ENTREVISTA A G. HOLBACH

No puede ser presentado abiertamente, o pondría en grave riesgo su reputación y su vida profesional. Diremos sólo que se trata de un profesor, filósofo y pensador —español hasta las cachas, aunque descendiente de ashkenazíes—, ateo militante, muy interesado por la política y la economía de nuestra nación, que habla sin pelos en la lengua. Le tiramos inmisericordes a dar desde el principio:

Á: ¿Qué ve en el País Vasco?

G. H.: Pues que Patxi será Lehendakari y que se enfrentará a la primera huelga general de patronos y
obreros en Euzkadi en cuanto llegue al poder, organizada por el PNV y los abertzales, que van a ser ya amigos para siempre; porque antes está la patria vasca que la ideología. De todas maneras, la corrupción y el nuevo clientelismo que traerán el tándem PSE-PP, siguiendo el modelo general gallego, balear, catalán, madrileño o valenciano, hará que los vascos añoren al PNV muy pronto. Eso a pesar de que Patxi ha dejado bastante claro que su política —firmemente apoyada por el Partido Popular Vasco— será más nacionalista que la de nadie.

Á: ¿Cree usted que el PP va a tolerarle una política nacionalista?

G. H.: Pues claro. La Sra. Arantza Quiroga, del PP, presidirá el Parlamento Vasco. Y, como primera providencia, ha dicho que va a mejorar su vascuence —con profesor particular, al modo de Montilla, mire usted qué vueltas da la vida— para que cualquier parlamentario vasco, en el uso de su legítimos derechos, se dirija a la presidencia en su propia lengua. ¡Qué democrática y qué nacionalista, ¿no cree?!

Á: En principio, nosotros defendemos que España es una nación con cuatro lenguas. ¿Le parece mal el reconocimiento de la Sra. Quiroga?

G. H.: Me parece fenomenal que aprenda idiomas, aunque sean sintéticos, tipo Interlingua o vasco, si no fuera porque se trata de una 'miembra del pepe', supuestamente centralista. Asumámoslo: los políticos no son centralistas o independentistas, sino posibilistas y pactistas; pero, sobre todo, son medradores profesionales.

Á: Háblenos del paro: datos de marzo. Según el ministro Corbacho
En España hay oficialmente 3.065.000 parados, aunque únicamente cobran el subsidio 2.500.000 de ellos. Paro de marzo: 123.000 trabajadores más, consumidos por el holocausto bancario internacional...

G. H.: Capto su ironía... Pues, en efecto, es una cifra alucinante, incluso como está, más maquillada que una momia egipcia. En España sólo hay 16,5 millones de personas ocupadas, dice la UGT. Y es verdad, según datos de la Seguridad Social.

Á: El Presidente Zapatero ha declarado al final de la cumbre del G-20 que el principio de la recuperación se verá a finales de 2009...

G. H.: Zapatero es un idiota cuyos gestos y palabras no significan nada. España, como siempre, se adhiere a la postura francesa. Y Sarkozy (judío) exige más regulaciones, menos paraísos fiscales y una normativa universal similar a la europea. La línea EEUU-UK es hacer más dinero. Con el Euribor al 1,25% y los futuros del Eurostoxx subiendo un 3%, el oro sigue trepando colina arriba. Algo no cuadra. Todo esto es un tongo de la Banca Internacional —aparentando corrientes encontradas— para evitar la vuelta al nacionalismo económico, que parece el coco que no quieren, cuando es la única y verdadera solución.

Á: Eso no es fácil de entender. ¿Puede explicarse?

G. H.: Pues claro: Los líderes del mundo están en Londres para representar una obra de teatro. Los actores son mediocres, pero eficaces. Los autores de la obra son los banqueros internacionales. El argumento: que hay dos tendencias opuestas; unos quieren inyectar más dinero y otros, más regulación. Esa ficción significa que se llegará a una solución en la que no habrá ya más creadores de dinero que los banqueros judíos; y el resto serán considerados advenedizos peligrosos que habrán de ser eliminados del disfrute del lucrativo negocio de la creación del dinero fuerte desde la pasta de papel.

Á: Pero hay otros actores... China, por ejemplo.

G. H.: En efecto: Si EEUU y China no se entienden, no hay G-20 que valga. Y China lo tiene claro, porque es una de las pocas naciones con superávit. Y exige que los compromisos de pago estén por encima del valor coyuntural de las monedas actuales y se comporten como una súper moneda más cierta y valiosa que ninguna. China está pidiendo a gritos precisamente la solución que desea la banca judía: la creación de una súper moneda que no pueda devaluarse jamás, que sea la que utilice el mundo global en el futuro.

Á: ¿Se refiere al Amero?

G. H.: No, en lo absoluto: no será el amero. Eso no ha sido más que un truco, una prueba, una pantomima para asustar a China, que es la mayor poseedora de dólares y de deuda americana del mundo. Y mientras, seguirá la tomadura de pelo de la Banca Internacional, de la FED y el BCE, para esquilmar al mundo entero, intentando que el dólar permanezca como moneda internacional y poder así seguir imprimiendo billetes verdes de 100 $ como si fueran prospectos de propaganda de unos grandes almacenes.

Á: ¿No le parece raro que los políticos no se den cuenta de eso?

G. H.: Los políticos son lacayos del capitalismo que representa la FED. Se trata de una banda de desvergonzados que están dispuestos a endeudar a la Humanidad para los próximos 10 años con los banqueros ¡para salvar a los propios banqueros a cambio de sus buenas mordidas! De momento, los principales bancos españoles suspenderán el pago de las acciones preferentes para aumentar la liquidez. Eso y el corralito de los fondos inmobiliarios es un mal presagio. ¿Y quiere que le cuente lo peor? Los verdaderos paraísos fiscales a los que se refieren son las cajas de seguridad de Londres o Ginebra, ¿me entiende?

Á: ¿Tan mal está pues todo?

G. H.: Hombre, todo no... Conforme EEUU hunde en la miseria sectores como el automovilístico, las industrias paralelas japonesa y china suben en bolsa como la espuma. Siempre hay alguien al que le viene bien la crisis de los demás. Reconozcamos que ya iba siendo hora de que la obsoleta industria de Detroit se fuera al garete y dejara paso en las highways norteamericanas a vehículos más modernos y económicos. Fíjese que no digo nada de la mojiganga esa de “ecológicos”...

Á: Y hablando de la Bolsa: ¿Estamos asistiendo al inicio de la recuperación de los valores cotizados? ¿Ha tocado ya fondo?

G. H.: Pues no: la Bolsa anda rebotando como una pelota de ping-pong a cuenta de la reunión del G-20 en Londres. Pero no es más que otro timo a la vista: para mí que, fingiendo que ha tocado fondo, esperan que las viejecitas ahorradoras vuelvan a comprar acciones por consejo de cualquier director de sucursal bancaria, y pierdan la mitad de su dinero en menos de seis meses. El Ibex estará a 5.500 o menos a fin del año 2009. El que quiera a pesar de eso meterse en Bolsa es un loco o quiere desprenderse de su dinero a toda costa.

Á: ¿No hay refugio para el ahorro?

G. H.: ¿Cómo que no? ¡Pues claro! ¡El de siempre! El oro. Pero ese refugio le está vedado al común. ¿No ha visto los movimientos del London Fix últimamente?

Á: ¿Qué pretenden entonces desde el poder, si no nos dejan salida alguna? ¿Que nos suicidemos todos de manera colectiva? Porque, puestos a que corra la sangre, ¿acaso no temen que sea la suya...?

G. H.: Perdone: siempre ha sido y será la nuestra, la del pueblo.

Á: ¡Pues vaya! En fin: gracias.

G. H.: De nada. Ha sido un placer.


ÁCRATAS

8 COMENTARIOS:

trigo y centeno .

http://robertocenteno.wordpress.com/

Milos Formann .

http://perfectibilistas.blogspot.com/2009/03/el-g20-y-el-iii-reich.html

EDIT .

Trigo y Centeno: Acojonantes los dos artículos que recomoiendas. Magníficos. Éste es otro ácrata, aunque no lo sepa.


Á

Anonymous .

¡Santos holocaustos Batman!.
No sé quien es este filósofo, pero creo que tienen el asunto bastante claro. Además, está inmunizado ante la acusación de “antisemita”, ya que es judío. Aunque, a decir verdad, si es de ascendencia azkenazi, de semita tiene bien poco, ya que esta rama del judaísmo surge de la conversión masiva de kazares, hace unos mil años. Se trataba de un pueblo turco-mogol originario de la región caucásica situada entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Curiosamente, los descendientes de estas tribus kazares son los que reclaman Palestina como su tierra ancestral. Demográficamente, dentro del judaísmo actual, el componente askenazi es abrumadoramente superior al resto.

Volviendo al tema en cuestión, ¡parece mentira que tengan que ser los propios judíos los que vengan a decirnos que los reyes no existen, que son los padres!.
Nosotros, o sea, los goy, vamos y ponemos los zapatitos, y le ponemos pastito a los camellos. El “je je 20” no es más que eso, ya lo dice este señor del reportaje, es un paripé para mantener a la gilada esperanzada. ¡Niños, Obama no es Baltasar!.

Me parece que la gente de Acratas no tiene muy claro el tema del Revisionismo Holocaustico, y si lo tiene, entonces es que son valientes de verdad. Amigos, este es un campo minado, es como las arenas movedizas de las películas de la selva, es como tener los ahorros de toda la vida a plazo fijo en la banca española, en definitiva, ¡¡es muy peligroso meterse en este asunto!!. ¿Por qué será?.

Ketter

Anonymous .

¡Ops!
¿Es idea mia, o ha sido modificado el comienzo de la entrevista?
Acabo de leerlo por segunda vez, la primera fue hace 24 horas, y me parece que falta algo en la introducción. Aclaradme por favor, a ver si es que estoy alucinando.

Ketter

Anonymous .

No. No estás alucinando. Yo he visto lo mismo que tú. El entrevistado ha pedido, seguramente, algún cambio para no dejar tan claro que se trata de un judío revisionista. Es que eso es muy peligroso...

Anonymous .

"Hace años, siendo aún un muchacho y estando estudiando en una clase de prácticas de Biología, nos propusieron como ejercicio tomar las dimensiones máximas de longitud y anchura en un cierto número muestral de una saca de alubias, así como representar en un gráfico las frecuencias de las medidas encontradas. Fue mi primer contacto con la campana de Gauss.
Posteriormente y a lo largo de los años, pude darme cuenta que semejante práctica era posible aplicarla a todas las cualidades medibles de los seres vivos, si bien hay cualidades que percibimos en estos, pero sobre los cuales no se ha establecido ningún sistema de medición,… probablemente porque no se ha considerado necesario.
Por tanto, podríamos presuponer que la gráfica gaussiana sería también su resultado ante el análisis de las cualidades biológicas no cuantificables.

Apliquemos pues esta conclusión al análisis de cualidades poblacionales tan humanas como lo son la estupidez y necedad, llegaríamos por tanto a que su gráfica seguiría muy probablemente la característica curva comentada, en la que podríamos ver que un pequeño tanto por ciento sería poco estúpida o necia, una gran parte de la Población sería “normalmente” estúpida o necia, y otra pequeña parte se llevaría la excelencia en la estupidez y la necedad. Por mi parte, llamo “zona de manada” a ese noventa y tantos por ciento que navega en la bruma de la gilipollez,….y es sobre esta prole donde está cimentada nuestra democracia.
Al correr semejante telón, es cuando vemos que la democracia no es exactamente el gobierno del Pueblo por y para el Pueblo, sino el claro manejo de esa manada por una mafia o por otra.

Naturalmente que la citada curva sería una instantánea poblacional, por lo que si el estado cultural del País en cuestión fuera lo suficientemente formativo y educacional, es de suponer que el gradiente de estupidez y necedad sería negativo, con lo que después de un cierto nº de generaciones, el listón acabaría siendo muy positivo. La realidad es otra, pues puede decirse que el sistema de Educación en España es completamente Deformativo desde hace años, como parece interesa a la ralea política de mal nacidos que nos parasitan. Y les interesa porque una manada de imbeciles es siempre mucho más fácil de manejar, sobre todo cuando las herramientas de Deformación, TV, radio y periódicos, están en sus manos.

No obstante, y por lo que observo cronológicamente en mi entorno, veo que cada vez más la estupidez viene emparejada con la necedad, lo que no suele tener remedio fácil para el que padece esos males. Y nunca olvidar que la suma de esas estupideces y necedades individuales, dan como resultado nuestra Sociedad."

Saludos.jcm

Anonymous .

Querido último ANONIMO:

Que razón tienes, es tal y como lo veo yo, esta represión brutal policial´(distribuida por todos los medios de DESINFORMACION), fué un MENSAJE SUBLIMINAL a la MASA de GENTE (que si podría SOLUCIONAR TODO), de "NO SALGAIS A PROTESTAR, porque OS LA JUGAIS". El Tratado de Lisboa, traidooooooor, es la DICTADURA EUROPEA al mando de LA BANCA y las MULTINACIONALES. TODOS nuestros POLITICOS (en el poder y en la oposición) y TODOS los ´medios de DESINFO-ENTRETENIMIENTO, nos HAN TRAICIONAaaaaaDO con su SILENCIO (bueno, ya sabemos a quién pertenecen).

He encontrado LA SOLUCION DEFINITIVA a 4000 mil años resultados ERRONEOS e INJUSTOS de LA MENTIRA, todos la tenemos dentro y la hemos pensado con nuestra MENTE LOGICA en algún momento, es la más FACIL (aunque LA MENTIRA con su ENGAÑO nos hizo y nos hace todavía creer que es IMPOSIBLE).

Por favor, ¿me puedes AYUDAR, intentando REFUTAR (con EXPLICACION LOGICA) algo de lo que escribo, para poder saber si estoy en un ERROR?

Muchas gracias de antemano, y un abrazo.

El link donde escribí LA SOLUCION EXACTA esta en esta misma WEB:

http://acratasnew.blogspot.com/2009/03/que-es-este-estado.html#comments

Un abrazo de Shashagoym12

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos