ELECTORES

A ver, españoles: ya que parece que os habéis decidido a votar en las Europeas del 7 de junio, que está claro que os gusta más meterla en la raja de una urna que en la de una modelo de la Pasarela Cibeles, un poco de conocimiento os hará sentiros mucho más cómodos en vuestro lugar descanso, mientras se la lactáis a los políticos, y transitivamente al Rey Coco y a los banqueros.

Os explicaré primero lo que es un feudatario. Un feudatario es el que ha de pagar feudo (tributo con cuya condición se concedía un feudo) por tierras o rentas en usufructo, obligándose a guardar fidelidad de vasallo al donante, en
general el Rey, prestarle el servicio militar y acudir a las asambleas políticas y judiciales que al señor le saliera del pífano convocar. Es, por lo tanto, un vasallo el que está sujeto a algún señor con vínculo de vasallaje. Hay pueblos vasallos y gente vasalla, que es gente que reconoce a otra por superior o tiene dependencia de ella. Bien: vosotros no sois vasallos, sino que, al ser las autonomías españolas feudos del Estado Monárquico Cocotero, los vasallos del Rey son más bien los presidentes autonómicos y todos los diputados que cobran del erario público.

Un súbdito, cosa distinta, es alguien que está sujeto a la autoridad de un superior con obligación de obedecerle; o sea, cualquier natural o ciudadano español, en cuanto que está sujeto a las autoridades políticas del Reino Cocotero: un catalán, un vasco, un manchego o un andaluz, por ejemplo, y, en general, todo español es un súbdito. El súbdito suele ser también tributario, porque paga tributos o está obligado a pagarlos. En España, hay mucho súbdito que es también un pechero. Pechero es el que tributa contribución o censo al rey o señor territorial por razón de los bienes o haciendas (en España, aunque se haya eliminado el impuesto sobre patrimonio en loor y provecho del botinazgo, sigue existiendo el IBI y otros censos con los que apechar, que eso de “apechar con lo que venga” viene precisamente de pechero).

Es noble una persona –y sus parientes, que suelen ser en general más estirados que los ojales de una camiseta– que, por su ilustre nacimiento o por concesión de alguno de los soberanos habidos en esta Península Cocotera, posea algún título del Reino: la Duquesa de Alba o el Marqués de O'Shea (Emilio Botín). Aunque también existe el hidalgo de bragueta, que es aquel padre que, por haber tenido en legítimo matrimonio siete hijos varones consecutivos, adquiere el derecho de hidalguía, en general, hidalgo es el “hijo de alguien”, o sea, aquél por cuyas venas corre sangre pudiente –más puede dinero que palabra de caballero– o noble; hoy día, por ejemplo, José Manuel Entrecanales, Emilio Botín O'Shea o Alicia Koplowitz. En España, como es tradición, ni nobles ni hidalgos pagan impuestos, en la vida real.

Un plebeyo es el que no es noble ni hidalgo. Vosotros, lectores, probablemente sois unos putos plebeyos. Pero también sois, casi seguro, más cosas... Y como más fácil es tapar el sol con un dedo que la verdad con una montaña de mentiras, no debéis fingiros más unos sojuzgados, por ejemplo, que son aquéllos que andan sujetos, dominados, mandados a base de violencia; o unos esclavos, que son los que carecen de libertad por estar bajo el dominio de otro; o unos prisioneros, que son los que están presos, generalmente por causas que no son delito; o unos cautivos, que son los que caen apresados en una guerra; y ni siquiera unos presidiarios, que son los que cumplen en presidio una condena: el presidio, España entera; y el delito, causa de la pena, la cobardía insuperable.

Lo que sois, en realidad, sabiéndoos como la mayor parte de vosotros os sabéis, superfluos como aldabas en un panteón, es servidores voluntarios. Los españoles no debéis pasar por otra cosa. Si servidor es aquél que sirve como criado (o bacinillas), servidor voluntario es aquel doméstico al que parece gustarle servir a sus amos, y vive tan contento con la testuz más agachada que un japonés con visitas. Vuestro mayor mérito es, súbditos, pecheros, servidores voluntarios, que a libarla no hay que enseñaros, porque para eso estáis más dotados que el puto Premio Planeta; y bien sabéis que el mejor servicio que podéis darle ahora a vuestros amos, lo que más gusto les va a dar en todo el bálano, es que enarboléis vuestras papeletas el 7 de junio y corráis a votar.

MALDITO HIJO DE PERRA

64 COMENTARIOS:

Anonymous .

Asqueroso cabrón, pienso ir a votar y no soy ningun servidor voluntario sino un ciudadano consciente de mis derechos y mis obligaciones. Si no votais luego no os quejeis de nada y cerrar la puta boca!!!

Javier Castuera .

Felicidades Maldito por este didáctico articulo, que desgraciadamente no todos los subditos entenderán, ten en cuenta Maldito que la periferia existe; y existe no sólo como oposición al gobierno actual, sino como oposición a todos los gobiernos posibles e imaginables. La periferia es la oposición por antonomasia (…), constituida por todos los voluntariamente marginados de cualquier tipo de formación que implique —y en el terreno político, todos lo implican— comulgar con ruedas de molino, decir “amén” por razones coyunturales de táctica o estrategia; por los defensores de la verdad cueste lo que cueste; por los capaces de dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y quedarse ellos sin nada; por los sordos a los cantos de sirena; los lobos esteparios, que diría Hermann Hesse, dispuestos a luchar hasta sucumbir por ser ellos mismos en una dimensión, con una profundidad excepcional en este tiempo nuestro de circo subterráneo, en este pedazo de historia que nos están configurando los sapos histéricos e ignorantes.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Tu no tienes derechos capullo lacayo abrevamierdas, tu lo que tienes, según dijo en su día Tomás y Valiente desde el Tribunal Constitucional cumpliendo órdenes de Felipe Gonzalez cuando quitaron de enmedio a la inmensa mayoría de profesores por el pecado de haber ejercido durante el régimen y ser sospechosos de poco democraticos; cuando los jubilaron 10 años antes y le pagaron una mierda, al pensar ellos ilusamente que tenian derechos adquiridos y el tal Tomás( que Dios lo tenga en su gloria mucho tiempo) les dijo que no, que lo que ellos tenían era: "espectativas de derechos", cabronazo indocumentado. Así que a tomar por el culo tu, todos los que piensan como tu, y la puta madre de todos los ladrones a los que legitimas con tu puto voto que te lo pieden introducir por el lagrimal y sacertelo por la oreja, indocumentado.

Atentamente, McM

Anonymous .

Al primer anónimo
AQUÍ el único asqueroso enjendro sietemesino de desconocido padre es ud.
Por votar lo que es ilegítimo, inmoral y alegal.

No se preocupe somos cada vez más los que el domingo 7 de junio, no iremos a humillarnos ni a trabajarse 8como seguramente ud. tendrá) los callos de las rodillas.


OS VA A VOTAR VUESTRA PUTA MADRE
PANDA DE LADRONES

ER LEBE HOCH
BAADER-MEINHOF

Roig Total .

Això és intolerable! No podeu insultar d'aquesta manera els espanyols conscients de les seves obligacions, ni tergiversar l'eslogan oficial, que és: "SI NO VOTES, NO ET QUEIXIS DESPRÉS".

Trobaria normal que votéssiu el PP, donat que sou fatxes. Peró això de no votar és massa!

¡¡PP, más que un partido, un salvavidas para las familias españolas!! .

El catalufo tiene razón. Siempre le metéis al PSOE. Vale, la mejor manera de darle para el pelo es votar al PP, se llama voto útil. Lo urgente no es la democracia sino echar a Zapatero de la Moncloa! ¿O es que queréis ver hundida España? ¿Queréis perder vuestras viviendas? ¡Estais locooooooooos!

Anonymous .

¿De verdad hay algún idiota de los partidos que piense que Ácratas es un caladero de votos? Pero ¿es que no sabéis leer? ¿Es que no veis claro que vuestra partitocracia está aquí con el culo al aire y lo exhibe caído y celulítico?

Hay que estar despistado, Roig, "Salvavidas". Andad: volved a casa y dedicaros a pescar anchoas en el Cantábrico.

Anonymous .

No sean, caballeros, gratuitamente ofensivos y menos aún injuriosos. Si vuestro sumos hacedores -papá estado y papá meón- les han dado una educación deficiente, ideologizada u oligofrénica, puede reponerse: intente leer libros y asistir a actos que sean verdaderamente culturales. BERtita

troll .

"irrumabo te" Bertita

Anonymous .

Troll, ojo con la prostata y dile a tu hermana que mastique hojas de menta antes de entrar en materia. BERtita

Marta G. .

Cerdo troll, ¿por qué no te la mama tu madre? Puerco asqueroso sexista...

Anonymous .

JODER que saben latín.

Anonymous .

Joder muy buenoooooo:
"Os gusta más meterla en la raja de una urna que en la de una modelo de la Pasarela Cibeles", "...se la lactáis a los políticos","...sus parientes, que suelen ser en general más estirados que los ojales de una camiseta", "superfluos como aldabas en un panteón", "con la testuz más agachada que un japonés con visitas", "lo que más gusto les va a dar en todo el bálano".
Eres un crac, Maldito muy bueeeenooooooooo, jajajajajaja!!!

Javier Castuera .

DEMOS: Sabemos quiénes son las fieras que rugen en la espesura de la jungla capitalista española

Vamos a tener que escribir un mantra para evitar repetirnos constantemente, pero parece ser que el personal no alcanza a entender del todo en la movida que está metido.

¿No oléis, españoles, el aroma de los plátanos a vuestro alrededor? Enteraos de una vez: estáis (lo estamos todos) en medio de la jungla, sólo que con televisión a color. Y las fieras que nos acechan son los profesionales de la usura: “bancos” es su nombre oficial.

¿O acaso pensabais que por usar corbata y darle a la tecla habíais dejado atrás una vida tribal? La única diferencia que hay al respecto entre ayer y hoy, es que hoy los brujos no nos sacrifican al dios Sol, o a la divinidad de turno con la esperanza de una fructífera cosecha. Aun por el mismo motivo que ayer, por el deseo de mantener intacto el orden social, la diferencia radica en que ahora le ofrecen nuestras cabezas no a unas improbables deidades, sino a unos contrastados cabrones: se hacen llamar “banqueros”.

Sí, me diréis, pero no tanto nuestras cabezas como nuestro futuro. Bueno, así es: miles de años de civilización han servido para volver aséptica a la humanidad, aunque no para erradicar de su interior la mala yerba del abuso de poder. Porque, ¿qué otro nombre le dais a que la banca española cobre los intereses más altos de toda la unión?

Autor: Carlos Crusoe

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de Siempre... .

... bueno bueno biennnn... diciendo vuestras cochinadicas.. pero en latín.... eso está mejor.... mirad... a mi me hace mucha gracia los que se dirigen a los demás como "españoles".... dónde he visto yo es antes?.... no se... no se... otttia si!!! en el NO-DO.... ta bien eso... lo voy a probar yo también a ver si uno se siente superior... mañana cuando baje a por el pan diré.." Sr. español... demusté una de cuarto y un paquete de rosquilletas..."... si si si... yo también quiero ser ácrata... españoles.... ya me empiezo a sentir más listico... más machote...

Anonymous .

cuanto puto borrego anda suelto,con tanta gente asi no hay manera de que se consiga algo porque les das con la verdad en la cabeza y ni se enteran siguen sumidos en su mundo y no quieren enterarse y encima ponen a los demas como los locos o estupidos etc lo que tenemos que hacer la mayoria es eso,no ir a votar o votar en blanco o una papeleta con mensaje para que sea nulo,de paso que sea un mensaje constructivo,para darle por culo un opco a este sistema que nos esclaviza y nos manipula sin que nos enteremos de una jodida vez,a ver si se enteran de una puta vez tanto incredulo jodeeeeeeeeeeeerrrrrrr.

Anonymous .

Este ultimo anonimo es una especie de suabón o se lo hace. NO SE VOTA.

Anonymous .

Es verdad pero se sienten graciosos mientras todos los endeudados van perdiendo sus propiedades, ellos mismos lo son, endeudados. Pero demasiado cobardes para hacer algo al respecto. Así que lo mejor es la chifla mientras colapsa todo. Y tildar a los que denuncian el marrón de franquistas, que hace muy progreta. Un dá de estos, a no mucho tardar, los veréis cambiar de opinión (y de nick), Justo cuando reciban la visita de un secretario judicial con un mandamiento de embargo en la mano a requerimiento de un banquito.

Te esperamos muy pronto en esa tesitura, amiguito de siempre. ¡Ya verás cómo nos vamos a reír todos!

Anonymous .

El de siempre está más dotado para libarla que el puto Premio Planeta. JUAJUAJUA.

Anonymous .

Qué saladico es El de Siempre. Con sus rosquilletas, su barrica de pan ... Si Freud levantará la cabeza te diria al mañico de SIEMPRE que moje más la churrica en el botijer y luego buena siestica, a lo ESPAÑOL. Que españoles somos todicos...y bien jodidicos..votando o sin votar...que igual de mal nos va y por detras nos encularan

jonKojones .

felicidades a los acratas por su exposición, por ahora sólo el 30% de los españoles irá a votar; y en Internet, ya hay iniciativas que copiando a Trevijano y los trevijanistas, que haran voto abstentivo.

JonKojones .

web interesante sobre la abstención:

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/05/si-te-sientes-espanol.html

Anonymous .

Da igual que votes o no votes subnormal ... en dos años en la puta calle estarás en la cola de los enculados y con la almorrana más grande que el melón de un ácrata con la boina del tio Honorio

Anonymous .

Ahora veo muy claramente que se nos manipulan las mentes desde los medios y los partidos. El mejor ejemplo es eso que dicen: "Si no votas, calla luego". ¡Y es al revés, es verdad! ¡Es: "Si votas, calla luego!" Por supuesto. El que debe callar es el que ha hecho algo concreto y la ha cagado, no el que no ha hecho nada, que puede seguir protestando como quiera.
Sois grandes acratillas.

Anonymous .

Estos de Acratas..sois unas colegialas plagadas de acné, pelillos en el chorrete y, lo más preocupante, de ensoñaciones de niña pija que piensa que su padre le es fiel a la estrecha de su madre.No votes...no votes....gritais con voz aflautada de eunuco cantarín...nenezas...por el culo te darán y a tu padre mentarán.

uno del club .

Pasaros por el www.clubrepublicano.org haber si fomentamos la idea abstencionista

Uno de derechas .

Estos de Acratas..sois unas colegialas plagadas de acné, pelillos en el chorrete y, lo más preocupante, de ensoñaciones de niña pija que piensa que su padre le es fiel a la estrecha de su madre.No votes...no votes....gritais con voz aflautada de eunuco cantarín...nenezas...por el culo te darán y a tu padre mentarán.

- - - - - - - - - -

A quién no vota es al que joderan? Quien? Los partidos? No amiguito. Mientras tu y tu mujer os vaís a votar, unos progres se follan a tu hija. Por cierto, esa si que es verdaderámente una colegiala con acne, aúnque mayor de 16 años, lo que le sirve para acostarse con quien quiera segun la ley y pronto abortar sin tener que consultartelo cuando la preñen mamonazo, gracias a la ley que aprobaran esos a los que vas a votar.

- - - - - - - - -

No me borreis el mensaje que es legal!!!!

EDIT .

La ley que permite abortar a las menores de más de 16 años sin permiso paterno es aberrante y ni siquiera en esta partitocracia cocotera superará el trámite parlamentario. Es sólo un cebo para que pique el PP y se deje llevar por el fundamentalismo cristiano en vez de a hablar de la crisis económica, que tan en evidencia está dejando al zapaterismo.
En efecto, tienen a esa edad libertad sexual, pero eso es una cosa y otra jugarse la vida sin tener que poner al corriente a los padres. ¡Si no pueden hacerse un implante de tetas sin permiso paterno, ¿cómo van a poder abortar?!
¡Qué cosas tiene este Reino Cocotero!

Ista, ista, ista... .

Hombre los acratas... en contra del aborto... en evidencia quedais perros! Viva el PSOE!

EDIT .

Ista: ¿No sería más lógico bajar la mayoría de edad a los 16 años y punto pelota? ¿A que no lo habías ni pensado? Y de paso,las jovencitas votarían mayoritariamente al PSOE, ¿lo ves? Anda, propónselo al partido, a ver si van en serio en eso del aborto libre a partir de los 16... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

Marta G. .

Volviendo al tema, lleváis una campaña contra el voto impresionante. Cada semana un artículo, si no dos. Pero no vais a conseguir nada. La gente vota porque le gusta. Es lo que dice Maldito, que les va la marcha de la servidumbre voluntaria. La tarea deformadora de los medios de masas tiene mucha fuerza. La gente de verdad se cree eso de si no votas no protestes luego, como si el derecho a protestar se adquiriera en las urnas. Pero bueno, peor es en algunos países en los que votar es obligatorio. Todo llegará.

Marta G. .

En cuanto a lo del aborto, no es que no quiera definirme, todo depende de la madurez de la chica. Sólo si es lo bastante madura tiene capacidad para decidir por sí misma, pero también para hablarlo con sus padres. Ahí habría que ver las cuestiones de ideología de estos. Nada es absoluto en estas cuestiones de los límites iguales para todas las personas. En general, una chica es a los 16 años mucho más madura que un chico de la misma edad. ¿Sería capaz algún gobierno de reconocerlo y proponer la mayoría de edad de las chicas a los 16 y la de los chicos a los 18? ¿A que no? Pues eso.

Javier Castuera .

La cuerstion de la que nadie habla es de establecer un sistema de vida en el que las mujeres no tengan que plantearse abortar, en general, por que se queden preñadas. Esa es la cuestión. Lo mismo que la cuestión de aquellos que llaman maltratadores es facilitar el mismo tipo de vida. Pero claro es mas facil establecer un modus vivendi exterminador y hecharle la culpa al que no puede subir la montaña por culpa de una competencia artificial creada para eso precisamente, quitar de enmedio al mayor numero de personas. Mientras tanto la Iglesia se justifica con que pone comedores, pero si nunca estará mejor justificando su significado: crea pobres y dirime a la iglesia, justifica mi falso poder basado en una relación contractual de la que, despues de muerto, no podras exigir mi incumplimiento. En fin un mundo cruel y los pensantes no tienen cojones para proponer directamente una batalla abierta a vida o muerte.
McM
Yo propongo la sumision total, desde ya.

Carlos Crusoe .

Señor A., esa libertad sexual que interesa concedérsele (o imponérsele, más bien) a los adolescentes, es una forma de predisponer a la gente desde muy pronto a la sumisión al poder establecido, de modo que la demanda de las necesidades fisiológicas, satisfecha con la saturación de la superoferta de una vida sexual demasiado temprana, acabe anulando su voluntad individual en todo cuanto respecta a la reclamación de los derechos sociales. Antaño, el mejor método para contentar a los esclavos era introducir una mujer en sus celdas de vez en cuando. Sinceramente, creo que cada uno sabe muy bien cómo vivir su sexualidad sin que el Estado interfiera en esa esfera de nuestras vidas, que debe reducirse sí o sí al ámbito privado.

Anonymous .

¿Y créeis que con no ir a votar se soluciona algo?, claro, cuando los que nos gobiernan vean que hay una abstención del 70 % pensaran: "ostias, todos estos que no han votao seguro que quieren la república, y la democracia formal y tal, y tal, y tal, mejor vamos a darles lo que quieren no sea que en las próximas elecciones no vote ni cristo", si no os gusta lo que hay mejor haríais en montar vuestro propio partido político para transmitir a la ciudadanía vuestras propuestas, y si esas propuestas son tan acertadas no dudeis en que toda España os votaría, pero claro, vuestro miedo al ridículo os lo impide, ¿verdad?, es mejor predicar en el desierto de éstas páginas, lo único que haceis es rebuznar cómo los burros que sois, sólo sabeis insultaros entre vosotros mismos, como para montar vuestro propio partido, si no os podeis ni ver. Españoles, a votar a Zapatero. Un sociata

El de Siempre... .

... cuchaaarme.. españoles... ácratas... no senfadéis... si sólo tengo buenos deseos para todos... si soy más optimista que la cantante de Mocedades puesta de farlopa... estoy convencido de que el lobo estepario acabará ligando en esta güeb... littlemore batirá 17 records del mundo mientras desayuna... mess encontrará algo alguna vez en lo que acabe acertando y se quedará tranquilo (aunque sea ganando un cara-cruz, al e´l le valdrá... y a mi también...), malditín fundará una secta de iluminaos de esos y conseguirá que se suiciden todos.. menos él... las siamesas marta y berta se acabarán encontrando y fusionándose en un sólo cuerpo después de una sesión de hipnosis regresiva... los anónimos del culete acabarán quedando y haciéndose sus cosicas... Javier Castuera conseguirá que alguien entre en el DEMOS de los cojones (aunque tenga que repartir papelicos por la calle....)... los de los marcianicos descubrirán que la fórmula de la cocacola en realidad son las coordenadas de raticulín, y se irán al deiserto con Carlos Jesús... y yo.. yo... seguiré tocando la flautica en el metro.. a ver si me echan unos "universales" de ésos que os habéis inventao.... venga.. venga.. que ya veréis cómo no es ná, hombre..... en un añico ni nos acordamos... votad... o no votéis... o haceos un peta con la hojica del voto.... españoles.... por cierto, malditín... que dice el de la panadería que bien.. que jiji jaja y tó lo que tu quieras... pero que son tres cincuenta... creo que a mí no me funciona... mierda de país... jodeeeeerrrr...

Anonymous .

Joder cuanto subnormal hay aquí, Mess.

Anonymous .

Si quieres anular la voluntad de alguien sigue está receta : parto violento, programado, con buena epidural -convierte el útero en una piedra- y sin lactancia posterior. A edad bien temprana , unos meses, a guarderia, luego tendrás cole tolerante, de esos divertidos donde tu maestro es tu colegi. Añade extraescolares de dudoso sentido, en verano colonias,si es posible un mes. Todo ello combinado con largas horas de televisión y de poco dormir en las horas nocturnaa.La alimentación muy azucarada, grasienta y desvitalizada. Mucho deporte visionado, a poder ser futbol de tu territorio, a los 12,13 años de botellón, alcohol y estimulantes. El sexo precoz, muy precoz...con facilidades para todo... Resultado: UN ZOMBI docil a su amo y no un ciudadano con criterio y voluntad propia. BERtita

CERRAD ESTA SECCIÓN DE UNA VEZ! .

Voto por que se cierre la sección de comentarios definitivamente. No sirve para nada más que para que la gente pierda el tiempo. ¿Alguien está conmigo?

Anonymous .

A ése que quiere que cierren los comentarios en ÁCRATAS: chúpame el falo, la verga, el miembro, el órgano viril, el glande, el prepucio, el bálano, el pene; baja por la bolsa o escroto hasta los tumorcillos varicosos hemorroidales o almorranas y vuelve a empezar. Gili.

Anonymous .

Verdad, BERtita: no hay cosa que anule más el criterio y la voluntad propia que follar demasiado. O sea, más de una vez al año.

Anonymous .

Pues tendrás contenta a la parienta,amigo. ¿ Ya te puedes poner sombrero? BERtita.

Abate Marchena .

Esos esquizoides de Iniciativa Internacionalista no son de fiar.

¿Es que ignoran que todo el que se acerca a una urna en esta partitocracia se contagia de un virus mortal?

¡¡Con la Partidocracia, el más absoluto desprecio!!

Javier Castuera .

DEMOS: Arte de pensar

Todos los seres humanos tienen la facultad de pensar; muchos, la de conocer las ideas o pensamientos ajenos; pocos la de transmitirlos a otros con fidelidad; y algunos, la de crear pensamientos que no sean intuiciones inteligentes o meros razonamientos lógicos. Aquellas, no traspasan el umbral de la poesía. Éstos, no avanzan hacia algo nuevo. La conclusión está ya contenida en la premisa.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

littlemore .

El de Siempre, ¿ves lo que consigues? Van a suprimir la sección...Que no, hombre, que no, que no soy Chuck Norris. Oye, déjate de ensalzar mi ego y pásame a tu prima ya. Dile que se traiga en el bolso una Viagra y una píldora postcoital, que uno también ha entrado ya en recesión, pero soy tan fértil como el culo de ZP.

H. Umbral .

También yo me apunto a que quiten los comentarios. Son mierda pura y no hacen más que despistar a los lectores sobre el contenido del artículo en cuestión. Ni siquiera se habla de éste! Bah!

Anonymous .

Coño. ¿pero el Umbral no la había palmao?, y es su estilo ¿eh?, joder, rilao me ha dejao...

El de Siempre... .

Littlemore.... después de ver cómo te citas con la peña de madrugada... cómo te encaraste aquella vez en el bar con el poli de la secreta... y lo varonil de tu e-mail (brigit)... no puedo más que rendirme a la evidencia... ERES CHUCK NORRIS!!!!... cagüenlamar... no me falles con lo de la viagra....

Javier Castuera .

Mess, anigo, mira el marcador de entradas de Demos alguien esta colgando articulos y la cosa va que hecha humo, anda hechale un vistado para que tenga el dia de mañana un testigo.

Anonymous .

El escándalo descubierto en Eurostat, la oficina estadística europea, a estado a punto de repetirse seis años después. Esta vez el presunto encausado es un español, Pedro Díaz Muñoz, quien accedió al cargo de director de la mano del PSOE.

En esta ocasión, para evitar que los hechos adquirieran notoriedad en la prensa y acabara como el tumultuoso desenlace anterior, que se saldo con la destitución del responsable de la oficina de Estadística, el francés Yves Franchet, La Comisión Barroso ha simulado una remodelación poniendo al frente de Eusostat al alemán Walter Radermacher.

Radermacher ha cambiado de lugar a 6 de los 7 directores del organismo dándole la apariencia de normalidad.

Al parecer un empleado de Sogeti Luxembourg S.A., cuyas oficinas se encuentran en Bertange, comunicó a la OLAF las irregularidades que se producían en la empresa luxemburguesa que no era más que la tapadera de otra empresa griega ya conocida en estas lides, European Dynamics S.A.

El contrato que se denunció alcanzaba la cifra de 9.081.600 euros y Pedro Díaz Muñoz era quién tenia el poder adjudicador de dicho contrato (n° 60402.2008.001-2008.623 ).

En su momento Pedro Solbes ya echó una mano a su compatriota alejándole del cargo y así de las sospechas del escándalo anterior.

Esta vez, tras le remodelación, Pedro Díaz perdió el control de dicho contrato y las aguas volvieron a su lugar. ¿Hasta cuando?

Sagrario Urruticoetxea .

Abortuak, Ipar Euskal Herrian hamabi astetako muga daukan bitartean, Hego Euskal Herrian kode penalaren baitan delitua izaten jarraitzen duela azaldu dute. ¿Y aquí? ¿Discutimos lo del aborto con la Iglesia?

Gustavo Bueno .

" mi tambien me han borrado alguna vez pero entiendo a veces se censura algo para el que lo ha escrito no tenga problemas judiciales y/o la pagina se entiende, y a otros tambien no dar bola a los infiltrados fachas, trolls, etc."

Lo he cogido de Kaosenlared.net; cuando trata de Trolls, etc...¿No es indicio que son éllos los que meten puya en acratas.net?

EDIT .

Verás, Gustavo: aquí somos buena gente porque, es fundamental, sabemos que tenemos la razón. Y el que la tiene puede ser infinitamente paciente con los trolletes. Como ni siquiera pretendemos hacer proselitismo, nos trae al fresco la crítica. Por no pretender, ni siquiera pretendemos dinero: ni nos financian ni nos financiamos mediante publicidad.

¿Qué somos, entonces? Pues unos simples marginales, periféricos o frikies. Ahora bien: eso nos da derecho a tirar la primera piedra. Y, como dice Manuel Viñó, tal cosa produce a veces un placer casi nirvánico.

Salud.

EDIT .

Por cierto, G.B.: ¿Qué le parece nuestra propuesta de cambiar el Artículo 99 de la Constitución?

Santiago H. .

Es usted enorme escritor, aunque brame despropósitos sin freno. hace mucha falta un periodismo como éste, no la mierda servil que nos asola. Y que, sin emargo, se entromete en la vida de las personas corrientes porque "el público debe saber". Hijos de mala madre todos.

feligrés .

Si les seguimos votando, si no hacemos caso a Ramón Peralta, a los trevijanistas, al clubrepublicano.org:

http://blogs.periodistadigital.com/familiasalvatoriana.php/2009/05/22/en-30-anos-tendremos-gobierno-musulman?blog=699&c=1&page=1&more=1&title=en-30-anos-tendremos-gobierno-musulman&tb=1&pb=1&disp=single

Anonymous .

feligrés a la ultraderecha ni agua

Anonymous .

Viendo todo lo que escribís, el programa de "izquierda anticapitalista" se ajusta bastante a
lo que pensais mucho. ¿No sería más útil votarlos que no votar?.
Saludos.

Abate Marchena .

Una de las cosas que se aprenden sobre la lucha política, es que para acabar con cualquier poder lo importante es AUMENTAR las CONTRADICIONES en el interior del mismo.
Hay algunos temas que son FUNDAMENTALES para el régimen instalado tras la maldita TRANSICIÓN.
La falacia de la unidad del territorio llamado Espanya, que por cierto, -pone los pelos de punta a las derechas y a la falsa izquierda, y el "enigma" etarra.
Ahora hay la oportunidad de que un CATALIZADOR poderoso podría ser el conglomerado "Izquierda Internacionalista".
Para que no los vote, a este heterodoxo recalcitrante haría falta atarlo a un mástil al igual que Ulises camino de Itaca.

Hay que aumentar la temperatura de ebullición.

EDIT .

Haces bien, Abate, si es lo que te pide el cuerpo. Pero tú recuerdas el franquismo, sus elecciones a procuradores en Cortes... También había algunos honrados entre los que se presentaban, pero la consigna democrática era NO VOTAR.

Eso es lo mismo que hará Ácratas: no participar en un juego falsamente democrático para no legitimarlo.No importan las consecuencias. ES FALSO Y NO LO LEGITIMAREMOS.

Salud.

El lobo estepario .

Esta mañana estuve viendo un documental sobre Franco. Hacia el final, se resaltaba su relación con "Juancito" (como le llamaba la Polo). Como casi todo dios ignora en España, este Juancito fue nombrado su sucesor. Y este Juancito llegó a decir que Paquito era su segundo padre. Coño, si es que no se molestaron nunca ni en disimularlo. Y ahora, años después, los ves de demócratas integrales, como a muchos actorcillos que, colaborando con el régimen, se dedicaban a reírse de los emigrantes (un famoso narigudo de voz ronca que hoy se las de izquierdoso) y a interpretar burdos papeles del cine casposo filofascista español, para, oxidados los recuerdos, presentarse ante la gente como resistentes antifranquistas.

El nacionalcatolicismo filofascista se sostuvo sobre cuatro pilares: el Ejército, la Iglesia, la beautiful people (los pájaros como Suárez), y la CORRUPCIÓN.

La actual corrupción, el mangoneo en "democracia", no es, como aseguran los fachas trasnochados que todavía babosean sin sonrojarse, resultado de las contradicciones o limitaciones de la democracia, sino la consecuencia lógica de una cultura implantada por la fuerza que ha calado profundamente en el seno de la sociedad española: el fascismo moral, que sigue vigente, y que se caracteriza por ese repugnante espíritu servil que los mierdas de este país usan para trepar. Este fascismo moral alcanza a casi todos los sectores sociales, incluyendo a la falsa izquierda, como la llama el Abate. Y esta organización totalmente vertical de la sociedad (que castra de raíz la libertad política) favorece la corrupción. Cuanta menos libertad politica hay, mayor es la corrupción. Hace falta ser imbécil de solemnidad para afirmar lo contrario.

Salud(os)

Efraín Barceló .

El zapaterismo es una maldición de Dios sobre lo que resta de España. Desde luego, nos la merecemos. Pero ¿no hemos pagado ya suficientemente todos nuestros pecados democráticos? ¡Digamos basta!

Propongo redactar y enviar una carta paara ser enviada por todos nosostros, de uno en uno, en la que se incluya el manifiesto de la columna derecha a todos los medios y partidos diciendo que por pura defensa personal votaremos al PP en las próximas elecciones, pero con la condición inexcusable de que se aplique de inmediato al cambio constitucional del artículo 99 propuesto por Ácratas. Seguro que la Plataforma de las Clases medias nos secundarían.

Un afectuoso saludo.

El lobo estepario .

Pero qué PECADOS DEMOCRÁTICOS ni hostias!!!
Pero qué "maldición de Dios"...

Tú, Efraín, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Ya te veo cantando el Cara al sol en la intimidad.

Aquí no hay ni ha habido democracia (salvo un intento abortado en los años 30) y los que baboseáis contra la democracia sois una pandilla de catetos posfranquistas. ¡Pecados, dices! A ver si te enteras, pedazo de cafre: LA CORRUPCIÓN (que tú llamas "pecados") ES FRUTO DE LA FALTA DE LIBERTAD POLÍTICA.

Así que ve a votar a los genoveses, PERO NO BUSQUES EXCUSAS, PALETO!!!

El lobo estepario .

El gurú de la Plataforma, Enrique de Diego, al que escucho habitualmente, y con el discrepo radicalmente, viene a decir que la izquierda (debe referirse al PRISOE, un partido neoliberal para cualquiera que tenga mínimas nociones de cómo funciona el tinglado) expolia a las clases medias, insinuando (pues MUY POCO TIRA ESTA GORDERAS CONTRA LA BANCA) que la pela irá a parar a la "chusma".

Se muestra incapaz, tal vez porque es locutor en esa radio opusina, de hacerle frente de cara al sistema, y además maneja una graciosa teoría que consiste en hacer del nazismo una doctrina izquierdista, pues ignora este señor que no todo lo que es antiliberal es izquierdista: Franco es la prueba evidente, claro que De Diego se muerde la lengua con Franco, defensor como es de la parida de la España Gloriosa, ¡diossss, qué derecha, qué derecha!

Él no habla de sociedad civil: habla de "clases medias". Naturalmente, que esas clases medias (sería mejor decir profesionales liberales y autónomos, y abandonar un gratuito lenguaje de confrontación) son expoliadas. Pero se le olvida al gordito segoviano hacer un balance de las promesas incumplidas por aquel supuesto liberal que era J. M. Aznar, al que incluso dedicó un libro (en su defensa).

Vayan a votar al PP, todos los borregos de esa plataforma, que representan el catetismo español como nadie, y no se olviden las adargas!!!!!!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos