INDOCILIDAD ANTE EL FRAUDE

Con la muerte de Franco se albergaba la esperanza en la conquista de la democracia y la instauración de las libertades. Democracia significaba para la inmensa mayoría de los españoles de aquél tiempo: libertad de expresión y pensamiento; derecho a elegir libremente a sus representantes políticos; transparencia en las cuentas públicas y progresividad en el sistema impositivo; austeridad en los gastos públicos; igualdad de oportunidades en el acceso a los
empleos públicos; justicia rápida y eficaz; cercanía de la Administración a los ciudadanos; medios de comunicación veraces y al servicio de la democracia; honradez en los gestores políticos y eficacia en el funcionamiento de los servicios públicos.

Han pasado más de tres décadas desde las primeras elecciones democráticas y el panorama que ofrece el país es desolador: los ciudadanos son convocados a las urnas, no para elegir a sus representantes sino para ratificar listas (cerradas y bloqueadas) confeccionadas por los partidos políticos. La libertad de expresión y pensamiento -piedra angular de la democracia- se limita hoy a lo que es considerado políticamente correcto; los medios de comunicación no ofrecen información veraz ni contribuyen a la formación de una opinión pública, limitándose a ofrecer un repertorio de noticias siempre convenientes a los intereses de los grandes grupos de comunicación, se anteponen los simples intereses económicos o políticos a la información objetiva y veraz; la llamada opinión pública ha desaparecido por completo habiéndose trocado en opiniones -interesadas- difundidas en el público. La corrupción de la clase política es sistémica y tímidamente comienza a ser vista como un mal endémico imposible de erradicar. El acceso en condiciones de igualdad a los empleos públicos es puro espejismo, proliferan por doquier los concursos de méritos -ganados en las sedes de los partidos políticos- la libre designación y los concurso-oposición diseñados a la carta de los aspirantes ungidos por el magnánimo dedo del cacique político de turno. La justicia, carente de medios y de recursos, es pura entelequia; el órgano de gobierno de los jueces (Consejo General del Poder Judicial) y las más altas magistraturas (Tribunal Supremo y Constitucional) se encuentran secuestradas por el poder de los partidos políticos; las sentencias no son concebidas ya como el fruto de la ponderación razonada de hechos y fundamentos de Derecho, dictadas por jueces o magistrados independientes y versados en la ciencia jurídica; los tribunales no atienden hoy a la justicia que reclama el justiciable, sino a los intereses de la clase política dominante a los que se debe rendir pleitesía. La eficacia en el funcionamiento de los servicios públicos se vende a la ciudadanía envuelta en privatizaciones salvajes de empresas y recursos públicos -pagados con el dinero de todos los ciudadanos- que no son más que un medio para financiar la creciente voracidad de los partidos políticos y de paso enriquecer a amiguetes y allegados.

Ante un panorama de dominación política al más puro estilo caciquil, el único camino decente que le queda al hombre desesperado es echarse al monte para emprender una lucha “romántica” contra esta tiranía de los partidos políticos y sus falsas instituciones, que aparecen ante una ciudadanía indefensa revestidas con un falso ropaje democrático. Y como hombre decente al monte me echo, con las ideas y la palabra, que son mi trabuco, para escapar de la luenga mano negra de los partidos políticos y de su entramado mediático y judicial. La fe en la democracia y en la verdadera justicia me darán fuerzas para resistir las frías noches y los calurosos veranos de esta serranía mediática. Si muero joven, que nadie se moleste en dedicarme una misa o unas rogativas por mi alma, sino que empleen esos preciados recursos en semillas para la libertad. A vuestra salud: ¡ Echa vino, Montañés!

TONY DÍAZ

192 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Tony, se me olvidaba, dijiste que tenías un amigo en Hellín, a ver si nos pudieramos ver allí. Yo estaré a partir del 26 de julio. Y por supuesto, Mess, estás invitado

Javier Castuera .

En una sociedad primitiva el grupo es pequeño; está inte¬grado por aquellos que comparten la sangre y el suelo. Con el desarrollo creciente de la cultura, el grupo se extiende; se convierte en la ciudadanía de una polis, de un gran Estado, los miembros de una iglesia. Hasta el romano indigente se sentía orgulloso de poder decir civis romanus sum; Roma y el Impe¬rio eran su familia, su hogar, su mundo. También en la socie¬dad occidental contemporánea la unión con el grupo es la forma predominante de superar el estado de separación. Se trata de una unión en la que el ser individual desaparece en gran medida, y cuya finalidad es la pertenencia al rebaño. Si soy como todos los demás, si no tengo sentimientos o pensa¬mientos que me hagan diferente, si me adapto en las costum¬bres, las ropas, las ideas, al patrón del grupo, estoy salvado; salvado de la temible experiencia dé la soledad. Los sistemas dictatoriales utilizan amenazas y el terror para inducir esta conformidad; los países democráticos, la sugestión y la propa¬ganda. Indudablemente, hay una gran diferencia entre los dos sistemas. En las democracias, la no conformidad es posible, y en realidad, no está totalmente ausente; en los sistemas totali¬tarios, sólo unos pocos héroes y mártires insólitos se niegan a obedecer. Pero, a pesar de esa diferencia, las sociedades demo¬cráticas muestran un abrumador grado de conformidad. La ra¬zón radica en el hecho de que debe existir una respuesta a la búsqueda de unión, y, a falta de una distinta o mejor, la con¬formidad con el rebaño se convierte en la forma predominante. El poder del miedo a ser diferente, a estar solo unos pocos pasos alejado del rebaño, resulta evidente si se piensa cuán pro¬funda es la necesidad de no estar separado. A veces el temor a la no conformidad se racionaliza como miedo a los peligros prácticos que podrían amenazar al rebelde. Pero en realidad la gente quiere someterse en un grado mucho más alto de lo que está obligada a hacerlo.

En estas épocas del lenocinio la autoridad es fácil de ejercitar: las cortes se pueblan de serviles, de retóricos que parlotean pane lucrando, de aspirantes a algún bajalato, de pulchinelas en cuyas conciencias está siempre colgando el albarán ignominioso. Las mediocracias apuntálanse en los apetitos de los que ansían vivir de ellas y en el miedo de los que temen perder la pitanza. La indignidad civil es ley en esos climas.

¡Glug! ¡Glug! (noche de estio)

Javier Castuera .

Mírate en el espejo, a ver si te ves

Sí, sí, encontrará contradicciones y afinidades, deseos y dolor, todo el dolor que cada ejercicio de articulación produce cuando la pretensión es escupir una idea. Así que, ahí va.

Docilidad y producción, conforman el alma del buen ciudadano y las principales directrices del sistema democrático - capitalista que impera en Occidente. La libertad de prensa, el derecho de reunión, de asociación, de propaganda, han sido prácticamente suprimidos. Nosotros, hijos del futuro, sonámbulos del día, los que aún vivimos, aún pensamos, aún tenemos que vivir, tenemos que pensar, tenemos que vivir y vivir peligrosamente con voluntad de eternizar, tomando por asalto el cielo, bajo la sombra, tras el sol.

Tendremos que improvisar. Improvisar nuestro día. ¡Perder el suelo por alguna vez! ¡Flotar! ¡Errar! ¡Estar locos! Debemos añadir a la virtud un grano de locura. Porque todos los esfuerzos políticos que se evoquen con gran ímpetu a resolver los problemas de la cuestión social (las necesidades), conducirán inevitablemente a la tiranía y la opresión.
Hoy son tan diversos los intereses y las formas de entender la realidad que debemos olvidarnos de un bien general que conforme a todos. Mejor pensar en una estricta fórmula de justicia que asegure que nadie molestará al vecino en su actuar libre.

En verdad no hay bien común porque no hay posibilidad de un debate franco e institucionalizado en el ágora política entre las diferentes concepciones. Es una privatización del bien. Suena atrayente ¿no? Sin embargo, pensar que el "yo" es anterior a sus fines, es decir, que es independiente de la comunidad a la hora de saber lo que para él es bueno, es una hipótesis demasiado abstracta. ¿ De qué decisión se habla aquí? De aquella decisión que busca decidir acerca del advenimiento o la huída definitiva de los dioses, y de un renovado y auténtico habitar histórico del hombre sobre la Tierra.

No me gusta Ortega. Me resulta patético, pues la realidad abunda en combinaciones de lo más raro y es el teórico el que debe identificar en esas rarezas la confirmación de su teoría, traducir a lenguaje teórico los elementos de la vida histórica, y no al revés, exigir que la realidad se presente según el esquema abstracto. Esto no ocurrirá nunca y, por tanto, esa concepción no es sino una expresión de pasividad.

Un antropólogo que por su interés en los fenómenos religiosos y estéticos desembocó en las mezcladas y turbias aguas de la filosofía, ¿podría decir que no a la supervivencia de todo eso que podemos conceder que caracteriza a la cultura humanista o al saber humanístico?. Es preciso comenzar comprendiendo que el lenguaje no es un instrumento puesto allí para que, merced a sus poderes, el mundo se postre a nuestros pies.

Una relación de universal simpatía rige todas las manifestaciones de la vida. el Universo que creen conocer es la máscara de la soledad; se encuentran ustedes bajo la dominación de valores epidémicos: la neurosis del Amor, la neurosis del arte, la neurosis de las creencias en un dios.
(continua)

Javier Castuera

EDIT .

Apreciado Tony: ya está en portada tu artículo. Sé que vienes a leernos cuando puedes, pero, dentro de tu lucha de nuevo maquis, tienes que escribir en este tu diario con más frecuencia. Como ves, seguimos dando cera con nuestrapropuesta de modificación del Artículo 99. Muchas gracias, amigo. Saludos a Begoña.

El lobo estepario .

¿Pero quién es este tío? ¡Aún quedan hombres en Hispanistán!

Salud, suerte y acracia.

EDIT .

Lobo: Este "tío" (El Tío Tony) es uno de nuestros redactores-fundadores. Co-autor, junto con MESS, de la Reforma del Art. 99 de la Constitución, abogado constitucionalista. Puedes leer lo suyo seleccionanado su nombre en la columna izquierda, epígrafe "Buscar autores". Salud.

El lobo estepario .

Cuando era pequeño, sentía ya verdadera fascinación por los malditos, los perseguidos, los tipos que se enfrentaban al mundo en un pulso que sabían que habrían de perder a la larga. Simpatizaba con aquellos que habían sentido el hedor y tenían los arrestos de echarse al camino. Pero ahora vamos a pensarlo en frío, ácratas: las virtudes y hazañas del pueblo español han sido siempre virtudes y hazañas de individualistas, al final siempre rendidos a la deriva lógica de los hechos. Incluso en su violencia han sido siempre como el escorpión rodeado de hormigas. No ha habido movimientos colectivos que representaran con fuerza las demandas de la sociedad civil. No ha habido sociedad civil. No la hay. Y así la batalla queda siempre en unas manos que tarde o temprano van a ser cercenadas.

¿Cunde, ha cundido alguna vez el ejemplo de los románticos? La sociedad española se ha mostrado siempre demasiado cobarde. Y sigue dando muestras de miseria moral, de sumisión crónica. Sinceramente, si el pueblo español, como conjunto, valiera algo más que una mierda, estaban ardiendo a primera hora de mañana la mitad de las sucursales bancarias de este cortijo. Aquí se ha demonizado a todo dios menos a los bancos y a la casta política que les sigue el juego, de forma que nadie, nadie les llama por su nombre en los medios de comunicación; nadie dice que son un hatajo de ladrones. Porque eso es lo que son. Si algún nuevo visitante se cae por aquí, que sepa:

1. Que el Estado español abandona a sus súbditos a su suerte ante la Banca tolerando los intereses más altos de la UE.
2. Que en materia de vivienda (y consumo) estos intereses son de tipo variable, frente al fijo, mayoritario en el resto de países de la UE.
3. Que en pocos sitios sale más caro pedir una hipoteca que en España.
4. Que la Banca española ha perdido dinero en especulaciones financieras de alto riesgo y el Estado, sumiso, servil, felador, ha acudido en su ayuda taponándole los agujeros con fondos públicos, es decir, con una parte de su dinero, amigo.
5. Que a pesar de eso, la Banca no ha hecho otra cosa que lloriquear (por supuesto con la connivencia de la peor plaga que ha asolado este país: los periodistas) exigiéndole al Estado mano dura en sus medidas contra la morosidad.
6. Que los intereses hipotecarios han subido considerablemente en los últimos años, de forma que el endeudamiento ciudadano ha terminado alcanzando cotas históricas.
7. Que para afrontar esta crisis, originada en la Banca, es la propia Banca quien propone las soluciones (especialmente en España, donde tiene más poder que casi en ningún otro sitio).
8. Que esas soluciones pasan por abaratar un despido que ya de por sí es barato (hace falta conocer un poco de lo que se cuece por otros lares para poder comparar), así como (siguiendo las directrices europeas) por incrementar el horario laboral.
9. Que sigue siendo el Estado español uno de los menores inversores en políticas sociales de Europa. ¡Ni puto caso al fantasma de ZP, que se jacta de sus medidas en materia social! Repito: el Estado español invierte menos que casi nadie en la UE en políticas sociales (incluido, por supuesto, nuestro deficiente sistema educativo).
10. Y que mientras todo se va al carajo, las televisiones, radios y demás casas de opio se dedican sistemáticamente a desviar la atención ciudadana con una superoferta de mierda enlatada.
Y no me da tiempo a más, que tengo que irme.

Salud y DESOBEDIENCIA CIVIL.

El lobo estepario .

Según el informe "Protección Social en la Unión Europea", difundido el pasado mes de agosto del 2008 por la Oficina comunitaria de Estadísticas (Eurostat), el Estado español destina un 20% del PIB al gasto social mientras que la media comunitaria se sitúa en el 27,3%. De entre los estados de la UE-15 sólo Irlanda emplea menos recursos, pues incluso los que cuentan son un nivel de renta per cápita nítidamente inferior al español, Portugal y Grecia, utilizan un 24,9% y un 26% de su PIB, respectivamente.

Buen fin de semana.

Anonymous .

Tony, me alegra un montón leerte de nuevo.

Salud.

Anonymous .

Lobo,me podrias decir el nombre del siquiatra que te trata.

No olvides de tomarte la medicacion para la esquizofrenia obsesiva.

Tu medico de cabecera.

franalvaro .

Tony, un abrazo amigo.
Saludos a Begoña de mi parte.

pivodi .

El articulo es muy bonito, SI: BONITO, me ha gustado. Es de esos pensamientos poeticos que se expresan en prosa: la dulce visceralidad. Estaba repasando los comentarios del otro articulo y he visto que lo habeis publicado, aqui y en DEMOS tambien, igual lo publico yo en sintonia, pero mañana, no quiero pisaros una portada tan "revolucionaria" como esta.

No solo de FED y papel moneda vive el hombre, me ha recordado a un comentario que lei hace tiempo y del que ahora os pondre un trozo, pertenece a "otro lobo estepario" que tambien tiene sus puntos:

Cuando era un chiquillo, recuerdo, que en uno de los capítulos de mi paisano burgalés de Poza de la Sal, el doctor Félix Rodríguez de la Fuente, del “El Hombre y la Tierra”, nos mostraba la vida del Lobo Ibérico. Seguro que muchos que han pasado de los cuarenta años, lo recordarán también.

Burgos conserva en sus sierras una población importante de ellos y siempre ha sido un animal muy atractivo para mí, que los he visto en libertad, que he tenido esa suerte ya que es un animal muy huidizo.

El lobo periférico es aquel que después de haberse enfrentado al líder de la manada y perder en la lucha, es expulsado de ella. Se queda sólo vagabundeando por los montes o uniéndose a otros lobos periféricos que corrieron su misma suerte.

Ahora, con el paso de los años, me he dado cuenta de que ser un periférico es mi posición social. Me he ido alejando de otros lobos para padecer lo menos posible su sumisión. De grupos donde era la pieza que no encajaba en el puzzle sin que por ese motivo renegara a la lucha. Sin evitar que las cicatrices de traiciones y decepciones dejen de recordarme que por sufrirlas nos auto expulsamos.

Pero gracias a esa convicción hemos conocido a otros desterrados que caminan en la dirección opuesta, como nosotros. Que se abrazan a su destino con la esperanza de vivir la libertad, o lo que más se le parezca, sin tener que registrarse. Porque la organización colectiva suena a melodía, aunque la realidad la haga desafinar. Nos ha hecho comprender que siempre que buscamos tan bonita palabra, Organización, hemos topado con personas con las que sólo teníamos en común, los ojos, brazos, piernas y eran de la misma especie. Lo cual, como supondrán, no es alentador ni estimulante. Más bien al contrario.

Junto a otra loba periférica, mi compañera amada, una mañana sin fecha previa, dimos un corte de mangas, una butifarra a la ciudad, al grupo, y nos vinimos a la sierra. Más chica que las de mi tierra, pero nos sirve para coger fuerzas, inflar nuestros pulmones y saber que el camino nos espera. Que el día menos pensado levantaremos nuestro refugio para, mientras podamos, seguir andando. Que en él, nos encontraremos a otros lobos aburridos de ser corderos, como está sucediendo sorprendentemente. Cada vez somos más los que nos tiramos al monte, da igual dónde, si el simple andar nos hace libres. La libertad no puede soportar aislarse entre cuatro paredes ni ser igual para todos.

(continua pero yo no voy a poner mas)

pivodi .

Bueno, el caso es que esta postura bien pudiera ser vista como una derrota, "tirarse al monte" es muy romantico pero puede ser visto como un abandono por derrota (notese que he dicho "puede" no que sea) el caso es que es muy tipico, no se bien si es una fase en la vida de cada persona de ideas libres o simplemente es como un descanso, un calmante o vete tu a saber.

En fin, la lucha es en todas partes y huir no sirbe de nada.

PD: Al ser la tierra esferica el centro del mundo puede estar en cualquier parte, echarse al monte es cambiar el escenrio.

Anonymous .

Hay que meterse en el monte y desbrozarlo,no echarse al monte,o sea huir.

Y si se echa uno al monte,es para volver a meterse aun mas en el,a la selva artificial,para alli hacerla habitable,eliminando a las alimañas que devoran al hombre.

Lo demas es,poesia eres tu.

Los maquis,eran unos pobres ignorantes,engañados por las alimañas que devoran al hombre,en su idealismo ingenuo.

Miguel .

Si, una postura romántica pero inútil.
Que unos pocos se tiren al monte no soluciona nada. Lo realmente necesario es que muchos se echen a las calles, con machete en mano si es necesario, exigiendo que el poder político y la banca corrupta devuelvan lo que no es suyo.
Pero como siempre digo, en mi pesimismo sobrevenido por la experiencia de ser español desde que nací, dudo mucho que veamos algo parecido.
Si, veremos como un padre desesperado por las lágrimas de hambre de su hijo, baja a la tienda china recién abierta en el viejo local de la esquina para arramblar con algo para comer.
Y como una madre hace "lo que sea" para salir del profundo agujero en el que se encuentra la familia. Y cientos y cientos de historias parecidas ...
Pero, ¿dónde está la rabia del pueblo español al ver como, sin pudor ninguno, una piara de vagos y maleantes encorbatados roban el producto de su trabajo y preocupaciones?
¿Por qué el pueblo español no da un puñetazo en la mesa, toma las calles y exige, con cojones y si es necesario a la fuerza y por las malas, lo que es suyo?
¿Acaso no se ha dado cuenta dónde se encuentra el verdadero enemigo, la fuente de sus desvelos, la mano que le desvalija?
¿De verdad no es consciente de que la cuenta atrás termina y que, dentro de muy poco, pasará a ser un mísero esclavo de la argamasa banco-estado (esa pasta maloliente que une los 17 califatos que constituyen eso que se hace llamar España)?
Editor, hace no mucho nos reprochabas cabreado - o eso entendí yo - que no divulgásemos los contenidos de ácratas (que, personalmente, comparto en su mayoría). Si fue correcta mi interpretación, puedo asegurarte que te equivocaste ya que es el español el que no quiere escuchar y se niega a creer y aceptar las advertencias que se le dan.
En lo que a mi respecta, comencé a dar mensajes de alerta a la gente de mi entorno hace ya más de dos años y, por si acaso las palabras fuesen escasas, actué: dejé con mi familia la gran capital y emigré con ella a centroeuropa.
Mis mensajes 'apocalípticos', tomados a chufla por la mayoría de los que los recibieron, se han transformado en cruda realidad. Sin embargo nada ha cambiado en ellos: el borrego sigue confundiendo al lobo con el perro pastor a pesar de que aquel está tan cerca que ya huele su pútrido aliento.
Por desgracia, muy poco podemos hacer para resolver esta panorama. Si nada lo remedia, será las desesperación la que tome las riendas de la situación y el caos quién gobierne las calles.

Es tarde, estoy cansado y publico éste texto sin revisar y corregir. Mis disculpas por los errores.

Saludos.

Javier Castuera .

DEMOS: ¿ Sabrás decir “yo” y afirmarte en “ti” ?


En definitiva, para la tradición cristiana amor propio significa autosuficiencia y egoísmo, sentimientos, ambos “demasiado humanos” y, por ello mismo, aborrecibles para quien pone sus ojos en Dios. Siendo el cristiano un desarraigado, peregrino en el valle de lágrimas que es la tierra, el amor propio necesariamente ha de parecerle el más grave pecado de soberbia. Si en el mundo clásico sólo quien se ama a sí mismo puede amar a su ciudad, que es parte y extensión de uno mismo, para el cristianismo, religión que nace con una larga lista de agravios contra la ciudad secular, el amor propio constituye la falacia de los sentidos: el pecado es preferir lo contingente y lo sensual a lo eterno y al espíritu. Contra ese desprecio del yo y contra la sumisión a una instancia transcendente se alza toda la tradición ilustrada. Pero ese es otro momento en esta historia.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

¿Qué fue del puto el de siempre...? Ya no se pasa por aqui. Seguro que está de vacaciones el puñetero funcionario vago ese.
Este blog gana en calidad cuando la morralla se va de vacaciones y dejan de jodernos aqui. Pobres mujeres e hijos!!!

Anonymous .

Lo que debe de quedar muy claro es o siguiente.

El que unos servidores publicos,unos empleados nuestros,unos vulgares administradores a sueldo,se hayan transformado en unos saqueadores de su amo,es inadmisible y exige por eso mismo,la intervencion inmediata del amo para poner las cosas en orden y en su sitio;para corregir a esos empleados maledicentes y aprovechados y sancionarlos debidamente.

No estan sirviendo,se estan sirviendo y saqueando y despojando a quien les da de comer,y a quien deben fidelidad y obediencia manifiesta.A Nosotros,el Pueblo Español en su conjunto.

Es lo mismo que si el Administrador o Gerente de una empresa o cooperativa,la saquea y utiliza su posicion para arruinar y quedarse con la cooperativa o empresa y para todo tipo de nepotismos.

Logicamente ocurre por la inaccion del propietario,por la negligencia y dejacion de funciones de velar por su empresa y propiedad.

Siendo asi de facil,no se entiende el que bien de forma persuasiva o bien por la fuerza,no sea depuesto de su posicion ese administrador,como en cualquier cooperativa o empresa.

Es mas es un deber,es una obligacion legal,pues al no hacerlo,se esta permitiendo el saqueo proio y lo que es peor,negando el patrimonio y el futuro a los herederos legitimos,bien los hijos,
bien el pueblo español en su conjunto.

No sirve teorias disolventes o cosmopolitas como trampa,los derechos y deberes que conlleva una responsabilidad,ahi estan,y si esta responsabilidad es publica,el asunto es gravisimo.

Luego una de dos,tendremos que decidir y actuar sin dilacion en Septiemmbre,O BIEN SE VAN Y SON SANCIONADOS ADECUADAMENTE,O BIEN LOS ECHAMOS POR LA FUERZA.

Y no hay mas.Estos indeseables de los partidos politicos,no son nadie,y como a don nadies hay que tratarles,en su abuso de confianza.

EN OCTUBRE DE ESTE MISMO AÑO,ESTE ASUNTO DEBE DE ESTAR SOLUCIONADO.

Anonymous .

Ya estoy hasta los huevos de que siempre hableis de los politicos como si fuesen funcionarios.
Si se habla mal de los funcionarios, cuerpo administrativo necesario para el sostenimiento de las estructuras basicas comunes, el que lo haga no puede ser otra cosa que un estupido.
Si se habla de los partidos politicos estos parecen en efecto funcionarios, pero no lo son, como podeis apreciar por sus posibilidades de autoregular, entre otroas, su propio sueldo. Eso un funcionario no puede hacerlo. Los aprtidos politicos están cuajados de funcionarios con traje de representantes ante el estado de los ciudadanos.
Osea los politicos son funcionarios del estado.
Los sindicatos son funcionarios del estado.
La patronal son funcionarios del estado.
La Constitución es una constitucion que surge del estado y no de la ciudadania.

De manera que con estos mimbres qué esperaba usted. Pero no confunda a los trabajadores de la administración con los ladrones que, una vez comprado el ejercito como amenaza latente y constante se dedican a robar y hacer lo que les sale de los cojones con el permiso, como no, de Europa.
Para contrarestar esto la unica solución es, otra vez mas, la solidaridad entre españoles, pero como esto es imposible el resultado es ¡a tragar quina!

Moncho .

¡como disfruto leyendoos, puñeteros!
He estado media vida dudando si yo era gilipollas o lo eran casi todos los demás. Hace tiempo que me dá igual quién es el gilipollas, simplemente he decidido ser yo mismo,o sea,pienso lo que pienso y al que le moleste que me lo discuta.

Anonymous .

El Ejercito es otro servidor publico mas,otro empleado publico mas,otro asalariado mas,
otro don nadie mas,que debe su sueldo,posicion y obediencia a su amo y señor,es decir al pueblo español en su conjunto,y no a unos pelagatos de tres al cuarto ocasionales,llamados partidos politicos.

Y ahi de el,como no lo tenga claro y no entienda bien,cual es su posicion en el tablero de su accion.

Estamos de indocumentados y fantasmas,hasta los web,y es hora de recordarselo y de que lo tengan muy claro,pero que muy claro.

Anonymous .

Lo que es claro,es que cuatro mamarrachos indocumentados,de partidos politicos,
de sindicatos de pesebre,cuatro banqueros,y algunos triperos indignos mas,no van a torear a cuarenta millones de españoles.

EDIT .

Funcionario:

Tiene razón en que ustedes, los funcionarios de carrera, no deben confundirse con los funcionarios del Estado eventuales por razón de cargo electo o cargo de confianza. Sabemos que el Presidente del Gobierno es el más alto funcionario del Estado (después del Seleccionador Nacional de Fútbol, que cobra infinitamente más).

Pero no tiene razón en lo demás: una parte de ustedes son una lacra social, inventores de funciones, trabas administrativas y aplicaciones de reglamentos que, en vez comportarse como servidores del Pueblo Español, se comportan con él como si fuera su peor enemigo, al que desprecian y subyugan.

Los funcionarios del Estado, autonómicos o municipales son Poder Ejecutivo, lo mismo que el Presidente o los ministros. Y son responsables de cualquier abuso al Pueblo Español, igual que ellos.

No son mayoría entre ustedes, claro: gente de bien, consciente de que sus funcionaes son una delegación del poder del Pueblo. Pero una parte importante (más de un tercio) son, en general, gente prescindible que agosta los Presupuestos, escogida a dedo o mediante oposiciones trucadas por partidos y sindicatos, y que suele abocar el trabajo verdadero, rutinario y molesto sobre los funcionarios interinos y los contratados por obra o servicio.

Si pertenece usted a la parte honesta que mencionamos, reconocerá que tenemos toda la razón. ¡Aquí no comulgamos con ruedas de molino!

Salud.

moncho .

Torear, lo que se dice torear, solo lo hacen los buenos toreros. A lo que vd. se refiere, nos lo llevan haciendo siglos. A si que....

Anonymous .

Los funcionarios de la administracion lo que son es unos desgraciados que están sometidos al ejecutivo. Ponga un buen sistema politico y los funcionarios serán y actuarán acorde con ese sistema. Si usted vota ladrones que espera

Anonymous .

Amigo,el lenguaje derrotista,es complice a sabiendas de los malos toreros aficionados.
Como Vd.,dice.

La cuestion,es que veo,que no conoce Vd., la fabula de que viene el lobo,....hasta que vino.

Asi que,........tomela por pasiva,y ademas con total seguridad.

Y no dormiria muy tranquilo,en su posicion.

Moncho .

Poco Estado, pocos funcionarios y que cada perro se lama su culo solo o en la compañía de su agrado.Así seríamos un poco más libres

Candelaria la funcionaria .

Hola soy funcionaria. Mi rutina es llegar a las 8:30:: calentar el asiento y poner en marcha el ordenador:: revisar el correo por si alguien me ha mandado un chiste de esos que corren entre funcionarios:: dar los buenos días al resto de compañeros conoforme van llegando:: no saludar a los que me caen mal, Pili la gorda:: irme a almorzar al bar:: comentar la actualidad y el chiste si lo había:: alargar el desayuno cuanto pueda:: volver a mi puesto:: atender al público:: señalar todas las faltas posibles en la documentación que aporta:: si el ciudadano en medio tonto le pido hasta una fe de bautismo:: el caso es dejar para mañana lo que pueda hacer hoy, eso garantiza que tengo mucho trabajo y abona mi reclamación de que me ponganbajo mi mando un auxiliar:: ensalzar el bonito azul de la corbata del Jefe si pasa, aunque parezca mentira, por absurdo que sea un halago, siempre funciona:: con esto, es la una:: fumar un cigarrillo de vez en cuando:: hablar con las compañeras de aumentos de sueldo, ascensos y de lo puta que es Juani, que se la chupa al Jefe en el archivo:: quejarme del mucho trabajo que tengo:: reírnos de algún ciudadano concreto, por lo feo, lo tonto, o lo iluso:: asistir a una reunión con la jefa del Departamento:: decir que sí a todo, aunque es una perra que se cree Mesalina:: al salir, no criticarla con Belén, que es una chivata:: observar por el reflejo si el Jefe me mira el culo, lo que me daría muchas posibilidades de ascenso:: como no me lo mira, pensar en la dieta del pepino:: se hacen las tres menos cuarto:: mirar el reloj:: salir pitando tras esperar diez minutos frente al reloj de fichar:: quejarme del mucho trabajo que tengo al llegar a casa, ante el cordero de mi marido:: pensar en los muchos cuernos que se merece y en con quién se los vohy a poner algún día, si es que me funciona la dieta del pepino.

Anonymous .

¿pero quien no es funcionario hoy dia trabaje para el Estado o no? Dejense de capulladas, que les sobra el tiempo para estas tonterias.

Anonymous .

es usted muy gracioso, amigo, más bien un tanto, parece, resentido. Sabe usted que antes se suponia que los funcionarios tenian derechos adquiridos,¿verdad?. Pues ocurre que desde la sentencia deaquél talento que la ETA se llevó por delante, el tal Tomás y valiente, los funcionarios no tenían derechos adquiridos como pensaban, sino Espectativas de Derechos" y con base en esa sentencia quitaron de enmedio a miles de profesores que dedicaron su vida a la enseñanza por orden de Felipe Gonzalez y ahora, viene usted aqui, por muy editor que sea, a decir que "Los funcionarios del Estado, autonómicos o municipales son Poder Ejecutivo, lo mismo que el Presidente o los ministros. Y son responsables de cualquier abuso al Pueblo Español, igual que ellos."

Usted, amigo, es una especie de bribón resentido que en el fondo no sabe ni lo que dice.

Anonymous .

La obligacion del funcionario publico,es la de rebelarse obligatoriamente,contra un poder ejecutivo,que le somete y le impulsa a actuar contra su deber y obligacion real,que es servir y proteger al pueblo,su amo y señor.Y ademas es un deber legal,la insurrecion manifiesta,contra ordenes o Decretos Leyes,emanados y ejcutados en la mas absoluta ilegalidad e ilegitimad.

Es mas,es un delito de omison de su deber,en el ejercicio de su funcion.
Un delito contra el Pueblo Español,y por lo tanto recusable y sancionable al maximo.

¿ Pero que conocimientos tienen de Derecho Politico,como es que estan ejerciendo funciones publicas ?

Vds., mismos se delatan.

Anonymous .

Lo mismo hacen los medicos, los de las ambulancias, los servicios de ayuda a los mayores, los bomberos,........ Todos esos deberian desaparecer y no como el autor de arriba que hace pasar por funcionaria( habria que consultar a Freud). Esos funcionarios a los que se refiere la candelaria son los esbirros de los partidos politicos introducidos en el funcionariado para el control y sometimiento del verdadero funcionariado. esos son faciles de detectar en cuanto un regimen de verdad democratico pudiera instalrse en el poder, osea cuando los ciudadanos tuviesen la suficiente autoestima como para imponer su propia idea de la vida, llevarla a la politica y realizarla.

En fin al Estado socialista le interesa desmenurz españa hasta en estas cuestiones, porque piensa que si los que forman parte de la administración noe xiste el estado deja de existir. Buena tactica del sionismo en el poder. Editor que he calao, campeón.

Anonymous .

Eso que se revelen todos, y asi justificais un nuevo golpe de estado para poner al principito. Que no que no la colais, fascistas monarquicos.

Anonymous .

El EDITOR, yo lo conozco y siempre ha sido un aprovechao y siempre le ha gustado pegarse al poder de turno. Que cuente que hacia el en la dictadura de Franco, ya vereis la sorpresa que os llevareis. Ahora monarquico que habre una pagina sensacionalista y os tiene engañados. Vereis como se sale por la tangente y no cuenta su historia bien conocida en cataluña. ¿a que si, pajillero?

EDIT .

Cuéntala tú mismo, chantajista. Prefiero descojonarme mientras la cuentas. ¡Atentos todos! ¡Tenemos "uno del CNI" que os va a abrir los ojos respecto al Editor! ¡Dios mío! ¿Qué seré yo, sin enterarme? ¿Un fascista? ¿Un nacionalista renegado? ¿Un socialista obiolista? ¡Estoy que me muerdo las uñas de los pies!

¡Venga, mamonazo, vomita tu veneno de una vez y déjate de amenazas de adicto al sueldo fácil que cree, como buen ladrón, que todos son de su condición!

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anonymous .

Ja,je,ju,,,,, presto has salido de tu madriguera EDI-l de marqueses

Anonymous .

Ja,je,ju,,,,, presto has salido de tu madriguera EDI-l de marqueses

Anonymous .

El EDITOR, en efecto y como dice el anonimo, se sale por la tangente, quizas no se deba creer a pies juntillas lo que dice porque se desconoce su finalidad ultima

Anonymous .

Por la calle iva orgulloso de los faisanes y otro tipo de aves que su amo le encargó, verduras, buenas frutas, mejor pescado y presto por la avenida, perdia el culo para dar satisfacción a su amo instalado en el Ministerio de la Gobernación.
Sí ese es el hoy EDITOR. Otro democrata de los de siempre

EDIT .

Anónimo: nadie debe creer a pies juntillas lo que le dice otro. Lo que hay que hacer es usar el propio sentido común ante las ideas que expone y juzgar por sí mismo.

Eso de creer a pies juntillas es cosa de facciosos, de partidarios de carné, sin sentido crítico. De modo que, a pesar de tu mala fe, tu consejo es bueno.

Ampliémoslo un poco: ¿debe confiarse lo más mínimo en las heces que deposita un anónimo que se finge dos en un diario sin censura sobre el trabajo conjunto de tanta gente bienintencionada?

No respondas. Los lectores saben perfectamente lo que tienen que hacer.

El sistema de miente/caga/ventila que usáis tan eficazmente desde hace tantos años no funciona más que con los lectores de El Público o El Periódico. Y esos no pasan por aquí jamás.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Santiago Herrera .

Oye, anónimo: ¿en esos tiempos de que hablas y denuncias el de los faisanes ya pagaba el IVA?

(Decididamente, la gentuza a la que Zapatero ha encargado el control de Internet tiene un nivel cultural ínfimo.)

Animal: el de los faisanes IBA orgulloso por la calle...

Tú ni eres del CNI ni funcionario, que esos saben conjugar tanto el verbo IR como el TRABAJAR. Tú debes de ser un carguito del Partido Socialista, concejal probablemente, porque no sabes escribir ni un castellano básico, elemental.

¿Qué haces un domingo frente al teclado, intentando enfrentarte a hombres armados de razones sólo con las heces de tu culo gordo y apesebrado?

¡Cómo me alegro de que no estés ahí con mi voto! ¡Anda y que te jodan!

Anonymous .

Todavía el EDITOR no dice si es verdad la acusación o no. Se la calla para después de la publicidad.

Anonymous .

acratas.net es sólo una de las fuentes que consulto para formar mi opinión. Por ahora lo que se cuenta aquí encaja con mi experiencia. Si está escrito por partitócratas a sueldo del rey me da igual. Creo que tengo el suficiente criterio para discernir la verdad y me da igual de quien venga.

EDIT .

La Santa Inquisición, hijos de la gran puta, fue abolida definitivamente durante el gobierno de Martínez de la Rosa, en julio de 1834. Algunos aún no lo saben.

Vosotros, los socialistas, sois los herederos directos de la Falange Española, los falangistas como Cebrián, la Vicepresidenta de la Vogue o Felipe Gonzáĺez. Y tenéis aún la mentalidad de aquellos falangistas, cuyo peor enemigo era el OPUS y el nacional-catolicismo que representaba Fraga Iribarne, otro hijo de puta de la Banda de los que Nunca se bajan del Presupuesto. Un tiparraco que ocupó el Ministerio de la Gobernación durante muchos años, que fue ejecutor de la represión de Asturias, consecuencia de la huelga de los mineros asturianos de abril de 1962; y que, auto-nombrado barbero oficial, rapó al cero a tantas mujeres luchadoras antifascistas asturianas.

Tuvísteis España repartida entre ambas facciones, Falange y Nacional-Catolicismo entonces. Y aún la tenéis ahora, fascistillas, pero disfrazados de esos socialistas a los que arrebatásteis el partido en Suresnes, a partir de ese aciago día en que Felipe arengó:"¡Hay que ser socialistas, antes que marxistas!" ¿Qué significado podian tener esas palabras? ¿Socialistas versus marxistas? ¿Pero es que no es lo mismo? NO. Porque existe para vosotros otro socialismo, como existió también en Alemania hasta 1945 (Allá fue el nacional-socialismo, y aquí, el socialismo heredado de la Falange). Y ese es anti-marxista. Ese socialismo es el vuestro, cachondos.

Por eso, grandes inquisidores de España, ratas de cloaca, vuestro método es y sigue siendo tirar de archivo, aunque sea con datos falsos. ¡Acusar a los demás de vuestros propios delitos debe resultar delicioso! Porque vosotros sí que ocupásteis el Ministerio de la Gobernación entonces. Y lo seguís ocupando ahora.

¿Os gusta esta respuesta?

Karlas .

Muy bien Editor, con dos cojones, al enemigo ni agua...

Anonymous .

Entre las esperanzas que unos (no estoy seguro que muchos) albergaban a la muerte de Franco y esto que vivimos hoy, hay enormes diferencias; están muy bien descritas por el autor del artículo. En razón de la frustración de las primeras, puede tratar de explicarse el panorama actual en España. Pero comprender la naturaleza de la conexión entre los asuntos llamados económicos y los llamados políticos no siempre es fácil; con frecuencia se pone todo en el mismo saco.
Al desentrañar la naturaleza fálsamente democrática de los sistemas políticos derivados en Europa, tras la II Guerra Mundial, se acostumbra a tomar como referencia comparativa revolucionaria el proceso de la Constitución Americana (EEUU) y por ende, se ejemplifica con su sistema político. ¿Qué es lo que hace posible que en el país ‘democrático’ por autonomasia, los EEUU, se aniden la independencia y el descontrol de la FED, con sus abrumadoras consecuencias, junto a la separación de poderes y otros elementos de la democracia formal?
Esta pregunta se refiere a la dificultad que se puede encontrar cuando uno trata de captar la profunda incompatibilidad entre Democracia e Imperio Bancario, ya que aparentemente van tan juntos.
Saludos,
Lajos

EDIT .

Lajos: tienes razón. Se ensalza excesivamente por los republicanistas de derechas, conservadores, la democracia norteamericana. Y, a pesar de lo que parezca que consagra Trevijano, la democracia americana es perfectible. En EEUU no se puede hacer política sin el respaldo de los bancos, de los grupos de presión y de los lobbys. Sin dinero, no hay democracia. Ese fallo lo resuelve impidiendo legalmente las aportaciones a los partidos, aparte de las cuotas de sus afiliados. pero queda otra cosa...

Otro fallo imposible de superar... La mónada republicana (la circunscripción unipersonal) que impide que, a pesar de la doble vuelta en la elección del diputado, se sientan representados algo menos de la mitad de los electores. Los que no entienden, por ejemplo, que, a pesar de ser un diputado comunista, representará fielmente los deseos de todos los ciudadanos de la circunscripción, incluso los comerciantes, los autónomos y los industriales.

Eso no tiene nada que ver con la separación independiente de poderes, que se resuelve eligiendo al Presidente (de la República o de lo que sea) en urnas separadas, a doble vuelta en toda España. Y ahí, el mismo problema está asumido: el Presidente lo es de todos, aunque siendo socialista decida la palicación de as leyes a todos los ciudadanos, incluyendo comerciantes, autónomos e industriales de toda España.

Bien: esa desgraciada forma de ver las cosas (a pesar de que funciona perfectamente en Francia) hace que se propongan soluciones como las listas abiertas en circunscripciones más pequeñas, de unos 8 diputados. Y que las reglas electorales no eliminen a los partidos que obtienen menos del 3%, sino que se aplique la regla de proporcionalidad estricta.

Soluciones hay muchas. Pero todo pasa por independizar los poderes del Estado. Y esa es nuestra propuesta de Modificación del Artículo 99 de la Constitución. La nuestra y la de la Plataforma Cívica para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española.

Nuestras propuestas no terminan con ella, claro. Es el principio... Exigimos la nacionalización de la Banca y su control ciudadano; la cesión de todas las competencias autonómicas a los municipios (¡eso sí que es autonomía, y no la de las taifas españolas!) y la disolución de los 17 parlamentos partitocráticos... Etc, etc.

Anonymous .

El problema: el control por la ciudadania de los representantes que mandan al Parlamento.
La solución de la RC:
1. el pago del salario o sueldo o como se quiera, por el propio distrito que lo manda en su representacion.
2. La firma de un contrato de mandato por el que el mandatario( el diputado) se obliga a llevar a cabo lo que en ese contrato se recoge como "cosas", "asuntos",etc., que debe cumplir para el Mandante( los votante de ese distrito que lo han elegido a él y no a otro).
3. Exigencia de responsabilidad inmediata haya o no acabado el periodo de los cuatro años entre elección y elección.

Basicamente esto. Así se produce uno de la mayores controles de la sociedad sobre sus representantes nunca jamas visto en el Mundo.

de manera que no podemos seguir con el ema de si socialista, derechista o comunista. Ya se ha repetido hasta la saciedad que quien firma ese contrato es una persona nombre y apellidos, sin importar sus ideas politicas. Es elegido por lo que propone y los votantes de un distrito aceptan y que despues se plasma en el contrato de mandato.
En la RC no podemos ya ver a los partidos politicos como lo que son ahora, partidos politicos estatales que todo lo controlan. Todo lo contrario. Los partidos politicos vuelven a su natural, como posibilidad de que sujetos con las mismas idea se agrupen en ello, pero no pintan nada a la hora de influir en las decisiones de los votantes de un distrito. Precisamente porque los partidos politicos no podrán ser candidatos, sino un sujeto, repito, con nombre y apellido.

McM

Anonymous .

es más, fijaros que nunca se ha hablado de esas estipulaciones que ese contrato de mandato recoge. Si os dais cuenta, en esas estipulaciones es dón se encuentra la verdadera sustancia democrática. De ellas dependerá que la voluntad de los votantes en el parlamento sea efectiva y real.

La idea politica, la estructura diseñada por el Maestro trevijano es impecable a todas luces. Y si se realiza seremos seguidos por otros estados.

McM

Anonymous .

Ayer estuve en casa viendo matrix. Al respeto podemos decir que ese contrato de mandato es esa clavija en forma de estilete que se introduce a Neo o a cualquiera de ellos por detrás y es el hilo conductor que los une al mundo irreal de Matrix. Esto es un ejemplo claro del valor de ese contrato de mandato al que se obliga, si quiere ser diputado, el elegido por los votantes.

McM

Anonymous .

Las películas de los Hermanos Marx se caracterizaban por las situaciones absurdas, los diálogos disparatados y los argumentos delirantes. Esas mismas situaciones, diálogos y argumentos son los utilizados por el Tribunal Constitucional en relación con la sentencia que debe resolver el recurso de insconstitucionalidad interpuesto por el PP contra determinados artículos del Estatuto de Cataluña.
Resulta absurdo que se pretenda justificar la prórroga del mandato de la presidenta y de tres magistrados del Tribunal Constitucional en el mantenimiento de la correlación actual de Magistrados conservadores y progresistas, convirtiendo al Tribunal Constitucional en una tercera cámara parlamentaria compuesta por políticos revestidos con la toga judicial.
Resulta disparatado que la interpretación jurídica de la Constitución se residencie en un órgano que no forma parte de la organización judicial.
Resulta delirante que el fallo de un recurso de inconstitucionalidad sobre un estatuto de autonomía, pueda demorarse por más de tres años, creando situaciones jurídicas irreversibles como consecuencia de la legislación autonómica dictada al amparo del Estatuto que trata de combatir el recurso.
Resulta insensato que la Constitución no haya previsto la adopción de medidas cautelares o suspensivas para impedir el desarrollo legislativo de los estatutos de autonomía en las materias afectadas por los artículos que han sido objeto de de recurso de inconstitucionalidad; permitiendo que se consoliden situaciones jurídicas que puedan ser tachadas de inconstitucionalidad.
Veamos lo que dice Groucho en relación con esta sentencia.
-De modo que este Tribunal no es supremo ni tribunal de justicia, pero dicta sentencias con valor de cosa juzgada y con supremacía al supremo. Dictemos de inmediato una sentencia declarándonos Tribunal Supremo.
-No somos jueces y nos llaman Magistrados. Antes de entrar en el fondo del asunto, quiero garantías de que seré tratado como un Magistrado.
-Ahora debemos entrar en el examen de nuestra competencia quiero saber si la competencia para declararnos competente nos la ha otorgado quien tiene la competencia para declararnos competentes.
-Pasemos al examen del recurso de inconstitucionalidad del Estatuto de Cataluña. En primer lugar debemos eliminar del borrador de esta sentencia todos los fundamentos jurídicos y la jurisprudencia de este Tribunal. Esta sentencia se dicta para el futuro, no hay que entretenerse con el pasado. Si la falta de fundamentos jurídicos desnaturaliza el fallo, debemos fallar naturalmente para no desnaturalizar lo que no tiene fundamento.
- Si los competentes para nombrar a los Magistrados esperan el fallo de este Tribunal competente , no podemos cometer ningún fallo y mucho menos podemos fallarles.
- Declaramos ajustado a la Constitución que Cataluña es una nación mientras que se interprete que la nación es España y que Cataluña forma parte de España.
- Declaremos ajustado a la Constitución que Cataluña puede impedir a los padres educar a sus hijos en castellano e imponer el uso obligatorio del catalán en la enseñanza y en la Administración autonómica siempre que se interprete que el castellano es el idioma oficial del Estado.
- Declaremos ajustado a la Constitución que las normas de la Generalitat prevalezcan sobre las del Estado en materia de competencias exclusivas, siempre que se interprete que esto no atenta a las competencias exclusivas del Estado.
- Que traigan a un intérprete para interpretar estar sentencia interpretativa.

TONY DÍAZ.

EDIT .

Tony: te lo publico en Páginas interiores bajo el nombre "Sopa de Leyes".

pastalete .

¡Ah Tony, don Tony, que delicia volver a "verle" por aquí y leer éste comentario "marxista" (facción Groucho), mi también admirado don Groucho! .

Quiero que cuando sea mayor, e inicie mi tesis doctoral, (que podía versar sobre nuestro ínclito Tribunal Inconstitucional), sea Vd., mi director. Y si no, no la hago. Feliz regreso a su acrática casa.

Y además me encuentro con otra agradable sorpresa: un breve comentario de mi paisano Franálvaro al que creía "perdido" por ahí.

Vamosd Fran, participa con mas asiduidad, no te había vuelto a "ver", creo que desde aquel intercambio hace meses, sobre nuestros "Gyps fulvus" bancarios y especímenes afines, esos que no anidan precisamente en la "Peña Halcón" de Monfragüe.

Un abrazo a ambos, don Tony, don Franálvaro.

Henry Miller .

Indocilidad, pero en vena, había que inyectarle a los españoles, en vez de la vacuna contra la gripe porcina. Hay que ver con qué poco se contenta el personal en el reino cocotero: si ya era premonitorio el destape..., que se confundieron las suecas en bolas con las libertades.

Los supuestos disidentes que apuntan a las listas abiertas como solución al despotismo borbónico, olvidan o ignoran el problema de origen: que no hay división de poderes. Con ese lastre, ya pueden soltar todo el peso verborreico que quieran, que quienes copen el poder van a mangonear a destajo.

Repito aquí que la crítica a la falsa representatividad del parlamentarismo es algo en lo que coinciden desde los liberales de verdad hasta los anarquistas (también los de verdad, no los melenudos desharrapados), y, sobre estos últimos, basta con recordar las críticas del príncipe Kropotkin al respecto, que, a los que os interese, podéis hallar en 'El Estado y su papel histórico'.

Pero al caso: veo que al autor del artículo le han caído algunas (y pueriles) críticas, vomitadas por los cegatos de conveniencia, que no entienden ni jota de lenguaje figurado. Tampoco que antes que una estrategia colectiva está la salvaguarda del orgullo individual: en cristiano, ¡ahora mismo poco más se puede hacer que empezar por no colaborar con el sistema, y eso es lo que significa "echarse al monte"!

¿Por qué no cabe otra? Daos una vuelta por Hispanistán. La noticia de la semana no es el auge de la gripe H1N1 ni los bolsos de cocodrilo de la boyera valenciana. La noticia de la semana es que F. Pérez va a rentabilizar de sobra el fichaje de CR, vendiendo cada camiseta del andoba a ¡400 euros! En breve se habrán vendido ¡un millón de camisetas! sólo aquí, en el cortijo borbónico, donde la media del paro dobla a la de Eurolandia, donde nos topamos con un suelo interanual de los más bajos del continente, y donde se invierte menos en la "cosa pública" que en Grecia o incluso Portugal, la patria del nuevo ídolo de los imbéciles cocotilandeses.

¿Os imagináis, amiguitos? ¡Un millón de subnormales comprándose la camiseta (eso sí, firmada, cuanto honor) de un chulo multimillonario! ¿Qué coño va a esperarse de un pueblo así, lleno de retrasados? Es más: F. Pérez sabe que en tres años (contando, cierto, con las ventas en el extranjero: hará caja en el país de los clones, antes conocido como Japón) le habrá sacado un beneficio colosal al fichaje cuyo crédito sí concedió la banca, que para eso, para los amigos, siempre están...

Pues (me permitirá el autor que interprete a mi manera su arenga) echarse al monte quiere decir, para empezar, ¡no comprarse ni comprarle a nadie la camiseta de ese fulano! Ahí, en la resistencia al Sistema, empieza el cambio: ¡en la reticencia del individuo a integrarse en la masa!

Los hombres como F. Pérez son la punta del iceberg, y sólo podían triunfar en una cultura nepotista, en un mundo poblado por autómatas, que se conducen según les dicta el Gran Hermano. Y un mundo así, capullos, se caracteriza por su falta de libertades, exceptuando la de menear el trasero en un carnaval de sarasas o la de copular como conejos en celo en los lugares públicos, que con Franco no se podía.


Échate al monte: empieza por no consumir mierda. Y si eres generalidad, ya verás cómo en poco tiempo se va todo al carajo.

el enfermero .

¿dictadura de partidos? dictadura como todas:

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=5788

Javier Castuera .

DEMOS:

Docilidad y producción, conforman el alma del buen ciudadano y las principales directrices del sistema democrático - capitalista que impera en Occidente. La libertad de prensa, el derecho de reunión, de asociación, de propaganda, han sido prácticamente suprimidos. Nosotros, hijos del futuro, sonámbulos del día, los que aún vivimos, aún pensamos, aún tenemos que vivir, tenemos que pensar, tenemos que vivir y vivir peligrosamente con voluntad de eternizar, tomando por asalto el cielo, bajo la sombra, tras el sol.

Tendremos que improvisar. Improvisar nuestro día. ¡Perder el suelo por alguna vez! ¡Flotar! ¡Errar! ¡Estar locos! Debemos añadir a la virtud un grano de locura. Porque todos los esfuerzos políticos que se evoquen con gran ímpetu a resolver los problemas de la cuestión social (las necesidades), conducirán inevitablemente a la tiranía y la opresión.
Hoy son tan diversos los intereses y las formas de entender la realidad que debemos olvidarnos de un bien general que conforme a todos. Mejor pensar en una estricta fórmula de justicia que asegure que nadie molestará al vecino en su actuar libre.................................


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Estais perdidos en la crítica oficial de un mundo oficial con base en unas ideas oficialmente imbuidas. No entrais en los recobecos de la realidad y por eso algun dia os tacharán de comodones. No penseis que lo que decis es la vancuardia porque no lo es. A pesar de ello os respeto, amigos siempre.

Anonymous .

El ultimo comentario anterior al mio lo dice con muy buena visión. tendreis que improvisar, ¿quien es el autor? Interesante sujeto

Anonymous .

Y, ¿cuáles son esos recovecos (recobecos?) de la realidad?. Usted debe de conocerlos

Javier Castuera .

DEMOS: El inmoral Aznar de nuevo y la corrupción de siempre.

Cuando un gobierno no es democrático ni en su origen ni en su ejercicio, suelen presidirlos personas cuyas acciones personales además de objetivamente inmorales, son infamantes para los gobernados.No se trata de difamar a nadie, aunque hayamos padecido la bastardía de sus acciones públicas o secretas de gobierno. Sin embargo ha demostrado su falta de inteligencia política, moralidad pública y sensibilidad cultural. Durante su mandato evidenció la rusticidad de su antipática fanfarronería hacia los gobiernos, partidos y ciudadanos europeos que no compartían su belicosa postura ante Iraq. Ridiculizó a a Francia y Alemania. Recurrió a las cazurrerías de la mendacidad en los debates parlamentarios con la oposición. Y humilló a las muchedumbres pacifistas.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Hay que ver lo coquetos que son ustedes. Sus artículos están bien escritos, y además están llenos de fuerza y romanticismo. Pero han sido forjados con el espíritu de tiempos pasados y no encajan en absoluto en la sociedad-piara de nuestros días.

Si desean ser útiles de verdad despierten a la realidad, el cancer está demasiado extendido para ser erradicado y nunca va a haber reforma política. Mejor que escriban consejos útiles para los que han elegido la vida del emboscado.

MIGEL DE CERBANTES .

NO HAY MÁS RECOBECO QUE EL RECOVECO. TODO SUCEDÁNEO NO ES RECOVECO RECÓNDITO, SINO RENOVACIÓN DE BECA ENTRE DOS BECADORES. ES DECIR: RE (OTRA VEZ) CO (ENTRE VARIOS) BECO (CONCEDO ESTIPENDIO PARA ESTUDIOS). DE IGUAL MODO, LA REVELDÍA NO ES REBELDÍA, SINO LA REVELACIÓN DEL DÍA DE OPERACIÓN TRIUNFO, POR EJEMPLO. COSAS DE LOS PALABROS.

Anonymous .

Los palavros no son nada si tu mente es insorvente

EDITOR .

Al anónimo que nos pide que despertemos a la realidad, porque el cancer está demasiado extendido para ser erradicado:

Estamos despiertos. Y le aseguramos que sin fundamentos morales, teóricos, formales de aquello que debe demandarse, porque es lo justo, no hay fuerza moral para echarse al monte.

Hasta los desarrapados de 1808 que se echaron al monte, mitad bandoleros mitad monjes, tuvieron que contar con la fuerza moral de expulsar al matón, al imperialista. Señor: para jugarse la vida hay que tener razones mucho más poderosas que la mera supervivencia. Se puede sobrevivir siendo esclavo o prostituta. Hace falta algo mucho más importante, y es la dignidad, la razón, la convicción de que vale la pena, aunque todo salga mal, haber hecho el esfuerzo. Sin teoría no hay práctica, sino caos.

Un saludo.

Javier Castuera .

DEMOS:
En ausencia de un tema que te corroa íntimamente, se cae inevitablemente en la decoración…
Pollos sin cabeza que son incapaces de reinventarse, formas cónicas de espiral insegura que caen contra el denso desafío de tu respiración, ánimas en pena que dicen sí a todo, verdades como puños dictadas por supinas ignorancias dadas al sadismo y la oligofrenia, claves que abren puertas sin cerrar, vetas de magro mal condimentado, iras de días que fueron noches, maldades, flemas de doncellas que aman ducharse en cascadas de simiente y melancolía, misas de difuntos que distorsionan al cantarse el eco de la muerte, pasos en la niebla de un psicópata daltónico que embelesa al mirar el reojo de la víctima, protegidas que jamás saciaron el patológico apetito de sus protectores, cuentos de amor que terminan evaporándose tras el símil invisible de la nada, ombligos donde sembrar, si se tercia, el epitafio con que la materia pontifica las propiedades curativas del dolor, la enfermedad, el miedo, la alegría sacando provecho del chorro de sangre que emerge caliente de la secreta mirada de tu glándula….

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Henry Miller .

La sociedad-piara, anónimo, no es fruto de un virus espontáneo: se consigue tras décadas de ingeniería socio-política. Si hace cien años no estaba bien visto que un libro escrito por una mujer tocara el lomo de un volumen cuyo autor fuera un hombre y hoy el sexo se oferta como objeto de consumo, podrás hacerte una idea de cómo las directrices políticas dirigen la conducta social. Salvo en democracia, donde, horizontalmente, decide la mayoría, y en la tierra prometida de la acracia, donde no decide nadie más que por sí mismo, en todas las demás formas de organización del poder (absolutismo, dictaduras, Estado de partidos...), éste se dispone verticalmente y de tal modo que la cultura del pueblo se supervise desde arriba. Si la sociedad española es una piara, pídele cuentas al rey.

Henry Miller .

Los monárquicos camuflados siempre acaban exculpando al sistema. Cuando hablan de la Rusia estalinista, por ejemplo, bien que identifican al "culpable". Pero en el "mundo libre" se ha conseguido comerle el tarro a la gente, de forma que la responsabilidad individual lo abarque todo, y los gobernantes y jefes de Estado (presidentes electos por los diputados, reyes electos mediante dudosos referendos) no tengan nada que ver con la sociedad que rigen.

Anonymous .

Esta comprobado que la mayoria de los que aquí participan lo hacen desde su trabajo. Funcionarios vascos y esporádicos y subines independientes. Ahora aprticipan los independientes porque los funcionarios vascos se han ido a las playas de Almeria, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Salute

Anonymous .

Algunos lo hacemos desde tu cama matrimonial, mientras nos la chupa tu esposa.

Anonymous .

Yo no tengo esposa, tengo amante que es una nujer libre que que no suele hacerselo con debiles mentales que a diario afirman lo contrario

Anonymous .

Mucho chulo puta barato,es lo que aqui ahi,con infulas de intelectual macarra.

Vulgares mamporreros del teclado y de las meninges inservibles.

En fin.Sigamos : menos parrafadas macarronicas que no sirven para nada de lo que todos ya sabemos,y mas soluciones y hechas practicos aplicables,para la liquidacion final de la partitocracia basurera y sus politicos-basureros.

Queremos soluciones,cojones y menos parrafadas de lo que todos sabemos.

Anonymous .

Sintiendolo mucho,solo tengo que deciros,que solo sois unas vulgares porteras de extrarradio.

Pues,mucho bla,bla,bla,ya sabido,y ninguna solucion practica,real y para ya.

De pena.

Henry Miller .

1ª solución: no votes jamás, en ningún caso, mientras triunfe el Estado de partidos y no exista la menor representatividad.
2ª: no te manifiestes junto a ninguna bandera ni pancarta, ni le sigas al juego a supuestos descontentos como los que nutren UPyD, que simplemente cuestionan el bipartidismo.
3ª: no consumas como un borrego lo que te dictan los que blanden el cayado
4ª: corre la voz, critica el nepotismo borbónico, la cultura de masas made in Spain, la nula división de poderes, di que no hay democracia, que son un puñado de egipcios (ya sabes, una mano delante, otra detrás), alienta a los perdedores, afirma que en España los que vencen son los que venden su alma y su independencia, en una palabra, siembra el desencanto. Sólo de esa semilla, si un pueblo es fuerte, nace la rebeldía.

Salud(os)

Henry Miller .

Aunque si eres tan hombre de acción, yo te apoyo y acompaño si decides que una buena CACEROLADA es el primer paso para hacerle frente al despotismo borbónico. Frente a la sede del gobierno o incluso en la puerta de algún banco. Con una gran pancarta en que se lea: LADRONES, DÉSPOTAS, NEPOTISTAS, OLIGARCAS, CHUPÓPTEROS. ¿Qué te parece, amigo?

Henry Miller .

También podemos ponernos una ristra de ajos al cuello, para que cuenda vengan las cacatúas de los periodistas y nos pregunten, digamos: es para protegernos de los vampiros de la Banca, el gobierno y el Estado.

Henry Miller .

Con reunir a 1000 ó 2000 personas para empezar, (los supuestos ácratas-lectores de este diario), y manifestarse pacíficamente (con los ajos, que sería muy mediático) delante de una de las sedes citadas, creo que se prendería la llama de la pa-cí-fi-ca desobediencia civil. ¿O es que hace falta un partido para organizar las protestas? ¿0 un Michael Moore para darlas a conocer? Lo que hacen falta son arrestos.

Anonymous .

El estado de opinion,la opinion publica,la esfera ideologica ya esta creada.

Ahora solo es necesaria la accion correspondiente,los españoles la estan esperando y dispuestos.

Nada de pancartas y pancarteros.

La solucion pasa por el asalto directo a la Moncloa,al Congreso de los

Diputados y al Banco de España,amen de tomar el control de todos ls medios de comunicacion.

Fusilar a todos estos,e imponer un Estado y Gobierno en donde prime el bien comun de los españoles,llamase como se llame,es lo de menos.

Esto son soluciones practicas y reales.

Logicamente,para eso hace falta hombres,no marico..es,ni charlatanes.

Henry Miller .

Jajajaja, eso, eso... todos a la cárcel... para que los vampiros, libres de todos los van Helsings, vayan a la yugular de esa bella durmiente que es España.

Anonymous .

Cohones,que cuatro cerdos pesebreros y sinverguenzas,no se van a reir de 40 millones de españoles.

Por mis antepasados y por mis hijos.

Lo hicieron nuestros antepasados y lo haremos nosotros.

Anónimo con Seudónimo Ignoto .

Anónimo: crea una célula y actúa. Eso hacemos todos. Y deja de corromper a los demás con tus dudas personales.

Yono voto nunca y hago proselitismo activo para que nadie lo haga.

Yo no pago impuestos. Prefiero descontarle un 30% de la factura a mis clientes. Aunque me cueste algún día la cárcel, me suda el nabo y no pienso colaborar con la dictadura falangista-neocatólica.

Yo boicoteo al estado usurpador de voluntades siempre que tengo oportunidad. Y pongo super-glue en los parquímetros de todo Madrid.

Yo me follo a las mujeres de unos cuantos políticos y burgueses, aunque están gordas y el coño les huele a mendacidad, y éstas los boicotean a ellos donde más les duele.

Y voy buscando a Sonsoles, que tengo un recado para ella de 20 centímetros capaz de reventarle el culo mientras se corre 100 veces seguidas. A la sexagésima la haré cantar : "¡José Luis es un cabrón con la polla más ridícula que la de un niño de diez años!" A la centésima gritará con su voz de soprano: ¡"Viva la III República Española, unitaria y democrática! ¡Mueran el Rey y la puta de su mujer!"

Y miles de actos más, a cual más revolucionario.

Un Primo Segundo del Editor .

Revolucionario y venéreo Anónimo del Sedónimo Ignoto: he estado a punto de borrar tu comentario, por faltar al honor de las Autoridades de la Feliz Gobernación del Hispanistán. Pero, bien leído, no puedo.

En efecto, no dices qué Sonsoles es ésa de la que hablas, cuyo marido se llama José Luis, a la sazón. Puede que sea una vecinita tuya. Y no dices de dónde es rey el Rey la puta de cuya mujer merecerá los mueras de la Sonsoles Plena de Gracia.¿El Rey de Zamunda, quizás? En fin: que no sé, en realidad, de quién estás hablando.

In dubito, pro reo.

Ahí te quedas, aunque no puedo dejar de recomendarte que, si ganas dinero, pagues impuestos. Así que, si no quieres colaborar con el Estado Cocotero, no ganes ni un duro, no trabajes y vive del SOL haciendo Sun Gazing. Es decir: no pagues, pero dentro de la Ley, como todos los demás, que hace meses que no vemos un euro ni en fotocopia.

Está bien que no votes, pero no jodas los parquímetros, que dan de vivir a tantas familias españolas.

Una cosa grave: si de verdad te follas a esa colección de esposas de políticos y burgueses, vamos a organizar en Ácratas un suscripción para preservativos para tu guerrillera vida. Porque, créeme, esas tías están podridas: Gonococias, hongos, tricomonas, sífilis y hemofilus (que no son graves, pero hacen que les huela el coño a pescado putrefacto, y produce vómitos negros).

Déjalo, hombre de Dios. Que se las folle un pez a esa banda de putas.

Salud, nunca mejor deseado.

EDIT .

Que nooooooo, hombre, que noooooo. Nada de fusilar gente. Hay que tomar el poder democráticamente pasando primero por tomar el poder de nuestras propias vidas. Ese paso no es discutible. Para eso no nos hace falta nadie. Tomar el control de nuestras propias vidas. Y colaboración CERO.

Os daré la misma solución de La Boétie (1548) para la servidumbre voluntaria:

“Retirad vuestro consentimiento, no cooperéis. No os pido que coloquéis las manos sobre el tirano para derribarlo, sino simplemente que ya no lo apoyéis más; entonces lo veréis, como un gran Coloso, cuyo pedestal ha sido apartado, caer por su propio peso y romperse en pedazos.”

Ésa es la puta clave, amigos.

Por cierto: asombrosos los dos comentarios anteriores. Pero no conozco a mi primo.

Anonymous .

ESPAÑA : campo de pruebas o conejos de indias,donde experimentar con farmacos y
vacunas no autorizadas.OJO.

Los delicuentes oficiales del Estado,ademas,se blindan y eximen de toda responsabilidad,por las muertes y efectos que puedan ocasionar.O sea que lo ocasionaran seguro.

Españoles, a las armas,hay que tomar el control del barco o palmamos.
-------------.........---------.......

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE (descarga aqui), se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“.donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud, sobre cualquier persona. Además explicitamente se eximen de cualquier responsabilidad por ello.

El texto con carácter de Real decreto a sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática

No voy a entrar a valorar esta medida, únicamente voy a reseñar algunos parrafos y que cada cual saque sus conclusiones:

“5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

“En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos”




“Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

EDIT .

Pues sí, amigo: como eso nos tratan, como conejillos de indias. Pero se va a vacunar su puta madre. Y va a tomar productos de Mr. Rumsfeld su puta madre. Prefiero morir antes, aunque no creo. La gripe no se contrae tomando algunas medidas elementales. O se contrae de forma levísima, tomando laas mismas medidas. Todo es un chantaje emocional, una manipulacion mediática y, más que probablemente, un envenenamiento masivo, aunque sólo sea de las mentes.

Eso evitará comentarios como el siguiente, que me he visto obligado a borrar, claro, porque es una amenaza:

"HIJOS DE PUTA, como contaminéis a uno de mis hijos no dejo ni a uno de vosotros con vida. ¿Está claro? Rezad para que no enferme ninguno de los cuatro.¡Que os jodan!"

En serio: las medidas son elementales y la gripe, de la Señorita Pepis.

Salud.

Anonymous .

Hay que preparar la resistencia. A nivel personal y a nivel político. Digo preparar la resistencia porque España como Estado dejará de funcionar en un futuro cercano, pero la Nación española no habrá desaparecido en el espíritu de la rebelión de sus ciudadanos libres.

La historia de España ha demostrado repetidamente que cuando los españoles perciben que la ruina es inminente reaccionan. Como lo hicieron los pueblos de toda España tras los intentos de implantar un sistema político totalitario y colectivista en el siglo veinte o en el caso de la invasión francesa del siglo diecinueve. El español tarda en rebelarse pero cuando lo hace es contundente. Esa tardanza en reaccionar se debe a la connivencia de la clase política unido al espíritu acomodado, poco cultivado y servil de una gran masa de españoles.


www.lodicecincinato.blogspot.com

http://tu.tv/videos/el-estado-somos-todos-y-un-carajo-

Anonymous .

Supongo que todo esto será con el conocimiento y consentimiento del paciente.

Por cierto, yo tampoco voy a vacunarme. Después de leer estas páginas tengo miedo de que la vacuna convierta a las personas en zombis :o)

MHdP .

El "uso compasivo" de medicamentos no autorizados es una vulneración de los derechos de los españoles en cuanto a protocolos médicos y farmacéuticos. ¿Cómo se atreven, después de haber encarcelado a decenas de médicos por probar productos propios en cánceres y otras enfermedades, por no haber guardado los mismos protocolos sobre fármacos?

Doña Trini, miembro del Club Bilderberg y de la Trilateral, ha hecho bien su trabajo al servicio de las farmacéuticas internacionales. Menuda puta perra.

Ahora, con una buena campaña mediática, todos a vacunarse y a contraer diversas enfermedades que se manifestarán en una horquilla temporal que va de entre los próximos meses y una decena de años.

A morir, cabrones, a morir entre horribles dolores y agonías. Para eso sois españoles, que es la última palabra del Credo.

La venganza por la expulsión de los judíos (según decreto de 31 de marzo de 1492, firmado por los Reyes Católicos en Granada de las coronas de Castilla y de Aragón, a recomendación del inquisidor general, Torquemada, judío converso) se consuma así.

Por cierto: la vacunación, por razones de seguridad, se tornará obligatoria muy probablemente. ¿El razonamiento? El mismo que permite multar al que vulnera una señal de tráfico: que pone en peligro la seguridad (salud, en este caso) de los demás.

Y los españoles tragaréis como bueyes. ¡Que os den por culo, españoletes, por cabrones consentidos y por ignorantes!

Anonymous .

El pueblo español no existe, en su lugar se revuelca una gran piara de cerdos. No creo como se dice ahí arriba que el rey, cual maga Circe, sea el culpable de la metamorfosis. Lo achaco a una elección personal: no tener remordimientos de vender un zulo condenando a galeras durante 40 años a una pareja de tórtolos, poner la música alta hasta las tantas a sabiendas de que el vecino de abajo tiene que madrugar, a no recoger los zurullos del perro, o votar algo porqué lo que diga el Buenafuente, o comprarse la camiseta de 400€ de Cristiano Ronaldo.

Le Bourreau .

Mientras, Rusia recomienda no viajar a España por razones de seguridad en la salud. Los rusos conocen a Trini, su filiación y sus objetivos.

Solución: empadronarse en Francia, que es un país libre. O en Uruguay, antes de que nos impidan la entrada.

Aquí os dejo, en buena y gratísima compañía: con el PSOE en el poder político, con el botinazgo en el económico, con el cebrianazgo en el mediático.

¿A que sois felices?

Anonymous .

Cuán de moda está tachar a todo hijo de vecino de "fascista" es decir, de lo peor que la humanidad ha parido. No pasa nada, es la moda, y nosotros españolitos estamos recién llegados a la "Democracia" que para nada es auténtica ni virtuosa. Como somos unos novatos, somos incapaces de ver que entre el negro y el blanco existe el gris, que el "fascismo" no fue el mal personificado, eso es cosa de las propagandas y las modas. Un historiador mínimamente independiente sabe reconocerlo. Falta mucho que madurar para reconocer las implicaciones ideológicas y revolucionarias que trajo el Fascismo en el siglo XX: El hombre alcanzará las más altas cotas, técnicas y espirituales, mediante la unidad y la solidaridad de la comunidad nacional. Fue una lucha sincera contra la descomposión cultural, el enfrentamiento social y el becerro de oro que es el dinero. Por supuesto, en la práctica, los errores fueron numerosísimos, pero mira...el Comunismo se pasó por la piedra a millones y hoy miles de partidos se denominan comunistas. Debemos ser más sinceros con nosotros mismos, analizar la historia política e ideológica buscando la verdad. Debe ser una tarea española recuperar muchos aspectos de la lucha política de hombres como Jose Antonio o Ramiro Ledesma.
Un saludo y gracias.

Anonymous .

Anda que no hay médicos que firmarán el formulario sin tener que vacunarme. El que se vacune será porqué quiere.

Un divorciado contento de serlo, y de no ver nunca más a sus putos hijos ni a la zorra de su ex... .

El pueblo español existe, pero, tras un largo perìodo de jibarización mediática, ha quedado en esto: morralla sin dignidad ni ética, bazofia prescindible, mierda seca flotando corriente abajo. Sus varones, homúnculos sin cojones, asustados ante todo cambio, atosigados por la hipoteca y por la zorra de su parienta, perfectamente conchabada con el poder para eternizar su genética, cagar por todo el chocho un par de trozos de carne con ojos, nuevas mierdas secas desde el principio de su gritona y exigente existencia que se añaden como peso en la mochila de papá.
Es imposible reaccionar después de tantos errores. Mejor ver hasta la saciedad lo del fichaje de Chretino Ronaldo, a ver si el tiempo pasa y los problemas con él.

Sagrario Urruticoetxea .

Y dale con echarle la culpa de todo a las mujeres. Mamonazo, tontolapiko, si te casaste con quien no debías porque sentías una presión inaguantable en los kinder, te jodes. Pero no se te ocurra decir que yo estoy conchabada con el poder para parirte nada, hijo de Alien, me cago en tu trompa, cerdo.
Joder, os dejamos solos un rato y ya parecéis aquél que gehiegi edan zuen eta gau osoa zentzugabekeriak esaten eman zuen.

Sagrario Urruticoetxea .

¡Y ya han vuelto los fachas, joder, afiliaros todos al PSOE, que son vuestros compañeros de siempre! Si Ramiro Ledesma Ramos viviera hoy sería Presidente de Castilla-la Mancha, aski segurik.

Sagrario Urruticoetxea .

Supongo que habréis entendido la chanza. Porque Ledesma Ramos nació en Zamora, o sea Castilla-León, antes Castilla la Vieja. Pero debidamente empadronado en Cuenca, sería Presidente de Castilla La Mancha, como la Fernández de la Vega, también de buena familia la nena, se empadronó en Beneixida sin que le sudara el kontxo. Eta faxista hordak Europako hegoalderaino hedatu ziren!

Anonymous .

vaya, ya ha vuelto la funcionaria Sagrario de sus vacaciones por Almería. Me voy a ver Buffy la Cazavampiros, ala.

Gummo Marx .

Hostias, Sagrario, peaso destroyer! Qué cacho bestia eres, pelipiernas!
Ahora, eso de Ledesma ha sido un puntazooooooo... jajajajajajajaj!!!

EDIT .

Buenas noches, Sagrario. Aquí el editor.

Oye, parece que sabes cosicas de la vida de algunos políticos, ¿eh? ¿Y si escribieras algún artículo sobre eso? La serie podría llamarse VIDA Y MILAGROS... Así conseguirías muchísimos más enemigos de los que tienes en poquísimo tiempo. ¿Qué te parece?

Un saludo, campeona.

Sagrario Urruticoetxea .

Gracias, no. Te digo lo de siempre, que eso de escribir para el público no es lo mío. Mira ese que prefiere ver a la Buffy Cazavampiros que aguantar mi presencia aquí... Criticar lo que escriben otros, pues vale, es otra cosa. Pero no me gusta parecr una ególatra como tantos de los que escriben en foros y diarios. Eh, no en éste, que éste me gusta mucho. Egunkaria politikari zintzo bakarrenetako bat zen!

Anonymous .

Toda una pasionaria la sagrario sin duda. Facha tu padre el viejo vladimir illich ulianov. Aparca las chanzas y zambúllete en la historia. Hablo de recuperar aspectos de su obra, el contexto histórico y cultural actual es antípoda del de Ledesma, está claro, pero lo dicho, estamos en la tierna infancia mental: fachas! malos! buenos! unos! otros! y así hasta el fin...endémico en España, germen de su destrucción, "uséase" nuestra decadencia, la nuestra, de las personas, nuestra insignificancia en el devenir histórico de la humanidad.

Anonymous .

PD: Lo de lenin es una broma(lo de la pasionaria no, eres un poco radical). Pero "facha" te lo puedes ahorrar. Respeta un poco radicaliya...para que al menos parezcas democrática. A insultar vaya usted a su casa

X-Man .

Jojojojojojojojoj..."Si Ramiro Ledesma Ramos viviera hoy sería Presidente de Castilla-la Mancha, aski segurik". Jojojojojojojoj

Anonymous .

Oye Sagrario tu de que valle recondito de Euskal Herria eres???! Intento traducir tus mensajes codificados en lenguaje pero el traductor online no te entiende demasiado bien. Un poco sí, pero no mucho. Te aseguro que a la Elsa la entiende mejor. Joder haz un esfuerzo y traduce cachoperra que te lo he pedido ya tres veces y nos quedamos en ayuno!!!!!

Kataplines .

Hace falta salir a la calle; yo ya estoy repartiendo pasquines pagados de mi bolsillo. ¡España se muere de hambre!

malcon .

Por ahora paso de irme al monte, en el 2010 como siga esto así, tratado de Lisboa, igual...
ahora creo que debemos luchar por CONSUMIR POCO Y MEJOR NADA DE SU PUÑETERA INDUSTRIA sionista ILUMINATI. También podemos cambiar pasta a bancos éticos como el Triodos bank, y sobre todo podemos trasmitir vía e-mails la gran mafia que nos gobierna para que seamos muchos los enterados.

Debemos acabar con la industria ILUMINATI por nuestro bien antes de que ella acabe con nosotros. Van a por nuestro cerebro reptil, a envenenar la glándula pineal y jodernos la divinidad para que seamos tontos y bobos y ellos seguir gobernando. Estos videos son sumamente clarividentes.

De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario. illuminatis reptilianos nuevo orden mundial conspiración fin del mundo pacto reptiliano protocolos sabios zión subliminales lady gaga zoe rihanna masones codigo davinci extraterrestres contactados nueva era saint germain chakras mito mutwa david icke nibiru confederacion galactica asthar sheran nostradamus profecias maya 2012 666

http://www.youtube.com/watch?v=nMRCesPgP7k&feature=channel_page

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO. ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL PRIMERO para su Salud. Glutamato Monosódico es un veneno de lenta acción, supresor de la inteligencia que daña el sistema neuronal y que usted consume a diario en los productos que usted compra a los iluminati. Produce obesidad, disfunciones de páncreas, hígado, cerebro, glucoma, favorece todo tipo de addiciones-vicios. Distorsiona su visión de la realidad. Joder, si al final, ya me suponía que hay que alimentarse de lo natural, y si lo consiguen del Sol, con Sun-gazing. El glutamato al igual que el Aspartano, es un Excitador que afecta las glándulas que se encuentran en el HIPOTÁLAMO, generando adicción a esos productos. Ocasiona efectos psicológicos porque usted mismo no se comporta como usted mismo quisiera. ASPARTANO=LIGHT... Le están matando. Es así como a através de estos sedantes que se encuentran en refrescos, dulces, enlatados, precocidos, comidas rápidas, salsas, sopas, snacks, afectan su comportamiento sin que usted se dé cuenta, estimulando su parte REPTIL. ¿¿¿Comidas rápidas??? NO, ¡¡¡COMIDA CHATARRA!!! Buscan que su hipotálamo le vuelva agresivo-reptil desde la niñez, para que usted sea agresivo, desinterado y egoísta con los demás. Violencia, Agresividad, odio, restnimiento debido a la destrucción celular neuronal. En vista de que no puedes gobernarte solo, ellos deciden gobernarte porque NO eres conscientes de tus propios actos, Tu visión de la realidad ha sido "alterada". Todos los problemas entre nosotros radican en la falta de amor.


http://www.youtube.com/watch?v=dusL4Qa6ejk&feature=channel

Cuáles programaciones neurolingüiesticas activan en nuestros cerebros los artistas del NUEVO ORDEN MUNDUAL. Estos son sólo unos ejemplos de cómo actúa la técnica de Manipulación Metal preferida de los Iluminatis: GULA, LESBIANISMO, CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO, SEXO, BIXESUALISMO, DROGAS, AGRESIVIDAD, MIEDO, VIDA INSTINTIVA, MATERIALISMO, ENFERMEDAD, LUCRA, ETC.

¿¿¿VAS A SEGUIR COMPRANDO SU MÚSICA, SUS PELÍCULAS, SUS PRODUCTOS VENENOSOS CON LA QUE TE MANIPULAN Y ALTERAN TU COMPORTAMIENTO Y EL DE TODOS???

21 de julio de 2009 0:02

Javier Castuera .

DEMOS: España : Campo de pruebas o conejos de indias,donde experimentar con farmacos y vacunas no autorizadas.¡OJO!.

Doña Trini, miembro del Club Bilderberg y de la Trilateral, ha hecho bien su trabajo al servicio de las farmacéuticas internacionales. Menuda puta perra. Ahora, con una buena campaña mediática, todos a vacunarse y a contraer diversas enfermedades que se manifestarán en una horquilla temporal que va de entre los próximos meses y una decena de años.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Pero esa mala bestia de Sagrario de donde ha salido.

Pedazo de zamarro,animal de bellota.So bestia parda.

Lo mejor seria ha semejante aninal,el no hacerla ni caso,como que no existe.

Hay asuntos muy graves y urgentes,como el asunto de las vacunas,y otros,que requieren accion inmediata,como para hacer caso a semejante animal.

O hacemos algo,o nos dan matarile a los españoles.

Sagrario Urruticoetxea .

Ezezagun: El Euskara tiene algún que otro euskalki, eta euskal herritar asko ez dira euskaldunak... hara bestea!

Y ése que insulta, astakirtena da! Tanto pensar en derribar el régimen y derriba en su lugar a las compañeras de lucha... gaur egungo gizon-emakumeen kezkak.

Sagrario Urruticoetxea .

La Sagrario esa, según reza su puto carnet de identidad, es una española de Euskal Herria. Y el anónimo tiene una boca que parece el escroto de un cerdo, de las pestilencias que suelta por ella. Txerri horrek! A defender la demokrazia estamos todos, gizonezkoak zein emakumezkoak etortzen dira!

EDIT .

Tony: la has liado buena. ¡Viva la acracia, mientras no haya democracia!

EDIT .

LOBO: MIRA LAS PÁGINAS INTERIORES...

Javier Castuera .

Omaba quiere talar 1.545.877,6 M2 en el más importante pulmón del Planeta

Cierto, se trata del Alaska's Tongass National Forest, un bosque inmenso situado en Alaska. Unos de los mayores pulmones del planeta e importantisismo para mantener la temperatura del globo entre margenes acaptables. Pues bien ,la puta Administración Obama ha decidido sepillarse 382 acres. Teniendo en cuenta que un acre son aproximadamente 4046.8 metros cuadrados, tendriamos que estos hijos de puta, cuya pretensión es alterar el planeta, quieren talar en uno de los pulmones de la tierra una extensión de 1.545.877,6 de metros cuadrados. Como podeís ver en la foto, la densidad arborea en tremenda lo que quiere decir que en cada metro cuadrado hay al menos entre tres y cuatro arboles centenarios.

Esto es un crimen que solo denuncian gentes con sentido de la dignidad( http://www.thepetitionsite.com/takeaction/266674325?z00m=19777633 ), pero no encontrareis estas noticias en los diarios, escritos o virtuales, dependientes todos en la medida que sea de los gobiernos fascistas que dominan a las poblaciones en sus respectivos territorios.

La tala pretendida por el mamonazo presidente de los EE.UU producira pingües beneficios a la industria maderera y lo justifica, irracionalmente, con construir, en una zona desabitada, una serie de carreteras. Aquí hay gato encerrado. Esto amigos, potencia el sacrificio del futuro de este planeta que desde luego no le pertenece a ellos, reaccionarios fascistas y asesinos. Obama y toda la caterba de lameculos mundiales incluida la puta maricona borracha del rey de España y, por su puesto, toda su falange de indeseables moñas puesto en el poder bajo la eterna amenaza de golpe de Estado. Me cago en vuestros muertos sin mas dilación. En todos vosotros, asesinos especializados en la muerte a fuego lento.

Esto debe acabar en una batalla tal que no se reconozcan despues de mil años muertos. Estan atacando en todas direcciones a ver como se cargan a media humanidad. Hay que armarse de inmediato porque no se va a tratar de pasar cierta hambre, se va a tratar de que nos quiere matar. ¿ lo entendeis?. Eso sí, con engaño, con lo que ellos entienden, con estilo. Vosotros vereis, teneis familias a las que quereis y debeis defender. Esto no es una broma. Esto señores, va en serio.

Anonymous .

Pienso que mucha idea politica que aqui explicais esta muy bien , pero nunca nos dejaran que hagamos un sistema democratico justo.
Yo creo que un gran numero de personas estamos expandiendo nuestra conciencia, yo por lo menos lo noto en mi mismo y por aqui vendria el cambio cuando se alcance un masa critica de despiertos sin querer influiremos al campo morfogenetico de nuestra especie ayudando a otros a despertarse tambien.

Y esto lo saben nuestros tiranos que nos gobiernan, por eso han diseñado esta crisis, creyendo que asin podran como hasta ahora seguir esclavizandonos, quizas se equivoquen y les salga el tiro por la culata y pienso que un grupo de ellos piensan que las crisis acelerara nuestro despertar.
Cuando estemos despiertos no querremos bancos, ni lideres, con el cambio de conciencia sera practicamente imposible engañarnos y reacionaremos todos al unisono ante los peligros.
Estriste ver como hay gente muriendose de hambre que el 85% de la riqueza este en manos de un 5% y lo restante para todos los demas.

Las maquinas que invento la humanidad con el dinero y trabajo de todos, son de estos egoistas hijosdeputa, si la riqueza se repartiera ¿a cuanto tocariamos cada uno?, ¿100 millones de EU?
No habria dinero, yo necesito algo voy a un almacen y me lo dan gratis, por solo trabajar si hace falta a unas cuantas horas al año, casi todo lo harian las maquinas por nosotros.

MHdP .

Mansedumbre, docilidad, apacibilidad, sumisión, sometimiento y benignidad son cualidades del buen ciudadano, modelo de sus semejantes.

Rabia, cólera, furia, indignación, vesania, cabreo, intransigencia, libertad y abuso libertario son antisociales excesos que, en España, se pagan con la reclusión mayor.

¿Qué eres tú?

EDIT .

Apreciados lectores: por los comentarios, me da la sensación de que sólo os leéis la portada de Ácratas. ¿No sabéis acaso que tiene también páginas interiores y contraportada? Pues las tiene, amigos. Y otras muchas utilidades que permiten, por ejemplo, localizar los artículos de autores concretos, ordenados de más reciente a más antiguo.

Todo eso está a vuestra disposición en los BOTONES SELECTORES situados en dos lugares:

- La columna izquierda.
- La banda superior debajo del rótulo de Ácratas.

Haced un juicioso uso de todos ellos.

Gracias.

Anonymous .

Marc Twain " He temido tantas cosas que nunca llegaron a suceder " BERtita

Kritias de Atenas .

Os he leído con atención. Admirable todo. Excepto una contradicción.Insuperable.

Queréis que el pueblo español controle absolutamente a sus representantes mediante la independencia de poderes que otorgan las urnas separadas ejecutivo/legislativo yel pago de estipendios al diputado local desde la asamblea popular local.

Pero luego habláis del pueblo español y lo definís como un hato de borregos incapaz de ninguna actividad ciudadana útil y que no quiere ni oír hablar de libertad, sino de fútbol, música y salsa rosa.

No concuerda una cosa con otra, ¿no? Espero una respuesta crítica razonable que no pase por eso de que "hay que educar al pueblo antes de darle la libertad".

Ygeia!

Anonymous .

Los contextos son distintos, uno es el español sometido al regimen actual, apoltronado en la desidia y otro diferente es el español libre, dueño de sus actos y un grado de dignidad insuperable que permita que rija por si mismo su propio destino.

Anonymous .

Reid y parlotead malditos perogrullos, lectores indocumentados,autores de tres al cuarto, editores descabezados, pelotas de feria...de vuestras gracietas y ocurrencias de ancianos desocupados. Sois más vagos e irresponsables que un salpicon pajero de adolescente.Mas os vadría ayudar a lavar las cortinas de ganchillo a vuestras sufridas y currantes mujeres.Inútiles

Anonymous .

Que razón llevas anónimo, no hay nada peor y evidenciador que la critica procedente, no de acianos desocupados, sino de cadáveres vivientes.

Sigue así, estimulando y ratificando que nuestra actuación escuece incluso a defenestrados como tu.

Un saludo.

Anonymous .

LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria INJUSTICIA.

"LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, habrá ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción).

TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODOS los humanos del PLANETA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo saben y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: DESPIERTOS, SIN DUDAS, SIN MIEDO y “UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, ASUSTANDONOS con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA y con las DIREFENTES creencias, filosofías y últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA DEMOCRACIA, nos DIVIDEN (para VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (financiados por “ELLOS” absolutamente TODOS).

Por favor, UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”, no permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ sus ERRONEAS SOLUCIONES basadas en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA, porque sabemos que en el 100% de los casos van a dar el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (si les dejáramos, claro).

TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos participes con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por primera vez en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos rodeados de ALEGRIA, seremos TODOS GENEROS porque estaremos rodeados de GENEROSIDAD, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos rodeados de SOLIDARIDAD, y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos rodeados de JUSTICIA.

Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos será RECOMPENSADA con una “IDEA GENIAL” y DEFINITIVA necesaria para “DIVULGARLA” al MUNDO ENTERO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

Anonymous .

Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) que YA están al MANDO de la OTAN, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, la CE, el Consejo Europeo, la FAO, la OMC, la OMS, y de TODOS los MEDIOS de DESINFORMACION de MASAS (prensa, radio y televisión), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado científicamente que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar (jajaja) llevarnos a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque reconoceremos LA MENTIRA.

El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a uno mismo), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

Shashagoym12

Sigue...

Anonymous .

En la REVOLUCION que VENDRA, en donde “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO” para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE MAYORITARIAS “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION será IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

“ELLOS” (un 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) UNIDA por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (AMOR INFINITO a uno MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (una REVOLUCION a la que “ELLOS” mismos por su FALTA de INTELIGENCIA nos ARRASTRARAN sin querer), porque NOSOTROS ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER), ni DEBILIDAD (porque estaremos UNIDOS en y por LA VERDAD o AMOR INFINITO que es la FUERZA MAS FUERTE que hay).

Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

POSDATA: La LUCHA contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIA, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque también son intrínsecamente COBARDES.

Anonymous .

La Democracia no funciona. Deriva en Plutocracia irremediablemente.

Si el sufragio universal se aplica sobre una población cuyo 10% lo componen habitantes cultos, preocupados por la historia, la economía, el Derecho, la ética, el arte, etc, pero el resto, ese apabullante 90%, son seres alienados, la consecuencia es el gobierno del necio para el necio.

Todos los que aquí escriben, suman ese 10%. De ahí su frustración. Pero consideren que el camino no es convencer al otro 90%. Sería una tarea propia de Sísifo.

No se puede hacer, no se engañen, son generaciones enteras de españoles perdidos.

Solo queda tirarse al monte, en sentido figurado. ¿ Cómo ?

1. Minimicen sus amistades con españoles. En la medida de lo posible, relaciónense con europeos del Norte ( holandeses, suecos, alemanes, noruegos, daneses, franceses, belgas si me apuran... ) . Búsquenlos, Internet es una herramienta útil para ello.
Observarán que, tras un par de conversaciones con ellos, se rebela inexorablemente nuestro acervo español católico/paleto/sumiso. No tengan miedo a asumirlo. Es el primer paso para liberarse.

2. NO VUELVAN A VOTAR. JAMÁS !!!!!!

3. Si tienen hijos, introduzcanlos a la mayor brevedad posible en el idioma inglés y en el
francés. Serán sus futuras herramientas para evitar el rodillo de la alienación.

4. Denuncien la partitocracia allí donde tengan ocasión ( también vale en la cena de
Navidad con la familia), pero con estilo y seducción. No caiga en el dogmatismo,
generador de frustración y rechazo.

5. Si no tiene ataduras sentimentales o financieras, diseñe un proyecto de vida que le permita ABANDONAR EL PAIS. El sur de Francia bastará. Les aseguro que es cruzar los Pirineos y se empiezan a observar verdaderos CIUDADANOS (además, ellos sustanciaron el concepto de ciudadano).

6. Si no puede emigrar, su primera acción debe ser AMARTILLEAR EL TELEVISOR, hasta reducirlo a cenizas.
Y LEA MÁS, NAVEGE POR INTERNET, MATRICÚLESE EN LO QUE SEA. Nuestra mente es muy vaga, preocupantemente vaga, piensen que el cerebro de réptil se basta para hacernos sobrevivir. Cuiden al neocórtex un poquito más.

Y para el final el acto más importante, por ser el más difícil :

7. MONTE POLLOS, PERO AUTENTICOS POLLOS, siempre que tenga ocasión.

Deje de ser ese español modélico que no se queja, que murmura pero no actua, que baja la vista ante las crecientes injusticias, que ha interiorizado que los ricos son mejores que los pobres y se merecen su éxito.

No espere más para despertar. A partir de mañana :
Usted se levantará dispuesto a quejarse agria y vehementemente de cada injusticia que vea. Se lo hará saber a quien comete la injusticia, aún a riesgo de su integridad física, pero a beneficio de su integridad moral.


Cuando acabe el día, y reflexione en la cama sobre cómo de diferente ha actuado hoy respecto a las injusticias que ha visto y de las que nunca se quejó, se sentirá extraño, porque la libertad le habrá rozado. Piense también en las injusticias que abordará mañana como el superhéroe que usted es.

Y alégrese, porque amigo, ya se estará echando al monte. Mañana, al levantarnos de nuevo y quejarnos de aquello que clamaba al cielo pero que nunca denuciamos, ya seremos diferentes, sentiremos el fresco rocio del bosque en los pies, y como ayer, la libertad individual llamará a nuestra puerta, esta vez para quedarse.




ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Sasha.

Jesucristo dijo,YO NO VINE A TRAER LA PAZ,SINO LA ESPADA,contra las elites basura judaicas y contra los mercaderes del templo.

Luego,eso del perdon y misericordia infinita,de que??.El perdon y la misericordia hay que ganarselo,no se otorga graciosamente,la impunidad o sensacion de impunidad,sin corregimiento,es la madre de todos los delitos e injusticias.

Luego,eso quiere decir,que para dichas elites basura y planas mayores concientes absolutamente del tema,es necesario no solo el pago de sus actos,sino tambien la inimpunidad,como equilibrio y estabilizador moral y social y signo de la justicia distributiva.

Lo que significa,que dichas elites basura,pagaran por sus actos,sin remision y sin posibilidad alguna de perdon,pues seria contraproducente,deben de saber ya y ahora,que una hermosa guillotina y camara de tortura y a estrenar les esta esperando,mas que nada para aplicarles adecuadamente un "uso compasivo" de productos ortomedicos,autorizados y no autorizados,y por supuesto "por su bien" y "por el nuestro",pues todo se pega,menos la hermosura.

Vamos,que marico..adas,las justas.

Y por supuesto"paz y amor" hermanos.

Que queda de put.. madre.

Javier Castuera .

Queridos acratas del alma, he recibido por los canales internacionales la siguiente oferta que ahora pongo en vuestro conocimiento por sí os puede interesar. Y dice lo siguiente:

Vacaciones en Sri Lanka: visite los campos donde murieron más de 7000 niños y niñas

Queridos amigos la Agencia de Viajes Killer a Mansalva, se pregunta ¿dónde ireis de vacaciones este verano?. Pues bien os vamos a sugerir unas vacaciones que pueden ser inovidables. Hemos preparado para todos vosotros una vacaciones idílicas en Sri lanka. Como lo ois,sí, es cierto, unas vacaciones dónde podreis experimentar lo que sintieron miles de niños y mayores antes de morir a manos de un ejercito, el de Sri Lanka, al servicio de USA. Os va a gustar porque hemos imaginado toda una recreación que podreis experimentar por vosotros mismos, jugando el mismo papel que los miles de masacrados; eso sí con balas de fogueo para que os pase nada. Os encontrareis sin elimentos, agua o medicamentos y bajo un fuego constante de metralletas, cañones y misiles aereos; todo un lujo que sin embargo tiene un precio muy reducido, includio pasaje de ida i vuelta.

No hemos reparado en gasto y por eso hemos pedido la participación de las organizaciones de ayuda humanitaria a las que se les negó el acceso para asistir a las victimas cuyos miembros fueron arracados de cuajo, quienes ahora sí, os podrán suministrar todo el apoyo que en su día no pudieron realizar. Imaginaos en ese ambiente de olor a polvora y cuerpos quemados, un ojo por aquí, un pie por allí, ¿qué os aprece? de sueño, ¿verdad?. pero lo mejor os lo ofreceremos el ultimo días al presentaros a los autores materiales de la masacre que desfilarán ante vosotros orgullosos de su hazaña. Y es que no es para menos, se cepillaron entre unas cosas y otras a más 7000 inocentes de los 250.000 tamiles que llegaron a estar confinados en esa zona.

Nuestra oferta, a nuestro modo de ver irrechazable, es muy adecuada para quienes, como vosotros, estáis acostumbrados a miraros el ombligo. No hay que preocuparse porque vuestra carencia de cultura internacional la podéis suplir con esta oferta veraniega que en cierta medida aliviará vuestra indolencia.

Anonymous .

Pero este interfecto llamado Guillotinas,sigue sin enterarse,que es un don nadie,y que todo el mundo aqui ya sabe que es un impostor judio.

Tu,ni eres español,ni la madre que te pario,orate.

La maxima alienacion mental y de todo tipo se da del norte de los pirineos,hacia arriba,donde nos encontramos,con sociedades superalienadas,en donde es dificil distinguir entre simios humanoides consumistas y productivistas y hombres de verdad.

Los idiomas ingles y frances,son lenguas utlizadas precisamente por esa simiada norpirinaica,simbolos vivos de la situacion actual y filosoficamente y existencialmente muy inferiores,

diria infimos en comparacion con la filosofia y lengua española.



Son idiomas y lenguas cutres y de salvajes tecnologicos,como ellos,solamente utiles hoy para los negocios,negocios y multinacionales,propiedad precisamente de las elites basura y de toda la basura exclusivista que tiene al mundo encadenado.

En comparacion,la lengua española,es la lengua de la comunicacion y del entendimiento humano,no para los negocios de los explotadores y vampiros judaicos,de las norpirenaicas sociedades o elites basura judaizadas,y sus abyectos y utilitaristas idiomas,sino la lengua y el idioma de la comunicacion y del entendimento humano,humano y uiversal.

Asi que date el piro vampiro,que estas mas visto que el tebeo,judio legañoso y de nariz elefantica,haciendote pasar por español,con lo que eso supone.

Ademas,consejero de alpargata,yo las refexiones las hago en el sofa,no en la cama,so vago,
que no da ni una,impostor.

Porque no se marcha Vd.,al polo norte,hay unas esquimales monisimas.

Anonymous .

¿ Cómo es posible que me critiques por recomendar otras lenguas diferentes al, según tú, sagrado español, y a la vez no pongas ni un acento en tus 37 líneas escritas ?

¿Quien mancilla al idioma, tú o yo?

¿Simios los nórdicos?

Menudo elemento estás hecho, anónimo/Torrente...

ELGUILLOTINAS.





ELGUILLOTINAS.

EDIT .

Anónimo: su animadversión hacia las democracias europeas no tiene más fundamento que la que parece que siente por el bueno de Guillotinas. ¿Judío Guillotinas? No sé, no creo. pero es que carece de importancia. ¿Y qué si lo fuera? La única población de judíos de la que abominamos es la sionista/financiera internacional. Que le quede claro.

Así que no dé por saco.

Anonymous .

Guillotinas, cojonudo.

Javier Castuera .

Dentro de poco notareis la tierra temblar bajo vuestros pies y no sabréis a que se debe. Yo sí lo sé, se deberá a la próxima explosión de la burbuja de los bonos de gobierno de EE.UU.,es casi inminente. Un nuevo seísmo en los convulsos mercados financieros internacionales se prepara. Se trata de un terremoto que probablemente deje ridícula la de septiembre de 2008 después de la quiebra de Lehman Brothers . Asi que ataron los machos jodidos vulgatas de diccionario escaso.

Anonymous .

Por que no han salido jamás de este país y se creen el ombligo del Mundo, eso es todo Guillotinas. No pueden enteder tu propuesta porque son la morralla intelectual que sostiene el regimen reaccionarios en el que se encuentran protegido. es la viva imagen de la cobardia. Ni caso.
McM

Santiago Herrera .

¿La filosofía y lengua españolas...? ¿Qué es eso? Veamos:

Filosofía española: birra, Christiano, culos, gresca. lectura cero, cultura bajo cero.

Lengua española: se habla fatal en toda España, especialmente en Cataluña, Galicia y Andalucía; y se escribe aún peor: los españoles creen que "la Tilde" es el diminutivo de una portera gorda; que la b y la v son dos hermanas tortilleras y la h una letra con muchos humos, pero prescindible.

¿De veras no vive usted aún en tiempos de Felipe II y sus tercios?

Anonymous .

Te critico,porque eres un elemento altamente peligroso y en extremo nocivo,que no aporta soluciones positivas,sino al contrario,muy negativas,y que bajo un manto de peluche,se te ve la pata ungulada.

La critica en si,no es nada,puede ser prejudicial,sino es congruente, y en tu caso no lo es,y si a la vez no va acompañada de instrumentos de accion resolutiva,mas o menos inmediata.

Y ademas,porque no sabes,porque no quieres,reconocer el autentico valor de lo hispano,de la autentica cultura y ser español,por supuesto muy superior generalmente,de lo que se estila al norte de los pirineos.

Y por supuesto la lengua o idioma español,es infinitimante superior al ingles,tambien al frances,para la comunicacion humana y entre personas,no entre paquetes alienados ni entre automatas tecnologicos,dominados por la codicia y la usura,eso si,bien revestidos de oropel,pero automatas al fin y al cabo.

Y tu no haces nada mas que degradarla y mancillarla.A la lengua y a lo español esencial.
Ya sabemos todos que estamos rodeados de inconscientes.

Tu no sabes que hay simios albinos,totalmente blancos.

Y yo,soy nordico o del norte,pero espero que simio albino,no.

No solo eres derrotista,sino que metes el dedo en el ojo,y actuas como un agente del sistema.

Y eso es lo que tu defiendes,supongo que conscientemente.

Thibaut .

N'osez pas douter de la grandeur de la France en présence d'un français ! La différence de niveau entre la France et l'Espagne actuelle peut être vérifiée dans ses dirigeants. Comparez à Sarkozy avec Zapatero…
Ne soyez pas infantile, bon homme! Nous acceptons aux espagnols comme égaux au sein de la Communauté Européenne, mais vous reste un bon moment jusqu'à obtenir la démocratie pleine.

Anonymous .

Lo que no se,es si tambien se vive y tambien estan en esos "otros paises",en donde ademas huele a rosas y jazmines hasta en el aseo, y se mea colonia en vez de orina,que haceis aqui en España.

A que esperais para iros,para disfrutar de todas esas excelencias "extranjeras".
Vamos,maricon el ultimo,o no.

Existe la critica constructiva y los ataques positivos.

Pero vosotros,actuais como vulgares injerencistas,en asuntos extranjeros,y a los que nada le incumben y ademas con equipos de demolicion,no de construccion.

Por cierto,en la France hay vacas y gabaches muy amablés y en Londonistan,se come de miedo y se alterna con Jack Striper y ademas tienen rio.

Joder,aun no entiendo,que haceis viviendo aqui en España,con lo fea que es esta tia.

Anonymous .

Merci Thibaut,

La différence entre nos nations est évident ,

la France cinq républiques, nous seulement deux.

Plus du double d'expérience républicaine implique plus du double de conscience démocratique.

je boirai une bière à la santé de Montesquieu.


ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Gabacho.Sabes lo que significa gabacho.Pues eso...

Hombre tosco,rudo gañan,patan,zoquete,tarugo y anafabeto de piernas torcidas y bocio en el cuello,de Gaba, y que venian a ganarse la vida a España,que no se lavaban ni en verano y ejerciendo de porqueros y gañanes.

Ese es el concepto que se tiene del frances medio en España.

Eso de la grandeur gabacha,es como el tonto que le das un gorro de plato y se cree general,pues lo mismo.


Y quienes son esos,para aceptar o no aceptar nada ni a nadie,pero si son ellos,esos garrulos,a quien no quiere ni San Pedro,es de risa.

Ademas,ni la Comunidad Europea,ni la Democracia ad hoc,tiene ningun futuro,lo mismo que los gabachos.

La ostia que vais a llevar,va ser sonada.Fantasmas.

Thibaut .

Monsieur l'anonyme : son ignorance rivalise seulement avec sa stupidité. Heureusement, il y a des espagnols cultes (à auxquels vous, les fascistes, appellez "afrancesados", francophiles) qui combattent chaque jour pour vraiment résoudre les problèmes de l'Espagne.

Anonymous .

Anónimo/ Torrente :

¿ Sabe usted quien fue Leopoldo de Gregorio, Marqués de Esquilache ?

Este tecnócrata pasó a la historia de España por obedecer ciagemente a los deseos de Carlos III de modernizar el país, en pleno siglo de las luces.

De Gregorio, en 1766, ordenó eliminar la capa larga española del vestuario común, capa que permitía a los españoles embozársela y, anónimamente, darse a todo tipo de atropellos y tropelías.

Anónimo/Torrente, deje de una vez la capa larga en el perchero.

No insulte más. Se delata usted solo.

ELGUILLOTINAS.

Thibaut .

Les problèmes de l'Espagne, pour le citoyen français, sont : le terrorisme, la démocratie déficiente, le fédéralisme récalcitrant et l'excessive dépendance économique de l'Europe. Salut les copains!

Karlas .

Tú si que eres un fantasma, gañan, mas que gañan, GARRULO con mayúsculas es lo que eres, ni puta idea tienes de lo que es la grandeza de Francia, si en el pais vecino estuvieran como estamos nosotros ahora toda Francia estaría en la calle exigiendo la cabeza de los responsables, les sobran pelotas a los franceses, las que les faltan a los españoles. Agradezco a los dioses de la fortuna que mi mujer y mi hija sean francesas, no tardaremos mucho en pirarnos de aquí cagando leches, con gente como tú España tiene menos futuro que un cerdo en el matadero. GUILLO, très bien, comme toujours, je t´embrasse mon ami

Anonymous .

Esto no es cuestion ni de franceses ni de españoles ni de alemanes, esto es una cuestión de cultura y de dignidad y los españoles de eso tenemos muy poco. Lo quieran o no lo quieran los fantasmas insultantes que sin decir nada pretenden poner firme por ejemplo, al Guillotinas, que lo que ha dicho es verdad. Y efectivamente el problema de España es el que dice Thibaut.

Yo soy español porque he nacido aquí pero si pudiera le iban a dar a España por donde amargan los pepinos, sin dificultad. Porque la ignorancia no solo engendra ignorancia, sino que los ignorantes son malos por naturaleza y de eso en este país estais sobraos. Mucho ladrón institucionalizado que durante siglos han hundido a este pueblo ya desde los cartagineses y como se comprenderá, qué es lo que puede decir una caterba de mendigos intelectuales que no sea lo que dice, por ejemplo, el anónimo de las 14:28.

Mero simplón con menos neuronas que una vaca. Así que desprecio, como español, este regimen reaccionario sostenido por gentuza como el anonimo indicado. Pero se van a enterar de lo que vale un peine, ya lo creo que se van a enterar. No se puede ser cobarde lameculos subvencionado toda la vida. Eso se paga.
McM

Karlas .

Y respecto al comentario que he leído de MHdP diciendo que la vacunación será obligatoria en España... a ver quien es el guapo que me vá a obligar a vacunarme si yo no quiero, ¿que van a hacer?, ¿enviarme 4 maderos para que me agarren entre todos mientra un ATS me enchufa la vacuna?, pues va a ser que no...

Anonymous .

Y añado, yo conozco algo el Mundo y no he visto tanto cobarde reunido esperando que los cocineros del régimen traigan la holla para poner el cazo. De esa manera de que coño os quejais, hambrientos?
Pero por vuestra culpa mis hijos no van a ser exclavos, en todo caso los vuestros que son de la misma genetica que vosotros, traidores mezquinos. Ya los estoy poniendo en lugares donde la verdad entre las personas es cierta y las relaciones son como muy distintas a las que aquí te ahogan.

Anda id a lamerle la polla a la maricona del monarca que tanto os pone.

McM

Anonymous .

EXISTE UNA MAFIA MEDICA,QUE CREA ENFERMEDADES Y QUE MATA.

La mafia médica

–¿Quiénes integran, a su juicio, la mafia médica?

–A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las agencias del medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) –el Ministerio de Sanidad de la ONU– y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.


–Para usted la Organización Mundial de la Salud es la mafia de las mafias...

–Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la política de enfermedad, que significa derecho a la medicación. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo. Una labor que no se cuestiona, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud? "Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización de la ONU: el poder económico".

–¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control?

–Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.

http://wwwderechospcd.blogspot.com/2009/07/hay-una-mafia-que-crea-enfermedades-y.html

Karlas .

http://www.dsalud.com/numero117_1.htm

Anonymous .

No figura en las cronicas,cuando fue la ultima vez que un frances invito a otro a cafe.

La limpieza intima entre las mujeres francesas y aun mas de los hombres,mantiene un promedio de una vez cada 20 dias,segun Eurostad.

Vamos ejemplar,jua,jua.
Cochons.

Anonymous .

Querido ANONIMO del 21 de JULIO a las "12:34"

Tienes razón, TODOS nosotros SI fuera POSIBLE, ahora mismo, les pondríamos un COHETE en el mismísimo CULO, a TODOS los de LA ELITE (origen de TODO el MAL), y los LANZARÍA fuera LEJOS este PLANETA.

Cuando digo lo de PERDONARLES con GENEROSIDAD INFINITA es sólo y exclusivamente "SI algún día fuera NECESARIO" (como lo especifico en el escrito). PREFIERO practicar EL PERDON (si fuese NECESARIO, porque es el que siempre me ha hecho FELIZ a MI y TODOS los que me RODEAN), que el OJO por OJO, aunque ADMITO que puede ser que esté EQUIVOCADA (claro que sí, querido ANONIMO).

Comprendo perfectamente TU POSTURA y la de MILLONES de personas del MUNDO que, DESPUES de analizar LA HISTORIA, hemos atado cabos SIN ningún ESFUERZO (porque es evidente), e IDENTIFICADO SIN ningún GENERO de DUDAS, quienes son LOS CULPABLES.

Estoy CASI SEGURA que MILLONES de JUDIOS van a DENUNCIAR (si quieren EVITAR un HOLOCAUSTO, pero "está vez" TAN de VERDAD y con PRUEBAS científicamente DEMOSTRADAS, para que NINGUN científico o INVESTIGADOR perspicaz y HONESTO, pueda DUDAR o HACER incontestables e INCOMODAS PREGUNTAS para la "VERSION OFICIAL”... en está ocasión estaría TAN CLARO el HOLOCAUSTO que sería INNECESARIO, tener PROHIBIR con LEYES SOSPECHOSAS, ni penas de cárcel de 20 años, “HACER preguntas INTELIGENTES” a los defensores de la VERSION OFICIAL de LA HISTORIA. Se podría PREGUNTAR lo que queramos SIN MIEDO a ir a la CARCEL, como por desgracia pasa ACTUALMENTE en EUROPA) este PLAN GENOCIDA MUNDIAL del que HASTA QUE lo DENUNCIEN PUBLICAMENTE, no dejaran de ser COMPLICES TODOS, y estoy SEGURA también que TODOS nosotros LES PERDONAREMOS, sin NINGUN RENCOR.

Si queremos VER con nuestros OJOS, las PRUEBAS de su COMPLICIDAD en este GENOCIDIO MUNDIAL, aquí ESTAN:

http://free-news.org/index03_hebreos.htm

Shashagoym12

Sigue...

Anonymous .

Sigue... la respuesta al ANONIMO de las 12:34

En cuanto a la ELITE (que DIRIGE el PLAN), creo que JAMAS podrán "VER" LA VERDAD porque son NO INTELIGENTES, y su intrínseco EGOISMO, les IMPULSA por INSTINTO, a AMAR todas LAS COSAS (SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria que JUSTAMENTE NO les PERTENECEN) "por encima" de LA VERDAD, y para conseguirlo, LLEVAN más de 4000 AÑOS, usando LA MENTIRA (su ARMA). Creo por DESGRACIA que NO será NECESARIO el PERDONARLOS, y tengo que darte la razón QUERIDO ANONIMO.

Por desgracia querido ANONIMO, acabarán pagando JUSTOS por PECADORES, y eso es precisamente lo que QUEREMOS EVITAR tú, yo, y TODOS los que DENUNCIAMOS las MENTIRAS de LA HISTORIA (comprobables en el 100% de los casos, por TODOS y cada UNO de NOSOTROS que buscamos LA VERDAD de la HISTORIA.

También tienes razón en lo parece ser, que dijo JESUS (que con LA ESPADA...), y te aseguro que llevo unos años dándole vueltas ese DATO. Por otro lado tenemos OTRO DATO (que es IRREFUTABLE), y es que esta ELITE es intrínsecamente COBARDE, o sea que POR LOGICA no buscarán JAMAS el ENFRENTAMIENTO cara a cara CONTRA NOSOTROS.

En TODAS las REVOLUCIONES donde TODAS, el PUEBLO fue vilmente ENGAÑADO, nos EMPUJARON a MATAR a una ELITE (CREO que muchos con NOBLEZA) y ¿sirvió de algo? ¿no se puso OTRA (de todos INNOBLES) después?. Esta última REVOLUCION FINAL que VENDRA (si o si), será sin precedentes y será científicamente INVENCIBLE, porque estará BASADA, única y EXCLUSIVAMENTE en "EL AMOR INFINITO o LA GENEROSIDAD INFINITA".

CREO (aún no estoy segura) que NO será NECESARIO para nosotros MATARLOS, porque en cuanto los ENCERREMOS a TODOS intrínsecamente EGOISTAS (EGOISTAS con EGOISTAS), se ELIMINARAN entre ELLOS por INSTINTO en un ABRIR y CERRAR de OJOS.

POR SUPUESTO, tendrá que ser "LA CARCEL" de los "MIL CERROJOS" y de las "MURALLAS INFINITAS" para que no se escape ningún BICHO VENENOSO. Aplicaríamos la JUSTICIA creo que EXACTA, porque:

- Serían ENCERRADOS junto a TODOS los de la ELITE (intrínsecamente EGOISTAS) y, como estarían RODEADOS de intrínsecamente EGOISTAS a su libre ALBEDRIO... (que por INSTINTO, sólo saben QUITAR y DIVIDIR) acabarán DESPOJADOS de TODO, y entonces, al SUFRIR en sus propias CARNES, el RESULTADO ERRONEO del EGOISMO NO INTELIGENTE, podrían (en teoría) VER LA VERDAD y pidiendo PERDON, clamarían GENEROSIDAD para ELLOS y para TODOS los demás. Creo (bueno, la verdad es que estoy segura) que ésta JUSTICIA sería por lo menos MAS EXACTA que la ACTUAL.

De todas formas no se por qué, pero CREO que NADA de esto SERÁ NECESARIO, pero puede ser que YO esté en un ERROR y por eso no soy capaz de EXPLICARLO (porque LA MENTIRA es siempre en el 100% de los casos, INEXPLICABLE).

Un fuerte abrazo querido ANONIMO, gracias por tu AYUDA para encontrar la SOLUCION EXACTA, puede SER y es POSIBLE, que SEA como TU PREDICES , pero OJALA que estés EQUIVOCADO y que NO sea NECESARIO. De lo que SI que PODEMOS estar SEGUROS ES que: nuestra BUSQUEDA de "LA VERDAD NOBLE", nos será RECOMPENSADA con el CONOCIMIENTO de la equilibrada "JUSTICIA 100% EXACTA" y, que este PLANETA será EL PARAISO INTELIGENTE, que TODOS NOSOTROS con NOBLEZA buscamos QUEREMOS y ENCONTRAREMOS.

Shashagoym12

Anonymous .

Shashagoym12, menos rollo y más articulo99.org, plasma.

Henry Miller .

Proposición: no seguirle más el juego a los pseudofascistas. Una y otra vez desvían la atención del tema en cuestión y entorpecen el intercambio de ideas o incluso una simple discusión enriquecedora, como lo son todas.

Buena semana a todos los ácratas.

Salud y acracia.

PD: Karlas, tienes razón. En Francia no aguantarían tanto como aquí.

Anonymous .

Querido ANONIMO:

El cambio del “ARTICULO-99” es la MEJOR SOLUCION POLITICA que he ENCONTRADO (y eso que llevo muchos años buscando).

El ARTICULO 99 es la MEJOR SOLUCION POLÍTICAMENTE hablando y doy las gracias a TODOS los que ESCRIBIS en ACRATAS por buscar noblemente LA JUSTICIA en este sistema INJUSTO.

Aunque TODOS sabemos en nuestro CORAZON GENEROSO que LA UNICA SOLUCION EXACTA a ESTA CRISIS MUNDIAL y a la ERRONEA INJUSTICIA milenaria en el PLANETA, es "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" o "GENEROSIDA INFINITA entre TODOS MUTUAMENTE".


¿POR QUÉ?

- Porque TODOS la hemos PENSADO con nuestra MENTE LOGICA en algún momento, cada vez que vemos EL HAMBRE ilógico y LA INJUSTICIA errónea en este PLANETA rodeado de ABUNDANCIA para TODOS.

- Porque TODOS (absolutamente TODOS las PERSONAS del PLANETA) la ENTENDEREMOS porque LA VERDAD es SIEMPRE, SENCILLA, fácil, con EXPLICACION aplastantemente LOGICA e IRREFUTABLE.

- Porque ES la UNICA en el MUNDO que nos UNIRA a TODOS por FIN, porque es la UNICA que ENCAJA en NUESTRO CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE (intrínsecamente INTELIGENTE), basada en LA LOGICA EXACTA.

- Y, porque es la UNICA en el MUNDO, que está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADA y lo más bonito de TODO, porque es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de NOSOTROS de una manera IRREFUTABLE.

A mi por EJEMPLO: me gustaban TODOS los JAMONES, hasta que un día, hace pocos años CONOCI el JABUGO, y desde entonces sólo QUIERO el JABUGO, aunque mientras llega el JABUGO me conformo con un BUEN IBERICO (o ARTICULO-99), porque es el MEJOR que hay DESPUES del JABUGO (o "VERDAD EXACTA UNIVERSAL").


Querido ANONIMO ¿por qué RAZON LOGICA y EXACTA te parece "PLASTA" la UNICA SOLUCION EXACTA, que TODOS (incluso TU) sabemos que EXISTE?

¿Por qué me ATACAS a MI querido ANONIMO?

¿Por qué te SIENTES ATACADO?

¿Es CONTRARIO en algo LA SOLUCION basada en "el ARTICULO 99" a la SOLUCION basada en "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL"? ¿en qué?

Un fuerte abrazo QUERIDO ANONIMO, espero IMPACIENTE tus SEGURAS respuestas LOGICAS e INTELIGENTES. Que nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD NOBLE nos sea RECOMPENSADA con la HUMILDAD necesaria, para RECTIFICAR cuando con LOGICA IRREFUTABLE nos DEMUESTREN que estamos EQUIVOCADOS.

Javier Castuera .

Hoy más que nunca, resulta interesante retornar a la lectura de un clásico como Dostoievski en cuyo ámbito textual se perfilan multitud de facetas filosóficas que atañen a lo más íntimo del hombre: la moral y la ética enfrentadas a la exactitud y la irrevocabilidad matemática. Por eso, su lectura resulta tan productiva, pues en su incansable análisis del alma humana, refleja los aspectos más frágiles de la lógica a la que se aferra el asesino: la lógica de la crueldad, en la que apenas unos pasos perceptibles separan al individuo que respeta la comunidad y sus valores de aquel otro que los transgrede y viola. Aunque casi siempre es el poder el que tienta al sujeto transgresor, no obstante ello, en este autor, para traspasar la barrera del “todo está permitido”, basta con “agacharse” y coger el poder. El individuo que se erige en juez supremo decidiendo cuándo ha de morir uno, se siente indudablemente un superhombre y un iluminado. Es precisamente en el mecanismo de esa tipología de héroes novelescos del autor ruso donde, con más fuerza, se desvela el genio del artista capaz de descifrar las claves del delirante mensaje de sus portadores.....................

http://ulpilex.es/Demos/vit/la-maquinaria-de-la-filosofia-de-la-crueldad-que-da-origen-al-nihilismo

EDIT .

Los rifirrafes han sido puestos a buen recaudo. Os pido que no contestéis a los insultos. No van a durar demasiado. Gracias.

Sagrario Urruticoetxea .

Shashagoym, querida: tu santa paciencia me parece admirable. Creo que los que te insultan ni siquiera te leen. Si lo hicieran no se mostrarían tan agresivos con quien nunca les ha contestado mal. Yo no tengo tu temple, porque me parecen un hato de berrendos embistiendo a quien erróneamente creen débil.
Buena suerte, cariño. Qué bueno es saber zorigaitzak egonarriz eraman.

Anonymous .

Shashagoym12, sería posible que escribieses con normalidad, por favor, a mi en particular me repele leer el texto con tranquilidad, me resulta mejor un texto sin mayusculas intercalada. Gracias

Javier Castuera .

El hombre masa deja en «libre expansión sus deseos vitales» y es «ingrato hacia cuanto ha hecho posible la facilidad de su existencia», o sea, «no le preocupa más que su bienestar y es insolidario de las causas de ese bienestar». Además, no tiene auténticas ideas, sino opiniones que «le vienen de fuera a presión». Es un «novísimo bárbaro», «no atiende a razones, sólo aprende en su propia carne», «afirma el derecho de la vulgaridad y lo impone», le gusta la «acción directa» y cuando actúa por sí mismo, lo hace sólo de una manera, porque no tiene otra: lincha. En fin, «las masas, por definición no deben ni pueden dirigir su propia existencia y menos regentar la sociedad»; sus opiniones son un poder elemental, irreflexivo e irresponsable que ofrece indefensa su inercia al influjo de todas las intrigas «La masa es lo que no actúa por sí mismo. Tal es su misión. Ha venido al mundo para ser dirigida, influida, representada, organizada… Necesita referir su vida a la instancia superior constituida por las minorías excelentes». Tal dependencia es «una ley de la física social, mucho más inconmovible que las leyes de la física de Newton». Así llegamos a la conclusión: «la sociedad humana es aristocrática siempre, quiera o no, por su esencia misma, hasta el punto de que es sociedad en la medida en que sea aristocrática, y deja de serlo en la medida en que se desaristocratice». (Ortega y Gasset )

¿ Qué os parece?

Javier Castuera .

A mi nunca me ha importado reconocer que una persona es más inteligente que yo. Que funciona con, digamos, desparpajo y hace cosas que benefician a todos. Lo posicionaré entonces como aristocracia,OK. Entonces tengo que decir, igualmente, que he sido traicionado por aquellos que sin serlo han ocupado el puesto de aristócratas cuando en realidad no eran más que simple rateros.
La masa pues, no ha traicionado a nadie, han sido los usurpadores de esa identidad. Buena prueba de ello es que llevan más de treinta años haciendolo pesimamente, robando, peleando entre ellos, dejando una imegn de los españoles en el Mundo que cuando vas al extranjero se parten el culo de la risa. No ha sido la masa quien ha provocado esto. han sido ello y quizas tenga de nuevo, la masa, que plantearse, como solución, volver a linchar.
Como decia la perfida canción sobre Manolete, ¿si no sabes torear, para que te metes?.

Y eso es lo que hay. Os paso un enlace significativo de la historia. Un articulo titulado: "España es el único país donde dos y dos no son cuatro( Wellington )".

Más nada por pasar la tarde. Un saludo.


http://jcastguer.blogspot.com/

EDIT .

Muy bueno el último comentario, Javier Castuera. Mucho.

Javier Castuera .

daos de alta aunque no publiqueis nada pero para votar los articulos de ácratas es conveniente. Un saludo.

Javier Castuera .

http://apezz.com/pendientes.html

Señores, a votar

Anonymous .

Editor,la respuesta a Enrique Mulas,españolizacion de Henry Muller,deberias de haberla dejado,era correcta e ingeniosa.

Todos esos que toman el nombre prestado de cualquier intelectual de pacotilla,
se lo merecen,por incapaces e impersonales.

Pero enfin,alla Vd.

El cuñado de Enrique Mulas.H.M.

EDIT .

Ingeniosa, sí. Pero insultante, también, sin duda. Por eso ya no está. Estamos hartos de perder el tiempo, cuñado. De modo que sea ingenioso, pero abandone el insulto gratuito y trate de aportar algo al tema que se discute, como guinda. Verá cómo le funciona.

Salud.

Thibaut .

Fasciste anonyme : Un sentiment de saleté comme le sien ne peut pas être effacé avec de l'eau et du savon, mais en étant renversé entre d'autres porcs. Je lui souhaite le meilleur de la vie. Bien que je doute que vous obteniez rien décent.

Anonymous .

Castuerza,a ver si le echas mas imaginacion,que eso es tocino rancio del malo.

El hombre masa,existira,mientras existan los partidos politicos,pues es su materia prima necesaria,como la harina para hacer el pan.

El hombre masa actual,y siempre es amorfo,sin forma y sometido a todos tipo de presiones,como la masa del pan,toma la forma que se quiera,y es producto del marxismo-capitalismo y sus secuaces,incluidos ciertos acratas.

En contraposicion al hombre masa,esta el concepto de pueblo,el pueblo,es compacto e integrado,con vida comunitaria propia y objetivos y destino comun,y por ello dificilmente manejable y manipulable.

Y a su vez,pueblo,hoy se le identifica con el fascismo y la soberania,y asi es,pero en plan negativo.

Por eso,la carroña de los partidos politicos,necesita siempre al hombre masa,todos los partidos.

Pero esto,se supone ya sabido,para debatir aqui.

Anonymous .

El Thibaut se ha pegado una jornada de curro vespertina de la hostia: desde las 3:05 a las 8:45. Ahora ha podido contestar al pelanas que insultaba a Francia. Estos no dejan pasar una. Como debe ser.

Anonymous .

Cuando Vd.,oiga referirse a alguien,al pueblo o ciudadania,y se refiera a el como masa,ya sabe Vd.,con que clase de ganado esta lidiando;es decir con cornupetas con capa camaleonica y descastados.

No oye a los sindicaleros de todo tipo y pelaje,y siempre de pesebre,el referirse a las masas,tenemos a las masas,las masas haran lo que digamos,las masas exigen..etc,pues ahi lo tiene,igualmente cualquier politicastro de partido,siempre masas y masa,modeable,sometido a las modas,manipulable como la cera y la masa.

Si utiliza pueblo,parce que suena raro.En todo caso el trato es como a la masa del pan.

El hombre masa se construye facilmente,quitando y destruyendo las tradiciones de un pueblo,que es su principal sosten,asi como quitandole todas las referencias historicas y culturales propias,su principal sosten,y sustituyendolas por la moda y el esnobismo,asi como con proyeccioes y promesas de futuro,falsas y vacias.

Cada vez que oigo hablar a alguien de masa o de masas,me dan ganas de arrearle una ostia del copon,que quiere que le diga Petronio.

De todas formas lo que se requiere es accion,lo demas es sabido,me aburren tantan teorias manidas.

Sagrario Urruticoetxea .

La diferencia entre Francia y España es enorme. La prueba del nueve puede verse comparando dentro de Euskal Herria, la reacción del pueblo vasco en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa, en España, con Nafarroa Beherea, Lapurdi y Zubero, en Francia. Aunque no parezca, el vasco es gente sosegada, lasaitasuna gustatzen zaio.

Anonymous .

Querida SAGRARIO:

Gracias por tu comprensión. Me encantaría entender el vasco para entender tus últimas palabras. Un fuerte abrazo querida SAGRARIO.

Querido ANONIMO de las 19:41:

Me encantaría, pero forma parte de una especie de "fórmula de las letras" y son estrictamente necesarias. Os pido PERDON a TODOS por las molestas MAYUSCULAS, pero eso tiene SOLUCION, leer sólo las mayúsculas, o directamente pasar de largo...

Siento muchísimo NO PODER, hacerte el FAVOR que con tanta educación ME PIDES, siempre hago los favores que me piden, pero ESTE FAVOR sería QUITAR el ALMA a mi ESCRITURA. Los que tienen que LEER los escritos, no se FIJAN en esas PEQUEÑECES y, si se fijan, es que NO son los que los DEBEN de LEER, que son los que tienen que PASAR de largo. Un fuerte abrazo.

Querido JAVIER CASTUERA:

Sois la MEJOR SOLUCION POLITICA, y me gustaría votar todos vuestros artículos ¿COMO hay que hacer para VOTAR?. Un fuerte abrazo querido JAVIER CASTUERA y muchas gracias por PROPONER SOLUCIONES basadas en la honesta JUSTICIA para TODOS.

Un abrazo a TODOS de Shashagoym12

Sagrario Urruticoetxea .

Shashagoym: a ti sí te lo traduzco: ¡Qué bueno es saber llevar las adversidades con paciencia!
Un besazo vasco.

Anonymous .

Thibaut.

Yo soy el fascista anonimo que Vd.,dice.¿ Y que ?.

¿Pasa algo,quizas algun problema por su parte?.

Mire amigo,yo le hice un planteamiento,y veo como ya suponia en un frances
su nulo sentido del humor y del sarcasmo,en resumen su falta de encaje.

Demasiado Pascal,demasiado racionalismo y egolatrismo y poco sentido del humor y del bien estar,por eso no me gustan los franceses(en general),entre otras cosas,que quiere que le diga.

Es mas le digo,si hiciese caso a la historia y tambien al presente,con respecto a España,
seguramente les fusilaria,por lo menos a sus lideres y gobernantes.

Pero enfin,vaya Vd.,con Dios,frances.

EDIT .

Por favor: dejad a las chicas en paz, cojones. Gracias.

Santiago Herrera .

Bueno, noticia especial: Sagrario ha traducido por vez primera un texto suyo en vasco. ¿Y para quién? Pues para Shashagoym12. Amigos, cosas del gineceo. Pero me alegro mucho, aunque sé que al resto no nos va a hacer el mismo favor. ¿A que no?
Pues no vamos a quejarnos. El vasco es una de las lenguas españolas, así que el derecho a usarla es indiscutible. Lo mismo que el derecho a no entenderla: decía alguien el otro día que si hay algún derecho inalienable es el derecho a ignorar.
Sagrario, no conozco ni un solo traductor de vasco-español decente. Ni uno, y mira que he buscado en la web. Pero estoy seguro de que si sigues así, algo de vasco vamos a acabar aprendiendo todos. ¡A la fuerza ahorcan!

(Por cierto, Editor: los comentarios han estado inútiles durante más de una hora.)

Anonymous .

Querida SAGRARIO:

Gracias por traducir esa inteligente frase querida y ENCANTADORA VASCA Sagrariño, y un fuerte ABRAZIÑO cariñoso, DE la IGNORANTE pero con buena intención gallegiña SHASHAGOYM12

Michael Bolton .

Creo que la hablar de la más que probable vacunación forzada es más importante que meterse con Sagrario. Esta será la primera prueba para los ácratas de salón (entre los que me incluyo). ¿Qué es más ácrata, negarse a la vacuna e ir a la cárcel o, los que conozcamos médicos de confianza, conseguir que nos falsifiquen la ficha de vacunación?

Por cierto, dejo de ser anónimo por un tiempo y sigo la corriente del foro de ponerme de nick el nombre de un pensador famoso y maldito.

http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14475

http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14487

Anonymous .

Que ha pasau,que ha pasau,que no me enterau,que sus follo a toassssss,redios.

POBLE INSUBMÍS .

Benvolguts àcrates espanyols, !?!?

No me pienso ir de vacaciones sin antes invitaros a leer en una dulce lengua peninsular (jeje) una reflexión personal sobre el estado general de las cosas a día de hoy.

Salut!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/07/infusions-de-brots-verds.html

Anonymous .

Eminencias,no se si conoceis esta pagina,de todas maneras os la pongo.

http://www.syti.net/ES/Targets.html

Anonymous .

Y esta otra,para que os cultiveis.

http://www.luisprada.com/Protected/pacto_reptiliano.htm

Anonymous .

Catalan,un poco de respeto y pon paginas en español o traducidas,en paginas en español y de ambito nacional y estatal,como esta.

Esa la pones en Cataluña.Luego decis lo que decis.

Lo minimo que se pide y exige es,un respeto a los demas.

Espero que lo entiendas.

EDIT .

No. No tienes razón, Anónimo. El catalán Poble Insubmís tiene derecho a escribir en la lengua que le salga del nabo. Y tú tienes el derecho inalienable de ignorarla. Y punto pelota.

No te falta al respeto por escribir en una lengua que no entiendes. Ni tú a él, mientras no se lo recrimines.

Salud.

EDIT .

Cuando aterrizo sobre un texto en vasco no se me ocurre pensar que el autor debiera haberlo escrito en español de Castilla para que yo me entere, sino en lo críptico que es el vasco y en si yo sabría cómo meterle mano como a otras lenguas españolas, como al catalán o al gallego. Y pienso que es una pena no tener tiempo para aprenderlo todo. Pero luego reconozco que, caso de disponer de ese tiempo, aprendería ruso, no vasco. Y seguiría admirando el texto en vasco sin disponer de la piedra Rosetta correspondiente... Derecho a ignorar, amigo.

Karlas .

La verdad es que ya le he cogido cariño a Sashagoym, al principio encontraba sus comentarios... como decirlo... pintorescos, al cabo de un tiempo dejé de leérlos por que tambien me parecian un tanto repetitivos, además algunos de sus enlaces me parecian bastante sectarios, pero a nivel personal me parece una chica sin ninguna mala intención, si no todo lo contrario, cree ciegamente en la bondad del ser humano, y por una parte envidio su fé, por que yo creo que el hombre es un lobo para el hombre. Me la imagino pequeñita, delgadita y con una voz dulce y cantarina, y siempre dispuesta a ayudar a los demás, seguro que tambien tiene animales recogidos de la calle o adoptados. Pido un respeto para ella por que se lo merece, adoptemosla... un abrazo Sashagoym

Anonymous .

El judio,es un lobo para el hombre.

Esa es la frase correcta de Locke.

Anonymous .

cierta y sabia frase
¿no teníais aquí un lobo?
aviso para alelados

POBLE INSUBMÍS .

Iba a responder al anónimo que insinúa que tengo poco respeto pero no ha hecho falta. Salutacions a los editores de ácratas.

El de Siempre... .

un beso vasko.... ¿serán diferentes hasta en eso?... ¿harán cosquillas con los pelikos del bigote?... otra prueba más de la exclusividad de los txapelos... ahivalahostia....

Anonymous .

Queridos TODOS:

TODAVIA me SABE a GLORIA el cariñosísimo y suave BESAZO VASCO que me REGALO (en el MOMENTO que MAS lo NECESITAVA) con "INFINITA GENEROSIDAD" (apoyando públicamente a la ignorante e ignorada Shashagoym12, SIN verguenza, ni MIEDO a ENSEÑAR a todos el enorme corazón que TOoooDOS LLEVAMOS dentro) UN COMPASIVO y VALIENTE gran CORAZON que está dentro de una ENCANTADORA y BELLA gran VASCA, gracias..

Un fuerte abrazo de Shashagoym12 a todos y muchas gracias a TODOS por vuestra LUCHA por un MUNDO más JUSTO. Nuestra busqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA EQUILIBRADA JUSTICIA necesaria para PERDONAR a los MAL-EDUCADOS porque NO tienen la CULPA de haber estado rodeados de MALA EDUCACION y, por lo tanto, es IMPOSIBLE que DEMUESTREN su buena EDUCACION, porque "NO SABEN" más, ni tienen porqué SABERLO.

Anonymous .

necesitava con v que mujer tan iletrada la sectaria de los cojones

Alberto .

Hacienda puede hacer lo que le salga de los huevos:
http://www.libertaddigital.com/economia/hacienda-podra-embargar-hasta-20000-euros-en-cuentas-corrientes-sin-permiso-judicial-1276365756/

Y la suspensión de pagos de EEUU, cada día más cerca:
http://www.libertaddigital.com/economia/gobernadores-de-todo-eeuu-disparan-los-impuestos-para-salvar-el-presupuesto-1276360728/

Anonymous .

Querido ANONIMO de las 17:41:

Muchas gracias por avisarme de las faltas, me encanta aprender, aunque eres un poco antipático.

Por favor, ¿me PUEDES EXPLICAR con LOGICA por qué me pones el adjetivo de "SECTARIA" y, para más inri, de LOS COJONES? ¿me PUEDES dar una LOGICA EXPLICACION de por qué me ATACAS precisamente a mi, querido ANONIMO?

Un fuerte abrazo querido ANONIMO de la iletrada Shashagoym, espero para cuando puedas TUS LOGICAS e inteligentes RESPUESTA y, muchas GRACIAS por tu AYUDA para que aprenda a escribir sin falta. Nuestra busqueda de LA VERDAD nos será recompensada con ARGUMENTOS INTELIGENTES, necesarios para PODER defenderla con RESPUESTAS LOGICAS.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos