MEAR EMPALMADO CONTRA EL VIENTO (RELOADED)

Con frecuencia, se acusa a Ácratas de ser muy punzante en sus denuncias, pero no en sus soluciones. Pero es que arreglar la que han liado en España la banda de mangantes que nos desgobiernan es más complicado que mear empalmado contra el viento. La clase financiera, respaldada por la política —los nacionalcatólicos (PP y nacionalistas); y los falangistas (PSOE)—, saben que se va a liar una muy gorda, y creen que la cosa no tiene arreglo. Y mientras a los españoles se nos va poniendo peor cara
que a los pollos congelados del Eroski, los políticos se dedican a subirse los sueldos y a robar a manos llenas en el último momento, porque se les acaban las oportunidades, mientras los financieros botinescos y los grandes de España, asustados como monjas con retraso, expatrian muchísima pasta B a los paraísos fiscales, preparándose para una salida precipitada del país.

Os diré primero que, Historia en mano, conforme los países salen de la miseria absoluta y llegan a la opulencia, adoptan sistemas políticos que van de la tiranía a la dictadura, a la oligocracia, a la partitocracia y a la democracia. Os pondré algunos ejemplos, porque sé que andáis ahora mismo más desubicados que un chupete en el culo: China, como antes Rusia, no tuvo más remedio que instaurar una dictadura del proletariado para dar de comer a 1000 millones de chinos; y los Castro han durado tanto en el poder a base de no permitir que el pueblo cubano prosperase económicamente; la democracia norteamericana se corresponde con un nivel de vida y despilfarro doble que las partitocracias europeas; de la tiranía del Franco fusilando rojos y yendo bajo palio a la Ley de Partidos media el desarrolismo de los sesenta; y entre éste y la partitocracia oligárquica, la abundancia de los 70. Esta ley empírica es irrefutable: a más desarrollo económico, más participación política del pueblo(1); y es reversible: ante la involución económica chilena de los setenta, golpe de estado y dictadura oligárquica; o ante la crisis galopante de 2000 en EEUU, golpe de estado del 11-S y regresión de los derechos civiles y democráticos.

Os diré segundo que lo que está pasando en el mundo ahora mismo no es la consecuencia de un exceso, de un error que tenga corrección mediante medidas contracíclicas. Digan lo que digan Obama, Sarkozy o Merkel, y no digamos el idiota de Zapatero, que no reconoció la crisis hasta hace cuatro días, no estamos en una fase baja de ciclo: esto es una debacle, una caída a plomo del régimen capitalista; se trata del agotamiento de todo un sistema basado en la deuda. Los países que peor lo pasarán serán EEUU y su satélite, UK (ambos están en quiebra); y en Europa, España, porque es un país que, igual que EEUU, ha vivido durante años más tranquila que un ojo de vidrio, mientras acumulaba deuda exterior. Estamos ante el fin de algo que debe cambiarse por otra cosa diferente, que se rija por otros mecanismos.

Y os diré tercero que, aunque hasta hace poco el problema planteado tenía solución razonable, conforme avanza la descomposición del sistema capitalista internacional —y, particularmente, la debacle del Régimen Cocotero, más cagado ya que el palo de un gallinero—, la solución se endurece, se enrevesa y deviene mucho más dolorosa. Y los políticos, que son una banda de sinvergüenzas y cortos como la pichilla de un canario, no pueden ni proponerse siquiera intervenir: desde su incompetencia absoluta, y su obediencia ciega a las órdenes de Botín y sus secuaces, se han circunscrito a la tarea de irnos esquilmando con los impuestos  (el primero de julio inauguramos el nuevo IVA del 18%, que va a escocernos como unas purgaciones culeras) mientras el Estado crecía, gigantesco en gasto y menudo en prestaciones, sin mover un dedo contra las maniobras financieras. De hecho, el remedio existirá siempre, pero resultará cada vez más regresivo.

A estas alturas, ya sólo puede ser el que describimos a continuación; e implementarlo será más desagradable que meterse un cubata de aguarrás:

—En primer lugar, deben cerrarse de inmediato las fronteras a los movimientos de capitales. Donde le pille al dinero, ahí se queda (en lo que va de año, más de 50 mil millones de euros han salido de los bancos hacia el extranjero). E impedir las fugas de caudales pegándole un cerrojazo a todo el capital, que es nuestro supuesto ahorro. No podrá sacarse de los bancos. En ese corralazo absoluto, el dinero se pagará al interés oficial, pero se quedará quieto parado como garantía del Estado Español ante el mundo.

—En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas: energía —electricidad(3), gas y petróleo—, agua potable, construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada. Muchos piensan que la banca, por ejemplo, es demasiado grande para ser nacionalizada(2): todos los bancos del Ibex 35 cuestan ahora mismo en Bolsa unos 90 millardos. Pero, tras la corrala, con unos buenos rumores sobre nacionalización, bajarán a la mitad de su valor en unos días. Y el Estado los comprará a cambio de asientos contables encorralados.

—En tercer lugar, habrá que aprobar una reforma de la Ley Hipotecaria: nadie, caso de no poder hacer frente a los pagos, podrá perder nada más que el bien hipotecado. Todo deudor acogotado económicamente podrá devolver su piso o quedarse en él en alquiler, por una fracción de su cuota hipotecaria, con derecho a recompra antes de diez años.

—En cuarto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste. La acumulación de oro en lingotes será constitutiva de delito de estafa al Estado. Esta medida le dará valor al dinero circulante y permitirá que merezca la pena trabajar y vender bienes y servicios, y no como lo que ya está a punto de suceder ahora. Sin esta medida, pronto nadie vendería, a cambio de una moneda devaluada, ni una cesta de huevos.

Con todo el dinero bloqueado, excepto la parte necesaria para intercambiar bienes y servicios y financiar los créditos para la producción, mantener y restaurar el empleo: abordar inmediatamente la creación de una red integral de transporte por autopistas —todos los peajes serán anulados en el acto— y red ferroviaria de alta velocidad —cueste lo que cueste— para dar trabajo a las constructoras estatales, puestas a disposición de la sociedad como servicio público, durante los próximos diez años; desaparición absoluta de negocios especulativos: Todas las redes españolas de alimentación y de producción de bienes básicos deben ser cooperativas, incluida la de la vivienda.

—Y, finalmente, hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas claras para la elección de candidatos. Se acabó que se comporten como bandas de mafiosos y que vivan ganduleando a nuestra costa, como hasta ahora, más felices que los gatos del pescadero.

Si no ponemos en marcha toda esta serie de medidas —durísimas, sí— de inmediato, la crisis nos obligará a otras peores. Si, cabezones como remaches de buque, esperamos sin hacer nada en manos de esta gentuza; si seguimos yendo a votarlos en las elecciones generales, autonómicas y europeas, nos veremos abocados a la solución alternativa que prepara EEUU para su propio problema (que es, ni más ni menos, la desaparición de su moneda como divisa internacional). Los analistas hablan de un retroceso a segundo nivel económico de los hasta ahora líderes del Imperio. Creo que andan más despistados que girasoles en un eclipse, porque olvidan que EEUU tiene el mayor armamento nuclear del mundo al servicio de la peor y más fraudulenta clase financiera internacional. Llegado el momento, el gigantón utilizará el garrote, la ley del más fuerte; esto es, organizará una tremenda guerra mundial siguiendo la máxima de “vale más una buena dieta que diez recetas”. Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en una guerra mundial que exterminará varios cientos de millones de seres humanos. Es a lo que nos llevarán las clases financieras internacionales para encubrir su gran fraude, si no tomamos antes, ahora mismo, ya, medidas contra ellos —medidas de sus cuellos para ajustarles las sogas de cáñamo, quiero decir—. Estos miserables mangantes tienen que palmar, pisar la cárcel de forma masiva, junto con sus subalternos, los políticos. Es hora de pedir responsabilidades; es hora de sacar las horcas a las plazas públicas. Es hora de  arriesgarse a mear contra el viento con la polla bien tiesa.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTAS:

(1) España aparenta ser una excepción, pero es cosa de un acto de prestidigitación de los postfranquistas que nos dominan: la incultura endémica de los españoles, cultivada por el poder como si fuera una flor exótica, ha permitido el gambito: aquí se ha cambiado la mayor participación política de los ciudadanos por la policéfala "descentralización administrativa" de los 17 mini-estados autonómicos, con sus 17 parlamentos y 17 presidentes. En vez de una verdadera democracia hay, pues, 18 partitocracias que se gastan el dinero a espuertas, y acaba por ser más caro el caldo que las albóndigas.

(2) La Banca española mueve operaciones por importe de 90 billones de euros al año para coadyuvar a la producción de un PIB de 0,9 billones —100 a 1—; y mantiene créditos por valor de 92 millardos a Hogares, 31 a las Administraciones Públicas. Por cada euro de capital de los principales bancos del Ibex, la banca mueve 1000 euros en pagos y cobros. (Datos del Banco de España de Miguel Ángel Fernández Ordóñez)

(3) Estos hijos de puta son capaces de todo: de ser ahora "neutrales" ante los intereses de las empresas cuando antes dieron una murga insoportable, negándose a la entrada de la alemana E-on en Endesa.

220 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente›   El más reciente»
ereb .

Antaño, los más esforzados gladiadores romanos eran generosamente premiados por sus hazañas y solicitados por las más bellas mujeres. A los que eran esclavos se les concedía la libertad, los artistas realizaban bellos mosaicos representando sus gestas y su fama se extendía por todo el imperio. Lo que fueron antiguos ritos funerarios, se convirtieron en instrumentos de los gobernantes de Roma para hacer olvidar al pueblo las derrotas militares, las constantes penurias económicas o simple propaganda política. Durante la duración de los juegos, el pueblo se regocijaba con la sangre y el vino y vitoreaba a sus benefactores, que muy a menudo, coincidían con quienes saqueaban las arcas públicas y reclutaban a sus hijos para la guerra. Incluso cuando el imperio tocaba a su fin, los emperadores cristianos siguieron celebrando los juegos de gladiadores, si cabe con mayor esplendor, quizás con mayor motivo.

Pasados quince siglos, presenciamos la enésima caída del imperio, como no, al son de los vítores de las víctimas del derrumbe. Como nosotros, el viejo Tiberio intuía mucho antes los oscuros días venideros. Roma, ciudad de ciudadanos sencillos, disciplinados y orgullosos, se había convertido en un antro infestado de codicia, vicio e intrigas por el poder. El anciano decrépito, antaño hábil militar y sabio gobernante, le decía a Calígula, que habría de sucederle: “el destino ha querido que gobiernen los cerdos y ya ves, me he convertido en un cerdo. La diferencia es que tú no sabrías como mandar las legiones, pero sí sabrías ser un cerdo”.

Cincinato .

Todavía algunos lobotomizados seguidores del Partido Popular (PP) quieren un debate Rajoy-Zapatero. ¿Debates? Ya tuvo uno el Sr. Pizarro con el demagogo de Solbes antes de las elecciones, y bien que se encargaron Mariano, su niña y la cuadrilla de acomplejados lameculos de Génova de que el primero no abriera mucho la boca y se mantuviera modosito.

Mi padre siempre me decía que cuando tu enemigo te alaba es que estás traicionando a los tuyos. Recordemos el entusiasmo con el que recibió el diario sectario El País el discurso de Rajoy invitando a marcharse del PP a liberales y conservadores. Moraleja: ¡como a El País le fascina, lo que ha dicho Rajoy no puede ser bueno!

Afirmaba el cantamañanas de Moragas que a él le encantaba la forma de actuar de Mariano. ¡Vaya!, y a Zapatero también le maravilla, como que no tiene oposición a sus políticas sectarias que están arrasando la sociedad española.

Rajoy y sus becarios de lo políticamente correcto se han convertido en tipejos inanes, estratégicamente deformes, ideológicamente insustanciales, sociológicamente autistas, moralmente pastueños y estéticamente obsoletos. Es el sueño del difunto Polanco y su discípulo Cebrián. El sueño consistía en "transformar" al PP y construir una "derecha moderna" a su capricho; que nunca fuera alternativa al poder. Una derecha con bozal y atada al grupo PRISA como buen perro faldero.

Tampoco Rajoy tiene apenas rivales en su partido. Recordemos el Congreso del PP en Valencia y como se preocupó él, con nula democracia interna, de que no existiera oposición. Recordemos como la gente de principios, bizarra y honrada ya han renunciado al maricomplejismo del partido “payudar”: Regina Otaola, Pizarro, Lara, María San gil… .

En el PP todo seguirá descomponiéndose poco a poco mientras los socialistas de derechas como Fraga, Rajoy , Arenas, Mato, Feijó, Camps o Gallardón sigan ahogando la única alternativa política al socialismo radical de izquierdas que abandera Zapatero. Un presidente español liberticida que se siente muy a gusto con el maricomplejismo de Rajoy.

Por maricomplejismo se debe entender también esa oposición dulce, descafeinada, de mesa camilla que Cospedal o Soraya hacen al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tapándose las narices del tufillo barceniano de su partido. Tufillo que junto al Hedor del corruPSOE, están corrompiendo España.

Una oposición reducida a una simple comparsa de parlamentarios palmeros y aborregadamente disciplinados, cuyo deseo es medrar en el poder. Una oposición estúpida dónde todo es suavidad, cesiones y complicidad.

Un partido político financiado con nuestros impuestos que, en lugar de organizar y sacar a los españoles a las calles para evitar que su futuro no caiga en desgracia, se preocupa más de ocultar sus corruptos problemas internos y de apuntalar el hueco liderazgo de un Mariano Rajoy estático y pusilánime que tanto daño está haciendo a los que desean la libertad, el desarrollo y la prosperidad de España.

Mientras tanto, Rajoy, nervioso e inquieto arremete en silencio y con la boca cerrada contra la única Esperanza del partido popular. Rajoy aviva periódicamente el fuego de la crisis del partido a fuerza de gritos cobonianos y silencios gallardonistas, lo que indica que está fuera de control, que ha perdido el norte y los principios, si alguna vez los tuvo.


lodicecincinato.tk

Anónimo .

Ayer dejé aquí un escrito y hoy, mira por donde, ya no está...

¿Qué ha pasado? ¿Qué hado maligno con sus negras artes lo ha esfumado?

¡mmm...!!! Me da la mala espina que la larga mano del malvado Rubalcaba, con golpe certero de esponja ha querido ahorrarle a los lectores una pieza que le olía a chamusquina.

Con que esas tenemos, bribón... pues ya sabemos donde te pica, léelo imbécil y embustero. Te vamos a dar pal pelo, siniestro barrendero.

Allá va otra vez el escrito barrido y si lo vuelven a quitar lo volveré a colocar y no solo aquí sino en diez blogs más...

El Hermano Lobo.

Hermano Lobo:

Estás ahí tirado, vencido entre la calle de la ofensa y la de la humillación, crucificado. Gimes sobre el frío suelo de asfalto que se abre bajo tus pies como un pozo de negra pesadilla sin amor, a través de oscuros callejones y pasillos de tétricas comisarías donde policíacos sabuesos husmean indecorosos las partes más pudendas de tu alma de lobo herido. Solo y perdido clamas al cielo en el reino de la bestia de fauces ensangrentadas y mirada loca que más que madre es cruel madrastra.

Hermano herido, olvidado, ignorado por cuantos pasan a tu lado, divertidos en el sueño de una insana opulencia. Solo lamiéndote las heridas mientras recibes golpes y salivazos de cuantos tu vista molesta. Cerdos con barriga repleta de infierno, en su sombra de maldad enconados, de estúpidos rostros decaídos en la molicie fofa y putrefacta que alimenta un pecado atormentado por arañas, sapos y culebras.

Entiendo tu grito, hermano. Somos una raza maldita, blandengue, putrefacta y no tenemos derecho a gozarnos en nuestros sillones con arcádicas quimeras hispanistas mientras la carne americana yace colgada de crueles garfios en los mercados de esclavos modernistas. Bocado caníbal para cerdos desalmados que danzan furibundos en el círculo de fuego maldito mientras muestran, con mano cruel alzada, como trofeos las entrañas de sus víctimas. Delirantes, ciegos en la loca pesadilla del horror metafísico que palpita allá profunda en la oculta cavidad de la sangre.

Recojo hermano tu grito desesperado en medio de tanta pompa de jabón y goma espuma. Entiendo tu dolor fiero cuando se nombran en vano los sagrados misterios fraternos. No tienes que explicarnos nada, somos nosotros quienes debemos reconocer lo injusto de nuestro absurdo. Los que debemos arrancarnos esa “cabrona e hipócrita” piel de cordero, bajar de la torre de las ideas y sobre el suelo de esta tierra de Caín lavar nuestras ingratas y sucias manos en la sangre del cordero.

Desde aquí, hermano lobo herido, beso tus llagas de crucifixión en el madero de nuestra raza maldita y te tiendo la mano indigna sabiendo que solo de ti puede esperar la redención.

Que la ira del cielo se derrame sobre nuestras cabezas si seguimos sordos a este grito de dolor que se eleva de la tierra.

Que el fuego de los infiernos nos consuma si no derribamos ese muro de la vergüenza que hemos levantado para separar la madre de unos hijos que siempre la habían cobijado.

Que se nos caiga el pelo y los dientes, que nos consuma la lepra y que los cuervos nos arranquen los ojos si seguimos así ciegos permitiendo esta afrenta.

Humillados y ofendidos, hijos de América, por la madre europea que olvidó su vocación misionera para beber de la copa llena de inmundicia y blasfemia de la fornicación con la Gran Ramera.

Que los hijos de Hispanoamérica nos perdonen a estos ingratos hermanos de más acá del charco y que el Dios de Justicia se apiade de esta triste, loca y desdichada España nuestra.

El Hermano Lobo.

El Hermano Lobo

Anónimo .

Ayer dejé aquí mi escrito y hoy mira, por donde, ya no está. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hado maligno con negras artes lo ha esfumado? Mmm…

Me da la mala espina que la larga mano del malvado Rubalcaba, con golpe certero de esponja, ha querido evitarle a los lectores una pieza que le olía a chamusquina. Con que esas tenemos, bribón… pues ya sabemos donde te pica, léelo, imbécil y embustero. Te vamos a dar pal pelo siniestro barrendero.

Allá va de nuevo el escrito barrido y si lo vuelve a quitar lo volveré a colocar y no solo aquí sino en diez blogs más.

El Hermano Lobo.

Anónimo .

Hermano Lobo:

Estás ahí tirado, vencido entre la calle de la ofensa y la de la humillación, crucificado. Gimes sobre el frío suelo de asfalto que se abre bajo tus pies como un pozo de negra pesadilla sin amor, a través de oscuros callejones y pasillos de tétricas comisarías donde policíacos sabuesos husmean indecorosos las partes más pudendas de tu alma de lobo herido. Solo y perdido clamas al cielo en el reino de la bestia de fauces ensangrentadas y mirada loca que más que madre es cruel madrastra.

Hermano herido, olvidado, ignorado por cuantos pasan a tu lado, divertidos en el sueño de una insana opulencia. Solo lamiéndote las heridas mientras recibes golpes y salivazos de cuantos tu vista molesta. Cerdos con barriga repleta de infierno, en su sombra de maldad enconados, de estúpidos rostros decaídos en la molicie fofa y putrefacta que alimenta un pecado atormentado por arañas, sapos y culebras.

Entiendo tu grito, hermano. Somos una raza maldita, blandengue, putrefacta y no tenemos derecho a gozarnos en nuestros sillones con arcádicas quimeras hispanistas mientras la carne americana yace colgada de crueles garfios en los mercados de esclavos modernistas. Bocado caníbal para cerdos desalmados que danzan furibundos en el círculo de fuego maldito mientras muestran, con mano cruel alzada, como trofeos las entrañas de sus víctimas. Delirantes, ciegos en la loca pesadilla del horror metafísico que palpita allá profunda en la oculta cavidad de la sangre.

Recojo hermano tu grito desesperado en medio de tanta pompa de jabón y goma espuma. Entiendo tu dolor fiero cuando se nombran en vano los sagrados misterios fraternos. No tienes que explicarnos nada, somos nosotros quienes debemos reconocer lo injusto de nuestro absurdo. Los que debemos arrancarnos esa “cabrona e hipócrita” piel de cordero, bajar de la torre de las ideas y sobre el suelo de esta tierra de Caín lavar nuestras ingratas y sucias manos en la sangre del cordero.

Desde aquí, hermano lobo herido, beso tus llagas de crucifixión en el madero de nuestra raza maldita y te tiendo la mano indigna sabiendo que solo de ti puede esperar la redención.

Que la ira del cielo se derrame sobre nuestras cabezas si seguimos sordos a este grito de dolor que se eleva de la tierra.

Que el fuego de los infiernos nos consuma si no derribamos ese muro de la vergüenza que hemos levantado para separar la madre de unos hijos que siempre la habían cobijado.

Que se nos caiga el pelo y los dientes, que nos consuma la lepra y que los cuervos nos arranquen los ojos si seguimos así ciegos permitiendo esta afrenta.

Humillados y ofendidos, hijos de América, por la madre europea que olvidó su vocación misionera para beber de la copa llena de inmundicia y blasfemia de la fornicación con la Gran Ramera.

Que los hijos de Hispanoamérica nos perdonen a estos ingratos hermanos de más acá del charco y que el Dios de Justicia se apiade de esta triste, loca y desdichada España nuestra.

El Hermano Lobo.

Anónimo .

Ayer dejé aquí mi escrito y hoy mira, por donde, ya no está. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hado maligno con negras artes lo ha esfumado? Mmm…

Me da la mala espina que la larga mano del malvado Rubalcaba, con golpe certero de esponja, ha querido evitarle a los lectores una pieza que le olía a chamusquina. Con que esas tenemos, bribón… pues ya sabemos donde te pica, léelo, imbécil y embustero. Te vamos a dar pal pelo siniestro barrendero.

Allá va de nuevo el escrito barrido y si lo vuelve a quitar lo volveré a colocar y no solo aquí sino en diez blogs más.

El Hermano Lobo.

Anónimo .

Ayer dejé aquí mi escrito y hoy mira, por donde, ya no está. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hado maligno con negras artes lo ha esfumado? Mmm…

Me da la mala espina que la larga mano del malvado Rubalcaba, con golpe certero de esponja, ha querido evitarle a los lectores una pieza que le olía a chamusquina. Con que esas tenemos, bribón… pues ya sabemos donde te pica, léelo, imbécil y embustero. Te vamos a dar pal pelo siniestro barrendero.

Allá va de nuevo el escrito barrido y si lo vuelve a quitar lo volveré a colocar y no solo aquí sino en diez blogs más.

Hno.Lobo

Anónimo .

Ayer dejé aquí mi escrito y hoy mira, por donde, ya no está. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hado maligno con negras artes lo ha esfumado? Mmm…

Me da la mala espina que la larga mano del malvado Rubalcaba, con golpe certero de esponja, ha querido evitarle a los lectores una pieza que le olía a chamusquina. Con que esas tenemos, bribón… pues ya sabemos donde te pica, léelo, imbécil y embustero. Te vamos a dar pal pelo siniestro barrendero.

Allá va de nuevo el escrito barrido y si lo vuelve a quitar lo volveré a colocar y no solo aquí sino en diez blogs más.

El Afilador de su Alma

PeterPank .

La clase política autonómica.-

No he conocido aún ningún independentista catalán, vasco, etc., que tenga alguna idea sobre qué forma de gobierno, y qué sistema electoral, quieren para su nueva nación recién independizada, parece como si eso fuera “lo de menos”. Están felices con los gobiernos autonómicos que ya tienen, piensan que son democráticos, que expresan la soberanía catalana, que les representan..................

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Las Cortes de Castilla-La Mancha rechazan investigar a CCM

fuente: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2372133

toma chupate esa, rechazan investigar un agujero mayor que el de banesto, je,je.

No tienen ningun pudor, ni siquiera hacen como que lo investigan.

salu2.

Anónimo .

La he liado como un caramelo. Como no aparecía en pantalla el letrerillo "siguiente" y el texto desaparecía continuamente, me estaba emparanoiando con el barbas embustero de la pasma. Menos mal que no ha sido eso, pues ya estaba a punto de sacar del arcón el trabuco y hecharme a la sierra.

Si Don Edit pudiera arreglar este desaguisado con su escobilla... Si no, disculpen ustedes por repetirme más que unos garbanzos con helado.

El Hermano Lobo

Anónimo .

Imposible.No logro entrar en ninguna de las variantes de ulpilex.Esto es una conspiración del ministro Rubalcaba.

PeterPank .

No se a que puede deberse, yo puedo entrar a todos pero no eres el primero que se queja y no se como se solucionan estos problemas yni menos aun detectar de donde proceden.

patalete .

¿pero que coño pasa, Mess? Anteayer puse un comentario desde Bellotilandia, lo vi en el ordenata de la biblioteca de mi pueblo y ahora está desaparecido. ¿Estaré condenado al ostracismo? En fin,voy a ver si "esto" tan inocuo sale. Me voy a arrancar ginesta de la huerta ¡como se suda con 44 grados al sol!

Anónimo .

Servidor no encontrado













Firefox no puede encontrar el servidor en www.ulpilex.es.








* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
ww.example.com en lugar de
www.example.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

Esto me pasa todos los días y en ordenadores diferentes en una ciudad de unos 30.000 habitantes.
Es muy extraño.Sospecho que estoy siendo vigilado.A veces tengo la impresión de ver a Rubalcaba tras de mí con una capa negra y un bastòn de alcadesa.No me gusta la forma que tiene de mover sus párpados como una novia virgen ante su enamorado,se detecta muchas ideas a la vez y cómo su procesadora mental selecciona lo que conviene,engañando casi simempre.El caso es que los mensajes me desaparecen si entro con mi nick y ulpilex me está vetado.Debo abandonar el país.Quiero librar mi nuca de una estocada de su bastón de mando.O peor aún serìa terror'ifico que me sodomizara y me echase su aliento en el cogote.El resuello de su garganta y el vao de sus pulmones me resultarían insorportables,peor que si me estirase mi 1,72 cm de altura y me los colocase en 1.80 a través de estirarme muñecas y tobillos en direcciones opuestas.
Acudiré a Felipe González a ver si él puede hacer algo,para liberarme de esta amenaza.
Gracias Peter pero soy vigilado constantemente.
Creo que he de cambiar de personalidad,pero no tengo dinero para ponerme botox y cambiar mi aspecto.Tampoco puedo comprarme una cacharrra para protegerme.Oh Dios porqué se cortaría Isabel las venas mientras fornicabamos.Y es que nunca me debì enamorar en Bangcok.
De cualquier forma no puedo entrar en ulpilex y mis mensajes con nick me desaparecen.

PeterPank .

Obligados a imaginar la salida de este sistema.-

Gran articulo, aquí:
http://ulpilex.es/psiko/

comunable .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6285

EDIT .

Siempre se nos acusa de los mismo. Censura... Precisamente a Ácratas, uno de los únicos lugares donde se respeta la opinión ajena, sea la que sea. ¿Por qué será? Luego, cuando resulta que es falso, que es un error que comete el propio usuario (como le acaba de suceder al Hermano Lobo, sin ir más lejos) nadie pide disculpas.

Vosotros sabréis, campeones... Cuando esta página desaparezca (que desaparecerá pronto, pues los verdaderos censores nos están agrediendo informáticamente todo lo que la tecnología les permite), ¿qué?

Santiago Herrera .

Pero ¿cómo va a arreglarse España si no os leéis ni siquiera las instrucciones para leer los comentarios? Leed, por favor:


"Atención: el número de comentarios NO TIENE LÍMITE. En la primera página salen los 200 primeros. Pueden verse los demás, si los hay, pulsando sobre "El más reciente" justo encima a la derecha del texto "PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA".


«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 218 de 218 Más reciente› El más reciente»

¡¡Pulsad ahí!!

Anónimo .

Peter,ya he conseguido entrar en ulpilex.Ha sido una semana que no lo he conseguido y supongo habrá sido del servidor.Gracias por tus indicaciones.Grandioso Trevijano el único político decente de la transición.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos