¿Qué tienen que ver los

cojones para dar trigo?

Estamos hasta las pelotas de que digan que somos anti-judíos. Una mierda que se coman nuestros detractores. Bar Refeli es judía, y nos cae muy bien. Maravillosamente, porque nos alegra la vida. Y le deseamos toda la suerte del mundo.

 También nos cae como Dios (o como Jehová) Esti Ginzburg, de igual etnia. Por los mismos motivos y con los mismos deseos para ella de parabienes sin cuento.


En cambio, los banqueros Rothschild, así como el resto de la Banda de la Kipá, nos parecen delincuentes. Los denostamos por el daño que le han causado a la Humanidad. Y les deseamos consecuentemente lo que merecen, que es la cárcel.

Uno de nuestros comentaristas insinúa que los judíos, en realidad, no existen. Dice que hay gente que se imagina a sí misma como judía; y como sabe que otros muchos se imaginan lo mismo, esa fantasía les coordina y acaba por convertirse en realidad. Y el que se imagina a sí mismo como judío se ve de inmediato como más brillante, más inteligente; y se hace actor, o científico, o escritor de best-sellers. Y que algunos de estos imaginativos seres, deliran que tienen un gen de la usura, y éste se les despierta en el acto; y fundan rabiculados bancos o montes de piedad mediante los que poner en práctica esas supuestamente congénitas habilidades. Y que, en fin, todas esas fantasías que el hombre tiene acerca de sí mismo, terminan convirtiéndose en realidades y afectando al comportamiento de quien ha sido infectado por la ponzoña gregaria de la fantasía identitaria.

No sé. Puede que el brillante comentarista (que no es judío, sino vasco) tenga razón o puede que no. Pero personalmente creo que los tipazos tipo Bar o Esti no son ni imaginarios ni distintivos de ninguna etnia, sino cuerpos humanos excepcionales. Y que el pueblo judío pasa por ser el más imaginativo y feraz de la tierra porque tiene un promedio de oportunidades que el resto de los pueblos de la tierra no tiene. Y porque posee además la mayoría de los bancos principales, la casi totalidad de los medios de comunicación, y domina hasta la última película de Hollywood. El "imaginario pueblo judío" es una gran máquina de propaganda global.

Y concluyo evidente que, en promedio, pertenecer a la ínfima minoría judía —sólo 14 millones de personas en el mundo— al inicio de la segunda década del siglo XXI es la verdadera excepción. Y, de paso, una ventaja determinante. Mejor para ellos. Pero a Jehová lo que es de Jehová y a Dios lo que es de Dios. Los que, delinquiendo con la creación y prestidigitación de la moneda, han causado esta horripilante crisis global, deben ser procesados y, tratados como lo que son, terroristas, condenados a cadena perpetua. Y esto no es racismo ni anti-judaísmo, sino sentido de la Justicia y sentido común preñado de defensa propia.

ÁCRATAS

68 COMENTARIOS:

Anónimo .

Ésta no es judía descendiente de semitas, sino de askenazíes. Una rubiaza preciosa, como también lo era Paul Newman.
La mayor parte de los judíos que viven en Israel son askenazíes y desprecian a los semitas. Por ciertto, los palestinos son también semitas. Cosas y curiosidades...

Anónimo .

A la vista de semejante espécimen cabe preguntarse seriamente: ¿Es la judía una raza superior? ¿Descienden de seres extra-galácticos? ¿Me daría Bar su teléfono?

Anónimo .

¿Y las feas no cuentan? Que tufo a rancio machismo...

Anónimo .

Estas dos poco tienen de judías,genéticamente al menos. ¿Por qué hay judíos rubios? Por dar una respuesta lo más gráfica posible: es lo que tienen ( tenían ) los progroms. Un rubio polaco - o ruso, o ucraniano, o alemán etc- violaba a una judía de característico aspecto judío. La descendencia tenía ya un aspecto más nórdico. Sucesivos progrosm a lo largo de los siglos y matrimonios interraciales, hacían el resto. Por eso son rubios muchos judíos askenazies.

Anónimo .

...y tened en cuenta que según la ley judía es judío el hijo de judía.

Anónimo .

Las feas cuentan, claro. En tu familia, sobre todo.

EDIT .

Ácratas, para dejar claro que no tiene nada contra los judíos, se va a convertir al judaísmo en bloque. Todos: Mess, Udivarri, Uña, Maldito, Pepe, Tony, Patalete... hasta Potnia. También se lo propondremos a García-Trevijano, a ver qué le parece. Todos judíos. Pero a la Banda de la Kipá, ni agua..

debate .

http://debate-republicano.blogspot.com/

Anónimo .

En el diario RC se puede leer esto:

"Para Alexander Herzen: "La propaganda está claramente dividida en dos partes. De una parte está la palabra, el consejo, el análisis, la clarificación y la teoría; por otra parte se encuentra la organización de círculos, de los medios y de las relaciones externas e internas". Herzen, quien perdió 24.000 francos con el secuestro en 1850 de La Voix du Peuple de Proudhon, fue capaz de fundar la editorial Rusia Libre a partir de su fabulosa fortuna estimada en un millón de francos en 1849 y su relación con James Rothschild, quien fue inversor y agente de Herzen en operaciones nada desdeñables, aunque aquel lo disimulara en sus memorias."
Mi pregunta es:¿mienten en ese diario al respecto de lo que se dice de James Rothschild?

Saludos.

saludos

rogerius .

Cachis en la mar salada.

Anónimo .

Tal y como está escrito y publicado es un perfecto ejemplo de como practicar la demagogia.
Demagogia: del griego, pueblo y dirigir. Idea política que apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Felicidades.
Maq63

Anónimo .

Acratas: entonces comprobaréis que no es tan fácil ser judio. Hoy ser judío es un privilegio. No es judío quien quiere sino quien puede. Y una vez medio admitidos - cosa rara- habréis de aprender hebreo y no sé cuántas cosas más.

Anónimo .

De momento, los bancos de vuestros amigos judíos han provocado en España los siguientes concursos de acreedores:

Datos definitivos:
(tomados por PriceWaterhouse del INE y del BOE):
Año 2004: 102 empresas (la Ley entró en vigor en septiembre)
Año 2005: 916 empresas
Año 2006: 881 empresas
Año 2007: 1.015 empresas
Año 2008 : 2.864 empresas
Año 2009: 4.984 empresas
Año 2010: 1.373 (enero-marzo)

La banca internacional se ha erocado alrededor de sus beneficios y está hundiendo no sólo nuestro país, sino el mundo entero.

Mardito bengues chorés .

Bar Rafaeli o Esti Ginzburg son súper-modelos de pasarela.Excepciones. El resto de las judías son normalitas, como las españolas: culoncitas, no muy altas y de volumen tetil muy variable.

Peter Pank .

Lo que hay que exigir antes de tragarse el rollo prepotente y reaccionario de los hijos del NOM es que salgan a la palestra aquellos que han generado la crisis ladrillera y la no ladrillera para que paguen lo que deban, y no tragarse aquello de que la deuda es de todos. Lo que el gobierno monárquico debe explica es el tema del Plan E para empezar. La gente no debe tragarse el bulo de que tiene una deuda porque no es verdad, la deuda la tiene la Banca española y sus esbirros en el gobierno incluido el felón. Porque, ¿El que acude a su trabajo cada día, que genera, riqueza o pobreza?, porque si lo que genera es riqueza la deuda no la ha creado él.
Están a punto de ponerla a este país el sello de "liquidado", por los encargados de hacerlo. Están a punto de que se pueda decir: "pueblo alienado, robado, esquilmado, choriceado, vilipendiado, y sodomizado".

Que buenos frutos les está dando la unión de marxistas y liberales aquí en España y que bien lo está haciendo Zapatero en el cometido encargado desde la central del NOM.

( http://ulpilex.es/veritas/)

benjamingrullo .

Los judíos no existen, sólo hay gente que se imagina a sí misma como judía y que sabe que otros muchos se imaginan igual. Esa imaginación les coordina. Pero resulta extrañísimas todas estas fantasías que el hombre tiene acerca de sí mismo, porque terminan convirtiéndose en realidades y afectando al comportamiento de quien ha sido infectado por la ponzoña gregaria de la fantasía identitaria.

Por ejemplo, el que se imagina a sí mismo como gallego tiende a asimilarse y a desarrollar todo tipo de comportamientos sumisos. El que se imagina a sí mismo como vasco no lo hace. El que se imagina a sí mismo como vasco si emigra a Cádiz no le da por que sus hijos le llamen Pisha y sosho, por subirse a una mesa y empezar a dar taconazos hasta convertirse en el estereotipo de Gaditano que coordina una pertenencia. El que se imagina a sí mismo como gallego cuando viene al País Vasco tarda segundos en hacer que sus hijos le llamen Aita, en cambiar el nombre de sus hijos, el suyo propio y el de Lagun. De hecho el que se imagina a sí mismo como gallego aspira a imaginarse a sí mismo como vasco. Allí donde miras siempre hay un gallego haciendo el ridículo. Un pepe Rei, un Rubianes, un de Juana Chaos. Personalmente no creo que existan ni los unos ni los otros. Pero sí creo que existe uno. Y también creo que existe un solo Nosotros, el humano. El único Nosotros sin ellos.

¿Por qué de un imaginario se deduce una vergüenza y del otro un orgullo? No lo sé, pero es objetivamente así, desde el momento en que es verificable y demostrable empíricamente. No es una fantasía mía. Empirismo puro y duro. De hecho todos los apañoles quieren ser vascos, los catalanes también. Por eso sólo los vascos somos capaces de querer ser ciudadanos. En fin, que ningún gallego se dé por insultado. O sí, para que así corrijan sus penosos comportamientos prototípicos con los que nos avergüenzan. Ellos y todos los apañoles. Por favor, qué show.

El misterio de la identidad es el siguiente:

Por qué el que se imagina a sí mismo como judío parece desarrollar aptitudes para el préstamo y la usura, allí donde los apañoles desarrollan aptitudes para el autodesprecio y el ridículo. No lo sé. Tal vez, en el caso de los judíos es porque los demás les atribuimos esos méritos por la sola casualidad de que los Rotschild lo son. Cuántos poderosos y banqueros internacionales son judíos y cuántos de otras etnias. Nos da igual, nos gusta el atavismo de ciertos tópicos, porque coordinan nuestros instintos y nuestras necesidades de odio con facilidad.

Odiar a a los judíos porque Rotschild lo sea sería como odiar a los científicos porque Einsten lo fuera, o odiar a los calvos porque Rotschild lo fuera. Porque extendemos. Ah, esa forma de abstraer identitaria, esoterismo primitivo. Una pena. Los judíos, no sé por qué será ha demostrado ser el pueblo más creativo y científico de la tierra. Tampoco lo entiendo. Me limito a anotar los hechos de que cuando uno se imagina a sí mismo como judío es, evidentemente más brillante. ¿Igual a la vez que brillantes son todos usureros? Conozco miles de usureros que no son judíos. ¿Por qué nos gusta personificar la usura en el judío?

¿Por qué gentes que se tienen a sí misma por racionales e ilustradas siguen funcionando sus mentes a base de tópicos propios de la edad media? Más misterios.

Un saludo

*¿Alguna reflexión sobre la aprobación el jueves de la Ley de Reforma del sistema financiero por parte del Senado de Estados Unidos? Obama.

Anónimo .

Sinceramente, el articulo me parece zafio, barriobajero y nada digno de los sesudos y bien planteados post a los que nos tiene acostubrados Acratas, mas parece la portada de Interviu. El tema de la Oligarquia internacinal merece ser trataro con mas seriedad sin caer en la conspiracion judeo masonica. No vayamos a caer en la tesis nazi de que todo se trata de una conspiracion de TODOS los judios, incluso los que no saban que lo son.

Adelante con vuestros buenos articulos y evitad, por favor, estos truños lumpemproletarios.

Anónimo .

je je, ¿y el conde de Saint Germain también se ha convertido? Espues de insistir tanto con lo del huevo cósmico, y al final se nos pasa al dualismo escrotil.

Y de acuerdo en que estas rubiazas no son judías, son askenazíes descendientes de bárbaros kazarios.

EDIT .

ZHU-DE: No es un artículo, sino un trío de fotos comentadas. No les busques tres pies a esas gatas, pero búscale cien pies al gatazo que emite kilos de oro en barra. ¿Eh?

Anónimo .

Iba a responder, pero da lo mismo, tu respuesta define perfectamente tu posicion.

Quico Núñez .

Mirad el número de serie del lingote de oro emitido por los Rothschild.

¿Sabéis el número de kilos que han emitido?

Pues 25 letras por 100.000. 2.500.000 likos de oro, a 40.000 dólares cada uno, 100.000 millones de dólares.

Eso, sólo en oro. No quiero imaginarme en papel de la FED que domina; y, lo peor, en dinero electrónico.

Sí, hay que procesarlos.

Peter Pank .

Urgente, el Gobierno recula y establece, entre otras, las siguientes medidas:

Reducción del 50% del gasto militar

Reducción del 50% del gasto farmacológico (se potenciarán las medicinas holísticas y respetuosas con el cuerpo humano)

Imposición de nuevos impuestos a la banca para que compartan las elevadas ganancias de los últimos años. La Banca somos todos.

Fin de la duplicidad o triplicidad de las competencias entre diferentes administraciones.

Grabación de las rentas más altas, sobre todo aquellas que se han enriquecido a base de pelotazos especulativos.

Desaparición del fraude fiscal y de la economía sumergida.

Supresión de la aportación del Estado a la Corona y asignación de un sueldo equivalente a dos veces el salario mínimo interprofesional (si con el salario mínimo se vive bien, con el doble se vive como un rey)

Reconversión de todos los palacios reales en edificios públicos en función de los servicios que sean necesarios: guarderías, residencias, bibliotecas, teatros… o subdivisión en pequeñas viviendas de alquiler para las jóvenes parejas que quieran empezar una nueva vida.

Supresión de las ayudas para cubrir las pérdidas millonarias de entidades bancarias y compañías automovilísticas o aéreas.

Substitución de los coches oficiales de lujo de los altos cargos por otros de más modestos que puedan conducir ellos mismos. En todo caso, se les dejará elegir entre un coche modesto o una bicicleta eléctrica.

Anuncio de que a las próximas elecciones generales se propondrá la desintegración del regimen actual y se abrirá un período constituyente pues se va a entender que estos más de 30 años ha sido un mero ejercicio para que el personal sepa que regimen le iría mejor. Y como gobernar debe ser un trabajo social y altruista por parte de personas sabias, se pondrá a los viejos más sabios al frente del estado. . Por supuesto, los cargos políticos no recibirán ninguna retribución por ello, a excepción de las dietas o desplazamientos que el cargo les pueda ocasionar.

El Real Decreto está apunto de firmarse por el felón.

PD: Todo esto gracias a los sindicatos, que para eso son estatales.(buenos días)

Anónimo .

BenjaminGrullo eres el perfecto representante del apañol. Ya sabes, solo un apañol recoce a otro, y tu los conoces muy bien. Gracias por mostrarnos lo hermoso de ser apañol.

Joseba .

Esto... al comentario de Quico Nuñez, que me ha hecho reflexionar.
Alguien me podría decir, que es lo que respalda al dinero electronico y papel?? esta claro que el oro no, ya vemos que no hay tanto.
Yo pensaba que el papel solo se podia hacer si habia algo que lo respaldara. ¿no?

benjamingrullo .

Perdón, señores, por mi escrito anterior. Estaba medio dormido cuando les he leído. Así que ha salido esa cosa farragosa y desorganizada. Procuraré darle una vuelta y explicarme mejor.

*La tipa, de bandera. (Pero tampoco todas las judías son así ¿no? Entonces sí que mi envidia se transformaría fácilmente en odio hacia los judíos) Que bombón. ¿Podían añadir alguna foto de su culo? Es que uno tiene sus obsesiones.

Anónimo .

Un gran numero de judios son narices pegadas a cuerpos humanos.Narices que huelen la pasta, como un pastor aleman el hachis en Algeciras.Su sangre esta metalizada y atrae el oro como una aspiradora a un klenex enmocado.
Los Botin-Oshea,las hermanitas Koplowitz,Polanco,el trilero Varsanski,Alejandro Agag(este con gran parecido con la foto de Bar,como se puede apreciar).Todos ellos tienen dos cosas en comun su amor al dinero y sus "narpias" que huelen antes de haber llegado al lugar.
No se conforman con el "colorao" sino que tambien ocupan territorios y empujan a las poblaciones a bombazos limpios.
A pesar de mis antipatias tengo amigos judios en Toledo.Uno es artista con el pincel y el otro es politoxicomano y dedica el dia a matarse lentamente porque a pesar de todo le gusta respirar ,y es que en este mundo hay coincidencias y excepciones que confirma reglas.
Hanibalecter

EDIT .

Bar Rafaeli, para Benjamingrullo:

PULSA AQUÍ

patalete .

Don Edit, éste belloto (aunque degenerando con esto de las nuevas tecnología, ahora estoy bajo un pino en la Sierra de la Marina en Badalona, con ordenaata y un bicho de esos que se pinchan a un lado y te conectas, ¡manda güevos), este belloto,digo, no tiene inconveniente en convertirse al judaísmo con dos condiciones: que me lo proponga la Rafaela esa, o Rafaeli y tu mismo te conviertas a lo que te propongo en un artículo -o lo que sea-, que te he puesto en guardados del blogger "bueno" al que ahora si, llego. Son unas Nuevas Soluciones Imaginativas III con las cuales puestas en práctica llegaremos fácilmente a la elección directa de Presidente. Además: MHdP for President. He dicho

benjamingrullo .

Jo, qué pasada. Gracias Edit. No sé por qué el primer plano tiene como medida la cara de la persona, cuando hay culos como estos.

*Anónimo, ¿hay algo de todo lo que he dicho que no sea cierto ni verificable a nada que se tengan abiertos los ojos? De pequeño alucinaba con Felix Rodríguez de la Fuente. Ahora a falta de lagartijas y lobos mesetarios estudio a los apañoles. Son más simples, pero es lo que hay. Mira, sabemos poco sobre cómo se piensa el hombre a sí mismo. Ni de las consecuencias que tienen sobre su comportamiento las propias conclusiones sobre sí mismo.

Pero, dime tú, ¿por qué alguien que se piensa a sí misma cómo vasco desarrolla un orgullo, y por qué alguien que lo hace como español desarrolla un autodesprecio? Por qué la identidad vasca es más estable, por qué un tipo que nace en Venezuela, pongamos, pero es hijo de vascos, se tiene a sí mismo como vasco? ¿Por qué a un vasco le da igual su lugar de nacimiento para pensarse a sí mismo como vasco? Casos los hay a millares, mira, el mismo Anasagasti. En cambio, ¿por qué un apañol es tan inestable, por qué un apañol que nace en el País Vasco o que ha emigrado al País Vasco, o que ha estado un fin de semana, corre a dejar de imaginarse a sí mismo como apañol y a soñarse como vasco, pobre? En serio tenías que pasarte por el País Vasco y observar el comportamiento sumiso de tus compatriotas. Pero vacúnate antes contra la ponzoña gregaria y vuestro mimetismo congénito, por si acaso, digo. No vaya a ocurrirte como a tantos cientos de miles de apañoles. Es penoso verlo, y no quiero que te ocurra.

Insisto, yo no creo que los vascos existan. Es una comunidad imaginaria como otra cualquiera. Ahora bien entre el orgullo y el autodesprecio prefiero el orgullo, entre chupar culos o que me lo chupen prefiero lo segundo. Por eso los que se imaginan a sí mismos como vascos se llevan tan bien con los apañoles. Se complementan perfectamente. Es lo que os mola, chicos, reconocedlo.

Anónimo .

Para Benjamingrullo:

Según “El libro perdido de Enki – II”, (uno de los libros secretos de Zecharía Sitchin en poder de las logias secretas), antes del estelar encuentro entre Jahvéh y Moisés, habrían existido fuertes deliberaciones entre el propio Jahvéh y su creador, el Demiurgo. Parece que el Demiurgo, quien desde siempre aspira al dominio universal, le encargó a Jahvéh la elección de un Pueblo terrícola para llevar adelante su plan de dominación universal.

Dicho Pueblo debería ser bien escogido, ya que la tarea iba a ser larga y ardua. Por sobre todas las cosas tenía que ser un pueblo “presumido”, con gran autoestima y con un ego desmesurado. Vamos, que se creyera más de lo que era, en pocas palabras. Fue así que los enviados de Jahvéh infiltraron varias tribus de la Tierra para estudiarlas. Fueron descartando, uno a uno, a los pueblos que consideraban no aptos para la tarea, hasta que quedaron solo dos finalistas: los Judíos, y los Vascos.

Parece que las discusiones fueron acaloradas, mientras el Demiurgo se inclinaba más por los Vascos, porque los veía como un pueblo físicamente fuerte y voluntarioso, aunque bastante ingenuo, mientras que el Jahvéh se inclinaba por los Judíos, débiles físicamente pero mucho más inteligentes y astutos. Al final, y para darle ínfulas a su nuevo Gestor terrícola Jahvéh, el Demiurgo decide darle la razón y apoya la elección de los Judíos como Su Pueblo Elegido. El resto de la historia es bastante conocida por todos.

Pero a raíz de todo esto, la verdad es que Jahvéh le toma un poco de manía a los Vascos, y empieza a manipular la Historia para fastidiarlos siempre que se presentara la ocasión. Es así que los divide a las tribus vascas entre dos Estados, interpone un psicópata impresentable de nombre Sabino Arana, como líder y fundador de su movimiento identitario, crea una misteriosa organización terrorista (ETA) para cortocircuitar cualquier reivindicación soberanista vasca. Y ya en el colmo del sadismo, coloca durante cuarenta años, a un DICTADOR GALLEGO quien supo tener a la mayoría de los vascos acojonaditos bajo su bota, durante esas cuatro décadas. Para desembocar en la apoteosis de la venganza: hacerlos SUBDITOS de un Rey Mongólico.

Mientras los Vascos ejercen de SÚBDITOS de un Rey Tarado, los Judíos juegan al Casino con el Mundo. Y como todos saben, en el Casino la Banca siempre gana, es lo que tiene tener el favor de Jahvéh…

Conde de Saint Germain

EDIT .

Benjamingrullo: hay una tercera vía. No pensarse ni vasco ni español, sino hombre libre. Especialmnte, libre de prejuicios. Y reírse a mandíbula batiente de todo sueño identitario.

Ya te explicamos una vez de dónde procede el instinto de tuneo del inmigrante. De todo inmigrante por razones económicas. Lo que desea es tribalizarse para ser aceptado. Y los oriundos tienen perfectamente preparados acomodos identitarios de segunda línea para ellos: así, un negro que aprenda catalán es beneficiario de un empleo rápidamente. Y si no aprende más que algo de español, que es lo que le conviene dada su alta probabilidad de sufrir una relocalización laboral, acaba vendiendo droga en el Raval.

En fin: te repito que tu teoría es frágil desde el punto de vista teórico-étnico, aunque pretenda que se basa en la praxis.

Salud.

ereb .

Conviene recordar que en España no tenemos problemas con el pueblo judío desde que fueron expulsados hace ya 5 siglos. Podemos decir que debemos a los Reyes Católicos nuestra actual buena relación con el sionismo. Hay otros que no tienen tanta suerte y a propósito recordaré las circunstancias que rodearon la creación del estado de Israel. Utilizando su influencia sobre el gobierno inglés encabezado por Lloyd George, se provocó una revolución en la política oficial respecto al sionismo. Eso se desprende de la carta que el ministro de asuntos exteriores, Arthur Balfour, escribió el 2 de noviembre de 1917, a Lionel Rothschild:

Apreciado barón Rothschild,
Tengo el placer de transmitiros en nombre del gobierno de Su Majestad, su nota de simpatía por las aspiraciones judías sionistas presentadas al asentimiento del despacho que las aprobó. El gobierno de Su Majestad considera favorablemente el establecimiento en Palestina de una patria nacional para el pueblo judío y empleará todos sus esfuerzos para facilitar la realización de ese objetivo, dándose por entendido que nada será hecho que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías en Palestina, así como con los derechos y el estatuto político que los judíos podrían usufructuar en cualquier otro país. Os será reconocido por hacer llegar esta declaración al conocimiento de la organización sionista. Con mis sinceros saludos,
Arthur James Balfour.

Es interesante notar que en el momento en el que la carta fue escrita, Palestina era aún un territorio turco. He ahí una nación, que promete un país, que es propiedad de una segunda nación, a una tercera nación. Posteriormente, los turcos fueron vencidos e Inglaterra logró el control sobre Egipto y Palestina y Francia sobre el Líbano y Siria. Aparte de la financiación de los contendientes, los Rothschild tomaron parte activa sirviéndose de su influencia en Estados Unidos para implicarles al lado de los Aliados en la Primera Guerra Mundial. En este conflicto murieron mas de 10 millones de personas y culminó con el tratado de Paz de Versalles. Al respecto el primer ministro inglés declaró: “Tenemos un documento escrito que nos garantiza una guerra en veinte años. Si ellos impusieron condiciones a un pueblo (Alemania), que no tiene posibilidad de corresponder a ésas condiciones, ellos los obligan a romper el tratado o a hacer la guerra”.
Creo que es entendible que algunos no tuvieran el mismo cariño por el “pueblo elegido”.Por cierto, la chica es muy mona, pero un poco delgaducha para mi gusto. Salud.

EDIT .

¿Cómo que la chica "es muy mona", Ereb? ¿Sólo eso, muy mona?

¡¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee...!!

ereb .

Edit, la noto algo enfermiza. Creo que necesita un tratamiento de cocido y fin de semana en la sierra conmigo.

Peter Pank .

Por qué no pasais ya de la judiada y os dedicais a admirar tamaños cuerpazo, lilones. Cualquier dia os van a decir "las moñas acráticas se ha convertido en añejos estandartes sin posibilidades". Levantad el mastil,bravos bucaneros, cabrones todos y hacerle frente a los ladrones con una buena hembra al lado, joder.

Peter Pank .

Por otro lado a la humana se le imagina un coño galactico de proporciones cosmiscas que solo puede ser satisfecho por un español, como yo, que ha adquirido las enseñanazas de Siva. Qué hembra, que poderio, que sustancia universal desprende, la vida en si tomando el sol..................

(sigue aquí: http://ulpilex.es/constant/)

Anónimo .

Grullo no es exactamente estúpido, sino que después de haber hecho examen de conciencia y haber decidido tirar la casa por la ventana de su intelecto, está en ello. Hay que darle tiempo o en su defecto asumirlo como es. Es un ser vivo y como y al igual que a todos los demás por pertenecer a la raza humana,hay que quererlo y soportarlo aunque a veces dice cosas bastante inteligentes.

Anónimo .

Joder Grullo, como te autodefines, como te conoces a ti mismo, que grande. Ojalá yo me conociera tan bien a mi mesmo, io.

Peter Pank .

Queremos nuevos ladrones. Identidades portátiles.
Habitar las casas de enfrente,
un jardín eléctrico de noche,
un jardín de piedra y zinc de día.

Un jardín iluminado en el fondo de una ola,
un jardín de carne y hueso contra nadie.

Queremos espaldas libres,
labios laicos, libros limpios.
Escuchar bien el calendario,
que lleguen las cartas que deseamos no haber escrito.

Queremos un jardín que aprenda a ser bar de esquina,
y un nosotros sin miedo (con cielo al fondo).
Un jardín que aprenda a caminar descalzo,
que dé frutos sin tos, que pida sombra.

Y que no sea el tuyo.
Y que no sea el mío.

Anónimo .

Dedico este link a Lykos (el Griego Estepario, je, je):

http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM&feature=related

---

Ereb: La Expulsión de 1492, no fue tal, fue una maniobra de camuflaje y asimilación entre las elites judías y las cristianas, las cuales ya estaban infiltradas por el criptojudaísmo. Solo se fue al exilio una pequeña parte de los judíos más pobres, mientras parte de la elite se dirigió al norte de Europa para sentar las bases del Capitalismo. Fernando “el Católico”, y buena parte de la aristocracia y la alta curia española eran criptojudías. Al igual que ahora, los judíos de 1492 eran los ACREEDORES de los ya muy endeudados soberanos españoles. Los impuestos cobrados al pueblo y las guerras de conquista, al igual que hoy, eran la vía habitual de expolio para el pago de los caprichosos intereses, y las amortizaciones de las deudas en manos de los prestamistas judíos. Una vez reunificada España, la situación era INSOSTENIBLE, lo que hoy se conoce como DEFAULT, je, je. Fue por eso que Colón, un agente de los Banqueros, fue enviado a “descubrir” oficialmente América, (continente que no solo se conocía, sino al cual se hacían viajes regularmente), a los efectos de “ampliar los mercados” especialmente el de Oro y Plata, para poder pagarle a los Prestamistas ubicados en el norte de Europa. El expolio de América mediante expediciones financiadas y controladas por marranos, y de la propia España mediante la irresponsabilidad presupuestaria (sobre todo en guerras) de los monarcas ¿suena de algo esto?, redundó siempre en beneficio de esta tribu de Parásitos camuflados, o sin camuflar, y sus palmeros.

Y esta la Verdad, lo de demás son peliculitas de matinée, milongas y cuentos chinos.

Conde de Saint Germain

Abate Marchena .

¡Hombre querido Messi! Al final vamos a dormir todos en la misma cama. Yo hace muchos años desde que tengo conciencia del pueblo de Israel, he observado sus anatomías y estudiado a algunas de sus personalidades, he llegado a la conclusión que tras mirarme en el espejo mucha veces, estudiar mi inclinación por ser cauto en el gasto suntuoso, observar la cara de mi madre y su sentido austero de la vida, -mi padre era un pobre hombre-, he llegado a la conclusión que soy descendiente de algún sefardí que no se largó de la península.
Me identifico con los judíos, pero tengo poca sintonía con el sionismo.
Y ya no te digo mi admiración por Marx, Freud,
Stefan Zweig, y bastantes de los 170 del Nóbel de dicha etnia ó CULTURA.
Quizás por eso tengo tanta afinidad con CATALUNYA y tan poca con ESPANYA.

El lobo estepario .

Por cierto, Conde, leyendo a Malaparte, ideólogo del fascismo, como tú sabrás, supongo (luego, es cierto, disidente), y más en concreto 'Kaputt' (libro escrito tras sus experiencias como corresponsal de guerra del gobierno italiano de Mussolini, donde da cuenta de las atrocidades cometidas por el ejército alemán contra la población judía del este de Europa), me viene a la memoria (y disculpa que lo asocie contigo) el famoso Franz, al frente del gobierno de ocupación en Polonia, bajo la supervisión de Himmler. Este Franz, el orondo Franz, era fácilmente conquistable, según asegura Malaparte: bastaba con tratarle de aristócrata renacentista, lo que le deleitaba profundamente, acaso por su viejo deseo de integrarse en una élite, por más ficticia que fuera.

Anónimo .

Ya la chuleria de los vascos toca un poco los cojones.Yo afortunadamente no tengo en mis 16 apellidos ninguno vasco.
El condado Vascongadas era ,ha sido siempre de Castilla, pagaban tributo para no cabrear a los castellanos.
El idioma vasco es una conglomeracion de dialectos iberos, ademas durante la expulsion de los judios muchos fueron alli al pais Vasco, los vascos sois 1/3 judios.
Ademas con vuestro rh- estais en inferioridad, los aliens secuestran sobre todo a los que no tienen este rhesus del mono(ir a youtube y ver las conferencias del Dr Corrado Malanga, la mayor autoridad mundial en abducidos).

Anónimo .

"Conde: ¡abajo los negros, los judíos, los indios, los griegos, los eslavos...! ¡Busquemos un ideal de carne sonrosada y cuerpo de salchicha!"

Demasiadas ideas preconcebidas, triste y simplona respuesta esta.

Y en todos lados se cuecen habas, tu hablas del orondo Franz, como si no abundaran buenos y heroicos actos entre las SS.

ereb .

Conde, si bien el problema de fondo no se erradicó, si mitigó los problemas sociales que acarreaba el antisemitismo o antisionismo si lo prefieres. De hecho, a raíz de la expulsión de la península, los conflictos sociales y las expulsiones se trasladaron al resto de reinos de nuestro entorno. La expulsión de Sicilia en 1493, también fue ordenada por Fernando el Católico, por lo que tengo la sospecha de que no tiene un árbol plantado en su memoria en la Avenida de los Justos. España ya no será destino habitual de este pueblo, aunque jamás nos libraríamos de su influencia. En cuanto a Colón, si por él hubiera sido, a manos de los banqueros sólo hubieran llegado patatas y tomates. No creo que tuviera en la aventura algo más que su ambición personal y como prueba están las exageradas peticiones de honores y derechos que pidió en las capitulaciones. Suponiendo que fuera un agente, está claro que se equivocaron de persona.

Anónimo .

El Anonimo que habla de la chulería de los vascos demuestra una incultura impresionante sobre el idioma y la cultura vasca. Otra cosa es que haya vascos chulos y buenos y malos.

ereb .

Las razas vasca son estupendas, aunque yo prefiero a los elfos que pueden vivir eternamente.

Anónimo .

Insisto, Herr Lycos, (el Lobo de la Hélade):

http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM&feature=related

---

Abate Marchena: Le recuerdo que en 1973 le otorgaron el Premio Nobel de la Paz a Henrry Kissinger, y poco después a Menahem Beguin, un consumado terrorista-genocida, cuyos comentarios y declaraciones parecen copiados del Antiguo Testamento. Y de Kissinger que le voy a contar…. Los Premios Nobel tienen la misma legitimidad que una moneda de corcho. ¿170 judíos lo han recibido? Esto ya es una prueba cualitativa de que se trata de un fraude, un engranaje más al servicio de los Parásitos Universales, los cuales por cierto, siempre han tenido mucho tiempo para cultivarse, mientras las poblaciones subyugadas por sus “empréstitos” deben deslomarse para satisfacer sus intereses mágicos y usureros.

En fin, don Abate, y con todos los respetos, no se deschave demasiado. Es posible que la próxima vez no haya misericordia con la Quinta Columna.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Ereb: Colón era un mercenario, se movía por dinero y por prestigio, como todos los que hicieron las Américas. Tanto misterio entorno a su vida y persona indican claramente que era de origen judío, por parte de madre según mis fuentes. Lo que no es garantía de que estuviera al tanto de los planes a largo plazo de los Banqueros que le financiaron el viaje. ¿No te habrás creído el cuentito de las joyas de la Reyna? De lo que se trataba era de abrir rutas y mercados a la explotación y a la búsqueda de metales preciosos, que son la obsesión de esta banda de zánganos. La “expulsión” sirvió para contener la rabia del pueblo contra quienes los estaban friendo a impuestos e intereses. Que Fernando era de madre judía lo dice hasta la historia oficial.

Un saludo

Conde de Saint Germain

ereb .

Conde, los judíos llegaron a la península en la época romana, ¿quién puede afirmar que no tiene sangre judía en sus venas?. Otra cosa muy diferente es pertenecer y defender la causa judía. Saludos.

El lobo estepario .

Editor, como estoy eliminado mis comentarios desde blogger, puedes borrar los restos sin problema (si quieres). Soy yo el que me autocensuro: es una cuestión de higiene. No es mi costumbre compartir tiempo o espacio con ciertos especímenes, que todavía se permiten lanzar amenazas veladas contra otros compañeros de debate (que me identifique me importa poco, aunque ya empiecen a caer sobre mi cadáver virtual los subnormales habituales, siempre desde el más cobarde anonimato).

Salud

Peter Pank .

El Partido Popular se abstendrá la semana que viene en el Congreso de los Diputados cuando haya que aprobar el decreto ley ideado por el Gobierno para recortar el déficit. Mariano Rajoy ha tomado la decisión después de atender, en los últimos días, los ruegos de sus colegas europeos, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su homóloga alemana, Angela Merkel. El voto del PP será clave para que el Gobierno saque adelante su "tijeretazo" y ponga en marcha importantes medidas de ahorro.


Sin comentarios.

Peter Pank .

En el origen de toda mentira inconsciente, hay una mentira consciente. Y tras esa mentira, intereses concretos. Hizo "necesario" el “descubrimiento” la brutal devaluación del maravedí, que afectó a Castilla en la segunda mitad del siglo XV, en crisis a causa de guerras constantes. Ventas sucesivas de una misma propiedad, concretamente la Alquería de la Vaca, fronteriza con Portugal, en la provincia de Huelva, a su tiempo templaria, prueban la pérdida de valor de la moneda a través de la reevaluación de una tierra, productora de bienes de consumo, de los que el hombre no puede prescindir. Comprada en 1453 por 24.000 maravedís, en 1490 se vendió en 390.000. El oro obtenido en el 92, remedió la situación en lo inmediato, pero generó una economía de consumo, que pasando por la deflación, terminó en ruina del país. Había pasado poco más de un siglo de la aventura colombina, en 1609, cuando el duque de Lerma, valido de Felipe III, confesó la bancarrota. Perdidas las colonias americanas en el XIX, quiso la metrópoli reemplazar la explotación directa por ascendiente moral, buscando en el prestigio esa influencia política, que procura beneficio económico, sin caer en que el orden del capital globalizado, sólo puede hacer al pobre más pobre, de fronteras a fuera y a dentro, al concentrar la riqueza en pocas manos.

http://jcastguer.blogspot.com/search/label/America%20versus%20Africa?updated-max=2009-10-18T14%3A25%3A00%2B02%3A00&max-results=20

Anónimo .

Y que tendrá que ver que uno tenga algo de sangre judia o no, es como el titulo este "que tienen que ver los cojones con comer trigo", lo que importa es el fondo, la forma, el espiritu. ¿que cojones tiene que ver un pijo de Santander con los antiguos cantabros?, es sólo un mezquino aburguesao.

Había alemanes con algo de ascendencia judia que tenian un espiritu germanico hasta la medula. Porque?, porque evidentemente querian sacar la parte mejor, mas buena y noble de si mismos.

La raza influye en la conformacion de un pueblo, el concepto racial existe. Lo germanico no tiene razon de ser si no lleva implicito ese concepto de raza. Si de por si (para mi) eran los mejores, ¿para que mezclarse si eso les empeorará?.

Sólo cuando se haya llegado a un punto de maximo desarrollo del espiritu, una culminacion de algo bueno y hermoso, en ese momento si es cierto cuestionarse que para que un concepto de raza?, un concepto de nación?. Pero sin duda para el camino son necesarios, para mejorarnos.

Yo creo que a un hijo es bueno enseñarle que tiene algun tipo raiz, algun tipo de conexion con ciertos ancestros, eneñarle lo malo y lo bueno que hicimos. En eso la raza tiene algo que ver.

Y no niego en absoluto que un mestizaje pueda llegar a dar algo fuerte, America latina ha dado algo de eso. En cuanto a Pueblo, algunos mestizos de alli nos dan 14000 vueltas.

Ahora, el mestizaje de la globalizacion es una autentica desgracia, una tristisima ruina, solo producen castrados, un concepto bueno de nacion es eliminado, es pisoteado.

Bah si ya lo he dicho no se cuantas veces.

Peter Pank .

Dónde las dan las toman.-

Hay que recordar que España también fue de explotadora como ahora lo siguen siendo Inglaterra, Francia o Alemania con ella.

Es decir, dónde las dan las toman.

Así lo ocurrido en Sudamérica. Se dice que:

Las riquezas naturales de Sudamérica atrajeron y atraen a las potencias. Pero si antes de la conquista albergó conjunto de pueblos ricos y soberanos, que comerciaban con las potencias asiáticas y europeas en plano de igualdad, la desmoralización que siguió a la destrucción fulminante de su civilización, seguida de ocupación prolongada, dejó por secuela conjunto de países potencialmente ricos, pero incapacitados para aprovechar sus riquezas. Explotados endémicamente por terceros, cuyos intereses protege una elite codiciosa e impresentable, impuesta desde el exterior, el conjunto se descapitaliza, ofreciendo el espectáculo de una pobreza insultante, alimentada por la ignorancia y la superstición, generadoras del fanatismo, que permite al inepto asentarse en el poder, para ejercerlo desde la prepotencia. Las crónicas de los primeros tiempos de la ocupación, reflejan el efecto que produjo en los americanos, la brusca desaparición de su mundo. Habiendo perdido en un instante entorno, costumbres y pasado, se hundió en la desesperanza, renunciando a sus valores. Observadores los clérigos, les sorprendió un pueblo que tras dejarse engañar repetidamente por los castellanos, por no concebir la idea de que el racional pudiese mentir, se hicieron profesionales avezados en el arte de la mentira.

Anónimo .

Ereb: Hay dos grandes diásporas judías, la primera es la Babilónica, y la segunda es la provocada por los Romanos. En la Península Ibérica hay judíos desde la diáspora Babilónica, reforzada luego, muchos siglos después con la Romana. La elite Sefardita es Babilónica, son la elite de la elite, amigo, con todas sus consecuencias, je, je. Lo de la sangre judía del común de los españoles es una memez enciclopédica producto de la Propaganda desinformadora.

Siempre fueron muy pocos, y maniáticamente endogámicos desde el establecimiento de sus Leyes Raciales, época de Esdrás y de Nehemías. Las familias criptojudías españolas no han sido la excepción hasta el día de hoy, y han asimilado sangre extraña solo por conveniencia. El Judaísmo es un club exclusivo. Además, la “sangre judía” no existe como tal, las tribus que se fueron asimilando a la Religión Judía estaban ya muy mezcladas y pertenecían a muy diversos troncos étnicos. Según sus propios estudios solo en determinados linajes de la Elite Religiosa se pueden identificar ciertos genes exclusivos. Claro que a nivel esotérico hay otras versiones, je, je.

Eso de querer hacer a todo el mundo judíos de segunda es una maniobra de marketing muy bien orquestada y orientada a inocular la duda, el desconcierto y la subordinación entre los pueblos que dominan con sus diversas e ingeniosas tramoyas. La política del Vaticano en las últimas décadas está orientada precisamente a establecer la creencia de que la cristiandad es una especie de judería de segunda. Subalternos del Pueblo Elegido.

El Judaísmo Internacional es una MAFIA, y mientras una persona judía no demuestre lo contrario, (y muchos lo han hecho y lo hacen) es por naturaleza, parte de la Causa Judía. Y la “Causa Judía” es enemiga de la “Humanidad” en su conjunto. Y que nadie se escandalice, simplemente tiene que leer el Antiguo Testamento para verificar esta EVIDENCIA.

Un saludo

Anónimo .

¿Enlace a la descarga del Antiguo testamento? (please)

Anónimo .

Algo que sospecho es que el mayor literato de lengua castellana era de familia judia no nació en Alcala de Henares como se dice.
La madre Leonor Cortina tiene la ficha bautismal en la iglesia de Barajas,Cervantes nació en alguna casa de campo de la zona La muñoza(termino de Barajas de Madrid, finalmente absorbido a Madrid antes que la mayoria de los barrios perifericos mas cercanos por intereses economicos de Madrid por el aeropuerto).
Es cierto que luego la familia se fué a vivir a Alcala de Henares y allí establecieron su domicilio.
En su obra El Quijote Cervantes de Sanabria dice en boca de su padre que era de profesión cirujano(o sea judio seguramente) soy natural de un pueblo de las montañas de León.
Los historiadores deberían decir esta verdad, por cierto aunque dije de la chuleria de los vascos, es seguro que tengo una pequeña parte de moro y casi seguramente de judio, por la procedencia de mi madre, aunque tenga los ojos claros,jeje.
Hasta otra

Anónimo .

Deshonráis a las mujeres, vosotros que vais de rojillos listos y revolucionarios. Sois una mierda machista más, que en vuestras compañeras de vida veis muñecas hinchables cuyo "volumen tetil" como dijo uno por ahí, ha de ser inflado con siliconas para hacerse merecedor de vuestros respetos.
¡Dáis asco! No sois mejores que los otros! acaso peores porque vais de alternativos y de que vosotros tenéis la solución a lo que los malos han hecho al planeta, como comerciar con el cuerpo objeto de la mujer.
¡Respetad a la mitad de la población, gusanos!
Y sí, ya sé que me vais a decir que no soy guapa. Y, si así fuera ¿no habría de tener razón por eso?.
Poneros una prótesis en el cerebro, que es lo que importa.
Y sí, soy hermosa.

EDIT .

¡Pero bueno! ¿Qué coño pasa aquí?

Pero ¿no os estamos diciendo que Ácratas está a partir un piñón con la etnia judía, excepción hecha de los banqueros ladrones?

Vamos a tener que enterrar el tema para siempre y jodernos cuando nos atribuyan racismo anti-judío. Porque cunado intentamos aclarar el asunto, es aún peor. ¡Estáis locos de atar, algunos!

EDIT .

Lýcos: deja de hacer el tonto y no borres tus comentarios. Algunos de tus enemigos no te llegan a la suela del zapato en dignidad.

EDIT .

Para la hermosa anónima de 21/5/10 20:21

Esas súper modelos se retratan como lo hacen para mostrarse al público sin más tapujos que los que llevan puesto para taparse el chirri y las domingas. No van de feministas ni nada de eso, ¿sabes? No son como tú, aunque también sean hermosas. Reproducir aquí sus fotos es positivo para ellas, que aquí hay muchos que ni sabían que existieran ni la buena de Bar ni la buena de Esti.

En cuanto a que comerciemos con el cuerpo de la mujer, nada de eso. Ni cobramos por exhibir estas fotos ni tenemos publicidad. Nada de comercio, querida hermosa. Admiración, sí. Y eso no lo prohíbe ni la Federación De Asociaciones Feministas Del Estado Español.

La intención del artículo,por otra parte, es clara. Mostrar que la imagen del judío (y de la judía), taimado y narigón, es falsa. Eso, sin duda, lo hemos logrado.

Y lo de ser asquerosos, puede. Pero ¿más o menos asquerosos que los diseñadores de esos bikinis que llevan Bar y Esti? ¿Más o menos asquerosos que ellas mismas (que no lo son nada)? ¿Más o menos asquerosos que tú misma, hermosa, que te pones bien guapa (todo lo que puede, todo lo que da de sí la mata) para salir e impresionar a tus admiradores y ligar...?

Y por último... ¿qué tiene que ver el que nos gusten las guapísimas judías (sin chorizo) con que acertemos en nuestros pronósticos económicos y sociales?

Pero bueno. Estamos acostumbrados al caótico proceder de las féminas de hogaño: lo mismo se cabrean si no las miras que si babeas por ellas. Va según la luna.

Salud.

EDIT .

Lo repetiremos una vez más para que se sepa:

LOS JUDÍOS COMO ETNIA, COMO CULTURA Y COMO RELIGIÓN SON BIEN CONSIDERADOS EN ÁCRATAS.

Y fin de la cuestión.

Anónimo .

Sr. Conde, no comento hace tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto en Internet?
Tiene ya alguna web o blog sobre algun tema concreto?
Gracias,

Anónimo .

Perdon , el link sobre el Talmud que di antes no es correcto .
Mirar este resumen :
http://bligoo.com/media/users/1/81525/files/El%20Talmud,%20Codigo%20Sagrado%20Y%20Secreto%20Origen%20Masoneria.pdf

Anónimo .

Mis disculpas el link anterior sobre el talmud no es correcto .
Mejor ver este resumen :
http://bligoo.com/media/users/1/81525/files/El%20Talmud,%20Codigo%20Sagrado%20Y%20Secreto%20Origen%20Masoneria.pdf

Anónimo .

¿No ha pasado usted mi mensaje de hace diez minutos y sí éste? ¿O es que hay distintos editores y el del domingo es un nazi hijo de la gran puta?

Ignacio Olaizola, REPUBLICANO Y LIBERAL DE VERDAD, NO FASCISTA CAMUFLADO

MHdP .

¿Acaso las agresiones esconden que hordas de masones (seguramente, digo yo, apoyados en su fundamentalismo) incitan a una clase de violencia terrible, la honda de Ius, la Nueva Inquisición, de complicar la vida de los que opinan libremente, de manera que acaben por corromper la conciencia de la gente, de manera que inciten a la autocensura?

No podemos los seres libres admitir eso. Y os lo grito bien alto:

¡Viva la Libertad de Expresión!

¡Arriba la Libertad de Conciencia!

¡Fuera de este foro los represores, sean nazis o inquisidores anti-nazis!

¡Me tendréis enfrente hasta la muerte, y lo digo claro:

La República Constitucional, desde su concepción, ha protegido antes que nada la libertad de expresión, de conciencia, política y de pensamiento, por deleznables que nos parezcan: igual para neonazis que para batasunos, junto a las demás concepciones del arco ideológico y político.

Nunca os perdonaré que me hayáis obligado a posicionarme al lado de un neonazi en defensa de la LIBERTAD. ¡Me cago en DIOS, y en JEHOVÁ, su hermano, y en ALLAH, su primo!

SIN LIBERTAD, LA VIDA NO MERECE LA PENA. OS LA REGALO.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos