LA CONJURA DE LOS VENDEBURRAS

Antes los resonados triunfos del III Reich, sólo dos cenizos sabían que todo aquello acabaría en derrota: el jefe de la Abwehr, Wilhelm Canaris, y el llamado "nazi bueno", el arquitecto Albert Speer. ¿Su truco? Saber sumar, restar, multiplicar y dividir. Comparando producciones industriales, deuda y gestión de la economía general, sólo era cuestión de tiempo que la superioridad de los aliados se impusiera.

Hoy como ayer, la aritmética, y no la ideología, es lo
revolucionario y subversivo, y no es casualidad que los policastros se hayan cargado la cultura científica y humanística. Son los números, y la crítica intelectual fundada por los grandes del XVIII, los que muestran que la España de Zapatero sólo puede acabar en un desastre total, algo inédito en la historia contemporánea de España, incluso mentando a la Guerra Civil.

Y aquí surge la pregunta: ¿Qué está pasando con el resto de los políticos europeos, mundiales y con el propio director del FMI para que públicamente se traguen el embuste zapateriano de que las cosas se están haciendo bien para que España salga de la crisis? Parece que ni siquiera se han leído la reforma laboral, que es totalmente intrascendente, es pura publicidad zapateriana con la que adornar la retórica reformista del pseudosocialista. Pero los hechos son los que son: la deuda total española, es impagable, un 400% del PIB; e imparable: la deuda de las Autonomías está descontrolada —¡en el primer trimestre creció un 28%!—, alcanzado un total de 100 mil millones de euros, y esto sin contar la deuda que están ocultando vía empresas públicas, fundaciones, participación en sociedades mercantiles y subterfugios varios, que podría suponer, en una estimación conservadora, unos 25 mil millones de euros más adicionales, y aumentando anualmente. El Estado también tiene lo suyo, es imposible curvar el déficit, cuando está cantado que el paro, ante la paralización del crédito y la falta de alternativa al ladrillo-turismo, va a seguir a subiendo, lo que supondrá un cada vez mayor desembolso en pagos y subsidios. Y para rematar la farsa, nos sacan como modélicos a unos bancos que no consiguen ni una gota de liquidez, como el BBVA, pero que pasan todos los tests de calidad y "estresamiento" que se le pongan en banda. Si no fuera por la exchange swap line entre el BCE y la FED, el BBVA y otros muchos, la banca privada española entera tendría que ir pensando en deshacer el chiringuito, en vez de brindar con el iluminado por los chutes de adrenalina en la bolsa.

Aparentemente ajenos al desastre, al alcance comprensivo de cualquier bachiller del antiguo plan franquista, los dirigente europeos brindan en su Versalles bruselense a la salud del buen hacer del vendeburras, mientras el del FMI le acaricia el lomo, posando con risa plastificada al lado del innombrable, precavidamente a medio perfil. Bonita y enternecedora estampa. Pero la realidad es que estos tipos, simplemente, nos están tomando el pelo, tienen que estar acojonados, y las consecuencias de la filtración de la noticia de la intervención sobre España, que llevó el spread por encima de los 230pb, los ha puesto bien alerta. Están jugando irresponsablemente de farol, quedándose con todo el mundo, bailando sobre la cubierta del Eurotanic, rodeados de icebergs bancarios.

Desde Ácratas, hace tiempo que afirmamos que la única solución posible para salir de esta depresión económica, que llevará las condiciones de vida en España épocas que se creían superadas, era plantándose con la deuda que hace imposible cualquier reactivación económica. Sólo se puede pagar una parte de la misma, renegociándola en tramos y dependiendo del crecimiento del PIB. Que los bancos alemanes, franceses, holandeses etc, tienen que asumir las pérdidas parciales por no haber calculado el riesgo y ser corresponsables de inflar la burbuja inmobiliaria española, imposible sin su financiación. Que un país no puede cargar sobre la espalda de varias generaciones de españoles una banca privada tocada y hundida, y que urge su nacionalización, pero no para dársela a un cacique regional con carnet del PPSOE, como ha sucedido con las cajas de ahorro y piedad. El problema no se resuelve poniendo todo el peso en un sólo jamelgo, sino que hay que repartirlo. Y repartirlo bien. Así que otra parte de la deuda la tendrá que pagar la pertenencia al Euro —vía eurobonos— y un crecimiento medio de la inflación. De esta manera se garantiza la recuperación de España y del resto; y el mantenimiento del espacio Euro. Las reformas vacuas y los recortes no sólo no van  a arreglar el principal problema, sino que nos destrozarán.

PEPE FERNÁNDEZ

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
MHdP .

Pepe: es verdaderamente espeluznante el Imperio de la Mentira, debidamente adobado con unos cuantos éxitos de "La Roja". Pero, mira tú cómo pueden ser las cosas: como España pierda contra Chile o contra Honduras (muy probable, dada la general cagazón del equipo de mamones bien pagados que son ¿nuestros? internacionales), todo el resto de mentiras van a saltar mandando a tomar por culo el tapón de este cava bien agitado que es la sociedad española, o sea, la PepeSoe. Auguro linchamientos. Todo esto apesta a sangre. Y a caquita.

Excelente y certero artículo. Y van cuatro seguidos en los que no has dejado de acertar en tus denuncias.

Saludos.

Anónimo .

La deuda NO HAY QUE PAGARLA, que se jodan los acreedores, y si quieren que nos manden al cobrador del frac, que se va a hartar de esperar...

pepe fernández .

Un saludo, admirado Maldito. Así es, socio, estos están bien pringaos, y hay que marcarlos en corto, más cuando se nota el pánico que llevan encima. Saben que se viene una bien gorda encima.

Bueno, espero que nos comentes tus pareceres en un nuevo artículo de los tuyos, que se echan en falta, con la que está cayendo.

Saludos

Anónimo .

CON ESTA PANDILLA DE COBARDES VENDIDOS, ESPAÑA LLEGA A SU FIN. SIN MEMORIA HISTORICA Y EDUCACION, NOS QUEDA UNA GUERRA LAIHT DENTRO DE POCOS AÑOS.

Anónimo .

España ahora mismo es como un funambulista borracho. El FMI se ha limitado en sus opiniones a no sacudir el cable. Cualquier atisbo de realismo hace caer al funambulista contra el asfalto. No estoy seguro de a quien puede beneficiar eso ahora. lmn.

María Jesús la de los Pajaritos .

La Roja ya puede sacar el billete de vuelta en tercera clase, ayer Ojo de Aguila manifestó su convicción de que la selección estaría en la final, por tanto no se debe esperar otra cosa: Honduras, 6 - España, 1.

Respecto a la reforma laboral, tienes razón no hay una línea que suponga mejora alguna sobre las condiciones laborales de los trabajadores, ni proporciona una herramienta empresarial que aporte una ventaja directa para el empleador e indirecta para el empleado.

Anónimo .

Desde luego que es bochornoso el teatrillo que están montando en lugar de coger el toro por los cuernos y buscar la mejor solución conjunta, pero claro para eso tendrían que empezar por decir simple y llanamente la verdad para que la gente pudiera comprender la magnitud del problema y las consecuencias de las soluciones. Es inaceptable que se engañe así a la gente una y otra vez. Estos no han entendido lo que debe ser una democracia y que a la gente no se le puede mentir descaradamente escudandose en las consecuencias. La verdad es lo que hace falta para que cada uno acabe ocupando su lugar, por eso no quieren que salga, porque saben que su lugar no es el que ocupan. Lo que no saben es que la gente que lo pierde todo es capaz de cualquier cosa, y va a haber demasiada gente que lo pierda todo lo presente y lo futuro.

Anónimo .

A ver si dejamos de hablar de toros por aquí.

Vídeo imprescindible:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

NingúnOtro .

España sigue siendo la que se mereció ser la primera para organizar el referéndum del tratado para otorgarle a la Unión Europea una constitución... un ejemplo a publicitar para que no se hagan ilusiones los demás.

En un sistema caótico como el financiero actual donde el dinero ya no vale nada porque un día si y otro también cualquier sinvergüenza imprime sin gastar sudores un par de miles de millones extras y por lo tanto tras la consiguiente devaluación inducida aquellos que no tienen imprenta aspiran toda la liquidez que pueden conseguir para que cuando toque rendir cuentas no les falten estampitas, lo que se está organizando es un teatro por el cual cargue con el muerto de haber arruinado el sistema otro que no sea el que más trampas ha hecho.

Parece que nos han reservado a los españoles ese triste papel y que nuestras altas esferas lo han aceptado porque les habrán prometido que para su jubilación no faltará.

Aparte de eso, el mayor sinvergüenza es el que a conciencia trabaja para que su agujero sea el más grande cuando toque hacer tabula rasa y empezar de nuevo desde cero.

Manuel Carmona .

Entonces es la economía, la que está al servicio de la humanidad ¿no?

Anónimo .

SEÑOR@S MIREN ESTE VIDEO....NO SE ARREPENTIRAN, A POR LOS SAQUEADORES DEL PSE Y PP.

www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU

Anónimo .

¡Que viene el coco! (drama en tres actos)

¡Venga capullos, a trabajar!
a trabajar sin descanso
a trabajar como bestias
que ya viene desde Alemania
el coco del frag y la cartera
a cobrarnos los ladrillos,
las gambas y las cervezas

¡Venga borrico, dále al pico!
¡Venga holgazán, no pidas pan!
La fiesta ya se acabó
¡Viva el anis “las cadenas”!

Pero… ¿qué es esto?
Fiesta del Corpus en “Graná”
no hay entradas ´pa los toros
´to el mundo de marcha está

¿Con que si?
¡Venga Pepe, apaga y vámonos!


El tío del látigo

Anónimo .

-Anónimo dijo...
-A ver si dejamos de hablar de toros por aquí.
-
-Vídeo imprescindible:
-
-http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Si, muy bonito, la pena es que esa sea solo la opinion de uno de esos señores cuando esos valores son los que deberian representar todos y cada uno de ellos como condicion para permitirles estar ahi.

Por cierto, cada uno que hable de toros o de lo que quiera, que para eso cada uno tiene su propia opinion y los demas como minimo han de respetarla.

Anónimo .

En el preludio que fue nuestra guerra civil del 36-39, bastante hizo el bando republicano que aguantó 3 años de contienda frente a tropas moras, italianas, alemanas y parte del propio ejército con un poder aéreo muy superior, mientras los "Aliados" miraban hacia otro lado.

Pero claro, España no era Reino Unido y a EE.UU. no le interesó frenar la expansión militar del fascismo alemán e italiano en aquellos momentos, donde se hubiera evitado una guerra mundial de grandes dimensiones, como la que aconteció unos años después.

Ahora, la economia controlada directa o indirectamente por EE.UU. apoya, no sé por qué razón, el crecimiento económico de China, aunque sea un país que incumple la mayoría de normas comerciales (falsificación, utilización de productos tóxicos, incumpliento de normas de seguridad, semiesclavitud laboral, ... ) no solo desde sus fronteras, sino también fuera (venta de copias ilegales de música o cine llamado 'top manta', talleres clandestinos, establecimientos sin licencia de apertura o sin contratos laborales de sus empleados, envios ilegales de capital a China).

Por ahora, se han resentido económicamente los países del grupo de los PIIGGS (Portugal, Irlanda, Italia, Gregia, Gran Bretaña y España) que formarían parte del bando de lo "Aliados" o la OTAN, ¡Menos mal, que somos aliados!

Una sociedad "blanca" en decadencia, y diría que al borde de la extinción, localizada en Europa y algunas zonas de América. Antes de que nadie diga nada, sí a mi también me parece fascista, nazi e incluso hitleriano lo que acabo de decir, supongo que por los prejuicios sociales instalados en la cultura liberal. Pero del mismo modo que se intenta conservar las razas caninas, ¿por qué no se van a preservar las distintas razas humanas?

Todo esto, nos lleva a donde lo dejamos, a la segunda guerra mundial, con un aumento del fascismo y una potencia mundial, EEUU, constituida por blancos, gobernada por un mulato y una composición social donde los blancos serán minoria dentro de poco, y se sentirán extranjeros en casa.

"El dinero viene y va", pero lo que han hecho con las sociedades occidentales, no tiene perdón de Dios.

Pepito el de los Palotes .

Ante todo , muchas gracias por la web.aun no recuerdo como llegue a ella , pero ya esta en favoritos y en el boton de ¨mi cafe¨ del firefox, asi que cada dia la sigo a ver que novedades aporta...la pille en el articulo de Willkomen herr noseque , muy buen articulo y muy bueno el siguiente...tengo una pregunta acerca de la Crisis , cuando hara el CATACRAK definitivo el sistema? cuando venza la deuda a principios de Julio? Leen uds habitualmnte a Roberto Centeno? www.robertocenteno.com , yo les aconsejo esa web si quieren uds tener datos un poco mas detallados acerca de lo que se plantea en Acratas. Un saludo y gracias!

EDIT .

De nada. Y aunque preferimos a los internacionales, que no están mojados por el partidismo, Centeno, junto a muchos otros, es uno de nuestros autores de lectura obligada. Gracias a ti.

Anónimo .

Strauss Khan: José Luis espero que esta vez sea importante, me has hecho venir desde lejos y esto se va a notar mucho.

Zapatero: Solo te pido que tengas piedad, que demos una rueda de prensa diciendo que todo va bien y luego ya sabes, asumiremos todo lo que propongais, pero no me dejes colgado que me matan.

Strauss Khann: Bueno me firmas este documento que me vaya con algo concreto de tu parte y asi tranquilizaré a los jefes, tendrás que tragar con todo.

Zapatero: Por supuesto, donde hay que firmar, menos mal que tengo a 45 millones de borregos que se lo tragarán todo, ya me encargo desde la oficina de prensa que se haga campaña de que todo va bien pero por favor me apoyas con la foto y te vas tranquilo que vamos a cumplir aunque sea a base de hipotecar a 5 generaciones de españoles.

Strauss-Khann: Bueno dejate de rollos y firma, sabes que estás firmando o no, tus compatriotas no cagarán duro en 5 generaciones, creeran que les han metido la polla de un elefante y se les ha quedado dentro ok?.

Zapatero: Muchas gracias amigo, no sabes lo que te agradezco el gesto, seguiremos engañandolos hasta que no puedan ni gritar del hambre que van a pasar pero me debo a mis compañeros de partido, todos quieren salvar los muebles, no hay que descubrir las cartas si no se nos echan encima los borregos.

Strauss-Khann: Por cierto, antes de irme, vete agachando, desabrochame la bragueta y empieza a mamar, ya sabes la liturgia de siempre, tengo que decir algo a los de Washinton, venga José Luis empieza a mamar que tengo prisa.

Anónimo .

JOJOJOJOJOJOJO... Strauss-Kahnn tiene apellidos de torero.

NingúnOtro .

Pepito el de los Palotes se ha lucido, con un enlace que se redirige a otra página en holandés que no tiene nada que ver con Centeno. Menos mal que Google es un amigo.

Anónimo .

Según tengo entendido EE.UU., Reino Unido o Japón no están mejor que España. La burbuja china es una bomba de neutrones a punto de estallar...
Desprecio a Zapatero tanto como ustedes (vaya por delante que jamás he votado a nadie), pero honestamente creo que no es responsable de nada, al menos en lo sustancial. El sistema no lo inventó él, ni él tiene herramientas para desmontarlo, menos aún en un país que fue desindustrializado a golpe de talonario en los ochenta.
Hubiera podido amenazar con una suspensión de pagos si no se negociaba una quita de la deuda, pero cuánto tiempo hubiera tardado en sufrir un atentado de "ETA" o Al Qaeda?
Un saludo, Álex.

benjamingrullo .

En la misma línea. Me ha parecido emocionante Dani el rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Es un descojone esta forma conquista y de destrucción de soberanía a través de la creación de deuda en otros países. Es fácil dominarlos, por un lado incitas a la peña a consumir y a hipotecarse como loca - aquí, desde luego la gente tiene su parte, no pequeña, de responsabilidad - y por otro controlando sus elites corruptas para que se endeuden en nombre de todos y encima lo hagan comprando tus propios productos. Qué pitorreo, Alemania y Francia fuerzan a todos los demás a prestar dinero a Grecia para que pague sus deudas de armamento con Francia y Alemania. Un dinero que Grecia no va a poder devolver, y ya los tienes en tus manos. Además, seguro que se crea la circunstancia artificial y se calienta la posibilidad de conflicto entre Grecia y Turquía, dos países de la OTAN, para que compren tus juguetes. El negocio es redondo en todos los sentidos. Para que luego Alemania y Francia se pretendan europeístas, sí, claro. En realidad seguimos como en el 39 pero sin tanques. Bien, los próximos somos nosotros. Y con un gobierno creador de deuda, o sea, al servicio del enemigo. Bueno, nos mereceremos nuestra condición de siervos. ¿Nuestro futuro? Camareros. “Marchando otra de rabas”.

Anónimo .

¡Puto euro! y Puto, también, el Tratado fascista de Lisboa. Nos la han metido doblá. Ahora el ciudadano está más controlado, etiquetado y manipulado, mientras los capitales circulan por el globo con total impunidad.
De eso trata la globalización y el NWO: "Nuevo Orden Internacinal", dixit Zapatiesto, que no se corta en apoyar; segundo 0:24
http://www.youtube.com/watch?v=71PT8h9QDgU

Han provocado esta crisis y todas, con la misma estrategia, robarnos, someternos y controlar nuestros movimientos,cada vez más, con la excusa de atentados de muy dudosa y poco clara ejecución, que muchas veces salpica a los servicios secretos, para que "ellos", los lobbys, sigan haciendo lo que han hecho siempre: ganar dinero y poder, empobreciendo al pueblo, mientras nos hacen creer que luchan y trabajan por nosotros. Por eso; YOVOTONULO

Anónimo .

La situación denunciada en el artículo es correcta. Pero al margen de este hecho concreto, voy a ensayar una crítica filosófica, además de hacer alguna precisión con relación al símil histórico que el autor emplea para ilustrar la patética y terminal situación actual de España.

El Almirante Canaris fue un traidor a la causa de Alemania, fue un topo inglés, probablemente fiel a los usureros del Banco de Inglaterra dada su secreta filiación masónica. Él y su camarilla de quintacolumnistas de la ABWEHR estuvieron toda la guerra facilitando información a los ingleses. Su obra diplomática cumbre para la causa “aliada” fue el mantener a España al margen de la guerra sin permitirle a los comandos alemanes tomar Gibraltar.

Lo de Speer y su fama de “nazi bueno” es más prosaico. Una vez terminada la guerra, o empezaba a mentir siguiendo el guión hollywoodesco de los vencedores, o lo ahorcaban como al resto de jerarcas apresados. A diferencia de otros que murieron con la frente en alto y sin doblar las rodillas, él prefirió morir de viejo, y en una cama de sanatorio. Allá él y su consciencia.

Alemania era, seguramente, el país del mundo donde más cantidad de gente sabía “sumar, restar, multiplicar y dividir”. El inusual avance científico y técnico del período nazi es fácilmente contrastable, y es además, fiel testimonio del desarrollo científico-técnico que los políticos nazis supieron promover y aplicar en beneficio del común del pueblo alemán. Umberto Eco dice que el Nacionalsocialismo era la suma del Guenonismo (de René Guenón) más las Divisiones Panzer, yo creo que fue una ideología revolucionaria que desarrolló, universalizó y empleó muy bien la ciencia y la técnica, pero con un sentido completamente distinto al aplicado tanto por el materialismo liberal como por el marxista. La ciencia sin la “aritmética” no es nada.

Los políticos (politicastros) de la “democracia” si que saben de “aritmética”. Pero se trata de la aritmética de su beneficio personal, y el de sus promotores y financiadores fácticos. Estos políticos, y sus votantes, son el producto final del pensamiento envenenado de los “grandes del XVIII”. Mientras su “humanismo” es un caballo de Troya, su “cultura científica” no es otra cosa que el Materialismo más inhumano y decadente que pueda existir.

Hitler sabía sumar, sabía restar, sabía multiplicar, y sabía dividir. Pero, a diferencia de los políticos de la “democracia”, como Zapatero ante el FMI, cuando Sir Winston Churchill (un monigote de Rothschild) comunicó que aceptaba la paz propuesta por Alemania solo a cambio de que ésta volviera a implementar el Patrón Oro en su economía y que legalizara nuevamente la operativa de la Masonería en territorio del Reich; Hitler optó por no traicionar a su patria-pueblo, y aún a riesgo de sacrificarlo todo, decidió quebrar con la fuerza de la Voluntad y del Espíritu, a las potencias de la Aritmética y el Materialismo.

Nadie mejor que el Maestro Friedrich Nietzsche para ocuparse de los “vendeburras”:

“Las instituciones liberales socavan la voluntad de poder, vuelven cobardes, pequeños y ávidos de placeres a los hombres, con ellas alcanza el triunfo siempre el animal de rebaño. Liberalismo, dicho claramente es animalización gregaria. La Guerra educa para la libertad. Pues ¿qué es la libertad? Tener voluntad de autorresponsabilidad. Volverse más indiferente a la fatiga, a la dureza, a la privación, incluso a la vida. El hombre que ha llegado a ser libre, y mucho más el espíritu que ha llegado a ser libre, pisotea la despreciable especie de bienestar con que sueñan los tenderos, los cristianos, las vacas, las mujeres, los ingleses y demás demócratas. El hombre libre es un Guerrero”.

Conde de Saint Germain

(Teléfono aludidos: 696 969 696) Je, je..

Anónimo .

Pepe te felicito, articulo sobresaliente.
Recuerdo un comentario de Al Pacino que se referia al vaticano, pero que se puede extrapolar a lo que sucede hoy.
Resulta que un ministro de alto rango de Zapatero, va y le dice: presidente no creo en el socialismo, estoy avido de dinero, de lujos de mujeres.... que debo hacer?
Respuesta: finge ministro finge...

PeterPank .

Cayo Lara,coordinador general de Izquierda Unida, partido que forma parte de la partitocracia española, propone robar a los que más tienen para pagarla deuda contraida por ellos y el resto de partidos politicos que sirven a la Banca mundial para que desplumen a quienes son capaces de crear riqueza. En su opinión, en el país “estamos asistiendo a un momento histórico en sentido negativo” donde se está “atacando” al Estado del Bienestar, a los derechos laborales de los trabajadores y a la propia democracia. Es decir, el colega, comunista dice, admite que existe una democracia de la que, por supuesto él vive como un pachá a costa de los impuesto no solo de los pudientes a los que ahora quiere desplumar y de los no pudientes a quienes ya desplumaron. Cuando cada piso pagaba un 10% a la Administración que ellos han saqueado,no habría el pico, lo mismo que no lo habrian los impresentables mangantes del PP, PSOE, y demás germania de trincones legitimados con los votos que él y los otros pedian para poder hace, desde un Parlamento a su medida, la legislación que impidiese a los españoles toda capacidad de maniobra para decidir su vida.
Dice que las alternativas de IU, uno de los democráticos partidos del regimen reaccionario español, pasan por “luchar contra el fraude fiscal” y por hacer una “reforma fiscal progresiva para que pague más quien más tiene”, convencido de que solamente atajando el fraude fiscal habría recursos suficientes “para que no hubiera que haber aplicado el ‘tijeretazo’ en España”. ( Cayo Lara).

Y así todo, todos proponen lo mejor, no para España y los españoles, sino para que sus amos estabilicen sus negocios diseñados para la estafa y y la imposición de elevadisimos tipos deinteres y ellos de paso puedan recoger las migajas del suelo.

Eso es la democracia española y el personal no se da cuenta de esto, porque si seda cuenta y no está actuando se merecen el paredón, vamos.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Esto lo puse en la pagina del Roberto o Roberta Centeno,y lo han borrado.
Joder que reses sionistas camufladas.


MAS DE 430 CONSISTORIOS O AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES HAN ROTO YA CUALQUIER VINCULO CON ISRAEL.

Han aprobado mociónes,presentadas por Grupos civiles de la sociedad española,de apoyo a los derechos del pueblo palestino y condena a las agresiones del estado de Israel.

Entre otros puntos,condenan el ataque contra la llamada "flotilla de la libertad" que trasladaba ayuda humanitaria a la población de Gaza.

Los consistorios locales,también muestran su apoyo a la campaña de "boicot, desinversiónes,y promoción de sanciones internacionales",contra Israel y sus lobys o grupos de influencia en España,la Comunidad Europea y resto del Mundo,impulsada esta campaña por personas conocidas y organizaciones civiles del mundo.

En este sentido,se ha acordado rechazar y excluir los productos de consumo, culturales, de entretenimiento y cualesquiera de origen, de fabricación o con intereses en Israel, en tanto no se de cumplimiento a las resoluciones de Naciones Unidas.

Además,se declarará non grata la presencia de organizaciones,grupos,empresas,equipos deportivos, grupos culturales,y personas,etc... que vengan en representación oficial y no oficial de Israel.

Otro de los puntos aprobados,ha sido el de romper las posibles relaciones institucionales que los consistorios tengan o puedan tener con Israel,así como enviar al Gobierno de Israel una carta de rechazo al ataque contra la flotilla humanitaria.

Junio del año 2010.

PeterPank .

Si el poder fiscal pasa a la UE estamos perdidos. Hay que salir de la UE.Y después, basicamente:

1º establecimiento de un regimen democratico al más puro estilo teoria pura de la democracia
2º Establecimiento de un impuerto para el IRPF y y de Sociedades del 18% como máximo.(atraigamos empresas)
3º El terreno dedicado a dehesas para toros lo cedemos a empresas extranjeras que creen trabajo
4º opcion seguridad social y segurosprivados. Opción en todo.

Con esto crearemos riqueza porque no sangraremos ni a los que trabajan ni los que saben crear trabajo

5º protocolo de eficiencia y eficacia para todos.
6º Reducción de funcionarios innecesarios y eliminacion de autonomia
7º Nacionalización de la banca y de empresas de servicios basicas( telecomunicaciones y energias)
8º urgente fomento de la enseñanza basica y universitaria de calidad, calidad, con unas lineas basicas de conocimiento desarrolladas por los mejores cerebos del pais.
9º devaluación de la Nueva Peseta(NP)
10º un puto hinno para cantarlo cuando juegue la seleccion.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Siguen con el saqueo,y todadavia ninguno de ellos ha sido fusilado o colgado.

Siguen con la exprimidora.

De todo lo que recauden y expolien,impuestos,luz,sueldos,etc.,por orden de sus jefes,los banqueros usureros internacionales,el 80 % lo destinaran a pagar los intereses de la supuesta deuda ficticia creada por ellos,tambien por orden de sus jefes.

Y en efecto,ellos recogen las migajas.

La verdad,no se como tienen huevos de salir a la calle y que no les pase nada.

Anónimo .

Los toros estan muy bien en sus dehesas,mejor que en un corral industrial o matadero.

Los que estan de mas,son los perros de cuatro patas en las ciudades,estoy hasta los huevos,de pisar mierdas y ladridos,no se si de ellos o de sus dueños.

Asi que no toques los ovolos con eso.

Las empresas extranjeras estan de mas,son parte matriz del problema,si acaso alguna y con el control español del 51 % del accionariado,como minimo,sobre ella.

Las empresas y la industria,estrategica o no,debe de tener desarrollo y control español.

Prohibicion de industria extranjera multinacional y prohibicion de compra de activos por parte de extranjeros y capital extranjero.

Eso,para empezar.

PeterPank .

Tu puta madre cabrón. Las dehesas de toros ecvidencia todo un sistema de entender la politica, lo mismo que lo que evidencia no haber llevado a cabo una reforma agraria en andalucia para que golfos como el mario Conde pillen subvenciones europeas de europa por si finquita de alivos en en esa tierra y después se tire el moco de que lo del PER crea vago(Intereconomia el otro dia).m Me reitero, anonimo, me cago en tus muertos pisoteos.

PeterPank .

Ya está bien de tanto fascista indocumentado. Sois el cancer de este país, entre votantes descerebraos, mansos suabones de misa diaria, y ejercito plagado de duques y marqueses, ladrones en del parlamento y un rey tunnte y trincón, esto se ha ido al garete. Los que vivimos aquí no nos vamos a ir y además os vamos a dar lo que no hay en los escritos. fascista. "Asi que no toques los ovolos con eso". Si te cojo escupes brea cerdo. ¡Ya está bien!.

Goldman Sachs era el pirata .

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=143423&cHash=37a5fd7d6e

PeterPank .

Terrenos militares
Terrenos de la Iglesia
Terrenos de los terratenientes de siempre
Limite de terrenos en las costas
Terrenos de Palacios
Terrenos de Iglesias posicionadas en los centros de las ciudades
Terrenos de Catedrales
Terrenos de conventos
Leyes del suelo especulativas
Terrenos de cuarteles
Terrenos del estado
Terrenos de toreros, ¡ole!
Estilo de vida del XVII
Facilidad legal de expropiación forzosa con justiprecio africanos.

Administración central
Administraciones autonomicas
Administraciones Locales
Administracion Europea
Administracion americana
Su muertos

IRPF
IVA
IS
Impuestos locales
retenciones en nomina
600.000 sindicalistas sacandose pelotillas
más 100 millones de subvencion anual a los sindicatos

La mallor flota de coches de lujo para que los estafadores se sientan seguros
Paga de por vida a los parlamentarios
El rey siguen sin justificar porque su padre recibía limosnas en Portugal y en 2003 tenia un patrimonio de más de 2.300 millones de euros.
El populacho parece trafgar lo que le echen
mañana hay Ópera
Vendo castañas en los dias frio de invierno

Siglo XVIII


Mañana más.

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Que se te dispara la neura,no te pongas nervioso,que es peor.

Que pareces un sacamantecas,sin manteca.

Te creia mas inteligente y diplomatico.

El lobo estepario .

Exacto, Pepe Fdz. Pero aspiran a todo lo contrario: a privatizarla todavía más.

En cuanto a ser guiados por extranjeros, ése es el camino más corto al fracaso, en cualquier disciplina, ya sea política, militar, deportiva (véase si no el desastre del fútbol africano), etc. Y el hecho es que España es ahora rehén del FMI, y todavía nos venden los hijos de puta apesebrados de este cortijo la noticia de que "el FMI respalda a ZP" como si fuéramos gilipollas.

En cuanto a las generaciones "hipotecadas", Pepe Fdz., no se vislumbra demasiada resistencia... Ser español siempre ha sido una tragedia, pero ahora cobra visos de farsa (¿qué me decís del paripé de la huelga general en septiembre, de modo que parezca otra cosa, una protesta contra Bruselas?)

Por cierto, Peter, coincido contigo, y me da la risa escuchar a gente como al sujeto que citas criticar la política de subvenciones y luego pedirlas para sus negocios de aceite. Pero en España cualquier encantador de serpientes llega lejos, aunque en el camino hunda un banco, escudándose, eso sí, en que todos le tenían manía...

Salud

El lobo estepario .

Generaciones hipotecadas... y perdidas, joder, y perdidas. La "reforma", que evidentemente abarata el despido, va a originar más paro, y no hace falta ser licenciado en C. Económicas para entenderlo. Aquí se abre la brecha, empieza un empobrecimiento progresivo de amplios sectores poblacionales, y la oferta de un trabajo basura que se propone como mal menor. ¡Y estos hijos de puta, LEEDME BIEN PEDAZO DE CABRONES, se dicen socialistas!

El lobo estepario .

Por cierto, en los EEUU, como medida de urgencia, el Estado le puso gestores a la Banca. Es quedarse a medias, como siempre hacen ellos, pero es también lo que deberían haber hecho al menos estos lameculos del FMI que nos gobiernan. Banquitos, ¿queréis pasquines?, pues el gobierno va a gestionar la concesión de créditos. Lo que sucede en España con la Banca, que incluso encuentra en Ácratas defensores anónimos, es de escándalo. Se haría justicia si una mañana amanecieran ardiendo las sucursales (Olaizola, este comentario es a título personal, los editores de Ácratas no se hacen responsables de los comentarios de sus colaboradores, jejeje). Sinceramente, me cuesta creer que pueda mantenerse a perpetuidad la paz social en un país donde la ciudadanía ha sido atracada (recuerdo los 150.000 millones de euros) y donde no se observa la menor posibilidad de recuperación por ningún lado (pero te venden que los jodidos príncipes "animaron a la Roja como el que más". ¿Y a mí qué, coño, y a mí qué? A ver qué nos venden cuando Chile les mande a casa. Humo, siempre humo. Siempre el peor veneno de todos, que es la esperanza. La realidad usurpada por la palabra. Eso es España en todos los sentidos. Una nación sonámbula).

Salud y hasta otra

PeterPank .

"Sin embargo, si no salís de Europa estáis acabados".-

Articulo completo aquÍ: http://ulpilex.es/veritas/

PeterPank .

Yo te voy a dar diplomacia de la buena, mamaracho, ed

CFR .

http://qmunty.com/2010/06/07/banca-y-gobierno-llevan-a-espana-camino-de-nifhleim-pero-algunos-llegan-a-walhalla/

Anónimo .

Daniel Bell en "El advenimiento de la sociedad postindustrial", predijo que aún no habiamnos llegado a la democracia como participacón y que en este tipo de democracia los ciudadanos reivindicariamos más demandas de participación politica de distintos niveles, esa sería la idea nuclear de la futura democracia, siempre y cuando funcionara el entramado organizativo llamado sociedad civil que tomara parte activa en los asuntos públicos y en la defensa de nuestros intereses, hoy no existe esta interacción de los ciudadanos, han sido anulados por distintas etapas o fases del conglomerado del poder mundial desde la instauración del Estado de Bienestar donde al individuo lo amansaron en sus iniciativas que pasaron a ser del Estado, el Estado te lo daba todo de manera sutíl pues lo pagabas a través de tus impuestos, pero sobre todo nos dejó inermes en nuestras expectativas de supervivencia. El individuo se veia carente de su propia naturaleza humana, todo te lo daban y todo te lo quitaban, se habia creado un mecanismo para desarmar al individuo de la iniciativa y su pricipal fundamento de existencia, la supervivencia compuestas de los actos más naturales de la vida, anularon pues el pensamiento y la racionalidad para a continuación implantar la globalización que ha sido el mayor experimento de idiotización humana de la historia.

Hoy no nos queda más remedio que echar mano de la revolución, que no dudo que vendrá, no hará falta organizarnos, saldrá de un acto individual que será seguido por el resto como la espoleta detonadora que hace correr la polvora. En España sucederá tarde o temprano, de hecho preveo que para las proximas elecciones, si llegan, habrá que ir pensando en la presentación de un partido que propugne la detención y procesamiento de politicos y financieros que nos han llevado al desastre, la eliminación de los privilegios de la casta politica y la puesta en marcha de los Tribunales de la Razón donde sean condenados al ostracismo todos aquellos que han excluido, engañado y aborregado a los ciudadanos.

Los TRibunales de la Razón serán tribunales de excepción mientras dure la situación excepcional y quede un solo politico y financiero sin juzgar, deberán condenar al ostracismo y a la exclusión de la vida politica y social a todos aquellos que nos han llevado hasta aqui, excluyendolos de su participación en la sociedad e incautandoles todo aquello conseguido mediante el ejercicio de la politica, serán los nuevos méndigos producto de la corrupción y el engaño al pueblo.

No habrá cárceles, habrá ostracismo. Saludos.

ereb .

Es acertado el paralelismo con el III Reich, pues actualmente nos enfrentamos al mismo adversario, la banca internacional. Para comprender esto hay que documentarse algo mas que viendo el pianista o la lista de Schindler, excelentes películas por cierto. Como nosotros, los teutones tenían dos opciones, la esclavitud o la lucha. Un pueblo débil, ante semejante adversario, se hubiera dejado someter sin dudarlo, pero no Alemania. Así, aún siendo un pueblo cohesionado, poseyendo abundantes recursos y un gobierno fuerte, fue arrasada hasta los cimientos, privada de su más valiosa sangre y estigmatizada su memoria para siempre. Esas son las consecuencias cuando uno se enfrenta con un enemigo implacable, no le basta con acabar contigo, sino que además reescribe tu biografía para que seas odiado y maldecido para la eternidad. Y así ha de ser, porque para crear algo nuevo y fértil, hay que destruir completamente lo viejo y caduco. Los hechos lo confirman, pasados 70 años, los comedores de salchichas vuelven a ser los señores del continente.

Que en la vieja piel de toro no se siguiera este manual, nos ha traído a donde estamos, a la cuneta de Europa, que es donde estábamos hace 70 años. Como entonces, si los españoles cogiéramos las armas de nuevo, sería para matarnos entre nosotros. La razón es que no fuimos lo suficientemente clarividentes y despiadados como para extirpar de raíz el tumor del cainismo, representado por la eterna dualidad derecha-izquierda. Los banqueros internacionales, maestros consumados del divide y vencerás, son conscientes de esta debilidad esencial. Conociendo sus antecedentes, no se conformarán con esclavizarnos, cuando ya nos hayan desangrado financieramente, nos abocarán a otra guerra civil, terminarán de esquilmarnos con la venta de armas, para finalmente financiar nuestra reconstrucción. Así que mejor será que sigamos con el autoengaño y la retransmisión en directo del apocalipsis y quién sabe, quizás se apiaden de nosotros para poder venir en verano a tomar sangría y comer paella. Esto no es Alemania, afortunadamente y nosotros no somos alemanes, desgraciadamente. Salud.

Anónimo .

Pedrito Punkarra( Peter Pank en inglis),eres un macarra y ademas no tienen ni puta idea de nada,pero de nada.

¿ Por cierto,cuando fue la ultima vez que saliste del Manicomio al regimen ambulatorio,yo no tengo la culpa de tus desequilibrios y de tu esquizofrenia paranoica,extranjero ?.

Anónimo .

Soy el que puso el video de Dani el Rojo

Nadie tiene en absoluto el derecho a reclamar ninguna patria.

Werner Von Helmholtz .

"MI patria es el Mundo. Como un vagabundo va el titiritero..."

Quien no reivindica patria alguna es consecuentemente internacionalista. Es decir, globalista. Lo que significa que es un lacayo, voluntario o no, del sionismo internacional.

Anónimo .

PeterPank, chiquillo, aguanta el mono, que ya voy p´allá con unas papelinas pa que te pongas hasta el culo, ya verás que bien te vas a poner... y nos vas a seguir deleitando con tu prosa inagotable.

Pero chiquillo: aguanta, aguanta, que ya voy
p´allá...


Pata de Palo.

PeterPank .

España tiene una tasa de actividad que es 15 puntos menor que la danesa, pero, a la vez, una tasa de desempleo total casi 16 puntos más elevada que la holandesa y, más a la vez, una ratio de desempleo juvenil 33 puntos mayor que la austriaca. ¿Qué quiere decir esto?, pues que la economía española no puede ocupar a la población activa que tiene aún siendo esta menor que la que tienen otros países, es decir, si en España más personas manifestasen que quieren trabajar el desempleo sería mucho mayor.

Bancos y cajas han experimentado en los primeros meses de 2010 una fuga masiva de depósitos: 46.500 millones de euros salieron de las entidades financieras españolas de enero a abril ¿a dónde han ido a parar? .

Anónimo .

A mi no me mires.

Pata de Palo

EDIT .

La retirada de depósitos de casi 50.000 millones significa que los balances de los bancos quedan descuadrados por ese importe. Y la única forma de cuadrarlos es:

-iniciar una guerra del pasivo insoportable (competir por los depósitos de las viejecitas a base de aumentar el tipo de interés) para las entidades...

-no renovar créditos ni pólizas a empresas ni particulares por ese importe o superior. Pero eso implica un millón de parados más.

De momento, sigue corriendo la bola.

Saludos.

Anónimo .

Ah, ya se donde está...
Me lo ha contado el Capitán Rockefeller.
¡Se lo ha llevado a la Isla de la Tortuga el Capitán Garfio! ...
(por si te sirve de algo).

Pata de Palo.

Anónimo .

Sr. Conde de Saint Germain: Como usted escribe bien, sabe mucho y parece un caballero, le leo con agrado e interés para mi provecho. Por ello, creo que es de derecho llamarle la atención y corregirle cuando desbarra como ocurre en su último artículo.

Ya en el encabezamiento nos engolosina al exponer su intención de “ensayar una critica filosófica”. Y aunque no nos aclare sobre qué versara dicha crítica , uno ingenuamente se entusiasma con la expectativa generada. Pero al momento, tras rastrear el escrito, las expectativas levantadas se demuestran falsas. ¿Dónde está el ensayo de crítica filosófica esperado? ¡Ay…! “promesas se las lleva el viento”…

Lo que se observa, en primer lugar, es la exposición de unos datos sobre la historia alemana que pueden ser de gran interés para el especialista, pero en las que yo, y supongo que la mayoría de los lectores, ni entro ni salgo.

Luego cita usted la siguiente frase de Humberto Eco que me parece una aberración: “ el Nacionalsocialismo era la suma del Guenonismo (de René Guenón) más las Divisiones Panzer”. ¿Cómo se puede casar a un paladín de la Tradición como Guenón con unas infernales máquinas modernistas? Eso es solo un desvarío de la mente, una quimera.

Más adelante suelta usted una lapidaria frase: “La ciencia sin la “aritmética” no es nada”. La cual me parece una declaración de fe modernista. Mire caballero: La ciencia, durante siglos, se las ha apañado muy bien sin el concurso de la aritmética en la búsqueda de la verdad. Solo a partir del “pensamiento envenenado…del siglo XVIII”, que usted menciona, se expandió la insania de identificar la ciencia con la aritmética y, de paso, con la tecnología. De esta forma la ciencia moderna se ha instaurado como la ciencia de la máquina y el pensamiento se entiende como maquinación. Aquí ya lo que interesa no es la verdad sino la cuenta de resultados (lea usted a su camarada Heidegger).

Con el párrafo siguiente, que comienza con la crítica a los políticos no puedo estar más de acuerdo. No obstante me parece que aquí usted se contradice de manera flagrante con la frase enunciada anteriormente y que ha sido objeto de mi crítica.

Seguidamente, después de ilustrarnos con la capacidad aritmética de Hitler así como con otros capítulos de la historia alemana, concluye usted con una frase incoherente y pretenciosa, propia del pensamiento quimérico del que usted se ocupa: “…decidió quebrar por la fuerza de la Voluntad del Espíritu, a las potencias de la Aritmética y del materialismo…”, afirma tan pancho. Esto suena a un sarcasmo cuando es cosa bien sabida que Hitler alargaba la guerra confiado en la expectativa de poder desarrollar a tiempo los misiles crucero así como la bomba atómica. Si llegamos a convenir que estos artefactos se identifican con la fuerza de la Voluntad y del Espíritu habrá que aclarar que, sin duda, se refiere a una Voluntad y un Espíritu infernal, sino no se explica.

...y sigue...

Anónimo .

.../...

A continuación, para rematar su contradictorio escrito, nos regala con un párrafo de Nietzsche que es otro monumento a la inconsistencia y la confusión.

Dice el filósofo: “la guerra educa para la libertad” y yo me pregunto el por qué. ¿Cuál es la determinación que hace que una cosa acarree la otra?. Yo no la veo por ningún lado. Se podrá argüir que en ciertos casos la afirmación se ha verificado (¡inescrutables son los caminos del Señor!), pero de ello a acarrear que nos hallamos en presencia de una ley general es un salto de malabarista. Más cabría afirmar que, por lo general, la guerra educa en el miedo y de paso en la esclavitud.

Después de esta flor el autor nos regala otra de su jardín: “…Pues ¿qué es la libertad? Tener voluntad de auto-responsabilidad, …” Esta frase en boca de un señor que afirma cosas tan irresponsables como eso de que la guerra educa para la libertad nos deja perplejos. Frasecitas tan irresponsables como esta y otras muchas de esta jaez fueron en gran parte responsables de que los campos de Europa se cubrieran de sangre. Dice a continuación: “volverse más indiferente a la fatiga, a la dureza, a la privación, incluso a la vida”. ¿Si? … ¿Debemos volvernos indiferentes a la barbarie, al despliegue de las fuerzas infernales sobre la tierra?.

“El hombre que ha llegado a ser libre…pisotea la despreciable especie de bienestar, con que sueñan los tenderos, los cristianos, las vacas, las mujeres, los ingleses y demás timoratos” nos dice a continuación. Y yo digo: “El hombre que ha llegado a ser libre” no pisotea nada. Ni le parece despreciable ese bienestar al que aspiran las vacas y los humanos. Entre ellos el señor Nietzsche. Pero el hombre que ha llegado a ser libre sí que se da cuenta de la mala intención con que ha sido redactada la frase y no es otra que identificar el cristianismo con ese sucedáneo aburguesado que nos han colado. No es honrado por parte de un intelectual escatimar el discernimiento entre una idea y su versión interesadamente manipulada. De esta forma se convierte en otro manipulador.

Finalmente nos dice “el hombre libre es un guerrero”. Cosa cierta si lo entendemos como el que combate la confusión de la mente y los engaños del ego. De lo cual el mostachudo filósofo no nos da buen ejemplo. Y es que para eso hay que ser humilde y a este le ciega su soberbia intelectual. Por ello se escandaliza de Cristo y como una fiera demente se revuelve contra la única luz que en este mundo nos puede conducir a la Libertad.

Igual que los otros padres de la duda este es un falso profeta al que también por sus frutos se le reconoce. El hombre libre, el hombre de ciencia, es aquel que busca la verdad con total seriedad. Cosa que solo se alcanza existiendo solemnemente, con temor y temblor, ante el Absoluto que nos ha planteado. Solo en esa posición, que es la de la Fe, el hombre encuentra su centro. Su verdadero Yo y la verdadera Libertad. Por ello, Señor Conde, por no hallarse centrados en su verdadero Yo es por lo que en su escrito y en el párrafo adjunto del filósofo alemán, no veo sino desorden y confusión.

Pero creo que es usted un joven sobradamente inteligente y que con una lectura atenta de los evangelios y de la obra de Kierkegaard (los lectores instruídos en filosofía se habrán percatado que este autor es mi fuente de inspiración) seguro que en poco tiempo se transformará en un verdadero hombre libre, en un “Caballero de la Fe”. Entonces su obra será edificante y su talento, que es mucho, estará al servicio de la Causa Mayor, la única que vale la pena.

Y para finalizar quiero aclararle que la vida de un cristiano, para llegar a ser un testimonio de la Fe, tiene que estar expuesta al dolor, al sufrimiento y la persecución.

El Afilador de su Alma.

PeterPank .

Hablese de la oscuridad del mercenario ejercito español.Su actuación en golpes de estado a lo largo de la historia.De como fueron comprados por los estados unidos e inglaterra; de que JAMÁS a estado al servicio de la españoles, sino de la patria y de la coronas ladronas.

El ejercito no procede del pueblo español, sino de la nobleza esquilmadora;hablemos del miedo en la sombra que asusta cualquier intención de liberarse de los fascistas con corona en el poder; hablese de esto, porque aquí viene mucho jamelgo diciendo tonterias. te dirán estamos al servicio del poder legitimamente establecido.

Y quien es ese poder legitimamente establecido, quien lo ha puesto ahí?, Dirán lo ha puesto ahí el pueblo. Y, entonces, ¿el pueblo puede quitarlo cuando quiera?. ¿estará el ejercito al servicio del pueblo cuando este se queje de que no quiere seguir con ese poder establecido o estará con ese poder establecido,como lo ha estado siempre?.

¿Y la policia, y la guardia civil, con quien están?
¿Y la Iglesia de los hombres, con quién está?

Anónimo .

Semejanza con el presente español y sus derivaciones actuales.
-------------------------------------------

La España del S.XIX ya no era la de los Reyes Católicos, ni la de Carlos V o Felipe II.

La España a de aquel siglo conoció una gran decadencia. Ante todo en la monarquía.
Ya desde la introducción de la casa de Borbón, a comienzos del S.XVIII, comenzó un Proceso de ablandamiento que se ahondaría trágicamente en el siglo siguiente.

Decadencia asimismo en la aristocracia.
El hidalgo de los siglos XVI y XVII recibía una educación severa y disciplinada de modo que el pueblo recibía de buena gana su posicion, pero cuando dicha educación se hizo notoriamente muelle.

Al espíritu de servicio Sucedió el de privilegio, los caballeros se convirtieron en señores primeros, y en señoritos después, no es extraño que el pueblo les perdiera el respeto.

En la segunda mitad del S.XVIII gobernaron aristócratas masones,afrancesados e iluminados, cuyo propósito último era dejar a España sin religión.
Por supuesto que la impiedad no entró en España blandiendo ostensiblemente sus principios, sino en secreto.

Durante muchas décadas los nobles siguieron rezando su rosario.

Pero empezaron por copiar el fasto y la apariencia de fantoches de las naciones extranjeras, principalmente si eran protestantes: de la flota y el comercio de Holanda e Inglaterra, de los encajes,lujos y demas mariconadas de Versalles.

Después copiaron en actitud servil a los autores extranjeros, comenzando por el antihispanista Montesquieu, hasta llegar a denigrar la gesta evangelizadora de los españoles en America.

España,siempre se había caracterizado por exaltar el auténtico humanismo.Cuando en 1509,Alonso de Ojeda desembarcó en las Antillas, no les dijo a los indios que los hidalgos leoneses eran de una raza superior, sino esto: "Dios nuestro Señor, que es único y eterno, creó el cielo la tierra un hombre y, una mujer, de los cueles vosotros, yo y todos los hombres que han sido y serán en el mundo, descendemos".

A los ojos del español antiguo, todo hombre, cualquiera que fuese su posición social, su carácter o nación, era siempre un hombre.

No como la chusma y fantoches ingleses,holandeses y franceses,imbeciles que se creian y creen que son mas que los demas,panda de gilipollas.

Este humanismo clásico era de origen religioso, es la doctrina del hombre que enseña la Iglesia pero penetró tan profundamente en las conciencias de los españoles, que todos lo aceptaron como alto obvio.

En cambio ahora se iba introduciendo el nuevo humanismo, el del Renacimiento,el Iluminismo, que resucitaba el viejo criterio de Protagoras según el cual el hombre es la medida de todos las cosas.

Bueno es lo que al hombre la perece bueno, lo que le; verdadero, lo que cree verdadero lo que le satisface. La verdad y el bien perdieron su condición de trascendentales para troncarse en relatividades, solo existentes en relación al hombre.

Y el español es siempre tajante: o cree en valores absolutos o deja de creer totalmente, como que para él hubiese sido hecho el lema de Dostoiewski: o el valor absoluto o la nada absoluta.

Cortose así la tradición ibérica, en pro del inmanentismo iluminista del Siglo XVIIII, que corrompió el alma de España, disolviéndose la visión de la temporalidad histórica cristiana en la del temporalismo secularizante propia del liberalismo iluminista....

Anónimo .

....Al absolutizar los Valores seculares, la nación misionera acabó por negarse a sí misma, el Imperio se trocó en metrópoli de colonias.

**En los camarotes de los barcos españoles viajaban ahora los libros de la Enciclopedia francesa. **La Casa borbónica propiciaba un nuevo proyecto basado en los negocios y la explotación de los recursos.

Las Indias,dejaron de ser así el escenario donde se realizaba un gran intento evangélico humanista de igualdad entre los hombres, para convertirse en codiciable patrimonio de la escoria de los mercaderes,fomentado por los Iluminados y la Corona Borbonica.

Asi se destruyo el fundamento mismo de la lealtad americana. "Desde ese momento ganó terreno la idea de disolver la unión con España ,no porque fuese odiado el Gobierno español, sino ""porque parecía que el Gobierno había dejado de ser español"", en todo, salvo el nombre".

La mayor responsabilidad recae pues,sobre la España Gobernante en general,por renegar de sí misma,con la esperanza de contentar a las naciones enemigas,y sobre todo a Francia.

Generaciones sucesivas de españoles,se fueron educando en el desprestigio de lo español,en la imitacion de las acemilas gabachas y la copia a la Francia revolucionaria,y en la más supina ignorancia del sentido de la gesta americana.

En las guerras de la independencia,los hispanoamericanos combatieron en buena parte por los principios españoles de los siglos XVI y XVII,contra las ideas de superioridad peninsular y de explotación económica que llevaron a América los virreyes y funcionarios masones e iluminados de Fernando VI y Carlos III,a imitacion y copia de los tarugos y boches elitistas,franceses,holandeses e ingleses.

Morillo, el general de Fernando VII, era volteriano y Bolívar, en cambio, aunque iniciado en la masonería cuando joven, proclamaba en Colombia en 1827: "La unión del incensario con la espada de la ley,es la verdadera arca de la alianza".

Algunos revolucionarios de América, educados en el espíritu de la Revolución Francesa,y en el mostrenquismo frances, y que están en el origen del partido unitario, hubieran podido hacer suya aquella frase de un francés de aquel tiempo: "Vosotros no sois hijos de España,vosotros sois hijos de la mierdosa Revolucion Francesa".

Anónimo .

La envidia y prejuicios Protestantes primero, y revolucionarios después, crearon y mantuvieron la leyenda de una "España inquisitorial ignorante, fanática, incapaz de figurar entre los pueblos cultos".

Lo mismo ahora que antes;esas ideas ofenden al patriotismo,los españoles,sólo han sido intolerantes y fanáticos cuando los demás pueblos de Europa también han sido,en su comparacion,unos autenticos salvajes asilvestrados y primarios.

Se debe de estudiar a España,sin fobias y prevenciones.

Es preciso rehacer la Hispanidad.

La obra de España, lejos de ser ruinas y polvo, es una fábrica a medio hacer, como la Sagrada Familia de Barcelona, o la Almudena, de Madrid, o si se quiere, una flecha caída a mitad de camino, que espera el brazo que la recoja y lance al blanco, o una sinfonía interrumpida, que está pidiendo los músicos que sepan continuarla.

Por desgracia,la mayor parte de los países de Hispanoamérica parecen tener ahora dos patrias ideales, aparte de la suya.
La una es Rusia soviética; la otra, los Estados Unidos. Son los dos grandes señuelos actuales.

Para las masas ,los obreros, los universitarios de izquierda, la revolución bolchevique; para los políticos y los economistas, los empréstitos norteamericanos.

O el culto de la revolución o la adoración del bienestar y el dinero .

Dividida su alma por estos ideales antagónicos , ambos exóticos, ambos extranjeros a su alma, los pueblos hispánicos no hallaran sosiego sino cuando se reencuentren con su vocación inicial, cuando retornen a su centro de gravedad, que es la Hispanidad.

¿Porque los pueblos hispánicos estamos tan exangües y deslucidos, pesando tan poco en el concierto universal de las naciones?.

Porque hemos dado la espalda a las fuentes.

Buscando ser originales, acabamos por perder nuestra originalidad. Porque lo original ¿no es acaso lo originario?

Desaparecida Unión Soviética, solo parece quedar el NOM. Frente a él nuestro bloque.

No Panamericanismo, ni Latinoamericanismo, ni Indoamericanismo...

Los españoles hemos de ser mas españoles;los argentinos hemos de ser más argentinos; los colombianos más colombianos.

Y no lo lograremos sino somos a la vez más hispánicos, pues España,la Argentina y Colombia son, es cierto, nuestras respectivas tierras, pero la Hispanidad es nuestra común raíz espiritual, el mismo que la condición de nuestra presencia peculiar en el mundo.

Debemos retomar la antorcha de nuestra misión, una misión interrumpida por el espíritu de la Revolución moderna, de la Revolución Francesa, retomar las esencias de los siglos XVI y XVII: su mística , su religión, su moral, su derecho, su política, su arte, su función civilizadora,para Proyectarnos a la construcción de un futuro mejor.

Se trata de una obra a medio hacer, de una misión inacabada.

Sé tú misma.
Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces.

Revive aquellos valores auténticos,que hicieron
gloria tu Historia y benéfica tu presencia en los demás continentes.

Los caballeros de la Hispanidad tendrán que forjarse su propia divisa.
Para ello pido el auxilio de los poetas.

PeterPank .

Memoria histórica: La reforma oligocrática

I.

En el año 1975 existían motivos racionales para creer que la mayor parte del pueblo español deseaba adquirir sus libertades con la intención de fundar en ellas un nuevo sistema de poder político, una nueva moralidad social y una nueva mentalidad pública.

También había motivos para confiar en que los dirigentes políticos de la oposición a la dictadura tendrían el discernimiento intelectual, la coherencia política y la audacia personal indispensables para impedir cualquier maniobra del régimen agonizante que pretendiera prolongar, bajo unas libertades otorgadas, el viejo predominio de la banca sobre el Gobierno, la vieja dominación del Gobierno sobre los funcionarios y la vieja prepotencia de la opinión oficial sobre el pensamiento crítico y la moralidad disidente.

Hoy, al cabo de más de tres décadas de transición indefinida, existen razones fundadas, no para creer, sino para comprobar lo contrario.

Lo cierto es que puede decirse con claridad que la mayoría del pueblo español no deseo, ni ahora lo considera, utilizar sus libertades para participar en la dimensión pública de su existencia, que le es impuesta desde fuera por los dirigentes de los partidos, convertidos en meros profesionales de la perfomance del sistema atlántico, del

sistema bancario, del sistema burocrático y del sistema informativo, que son los únicos subsistemas que funcionan dentro de la crisis general del sistema.

Ante esta democracia performativa que no lo necesita, el ciudadano se desentiende claramente de la política, se refugia en el modo privado de su existencia y busca en la ilusión de su realización individual el ideal que se le niega como ser comunitario.

Entre la situación de partida, plena de esperanza y de movilización política por la democracia, y la situación de llegada, caracterizada por el escepticismo y el apoliticismo de las masas, se ha desarrollado el proceso histórico de la transición, que ha realizado la perfomance de cambiar la España diferente del franquismo por la España indiferente del socialismo, conservando la jerarquía tradicional de la banca sobre el Gobierno, la de éste sobre los funcionarios y la de éstos sobre la cultura y la opinión.

Este resultado, la desmovilización y el desarme político de los ciudadanos, la desactivación de la potencia democrática acumulada durante 40 años de dictadura y la conservación de su jerarquía de poderes, fue mérito fundamental, aunque no exclusivo, de un nuevo método de gobierno, el consenso, ideado por la clase política española para salir de la dictadura y entrar en una democracia performativa, sin que el pueblo se diera cuenta del cambio, no dándole participación en la misma....

(Continua en http://ulpilex.es/psiko/ )

PeterPank .

Podeis descargar el archivo pdf sobre la Teoría de la Republica Constitucional desde los siguientes sitios:

http://jcastguer.blogspot.com/
http://ulpilex.es/constant/
http://ulpilex.es/Vitruvius/

¡venga, a difundir!

Un saludo

Anónimo .

Afilador:

Le agradecerle el intento de corrección de mi último mensaje, y aprovecho dicho “intento” para explicarme mejor y con más espacio ya que intenté limitarme en el original a una página.

No hay falsedad en mi “crítica filosófica”, tal vez si ineficacia, ya que mi intención inicial, tal vez sin exponerlo claramente, era contradecir la postura del autor en cuanto a que la Cantidad no siempre es sinónimo de triunfo sobre la Calidad, dado el ejemplo histórico expuesto por el autor. No desconozco, por esto, que en los hechos la Cantidad finalmente se impuso a la Calidad en la SGM.

Con relación a lo que comenta sobre los datos de la SGM, y que la mayoría no entra ni sale, y tal, me temo que es imprescindible revisionar todo el período a los efectos de desintoxicar al público en general, y a muchos intelectuales en particular, de las toneladas de mentiras, tergiversaciones y tonterías que se han escrito para deformar la Historia reciente de Europa. Esto no se efectiviza por razones más que obvias, claro.

Con la dichosa frase cometí un error, que recordé luego, ya que la leí en un libro de Eco pero él a su vez la cita de un libro de Pauwels y Bergier: “Le matin des magiciens”. La frase es textual y no es una quimera, ya que el Nacionalsocialismo fue capaz de combinar, justamente, un desarrollo científico sin precedentes con los postulados filosóficos y existenciales de la Tradición Absoluta. Todo al servicio del Pueblo Alemán, una vez desactivados los mecanismos de la usura, claro. Y esto es un hecho histórico.

“La ciencia sin aritmética no es nada”: es evidentemente una frase bastante estúpida, con la que intentaba reafirmar el hecho de que los nazis sabían de aritmética pero que además estaban influidos por otros factores a la hora de luchar y “calcular” sus posibilidades en el combate contra los enemigos de la humanidad. Lo que posteriormente comenta sobre la aritmética, la ciencia, y la cuenta de resultados, mire, no puedo estar mas de acuerdo con usted, y con el camarada Heidegger. Era eso precisamente lo que quería decir al respecto, sin éxito, pero usted lo ha dicho por mí.

La frase que menciona y critica luego es indudablemente de tono lírico, pero no sarcástica. Es un hecho que la única carta de victoria, una vez desencadenada la guerra total, que le quedaba a Hitler era la de la Calidad de los hombres y de las armas, en contra de la marea que se le venía encima. Con relación al tema de las armas secretas no voy a entrar en detalles aquí, pero evidentemente a usted como a la amplia mayoría, le falta información clave, y le sobra des-información al respecto. El único “espíritu infernal” estaba, sin duda, del lado de los criminales de Dresden, de Hiroshima, de Nagasaki, entre tantas otras ciudades masacradas por la coalición orquestada por el judaísmo internacional.

Si le digo qué Nietszche es un tipo polémico no estoy descubriendo nada. Usted se declara Cristiano, razón por la cual los escritos de este hombre le provocan una especie de indigestión mental. No soy un experto en Nietszche pero su pensamiento me parece muy interesante, y con la perspectiva de los años queda claro que su mensaje central no fue otro que el de alertarnos sobre el inexorable proceso de decadencia, el crepúsculo, en el que estaba inmerso el hombre occidental, y paralelamente se trasluce su intento desesperado de movilizar las dormidas fuerzas capaces de la regeneración. Indudablemente, su pensamiento fue fundamental en la conformación del Nacionalsocialismo Alemán.

He citado una frase textual, sobre todo orientada a criticar a los que para mí son los “bendeburras” más consumados de todos, los liberales. Luego, no es pertinente analizar cada uno de los conceptos de dicha frase, con los cuales puedo no estar de acuerdo con todos. Decía Schopenhauer que “un hombre moderado nunca será un genio”, y Niezsche cumplía con esta máxima.

(Continúa)

Anónimo .

El Cristianismo tal cual fue formulado desde que se institucionalizó como herramienta de control social y de dominio en Europa, no es otra cosa que un Caballo de Troya del Judaísmo, no calculado y a veces hostil con su matriz. También es cierto que se transformó en un potente factor de unidad para todo occidente y que ha marcado ya indeleblemente a Europa y América, y es por este factor estratégico latente, por el cual desde los poderes fácticos se está apresurando su fusión subalterna para con el judaísmo triunfante. Pero en el fondo, y está a la vista dada su evolución histórica, esta primera y vieja infección judía, no es otra cosa que una doctrina debilitante y nefasta para la naturaleza Aria. El verdadero Cristo era Ario, y su judaización es una impostura, pero se trata de un tema vasto y complejo que no se puede resumir aquí. No en vano ahorcaron con tanta saña a filósofos como Alfred Rosenberg, quien supo desentrañar la siniestra madeja macabea.

Cuando habla de “desorden y confusión” es probable que eso sea lo que mi escrito haya causado en su “sistema de creencias”. Y como el judeo-cristianismo es demiurgicamente dogmático, inquisidor por naturaleza, atina entonces a proyectar la confusión y el desorden sobre mi texto. Usted reivindica una existencia con “temor y temblor”, y su espíritu busca su “centro” en la disolución final en “el absoluto”. Aquí subyace, inconscientemente, el temor del miserable judío ante su plenipotenciario y controlador Rabino, que intermedia con el colérico Yavhé. Mi Weltanschauung es diferente, mi cielo es democrático.

Agradezco y admiro su vocación misionara, su recomendación final y sus consejos, no he leído exhaustivamente los evangelios, y es verdad que los tengo pendientes, pero como ya le dije tengo bastante consolidado mi “sistema de creencias” y le puedo asegurar que yo también lucho, con mis medios, por una “causa mayor”.

Un saludo

Conde de Saint Germain

existencia .

http://www.libreriahebraica.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=2554&products_id=5376

El lobo estepario .

Yo sí he leído todo Nietzsche, conde, así que supongo que soy un "experto", como dicen los cursis, por lo que le ruego que no lo asocie con su rollo nacionalsocialista. Ya en su día le recomendé las partes de Zaratustra contra el Estado. Sin acritud, ¿eh? Gracias.

El lobo estepario .

En cuanto a los patrioteros anónimos, seguidores de fantasmas como la "hispanidad", no sé si están de broma o pretenden tomarnos por tontos a todos. Vamos a ver si se leen en los comentarios críticas concretas, propuestas coherentes, etc., y no gilipolleces esotéricas. Todo el rollo este patriotero es hacerle el juego al sistema, colgarse el cartel de tarados. En mi opinión desvirtúa los objetivos de Ácratas. Estar contra la globalización no debería implicar decir tantas memeces. No creo ofender a nadie, puesto que siempre se trata de anónimos.

Salud

Anónimo .

¿Que ha ocurrido con el dinero de los bancos? Si me conceden un préstamo no me dan el dinero pero anotan un apunte contable de manera que el banco ya está generando activos y el pasivo sigue siendo suyo, si tenemos en cuenta que los bancos se han fusionado y que cada dia son menos, es muy fácil entender que el juego lo juegan 4 o 5 bancos y que entre ellos viajarán las transferencias de los préstamos que hemos ido solicitando a lo largo de estos tiempos y que han sido la consecuencia del desastre financiero-inmobiliario. Si un banco ha dejado dinero para un prestamo, lo logico es que esté en el otro banco donde se habrá ingresado el dinero procedente de ese préstamo porque al fin y al cabo los actores del movimiento de ese dinero son el comprador y el vendedor del piso para el que se pide el préstamo. Por lo tanto, si el dinero sale de un banco entra en otro, si se lo dejan al promoto´r, éste a su vez lo ingresará en otro banco ¿Entonces donde está el problema? Si hay impagados, los habrá para un banco pero no para el otro y supongo que la balanza se equilibrará de manera que el dinero circulante siempre estará en uno de los bancos. Por consiguiente el problema no es achacable al ciudadano que ha solicitado el préstamo, el problema no se quiere explicar porque sencillamente es corrupción al mas alto nivel, los préstamos dados por las Cajas de Ahorro que no por los bancos, han sido en su mayoria préstamos politicos con favores de vuelta, es decir yo te doy a cambio de que tu me guardes mi parte, han sido préstamos a amigos y compañeros de viaje en el periodo más corrupto de la historia de España, y claro, ese dinero no se ha depositado en otros bancos del pais, ese dinero está durmiendo placidamente en paraisos fiscales donde las cajas fuertes están a rebosar. Esta es la cuestión, el expolio al que han sometido a las Cajas de Ahorro que ahora están sin un duro, producto de la corrupción politica y del manejo que han hecho de un pastel demasiado goloso para ponerlos en manos de recien llegados avidos del trinque rápido y a sabiendas que nunca se le exigirian responsabilidades ni politicas ni penales. Veanse los casos del Presidente y Consejo de CCM, de Bancaja cuyo Presidente lo primero que hizo nada mas aterrizar fue pedirse un préstamo de 1 millon de euros para comprar acciones de Abertis y de paso convertirse en el segundo mayor accionista privado ¿Es esa la función social de las Cajas? ¿Es esa la función de un cargo público proveniente de la politica? Forrarse sin el mayor escrúpulo a costa de hundir al pais y a sus ciudadanos en la mas pura miseria. Señores, la quema de sucursales de Cajas de Ahorro es inminente, ya lo hicieron en Grecia y con ellos dentro. La gran quema de las Cajas será el simbolo de la lucha contra la corrupción y la detención de los culpables llevados a la plaza del pueblo en pelotas hasta que canten donde están nuestros dineros que nos saquearon mediante la colaboración del brazo ejecutor del poder, la agencia tributaria, que por cierto deben saber que los delegados y administradores de las delegaciones de hacienda se llevan comisión por lo recaudado a los ciudadanos, si han leido bien, se llevan comisión unos funcionarios públicos por exprimir al ciudadano. La quema empezará pronto y estos hijos de puta deberán pagar por todo lo que han hecho. Empieza la cuenta atrás. Saludos.

EDIT .

El anónimo último comete un error (quizás se trate de un sarcasmo) respecto al dinero. En efecto, el dinero que llevamos entre todos, producto de nuestro sudor, a los bancos sigue ahí. En uno o en otro. Pero ha sido prestdo una y otra vez, sin más merma que el 2% cada vez, de manera que el volumen de activos y pasivos producido es hasta 50 veces mayor que el original.

¿El problema? Que en cada uno de esos préstamos, el acreedor es el banco. Sólo eso. ¡Ah, sí! Y que existe una morosidad impresionante, del orden del 15% (real) en la banca española.

Cuando el banco A presta al promotor B 10 millones de euros (de los impositores X1, X2, ..., Xn) y éste compra un terreno al propietario C, es éste último quien tiene el dinero fiduciario del préstamo. Pero también lo siguen teniendo los impositores Xi... EL DINERO SE HA DOBLADO en la operación. Si esa misma operación se repite indefinidamente, el dinero original acaba por ser sólo la quincuagésima parte del fiduciario generado.

Saludos.

Abate Marchena .

Este Ácratas toma a veces una deriva que atrae a toda clase de ideologías irracionales provocando una confusión mental en muchos de sus lectores.
Conservadores de todo signo acuden como carroñeros, buscando seguir aumentando sus trágicas ilusiones.

Lýcos: Emplean muy bién la retórica y son pocos los que están contra la globalización.
¡¡Más fútbol, más Espanya, más riqueza,......y más libertad para las monedas!!
Eso son los deseos de MUCHOS.

Anónimo .

Para EDIT.

Entonces si el banco lo que ha generado es humo y lo que le deben es humo y solo la quincuagésima parte es real, el humo (pasivo) y el humo (activo)¿No se puede saldar como humo que es? Humo-Humo=0. ¿O no?

EDIT .

Pues no, puesto que es deuda.

Lo peor de la banca no es que invente el dinero y cobre interés por él, que ya es delictivo. Lo peor es que genera actividad económica sin respaldo de dinero real. Me expico: si nadie salda sus deudas todos se quedan sin ahorros. El dinero fiduciario es equivalente al real (el dinero ganado sudando es igual al especulativo, por ejemplo).

Salud.

EDIT .

Abate: no es Ácratas el que deriva. Siempre ha mantenido los mismos principios. Lo que pasa es que no se pueden incardinar en ninguna ideología partidaria, ni de izquierdas ni de derechas. Y ahí es donde se arriman todos el ascua a la sardina.

Salud.

PeterPank .

Entonces si se descuenta de la supuesta deuda el dinero fiduciario y los intereses, ¿ a cuanto asciende la deuda contraida por los esbirros de los prestamistas y que el personal asumen como propia?( es decir el politico al que la clase descerebrada religiosamente vota).

Anónimo .

Es cierto que Nietszche se manifiesta como un gran crítico del Estado ¿qué no critica Nietszche? y su “mal de ojo” hacia el Reich es manifiesto. También es cierto que Hitler y el NS no tuvieron más remedio que, frente a los super-estados soviéticos y democráticos, formular un Estado poderoso, ya que hubiese sido ingenuo y suicida oponer principados federados. Por lo demás, es bastante desconocido el hecho de que Hitler sentía una proverbial aversión a la burocracia, al poder absorbente del Estado sobre la iniciativa del individuo y a la excesiva legislación del derecho civil y penal que anula el espíritu mismo de Justicia en beneficio de la burocracia de bufetes. El condicionamiento mundial le impuso esto, como tantas otras actitudes bien alejadas de sus principios.

En Mein Kampf dice: “El filósofo debe llevar sus conclusiones a lo máximo, a su esencia, el político debe dar los pasos y rodeos necesarios para que ello sea posible”. Y con esta frase queda clara la diferenciación y la complementariedad de ambos cometidos.

-----

La Degeneración de la Moneda:

“Con la cuestión de la Moneda ha ocurrido pues lo que en general con todas las cosas que, por un concepto u otro desempeñan un papel en la existencia humana: poco a poco estas cosas han ido despojándose de todo carácter “sagrado” o tradicional y, de esta forma, la propia existencia en cuestión ha pasado a ser completamente profana y por último se ha visto reducida a la baja mediocridad de la “vida ordinaria” tal y como se presenta en la actualidad.

Al mismo tiempo, el ejemplo de la Moneda demuestra perfectamente que esta profanación se lleva a cabo principalmente mediante la reducción de todas las cosas a su mero aspecto cuantitativo; de hecho, se ha alcanzado el punto en el que ni siquiera podría imaginarse que la Moneda fuese otra cosa que la representación de una cantidad pura y simple.

La Industria Moderna posee un carácter cuantitativo por excelencia y rodea constantemente al hombre con sus productos y al no permitirle, digámoslo así, ver otra cosa (salvo, como ocurre en los museos a título de simples curiosidades sin ninguna relación con las circunstancias “reales” de su vida) queda verdaderamente obligado a encerrarse en el estrecho círculo de la “vida ordinaria” como en una prisión sin salida.

Por el contrario, en una Civilización Tradicional, cada objeto, al mismo tiempo que era perfectamente adecuado al uso que se le destinaba de manera inmediata, estaba hecho de tal forma que, en cada momento y por el hecho mismo de ser utilizado (en lugar de ser tratado hasta cierto punto como una cosa muerta) podía servir de “soporte” a la meditación enlazando así al individuo con algo diferente de la simple modalidad corpórea y ayudando a cada cual a elevarse a un estado superior en la medida de sus capacidades. ¡Qué abismo entre ambas concepciones de la existencia humana!

Tal degeneración cualitativa de todas las cosas está, por otra parte, íntimamente vinculada con la de la Moneda, como lo demuestra el hecho de haberse llegado a “estimar” corrientemente a los objetos sólo por su precio, considerado únicamente éste como una “cifra”, una “suma” o una cantidad numérica de Moneda; de hecho, para la mayoría de nuestros contemporáneos, el juicio que se emite acerca de un objeto suele basarse casi exclusivamente en lo que cuesta. No solo se “estima” un objeto según su precio sino también a un hombre por su riqueza. Los norteamericanos han avanzado mucho en esta dirección y llegan al punto de identificar al individuo con sus beneficios materiales. Algo idéntico ha ocurrido con la palabra “valor”.

(continúa)

Anónimo .

Tales ejemplos demuestran asimismo que se produce una auténtica degeneración del lenguaje, que acompaña o sigue indefectiblemente a la de otras cosas; en efecto: en un mundo en el que se trata de reducirlo todo a la cantidad, es evidentemente necesario utilizar un lenguaje que sólo evoca ideas puramente cuantitativas. Para volver más especialmente a la cuestión de la Moneda, todavía debemos añadir que, a este respecto, se ha producido un fenómeno bastante digno de consideración: se trata de la disminución continua, a partir del momento en que la Moneda ha perdido su respaldo (el autor no se refiere al respaldo Oro, por supuesto) de un orden superior, de su propio valor cuantitativo, es decir, de lo que la jerga de los economistas denomina su “poder adquisitivo”, y ello hasta poderse concebir que en un limite que cada vez se aproxima más, habrá perdido toda razón de ser, incluso aquella sencillamente “práctica” o “material”, y deberá desaparecer por sí misma de la existencia humana.

Habrá que convenir que se produce con ello un extraño retorno, al estar en rigor la cantidad pura por debajo de toda existencia, no se puede, cuando se lleva la reducción al extremo como en el caso de la Moneda (más sorprendente que cualquier otro por haberse llevado casi al límite), sino llegar a una verdadera disolución. Esto puede ya servirnos para demostrar que la seguridad que ofrece la “vida ordinaria” es en realidad algo considerablemente precario; no obstante, en definitiva, la conclusión que se deduce será siempre la misma: la verdadera meta de la tendencia que arrastra a hombres y cosas hacia la Cantidad pura sólo puede ser la disolución final del Mundo actual”.

René Guénon
(El Reino de la Cantidad y los Signos de los Tiempos)

By Conde de Saint Germain

PeterPank .

Ya cono ceis el anuncio de Bruce Lee sobre dejate llevar, se agua.
Si esto se toma en serio el personal debería basarse en la sentecia del tribunal constitucional de 1983 en la resalta la prohibición de mandato imperativo y, en tal caso resulta evidente que la inexistencia de mandato imperativo exime a los españoles de la obligación de asumir una deuda que no ha podido ordenar que se contraiga.
¿ no os aprece?

ereb .

Afilador,
Al hilo de las cuestiones que usted plantea sobre las afirmaciones de Nietzsche y si le he entendido bien, cuestiona la verdad de las afirmaciones del filósofo mediante el método científico, por lo tanto debería cuestionar las premisas de las que N. parte para extraer sus conclusiones. Como usted mismo dice ignorarlas, me parece poco “científico” y prematuro, tachar de malabarismo aquello que se desconoce. En cuanto la responsabilidad de N. en las acciones de aquellos que interpretan su mensaje, es la misma que la que tuvo Jesús de Nazaret con respecto a los que “cubrieron de sangre los campos de Europa” durante las guerras de religión. Ninguna. Otra cosa es la indudable influencia de su pensamiento sobre el Nacionalsocialismo, como también la tuvo sobre gran parte del pensamiento contemporáneo: Existencialismo, Anarquismo, Vitalismo etc. Salud.

Anónimo .


01-03-10
El Imperio de la Mentira.
La noción de la “verdad”, o de la “mentira”, es, en estos momentos de la historia humana, un asunto puramente MILITAR dentro la guerra mundial que se libra entre los ciudadanos y la casta política internacional. El acuerdo y la aceptación social de tales conceptos son en la actualidad el objeto de litigio y parte determinante en el acervo de la “ideología dominante”, del mismo modo que en las revoluciones pasadas fueron conceptos religiosos u otros los que expresaron las consignas de sus guerras civiles.

Los eternos problemas de los seres humanos (comer, beber, vestir…), vuelven a ponerse de rabiosa moda para millones de personas pobladoras de las sociedades modernas, debido a la debacle del sistema productivo planetario vigente hasta ahora, agonizando hoy y suplicando cambios radicales. El último recurso ideológico que manifiesta este sistema moribundo y ejemplar en España, consiste en negar la realidad, esconderla, transformarla en sueño o en “mentira”, pero negándose a reconocerla socialmente. De esta forma, quedan despejadas y claras las causas nominales de la vigente guerra civil española, que se limitarán a la verdadera fuerza pública como última instancia de solución. En gran parte, esta guerra está sentenciada y validada por la historia en contabilidad numérica y la suma de pertrechos y la contabilidad de fuerzas de los bandos que defienden una u otra versión “bíblica” acerca de la corriente vida política y su transcurso.

La verdad y la mentira cobran en la actualidad desde el punto de vista político-social, solamente una forma de averiguación e imposición: la violencia pública. Al quedar invalidadas otras formas de relación contradictoria, la militar se erige como único medio para la expresión y vivencia de este pulso físico que sostiene la gráfica de intereses sociales aguda y abiertamente enfrentados que se contempla en la realidad. En los presentes combates decir la “verdad” contrae nfinitamente más garantía de supervivencia individual y por añadidura de España.

Al ser la mayoría social -que es decir casi toda la Nación- la mayor porción de la sociedad, la ciudadanía se levanta de antemano en parte vencedora del combate por estar en posesión de la máxima magnitud de la fuerza a ejercer, siendo esta parte la que impondrá su versión de la verdad, su rechazo a la mentira, -bandera de tiranos-, y la proclamación triunfante de la especie sapiens, hecha mayor de edad para asumir su destino conforme ha ido aprendiendo de su propia historia: una sociedad dentro de la Civilización Humana desprovista de subespecies mandarinas todas ellas porciones minúsculas e impotentes de una costra parásita e irresponsable que lesiona a la especie.
A.B.C.
Publicado el 14-03-10




“La verdad y la mentira se han corporeizado en España convirtiéndose en cuestión de vida o muerte social. Esas nociones tiranizan a la Nación para ser aceptadas en su justa medida.”

“El conocimiento de la realidad exige la comprobación de los datos que la vida social va proporcionando. En los momentos de graves conflictos sociales como los presentes, esa comprobación se torna masivamente pública y es en la misma práctica social donde se demuestra e impone la “verdad”. Es en los hechos sostenidos por millones de personas donde se afirma la certeza del conocimiento y conciencia de la realidad. Quienes son aplastantemente mayoritarios siempre ganan porque tienen mayor potencial de toda índole. “

“Si el dominio de unos pocos frente a la mayoría de la sociedad comenzó a través de trucos de magia ejecutados por especialistas y brujos, en su agonizante tiranía que el mundo de hoy contempla, esos pocos han vuelto como espectros del milenario pasado humano: la dialéctica histórica ha cumplido su ciclo.”

“Del dicho al hecho hay un largo trecho pero ya ha sido recorrido y nos encontramos en el principio de la guerra, tanto verbal y diaria como real y efectiva, eso es “verdad” para millones y “mentira” para muy pocos.”

hanibalecter .

Sencillamente Acratas colosal.Al servicio del conocimiento profundo y autentico.Gracias a todos.Pepe te sales tres articulos seguidos.MHDP pronto ya no?
Es dificil encontrar una grieta por donde aportar algo,pero la lectura de todos los colaboradores y algunos anonimos es un oasis con palmeras de cocos que piensan y una charca de agua pura y no corrompida.
Gracias Acratas.Salud

El lobo estepario .

Perdonad, ¿alguien puede darme un link sobre el tema de la educación sexual de la Generalitat (donde haya viñetas y todo eso)? Me gustaría ver con mis propios ojos una serie de cosas que me ha contado un vecino, pero soy muy torpe buscando información en la red. Ya sé que vivimos en una sociedad de consumo, que todo se ha cosificado, que lo pusilánime está de moda, que las pasiones se rechazan, que todo son sensaciones de usar y tirar, etc., pero me cuesta creer que la ingeniería social llegue ya a los extremos de 'Un mundo feliz'. Claro que siempre nos queda la náusea.

Salud

Anónimo .

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/index.php

El lobo estepario .

Gracias, anónimo. Ya comentaremos.

Un ateo, pero antiprogres.

colono .

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1735

el tratamiento periodístico, en lo que acontece en Gaza, está colonizado por la UE.

Anónimo .

la web esa de la generalitat da ganas de vomitar...

PeterPank .

Contra Garzón.-

“Hemos concluido nuestro análisis con la convicción de que se puede acusar al juez de muchos delitos. Por ejemplo, no nos cabe duda de que se le puede imputar un delito continuado de prevaricación judicial, previsto y penado en el artículo 446.3 del Código Penal (CP), por haber adoptado tantas resoluciones injustas a sabiendas de que lo eran; un delito continuado de falsedad del artículo 390.1.4º CP; un delito de denuncia falsa del artículo 456 CP y simulación de delito del artículo 457 CP; un delito de presentación a sabiendas de peritos mendaces, del artículo 461 CP; un delito continuado de revelación de secretos de los artículos 417 y 466 CP; un delito continuado de retardo malicioso en la Administración de Justicia, del artículo 449 CP, y un delito continuado por haber impedido de forma sistemática, en ejecución de un plan preconcebido aprovechando la ocasión por el propiciada, el ejercicio de derechos reconocidos en la Constitución y las leyes (artículo 542 CP”

“Algunas objeciones nos han planteado también los que afirman que, a la hora de valorar la querella, debería tenerse en cuenta que el juez en cuestión ha prestado servicios a la patria, de gran mérito, en forma de acciones valerosas contra el terrorismo o el tráfico de drogas. Este último tipo de objeciones enardecen al profesor y lo sacan habitualmente de sus casillas. Considerando que dirige un juzgado con competencia especializada en aquellos delitos, sería el colmo que no destacara al perseguirlos. Pero añade siempre que el juez de marras no ha actuado ni una sola vez en su vida, al menos en aquellas de sus decisiones que son conocidas, de acuerdo con el comportamiento que............(sigue en)

http://ulpilex.es/psiko/los-mantras-de-la-politica/contra-garzon/

El lobo estepario .

Sinceramente, no es para tanto. De acuerdo en que el Estado no es quien para formar, que las administraciones deben dedicarse exclusivamente a informar, pero mi vecino exagera, se pasa tres pueblos. Los consejitos y la web dan pena, pero no veo que se diferencien mucho de los patrones de la sociedad actual, y de lo que cualquiera puede encontrar o ver casi en cualquier sitio. Él me había hablado de incitaciones a la sodomía, de sumisión al dinero, de una negación explícita de los sentimientos, etc., etc., y o soy muy torpe o no he encontrado nada de eso. Simplemente las gilipolleces de costumbre, pero tampoco nada novedosamente escandaloso.

Salud

Anónimo .

Atención, estos bilderberg HP tienen planeado retirar el subsidio de desempleo en septiembre, dejando en la miseria al sector mas débil de la población. A partir de esa fecha, los perceptores de dicho subsidio quedaran a expensas de la caridad de las Comunidades Autónomas respectivas. Esta es la política social de estos traidores vendidos al capital extranjero. PSOE=TRAICION.

El lobo estepario .

Zhu, tienen medios más convincentes para hacerlo. Por ejemplo, ofrecer empleos de mierda por sueldos de mierda y si a la segunda o tercera oferta te niegas a inclinar la cerviz como un egipcio, ¡adiós al subsidio!

Además, los autónomos siguen sin ver un duro cuando se quedan sin trabajo. Tu empresa quiebra, o nadie te contrata (a todo esto mientras la Banca te sigue exprimiendo o incluso mientras las administraciones te deben dinero) y te vas a pique.

Los ladrones de Hacienda, ¡ladrones, digo!, se llevan en ocasiones el 45% de lo que ganas. Y resulta que luego hay que congelar pensiones, amenazar los subsidios, etc., a la vez que se le dan 150.000 millones de euros a la Banca. Vamos a ver si la gente se entera de una puta vez.

Zhu, esta mañana el ministro Alonso contestaba impertinentemente, y con la mayor caradura, a una periodista que señalaba las contradicciones del gobierno en el tema del decretazo. Lo hacía además como el señor feudal ante una sierva de le gleba que ha osado desafiarle. En esas estamos: estos hijos de puta de la plutocracia se creen con derecho a todo. Te mean encima y dicen que llueve. Y claro, van con viento a favor: el capitalismo ha creado una raza de borregos. El capitalismo en sí mismo está dirigido a imbéciles, puesto que hay que vender y comprar a todas horas la mayor cantidad de gilipolleces y cosas innecesarias. Eso es el capitalismo, al menos la civilización capitalista. Dejémonos ya de medias tintas.

Anónimo .

Lykos, me temo que esto tiene mas calado, sencillamente estan decidiendo seguir una politica de decrecimiento, puesto que saben que el sistema se les ha ido a la mierda, cada despido es deuda amortizada y aqui el dinero solo es dauda ya, y como no pueden seguir produciendola, pues... naturalmente continuan con la entelequia del "crecimiento", pero ya ultimamente lo dicen con la boca pequeña, sin covencimiento, como un mantra, ellos saben que viene la debacle, simplemente estan ganando tiempo. Empiezo a entender lo de los campos de la FEMA.

moncho .

Para Lýkos
Lapágina que has visto de la Generalitat es muy suave porque la ve todo el mundo(mundial).
En los colegios y en algún otro estamento local es bastante peor.

Anónimo .

Lycos, acratas no seria tan acrata sin ti. Mereces mucho la pena, tu ironia es genial.

cinco lobitos .

Manifestaciones para el 30 de junio, huelga general a finales de septiembre...Yo preferiría algo más imaginativo. Si en un día determinado todos fuéramos a sacar 5, 50 ó 100 euros a los bancos, "exclusivamente por ventanilla", se formarían colas tan efectistas como en los pánicos bancarios. ¿No sería esto otra forma de protesta?, ¿no estaría más cargada de significado?. Sin violencia hemos de encontrar alguna nueva forma de lucha. No sé.

@normal .

Esa protesta estaría bien cinco lobitos, y muchas otras también lo estarían, el problema, el enorme escollo y la gran tabla de salvación para los grandes delincuentes de siempre es que una parte importante de la población se ponga de acuerdo en algo que vaya contra ellos.

hanibalecter .

Internet es un gran medio de informació,mucho mejor que cualquier canal público de radio-televisión.Sin embargo se está demostrando que es un pésimo medio de convocatoria.El aislamiento de cada internauta hace que no se produzca el efecto multitudinario a ninguna convocatoria que se produzca.Por otra parte todos los blocs y diarios digitalizados siguen siendo miserablemente visitados en comparación con el poder de información multitudinaria de televisiones de las dictaduras.
Esto es algo de dificil resolución mientras los medios masivos de desinformación de nuestras dictaduras ,esten en manos de los gobiernos corruptos que nos gobiernan.

Anónimo .

Speer creia en el triunfo de Alemania, al menos hasta el ultimo año de guerra. Entonces el mismo Hitler se lo preguntó directamente y el respondio de manera obscura pero suficiente para continuar en su puesto.

Los estudiosos de la economia de la Segunda Guerra coinciden en que la reorganizacion de la economia alemana que realizó Speer alargó la guerra no menos de un par de años. Duante este tiempo, Speer trabajo como un negro, e incluso cuando hacia el final de este periodo, cayo enfermo, siguio luchando como una fiera desde su cama de hospital para que las cosas siguieran funcionando.
No creo que Speer fuera un derrotista (excepto el ultimo año cuando ya la suerte estaba echada), aunque si era todo un experto en quedar bien con todo el mundo. Tampoco creo que correra el riesgo de ser condenado a muerte en uno de los juicios de Nuremberg. En general, la gente del aparato economico nazi salio bastante bien parada. Por ejemplo Djalmar Schacht, que habia sido ministro de economia del Reich varios años antes de la guerra y al menos dos con la guerra ya en marcha, fue juzgado y tal pero en 1950 ya volvia a dirigir un banco aleman.

Anónimo .

Halmar Shacht era un tecnócrata oligarca, pero también era una eminencia que conocía muy bien la economía alemana, y con buenos vínculos internacionales, como para que Hitler lo descartara una vez en el poder. Su presencia contemporizaba entre la Gran Industria y el Partido, del cual siempre fue un feroz enemigo. Hitler lo puso a trabajar al servicio del pueblo alemán, y no al de los banqueros, como lo había hecho hasta 1933.

----

“Un magistrado norteamericano, el juez Wenersturm presidía uno de los tribunales que juzgó los casos de ciertos generales alemanes que había sido comandantes en el sudeste a los que se acusaba de “crímenes de guerra”. Este juez renunció a su cargo en el tribunal de Nuremberg y asumió el riesgo de volver a América. Media hora antes de su partida hizo una declaración al cronista del “Chicago Tribune” (periódico en manos de gentiles), con la condición estricta de que no se publicara antes que su avión aterrizase en América. Su declaración contenía los siguientes puntos:

1) Los elevados ideales prescriptos para el Tribunal Militar de Nuremberg jamás se materializaron en la práctica de los tribunales de Nuremberg.

2) El hecho de que sólo los vencedores juzgasen a los derrotados no promovía una auténtica justicia.

3) Los miembros del departamento del fiscal, en vez de tratar de formular y de alcanzar un nuevo principio legal que sirviera de guía, eran movidos sólo por la ambición personal y la venganza.

4) La fiscalía hizo lo posible para evitar que la defensa preparase su causa y para imposibilitarle el suministro de pruebas.

5) La acusación, encabezada por el general Taylor, hizo todo lo posible para evitar que se lleve a cabo la decisión unánime del Tribunal Militar, en el sentido de pedir que Washington suministrara a la corte más pruebas documentales, las que se encontraban en poder del gobierno norteamericano.

6) El 90% del Tribunal de Nuremberg estaba compuesto por personas con prejuicios que, ya fuese por motivos políticos o raciales, apoyaban la causa de la acusación.

7) La acusación por cierto se ingenió para llenar todos los puestos administrativos del tribunal militar con “americanos” cuyos certificados de naturalización eran muy recientes, y que ya fuese en el servicio administrativo o mediante sus traducciones, etc., creaban una atmósfera hostil a los acusados.

8) El verdadero objetivo de los juicios de Nurember consistía en mostrar a los alemanes los crímenes de Hitler, y ese objetivo era al mismo tiempo el pretexto sobre el que se basaban dichos juicios. Pero el único hecho que en realidad los alemanes percibieron claramente, fue que habían caído en las garras de brutales y endurecidos conquistadores. Si yo hubiese sabido siete meses atrás lo que estaba ocurriendo en Nuremberg, jamás hubiese ido allí.

Cuando alguien planteó la siguiente interrogante: ¿Por qué el juez Wenerstrum no hizo publicar su declaración hasta después de su llegada a América?, un observador de la prensa inglesa manifestó agudamente: “el juez Wesnersturm sabía muy bien que los desastres aéreos son bastante comunes en la aviación civil norteamericana”.

El General Pattón, quien se tomó el trabajo de visitar personalmente, vestido de soldado raso, decenas de lugares donde pudo comprobar las mentiras que se contaban sobre ellos, y tras hacer algunos comentarios amenazantes, fue sentenciado a muerte entre bambalinas. Su automóvil fue chocado por otro, y el herido Patton fue trasladado entonces en una ambulancia, pero la ambulancia también chocó con un pesado camión militar, y esta vez sí, el general Patton murió….. Sin comentarios”.

Das Letzte Word über Nuremberg – Der Weg – P57

By Conde de Saint Germain

El lobo estepario .

Tenías razón, Moncho. Lo del vídeo del marica de gimnasio sodomizando al muchacho es incalificable.

ereb .

Otto Skorzeny en "La guerra desconocida", relata como en Febrero de 1945, Speer le contó que estaba trabajando en las nuevas armas de las que muy pronto tendría noticias.En esta misma obra relata el indecoroso comportamiento del arquitecto en Nuremberg y las afirmaciones inversímiles que incluiría en sus memorias.
Skorzeny salvaría el pellejo en Nuremberg gracias a que su adversario y jefe de las fuerzas especiales inglesas, testificaría a su favor. La guerra muestra lo peor y lo mas noble del ser humano.

Carta otorgada, cara falseada .

http://www.diariodejerez.es/article/andalucia/297613/abuelo/la/constitucion.html
http://www.wikio.es/article/81689298

Yo diría .

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=403372349428&id=1371631482&ref=mf

Yo diría que hasta la CNT se copia de los de Trevijano

Anónimo .

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210



La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
Martes, 22 de Junio de 2010

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

Anónimo .

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210



La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
Martes, 22 de Junio de 2010

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

Anónimo .

Me encanta discutir con los nacional sociales, que no socialistas, pues eran conspicuos defensores de la sociedad de clases. Se entiende con los nacional sociales convencidos, los cínicos, los que acabaron triunfando sobre los otros, solo les interesaba el poder.

Mi tesis es que todo el periodo nazi es en realidad un experimento dirigido desde el exterior de control de población, en todos los planos, económico, demográfico, laboral y militar. No se explicaría si no, que un partidillo formado por un pintor normalito y cuatro generales guillerminos se convirtiese años después en un movimiento de masas que controlase uno de los países mas cultos de Europa. En cuestión de 12 años, la maquinaria nazi revoluciono las formas de producción capitalista, exploró nuevos caminos científicos, comprimió la explotación laboral millones de veces para conseguir niveles de producción inimaginables, experimento la eliminación de “sobrantes” dentro del esquema capitalista por métodos industriales y revolucionó el arte de la guerra, creando el concepto de guerra relámpago.

Nada de esto salio de la nada. Corporaciones norteamericanas en manos del ala más reaccionaria de la oligarquía financiaron y colaboraron en el experimento nazi. De hecho solo la insensata declaración de guerra por parte de Tío Adolfo el 11 de diciembre de 1945 a los Estados Unidos, rompió dicha colaboración, provechosa para ambas partes, (Roosevelt SOLO había declarado la guerra a Japón, dada la composición política de la opinión publica americana en 1941, no se le hubiese ocurrido declarar la guerra al Reich, solo la sorprendente y suicida declaración por parte de Alemania le facilitó las cosas).

Varios detalles parecen avalar mi tesis; los aliados conocían la existencia y ubicación de los campos de exterminio y sus vías férreas, pues la resistencia europea les habían informado pormenorizadamente, pero siempre se negaron a atacar los campos como pedían desesperadamente incluso los internados, ni siquiera derivaron un solo bombardero para atacar las vías férreas por donde circulaban los trenes de la muerte.

Nuremberg fue una farsa, pues se limitaron a condenar a contados dirigentes máximos pero dejando escapar de responsabilidades a casi todos los mandos superiores y a todos los intermedios, de tal forma que la maquinaria alemana de producción fue rápidamente puesta en marcha de nuevo y numerosos científicos puestos a trabajar para la nueva potencia, incautándose de todos los novísimos diseños técnicos de todo tipo sobre todo en el campo de la aviación.

¿Qué características tiene el experimento nazi de control de población?

El mal llamado Holocausto, termino impuesto por el movimiento sionista para acaparar el martirologio propio, fue en realidad un gran experimento de control de población, según el cual, la nueva sociedad, súper capitalistas, solo permitiría la existencia de los individuos útiles y genéticamente saludables, siguiendo al pie de la letra las poéticas eugenistas experimentadas con éxito en los Estados Unidos en las décadas de los 20 y 30. El experimento comenzó seleccionando una muestra de población determinada que no provocase una reacción social de importancia, así, los retrasado, subnormales y mongoloides fueron escogidos para su “tratamiento”. Lo que no contaban los planificadores era la reacción de las Iglesias reformadas, que en un alarde de valentía, se enfrentaron al gobierno de Reich y detuvieron el experimento. Este episodio, poco conocido por el gran público, es para mí la prueba del nueve de la demostración del experimento demográfico.

Anónimo .

Se cambio entonces de muestra de población, escogiendo una población tipo, hacia la cual existían en toda Europa evidente prejuicios raciales: los judíos, la elección fue un éxito para los planificadores, nadie, ni siquiera el Vaticano hizo nada por dicha población. Así el Reich pudo llevar al cabo su experimento, corrijo, el Reich no, pues se trataba de una operación ilegal, contraria incluso a las propias leyes raciales del estado, cuando uno de los integrantes de la Conferencia de Wansee pregunto si el Führer aprobaba el experimento, Eichmann le espeto: “el Führer negara toda relación con esto”, “Esto” era la “Solución final”. Era tan palpable la ilegalidad de la masacre que los responsable que se negaban a realizar las operaciones de dicho control de población, no podían ser encausados legalmente, se les podían imponer sanciones administrativas, pero, en ningún caso, sanciones penales, pues todo el montaje era ILEGAL. Tanto así, que al presumirse la derrota, se recibieron ordenes taxativas de ocultar las pruebas y restos de la matanza.

¿Quién y porque ordeno el experimento de control demográfico? Hay que tener en cuenta de que Alemania era solo una pequeña nación de Centro Europa, por mucho que desde instancias oficiales se afirmase lo del “espacio vital”, lo cierto es que no tenia población suficiente para una guerra total, como se había demostrado ya en la guerra guillermina. Empeorar esto con el exterminio masivo de una parte de su población no decía mucho de una política coherente con sus planes expansionistas de capitalismo imperialista. “Alguien” encargó el experimento y se ocupo luego que los responsables, excepto los más conspicuos, (para guardar las formas) escapasen sin problemas. “Alguien” tomo nota de todo esto para su posible utilización posterior, “alguien” había proyectado ya en los años 40 la posible deriva demográfica mundial y quiso realizar un experimento modelo.

Es posible que quien lea todo esto, piense que sea demasiado fantasioso, pero nadie me negará que tiene mucha coherencia. La actual situación demográfica que pone en cuestión los limites del sistema capitalista invita a ciertas “soluciones” radicales, cuyos flecos ya estamos empezando a sufrir, disfrazados con convenientes eufemismos como “Ajustes”, “Reformas” y otros epítetos convenientes. Los medios de masas poco a poco van socavando la resistencia de la población, haciendo que las medidas pasen por “aceptables”. ¿No le suena a viejo todo esto?

Anónimo .

Las teorías como las de Zhu-de, en las que hay una especie de Gran Hermano que todo lo controla, son una gilipollez. Nadie controla nada al 100%, otra cosa es que lo intenten.

Anónimo .

Es francamente entretenido debatir con comunistas de la vieja guardia. Son gente por lo general erudita que ha quedado prisionera de una farsa que el tiempo ha puesto en su justo lugar. No hablo de la noble, y a veces ingenua, inquietud por la justicia social y la redistribución de la riqueza, cosa que comparto, sino que hablo del uso y la funcionalidad histórica que se le ha dado ha sus organizaciones, las cuales, después de cumplir su real cometido, han sido desactivadas por sus secretos operadores, en el momento oportuno del proceso histórico.

Es una pena que a pesar de su manifiesto materialismo racionalista, sigan prisioneros de dogmas (lucha de clases) y supercherías (nazismo = experimento capitalista) absurdas. ¡Podríamos hacer grandes cosas juntos!

Su discurso merece una contraofensiva Panzer, y ya sabe, en condiciones de equivalencia numérica, y sin los dólares del “amigo americano” estáis perdidos:

“pues eran conspicuos defensores de la sociedad de clases”:

Esto es una memez de fácil desmentido, que esconde la perplejidad ante el hecho de que Hitler aplicó su Revolución sin derramamiento de sangre. Su plan era de largo alcance. Escuche atentamente en el minuto 5,50:

http://www.youtube.com/watch?v=WFdShw6F_ic

“los cínicos, los que acabaron triunfando sobre los otros, solo les interesaba el poder”:

Si hubieran triunfado los cínicos, Alemania se hubiese plegado a los dictados de la Banca Internacional, en lugar de plantarle cara. Hitler tenía el apoyo incondicional del pueblo alemán, y esto mantuvo a raya a los traidores. Por lo demás, cínicos y traidores los hay en todas partes, le suenan un tal Gorvachev y un tal Carrillo….

“Mi tesis es que todo el periodo nazi es en realidad un experimento dirigido desde el exterior de control de población”

El auténtico experimento fue la implementación del comunismo en los sitios donde al capital financiero internacionalista le convenía que así fuese. Mire lo que han hecho con los rumanos…

“un movimiento de masas que controlase uno de los países mas cultos de Europa”:

Justamente, el pueblo más culto de Europa y del Mundo, y sabía muy lo que hacía.

“comprimió la explotación laboral millones de veces para conseguir niveles de producción inimaginables”:


Es cómico como puede llamársele “explotación” al haber eliminación el paro (7 millones de parados en 1933) y el haber doblado el poder adquisitivo real para 1939, implementando (mejoró el sistema de Bismark) la Seguridad Social, cosa que no existía ni en las democracias ni el bolchevismo.

“Nada de esto salio de la nada Corporaciones norteamericanas en manos del ala más reaccionaria de la oligarquía financiaron y colaboraron en el experimento nazi”:

Unión, trabajo al estilo alemán, y la defenestración de los mecanismos usureros de la Banca Privada Internacional fueron los pilares del éxito. Las empresas que se amoldaron a los nuevos parámetros, pudieron trabajar libremente, no era un régimen colectivista/esclavista como el de la URSS. Toda novedad es “experimental”, y cuando los financistas internacionales vieron el resultado de lo que estaban experimentando los nazis por SÍ MISMOS, se pusieron extremadamente nerviosos y decidieron que aquello no podía continuar porque tenía mucho peligro de contagio….

(continúa)

Anónimo .

“De hecho solo la insensata declaración de guerra por parte de Tío Adolfo el 11 de diciembre de 194(2) a los Estados Unidos, rompió dicha colaboración, provechosa para ambas partes”:

Supongo que ya sabrá que Pearl Harbor fue una trampa tendida a los japoneses, y que dicha excusa, dada la alianza germano-nipona, suponía la entrada en guerra oficial de EEUU contra el Eje. Lo que dice es una tergiversación tremenda, ya que no existía colaboración a nivel estatal, aunque muchos norteamericanos a título personal simpatizaban con Alemania. Y los EEUU desde hacía ya años, estaban pertrechando a Inglaterra y a Rusia a través del Ártico, del Índico vía Irán, (ocupado por tropas inglesas y rusas en 1941) y del Atlántico. Roosevelt traicionó al pueblo norteamericano como lo hiciera su colega en el la PGM. Tal vez fuera porque 52 de sus 72 asesores fueran judíos. Además, a esa altura el lavado de cerebro de la “opinión pública” yanky, por la prensa sionista era ya pornográfico.

Con estas frases me voy a hacer un picnic:

“los aliados conocían la existencia y ubicación de los campos de exterminio (concentración y trabajo) y sus vías férreas”:

Claro que las conocían ¿Por qué si ocurría lo que se dijo luego de la guerra, no las destruían, en vez de bombardear a los civiles alemanes? Porque la operación psicológica ya estaba diseñada y necesitaban las infraestructuras ilesas para mostrarlas como “pruebas”. Las vías férreas si que fueron bombardeadas durante el último año, razón por la cual la muerte entre los reclusos y el personal se multiplicó, por hambre y enfermedades.

“la resistencia europea”:

Esto es francamente gracioso, y demuestra que las películas y los “intelectuales” zombies de la “izquierda” han hecho mucho daño, la resistencia no era europea, la “resistencia europea” era Alemania, los otros eran agentes ingleses, soviéticos y judíos de toda condición: LOS INVASORES DE EUROPA. En Francia la mayoría de la población era favorable a Alemania, así lo testimonian las 200.000 ejecuciones sumarias efectuadas después de la “reconquista”.

“como pedían desesperadamente incluso los internados”:

Este debe ser otro de los grandes misterios holocausticos, ¿cómo y a quién diablos hacían estos “pedidos” los “internados”?

“los trenes de la muerte”:

¿Se refiere a los trenes que llevaban judíos y traían barras de jabón?

Mire, camarada Zhu, se me ha terminado el tiempo y luego si acaso, continúo, simplemente a vuelapluma dos consideraciones:

1) La eugenesia nazi se limitaba a esterilizar a las personas con graves deficiencias hereditarias, lo demás son cuentos chinos.

2) Es una estupidez decir que Alemania era una “pequeña nación”.

3) La “solución final” consistía en la expulsión del espacio europeo de la población judía. Lo que ocurrió fue que al movimiento sionista le interesaba mucho el sufrimiento y la persecución de las masas de judíos europeos para poder encauzar la creación del Estado Judío, y por eso bloquearon todos los intentos alemanes de que la población se marchara de sus territorios y manipularon todos los acontecimientos a base de dólares y de terror.

4) Lo de “destruir las pruebas” es alucinante, ¿cómo demonios se puede destruir o esconder la evidencia del “asesinato” de varios millones de personas, al punto de que no haya ninguna? Esto alguien lo tendrá que explicar algún día.

5) Los mejores, los más numerosos, y los más crueles “experimentos sociales” se han hecho y se siguen haciendo en los regímenes marxistas y en los democráticos. ¿Quiere que hablemos de España…?

6) El “Ejército Rojo”:

http://www.youtube.com/watch?v=bWNqSXMZXe4

Un saludo

Conde de Saint Germain (vigilado por la UE)

Anónimo .

Sorry, el minuto del video es el 2.11, no el 5.50.

C. de S.G.

Anónimo .

Que bien se vive vigilado por la UE!; menudo colocón se espera para el finde!:sangría, musica y canutos por un tubo.

Tocarme la picha, putas de Bildelberg. Con los hedonistas no se meten éstos cabrones.

Ah! y me limpio el UGete con el gualda del trapo.

La Font .

Conde de Saint Germain siga escribiendo por favor.

Flipaillo .

Es curiosa la falta de auto-crítica de los nacional-socialistas ilustrados, tanto hacia el pasado de esta ideología como hacia su presente. En la actualidad tenemos a una gran proporción de los autodenominados nazis cuya acción política consiste en ser hinchas del fútbol o cometer delitos violentos graves contra las personas; por supuesto también hay falsos anarquistas cuya militancia consiste únicamente en ponerse hasta arriba en conciertos y adoptar determinada estética, falsos liberales o socialistas cuya militancia consiste en intentar dar un pelotazo en nombre de la izquierda o el centro reformista (bueno, en España de estas dos ideologías apenas hay otra cosa), etc., pero el caso "nazi de postal" es el más patético de todos.

Por su parte, la inoperante intelectualidad nazi ni evoluciona ni da pie con bola. Es incapaz de desmarcarse de los tarados violentos en el imaginario colectivo o de prestar apoyo al tal Pedro Varela cuando le meten en la cárcel por vender libros. Hasta el tema holocaustico, si sale a la luz pública, lo hace por la web y el periódico de un hippie conspiranoico de Lavapiés como Rafael Palacios, y no por los propios creyentes en esa ideología.

En cuanto al pasado y enlazando con la nula auto-crítica que muestran estos individuos, resulta que la única verdad del nacional-socialismo histórico son sus éxitos económicos y científicos y haber desvelado a la "judería mundial". Lo de iniciar una guerra que cuesta 60 millones de muertos y encima les auto-destruye, eliminar las libertades básicas, el autoritarismo, copiar las leyes eugenésicas de los anglo-sajones, su racismo y el de los propios supremacistas judíos y hasta sus técnicas de atentados de bandera falsa... si incluso su obra teórica principal, el Mein Kampf, no es más que un panfleto de alguien que intuye algo pero mete la pata. El problema no es "la raza judía" sino una estructura de poder organizada por una serie de dinastías hiper-poderosas, en la que no participan el 99% de los judíos aunque luego sean usados de escudo por esta clase dominante. Idas de olla y metidas de pata por doquier: contemporizar con los anglo-sajones porque "en el fondo son de nuestra raza" cuando la clase dominante anglo-sajona es igual de depredadora y criminal que la judía, sólo que intelectualmente mucho más estúpida; apoyar al enano oportunista sin ideología ni principios de Franco, que luego les deja tirados y se vende al capital yanki en cuanto puede, etc.

Joseba .

Personalmente pienso.

El señor Conde escribe de puta madre, y puedo incluso comprender la defensa de una revisión historica, que personalmente no solo haría del nacismo.
Ahora bien, creo que si piensa que el nacional socialismo va salvar europa, o españa o cualquier pueblo, creo que se equivoca. No es el camino.

Los motivos, pues porque es algo que ya existio y en este sistema similar a cualquier sistema vivo, se crean antivirus para infecciones anteriores, espero se entienda la metafora.
La unica manera de que vuelva el nacionalsocialismo es que el propio sistema lo permita, quiza por la necesidad de otra guerra para purgarse, o vete tu a saber, pero siempre será interesado el objeto de su existencia.

Lo que necesitamos es algo nuevo, una nueva "enfermedad" algo que no se haya probado aun, una idea, que desde mi punto de vista veo en la republica constitucional, o porque no, en una democracia asamblearia con total separación de poderes. Para esto aun no hay antivirus.
De hecho yo defiendo el camino de no violencia de Gandhi, aunque para esto el sistema ya ha desarrollado antivirus, lo podemos ver con la actual vigilancia de la UE, que creo que mas que buscar "camorristas" de medio pelo, buscana a aquellos que por el estres, decidan declararse, por ejeplo, insumisos fiscales, acabando con la enfermedad cuando esta en estado embrionario, y tienen mil maneras de hacerlo sin nisiquiera acercarse al objetivo, (vease armas psicotronicas).

En fin, simplemente que me parece buena idea revisar toda la historia, empezando por la teoria de la evolución, por el nacismo, etc. Pero sin esperar que esto sea lo que se necesita.
El pasado, pasado está, lo que hay que hacer es construir un futuro ahora en el presente.
Y quedarse estancado en el nacional socialismo, querido conde, es quedarse dando vueltas a la mierda, por muy intelectual que se haga, nunca dejará de oler, y que conste que leo todo lo que escribes, y en cierta forma ayuda a cambiar la perspectiva, pero por desgracia, yo no soy de esos que se quedan mirando como la mierda da vueltas en el water cuando se tira de la cadena.

Un saludo.

MCRC.

P.D. Un saludo para los sicarios de la UE, tengan un poco de compasión, en el fondo tambien son humanos y tienen hermanos y familia... quien sabe quiza detras de uno de estos anonimos se encuentre su hijo... su padre... o su hermano.

Anónimo .

Esta es mi última intervención en esta ronda ya que no dispongo de tiempo pero brevemente quiero hacer un par de puntualizaciones. Algunas de las críticas que hace el anónimo sobre la historia del NS y los estúpidos y hasta ingenuos errores cometidos durante su existencia, (especialmente la patina con los ingleses) y sobre el presente del movimiento son muy acertadas en general, y especialmente cuando habla de su actual inoperancia, la cual se debe indudablemente a la aberrante imagen mediática (que es propaganda encubierta) y a la implacable lucha que los poderes fácticos operan sobre personas y organizaciones que se identifican con esta corriente.

También es muy cierto que existe un importante segmento de los supuestos militantes nazis que no son otra cosa que energúmenos que al identificarse con la caricatura histórico-mediática del nazismo lo que haces no es otra cosa que alimentar al monstruo y anular cualquier intento serio de regeneración. Y esto es de gran utilidad a los poderes fácticos, por supuesto.

El cometido central de mis intervenciones con perspectiva histórica, además de entretenerme un rato, es de carácter revisionista. El aportar datos, de los que dispongo muchos de primera mano, y argumentos capaces de desenmascarar la monstruosa cantidad de mentiras que sobre el período se han vertido, por parte interesada, y con objetivos concretos. Esto no pretende convertir en nazis a los lectores, ni pretender que los nazis fueran los niños cantores de Viena, sino poner las cosas en su debido sitio para que el análisis de los hechos pasados y presentes pueda ser más nítido.

Cada vez hay menos margen para mantenerse al margen, y la manipulación cada vez viene más manipulada, je, je. No soy dogmático, ni soy un fanático, ni hago proselitismo aunque a veces me guste el tono lírico y me vuelva romántico, el pasado ha pasado, no volverá, y hay que plantear formulaciones nuevas, combinaciones que permitan abrir nuevos caminos de esperanza a la gente con espíritu, y a ese respecto creo que del período nazi se pueden extraer muchísimas enseñanzas y ejemplos a imitar.

Tengo muy claro quien, hoy como ayer, es el enemigo número uno de la libertad y de la paz mundial, y cuales son las razones por las que se miente tanto y se persigue todo lo que tenga que ver con el Nacionalsocialismo y su actuación. Afortunadamente, las cartas cada vez están mas a la vista, pero paralelamente, a medida que van alcanzando y consolidando su dominio mundial, y se hacen más visibles, la represión descarada irá en aumento.

Bye, bye

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Estimado Conde de Saint Germain:

(ese sobrenombre me suena a novela erotica, de las que se publicaban en La Sonrisa Vertical) Para empezar deberian dejar de llamarse nazis o nacional socialistas, porque esta claro que de socialistas nada, a lo sumo sociales. El nazismo es un fenomeno inevitablemente ligado al tratado de Versalles y la Hiperinflaccion. Reproducirlo seria como tratar de reproducir a Los Niños del Brasil, carece de entorno historico necesario. Hoy dia esa idelogia sin el componente simbolico historico, se encuadraria en la extrema derecha lefevrista (El Occidente en Peligro de Bernard Lefevre). No es posible resucitar el nacional socialismo como es imposible resucitar el estalinismo. Se podrian implementar politicas nominalmente parecidas, pero las circunstancias ambientales harian que desembocasen en otras cosas diferentes. En el Hoy y Aqui nos encontramos en lo que Lenin llamo "Imperialismo, fase superior del Capitalismo" o sea, una version corregida y aumentada de los imperialismos de la Belle Epoque, donde la potencia dominante en la moderna Entente serian los Estados Unidos, con una Rusia en decadencia como la zarista y una potencia ascendente como el Japon Meiji. Naturalmente salvando las siderales distancias y comparaciones. Estamos en un marco de confrontacion interimperialista parecido pero no igual al de 1914. Lo demas, nuestros juegos florales, son instructivos, pero sin relacion con la realidad.

A proposito conde,¿le gusta la literatura erotica victoriana?

Anónimo .

Nota: La potencia ascendente que ocupa el papel del Japon Meiji naturalmente es China, no se si comunista o practicando una NEP, no lo tengo del todo claro.

ereb .

Aún habiéndose identificado con el mal absoluto y leer el Mein significa una especie de herejía, son infinidad los comentarios que incluyen la palabra “nazi” por cualquier pretexto y es que a la peña se le pone dura con el nazismo. Existe una fascinación total. Podemos decir que cada españolito esconde un pequeño dictador en su interior, aunque la mayoría no son conscientes de ello. Un ejemplo claro son los que se autodenominan defensores de la libertad, tan habituales por estos pagos, pero que son incapaces de entender el concepto de libertad de expresión. Con esta materia prima, no es casualidad que un régimen partitocrático con tintes totalitarios haya arraigado tan profundamente. La razón parece más que evidente: nunca ha existido un régimen de poder democrático, por lo tanto podemos decir que el autoritarismo es nuestro estado natural y ha llegado a formar parte de nuestro código genético.

Siendo esto así, ¿porqué existe una aparente reacción adversa contra todo lo que no sea “democrático”?. Esto puede explicarse por el mecanismo de la alienación. Nos han programado tan eficientemente que hemos llegado a pensar que una dictadura compartida entre dos publicistas es una democracia. De la misma forma, es imposible tener un debate racional sobre el nazismo, mientras se oculta que otro totalitarismo nos coloniza sin remedio. Un antídoto sería que pudiéramos extraer conclusiones a favor y en contra de cualquier ideología e incorporarlos a nuestra individualidad o colectividad. Lo realmente valioso de esta experiencia no es comprender el nazismo, sino aprender a cuestionar el mundo que nos rodea, aprender a pensar por nosotros mismos. Salud.

Joseba .

Ereb, no es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Zhu-de, has dicho con una lingüistica impecable lo que yo quería decir con mi pobre prosa, tal vez menos culta.
Cuando me refería a ver la mierda girar, no quería decir exactamente que la mierda fuese el nacional socialismo, mas bien a todos los "-ismos".

Un saludo.

ereb .

Siguiendo con mi papel de nazi y como dicen por ahí que no somos autocríticos, voy a demostrarles que están equivocados. Este ejercicio es poco recomendable y si no que se lo pregunten a Heidegger o Schmitt.

En primer lugar, no apoyaría la instauración del nacionalsocialismo en España, básicamente porque yo sería uno de los primeros en ser internado en algún campo. No es que sea judío, sino que no me gusta que me impongan nada. Digamos que son razones personales.

Hitler se equivocó en acabar con el ala socialista del Nsdap y sustituir a personas tan valiosas con Strasser o Rohm, en favor de individuos tan cuestionables como Goering o Boormann.

Hitler se equivocó al pensar que Inglaterra se uniría al Reich para combatir al comunismo, que era la niña bonita del sionismo financiero. Por alguna razón, no era consciente de la influencia del sionismo en la masonería y en los gobiernos angloparlantes. Por lo tanto no debió iniciar la SGM, por el bien de su pueblo.

No planificó el problema judío, conociendo que en esos momentos Europa era profundamente antisemita, el marrón iba a ser de su propiedad y no supo gestionarlo.

Error garrafal al renunciar a la invasión de Inglaterra y al control del Mediterraneo.

Error garrafal al invadir la Urss sin los preparativos necesarios. Japón debió declarar la guerra a Stalin y forzar que tuviera que mantener dos frentes.
Etc,etc

@normal .

Ereb, todo es muy sencillo a toro pasado, pero las cosas fueron las que fueron y pasaron como pasaron.
Vistas las cosas eso sí, a la distancia temporal y vacunándome de cualquier interpretación del pasado ya sea oficial o no, yo solo digo una cosa, maldita puta genética la de los dictadorzuelos de toda índole y maldita y putísima genética la de los pueblos borregos de toda índole.
Los desastres han estado, están y estarán mientras siga existiendo esta putísima regla matemática.

El lobo estepario .

¿Otra vez monotema? Algunos parecen un disco rallado. Huy, huy, que si lo digo soy un agente israelita...

El lobo estepario .

Lo más penoso de la semana ha sido ver cómo esas aves de rapiña que se llaman periodistas condenaban al diputado disidente del PSOE por abstenerse en la votación del decretazo. Que lo haga el cínico de Alonso se comprende, pero que los cuervos de la prensa graznen detrás, eso ya deprime.

Salud

Félix Udivarri .

Defender la libertad de expresión no es cuestión de "tolerancia", como suponen los infectados por el pensamiento partitócrata, sino cuestión de democracia basada en los derechos humanos. Cuando a la gente se la deja hablar respetando su libertad, se leen críticas como las de Ereb al nazismo.

Salud a todos.

Paulson .

Ahora, Paulson es uno de los tiburones que está detrás del ataque contra la deuda griega, portuguesa y española. Es, sin embargo, muy complicado saber cuál es su verdadera parte de culpa del desplome del euro y la subida del precio de la deuda española. Los hedge funds no están regulados, y nadie sabe lo que decide Paulson en su oficina en Manhatan.

Otro “especulador” al que se refería el ministro de Fomento, José Blanco, para justificar la caída del euro es Brevan Howard, dirigido por Alan Howard, un hombre que bate records de discreción en un sector caracterizado por su nula transparencia.

También podría haber actuado Moore Capital, gestionado por Louis Moore Bacon, cuñado de uno de los pioneros del sector de los hedge funds, Julian Roberston, el hombre que, con su ataque especulativo contra el baht tailandés en 1998, desencadenó la crisis que provocó la suspensión de pagos de Rusia y Corea del Sur y llevó al mundo al mayor cataclismo financiero hasta el estallido de la crisis subprime. Una crisis que fue precisamente la que permitió a Paulson aquel año dorado de 5.500 euros a la hora.

Anónimo .

El gran problema es el reparto de la riqueza.
Como dicen varios economistas el futuro será peor, muchisimo mas paro en un futuro.
Viendo la peli de Michael Moore "capitalismo una historia de amor" EEUU gran defensor del capitalismo le fué bien despues de la SGM porque Europa estaba destruida y Japon lo mismo, si nadie compite contigo el capitalismo es genial, pero cuando están en condiciones de competir ya no es un chollo.

¿Quien puede competir con China ahora?
La India, ahora los chinos estan sufriendo la fuga de sus empresas allí, ya que los indios trabajan mas barato.
Pienso que habría que cambiar nuestro modelo politico, ahora mismo es un estorbo, quizas una buena solución seria la que proponeis desde aqui la III republica constitucional.
Nuestros mejores cerebros estan fuera de nuestro pais o estan pensando en largarse de este pais.
Con un nuevo sistema politico verdaderamente democratico todos o la mayoria de nuestros grandes genios volverían para tambien ellos sentirse participes en la reconstrucción de nuestra nación.
Quizas sea una bendicion que nos expulsen del euro en Septiembre como pronostican algunos.
Pienso o que cambiamos el modelo del Estado o sufriremos lo indecible.

Un saludo

Miembro MCRC .

zhun de, te han echado abajo todo tu muestrario de "argumentos", y como respuesta ¿nos vienes con juegos florares?...veredicto: Ko en el primer asalto por falta de argumentos

Anónimo .

Para MRCr

Que no haya respondido al nacional social, no significa que no tenga argumentos, pero esto empieza a ser cansino, sobre todo cuando te responden con mantras, los NS tienen una estructura ideológica de tipo sectario, al estilo, “Mein Kampf es Dios y el Führer su profeta”. Creo que he dado argumentos suficientes, no se puede hacer una revolución social obviando el tema de la lucha de clases, claro que si empezamos a considerar algo que cualquiera puede comprobar en su puesto de trabajo como una “dogma” pues… tu mismo.

Miembro MCRC .

pues eso...tú mismo

Anónimo .

Comparación de la situación española actual a la de la Argentina del "corralito"

http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/06/puede-haber-un-corralito-en-espana.html

Anónimo .

Conde de Saint Germain:

¡Hombre Sr. Conde! Después de su comedida y atemperada respuesta a mi crítica mordaz pensé que usted con su magnífico florete me iba a dejar en la altura de un pardillo. Pero he aquí que todo es suavidad y dulzura. Y si algún coscorrón se le escapa sabido es que me lo merezco por confundirle a usted y a los lectores usando una terminología que no se usa desde hace tiempo. Me inclino pues ante su persona y le presento mis disculpas. Sencillamente no sabía lo que hacía.

No me tenga por un hombre al uso que forma su opinión en los estercoleros de los media. Por lo que a mi vida aventurada respecta, en medio de la agreste naturaleza, seguramente hubiera encontrado más facilidades, dentro de un sistema Nacional Socialista, respetuoso con la tradición y el medio ambiente que en medio de esta barbarie capitalista donde la amenaza de que te arrebaten el agua, la casa, la tierra, todo por lo que se ha luchado toda una vida, la patria pequeña… Todo digo, pende de un hilo.

Porque solo aspiro a vivir con dignidad y vergüenza, creo que la Derrota Mundial fue también, en gran medida, la derrota de todos.

No obstante, aunque reconozca que el Estado Nacional Socialista serian las Hermanitas de la Caridad al lado de esta bestia inmunda que hoy nos oprime, no por ello me entregaría desarmado como a una divinidad, sino que con ese espíritu inquisitorial que usted graciosamente me recrimina estaría al acecho como un perro de presa a la espera del más mínimo fallo.

Nuestra posición frente al poder no puede ser otra que ser inquisitoriales, adiestrar nuestro olfato de perro policía y estar siempre listos para la mordida.

En cuanto al concepto “Temor y Temblor” con el cual le he confundido, culpa mía, le diré que esta idea de temor ante la divinidad es similar a la ignorancia socrática, principio de toda sabiduría.

Dicho principio abre un foso insalvable entre el hombre y Dios para que no se confundan sus distintas naturalezas. Nada más lejano a la idea que usted desprende de mi escrito de que el hombre deba disolverse en el absoluto. Esta idea oriental del Nirvana es totalmente contraria al cristianismo que marca claramente la separación a ultranza de la distinta naturaleza humana y divina . De esta forma, el hombre permanece
afirmado en su personalidad y su yo y no es absorbido por la noche estática de la nada.

En otro orden de cosas quiero decirle que me apena que su talento tenga que estar tan a menudo ocupado en cuestiones de historia en lugar de dedicarlo a la especulación teórica. Claro que tal como está el patio lo comprendo. En mi opinión, desde el momento que existe una censura historiográfica debemos negarnos a admitir la versión del censor. En todo caso, aquí la ignorancia socrática debería ser principio rector.

Nada más Sr. Conde, solo decirle que me lo estoy pasando bien con su combate. Más creo que los pancer, ese estúpido artilugio modernista, no es lo suyo, sino el florete como ya dije. Pues siga dándole a este en la seguridad de que muchos seguimos con interés sus divertidas hazañas de caballero errante.

El Afilador de su Alma.

El lobo estepario .

Encuesté a 37 personas. ¿Qué "negro" acontecimiento nacional tuvo lugar la semana pasada?

30 respondieron: la derrota de la "Roja" en su debut
4 respondieron: la intromisión del FMI
1 respondió: me dejó mi novia
1 respondió: cogí una buena cogorza
1 respondió: se aprobó por decreto la "reforma" laboral, que entre otras cosas supone un abaratamiento del despido

¡Vamos, Chile! ¡A congelarse la sonrisa a cierta gente!

Albania conquistada por la OTAN .

sobre corralitos, os recomiendo el libro hecho por la editora anarquista Lamalatesta, en la calle madrileña, Jesús y María, sobre Albania y lo que pasó a su población en el año 1987; un año antes de la caída del Muro de Berlín

El lobo estepario .

Argentina no es un imposible, aunque tenían un porcentaje de burócratas mayor que el nuestro.

Pero lo mejor es tener la pasta debajo del colchón, con una pistola al lado, como Schopenhauer.

h .

Las pistolas hay que saber utilizarlas y a ser posible apuntar al enemigo bien elegido y rematarle.En estados de locura si el enemigo cree ser uno mismo,puede usarse la cacharra equivocadamente y dispersarse la masa gris por los aires de la habitación.No pasa nada por que luego se limpia.Pero la mente humana es muy compleja y en un segundo uno se puede equivocar.

Anónimo .

Lo que me extraña es que en medio de esta brutal dictadura, esta web se las ingenie cada dia para burlar la feroz censura.
Animo, y aunque debe ser muy duro vivir en la clandestinidad recordad que sois el unico pilar que sostiene la libertad del pais y que millones de españoles estamos avidos de leeros cada mañana, antes del desayuno, para empezar el dia con unas buenas risas.

Salud camaradas!!!!

Anónimo .

Afilador:

Vio que no soy tan bárbaro como me suponen algunos. Aunque suelo subordinar la Razón a la Intuición, y ésta suele identificar el Signo de las personas, por encima de su ideología o creencia. La ideología es un elemento superficial, no es más que una herramienta para organizar el pensamiento y la acción, generalmente manipuladas, cuando no formuladas directamente para promover la división y el enfrentamiento provechoso sólo para unos pocos.

Comparto el Signo con los cristianos genuinos, los cuales están cada vez más lejos de los sátrapas de Roma y demás sedes. Signo que ha sido transmutado paciente y constantemente por la firme vocación materialista, (y por la claudicación institucional ante los auténticos amos del Becerro), que las organizaciones cristianas han ido asumiendo. En España la labor ha sido magistral, mientras el Opus Judei labraba por arriba, la infantería lumpen es alienada por mercenarios de la “talla” je, je, de Federico, y de la “envergadura”, je, je, de César. Mientras los más doctos son alucinados por von Hayek y Huerta de Soto. Resultado: ¡todos dan la vida por Mammón, por Israel y por el Proyecto Sionista!

Hitler y el NS pusieron sobre sus hombros, la carga que le correspondía a la Cristiandad, y que esta nunca asumió seriamente. Se trataba de la defensa de Europa y de la Civilización ante los auténticos y taimados Conquistadores del Mundo. No todos percibieron esto, ni la magnitud de lo que estaba en juego, y se pusieron en el bando equivocado, o especularon cínicamente, deslumbrados por el brillo de las baratijas de los Mercaderes.

Pero todo esto es transitorio. La Rueda del Molino Grotti del Zodíaco, la Rueda Katharina, los va a triturar. Conformada por la Nueva Luna, el Antiguo Sol y la Otra Tierra; su Eje es la Lanza de Wotan, del Gral, con la Blutfahne y la Memoria de la Sangre de todos los Héroes muertos y sacrificados en el Combate contra las Sombras Satánicas.

Las religiones monoteístas y semíticas, fanáticas y proselitistas han cambiado el sentido de todo. El judeocristianismo lo ha destruido y falsificado todo. Por miles de años Wotan-Baldur-Siegfried-Krishna-Krestos se halla crucificado en el Zodíaco. Es desde allí, de ese Arquetipo celeste, de donde se reproduce, en el Eterno Retorno terrenal, el Drama del Destino, que es recontado en las Edda y en la Saga germánico-céltica. En Piscis se crucifica a Baldur el Hijo Luminoso de Wotan, el más bello, y muere atravesado por el dardo del Centauro Sagitario, con su lanza o jabalina de luz.

Bajo la influencia jehovítica, Piscis, que debió estar regida durante 2.200 años por Júpiter-Zeus-Thor, el Asen de la Espina y el Martillo, por la Swástika y la Doble Runa Sieg de Venus y por Mithra, ha sido desviado y falseado por el cristianismo jehovítico y judaico. De este modo, se origina el pensamiento racionalista, el comercio enfermizo, la ciencia tecnológica materialista, los bancos, la usura y el dinero, que reemplazan a los Dioses de la Luz y dominan la Era de Piscis.

Inevitablemente Baldur va a resucitar de su Muerte y Crucifixión mística, pues, por otros 2.200 años la cabeza del Hijo de la Luz entra en la Constelación de Acuario, en el "Castillo Solar" de esta Constelación. Y es de este modo como el poder sionista, sin que alguien lo pueda impedir ya, ha comenzado a descender hacia su desaparición final. Se acabará la influencia de los Aiones encadenados, Saturno y Marte, en sus aspectos corrompidos por el Demiurgo.

Para evitar la derrota y detener el Destino, los judíos plagiaron con la infiltración en el Cristianismo la crucifixión cósmica del Dios Solar, con la crucifixión de un Cristo llamado "Jesús" (nombre que los gnósticos daban a la hipófisis en el cráneo, en el cerebelo, donde situaban el “cognocimiento” de nuestro pasado divino, con la Runa UR). Esta crucifixión material es en verdad la representación del crimen ritual satánico, donde se desangra a una víctima Aria sobre un madero, o leño, ofrendada a su Dios de venganza, Jehová.

(continúa)

Anónimo .

Wotan se crucifica por Nueve Noches, en la Muerte Mística, en el Árbol Iggdrasil, del Espanto, para recuperar las Runas. En el Zodíaco, Baldur, Hijo de Wotan, "idéntico a su Padre", se crucifica en la Runa Hagal, la que al moverse con el Molino de los Dioses, Grotti, será la Runa Gibur que es la Encina Donar, la de Jasón y los Argonautas, que en verdad navegan por las constelaciones, en su barco AR-go. El Misterio de la Luz del Sol Negro quiere que el Divino Héroe, pendiendo del Árbol Cósmico de la Crucifixión muera y resucite. Sólo cuando todos los hombres, los animales, las plantas y las rocas hayan llorado hasta sus últimas lágrimas, pidiendo a voces su retorno, los hombres y la tierra moribunda, envenenada, volverá a ver el Divino Rostro luminoso del Hombre-Dios.

Sólo entonces, en la Batalla final, en el fin de la Edad de Hierro, del Kaliyuga, en el Ragnarök, o Crepúsculo de los Dioses, que aniquilará a los Golem y salvará a los Héroes, a los Vîras, se recuperará Asgard y Mitgard, y habrá terminado la oscura y satánica Edad de Piscis. Retornará entonces la Hiperbórea Terrestre, la Edad Dorada, con el Hombre que Vendrá...

Y en ese Combate me encontrará siempre, amigo Afilador, con el Wildes Heer, montado en un Panzer…

Conde de Saint Germain

@normal .

Lýcos, pues no te conjures tan fácilmente con Chile, pues si vas a ese país y haces esa misma pregunta a otros tantos chilenos, te contestarán cosas muy similares y en porcentajes muy parecidos.
Así que, que gane el mejor, aunque yo no vea el partido.
saludos.

Anónimo .

Iran declara estado de guerra.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/no-a-la-guerra-contra-iran

El lobo estepario .

Por supuesto, anónimo, que mientras el mundo vive pendiente del mundial de fútbol, ellos mueven sus fichas. Pero eso no es culpa del fútbol, porque también toman posiciones cuando llegan períodos estivales, vacacionales, etc. Por otra parte, yo simplemente manifiesto mi deseo de una victoria (o empate) de Chile, sobre todo después de observar cómo el gobierno ha tratado de hacer de la selección de fútbol una válvula de escape. Nada más. El patriotismo es otra cosa, como no robarle a tus coetáneos 150.000 millones de euros.

Salud

El lobo estepario .

Jamás en mi vida he comido en un burguer. No uso calzado ni ropa deportiva. No veo videoclips. No visto con vaqueros. No me pongo gorras. No veo estúpidas series americanas. Tampoco creo en el neocapitalismo, la religión del trabajo, la cultura "pielroja"... Y no tengo nada contra los americanos por principio. Simplemente no me dejo transculturizar. Me gustaría saber si muchos de los que desprecian los deportes (y soy perfectamente consciente de la mafia que rodea al fútbol) pueden decir lo mismo. Ahora, como el neocolonialismo económico ha producido hambrunas en África, igual tengo que dejar de comer... Menos fariseísmo. Yo sí veo los mundiales, las olimpiadas, etc., y eso no me convierte en un borrego.

Salud

Anónimo .

Ereb:

La idea de que Nietzsche fue ligero en la forma de exponer su pensamiento, en mi opinión, está extendida dentro de los círculos herméticos. Como muestra citaré el caso de un iniciado tan autorizado como Carl Jung, el cual se dedica en una obra suya, “cuyo nombre no recuerdo”, a analizar esta cuestión arribando a la conclusión que yo he expuesto, digamos, al dictado.

Por lo demás no puedo estar más de acuerdo con usted con respecto al papel prominente que Nietzsche ocupa dentro del pensamiento contemporáneo.

El Afilador de su Alma.

Anónimo .

una pregunta para el Conde: que papel jugo Olof ¨Palme en todo este entramadado financiero politico internacional sabria explicarme algo sobre el oscurantismo entorno a el Gracias

Anónimo .

Islandia,puerto franco de la información.Por una información libre,en defensa de paises infames,autoritarios,corruptos y manipuladores de la información.

http://www.ecupres.com.ar/noticias.asp?Articulos_Id=8947

Anónimo .

gracias por lo de wikiliks

normativa europea de seguridad .

http://www.statewatch.org/news/2010/apr/eu-council-rad-instrument-7984-add1-10.pdf



La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

Anónimo .

La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales=ciudadanos que piensen diferente

hummm .

...
El 12 de julio se produjo la sublevación de la base naval de Cartagena, instalándose en Murcia una Junta Revolucionaria presidida por un tal Antonio Gálvez, conocido como el Antonete. La chispa no tardaría en prender por toda la Piel de Toro. El 13 la insurrección alcanzó Valencia, el 19 Almansa y Cádiz; a finales de mes, lugares tan distantes entre sí como Granada, Salamanca, Córdoba o Castellón se proclamaron cantones independientes. Pi y Margall, superado por la realidad, dimitió, sin entender muy bien qué es lo que pasaba.
...

http://www.diazvillanueva.com/2007/02/la-republica-re.html#more

Anónimo .

Respuesta:

El asesinato de Palme es de manual. Era un político realmente independiente, lo cual es intolerable para los poderes fácticos. Le gustaba implicarse directamente en cuestiones internacionales que consideraba como injustas, más allá de la típica demagogia vacía e ineficaz que habitualmente se practica. Su asesinato no fue resuelto jamás, je, je. Siguiendo el “manual”, mientras la cosa estaba caliente se culpó y encarceló a un perturbado, sobre el cual se comprobó luego que no tenía nada que ver, claro.

Siempre según el “manual”, a día de hoy, hay decenas de grupos y entidades sospechosas de estar detrás de este “crimen perfecto”. Hasta los adeptos a Lyndon Larouche, quien por aquel entonces era acusado de “extrema derecha”, están en la lisa de sospechosos. Solo faltan los Teletubbies.

Personalmente creo que Olof Palme era un estorbo de primer orden dados estos factores:

1) El proceso de “desmantelamiento controlado” de la URSS ya estaba en etapa muy avanzada, (Palme fue asesinado en 1986) y Suecia había sido un eslabón crucial entre ambos bloques. Wall Street siempre realizó con la URSS suculentos negocios, pero ahora estaba abocada a su finiquito, y tal vez, Palme que tenía muy buenas relaciones con los países de detrás de la cortina, podía ser un escollo.

2) La doctrina Neoliberal comenzaba su expansión “urbi et orbi”. Tatcher y Reagan no eran más que marionetas al servicio del entramado financiero que necesitaba globalizar, más todavía, los excesos de sus imprentas, je, je. Palme era un baluarte del Estado del Bienestar sueco con muchas simpatías en el resto del continente.

3) Palme era un auténtico activista por la causa palestina a la cual apoyó fervorosamente.

Y esta fue la pócima mágica (oponerse al sionismo político y al sionismo financiero), para que, súbitamente, fuera quitado del medio, ¿por quién?, los ejecutores son irrelevantes, lo importante es analizar a quién benefició su ejemplarizante desaparición.

Como simple anécdota, unas semanas antes de su asesinato recibió la personal visita (dios sabe que se trató en dicha reunión) y el beso de la muerte de Henry Kissinger…

C. de S.G.

Anónimo .

Diferente a la hipnosis cerebral
Diferente a la succión sanguínea
Diferente a un sapo piojoso
Diferente a la muerte
Diferente a la venenosa zapatería europea.
Diferente a no prevenir y no pensar
Diferente a odiar intensamente según obliga el instinto de supervivencia.
Diferente a prescindir de la guerra.
Diferente a un fantoche perdedor enano, ínfimo, infecto, maligno, cobarde, huidizo y temeroso.
Afortunada, abrumadora, ostensible, mundialmente diferente en número de soldados, en aplastante superioridad militar verificada diariamente por la debilitada resistencia del enemigo…en tiempo, forma, palabras, desbandadas…
Muy diferente y hasta opuesto, ¡y de colores coño!.

Internet .

Del apartado 8º): "El Euro es una estafa y los guardias civiles irán a las armas."
...
La forma monetaria del Capital está refugiada en unos pocos grupos financieros y en otro tanto de naciones, aunque ambas fortalezas no necesariamente coincidan con exactitud. Tanto unos como otras discrepan interna y acaloradamente -por el momento- en torno a cuestiones cambiantes pero siempre tendentes a resolver la actual crisis mundial en un sentido “clásico” o en otro “novedoso”, representado éste último planetariamente por Zapatero y su aparatoso universo salido de la chistera de un mago.

El último G-20 oficial de este milenio está celebrándose ahora mismo en Toronto -desde cuya torre de T.V. se ve tóTorontontero-, y donde la prensa destaca la principal pelea del momento entre los grandes planetarios. La cuestión es “gastar más y lo que haga falta”, o, por lo contrario, apalancarse nacionalmente y a ver si escampa con paciencia, saliva y sudor. Tanto una como otra posición, compartida por las partes y en parte de y en naciones y grupos, aluden en sus razones a la cuestión del “tiempo”, aunque bautizado por las noticias con eso del plazo corto, medio o largo. (Igual que en España con los altavoces del PP y la colla plañidera de comentaristas liberales). Pero precisamente discrepan sobre una incógnita a despejar, porque nadie en el mundo sabe, como nunca lo ha sabido, qué es lo que viene a continuación, menos aún tras el batacazo homérico que se ha dado este sistema de producción tan idolátricamente aupado al Olimpo como estrepitosamente hundido en la miseria y que ha sido también denominado “endéudese hasta las cejas de su padres e hijos”. Ahora mismo, todo el globo terráqueo es una inmensa letra de cambio devuelta y sin garantías.

El grupo de grupos abanderado por Alemania y otras naciones, estima que es posible reconducir el tema y restituir el “orden habitual” aunque sea lento el camino y tortuoso el trámite; mientras los capitaneados por Obama y su caballo de Troya en Europa conocido por el ventoso hispano José Luis Rodríguez alias “Atila”, piensan que esto no tiene arreglo y hay que acelerar los planes de arrasamiento generalizado para empezar de nuevo como se pueda. Se trata de la consigna “¡como sea!”. Naturalmente que estas dos visiones provienen en última instancia de dos haces de intereses destilados históricamente y que se reducen a una pelea mundial por parte de los mandamases acerca de cómo llevar sus negocios sin estropear mucho más el ganado humano y su tradicional contexto. Con palabras más claras: sin alterar en demasía a la chusma mundial, mote que ponen estos mangurrinos a la homo sapiens.

Desde esa suposición, Obama llamó a ZP para indicarle que dijera lo que querían los europeos: control del gasto, pero que hiciera lo de siempre como es provocar, enfrentar, dividir, engañar, etc., en definitiva: debilitar al paisanaje que es la especialidad de la casa. Y de este modo, la reforma laboral, por ejemplo, es como los papiros de la Atlántida: algo que huele y sabe a la peste procelosa y a la bazofia habitual. En el fondo, la forma provisional aunque inútil y cateta, está en quién controla la imprenta del numerario, lo demás no existe y ya ha sido arrojado por la historia al basurero restando la recogida universal de los escombros. No obstante, nótese como entre ellos, el elenco de actores de la diplomacia (?) mundial destaca permanentemente la “unidad”, mientras tras sus lujosos biombos se matan a navajazos limpios. Y lo que les queda es mucho mejor.

::::::::SIGUE

final del artículo .

Estamos en una nueva edición de las dos guerras mundiales, es decir, una situación donde los grandes disputan mercados, materias primas, consumidores, dominio, etc., pero realizada en una tesitura diferente, completa, cualitativa, visible, obvia y radicalmente nueva de las anteriores, en la que hoy día, el mundo mundialmente ciudadano que se comunica instantáneamente, se ha revelado para sorpresa de todos un lugar imposible para inútiles, peligrosos, belicosos, parásitos, pocos y despreciables inadaptados como es la llamada casta política del globo, habitantes minúsculos de ese mismo globo a punto de estallar.
Publicado por...en …..24/6/2010

Anónimo .

muchas gracias Conde con respectoo a Palme y deacuerdo en todo; me ayuda a despejar mas cosas y estar deacuerdo son usted;incluso hasta acusaron a Lyndon Larouche es gracioso.Gracias por lo que aporta y me gustaria preguntarle:Una vez escribio que usted trabajo en una de esas instituciones financieras y que sabe bien como trabajan ¿podria ser GS o algun otro banco del Muro? Gracias.

Anónimo .

una pregunta general:¿quien opina que la sinarquia financiera mundial atacara Iran?gracias

Anónimo .

LA MATRIZ ILUMINISTA DEL LIBERALISMO Y DEL SOCIALISMO.

La casa de cambios que la familia Rothschild tenía en Francfurt encomendó al ex jesuíta judío Adam Weishaupt la recopilación y actualización de los protocolos talmúdicos elaborados por los sabios (sabio, escriba y rabino son tres denominaciones de un único sacerdocio mosaico) a partir de la Torá.

Una vez concluida su tarea, Weishaupt, siempre bajo el patrocinio de la casa Rothschild, instituyó el 1º de mayo, noche luciferina de Walpurgis, la Orden de los Iluminados.

En realidad, y aunque la fiesta del 1º de mayo se justifique en el ajusticiamiento de los libertarios que encabezaron la célebre huelga de Chicago por la jornada de ocho horas, lo que realmente se celebra de manera encubierta es la creación de la Orden.

Los nuevos protocolos de Weishaupt configurarían en adelante el soporte ideológico del iluminismo.

"Al socaire de la Orden, "cuyo círculo de poder más recóndito lo componían, y siguen componiendo, los patriarcas de las trece ancestrales familias de financieros judíos", o mercaderes en la antigua terminología, nacieron las dos grandes ramas operativas del sionismo moderno: el movimiento económico sionista, o liberalismo capitalista, y el movimiento político sionista, o capitalismo de Estado socialista".

Uno y otro, por supuesto, fieles al doctrinarismo determinista, además de tener en común otros objetivos, como por ejemplo:

desarraigo de las religiones, en especial la católica, mediante diversos expedientes, entre ellos la propagación en el seno de las mismas de procesos sincretistas y gnósticos, o su erradicación revolucionaria; destrucción de las monarquías católicas; desmantelamiento de los Estados-nación mediante el doble mecanismo de la creación de entidades supranacionales y la excitación de los nacionalismos étnicos; y establecimiento, en fin, de un imperio mundial sometido a la ideología y al poder iluministas.

Anónimo .

Las distintas ramas masónicas dependen jerárquicamente de la Orden a través del grado hermético Arco Real y de B´Naï B´Rith, organización masónica reservada exclusivamente a los judíos, pero cuyos miembros lo son a su vez de las logias gentiles de unas u otras obediencias; las muy influyentes organizaciones de poder creadas durante el último siglo (CFR, Pugwash, RIIA, Bilderberg, Trilateral, Davos, Club de Roma, etc) están inscritas en el círculo exterior de la Orden, a cuyos dictados se pliegan.

La sede actual del supremo poder perceptible de la Orden se ubica,en el rascacielos de Nueva York coronado por un luminoso de grandes dimensiones con el número cabalista 666, signo apocalíptico de la Bestia, el cual sirve asimismo de base al código de barras, cuya generalización y tratamiento informático facilitará un control inidividualizado de la humanidad; no por casualidad, la sede del poder central de la Orden está situada frente a la catedral llamada de San Juan el Divino, templo habitual para ritos gnósticos, masónicos y satánicos.

El mando supremo de la Orden lo ostentó tradicionalmente el jefe de la casa Rothschild (algunos sostienen que pasó a los Warburg), aunque el que hoy aparece como portavoz es el jefe del clan Rockeffeller.

------------------------------------------

El pensamiento único puso en marcha el camelo ideológico de las privatizaciones. Se reprivatizaron la estatizadas y privatizaron en oleada las anteriormente públicas. ¿Y quienes las compraron?

Pues los antiguos propietarios mediante sólo los intereses percibidos por sus inversiones en Estados Unidos. Negocio redondo bajo el paraguas de los ciclos. Un mecanismo que se ha repetido en España con González, con Aznar y ahora con Rodríguez. Esta es la tarea que sigue cumpliendo la SEPI.

TRES ESTRATEGIAS TOTALITARIAS DEL PODER MUNDIALISTA.

ASISTIMOS ahora al embravecido oleaje de un ciclo de penuria. Escasean alimentos básicos y se disparan sus precios. También los de materias primas esenciales. Los Estados acuden solícitos al salvamento de entidades de crédito y grandes empresas en crisis.

No otra cosas fueron las medidas de choque anunciadas por Solbes. El precio del petróleo y del oro se disparan como en 1973. Arrecia mientras tanto el terrorismo, en particular el islámico, las instituciones se degrada, la corrupción se generaliza y la inseguridad pública es agobiante.

La estrategia del hambre,la estrategia de la tension y la estrategia de la corrupcion.

La estrategia de la corrupción tuvo el respaldo de la autorización, o inhibición, del poder político respecto a la persecución del pago de comisiones por las multinacionales para la consecución de contratos en otros países.

La comisión Church del Senado norteamericano disponía de una relación de altas personalidades de una treintena de países que se habían beneficiado de considerables sumas por este tipo de negocios. Pero no llegaron a hacerse públicas.

Un político corrupto se convierte en en dócil instrumento de la Orden.

Y como la corrupción llama a la corrupción, el pago de comisiones y mordidas se ha generalizado en el mundo y dentro de cada país.
Si además de ello se destruyen desde el poder cualesquiera valores morales, la sociedad se convierte en masa esclavizada.

No es preciso que me detenga en proyectar todo lo escrito sobre lo que ha sucedido en España desde 1975 a hoy. Y en particular sobre la gestión de desgobierno de Rodríguez, dócil servidor sin escrúpulos del nuevo orden mundial.

Tampoco respecto de la desconcertante ambivalencia liberalista-socialdemócrata del Partido Popular.

Anónimo .

Las últimas intervenciones de Ereb y del Conde con relación al Nacional Socialismo abre nuevas vías por donde poder aproximarnos a un tema en el que, generalmente, se tiende a caer empantanados en una guerra historiográfica de trincheras, donde cada cual defiende sus posiciones, con más o menos poder de convicción, pero que a la larga desgasta las energías en un empeño estéril y alejado de lo que debería ser el principio rector de este ágora: La búsqueda de la verdad en armonía.

No digo que la memoria histórica carezca de trascendencia. Muy al contrario, creo que sin ella estamos literalmente vendidos. Por ello es inaceptable un debate donde no existe una justa medida.

Para que tal debate pueda efectuarse con garantías para la verdad, es ineludible el levantamiento de toda censura historiográfica. Y en segundo lugar que la vara de medir sea igual para todos.

Fuera de estas premisas básicas solo hay cabida para la maquinación y el engaño. Para una farsa que saca los colores de vergüenza y que es un escándalo.

A muchos la investigación en torno al Nacional Socialismo les resulta ingrata e incluso ociosa. Sin embargo no hay nada más necesario en el momento presente.

Y es necesario porque la cuestión se ha presentado y aquello que se presenta es lo que se debe atender. O sea: lo más necesario.

Y no solamente lo es porque se presenta sino porque ha sido evitado que fuera presentado, por lo cual concluímos: “aquello que se nos niega también es lo más necesario”.

La sistemática agresión a nuestra mente con imágenes manipuladas, caricaturescas y hasta absurdas de una pretendida barbarie nazi, ha propiciado un auténtico daño cerebral en el órgano imaginario de la conciencia colectiva europea y por ende mundial.

Este daño nos impide apreciar con justeza la realidad, el saber interpretar nuestro entorno y las circunstancias que nos rodean. También, que sepamos organizarnos y proyectar el futuro. Ocasiona que la energía que debería nutrir el cuerpo social se transmute en energía nerviosa dejando el músculo atrofiado y el organismo tensionado. Todo ello genera en la población comportamientos antisociales, violentos y extravagantes. Dificulta la comunicación e imposibilita que los individuos y, la sociedad en su conjunto, avance de manera natural, sustrayendo la capacidad para resolver los problemas y alcanzar los fines planteados.

Toda la decadencia occidental y, tras ella mundial, no se debe sino a este envenenamiento cerebral que padecemos sin descanso y que aliena, nos arranca la vida; nos encadena a un abismo de oscuridad, temor y duda… y así ciegos, débiles, pusilánimes e incapaces de tomar posesión de nuestras vidas, nos vemos condenados a arrastrarnos como sombras delirantes por un mundo tenebroso y nefando: Muertos para la vida, el espíritu y la historia.

Mientras el enemigo del hombre engorda de nuestro sebo, babeando inmundicia, se parte de risa viendo como nos destrozamos a palos de ciego en este circo de la gran mentira.

Mas… ¡ya vale!.

No podemos continuar un día más en la ceguera. Estamos al pie del abismo de la perdición. Las fuerzas infernales que nos atenazan se preparan para el último golpe mortal contra el corazón mismo de la resistencia.

Debemos abrir los ojos ya y luchar por lo que importa. No más mentiras que destruyen la mente. No más holocausto, no más 11-S,. no más “guerras humanitarias”…

Y ahora, en este momento, sin falta, acabemos con la fantochada mediática montada en torno al vertido de petróleo en el golfo de Méjico. Todo es un montaje, una mentira. Pura patraña capitalista para encubrir la expulsión y asesinato mediante agentes tóxicos de la población pobre que habita la costa Sur-Este de los EEUU.

Este es el verdadero genocidio, el tema del día que debería mover nuestras conciencias y mantenernos despiertos y alerta.

...y sigue...

Anónimo .

.../...

La hora fatal que se avecina está sonando sobre nuestras cabezas. La gran contradicción nos paraliza. Las virtudes de los cielos se desploman. El suelo que sujeta nuestros pasos se desmorona y el corazón se hace trizas. Llego la hora del llanto y crujir de dientes. La histeria general se agudiza. En la mente solo cabe ya el absurdo, la locura se derrama por doquier y el abismo de la nada no se mueve, ahí sigue, delante de nuestros pies.

Esto que cuento es lo que un servidor, humilde afilador, ve muy adentro cuando armado de la dura muela entra en la cueva del alma y haciendo girar la rueda conjura a la intuición, la emoción y la memoria con el poder del fuego en chispa y del flautín con su canción.

Quizás me he distraído y me he apartado del objetivo de mi empresa que no era otro que el de abordar los magníficos testimonios intelectuales que mister Ereb y el Señor Conde nos han dejado. Uno con su agudal crítica histórica, otro con la magistral exposición del imaginario mítico y arquetípico de su ideario. Uno y otro abren sendas ventanas, con genial maestría, por donde penetra una brisa fresca y el clarear de un nuevo día.

Para uno y otro haré rodar la muela que arranca fuego y sonar la canción de mi flautín en esta oscura noche del alma que pronto toca a su fin.

El Afilador de su Alma

Anónimo .

quien son esta familia Conde; The Kushners?Gracias por toda la info reconozco que con usted se van mejorando los conocimientos TA

Anónimo .

Todo ese rollo metafisico del nacionalsocialismo esta muy interesante, pero por favor podemos centrarnos más en el tema en cuestión?, gracias.

Anónimo .

Os envio estas claves,de la puerta.

Claves de entendimiento.Conocelos.

Satanas,el Mal, y los satanistas,intentan destruir a los hombres,por celos y envidia,ya que los hombres somos hijos de Dios y hechos a su imagen y semejanza,y somos sus favoritos.

Por eso,tambien odia al padre,a los padres;ver la actual ofensiva satanica del feminismo contra los hombres y contra el padre especialmente, y tambien otros grupos siervos de los satanistas.

Transformarlos en Golen,en robot o automatas,en seres mecanicos,materiales y materialistas,sometidos a lo material,egoistas.Soberbios y avariciosos.

Satanas,el Mal,es el señor de la materia,de lo material,por eso se dice,que es señor de este mundo material,materialista.

Los satanistas,sus siervos tienen sus mandamientos satanicos,y existen las claves para reconcerlos.

Uno de ellos es,animalizar al hombre y humanizar al animal;animalizar al hombre,quitandole toda su parte espiritual humana,de forma que asi es carne de Satanas y esta sometido a su control material,eliminada la parte espiritual,asi tenemos al hombre materialista y al egoista puro.

El hombre es parte material y parte espiritual,pero su parte humana es la parte espiritual;luego cualquier hombre en el que domine mas su parte material que su parte espiritual,mas del 50% digamos,ya no es humano,esta deshumanizado,simplemente es un animal-hombre,ya dominado por la materia,por Satanas.

Este tipo de hombre,controlado ya por el satanismo,es repelente,repugna,es repugnante y se le nota al hablar con el y verle actuar.

Hoy,este tipo de hombre,es muy abundante,lleva la marca de la Bestia,es una mala bestia.Asi esta el Mundo.

Unos agentes directos suyos o siervos satanistas,son los actuales animalistas o"amigos de los animales",estos atacan al hombre y lo animalizan para materializarlo,quitarle es espiritu humano y entregarselo a los satanistas, y a la vez humanizan a los animales,siguiendo el plan.

Incitan a los hombres a considerarse animales y a comportarse como tales.

Las religiones y sus sacerdotes,pueden fallar y ser controladas por Satanas y su espiritu satanico,pero el espiritu de Dios no,esa es la clave.

Los principales satanistas,son los banqueros.

Anónimo .

Sólo comento la baja periodicidad de artículos que publica este blog 1 a la semana y breves, reflejáis un ínfimo de lo que pasa en la realidad.

El lobo estepario .

¿Os paga algo Ferraz, o Génova, o lo hacéis por deporte? Porque si la idea es hacer que Ácratas parezca una clínica mental por momentos lo conseguís... Me recuerda a lo que pasó en Alasbarricadas, cuando siniestros, góticos travelos, etc., se sumaron al club.

Dios no existe, y si existiera, habría que eliminarlo.

Mikhaïl Bakunin

Anónimo .

Son ecologetas y ahorradores de luz y de energia,ya que en sus ritos no utilizan ni luz natural ni electrica,solo velas y negras;al perro,le llevan con cadena y sin bozal y con los ojos cubiertos.

Marcos .

Joder macho. ¿Este a qué se refiere con satanistas? Como sea a los de LaVey, apañado va...

Anónimo .

Sí, si PePe, el de los colgones mariposones. Y t-u a vivir bien poniendo tu culo al mejor postor mientras tu madre se la chupa a Maldito. Infame saco de Mierda, Pepiño Fernadaez.

Anónimo .

¿Atenerse al tema preguntas?...

En esta feria no se hace otra cosa. Cada quisqui con sus triquiñuelas intenta venderte su burra. Lo cual, digo yo, es honrado. Aunque se diga otra cosa.

El vendedor de burras.

@normal .

Se abrió la veda del esoterismo rancio... Madre mia de mis carnes, algunos tenéis el coco lleno de truenos artificiales.
Don sabio conde, intuición?? La intuición es algo indómito, necesita de mucho espacio libre y por supuesto no está teledirigida por las creencias.
Lo que está teledirigido por las creéncias se llama auto-engaño, cosa lógica, pues toda creencia no es mas que un sofware artificial de segunda mano, -por lo menos- coloreado por la memoria que lo recibe.

Saludos.

iman jomeini .

No tengo forma de confirmar esta carta, pero entra dentro de lo posible, muy posible.

Un abrazo


Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles".

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.


--------------------------------------------------------------------------

> España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy
> dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
> La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante
> la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y
> ellos son adictos a toda clase de vicio.
> Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de
> ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para
> nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la
> droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
>
> Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en
> España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su
> consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor
> debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para
> defender sus posesiones.
>
> Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin
> contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la
> hembra española fornicadora.
> Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas
> viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a
> España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal
> de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha
> de ser preciso e insistente para que no caduquen.
>
> La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil
> española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en
> nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
> España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá
> con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y
> consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
>
> Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de
> nuestro espíritu. Adelante, hermanos.
> Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra
> lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la
> refuercen y prolonguen."

Anónimo .

aunque tenga intenciones malévolas este imán jomeini dice verdades como puños ... la hembra viciosa española ... jovenes holgazanes y dados a toda clase de vicios

Anónimo .

Jajajajajajaja muy buena la carta, muy comica, autentico stromofrontismo de mierda con matyusculas.

Pero en serio ya tienen bastantes problemas en su pais, que se encuentran en la cuerda floja frente a una amenaza internacional como para irse a preocupar del puto Al-Andalus.

Mira dejate de chorradas y espabila, los que quieren nuestro debilitamiento es la globalizacion, vale, si nos van diluyendo como pueblo es mas facil para que nos la metan. ¿A quienes beneficia la globalizacion?, y como me digas que a los moros es para arrancarte el poco cerebro que tienes. Globalizados y sumisos obedecemos y servimos a ciertos poderes, la banca internacional entre ellos.

Y tu te crees que los moros aqui no se envician?, mira la de moros que he visto yo pegados a las maquinas tragaperras, yendo pedo y de putas. Y a las moras dejarse los cuartos en los grandes almacenes esos de ropa, ¿y para que si van tapadas de cuerpo entero?, pues no se pero asi es, vete vete a unos grandes almacenes con tiendas de ropa pija, un fin de semana, y por hay ves pululando para arriba y para abajo con los crios a cuestas a las moras (seguro que son espias del Jomeini, y estan hau para sacar datos de la enviciada mujer española, no te jode).

Mira que si chaval que te caen muy mal los moros, le pasa a mucha gente, cegatos y faciles de manipular, en vez de buscar la raiz del problema los poderes hacen que os fijeis en chorradas y os convencen de que la culpa la tienen los inmigrantes, ellos son otras victimas mas.

Que quieres que te diga, el islam, como el catolicismo, y la religion judia me dan asco, pero reconozco que uno de los tipos mas integros que he visto en mi vida fue un vigilante de seguridad que habia sido legionario y profesaba el islam, era de valladolid, rubio de ojos azules.

Anónimo .

A mi la carta esa me da un tufo a los protocolos de los judios de sion que apesta.
Estilo falsa bandera, ya sabeis me tiro un pedo y digo que ha sido el moro.

Anónimo .

Pues sea quien sea el autor de la carta, acierta en los puntos claves. Yo ya hace tiempo que deje de salir los fines de semana por culpa del incesante acoso de las hembras viciosas españolas.

Antonio Papell .

El grito del G-20: ¡tonto el último pero correr no vale!

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/2266408/06/10/G20-Hayek-contra-Krugman.html

Anónimo .

El MORO es España. Moro es Aznar, de la moreria el Felipe Gonzalón, ZP moro que mora y Carod moro cantor. Moro es también el duo dinámico y moro el señor Maldito. Todos MOROS ESPAÑOLES moros que moran, moros y moras

Anónimo .

hola queridos, muy entretenida vuestra página, pero hay que precisar:
La sociedad no avanza porque es infantil
El poder mundial, que está en manos de unos pocos se forjó bajo la tortura el saqueo y la muerte.
Con este espeluznante paisaje, lo único que le queda a ciudadano consciente es depurarse así mismo y dar ejemplo a los demás, aunque termine como el rosario de la aurora.
Pero para el que no sabe, le digo que la 4º dimensión existe, ésta no es más que el reverso de la 3ª. Por tanto, intentar un comportamiento angelico en la 3ª es ir a contrapelo como os podreis imaginar, pero los que pasan a la 4º siendo unos impresentables tienen una dificultad, ellos allí van a contrapelo, por lo tanto no me gustaría estar en su pellejo.

Anónimo .

“Si consideramos al espíritu en su forma arquetípica, como aparece en los cuentos y en los sueños, obtenemos una imagen que se diferencia singularmente de la idea conocida del espíritu, con sus muy variados significados. Espíritu es originalmente un espíritu en forma de hombre o de animal, un “daimonion” que se enfrenta al hombre. Pero nuestro material permite ya reconocer indicios de una expansión de la conciencia, que comienza a ocupar poco a poco el campo inconsciente original, transformando parcialmente los “daimonia” en actos de la Voluntad. El hombre conquista no solo la naturaleza, sino también el espíritu, sin imaginarse lo que hace.

Para la mente esclarecida eso aparece como una rectificación, al reconocer que lo que consideraba como espíritu no era sino el espíritu del hombre y en definitiva el suyo propio. Todo lo sobrenatural en el bien como en el mal, que en tiempos pasados se refería a los “daimonia”, se reduce a una proporción “razonable”, con lo cual todo resulta perfectamente correcto. Pero ¿eran las convicciones unánimes del pasado en realidad y de manera cierta sólo exageraciones? Sí no lo eran, entonces la integración del espíritu humano significa nada menos que una “demonización” del mismo, al incorporarse al ser humano fuerzas espirituales sobrehumanas que antes estaban ligadas a la naturaleza, invistiéndolo de un poder que traspone los límites de lo humano hacia lo indeterminado en una forma muy peligrosa.

Debo hace una pregunta al racionalista ilustrado: ¿le ha conducido su reducción razonable a un dominio benéfico de la materia y del espíritu? Informará orgulloso acerca de los progresos de la física y de la medicina, acerca de la liberación del espíritu de la sordidez medieval y, como Cristo bondadoso, acerca de la redención del temor a los demonios. Pero seguimos preguntándole. ¿A dónde han conducido todos los avances de la cultura? La respuesta terrible está ante nuestros ojos: no ha habido tal liberación del temor, una presión espantosa pesa sobre el mundo. La razón ha fallado hasta ahora en forma lamentable, y precisamente aquello que todos quisieran evitar, sucede en progresión espantosa.

El hombre ha conquistado una gran proporción de cosas útiles, pero para ello ha abierto un abismo en el mundo, y ¿dónde podrá detenerse? Después de la última Guerra Mundial se puso la esperanza en la razón; y se vuelve a poner ahora. Pero ya el hombre está fascinado por las posibilidades de la desintegración del uranio y se promete una edad de oro, mayor garantía de que los horrores de la devastación aumenten en forma inconmensurable. ¿Y quién es el que realiza todo esto? El espíritu humano inofensivo, capaz, ingenioso y razonable, inconsciente, desgraciadamente, del demonio que le es inherente.

Este espíritu hace todo lo posible para no tener que ver su propia fisonomía y cada uno le ayuda según sus fuerzas. Pero nada de psicología, porque esta desviación podría conducir al conocimiento de sí mismo. Entonces, mejor guerras, de las que siempre el otro es el responsable, sin ver que todos están obsesionados por hacer lo que temen y lo que rehuyen. Me parece, lo confieso abiertamente, como si los tiempos pasados no hubieran transcurrido, como si el espíritu no hubiera sido despojado de su diabolismo y los hombres, en virtud de su desarrollo científico y técnico, estuvieran más expuestos a los peligros de la locura.


(continúa)

Anónimo .

Aunque es cierto que el arquetipo del espíritu se caracteriza por su acción tanto benéfica como maligna, depende, sin embargo, de la decisión libre, es decir, consciente, del hombre, el hacer que aun lo bueno se transforme en satánico. Su peor pecado es la inconsciencia, pero a él se entregan con gran devoción aun aquellos que debieron servir a los hombres de maestros y de ejemplo. ¿Cuándo llegará por fin la época en que en vez de considerar al hombre sólo en su aspecto bárbaro, se busquen en serio los medios y los caminos para exorcizarlo, para conminarlo a que salga de su inconsciencia y de su locura, haciendo de esto una de las tareas más importantes de la cultura? ¿Se podrá alguna vez entender que las modificaciones y perfeccionamientos exteriores no afectan la naturaleza íntima del hombre y que, en último término, todo depende de que el hombre, que tiene en sus manos la ciencia y la técnica, sea responsable o no?

Es cierto que el cristianismo señaló el camino, pero no arraigó suficientemente, como lo demuestran los hechos. ¿Qué estado de desesperación será necesario para abrir los ojos suficientemente a los dirigentes de la humanidad a fin de que cuando menos ellos mismos no caigan en la tentación?”

Carl Gustav Jung
(Symbolik des Geistes. Studien über psychische Phänomenologie, 1951)

By Conde de Saint Germain

El lobo estepario .

La subida del IVA supondrá una media de 300 euros de gasto añadido a las familias. Pero quizá sea también culpa de los judíos. Mientras seguís con vuestra metafísica barata, yo voy a volver a dejarme caer por Alasbarricadas.org para invitar a los travelos que hay allí en la sección especial a que vengan a rivalizar aquí en el concurso de la gilipollez semanal.

El lobo estepario .

300 mensuales

El lobo estepario .

Lo que no deja de asombrarme es la capacidad de adaptación de los súbditos cocoteros. Tenemos algo de camaleones. El consumo va a bajar, es evidente, y por tanto ni se va a crear empleo ni vamos a salir de esta situación crítica, así que resulta asombroso ver cómo hay tanta gente coreando las gilipolleces del sonsiritas que nos preside. Japón va a ser una broma al lado de España. Recesión en el lejano horizonte.

PeterPank .

La lucha de todos contra todos.-


La mundialización de los mercados financieros, junto al progreso de las técnicas de información, garantiza una movilidad sin precedentes de capitales y proporciona a los inversores, preocupados por la rentabilidad a corto plazo de sus inversiones, la posibilidad de comparar de manera permanente la rentabilidad de las más grandes empresas y de sancionar en consecuencia los fracasos relativos. Las propias empresas, colocadas bajo semejante amenaza permanente, deben de ajustarse de forma más o menos rápida a las exigencias de los mercados, so pena de “perder la confianza de los mercados”, y, al mismo tiempo, el apoyo de los accionistas que, preocupados por una rentabilidad a corto plazo, son cada vez más capaces de imponer su voluntad a los managers, fijarles normas (a través de las direcciones financieras) y de orientar sus políticas en materia de contratación, de empleo y de salarios.

De este modo se instaura el reino absoluto de la flexibilidad, con la extensión de los contratos temporales o los interinatos, y los “planes sociales” reiterados y, en el propio seno de la empresa, la competencia entre filiales autónomas, entre equipos empujados a la polivalencia y, en definitiva, entre individuos, a través de la individualización de la relación salarial: fijación de objetivos individuales; entrevistas individuales de evaluación; evaluación permanente; subidas individualizadas de salarios o concesión de primas en función de la competencia y del mérito individuales; carreras individualizadas; estrategias de “responsabilización” tendientes a asegurar la auto explotación de algunos técnicos superiores que, meros asalariados bajo fuerte dependencia jerárquica, son considerados a la vez responsables de sus ventas, de sus productos, de su sucursal, de su almacén, etc., como si fueran “independientes”; exigencia de “autocontrol” que extiende la “implicación” de los asalariados, según las técnicas de la “gestión participativa”, mucho más allá de los empleos de técnicos superiores. Técnicas todas ellas de dominación racional que, mediante la imposición de la súper inversión en el trabajo a destajo, se concitan para debilitar o abolir las referencias y las solidaridades colectivas ...........

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Lo auténticamente “barato” es focalizar los problemas actuales en detalles anecdóticos y en las nefastas consecuencias, cada vez más visibles e insufribles, y que en progresión geométrica, se derivan de la operativa y la vigencia totalitaria de un Sistema infame. Sistema que ha sido vendido y tatuado en la frente de las masas estúpidas, y en la mayoría de los “intelectuales” como “el menos malo de los sistemas”.

Esta tarea de cotilleo estéril y de crítica superficial ya está planteada, permanentemente, en los medios de masas, y hasta en los que no lo son tanto. La castración mental ha sido masiva, y el control de la información está mucho más extendido de lo que parece. Hay enjambres de tertulianos profesionales pagados para que sus posiciones y opiniones exacerben polaridades y rencillas cainitas dentro de escenarios ridículos. Los hamseters no tienen permitido salirse de la jaulita.

¿Qué más da si el IVA sube un punto, o sube cinco? ¿Qué más da si las chicas musulmanas usan velo o no lo usan? ¿Qué más da si Bono se compro diez áticos o siete chalets? ¿Qué más da si se aplica más Keynes o menos Keynes?

Esto es la continuación del fútbol “por otros medios”, je, je. Los auténticos nudos de debate, en los ejemplos expuestos, tendrían que girar en torno a lo siguiente:

Que el IVA, como la mayoría de los impuestos son mecanismos del Sistema Usurero para hacer que el dinero circule en la dirección que el poder usurero que controla el aparato político estime oportuno, y que en un Sistema No Usurero, donde un Pueblo Soberano a través de SU Estado Soberano emite SU Dinero en base al Trabajo (y no al revés) y distribuye su Crédito, (sin usura) a las actividades que generen auténtica producción y servicio. Que el Estado, y con él el país, están en manos de los prestamistas acreedores y los caprichos de sus agencias de calificación y sus cábalas usureras. Se discute la anécdota, no el fondo.

Que la presencia de chicas musulmanas en Europa debería de ser anecdótica, y que ya mismo habría que estar buscando a los responsables políticos y económicos de la millonaria y alógena inmigración de estas personas en Europa. Ellos son los responsables de la invasión. Esto, es una autentica bomba de relojería, producto de un experimento social contra-natura, funcional a los intereses sionistas. Se discute la anécdota, no el fondo.

Que el excelentísimo Sr. Bono, y todos los de su pelaje deberían estar pronto en un campo de trabajo, pagando con trabajo manual, por todos los delitos cometidos. Se discute la anécdota, no el fondo.

Que aplicar la doctrina de Keynes, endeudándose con los prestamistas de la imprenta, (muy bien camuflados tras el fantasmagórico “mercado”), sin Soberanía Monetaria es arruinar y esclavizar a varias generaciones de personas. Se discute la anécdota, no el fondo.

Y así se podría seguir con todos y cada uno de los “problemas” de actualidad. Lo que la gente genuinamente inteligente debe hacer es buscar y reflexionar (ahora ya contra-reloj) sobre las causas históricas, filosóficas, psicológicas, y hasta metafísicas, de todo este merengue en el que estamos ahora. Lamentablemente, esto resulta muy “caro” para la mayor parte de la gente, su moneda no cotiza, ya no sólo para la turba alienada, sino para la gran mayoría de las personas a las que se les supone un criterio y una formación, quienes tendrían que encauzar la consciencia colectiva, más allá de azuzar míseras pasiones, y desgastarse en detalles menores. Esto sí que es filosofía “barata”.

Conde de Saint Germain

ereb .

Afilador, gracias por su confianza y a propósito de su comentario sobre Nietzsche, precisamente,él defendió el deber de cuestionar y superar cualquier pensamiento heredado, pero adoptando para ello una actitud crítica y rigurosa. N. no es un filósofo al uso, es mas bien un filósofo-artista, lo cual ha propiciado infinidad de interpretaciones y polémicas que le confieren un aura extravagante y maldita. Su personal y genial obra, no es un desarrollo sistematizado de su pensamiento, pero esto no implica que este no exista, ni que esté sólidamente fundado. Aunque es conocido que la enfermedad le impidió terminar su obra, no han faltado quienes la tachan de inconsistente obviando su carácter inacabado. Pero no nos engañemos, todos los esfuerzos de sus detractores están canalizados en una misma dirección, acabar con el germen subversivo y destructor que es la columna vertebral de su obra: la inversión de los valores que esclavizan al hombre como paso previo al nacimiento de un nuevo ser, más fuerte, más sabio, más libre. No es difícil deducir porqué siempre tendrá tantos enemigos, porqué ha sido tan influyente y porqué su mensaje es atemporal.

Pondré un ejemplo de inversión de valores. El hombre actual no busca la libertad, sólo busca protección para continuar su pobre existencia y que paga con su libertad. El hombre verdaderamente libre, el que se ha elevado sobre sí mismo, no busca protección, son los demás los que necesitan protegerse de él. Este hombre difícilmente sufrirá las injusticias de sus gobernantes, la razón es que no se atreverán a inflingírselas. El hombre libre está dispuesto a pagar la libertad con su vida, no al contrario.

A diferencia de otras ideologías, el NS tenía su proyecto para un nuevo hombre, pero se malogró como era previsible. Difícilmente una ideología puede construir un hombre a imagen de si mismo, de potenciar su individualidad creadora, porque su propósito es uniformizarlo. Si alguna vez triunfara una ideología que potencie la libertad, sería posterior al nacimiento de ese nuevo hombre que habría de formularla. Nada cambiará si nosotros no cambiamos. Salud.

El lobo estepario .

Mire, amigo, a mí no me va a dar lecciones de disidencia Usted siga a su rollo metafísico que yo he decidido vivir tumbado en el sofá, birra en mano, viendo partidos, jajajaja.

Hasta otra, siento no tener más tiempo o ganas de seguir debatiendo sobre el sexo de los ángeles. Pero prefiero el camino de la acción. Nuestro compañero de debate Karlas debería servir de ejemplo a muchos: se fue a vivir al margen, sin tanto parloteo.

Hasta que esto vuelva a animarse, entonces.

Salud

El lobo estepario .

Un consejo: escriba un libro, sin plagiar, eso sí. Porque soltar un pagenírico cada dos por tres quema la vista a los asiduos que osen leerlo. Y si quiere debatir en serio, le doy un correo y de ese modo renunciamos a la vanidad de cacarear en público sobre asuntos paralelos a los que aborda Ácratas.

Sin acritud, Ketter

Lýkos .

Le dejo el correo, Conde. Puede escribirme a éste (que tengo libre de spams y demás basura): asesoriapfc@yahoo.es
De ese modo, debatimos sobre esas causas históricas que debe creerse que sólo usted afronta, pero sin necesidad de salpicar vanidad al modo de los pavos reales.

Vlad Tepes

Anónimo .

Gracias Conde por todos tus escritos. Yo diría que eres LUZ.

Anónimo .

Como si en el resto de escritos no hubiese vanidad...de verdad no sabeis por donde cogerle.

Anónimo .

Sí, pobrecito, vive perseguido. Es el único crítico con la sociedad. Todos los demás somos tontos, perdemos el tiempo preocupándonos por memeces, etc. Lo sorprendente es que una página ácrata se vea tomada por simpatizantes del nazismo, quienes no son ni demócratas. Y que cada vez que alguien no asuma con un "amén" la metafísica de ciertos iletrados, se le acuse de cizañero, provocador, o agente sionista.

Mejor no me escriba al correo, Conde, que puedo ser un polizonte de servicio.

Lýkos

PeterPank .

Conceptos que hay que dominar.-

La fidelidad a una persona fundamentó el lazo monárquico.
La lealtad a una causa, el republicano.

En los actuales Estados de Partidos la fidelidad se asegura ocupando, con partidarios gubernamentales, los puestos de mando burocrático, y la eficacia se logra convirtiendo la corrupción en motor de las administraciones públicas.

Recordar que fueron los Estados Unidos, un pueblo sin tradición de jerarquías monárquicas, quien dió valor supremo a la lealtad, como creadora del espíritu republicano en las relaciones del Estado con los ciudadanos, y en la organización de los servicios civiles, donde la lealtad hace posible la existencia moral y la personalidad individual. En definitiva, la lealtad produce ciudadanos y la fidelidad, súbditos.

El concepto de estado social, introducido en la Constitución, es un pleonasmo eufémico que no distingue al Estado cubano, por ejemplo, del nuestro.

La expresión estado de derecho es otro pleonasmo, que ha entrado en la Constitución por razones demagógicas.

La mercadería política y la mercancía cultural son frutos naturales de la decidida voluntad de no querer libertad de elegir, de pensar, de crear ni de investigar, sino tan solo la de refrendar sin optar y consensuar sin diferenciar.

Toda persona que sienta amor a España, a la libertad y a la cultura sabe que solo una revolución cultural puede superar el noluntarismo monárquico, que aniquila el reino de las conciencias, en la misma medida en que acentúa el de los partidos estatales y las autonomías nacionalistas.

Se comprende el temor a la restauración de una República, vinculada intencionadamente al recuerdo de la guerra civil, que fue liberal y no democrática. Lo que no tiene explicación racional es el temor imaginario, en los elementos y sectores más dinámicos o marginados de la sociedad, a una III República, prudente y culta. Si la política la decidiera la razón no habría Monarquías.

Los monárquicos defienden la necesidad de Reyes, sea porque encarnan el orden divino, que los hace incluso patriarcas de la Iglesia como en el Reino Unido, o bien sea por su patriotismo familiar, supuestamente capaz de garantizar la unidad territorial y de clases sociales, no porque admitan que la fórmula monárquica sea racional.

La nueva teoría de la República se basa en la voluntad de creer en ella, y elegirla como modo de vida social más probable de verdad, contra el modo monárquico, más probable de engaño.

La razón de Estado y el orden público, los dos enemigos históricos de la verdad y de la libertad, son criaturas gemelas del principio de autoridad.

El origen religioso de este principio, piedra angular de todos los regímenes autoritarios, explica tanto su aceptación por los súbditos de las Monarquías confesionales, como la universalidad europea de la servidumbre voluntaria. No se puede entender que toda la filosofía política acepte el principio de autoridad sin estar sostenido por la autoridad de la razón, el principio de razón suficiente o el de legalidad.

En la República Constitucional, donde hasta la soberanía popular se disuelve con la división de poderes equilibrados, sin que ninguno sea soberano, no habrá más autoridades que la del Jefe del Estado, como encarnación del creador espíritu republicano, la del Presidente de la Asamblea creadora de leyes, y la del Presidente del Tribunal Supremo, en tanto que órgano autor de jurisprudencia.

Sería un contrasentido considerar autoridades a los que solo tienen la potestad de hacer cumplir las leyes. Ningún funcionario puede escudarse en el escalafón administrativo, por alto que sea su cargo, para recibir obediencia del inferior en rango, sin razonar los motivos de su orden.

El principio de autoridad desprecia la
(sigue)...http://ulpilex.es/veritas/

PeterPank .

Conceptos que hay que dominar:

http://ulpilex.es/veritas/tragedias/conceptos-que-hay-que-dominar/

El anticristo .

Ante la luz, la sombra. Dios, patria, Estado, raza, Verdad, etc., no son luz, sólo fuegos fatuos sobre el vacío. Y cualquier ser humano honesto, que piense por sí mismo, se reirá de esos fantasmas. Aquí hay mucho osado citando a Nieztsche, pero no veo a ningún nieztscheano, a ningún verdadero guerrero. Antes que el espejismo de la luz, la certeza de la sombra, reír como diablos en las cumbres de la nada. Ningún rebelde se acoge a un dios, guía o credo. A cualquier hombre sano, esas argucias lo mueven a la náusea. Y los que alaban la retórica sacerdotal, son ovejas en busca de pastor. Pero no lo entenderás nunca, Conde, porque en el fondo eres un cristiano, estás infectado por el judeocristianismo que tanto denostas.

Ya sabes dónde encontrarme

Lýkos

Anónimo .

Mira Lýkos estas consiguiendo que de un giro respecto a ti, te respetaba pero creo que voy a dejar de hacerlo.

Vamos a ver tú que estas juzgando de una manera tan pobre al Conde de vanidoso.

Fijate en tus puñeteros escritos cuando te diriges a él, en casi todos y más en estos últimos sólo demuestras DESPRECIO, DESPRECIO, DESPRECIO... te está monstrando el Conde desprecio a tí idiota?.

Y tú le juzgas de vanidoso?????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, creo que hay mucha menos vanidad en él que en el resto, y por supuesto mucha menos que én ti, Lycos.

El Conde es noble, intenta serlo tú tb.

De todas maneras es comun eso de no respetar al adversario, y es más tampoco es raro eso de intentar ganarlo a traicion o con trampas, o aprovechar para machacarlo cuando esta herido, esto último no lo digo por ti Lycos, pero lo he visto.

Anónimo .

Anónimo, claro que siento DESPRECIO por los imbéciles, entre los que tú te encuentras (y sé perfectamente quién eres, por lo que tu respeto me importa poco). Pero no te preocupes, que a estas alturas siento náuseas de todo, especialmente de los ESPAÑOLES, una raza de conejos, y por tanto me voy a diluir en el silencio. Vosotros seguid con vuestros delirios, pobres diablos. Los españoles sólo tenéis cojones en el vocabulario.

Lýkos

Anónimo .

Me olvidaba, pedazo de mamón: "nobleza" es no hacer doble nick a todas horas, no entrar desde el anonimato cuando conviene, etc. Que yo sepa, el editor ya le ha llamado la atención a más de uno por este tema, casualmente cuando nos cayó encima una catarata de insultos a algunos. Y resulta que a cierto sujeto que "pillaron in fraganti", no le vimos luego el pelo en un tiempo. Así que no me hables de nobleza, villano cocotero.

Lýkos

Anónimo .

yo pienso que el último post del conde sí es relevante. no se entiende la razón del ataque furibundo por parte lýkos.

más madera... .

Nuevo 'palo': sube el gas

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/2270639/06/10/El-gas-natural-subira-el-jueves-un-81-para-35-millones-de-consumidores.html


-El tsunami ya ha salido de su hábitat original y tiene en su impacto imposible control por parte del desmán social, económico, político o legal actual; con toda seguridad hará su labor inicial de tratamiento de choque preventivo y servirá como detonante multicolor para los más millones de personas que se incorporan al proceso. ()


“El grado de nerviosismo, rabia, conciencia, pasión u organización de la muchedumbre, será creciente e inversamente proporcional a la oferta de mortadela en el mercado. En un punto tangente de esta trayectoria, el pensamiento social, en cantidad y calidad, habrá llegado al máximo posible, cambiándose por hechos el lugar de las palabras. ( ..)

Anónimo .

Pues se entiende fácilmente, anónimo (otro anónimo, a ver si algún día el amigo EDIT comprueba las IP): soy un agente sionista, por eso ataco a su Majestad el Nazi Disco Rallado.

Cuando vayáis de frente, ratas, me acojo a un debate limpio. Hasta entonces.

Lýkos

Anónimo .

Estados Unidos una nación secuestrada


Después de tantas lecturas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 hoy en día no tengo la menor duda que la nación estadounidense es un imperio secuestrado por una elite muy bien organizada y con experiencia de siglos, secuestrando naciones y reinos, esta elite es el llamado sionismo donde no es necesario ser judío de raza para pertenecer a el sino de aceptación personal.

Ellos han buscado desde antes de Cristo dominar el mundo existente y entendieron que para hacerlo necesitaban controlar la economía del mismo, controlaron a uno de los imperios mas grandes como fue el británico, el cual en su máximo apogeo llego a tener en sus manos ¾ partes del planeta. Hoy en día controlan a los Estados Unidos de América y Europa a través de gobiernos sometidos al capital sionista y no a su poder originario que es el pueblo y empiezan con Rusia y China.

Su principal arma ha sido la ORGANIZACIÓN, la disciplina y la manipulación para la toma del poder.

Una vez fortalecido el imperio americano, a principios del siglo pasado le dieron el gran arrebato al pueblo estadounidense que fue la privatización de su Banco Central o sea la Reserva Federal el 23 de diciembre de 1913, con esto dieron el principal paso para la toma de este naciente imperio. Ya que eran dueños de la maquina fabricante del dinero.

Después de la segunda guerra mundial la cual según mi opinión fue la herramienta para establecer el nuevo orden mundial, USA se transformo en la primera potencial global, la elite sionista se fortaleció aun mas colocando al dólar estadounidense como moneda para el intercambio de mercancías y como referencia para el valor del resto de monedas existentes. Sin dólares tu moneda no vale nada.

Para controlar el mundo además del dinero les es necesario controlar la energía, principalmente el petróleo, que es la base de la industria moderna y la globalización, además de tener un ejercito poderoso de rápido movimiento logrando dar una confiabilidad y factibilidad a largo plazo al mismo dólar.

Esta de mas decir que ellos controlan los 100 bancos mas grandes del mundo, ¿lógico no? Si eres dueño del dinero ¿que no puedes hacer? Pero uno se pregunta ¿Cómo 10.000 personas controlan casi todo el mundo o sea 7.000 millones de personas?

Bueno es muy fácil, nuestro cerebro funciona como una computadora, necesitamos un software para funcionar y ese no los dan ellos a través de la cultura capitalista y sus medios de difusión, la programación busca que el ser humano de hoy funcione casi como un simple animal irracional donde nuestros instintos mas primarios son explotados al máximo impidiendo que podamos ver mas allá del día a día, logrando que no podamos pensar, razonar el por que de las cosas, una de las mas efectivas armas es el llamado consumismo, la avaricia, la competencia y la vanidad. Queremos tener más y lo mejor de lo mejor sin importar nada, si puedes vender tu moral, tus principios, tus sentimientos, tu alma que importa. Logrando como consecuencia tener un gran ejército de robots automatizados que defienden el sistema.

Hoy vemos que el congreso de USA toma hasta 3 días de receso para festejar tradiciones judías, pero ¿como va a suceder esto? ¿Si la población judía en Estados Unidos no llega a 10 millones? O sea menos del 3% de toda la población. Claro son la elite dueña de los partidos políticos demócrata y republicano. Me acuerdo en especial de una anécdota que fue cuando exploto la crisis financiera en 2008, ellos se fueron a festejar sus creencias sin importarles nada, claro si ellos crearon y manejan la crisis a su antojo el que sufría era el propio pueblo estadounidense el cual quedaba sin trabajo y si casa.

Anónimo .

....El 11 de septiembre de 2001 fue creado por ellos, los sionistas, ya que necesitaban tener una opinión pública favorable para que las familias estadounidenses enviaran a sus hijos al medio oriente a morir y matar por ¡AMERICA! Y conquistar el resto de petróleo liviano que queda en el mundo ante el inminente y seguro Global Peak Oil.

Ahora van por Irán, el cual tiene una de las mayores reservas de gas mundial y un gobierno islámico que no obedece sino desafía al sionismo. Lo trataron de hacer en septiembre del 2007, cuando el llamado Prince of Darkness Dick Cheney el cual comando los atentados de 11/9 decía que Estados Unidos puede ser atacado con bombas nucleares una y otra vez por los medios de comunicación y voló por los cielos estadounidenses un B-52 cargado con 5 bombas ojivas activas. ¿Qué sucedió nadie sabe? A lo mejor alguien se arrepintió. A ellos no les importa cuantos estadounidenses mueran si son millones mejor porque mas fuerte será la respuesta a favor de sus intereses diabólicos.

La principal esperanza es que el pueblo de Abraham Lincoln abra los ojos de tanta basura mediática implantada en su cultura consumista y cree una revolución de, por y para su gente.


Ademas,son unos matacuras,quemaiglesias y chequistas.

Anónimo .

Anónimo, sólo espero que EDIT compruebe las IP. Si es mínimamente inteligente lo hará, y como creo que lo es, estoy seguro de que lo hará. Entonces sacará sus propias conclusiones, sabrá qué clase de cerdos hacen doble juego en Ácratas.

Yo ya no pierdo más tiempo contigo. No quiero además incurrir en ningún delito. Pero espero no cruzarme contigo, porque el haber mentado a mi madre y otras cosas son suficientes para que te ponga la cara del revés, miserable sinvergüenza. Estás avisado.

Lýkos

Anónimo .

Lykos de la Estepa:

Ya te comenté una vez que tu problema no es ni con Dios, ni con el Estado. Tu problema es con tu Padre. Negándolos y atacando a estos entes autoritarios y jerárquicos, inconsciente y simbólicamente niegas a una, seguramente, inexistente, violenta y/o catastrófica imagen paterna; porque no has podido “matar inconscientemente” a tu Padre, o a la necesidad que has sentido de él. Luego, existe el recurrente problema de que muchas personas se dan por aludidas ante comentarios que pretenden ser genéricos o conceptuales, y comienzan un ataque de tipo personal. No se, pero esto obedece, probablemente, a alguna severa distorsión del Ego, que no es otra cosa que la Impostura del Yo.

----------------------

Para tranquilidad de mis detractores, tengo que marcharme por un tiempo. Las pitonisas de Teodorico I, Rey de los Godos del Oeste, me han pedido colaboración. Corre el año 451 y Atila al frente de los Hunos ha invadido la Galia. Si los ejércitos de la coalición romano-visigoda son vencidos y cae finalmente la Galia, entonces caerá toda Europa en manos de las hordas asiáticas de Atila.

Os dejo con un par de frases, muy oportunas, de dos de mis favoritos:

“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”

Miguel de Unamuno

“Ciertamente en la imaginación, lo que nosotros queríamos también existió antes. No hay idea de la cual pueda decirse con justicia que haya nacido en un instante. Todo lo que se piensa, lo ha pensado alguien con anterioridad, todo lo que aparece en la imaginación humana, fue también por otros imaginado. Pero lo importante es que tal imaginación, pensamiento o idea, encuentre el camino de salida del débil terreno de lo irreal para llegar a realizarse, que tal idea encuentre los cuerpos y organización que le den forma, y que de esta idea y de su organización, se logre crear lentamente la fuerza que permita convertir en realidad lo imaginado”.

Adof Hitler, 2 de febrero de 1933

----------

Epílogo esotérico:

Hay que prestar atención a los Símbolos. ¡Magus rex umbra! ¿Habéis prestado atención a la Simbología de los billetes de Euro? ¿Habéis notado que, a diferencia de los billetes de Dólar, repletos de simbología arcana, los Euros son sosos y con escasa Simbología?

Creo que es bastante obvio, y los acontecimientos hablarán pronto, ¡ay que pronto! lo que han querido simbolizar los modernos Hunos (esta vez vienen del oeste) que planean destruir y someter finalmente Europa, dibujando en los billetes de ese gran Caballo de Troya que es el Euro, puentes, portales, vitrales y ventanas…….


Hasta la siguiente Ronda del Eterno Retorno de lo mismo. O no.

Conde de Saint Germain

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos