¿REACCIONA LA IGLESIA?

Intereconomía Televisión (totalmente controlada ideológicamente por la Iglesia Católica) repite incansable, cada media hora, en todos sus noticiarios, un reportaje sobre la próxima reunión del Club Bilderberg en Grecia, entre el 14 y el 16 de mayo. ¡Y eso es algo inusitado, extraordinario! Porque en ese reportaje-spot se libera información nunca vista antes en televisión: se dice que el
Club Bilderberg es una organización sionista que pretende dirigir el mundo (se trata de un club criminal, por tanto); se informa de que este año asistirán, como otras veces, la mismísima Reina de España (la Casa Real ni confirma ni rechaza, dice Intereconomía), Henry Kissinger, Matías Rodríguez Inciarte (Vicepresidente del banco de Santander), Juan Luis Cebrián y algunos miembros del gabinete de Obama. ¿No le choca al lector todo esto?

El Club Bilderberg no es un mito novelesco, sino que, en realidad, existe y fue creado por Bernardo de Holanda y por David Rockefeller en 1954 con financiación de la CIA. Su nombre procede del hotel de Osterbeckl en que se celebró la primera "Bilderberg Conference". La mismísima Enciclopedia Británica las define así: "Conferencia de tres días a la que asisten cerca de 100 de los banqueros de Europa y de Norteamérica, economistas, políticos, y líderes gubernamentales más influyentes. Se realiza cada año en un país occidental diferente, en una atmósfera de rígido secreto". Pero, en realidad, a esas reuniones asiste el llamado círculo externo de Bilderberg (hasta el temerario Zapatero asistió en 2004 en junio, poco después del atentado del 11-M y antes de la reunión del G8). El “círculo interno”, por el contrario, lo forman diez miembros, que son los únicos que conocen totalmente los objetivos reales de la organización y sus estrategias.

Para este año 2009, el programa del Club Bilderberg (siempre según Intereconomía) es (1):

1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está.

2) Desempleo EE.UU.: Soluciones y supuestos (declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está asumiendo en silencio que los números de EE.UU. sobre desempleo se situarán en torno al 14% a finales de este año, mucho mayor que los datos oficiales publicados por el gobierno de los EE.UU.

3) ¿Depresión o un prolongado estancamiento? (Declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está analizando dos opciones: o una prolongada, agonizante depresión que condena al mundo a décadas de estancamiento, declive y pobreza … o de una intensa, pero más corta depresión que allana el camino para un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanía pero más eficiencia.

4) Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de que los irlandeses voten SÍ sobre el tratado en septiembre u octubre. Una de sus preocupaciones es hacer frente y neutralizar la lucha contra el Tratado de Lisboa del movimiento llamado “Libertas”(3) dirigido por Declan Ganley. Una de las iniciativas previstas por Bilderberger es utilizar un campaña de difamación contra Declan Ganley en los medios de comunicación sugiriendo que Ganley está siendo financiado por los traficantes de armas en los EE.UU. vinculados a militares de ese país.

Intereconomía, aunque no de forma explicita, se adhiere a las tesis que Daniel Stulin expone en su obra “La verdadera historia del Club Bilderberg”, de modo que denuncia de facto que dicha organización persigue (2):

• Un gobierno planetario con un único mercado globalizado, un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.

• Un Credo Universal que canalizará a la gente hacia el Nuevo Orden Mundial. Excepto ese Credo (¿el Judaísmo u otra cosa?), el resto de religiones serán destruidas.

• Unos servicios secretos internacionales para el desmantelamiento de cualquier identidad nacional, contraria a los valores universales, a través de su subversión desde el interior.

• El control de toda la humanidad a través de la manipulación mental de los medios. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo una única clase y gobernantes.

• Una sociedad postindustrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear.

• La despoblación de las grandes ciudades, según diseño del Club de Roma experimentado en Camboya por Pol Pot.

• La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inútiles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades.

• Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

• Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla, también siguiendo el modelo camboyano.

• El control de la política externa e interna de Estados Unidos, Canadá y Europa.

• Una ONU que actúe realmente como Gobierno Mundial.

• La creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

• Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.

• Un estado del bienestar socialista donde medrarán los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.

Stulin quiere vender libros, eso está claro, y escribe además para los norteamericanos, la gente más asustadiza que existe en el mundo. De ahí su amarillismo sensacionalista. Pero buena parte de lo que cuenta es cierto. Y lo que importa de la noticia es de que dos grandes facciones de poder van a enfrentarse abiertamente. Inclúyase en esto la visita del Papa a la Mezquita de Ammán, su acuerdo con los musulmanes, y al Jordán y sáquense consecuencias: La Iglesia, que viene bregando contra la Gran Masonería judía desde hace cientos de años, se ha arremangado al fin y se ha propuesto limpiar las cloacas. Y va a por ellos.

ÁCRATAS

NOTAS: (1) Es prácticamente el texto de la noticia de Intereconomía.
(2) Los siguientes puntos constituyen un resumen del libro de Stulin.
(3) Libertas es Ciudadanos. El candidato para España es Miguel Durán, el cieguito ex-presidente de la ONCE.

69 COMENTARIOS:

MABUSE .

Hoy os he visto por fin el plumero, y habéis perdido toda credibilidad a mis ojos. Intereconomia no es fuente fiable en nada, igual que vuestro discurso antisemita, que es críticamente insuficiente y parcial. Dais una de cal y otra de arena. Au revoir. Viva la III República.

EDIT .

Mabuse: Intereconomía no tiene ninguna credibilidad tampoco para nosotros. El artículo habla de que LA IGLESIA va a enfrentarse al JUDAÍSMO. Punto. ¿No le interesa? Pues allá usted.

Pota de Beodo .

Passssando ácratas, la gente es así, va a su idología y nada mas le interesa. El Mabu es un progreta al que no le interesa la verdad sino tener razón él. Eso del gobierno mundial y el socialismo le mola mazo. Y la república federal. Por eso dice que os ha visto el plumero. Anda que el suyo no se ve ni nada. Au revoire Mabuse a ver si es verdad.

ouxa .

La noticia que da intereconomia no la he visto por que no visito esa web, ni ganas, en la tele si creo que he visto que en su canal anuncian eso, bien, en este articulo que pones vosotros, como decis que es lo que dice intereconomia, no tengo por que dudar de vosotros, bueno, lo que queria deciros es que esa noticia se conoce hace dias y intereconomia se ha limitado a hacerse eco de la noticia original, esta:

http://www.elciudadano.cl/2009/05/07/club-bilderberg-se-reunira-entre-el-14-y-el-17-de-mayo-en-grecia/

De todas formas, ¿quien no conoce al club Binderbeng o como se escriba? No veo la noticia mas que la mera informacion de su proxima reunion. El club Binderberg siempre ha expuesto claramente cuales eran/son sus objetivos.

littlemore .

No estoy de acuerdo con la interpretación tan sectaria que ha hecho Mabuse de la información que habéis dado. Me habéis confirmado muchas de mis suposiciones (por ejemplo, desconocía que Zapatero hubiera asistido a la reunión de 2004). Gracias, de verdad que es un privilegio poder leeros.
De todos modos, no estoy muy por la labor de decir que Intereconomía está controlada por la Iglesia. El viernes noche sin ir más lejos escuché a ese tipo tan simpático de la Plataforma de las Clases Medias (aún no sé su nombre) y habló en términos muy críticos de la Iglesia. Más bien criticaba las universidades privadas, equiparándolas a las públicas, y decía que estaban controladas por la Iglesia Católica. Realmente no veo mucho sentido a criticar desde un medio controlado por la Iglesia Católica el control que ejerce la Iglesia Católica. Aunque todo puede ser que hayan aprendido los métodos de los judíos a los que ahora dicen combatir.
Creo que Intereconomía tiene cosas muy rescatables. Por supuesto no me estoy refiriendo a la información sobre la Bolsa, que a mí me parece un timo más para los incautos. Hablo de que son los únicos que a mi juicio están planteando propuestas que le pueden hacer pupa al sistema. Que les veais conexiones con algún partido democrático o no a mí francamente me importa menos. Estoy dispuesto a que gobierne otra vez el PP con tal de que desalojen YA al hijo de puta masón que no movió un dedo por evitar el atentado de Madrid con tal de ganar las elecciones y que nos viene mintiendo sistemáticamente a los que nunca creímos en él y, sobre todo, a sus votantes.
Repito, gracias por la información y no hagáis caso de los progres ni de los neonazis. Estoy hasta los huevos de las ideologías. Todas son un puto fraude.

MABUSE .

Progre es quien va con el progreso. No yo. Yo soy republicano, por no poder ser ácrata en la acción. Odio los ejércitos y los superestados. Odio el consumo y odio a las hienas que atacan en manada. Odio la modernidad y la progresía. Soy un reaccionario. Pero lo que no soy es un totalitario camuflado. Así que me voy a ALASBARRICADAS, foro anarquista donde seré bien recibido. Adiós y gracias a A por su verdader defensa de la libertad de expresión.

PD: Disculpas a Ouxa si la he molestado con algún chiste inoportuno y mano tendida a mi amigo estepario si me pasé tres pueblos.

Pero en ALASBARRICADAS bogamos por la acción y no la mera espera en que todo se derrumbe y emerga la república centralista.

En todo caso, SALUD ÁCRATAS, Y FUERZA Y HONOR

MABUSE .

Quería decir a Marta G., creo. Con Ouxa no tuve roces. Bueno, adiós y suerte.

jonKojones .

Yo os respaldo; aunque os debo decir sobre las ideas de Luís Español Bouché, un acólito del Ateneo de Madrid; y es que cuando un periodista se dedica a escribir sobre el 11-M, etc... Vamos, que es más seguro que un Juéz presione a un inculpado para descubrir la verdad.

De Stulín, le conocí yo; y me dijo de pasada un tema que en España lo tenemos como cosa muy nuestra y es ETA; el problema no acaba dado que todo es Petroleo; y como dependemos hoy en día hasta de Mohamed IV...

Sobre el Bildelberg y compañia os muestro este libro:

http://www.eurosur.org/acc/html/libros/trilate.htm

Es algo más concreto que el de Stulín: Por otra parte eso de los gobiernos en la Sombra... Me remito antes a Dalmacio Negro y toda su bibliografía, si de algo nos seduce: para mí por lo menos, sí.

Sobre el acoso a la Iglesia diré: No voy a rezar ni esas cosas; La Iglesia como Institución siempre fué un poder a parte del Estado y pienso como institución que debe cambiar: Supresión de las Ordenes Religiosas, sobre todo; por lo demás estoy encantado con el Estudio de teología católica, y la memoria de mi familia, fundadores de JOC, por ejemplo.

También surgen grupusculos de Extrema Derecha que no saben empezar, de cómo defender la Iglesia como cuerpo místico de cristo; ahí está el surgimiento de grupos carlistas que no saben que la idea de Libertad no se ofrece a los mas necesitados del Mundo, sino que son los más necesitados los que deben buscar La Libertad, que es deber humano, por divino claro.

Por lo demás, recordaros que la Fundación de CCOO es obra de obreros cristianos de diferentes ideologías, nacidas en el 56 como Comisiones no Permanentes, hasta el año 64, fecha que Carrillo las cogió como súyas y Permanentes.

Por lo escrito ¡Adelante acratas de Trevijano! y ah estimado francisco, ¿que te parecen los textos que te mando?

littlemore .

La cosa se va a poner muy chunga. Vamos listos como tengamos que confiarnos a la Iglesia Católica.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/02/mundo_40_obama_esconde.html

Anonymous .

No hay que fiarse de naide, pero que se enfrenten entre sí los poderosos no está nada mal. Si la Católica no le para los pies a la banca judía no lo hará nadie, porque tienen a todos los politicos comprados. Pero a estos no pueden comprarlos, porque se odian a mjuerte y saben que es asi.
Por otro lado, ¿quién pone comedores para indigentes? Oye que cada día va a haber más, no se si yo sere uno de ellos dentro de na.

JAJEJIJOJU .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU

malcon .

LA DECEPCIÓN DE OBAMA HABLANDO DE LA MANIPULACIÓN A TRAVÉS DEL CLUB BILDELBER. SERIE EXQUISITA PARA SABER CÓMO MONTAN TODO EL SHOW MUNDIAL Y LA MAYORÍA SE LO SIGUE CREYENDO Y CONFIANDO EN QUE NOS VAN A SALVAR LOS MISMOS QUE CREAN LOS PROBLEMAS.

http://www.youtube.com/watch?v=5oQEe7M3i88&feature=PlayList&p=DA790DE46A355522&playnext=1&playnext_from=PL&index=2

juasjuasjuas .

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
sssssjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
aaasssssssssssssssssss

Anonymous .

Acabo de ver una película pro-sionista en TVE2:

Caminar sobre las aguas
Drama

Eyal es uno de los miembros más fríos y eficaces del Mosad, el servicio secreto israelí. Su nueva misión consiste en localizar y eliminar a un ex oficial nazi, para lo cual debe hacerse pasar por el guía turístico de su nieto, de visita en Israel. Al asumir este encargo, Eyal descubrirá una faceta de su personalidad que tenía olvidada: su vulnerabilidad emocional. Película dirigida por una de las grandes figuras de la cinematografía israelí, Eytan Fox. Conocido por haber reafirmado públicamente su homosexualidad, éste es un tema recurrente en su filmografía que, al igual que en ''Caminar sobre las aguas'', ya había abordado anteriormente en ''Yossi y Jagger'' y que volvería a tratar en ''La burbuja''. Lior Ashkenazi, quien interpreta el papel protagonista, fue nominado por esta actuación al premio de la Israeli Film Academy al mejor actor, el galardón más importante de ese país en el campo de la cinematografía. Aunque no se llevara el premio en esta ocasión, ya lo había conseguido en el año 2001 por su papel en ''La mujer de mi vida''. Destaca también la banda sonora del cantante pop-rock Ivri Lider, que sí obtuvo el premio de la Israeli Film Academy a la mejor canción original.


Lo gracioso es que el asesino no puede cargarse al viejo nazi moribundo por cuestiones éticas y es el nieto, homosexual, el que se lo cepilla, por asfixia (¡Precisamente por asfixia, como un buen nazi! cortándole el suministro del balón de oxígeno que necesita para respirar), por haber sido un oficial de las SS. ¡Tal es el lavado de cerebro que ha recibido durante toda su vida, como buen alemán, que ni lo duda! Lo que demuestra que el alemán es un idiota que se deja llevar por las películas de Hollywood hasta incluso matar a los de su propia sangre.

¿Ni le pasa por la cabeza que su abuelo, al que no conocía hasta un rato antes, sea inocente? ¿Y si no mató ni un judío en toda su vida? ¿Y si lo del Holocausto fuera propaganda sionista? Pues nada, es que ni lo duda... Sobre el Holocausto no se duda. Y lo que diga el Mosad es la Biblia. Así es el cine.

¡Hay que joderse con los judíos haciendo cine!

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: Si quieres seguir votando, esto es lo que te seguirá pasando

La represión de las libertades ciudadanas y el proceso de sometimiento de toda la sociedad a los designios de la clase política. Una realidad ampliamente experimentada por todos durante 70 años.

En la actual España, supuestamente democrática, el abandono de la idea de una sociedad civilizada comienza cuando se logran imponer políticas de discriminación nacionalista en ayuntamientos y en regiones, sin que actúe lo que llaman Estado de Derecho( es decir, sin aplicar la Ley) ni funcionen instituciones democráticas como la separación de poderes o la independencia judicial, que obvió el texto constitucional.

Las graves fisuras normativas creadas, a propósito, en la Constitución han permitido que los nacionalistas dominen a la población a su antojo creando arcadias como Euskal Herria, Paisos Catalans o Galiza.

Pero amigos, esa “la libertad (nacionalista) no es más que otro nombre para el poder o la riqueza” de ciertos grupos sociales organizados..................


Se intenta vender el mundo al revés, convirtiendo en verdad la mentira, la prevaricación, el cohecho y la corrupción de los políticos intervencionistas y su entorno. Y achacando todos los males del mundo a la precaria libertad de interaccionar de la que disfrutan los ciudadanos y al mundo libre en vez de al intervencionismo que promueven los políticos profesionales al igual que hacían comunistas, nazis y fascistas.

Así llevan 70 años, aunque parece ser que a través de la SGAE están ya invirtiendo nuestro dinero al otro lado del atlantico para salir “por pies” si la situación empeora. Por eso no hay que seguir legitimando, cuando se vota, este régimen nacionalsocialista ladrón...........................

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Autor/administrador de esta pocilga, apestas más que los cerdos putrefactos que en ella se reúnen. Como a todo buen degenerado, el motor que mueve tu conducta, el morbo, te hace colgar vídeos con mensajes totalitarios, y es que totalitaria es la cultura que imponéis tú y todos los que como tú han convertido a la mujer en objeto de consumo, buscando que toda la sociedad se incline ante vuestros preceptos, que son los de relativizar las relaciones humanas y cosificar el género, pues, ¿qué sois?, sino la basura más hedionda del capitalismo.

He llegado aquí casualmente, tras verificar una lista de antros en los que me voy a dejar caer hasta que me baneéis, cacho cabrones. ¿De verdad que os gustan las vejaciones a la mujer con que aquí os excitáis? ¿Y los groseros comentarios que vomitáis, os ayudan también a realizar vuestros débiles egos de pajilleros?

Vuestro problema no es el interés y/o predilección por el llamado cine pornográfico (¡por cierto, vaya insulto al cine!), sino el nulo sentido de la estética y el gusto que mostráis, puesto que no sólo os vale todo, cualquiera, sino que además desconocéis por completo todo cuanto tiene que ver con educación sexual e incluso con las necesidades sexuales de la mujer, que no es un puto recipiente en que vosotros tengáis que desahogaros, malditos cabestros pervertidos.

Sois esclavos del sistema, nenes, simples esclavos a los que el Estado les permite perder el tiempo con estos juegos que poco tienen de inocentes, pues estos vídeos apestan a violencia moral, y ya no por ser pornográficos, sino por lo que se ve en ellos, vejaciones, dominio... poder. Pobres diablillos capitalistas, mientras el Estado machaca a impuestos a vuestros papás, a vosotros os va entrenando para que todas vuestras preocupaciones se limiten al terreno sexual, pero además de una sexualidad enferma y desviada.

Preguntaos por qué el Estado espía en los foros políticos, que a veces cierra, y sin embargo es tan permisivo en espacios degradantes como éste, que suponen un atentado a la salud pública y un insulto al buen gusto, preguntaoslo, malditos esclavos, que gastais vuestras energías en el vaivén de la mano antes que en el ejercicio del pensamiento, que es lo único que puede haceros libres.

Y hete aquí que las permisivias autoridades, que persiguen la disidencia política e intelectual, toleran ya no sólo el porno de la peor categoría, como si se tratara de un almacén donde en vez de alimentos enlatados se venden mujeres enlatadas, sino que además hace la vista gorda con apología fascista, lo que no me sorprende, pues todo va unido: vuestra falta de amor por la libertad se manifiesta tanto en el libertinaje que evidenciáis como en vuestra inclinación hacia el totalitarismo político.

Pornógrafos, valiente montón de mierda.

Anonymous .

Ups... perdonen, he copiado en el ratón sobre un mensaje anterior y no el que iba a pegar aquí.

Anonymous .

Ya era hora de que empezase el ataque a muerte contra la banca judia y contra toda esta escoria sionista mundial.

A por ellos.

EDIT .

Menos mal. Me había acojonado usted.

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

Al anínimo de las 11:09, tu lo que necesitas es que he hechen un polvazo en tu insignificante mollera de mosquito perverso e iracundo. Aquí entra mucho majadero, es cierto, pero cada uno puede decir lo que le parezca. Quizas a otros no les guste como te expresas tu y nadie por eso va a quitar tu extenso comentario que es tan soez como otros que hay arriba. ¿ No sé si se tas cuenta?.

El moderador del purgatorio

Anonymous .

La obstruccion de las opiniones es manifiesto en algunos, ciertamente. Intercalar comentarios personales, subjetivos, entre comentarios objetivos decididamente participes en la opinión crítica de un articulo, no se debe admitir, más que nada para que no aparezcan gallinas desplumadas a criticar, con cierta razón, algunos comentarios.

Un forofo de ácratas

Anonymous .

El cabronazo de Castuera ha puesto hoy un artículo que admite réplica, el jodido.

Anonymous .

El mensaje no era para aquí. Y para polvos, los que me echa tu mujer. Valiente montón de mierda.

Anonymous .

jajaja, quería decir que NO admite réplica alguna. es denso y clarificador, muy bueno, si señor.

Anonymous .

Si mi mujer te hecha un polvo no estarias aqui hablando babosa

Anonymous .

En efecto, mala noticia para los paises dominados por ladrones, como España, sin identidad ninguna y pedigüeños por naturaleza con ejercitos comandados por la nobleza, como España, y con una clase dirigente dedicada a la rapiña y explotación de los sujetos.
Ahora vais a saber porque no teneis que votar, cabrones.

Anonymous .

Estaría frente al paredón, ¿eh, fascistilla? Prefiero a tu madre que a tu mujer.

Anonymous .

No, que va, nunca pensaría eso. Quiero decir que intuyo tu incapacidad para satisfacer a una mujer, nada más. Jamás tendría un pensamiento destructor.

Anonymous .

Hombre, no soy impotente, soy cura, por eso entré aquí siguiendo la noticia. Me dedico a espolear conciencias para hacer que la gente se redima y acepte a nuestro Cristo redentor. A veces tengo que usar un lenguaje barriobajero para disimular. Está bien, hijo mío, que no tengas malos pensamientos. La violencia corrompe al hombre. Dedícate al amor a Cristo, a hacer el bien y a obedecer a tus superiores. Ah, y sobre todo no te olvides de darnos una X en la declaración de la renta. El Señor sea contigo.

Anonymous .

Así lo hare, previo convencimiento de que la Iglesia lo oculta pederastas

littlemore .

Esto puede ser de interés para los que aún confían en que de la Iglesia puede venir algún tipo de solución a los problemas en que nos han metido los banqueros sionistas:
http://www.jordanmaxwell.com/articles/religion/contents.html
http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?

Han puesto al zorro a cuidar de las gallinas.

¿Tendrá esta situación tan convulsa que vive el planeta algo que ver con el reciente viaje de Su Santidad Naziquedenunciaalosnegadoresdelholocausto a Tierra Santa?

EDIT .

Littlemore:

¿Cómo va nadie a resolver nuestros problemas? ¡Eso es cosa nuestra, personal e intransferible! Lo que señalamos es que se están enfrentando en serio. Y eso nos da una oportunidad. ¿Te imaginas? ¡La Iglesia está criticando abiertamente a la Reina por ir a Bilderberg! ¡Está hablando claro de la élite que dirige el mundo! ¡Ya no somos sólo un puñado de frikis los que lo hacemos!

Salud.

patalete .

Mess, hace casi una semana, puse un “bodrio-artículo” en guardados del blogger que no se si has visto. Si no es publicable, lo pondré como comentario an cualquiera de los que pongas aquí ¿te parece bien? .

Ah, y estoy esperando que me respondas en mi dirección de correo-e sobre otra cuestión que te escribí en tu correo.

Saludos .

P.D. Hay que “botar” el día de las elecciones europeas. He comenzado a entrenar para ello después de dos meses sabáticos y ya ha hecho unos nueve mil “botes” ; diez km. aproximadamente. Es una sanísima forma de botar . Con “b”, claro. . Y mejor en hierba o tierra que sobre el asfalto

En las “hurnas” que voten los “hunos” y los “hotros.

Uno que ha pasado por aquí y que volverá .

España votará en masa en las elecciones europeas. Los del PSOE alentarán a sus hoolligans aludiendo a los supuestos recortes de empleo de la derecha dura (los que se dicen el centro). Los del PP alentarán a los suyos incidiendo en la dramática situación que atraviesa el país, con un índice de paro que dobla al de la Unión y que se ve apenas superado (entre las naciones con censos fiables) por el del Estado sudafricano, al tiempo que advertirán de los peligros inherentes (básicamente, la incompetencia) a la demagogia de la derecha blanda (los que se dicen la izquierda). Además, los de IU intentarán recoger el voto de algunos descontentos que confiaron en Zapatero, y probablemente recuperarán algo de terreno en el reparto del pastel.

Así, participarán entre un 65% y 75% de los españoles en la farsa electoral de junio, aun desconociendo los principios de regulación del parlamento europeo, así como las leyes que allí se aplican. La gente participará porque teme quedarse al margen de la Historia, como teme quedarse al margen de sus amigos, del barullo de la vida moderna en su conjunto. Votan porque se sienten partícipes del poder político, porque en el rebaño se realizan. Es la triste realidad: la democracia es el sistema más eficiente a la hora de dirigir la voluntad popular a los fines pretendidos por las oligarquías.

Será una fiesta de la borregacia.

Ricardo .

Lo que falta en Acratas es encuestas donde podamos votar. Que impida el doble voto, por supuesto.
Sería una manera de que cientos de personas que pasan por aquí participen.
Un saludo.
Ricardo

Javier Castuera .

DEMOS: Alemania se calienta

A raíz de las violentas protestas de los trabajadores en Francia de las que no nos hemos enterado todos en España porque andamos con lo de champion, ahora el malestar social se ha extendido a Alemania y la cosa está que arde.

La propia candidata a la presidencia alemana Gesine Schwan ha advertido que la actual crisis económica podría producir reacciones violentas de una población angustiada.”Puedo imaginar que en dos o tres meses, la ira de la gente aumentará considerablemente cuando se agoten las ayudas estatales de los complementos salariales a quienes se han visto obligados a acortar las horas de trabajo. Si no hay señal de esperanza para que las cosas mejoren, entonces el estado de ánimo puede convertir Alemania en un polvorín”, agregó.

Todo esto viene por la huelga de trabajadores de una empresa francesa en alemania. Por eso el miércoles, la dirección de la fábrica distribuido el texto siguiente: “No tenemos otra opción que suspender la producción, así como la totalidad de las actividades del sitio hasta nuevo aviso”.Los trabajadores han hecho un llamamiento a nivel nacional y se han reunido con altos funcionarios gubernamentales en el palacio presidencial, la quema de llantas en las calles de la capital y las protestas van en aumento.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Hermanos, hermanos, que haya paz. La Iglesia no pretende demonizar a los judíos, líbrenos Dios. El artículo es bien insidioso y malévolo, porque el Santo Padre no le ha declarado la guerra a nadie, y muy al contrario, fiel a su espíritu abierto y tolerante, sigue tendiendo la mano a todos.

Os hago, hermanos, un llamamiento a la paz de Dios. Él os acogerá en su seno y allí olvidaréis vuestras farisaicas disputas, que en nada os ayudan al objetivo de denunciar el capitalismo y la crisis de valores morales que amenaza nuestra civilización.

La Iglesia, hermanos míos, también es contraria a esta progresiva degradación del hombre. El alejamiento de Dios ha traído una era de gran confusión, soledad y dolor, donde los hombres naufragan en el abismo hedonista, condenando sus almas al infierno, que es la ausencia de Dios para toda la Eternidad.

Hermanos, recemos juntos por que el Santo Padre consiga rescatar los nobles valores de nuestra civilización occidental, hoy puesta en jaque por el consumo desaforado y el cinismo nihilista de los malos tiempos que vivimos.

La paz sea con vosotros.

MESS .

Lo siento, Patalete: no tengo tiempo ni de revisar el correo. Aún no lo he leído, pero no me cabe duda de que pasará la criba de la Mesa de Redacción.

Un abrazo, amigo mío.

Anonymous .

Para littlemore:

http://ulpilex.es/Vitruvius/uncategorized/religion-an-old-scam/

McM

Fdez .

Mess, sigo aportando al blog,luego vienen otros y sobre lo que algunos informamos se inventan rollos patateros de la banca judía y tal (no tenéis ni puta idea. El dedo os tapa el sol y por eso la vais a cagar, dais una de cal y doscientas de arena.)A lo que iba, en el sitio web Drudge report aparece esta noticia titulada como Printing, ya sabes.

http://finance.yahoo.com/news/White-House-forecasts-higher-rb-15199206.html?.v=3

A los que no queráis hacer el mastuerzo haciéndole el juego a la partitocracia que nos desgobierna; es muy sencillo. El día de las elecciones europeas os dirigís a vuestro colegio electoral y votáis, eso sí, en los sobres introducís el artículo "democracia y nacionalización" que ha publicado este diario. ¿Servirá de algo?, pues más que la abstención seguro.

patalete .

coño Trolsy, eso de votar metiendo un articulo como democracia nacionalización , o mejor, sobre la reforma del artículo 99, podría ser algo interesante. Aunque pensándole bien, solo sería eficaz si se encontraran varias papeletas en la misma urna. En la mia podría haber cuatro o cinco, pero es poca cosa. A ver que le parece al "Dire".

Saludos

Fdez .

Patalete,por fin alguien entiende de que va la historia. Lo adecuado sería que la plataforma por la reforma del 99 fuese una papeleta electoral, además de un sitio web donde se agrupasen blogs críticos con la partitocracia. Sería un doble ataque: por un lado en las elecciones se participa promoviendo cambios políticos, y a la vez se establece un red de blogs que informan sobre lo que los grandes medios de españa no informan. Y trabajar hasta que cale, como la lluvia fina.

Fdez .

También habría que fijar unos puntos clarísimos como, una línea de pensamiento:
- Unidad de España
- Nacionalización de la banca
- Recuperación de la soberanía
- Descentralización administrativa pero no política

Ah!, y veo poco inteligente criticar a tontas y locas a la partitocracia. La crítica hecha por el diario a lo que sucede en Vascongadas es un error. Estas recomendaciones son inútiles ya que no se van a seguir aquí, lo sé, pero son las que - tomadas por otros- van a producir cambios reales.

Anonymous .

Trolsoe, ¿de verdad te dan bola? ¿Por qué no pruebas en la Plataforma de las Clases Medias, cuyo discurso pareces subrayar?

NO VOTES LECTOR

Anonymous .

Pues si la alternativa a los Bilderberg es una entente vaticana-mahometana, menuda mierda.

Anonymous .

NO VOTES LECTOR NI A LOS JUDÍOS NI A LOS CABRONES DE LOS GENTILES

NO VOTES NI A LOS MAHOMETANOS NI A LOS CHINARROS

ESPERA EL ADVENIMIENTO DE LA DEMOCRACIA TREVIJANA

Anonymous .

O sea, propones imprimirse el artículo del 26 de enero de 2009


MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA CÍVICA PARA LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA MEDIANTE LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 99 DE LA CONSTITUCIÓN DE 1978, firmado por la PLATAFORMA ARTÍCULO 99, Articulo99.org

No sé, no sé... ¿Cuántas papeletas como ésta iban a depositarse? Poquísimas. En fin, es una opción... Hay que pensarlo como acción ciudadana.

MESS .

¡Hombre, pero si sólo iban a leerlo los miembros de la mesa electoral y los interventores de los partidos! Es una pérdida de tiempo. ¿A nosotros qué cojones nos importa que nos lean unos cuantos tipos completamente vendidos a la partitocracia que, por si fuera poco, destruyen luego las papeletas y ni siquiera circulan? Y, por supuesto, te contabilizan como participante en las elecciones...

Aprecio la aportación de ideas, amigos, pero hay que ser realistas. Lo importante es darse a conocer por la gente, no por los partitócratas.

Salud.

POBLE INSUBMÍS .

Buenoooooooooo!

Después de leer el artículo me queda la duda de si los Bilderbergs van a cobrar o no algún tipo de plus por productividad por la necesidad de gestionar de un modo eficiente semejante cartera de asuntos, jejeje.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/05/ora-et-labora.html

Patxi Francés .

BUENAS NOCHES. ME PREGUNTO SI SE ME PERMITIRÍA EXPRESAR MI OPINIÓN.

Supongo que si digo de qué va, no.

Existe, a mi juicio, un sistema representativo mucho mejor que la Democracia Trevijana, compatible con los partidos

Se trata de urnas únicas para renovar un tercio del Congreso unicameral cada dos años en circunscripciones de 300.000 habitantes.

Cada tercio es diferente:

Uno representa los valores ciudadanos familiares, y puede presentarse cualquiera. Se elige a doble vuelta.

Dos representa los valores municipales, y puede presentarse la casta política municipal.

Tres representa los intereses de los sindicatos y corporaciones profesionales.

Cada cinco años, el Congreso elige a un Presidente por mayoría parlamentaria. Aquí sí es bueno el consenso, porque los intereses son muy distintos.

Bueno, espero vuestras críticas.

Anonymous .

El espiritu franquista se dibuja en las palabras del francés. ¿Y donde te dejas al juanca, cabronazo pervertido?

Anonymous .

Al anónimo de las 20:03

La gente suele confundir la religión, que es una construcción social, con la espiritualidad.La espiritualidad es algo inherente al cerebro humano y por eso el ateísmo que quiere erradicar no solo la religión, sino también la espiritualidad está llamado al fracaso porque ésta va a surgir siempre de nuevo.

La religión está basada en las sensaciones subjetivas y la ciencia no, la ciencia está basada en un método bajo ciertas condiciones que a la religión no le interesan.la ciencia acumula conocimientos, la religión no. Y la ciencia permite una evolución hacia algo mejor, mayor esperanza de vida por ejemplo. Sin embargo la religión permanece estable o en todo caso ha empeorado.

Todo aquello de que antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos….en fin.

McM

Anonymous .

A McM:

JUUUUUUUJUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
JOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOJOOJOOOOOJOOOOOOJOOOOOOOOO
JUASSSSSSSSJUASSSSSSSSSSSSSSJUASSSSSSSSSSSSSSSSS

jonkojones .

la expontaniedad de las masas, por la III de Trevijano:

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/05/propuesta-revolucionaria-no-acudas.html

Anonymous .

Lo de este blog es lo mismo que le ocurre a a otros: la idea es: Voy a hacer a intentar imbuir en las mentes aquellas ideas que considero que son las que ayudarían a que el mundo fuese mejor: es decir: voy, en mis ratos libres, a presentarme como decididamente ácrata aunque tengo un sueldo mensual y una acojedora vivienda ya pagada. Pero em erijo en sereno que trae la luz a una serie de indocumentados terrestres más bobos que una onda sin piedra. Anda ya, maldito hijo de perra que no te quedas con nadie.

Te lo dice la proxima fotosintesis democratica, donde a los sujetos enterados les cortaremos las uñas al filo de la desesperacion.

Javier Castuera .

Ha muerto unos de esos seres que hacen que tu vida tenga pasado para que tu cotidiano sea más llevadero.

Ahora reconozco que lo que hice en mi vida siempre fue guiado por un espiritu que aunque desconocido para mi afin me resulto.

Anonymous .

Me ha llegado este correo electrónico. Copio y pego.

Lo que es indecente


JOSÉ MIGUEL GÓMEZ VILLANUEVA. 29.04.2009

Ha dicho la presidenta de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios, además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Objetivo, congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente:

Indecente es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente es que un catedrático de Universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura)

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda

Indecente es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año; que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; que ex ministros, ex secretarios de Estado y altos cargos cuando cesan son los únicos ciudadanos que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público

Indecente es que se utilice a los medios para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos

Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

Mientras, hablan de política social y derechos sociales.



Qué indecente

Voltaire .

¡Iglesias abajo! ¡Que no quede piedra sobre piedra!
¡Sinagogas abajo! ¡Que no quede piedra sobre piedra!
¡Mezquitas abajo! ¡Que no quede piedra sobre piedra!

María Luisa .

Much@s votamos a ZP porque es la alternativa menos mala y porque el PP se dedicaría a destruir empleo fijo sustituyéndolo por basura, como pretendió hacerlo con el decretazo. Os pasáis bastante con las críticas al PSOE, y poco le mordéis a los peperos. Y ZP ha hecho cosas buenas, además, como leyes de cobertura social que nadie más propuso. Y por último, que no es tan "bambi", hoy está muy acertado, le ha ganado la partida a Rajoy anulándole de entrada, alanticipársele. En ese sentido, como mujer de izquierdas puedo dcir que casi he llegado al orgasmo con ZP esta tarde.

Anonymous .

Sabian que...
Si quemas una papelera en cualquier ciudad de españa es un delito leve contra la propiedad publica, una multa y tiron de orejas y a casa.
Si lo haces en el pais vasco, es un atentado de kale borroka, tipificado como delito terrorista?? es decir carcel.

Anonymous .

que ni me va ni me viene... pero por comentar...

EDIT .

María Luisa: ¿Y cómo puede hacerte llegar al orgasmo un disléxico intelectual? ZP es un torpedo en todo: no sabe hablar; esdrujula como un garrulo destripaterrones; no sabe un pedo de economía; y además os estafa a todos sus votantes (excepto a los que estéis en la Administración o en el Sindicato, no sé si será tu caso) porque os está mandando al paro. Ya sosi 4.650.000 parados, o sea, es un desvergonzado.

Otra cosa: el PP lo haría peor, pero no en el sentido que tú dices, el económico. Porque no se atrevería a hacer ciertas cosas que ZP sí se atreve, o tendría manifestaciones en las calles. te pongo un ejemplo: ¿Cómo es posible hacerlo peor que un tío que ha quitado el Impuesto de Patrimonio, en vez de eximir del mismo a las rentas inferiores a alguna cantidad concreta? ¿No ves que acaba de quitarle un gravamen importantísimo a los millonarios de este país, los Entrecanales, los Botín, los Koplowitz, so pretexto de quitarte a ti el chocolate del loro que pagas por tener un pisucho en propiedad? ZP es un vendido a los intereses del BSCH, al que el PSOE le debe un pastón, pero que tiene la suerte de que hay casi 11.000.000 de indocumentados como tú que le votaréis aunque os arruine para siempre a vosotros y a vuestros descendientes hasta la quinta generación.

Y ahora me cago en la puta madre que parió a Rajoy y toda su caterva de derechones meapilas de su partido, para que te quedes tranquila y no contestes alguna chorrada al uso. ¿Vale?

Salud.

Anonymous .

¡Que genio ZP! Lo desarmó a Rajoy robándole todas sus propuestas. (tono irónico).

Esto no es un partido de futbol. Se trata de gobernar y ser fiel a algún tipo de programa votado por la gente a la que le pareció correcto.

Y no vale decir que como cambió la realidad también puedo cambiar mis propuestas, tomando las de la oposición de otro supuesto signo ideológico.

Hay un dicho que dice que no hay que cambiar de caballo en mitad del río. Pues hoy ZP lo hizó.

Es como si Lenin ante la crisis que se profundizaba en Rusia hubiera optado por ser zarista.

EDIT .

El único que ha estado magistral ha sido Erkoreka. Magistral. Ese tío es el mejor parlamentario que hay en todo el Congreso, con diferencia. Ha hecho un análisis político de tal calado que, en el turno de réplica, ZP ha estado perdido, confuso y derrotado. Patético.

uno del club .

Querido amigo,
El miércoles 20 del presente mes de Mayo, tendrá lugar en el Ateneo de Madrid una excelente Conferencia titulada "La Representación Política de los Ciudadanos", dictada por D.Javier de Castro Villacañas, dentro del Ciclo Democracia y Constitución, coordinado por D. Ramón Peralta y patrocinado por la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Docta Casa. El Acto será presentado por D. José Mª López Arriba (CR3).
Los detalles los encontrarás en http://clubrepublicano.org/Acto200509.html

Asimismo, te informo de la publicación en Debate Republicano de un nuevo post, titulado "La modorra nacional"
S&R

littlemore .

María Luisa, no me creo que seas mujer, pero me mola meterme con ZP para que os ofendáis los pardillos que le votáis, que os ofendéis aunque os diga que le insulto para que os ofendáis, porque votáis con el culo y pensáis con el hígado, así que aprovecharé tu intervención lo mismo que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que ZP puede hablar mucho de medidas insolidarias que benefician a los ricos que adoptaría Rajoy, pero él ha sido el que ha aprobado una nueva Ley concursal para que a Botín le paguen hasta el último chelín, él ha sido el que ha suprimido el único impuesto que recaía sobre los ricos (siempre que no fueran muy hábiles), es el que considera rico a los que ganan 1500 € al mes y les suprime las ventajas fiscales y es el que suprime la tributación a los rentistas que van a hacer el agosto en las subastas de los bancos.
Como me están dando retortijones con tus menciones al orgasmo y ZP, me cago en ti y en los restantes 11.000.000 de payasos que en nombre de los débiles y de la paz mundial y la alianza de civilizaciones y luego no se llevan bien con la mujer han votado por dos veces a esta marioneta de la globalización y el NWO que la CÍA nos ha endilgado. Me dirás que Aznar y Rajoy también lo son, pero admite que una cosa es ser esclavo de la deuda al 3% anual y otra al 10%. No es lo mismo, me cago en Dios, NO.

Y luego el otro. Lo que es indecente bla, bla, bla...Sí, de acuerdo. Todo eso que dices es indecente. Pero lo que es indecente es que siempre te parezcan esas cosas tan indecentes cuando habla Esperanza Aguirre y nunca cuando habla ZP. Qué te va a parecer mal lo que diga el otro si es el que te sube el sueldo a ti. Ahí se te ve el plumero de funcionario socialista vago, inútil y resentido que nos quiere hacer pagar a los demás de por vida su año de hincar codos. Tú eres indecente, sociata de mierda. Lo único que ha dicho bien Rajoy en el día de hoy es que los socialistas NO SABÉIS LEER. Si en vez de Rajoy fuera Spike Lee, habría añadido que NO LA SABÉIS METER. Se os nota en las ganas de joder, en vuestras alabanzas a un líder que hace subir el pan cada vez que habla. Lo que os diferencia a vosotros de vuestros líderes es que a los diputados del grupo socialista que estaban hoy en el Parlamento no les hace ninguna falta saber leer para timaros a los españoles, mientras a los palmeros que entráis a defenderlos aquí os vendría muy bien para salir del paro. Sí, porque los funcionarios iréis al paro también. Al tiempo.

Huy, sí, yo soy un fascista, y un facha y un aznarista y toda la retahíla tan cansina que arrastráis desde la Guerra Civil, pero a mí nunca me la daría con queso un gañán como ZP. No, mijo, no, que yo SÍ SÉ LEER. Y no sólo sé leer, sino que LEO.
Y me entero de las cosas. No voy a manifestarme para quitar al poli malo cuando lo pide el poli bueno.
Pero qué faltón soy, me pasa lo que a Rajoy. Es que no soy tolerante y me falta mucho talante. Pero aún así preferís leerme a mí que a alguien que os saque lo ASNO. Pues ya que estamos y que tanto os gusta, termino con un poco más: Al que le pique, a tomar por culo, pero no vendré a leer lo que tenga que decirme un INDIGENTE. Si de algo me alegro es que ZP va a cumplir la legislatura y tres años en picado son muy largos. Ya falta menos para el día que os arrepintáis de seguir defendiendo a este mentiroso infame. Hacedme una merced: cuando estéis bien jodidos y bien arrepentidos, CERRAD LAS PUTAS BOCAS.


Ya lo ves, María Luisa, no hace falta suplantar a nadie para venir aquí a tocar los huevos.

ESTE JUNIO NO PAGO .

Tras la victoria de Barça sobre el Athletic la España Autonómica se consolida.

LA PITADA AL BORBÓN, escamoteada por TVE (¡qué profesionales del NUEVO PERIODISMO, que esconde la noticia allí donde la encuentra!),FUE MAYÚSCULA. Y, con ella, al HIMNO SIN LETRA. Al HIMNO LETRINA (¡Ta-ta-ta-ta-tatatatatata-tata-ta-ta-tá!)...

Montilla y López, dos de los tipos más TONTOS de España, felices de salir en la tele gratis.

ESTE JUNIO NO PAGO.

Anonymous .

Montilla no es tonto. Ni Patxi. Son dos advenedizos incultos venidos a más. La demostración de que esto no es una democracia. Y si lo fuera, entonces no vale la pena.

Anonymous .

El Club Bilderberg, en todo caso estaría proyectando algo que se va a realizar con ellos o sin ellos.

Desde el materialismo, sabemos porque está científicamente comprobado, que condiciones materiales crean ideas y modelos de estado.

La economía capitalista, globalmente vista, es un sistema fatalista y fuera de la dirección humana. Los humanos nacen en el sistema y por tanto, es el sistema el que crea a los humanos y no al revés. ESTO QUIERE DECIR QUE EL PENSAMIENTO HUMANO, INCLUIDO EL CONVENIENTE DE LOS OLIGARCAS CAPITALISTAS DEL Club Bilderberg, ESTÁ HECHO DESDE EL SISTEMA EN EL QUE HAN NACIDO, EL SER HUMANO SE ADAPTA A LA SOCIEDAD QUE SE ENCUENTRA MIENTRAS INTERACCIONA CON ELLA.

Las leyes del capitalismo son simples. El crecimiento ha de ser permanente, porque sino se derrumba: imaginemos que una empresa tiene de beneficios 1 y otra 2, el capital se moverá inmediatamente hacia la segunda. Imaginemos que una empresa tiene de beneficios 0, el capital saldrá de ella inmediatamente.¿Como conseguir beneficios mayores que el resto para atraer el imprescindible capital y evitar que se vaya para otras?
-bajar salarios
-aumentar ventas
Consecuencia: producir en sitios baratos y vender lo más posible y lo más caro posible
Consecuencia: globalización ¡hasta que reviente el capitalismo! PORQUE LA CONSECUENCIA INEVITABLE ES QUE EL SISTEMA REVIENTE Y ESO NI Club Bilderberg NI DIOS LO EVITARÁ.

Con la globalización, vienen trabajos parecidos y modo de vida parecido para todo el mundo, que se va igualando por competencia entre países por atraer a empresas y por claudicación o lucha en su caso de los trabajadores. Bien, pues eso, modos de vidas parecidas, son culturas parecidas, con trabajadores que se levantan y comen y viven con ritmos parecidos, etc.

¿Y que ideas va a tener quien nace en culturas productivas parecidas? pues en 5 o 6 generaciones, serán parecidas ideas.

En cuanto a las religiones, no hace falta que una triunfe, ¡¡porque son todas iguales!! y todas sirven para justificar cualquier sistema de poder y opresión, que es lo que llevan haciendo miles de años, TODAS.

Todo esto ya lo explicó Karl Marx y ha sido posteriormente prbado desde varios campos científicos.

SALUD Y COMUNISMO!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos