RESULTADOS DE NUESTRA ENCUESTA SOBRE RÉGIMEN POLÍTICO

Debido a la saturación de la memoria del servidor de Blogger, ha llegado el momento de pasar cuentas a nuestra encuesta sobre las preferencias de nuestros lectores en cuanto al régimen político para España. La pregunta concreta era:

"Lector: ¿Qué régimen político prefiere en conciencia, pensado en el bien común, para resolver los problemas económicos, políticos, sociales y sanitarios de nuestro
país, España?"

Dos de cada tres de nuestros lectores que han votado (aprox. 66%), la inmensa mayoría, por lo tanto, ha elegido una Democracia Asamblearia, de base municipal, con representación en el Parlamento para redactar leyes minimalistas; y elección en circunscripción única nacional, a doble vuelta, del Presidente de un Ejecutivo con unos poderes restringidos. Nacionalización de la Banca; y de las empresas farmacéuticas en caso de crisis sanitaria.

Dos de cada nueve de nuestros lectores (es decir: dos tercios del tercio que no ha votado por la Democracia Asamblearia) que han votado (aprox. 22%), en segundo lugar, ha elegido una III República Constitucional, esto es: una democracia representativa garantista con independencia absoluta de poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, electos en urnas separadas a doble vuelta, con exclusión total del federalismo; y convirtiendo el autonomismo sangrante en una mera descentralización del Estado, sin Legislativo y Judicial propios.

Uno de cada diez de nuestros lectores que han votado (aprox. 10%) opta por una dictadura liderada por alguien carismático que, consciente de la superioridad de sus razones, reconduzca con mano de hierro el esfuerzo de todos hacia el bien común, sometiendo por la fuerza a cuantos se opongan a ese objetivo colectivo.

Y sólo uno de cada cincuenta de nuestros lectores que han votado (aprox. 2%) está de acuerdo con nuestra partitocracia vigente, nuestra Monarquía Parlamentaria (Autonomista o Federal), porque piensan que los que quieren que todo cambie sólo buscan encumbrarse en el poder. Nuestra democracia parlamentaria partitocrática de listas cerradas y circunscripciones provinciales, bajo el control del Rey, es suficiente para resolver la crisis económica y cualquier futura crisis sanitaria. A lo sumo, por toda evolución futura, creen que podría cambiarse la figura del Rey por la de un Presidente de la República electo por el Parlamento, pero sin cambiar el sistema partitocrático autonomista-federalista.

Ello suma el 100% de los votos, por lo que el ajuste de fracciones es muy bueno.
Nuestros lectores son, en su inmensa mayoría, demócratas deseosos de participar en política, que no se conforman con pastar en los verdes prados post-franquistas. Menos mal. Con estas cifras, que por el muestreo han de ser indicativas del conjunto de nuestros más de 450.000 lectores diferentes, no debemos dar nada por perdido.

ÁCRATAS

9 COMENTARIOS:

El lobo estepario .

Yo nunca he votado, ni votaré jamás, aunque reconozca la necesidad de ciertos cambios políticos, así como la preferencia de unos regímenes frente a otros. Y aunque me alegro de que hayan ganado los partidarios de la democracia directa en esta encuesta, me preocupa, sinceramente, que en un diario como éste, de carácter disidente, haya un 10% de subnormales que ansíen... ¡una dictadura¡ ¡Pero si ya es lo que tienen!. Además, hablemos claro, no están pensando, qué sé yo..., en un Napoleón..., más bien en un Franquito, el hombre con un solo huevo...

bien común .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=5094

contralasdictaduras .

http://www.youtube.com/watch?v=A4etatybmxQ

http://www.youtube.com/watch?v=DM7IBh0OWi4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YDID4iueeKw&feature=related

Peter Pank .

Lenguaje y comportaje para ayudar a que la banka salga de la krisis.-

Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Kornudo, Kabrón, Kagona, Kulimierda, etc.

Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kuntel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo , Kilombo, MonKtoneros, eskoria, Kotín el del banko.

Kon cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribes, igual de recomendable es usar la K al menos una vez cada cinco palabras.
No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de komunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted kritica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar zapateril, que merece, como mínimo, la cárcel o ke le limpien los bolsillos por kabronazo.

No se te, o no te se , olvide mencionar que los del PSOE,los del PP, El Rey, los independentistas, los autonómicos y toda su ralea son Kapitalistas furiosos que se han enrikecido con las komisiones de la banka y con el 10% sobre el valor de las chabolas que primero os han vendido y después os han embargao, ka, kapullos.

Kuando leáis un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no tienes por qué leer el artículo o komentario que pongan: directamente comenta, sin importar lo que diga el periodista o autor, que puede estar pagado por los usurpadores del Estado. No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Zapatero y su doble Rajoy, puto, Kornuda, puto, Komisionistas, asiduosparaisosfiscadores, etc.

La palabra revancha no puede faltar, aun cuando usted no tenga ni la más puta idea de lo que significa, por borrego y lameculos. Todo aquel que es monarkico o vota en cualquier elección es un kagao vendido. Todo aquel que vota lo hace por una kaja de vino o un bokata mortadela. El régimen juankarlista quiere destruir al campo, poner precio al agua kontrolando el grifo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al Brasil, al Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Roberto Karlos, a la nobleza española y a usted. Los Zapateros solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka. Todo aquel que critique a los Zapateros , a los rojillos, a los PP’s, al Rey, a la Iglesia, lo hace “desde” profundas convicciones patrióticas, republikanas; casi siempre desde el .......................

http://ulpilex.es/constant/

Sagrario Urruticoetxea .

Gabon. Respecto a la encuesta, nire iritzia azaldu nahi nuke. La más perfecta democracia, la asamblearia, es difícilmente realizable. La gente trabajamos, llevamos nuestra casa y tal. La propuesta de Ácratas es viable, eso sí. Lo de la base municipal me gusta mucho, aunque eso de la desaparición de las nacionalidades es duro de roer. ¡Pobre pueblo español, edozein gezur irensten du!

gileramxr .

Yo voté dictadura, pero no porque crea en ella sino porque no creo en la sociedad española. Así de triste.

El lobo estepario .

Muy bien, Gileramxr, pues votaste lo que ya tienes: la dictadura del Capital.

Anónimo .

Muchos de los que hemos votado dictadura, lo que queremos es un Stalin que mandre a los burgueses, banqueros y corruptos al gulag.

Anónimo .

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210



La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales
Martes, 22 de Junio de 2010

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos