ESPAÑA TIENE CÁNCER DE PULMÓN

Desde hace unos minutos está siendo intervenido el ciudadano Juan Carlos Bourbon Bourbon, de profesión Rey de España, en el Hospital Clínic de Barcelona. Según TV3, de "un nódulo en el pulmón que había sido detectado casualmente en la rutinaria revisión anual del Rey". Algo trivial.

Pero no es trivial un nódulo de ese tipo, que se considera como detección de un cáncer de pulmón en estado inicial. Se informa del un nódulo con "cambios morfológicos" en la región apical del lóbulo superior del pulmón derecho. Opinamos que el nódulo pulmonar del Rey debe de ser un tumor (o varios) de más de 3 cm de diámetro rodeado de tejido pulmonar que le habrá sido detectado por un diagnóstico de imagen (radiografía o TAC) no ahora, como
dice la televisión autonómica catalana, sino hace varios meses. Porque precisamente el criterio de discriminación entre benignidad y malignidad se hace siguiendo el tumor durante un cierto tiempo, siendo un criterio de benignidad el que no aumente de tamaño durante dos años (evaluado por RX o TAC previas), y cuya probabilidad benigna es inversamente proporcional a la edad: es máxima a los cuarenta, y mínima a los ochenta, siendos determinante la historia de tabaquismo del individuo (el Rey y su familia fuman como chinos en quiebra). En todo caso, el diagnóstico definitivo sólo puede conocerse por biopsia. O sea, que lo que está sucediendo ahora mismo en Barcelona (no creemos que se trate de una biopsia, que ya habrá realizado hace meses por punción transtorácica) es una extirpación de tumor o tumores cancerígenos.

A nuestro criterio, el Rey tiene cáncer de pulmón. Un cáncer con una mortalidad global del 80%, pero que, en este caso (en que se habrá realizado todo el seguimiento médico correctamente), si se ha optado por intervenir, es porque debe de haber evolucionado hasta un nivel en que se reducen las posibilidades de supervivencia a un 10%, con una esperanza de vida de alrededor de un año.

Si acertamos, habrá que reinterpretar todos los movimientos mediáticos de la Casa real en el sentido de la sucesión (cambios de imagen en fotografías oficiales y garbanzos de plata a nuestra plumífera futura Reina de España incluídos), y mucho más en el futuro. Y conste que hemos contemplado la posibilidad de que se trate de un hoax mediático, una nube de humo como la del volcán islandés Eyjafjalla, creada para que hablemos de algo que no sea el fútbol y de un globo sonda de tipo castrista para estudiar la reacción popular.

Estamos en crisis absoluta, ya no sólo económica. Si los españoles consienten y aplauden la sucesión del tardo-franquismo que representa Juan Carlos I por el cocoterismo mediático de Felipe VI, habrá llegado el momento de abandonar definitivamente España a su suerte: la de los pueblos serviles.

ÁCRATAS

57 COMENTARIOS:

Quico Núñez .

Metafórico título que es tan veraz como acostumbrado. España tiene cáncer de pulmón. Se asfixia. El pulmón es el pequeño empresariado y el trabajador autónomo; los nódulos, los partidos políticos. Y se nos está muriendo. No durará, tal como dice vuestro artículo, ni un año.
Sois la leche. Felicidades.

Anónimo .

pues yo que quies que te diga, me da mas seguridad tener un representante de España como el principe que un presidente como zapatero q nos esta llevando a la ruina a todos. Quiza ya va siendo hora de q vayais dejando en paz a franco y a la republica unos y otros q ya nos teneis hasta el gorro. La casa real hace un buen trabajo para el pais y creo que somos la inmensa mayoria de ciudadanos los q los apoyamos, aunque hagamos menos ruido que vosotros. Tabais mejor denunciando y metiendoos con la corrupcion politica y la mala gestion de la crisis.

Cincinato .

Hay que desratizar el Estado


La sociedad no es que esté algo adormecida sino que está inmersa en la tontedad. Estimo que la ciudadanía nunca reaccionará hasta que no nos hundamos definitivamente en la miseria.

Es lamentable que se necesite el agravamiento de esta crisis económica y de valores que padecemos (porque también es un crisis de valores, ¡no nos olvidemos de esto!) para que las masas echen a patadas a la clase política parasitaria intervencionista autora del desaguisado.

Actualmente, es una vergüenza ser de este país, y lo digo por la miserable patulea política que tenemos y sus comparsas autonómicas, sindicales, patronales, titiriteras y otras subvencionadas, que sólo buscan llenarse el bolsillo y medrar en el poder corrupto a costa del contribuyente.

La rebelión cívica, hoy en día, es un objetivo difícil de alcanzar, pero no imposible, debido al gran obstáculo que representa el cuarto poder con su progresiva manipulación de conciencias. Me refiero a los medios de comunicación de masas tanto los oficiales como los subvencionados con publicidad.

Salvo internet, esos medios de desinformación masiva se dedican a intoxicar a la ciudadanía sumergiéndola en una falsa esperanza de que el Estado le protegerá de todas sus desdichas, en un falaz bienestar asegurado y en un destructivo relativismo que está haciendo añicos los valores morales esenciales por los que todo ser humano debe guiarse.

Los ciudadanos, únicos propietarios del Estado, no podemos permitir que una banda de sinvergüenzas lo utilicen a su antojo con fines espurios y métodos contra derecho. El Estado es nuestro por eso tenemos el derecho y el deber de sanearlo, desratizarlo y reducirlo al mínimo para que los individuos sean realmente libres.


http://www.youtube.com/watch?v=mAP9fooRs6M


www.lodicecincinato.tk

Miembro MCRC .

Ni a Juan Carlos le deseo la muerte. Pero si nos deja, lo hará en el momento justo y oportuno para terminar de apuntillar este régimen caduco y podrido.

No tengo ninguna duda que un acontecimiento como este puede ser el que desencadene la crisis real y total del edificio partitocrático, lo cual fue ya predicho por Trevijano hace unos años. Analizando los acontecimientos que pudiesen provocar la caida de la Monarquía, habló entre otras cosas, de la muerte súbita de Juan Carlos.

Hasta en eso va a tener razón el viejo maestro.

Para nosotros es una buena noticia, para sus familiares, no es sentido, pero les doy el pésame.

Anónimo .

La sección de comentarios se ha bloqueado. La Policía del Pensamiento se ha puesto en marcha. Salud.

Peter Pank .

Bueno, Franco no da para tanto,¿no?. La legitimidad del que llaman Principe es, ciertamente, ninguna. Los unicos que lo coronarán serán los de la prensa amarilla, caso de que el personal sepa, que no lo sabe,de esta circunstancia. Pretender una españa decente no pasa por repetir el mismo régimen de ladrones y mangantes.Digo yo, es un decir,vamos, ea....(que no soy tan fea).Y es que el cancer cuando se extiende....

En fin, un articulillo pal-pueblo más:

Especulando con las mismas vísceras del sistema: Grecia, España, el Euro.-
Que viene a decir que:

El capitalismo globalizado no puede funcionar sin la ortopedia de los mercados desregulados. Las fusiones y adquisiciones, la deslocalización, la opacidad fiscal, los paraísos fiscales, … , son consustanciales al sistema en su última andadura. Pero, además, la hipertrofia financiera, el endeudamiento estratosférico de las últimas décadas, no es más que el último cartucho del sistema para contrarrestar la ineludible tendencia al estancamiento en la producción y el empleo agotada todas las fronteras de expansión. El planeta se le ha quedado pequeño al sistema globalizado y la deriva financiera no ha sido otra cosa que una huída hacia delante antes del abismo.

Osea que esto se ha acabado y que hay que inventar algo nuevo, como partir de que todo el mundo coma y duerma caliente.¿no?, eso como minimo. Ahora comprendo por qué los extraterrestres no dicen ni pio( pensarán que si estos llegan a nuestro planeta estamos apañaos)

http://jcastguer.blogspot.com/

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Comunicado sobre el ingreso hospitalario de Su Majestad el Rey
Con posterioridad al último examen médico anual, realizado a Su Majestad el Rey durante los días 26 y 27 del pasado mes de abril en la Clínica Planas de Barcelona, el equipo médico consideró necesario analizar posibles cambios morfológicos de una calcificación en el pulmón derecho de Su Majestad, ya encontrada en estudios de años anteriores.

Debido a ello, el miércoles 28 de abril se realizó un nuevo estudio PET-TAC, que reveló la existencia de un nódulo de 19x12 mm situado en región apical del lóbulo superior del pulmón derecho, que no infiltra pleura, así como la inexistencia de actividad en otras localizaciones.
Tras este hallazgo, se constató la necesidad de realizar la extirpación y estudio anatomopatológico de dicho nódulo.

Con esta finalidad, Su Majestad ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica por el equipo médico dirigido por el Doctor Don Laureano Molins López-Rodó, quien informará del resultado de la misma oportunamente.

Firmado: Doctor Avelino Barros Caballero. Jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey

Los Editores .

No sabemos si ha sido la PP (Policía del Pensamiento) la que ha borrado un comentario tuyo. De hecho, lo autorizamos desde la Edición, y está en el contador de comentarios, pero no sale. O sea, que no es cosa de los editores de Ácratas, que lo sepas.

EDIT .

Desbloqueada la Sección de Comentarios por la Policía del Pensamiento, podemos seguir comentando a nuestro antojo. Gracias, polis. Pensad que algún día trabajaréis para la III República Constitucional Española como dignos funcionarios de un Estado Democrático. ¿No os apetece de una puta vez?

EDIT .

Burbuja.info acaba de banear a Félix Udivarri por publicar este artículo en Burbuja. Félix lleva años siendo asiduo escritor de Burbuja.

La censura está en marcha. Nuestra sección de comentarios bloqueada.

¡Viva la III República Española!

¡Arriba los ácratas, individuos insobornables!

Félix Udivarri .

Mensaje de Burbuja.info a Félix Udivarri:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157929-espana-tiene-cancer-de-pulmon-acratas-post2755757.html#post2755757

Fecha en que será levantada tu exclusión: 10-may-2010, 12:00



La libertad de expresión está muy enferma en España, país de borregos y de hijos de puta. Está claro.

Peter Pank .

Eso se llama destape. El destape de los medios de control de opiniones. Todos los que no tragamos con el sometimiento somos entre otros en ese lugar catalogados y vigilados. Te lo digo por experiencia. Pero suda el nabo porque aunque puedan destruirte no acabarán con la verdad de cada uno. esos de Burbuja son lo que son, unos vividores a costa de las opiniones de otros que, cuando atacan al nervio vital no tienen ya otro recursod e quedar en evidencia ante el mundod e lo que son: unos subvencionados lamepollas del regimen.

Sr. Udibarri, al loro, creias que eran tus amigos y te has llevado el chasco del siglo,¿o no?. Pá que vea mess lo que se cuece entre bambalinas.

Peter Pank .

En definitiva lo que aquí dse está diciendo es que el heredero de Franco se está muriendo y que hay que precaverse para que no volvamos a caer en la misma trampa de soportar un regimen reaccionario durante 40 años más porque, entre otras cosas, el principe que pone candados al agua en terceros paises para llenarse el bolsillo y todo financiado por el BSCH, no está legitimado para ser rey de ninguna españa.

Y eso se paga, amigo Udi.

Peter Pank .

He colacodo el articulo aquí: http://apezz.com/noticia/espana-tiene-cancer-de-pulmon.html

a ver lo que dura, pura experimentación.

Anónimo .

Yo sí le deseo el pasaporte al paraíso. Y lo digo porque no es ningún delito.

En España se abirá el debate sobre la sucesión. Francamente no creo que Felipito reine o llegue a reinar mucho...

Pero lo que no nos vale es un cambio de cromos monarquía-repúblic. Tiene que hbver presión popular para forzar un verdadero cambio.

¿Estará el pueblo español a la altura?

Me voy a comer. Mi esposa ha preparado changurro. Y tenemos mucho que celebrar.

Un republicano rabioso .

Amigos a veces hay que esperar antes de dictar sentencia, ¿no os parece?

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000071.htm

El Borbón no va a palmar de momento, por desgracia.

EDIT .

Los médicos que están dando la rueda de prensa en estos momentos reconocen EL TABAQUISMO del Rey y lo asumen como la causa del tumor. Sin embargo, una vez extraído, dicen "que no era maligno".

¿Cuántas veces hemos oído eso antes? De risa.

Anónimo .

1. Tabaquismo reconocido.

2. Tumor previo identificado como calcificación.

3. Tumor que ha crecido espectacularmente en el último año. De 2mm a 25 mm.

4. Tumor que consume glucosa. Está vivo.

5. Tumor extirpado quirúrgicamente.

CONCLUSIÓN: No tenía importancia. ¿Quién se lo cree?

Anónimo .

Hola, os llevo leyendo bastante tiempo y me lanzo a escribir después de presenciar, casi en directo, algo insólito como es el banneo de FUdivarri en burbuja.info.

Si esto se confirma, esto no tiene buena pinta.

Gracias por este espacio.

Leolfredo

Peter pank .

Bueno, la foto es genial, genial. Y no es para menos, un adocenado y, por ello, la traición le cuadró incluso con su propio padre. estamos ante el sucesor del mamapersonalidadessalvamundos,que no jurá ni la constitución que se sacaron de la manga los cuatro fascistas y los cuatros traidores del PSOE y del PCE. Por lo que no puede ahora venir a legitimar a su bástago cuando él no trae legitimidad real anterior. Sencillamente, su abuelito(dime tú) salió por pies. Y es ahí, en ese preciso momento,cuando se abandona, se escapa, se pierde, toda legitimidad hereditaria posterior reivindicada por cualquier mendrugo agzapado a la sombre de un dictador y a la espera de su elección. ¿es eso un rey?. Y no me vengan con que Franco es bueno para unas cosas y malo para otras. Dictador y legitimador. Enga ya.

Al capeto le queda poco de vida, lo que a mi ni me va ni me viene. cada uno tiene su historia yo incluido y no creais que la mia es de cuento de hadas. Su hijito que es más hijito que el mio, no va a reinar en este país JAMÁS. Porque su padre es rey por la gracia de Franco, sencillamente.

http://ulpilex.es/veritas/

Miguel González Montoro .

Me sumo a la direccion de Burbuja Info: acratas, anarquistas y antisistema SOIS PEOR CARROÑA QUE LOS ESPECULADORES. Al Felix ese le banean por soltar rumores, noticias falsas y POR INSULTAR, eso que aquí se dice que tampoco se permite. Y ahora, ¡viva España y viva el Rey, cabrones!

EDIT .

Pues ya ves, Glez. Montoro: aquítú insultas y te publicamos tus falsedades. Hay, como todo el mundo pude ver, diferencias en la percepción de los que es (para nosotros) o puede llegar a ser (para vosotros) la Libertad de Expresión.

Pero tú no quieres saber nada de la tal libertad, sino hacernos callar. Por eso te alegras de la patochada de Burbuja.info (que todos sus lectores han visto).

¿Puedo mandarte ahora a tomar por todo el ojete del culo, pedazo de maricón? Yes, I can!

¡JAJAJAJAJAJA!

Anónimo .

España pais de la ignorancia. Los españoles solo aprendemos y despertamos a palos. España ya tiene todo el pescado vendido y no produce casi nada, por no hablar de que no tiene recursos naturales. Estamos a las puertas de la quiebra con casi un 25% de parados, ya mismo a por el 30%. Empieza el show y la comedia caballeros.

@normal .

Bueno de alguna manera esto es buena señal, no? Mientras mas nerviosos se pongan, mas se les vá a notar y mientras mas se les note será porque mas coarten la libertad de expresión, y si esto ocurre, es que se vá por buen camino, no?

¿Estará el pueblo español a la altura? Dice Chinasky.. que pueblo? Aquellos millones que viven narcotizados en el gran sueño del sistema claro que querran ver a su pricipito coronado.

Ostras que hago aquí! Coño que me pierdo el Furbol!!! Viva el Rey! Viva la democracia que disfrutamos!! Y viva..

Uf! disculpad, a veces mi cerebro reptiliano sale a la superficie.

Félix Udivarri .

Los medios funcionan como relojes sincronizados: no pasa nada, al Rey lo que han extirpado es una verrugilla.

Y a seguir el fútboltodos como corderos...

EDIT .

Comentario de Pedro Algo que me he cargado sin querer:

"El montaje fotográfico es la hostia de bueno. Genial. Buena gente estos ácratas"

Gracias, Pedro. Hacemos lo que podemos.

Miembro MCRC .

El Rey no tendrá nada, pero España sigue con cáncer...y terminal

delenda est .

http://www.larazon.es/noticia/2543-reforma-electoral-alternativas

¿pueden las ideas de Trevijano casar con la Monarquía?

Anónimo .

No te jode con el primer anónimo... Como que el Príncipe no tienen ninguna responsabilidad. Pero sí todo, cobra. Cómo no.

Anónimo .

esto lo unico y mejor que le queda como dijo el autor del blog es que esta piramide caiga desde su base y se desmorone todo el puto sistema,si no hay manera de que esto cambie viendo el pais de subnormales idiotizados que tenemos incluidos los vendidos medios de desinformacion telediarreos que tenemos.

Quico Núñez .

El foto montaje es bueno. Acabo de fijarme en el punto rojo que representa el cáncer del Juancar.

Fumar lo va a matar, como dicen las cajetillas de cigarrillos.......

¿Os habéis fijado en lo fielmente justos y democráticos que son los dos Jinetes del Apocalipsis, la Enfermedad y la Muerte? Lástima que no lo sean el Hambre y la Guerra, que sólo padecemos las clases currantes en cuanto no hay curro.

Peter Pank .

La industria de la cultura en el tardofranquismo o quede-democracia juancarlista
Es impensable el trabajo que les queda a los futuros historiadores de la Litertura Española, cuando se enfrenten con las novelas perpetradas en estos años, digamos, desde 1980 a nuestros días. Y todo, porque no van a encontrar ni un solo texto orientador, es decir, ni un solo texto crítico.
Partamos de que nunca ha existido una crítica objetiva; de que siempre, sobre todo en nuestro país, lo ideológico, lo moral y hasta lo político, se ha sobrepuesto a lo literario; en una palabra, a lo estético. Aun así, es posible reconocer que el canon se ha ido formando a pesar de todo. Sobrarían los ejemplos: ni siquiera un Menéndez Pelayo logró construir el canon de la literatura nacional, aunque hay que decir, en su descargo, que nunca aceptó incluir en el suyo ningún tipo de paraliteratura, infraliteratura o contraliteratura. Los olvidos voluntarios y las omisiones, digamos casuales, han sido fáciles de corregir a lo largo de los años. Pero llegamos al siglo XX y, antes de su mediación, la guerra civil va a trastocar otra vez cánones y parámetros. Los vencedores acabaron o intentaron acabar con toda cultura literaria y pretendieron imponer una cultura y, por supuesto, una literatura dirigida, institucionalizada, única. A los fusilados, a los presos y a los desterrados se les ignoró durante casi cuarenta años y su lugar fue ocupado por los escritores vencedores. Pero, durante esos cuarenta años,  dos generaciones, aunque no lograron acabar  con la memoria, sí lograron empobrecer intelectualmente al pueblo, al público lector. De los vencedores que publicaron durante la tiranía, sólo unos pocos han logrado permanecer. De aquel tiempo, lo verdaderamente importante surgió de la “generación de los que no fueron a la guerra”, niños o ni siquiera nacidos cuando estalló el conflicto y que, por encima de censuras y otras dificultades, lograron hacer una obra acorde con los tiempos.

Y llega la transición, momento en que confluyen en España varios tipos de libertades, respecto a cuya incidencia en la vida del país conviene hacer algunas precisiones. Se estrena la libertad de pensamiento, pero también la económica. Se puede pensar libremente y expresar lo que se piensa; pero también se puede operar económicamente con entera libertad: es el momento de los pactos económicos, de las concentraciones, de los monopolios. Yendo al terreno que nos interesa, digamos que el capitalismo español, en el momento de la transición, ................(sigue)

http://jcastguer.blogspot.com/2010/05/impensable-el-trabajo-que-les-queda-los.html

Anónimo .

Desgraciados!!!: Es que no os enterais de nada. el Rey es Divino por la gracia de Dios, su vástago y la Yeguada Real tambien, asimismo como sus genéticos descendientes. La Iglesia Católica Apostólica Romana, también es Divina por la Gracia de Dios (Sumo Hacedor de todas la cosas) y es ésta que en su infinita sabiduria tiene todo el derecho, ya sea para poner y quitar Reyes, como para agrandar ojetes de tiernos infantes de la gleba. !!Quien somos nosotros desgraciados hijos de la concupiscencia mas abyecta, para oponernos a los Reales Designios de unos seres superiores!!?, que aunque es cierto que tambien hacen caca, tremendamente maloliente en muchas ocasiones debido a el precio y exotismo de los alimentos que ingieren, son sin embargo de una preclara y Divina sabiduria que con tiempo y paciencia nos llevarán a la mas gozosa de las miserias.
Es por eso que propongo que en agradecimiento por lo que estas buenas gentes hacen por nosotros, organicemos una ecunémica procesión ( bajo palio por supuesto) sacando a la Virgen de los Venenos Iconoclásticos y la introduzcamos en la habitación hospitalaria Real para que SS.MM. y Familia Genética les otorgen sus Ósculos Reales, apaciguando de esta forma las Iras Divinas, que siempre, pero siempre, acaban haciendo pagar el pato a los siervos de la gleba, entre los cuales me incluyo.

Anónimo .

Sinceramente no creo que a FUdivarri lo hayan baneado por censurarlo, ya que el artículo sigue en el principal y los foreros pueden seguir comentándolo. Creo que lo han baneado por esto: "El artículo no dice eso, melón. Chupapollas del Régimen, funcionario de los cojones."

Un saludo anónimo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157929-espana-tiene-cancer-de-pulmon-acratas.html

Anónimo .

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
- ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que… ?
El señor le interrumpe indignado:
- ¿No me toques los coj…., pero como te atreves a llamar a esta hora? !Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida….hostias!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- “¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa… ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder…venga, hay que ser solidario”.
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:
- ¿¿Ehh!!…..donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??… … …
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!… En los golumpioooossss!!!

Anónimo .

Lo de no votar por no entregar nuestro poder estaria de acuerdo con ustedes si no pensara que no sirve de na estos ladrones sinverguenzas van a justificar su regimen partitocratico con unos pocos votos y se nos va quedar cara de tontos a los que no votemos aunque seamos el 90%.
Hay otra estrategia nunca votes PPSOE, vota onde jode. los neonazis y los antisistemas les unen mas cosas que los separan solo estan en desacuerdo en la gilipollez yo soy de derechas y tu de izquierdas o al reves,si se piensa en que derecha e izquierda no existe es jilipollez, estamos de acuerdo en casi todo.
Yo por ejemplo tengo trabajo seguro de momento ,casa y casi llegando a los 50 tacos,pero cuando mis hermanos antisistema okupas los intentan desalojar de un edificio que llevaba abandonado toda la vida me llevan los demonios contra esos cabrones con porra, que los echen de un lugar que esta abandonado y sin ninguna utilidad a gente que nuestra constitucion dice que es un derecho una vivienda digna.
NUNCA MAS VOTAR LOS PARTIDOS QUE ELLOS QUIEREN , no votar PPSOE ni UPD(bilderberg)yo estaba por no votar pero un familiar me dijo solo te pido que leas programa electoral del FRENTE NACIONAL, pues lo lei y estoy bastante de acuerdo con muchos puntos.
Un saludo

EDIT .

Anónimo:

El Frente Nacional no aporta ni una solución al problema de las libertades políticas, sino que, (desde mi punto de vista, claro) por el contrario, resuelve abortando las pocas que nos quedan. Pero, en fin, haga usted lo que buenamente le parezca, amigo.

Salud.

Peter Pank .

Pienso violar todas las leyes,
los órdenes, los ritos, los sistemas.

Voy a treparme a un árbol
y a patear cientos de piedras,
y caminando boca abajo
quizá le vea el trasero
a este mundo embalsamado
donde todo lo que brilla apesta...

Quiero robarme un manojo de estrellas,
pintar la luna de verde
y al sol ponerle una careta.

Así, cuando me tomen de la mano
y me lleven a una celda,
cantaré un himno al desacato,
me pondré las rejas en los ojos
y entonces quedarán encerrados los de afuera...

Viviane Nathan - Himno al desacato


http://jcastguer.blogspot.com/

Peter Pank .

Piensan, creen, pero no lo experimentan. Osea, sé, españoles, pura creencia a la que se accede mediante la ignorancia ofrecida por el ideal etereo y divino que defiende el color de la sangre alabada por querubines que en la Tierra solo pueden existir formando parte de lo que llaman partidos politicos. Y entre todos consiguen que las anímas lleguen a decir que piensan. Una jugada magistral. Esto va contigo, alma candida de las 23:54, que sin experimentar osas sentenciar.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Peter Pank .

Bono y su escándalo farisaico. Condena aplazada.-

El concepto de buenas costumbres varía insensiblemente de una época a otra. Pero en los asuntos limítrofes de la sociedad con el Estado, y en los modales de la clase política, el concepto cambia bruscamente de significación social al pasar de un régimen dictatorial a otro supuestamente democrático. En este momento histórico, nadie podrá negar que las buenas costumbres han sido de nuevo ofendidas, lastimadas por un militante socialista que hace alarde social de riqueza millonaria. Las sospechas de corrupción del “político” del Partido Socialista no nacen de la malicia de los escándalos, sino de la imprudencia del escandalizador y de sus protectores.

Y al salir del círculo convencional de la sociedad política –donde se resuelven los conflictos en discretos compromisos- y penetrar en la intimidad de la sociedad civil, constituye un puro escándalo político. A diferencia de lo que sucede con el escándalo público, sobre el que toda persona civilizada debe dejar en suspenso un juicio de culpabilidad, por respeto al superior principio de presunción de inocencia, el escándalo político deja en suspenso la probidad o la inteligencia de todo el que no emita, sin más, un juicio irrevocable de reprobación, de culpabilidad política de quién miente a la institución representativa del pueblo, cuando ha sido especialmente emplazado para decir, en ella, la verdad.

La mendacidad de Bono ha sido tan manifiesta que sólo se atreven a dar crédito a sus palabras los hombres que política o culturalmente lo necesitan. Zapatero, para no dejar el Gobierno y la oposición porque ellos son de la misma condición. Todos saben que encarnan por excelencia el espíritu santo de la transición. Todos practican la virtud del engaño político con la misma desfachatez que la de un vicepresidente cogido “in fraganti” mentira como le ocurrió al Guerra, ¿se acuerdan?................

http://ulpilex.es/constant/

@normal .

Bueno ya habéis oído lo que ha dicho el Obama, que cuidadín con Internet que hay mucha desinformación.
Esta afroamericana pieza del sistema ya sabe muy bien dónde se está gestando su máximo enemigo.

Hi!

moncho .

El BCE ya ha puesto en marcha la maquinita de fabricar euros.
Prepárense para inflacciones del 10% ó más.

EDIT .

La inflación aún no ha aparecido a consecuencia del paro. Pero aparecerá enseguida. La prueba es que monedas de países que no han sufrido la crisis especulativa, como Uruguay, han sufrido brutales revalorizaciones relativas de sus monedas respecto a dólar y euro. En Uruguay, por ejemplo, el peso ha pasado de cambiarse a 37 por euro, hace doce meses, a 25 por euro este mismo mes.

Lógico. Salud.

Cincinato .

¿Qué queréis que piense de un Rey que mira para otro lado cuando unos independentistas radicales le queman su retrato pero, en cambio, carga con contundencia contra una sencilla revista por publicar un inocente chascarrillo gráfico sobre su hijo y nuera? Realmente opino que no se debe dar mucha importancia a unos energúmenos que queman la cara de un tío que ni si quiera se queja de ello, pero sí se deben tomar medidas cuando esos tipos están quemando la imagen del Jefe de Estado, figura que representa a todos los españoles según la Constitución. Es como si nos quemaran a todos un poquito y aquí no pasa nada. Y luego algunos se extrañan que vociferen insultos y piten denigrantemente al Jefe de Estado en alguna final de Fútbol.

Repito. Los separatistas queman el retrato del Rey de forma indemne y los socialistas que gobiernan se cuidan de no apagar, lo que equivale a dejar que se extienda el fuego.

¿Qué queréis que piense sobre un Rey cuyos ancestros de sangre se postraron a los pies de Napoleón permitiendo la invasión de España por las tropas francesas en el siglo XIX; así como su abuelo Alfonso que, por pereza en sus funciones, tiró la toalla permitiendo la invasión soviética en el siglo XX, ésta camuflada en el Frente Popular de la fracasada II República, en la que menos demócratas, había de todo?

Creo que los genes de los Borbones no son muy positivos para el futuro de España y yo no me invento nada, ahí está la historia para los incrédulos. ¿Cuál será la invasión que permitirán en el siglo XXI? ¿Tal vez los islamistas de nuevo,? ¿Qué opinan sobre el Gran Al Andalus los amiguetes árabes del Rey o su primo moro del Magreb?


Y en cuanto a la sucesión del Rey, ¿Qué se puede decir de unos principitos progres que se van de cena con la flor y nata de la progresía como Joaquín Sabina y otros cejateros para que luego esa pandilla de antifranquistas retrospectivos les echen en cara esto: “El Rey Juan Carlos es un señor con una corona ridícula de por medio”, “La Monarquía es un déficit democrático que sufrimos por herencia”, “Su boda fue propia del Siglo XIV” "Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República."

¡Pero que “guays” son los principitos borbones!

Lodicecincinato.tk

Cincinato .

En cuanto al Rey, ¿qué queréis que piense sobre un tipo que continúa sin desempeñar su trabajo de moderador o árbitro que la Constitución le otorga? Un señor con corona que dice reinar una España donde unos politicuchos parásitos y corruptos están intentando cambiar el régimen político a través de los hechos consumados y saltarse a la torera la Ley de leyes que es la Constitución; porque lo que aquí se está gestando es un cambio de régimen que el pueblo soberano no demanda, ni quiere ser partícipe, ni siquiera va a ser consultado en referéndum.

Se sabe que el Borbón siente una especial simpatía por Zapatero “el rojo”, como así gusta llamarse, y no lo oculta. Os recuerdo su famosa declaración, muy poco apropiada para la figura de un moderador o árbitro:

"Zapatero sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones, es un ser humano íntegro y un hombre recto que además no divaga…".

Dichas alabanzas implican que para el Borbón millones de españoles, los que no confiaron en el PARTIDO SOCIALISTA de Zapatero, principalmente por no estar de acuerdo con la opinión del monarca, están equivocados, en cuyo caso sería conveniente que el Rey les explicase en qué consiste su error.

¿Qué queréis que diga sobre un monarca que, en un acto de genuflexión instigado por Zapatero, ríe la gracia a un mediocre déspota como Hugo Chávez que roba propiedades que los españoles tienen en Venezuela?.

¿Qué se puede opinar de un monarca que suscribe una Ley de "memoria histórica" hemipléjica al estilo totalitario, cuyo objetivo es deslegitimar absolutamente al franquismo y, por tanto, a todo lo que de él proviene, es decir, a la democracia y la monarquía?. Al firmar esa ley el monarca ha firmado su propia ilegitimidad.

¿Qué imagen debo tener de un individuo que no pierde tiempo en firmar las leyes del aborto, haciendo caso omiso a su condición de católico?

¿Qué queréis que piense sobre un rey que es Capitán General del ejército y se traga impasible que su ministro de defensa socialista declare “que es mejor morir que matar” y que se siente molesto con el lema de algunos cuarteles que decía “A España servir hasta morir” y lo ordena quitar? ¿Qué voy a pensar de Juan Carlos I que no hizo nada cuando el mismo Ministro de Defensa socialista ordenó el arresto de un teniente general, que fue jefe de la Fuerza Terrestre, por decir públicamente: "… afortunadamente, la Constitución marca una serie de limites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía; sin embargo, si esos límites fuesen sobrepasados sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional"?.

Lodicecincinato.tk

Anónimo .

El cáncer de pulmón se cura con aire libre y buenas vistas: http://static.mojvideo.com/foto/jenna-nickol/2072/950/28006.jpg

El Gato Fritz .

Mensaje a la cuenta de Facebook de Javier Salvago:

Javier:

Me han encargado que me ponga en contacto con usted. En el diario Ácratas reprodujimos su excelente "Buenas noches" (citándole como autor, claro) y, al parecer, alguien hizo un comentario con su nombre. Luego, usted apareció aclarando la situación.

Como nos cabe la duda de quién de los dos comentaristas "Javier Salvago" es el verdadero (¡quizás ninguno de los dos, pues nuestro pequeño blog no merece muchos honores!), le agradeceríamos que contestase a este mensaje aclarándolo.

Muchas gracias.

Respuesta de Javier Salvago:

El Javier Salvago autor de ese poema y de otros muchos soy yo: Javier Salvago Calderón, nacido en Paradas en 1950. (...)
Me hace gracia todo esto. Es la primera vez que tengo que aclarar que yo soy yo. De todos modos, quienes me conocen saben que yo soy demasiadeo educado como para hacer un comentario tan poco educado como el que hizo el falso Javier Salvago.

Un saludo amigos ácratas

Javier Salvago


Mi mensaje de agradecimiento:

Gracias, Javier. No hay ninguna duda. ¡Y el poema es grande, grande!

Ácratas te agradece tu atención. Y aquí estamos, para lo que nos necesites.

Salud.

Todo aclarado. Saludos a todos.

Santiago Herrera .

Buenos días. A la verdadera intelectualidad española (no la de la subvención y la ceja, esa banda de opiáceos) le caen bien los ácratas. Quizás porque lo son ellos mismos. Me parece magnífico Javier Salvago, saliendo al paso de la polémica y apoyando al Diario Ácratas. Voy a procurar hacerme con sus poemas. Gracias, Javier Salvago.

Peter Pank .

Los actuales gobernantes han convencido a muchísimos españoles de que España es un “paraíso” que vive en libertad y eso que llaman, aunque la desconocen, Democracia. Pero no es verdad.

Dicen para convencerlos que , por ejemplo, en otros países como Canadá, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza. Pero esta propaganda sólo puede prosperar teniendo una Nación de ignorantes, analfabetos y chupones , como ocurre efectivamente en España.
Vamos a contar algunas verdades sobre USA:

1. A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un tadounidense.
2. A un español le cuesta la tarifa del teléfono móvil el doble que a un estadounidense.
3. A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
4. A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de crédito un 80% más caras que a un estadounidense.
5. Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros.
6. El I.V.A. en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
7. Los impuestos “especiales“ sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
8. En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos de Actividades Económicas) español.
9. El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc.). En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar …durante un año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dólares.
10. Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA.
11. Los estadounidenses no pagan I.B.I.
12. Un estadounidense no paga I.R.P.F. si sus ingresos son menos de 3.000 dólares al mes.
13. Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
14. El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España.
15. Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.

Por otro lado, los españoles pagamos:

* 86.000 concejales,
* Casi 9.000 alcaldes,
* 17 Presidentes De Autonomías,
* Más De 300 “ministros“ autonómicos,
* Casi 1.600 Parlamentarios autonómicos,
* 350 Diputados en Cortes,
* 300 Senadores,
* 200 Parlamentarios En Estrasburgo,
* 26 Ministros,
* 200 Directores Generales,
* Más 2.000 asesores,
* Más de 300.000 liberados sindicales,
* Sin olvidar el Presupuesto para mantener al rey y family etc…, etc..

Casi hay un funcionario, pensionista o chupóptero de los presupuestos cada 3 habitantes.En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.

En USA no existe Sanidad Pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de Impuestos en este campo, mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad pública unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo. Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc… pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).

Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel. Los libros los tienen los alumnos en concepto de “préstamo“ y no deben comprarlos.

Y además, asesinos como los etarras, los que violan y matan niñas, etc… pueden ser ejecutados o cadena perpetua (y como mínimo no vuelven a ver la luz del sol).

Y todavía los españoles siguen justitficando este.....
http://ulpilex.es/constant/

EDIT .

Ácratas agradece a Javier Salvago su comprensión y su apoyo.

Ésta es su página de Facebook:



(Pulsar AQUÍ)



Salud.

Anónimo .

Bueno, ya estamos como en la época de Fernando VII con Napoleón entrando por los Pirineos. A tomar viento!!! nos hemos convertido en una colonia alemana, igual nos irá mejor. Hemos hipotecado el país y malvendido a la nueva UE liderada por la proclamada fürer Merkel. Prefiero ser gobernado mil veces por los alemanes que por esta panda de mierdas que sólo saben chupar. Lo malo es que los parásitos de nuestros gobernantes intentará pactar con los nuevos amos para seguir mamando y no perder la silla.
Al final, paga el pringado del españolito medio, súbdito del Rey Borbón con cáncer de pulmón.

Anónimo .

Llamada del Obama al Zapatero, respuesta de Zapatero: "Vamos a ser capaces de parar esto", la expresión tiene miga. Están acojonados, habrán leído ácratas.

De todas maneras el prestamo pactado es para la UE entera, es decir que recortes habra en todos lados no solo en España, en fin que han echao el resto para que España no quiebre y acratas no acierte...ahora como se vaya a pique, como reviente la siguiente burbuja, nos vamos a tomar por culo todos.

Anónimo .

Por cierto, podria existir otra web de acratas que no fuera hispanica?. No consigo imaginarmela en ningun otro lado.

Anónimo .

Estoy de los "vanpiros", Jefe de estado and company y los "vanpiros politicos de toda ideologia", que no puedpo ya ni respìrar, aparte de las estelas famosas y diarias que dejan los aviones...."misteriosos". EL CAMBIO ES MAS QUE NECESARIO.

Anónimo .

Ami me parece que el rey tenia cancer no lo se pero hoy dia casi todo es cancer lo que pasa es que no lo van ha decir pienso que han muerto muchas personas de cancer de pulmon y moriran pero el rey no morira yo creo que se tendria que hacer lo mismo por todas las personas porque nuestras familias sufren y los enfermos sufren porque no curan el cancer por los intereses y el dinero que mueve.

Anónimo .

Se ve que erráis el tiro muchas veces.
Estamos en el 2014 y el Borbón sigue vivo y coleando.
Ergo no tenía cáncer de pulmón.
Un tal Horcajo tampoco contrasta las noticias que publica.
-1

Luis B

Anónimo .

Joder, pues el borbón éste ha batido todos los récords de resistencia al cáncer pulmonar.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos