ese día un juicio según ella por asesinato, (es la abogada de la acusación) y yo fui ese primer día a presenciarlo. Lo primero que se hizo allí en la sala fue la selección del jurado popular, habría unas 20-25 personas para elegir a las 9 personas del jurado mas dos suplentes finales y hay que decir que a la persona del jurado elegida le pagan unos 70€ por día de juicio… Y lo que ví allí fue para mí lo vergonzoso, prácticamente nadie! quería pringarse, daban las excusas mas típicas y peregrinas, algunos y algunas hasta parecían mosqueados como diciendo: “Coño! Y pa que me llaman a mí? Y yo que tengo que ver??“ .

¿¿Y yo que tengo que ver??...

He aquí la típica respuesta del españolito egoísta que no reconoce nada mas grande que él mismo.Y que no mueve el lomo nada mas que para lo que le concierne a su buche.

Típica respuesta que seguro no daría nuestro futbolista llorón con su país.

Saludos.

Marlowe .

Pues yo me ensimismo con una triste mosca que sé morir´al acabar el verano pero como es una mosca española cuando oigo la musiquita nacioná se meparte el culo del llanto que emito pensando en mi mosca preferida o mi paisaje preferido o mis amigos preferidos, o muis sueños preferidos que sé no se realizarán. Ya lo sé. Claro que se llora por muchas cosas. Entendí perfectamente al anonimo. Ahora vuelve a leer lo que digo. Un saludo afectuoso emitido después de mi ultimo llanto que no apocrifo.

Anónimo .

Hola, Mess

Hoy voy a mandarte otro artículo más. Me pondré esta noche.

Saludos, brother

Pepe Fernández

El lobo estepario .

Buen artículo, en la línea habitual (tal vez me cuele alguna "h", este ordenador está para el desguace). El problema de los españoles (digo en general) es que confunden realidad con deseo: son incapaces de comprender que los políticos les llevan al huerto, exactamente igual que los fanáticos futboleros. Así, lo mismo que acaban de darse de bruces con la selección cocotera (0-1, "tolón tolón" celebra la vaca suiza) acabarán (aquellos que siguen mostrándose reticentes a asumir la realidad y mienten por deporte) estrellándose con los hechos.

Salud y por mi parte las gracias al amigo Pepe por dar el callo.

El lobo estepario .

Me olvidaba: si he sacado el fútbol (que me gusta, pero no meterlo en estas conversaciones) es porque en este caso representa el carácter nacional. Quiero decir que aquí cualquier encantador de serpientes se hace de oro. Que el oficio patrio es vender humo. Que decía el primer ministro del reino que estábamos en la "champions league", en un sentido económico (y en una muestra de populismo filológico), así como que pronto superaríamos a Francia (¿por qué no pones esas cabecitas amarillas de la risa, editor?) Representa este caso (el de la "Roja") el carácter nacional porque se han dedicado a vender la esperanza como si se tratara de una longaniza de hechos consumados, ¡y cuidado con que alguien osara disentir, se mostrara prudente, etc! Cuando se tropieza mil veces en la misma piedra, es que se es tonto por naturaleza. Y esto, tonto, pero tonto del bote, es el pueblo español.

Anónimo .

No me cansaré de repetir que no hay nada más grande que no ser español.

Freak .

Imponente diario, mecagoendiós. No hay nada igual en español o castellano.

Anónimo .

Creo que la situación pasa por poner a Zapatero de delantero centro y que de paso falle un penalty, sería el detonante para que el pueblo se echara a la calle y acabara de una vez por todas con el tinglado, porque de otra forma no ocurrirá nada, ni reformas laborales, ni deudas astronómicas ni perdidas de soberania ni desastre nacional ni hambre ni paro ni leches. Miremos a la selección como si jugara Zapatero, esa es la causa para que el pueblo se rebele, los borregos no dejarán pasar esto, eso si que es un pecado nacional, lo demás son cuentos.

PeterPank .

Crisis sistémica del régimen político español.-


Con el término sistémico/a se quiere hacer mención a la generalidad o totalidad de un sistema ( sistema: conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto ); de todo, de todo el conjunto de ese sistema. Y, se habla de crisis sistémica cuando se pone en duda la continuación de ese sistema todo. Una crisis sistémica se produce ante la inviabilidad del sistema utilizado para que algo funcione. En nuestro caso, el sistema completo español. Es decir, España no tiene un sistema válido para salir adelante airosamente para defenderse en la vida, en relación con los demás. Por tanto, habrá que parar la burra y ver qué ha ocurrido y por qué ha ocurrido.

Si consideramos a España como una empresa, qué duda cabe que estaríamos hace tiempo en suspensión de pagos. Aún trampeando, como así ha sido, de mil maneras para ocultar la realidad. Lo paradójico de todo esto es que el propio Estado se ha puesto en la misma situación en la que durante siglos ha mantenido a la población sobre la que ha dictado. Ahora, en estos momentos, sale a la luz que el estado español es tan insolvente, dependiente y pedigüeño como sus explotados gobernados.

Los países más solventes - o los grupos humanos, que después se convierten en Estados - que pactan sus propias normas de funcionamiento, son aquellos en los que el grado de libertad sólo queda limitado por el común acuerdo de todos. Pero ojo, el acuerdo de hombres libres, en el sentido de que no dependen - más allá de sus propias y personales obligaciones contraídas privadamente - de un estado superpuesto a los pactos constitutivos previamente establecidos para establecer las reglas de funcionamiento de ese estado que ellos como hombres libres deciden crear. El estado, por tanto, será gobernado por quienes esos hombres libres decidan y con la finalidad o finalidades que esos hombres libres establezcan. El estado es solo una maquinaria a puesta a su servicio y no al revés.

Si un estado se convierte en el Leviatán del pueblo que lo constituye y sostiene financiándolo, será otra cosa, pero no es ya un estado, será una imposición. Cuando la gente critica a los funcionarios, no está criticando a las personas que ocupan esos puestos, están criticando, aún inconscientemente al estado que se les enfrenta y humilla, posicionándolas en tal situación que cada momento de su vida depende de la voluntad de ese estado. Y así año tras año y siglo tras siglo. ¡Ya está bien!. Depender es encontrarse subordinado a una autoridad o jurisdicción cuya finalidad no es la misma que la pretendida por esos hombres libres que además lo financian. Es ese tipo de dualidad o división dentro del sistema de un estado la que, básicamente, conduce sin remisión a la crisis de todo el sistema de ese estado pues, el estado - mero grupo logístico de la población que pacta constituirlo -, logra oponerse y doblegar a sus constituyentes: La sociedad civil, compuesta desde entonces de hombre que dejan de ser libres. Un estado conformado por hombres que no son libres, mal puede competir en el mundo, sin la dignidad y lealtad necesaria entre sus componentes para llegar a cualquier meta ya que, precisamente, esa dualidad desdibuja cualquier finalidad común. Y, sin un objeto común por el que luchar no hay realmente donde ir. Tan es así que resulta significativo que no tengamos en común ni tan siquiera un himno en el que todos nos reconozcamos. Y por eso estamos aquí y............

http://jcastguer.blogspot.com/

Flipaillo .

Me parece que nadie ha posteado esto:
http://estrategumtrading.com/2010/06/14/islandia-demanda-a-los-banqueros-y-los-mete-en-la-carcel/

No creo que ningún gran medio de manipulación español haya recogido la noticia. En Islandia meten a los responsables de la crisis en la cárcel y se niegan a pagar la deuda despues de que el pueblo vote en un referéndum si se paga o no. Aqui ni se puede plantear semejante cosa. La diferencia entre un país en quiebra más democrático y un país en quiebra mucho menos democrático (o partitocrático en términos trevijanistas).

PeterPank .

Adecco, el gigante suizo de los recursos humanos, revela que en dos años cerca de 120.000 españoles han abandonado su tierra en busca de nuevos horizontes laborales.

Son jóvenes altamente cualificados -médicos, biólogos, arquitectos o informáticos- que intentan escapar al paro, obtener un salario atractivo y fincar un equilibrio entre vida y trabajo.

Un total de 1 millón 333.693 españoles viven fuera de su país, según el Censo Electoral de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA).

Y el éxodo se ha intensificado durante los últimos dos años, que coinciden con la cima de la crisis de los ‘subprime y la tímida recuperación de la economía mundial, para sumar 118.145 casos, un 9,2% más que en abril de 2008.

El fenómeno comienza a inquietar a los demógrafos, pero también a los expertos en recursos humanos, que identifican en esta tendencia una nueva oleada de ‘fuga de cerebros’. Y es que el número de demandantes de empleo para trabajar en el extranjero se duplicó entre abril de 2008 y el mismo mes de 2010.

PeterPank .

Hola Petardos.- Hoy he puesto en descarga un disco pa cagarse. Se trata ni más ni menos que de la Jazz session de París de 1900 y algo, en la que se intentan conjuntar Eric Clapton, Howlin'Woll,Bill Wyman y Charlie Watts. Quien sea consciente de la trascendencia del momento debería descargarlo, ahora. Esta joya del renacimiento rockero se descarga sin complicación alguna desde aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Bueno, pues lo dicho, a cagarse de gusto(AVISO: no hay papel en el Mercado, está todo acaparado)

Anónimo .

¡Feliz Anormal! Como tu dices hay que amar a la patria con todo el corazón. Y si no lo dices tu lo digo yo.

Porque la patria es la tierra de nuestros padres que la palabra misma ya lo dice y quien no honra a padre y madre, cielo y tierra, es un mísero gusano y un bobalicón.

Ahí los tienes: Funcionarillos apesebrados, pijos aprogresados, cobardes zipotones que no conocen otro placer que revolcarse como gallufos en el fango de la miseria y la ignorancia.

A estos, anormal, ni puto caso. Por mucha diarrea mental que desparramen. En su boca un cadáver se asoma. En sus ojos esquivos de mirada turbia el brillo siniestro del pecado y la nada.

Un abrazo, Anormal. Tu si eres grande.

El Afilador

yo padecí su insidia .

http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Fans-de-Mariprogre-Desequilibrada-de-la-Ceja/127519680614910?ref=mf&__a=29&v=wall

un viejo enemigo de acrata.net y de las ideas de Antonio García Trevijano, se desnuda

Anónimo .

Respecto a la patria.

"Lo más gloriosos son más hijos de sus lejanos ancestros que de sus padres."

Y yo lo veo en el sentido espiritual y de caracter.

cinturonesdelsur .

Para el Steppen Lykos (tal vez me cuele alguna "h", este ordenador está para el desguace):
Prueba puppy linux, transforma una cpu patatera en un pentium quad, por lo menos.
Salud informática y libertad datilera, dátil... dígito, bueno, el griego eres tú.
Para el resto de acratones: a ver si paramos ya de quejarnos, se agradece horrores vuestra labor didáctica, sois una flor violeta en un páramo gris,un "mantecao" en la estepa, vamos, pero se echan de menos SOLUCIONES, se echan de menos comentarios positivos que nos recuerden quienes somos realmente y mejor aún quienes podemos llegar a ser. O incluso quienes hemos sido:
http://starviewer.wordpress.com/2010/04/23/la-maquina-de-vapor-fue-inventada-por-blasco-de-garay-la-revolucion-industrial-hubiera-sido-200-anos-antes-de-lo-previsto-y-la-hubiera-liderado-espana/

Pues eso que gracias a todos por todo, pero lo podemos hacer mejor.

Saludos desde Andalucía, la del PER y la que dice que está en esto por si, por los pueblos y la humanidad.
Abrazos también desde Málaga, la primera en el peligro de la libertad!

@normal .

Patria... uuhmm no sé Afilador... para mi esa palabra, si quieres, puede ser cuidar lo que tienes cerca, eso es hacer patria, y si ese cuidar lo que tienes al lado sin buscar el propio beneficio se expande como un virus, eso es hacer sangre común.

La otra patria, esa patria formada por ideas y conceptos abstractos y que consecuente e invariablemente por ello es apropiada por el mismo tipo de gen de siempre, no me interesa nada.

Saludos hombre, pero yo de grande no tengo una mierda empapelá.

Good music Peter.

Anónimo .

"...la otra patria, esa patria formada por ideas y conceptos abstractos y que consecuente e invariablemente por ello es apropiada por el mismo tipo de gen de siempre."

@normal totalmente de acuerdo contigo, hacer patria como tu dices es volver a elevar ese concepto. Y soy el anónimo del 18/6/10 01:20

PeterPank .

Cómo se redactó la Constitución que votásteis.-

El verdadero autor de la Constitución vigente fue Fernando Abril Martorell, vicepresidente del gobierno con Adolfo Suárez.

Se reunió en el mes de mayo de 1978 en el comedor reservado que el José Luis, el que sirvió la boda de la Ana Aznar, tiene frente al madrileño Estadio Bernabeu, para redactar, enmendar, pactar, conceder o capitular con cuatro socialistas conspicuos y cuatro ucedistas aptos para todo, y por supuesto "sin luz y sin taquígrafos", el texto de lo que luego aprobarían disciplinadamente las huestes sociatas y ucedeñas, imponiendo así el texto escrito a mano por el sumiso Pérez Llorca al dictado de los componedores Fernando Abril y Alfonso Guerra. El padre Celestino y su acólito Cortadillo mangonearon cuanto les convino la virginidad de los artículos pendientes (sobre la libertad de enseñanza, las Fuerzas Armadas, la huelga, el matrimonio, etc.) sin dar cuenta ni razón de sus manejos a las demás fuerzas políticas representadas en la Comisión, despreciando así de modo claro y notorio la opinión de éstas, que ni siquiera mereció de los componentes de tan peculiar maridaje la más mínima discusión; ni siquiera que se les explicara qué razones tenían los manipuladores para actuar con la nocturnidad y la alevosía que emplearon en su contubernio. Vale la pena tener en cuenta, pues, que una buena e interesante parte de esa "suprema" norma ha pasado a la historia sin que en el correspondiente "Diario de Sesiones" aparezcan los motivos y las razones que tuvieron tan privilegiados y minoritarios legisladores para privar a sus compinches de las Cortes, a los españoles de entonces y del futuro, jurisperitos, comentaristas, políticos, comentaristas o simples estudiosos de los textos legales, cuáles y cuántos fueron los "toma y daca" de las cuadrillas actuantes en el reducido ámbito de la cena abrileña.

Un proceder, sin duda, muy democrático para redactar una fundamental norma calificada de democrática. Peculiar fórmula democrática que con la debida inspiración y ayuda extranjera nos hemos dado y venimos protagonizando nosotros mismos. Conviene recordar estas cosas siempre que se nos hable de la democrática Constitución que tenemos.

Ya ven, estós falsarios componedores de constituciones, no solo engañaron a la ignorante población, sino que entre ellos mismos se la jugaban unos a otros como buenos estafadores que son.............

http://jcastguer.blogspot.com/

MD exupyd .

""Y es que, mientras en España los del PPSOE tratan de anestesiar y desviar las atención pública hacia cuestiones políticas domésticas, por ahí afuera ya se huelen la intervención a leguas. El Financial Times, versión germánica, no para de publicar artículos a diario indicando la hoja de ruta para la ocupación de Españ......a por parte de las fuerzas internacionales acreedoras. No discuten ya la intervención, que dan como segura en los próximos meses como todo el que sepa las cuatro operaciones aritméticas básicas, sino, entre líneas, cómo se debe proceder a la ocupación de cajas y bancos españoles para evitar hacerle un agujero mortal de muchos cientos de miles de millones de Euros a la banca europea, principalmente alemana"."

Movimiento democrático

pepe fernández .

Hola Mess,

Ya tienes el artículo en el Borrador.

Un abrazo

Anónimo .

Lo peor de Jaume d'Urgell no es que se manifieste de travestida, sino su travestismo ideológico. Ya es socialista. Ya tiene un buen cargo, que pagamos entre todos. Ya da gloriosamente por culo al resto de los españoles. Y eso que parecía de los que toman...

Anónimo .

Hermanos de América: Perdonadnos.

Os hemos humillado y ofendido y cuando vuestro grito de dolor ha surcado el cielo como el rayo, ante la vanidad de nuestros juegos de manos hispanistas, hemos dicho: ¡Oh!... “Esto si que no lo cojo, no lo entiendo.”… Y para rematar nuestra estupidez, aún dijimos que te llamas confusión; pero no, confusión es nuestro nombre, confusión es “no lo entiendo”.

Hermano Lobo:

Estás ahí tirado, vencido entre la calle de la ofensa y la de la humillación, crucificado. Gimes sobre el frío suelo de asfalto que se abre bajo tus pies como un pozo de negra pesadilla sin amor, a través de oscuros callejones y pasillos de tétricas comisarías donde policíacos sabuesos husmean indecorosos las partes más pudendas de tu alma de lobo herido. Solo y perdido clamas al cielo en el reino de la bestia de fauces ensangrentadas y mirada loca que más que madre es cruel madrastra.

Hermano herido, olvidado, ignorado por cuantos pasan a tu lado, divertidos en el sueño de una insana opulencia. Solo lamiéndote las heridas mientras recibes golpes y salivazos de cuantos tu vista molesta. Cerdos con barriga repleta de infierno, en su sombra de maldad enconados, de estúpidos rostros decaídos en la molicie fofa y putrefacta que alimenta un pecado atormentado por arañas, sapos y culebras.

Entiendo tu grito, hermano. Somos una raza maldita, blandengue, putrefacta y no tenemos derecho a gozarnos en nuestros sillones con arcádicas quimeras hispanistas mientras la carne americana yace colgada de crueles garfios en los mercados de esclavos modernistas. Bocado caníbal para cerdos desalmados que danzan furibundos en el círculo de fuego maldito mientras muestran, con mano cruel alzada, como trofeos las entrañas de sus víctimas. Delirantes, ciegos en la loca pesadilla del horror metafísico que palpita allá profunda en la oculta cavidad de la sangre.

Recojo hermano tu grito desesperado en medio de tanta pompa de jabón y goma espuma. Entiendo tu dolor fiero cuando se nombran en vano los sagrados misterios fraternos. No tienes que explicarnos nada, somos nosotros quienes debemos reconocer lo injusto de nuestro absurdo. Los que debemos arrancarnos esa “cabrona e hipócrita” piel de cordero, bajar de la torre de las ideas y sobre el suelo de esta tierra de Caín lavar nuestras ingratas y sucias manos en la sangre del cordero.

Desde aquí, hermano lobo herido, beso tus llagas de crucifixión en el madero de nuestra raza maldita y te tiendo la mano indigna sabiendo que solo de ti puede esperar la redención.

Que la ira del cielo se derrame sobre nuestras cabezas si seguimos sordos a este grito de dolor que se eleva de la tierra.

Que el fuego de los infiernos nos consuma si no derribamos ese muro de la vergüenza que hemos levantado para separar la madre de unos hijos que siempre la habían cobijado.

Que se nos caiga el pelo y los dientes, que nos consuma la lepra y que los cuervos nos arranquen los ojos si seguimos así ciegos permitiendo esta afrenta.

Humillados y ofendidos, hijos de América, por la madre europea que olvidó su vocación misionera para beber de la copa llena de inmundicia y blasfemia de la fornicación con la Gran Ramera.

Que los hijos de Hispanoamérica nos perdonen a estos ingratos hermanos de más acá del charco y que el Dios de Justicia se apiade de esta triste, loca y desdichada España nuestra.

El Hermano Lobo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos