LA SAGRADA FAMILIA

Entre un país en el que hay censura, como la tiránica Cuba, y uno en el que no la hay, como la democrática Francia, no existe mucha diferencia en cuanto a la posibilidad de conocer la verdad. En el uno, porque no se puede decir; y en el otro, porque la verdad queda oculta entre toneladas de desechos informativos, lo que la hace inaprensible. En España, a caballo entre dictadura y democracia, existe además una elaborada autocensura, que es la capacidad del ser humano para sobrevivir entre hipócritas, para
mentir a su vez voluntariamente y mantenerse dentro de lo políticamente correcto. Por eso no leeréis algo como lo que sigue en ninguna parte, por más que busquéis.

Y ésta es una gran verdad, aunque me guste menos decirla que pillarme un huevo en una puerta: La injusticia del reparto del planeta, de la riqueza, del poder, es posible porque los mandarines —los beneficiarios— cuentan, para su estafa, con media raza humana como aliada: con las mujeres. Y os diré, recto como un renglón, cómo lo hacen: mediante la bellaquería de comprar sus voluntades, aprovechándose de su debilidad por procrear que las enciega como a pescadillas fritas, mediante la monolítica protección de la familia. Cualquier mujer apoyará, aunque sea eventualmente, a un régimen político (no a un partido o a una ideología, sino a un régimen entero) que proteja a su vez a la familia. Por eso pueden existir ayatollas como Jamenei o presidentes como Bush: porque protegen la procreación. Si no lo hicieran así, esa clase de tipos durarían en el poder menos que un pedo en un cesto. Esta gran verdad la saben todos los mandatarios, incluso el indocumentado del presidente Zapatero, que le cae a las mujeres mejor que un tanga brasileño desde que se inventó toda clase de derechos y permisos de maternidad y aquellas ayudas económicas de 2.500 euros, hace pocos meses.

La familia fue una necesidad en otros tiempos. Tuvo una gran utilidad. Permitía dividir el trabajo; y el traer hijos al mundo era una forma de supervivencia a largo plazo, mano de obra barata para el campo y cuidados en la vejez a cambio de propiedad y experiencia. El instinto maternal, esa ciénaga hormonal de la hembra, poderosa como un volcán, era, pues, imprescindible para la pervivencia de la raza humana. Pero hoy todo ha cambiado: la mujer, engatusada con el igualitarismo, se ha transformado (como el hombre) en carne de factoría(1); criar hijos es anti económico, y de la mano de obra barata se aprovecharán sólo los explotadores. Aquel impulso animal necesario es hoy improcedente, pero la raza humana, que tiene menos reflejos que el papel secante, no puede adaptar sus hábitos e instintos animales a la evolución social. Lo que antes fue una bendición no pasa ahora de ser un vicio, un juego de muñecas tardío, caro, aburrido, empalagoso y mal hecho, inútil, que degenera al macho hasta el nivel de un autómata espermático. ¡Y así nos salen los retoños!: son basura (excepto honrosas excepciones), vistos con objetividad: caprichosos, gordos, mal preparados para la vida, unos perfectos gilipollas anulados por el consumo (los niños son verdaderos consumidores desde su más tierna infancia) y por el porque-yo-lo-valguismo.

La familia es sacralizada y protegida por el poder económico (que necesita productores y consumidores), por el político (que necesita defensores del Estado) y por el religioso (que necesita fieles); y se ha convertido actualmente en algo más insalubre que la peste. La familia (y sus implicaciones, como la deseable propiedad del nido) es el mal del que, ahora mismo, estamos muriendo en vida; el que nos tiene a todos tiesos como momias. La familia es la gran capadora, la feminizadora de voluntades, la destructora de dignidades, la anuladora de toda posibilidad de reacción ante la opresión, la pesada bola de acero que portamos todos los machos en el tobillo, la que nos tiene medio idiotas ante la televisión, para olvidar en lo que nos hemos convertido, la que nos hace ver el mundo con la perspectiva de las lombrices de tierra.

Pero hay algo aún peor que la familia, y es la familia pobre. Toda familia pobre es en cierto modo criminal, porque una familia pobre añade miseria a la pobreza general del planeta. Y es más criminal porque, en la pobreza, no queda más ocio gratis que el sexo: la proliferación es el destino de los indigentes, lo que no hace más que agravar el problema. Y aunque os pueda parecer más duro que Abraham y más cabrón que Herodes, os diré que, cuando veo en ciertos documentales las escenas apocalípticas de niños sudamericanos rebuscando en los vertederos para sobrevivir, no pienso sólo en su desdichada vida, sino que me pregunto qué coño hacen en el mundo, con qué derecho portaban huevos en las entrepiernas sus padres, qué clase de marranas los parieron; y luego también pienso qué cártel de dirigentes tienen todas esas pobres gentes, qué clase de malnacidos administran y organizan tanta desdicha.

El fenómeno que soportamos ahora mismo muchísimos españoles (y que es un mal menor, comparado con los de otros) es el de no pertenecer ya a familias acomodadas, sino a familias cada vez más pobres; más y más criminales, por tanto; y la prueba es que no tenemos más remedio que irnos acostumbrando poco a poco a la delincuencia: como vivimos más apretados que las tuercas de submarino, pasamos sucesivamente de no pagar impuestos(2), a sablear a nuestros amigos, a estafar a las empresas proveedoras de servicios, a no pagar las facturas, a vagabundear por las calles o a hurtar en los supermercados (y hasta a robar con violencia, si falta hace), para mantener viva a nuestra familia.

Pero, queridos lectores, ¿sabéis lo poco que cuesta un pasaje para Sudamérica? Digo, si no tuvierais adosada al tobillo la bola de acero; si pudierais dejar empantanados a Botín, a Zapatero y a toda la basca explotadora, y más púas pendientes de pago a vuestras espaldas que un puerco espín. La única liberación, aunque decirlo resulte amargo como la carqueja, es superar la familia como la concebimos actualmente (una unidad de consumo en lo universal) y reconvertirla en lo que fue antaño (una unidad de cooperación para la supervivencia), o no saldremos adelante. Ya veníamos reconvirtiendo, triturando, la familia entre las clases acomodadas mediante divorcios, solterías (homosexuales o no, que también hay heterosexuales solteros por convicción, tipos con dos cojones que se buscan la compañía sexual día a día durante toda su vida), desenfrenados egoísmos y repudios morales. Pero la solución a todos los actuales problemas humanos sigue siendo un tabú que se llama esterilidad generalizada, como la que se aplica de manera forzosa en China o voluntaria e inteligentemente en Europa. Y la que se auto aplican algunos iluminados, tronchándose el epidídimo (y manteniendo su acto mutilador luego en secreto, autocensura informativa oportuna, porque nadie es más rechazado, despreciado, por la mujer que un tipo que no puede tener hijos, aunque calce una manga como la de un bombero).

Atended, porque esto tampoco os lo contarán los medios informativos, que son una banda de ganapanes vendidos a la Banca. Noticia de última hora: no tenemos ningún Padre en el Cielo. Somos huérfanos. Y lo peor: ningún buen gobernante en la tierra. Somos cabezas de ganado. Y todo seguirá así mientras no repudiemos la procreación, mientras no rechacemos la obediencia ciega al pastor y a sus prosélitas certificadoras de esclavitudes.

Citaré el final de otro artículo, que era bastante menos pestimista que éste: Dejemos de escondernos tras el amparo de la inocencia de nuestros hijos —los únicos que nos admiran, los últimos que queremos que se enteren de nuestros fracasos como hombres—: sentémonos frente a ellos y contémosles la verdad; y lo que es y lo que no puede dejar de ser un hombre libre. Para que al menos ellos puedan llegar a serlo algún día.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA:
(1) ¿Os dais cuenta ahora, bien pensantes y sodomizados españoles, de la causa de tanta paridad entre géneros, del motivo por el cual han colocado a sendas mujeres —Pajín y Cospedal— al frente de las secretarías de organización de los partidos, la causa de tanta política de igualdad de sexos ahora, de tanta ministra, en plena crisis?

(2) ¡Ojo con la nueva cruzada zapaterina de caza con cargas de profundidad al submarinismo económico!

97 COMENTARIOS:

SAIN-ete .

la Razón del artículo no veo mejor explicación que el marcar el estilo ateo de acratas.net, ante las mareas post-democristianas convertidas al neoliberalismo riganiano, etc- clasesmedias.org- etc. Por lo demás, no me siento malthusiano para nada:

Marlowe .

Urgente: Una Ley Glass-Steagall para Europa ya
Llegada al poder de Franklin D. Roosevelt : “Prefiero rescatar a los que producen alimentos que a los que producen miseria” .


Según el Wall Street Journal, representantes de los fondos especulativos más grandes del mundo se reunieron el 8 de febrero en una cena privada en el centro de Manhattan y acordaron llevar a cabo un ataque especulativo concertado contra el euro. El diario cita a Hans Hufschmid, quien dijo que, como es probable que el euro se deprecie hasta alcanzar la paridad con el dólar, es una buena oportunidad de "hacer mucho dinero". Hufschmid fue director de Solomon Brothers, y ahora dirige el fondo especulativo GlobeOp Financial Services SA.
El anfitrión de la "idea de la cena" fue la firma de corretaje e inversiones Monness, Crespi, Hardt & Co. El fundador de Greenlight Capital, David Einhorn, aparentemente estuvo presente al igual que el gerente de SAC Capital, Aaron Cowen, quien ve que "todos los resultados posibles con relación a la crisis de la deuda de Grecia van a ser negativos para el euro". También estuvieron representados Soros Fund Management y Brigade Capital.
Esta reunión coincidió, informa el Financial Times Deutschland, con el rápido aumento neto de las posiciones en corto sobre el euro en los mercados a futuro. La misma semana hubo un aumento en el número de contratos en la Bolsa Mercantil de Chicago apostando a la caída del euro, que alcanzaron la cifra record de 60,000, de acuerdo con un informe de Morgan Stanley. Tres días después de la cena, el valor del euro cayó a $1.36, de $1.51 que valía en diciembre. Las transacciones a nivel mundial llegaron a nuevos niveles en enero, con 820,000 contratos al día, por un valor nominal de $108,000 millones de dólares, un aumento de 78% comparado con el año anterior. Entre los participantes en el mercado hubo una tendencia increíblemente visible a apostar de nuevo por el debilitamiento del euro.
El Consejo de Europa está obligado, de urgencia, a proteger de todo mal a la población europea introduciendo una Glass-Steagall y prohibiendo la especulación monetaria. Si a la Canciller Merkel, quien parece que acaba de darse cuenta que el euro está en una situación difícil, y realmente le preocupa garantizar un presupuesto equilibrado, éste es el problema que debe erradicar. Si es que puede y la vieja sinarquía europea se lo permite. Ya veremos quién puede más.
Por su parte, la vieja sinarquía europea debe quedarse calladita y no proponer de nuevo que sean los ciudadanos quienes paguen sus golferías, si no quiere que sus cuellos salten por los aires.

López .

Todo lo que dice usted es verdad, pero jode cantidad. Y hay algo importante: a los hijos se les quiere mucho de manera natural. En cuanto vienen al mundo son lo más importante (una bola de hierro muy gorda son, pero no queremos librarnos de ella, sino darles buena vida). Pocos hombres quieren ser padres a los 30 años, ¡pues no quedan años de buena vida por delante!. Muchos lo somos sin embargo. ¿Por qué? Porque tenemos pareja y los hijos son decisión que se toma entre dos, mal número para tomar decisiones, O sale unanimidad, o hay una abstención y gana el sí (mayoría) o empatamos y se aplica el voto de calidad de la mujer, que se queda preñada cuando quiere. Lo que nunca sucede es el no por unanimidad (que yo conozca), porque ellas siempre quieren tener hijos a partir de cierta edad. Siempre. Lo que quieren es estabilidad paraeso, y es cuando usted dice que están a favor de cualquier régimen estable. Un poco de verdad parece que tiene también eso. Saludos, Hijo de Perra.

Maldito Hijo de Perra .

Lo sé, López. Se les quiere mucho. Pero piense en los que aún no tienen hijos. ¿Qué les recomendamos con el corazón en la mano? ¿Que hagan lo mismo que nosotros?

Por cierto: me gusta su opinión: "los hijos son decisión que se toma entre dos, mal número para tomar decisiones, O sale unanimidad, o hay una abstención y gana el sí (mayoría) o empatamos y se aplica el voto de calidad de la mujer, que se queda preñada cuando quiere. Lo que nunca sucede es el no por unanimidad (que yo conozca), porque ellas siempre quieren tener hijos a partir de cierta edad. Siempre."

La hago mía y le felicito por su clarividencia.

Salud.

Peter Pank .

Existe un or­den moral que precede a los dictados de la legisla­ción positiva, pero a pesar de ello, los altos ideales de la legalidad han sido arrasa­dos por la política, la democracia irrestricta y el efecto contagioso de las ideas equivocadas. ¿Quién puede creer hoy en el contrato social, ni en el derecho como instrumento utilitarista para al­canzar la felicidad de la mayoría?. Únicamente los ilusos. El problema social es la libertad.

El interés personal crea todo aquello en que la humanidad basa su vida y su desarrollo; a su vez, estimula el tra­bajo y da origen a la «propiedad». Pero al mismo tiem­po introduce en el mundo esas injusticias que, según su forma, adoptan nombres diversos y que se resumen en una palabra: «expoliación». Por el origen común de la propiedad y de la expoliación se explica la facilidad con que Rousseau y sus discípulos pudieron calumniar y trastornar el orden social. Bastaba con mostrar el «inte­rés personal»: pero sólo por una de sus caras. Este despojo iba a adoptar la forma del robo, violencia, engaño y fraude, que es misión im­prescindible del marco institucional combatir, pero no lo hicieron ni protegieron.

Resultado: expoliación legal. Pero curiosamente, expoliación que se ejerce no sólo con la anuencia de la ley, sino con el consentimiento y has­ta con el aplauso de la sociedad. Ésta es la expoliación que ha alcanzado proporciones enormes y que han alterado la distribución de la riqueza en el cuerpo social, paralizado la fuerza de nivelación que existía en la libertad, creado la desigualdad permanente de las condiciones sociales y por tanto abierto la puerta a la miseria.

Y como, ni libertad ni propiedad fuero defendidas en su día, ahora vivimos el resultado de la expoliación: guerra, esclavitud e imperialismo.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

MHdP, joer macho una pena que aparte de estar iluminado no puedas llegar a las masas. Yo moriría por una revolución hecha por tí, en serio.

Anónimo .

Señor Lopez, ¿ qué le hace pensar que los hijos que usted considera propios son fruto de su simiente?. En la mayoria de los casos los hijos no pertenecen a la pareja habitual de la mujer. Seguramente sus hijos, señor Lopez, no son biologicamente suyos. Es lo habitual y todos lo que trabajamos realizando analíticas lo sabemos de sobras. La mujer no utiliza el mismo criterio para elegir pareja que para elegir al padre o padres de sus hijos. La naturaleza gana de nuevo.

López .

También yo me dedico a las analíticas (técnica PCR). ¿Has analizado las secuencias de STR de tu propia descendencia?
Es un placer encontrar a un colega.

Anónimo .

Para vivir en este sistema yo a veces he pensado en volarme los huevos, pero no hay huevos, valga la redundancia.

Anónimo .

Apreciado señor López, como usted comprenderá y dicho lo dicho anteriormente en la actualidad soy eunuco. Antes capado que estafado. Saludos para la señora de usted.

Fino .

Muchas gracias Sr.MALDITO HIJO DE PERRA

Anónimo .

Somos una pareja de maricones y queremos adoptar. Los homosexuales queremos tener derecho a la paternidad.

ereb .

Maldito,
Me quito el cráneo ante tu valerosa confesión. Como dices, tamaña sinceridad no te va a hacer muy popular o actualizando la expresión a los tiempos actuales, digamos que te convertirás en un famoso infame. Ese mismo destino me aguarda a mí al entrar al trapo, aunque es cierto que a estas alturas ya no aspiro a que me beatifiquen. Discrepo de algunas de tus afirmaciones, lo cual es normal, por ser extraídas de tu experiencia vital y esta difiere de la mía propia. Es relevante que te aclare que pertenezco al gremio de los solteros, que en mi caso no es un mérito, sino fruto de los azares de la vida. Tuvieron que pasar los años que dan la madurez, para que pudiera apreciar sus bondades y ahora puedo afirmar que soy afortunado. La influencia social, el mecanismo de la alienación, es implacable. Un buen día te das cuenta de que tus amigos están casados y entonces tienes dos opciones: casarte o aprender a vivir solo. Dura prueba es la soledad, para el que nunca ha estado solo.

Considero que la familia es una estructura sólida, ampliamente validada por la experiencia de milenios, necesaria para articular una sociedad que es consciente de sí misma y se prepara para afrontar su supervivencia. Canaliza las necesidades afectivas, sexuales, educacionales, proporciona nuevos miembros y cohesiona la sociedad. Ahora bien, estamos hablando de la familia tradicional, no de la sociedad mercantil mas conocida como familia actual. El sistema ha convertido una estructura que garantiza la supervivencia en una explotación de ganadería humana. El precio de la vivienda, los gastos asociados a los hijos, el consumismo desorbitado la han convertido en un lujo muy caro. Pero nuestros gobernantes, hábiles siervos del sistema, una vez mas, convierten este inconveniente en una herramienta para sus fines de control total: igualdad. Ya no es necesario que la mujer se ocupe de la familia, de su mantenimiento, de educar a los hijos, la mujer tiene el derecho, que en realidad es el deber, de incorporarse al mercado laboral. Desde este momento, el trabajador renuncia a su derecho a tener un salario que le permita mantener a su familia, porque gracias a la “igualdad de sexos” lo hace a mitad de precio. De esta forma se renuncia a formar a los hijos, a controlar su educación, que queda en manos del sistema, ávido de retoños a los que adoctrinar y así poder perpetuar su explotación. Quiero con esto denunciar la hipocresía del sistema, me es indiferente quien se ocupe de la familia, hombre o mujer, pero alguien tiene que hacerlo, los resultados están a la vista: niños que maltratan a sus padres y profesores, hijos que son extraños para sus padres, divorcios, asesinatos conyugales, idiocia generalizada, sin contar con que mantenemos a un sistema explotador e injusto.

No culpes a tu mujer por caer en el mismo engaño, cúlpate tú por haberlo descubierto demasiado tarde.

Saludos.

Gato Fritz .

La vasectomía se la practica el varón de 35 años casado y con dos hijos (es el perfil del paciente que acude a la consulta del urólogo a solicitar una vasectomía). Este método anticonceptivo quirúrgico consiste en cortar el conducto que lleva los espermatozoides al semen. Una investigación de la Asociación Española de Urología dice que la vasectomía es la técnica quirúrgica urológica más practicada en España, realizándose más de 70.000 intervenciones cada año.

Eso sí: aunque la vasectomía (dada la edad de los pacientes) se realiza en hombres que ya han tenido hijos (o eso creen), hay muchos hombres que se saltan el terrorismo del preñado inoportuno y, desde luego, ocultan que se han practicado la vasectomía. ¿Hacen mal? ¿Deben ser considerados unos estafadores si no advierten a sus parejas sexuales de que no pueden tener hijos?

No sé. Dejo la pregunta en el aire.

Salud y fuerza.

Gato Fritz .

Maldito: te publico el artículo en tu página de Facebook. Que FUdivarri te lo suba a Burbuja...

Anónimo .

Para los que se autocalifican como "maricones", soy homosexual y voy a tener un hijo, porque lo deseo, para eso he contratado a una señorita joven para que saque adelante el embarazo, por si lo preguntáis, la fecundación se produjo por inseminación natural, que tampoco resultó difícil contando con mi pareja a mi lado, y el costo total, unos 15.000 euros, una ganga, y la niña (es niña) es mía de verdad, os lo aconsejo de verdad!

patalete .

¿Asì es que es muy barato un pasaje para Sudamérica?. ¿Y para la America Central, San José de Costa Rica, por ejemplo?. ¡Que cabrito, puñetero padre de MHdP!, mientras algunos aquí estábamos preocupados por el "accidente" y desaparición del padre del Maldito Hijo de Perra! (Es decir de Mess, el esquivo y desaparecido MessajeInOut ), él largándose a San José. Y mientras también, Patalete, el viejo y jubiloso jubilado Patalete, esperándolo en el Paseo Maria Cristina de Barcelona, antes de las 8,30 horas de hoy calzando zapatillas de deporte y dispuesto a “comerse” 42.195 metros por las calles de la Ciudad Montillar, así como ver y conocer al fin el careto del jodido y Maldito Padre de Perro, pero éste no comparece al Maratón de la Verdad y la Libertad como él mismo le puso por título a uno de mis bodrio-artículos de hace algunos meses.

¡Hay que joderse, con el Maldito Padre del Perro! Yo que quise creerme que se iba a entrenar por fin, y convertirse en el nuevo Mess-Leónidas, que al frente de sus 300 aguerridos akratoides y neo-espartanos “homo ibéricus” , salvaría ¡otra vez! A la spengleriana forma, con su esforzado pelotón, la civilización occidental de las malvadas hordas capital-kipaísticas. No hay nada que hacer, ákratas-ratones de biblioteca. Estamos rodeados. No se si por fin moriremos peleando o nos rendimos con armas y bagajes.


En fin, me quedo con éste parrafo de tu artículo:

“...Zapatero, que le cae a las mujeres mejor que un tanga brasileño porque se inventó toda clase de derechos y permisos de maternidad y aquellas ayudas económicas de 2.500 euros como ayuda, hace pocos meses”,

que creo es un tanto contradictorio, y por ello te “contradizco”: No creo que don ZP, cree derecho a las mujeres, para que puedan parir mas y mas hijos, pues esas “ayudas” a las que trabajan, no llegan ni siquiera a católicas limosnas. Ayudas verdaderas (y familias numerosas por ello), eran las de nuestro “llorado” general superlativo, en los felices cincuenta, cuando los “puntos” y ayudas a la familia, suponían por ello mas de un tercio del suelo del currante españolito de infantería que así se convertía en un buen “artillero” de buena puntería procreadora. No, no, ahora con la “liberación” femenina, las mujeres deben trabajar más y parir menos. (yo no lo se, pero ¿cuántos hijos tienes nuestras ministras, Vegas, Aídos, Salgados, Garmendías incluso Leires, Cospedales y similares especímenes fémino-politicos?Creo mas bien que con . las leyes habidas y por haber, (aborto,futura eutanasia, etc) las liberadas féminas hispánicas, quedarán liberadas del engorroso y abultado asunto de traer hijos al mundo. Hay que promover la producción “in vitro” , pues en caso contrario, no se quien va a pagar nuestras pensiones, ahora que vamos a llegar hasta los cien años (35 de pensionistas). Clonémonos para que nuestros filio-clones sean contribuyentes netos de la S.S (Seguridad Social, malpensados) y nos “liberemos” de la tiranía feminista, Sobre todo si en paraleo, nos liberamos de la esclavitud de la atracción fatal-sexual hetero, “zerolizándonos” adecuadamente. ¡zerolos al poder!.

Porque si no....

¡Leire-Aído futuro támden presidencial. ! Nos lo merecemos. ¡Ave, Mess!. Morituri.....



P.D: y dime si abres tu puto correo de mixmail o el de acratasmail. Me he dirigido a Javi Castuera, Lobo Estepario, Franalvaro, Pepe Fernandez, y otros en el blog de A G-T, preocupado por tu desaparición por si sabían algo de ti, o como contactar contigo. ¿Quieres explicar por que coño has estado “missing” tanto tiempo y sin poder esciribir nada aquí?. Si desapareces, deja al menos abierta la puerta de ésta casa como antes, para que podamos largar y especular incluso contra el padre de la criatura.

...0 así me lo parece

Maldito Hijo de Perra .

Vuelve a ponerte el cráneo, Ereb, porque no hay ninguna "valerosa confesión" implícita en el texto, sino un análisis social que cualquiera puede comprobar mirando su entorno. El resto de tu comentario está bien, excepto: ¿Culpa de la mujer? Las hormonas no son culpables, o también sería culpa del hombre, por empeñarse en el absurdo juego de ruleta de verter su mojo en un sitio tan peligroso como es una vagina. A nadie se le ocurriría echar municiones al fuego de un hogar y sentarse cerca a mirar, aunque la probabilidad de que te dé un proyectil sea parecida a la de dejar embarazada a una mujer sin utiliar anticonceptivos. (E igual de letal, a veces).

Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

Maldito siempre nos pone a caer de un burro a las mujeres. ¿Sabéis por qué? Porque le gustamos a muerte, aunque le hagamos un nene luego (o no, que no todas pensamos igual). Por cierto, nire ahizpa arazorik gabe erdi da!
Maldito, agur, adiskide!
Gora iraultza!

ereb .

En otro tiempo la castidad era una prueba de fuerza y virilidad. De su práctica deriva un hombre que se libera de sus instintos y se hace dueño de sí mismo. Fomentar la sexualidad descontrolada hace a los hombres débiles, esclavos de sus instintos. Es una verdad universal, que al igual que la familia monógama, se incorporó a la moral católica. Ambas fueron abolidas cuando llegaron los nuevos amos, disfrazados de libertadores, en busca de siervos.

Peter Pank .

Ciudadanía políticamente corrupta.-

Hoy, acudir a las urnas a votar se convierte en un acto de corrupción por parte de la ciudadanía. Porque los españoles saben que están siendo gobernados por personas carentes de ética racional y embotados espiritualmente. Con el argumento de que tienen más votos que nadie, se creen autorizadas a utilizar como factor de gobierno una especie degenerada de cínica moralidad, apartando a la ciudadanía de todo posible control de sus acciones.
Cuando falta esta rectitud, para los individuos genética o culturalmente insensibles a los dictados de la moral natural, las costumbres y las tradiciones de todos los pueblos, de todas las clases sociales, de todos los regímenes políticos, han inventado normas de urbanidad que coaccionan desde fuera a la conciencia bárbara para que, al menos por decoro, se comporte como civilizada. A este tipo de exigencia social responde la ética política. Nadie pretende que los políticos sean santos o simplemente buenas personas, aunque esto último sería deseable. Pero nadie puede admitir que sean indecorosos y menos aún corruptos.
 La falta de educación moral es una cuestión política de primera envergadura y si la ciudadanía la desconoce no tenemos nada más que hablar. Porque la verdadera moralidad está en los instintos que accionan los comportamientos.
La falta de honorabilidad en los gobernantes denota el carácter reaccionario del poder que ejercen sin una ética que sirva de modelo social y quienes legitiman con su voto esa situación son tan corruptos como ellos.

http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/ciudadania-politicamente-corrupta/

Unknown .

Señores/as el sistema nervioso, con el que ustedes piensan y escriben en este medio,es un órgano que es creado por los genes y a estos solo les interesa reproducirse para sobrevivir, esto podría hacerse como lo han hecho los mamíferos toda la vida( los machos se pelean y el mas fuerte se aparea con las hembras) pero la hembra del ser humano tuvo la feliz idea de ser sexualmente activa durante todo el años y no solo cuando son fértiles como el resto de hembras de mamíferos con lo cual un macho no era suficiente para todas las hembras y surgió la pareja que ha llevado a al especie humana a dominar el mundo al no tener los macho que andar zurrándose todo el tiempo y al pasar la información a los hijos dentro de la pareja
Así que me temo que la pareja y los hijos seguirán durante mucho tiempo por aquí

EDIT .

Evidentemente, Zaapax. Y nadie se empeña en otra cosa.

Lo que importa es utilizar la cabeza, además del sexo. Europa lo hace, y por eso su Tasa de Reproducción es baja: Francia, 2; Bélgica, 1,65; Alemania, 1,4... Y España:

Tasa de reproducción = (Niñas nacidas/ Mujeres entre 15 y 49 años) x 1000 = 0,65

Es decir, las mujeres no dejan un reeemplazo para continuar su tarea reproductiva. De ahí que la pirámide de edades sea como un arbusto, con la parte baja más estrecha que el máximo, a media altura.

El artículo habla de lugares con tasas de fertilidad (infantes nacidos/mujer) de 8, como Níger; o de 6,5, como Afganistán; o de 5,3, como Chad o incluso de 3,8 de Paraguay y 3,2 de Bolivia.

España tiene una modestísima Tasa de fertilidad de 1,3. Poco problema, no pasa de ser un juego, como dice Maldito.

Salud.

Unknown .

Este tema es muy complejo, evidentemente a los genes les interesa reproducirse, son automáticos, es lo que han hecho siempre, pero el mundo tiene un problema y son los genes del ser humano ya que su producto que es el ser humano consume muchos recursos naturales( me refiero a los humanos de Europa, Usa, Japón... pero últimamente también se están uniendo al consumo China, India, Brasil y estos ya son mucho humanos para un consumo alto de recursos naturales, por esto una tasa alta de reproducción es un problema y o se controla como se hace en España o se controla vía guerra y muerte de un montón de gente, casi mejor como lo hace España pero el tiempo dirá como se resuelve todo este tinglado de humanos y recursos

Anónimo .

Estimados hermanos:

Sin lugar a dudas Ereb esta metiendo el dedo en la llaga.....

No hay mas religion que la verdad....

De donde has venido MHdP??????
Quieres que te diga que de la union de un coño y una polla?????
Que en esta aciaga hora, empezamos a no necesitar del coño y de la polla ( por el conocimiento "tecnologico"....(que no humano)???
Que por culpa de perder el norte....., de extraviarnos.....asi estamos??????
Esa es la realidad..... y los hombres y mujeres de este planeta (menos nuestros hijos/as), NO SON MALOS DE NACIMIENTO......

NO SOMOS LOS CULPABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS...

SOMOS UNA FLOR DE LA VIDA QUE FLUYE EN EL COSMOS.....

La ira..., el rencor..., el odio......
ES HORA DE ENFOCARNOS EN LA VIDA....

Javier.
SIEMPRE.

P.D. No ha sido la eugenesia la que nos ha traido amplias cotas de libertad y dignidad para poder decir lo que decimos......., ha sido el hecho de dar oportunidades y dignidad a todos.... ricos y pobres...., listos y tontos....., buenos y malos..... etc.....

AHORA ES EL MOMENTO DE REDOBLAR NUESTRA FE POR LOS HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DEL MUNDO...

MHdP .

Dice alguien (que como insulta como un chalado, no es posible que se le publiquen los mensajes) que el artículo es tendencioso y misógino. Es lo único que aporta al debate.

Le contesto:

Tendencioso es todo escrito sincero, porque esto no es un ensayo ni un estudio sociológico. Pero misógino no lo es en lo absoluto. Alguien que dice algo así no conoce a las mujeres, cree que son hombres con tetas y con la polla para adentro. Las mujeres son distintas de los hombres en todo, dentro de ser ambos humanos. El igualitarismo jamás ha querido cambiar eso (sólo los igualitaristas gilipollas lo pretenden, y son, en general, hombres), sino igualar en derechos humanos y civiles a hombres y mujeres. Y eso es muy distinto. Hombre y mujeres deben tener los mismos derechos y obligaciones ciudadanas y civiles, aunque sean absolutamente distintos en aspiraciones, puntos de vista y necesidades de tipo social.

Salud.

ereb .

Por si no lo conoceis,mirad este enlace. Está claro que basan el estudio en estadísticas actuales y no tienen en cuenta su variación en el tiempo, pero se pueden extraer algunas conclusiones. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=UzlijGffnHY

Peter Pank .

Les estas diciendo corruptos y no tienen cojones de replicar. Ni se inmutan. Ni un comentario, y eso que han entrados 175. Menudo pueblo de cabestros.

Anónimo .

¿Qué debate?

Peter Pank .

La ingenuidad en el Arte.-
Ante el arte, como ante los reyes, las pompas de cultura y erudición se desinflan. Los críticos y profesores suelen olvidar esas reglas de cortesía hacia la obra de la que hablan sin dejarle hablar a ella. Y, como era de temer, nos largan soliloquios inauditos de lo que sólo ellos ven. Pero las grandes obras de arte son más leales y constantes que los reyes,( No toman distancias insalvables ni dan la espalda cuando termina la condescendencia) y siguen esperando que cada nueva generación complete el entendimiento universal de lo que renovadamente expresan.

http://ulpilex.es/veritas/pintura/la-ingenuidad-en-el-arte/

ruido de ciudad .

Me parece correcta la exposición, pero erroneas las conclusiones. El problema no está en la familia, la mujer o en lo doloroso que supone llevar los huevos como cocos. El problema se encuentra en la cobardía de todos, el resto, son circunstancias y achacarles a ellas el problema estructural es bastante corto de miras.

Anónimo .

Opino como Leo Bassi: "estoy a favor del aborto, incluso después del nacimiento".

David Hulmet .

Creo que Maldito lo clava. Como siempre. Y molesta a los mismos de siempre. La familia está obsoleta, pero todos tenemos una, y nos molesta que nos lo diga. El que tiene hijos cambia de Liga, juega en Segunda definitivamente. Es así. No tiene remedio. Se acabó la Primera División. Salud y Acracia.

MHdP .

Algunos no saben que el régimen cubano es una tiranía. Creen que los hermanos Castro son unos libertadores. ¡Unos libertadores, esos hijos de puta que están en el poder desde 1959, con los cubanos a base de cartillas de racionamiento y casi todas sus mujeres jóvenes, jineteras, follando con el primero que llega desde 1992!

Cuba es una tiranía, ni siquiera una dictadura. Porque un dictador toma el poder por unas circunstancias adversas concretas y lo devuelve al Pueblo cuando éstas terminan. Un tirano, como Franco o como Castro, tiene que morir para que se restablezca la libertad de su pueblo.

Los que ven con buenos ojos la tiranía cubana son los mismos que opinan que en España hay democracia. Que les den por el puto culo a esa banda de afiliados al PSOE. Por todo el centro del ojete. Y que no vuelvan por aquí ni de visita.

¡A la mierda, cabrones!

MHdP .

Ruido:

Nuestra falta de libertad es consecuencia de la cobardía de todos, vale. Pero la familia es un invento tan arcaico, que debe rehacerse para evitar que sea un ancla que impida alcanzar la libertad.

La culpa no es de las mujeres, que se limitan a pedir: "¡Quiero que me des un niño!", como veinte años antes le pedían a su padre: "¡Quiero que me compres ese muñeco!" En ambos casos dan la tabarra hasta salirse con la suya. La culpa es del que les dice que sí para no ser raro, para vivir como todo el mundo, porque no tiene ninguna razón para oponerse.

Claro que también hay hombres que quieren ser padres por encima de todo. También hay niños que quieren jugar con muñecos. Pero son minoría. Los hombres no sabemos decir que no a una niña que nos pide una muñeca o una mujer que nos pide un niño, si las queremos a ellas por encima de todo.

Y en cuanto ese niño viene, lo queremos con locura. Pero ya jugamos (como dice David Hulmet), en otra Liga. Para siempre. Se acabó la Liga de los Hombres Libres.

Saludos.

Anónimo .

Gracias Maldito por esta frase.
"Toda familia pobre es en cierto modo criminal, porque una familia pobre añade miseria a la pobreza general del planeta. Y es más criminal porque, en la pobreza, no queda más ocio gratis que el sexo".
Amparandome en el anonimato te cuento, mi pareja se ha quedado en paro y tiene 12 meses de subsidio de desempleo por delante, bueno pues ahora esta empeñada en que tengamos un niño precisamente en estos momentos porque tiene tiempo libre y yo le digo que esperemos porque podemos quedarnos sin dinero en pocos meses y que tener un niño es una barbaridad, y eso me lo ha recordado tu frase, le voy a decir que no me cueste lo que me cueste porque tienes razon, una familia pobre es criminal, ahora somos solo una pareja que puede ser mas pobre dentro de poco pero con un niño seriamos una familia criminal pidiendole ayuda a nuestros padres y no me da la gana.
Gracias.

ereb .

Dijo Merlín que la perdición del hombre es el olvido. En este foro se han dado las claves que explican la realidad, las causas, las manos que mueven los hilos, nombres y apellidos. ¿Es necesario recordaros que la política, nuestros gobernantes, son marionetas de organizaciones supranacionales que los trascienden y rigen nuestros destinos?. ¿Porqué perseveráis en revolcaros en el lodazal de la realidad, para divertimento de vuestros amos?. Ellos os hicieron tal como sois, cuando os miráis al espejo, la imagen que veis no es mas que el diseño de una humanidad servil y productiva para sus intereses. ¿ Porqué seguís culpando a vuestros vecinos, a vuestras mujeres, al resto de las marionetas del circo, que prueba necesitáis para que despertar?. ¿ Es necesario que os inviten a una reunión extraoficial de la FED, a Bildelberg o alguna de sus logias?. Si os sentís insatisfechos con vosotros mismos, es porque no sois lo que hubierais querido ser, sois aquellos que han hecho de vosotros, sois peones, sois carne de matadero esperando el sacrificio. Cambiaros, renaced y modificaréis sus planes. ¿No hay una cosa en vuestra vida por la que valga la pena perderlo todo?.

Santiago Herrera .

Sagrario: felicita a tu hermana de mi parte. Espero que sea niña y que le ponga Begoña, que es muy bonito. ¡Y que viva la revolución! Un saludo.

Peter Pank .

Estábamos en navidades y me enteré por el borracho que vivía calle arriba, y que lo hacía todos los años, que contrataban a cualquiera que se presentase, así que fui y lo siguiente que supe fue que tenía una saca de cuero a mis espaldas y que me dedicaba a pasear a mis anchas. Vaya un trabajo, pensé. ¡Tirado! Sólo te daban una manzana o dos y si te las arreglabas para terminar, el cartero regular te asignaba otra manzana para repartir el correo, o también podías volver y el jefe te mandaba a otra parte, pero lo mejor que podías hacer era tomarte tu tiempo y meter relajadamente las tarjetas de Navidad en los buzones.

Creo que fue en mi segundo día como auxiliar de Navidad cuando esta mujerona salió y se puso a andar a mi lado mientras yo repartía las cartas. Cuando digo mujerona me refiero a que tenía un culazo y unas tetazas y en general era grande en todos los lugares adecuados. Parecía estar un poco chiflada, pero me ponía a mirar su cuerpo y no me importaba demasiado.

Hablaba y hablaba y hablaba. Entonces salió la cosa.

Su marido trabajaba en una isla lejana y se sentía sola, ya sabes, y vivía en aquella casita de allá atrás, toda para ella......

http://ulpilex.es/constant/autores/216/

Anónimo .

¿Es de Chinasky?

Anónimo .

Menudo artículo para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora del 8 de marzo. Es usted un verdadero maldito hijo de perra, de verdad se lo digo.

PobleInsubmís .

Maldito, Maldito,

Un artículo desgarrador de conciencias, sin lugar a dudas. Yo no tengo hijos, pero si los tengo a través de alguna catalana treintañera con el llamado reloj biológico activo (indigentes intelectuales, apáticas, inmaduras, superficiales, usuarias compulsivas de Facebook, etc. abtenerse) o bien si los adopto, les educaré en la rebeldía sentida y en la insubmisión característica de quienes conocen el mundo en el que viven y, sobretodo, son conscientes de su condición social y individual.

Salutacions!

patalete .

Hola akratoides.

Como dijo aquel que: "nada humano me es ajeno", aprovechando las vacaciones pasadas del puñetero editor de Ácratas, me fui a dar una vuelta por otros foros y forillos y me encuentro que Monsieur de Sans Foy,

http://zapaterias.blogspot.com/

ha convocado un concurso poético de décima espinela, con un único tema: ZAPATERO, queriendo resucitar esta rima hoy en desuso. Quedáis invitados a concursar o, en su defecto, me ponéis aquí alguna y así yo mismo puedo "piratear" vuestras producciones, esperando que no se entere la SGAE, o si se entera, que se joda.

He concursado yo mismo con ésta,


¡Oh, ínclito Zapatero!
Malandrín y fementido
Eres un esclarecido
Mentiroso verdadero
Mas sabe ya el mundo entero
Que no eres socialista
Si no vulgar arribista
Entre patético e insulso
Con pseudo-ético impulso
De Ánthropos optimista,

pero seguro que algunos la mejoráis, pues supongo que ésta no puede ser ganadora.

Vamos, ¡anímenseme! y concursen.

Anónimo .

El autor del texto al que se puede acceder mediante el enlace : http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/ciudadania-politicamente-corrupta/

podria al menos avisar de la readaptacion que ha hecho de muchas frases de un articulo de Trevijano llamado "La inmoralidad política como factor de gobierno"(El Independiente, Febrero de 1990). Reproduce frases enteras sin nombrar la fuente.
Eso si, si el autor tiene permiso de Trevijano, le pido disculpas por mi comentario.

Peter Pank .

Nosotros, las nuevas gentes europeas, pensamos que la democracia representativa es cosa del pasado. Sus días están contados. Poca gente en las llamadas Democracias Occidentales se preocupan por ejercer el derecho al voto. Se podría decir que la representación democrática no representa a todos. Y por eso decimos, es tiempo de aceptar la era del Internet. Internet presenta una oportunidad nunca antes vista para envolver a nuestra generación, aprovechar el futuro y marcar diferencias. Dejen que la gente tome decisiones por sí misma, dejen que la gente decida qué es lo mejor para la gente. Nosotros, los nativos digitales, entusiastas de la red de Internet, activistas vitales y demás jóvenes europeos visionarios, creemos firmemente en el rol activo del Internet en el proceso democrático.
¡Firma esta petición ya!
¡Exigimos Democracia por Internet !

http://ulpilex.es/constant/uncategorized/223/

Anónimo .

Tengo 53 añazos y soy mujer. No tengo ni he querido tener hijos jamás, precisamente por los motivos que menciona, y no soy lá única. Sin ir más lejos mi propia madre recularia si pudiera. Un saludo. Teresa

Peter Pank .

Una vieja se despeña desde 1.200 m de altura y cuando llega abajo se mosquea con sus colegas.-
Esto paso en Biederburg, al norte de la Siberia Alemana, dónde la anciana de 104 años, Ingrid Protgrlundengg, se descoñó cayendo por un barranco de más de 1200 de altura por culpa de una cabra montesa que la acometió cerca de su guarida. La anciana, cayó en picado más de 1100 metros y los 100 restantes los bajó dando volteretas sobre los afilados cantos de las rocas. Una vez abajo, se levantó y le dio la bronca a sus colegas por haberse bebido la cerveza que habían llevado a la conmemoración de la finalización de la II Guerra Mundial en la que ella y sus diez compatriotas participaron activamente haciendo de correo para las tropas austriacas apostadas en la frontera con Alemania y cuya misión era vigilar el paso con Suiza para pasar la pasta de los nazis a las cámaras acorazadas de los bancos de ese país. Tras la acalorada bronca, Ingrid, muy, pero que muy mosqueada, soltó que eran todos unos cabrones indecentes hijos de la gran puta vendidos al sionismo americano para que pudiesen controlar Europa. Ante estas palabras, ni cortos ni perezosos acometieron a la anciana y le cortaron el pelo, le bajaron las bragas y la untaron de chocolate, mientras uno de ellos la rociaba de gasolina y le prendía fuego.
Dos meses después los diez camaradas de fatigas de la Protgrlundengg eran vistos en las playas de Honolulú gastando a espuertas. Se dice que en realidad la anciana fue la amante oculta de ......... http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Aquel que piense que las revoluciones no son necesarias, con toda la sangre que conlleva, y su violencia, es un palurdo como la copa de un pino, o un malvado interesado. Aqui puse un mensaje y se me borró, donde mostraba como un dirigente anarquista, uno de los "solidarios" decia en un documental (que aun busco), que cuando avanzaban tomando pueblos tb tuvieron que imponer y dictar, "imponer la dictadura anarquista", asi lo dijo ante el asombro del periodista, pues no deberia haberse asombrado tanto, porque son terminos que en cierto modo no se contradicen tanto como parecen. ¿Acaso pretendian que la gente engullera tanta "libertad" de golpe?, tiene que haber un paso previo, en ese paso tendria que haber una nueva aristocracia, por eso dejé de creer en los anarquistas, muy pocos veia capaces de lo que decian. Algunos mensajes se me borraron con razon, otros no se me deberian haber borrado.


Si no fuera porque en mi hay una esperanza (probablemente inutil) de desarrollar cierto talento artistico, ya me hubiese suicidado. Y probablemente nunca lo consiga, es un camino demasiado impracticable para mi. Ya menudo pifostio tengo yo en la cabeza y lo que me espera.

Anónimo .

¿Hasta cuando dura la puñetera líbido?. Por que es un infierno la lucha que mantengo entre lo racional, lo fuerte de mi ser, que es poco, contra lo débil y envilecido, que es mucho. Yo soy un superhedonista.

¿Saben por que es un infierno?, yo miro la foto que encabeza este articulo y me pone a cien, es cojonuda. Una de mis mayores fantasias es ser dominado toda la vida por una mujer asi, es más, por una mujer embarazada, aunque no sea por mi. La castración del matrimonio actual es algo que parte de mí desea muchisimo, no soy un macho beta, yo soy de epsilon para abajo (y esto no quiere decir que yo sea un cobarde, ha habido momentos en mi vida que le he echado muchas pelotas, pero reconozco que estoy muy envilecido).

Y podria hacer esta fantasia realidad, tengo trabajo, tengo un lugar donde vivir, tengo y he tenido la oportunidad de conocer mujeres, para un marginado como yo, ahora Internet te lo pone muy fácil, miren todas esas mujeres extranjeras y hermosas buscando marido. Pero la mayoria de ellas buscan lo que dice MHdP. Yo ya sabia que todo eso del noviazgo y del matrinomio a estas alturas de mi vida, es un paripé, y siendo consciente de ello ya no puedo hacer realidad mi fantasia. En parte mi desgracia, la desgracia de estar solo, de no haber conseguido adaptarme me ha salvado de haberla cagado con anterioridad. No creo en este sistema, no creo en esta sociedad, y fingir vivir en esta mentira para cumplir una fantasia y no quedarme solo es un completo disparate.

Asi que lo mejor seria hacerme una vasectomia antes de que la cague. El problema no se resuelve con eso, porque yo no estoy hecho para estar solo. Estoy harto de estar solo. No puedo adaptarme, no puedo tener amigos, y ademas yo los quiero muy especiales, y no me digais que busque ayuda profesional porque la gran mayoría de esos no tienen ni puta idea.

Vostros proponeis caminos demasiado elevados, la cantidad de "libertad" que puede asimilar por ejemplo MHdP, a mí me va a hacer trizas. Yo no estoy hecho de ese material, y me gustaría, pero no. Aún asi no deberia ser descartado.

Yo necesito un ídolo!!, quizas yo soy un esclavo, y no me considero vil por eso. Lo seria si buscase adorar algo facil y simple, paletos deportistas millonarios p ej. Pero hay idolos que merecen la pena, pocos pero los hay, y son conscientes de su lugar aunque sea una posicion dificil, muy dificil, y quizas necesitarian de esclavos como yo.

Ya digo, yo estoy envilecido, pero hubo momentos en mi vida que le he echado huevos, aunque saliese mal, quizás en otro contexto yo hubiese dado mas de si, quizás, o puede que solo sea una excusa a mi fracaso, sea como sea os digo que no me arrepiento en absoluto de como pienso, y si me dijeran que para pensar como pienso ahora no hay mas camino que el jodido que me ha tocado, lo volvería a hacer.

Durruti fue un idolo para muchos, os guste o no, le gustara o no, y él era consciente de ello, de esa poscion tan jodida, de ser un idolo que merecia la pena.

Peter Pank .

El Berlín de los juegos olímpicos de la Alemania Nazi.-

Película a color, excepcional. Muestra el Berlín de los Juegos Olímpicos de la Alemania Nazi. Documento raro de ver. En 9 años quedaría devastada por las bombas.

Puedes verla aquí[http://ulpilex.es/veritas/]

( lo siento no se como poner aquí un video)

Anónimo .

Siempre atacando al más debil. Dicen que atacar al debil es de cobardes.

Anónimo .

Este blog ha empeorado mucho. Se trata por lo visto, ahora, de crear polémicas sin necesidad, como por ejemplo ofendiendo a las mujeres, en vez de concienciar para la acción política (nada que ver con el EXCELENTE blog del Sr. Trevijano). Además este blog no es anarquista ni ácrata, por lo que es una impostura utilizar el nombre de la acracia para atraer quijotes (que ya no leo aquí, supongo que porque abandonaron la nave). Más bien tiene muchos tintes de la derecha catalana fascistoide-charnega. Qué casualidad: gobierna el PRISOE (por usar su lenguaje) y ustedes se vuelven ácratas. Vaya vaya. ¿No eran ácratas cuando gobernaba Ansar? Y bueno, ¿pasará este mensaje crítico la censura que ahora es aquí norma, ley? Eso espero. Como espero propuestas concretas, y no las vomitonas de MHDP, que se repite cada día más. ¿Qué acción política propugnan ustedes? Criticar es muy fácil. ¿Pero cuál es la alternativa? Si la idea era criticar la "partidocracia" ya han cumplido con creces, no hace falta que degeneren con la malditohijoperrización del blog. Lo peor sin embargo, son los comentaristas: uno que solo saber hacer spam con tal de que visiten su blog (donde nunca escribe nada él mismo), otro que vierte sus frustraciones, alguna que otra mujer (o eso hay que creer) que jalea el machismo más rancio... No entiendo que tiene esto que ver con la acción política. Son ustedes patéticos. Han dejado de tener credibilidad para mí.

I. G. R.

Anónimo .

Ereb(7 marzo.21:41),como has calaó al sistema.Me quito los cuernos ante ti.

un papá más como cualquier otro .

Brutal artículo. Pero magnífico. ¿A qué viene tanto aspaviento de comentaristas ofendidos? La verdad es la verdad, la diga Agamenón o un cabronazo hijo de perra. Nuestro deseo por las mujeres lo canalizan muy bien ellas para ir a su avío. Lo sabemos todos. Y su avío es jugar a las mamás con cargo al presupuesto familiar. Y al cabo de tres o cuatro años se aburren como monas, no soportan al niño, que es un coñazo inaguantable que exige atención constante, y ya ni intentan educarlo. ¿Para qué? Que lo hagan en el cole. Y entonces viene la segunda parte de show: que si no compartimos las tareas, que si no nos ocupamos del niño, etc., etc., etc. Lo que todos vivimos en mayor o menor grado.

Anónimo .

Ereb(7 da marzo 21:41).Como has calaó al sitema, me quito los cuernos.Seguid así, es de las pocas cosas agradables de la rutina diaria,leeros.

Peter Pank .

Citas de "La metafísica de las costumbres" de Emmanuel Kant.

Kant sobre homosexualidad:

Estas transgresiones de las leyes son vicios contra la naturaleza (crimina carnis contra naturam), que se califican también como innominables; en tanto que lesión a la humanidad en nuestra propia persona, no pueden librarse de una total reprobación por restricción ni excepción alguna. (Pág. 277)


Kant sobre matar bastardos

El niño venido al mundo fuera del matrimonio ha nacido fuera de la ley (que es el matrimonio), por tanto, también fuera de su protección. Se ha introducido en la comunidad de una forma, digamos, furtiva (como mercancía prohibida), de modo que ésta puede ignorar su existencia (puesto que legalmente no hubiese debido existir de este modo) y con ella también su eliminación, y ningún decreto puede borrar la deshonra de la madre si se conoce su alumbramiento fuera del matrimonio. (Pág. 336)

Kant sobre sirvientes, menores y mujeres:

El sirviente (...) el menor de edad (...) todas las mujeres y, en general, cualquiera que no puede conservar su existencia (su sustento y protección) por su propia actividad, sino que se ve forzado a ponerse a las órdenes de otros (salvo a las del Estado), carece de personalidad civil y su existencia es, por así decir, sólo de inherencia. (Pág. 314)


Kant sobre resistir a la tiranía:

"Toda autoridad viene de Dios" (...) no enuncia un fundamento histórico de la constitución civil, sino una idea como principio práctico de razón: el deber de obedecer al poder legislativo actualmente existente, sea cual fuere su origen. De aqui se sigue, pues, el principio: el soberano en el Estado tiene ante el súbdito sólo derechos y ningún deber. Además, si el órgano del soberano, el gobernante, infringiera también las leyes, por ejemplo, procediera contra la ley de igualdad en la distribución de las cargas públicas, en lo que afecta a los impuestos, reclutamientos, etc., es lícito al súbdito quejarse de esta injusticia (gravamina), pero no oponer resistencia. (Pág 319)

Vaya elemento este puto Kant

Karlas .

Editor, que asquito volver por aquí y leer a un misógino como Mhdp, que solo sabe crispar.

Anónimo .

Señor, señor...cuantas sorpresas habrá de vivir el límbico y endógamo varón por su desconocimiento supuno sobre lo que esta pasando ya en la mente y alma de la hembra - dueña legítima de la tierra y parca de los destinos de la humanidad y de la tierra- . Agarrados los machos mis vegetativos amigos la madre naturaleza hechó los dados.

Anónimo .

PEKÍN MANDARÁ A DOS MUJERES AL ESPACIO

Madres en buen estado de forma: el astronauta perfecto para el Gobierno chino
El Confidencial .- Según médicos del ejército chino, las mujeres astronautas tienen ventajas sobre los hombres porque son mentalmente más estables, más capaces de soportar la soledad y demuestran mejores dotes de comunicación, por ello, el sexo femenino será la apuesta espacial del futuro para el gigante.

Anónimo .

Hay que saber que los machos, biológica mente hablando, no somos mas que hembras modificadas.Carecemos de una parte del material genético de la especie.Todos somos hembras.Es mucho más útil y necesario para cualquier especie las hembras.No digamos en los mamíferos.La cultura la transmiten las hembras humanas por su mayor capacidad para el lenguaje, la comunicación.Son la base de cualquier sociedad."Madre no hay más que una...".Unos de los grandes enigmas de la biología es por que existe el sexo.Los machos sobramos, digamos.Las hembras humanas padecen más desequilibrios mentales porque su nivel de retos sociales y fisiológicos[ el parto y la cría]es mucho mayor que el de los machos.Sufren mucha más stress emocional, sólo por que soportan más "cargas" y perversión del sistema

Anónimo .

¿Qué logros tiene CIVTE?

Entre otros, y sin hablar de Andalucía, dónde somos claramente los pioneros en todos los eventos, contamos a nivel nacional con:

- Primeros trillizos "in vitro" de España
- Primeros cuatrillizos de España
- Primeros mellizos de embriones congelados de España
- Primer centro en Andalucía en lograr la autorización por el Servicio Andaluz de Salud.
- Primer niño probeta de Andalucía.
- Centro pionero en España en la utilización de la técnica ICSI (Inyección intracitoplasmática del Espermatozoide).

Anónimo .

Para las niñas el porvenir es aciago. Sus depredadores naturales: el hombre y el sistema.

Peter Pank .

El entramado de enganches mentales a los que han sometido a las poblaciones a lo largo de los siglos, violencia y muerte incluida, es de tal magnitud, que a día de hoy la genética del humano lleva incluida su afiliación política, incluido el sometimiento a cualquiera que realce los ítem requeridos para ser aceptado como líder, sea o no un asesino, un ladrón o meramente un rey de baja estopa sin escrúpulos. Así cualquiera. En este logro de evolución genética han participado todos aquellos con interés en ser ellos los predominantes. Han creado dioses, pecados, riquezas inalcanzables, la amenaza constante de muerte…. Poderes como las Iglesias, las religiones, ladrones, asesinos, visionarios, locos, o gente de buena voluntad que se han metido donde no debían. Estos elementos, a lo largo de la historia han matado a millones de humanos, ya en nombre de Dios, del poder, o por simple placer.
Yo el Rey; yo el Emperador; mi religión; la salvación; nuestros ideales; la vida eterna; nuestras fronteras; lo....................

http://jcastguer.blogspot.com/2010/03/evolucion-genetica-humana-del-concepto.html

ereb .

Peter,
La moral es cambiante y cada momento histórico tiene su moral propia. No puedes juzgar con valores actuales, la moralidad del siglo XVIII, porque lo “bueno” o lo “malo” no coincidió con lo que tú entiendes que significan. Según esa visión equivocada los romanos eran los bárbaros porque mantenían la esclavitud, o Jesucristo era machista porque sus discípulos eran hombres.
El trabajo filosófico de Kant ha sido fundamental para el desarrollo del pensamiento occidental. Por ejemplo, en su obra política, que podemos considerar una obra menor en su vasta producción, ya proponía la República como forma de gobierno ideal o defendió la creación del Derecho Internacional, criticando al colonialismo de su época.
Salud.

Anónimo .

Al hilo de la reciente noticia de la paliza recibida por una jóven en el metro por una pandilla de su edad:

Responsabilidad y cárcel para los padres.


Por otro lado, esterilización como pena a los criminales mayores y anulación del derecho a voto.

Es más, el derecho a voto habría que ganárselo demostrando que se es ciudadano, no borrego.

Eso sí sería democracia.

Anónimo .

Somos esclavos de nuestros genes.

Somos vehículos para que ellos se perpetúen, estamos programados para ello, tanto hombres como mujeres.

Anónimo .

Jajajaja , no teneis ni idea , pero que esta tonteria de la maternidad .
Pero si todo va bien , hemos salido de muchas crisis anteriores , creó que ZP lo esta haciendo muy bien , cierto que no se entero de la llegada de la crisis pero ha tomao medidas y cosas mas.
Yo escuxo todos los dias la SER , y ellos que son expertos y no nosotros¡¡ dicen que saldremos asi que a callar¡¡.

Nomecreoná .

Muy bien muchachos, y bla, bla, bla ... . Pero mientras sigamos metidos en esta pantallita haciendo catarsis y chupándonos las pollas no vamos a conseguir nada de nada, Internet puede valer, pero la revolución hay que hacerla en la calle, me temo que no de momento ya que aún estamos demasiado acomodados y todavía no ha llegado el dolor, esperaremos al final como siempre, bonita manera de cambiar las cosas.

López .

Karlas: Maldito es un crispador nato, eso es verdad. Pero ¿por qué te crispa a ti? ¿Qué ha escrito que te molesta tanto como para decir que volver por aquí es un asquito? Sería interesante que lo analizaras.
A mí también me ha crispado por motivos obvios: no me gusta que me digan la verdad cuando ya no tiene remedio. Pero sigue siendo la verdad social (no la de las hembras más evolucionadas y competitivas, quizás, no lo sé; dicen que las ejecutivas de éxito pasan de tener hijos y se comportan como hombres).
Saludos cordiales.

ereb .

Cierto Nomecreoná, ahí va una propuesta:

Reunión en la capital del reino de los partidarios de instaurar una verdadera Democracia, que tome como modelo los planteamientos del MCRC. Partiendo de la premisa de que el cambio de régimen sólo es posible mediante la ruptura con la legalidad vigente, se organizarán desórdenes públicos (colapsar el tráfico urbano, aéreo, ferroviario, mítines callejeros, charlas en las universidades, increpar a la casta política, declaraciones a los medios etc) que no impliquen agresiones físicas al resto de los ciudadanos o sus propiedades, ni a las fuerzas de seguridad. El objetivo inmediato es incitar al resto de españoles a la rebelión cívica, mediante el ejemplo y su difusión en los medios de comunicación.

Esta movilización ha de ser continuada en el tiempo, las 24 horas del día durante el plazo de una semana. La coordinación se hará a través de sms a los teléfonos móviles, desde un ordenador conectado a Internet en continuo movimiento, que hará de centro de mando clandestino.
Los activistas deberán llevar una mochila, saco de dormir, esterilla, ropa de repuesto, comida, teléfono móvil y un dispositivo para recargar el móvil que funcione con pilas. Para mantener la movilización será necesario pernoctar en parques, cajeros, viviendas de simpatizantes, etc. Comer y resto de necesidades habrán de ser satisfechas sobre la marcha entre las acciones planificadas y coordinadas por el centro de mando móvil.

Pasado el plazo de una semana, volveremos a nuestros hogares (los que no estén hospedados en calabozos) para descansar, dar fe de vida a nuestras familias y sacar conclusiones, con vistas a la siguiente movilización.
Salud.

Peter Pan .

Si habeis visto Una vez en America sabreis lo que el autor del articulo quiere decir. De paso os he puesto un enlace para descargar la banda sonora de la pelicula. Una de las mejores peliculas de la Historia del cine y la mejor banda sonora de la historia.(a mi parecer).
Oideis descargarla desde aquí:
http://jcastguer.blogspot.com/

teneis tambien puesto un reproductor para escuchar una de las canciones.
Un saludo.

Anónimo .

En los 70,s se anuncio a bombo y platillo “la muerte de la familia”. En una Europa burguesmente acomodada, la gauche divine descubrió y enuncio que la familia monogamia burguesa era el principal sustento del sistema, así, el contrato matrimonial se convertía en una especie de trampa saducea donde, con la promesa de la estabilidad y normalidad social, el hombre libre y libertino, se convertía en un ser patético, obligado a copular quisiera o no con una quejosa cónyuge convertida en una burra sedienta de amor, en palabras del homérico Aquiles. Ellas por su parte, en cuanto el cráneo de su primer vástago rompía para siempre el love hole socialmente admitido (el otro es nefando), perdían el sexo, su única prioridad eran esos seres irracionales y llorones, productores de malolientes detritus por años. Como estaba mal visto socialmente que las relaciones se fueran espaciando hasta desaparecer, se invento el orgasmo femenino y todos contentos. No hay que darle mas vueltas, el ser humano es una aberración natural que cuanto mas libre es, mas absurda es su existencia, en un mundo ideal, donde ellas buscasen la felicidad y ellos la falocidad por medio de la gozosa copula y la pasión fou, los vástagos estarían de mas, y la “sociedad” parecería de consunción, gozosamente, pero perecería. Es inútil, el gozo y la alegría del libertinaje amoroso esta destinado a los malditos. Los simples, los acomodaticios y los bienpensantes deben conformarse con una relación feliz convenientemente interpretada. “Miénteme, dime que me quieres” suplican ellas como la heroína de Jhonny Guitar, y ellos mienten a sabiendas que ellas lo saben y lo admiten. Todo esto naturalmente es las clases “medias” o medias clases. Los subdesarrollados y otras gentes de mal vivir han de conformarse con la esperanza de que de viejos, los mamones les limpien el culo. Este parece ser el destino permanente de la raza humana, cuando llega al cenit de la civilización, solo le espera la caída. La libertad personal, la pasión fou, el goce descremallerado es solo flor de un día. Conciliar vida feliz y supervivencia de la especie es imposible para todos, siempre hubo clases...

marisol .

Jejeje, hombres. Pobrecitos.
Todos ellos serían guerreros y cazadores solitarios, héroes de película, si no fuera por la mujer. Pero, en cuanto una les planta, ellos corren a buscarse otra mujercita a la que hacer más hijos.
Así siempre tendrán excusa para no hacer lo que soñaban hacer y podrán consolarse pensando que no han llegado a nada por culpa de las mujeres.
Pero hay hombres que, con o sin mujeres, pasan a la historia. El 99,9% de nosotros estamos predestinados a pasar por este mundo sin pena ni gloria porque somos mediocres. Y quien renuncia a sus ideales, principios o sueños para casarse, tener una mujercita, unos hijitos y una hipotequita, es un mediocre. Con o sin mujer.

Las mujeres, sin embargo, nos las apañamos divinamente sin hombres. Yo saco a mis hijos adelante sola me apasiona mi trabajo, no tengo jefes, ni dueños y llevo el coche al mecánico sin que me pase nada. Al contrario, me gustan esos hombres de monos azules y manos manchadas de grasa. A mí tener hijos no me ha impedido luchar por lo que creo, ni vivir como quería vivir.

Me lo impedía el hombre, como a MHDP se lo impiden las mujeres.
Pero en lugar de escribir soflamas populistas y seguir arrimada al brasero de la seguridad familiar (qué bien se está en casita con una mujercita que nos sujete ¿verdad?), elegí vivir a la intemperie, al otro lado de la cerca.
No conozco ningún hombre que corra tantos riesgos como yo. A decir verdad, soy mucho más valiente que cualquier hombre que conozca. Y es una pena. Porque una mujer que se da cuenta de que puede con todo sola, empieza a pensar como MHDP.

Por esa razón estoy totalmente de acuerdo con él: la familia no funciona. Hasta donde la experiencia me ha enseñado, sobra uno.
Sería maravilloso que pudiéramos vivir en tribus, que los hombres siguierais libres por el bosque. Así, las cazadoras, tendríamos con quien echar unas risas tras largas horas de soledad en la espesura.
Pero últimamente en el bosque sólo hay mujeres.
Madres.
Los hombres deben estar encerrados en casa escribiendo tonterías sobre la gloria y la libertad.

El gran problema no es la familia. El gran problema es la gente que siempre busca a quien culpar de su mediocridad.
Quien realmente quiere hacer algo, lo que sea: escribir una novela, vivir como un hippie, follar hasta reventar o hacer la revolución, lo hace.
Sea hombre o mujer.
Con hijos o sin hijos.
Quien no lo hace, quien vive amargado por las decisiones que él ha tomado, dejará la vida sin haber hecho otra cosa que buscar culpables y verter su veneno inútil cuando nadie pueda oírle.

Karlas .

A mí también me ponen muchísimo las tías de la foto. Compensa de los espumarajos de maldito.

Salud y anarquía.

Maldito Hijo de Perra .

Marisol: tu diagnóstico es exacto. La familia no funciona. Sobra uno, y es siempre el hombre. Claro que debemos aclarar que nos referimos a la familia occidental, europea casi exclusivamente.

En un mundo ideal, el Estado (que somos todos) debiera ayudar intensamente a la mujer para salir adelante con su familia. Digo y repito: "su" familia: pergeñada mediante su útero y con la ridícula aportación espermática de cualquier capullo que pasaba por allí, o del semen congelado de un sueco estudiante de Erasmus, o de os testículos de un tío que le gusta mucho y que es su pareja sexual estable (pero nunca, nunca, nuca llegando a a adoptar el papel de padre, para el que casi ningún hombre está preparado y por el que exige tan alto precio a la mujer, que no merece la pena contar con él).

El Estado, digo (con mis impuestos y los del resto de los ciudadanos), debe contribuir a que la "madre de familia" realice su imprescindible función social. De manera que una mujer con 4 hijos pueda vivir casi exclusivamente de eso. Y además se le pague la cotización a la Seguridad Social como a una trabajadora más.

Lo que propongo no es óbice para que siga existiendo la pareja voluntaria, los intereses comunes; pero la patria potestad debe ser siempre de la mujer, que es la que desea, pare y educa (o maleduca, las más de las veces, por falta de tiempo y de capacidad) a sus hijos.

Salud.

Anónimo .

"Las hembras humanas padecen más desequilibrios mentales"

Pasate por un planta psiquiatrica de cualquier hospital majete y dime si hay mas hombres o mujeres. Los primeros ganan por amplisima mayoria.

Nomecreoná dijo...
Muy bien muchachos, y bla, bla, bla ... . Pero mientras sigamos metidos en esta pantallita haciendo catarsis y chupándonos las pollas...etc."

Ya visto pero sigue siendo una gran verdad. Venga si eres de madrid quedamos para desvariar un rato elzampatortas@hotmail.com y dejarnos de tanto ordenador.


"..blabla que cuando avanzaban tomando pueblos tb tuvieron que imponer y dictar, "imponer la dictadura anarquista", asi lo dijo ante el asombro del periodista, y blablabla".

Aqui me aclaro yo. Yo admiro a los anarquistas que intentaron hacer la revolucion aqui en España, sí creo en ellos porque como este buen hombre dijo (Ricardo sanz Garcia), y fue honesto y noble al declararlo ante la camara, tb fue necesario imponer y dictar, porque no todos iban a recibir los cambios con los brazos abiertos, no todos iban a estar preparados, una gran dosis de libertad puede dar miedo y odio.

Pero claro di algo parecido hoy en cualquier sede anarquista y te echan a patadas, porque tienen una mania todo el mundo de intentar parecer politicamente correctos y denostar y culpabilizar de todo al contrario. Al final siempre es necesaria la lucha armada, porque el poder de largo tiempo establecido querra que haya una barrera que no sea traspasada, esa linea debe ser traspassada con la fuerza. Es necesaria una culturizacion social para preparar al pueblo para el cambio, Ferrer y Guardia con su idea innovadora de escuela, es alguien que admiro muchisimo. Sin embargo una vez mas el poder no quiso que se traspasaran ciertos limites para que no cambiaran realmente las cosas. El guerrero es necesario en este punto.

Ese documental esta muy bien porque aparecen unos poquitos tipos nobles de distintas ideologias (paradojicamente de las mas radicales y contrarias). En casi todo el documental como en los libros de historia los anarquistas son despreciados, quizas por miedo, porque pudo haber un autentico cambio. Por ejemplo aparece un falangista que tiene la honestidad de admitir que no fueron las fuerzas republicanas las que les pararon los pies a ellos y los militares en el golpe de Barcelona sino que fueron los militantes de la CNT los que se sacrificaron, mientras los aburguesados partidarios de la republica se quedaban escondiditos en casa, siempre al sol que mas calienta la puta sociedad envilecida por el materialismo y el egoismo, vamos que si vence el golpe se les ve saliendo levantando el brazo sin ninguna duda. Jodida basura humana.

Y ahora esto ultimo para Marisol, pongas como te pongas han sido en la Historia hombres los que han dirigido los grandes cambios, los que han tenido las ideas mas revolucionarias y elevadas, los que han realizado las mas grandes obras artiticas. Que la mujer gane poder en esta sociedad no es sino otro sintoma de su degeneracion y envilecimiento, y ahora apedrearme.

Y los mejores hombres, por supuesto que se las apañan perfectamente sin las mujeres, ahi tienes a MHdP. Otra cosa distinta es la mia, que en mi envilecimiento puedo caer en el sometimiento a la mujer y por ende a esta sociedad principalmente por sexo.

"Quien realmente quiere hacer algo, lo que sea: escribir una novela, vivir como un hippie, follar hasta reventar o hacer la revolución, lo hace."

"escribir una novela", no hay fuerza en el arte de hoy, estoy harto del exceso de tecnica, el obejtivo principal es el ocio y la banalidad. Asi salen intrincadas novelitas vacias, canciones bochornosas pero muy comerciales, esculturas absurdas, pinturas con gran tecnica y 0 de contenido. PARIPÉ. La revolución tb sirve para salvar el arte.

"vivir como un hippie blabla follar blabla...o hacer la revolución". Banalizas demasiado la palabra revolución, esa palabra cuesta muy caro.

Para un ser humano mejor, el cambio tiene que ser a gran escala.

Fino .

Sr. Zhu-de, me ha gustado muchísimo cómo has expresado lo que suponía y comparto, tanto que he ido a tu blog a darle un vistazo y tiene muy buena pinta lo que hasta ahora he leido, espero poderlo usar con más frecuencia, aprovechando estos lapsus que nos “otorga” el Sr. Mess.
Dñª Marisol, hasta los cojones de supermegadivinasdelamuerteytodopoderosas mujeres, no eres perfecta por que escaseas de humildad, en teoría casi la alcanzas, pero sólo eres como debieras ser y como debieran ser el resto... ¡claro!

Karlas .

Bueno, el suplantador de nicks vuelve a hacer de las suyas, yo no habia escrito ningun comentario hasta ahora, si el Editor se toma la molestia de comprobar las IP´s se dará cuenta de que lo que digo es cierto, además es curioso que si clickas encima del "Karlas" suplantador vas a dar a esta página, ¿como?, ni idea, si clickas encima del autentico "Karlas" vas a dar a blogger, de todos modos yo ni caso, allá él con sus obsesiones y sus problemas mentales y de identidad, lo que no logro entender es porque lo hace, pero tampoco me importa, lo que me jode es tener que desmentirlo, me hace perder el tiempo. En cuanto al artículo de MHdP a mi me ha parecido simpático, y me he visto, a mi pesar, reflejado en el, que le vamos a hacer, a veces tiran mas dos tetas que dos carretas... Salut companys...

Anónimo .

Y si te ponen las tias de la foto, Karlitas, a que cojones te pones a soltar pataletas. Piensalo.

Anónimo .

Ya estoy hasta los cojones de que cada vez que Maldito da en el clavo salgan los cuatro feministillas malfollados de siempre a reventar la página. Es una conspiración a sueldo de Ferraz,y tú Karlas eres un progre típico, de la extrema izquierda que venimos sufriendo en este puto pais. Karlas que te...

Maldito, cojonudo el escrito.

EDIT .

En efecto, el supuesto Karlas de 10 de marzo de 2010 03:43 no es tal, sino el hijo de puta de siempre, que no sólo insulta, sino que también hace esta clase de cosas, suplantar a nuestros contertulios, para demostrar que su madre debió haber abortado a tiempo, pero entonces no estaba permitido.

Lo siento, Karlas.

Marisol .

MDHP: Tu idea no es mala (aunque a mí la palabra Estado me produce urticaria), pero ¿realmente crees que el Estado solucionaría el problema de que hombres y mujeres se busquen para estar juntos?

Hace muchos años que dirijo un colectivo de escritores (podéis ver parte de nuestro trabajo en www.proscritosblog.com ), formado por hombres en su mayoría. Cuando digo "dirijo", no me refiero sólo a la coordinación. También a la pasta (soy yo quien paga y mantiene todo el tinglado), soy yo quien carga a la espalda con toda la responsabilidad, editorial y financiera, soy yo quien no duerme cuando las cuentas no salen o cuando algún descerebrado amenaza con pegar fuego a nuestro local. Y también soy yo quien hace la comida cada vez que nos reunimos en nuestro cuartel general (espero que Anónimo entienda que no soy supermegadivinasdelamuerteytodopoderosa, sino simple y sencillamente, una mujer luchadora que ama lo que hace. Siento conseguirlo todo sin depender de ningún hombre, ni de ningún Estado, pero esto es lo que hay).

A todos mis compañeros de viaje se les llena la boca de libertad, gloria y blablabla, pero cada vez que tienen la oportunidad de ser libres, corren a buscar otra mujer, porque no soportan estar solos.

Lo que propones, MHDP suena bonito. Pero, algo me dice que, si el Estado pusiera- pongamos por caso- casas gratis para las madres de familia, la legión de hombres que harían cola para instalarse en ellas daría la vuelta a la manzana.

Ah, y para el que decía que las novelas son banales y están destinadas al ocio, le recomendaría que echara un vistazo a “Seduciendo a dios” http://www.proscritoseditorial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=66
Las mujeres, aunque os cueste creerlo, sabemos hacer bastante más cosas que parir.

Karlas .

Al hilo del último comentario de Maldito me gustaria observar que el Estado francés SI que ayuda a que las "Madres de familia" puedan cumplir su función sin preocuparse de su manutención y de la de su prole, ya que esta corre a cargo del Estado. Pero además de eso nuestros vecinos tienen ayudas al alquiler EFECTIVAS, no como aqui, que cumpliendo todos los requisitos te dejan fuera en cuanto se les termina el presupuesto, y encima, en Francia, cuando a alguien se le acaban los dos años de paro le mandan un correo para que se inscriba en el ASS(Prestación de Solidaridad Especifica), que consiste en una ayuda de 450 euros mensuales sin limite de tiempo, y la cosa no acaba ahí, si no cumples los criterios para esta ayuda puedes optar a una nueva ayuda social creada por Sarkozy, el "ingreso de solidaridad activa", que te ofrece el mismo dinero, tambien sin limite de tiempo, incluso si no has cotizado en tu vida, y este dinero lo financia Sarkozy a traves de un incremento de un 1,1% sobre el impuesto del capital, es decir, se lo quita a los ricos para darselo a los pobres, y eso que es de derechas el tio, y aqui poco menos que debemos lamerle el ojete a Zapatero por sus miserables 6 meses de ayuda a los parados, está claro que estamos a años luz de nuestros vecinos, y podria seguir y seguir, pero mejor ya me callo...

Peter Pank .

Estimados amigos, hemos propuesto en el blog Estupendo, un juego en que podeis ganar, si participais, 5 €. Sólo por responder a la siguiente pregunta: "Diga la forma más eficiente de matar a un niño cada 6 segundo".

Si usted acierta recibirá su premio al haber evidenciado un grado de conocimiento fuera de lo normal.

para participar acceda al siguiente lugar: http://ulpilex.es/veritas/

¡Suerte!

López .

Marisol:
Las mujeres, sin lugar a dudas, saben hacer muchas más cosas que parir (por cierto, que esto último apenas saben hacerlo ya, que paren casi siempre a base de epidurales y cesáreas). Saben hacer las mismas cosas que los hombres, pero buena parte de esas cosas no les interesan. Y no las hacen.

ereb .

La esperanza de la humanidad, su futuro, depende de hombres y mujeres que estén a la altura de la misión que sus padres han de encomendarles: invertir la realidad y construir un mundo mejor. Si creéis que este propósito no merece dedicación exclusiva o no estáis preparados para ello, haced un favor a la humanidad y dedicaos a otra cosa. Ya tenemos demasiados bultos con ojos. Gracias.

Anónimo .

Miguel Delibes.La muerte de su mujer, Angelines de Castro, con la que había tenido siete hijos, sumió a Delibes en una profunda depresión.Murió "mi equilibrio". De ella dijo Julián Marías: "Con su sola presencia alegra la pesadumbre de la vida".
No todos pensamos igual señor Maldito.+Existe la diferencia. Hable usted , por favor, en primera persona del singular para expresar su biografia o pensamiento y no utilice la clásica herramienta fascista de los genéricos, universalizaciones, generalizaciones, omisiones, simplificaciones, cuantificadores universales... tan típicos y tópicos en usted.Haga, se lo ruego, un uso honesto del lenguaje y un retrato ajustado de la realidad. Bertita.

Sagrario Urruticoetxea .

A la mujer no le ha dejado la sociedad otro papel que el del engaño (que pasa previamente por el autoengaño). La mujer es un ser sensible, único. Con una capacidad imponderable, que es dar vida, sostener el mundo, mantener viva la Civilización.
Ese papel no es fácil, rodeadas como estamos de hombres, bastos, cenutrios futboleros, consumidores de cerveza y consumidores de mitos, panda de inconsecuentes, horda de inseguros a causa de sus propios ídolos (el falo, la fuerza, el poder, el liderazgo).
A pesar de todo, seguimos con nuestra misión. Siempre adelante, aunque cada vez con menos fuerza. ¿Sabéis que dentro de 50 años Europa será musulmana? A nosotras, plim, se nos da una higa. Pero ¿lo vais a asumir vosotros?
Por todo lo que os explico como buenamente puedo, os pido que no agredáis a las mujeres, que hacemos lo que podemos. Es injusto, eta injustizia ezin dut pairatu!
¡Un beso, Maldito, que no te entiende casi nadie!

Fino .

Para mí el problema radica en la antinatural costumbre de la monogamia impuesta por no sé quién o qué... si fornicáramos con quien nos apeteciera y cuando nos apeteciera, de entre otras cosas no habría tanto reprimido por ahí suelto y lo mejor, al no tener muy claro quién es o no nuestro hijo, estaríamos más pendientes de toda la prole que hubiera, en definitiva “la vuelta a la tribu”, utopías.

Anónimo .

Santiago, "curiosamente" la monogamia es un invento del hombre. Especificamente, la monogamia fue inventada para controlar la linea de descendencia en la mujer...nómada por naturaleza en todos los sentidos figurados y no figurados de la expresión. La mujer no tiene ningún interés en la monogamia, nunca lo tuvo. Era y es recolectora. Viven con poco.Migajas. Pasan con una hoja de lechuga. Pueden estar días y días viviendo de nada.Eso si... la mia se ha ventilado ha media Barcelona y la sigo queriendo.

Anónimo .

Un placer leerle como siempre.
Sin embargo existen muchos hombres, demasiados quizás, que sierran las cadenas de la bola con una habilidad presidiara, dejándola el marronazo del mantenimiento del nido, alimentación del/los polluelos en solitario a la madre, ya que si puede ni la alimentación del polluelo paga.
Convirtiendo a una madre a secas en una madre coraje, ya que el polluelo sale adelante mejor que con una mierda de progenitor.

Saludos cordiales de Pedro Navaja

carlillos .

En mi caso puedo decir y para romper el molde que yo no tengo hijos por que no he querido y mi mujer tampoco pero no por que no quiera ella, si no por que no quiero yo y sabe que aunque ella me de el tostonazo yo la voy a decir que NO.
Y por eso no me da el tostonazo ni piensa en dármelo.
Y por la sencilla razón de que este puto mundo es una granja de borregos estúpidos.
No estoy dispuesto a traer corderitos (o ayudar) al mundo para que se los coman los lobos. Carne de cañón para que las fieras los devoren.
Y como muy bien apunta MHdP que clase de putas guarras traen al mundo criaturas para que se revuelquen en los vertederos buscando basura o robando en los supermercados y gasolineras...

Eso si , como es de suponer, yo soy el bicho raro y el indecente inútil social. Pero lo cierto es que en el fondo esos padres que me insultan y llevan batallando con dos o tres churumbeles a cuestas ya cuatro años lo menos,que se encuentran en el paro y sin posibilidad de alimentar sus estómagos, sienten una profunda envidia por el hecho de que yo no he caído en la trampa de la inútil procreación y que en el fondo es puro egoísmo por que el principal argumento que se expone para tener hijos es que, primero es mu bonito y luego por que así cuando seas viejo tienes quien te quite la caca cuando seas un vejestorio inútil.
"" Ja,ja,ja,ja.. eso era antes pero ¿ahora, luego, en el futuro...?""
Puro egoísmo; estúpido por cierto.

Menuda mierda de argumentos.
Luego se lamentan que que mundo van a heredar sus hijos.. que esta muy mal organizado.. pero a ver subnormal.. ¿Que hijos le vas a dejar tu al mundo? ¿Unos inútiles zampa coños y retrasados mentales?
Solo hay que salir un Sábado a la disco de moda y ver lo que hay ,,, madre mía... la que nos espera.

Anónimo .

Me ha parecido un gran artículo. Muy acertado.Así que no sé si felicitarlo por ello o no jeje
Lo que sí que es para felicitarse es el ver a "Ácratas" tan vivo.

Aprovecho para hacer un copia-pega que viene al caso. Es de un antropólogo llamado Ernest Gellner de su libro "Naciones y Nacionalismo" (página 133). Según él nos han convertido en unos eunucos. Dice así:

En las sociedades preindustriales, lo mejor, como hemos señalado, es que las funciones burocráticas las desempeñen eunucos, sacerdotes, esclavos y extranjeros. Permitir que ciudadanos nativos libres se sitúen en esos lugares clave es demasiado peligroso. Es más que probable que sus vínculos familiares y locales los presionen para utilizar su posición en beneficio de parientes y clientes, y, a su vez, que acaben tentados de utilizar a éstos para fortalecer sus propias posiciones. Sólo con la llegada de nuestra sociedad moderna, donde todo el mundo se convierte en mameluco y clérigo, resulta posible que también todo el mundo pueda ejercer normalmente funciones burocráticas sin necesidad de mutilación física o social. Hoy en día se puede estar seguro de que los hombres respetan esas normas que en la sociedad agraria fueron políticamente costosas y atípicas, pero que en la nuestra se han generalizado y tornado aceptables. En la actualidad estamos todos castrados y somos conmovedoramente formales. En pocas palabras: el estado puede estar seguro de que cumpliremos con nuestro deber y no necesita convertirnos primero en eunucos, sacerdotes, esclavos o mamelucos.


Cordiales saludos!

-FJ-

Anónimo .

Los olores que más nos excitan no necesariamente tienen que ver con las zonas sexuales de nuestras parejas, en realidad, estos pueden estar asociados a flores, axilas o hasta cualquier otro olor que el olfato de cada persona pueda considerar excitante. De hecho, en gustos y colores hay demasiadas versiones, por lo que existen muchas formas de encasillar a las personas por los olores que más le agraden. Así, existe la barosmia que es la excitación que se siente por los olores y dentro de esta, muchas más como:

1.La ozolagnia que es la excitación sexual debido a los olores fuertes
2.El renifleurismo que es cuando aparece una excitación muy intensa debido a la orina del otro.
3.La olfactofilia u osmolagnia que es cuando la excitación proviene de las axilas u órganos genitales
4.Y hasta la antolagnia que es la excitación sexual que se relaciona con los olores de las flores.

Cincinato .

Deberías saber que tener garantizadas unas elecciones y votar no significa vivir en Libertad. Un hombre no es menos esclavo porque se le permita elegir a un nuevo señor una vez cada legislatura. El fundamento de la democracia y el de la Libertad son diferentes y nunca lo debemos confundir.

Las elecciones te deben permiten elegir unos simples gestores del Estados pero no deben ser un trampolín para unos mandatarios déspotas que regulen todos los aspectos de tu vida. No lo olvides, concurrir a unas elecciones no es suficiente para garantizar o defender tu Libertad.

Te espero en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

Anónimo .

MHDP, me gustan sus artículos y sus ocurrencias, hasta divertirme, y por supuesto, que es lo importante, me hacen pensar, pero lo que usted escribe en éste se llama apoyar “la Eugenesia”, que es precisamente lo que defiende el fascista proyecto del New World Order auspiciado por los dueños de este Sistema capitalista, totalitario y opresor. La Eugenesia “Bilderbergiana” que también apoyó otras ideologías represoras como la nazi y la maoísta, pretende preservar su riqueza y poder a través de una “seleccionada” población muy consumista, muy productiva, gravada hasta las orejas a impuestos, y muy sometida al control, primero poblacional, y después mental. Pero esta idea ya está vigente, y no hace falta ser muy lúcido. ¿Acaso los niños que hurgan en los macro-basureros de Latinoamérica llegarán a adolescentes? Lo dudo, si no mueren de una infección, morirán abatidos por los grupos paramilitares que “limpian” la ciudad de niños indeseables para el Sistema Capitalista. ¿Acaso el sistema energético petrolero y contaminante –habiendo alternativas suicidadas- no es un modelo eugenésico a través de las enfermedades que provoca? ¿Acaso la pandemia oculta de Cáncer que padecemos no lo es, cuando las alternativas a paliarlo han sido perseguidas, y aquí tenemos el ejemplo del doctor Chacón con el Bio-Bac? ¿Acaso los monopolios energéticos, alimentarios, de transgénicos y bancarios que oprimen a la población no lo son? ¿Acaso las Guerras que sumen a las población de gran parte del planeta no lo es? Desgraciadamente lo estamos viviendo ya. Lo que hay que cambiar, y urgentemente, es el modelo consumista capitalista, que provoca tanta miseria y desigualdad.
Pero si alguien está de acuerdo con el proyecto, que dé ejemplo, compre una cuerda y se busque una viga.
Saludos.

Anónimo .

YO NO VOTO
como veo que por aqui hay gente por la que merece la pena escribir, les dejo mi experienca por si les sirve de algo...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/28/yo-no-voto/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos