GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL

La II Restauración Borbónica se encuentra atrapada en su propia mierda. Ácratas ya anunciaba hace muchos meses el desastre, hablamos de un 30% de paro para finales de 2010 y ahora hasta el comedido Edward Hughes desde su Spain Economy Watch, en cosa de días, acaba de dar la razón a Ácratas y ve ya el 30% para diciembre de 2010. El informe Variant , que ha salido hace unas semanitas, tampoco nos ha sorprendido: el mismo escenario lo hemos clavado también hace también la tira de tiempo. En el artículo "Zapatero lanza un SOS a Europa y amenaza con la neopeseta", decíamos que sólo había dos salidas, y las dos igual de malas: o salíamos del Euro y suspendíamos pagos con el exterior, o nos enfrentabamos a un paro brutal y una devaluación de salarios y precios como nunca se había visto antes. Pues bien, el informe Variant sigue a Ácratas al
dedillo, ellos lo llaman "devaluación interna", nosotros, la ruina de todo un país que tiene el 50% de su capital inmovilizado en ladrillo.

También ha salido en el blog de Marc Vidal una noticia que ya habíamos desarrollado ampliamente en sucesivos artículos sobre el Cacique de los caciques y auténtico amo del Gobierno de este país, que Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos, marqués consorte de O'Shea, estaba trucando balances convirtiendo como el rey Midas, deudas de promotor en beneficios bancarios, y claro, el resto de los bancos y cajas se han asociado en este club de la delincuencia amparados por la mentira institucionalizada del Estado encarnada por Banco de Espana. Botín, a pesar de que anuncia beneficios récords, no consigue vender una escoba, la morosidad no para de crecerle y el quiere recuperar solvencia recomprando bonos del mismo banco, mientras al tiempo vende sus acciones por detrás. Los inversores a base de escarmientos, conocen perfectamente el paño, y no le han vendido sus bonos al Santander, no es que esperen que la economía vaya mejor, ni siquiera se creen las cifras de beneficios de Santander, en este farol continuo en el que se han convertido el otrora más sólido sistema financiero del mundo, ellos también quieren lo suyo: "Botín, si quieres recuperar solvencia y salvar tu puto cuello a costa de que te vendamos nuestros bonos, vas a tener que palmar pasta con nosotros y de lo lindo", ese es el mensaje que le han lanzado los inversores al mayor tahúr de la historia de España.

Así están las cosas, la cajita de Castilla La Mancha con un agujero monstruoso, lidera, cómo no, la morosidad del Reino con un 17% , secando la pasta del Fondo de Garantías, mientras sus antiguos dirigentes siguen en la calle con el carnet del PSOE y disfrutando de lo robado, desde luego estos no son ni Mario Conde ni Ruíz Mateos, esto está claro. Como claro es que el resto de las cajitas no están mucho mejor que la CCM, a pesar de que declaren una mora media del 5% , no, no se rían, también la CCM días antes de ser intervenida declaraba una mora bajísima y unos beneficios como los Lehman Brothers, que nos hace suponer, y hay mil pruebas para pensarlo, que el resto no esté igual?. Pues eso nadie. Esto va dejar en anécdota al corralito argentino.

Son estos bancos y cajitas los, por si ya no nos hubieran jodido lo suficiente, primero inflando la burbuja, luego recibiendo cheques en blanco sobre nuestros salarios, los que ahora están prestando al Gobierno con nuestro dinero para que el psicópata embravecido de ZP gaste a todo trapo en cualquier locura que le permita aguantar en la Moncloa un día más: el Banco Central Europeo les está prestando a muy bajo interés (1%) a estos banquitos españoles con el aval de ZP, que raudos compran deuda pública española (sobre el 5% de rendimiento), con la que el gobierno socialista va a terminar financiando hasta el gasto corriente del Estado, salarios de funcionarios incluidos, mientras las empresas siguen secas como mojamas. No es ironía de la fina?, los banqueros nos la clavan dos veces, y ZP, tres. Qué pasará cuando los tipos de interés empiecen a subir? pues otra burbuja más que nos explotará mandándonos al guano para un par de generaciones.

Y es que, como vemos, el Régimen de la monarquía de partidos quiere salir de una para meterse en otra peor. Ningun analista hasta la fecha ha entendido que la causa que ha generado la crisis española no es económica, sino política, es la partitocracia española, perfecta hija heredera del franquismo, la que ha originado todo este desmadre que ha consistido en arruinar a todo un pueblo para enriquecer a una casta parasitaria de políticos, banqueros, empresarios y todo el cuerpo de magistrados, notarios etc, que se han confabulado para saquear al país como si de su cortijo particular se tratara. Ahora pretenden que los españoles traguen, y la solución que ha encontrado Zapatero es proteger a la oligarquía contra el pueblo, intentando andaluciar a toda Espana con subvenciones y PERs extendidos. El problema es que no tienen dinero, y van a llevar, en unos meses, al Estado a la quiebra. Y es que lo saben, comprenden que el Régimen neofranquista, el timo de la Constitución del 78 se les viene abajo. La gente pasará de estar hasta los cojones de políticos, a pedir sus cabezas, pues como decía el Conde de Cagliostro (aka Conde de St Germain) : "bendita el hambre que hace las revoluciones". Lo que más temen estos golpistas que se han adueñado del Estado para su beneficio propio, es a su vez un Golpe de Estado Constitucional, aquel que instaure una democracia en el país con división de poderes y representatividad, que los devuelva a unos a las alcantarillas de donde han salido para controlar nuestras vidas, a otros al trullo, y al minoritario remanente, a hacer política desde la sociedad civil, con las manos fuera de las instituciones del Estado. Es la única solución posible si España quiere salir de una crisis que de otra manera será transgeneracional.

PEPE FERNÁNDEZ

74 COMENTARIOS:

Anonymous .

Como siempre tenéis razón. En donde trabajo, hosteleria, nadie habla nada de estos temas, las
conversaciones normales versan sobre el futbol, tenis.... y ahí termina todo. El resto
es pura anécdota o inexistente. Ya puede la TV, por ejemplo, mostrar un cruento terremoto,
etc, que la gente vive a lo suyo como si nada ocurriese. En cierto paralelismo, a mí me ocurre
algo parecido, os estoy leyendo desde hace mucho tiempo y cuando me desplazo a la vida real,
lo veo como un gran teatro, donde los actores ignoran su manipulación mental, o mejor dicho,
no son conscientes de nada, y me siento como en 'Matrix'. Leeros es como un aldabonazo a mi
propia conciencia. Felicidades

Casimiro .

¡Muy buen artículo!, Don Pepe, impecable forma de describir la realidad. ¿Cómo es posible que el españolito tenga tantas tragaderas y no se rebele contra esta basura postfranquista que mantine el timón del país?
Un saludo, y por favor, siga denunciando las tropelías a las que nos somenten.

MHdP .

Naturalmente que será transgeneracional. Nada de democracias liberadoras, sino martillazos en el dedo gordo del pie: represión policial, delincuencia generalizada (desde el ladrón de cuello blanco que falsea balances al que roba un pollo congelado en un súper), paro salvaje, funcionariado colaborador del régimen, leyes injustas, virus criminales, políticos vocingleros que hipnoticen al vulgo... Mierda y más mierda.

Mientras, las clases privilegiadas, que son los que especulan o los que cobran fijo del Estado, nos insultan y nos acusan de revolucionarios, terroristas o soñadores. Pero un escalofrío les corre espina dorsal abajo hasta llegar al ojete y agitarles las almorranas como sonajeros. ¿Y si se hiciera Justicia algún día...?

Anonymous .

Mientras, los españoles capaces de producir riqueza, o de hacer algo útil, gritan desde la cubierta del submarino: "¡Inmersión, inmersión, inmersión!"

La recaudación del Estado, autonomías y municipalidades tiende a CERO cuando el tiempo tiende a infinito.

El Aprendiz .

Sr. Fernandez,
Ahi seguimos, cuesta abajo, a ver si en algun momento los problemas se resuelven solos o alguien -no se sabe quien ni de donde- nos saca del atolladero. Dos de los grandes problemas que tenemos son la falta de valor y la ausencia de responsabilidad.
La responsabilidad brilla por su ausencia en España, nadie es responsable de nada, nadie rinde cuentas a nadie. Empezando por nuestros trabajos, en que los fallos son siempre de otros, y terminando por el Presidente del Gobierno Usted tiene un mandato del pueblo español de resolverle sus problemas, dejese de hacer trampas en solitario y calculos electorales y empiece a hacerlo!!
Y de valor, nos quedamos siempre en la zona comoda, en la manada, nos han enseñado que decir esta boca es mia no puede traer mas que problemas, que inventen otros! no busquemos el camino incomodo de la exploracion, la experimentacion, el liderazgo, para que??
Lo dice Ud. muy bien, no solo hay una crisis economica. Esta es de la que toca hablar, pero se palpa la crisis politica y la crisis social. Y nadie (salvo una minoria "ilustrada") es consciente de estas otras dos. Es imposible curar una enfermedad que no se sabe que se tiene. Por eso pienso que en esta fase es tan importante la sensibilizacion, y tan difil. Las barreras son muy poderosas, comenzando por la mala educacion de la ciudadania (en todas sus acepciones), su resistencia a salir de la zona comoda, y siguiendo por el control de los medios de comunicacion por parte del poder.
Que gran regalo Internet, contar con paginas para el intercambio libre de ideas y el debate sincero. Pero es imprescindible ir aumentando el circulo, llegar a una masa critica que se despierta y entonces los cambios suceden.

(sigue)

Karlas .

Nota informativa: Si, pongamos por ejemplo, alguien no tiene medios de alimentar a su familia, que sepa que puede robar algo más que un pollo congelado, si el importe de lo sustraido no supera los 400 euros se considerará una simple falta administrativa(art.623.1), y si lo sustraido es solo comida, lo cual implica que no se buscaba el enriquecimiento con el hurto, se podrá apreciar estado de necesidad, un atenuante que puede llevar al sobreseimiento de la causa. En Francia, hace algunos años, obreros despedidos de sus empresas se movilizaban para ir todos juntos a grandes superficies y comer a destajo, y ni Dios se atrevía a intervenir, no hace tanto eran los sin techo que entraban en hoteles y restaurantes de lujo a comer lo que allí pillaban, ¿veremos aquí lo mismo?, no sé, porque los españoles capaces serán de morir de inanición antes que mojarse el culo.

Raul Alfaro .

Considero un gran acierto hilar el PROBLEMA ECONOMICO con el PROBLEMA POLITICO, ya que de este se deriva aquel.
Seria muy interesante tambien hilar el PROBLEMA POLITICO con el PROBLEMA SOCIAL de LA casta de señoritos, esos HIDALGOS presentes en nuestra historia y perfectamente retratados como los HOLGAZANES que son en el Lazarillo de Tormes.
Los nobles europeos han dado grandes cientificos, pensadores e incluso empresarios, porque tienen como algo muy noble el trabajo, el señorito español vive de holgazanear y a costa de sus subditos o vasallos o criados.
Seria muy extenso de explicar y digno de un estudio a fondo por acratas.
Cuando el articulo habla de andaluciar España, yo veo que lo que buscan los viejos hidalgos es criados muertos de hambre para no poder huir como en tiempos.
Solo acabando con las clases acabaremos con los males de españa.
Salud y Republica

Anonymous .

Recorchoris, parece que un Chicago Boy pone en entredicho la política económico-social de la Alemania NS. El problema ahora es España, no la economía de la Alemania NS, la que forma parte de la Historia para unos pocos, y de la historieta para las mayorías, economistas fridmanitas incluidos. Pero vista la desinformación, o mala intención de algunos, como tantas otras veces, me obligan a aclarar algunas cosas:

“El conde de Sant Germain, para haber vivido 2000 años, se le nota verde en muchas cosas”.

Esto me convierte en un “viejo verde”. Je je

“La economía nazi generó una deuda estatal impresionante que sólo pudo ser cancelada gracias al saqueo de Europa y de los judíos”.

Estimado economista, cuando un Estado reserva para sí el derecho de Emitir, es imposible generar deuda estatal, y como el comercio internacional lo realizaba mediante el Barter o trueque, ya que no disponían de divisas ni metales. ¿De que endeudamiento me estás hablando? La deuda pública, con interés compuesto, de la República de Weimar, surgida de las imposiciones criminales de Versallies fue repudiada por los nazis, y desde 1933 no se pagó un centésimo a la Banca Internacional.

“El saqueo de Europa”: la guerra no la declaró Alemania, ¿sabes como se fraguó el asunto polaco?, ¿sabes que fue una trampa para iniciar la guerra que los Banqueros querían? - estoy seguro que te has tragado todas las mentiras. Por otra parte, los que venían saqueando Europa, esos sí de verdad, eran los banqueros judíos y sus secuaces, hoy, en el cuarto de los botones del BCE. Te recomiendo un libro imprescindible: “Documentos silenciados” de Erich Kern.

“Saqueo de los judíos”: el único y verdadero saqueo, además del perpetrado por la Banca Rothschild, ha sido el de las organizaciones judías holocausticas y del Estado Parásito, “de cuyo nombre no me quiero acordar”, para con el pueblo Alemán y Austríaco después de la SGM, a quienes han estafado impunemente, amparándose en mentiras y extorsiones. Por qué no lees a Norman Finkelstein y su excelente y accesible “La Industria del Holocausto”. Por otra parte, en todas las guerras se expropia a los prisioneros.

“Y es que Hitler endeudó de tal forma a Alemania que el Marco sufrió varias devaluaciones. La cosa se arregló invadiendo países y obligándoles a hacer un cambio de divisas desproporcionadamente abusivo a favor del marco alemán”.

No te das cuenta de que todo lo que se ha escrito sobre el Tercer Reich, es de parte interesada. ¿De donde has sacado que el Marco se devaluó, de la Wiki? El período nazi fue el período de la historia alemana con mayor estabilidad de la moneda y la inflación acumulada en el período 1933-1939 fue del entorno al 1%, ya en guerra la cosa se les descontroló un poco, faltaba más, pero creo que no sobrepasó un 3% acumulado. Alemania invadió países porque le declararon la guerra y lo bloquearon económicamente, no hay mejor defensa que un buen ataque. Léete el capitulo 15 de “The goleen`s secret” y entenderás un poco de qué iba la cosa, también te recomiendo a Bochaca y Irving, es de lo más accesible que, con dificultad, podrás encontrar.

“Pero la cosa no acabó aquí, se seguía emitiendo dinero a punta pala, dado que la iniciativa privada al final no dejó de ser un apéndice para la guerra del Estado”

(continúa)

Anonymous .

Comparar a la Alemania Nazi con la España de Zapatero es un insulto a la razón, es una memez inconmensurable. ¿Me puedes ilustrar acerca de cuales fueron las obras innecesarias realizadas por los alemanes?. Y dale con la deuda, ¡falso!. Los “principios del mercado” generalmente no existen, son “los principios de los que tienen más dinero”, lo demás un cuento chino para que asumamos pacíficamente el expolio y la estafa.
En cuanto al “deseo del Dictador”, está claro que Hitler asumió todo los poderes, esto es innegable, pero también es cierto que era una situación excepcional y que con un cerco económico y con una guerra encima no se podía perder mucho tiempo en deliberaciones. ¿Cómo gobernaron Churchill y Roseevelt en ese período? Lo que también es un hecho, muy poco difundido, es que la Alemania Nazi fue el régimen que más PLEBISCITOS hizo en la historia de Alemania y probablemente de Europa. Esto le queda grande a la mayoría de las llamadas democracias occidentales.


“Creo que queda bien clarito”.

Pues, no queda nada clarito, más bien oscurito.
“Yo no soy tonto”, aunque no compre en Mediamarket.



Atentamente


Conde de Saint Germain

Anonymous .

Esto es falso de solemnidad, ¿si se seguía emitiendo dinero a punta de pala, como es que la inflación no superó el 3% en doce años? ¿no te habrán vendido la moto? La impresión era paralela a la producción, punto. Que la iniciativa privada se ponga al servicio del Estado en una guerra, hasta los parvulitos lo saben. ¿Qué hizo Roosevelt en EEUU?

“Al final se recurrió al simple pillaje con la consecuencia de la muerte por inanición de millones de civiles rusos”

En todas las guerras hay pillaje, aunque es un consenso hasta entre los historiadores germanófobos que las fuerzas armadas alemanas eran de las más correctas en cuanto a disciplina y respeto de las convenciones de guerra. El problema es que hay muchas películas insidiosas y falsas.

“En Alemania, no había problema con la inflación”,

Esto contradice lo de más arriba, y corrobora mis datos.

“No existían sindicatos”

Esto es verdad, no existían sindicatos los cuales eran susceptibles de ser infiltrados por potencias extranjeras. Toxo y Cándido hubiesen tenido que trabajar, como el que más.

“Primero y segundo la mano de obra de los prisioneros de guerra era gratis, claro. Así salen los cuentas”.

Esto es muy gracioso. Parece que los ingleses le pagaban a sus prisioneros de guerra con libras esterlinas en oro, constante y sonante. Y sus súbditos coloniales cobraban en lingotes. Ni que hablar en EEUU donde la población negra e indígena se las pasaba pipas.


“Antes de la guerra, la forma que Hitler tuvo de frenar la inflación fue a través de una política fiscal muy agresiva, esto llego a representar el 90% del beneficio de muchas empresas”.

La inflación se frenó llevando a los banqueros y a los pillos a picar piedra en un campo de trabajo. Y si, es cierto que la presión fiscal a los grandes conglomerados como el de Krupp fue bestial. Exactamente al revés que ahora, donde los ricos evaden, camuflan y no pagan. A cambio se eliminaron los impuestos de la clase trabajadora. Además, creo que a los Krupp les debería de alcanzar con un 10% de la utilidad de su empresa. Esto se llama “justicia social” y auténtica “redistribución”.


”El problema con hacer obras públicas y armamento para acabar con el paro en Alemania, es que por fuerza la mayoría eran totalmente innecesarias (el Plan E no es algo que haya inventado Zapatero) y la deuda generada la industria armamentística literalmente se destruyó acabando con toda Europa. Así que por fuerza el Estado tuvo y tiene que emitir deuda pública, o cromos de colores, o como quieran llamarlo, y siempre en exceso para sufragar una cosa que no se rige por principio de mercado alguno, sino por la voluntad y deseo de un dictador”.

(continúa)

El Aprendiz .

(sigue)

Y todo esto es tambien aplicable a escala internacional. El sistema capitalista que nos han impuesto es un monstruo que fagocita todo lo que alcanza, condenado a un crecimiento "insostenible" para seguir existiendo. Los valores que inculca son la codicia, la superficialidad, la fugacidad.

Y siguen existiendo las clases, con una clase superior que no rinde cuentas a nadie y esta por encima de las leyes que permiten controlar a la clase inferior, meros figurantes consumistas que han sido programados para encontrar la felicidad en el consumo dentro del sistema. Esta es la "matrix" sofisticada que se ha ido tejiendo, al fin y al cabo el paso de la historia ha permitido sofisticar los metodos, los mensajes, y evidentemente no hay nada mejor que un sistema en el que los sometidos estan felices de serlo.

Bien, entonces, ¿es posible cambiar tanto el sistema politico como el socioeconomico del mundo? Se me ocurre que una forma seria quitar la venda a toda la poblacion y que vieran que el rey esta desnudo, en ese caso ningun dirigente se atreveria a contrariar a la totalidad de la masa reunidos todos en la plaza publica. Lo que ocurre es que esto es inviable, por varias razones. La gente no quiere que le quiten la venda, se han acostumbrado a vivir de las sombras dentro de la caverna. Y quien lo intente no contara con ningun pulpito desde el que dirigirse a la masa, solo con persecucion y descredito.

Cierto que acontecimientos historicos en ocasiones sirven para abrir los ojos de un grupo mas numeroso de gente. El problema es que los grandes cambios normalmente han llevado aparejadas guerras en las que una minoria en el poder ha aprovechado para cambiar la balanza frente a otra/otras, pero no han servido para acabar con las divisiones verticales.

¿Que nos queda?

El lobo estepario .

"... pues otra burbuja más que nos explotará mandándonos al guano para un par de generaciones..."

Exacto, Pepe, y yo entro en esas generaciones. Y como yo, cientos de miles, millones. ¿Y cuál es el camino? Emigrar o hacerse funcionario. No hay más: no se van a abrir empresas (todo se lo come hoy la Gran Empresa), no se va a poder uno colegiar (¡se van a cargar los colegios profesionales, empezando por el de arquitectos!), no va a poder hacer nada...

En cuanto a las revoluciones, seamos honestos, ¡coño!: nada de nada. Pertenecen al pasado y hoy hay demasiados panem et circenses sueltos: fútbol, juegos, diversiones, tías buenas... es así, yo odio todo eso, pero no me libro... me trago los mundiales y las olimpiadas, y que no estuviera en las trincheras y me hiciera un gesto con el dedo Elena de Troya, porque desertaba sin pensármelo.

Aquellas tácticas punitivas de antaño (las mismas que han hecho fracasar el totalitarismo nacionalsocialista y comunista) no son hoy necesarias, hoy basta con sugestionar, como en el experimento de Pavlov. El perrito, ¿cómo obedece? ¿Con gritos...? No. ¿Con la promesa de una recompensa? Así es. Es triste pero es así. Entonces, el currante, si llega a la encrucijada de decidir entre: 1) rebelión, insumisión y 2) sacrificio y juerga el fin de semana, ¿qué elige? El segundo desvío, sin duda.

Lo que hay que preguntarse, creo yo, es por qúé esto es así, es decir, hasta qué punto la ingeniería social, empezando por las madrasas de los colegios y los medios de comunicación, ha posibilitado que esto sea así. Y por donde puede uno empezar a despiojarse: por ejemplo, boicoteando la televisión. Rechazando la cultura del play-time, la fiesta, la movida... La gula, el sexo como consumo, etc. Creo que para empezar ése es el camino. Quiero decir que, pongamos por caso, un gordo (y nadie se ofenda) generalmente no será un buen rebelde: su propia gordura delata su debilidad por un vicio: la comida. Lo mismo un mujeriego. Alguien que se esclaviza en los instintos difícilmente podrá, llegado el momento, inmolarse (socialmente hablando). Y el sistema busca precisamente que el monosabius posmoderno sea esclavo de sus instintos.

Si a nuestros contribuyentes (que ésta es hoy la palabra) les ofrecemos espectáculos, vacaciones, mujeres, etc., aunque todo sea a crédito, ¡para qué van a querer cambiar el mundo ni nada, si los placeres físicos actuarán como droga, la más eficaz y extraordinaria droga que se ha inventado!

En conclusión, el rebelde tiene que ser como aquellos guerreros cuáqueros que llevó consigo el capitán Brown en su lucha contra los esclavistas. Si no se ataca el principio de degradación social, no será eficaz la crítica contra la tiranía política. Al menos, así lo veo yo.

Salud y acracia.

Anonymous .

Con todo el respeto para el autor de este texto.

Este escrito,realmente no aporta nada util,salvo lo ya sabido,es mas se denota en el autor conceptos rancios y una indoctrinacion sectaria y parcial,y de la cual aun no ha sido capaz de salir y liberarse.

Lo digo,porque aun cuando el contenido del articulo es razonable,pero mas sabido ya que el Padrenuestro,e incide y repite machaconamente los conceptos de neofranquismo,heredera del franquismo y similares.

Cuando realmente esta Dictadura Partitocrata o de partidos,unicamente es neoliberal,neomasonica y neomarxista,pues es hija y heredera de los banqueros internacionales sionistas,es decir de la CIA y de los grupos de presion Usanos(USA-Israel),o sea de los criminales y estafadores ganadores de la II Guerra Mundial,que tantos regimenes han impuesto y aun siguen intentando imponer por el Mundo.
Y estos sus politicos-fantoches,que sufrimos,sus representantes.

Asi,que de neofranquista o heredera del franquismo,nada de nada.Neomasonica-liberal-marxistoide y heredra del sionismo financiero internacional.Asi de claro.

Es lo mismo que la organizacion ETA,surgida de la misma estrategia y de los mismos cerdos,no como instrumento de liberacion de nadie,sino como instrumento de tension y como balancin o comodin variable,en la consecucion de objetivos nacionales y globales de todos estos partitocratas(lease chusma).

Ademas,que el introducir calificativos y conceptos sectarios,en temas tanto nacionales como globales,denota unicamente eso,sectarismo y dependencia sicologica y de indoctrinamiento.El sujeto normalmente no se entera y cree que es el mismo y su propia personalidad.

Ademas,el articulo,no articula,ni soluciones practicas reales,ni genera accion liberadora,solo expone lo ya sabido.Creo que te queda aun mucho por aprender,y saber y aprender a ver con los dos ojos,no solo con uno.

Tomatelo como una critica constructiva,amigo.

Anonymous .

No os hagais ilusiones. Los españoles son un país de pusilánimes. La política de este país es la de servir a estómagos agradecidos.
Vamos camino de la miseria.
No future.

Anonymous .

"El mundo tiene para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, los descendientes de los mismos que echaron a Bolívar de aquí y también lo crucificaron a su manera en Santa Marta, allá en Colombia. Una minoría se adueñó de las riquezas del mundo, una minoría se adueñó del oro del planeta, de la plata, de los minerales, de las aguas, de las tierras buenas, del petróleo, de las riquezas, pues, y han concentrado las riquezas en pocas manos: menos del diez por ciento de la población del mundo es dueña de más de la mitad de la riqueza de todo el mundo y a la… más de la mitad de los pobladores del planeta son pobres y cada día hay más pobres en el mundo entero. Nosotros aquí estamos decididos, decididos a cambiar la historia".

Cualquiera,está en condiciones de averiguar para qué sirven la instituciones, la economía, la cultura y toda la fachada jurídica y social del sistema criminal de partidos politicos o Partitocracia,vendido todos los días como un orden "natural" por la estructura de los medios masivos de comunicación,es decir de engaño.

**Es ya ineludible,es la hora de la accion,por parte de todos los hombres y mujeres de este Mundo,para borrar de la faz de la Tierra a tan criminal sistema,a sus ejecutores y a sus beneficiarios silenciosos,que permanecen callados y silentes,porque esa actitud pasiva de su propio beneficio humilla y mata a sus hermanos.

Saludos.

El lobo estepario .

Bueno, dos cosas. Al último anónimo (10.21), una aclaración: Estado y autonomías y municipalidades son lo MISMO. Lo que se discute es la distribución del Estado a lo largo y ancho del territorio. Pero la Generalitat o la Xunta SON EL ESTADO. Negarlo es consecuencia de un error de base fruto de una visión centralista de España. Punto, esto no admite discusión. Y dicho esto, por si alguien se muestra susceptible, aclaro: no estoy de acuerdo con el Estado de las autonomías, que fue una fórmula improvisada de negarle a los vascos su identidad nacional propia.

Segundo: las previsiones que hoy daban en Bruselas son dramáticas para España, pero dramáticas. Realmente dramáticas. Esto va a ser una condena en vida para muchos, con paro, precariedad, etc. Van a florecer hikikomoris como setas en temporada de lluvias. No trabajo: no independencia, no casa, no vida social, no VIDA. Al cuartucho, al PC y a la manivela delante de una neumática. Ese es el futuro de la mitad de los jóvenes. Suena crudo, pero es así.

Salud y anarquía, y a los sociatas y peperos que lo leais, QUE OS DEN HIJOS DE PUTA.

Anonymous .

Bueno, dado que esto no tiene arreglo ¿cuando hay que mover los ahorros a Alemania?

Miembro MCRC .

Bravo por el 'repaso' del conde al economista. Igual este último se queda sin poder replicar...es lo que pasa cuando alguien te restriega la verdad por la cara, es un arma invencible y todas las medias verdades quedan con el culo al aire.

¡Bravo Conde¡

Anonymous .

Veo que sois incorregibles, pero no os preocupeis. Ya está todo previsto: a España se la desmonta, como a Yugoslavia. Catalanes, vascos, gallegos y hasta aragoneses y asturleoneses pueden pagar lo que deben, y pagarán. De ahí para abajo, incluyendo la megalópolis delirante de mitad del desierto (desierto creado por un proyecto político con nombre y apellidos y muy anterior al franquismo, que es hijo suyo), pues a ver qué hacen. Supongo que expropiar a metro cuadrado y santas pascuas. Hay precedentes. Ya os lo dije hace tiempo y me parece muy bien que la gente se masturbe, es muy sano, pero el mundo sí ha cambiado y el siglo XXI ya no es el siglo XIX, ya no hay respuestas locales si es que alguna vez las hubo. España va a ser absorbida por el monstruo alemán, igual que el resto del globo se va a organizar en bloques, el nacionalismo español (a diferencia del francés, por ejemplo) ha fracasado por completo, y no ha sido por casualidad, sino porque él es así, lo ha sido siempre y lo vale (nacionalcatolicismo desde su mismísimo origen). Por tanto, al cubo de la basura. Europa sigue su curso, Portugal no se va a quedar cruzado de brazos y os recomiendo en política que apliqueis la misma visión libre de prejuicios que poneis en economía, porque en política no dareis ni una mientras sigais comulgando con ruedas de molino.

MHdP .

Nadie puede sentirse orgulloso de ser nacional de una patria cuyo estado le obvia y, peor, le deja en manos de explotadores y usureros.

Tampoco ningún catalán o vasco debiera sentirse orgulloso, puesto que tienen el mismo cáncer partitocrático en sus terruños.

Para sentirse orgulloso nacional de una patria se tiene que poder participar en la toma de sus decisiones más importantes, no basta con seguir a un líder. Ahí se equivoca Saint Germain. Y ahí aciertan estos políticos traidores: desmontan todo orgullo patrio secuestrando continuamente la voluntad popular y desinformando al pueblo para que no tenga voluntad ninguna.

El lobo estepario .

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior (19.59) De todas formas, la patria es un sentimiento, no es una realidad empírica.

Pero quería dirigirme al anónimo que exculpa a Franco: casi todos, casi todos, repito, los actuales males de este país son herencia franquista, me da igual que lo sean en su versión progre-psocialista. Lo demuestran las ínfulas totalitarias de algunos comentaristas aquí presentes, la necesidad psicológica del líder o gurú de turno, de echarse en los brazos de una autoridad paternalista.

También es herencia franquista la corrupción. No creo que haya habido ningún país europeo (URSS aparte) donde se haya robado tanto, a manos llenas, a los vencidos. La gente beneficiada del franquismo es una raza de buitres y de hienas de la peor especie, y aguantar sus soplapolleces me calienta la sangre, hace que me burbujee en las venas. Los franquistas han sido unos cínicos, unos cacos y unos pancistas sin igual en el mundo. Y hay que escucharles dar lecciones de saber estar, de compromiso, de autoridad moral, etc.

La plana mayor del PSOE mamó lo que mamó: franquismo y tardofranquismo, y ya hace tiempo que yo me desengañé de ellos. Por ejemplo, oyéndoles justificaciones sobre sus estudios con becas da Falange. Ah, es que entonces sólo se podía estudiar así... Pues luego no te pongas la careta de antifranquista de toda la vida. Hay muchos cebrianes sueltos por ahí.

Lo primero que hay que tener cuando se debate es la honestidad de aceptar los hechos. Y los hechos son que el pillaje, expolio e indignidad del servilismo fascista en España han dado lugar a una raza de gregarios, correveidiles, pelotas y lameculos. Y sobre todo, cínicos y mentirosos. Y recurrir a Franco no es hacer el juego a los de la rosa: es explicar estos 30 años de impsotura y expolio fiscal, eso es lo que es. El paso del fascismo a la plutocracia, para tener que aguantar a nostálgicos indocumentados.

Al carajo, fascistas de medio pelo.

Economista .

Conde, está claro que eres un nazi con una empanada mental de consideración.

Mira, zopenco, que me digas que lo que hacían los nazis, que empleaban prisioneros de guerra y judios a millones como esclavos para trabajar en las fábricas supervisados por los SS, es comparable a lo que hacían los aliados, es mentir como un bellaco, no tener ni idea de lo que se dice.

Sobre la fantasía de la autarquía hitleriana, es eso un delirio total, te voy a decir lo que hizo tu admirado Hitler para que le cuadraran las cuentas: de 1933-1935 subió el Steueraufkommen un 25%, unos dos mil millones de Reichsmark,aún así la deuda del Estado en ese mismo periodo se le disparó hasta un 300%!!, unos 10 mil millones de Reichsmarks. Hitler por subir,subió hasta el viejo impuesto de la República de Weimar, el Körperschaftsteuer. A los empresarios les metió también de lo lindo, el Unternehmensteuer subió del 20 al 40% , luego al 80%!! y así unos cuantos impuestos más.

A pesar de todo, en 1939,la deuda del Estado Nazi llega a ser de tal envergadura que el Reichsbankdirektorium informa a Hitler que el peso de la deuda condena al Estado a la quiebra certera ya que es imposible aumentar más la carga fiscal. Está claro que no se puede igualar con Zapatero, en malgastar lo dejó muy por debajo. Hasta el punto que el más tarde antinazi Carl Friedrich Goerdeler, en plena euforia de la victoria sobre Francia, describia la situación económica de Alemania de "finanziellen Wahnsinn" , una locura financiera. Y decía en su informe, fechado el 1 de Julio de 1940:

"El estado financiero del Reich es catastrófico, las 4/5 partes de los ingresos anuales se van en el pago de la deuda contraída en el pasado, con la guerra lejos de contraerse, las deudas no han parado de aumentar".

Como combatió Hitler la deuda? pues la respuesta es simple aprovechando la guerra para esclavizar, deportar y asesinar a millones de seres humanos. Es simple, por ejemplo, llegamos a Ucrania, no pagamos un duro y todo el trigo para Alemania, a cambio la población local se muere de inanición, bonita economía, eh Sr Conde?

Quien me paga la Wehrmacht? pues quien sino los paises ocupados me pagan encima el ejército.

La inflación, ya la he dicho, Conde, que parece que los 20 siglos le pesan, que hubo dos momentos inflacionistas en Alemania: antes de la guerra, que Hitler arregló con una subida de impuestos brutal, y durante la guerra, que una vez más Hitler arregla imponiendo un tipo cambiario del Marco abusivo sobre el resto de las monedas, y obligando incluso a los millones de soldados alemanes en la zona Este, frente ruso a cobrar en la moneda local para evitar la inflación de los millones de soldados alemanes en el Este que enviaban parte de sus sueldos a sus familiares. Y por supuesto, repíto, acudiendo a la mano de obra esclava de los prisioneros de guerra para no pagar salarios.

Le parece contradictorio?. En una dictadura es muy fácil combatir la inflación nada más asome la cabeza y acabar cuando las deudas son impagables: liquidando literalmente a millones de seres humanos e imponiendo el terror sobre el resto. Bonito Estado Ideal el suyo.

Ande tómese una ducha y váyase a la cama.

Anonymous .

“Como combatió Hitler la deuda? pues la respuesta es simple aprovechando la guerra para esclavizar, deportar y asesinar a millones de seres humanos”.

Hitler no combatió contra ninguna deuda, simplemente, en 1933 dijo que era ilegítima y la dejó de pagar, ni un duro. Esto fue lo que levantó en armas a los Banqueros. Oye, “economista” cuando te leo me parece estar viendo una peli de Spielberg, ¿eres cinéfilo no? En la SGM murieron casi sesenta millones de personas, asesinadas directa o indirectamente por los Banqueros y sus sicarios: los Aliados. Los Alemanes deportaban a los prisioneros, como se hace en toda guerra, y verdaderamente, no hubo asesinato premeditado de nadie. ¿Podríamos ilustrarme si conoces alguno? EL HOLOCAUSTO ES MENTIRA Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR FÁCILMENTE. Las acciones contra los partisanos en la retaguardia del frente están amparadas por las convenciones militares así que tampoco se pueden considerar crímenes los fusilamientos de partisanos. ¿Qué hicieron los aliados entre 1945 y 1947, sabes que asesinaron a varios millones de alemanes, a que no lo sabías? Léete “los crímenes de los buenos” de Bochaca y podrás conocer la verdad y no lo que te cuenta la propaganda judía y sus apestosas películas.

---

¿Tipo de cambio abusivo del Marco? ¿Pero si los nazis usaron el Barter como medio para su comercio internacional? ¿Para que querrían un Marco “abusivo”? ¿No habrá sido “abusivo” imponer el cromo-dólar como patrón internacional de cambio y reserva?
¿No es “abusivo” inventarse un Holocuento?

---

“En una dictadura es muy fácil combatir la inflación nada más asome la cabeza y acabar cuando las deudas son impagables: liquidando literalmente a millones de seres humanos e imponiendo el terror sobre el resto. Bonito Estado Ideal el suyo”.

Lo de “dictadura” es una verdad a medias, ya que si nos ponemos meticulosos, podría ser cuestionable si tenemos en cuenta que Hitler alcanzó el poder con una votación por mayoría absoluta y aplastante, habiendo realizado plebiscitos cada vez que asumía mayores poderes. Además, convocar elecciones en plena guerra hubiese sido una tontería, supongo. El problema real es que la encubierta “dictadura banquero-monetaria mundial” cuyo meollo es el judaísmo primero y el sionismo después, no tolera ningún otro tipo de dictadura que no sea la suya. Esta “dictadura”, la de la usura disfrazada de democracia, es TOTALITARIA E INTOLERANTE.

He estudiado toda la basura que nos venden como “ciencia económica”, y he, para su información, trabajado en una de las organizaciones financieras más grandes del mundo, y se de que va la cosa. También he tenido la suerte de aprender de alguno de los pocos supervivientes de la guerra, los de verdad, los que se escaparon de la verdadera masacre, no los comediantes. Los MAESTROS. Soy joven, pero ya estoy de vuelta de toda esta putrefacción envuelta en papel satinado y mentiras. Así que, con espejitos de colores, a otra parte, economista.




Conde de Saint Germain (verde, duchado, dormido, zopenco)

Anonymous .

Parece que el Chicago Boy se ha tomado en serio los manuales de la McGaw Hill. Los mismos que dicen que la Reserva Federal de los EEUU es una institución ejemplar y al servicio de la Humanidad…

Entiendo que en la Universidad, (que están todas al servicio de los Banqueros) a la que también he concurrido, (y no española precisamente, que es una de las peores del mundo, por cierto), le hayan hecho un considerable barinwashing. Los liberales y los marxistas son muy buenos y se complementan muy bien en estos menesteres docentes. Lamento comunicarle que sus aseveraciones son mentiras o medias verdades, y las medias verdades son generalmente: MENTIRAS.

---

“empleaban prisioneros de guerra y judíos a millones como esclavos para trabajar en las fábricas supervisados por los SS, es comparable a lo que hacían los aliados, es mentir como un bellaco, no tener ni idea de lo que se dice”.

¿Si los hombres alemanes estaban en el frente de combate, (y, como a diferencia de EEUU que tenía a toda Latinoamérica suministrándole materias primas y bienes, en régimen de explotación monetaria y comercial, o de Inglaterra, que tenía, ese sí, cientos de millones de esclavos en sus Colonias, o de la URSS, suministrada incesantemente por ambas potencias “democráticas”). Quien iba a trabajar, entonces, en la producción alemana? Parece lógico y natural que lo hicieran los prisioneros de guerra, además de las mujeres y los ancianos. Los “aliados” que fueron quienes declararon la guerra, REPITO, fueron quienes iniciaron la guerra, tenían continentes enteros para explotar, mientras que el territorio alemán era muy escueto y limitado. Ve como el que no tiene idea de lo que dice es usted.

---

“Sobre la fantasía de la autarquía hitleriana, es eso un delirio total”

Delirio, es formular una economía nacional completamente dependiente del exterior. Eso si que es delirio, porque te tienen cogido por los ovos, como está España en este mismo momento, y como están prácticamente todos los países del mundo. Esto, amigo, es funcional al SUPERPODER INTERNACIONAL DE LA BANCA Y LAS MULTINACIONALES que hacen y deshacen a su antojo. Y todos a inclinar el lomo. Hitler intentó la autarquía, pero si no lo logró fue por que le faltaban materias primas imprescindibles, Y PORQUE LOS JUDÍOS LE ORGANIZARON UN BOICOT INTERNACIONAL, pero de cualquier manera su grado de autoabastecimiento fue altísimo, donde inclusive se fabricaban combustibles sintéticos. Fórmulas que luego se robaron los Americanos y las mantienen escondidas para seguir estafando y contaminando con el petróleo.

Sobre el asunto de las deudas y los impuestos ya lo explique en las aclaraciones anteriores y no me voy a repetir. Los impuestos de las clases trabajadoras y medias tendían a cero en 1939 y las deudas del Reich eran con proveedores internos de materiales y suministros, por efecto de la situación de beligerancia a la que fue arrastrada Alemania por las presiones internacionales de los Banqueros y sus marionetas. Es normal que en una guerra los países de endeuden, pero las deudas no eran con la Banca Internacional, porque el Reich emitía su propio Dinero y utilizaba el en beneficio nacional los ahorros de los alemanes. Lo demás SON MENTIRAS DE PARTE INTERESADA EN QUE NO SE REPITA EL MODELO.

---

(continúa)

Anonymous .

The Golden’s Secret


Chapter Eight: The Production Frontier


“La próxima crisis mundial financiera debería estar destinada a la liquidación del dólar y, con él, del "dinero-papel" y su reemplazo por otro Símbolo del Poder, de distribución del consumo, controlado y racionado por algún cerebro electrónico, el verdadero Mesías de Judá y el Anticristo del Apocalipsis. Los judíos propiamente tales, entre los que se incluye a los máximos dueños del capital internacional, los patrones de las altas finanzas y de todo el sistema liberal-capitalista, como asimismo del comunismo marxista, pensarían que el Mesías deberá ser el Golem, un super Robot, un Cerebro Electrónico, un Banco de Datos, de Empadronamiento Universal y de transferencia de códigos informativos, de consumo, de capitales y de Poder, sin un solo sentimiento, puramente racional, alimentado con la energía electrónica, que es el "aliento de Satanás", la electricidad, el "electrón" que ese Golem-Robot entrará a controlar y dirigir, poniéndola totalmente a su servicio, como a la energía atómica y solar, para gloria y alimento final del Demiurgo. Sin embargo, se comprende que la pugna deba ser mayormente aparente, otro fraude, ya que los "traidores blancos", las Logias Masónicas y las Iglesias Cristianas y de todo tipo, tendrán que inclinarse ante la voluntad de los dueños del capital y del poder real, los dueños de la "Cábala" y de la Magia Negra, siniestra. La decisión final de los Amos, podría ya estar tomada a favor del Mesías Electrónico, del Super-Robot Golem”.

---

“Pero sabed que estamos todos de acuerdo, digamos lo que digamos”.


Turba Philosphorum

--------


Una nación debe tener sus Recursos Naturales como respaldo a su Moneda. La desigual distribución de los Recursos plantea algunos problemas para los cuales existen propuestas de solución, algunas radicales como las de Hitler, y posteriormente otras que sin atacar de raíz el problema lo minimizan, como las de Keynes. Keynes copia las ideas puestas en práctica por Hitler y las propone en 1944, sin ser escuchado, más tarde Kennedy intenta buscar un “Nuevo Orden” similar al propuesto por Hitler pero manteniendo la hegemonía de EEUU, buscando Nuevas Fronteras, pero es asesinado, ya que esto implicaba la desmantelación del Sistema de Reserva Federal y además porque ponía en riesgo la hegemonía norteamericana. Robert Triffin revive las ideas del Nuevo Orden tímidamente, más tarde Tinbergen y Walheim coinciden con estas ideas. Walheim es desprestigiado acusándosele de nazi cuando asume la Presidencia de Austria en momentos cruciales para la Historia de Europa.

Suponiendo que una nación es autosuficiente (como Brasil y Argentina) tenemos que el límite de su circulante esta dado por sus Recursos, que finitos tienen en su agotamiento la Frontera de Producción. Para evitar llegar a este límite se fija un Punto de Equilibrio entre Producción y Consumo (límite de la masa monetaria) y de este modo se busca el Bienestar, y se evita la Inflación por falta de Producción. EEUU tiene una Frontera de Producción que por sus Recursos propios es la más alta del mundo pero además EEUU al tener una moneda aceptada en todo el mundo tiene una Frontera ilimitada geográficamente.

(continúa)

Anonymous .

Vd., Lobo de la Estepa,lo que es ,es claramente un agente del sistema,consciente o inconsciente,podara ponerse todas las pieles de cordero que quiera,pero se le la pata negra.Vd., es un troskista cualquiera.

El Mundo en que hoy vivimos,con sus miles de millones de personas afectadas,asi como con sus cientos de millones de muertes y el sufrimento que causa a casi todo el mundo,es el mas sanguinario y cruel que ha conocido la Humanidad desde hace 2000 años.

Y este Mundo actual,no lo han hecho,ni los nazis,ni los fascistas,ni los herederos de Franco;sino sus amigos marxistas rojelios,junto con sus amigos liberales-masones,y lo demas es cuento.Y por supuesto ambos sobran y estan de mas.

Precisamente por esos muertos y ese sufrimiento en que tienen sumida a la Humanidad entera,tanto USA-Wall Strett y su Bolsa,asi como la City de Londres,sus bases financieras en Francia-Rothschild,asi como otras bases financieras en otros lugares de Mundo,no pueden quedar impunes bajo ningun concepto.Todas estas bases financieras,asi como el sistema financiero debe de ser destruido,aniquilado,como y de la forma que sea,eso incluye a las ideas que lo han creado y mantienen,las marxistas rojelias y las liberales masonicas.

Asi que deje de exculparse,de tirar la piedra y esconder la mano,que tambien Vd.,tiene su parte
de culpa en ello y deje de dar la vara con Franco y su lucha,que precisamente combatio a toda esta sarna sobrante,hoy en el machito.

Sino es capaz de ello,vaya al siquiatra o confiesese gratis.

Un Golpe de Estado Constitucional,requiere gente que una,y no que separe,llena de complejos,taras y obsesiones enfermizas.

Un Golpe de Estado Constitucional,es urgente y necesario,y requiere gente que sume y no que reste.

La articulacion del Golpe,ya ha comenzado,esperemos que para Vd.,comience hoy mismo.

Y si le hierve la sangre por eso,tome horchata o hagase una trasfusion con un lapon.

Anonymous .

Mientras los militares latinoamericanos eran adoctrinados y entrenados en el Comando Sur, los grupos de extrema izquierda eran infiltrados, cuando no creados directamente, a los efectos de radicalizarlos y llevarlos a cometer golpes de fuerza insensatos y con pocas posibilidades de éxito. Este fue el caso de los Montoneros en Argentina o de los Tupamaros en Uruguay, entre otros. Cuba, servía a su vez, como base de entrenamiento para estos insurgentes, los cuales eran entrenados por agentes cubanos y del KGB.

El resultado de estas delirantes acciones armadas fue la sistemática implementación de Dictaduras Militares teledirigidas por Washington y aplaudidas por las burguesías locales ya completamente vendidas al Becerro. Estas dictaduras hicieron tabula rasa con todas las organizaciones sociales y políticas con inquietudes libertarias y auténticamente patrióticas. Mientras se efectivizaba la purga, los técnicos del FMI colocaban Deuda y sentaban las bases para el definitivo sometimiento financiero de estos países a la Banca Internacional. Una vez hecho el trabajo sucio de las dictaduras, vuelve la “democracia”, patrocinada por EEUU, claro.

En el próximo capítulo: “LA BOLSA”.


To be continued..

Anonymous .

Para evitar llegar a la Frontera, EEUU limita el Consumo en el resto del mundo. Esto lo obtiene predicando la austeridad en la emisión de moneda al resto del mundo, mientras EEUU emite cada año enormes cantidades de moneda, mediante sus déficits fiscales y comerciales, emitiendo sin mas respaldo que la Producción futura, que obtiene con los Recursos que extrae del resto del mundo, mientras en este resto del mundo se respaldará las emisiones con cromos-Dólares, que como ha quedado apuntado, jamás volverán a EEUU en Demanda de Productos sino que volverán a EEUU para cobrar Intereses, es decir, los Dólares se convierten en Bonos, que jamás serán cobrados, porque la mecánica del Sistema coloca en muy pocas manos el Dinero y los exportadores del Tercer Mundo jamás necesitarán disponer de liquidez una vez cubiertas sus necesidades y todo el sobrante quedará eternamente atesorado (esterilizado).

De este modo, Argentina fija su Frontera por debajo de su capacidad para entregar a EEUU el excedente de Recursos no utilizados internamente y EEUU aumenta su Frontera de Producción con este excedente, restando al Consumo de los argentinos, chilenos, brasileños, y un largo etc. Esto está relacionado con el Expansionismo, que necesita de Materias Primas en cantidad creciente en reemplazo del Oro como respaldo a los billetes. Para el Sistema de EEUU es vital asegurarse el flujo de Materias Primas y Petróleo (que merece un capítulo aparte). La Frontera de Producción de EEUU disminuye si los dólares que circulan en el mundo se gastan en EEUU (disminuye el producto disponible por habitante, es decir, disminuye el respaldo del dólar) y una forma de atraer dólares a EEUU y esterilizarlos es “LA BOLSA”.

Los golpes de estado y las dictaduras militares de Latinoamérica, acontecidas en las décadas de los setenta y ochenta, no fueron más que una estrategia de los Banqueros para colocar ingentes cantidades de Deuda y dolarizar más sus economías, así como para reformatear a las sociedades americanas en la doctrina neoliberal. Esta es una historia infame, ya que los servicios secretos de los EEUU trabajaron codo a codo con el KGB, cuyos mandos ya habían sido sobornados por los Banqueros. El rol del “Pueblo de los Banqueros” (muy numeroso en las estructuras del PCUS) en esta rendición fue, por supuesto, determinante, dados sus contactos “familiares” con los Banqueros “norteamericanos”. Recordemos que de la Estrategia Global a seguir, dependía la por aquel entonces débil supervivencia del Estado de Israel.

Como siempre, nos han contado una película de indios y vaqueros. El objetivo de toda la Operación era la colocación del monstruoso excedente de Dólares ocasionado por la Comedia de la Fed, canalizado en buena medida hacia los países árabes productores de petróleo. Este dinero volvía a los Bancos de EEUU, donde se pagaban buenos intereses (esterilización) y fue, a su vez, utilizado para apretar más todavía el lazo sobre los países pobres del Tercer Mundo, mediante la proliferación de la Deuda Externa, la cual era bastante escasa hasta la década del setenta.

(continúa)

El lobo estepario .

Sí soy el agente 007-XB del sistema partidocrático. Usted, un filofascista, es la aurora de la libertad. A todo el que no comulga con sus indigestas ideas, le llama "trostkista". Que sepa usted que a este personaje mío, el lobo estepario, el nick que uso, lo expulsaron precisamente los trostkistas de otros espacios, supuestamente libres en la red. Los fascistas han sido una desgracia para Europa, ¿comprende usted? Y los nacionalsocialistas igual. Y en gran parte los comunistas. Y los trostkistas. Los que menos, en cierto, modo, los liberales, y eso porque no marcan el paso más que el día de la Patria. Pero en la vida hay que leer un poquito, y a todos, y no sólo a los que uno les tiene simpatía, porque ustedes tienen la lectura del fanático, que como bien decía Baroja, es UNA SOLA. Así no se salen nunca de su papel. Y mire, amigo, yo respeto las ideas del fascista, pero no al filofascista que critica aquello mismo (nepotismo, dedocracia, jerarquía, corrupción...) que es consecuencia de lo que defiende. Critique usted el capitalismo salvaje, coincideremos y todo usted y yo, pero no llame amigo del sistema a quien reniega de sus ideas totalitarias, de la cultura servil que en todas partes ha implantado el fascismo, y de ese nacionalismo (tanto que los que son como usted critican el nacionalismo de catalanes y vascos) que hace de las personas lacayos del Estado. Tenga usted coherencia y deje de lanzar acusaciones estúpidas de estalinista, que ya sabe: los extremos se tocan (recuerde la foto de Hitler y el zorro georgiano).

Salud y acracia.

Anonymous .

al economista que le rebate a saint germain, me gustaría preguntarle.
Con quien tenia deudas hitler??? o mejor dicho alemania?? por que ya declarado la guerra, ya que te vas a pegar con todo bicho viviente, pues que carajo, para que pagar deudas??

Que solo pregunto, por que en todo esto algo no me cuadra, desde luego hitler, por ser la cabeza visible era un tremendo hijo puta, muchos muertos, pero no tantos judios como quieren hacernos creer.
Ahora bien... los judios eran santos?
Una pregunta, que significa la palabra Holocausto? por que aparece en la biblia? cuando surgio? y por que la usan los judios para referirse a las muertes en la guerra? Por que no se habla de holocausto negro? holocausto indio? o holocausto aleman? (por que cuando termino la guerra los "aliados" se tomaron revancha eh?)

Sin acritud, con dudas.

Anonymous .

Y un día nos despertaremos y nos daremos cuenta en la mentira donde viviamos. Nos habremos dado cuenta de que los políticos, los banqueros, los policias, los militares... sólo servian para sostener unas leyes que sorprendentemente nadie creyó inaceptables y ridículas. Un día, veremos el Congreso con sus asientos carcomidos; bancos destartalados. Ruinas de la estupidez más supina,nunca antes superada ni por los hombres más salvajes.

El Aprendiz .

Conde, le confieso que es Ud. de las personas mas intrigantes con que me he topado en tiempos. Y la lectura de sus escritos esta suponiendo toda una "revelacion" para un no iniciado como yo.

El otro dia le pedia alguna referencia, y aunque me decia que no podia facilitarlas hoy nos ha regalado un par de ellas de las que tirar del hilo.

Dice Ud.: "EL HOLOCAUSTO ES MENTIRA Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR FÁCILMENTE". ¿Nos va a ilustrar tambien en este aspecto?

Miguel UdQ .

En España sólo unos pocos ponen en duda el sistema. De ellos, buena parte son tan ignorantes, que sustituyen la fe en lo establecido por estrafalarias creencias que les convierte en pésimos compañeros de viaje para los auténticos revolucionarios. Porque la lucidez resulta una raro estado de la conciencia que se alcanza, en general, en la soledad más absoluta; y que se corrompe en consignas al tratar de comunicarse.

Roig Total .

Si us plau, no llegiu el feixista! Les seves idees intoxiquen les vostres ments donant-vos suposades solucions a problemes que no existeixen més que des de la seva retorçada intencionalitat. Cregueu en el Socialisme, us traurem d'aquest embolic econòmic!

Anonymous .

Hombre Roig, a partir de ahora, cuando seas independiente tus amos del partit te surtiran a bondo y os teus bolsillos quedarán replet. a que si?. Con lo que has luchado en tu vida tergiversando las cosas para mantener el engaño y..., ya ves al final te harán catalán del todo aunque tus genes sean de Badajoz.
O teu vecino

Anonymous .

Estimado Conde de Saint Germain,
Sigo con atencion sus escritos de los ultimos dias, ¿tendria Ud. la amabilidad de hacerme llegar alguna lista de fuentes o libros en los que ampliar sus informaciones a jmperez (at) latinmail.com?
Cordiales saludos desde Mejico

Anonymous .

Estimado amigo “aprendíz”, no es conveniente creerse todo lo que uno lee, nadie tiene la Verdad absoluta, pero hay quienes se aproximan más. Esa es mi intención. Con mis exposiciones, pretendo que la gente dude, que investigue incansablemente, y que confeccione su propia interpretación de la historia y del mundo en el que vivimos. La Voluntad de Ser y de Saber debe ser el Norte incansable e indestructible de los Espíritus Superiores.

El Movimiento Revisionista ha desenmascarado científicamente la Mentira del Holocausto judío, acerca del cual no existe, aunque parezca increíble, ninguna prueba demostrable ni tangible, es pura propaganda. Pero estos estudios han sido ocultados y censurados, los Revisioneistas han sido perseguidos, apaleados, encarcelados y asesinados.

Te envío una pequeña fracción (para no saturar el blog) de un artículo que te puede ayudar a comenzar a DUDAR. El Holocuento es la Piedra Angular del NOM.

------

66 Preguntas y respuestas sobre el Holocausto

Del IHR, Institute for Historical Review of USA, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A.
"55 Preguntas y Respuestas Sobre el Holocausto". Posteriormente se le adicionaron 11 tópicos más.
-Reedición 2002-

1. ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan asesinado deliberadamente a seis millones de judíos?

- Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de "sobrevivientes" individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún "sobreviviente" alega haber presenciado de hecho ningún "gaseo". No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?

- Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, física, demográfica, química, analítica y comparativa, -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1.000%.

3. ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que "no hubo campos de exterminio en suelo alemán"?

- Sí. En "Books & Bookmen" -ejemplar de abril de 1975- y en "Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el "gaseo" de judíos tuvo lugar en Polonia.

Su afirmación comprueba que todos los "testigos del holocausto", que fueron prisioneros en campos alemanes, son falsos.

4. ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?

- Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de "gaseo".


(continúa)

Anonymous .

11. ¿Es cierto que el judaísmo internacional le "declaró la guerra" a Alemania?

- Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: "Judea declara la guerra a Alemania".

12. ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los "campos de exterminio"?

- Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.

13. ¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?

- Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.

14. ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?

- Ninguna.

15. ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?

- Menos de cuatro millones.

16. Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?

- Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

17. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?

- Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

18. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?

- Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

-------

- Para un estudio más detallado sobre la cuestión del Holocausto, lea los siguientes libros disponibles del Instituto de Revisión histórica:

- The Hoax of the Twentieth Century, por el Dr. Arthur Butz.

- The Holocaust Story and the Lies of Ulysses, por Paul Rassinier.

- Auschwitz: A Judge Looks at the Evidence, por Wilhelm Staeglich.
Nota del Editor:
En un burdo intento por ridiculizar lo expuesto en el documento aquí reproducido, la sociedad holocaustófila Nizkor publicó un extenso documento intentando refutar todos y cada uno de los puntos, respuesta por respuesta. Ud. puede encontrar esta refutación en la página de dicha organización perteneciente a la B'Nai Brith. A pesar de que muchos ignorantes han creído ciegamente ese documento pro-holocáustico creyendo haber pasado el susto generado por las "66 Preguntas y Respuestas Sobre el Holocausto", pocos de ellos saben que el revisionista canadiense Ernst Zündel derribó cada una de las refutaciones hechas por Nizkor en un importantísimo documento que se encuentra en su página oficial, a la que nosotros ofrecemos unos links. Recomendamos a todos leer la defensa de Zündel y comprobar lo cerca de la verdad que estamos. Nizkor jamás se ha pronunciado sobre este documento y hasta hace creer en su página que "jamás han recibido una respuesta" de Zündel.

Atentos saludos

Conde de Saint Germain

Garcés .

Habeis cogido información de Joan Garcés, y eso se agradece un montón; y si os sirve de estímulo, he regalado el libro "soberanos e intervenidos" a dos grandes amigas, de veintitres añitos, para que aprendan quien nos interviene

El lobo estepario .

"La gente pasará de estar hasta los cojones de políticos, a pedir sus cabezas"

¿Qué crees, Pepe, que no lo saben? ¿Y que no procuran evitarlo? Mira la subida fiscal y la desfachatez con que la ha justificado este cabrón (nadie, por cierto, nadie dice ni mu en los medios sobre los activos comprados a los bancos, que no han revertido a la ciudadanía). Bien, esta nueva subida, ¿para qué es? Para que haya "paz social". Él mismo lo ha dicho. Seguirán exprimiendo la naranja mientras dé zumo. Y da para rato, lo suficiente como para que cuando queden unas pocas gotas, la economía empiece a repuntar.

Además, que no se puede afirmar categóricamente que la pasividad ciudadana desemboca en la realidad, ¡mira Italia, amigo Pepe! Ésa es una estrategia moral con que salvaguardamos nuestra dignidad, por así decirlo, pero a ellos no les supone mayor problema.

La esperanza, en mi opinión, es precisamente el disturbio. Y no me refiero a actos violentos o vandálicos. Me refiero, por ejemplo, a una cacerolada tras otra frente al Palacio de Congresos, incluso frente a la Zarzuela. Y me refiero a las huelgas, claro está. Pero los sindicatos han demostrado definitivamente su carácter servil, su indecencia. En cuanto la Banca no hizo fluir crédito, y el gobierno se mostró indolente, pasivo, cómplice, y la oposición, demagógicamente, se centró en el despilfarro en esto y aquello pero sin mencionar a los bancos, en ese momento, tenía que haberse convocado una huelga general. Y protestas, y manifestaciones. Y paros masivos.

Pero es lamentable el sustrato social... vengo de navegar por foros deportivos, yo, que amo el deporte, y sólo encuentro disputas absurdas, fanatismo, idolatría, memeces... pero en una cantidad de morralla impresionante, llegando al insulto, a la pelea... mientras crece el paro, el endeudamiento con los bancos, la falta de perspectivas laborales para los estudiantes... Vengo de eso y de no tener con quien hablar en una noche donde todos estaban pendientes de la Champions. Todos, digo.

¿Pero qué se puede hacer? Uno se cuida de sí mismo, de curtirse y fortalecerse. Cultiva su yo, hace de él su única o al menos su principal referencia, ¿y? El engranaje socio-político, la maquinaria estatal, avanzan con pies de plomo...

Realmente, creer sólo en la pasividad como remedio al problema, cuando la pasividad es una enfermedad, no digo que sea un error, pero es insuficiente. Sin huelgas, oposición callejera, manifestaciones, etc., nada cambia en esta plutocracia.

Y si esto no sucede, ¿es porque no hay partidos que representen a la sociedad? ¿O es porque la sociedad española vale poco? Porque en Argentina salieron con las cacerolas. Y en Francia ya le han plantado una huelga a Sarkozy, y están a años luz de nuestra crisis...

Así que, Pepe, tu pronóstico yo no lo comparto. La pasividad nos lleva a Berluscolandia. Y la pasividad es inadmisible con un 20% de paro oficial, que equivale a un 30-40% de paro real.

Buenas noches.

Anonymous .

"Y un día nos despertaremos y nos daremos cuenta en la mentira donde viviamos. Nos habremos dado cuenta de que los políticos, los banqueros, los policias, los militares... sólo servian para sostener unas leyes que sorprendentemente nadie creyó inaceptables y ridículas.

Un día, veremos el Congreso con sus asientos carcomidos; bancos destartalados. Ruinas de la estupidez más supina,nunca antes superada ni por los hombres más salvajes".

Exacto,asi sera.Pero ese dia debe y tiene que ser ya.Aqui y ahora.Que cojones,yo no estoy dispuesto a que esa panda de mamarrachos,siga viviendo como vive,a mi costa y a la tuya,mientras yo y muchos las estemos pasando putas,no existe ni un apice de justicia,y ademas,aunque solo sea por propia dignidad personal cojones,se va a reir de sus put..s madres.

El Congreso debe de ser tomado y sus ocupantes puestos a buen recaudo.

Solo la accion libera,y si la accion es sobre esos mierdas,no solo libera,sino que ademas santifica.

Vamos,que me dan ganas de empezar yo solo,con un bazoka.

Miembro MCRC .

Al de justo encima de mi: ¡habla claro coño¡, que ya tienes edad.

Pablo Gumiel .

No todos estábamos atentos a la Champions, os lo aseguro. A mí me da igual porque me he obligado a ello. No pienso ver la tele más, ni siquiera un Barça-madrid, no voy a perder ni un minuto en memeces mientras nos preparan para el matadero. ¿Cristiano Ronaldo? Como si fuera Pagano Sopicaldo. Mientras no hagáis lo mismo, que no lo haréis nunca, esto no tiene arreglo. Os saludo, deportistas de birra y sofá.

Miembro MCRC .

Aclaración a mi comentario de encima. Era dirigido a un oligofrénico llamado Roig total que normalmente entra aquí escribiendo en catalán, pero lo borraron.

Fíjate si será oligofrénico, que escribiendo en español, si tiene algo que decir, se le publicaría, pero no lo hace, sigue dale que te pego con el catalán. Oligofrénico, pero de cullons.

El lobo estepario .

Pablo Gumiel, me gustaría conocer el share o audiencia o como se llame del Zurich-R.Madrid de ayer y del Inter-Barcelona de hoy. Luego me gustaría saber el porcentaje de españoles que ambas noches se sentaron ante el televisor. Tras eso podríamos, objetivamente, afirmar o negar que la mayoría vive pendiente del más amañado (ahí está la reticencia a cambiar el modelo arbitral) de los deportes, un negocio cada día más turbio y con el que se canaliza el descontento social (aún recuerdo a los aficionados del Betis a golpes por las calles tras el descenso de su equipo con un paro del 30% en Andalucía).

Anonymous .

¿Qué pasaría se un buen día se demuestra públicamente que el Holocausto Judío es Mentira? ¿Por qué en varios países de Europa, y ahora también en Argentina está prohibido legalmente ya no negar, sino expresar dudas públicamente sobre el Holocausto, so pena de cárcel? ¿Qué pasaría si la gente tomase conciencia de que los políticos, los medios y los centros de enseñanza nos han estado engañando como niños durante décadas? ¿En que situación quedaría entonces el Judaísmo Internacional? ¿Y el Estado de Israel? ¿Si nos han estado mintiendo con esto, no nos estarán mintiendo con otras cosas también? ¿Y si el Holocausto hubiese sido alemán y no judío? ¿Sabe el lector, que durante y después de la SGM murieron 10 millones de alemanes aproximadamente, de los cuales la mitad, lo fue una vez terminada la guerra por ejecución, o por hambre deliberadamente provocada por los ocupantes aliados? ¿Y si la “liberación de Europa” hubiese sido en realidad la “invasión de Europa”? ¿Es el Holocausto una herramienta de control y chantaje psico-emocional que sirve como cobertura al expolio universal por parte de una minoría privilegiada? ¿Se comprende porqué es absolutamente imprescindible desvelar este asunto?

19. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?

- Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.

20. ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar "confesiones" por parte de oficiales alemanes después de la guerra?

- Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

21. ¿En qué medida el mito del "Holocausto" beneficia actualmente a los judíos?

- Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

22. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?

- Justifica los millones de dólares -en concepto de "reparaciones"- que el Estado de Israel ha recibido desde la Alemania Federal de entonces (Alemania Oriental se había negado a pagar) y la Alemania actual. Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

23. ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?

- Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el "Pueblo Elegido" perseguido. También permite que la "Tierra Santa", controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía. (Véase el estudio de Norman Finkelstein N. del E.)

24. ¿En qué medida benefició a los soviéticos?

- Le permitió al estado soviético ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

25. ¿En qué medida beneficia a los británicos?

- En la misma forma en que benefició a la Unión Soviética.

26. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
- No.

27. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?

- Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.


(continúa)

Anonymous .

40. Muchos sobrevivientes judíos de los "campos de exterminio" afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?

- Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

41. ¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?

- No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.

42. Los autores que afirman la existencia del "Holocausto" dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?

- Aproximadamente unas dos horas.

43. ¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?

- Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

44. Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?

- Unos 430.600.

45. ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?

- No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

46. ¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?

- Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.

47. Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

- Eso es algo que todavía tiene que ser "explicado". Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

48. Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las "cámaras de gas", supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?

- No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las "fosas abiertas" en las que se alega que se quemaban cadáveres.

49. ¿Qué disponían, esencialmente, las "Leyes de Nuremberg" alemanas de 1935?

- Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

50. ¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?

- Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.

51. ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del "Holocausto"?

- El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les permitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.


Conde de Saint Germain (estrafalario)

Ricardo Strauss .

De acuerdo: el Holocausto nunca existió como algo intencionado para exterminar a la etnia judía. Pero, aún así, fueron expoliados de todos sus bienes, segregados, trasladados a campos de concentración donde unos 400.000 murieron por hambre y enfermedades.

Basta con multiplicar por 15 la indemnización por judio muerto en el Holocausto y seguimos en paz.

¡Viva el estado de Israel! ¡Viva el Sionismo Internacional! ¡Viva la Banca Libre!

Miembro MCRC .

Yo no estoy tan documentado como el Conde, pero si me he leído 'La guerra de Hitler' de David Irving(difícil de conseguir), donde este historiador inglés hace un estudio durante 10 años, entrevistándose con todos los colaboradores, viudas, secretarias y oficiales que tuvieron relación con Hitler desde el día que comenzó la SGM hasta el día que acabó. Hay un montón de datos, día a día, pues mucha de esta gente contaba con diarios donde hacía sus anotaciones. En el libro hay mucha información, y confirma lo que se dice aquí: no hay un documento, una orden, un papel interceptado donde se diga nada sobre la matanza de los judios en los guetos y campos. Es más, lo que se demuestra es que en el orden de prioridades de Hitler, en plena GM con todos los problemas que eso conlleva, el tema de los judíos y los campos de concentración eran lo último que tenía Hitler en su cabeza. También se demuestra que como estratega militar era brillante, y que la guerra la perdió porque Inglaterra y los aliados nunca llegaron a ponerse de su bando y pactar un reparto del mundo. Para él, el enemigo real era la Unión Soviética y el comunismo, a quienes quería confinar en la lejana Asia. Él contaba con que también eran el enemigo natural de los liberales capitalistas, y esperaba después de un par de años de guerra, que los aliados se pusiesen de su parte. La prueba es la cantidad de globos sonda que envió para ese posible acuerdo. Ese acuerdo, tendría que ser con la facción aliada contraria a Churchill, pero está claro que los judíos controlaban la situación. Se unieron 'enemigos naturales' para luchar contra él, se le abrieron dos frentes, y perdió la guerra.

Anonymous .

Pero bueno, vamos a ver, ¿cómo que los nazis no se sepillaron a millones de personas, judios y no judios? Pero usted de qué va. Yo he estado en Alemania, en casa de alemanes, y he visto sus fotos y me han contados sus historias personales vividas. he estado en la selva negra y estado con nazis autenticos y he visto peliculas filmadas por ellos que jamás serán puestas en circulación. Solo le puedo decir que eran atroces, masacres que lo de los perros de Guantamo era una broma. Tu estas majara total amigo, no sabes lo que dices.
Los nazis acumularon oro, arte, lingotes de platino por toneladas, jilipollas.
resulta inverosimil que a estas alturas se diga esto a gente debilitada por su cultura y amoralidad. Pero tu eres un paranoico.
mejor sería que te dedicaras a abrir brecha y a iluminar al personal sobre como desembarazarse de los perros que ocupan el poder. Deja atrás tu flipe de comodón octogenario.

McM

Karlas .

Mire Sr. Conde, respeto profundamente la vehemencia con la que defiende su postura, pero para serle sincero me suda la polla si el Holocausto fue o no fue, las dichosas preguntitas hace ya tiempo que me las había leido, y fue tiempo perdido, que quiere que le diga. No sirve para nada el perdernos por estos lares, si seguimos asi terminaremos debatiendo sobre el sexo de los ángeles, aparquemos el pasado y centremonos en la que se nos viene encima. Y por favor, entiendame, yo puedo estar a favor de la legalizacion de las drogas y en contra del maltrato animal pero no utilizo este foro para defender tales posturas, para eso ya estan otros foros, y si alguien le pide informacion con pegar unas links ya basta, y el que quiera que mire. Y por último, con mas o menos judios muertos no deja de ser abominable lo que hicieron los nazis, e igualmente abominable es lo que hace Israel con los palestinos. Nada mas, gracias.

El lobo estepario .

Eres estrafalario, sin duda, conde, eres más bien tendencioso, parcial, y en consecuencia, falsario. Ya puede mañana Irán borrar del mapa a todo judío viviente, que los problemas del mundo serán básicamente los mismos. Me recuerdas a los populistas bananeros, que en vez de hacer autocrítica, lo fían todo a la crítica de los Estados Unidos, arengando a la masa contra un enemigo no ficticio, desde luego que no, pero engrandecido, mitificado. Los problemas que criticas, aunque nunca lo asumirás, son consecuencia de una gestión privada de la cosa pública, y de una distribución vertical del poder político y la sociedad (por más que se disfrace de democracia). Y en ese sentido, querido conde, poco importa que sean judíos o lapones los que nos desangren. Pero entiendo que los cortos de entendederas necesiten apuntar a un blanco concreto, así, mediante un reduccionismo demagógico, populachero, hallarán una certeza con que sentirse más a gusto consigo mismos.

Anonymous .

Bueno, el tito Botín, al que le sobra la pasta, pues va a meter 40 milloncetes de nada en el circo de la Fórmula 1 donde Fernando Alonso volverá a ganar campeonatos, hiperamañados claro, con Ferrari y los españolitos nos creeremos el centro de la creación. Con Alonso y el R Madrid, todo solucionado oiga!!!! Y Botín volverá a ser el tipo simpático, ese gran hombre, ese gran señor (al estilo de los santos inocentes) que le hace a España este gran regalo. Y es que los españoles vamos con gente como Botin y Florentino de "sobraos" por el mundo. Que viva España!!!

Anonymous .

En un reciente artículo, publicado llamativamente en el diario El País (El malestar español, 22 de julio), Basilio Baltasar se pregunta «por qué somos la sociedad menos competitiva de la Europa moderna» y termina respondiendo que «España ha sido el único país sin judíos… La desgraciada ocurrencia de la expulsión nos privó, en el crucial instante del renacimiento europeo, de una fuerza que se revelaría decisiva en el proceso de reinvención cultural propio de la modernidad… Una comunidad inclinada, por necesidad y vocación, a impugnar los dictados de la tiranía».

La opinión de Baltasar parece ser revalidada por una tesis académica que viene difundiéndose desde hace dos décadas, según la cual uno de los grandes logros que España habría perdido debido a la «desgraciada ocurrencia»... fue el violín.

Ermenegildo

Anonymous .

BANQUEROS DE SANGRE.

O Golpe de Estado Constitucional,o esto.

La policía de Nueva York detiene a una banda judía que secuestraba a niños argelinos para traficar con sus órganos Septiembre 9, 2009
Posted by محمد الحسن in Argelia, Criminales, EEUU, Israel, Palestina, Sionismo.
comments closed


Nuevos informes han aparecido en la detención de otra banda judía que traficaba con órganos en los Estados Unidos involucrada en el secuestro de niños en Argelia.

Dr. Mustafa Khayatti, el jefe del Comité Nacional Argelino para el Desarrollo de la Investigación en Salud, reveló que la policía de la ciudad de Nueva York ha detenido a miembros de una banda judía que secuestraba a niños para traficar con sus órganos.

Khayatti dijo que los arrestos se produjo después de que la Interpol encontró que niños en el oeste de Argelia, fueron secuestrados y llevados a Marruecos para que sus riñones fuera extirpados.

Los órganos de las victimas más tarde eran llevados a los Estados Unidos e Israel y se vendian por $ 20.000 a $ 100.000 cada uno.

El grupo se dice que está conectado al rabino israelí Levi Rosenbaum, quien fue arrestado recientemente en Nueva Jersey por la participación directa en el tráfico de órganos humanos.

Tras la detención de Rosenbaum, las autoridades de EEUU detuvo a cerca de otros 44, incluyendo a rabinos, que fueron procesados por lavado de dinero y comercio de órganos humanos.

El mes pasado, un informe publicado en el periódico sueco Aftonbladet, acusó a los brutales soldados israelíes de secuestrar y asesinar en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza a palestinos para robar sus órganos, lo que indica una posible relación entre el ejército israelí y la mafia del tráfico de órganos humanos detectada en los EEUU.

Algunos países árabes han pedido una investigación internacional sobre estas acusaciones.

Anonymous .

Desde que, hace tres años, nació Izquierda Hispánica (IH) como bitácora creada por cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, España, la vocación de las webs asociadas a la marca IH siempre pudo calificarse con dos palabras: radical y revolucionaria. Radical en su sentido más literal y filosófico (que va a la raíz de las cosas, sin concesiones y con total vehemencia, combinada con una prudencia política aplicable cuando había que hacerlo) y revolucionaria (no antisistema, no contra un sistema sin definir, sino realizando una crítica total a la pluralidad de sistemas que conforman el Orden Establecido realmente existente).

Sin embargo, la repercusión que la bitácora inicial tuvo ninguno de sus creadores pensó jamás que llegaría a ser la que fue. Más de 100.000 visitantes en menos de un año, llegando a superar ampliamente los 200.000 en los siete meses siguientes, y superando ampliamente las 300.000 en dos años. Demasiado para una bitácora de las características filosóficas, políticas y económico-políticas de IH: materialista, atea esencial total (católica), revolucionaria, socialista, marxista, iberoamericanista y españolista. Pero también antifascista, antirracista, antisecesionista, antineoliberal, anti-islamista, antiespiritualista y antidualista, negando las caducas distinciones izquierda-derecha en sentido burgués (algo que ya hizo Lenin), la distinción Oriente-Occidente, o la distinción capitalismo-socialismo (admitiendo que no hay un enfrentamiento socialista unificado frente al capitalismo, sino que hay varios modelos capitalistas y socialistas enfrentados mutuamente entre sí (capitalismo estadounidense frente a capitalismo de la Unión Europea, capitalismo japonés frente a socialismo chino, socialismo bolivariano frente a socialismo norcoreano, &c.), y que hay modelos de socialismo muy variados, enfrentados incluso entre sí a muerte, por lo que la lucha contra otros modelos socialistas, inevitablemente, debía ser tanto o más radical que contra el capitalismo de mercado pletórico. Esto y otras cosas, colocaban a IH en una situación complicada ideológicamente: por un lado, la autodenominada «izquierda» no entendía como una izquierda revolucionaria podía defender la unidad de España y la Hispanidad o criticar el indigenismo; por otro, la (auto)denominada «derecha» no entendía cómo unos patriotas españoles podían ser de izquierdas, o cómo podían dar la razón a Hugo Chávez en su pretensión de unidad iberoamericana. Esa peculiaridad única fue la que nos hizo crecer como bitácora: tanto simpatizantes como enemigos y adversarios nos visitaban, y dejaban su comentarios. El paso obvio a seguir era tener dominio propio y convertirnos en página web más allá de la bitácora.

Anonymous .

Karlas: Tiene razón, no viene al caso, hay que concentrarse en los problemas actuales, y es lo que intento hacer, el problema es que no se me permiten poner ejemplos referidos al nazismo, y esto es lo verdaderamente anormal.

Editor: Tienes razón, también, y gracias por los consejos.

Lobo: Solo espero que cuando reacciones no sea demasiado tarde. Con relación al comentario acerca de Irán, ¿te has creído el cuento de que Irán quiere borrar del mapa a Israel? Por lo demás, “sin comentarios”, ya que no quiero repetirme “ad infinitum” en las mismas cosas.

Mcm: En todas las guerras se cometen atrocidades y en los combates hay bajas. La SGM no la empezó Alemania, aunque se difunda lo contrario. Por cierto, tengo menos de la mitad de los años que me atribuyes.

Ermenegildo: No seas ingenuo, ¿quien piensas que está financiando la bancarrota del grupo Prisa? ¿Serán violinistas? Justamente, el problema de España es que es el único país de Europa y del mundo, en el que gran cantidad de judíos se fusionó étnicamente con la población autóctona, particularmente en las clases dominantes. El ”Cainismo” se lleva en la sangre.

---

Aclaración (por enésima, y espero última): el rollo del Holocausto vino al caso porque me lo solicitó un anónimo. Estoy persuadido de que el Holocausto es una religión, una religión para Esclavos, que es lo que es el ciudadano europeo actual. Religión impuesta por los vencedores y dominadores, que son indudablemente los judíos, (como lo anticipó Nietzche hace más de cien años) con sus Dogmas y su Liturgia, y que ponerlo en duda es un acto herético y penado con el oprobio y el escarnio. ¡Se puede ver aquí y ahora! Con la Alemania nazi, último valuarte de la Verdadera Europa, pasa exactamente lo mismo, es imposible hablar sosegadamente del asunto y las personas inteligentes deberían preguntarse cual es la razón de todo este histeriquismo referido a Hitler. Es difícil razonar con alguien que tiene mentalidad de esclavo.

Me imagino como se estarán divirtiendo los sionistas que leen el blog.

---

Casualmente, debo viajar por razones de fuerza mayor, así que dejo para más adelante la serie “The Golden´s Secret”.

Un saludo para todos



Conde de Saint Germain (estrafalario, demagogo, populachero, reduccionista, falsasario, tendencioso, corto de entendederas, populista bananero, majara, jilipollas, paranoico, etc.)

Anonymous .

Al judío que defiende la banca internacional, vuestras propias escrituras os condenan:

Amós 8-4:

Oíd esto, vosotros que oprimís a los humildes y arruináis a los pobres del país; vosotros que decís: “¿Cuándo pasará la fiesta de la luna nueva, para que podamos vender el trigo? ¿Cuándo pasará el sábado, para que vendamos el grano a precios altos y usando medidas con trampa y pesas falsas? ¡Arruinaremos a los pobres hasta que ellos mismos se nos vendan como esclavos para pagar sus deudas: aunque solo deban un par de sandalias! ¡Venderemos hasta el desecho del trigo!” El Señor ha jurado por la gloria de Jacob: “Nunca olvidaré lo que han hecho.”

¿Y no habrá de temblar la tierra por todo esto?
¿No habrán de llorar todos sus habitantes?
¡La tierra subirá y bajará
como suben y bajan las aguas del Nilo!

Anonymous .

La repercusión mediática siguió a buen ritmo (incluso el diario liberal El Mundo nos citó en su sección económica). Pero estaba claro que no podíamos conformarnos con eso. En el día de hoy, en que aparecemos como firma en el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, El Revolucionario (algo que supone para nosotros tanto un honor como una responsabilidad), Izquierda Hispánica deja de ser un proyecto meramente web para convertirse en una activa asociación cuyos objetivos no han cambiado en absoluto desde sus orígenes (si bien nos adaptamos a las características concretas del momento que nos toca vivir). Los pilares fundamentales de Izquierda Hispánica son:

a) La adhesión y defensa del Materialismo Filosófico, el sistema filosófico creado por Gustavo Bueno, como la herramienta analítica más poderosa del presente a día de hoy, y la pretensión de extender su uso e influencia en las sociedades políticas de lengua española y portuguesa (y otras, por qué no). Gustavo Bueno es el nuevo Marx, y negarlo o ridiculizarlo supone, a nuestro juicio, una autolimitación por parte de cualquier persona en el camino a la revolución.

b) La defensa de la Hispanidad, entendida esta como el conjunto de personas que en el mundo hablan español y portugués. La defensa de la unidad e integridad territorial de todas y cada una de las naciones políticas que hablan estas lenguas (desde España hasta Bolivia, desde Brasil hasta Argentina, desde Timor Oriental hasta México), y la necesidad imperiosa de articular una unidad económica, institucional e, incluso, política, de toda la Hispanidad, en razón de convertirla en un epicentro mundial de la política, la economía y la cultura en todo el planeta, cuya influencia sea decisiva en el caminar del mundo.

c) La defensa, articulación y construcción de un modelo social, económico y político alternativo al capitalismo de mercado pletórico y Estado de bienestar del presente, al Islam y al socialismo chino. La Hispanidad debe proponer su propio modelo de socialismo específico, y ello sólo es posible (si quiere tener fuerza, por decirlo de alguna manera, imperial), si ese socialismo se construye partiendo de los conceptos, las premisas y las prudentes y fuertes ideas sostenidas desde el Materialismo Filosófico.

Nuestras metas son altas, y el camino es largo, difícil y lleno de obstáculos. Pero ¿de qué sirve una organización revolucionaria si no tiene voluntad de poder? Siendo el Estado el pilar fundamental todavía hoy de toda acción política, sólo Izquierda Hispánica parece postularse como la única defensora, dentro del espectro de las izquierdas postsoviéticas, de la necesidad del control revolucionario del Estado, más allá del nihilismo hedonista que embarga a las izquierdas indefinidas del presente. El cambio cultural en el pueblo, que salga de su caverna y estime necesario el cambio político que nosotros defendemos, es necesario para acometer nuestros proyectos. Desde esta firma, que aparecerá semanalmente en El Revolucionario y en la página web oficial de Izquierda Hispánica (que se remodelará en el transcurso de estos meses), IH ofrecerá sus análisis de toda la realidad iberoamericana y mundial, siempre apoyándonos en nuestros irrenunciables tres pilares ideológicos arriba señalados. Por ello, iniciamos una nueva etapa que la historia dirá hasta dónde llega. De momento, la pasión por la revolución hispánica socialista sigue latiendo fuerte en nuestros corazones. Y nunca desaparecerá mientras vivamos nosotros y aquellos que nos sigan en nuestro camino. Les invitamos a unirse en nuestra lucha, que no es la única, pero sí la más sólida y diferenciada. Les saludamos afectuosamente y les invitamos a leer, compartir con otros, reflexionar y debatir nuestros textos.

Salud, Revolución, Hispanidad y Socialismo

PPCC .

Aquí hay una recopilación de buena parte de los posts de ppcc en los últimos seis años:

http://www.mediafire.com/file/2t5yon...PPCC-NIXON.pdf

Después de leer lo que una vez dijo de Tavex (para meterse con Hódar, porque Tavex le importa un pimiento), aquí

http://www.scribd.com/doc/13958713/IRPPCC

me he ido por curiosidad al gráfico histórico de esta acción (cliquen en "max");

http://divisas.euroinvestor.es/stock/chart.aspx?id=555878

Sobran las palabras

Fíjense lo que escribió en 2003:

sábado 19 junio 19:26, 1: silencio dijo
- 1977 los pactos de la moncloa pusieron las bases
- 1981: ucd montó el mercado hipotecario
- 1986: psoe dió la exclusiva a la construcción, cerró el alquiler y organizó el juego obsceno de las plusvalías
- 1997: pp pisó el acelerador a fondo
- 2002: pp no frenó
- 2006: psoe se sale de la curva

Fue verdad que el turning point se produjo en otoño de 2006. Ya está confirmado por la AHE.

Fue verdad que en 2008 habría recesión.

¿Será verdad que la capitulación será a finales del año que viene?.

Hay que decir que, como el propio ppcc reconoce, estas previsiones no son de su autoría. Sólo son resultado del análisis crítico de la economía española.

Hay que decir, para ser honrados, que, de todas las previsiones, la más incierta es la de la fecha de la capitulación.

La capitulación tiene que producirse y se producirá. Los eventos en cantidad y calidad de la subfase financiera también tienen que producirse, entre otras razones porque no es verdad que una país pueda tener durante dos décadas una burbuja extravagante financiada con ahorro externo, además, sin soberanía monetaria, y pretenda que no haya stress financiero ni fiscal.

Sin embargo, no se crean que estoy "convencidísimo" que la dead line vaya a ser el 31-12-2010.

Pero, L.A. Rojo sí lo ve:

http://www.expansion.com/2009/05/24/economia-politica/1243155155.html

P: "¿Cuándo cree que podrá remitir la crisis?".

R: "Yo calculo que puede empezar a ceder en el año 2010 y empezar a levantar cabeza en el 2011".
Le diría al Profesor que, esta vez, estamos NERVIOSÍSIMOS porque no vemos a nadie haciendo sus deberes.

Eso sí, la Comedia, que parecía estar convirtiéndose hace un año en Astracanada, ya está transformada en Tragicomedia.

Comedia, Tragicomedia... y, al final, Tragedia.

Este año 2009 tendría que estar embridada la crisis de de entidades de crédito, para administrarla bien los años que viene. Si no fuera así, no va a haber tiempo para "dar" en 2010 los eventos fuertes iniciales en materia fiscal y, con ellos, la puntilla a las fantasías burbujiles, o sea, la rendición, la ansiada capitulación visualizable. Como diría un marxista, sin eventos (cuantitatividad), no hay cambio cualitativo que valga. Veo la mentalidad tan retrasada que parece como que podría estar caýéndose en la tentación de intentar sustituir la capitulación sanadora por proceso "suavón" y cobarde de cierre en falso de la crisis, que consumiría varios años, dificultando la transición ordenada y dejando que otras economías nos superen. Como sólo se vive una vez y ustedes son jóvenes, es en este escenario malísimo en el que debemos entender el "Váyanse de España".

Anonymous .

La Fábula del Pavo Empirista

Bertrand Russell

“Joe era el pavo más alegre del corral. Cada mañana, antes de que el
primer rayo de luz solar se abriera paso entre las rendijas de la
madera
vieja y desconchada, usurpaba el trabajo de Ralph, el gallo y cantaba
fuerte y claro para que todos supieran la ilusión con la que recibía el
nuevo día. Por su personalidad extrovertida, Joe caía bien a casi todos
los demás animales de la granja, especialmente a la cerdita Lisa, que
estaba perdidamente enamorada de él, a pesar de la diferencia de edad
que había entre ambos, y que hacía pensar a los demás animales que su
amor era una locura. Para Ralph, en cambio, Joe no era más que un
vulgar
usurpador, un intruso, un pobre infeliz que no pensaba en el futuro. A
las pocas mañanas de despertarse con el canto de Joe, Ralph no pudo
contenerse. Indignado, le preguntó porqué insistía en hacer su trabajo,
si no sabía qué era lo que se esperaba de él en la granja. Joe, atónito
por la actitud del gallo, reaccionó con tranquilidad, haciéndole saber
que no consideraba lo que hacía ningún trabajo, puesto que no le
suponía
el menor esfuerzo. Simplemente, le explicó, quiero contagiar a todo el
mundo de la alegría que me produce el nacimiento de un nuevo día, de la
oportunidad que el Señor nos brinda de disfrutar de su creación una vez
más. Ralph no podía creer lo que oía.
- No sabes, pobre desdichado -le gritó-, que los humanos que nos echan
la comida solo quieren engordarte para matarte y comerte?
- No creo que eso sea posible... Seguro que me tienen en gran estima
por
mi optimismo y mi actitud frente a la vida!
Ralph el gallo y Joe, el pavo más alegre del corral, estuvieron
discutiendo horas. Exteriormente, Joe no dejó que las crueles palabras
de su compañero le afectaran, pero para mayor seguridad, decidió
empezar
una estadística y anotaba cada día que pasaba feliz en el corral.
Al cabo de una semana, enseñó su libreta a Ralph, el gallo. Mira, le
dijo, ha pasado toda una semana, los humanos han entrado cada día y yo
sigo aqui, cantando cada mañana con el primer rayo de luz, recibiendo
el
día con alegría. Cada mañana sin falta, Joe dibujaba una rallita en su
libreta, lo más ordenadamente posible que sus patas (no prensiles) le
permitían.
Cada día que pasaba feliz en el corral, con cada anotación en su
libreta, Joe se sentía más seguro y confiado. Las burlas a su
compañero,
Ralph, el gallo más huraño del corral, se hicieron más y más
frecuentes.
Finalmente, cuando había más de cien anotaciones en su libreta, Joe
sintió que no era necesario continuar con aquello, puesto que estaba
claro que las amenazas y las lúgubres predicciones de Ralph eran
patrañas.
Así siguió Joe, el pavo más alegre del corral, cantando cada mañana,
recibiendo alegre los primeros rayos de luz solar que se colaban en la
granja y le hacían abrir sus pequeños ojos llenos de vitalidad, durante
un tiempo indeterminado.
Una mañana (que Joe había recibido cantando alegre y despreocupado,
como
era su costumbre), los humanos entraron temprano en el corral. Se
acercaron mucho a Joe, pero él no se preocupó (seguramente quieren
saber
qué me hace sentir tan alegre y despreocupado, pensó). Lo cogieron y se
lo llevaron a casa. Joe no se preocupó demasiado; seguramente quieren
que viva con ellos para recibir el nuevo día todos juntos, pensó. Los
humanos le acercaron un cuchillo de grandes dimensiones al cuello. En
ese momento, Joe, el pavo más alegre del corral, perdió su serenidad.
Se
resistió con todas sus fuerzas contra un destino terrible que no
entendía, pero su resistencia fue en vano. Joe era un pavo
estadounidense y ese día era Acción de Gracias”.


By Conde de Saint Germain

Karlas .

Vamos a ver miembro MCRC, yo tambien me he leído "La guerra de Hitler", que no es tan difícil de conseguir ya que creo que el mismo autor lo ofrece gratuitamente a través de su página web, aunque yo cometí la estupidez de comprarmelo en el 91, al poco de salir, me pudo mas la curiosidad que la sensatez. Bueno, a lo que iba, el libro es absolutamente tendencioso, se basa en entrevistas a gente que había convivido estrechamente con Hitler y que lo continuaban idolatrando, sobre todo con Traudl Junge, la secretaria personal de Hitler, que por si no lo sabe, poco antes de morir, tachó a Hitler de criminal entre otras lindezas. Lo que intentó Irving con semejante panfleto fue eximir a Hitler de toda responsabilidad, utilizando para tal fin información conseguida de un sólo bando, y por lo tanto parcial, lo que no se le puede reprochar a un fascista reconocido y confeso, pero si a un historiador. Mire, lo que está claro es que a Irving se le pone dura sólo de pensar en su amado Fuhrer, y que haría cualquier cosa por él, incluso perder juicios. Ah, se me olvidaba, y lo de que era un brillante estratega militar será una broma ¿no?

Anonymous .

Estimado Señor Conde :

Desde que leo sus posts, la vida me ha cambiado.

Básicamente, porque son tan largos que me duermo profundamente a la tercera o cuarta línea de sus rollacos nazis. Dado que padezco de insomnio crónico, le agradezco profundamente lo aburridito que resulta usted.

Gracias.

El Aprendiz .

Editor, fui yo el que le pregunto al Conde que si pensaba profundizar en lo que apunto de sus pruebas contra el holocausto. Simplemente me dejo intrigado, creame que no me situo entre los seguidores de Adolf, en absoluto. Por tanto asumo mi parte de culpa si posteriormente se haya podido monopolizar el foro.

Mis reconocimientos a todo Acratas y decirle al Conde que esperamos con sumo interes nuevas entregas de "Golden Secret". Atentamente

El lobo estepario .

El "váyanse de España" no es nuevo. Es algo tradicional aquí, como los toros, o la tortilla, o la calvicie. Siempre fue España un país de emigrantes, una amante desagradecida. Hay que irse para que puedan seguir engordando los de siempre. Pues a mí no me sale de los huevos irme.

Aunque tal vez sea una impertinencia hablar de esto, lo cierto es que yo conozco los traumas del desarraigo: mi propia familia está llena de emigrantes, como es normal en los gallegos, pero de emigrantes que, tras volver al redil, han acabado añorando aquel país que les acogió y que luego abandonaron por reencontrarse con España, a pesar de su cara de puta barata, que ahora distinguen perfectamente, porque ya no hay ni para maquillaje.

En cierto modo, yo mismo soy medio-emigrante, viviendo en una ciudad donde no nací y a la que no tengo el menor apego. De un lado de mi familia, el fundador de la estirpe fue ya un pirata griego, llegado a Galicia desde la isla de Δήλος en el siglo XIX. Así que si se ha creer en la estirpe, en la maldición de la sangre, entonces ya lleva uno en las venas un destino errante.

Pero volviendo a nuestro caso, como es evidente que de un modo u otro se consigue garantizar la paz (?, no sería mejor llamarle sumisión) social, la única alternativa que queda es emigrar. Emigrar para que todo siga igual, haciendo sangría de nuevos valores. Vaya, hombre, si pensamos en que tenemos la mitad de la población de Alemania o Italia, así como en que se han venido despoblando numerosas zonas del país en los últimos años, cualquiera, hasta el más patriotero, reconocerá el fracaso de esta nación, siempre tan cacareada por los amigos de los mítines y las banderas.

La idea que tiene que rondarle a muchos (sobre todo de la especie de los licenciados empantanados), como cuervos revoloteando alrededor de su cabeza, es precisamente ésa, emigrar. Pero, sinceramente, si uno se va, hay que ser luego imbécil para volver al sitio donde su primer ministro dice que "la mayor parte de la ciudadanía aprueba la subida de impuestos" sin que se arme una buena, todo ello poco después de que el Estado, constituyéndose definitivamente como cortijo de una élite (de cerdos de cuadra, desde luego), le haya comprado a la banca unos activos que habían de revertir en forma de renovación de créditos para la ciudadanía, pero que se han quedado en los bolsillos de una pandilla de ladrones de cuello blanco.

¡Volver! Patria es la que te acoge. Probablemente no haya otra que el útero de tu madre, probablemente, puesto que las demás mujeres te usarán como medio para llegar a concebir sus propios hijos, ¡así es la naturaleza!..., pero, de forma indudable, ¡España no es patria más que para los sinvergüenzas, y así ha sido siempre!

Así que nada de ¡viva España!. Al contrario, ¡muera España! Al menos, su España.

εις υγεία ακράτος αναρχια

Trolsoe .

Mess, censor jejejeje

Pues yo mismo, oiga .

El tal Homo Hispánicus no será el pancetilla subnormal de Santiago Armesilla, ¿verdad?. Ése que hace 2 años se metía en el blog de Trevijano para felicitarle por su carrera, su integridad, sus ideas..., ¡y viva la madre que te parió, Trevi!; y ahora anda escribiendo artículos en El Catoblepas diciendo que el MCRC es un grupo fascistoide, por despecho porque le echaron.

EDIT .

Homo Hispánicus nos coloca 22 posts seguidos (sí, 22) de tamaño impresionante, reproducción de un llamado "Manifiesto de la Ciudad de Méjico" y de varias entrevistas a Gustavo Bueno, todo ello publicado en Izquierda Hispánica.

Por suerte para nuestros lectores, existe el LINK, gran invento muy poco usado. El que quiera leerlos, que entre aquí, armado de un termo de café:

Izquierda Hispánica

Por cierto: ese blog falleció de inanición en junio de 2008. En fin, cosas...

EDIT .

Trolsoe: prueba a ver...

EDIT .

Pues yo mismo:

No lo sé, no asistí a tal controversia en el MCRC. Desde luego, ésa no es la razón de no publicar los posts de Homo Hispánicus aquí y ahora, sino la de que los 22 posts ocupan en pantalla un metro de alto. Me los he leído enteros por si podía publicar alguno, pero forman un corpus integral de conocimiento sólido como el calzo de un Jumbo. Por eso os pongo el enlace, por si alguien quiere emularme.

Salud.

Anónimo .

Hitler fue un brillante estratega, si sobre todo adjudicándose los logros de Guderian y Von Manstein como propios. Cuando tuvo que vérselas sólo en la dirección del frente ruso, su brillante estrategia era: ataques frontales y no retroceder jamás. Así le salió la cosa.

Cincinato .

Dicen algunos ilusos que la culpa de la burbuja inmobiliaria, y por tanto de la crisis, es de los banqueros y su avaricia, y se quedan tan a gusto. La consigna está muy bien calculada para que penetre profundamente en las mentes de tanto zoquete aborregado que sigue pensando en términos de lucha de clases cuyo voto busca Zapatero afanosamente. Sin embargo, en el caso de la burbuja inmobiliaria el Gobierno tiene tanta o más culpa que los banqueros que sólo hicieron lo que les indicaron los bancos centrales manejados por la casta política parasitaria. También la ciudadanía descerebrada tiene su parte de culpa por seguir como burros la zanahoria que les colocaron delante de sus hocicos. Como anarco liberal asilvestrado sólo quiero que el que lo haga lo pague y asuma sus errores.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Gato Fritz .

No se puede exigir que unos niños de parvulario asuman sus errores. Sin información veraz; peor, con desinformación torticera, nadie es culpable de sus errores. Otra cosa es que sea legalmente responsable.

Noticias que dejan huella .

Estoy muy de acuerdo con tu conclusión, en España solo hay una salida y es frenar, pararse, y volver a diseñar nuestra democracia. Con la experiencia que ya tenemos creo que no nos iban a colar una mierda de Constitución y una mierda de vida demorática basada en los partidos políticos actuales ni en la partitocracia.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/10/el-beneficio-palpable-de-la-abstencion.html

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos