EL SUMIDERO

Cuanto más tardéis los españoles en convenceros de que estáis en la ruina, de que España es ya un sumidero que lleva a una cloaca llena de zullas camino del océano, peores consecuencias traerá para vosotros y para vuestras familias. Estáis tiesos como momias porque habéis vivido estos últimos 13 años -desde la llegada de Aznar al poder, siempre en curva ascendente, aunque mucho más desde que arribó a La Moncloa el payaso dinamitero - un 14% por encima de
vuestras posibilidades, de media. Por eso, produciendo 900.000 millones de euros al año, habéis gastado 1.025.000 millones, y os habéis endeudado anualmente 125.000 millones de euros. Total, siempre de media, en 13 años, debéis 1.600.000 millones de euros al exterior, 800.000 millones de ellos, los ladrones de los bancos; el resto, las empresas y los particulares.

Con estas cifras, y en la situación de crack actual, os darán a todos por culo con absoluta seguridad, tanto como si entrarais en el cuarto oscuro de un pub de maricones sin calzoncillos y con el culo al aire.

Hay niveles de blindaje ante la ruina que viene, claro:

-Si te llamas Botín o Entrecanales, no hay problema, porque estás en el más seguro de los lugares posibles, con leyes redactadas a tu antojo y conveniencia, y una pléyade de servidores listos para chupártela cuando necesites higiene en el glande. Y tienes una inmensísima fortuna en varios paraísos fiscales esperándote a ti, a tu familia, a tu querida y a un par de nínfulas que tienes en reserva para cuando ésta ya no te la ponga tiesa.

-Si te llamas Zapatero, Montilla o Aguirre, no estás en tan buena posición, porque tu cuello peligra un poco. Pero poco. Haría falta mucha violencia callejera-popular para eso, la mayor parte de la chusma está subvencionada, y se interpone entre tu cuello y la justicia popular tu seguridad personal, la policía y el Ejército. Además de que, debidamente asesorado por tu amo, Botín, también tienes un capitalito a buen recaudo en algún paraíso fiscal, y puedes fugarte si la cosa se pone mala (igual que el falangista Felipe González).

-Si te llamas Peláez o Romerales o cualquier otra cosa, y eres funcionario, la cosa está ya bastante peor, porque tu sueldo peligra. Porque eres uno entre 6 millones de funcionarios, interinos, peuso-funcionarios, contratados laborales, asesores, adheridos machacapollas y mamonas de archivo creados en oleadas durante estos treinta años (por los ayuntamientos, los consejos comarcales, las diputaciones, los parlamentos autonómicos y el Parlamento Español, más todos los estamentos pre-existentes del franquismo; y en todas sus dependencias, delegaciones y empresas públicas o mixtas) que para eso ha desaparecido la figura del cesante típica de la alternancia de Canovas y Sagasta. ¡Que en España abulta más la envoltura que la criatura, cojones! Que sepas, funcionariete, que el Estado estará en suspensión de pagos pronto y no te pagará más por las 37,5 horas semanales que empleas, aplastando tu apestoso culo en el sillón ante un ordenador, en putear al resto de los ciudadanos españoles, hijo de puta, que eres un hijo de puta, y lo sabes. No. No hablo de ti, maestro de escuela o médico de urgencias; sino de esos otros millones de cerdos que multan, tramitan las sanciones, organizan y establecen burocracias imposibles, ponen la mano para "acelerar el expediente"; o de los que, simplemente, no van a trabajar y pasan el día en el Sindicato o el Partido, y medran a costa del erario público. Pronto pasaremos cuentas.

-Si te llamas López o lo que sea, y eres pequeño empresario, o un autónomo, sabe que estás ya en los días previos al fallecimiento por cáncer terminal y al entierro de tu economía: adiós a tu Audi, a tu casita pareada, al colegio francés de los nenes, a las compras en El Corte Inglés de tu mujer... Como eres un cabrón, más arrugado que el sobaco de una tortuga, no harás nada para salvarte. Esperarás un milagro, que para eso eres religioso (sí, sí, religioso: católico, socialista, nacionalista o del Barça, da igual: crees en cualquier cosa menos en ti mismo).

-Si te llamas Pérez o Casquero o cualquier otra cosa, y eres un empleado por cuenta ajena, vives ya desde siempre más apretado que la escotilla de un submarino. Como te has atrevido -siguiendo las directrices de la cretina de tu mujer, que para eso tenía un empleucho: para feminizarse y mangonear- a comprarte un pisucho mal construido en el extrarradio de cualquier ciudad-dormitorio, estás a pique del suicidio: tu mujer ha perdido ese magnífico empleo de 600 euros que tenía, y que pagaba la hipoteca; a ti ya te han advertido que, con tu exiguo rendimiento laboral, que trabajas menos que un támpax en un asilo, a pesar de estar afiliado a UGT, te van a echar a la calle en el próximo ERE, a menos que aceptes una reducción de sueldo del 25% y un aumento de jornada de otro 25%. A pesar de que has ido al banco a preguntar por la reducción de cuota hipotecaria a la mitad en caso de paro, y te han contestado con una risotada, sigues confiando en las promesas de Zapatero porque no te queda más remedio, lo mismo que ese herido de muerte a punto de palmar que gime un “¡Dios mío!” que no significa nada.

-Pero si te llamas Nadie, y estás ya en el paro, sin subsidio de desempleo, con el teléfono, la luz, el agua y el gas cortados y pendiente de lanzamiento, consecuencia de embargo hipotecario por el BSCH, eres el único ser libre de entre todos. Créeme: Libre, porque pronto estarás en la puta calle, tu mujer te habrá abandonado llevándose al par de repulsivos, gritones y pagados de sí mismos cachos de carne con ojos, que nunca deseaste, que parió a tu costa para alcanzar “la perfecta felicidad”, y verás la luz de la verdad: tu vida no ha tenido el menor sentido hasta ahora. Quizá hasta cojas el poco dinero que te queda, te hagas con un arma y te suicides. Pero eso sería una estupidez, porque puedes darle mejor uso, y juegas con la ventaja respecto al resto de los mamonazos españoles de saber ya que nada tiene remedio, que nos vamos todos pendiente abajo por el sumidero. ¡Es a partir de ahora cuando te va a sobrar el trabajo!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA DEL EDITOR:
Añade un anónimo que, a fe mía, merece que se le cite:

"Si eres Martínez y formas parte de esa especie en vías de extinción que es el trabajador por cuenta ajena, y te han reducido el sueldo al menos el 25% recientemente y de manera formal, pero otro tanto en años pasados con la mentira del IPC; pero, a pesar de eso, tienes unos ahorrillos, también estas jodido. Porque, si no has visto cómo te vas comiendo esos durillos, lo vas a ver en breve, en cuanto te empiecen a crujir aún más a impuestos por todas partes; o en cuanto mires las facturas crecientes que te meten los "sectores estratégicos", que, como además tienen IVA, supone más impuestos; o en cuanto veas cómo te crucifican a comisiones. Posiblemente te plantees si gastar los ahorrillos en unas macetas y abono para plantar unos tomates; o en cargarte a algún hijo de puta, para que te metan en la trena y así vivir de la teta del Estado mientras sea posible."

Como escribiría Mess: "¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!"

80 COMENTARIOS:

El Editor .

A este escandaloso artículo de hoy, me he visto en la obligación de suprimirle un par de frases y de palabrotas impublicables, después de autorizarme el autor, claro está. Lo siento por los lectores. Pero el Maldito está tan desmadrado que puede acabar por buscarnos un disgusto.

Salud.

Fiasco .

Eyyy, MHP bien, resucita este diario!!!! Ahora a esperar a la jauría que vendrá hambrienta después de tanto día sin poder agarrar una pedazo de sangre.

Anonymous .

Con 2 COJONES

patalete .

Hala,....! ¡MAS MADERA, ES LA GUERRA!.

Mess, creo que acabas de cruzar el Mississipi . . ¿Por qué no “contratar” para el diario a don Boris Izaguirre. Escribe muy bien, según dicen.

¡Que joío don MHdP!ª , te está poniendo en un aprieto, el lado oscuro de la Fuerza.

Anonymous .

Si eres Martinez y formas parte de esa especie en vías de extinción que es el trabajador por cuenta ajena y te han reducido el sueldo al menos el 25% recientemente y de manera formal, pero otro tanto en años pasados con la mentira del IPC, pero a pesar de eso tienes unos ahorrillos, también estas jodido. Porque si no has visto como te vas comiendo esos durillos, lo vas a ver en breve en cuanto te empiecen a crujir aún más a impuestos por todas partes, o mires las facturas crecientes que te meten los "sectores estratégicos", que como además tienen IVA supone más impuestos, o te clavan a comisiones. Posiblemente te plantees si gastar los ahorrillos en unas macetas y abono para plantar unos tomates o cargarte a algún hijo de puta, para que te metan en la trena y así vivir de la teta del estado mientras sea posible.

Anonymous .

El peor escenario posible.

(NOTA: Situación ficticia del peor escenario que yo puedo imaginar para los próximos 18 meses.)

Junio de 2010:

Acabamos de empezar el mes y las cosas en vez de mejorar van a peor, no hemos visto el fondo el agujero que algunos cavaron para sepultarnos a todos.

En los últimos 5 meses han tenido lugar 4 huelgas generales, pero esto es lo de menos y poco le importa al gobierno, en Marzo pasado se superaron los ¡¡¡¡¡6 millones!!!!!! (sin contar a los funcionarios que dejaron de cobrar y no se pueden apuntar al paro) de parados, un 30% de los trabajadores, y a día de hoy la tendencia continua aumentando la cifra de desempleados. El gobierno tiene cosas mucho más complejas que solucionar, en Febrero pasado el Estado central quebró, y los funcionarios empezaron a no cobrar sus salarios, primero fueron en la mayoría de ayuntamientos y los de algunas comunidades autónomas, a las pocas semanas todos los funcionarios de estado, de todos los ayuntamientos y de comunidades autónomas. Por otro lado los jubilados dejaron de cobrar la pensión el mes de Enero, se empezó a tirar del fondo de seguridad de las pensiones en Noviembre de 2009, pero como el fondo no tenía liquidez inmediata, sino que gran parte lo tenía invertido en deuda del estado Español y este estaba muy mal, el fondo solo cubrió tres meses de pensiones. Al principio se pensó y se vendió por parte del gobierno que era un hecho puntual, por una falta de liquidez puntual que lo sentían mucho pero que en unos días sus nóminas estarían en sus cuentas. Al poco tiempo se destapó la mentira, a medida que las semanas y que todos los funcionarios y pensionistas no cobraban.

http://marioseoane.es/?p=61

Anonymous .

Joer, esto parece el apocalípsis. Bueno, la gente de momento funciona como si no pasara nada, a pesar de la situación. Se oye por la calle hablar de la crisis como de coña. Ya pasará dicen unos, esto de la crisis es un cuento, dicen otros, de terror, añaden en sitios como acratas.
¿Si la catastrofe que se avecina es real, que hariáis con vuestras vidas? ¿Qué sería lo más aconsejable? SER LIBRES???
¿Pensáis que verdaderamente, debería llegar una época en la que se "enseñara" al individuo a pensar por si mismo, sin gobiernos, estados, instituciones o colegios en los que se adoctrine a los borregos? Es el hombre libre, aquel que desde la soledad absolutra sólo depende de si mismo en su desdicha o en su desgracia?
Con la caída del nacionalsocialismo y el comunismo quedó el capitalismo yanki. Dicen que el fascismo fue financiado por el poder capitalista que temía al comunismo. El experimento les salió rana y finalmente fue eliminado junto a los enemigos que se pretendían eliminar. Paradojas de la vida. Desde entonces, hemos visto experimentos parecidos en lugares distintos del planeta ya sea para seguir combatiendo al comunismo, al islam o acaparar recursos.

Anonymous .

Capitalismo, fascismo, comunismo = Control de las masas por un poder único.

Palomino .

Spain: Game Over

Insert Coin?

El de siempre... .

JAJAJAAAAAA.... malditín eres un pringaoooo!!! que las pasas putas para malvivir? que tu mujer y tus hijos se hartaron de vivir con un puto psicópata como tú? que te han echado del mercadona donde trabajabas de mozo de almacén? TE JODES!!! pero de ahí a decirle a tu mini horda de subnormales que cojan un arma "y le den mejor uso", me parece excesivo... por suerte la tropa de "valientes" que te siguen te van a hacer el mismo caso que yo... En serio, gilipollín, busca ayuda profesional y verás que el Estado puede hacer mucho por tí. O te vas a Telecinco que desde la fuga de Paco Porras buscan nuevos talentos como tú. SUBNORMAL.

Javier Castuera .

Garzón, Bermejo, el Rey y los imbéciles españoles:España

Estas y otras actuaciones de quienes se dedican a la política como profesión son producto de la falta de un régimen político decente. De un sistema político basado en un sistema democrático. Se debe ser muy imbécil o ser muy hipócrita para escandalizarse de los efectos lógicos de la inseparación de poderes. Nadie que sepa reconocer la ausencia de separación de poderes que caracteriza esta oligarquía partitocrátatica puede llevarse las manos a la cabeza porque el Bermejo se vislumbre ahora como futuro Presidente de la Comisión Parlamentaria de Administraciones Públicas o que Baltazar compagine su trabajo como juez con el de entrevistador a 20.000 euros la acción. O que JuanCarlos(Vivaspaña) tenga un fortunón del que nadie se atreve a hablar. O que vayamos a por los cinco millones de parados y que nadie se atreva a poner a esta gentuza en la puta calle con dos patás en el culo. No os preocupéis, vuestra nobleza os salvará, aunque mientras tanto vuestros hijos sean vilipendiados y sodomizados sin contemplaciones. ¡Animo!, que la crisis acabará.¿no?. Porque como dice el otro: Si los españoles puede tener fundadas esperanzas en su futuro, es merced a su inmenso potencial de nobleza.
¿Pero de qué puede ya escandalizarse uno en este país de sátrapas tunantes y ladrones de un pueblo imbecil?.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Muy bueno MHDP, como siempre, genial

Anonymous .

pero, jodeeer yaaa, qué la crisis es MUNDIAAAAAAAl, no se han enterado ustedes, cabestrossssss!!! Alemania está peor que España, con mayor decrecimiento del PIB y un aumento del paro que va a superar sin mucha dificultad.

De todo esto tiene culpa el gobierno, de la crisis mundial? andan, id a cagar con vuestro Trevijano.

Resistencia .

Cojonudo MHDP, sigue así.

carne de cañon .

AHHHHH, que me corrrrrrrrrrrroooooooooo. Qué placer leer a MHP. Lástima que sólo un borrego picó y contestó. Tendrían que pasar esto en TV en hora de máxima audiencia, así los borregos balan todos juntos. Un abrazo.

Anonymous .

mucha crisis mucha guillotina pero cuando cojones va estallar todo para vengarnos de estas mafias del ppsoe y aver cuando le dedicamos algo a los sindicatos que se lo merecen los hp

monica .

Y el que tenga una parcelita de tierra en mitad del monte, junto a un río, con su pequeña casa de campo, con sus placas solares y fotovoltaicas, su huertecita, su gallinero y alambrada electrificada por si las moscas. ¿Ese será el nuevo pijo del futuro?. No veas como va a cambiar el cuento ....

Anonymous .

Hay que empezar a formar un gobierno en la sombra, para cuando sea necesario tomar las riendas del país y liberarlo de toda esta morralla que lo está hundiendo en la miseria.

Anonymous .

Hay que pasar a una segunda fase. Lo de los blogs está bien como fase inicial pero es hora de otras acciones que vayan decididamente hacia el cerco de los que están apretando el cuello de la mayor parte de la población. Sin esa acción necesaria, todo será inútil. Las palabras serán sólo eso y los insultos de MHP espumarajos.

Anonymous .

A el de siempre... a ese, habría que trincharlo como un pollo. Pena no poderlo trincar al mamarraco.

El de siempre.... .

A ver... el recuento de subnormales hasta la fecha desaconseja el golpe de estado... sólo hay un par de mariquitas (uno de ellos se corre ?!?!!?!) y otro anonimete que le gustaría trinchar pollos. Total 3 idiotas... me parece que esta intentona va a quedar en nada... otra reunión de club de los putos frikis en el garaje de malditín, a beber kalimotxo Don Simón y a hablar de la Acracia.. o de las Acacias... o de lo que sea.. con tal de no admitir lo que somos: MARICONESSSSSS!!!!! AJAJAJAJAAAAA es que me desgüevo con los salvapatrias...

Anonymous .

Anónimo: ¿Tienes miedo? Debes de tenerlo...

Palomino .

A ver... el recuento de subnormales hasta la fecha desaconseja el golpe de estado... sólo hay un par de mariquitas (uno de ellos se corre ?!?!!?!) y otro anonimete que le gustaría trinchar pollos. Total 3 idiotas... me parece que esta intentona va a quedar en nada... otra reunión de club de los putos frikis en el garaje de malditín, a beber kalimotxo Don Simón y a hablar de la Acracia.. o de las Acacias... o de lo que sea.. con tal de no admitir lo que somos: MARICONESSSSSS!!!!! AJAJAJAJAAAAA es que me desgüevo con los salvapatrias...
------------

Ya veremos que pasa cuando todo el movimiento acrático esté bien organizado y cuente con gran numero de parados en sus listas. Yo si fuera del ppsoe, mucho miedo tendría a que me pillaran mangoneando en la cajas de ahorros desfalcadas y saqueadas por el ladrillo, con el pais en ruina, y me localizara por la calle un tio armado hasta los dientes, desperado por pagar la hipoteca y llevar un mendrugo de pan a la boca a su mujer e hijos.

¿no serás tu un trollaco del psoe, verdad?

¡Qué te den por culo, maricón!

Anonymous .

Anónimo próximo eunuco:

Si te llamas Peláez o Romerales o cualquier otra cosa, y eres funcionario, la cosa está ya bastante peor, porque tu sueldo peligra. Porque eres uno entre 6 millones de funcionarios, interinos, peuso-funcionarios, contratados laborales, asesores, adheridos machacapollas y mamonas de archivo creados en oleadas durante estos treinta años (por los ayuntamientos, los consejos comarcales, las diputaciones, los parlamentos autonómicos y el Parlamento Español, más todos los estamentos pre-existentes del franquismo; y en todas sus dependencias, delegaciones y empresas públicas o mixtas) que para eso ha desaparecido la figura del cesante típica de la alternancia de Canovas y Sagasta. ¡Que en España abulta más la envoltura que la criatura, cojones! Que sepas, funcionariete, que el Estado estará en suspensión de pagos pronto y no te pagará más por las 37,5 horas semanales que empleas, aplastando tu apestoso culo en el sillón ante un ordenador, en putear al resto de los ciudadanos españoles, hijo de puta, que eres un hijo de puta, y lo sabes. No. No hablo de ti, maestro de escuela o médico de urgencias; sino de esos otros millones de cerdos que multan, tramitan las sanciones, organizan y establecen burocracias imposibles, ponen la mano para "acelerar el expediente"; o de los que, simplemente, no van a trabajar y pasan el día en el Sindicato o el Partido, y medran a costa del erario público. Pronto pasaremos cuentas.

Anonymous .

me parece algo exagerado pero bueno, puede pasar cualquier cosa, quien sabe, por otro lado aquí no escriben mujeres ?

Marta G. .

Trollero del PSOE: eres, como dice Maldito, una zulla que flota en la cloaca camino del océano. Siempre has sido una zulla, desde que naciste. ¿A que sí? Jamás serviste para casi nada. No supiste estudiar. Por eso eres un magnífico funcionario de partido. Un levanta manos, un pelota, un indigno. Pero cobras y llegas a fin de mes, aunque sea a costa de los demás, y eso te parece suficiente logro. ¿El resto de tu vida? Igual que lo demás: nada mencionable. Mentalidad de parásito. Das lástima. Tu madre aún me da más lástima, la pobre mujer. Porque lo sabe.

Muertealdesiempre .

QUEREMIS La cabeza del DE SIEMPRE colgando del blog de acratas para escarnio del resto de los fulleros que vienen a "joder" en este blog. Venga, hombre que seguro que podéis adivinar desde donde escribe. Y sda igual que lo haga desde un lugar público al cabrón ese hay que trincarlo y matarlo. Después exponer las fotos en el blog con un buen comentario de MHP, y eso porque somos buena gente. Ese mamarracho jamás podría tener una esquela mejor.

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

Pues en plan apocaliptico se podría montar una version española de gangs of new york, pero gangs of spain, y zp sería di caprio y el rajoy el tio ese del bigotillo, aunque se admiten sugerencias.

artículo mu chulo que espero no se cumpla.

Mercadona, Supermercados de Confianza .

Bueno, el troll ha insultado a Maldito Hijo de Perra llamandolo mozo de Mercadona. Vale. Yo soy encargado de reposición de Mercadona. Y lo mismo que hemos eliminado las marcas caras para colocar las nuestras mas asequibles, así debemos hacer los españoles con los politicos: eliminar a los que nos salen caros y comprar los economicos y rentables.
Adios Psoe. Olvidate de mi voto para siempre mas.

El de siempre... .

Coño, numeraos subnormales!!! es que así, en plan anónimo no sé si sois los mismos 3 de siempre o si se suma un payaso nuevo a la panda... no puedo diferenciaros por la forma de escribir puesto que sois igual de lerdos... qué, aprobásteis sexto de e.g.b. con dificultad, eh? Os propogo que os pongáis de acuerdo y os numeréis como PS1,PS2.....PSn (PS=Puto Subnormal)... así me será más fácil daros lo vuestro, mierdecillas...

Marta G. .

Pobre hombre nulo: Calla y aprende a follar. Así no tendrás que pasar las noches de los viernes en Ácratas, más solo que la una. ¿Ya estás fuera de la estantería de Mercadona? ¿Nadie compra tu producto ridículo de tan pequeño y maloliente? El PSOE, igual tú, está acabado. Por ridículo y maloliente. Ya tiene que pactar con el PP, el mismo al que tanto criticó, para conseguir una presidencia. Y tú tendrás que venderte barato otra vez al primero que pase. Como siempre, tipo indigno, vergüenza de tu madre. Adiós, socialismo de pandereta. Adiós, mamarracho.

Anonymous .

Creo que al puto de siempre, lo vamos a llevar a Mercadona pero para meterle todos los salchichones por su esfinter a presión. Sé que lo agradecerá muuuchooo porque eso es lo que ha esperado toda su vida, una buena polla morrona muy dentro de él o en su defecto alguien que tenga el valor de sodomizarle.
A que e haces el culo pepsicola.. ehh el de siempre... Como te gustan que te den por culo, ehhh. A ver, ese marconcito como pone el culito en pompa... Uyy como has aprendido a agacharte, sí muchos años intentado que te la metan todos esos a los que les haces la pelota. pero no tienen tan mal gusto como para meterte la tranca

Anonymous .

Tío, el de siempre, monta un blog que se llame.. porculizarme por favor!!! Seguro que van todos tus amigos Zerolos del PSOE. Deja de tocar las pelotas aqui que no tenemos tan mal gusto como para que se nos caiga la pinga del susto. A por cierto deja de meterte el dedito que después dejas el teclado oloroso. So guarro.

El de siempre... .

Lo que me pregunto es cómo sabéis que trabajo en la Administración, que lo habéis adivinado. Y que soy miembro de carnet del PSOE, versión PSE. ¿Un seguimiento de IP? Porque no me puedo creer que acertéis por la cara. Y a Marta de digo que cambiaría de opinión en todo lo que digo por echarle un polvito, que hace meses que no me como ni un torrado.

Anonymous .

Marta G., perdona la indiscrecion, pero es importante: ¿eres madrileña, rubia, de
ojos verdes? Me suena tu forma de ladrar.

Anonymous .

JAJAJAJA... que sarta de tonterias, joder.... y si, soy ROMERALES.... JAJAJAJAJA. HAsta luego, MHDP y sigue con la medicación, compadre.

Anonymous .

Buen artículo, MHP. Yo ya me he hecho con una Gatling, jajajaja.

El lobo estepario

Anonymous .

Buenas noches, una sola pregunta, ¿donde estabais todos tan doctos y listos para haberme avisado de todo lo está ocurriendo ahora?, sinceramente, me hubiera venido muy bien todos estos consejos hace cosa de 3 años, lástima que la situación no tenga ya solución posible, porque si de algo estoy seguro es que esto peta, pero peta de veras. Venga a disfrutar del panorama que algo queda.

El de siempre... .

A veeer... recuento: Veo una tipa que se ríe de mí por escribir en viernes noche (cuando ella hace lo mismo), un melón que me suplanta el nick (qué original) y los mismos 3 imbéciles de antes diciendo groserías, pero nada coherente... Y todos con la misma obsesión: El Culete. Creo que voy a cambiar de opinión: sí parecen lo bastante imbéciles como para hacer caso al malditín, pero con sus "aptitudes" acabarían disparándose en los huevos... Y a tí, Marta, creo que lo que estás pidiendo a gritos (que un mancebo te haga caso) no lo vas a encontrar aquí.... estos son más bien de ver películas de tíos cachas en el garaje de malditín... amaneraditos, vamos...

El de siempre... .

¿Ya no me contesta nadie? Me siento desplazado. Tendré que llamar para darle El Culete a mi Jefe si no queréis ponérmelo como un melón. Sin vosotros, las almorranas me pican mucho. ¡Llevadme a vuestro garajeeeee con Malditín!

Anonymous .

Teneis toda la razón; y digo más, mucho más!!!: miren, echen un vistazo:

http://www.20minutos.es/noticia/456850/0/princesa/letizia-ortiz/sangre-azul/


Esto ya es lo último!!:LA PRENSA AMARILLA, CON MAS DE 3000 PERIODISTAS EN PARO ACTUALMENTE, NOS CUENTA QUE ALGUIEN SE EMPEÑA EN QUE TODOS TENGAMOS "SANGRE AZUL" POR COJONES, AUNQUE SEAN UNAS GOTAS; TIENEN MIEDO DE UNA POSIBLE GUILLOTINA, Y NOS QUIEREN SENTAR AL BANQUETE PARA DARNOS LOS PELLEJOS Y LOS HUESOS, QUIEREN HACER, lo que hacían antaño aquellos microempresaurios pequeñoburgueses, que convidaban a todo el personal de su empresa a la boda de sus vástagos,y se jactaban a los postres mascando el puro,y, mientras miraba a la cámara de super8, manifestaba ufano en una orgía de soberbia: "Mire...:doy de comer a todas éstas familias...".

Ahora vendrán los canallas neoliberales: "ah!, pero,no queríais proteccionismo?"; no señor!!!; no queremos ese proteccionismo; un proteccionismo como el del extinto capo marbellí J.Gil: "os regalo éstos pisos, pero eso si: cuidádmelos, porque no son vuestros, sino del Ayuntamiento"; no amigos no!!, el PROTECCIONISMO, que reclama el pueblo, es otro muy distinto y consiste en que: dado que un Estado-nación, como lo es éste por definición, no es otra cosa que un conjunto de seres humanos dentro de un amplio territorio, que se mantiene CON LA APORTACION DE TODOS y al mismo tiempo, importando y exportando productos para tratar de equilibrar su Debe y su Haber; pues bien: el Estado Español DEBE Y ES SU OBLIGACION, GARANTIZAR LAS NECESIDADES BASICAS DE ESOS CIUDADANOS, que aportan su grano de arena dentro de la gran colmena:

- Educación
- Sanidad
- Vivienda
- Trabajo

...a ésto, señoras y señores, a ésto llamamos "Proteccionismo"; a que nuestros GESTORES QUE PAGAMOS FORMIDABLES SUELDOS CON NUESTROS BOLSILLOS (Clase Politica), PROTEJAN NUESTROS INTERESES, LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD.

- Es eso malo?: NO
- Que es un Neoliberal,(pseudoanarquista que quiere abolir el Estado para pasar las competencias de éste a las empresas)??: UN HIJO DE PUTA FUSILABLE.

No caigan en la trampa, si alguien le dice que incluso usted tiene sangre azul, o que incluso usted, puede disponer de un Ferrari en cómodos plazos: quiere devorarle como la planta carnívora Nepentes a la mosca en su dulce trampa de néctar.
El Estado, muchas veces, devora a sus hijos si éstos se descuidan (aburguesan).


Buen día, aprovechen.


Pakirrín ®


PD: Esto, para la afición del otro foro, que no se ha coscao todavía; que lo sepa:


*************************************

Mensaje de vBulletin

You have been banned for the following reason:
No reason was specified.

Date the ban will be lifted: 08-16-2009, 10:00 PM


********************************************


Para que sepan como las gasta el hijolagranputa de ese moderador más falso que Judas y que le jode que le haga sombra.

.
.

Anonymous .

Cuando dicen que todos tienen sangre azul lo que en realidad os estan diciendo es que sois unos bastardos.

Anonymous .

jo jaja, se empieza a ver el final de la crisis. Los bancos vuelven a tener ganancias, las bolsas remontan con subidas espectaculares, y los putos fracasados de este maldito hijo puta blog, no dejan de echar espumarajos por la boca.

Se os acabó la revolución, hijos de puta, el apocalipsis que va a llegar es el de vuestras miserables vidas, que no valéis para nada y por eso os queréis cargar el sistema que muy justamente os margina.

Anonymous .

Dicen: todos aquellos que vaticinan tomando como referencia las fluctuaciones bursátiles o las terrazas veraniegas, los falta un verano.

Anonymous .

que mas quisieras tu que ver el final de la crisis para seguir chupandosela a tu amo zp

El de siempre... .

Mi amo es mi amigo y me protege de vosotros, me da de comer y algunas otras ventajas. Nunca abandonaré a mi amo ni al PSOE, porque es el partido verdadero. Todo se arreglará pronto y los malditines seréis castigados. Eso me han asegurado en Gobelas y yo creo en el PSOE, creador del cielo y de la tierra; de lo visible y de lo invisible.... ¡Mientras yo me forro vosotros sois unos frikis del garaje de Malditín!

Anonymous .

El de siempre... a ti de pequeño tu padre te dio caña, verdad? Ahora vienes aqui a que te partan la cara porque sientes nostalgia de las palizas cuando eras una pequeño cabroncete.
Tú si que eres un maldito desgraciado que se mete en una "mierda" de foro a decir lo "mierda" que es. Menudo parásito y encima con escribe la misma porquería todos los días. Eres tan mierdas que no perderé el tiempo ni leyendo tus mamarrachadas.
Eso sí, lo que siento por ti es lástima.

Anonymous .

Hecho de menos los articulos de nuestro amigo Pepe Fernandez. espero que no se haya liado con alguna vaca prea de esas que se estilan por aquellos parajes y se encuentre en el septimo cielo.
Pepe, amigo, ¿qué pasa? no flipes y al ataquerrrrr.
te encesitamos
McM

Anonymous .

Pepe es un puto genio. Así que el tipo está ocupado en la leche de cosas. De vez en cuando se pasa por este foro pero el tipo tiene que ganarse los garbanzos y en eso pasa gran parte de su tiempo: haciendo proyectos.

Anonymous .

Aznar hijo de la gran puta. El tipo defiende el liberalismo y dice que la crisis no es para tanto (dándoselas de experto) atacando a continuación a los proteccionistas como Obama.
Menudo cabronazo!!!! Este tipo es peor que el ZP y nos vendería a todos por 3 dólares mal pagados.

Poble Insubmís .

A pesar de no coincidir con la forma, no puedo estar más de acuerdo con el fondo. Què gran, MHP! Salutacions insubmises.

Anonymous .

Los bancos siempre han tenido ganancias, pedazo de ignorante, troll pesebrista. Aunque el
mundo se caiga a pedazos, aunque truenen bombardeos, los bancos seguirán haciendo fortuna,
lucrándose con negocios armamentísticos, llevando la usura a la Luna si es preciso. Que
algunos valores bursátiles suban tampoco quiere decir nada, lameculos prisista. Cientos de
miles de personas se van al paro, que a veces ni cobran (autónomos), y en consecuencia sus
vidas se van a la mierda, mientras tú, hijo de la gran puta, te permites reírte y llamar
fracasados a los que criticamos un sistema oligárquico y perverso. Claro, pedazo de cabrón,
que siempre podríamos hacer como tú e ir a chupársela a algún partido político, sólo que
nosotros tenemos dignidad y el peloteo que acostumbran los mierdas como tú nos da acidez
de estómago. Sigue riéndote, cabrón, de la desgracia ajena. Por cierto que quien empezó aquí
con procacidades y chistes sexuales fuiste tú, especie de marica coja.

El lobo estepario

El de siempre... .

¡Ay, lobito, cómo me pones el ojete cuando me insultas! ¿Que soy un enchufado? Sí. No puedo evitarlo, no valgo para más... Pero lo que deseo de verdad es que me la enchufes tú por el culo. ¡Aaaaaay! ¡Qué gusto iba a darmeeeeee!

Anonymous .

La Intereconomia os ha copiado todo el programa a Trevijano y a vosotros. Bueno,o se ha adherido a vuestras ideas. El caso es que tiene una audiencia enorme. Todo el mundo empresarial no vinculado al poder partitocrático está empezando a entender lo que es la democracia. El logico: si pasan de ellos, si no reparten momios entre todos, adios a la partitocracia.

muertealdesiempre .

Lo digo en serio, quién le joda al de siempre algo, ya sea la vida o el ordenador le mando 50 euros. Creo que si entre todos hacemos una colecta podemos llegar a una cantidad apreciable. Dejad una cuenta corrienta para hacer el ingreso. Sería una especie de Busca y captura que iría aumentando con el tiempo. Ese malnacido se descojona de la crisis y de la situación patética de millones de españoles. Este, como Hitler hacía con el genocidio nazi, no sólo le importa un bledo la situación de sus compatriotas, además se mofa de ello. Lo peor es que hay mucho en este país como "el de siempre".
Muerte a "el de siempre".

Anonymous .

Aquí Nadie al habla:
El otro día me fui a una oficina de Endesa a esperar las dos horas de rigor que ya no importa perder allí con tal de tener tu ratito de desahogo (y eso porque una chica se hartó de esperar y me regaló su ticket, ése en el que te recuerdan que si llamas a un 902 te atenderán mejor sólo porque así te tendrán media hora esperando para que Telefónica les reserve lo suyo después). Era una de esas oficinas que cierran a las 12 del mediodía, atestada de gente a la que han sangrado estos hijos de puta, y yo se supone que había ido allí para pedir que me enviaran los recibos, porque ya he dicho al banco que no los atienda más. Pero en realidad fui a decirle a la empleada que lo de llevar a tarifas de 2009 casi todo el consumo de diciembre no es lo que reclama toda esa gente, porque eso es una ridiculez. El verdadero robo es el subidón que le han pegado a los contadores para obligarnos a contratar el calor que te anuncian con descaro justo detrás de la empleada. Por mucho que el patronal de las eléctricas tenga el descaro de ir a Onda Cero a decir que como somos zoquetes no entendemos el recibo. Que lo diga él que se lo está llevando crudo por estafarnos tiene un pase, pero lo triste es que hasta esos pseudofuncionarios que te atienden en un mostrador por 600 € se la creen. La tía me dijo muy puesta: "de todas las cosas que me han dicho ésta de que manipulamos los contadores es la primera vez que la escucho". Yo ya estoy hecho a que cualquier día me cortan la luz, y lo más duro va a ser convencer a la parienta de que se depile a lo bruto o de que hay que ir todos los días a por comida mientras dure el dinero porque hay que olvidarse del congelador. Que hay que aprovechar el cambio de hora para encender las velas más tarde. Pero por mis huevos que Endesa no se cobra esa factura y el día que me corten la luz me cargo todos los contadores del bloque a martillazos. Están justo al lado de una oficina del ayuntamiento para buscar empleo, y los únicos que lo han encontrado gracias a su concurso, o sea, los que trabajan allí, van a flipar un poco, pero dudo que me denuncien si me ven con el martillo en la mano y para cuando venga la policía me habré deshecho de él y no lo podrían probar ni con Garzón. Va a ser un poco arriesgado actuar en solitario rodeado de borregos hijos de puta que aún no se creen que hay que salir a guillotinar a esta gentuza. Pero me va a parecer divertido cuando todos esos mierdas funcionarios y trabajadores de antros como Endesa se las vean igual que yo en la puta calle yendo a buscar mendrugos por los contenedores. "De toda la gente que esperaba ver por aquí disputármelo, tú eras la última que esperaba ver aquí...te hacía con don Pedro gastándotelo en las Seychelles o en otra isla cuyo nombre tampoco sabe pronunciar Felipe González".
Como a MHDP se lo han debido censurar, lo pondré yo:
Idos todos a tomar por culo hijos de puta.

Anonymous .

UN PAIS A LA DERIVA


Gorilas en las Aulas.


La Comunidad de Madrid examina a 2.631 aspirantes a portero oficial de discoteca


http://www.20minutos.es/noticia/456890/0/examen/portero/discoteca/#comentarios


El butanero.

.
.
.

El de siempre... .

Veo que un asno de por aquí se dedica a suplantarme el nick... bien, amiguete, todo lo que sea imitarme es evolucionar... cualquiera que sepa leer y/o escribir (de verdad, no como el juntaletras de Malditín) podrá distinguir... y el que no, pues me importa un huevo, la verdad... desde mi última intervención (9:31) y a excepción los comentarios de las 17:48 y el de las 14:53, no hacéis sino constatar mi tesis: que esta es una página de subnormales dirigida para subnormales... Sólo se os ocurre quemar todo el edificio (con la gente dentro) para acabar con las ratas. Niñatos, enteraos bien: sois GILIPOLLAS y lo váis a seguir siendo cuando entre todos salgamos de esta crisis, por mucho que en vuestros sueños acráticos os hablen de grandeza y de liderar el cambio... Por mí podéis seguir con la pseudo-secta que estáis montando aquí (donde el sexo anal juega un papel fundamental a tenor de vuestros comentarios), así me alegráis alguna tarde y me paso un rato de risicas con vosotros. Siento ser yo quien os cante las verdades,mamelucos, pero la vida es así. Mención especial para el matón que me busca: No serías el primer imbécil que acaba recogiendo los dientes del suelo después de "citarse" conmigo, so gañán...

El de siempre... .

Por cierto: este portal acoge dos escritos muy interesantes: "El péndulo vasco" y "El superhombre". El primero es bueno, el segundo una delicia... no es para los frikis matacabras que siguen a malditín, desde luedo, pero puede que alguno quiera aprender a distinguir entre la basura y el caviar...

Palomino .

Anonymous El de siempre... said...

Veo que un asno de por aquí se dedica a suplantarme el nick... bien, amiguete, todo lo que sea imitarme es evolucionar... cualquiera que sepa leer y/o escribir (de verdad, no como el juntaletras de Malditín) podrá distinguir... y el que no, pues me importa un huevo, la verdad... desde mi última intervención (9:31) y a excepción los comentarios de las 17:48 y el de las 14:53, no hacéis sino constatar mi tesis: que esta es una página de subnormales dirigida para subnormales... Sólo se os ocurre quemar todo el edificio (con la gente dentro) para acabar con las ratas. Niñatos, enteraos bien: sois GILIPOLLAS y lo váis a seguir siendo cuando entre todos salgamos de esta crisis, por mucho que en vuestros sueños acráticos os hablen de grandeza y de liderar el cambio... Por mí podéis seguir con la pseudo-secta que estáis montando aquí (donde el sexo anal juega un papel fundamental a tenor de vuestros comentarios), así me alegráis alguna tarde y me paso un rato de risicas con vosotros. Siento ser yo quien os cante las verdades,mamelucos, pero la vida es así. Mención especial para el matón que me busca: No serías el primer imbécil que acaba recogiendo los dientes del suelo después de "citarse" conmigo, so gañán...
14 de marzo de 2009 18:27

***********

El Fondo de garantía de reserva de depositos es de 5.000 Millones de €; menos 1.000 Millones que se le han dado a Caja Castilla-La Mancha y Unicaja para la fusión, nos quedan 4.000 Millones de € en dicho fondo.

Atención ! La cantidad de depósitos de los españoles asciende a 800.000 Millones de € en total.

Pregunta que porcentaje de los depositos está asegurado?

Respuesta: el 0.5 % está garantizado.

Qué os den por culo a todos, lameculos de la partitocracia! ¡Sois unos hijos de puta!

El de siempre... .

La verdad, quisiera integrarme en la pseudo-secta que estáis montando aquí (donde el sexo anal juega un papel fundamental a tenor de vuestros comentarios, y que a mí es lo que más me gusta), así me alegráis alguna tarde y me paso un rato de petarme el culo con vosotros. Siento ser yo quien os de la murga, pero la vida es así, para eso me pagan y, aparte, me aburro tantoooooooo... Para el chico que me busca: No me vas a encontrar nunca, a menos que sea para hacerme el amor por el ojete; porque, si no es para eso, sé esconderme muy bien, a veces no me encuentra ni mi mujer,sobre todo cuando quiere follar y sé que no se me va a levantar, porque sólo pienso en la polla de Maldito en mi culo hemorroidal... ¡Fóllame, maldiiitíiiiiiiiiiiinnn!

Anonymous .

Maricón de mierda, vete a joder al esperpento de Zerolo.

Anonymous .

¿El falangista Felipe González? ¡Joder! Pero ¿era falangista el hijo de la grandísima puta? Lo que le faltaba al asesino del GAL.

EDIT .

Felipe cursó la carrera con beca de la Falange y cursó luego un máster en Lovaina con beca del Arzobispado de Sevilla. Es un pieza. ¿Por qué nadie divulgó estos datos a tiempo? Pues porque los medios han estado en España secuestrados siempre por los poderes fácticos. Los mismos poderes que dieron orden a la policía de que jamás se detuviera a Isidoro, que no pisó nunca una comisaría.

En España siguen las dos facciones del nacional-Sindicalismo en el poder: Los nacional-católicos militan en el PP y en los partidos nacionalistas, CiU y PNV; y los nacional-sindicalistas (nazis), en el PSOE. ¡Y así nos va!

Léete un artículo de Mess al respecto, de 7 de noviembre de 2008, "PARTIDOS FRANQUISTAS". Tiene una nota de Trevijano que corrobora cuanto dice.

El de siempre... .

¿Ninguno de vosotros quiere ponerme contra la pared y darme por el culoooooooo? Mirad que lo tengo que me arrrdeee, y que os va a dar mucho gusto. Y no, no me gusta Zerolo porque ése es también de los que toman, ¡¡¡y yo busco un verdadero hombreeeeee!!!

Marta G. .

Joder, tío, das asco. Déjanos en paz de una vez. ¿Es que no tienes decoro? ¿Y si tu mujer o alguno de tus hijos o hijas se acerca al ordenador y lee alguno de tus comentarios? ¡Ya vale, hombre! ¡Ten vergüenza!

...........................

Lo de Felipe se sabe en Madrid desde siempre, ¡que para eso es la Villa y Corte! Ya había leído el artículo de Mess y corroboro que la Teresita Fdez. de la Vogue perseguía rojos en la Universidad, cuando militaba en el SEU. Y que el mismo ZP es nieto de un amigo íntimo de Franco que era Decano del Colegio de Abogados de León, gracias a lo cual obtuvo su plaza de profesor de Derecho Constitucional... ¡Nada menos!

Anonymous .

Tío, estas como una puta cabra. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte metiéndote por... siiiii, por donde ya sabes... si (joer, cansa ya el tema), un buen cable pelado enchufado. En serio, le harás un favor a la humanidad. Piénsalo, es la mejor salida que te queda.

Anonymous .

Reproducimos el mensaje remitido por un simpatizante de la Plataforma de las Clases Medias sobre el escándalo de la quiebra de Caja de Castilla La Mancha:

La operación ha sido así de sencilla :

1. Amigos de Barreda y Bono forman sociedad para hacer aeropuerto.

2. Le piden prestado a la CCM más de 500 millones de euros

3. Además la CCM invierte directamente otros 400 millones

4. Santiago Mateo se mete con 50 millones que también ha pedido prestados y utiliza su imperio mediático financiado por Barreda para publicitar aeropuerto y reino de Don Quijote

5. Como ambas operaciones son inviables (aeropuerto y reino) sin agua, Barreda promociona la tubería manchega con otra inversión pública de 500 millones de euros. Dice que va a llevar agua para beber a la Mancha pero es obvio que no es verdad. Nos la roba a los conquenses construyendo otro trasvase (¿no eran contrarios a los trasvases?)

6. Barreda se había comprometido a modificar la ley que regula el urbanismo en la región (LOTAU) para recalificar los terrenos junto al aeropuerto. Cospedal lo ha denunciado y los accionistas del aeropuerto han montado en cólera.

7. La crisis ha hecho que el aeropuerto sea inviable. Los promotores americanos del reino de don quijote han desaparecido.

8. Barreda de todas maneras consigue que pongan una parada del AVE en el aeropuerto de C.Real, que actualmente efectúa 2 vuelos diarios.

9. La ruina es tan grande que la Caja se encuentra con impagos por valos de 700 millones y su inversión de 400. Total mas de 1100 millones de euros.

10. El PSOE habla con Unicaja de Chaves para que se coma el marrón.

11. Unicaja dice que o le sanean CCM o no fusiona nada. Esto supone un mínimo de inversión estatal de 1000 millones. O lo que es lo mismo, vamos a pagar entre todos las pérdidas de los amiguetes de Barreda, Sordo incluido.

12. La CCM mientras tanto ha creado un "banco malo" al que cargarle los activos tóxicos. De momento lleva metiidos 450 millones.

Es una vergüenza lo que está pasando y no hay un puñetero juez ni fiscal que meta mano.Ni las migajas van a dejar.

Anonymous .

http://acratasnew.blogspot.com/2009/03/el-sumidero.html?showComment=1237072560000#c8433565239728530181

Anonymous .

¿Te das cuenta, asqueroso troll, que has hecho un comentario apologético de la pederastia?
Si yo fuera el editor, seguiría tu rastro y te denunciaría. Cabrón.

El lobo estepario

EDIT .

Por primera vez en mi vida me veo obligado a censurar un comentario, pero es que éste era ya intolerable.

¡"El de siempre" lo ha conseguido, reconozcámoslo! Todo es cuestión, al parecer, de no ponerse límites.

El de Siempre... .

El anormal que me suplanta el nick confirma lo que vengo denunciando desde el principio, y que es la fuente de mis quejas contra malditín... con subnormales como este, mejor o hacer chistecitos con cojer pistolas, ni guillotinas, ni nada que se le parezca... mi último comentario auténtico es el de las 18:33. Como está el patio, Dios mío....

FUNCIONARIO .

MALDITO HIJO DE PERRA, nunca cuatro palabras definieron mejor a alguien.
Siempre pensé que estabas "pasado", ahora creo que además de eso eres un "TONTO DE LOS COJONES". Saludos

EDIT .

Bien, cada troll defiende su parcelita y maúlla al Estado pidiéndole lo suyo, su latita de atún. Leed el siguiente artículo de Baquero, genial, como siempre.

Mientras, siguen los insultos a Ácratas, los únicos que os dicen la verdad, funcionarios: que sois parásitos de la sociedad, de la que vivís, esquilmándola.

Funcionario: tu "razonada" respuesta al artículo de Maldito demuestra que ni siquiera te molestas en oponer ideas a las ideas, porque crees que tienes el poder suficiente para despreciar a cualquiera que te critique, que para eso eres Estado.

¿Y tu sueldo? ¿Quién te lo va a pagar dentro de unos meses? ¿Contra quién te revolverás para ganártelo? ¿Incrementarás como ciertos funcionarios de algunas localidades, el ritmo de sanciones sobre la plebe?

Pero, en fin: al menos tu "tonto de los cojones" es moderado. Y de mucho mérito para alguien que, a lo mejor, se limitó a malaprender algunos temas que le dijeron que le saldrían en la oposición a auxiliar administrativo de un Ayuntamiento.

Ten salud y disfrútalo mientras puedas.

Javier Castuera .

O solidaridad civil o el caos, podeis elegir.

Socialismo o socialización : A pesar de que el término socialismo provenga de “social”, algo muy inteligente por parte de quienes diseñaron la etiqueta en los siglos XVII al XX, lo que realmente implica es planificación central (socialización). Existen varios socialismos, desde el socialismo utópico, pasando por el socialismo marxista hasta llegar a su primo hermano, el nacionalsocialismo -nazi- alemán. Pero, ¿qué tienen en común estas tendencias, cuyos integrantes pasaron tanto tiempo tratando de diferenciarse entre sí? Algo fundamental: la desconfianza o desprecio por la autonomía del individuo y la insistencia en politizar y planificar centralmente las actividades de una sociedad. Y eso es lo que debe ser entendido por socialismo o socialización. Independientemente de las aparentes buenas intenciones y argumentos de quienes nos proponen este modelo social, el socialismo fracasó y fracasará siempre que se intente.

Como observó el genial John Locke en el siglo XVIII, la actividad humana genera propiedad. Para empezar somos dueños de nuestro propio cuerpo, y por añadidura de los frutos obtenidos mediante su uso. En definitiva y para abreviar por si se ha olvidado: que somos dueños de “nuestra vida y nuestra propiedad aunque os digan lo contrario, pues nuestra supervivencia como seres humanos es inseparable de nuestras necesidades materiales. La ética que emergió una y otra vez en la Historia confirma esos principios que son tan evidentes.

Pero nada de esto es posible si existe una planificación central de la economía y de otras áreas de la vida social. En otras palabras, el socialismo es por definición un modelo que actúa por encima de los derechos inalienables de los individuos, violándolos. La cooperación social voluntaria y mutuamente beneficiosa nunca requiere de imposición política de una mayoría, un dictador, un partido único o una oligarquía de partidos, que para mantener el engaños sobre la población se dividen unos a la derecha y otros a la izquierda.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

NO TENEIS OTRA, PÍCAROS MALDITOS

Anonymous .

Buenas noches, joder como anda el patio !, si da igual, esto no tiene solución y nos van a poner el kaka como la bandera de japón. Nada a seguir de buen rollo con los insultos y demás.

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: "Nena, folla y asesina sin restricciones, no te cortes, la sociedad está contigo"

En efecto, una nueva circunstancia eximente de responsabilidad criminal es el denominado “aborto porque sí y porque me da la gana”.
Es lo que muchas de las diputadas y ministros fascisto- reaccionarios, en este caso del partido político(PSOE) que la oligarquía monárquica tiene en estos momentos en el poder, lanzan como consigna al cielo, pues quieren, no solo mantener la legalidad del aborto en circunstancias determinadas, sino posibilitarlo al dejar dicha opción en manos únicamente de la mujer embarazada. Es la nueva circunstancia que lo legitima: “porque sí”.( porque me sale del coño).

enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

VISITAR ÉSTE SITIO, ÉSTE SI QUE ES JODIDO, PEDIRLE QUE ESCRIBA DE UN TEMA Y TENDRÉIS CAÑA DE LA BUENA.
http://florencioysuvara.blogspot.com/

Anonymous .

Pedazo de artículo, todo llegará.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos