EL RIGODÓN PARTITOCRÁTICO

Se empeña la derecha (o sea, el nacional-católico PP) en propalar que, a partir del 1-M, día de Elecciones Autonómicas en Galicia y País Vasco, en este 2009, los españoles veremos, al fin, un modelo de hacer política bien distinto. ¡Menuda chorrada! ¡Qué va a ser distinto! Será el mismo modelo de siempre, con matices tan nimios que no merece la pena ni destacarlos. Más de lo mismo: oscurantismo democrático, pactos postelectorales, interdependencia de poderes y plutocracia en la sombra. O sea, que van a comportarse igual que el fascista de Zapatero, que es más malo que el que se tiró el pedo en la manguera del buzo.

La derecha, demostrando la desubicación de una taza de váter en el comedor, ha perdido una gran oportunidad, en estos cinco años zapateros, de proponer un cambio de modelo democrático antes de la Elecciones Europeas. La ocasión de exigir la independencia de poderes del Estado a través de las urnas independientes para Ejecutivo, Legislativo y Judicial; la representatividad de los diputados
mediante las circunscripciones unipersonales; la doble vuelta para la elección de cargos. En fin: la democracia completa, no este infecundo coitus interruptus con una puta gonorreica, que sale tan cara como tirarse a una modelo de ropa interior de la Pasarela Cibeles.

El PP no ha movido pieza. Pues vale. Con el antiguo modelo, el de siempre, va a tener más problemas que una bizca haciendo encaje de bolillos. Serán, probablemente, tres años más de zapaterismo, porque este pavo, sin una bomba en el culo, no va a dejar el poder. ¡Los socialistas van a robar hasta el papel higiénico, no van a dejar en España títere con cabeza! Ayer mismo, la Bolsa Española continuó cayendo libremente como un grave en el vacío y ya es un 30% lo perdido en los dos meses que llevamos de año: los inversores, después de agotar los dodotis de todos los supermercados, empezaron a descontar el más que probable pacto de los socialistas con el PNV, porque Artur Mas ha dejado claro que ZP necesita los apoyos de nacionalistas catalanes y vascos para aprobar los Presupuestos en Madrid. Y que si echa a los vascos de la Lehendakaritza, se queda sin dinero. En fin, que los inversores saben bien que la destrucción de riqueza no ha hecho más que empezar. ¡Que esto va a ser la rehostia!

España no es responsable de la deslealtad de sus políticos, pero los españoles que los votan, sí. Es suicida creer que la política no nos atañe, que lo único que importa es que nos den algo gratis, que nos llegue en el reparto aunque sea la pedrea, sin ver que nos van a pasar la cuenta entera. Que los garantes de las acciones de nuestros políticos somos nosotros, los ciudadanos. Y que también somos los avalistas últimos de sus crímenes: La corrupción la pagamos con nuestros impuestos, y hasta los muertos ocasionados por sus desvaríos independentistas los ponemos nosotros.

Ahora os diré algo que es más fácil de entender que el mecanismo de un supositorio: Ya es demasiado tarde. Ya no podemos apoyarnos en los políticos para reformar el Régimen. Y tendremos que echarlos, aunque nos cueste más que cagar tres docenas de higos de pala. Porque están sordos, afanados en saquear su parte del banquete, antes de que se acabe el festín partitocrático, como las hormigas que desmigajan un cadáver. Tendremos que ser nosotros, los ciudadanos, los que habremos de empeñarnos en que la clase política no siga degradándonos con el propio poder que le otorgamos.¡Y no estamos solos! Cada vez son más las organizaciones cívicas que, hartas de ser expoliadas, reclaman la democracia como herramienta imprescindible para la convivencia de todos los españoles, como Plataforma Cívica para la Modificación del Articulo 99 de la Constitución, el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional o la Plataforma de las Clases Medias (esta última con un programa en Radio Intereconomía); y cientos de blogs. Tanta es la presión, que hasta los periódicos digitales -será porque no reciben subvenciones para comprar papel y financiación bancaria para linotipias- hablan de la partitocracia española, y la ponen como modelo de lo que no se debe hacer.

¿Y los partidos? Pues nada, ellos bailando el rigodón partitocrático, como decía esta misma mañana en la radio Iñaki Anasagasti, del PNV, con total descaro... ¿No han pensado que un buen día, hartos y desesperados, vamos a echarnos todos a la calle, armados con mazas, como el “descompensado” de Lazkao, y los vamos a correr a palos hasta Bayona?

MALDITO HIJO DE PERRA

83 COMENTARIOS:

Fdez .

Maldito/Mess,asúmelo han vencido.Te permitirán una reforma,te puedes incorporar con la plataforma 99 o no.Lo que no consentirán es que derrumbes el edificio.

Aviso a navegantes:La plataforma de las clases medias es un chiringuito de doña Esperanza Aguirre.Enrique de Diego y el grupo intereconomía están en la lucha partidocrática como los demás, son un lobby que apoya a Aguirre, que los financia,en su lucha con el Rajoyismo.Están en contra de PedroJ y Losantos, pero eso no quiere decir que estén encontra del momio comunitario madrileño.

Veo con claridad que la Plataforma por la reforma del 99(hay que buscar otro nombre,este es más largo que un día sin pan )podría ser adoptado por el nicho social Psoístico y espacialmente Upydeo.

EDIT .

Estarán en lo que estén, pero piden lo que piden. Y tienen eco. Las ideas, una vez en la calle, no hay quien las pare. ¿Has entrado en la web? ¿Has oído hablar a De Diego?

Si Esperanza Aguirre lidera un movimiento así, arrasa en España. Se convierte en la primera presidenta de la III República Española. Amigo TrolPsoe: importan las ideas, no quién las divulga. Es la misma manía que tenéis con Trevijano.

¡Así que los cojones, han vencido! ¿Y quiénes se creen que son esta banda de ladrones para arrogarse el permitirnos esto o aquello? ¡Les van a dar por culo! ¡No nos pararán ni con anclas!

Don Quixote .

Aunque no tenga nada que ver con este articulo. Me gustaria si le es posible que nos aclarara, cuales son los motivos que le hace sospechar de la expulsion de España del EURO. Comprendo perfectamete su critica al sistema politico español y agradezco enormente que alguien sea capaz de explicarlo tan nitidamente y con un humor tan español o soez, pero en este caso adecuado y aprovechable como los malos actores en las peliculas de Almodovar. Pero su inteligencia, cultura y generosidad para desengranar el como y porque este pais es una vergonzosa republica cocotera, llena de sinverguenzas y subnormales, no me es suficiente, para convencerme de sus previsiones economicas, si no las justifica. No se si se habra dado cuenta que en un articulo decia que Zapatero amenazaba con la salida del Euro, si no lo devaluavan, y en el siguiente que en Centro Europa estan deseando hecharnos. Quizas ambos sean congruentes, pero si no se explica mas, creo que mas de uno ni lo comprendemos ni lo podemos creer. Como mucho temer.

Maldito Hijo de Perra .

¡Pues anda que no pde usted nada, Don Quixote! Que case las quimeras de Zapatero con la lógica cartesiana de los alemanes.

Zapatero está negociando en Bruselas. Es noticia común. En nombre de los PIGS e Irlanda. Y pidiendo que se emita deuda para ayudarlos a los cinco. La "amenaza" de la salida del euro es, más bien, un "o no tendremos más remedio que salir del euro y devaluar".

Al parecer, también es noticia de los diarios, Europa ha dicho NO, pero puede cambiar de opinión.

¿Que no lo puede creer? ¡Pues no me extraña nada!

Lo que sí sabrá es que la ruina de España es ya un hecho incontrovertible. Y que suspenderemos pagos seguro. ¿No ve usted cómo caen los bancos en Bolsa? El BSCH lleva ya un 72 % de caída desde que empezó la crisis hace 14 meses.

El paro supera el 20% de facto, y la pérdida del empleo, que es lo peor, está perfectamente explicada en un artículo aquí mismo.

Además: ¿Por qué no me va usted a creer, si digo prácticamente lo mismo (ahora ya sí) que Marc Vidal o McCoy?

Trabaje duro mientras pueda, ahorre mucho y rece.

Salud.

Vaya desastre .

Bueno, menos mal que entre tanto despropósito alguien dice las verdades del porquero de Agamenón. Trolsoe te ha pillado muy bien. Proponer la plataforma de Enrique de Diego para traer la Democracia, es haberse dejado engañar por el viejo del saco a cambio de un caramelo envenenado. No te enteras de nada MHDP. Ahora, lo que es un disparate total es recomendar la "afiliación" al MCRC, que tufa a secta que tira patrás... con estos mimbres pretendeis acorralar a la democracia: un viejo chocho comportándose como Cayo Calígula con alzheimer, una plataforma montada por la ultraderecha aguirrista y un babeante MHDP con síndrome de Tourette??. Hombre no jodáis, así la partitocracia tiene para siglos.

Javier Castuera .

Toda la sociedad española ha aceptado la corrupción porque se ha beneficiado de ella, y votan pensando en “el que hay de lo mío”, igual que hicieron los franceses de Vichy ante los nazis. Comprendo que a vuestros talentos finos y de gusto aristocrático les cueste digerir esta abominación vulgar, pero es lo que hay. De una simpleza atea. Se nos olvida meter en el paquete de esta “monarquia clientelar” ,en la que cada partido identifica los llamados grupos de interes, sus necesidades concretas y promete satisfacerlas a golpe de cartera … si gana, pues no son solo los caciques rurales los que estan en el negocio, a los mariquitas, las lesbianas, los inmigrantes, o al menos los que pretenden representarles, las asociaciones de vecinos, los sindicalistas, … y, en general, todo el mundo con influencia social, esto es con capacidad para aconsejar a otros a quien deben votar, menos el ciudadano medio de raza blanca, originario del lugar, sin problemas sexuales ni de comportamiento, que trabaja honradamente y paga sus impuestos bajo pena de multa o carcel en caso de distraccion.
¿Por qué en mitad de una crisis económica grandiosa, que se va a llevar por delante buena parte del país, la participación en unas votaciones aumenta?.Esa es la cuestión que no podéis explicar, y mira que es fácil: todo el mundo espera la salvación de Papá Estado, sea el central o el autonómico, y a los votantes poco les importa si los políticos roban mucho o poco, si asesinan o torturan, con tal de que repartan bien el presupuesto público y les salven los bolsillos. ¿Cuál es la solución?. No sé pero esta partidocracia se acabará cuando no tenga nada que repartir. Ese momento parece cercano.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El río de la vida .

Para salir a la calle y liarse a palos hay que tener cojones, veo mucho pseudo-pacifista por ahí que se escuda en esas gilopolleces para ocultar su cobardía y scrapie. Las revueltas fruto de la desesperación y el hambre no sirven como modelo de revolución si no van acompañadas de concienciación y líderes intelectuales. De ambos parece que carecemos totalmente...

Vaya desastre .

Ya veo que le ha gustado el texto al Sr Javier Castuera, pues me alegra, oiga. Lo de Galicia sé como funciona porque he estado relacionado, para mi desgracia, con esa caterva de políticos en un puesto de la Xunta del cuerpo técnico de funcionarios, lidiando con los fraguistas y luego los del Tourinho-Anxo, y sé de primera mano de que va todo esto.

Para que me venga el Trevijano con sus alucinadas de despacho de Monsieur Hércules Poirot intentando sentar cátedra de politología galaica sin acercarse siquiera al lugar del crimen. Menuda estafa la del MCRC, ese que sólo existe en la imaginación senil de un anciano sin muchas entendederas, rodeado de una corte de aduladores en eterna competencia para ver quien consigue ser el más lameculos. Este es el referente de nuestro MDHP, manda carallo!!

Un saludito y muy buenos días.

Anonymous .

Ahora comprendo. La crisis que hoy vive la sociedad globalizada, la caida del paradigma capitalista, la caida del muro de Wall Street etc se deben a la partidocracia española y pricipalmente a los catalanes y los vascos.

Ahora las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Muy bueno también el consejo de escuchar Intereconomia y soñar con una Republica española gobernada por la Esperanza.

Anonymous .

jajaj, y sabes que es lo peor, anónimo, que estos trevijanistas encima pretenden meter en España el modelo de la República de los United States. EL MHDP como bufón no tiene precio, por eso atrae lectores, a diferencia de los de Trevijano, que no llegan ni a humor de vieja beata, santurrona y mojigata de misa diario y de velita a duro al santo patrón trevijano.

Anonymous .

La complicidad de los votantes

En 2004 las exportaciones autorizadas en materia de Defensa alcanzaban 439.632.519 euros. En 2005 ascendieron a 1.230.272.576 euros; en 2006, a 1.295.656.156 euros; y en 2007 llegaron a 1.961.090.360 euros. En comparación con las exportaciones autorizadas durante todo el año 2004, en el primer semestre de 2008 crecieron casi un 300 por ciento, al alcanzar el importe de 1.622.575.993 euros.

Ya en el detalle de las relaciones comerciales hay datos curiosos sobre los países a los que España vende material de defensa y doble uso. La mayor parte del comercio tuvo lugar con aquellos países de la UE con los que mantenemos proyectos industriales militares en común. Pero en el listado también figuran algunos que no son, precisamente, un ejemplo de democracia ni de regímenes que destaquen por su respeto a los derechos humanos.

Así, en Iberoamérica, a Cuba, Venezuela y Bolivia les vendemos material antidisturbios por valor de 1,5 millones de euros, además de armas cortas y escopetas de caza por importe de 1,2 millones de euros.

Ya en el polvorín de Oriente Medio, a Irán se le venden productos y tecnologías de doble uso. Las operaciones fueron analizadas caso por caso, ante la creciente preocupación por el posible desarrollo de programas de armas de destrucción masiva, y la relación comercial nos dejó en el primer semestre de 2008 la cantidad de 36 millones de euros en concepto de mecánica e informática.


El armamento y los vehículos de combate que abastecen a nuestro ejército lo fabrican empresas privadas, que también exportan al extranjero.
Estas son algunas:
-CASA (Construcciones Aeronáuticas S.A.) (Aviones de transporte militar, de combate y de entrenamiento. Satélites)
-Izar Construcciones Navales S.A. (Simuladores para aviones, carros de combate y helicópteros, equipos electrónicos para la guerra y sistemas de comunicaciones)
-General Dynamics-Santa Bárbara Sistemas (Armas ligeras, vehículos blindados, explosivos y piezas de misiles)
-Industria de Turbo Propulsores, Zamudio (Bizkaia) (Componentes y subconjuntos en materiales compuestos para aviones militares)
-Explosivos Alaveses S.A. (Proyectiles, bombas, espoletas)
-Iveco-Pegaso S.L. (Vehículos militares)

¡Pero atención! ¿A quién pertenecen estas empresas? Estos son (o eran) algunos de sus accionistas:
Alcatel, Amper, Banco de Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Zaragozano, Caja de Ahorros Provincial de San Fernando, Sevilla y Jerez, Caja Madrid, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, Daimler-Chrysler, El Corte Inglés, El Monte, Ericsson, Iberia, Líneas Aéreas de España, IBM, Nissan Motor Ibérica, Rolls Royce, SA Española de la Dinamita y de Productos Químicos (Privilegios A.Nobel), Sainco, Santana Motor, Siemens, Sociedad Española del Acumulador Tudor, Telefónica, Zodiac Española.

Respecto al control que se hace de la exportación y uso de las armas, se que en 2007 existía un proyecto de ley de comercio de armas que no sé en qué habrá quedado. Fue criticado por Intermón Oxfam, Greenpeace y Amnistía Internacional por considerarlo insuficiente y por no asegurar el seguimiento del armamento exportado.

Desde Malibú, para ácratas, informó Alfed Mac Mardigan

Anonymous .

Magnifica foto de nuestro querido y falangista presidente de desgobierno, ZP, asi esta el pais, gobernado por fascistas.

No pasarán.

Anonymous .

La beata Rosa Diez o tiene el dond e la ubicuidad o miente como una bellaca.
En efecto el otro dia la pillaron realizando una entrevista para TVE y al mismo tiempo se supone que estaba respondiendo en twitter a sus seguidores.
Es decir, o la tia tiene el don de la ubicuidad o miente mas que mea.
En el siguiente enlace podeis comprobarlo: http://www.juanlusanchez.com/archivos/2009/03/02/la-ubicuidad-de-rosa-diez/

desde Malibú, para ácratas, informó Alfred Mac Mardigan

Anonymous .

estos putos votantes se lo tienen merecido por tragaaldabas, ¿ o es que no se esperaban que Hacienda multiplicá el personal que inspecciona a pymes y asalariados?

Tiempos de recesión; de dificultades económicas; y de fuertes inspecciones fiscales. La reestructuración que acaba de lanzar la Agencia Tributaria puede convertirse en un motivo de preocupación para un buen número de contribuyentes. Pero, además, no de grandes empresas, sino de contribuyentes con rentas hasta 4 millones de euros, y de negocios de reducida dimensión.
La Agencia Tributaria asegura que el cambio lo hace para perseguir el fraude más sofisticado.Más de 1.000 profesionales que controlaban grandes casos se centrarán en pymes.
De este modo, “si todos los Técnicos de Hacienda se van a centrar exclusivamente en estos contribuyentes pequeños, entre los que están las pymes más reducidas, autónomos y asalariados, el total de personas que quedan disponibles para inspeccionar a los grandes contribuyentes se reduce notablemente”, señala José María Mollinedo, secretario general del sindicato de Técnicos de Hacienda, Gestha.
La Agencia Tributaria realiza más de cuatro millones de actuaciones de inspección a pymes y asalariados de menor renta, lo que supone un cumplimiento de objetivos de casi el 120%, en un área de control para el que ahora se multiplican los efectivos. Sin embargo, las inspecciones a grandes empresas no llegan a 125.000.

El ritmo de contribuyentes inspeccionados cada año crece a tasas superiores al 30%, según la última memoria de la Agencia Tributaria. Esta cifra subirá en 2009 ya que Hacienda alerta de que la recesión ecónomica de España “conllevará un cambio en las conductas fiscales de muchos sujetos, lo que requiere actuaciones que anticipen los riesgos fiscales que la nueva coyuntura y que las más recientes novedades legislativas puedan conllevar”.

Desde Malibú, para ácratas, informó Alfred Mac Mardigan

Anonymous .

CURIOSIDADES: El ser humano produce una media de 150 gramos de heces al día, lo que al cabo de una vida supone cerca de 4 toneladas. La evacuación líquida se cifra en unos 540 litros de orina al año, consumiendo una media de 1,5 litros diarios de AGUA.

Desde Malibú, para ácratas, informó Alfred Mac Mardigan

Anonymous .

Muchas galletas. Gracias ya comí.

Desde Maribú, para ácratas, informó Lola Mento.

Anonymous .

El problema que tenemos los republicanos de bien, que aspiramos a una democracia representativa y con separación de poderes real, es que tengamos que cargar con el siniestro Antonio García Trevijano:

Notario franquista que jura el cargo con el uniforme de la falange, ex-agente de la CIA con la vista puesto en la promoción presidencial del sanguinario Macias, agiotista, saqueador de la ex-colonia africana española y eso antes de que allí se descubriera petroleo. Luego monárquico hasta la médula haciendo las veces de secretario de Don Juan, hasta que este descubrió la ambición de poder del bueno de Don Antonio y lo echo a la puta calle. Cuando esto le falla, se nos hace republicano y cree descubrir el fuego plagiando a los padres fundadores de los Estados Unidos de América y montándose su Teoría Política, vino nuevo en odres viejos. No sabemos porque arte de bibirloque, se nos aparece en los 70, en aquella platajunta auspiciada, fundada y dirigida por el PCE, con el PSOE acechando -Trevijano patéticamente se atribuye la fundación de la tal platajunta- lo utilizan como un figurín "neutral", un franquista monárquico con aires republicanos, que puede nadar a dos aguas en aquella España de pacto y el cambiochaqueterismo. Cuando Trevijano deja de ser útil en esa función decorativa se lo quitan de encima -Trevijano dice que fue porque ponía en peligro los pactos del PSOE con los franquistas encabezados por Fraga- lo cierto es que Trevijano no pintaba nada, se tomó su papel de "secretaria" de la Platajunta como si fuera el Presidente de la República en funciones, cantaba mucho, mucho, y la imagen de Trevijano que les quedo a todos los de aquella platajunta, fue la de un cómico aspirante a Tirano en el que no se podía confiar.

Golpe a Golpe, Trevijano se nos esconde, sale en los 90 con un intento de golpe de Estado mediático, en plena época felipista, tal y como denuncia Ansón y otros asociados: "su estrategia era bombardear al gobierno del PSOE con una labor concertada de los medios para abocar la caída del régimen y avocar la instauración de una republica similar a la norteamericana". Entre los conjurados había gente como Mario Conde, Estefanía, el simpar Pedro Jota... al final aquello sirvió efectivamente para desalojar al PSOE del poder y dárselo al PP de Áznar, lo que se llama una auténtica trevijanada.

Después de este intento de golpe de opereta de cafetín parisino, a Trevijano se le pagan los servicios prestados dejándole sestear en diarios afines al PP como El Mundo y la Razón, donde sus columnas mamotréticas e indigeribles, tienen menos concurrencia que la sección de las esquelas funerarias. Concluido el pago de favores y sin periódico alguno que le de trabajo, se monta una suyo, el Diario de la República Constitucional, que después de 1 año en internet, no pasa de unos pocos cientos de lectores diarios. Trevijano ha acabado sus días rodeados de friquis interneteros que se pasan todo el santo día desviviéndose por adorar la divinidad del que llaman Maestro. En fin de aspirar a ser el primer Presidente de la Republica Constitucional a ser u líder de una minisecta de marginados sociales defendidos por personajes delirantes con nicks como, Maldito Hijo de Perra, de manicónomio.

Quién lo ha visto y quién le ve. Trevijano, quédese en los Cerros de Úbeda, con sus sectarios, y no nos ponga vigas en las ruedas a la generación joven, sin hipotecas con el pasado, que quiere traer la democracia.

Anonymous .

De acuerdo 100% con Alfred Mac Mardigan y otro 100% con Javier Castuera (sí, eso suma un 200, pero es que de tanto oír hasta a la oposición prevenirnos de que vamos a llegar a los 4 millones de parados he perdido cualquier noción que pudiera haber tenido nunca de la aritmética, y eso que alguna me dio tiempo a tener porque soy del 71 y a mí no me educó Don Jesús). Sólo gentuza como nosotros acude en masa a votar con la que está cayendo, y no ya las autonómicas -cuando deberíamos ir con garrotes a aniquilar a todos los caciques en cada uno de los 17 reinos de taifas-, sino a favor de una Constitución Europea que entrega la soberanía a un deshonroso club de mamporreros de los banqueros que van a esclavizarnos a todos, en el que tenemos la alta consideración de PIGS. Si eso no es carecer de honor y un mínimo de autoestima nacional no sé yo qué lo será. Suscribo también lo de la intensificación de las inspecciones de Hacienda a otros niveles de la Administración. Aquí se han puesto todos a correr para esquilmarnos mientras nos quede una gota de sangre. En tiempos en que hasta multinacionales del automóvil cierran plantas enteras y los sindicatos callaos como putas, los organismos públicos de recaudación para los municipios siguen examinando en domingo a miles de aspirantes a mileurista a los que poder soltar luego como a mastines a capturar a más deudores a los que embargar y dejar en la puta calle por algún impuesto dejado de pagar a tiempo. Es lo que hay y es justicia poética mal que nos pese. Qué podemos esperar de una gentuza que salió a la calle a golpe de pásalo y luego se ha pasado por el forro que este gobierno exporte armas y siga interviniendo en los mismos conflictos armados que decía reprobar por la puerta de atrás. La gente que echó a Napoleón a pedradas tenía sangre en las venas, pero han pasado muchos años de Playstation, plasma a plazos para ver la mierda que consienten que pirateemos y la poca adrenalina que quedaba se estampó con el Seat León tuneado. Estas últimas décadas hicieron mella en la virilidad de la raza y de ésta sólo nos sacan nuestras mujeres el día que no haya nada más que rebajar ni pasta para comprarlo (por cierto, seguro que alguien viene a llamarme franquista por eso de la raza, a esto hemos llegado). Me la suda. Esto se ha hundido ya y arengar a la gente a que salga a recibir pelotazos de goma y gases lacrimógenos de los gorilas a sueldo es una insensatez soberana. Mejor unámonos a los músicos del Titanic y metámonos a políticos y a funcionarios. Seamos decentes y admitamos que es tarde para reaccionar, que todo eso había que haberlo hecho cuando accedió al poder con mentiras este golfo. Si a la gente se la sudó entonces la verdad de que este mangante sabía lo que iba a suceder y se calló y que estaba pactando con terroristas en la oposición, entonces todo lo que ocurra ahora a partir de que se decrete el corralito les estará bien empleado y se quedará corto. En Argentina al menos hubo dignidad como para obligar a irse a De la Rúa en helicóptero de la Casa Rosada. Lo triste es que ZP culminará su mandato, anticipará elecciones para tener más posibilidades de seguir, y cuando se vaya, disfrutará de un retiro dorado y la gente lo añorará como al gran estadista que fue. A la mierda, españoles, iros todos a tomar por culo.

Anonymous .

Joder, anónimo, no te han enseñado a separar el texto en párrafos? producto de la LOGSE?

Fdez .

Hay que recuperrar a tipos como Chacón, no insultarlos.Hay que introducir la reforma del 99 tanto en el Psoe como en UPyD(muy importante extender la forma de elección presidencial a las alcaldías.Ahí seguro que se suma UPyD ya que se queda sin discurso,ante el giro españolista que toman las cosas,y tendría una posibilidad de tocar poder en el ámbito local).

Anonymous .

Aquí el único que demuestra tener algo de cabeza es el trolsoe, manda cojones, y se llama trol. Vete en vereda al Mess y demás, que no se enteran de nada. Parece que la chochez de Trevijano es contagiosa.

Anonymous .

Chacón no creo que tenga en cuenta las críticas que, en general y en el fondo, se dirigen contra ácratas. Aquí en ácratas, su mentor, Mess, si se ha destacado por algo es por permitir cualquier tipo de opinión. Sabedor de que la vida es lo que es. Un manojo de mentiras que duran un suspiro. Nadie, que venga de frente, está ni estará nunca vedado en ácratas.
JCP

Maldito Hijo de Perra .

A ver, trolletes:

Tanto meteros con Trevijano,Mess y la Plataforma no demuestráis más que lo evidente: que estáis a sueldo del PSOE. Sí, sí: del puto PSOE. La martingala nos la sabemos, que es más vieja que la injusticia. Pero, por si no se la saben los lectores, les avisamos: todos estos perfeccionistas a los que se les queda pequeña la República Constitucional de Trevijano, la Plataforma articulo99.org y la de Clases medias son putos submarinos del PSOE, acojonados por que se les acabe el chollo partitocrático.

Estáis avisados, amigos: son mierda partitocrática jugando a "todo nos sabe a poco, que para progre, yo".

¡Anda y que os den por culo a todos, que tenéis el ojete más agrandado que el currículum! ¡Por eso defendéis los pequeños cambios y al puto Chacón! ¡Mariconazos! ¡Putas baratas vendidas al fascismo socialista!

Anonymous .

MHDP vacúnate del moquillo, jodido, que el Trevijano ni dinero se gasta en cuidar a sus perros.

Maldito Hijo de Perra .

Dice El País de hoy:

El PSE tiene muy clara una cosa: que en ningún caso negociará con Rosa Díez, porque las "profundas diferencias políticas con su antigua compañera" impiden siquiera una mínima aproximación entre sus intereses".

Tomad, amigos de la partitocracia. Esta perla está especialmente elaborada para vosotros, que esperábais el "cambio".

Y mientras, Ibarretxe ofrece un amplio pacto de estabilidad para seuir gobernando. ¿Queréis apostar sobre quién mandará en Euskadi otra vez?

¡Anda y que os den por culo, hato de gilipollas!

el de antes de ayer... .

"demuestráis" dice el paleto... La verdad es que te vas superando en gilipolleces... la de que el bajón MUNDIAL de la bolsa de ayer es debido a la victoria de Patxilo es de traca. JAJAJAAAA Menudo subnormal... y tú que vas a cambiar el mundo, so gañán... si con ponerte bien los zapatos cada día te dejan repetir el postre en el psiquiátrico. I M B É C I L

Editor .

O sea, mamapollas, que quieres hacernos creer que MHdP, que escribe miles de veces mejor que tú,que eres un pobre analfabeto funcional, un burriciego partitocrático, no sabe conjugar el verbo demostrar... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pues lo que demuestras tú es que no pasas de ser un indigente intelectual. MHdP, simplemente, no tiene acceso a la corrección de sus textos en los comentarios, exactamente LO MISMO QUE CUALQUIERA, incluido tú.

Así que si escribe "demuestra" y luego,cambiando el tiempo verbal, quiere pasar a "demostráis", y se le cuela medio cambio sólo, pues queda eso, un error tipográfico.

Este no es tu caso, hijo de la puta LOGSE: tu falta de acento en el qué de la siguiente frase :

"y tú que vas a cambiar el mundo, so gañán"

al margen de que, tras punto, va siempre mayúscula, no es un error tipográfico, sino pura ignorancia de cabestro apesebrado.

¡Pero qué imbécil eres! ¡Qué pobre hombre! ¡Qué rata envidiosa! ¡Qué cuernos te pone la puta de tu zorra! ¡Cómo te los mereces! ¡Tú qué vas a corregir a nadie!

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Santiago Herrera .

Todos estos insultos se deben, sobre todo, a la foto de Zapatero vestido de gala falangista. ¡Es muy fuerte! Habla por sí sola y dice más que mil palabras. Duele, amigos. Duele.
El indigente intelectual, que no ha sabido ni podido encontrar ni una sola falta de ortografía o de sintaxis en las decenas de textos del Maldito, brama gozoso cuando ve un evidente error tipográfico. Nadie del nivel intelectual demostrado por el Maldito comete ese error que él le imputa, y cualquiera se da cuenta.
El asunto es que no saben qué hacer ya. Huelen a muerto. Y lo notan. Por eso, lo único que hacen es interrumpir el diálogo libre de estos comentarios con sus heces. Típico comportamiento socialista, al estilo de Los Genoveses.
Es una lástima, pero debiérais imponer la validación de los comentarios. Le quitará espontaneidad, pero no habrá que tragarse toda esta mierda trollera de socialistas de carnet.
Saludos.

Anonymous .

Aquí el único que huele a muerto es Trevijano, al que dentro de poco habrá que cantarle la canción de la cucaracha.

Anonymous .

Joder, es que les habéis acertado hasta lo del pacto PSE-PNV a las primeras de cambio. Sois unos hijos de puta. ¿No veis que necesitaban un mes, por lo menos, para ir concienciando a los chacones de que no era posible pactar con el PP y UPD, y que había que hacerlo con los nacionalistas? ¡Y eso que son de su propio partido! ¡No os cuento ya lo que les hubiera costado que el populacho votante hubiera entendido que, de cambio, nada. Que más de lo mismo, que da buenos réditos.
La vez anterior, cuando Benegas intentó ser lehendakari, tardaron cuatro meses de largas negociaciones hasta acabar cediéndole la presidencia a Ardanza.
Tenéis razón: los socialistas son basura falangista. Una banda de hijos de puta.

Anonymous .

Mirad, cazurros atontaos, esos movimientos son una mierda, y la partitocracia se ríe de ellos. Si lo que quereis es que os enchufen, fracasados sociales, friquis de mierda, hay maneras mejores de hacerlo que vuestra patética demostración de retraso mental profundo.

Ya veríamos que diría el mariconazo del Óscar, Rafael Serrano y el viejo loco, si les dieran unos carguitos en la linotipia de El País (?). Se acababa el MCRC en un segundo. Si es todo puta vanidad, eso es lo que es el MCRC, vanidad y nada más que vanidad. Si sois unos putos mierdas a los que nadie hace caso y vienen a desahogarse en un diario de la república truño-inconstitucional y un blog que son una demostración de la impotencia y el cagabandurreirismo sin comparación, y se creen que están dinamitando el sistema, jaja, no tocais ni a medio neurona todos juntos.


Dejad de hacer el ridículo, sobre todo la puta vieja gagá, que se cree que está en los 70.

Anonymous .

No me gusta la foto. El mamarracho que aparece ahí no tiene nada que ver con José Antonio, que no era hijo del resentimiento y de la mierda de las civilizaciones.
Hubiera deseado un montaje de la mosca con cabeza del mojonero chupando los cojones de España.

El de siempre .

Joooooooooderrrrr.. que tenga que salir el "Editor" en defensa del perrete es la constatación de que esto es una puta sauna de maricas!!! Vaya enfado que tienes, amiguete... Rata envidiosa? de qué? de su "talento"? todo para él... y para tí... julandrones... por cierto, también me burlaba del contubernio Vasco-Sociata con influencias sobre el Dax, el Nikkei y el Dow... pero, claro, de eso ni palabra... ale, "Editor", tráeme un cubata, hijo de puta...

Anonymous .

Sociaaaaataaaaaaa, "El de Siempre", cierra el culo que hay corriente.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Presidente del Club de Fans de Maldito Hijo de Perra, Sección de Málaga y Torremolinos. .

España es así: lo mismo le salen a Maldito diez mil fans sin pretenderlo, que un envidioso le odia a muerte. Va todo en el pack.
¡Arriba, maldito, te queremos!

Anonymous .

jo jo, los que les llevan la contraria somos unos putos sociatas, en el diario del truño inconstitucional, dirigido por la vieja loca del Trevijano, aún son peores, si no se repiten como una mantra las palabras del puto Maestro Trevijano, poco menos que te excomulgan.

Estos son los salvadores de la patria, los demócratas de toda la vida??? anda que os den por culo, a tí y al puto fascista del Trevijano.

Marta G. Punto .

Sociaaaaaaataaaaaaaaa, cierra el culo o enciendo una cerilla y llegas a Alcorcón. Tú sí que eres un partitócrata de toda la vida, viviendo de la subvención y el robo del sudor ajeno. Hijoputilla, largo de aquí y fóllate de vez en cuando a tu novia, que está más caliente que tu madre, eunuco. Claro que se despacha con todos tus conocidos, incluido tu padre. Tanto odio, tanto odio... Y encima es un ex-alumno de Trevijanooooooooo! ¡Qué peeeeeena de tío! ¡Jajajajaja!

Anonymous .

Buenas tardes.


Muy oportuna la foto en portada,del marqués de Estella abanderadísimo, como el sr. J.D'Urgell(éste en pelotas y con la tricolor en medio de la Gran Vía); recuerdo aquella frase suya que escuché en boca de un aguerrido falangista vecino mío, exiliado actualmente por arrojar una granada al chalet de un alcalde socialista, con tan tan mala suerte, que cayó en el de al lado que era de un general de brigada:

"Ser español es una de las cosas más seria que se puede ser en la vida".

...porque el Primo, no era otra cosa que una especie de Lorca con pistola;una extraña mezcla entre la fresca poesía andaluza, y la mala ostia de su padre(militar, por supuesto); pero eso de la lirica-politizante era algo muy original; imagínense que les deniegan el Subsidio de Desempleo, y en vez de soltar a voces al funcionata eso de: "ya vendrán los míos, con las metralletas"; le sueltan flemáticos,una metáforilla del Primo: "Ya presentimos en amanecer, en la alegría de nuestras entrañas"; jodo!!; incluso, puede quedar como un cachondo mental pasado de vinos, si el interlocutor, tiene la suficiente cultura, claro.



Pues nada,...que siguiendo el significado de esa frase del Primo, aquí todo un alcalde español que se toma muy en serio el cante; un auténtico genio, que clava los fandangos de Aznalcollar,de Huelva o de Lucena, dá igual, porque canta cojonudamente por diversos palos; y hablando de "palos", al perecer, los alguaciles se lo llevaron preso hace unos días, por haber dado un buen "palo" en las arcas municipales y otras cosillas (algo también,"muy español").
El cante, la poesía; todos los españoles tanto rojos como azules, llevamos dentro un artista o un torero al parecer; ya les digo que Lorca fué fusilado,(más bien tiroteado por la espalda),junto a dos banderilleros anarquistas y un maestro del Psoe; en fin...Lady's al Gentleman's; con todos uztés, Pepe Calayo:


http://www.diariocritico.com/tv/video/5171/alcalde-alcaucin-flamenco.html

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100001037/El+alcalde+cantaor+de+Alcaucin

Ole, ole y ole!!


Pakirrín ®


.
.

pepe fernández .

Joer, cómo se ha llenado esto de trolles, en fin.

Oye Mess, acércate hoy un rato a eso de las 23:00 horas al chat que tenemos que hablar de algo importante.

Venga, un abrazo

lluviaen .

Al trolete que no para:

Cabrón, ya sabemos que estás a sueldo del PSOE. También sabemos que ese sueldo sale de nuestros impuestos, y que tu trabajo consiste en meterte aquí a dar la coña. De resto, te tocas los huevos y no das un palo al agua(que es lo que has hecho toda tu vida). Pero sabes que se te puede acabar el chollo. cuando tengamos un sistema con su policia al sevicio del 'pueblo', vamos a venir a investigar a este blog tu IP, y te vas a cagar. Porque cuando demos contigo, te pondremos un castigo ejemplar: TE HAREMOS TRABAJAR. Sí, ganarte el pan con el sudor de tu frente; pero no tiembles so cagona, no seas maricón, seguro que al final nos lo agradecerás. Verás que ayudar a tu conciudadanono no es lo mismo que enchufar a un colega. Verás que cuando llegues por la noche a tu casa, cansado de la jornada, se duerme a pata suelta,...y más cosas que aprenderás.

No hace falta que nos lo agreadezcas, la República Constitucional lo hará por tí gratis.

El de siempre, el de toda la vida.... .

Si es que no hay nada como agitaros un poco para saber cómo sois realmente... Sí que sois "el pueblo", pero pueblo,pueblo... de Valletortas por lo menos, so paletos...¿Que vendrás a investigar mi IP?. Vale, Paco Martínez Soria, tengo 2 preguntas para tí... 1) ¿Qué te hace pensar que Rubalcaba (que, evidentemente es quien me paga el sueldo) no me ha prevenido contra SuperHackers como tú... y 2) ¿Es eso lo que buscáis? ¿moler a hostias a quien os critica? ¿en qué os diferencia eso de los Borrokas?.... Nada, que tú y el resto de la puta basura que "escribe" por aquí deberíais primero poneros al día con vuestros impuestos, y, depués protestar.... ahora, eso sí, como payasos no tenéis rival, hijoputas....

Abate Marchena .

Si seguís escribiendo como descerebrados llegaré a la conclusión

de que seréis algo, pero de la ideología ácrata no tenéis ni puñetera
idea; y de respeto a su Historia mucho menos.

Anonymous .

"Tenemos entonces que, en nuestra opinión, la lucha de los anarquistas no se centra, como mal se supone, en crear o conformar sistemas idílicos o utópicos de dificilísima o imposible realización, sino tan sólo en superar los obstáculos que vician, frenan o distorsionan el libre desarrollo de la inmensa pluralidad de grupos conformantes de la no menos inmensa pluralidad de comunidades contenidas en una sociedad determinada."
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarqu%C3%ADa

Anonymous .

Ojo, que empieza el Hambre en la piel de toro:

http://www.youtube.com/watch?v=LOdnglih16A


Y al otro lado del charco:

http://www.clarin.com/diario/2009/02/24/elmundo/i-01864906.htm


Los hijos que no tuvimos
se esconden en las cloacas,
comen las últimas flores,
parece que adivinaran
que el día que se avecina
viene con hambre atrasada.
Presiento que trás la noche
vendrá la noche más larga,

Al Alba-L.E.Aute.


Pakirrín ®

.
.

Fdez .

Ácratas se ha convertido en una sentina cibernética. En esta nueva etapa, Ácratas, recoge todo el lumpen-cibernético hispano. Ya dijo Marx que con el lumpen-proletario no se hacían revoluciones, bueno, ni revoluciones, ni reformas, ni hostias en vinagre. Es así.¿Por qué Ácratas ha abdicado de la misión propagandista y transformadora con la que nació?. Pues porque la propia acción en la realidad ha mostrado todas las contradicciones, fallas y carencias de la teoría trevijánica sobre la que se sostenía. Ya he dicho muchas veces que Mess, sin pretenderlo, al lanzarse a esta aventura, ha logrado todo lo contrario de lo que perseguía: el completo desprestigio del trevijanismo.


En esta nueva etapa, Mess, transformado en Maldito Hijo de Perra (MHdP), ha tratado -y a fe que lo ha logrado- de desandar todo el camino recorrido. Los artículos gritones y catastrofistas, la toma de partido totalmente favorable al bancaculpismo (PPCC dixit), y la forma subrepticia con la que ha desactivado la reforma del 99, no dejan lugar a dudadas: Mess ha tomado partido por un bando partidocrático. Yo no lo podía creer, pero el apaleo de Chacón me lo ha confirmado. Y me lo ha reafirmado la descarada propaganda al capitalismo Pacomartínezsoria ( revisen las películas, en muchas es un constructor pueblerino forrado de millones) alojado en la plataforma de Enrique de Diego.


Lo que no se puede dar de paso, es que con una mano se escriban agresivos, aunque totalmente justificados, artículos contra Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos; y que al mismo tiempo, con la otra, se proceda al apaleo de un inocente ciudadano vasco, alegre ante la posible liberación del yugo nacionalista, mientras se loa la nueva estrategia de los aguirristas o los liberales de Von Pisos (PPCC dixit). Pero es que la estrategia informativo-económica por la que ha optado Pepe Fernández y Mess, es el bancaculpismo, el acojonamiento masivo, y el cárgate el sistema; opciones todas en las que se ha instalado, mira tú que coincidencia, el lobby ladrillero esperanzista.


Julio Ariza , aguirrista, jefe de intereconomía, amigo del Pozero, ha dado la orden a su lacayo, Enrique de Diego, de que desempolve la teoría de la RC de Trevijano, que el hombre está para que le den el partido de homenaje en la asociación de petanca de su urbanización pija; y así poder montarle una nueva estrategia político-mediática a doña Esperanza, un vez que Losantos y PedroJ han quedado más quemados que el palo de un churrero tras el fracasado ataque antimariano, hay que embarrar el campo y para eso estamos, ¡pa servir!. El objetivo de todo esto: controlar cajamadrid, que es dónde ellos pastan. Saben que lo que piden es inadmisible, pero lo que quieren es un pacto para mantener el poder autonómico.


Y ahora que la partitocracia nacional quiere convertir el autonomismo en un regionalismo Light, ahora que no vería con malos ojos una apertura democrática en ayuntamientos y presidencia de gobierno, ahora, aparecen éstos abanderando democratizaciones de chichinabo ,ya que en el fondo defienden lo más antidemocrático: la comunidad autónoma de Madrid y su caja de ahorros. Que qué hace ahí Mess, pues me lo expliquen.

Javier Castuera .

¿Cree infeliz que tu discurso sirve para mover las ideas asentadas y claras de quienes aquí estamos, después de pasar largos periodos asimilando la realidad que nos circunda y caer abatidos como sería tu deseo y de todos aquellos pesebristas insensatos y pícaros que te pagan después de habernos robado a todos e imponer sus ideas por el hecho de creer que el pueblo está verdaderamente sometido? Creeme trolsoe, si fueses persona culta te darías cuenta que la historia está plagada de ejemplos en que esos que son como tu, en pocos minutos y sin saber por qué se mirán desde " el otro mundo" y no aciertan a entender cómo es posible que su cabeza ya no se encuentre unida a su cuerpo. Deseo con ansiedad que ese momento llegue y que tu y los tuyos lo experimenteis.

Anonymous .

Con lo bien que dais caña a nivel nacional con el sr. Botín, que de mentes podríais abrir si hablaséis de la TOTALIDAD del sistema. Todo parece ser un gran fraude orquestado por unos pocos, y la bolsa se cae porque tanto los del cielo como los de la tierra preparan alguna gorda si nadie pone el grito en el universo para que se enteren todos.

http://blogs.putalocura.com/matrix/

Anonymous .

*
*
*
*
*
*
*
V
I
V
A


EL


L
U
M
P
E
N
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
*





*




*







VIVA EL LUMPEN


+ + + + + + +
+ + + + + + + +
+ + + + + + + +
+ + + + + +

El de hoy... .

MHDP y resto de milikitos payasetes que "escribís" por aquí.... Parece que estamos a puntito de constatar que a los Nazionalismos se les vence en las urnas... con voluntad popular... Se puede ser un ácrata-puto-friki-de-los-cojones-sociópata-de-mierda o ser un ciudadano normal que expresa su voluntad o bien en las urnas o bien de forma educada y ordenada en público. Esto de convocar a la desobediencia civil, anunciar la horca, y pretender hacer valer las ideas a hostias os valdrá para arengaros en vuestras asambleas-botellón de garaje.... pero estáis más fuera de lugar que Pocholo en un convento... ahora, risica si que dáis, si... I D I O T A S....

Anonymous .

El de hoy... said...
MHDP y resto de milikitos payasetes que "escribís" por aquí.... Parece que estamos a puntito de constatar que a los Nazionalismos se les vence en las urnas... con voluntad popular... Se puede ser un ácrata-puto-friki-de-los-cojones-sociópata-de-mierda o ser un ciudadano normal que expresa su voluntad o bien en las urnas o bien de forma educada y ordenada en público. Esto de convocar a la desobediencia civil, anunciar la horca, y pretender hacer valer las ideas a hostias os valdrá para arengaros en vuestras asambleas-botellón de garaje.... pero estáis más fuera de lugar que Pocholo en un convento... ahora, risica si que dáis, si... I D I O T A S....

4 de marzo de 2009 12:16


_____



Abre las listas; deroga la Ley D'Hont, impide el transfugísmo, establece el Plebiscito para asuntos importantes y decisivos, crea la figura del Diputado del Distrito como hilo conductor entre ciudadanos y gobernantes, modifica la Constitución,despide al Monarca....y creeré en la segunda parte de tu breve discurso,(la que has escrito inmediatamente después de tu desgarga de adrenalina en las 5 primeras lineas; "acto en cortocircuito", le llaman algunos loqueros, que lo tratan con ansiolíticos y modernamente con Pregabalina, con óptimos resultados).

Si sigues en tus trece, serás siendo tan sociópata y tan payaso como un servidor y otros; ya que lo inteligente, consiste en si no s está de acuerdo, pasar página, ignorar.

El que sin estar de acuerdo postea: ajos come.


Buen día.


Pakirrín ®

Anonymous .

"MHDP y resto de milikitos payasetes que "escribís" por aquí.... Parece que estamos a puntito de constatar que a los Nazionalismos se les vence en las urnas... con voluntad popular... Se puede ser un ácrata-puto-friki-de-los-cojones-sociópata-de-mierda o ser un ciudadano normal que expresa su voluntad o bien en las urnas o bien de forma educada y ordenada en público. Esto de convocar a la desobediencia civil, anunciar la horca, y pretender hacer valer las ideas a hostias os valdrá para arengaros en vuestras asambleas-botellón de garaje.... pero estáis más fuera de lugar que Pocholo en un convento... ahora, risica si que dáis, si... I D I O T A S...."


Se acabó con el nacionalismo de la mano de Montilla? se puede dejar en la cuenta al PNV siendo el partido más votado? Acabar con el nacionalismo sin hacerlo con la partitocracia, para que sirve? NO respondes a nada de esto, porque no eres demócrata ni por el forro, sólo un cachorrillo del PSOE que repite, como un loro, sin entender, lo que oye decir a sus mayores.

Dices tantas y tantas estúpideces y te contradices tantas veces con tu cagadurria mental, que es imposible que hables en serio. Qué!, otro estómago agradecido del PSOE repitiendo las mentiras de sus fascistas dirigentes?

Anda, vete a intoxicar a tu puta madre, desgraciadete!

Fdez .

Anónimo:No hay peor ciego que el que no quiere ver.Cuando veáis como se desrrolan los acontencimientos, muchos pensaréis que tenéis razón.Pero será todo lo contrario, una nueva forma de Lampedusismo:no cambiar nada, para cambiarlo todo. Para cambiar lo importante.

Hoy no estoy sorprendido por lo que aquí leo, lo estoy por lo que ciertos periodistas pululantes por internet, que yo creía libres,veraces;se han mostrado enrabietados ante el nuevo giro de la vida política española.Como argumento de autoridad sacan a relucir el editorila de El Correo,que está en contra de que nada cambie en Vasconia, que no lo puede tolerar ante el ERE del ABC, que le pertenece, y las últimas actuaciones de este diario para provocar el cambio político en Galicia. El grupo Vocento(El Correo y ABC)lo va a pasar verdaderamente mal.Parece mentira, que cosas que no tienen nada que ver, al darse en un mismo tiempo, provoquen situaciones tan surrealistas como que El Correo defienda al PNV.

Javier Castuera .

Hoy en Demos, visto el grado de inteligencia de los conscientes esclavo/votates Os ofrecemos unas clases básicas sobre que significa ser libre. Sobre libertad politica. Solo pueden asistir votantes pues ellos cumplen el requisito exigido para participar, el de ser incultos terminales. Ah, se olvidaba, son gratís.
Una pequeña reentré:
En el Universo existe un futuro abierto gracias a la presencia incuestionable de un grado de indeterminación; es decir, a la presencia del azar. Más aún; la ausencia de una flecha del tiempo en el nivel más elemental de la materia impide claramente cualquier distinción entre causa y efecto: un sistema cuántico puede verse así como estando influenciado tanto por su futuro como por su pasado. Todas las interacciones pueden moverse hacia adelante o hacia atrás. Aunque todo poder político tienda a convencer a sus súbditos de que es una realidad la existencia de futuros ciertos -que es como decir que la Historia ha terminado- ( v. gr. los príncipes se convertirán en reyes, la providencia del Estado acabará indefectiblemente con los malos, etcétera), la verdad es que la reluctancia natural de éstos (los súbditos) a seguir la línea recta nos aportará siempre la libertad del azar, y con éste la esperanza. El azar nos asegura una Historia.( que lo aprovecheis, sobre todo por vuestros hijos a los que habéis olvidado)

Enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

El lampedusismo ese que dice el colega,se produce, cuando los politicamente correctos intentan hacer de su capa un sayo; me explico:

Si, si!, el miedo en Ferraz a las condicoones de la disidente sra. Diez, que pone como condición para la alianza,competencias como el control de la educación (lengua), y claro....eso llevaría a una guerra civil en el Norte; es eso, o me equivoco?

Pero trankis: dicen que el pucherazo del correo está servido, y que el Patxi cuenta con con más votos, o eso al menos se ha desayunado la prensa.

Y mientras,que dicen en Gara?:

El PNV empieza a amenazar al PSOE con consecuencias en Madrid


"También Andoni Ortuzar introdujo estas advertencias en una entrevista a Radio Nacional de España (en otras declaraciones ofrecidas a medios vascos se mostró más comedido). El mandatario del BBB indicó que si el PSE se hace con el poder, el PNV lo considerará como «una agresión política. Entendería que no es justo, que sería algo raro y contra natura, y tendríamos que responder con todos los medios a nuestro alcance», apuntó.

http://www.gara.net/paperezkoa/20090303/125086/es/El-PNV-empieza-amenazar-PSOE-consecuencias-Madrid


Y que dicen el Pais?:

Saber perder

NAPOLEÓN PÉREZ FARINÓS - Madrid - 04/03/2009



Antes de que esté claro lo que va a suceder, el PNV ya está lamiéndose las heridas, anticipando que un pacto entre PSOE y PP sería un pacto contranatura y una agresión política.


Pues a lo mejor no le falta razón, pero debería darse cuenta de que el propio PNV, un partido de centro-derecha, ha estado gobernando con otro socialdemócrata, EA, y con otro de izquierdas, EB. Si alguien ha sustituido la ideología por el frentismo (nacionalistas-constitucionalistas) han sido ellos.

Ahora deberían reflexionar, dejarse de lamentos y exabruptos como los de Xabier Arzalluz o Iñaki Anasagasti, y respetar los resultados de las urnas. Y si finalmente hay pacto, saber perder.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Saber/perder/elpepuopi/20090304elpepiopi_7/Tes



Y que decimos otros: más de lo mismo, cuando viene de aquellos que quieren más de lo mismo: el Poder por el Poder;y al Pueblo que le dén por el culo. Cuando empiecen las revueltas populares y arda la calle dentro de pocos meses, se lamentarán.

A ver si se matan entre ellos.



Pakirrín ®

Maldito Hijo de Perra .

Bueno, el hecho de que los críticos nos zurren por activa y por pasiva, a la ida o a la vuelta, por demócratas y por nazis, por trevijanistas y por anti-trevijanistas, por atacar al nacionalismo y por no hacerlo, por republicanos constitucionalistas y por partitócratas, por no creer en las urnas y por confiar dmasiado en las urnas, por excesivamente machos y por maricones, demuestra sólo una cosa: que estamos en el ojo del huracán. Y demuestra que, mientras sólo hemos hablado de economía, muy acertadamente , por cierto, todo eran loas; pero que cuando han salido a la palestra las causas políticas de los errores económicos, se ha liado la de dios.

¿Qué os pasa? ¿Ya no reconocéis la verdad cuando os toca al bolsillo? ¡¡¡Mariconazosssss!!!

Ácratas está comprometido con la verdad, y no con el dinero. Aquí no hay ni siquiera publicidad. Y la mayor parte de vosotros sólo pensáis en eso: en cómo llegar a fin de mes. Y ahí, en esa tesitura, ya no hay ni vergüenza.

Aún a riesgo de morirnos de asco:

¡¡¡ IDOS A TOMAR POR CULO TODOS !!! ¡Pero TODOS!

Aquí no necesitamos partidarios. Ni siquiera lectores. Que os follen, payasos. Id a venderle vuestro partidismo, vuestras mierdosas ideologías a vuestras respectivas putas madres, que seguro que os las compran. Nosotros NO.

Aquí se seguirá diciendo la verdad, la defienda Agamenón o su porquero.

Salud.

El de siempre... .

Veis .... Veis lo que habéis hecho?!?!? Habéis hecho llorar al Niño Jesús!!!!! Malditín, te lo suplico, no nos abandones, que pasamos muy buenos raticos!!! Yo para informarme voy a El Confidencial (Sección McCoy, aunque va por días), pero para reirme estáis Aida y tú!!!!

Sigue diciendo la verdad, iluminándonos a todos.. pero cágala de vez en cuando como cuando decías que no iba a votar ni Dios en Galicia, que nos da la risica, pitoniso de los cojones... jejejeeeee

Anonymous .

Para todos los de UPyD que aqui se dedican a difamar:
irrepresentación
Juan Sánchez

Conservadores
Todo partido político se define como asociación que aspira a la conquista del poder. Lenin llegó a anunciar la desaparición a aquellos partidos que pudiendo conquistarlo renunciasen a él. Si el statu quo le permite la consecución de tal objetivo, el partido es conservador por necesidad; si las instituciones vigentes suponen un obstáculo insalvable, el partido tiende a asumir posiciones rupturistas e incluso revolucionarias, que se tornarán conservadoras o reformistas no bien se perfile la posibilidad de acceder al poder sin una modificación traumática del sistema institucional. Solamente teniendo en cuenta que la democracia tiende a ser, para los partidos políticos, no una cuestión de principio sino un instrumento para la consecución del poder, cabe entender la situación, tantas veces repetida, de un contexto propicio para una ruptura institucional democrática que rápidamente es reconducida hacia posiciones reformistas o en el peor de los casos, abiertamente inmovilistas por parte de quienes antes la propugnaban. Sucedió en la llamada “Transición Española”, cuando bastó el ofrecimiento de legalización selectiva del gobierno de Adolfo Suárez a la oposición antifranquista para que inmediatamente la reforma apareciese no solo como la “única opción posible” sino también como la “mejor opción posible”: contradicción evidente que solo la caótica retórica de los líderes pudo disimular: lo mejor presupone la existencia de al menos dos posibilidades; lo único posible excluye toda otra posibilidad.





Rosa Díez en campaña (foto: UPyD)

La situación del llamado “gobierno bipartito” en Galicia, derrotado en las últimas elecciones, movió a dirigentes del Partido Popular a elevar las más indignadas protestas contra lo “antidemocrático” de un proceder que entregaba a la tercera fuerza política del país unas cuotas de poder en el gobierno desmedidas, a juicio de tan sesudos dirigentes: pretender que bajo un régimen parlamentario gobierne por decreto la lista electoral más votada es atribuir al parlamentarismo las reglas de juego propias de una separación de poderes inexistente, es decir, de un régimen presidencialista. Régimen que se han guardado bien de propugnar, pues ello abriría la posibilidad de una ruptura institucional que pondría en peligro el statu quo de una oligarquía en la que ellos también están integrados; ruptura cercenada de antemano. En el País Vasco, por su parte, Rosa Díez, líder de la formación UPyD, aspira a ser la “fuerza política decisiva” con un escaño en el parlamento autonómico: quiere, pues, condicionar la formación de gobierno, incurriendo exactamente en la misma tropelía de la que tantas veces han acusado a las formaciones políticas minoritarias, y señaladamente las nacionalistas o separatistas. La naturaleza de una institución antidemocrática termina por engullir y fagocitar a quienes han aceptado actuar bajo las reglas de juego por ella definidas.

Anonymous .

para todos lod peperos y sociatas que aqui se dedican a difamar:
deslealtad institucional
Rafael Serrano

Residuos franquistas


Manuel Fraga (foto:galiciaefotos)

En una obra de Gogol, un alto funcionario dirige a uno de sus subordinados esta observación: “Robas demasiado para un funcionario de tu grado”. Cada uno en su sitio y a cada cual lo suyo. Las oligarquías regionales se suman al reparto estatal de los beneficios que genera la corrupción. En Galicia, feudo del PP, los del PSOE y BNG no dejan de ser unos torpes y groseros advenedizos. Y en el País Vasco, el sabiniano Ibarreche ya ha advertido al maketo López que el PNV considerará una “agresión” cualquier intento de ocupar el lugar que le corresponde: la Lehendakaritza y aledaños.



Cuando aparece Pepinho Blanco es muy difícil seguir la recomendación del clásico “Risum teneatis” (reprimid la risa). No obstante, la consternadora simpleza demagógica de este “animal político” de aparato de partido estatal no es anecdótica, sino que indica el nivel intelectual y la catadura moral de la clase partidocrática. Hace unos días, el lugarteniente de Zapatero aprovechaba que el nuevo ministro de Justicia había nacido en La Coruña para recordar a los gallegos en cuánta estima los tenía el Gobierno central y el PSOE. A pesar de los desvelos de Blanco, los votantes de su región han preferido volver a la senda autonómica del partido fundado por Fraga, ese redomado franquista que apadrinó la constitución de la oligarquía de partidos.



Pero sería injusto destacar únicamente a Fraga y a sus herederos para llamar la atención acerca de las adherencias franquistas del régimen actual. Éstas son abundantes y evidentes no sólo en la jefatura del Estado y en la mentalidad colectiva, sino también en el orden económico y propagandístico. Sería muy ilustrativo que un economista -emulando a aquel Tamames que, en varios de sus estudios, puso al descubierto el entramado financiero que sostenía al franquismo- abordase la continuidad “intransitiva” de la conchabanza entre una Banca impune y un poder político incontrolado.



Ya no hay prensa del Movimiento como La Vanguardia Española de Cataluña (que de todas formas sigue en las mismas manos), sino periódicos fieles a uno u otro partido estatal y a los que los acaudillan. El resto de colaboracionistas mediáticos e intelectuales copan los medios audiovisuales y las universidades orgánicas.

Anonymous .

Los Bancos, ¡qué malos son los Bancos! En aseverando esto, no hay problema con los golfos partidócratas.Chorizos, que no tontos, algunos calculan que mientras el personal se ocupe de dar lanzada a este 'moro' herido de la iconografía progresista, no se apercibirá del negocio de Estado que se han montado los 'representantes' políticos (de su secretario general) con los dineros de todos.En señalando el contubernio de Partidos y Finanzas, se ponen muy nerviosos.Pues, eso...
Saludos,
Lajos

Palomino .

ZP no llega a fin de año como presidente, y lo saben todos los psoicos, o tal vez sí porque podrán prorrogar los presupuestos del Estado,pero entonces las tensiones sociales estarán en su zenit o pico más alto, así que para septiembre tendremos elecciones anticipadas. Una dificil disyuntiva se le presenta a ZP elegir el gobierno del Estado o el gobierno vasco, y dudo que tenga el control sobre Patxi, que anda desbocado que será el lendakari habiendo no ganado las elecciones. Toma del frasco carrasco las aberraciones de la pseudodemocracia y a esto lo llaman "legitimos en el juego democrático"....

Me cago en la madre que os parió, hijos de puta!

Palomino .

La partitocracia durará lo que dure el sistema bancario español, que para eso son los que financia esta juerga que nos han motando de autonomitis con 17 minipresidentes de estado. No hará falta salir a cortar cuellos y poner la cabeza para pillar un pelotazo en la cabeza. Todo lo hará la economía, confio en ello nunca el fin de la corruptela "made in spain" ha estado tan cerca, gracias a la crisis los lobos se muerden entre ellos y acabarán desangrandose. Solo espero tener suficientes latas de atún para poder verlo. Salu2

Fdez .

Mess, creo que las cosas han quedado claras en mi post de arriba.Las escusas:entre lo lamentable y lo patético.
---------------------------
Maldito Hijo de Perra said

Aquí no necesitamos partidarios. Ni siquiera lectores. Que os follen, payasos. Id a venderle vuestro partidismo, vuestras mierdosas ideologías a vuestras respectivas putas madres, que seguro que os las compran. Nosotros NO.

Anonymous .

El troll psoista es un mandao de pepiño y viene aquí con la pretensián imposible de desestabilizar las verdades que a qui se cuentan, relatan y se hacen luz para quienes sabiendolo no la desentraña. Será mejor que busques ayuda, troll de mierda, porque tu solo no puedes mamonazo.

El de siempre.... .

JO JO JOOOOOOOO... otro BURROOOOOO... el anónimo de "a qui" arriba tiene el perfil idóneo para ser seguidor de Maditín-llorica-pocasluces-mess.... nada, nada, no queremos desestabilizar verdades.. sólo QUE ESCRIBÁIS BIEN, PALETOOOOOOSSSS... madre mía, la gran horda ácrata, panda de taraos, Dios... ¿por cierto, qué hay de la Vedette Ofendida? ¿Alguien sabe dónde está? ¿No librabas hoy en el Mercadona, Malditín?

Palomino .

El apoyo del PP a Patxi lopez es un dardo envenenado a ZP que le llevaría a gobernar sin tener apoyos suficientes para legislar. Y por consiguiente perdería apoyo en Madrid del PNV.

Por el contrario, si Patxi pacta con PNV para governar en las vascongadas, perderá el apoyo de una gran parte de su electorado y su correspondiente decadencia estaría asegurada en proximos comicios, y ya sabemos que supondría eso a ZP, que cuenta con seguir gobernando en un regimen masonico, como Chaves en Andalucía.

Un callejón sin salida en el que está el P$OE ahora mismo y que el mayor beneficiado será el PP. Salimos de Guatemala y nos vamos a Guatepeor.

Pero ya sabemos lo que ocurre en estas situaciones, ETA interviene para romper "tablas". Para eso fue concebida la organización para asegurar la partitocracia eternamente. Es una relacion simbiotica el régimen no podria sobrevivir sin ETA y viceversa.

Seguid votando para que la rueda no pare de girar, hijos de Puta.

El Gallego .

hijos de puta?

serán trevijano y el fimósico MHDPuta, qué quieren estos cabrones hundirnos a los que vivimos de las subvenciones que nos da la partitocracia?? desencadenar el caos y el desorden general?

Qué si subo o bajo?? y a ti que cojones te importa?

Fdez .

Así como un pollino nunca será un caballo de carreras,tampoco es posible convertir a Paco "el Pocero" en Thomas Jefferson.
http://4.bp.blogspot.com/_74PG372zvYM/RwpCRpadALI/AAAAAAAAAEs/Eupww5hMB_o/s320/pocero.jpg

Fdez .

Yo a Paco, prefiero llamarlo el PoZero,ya sabes,Z por EspaeranZa.

Nomecreoná .

Pues si hombre pues si, pues si hombre pues si.

Nomecreoná .

Pues la cosa acabará en tragedia, y saldrán a la calle los unos contra los otros, en fin, la misma historia de siempre, acabarán matandose entre ellos mientras las élites disfrutan del espectáculo desde sus paraisos fiscales, y yo sentado comodamente con un buen petardo entre los labios y una buena jarra de zumo de zanahoria natural, también disfrutare, pero con tristeza y amargura de ver como no hemos aprendido nada de nada, y mientras, las sectas zurrandose la badana y muriendo por la causa de unos malditos bastardos que no dudarán en poner los pies en polvorosa, pensando que cuando todo acabe y no queden mas que cuatro pringados a los que volver a liar y manejar como a burros, pero en eso se equivocan, porque cuando vuelvan, me encontrarán a mi y a unos cuantos mas, y entonces se van a llevar una buena andanada de ostias, y pagarán, pagarán y pagarán.

Fdez .

Hoy en el blog de Marc Vidal dice y no dice,insinúa pero no se moja,y desliza, pero muy flojo,que casi no se note,desliza, que en España nos van a meter en la corrala.No da ni un puto dato, excepto lo que dice Standard & Poor´s,tiene cojones fiarse de lo que dicen estos linces con lo que ha llovido,¡tiene cojones!;estos de standard son como los del Finacial, que de cada tres artículos, dos hablan de nacionalizaciones de bancos ingleses y el tercero habla de la futura debacle del sistema bancario español.Aquí estamos, esperando.
Pues lo que decía,en los comentarios al post de Vidal, un infeliz,como diría mi abuela:¡¿pero adónde va ese pobre infeliz?!;pregunta si debe sacar los ahorros del banco,¡qué paletos somos!, qué garrulos y qué zoquetes.Aquí un vendedor de crecepelo se forra.Del caradura de Vidal no haré ningún comentario.Creo que queda todo dicho.

Anonymous .

QUE ASCO DE COMUNISTAS! QUE ASCO! SIEMPRE ESTAN IGUAL!

Anonymous .

Eh , acratas, kabrones, menuda paliza le está pegando a vuestro maestro el tal "vaya desastre" en el diario ese protoconstitucional, decidle que pare que nos va a matar al pobre viejo a disgustos

Fdez .

"No quería ver la realidad de la crisis económica que todos los demás veían, y ha pagado por ello en las elecciones gallegas"

Según ese razonamiento el PNV también pagó por la crisis económica, no sólo el PSOE-BNG, entonces en qué quedamos?. Trevijano, sí es mucho más fácil, si la crisis económica fuera razón para ello, la abstención habría sido la ganadora de los comicios por goleada, ya que el mismo modelo ladrillero impera tanto en las comunidades de uno como de otro partido, y lo insostenible de ese modelo es el que ha originado la crisis. Precisamente la crisis económica ha producido todo lo contrario de lo que usted afirma: que haya habido un récord de participación electoral, ya que muchos votantes esperan la salvación procedente de las arcas del Estado manejadas por los partitócratas y los caciques.

Su análisis de Zapatero me parece muy acertado, es un gobernante irresponsable, fiel reflejo del clientelismo y la endogamia en el seno de los partidos políticos que producen criaturas como esta. Él, sin embargo, tiene un arma fundamental: el presupuesto del Estado, con eso reparte para mantener la estructura partitocrática sólida.


Me parece incompleta su observación sobre el desgobierno de la UE. No creo que su predicción sobre preferir "hundirse unida a salvarse en bloques" sea correcta, y le voy a decir porque, pues mire la Comisión, que es la que corta el bacalao va a llegar a un acuerdo, le digo más, en unos meses para empezar a emitir Eurobonds, es decir una especie de Deuda Europea, y eso lo va a cambiar a todo al ser el primer paso hacia la formación de ese bloque en lo financiero, con el BCE actuando cada vez más como una FED pero en manos públicas. Ya que son articulistas de un diario que aspira a ser referente intelectual de una revolución democrática, debería estar más actualizados para no ponerse en evidencia.

De todas formas, disfruto leyendo su diario, en general me parece interesante como experimento.

Un saludo
----------------------------

Estoy en completo acuerdo con "vaya desastre", lo de los Eurobonds también me lo venía oliendo desde hace un tiempo. Ahora, lo de la Fed europea supone un cambio necesario en los sistemas políticos europeos,un camabio hacia sistemas presidenciales. La unidad política europea es imposible, un británico, un francés y un español nunca se sentirán compatriotas,nunca.Lo que veo posible es una especie de hélade,pero....¿quién será Atenas? y ¿quién esparta?...voy a parar de divagar.

(conviene repasar "España frente a Europa", de Gustavo Bueno. Puede estar totalmente equivocado en el futuro que viene, aunque puede tener varias lecturas.)

Anonymous .

Mira, maldito hijo de perra, no nos mandes a tomar por saco cuando nos mostramos críticos con tus comentarios. Qué clase de anarquista eres tú, que pataleas como un niño maleducado cuando se te hace una observación. Pierdes credibilidad con todos esos espumarajos, propios de un chaval en la edad del pavo. A ver si te controlas, o los que te mandamos a tomar por culo somos los lectores, y si no te lee ni Dios, a ver cómo sigues soltando la mala baba que te caracteriza. Y por último, cuando se critica hay que proponer alternativas, no cagarse en todo cristo mirando los toros desde la barrera. Yo pido acción política. Salir a la calle. Gritar a viva voz. FUERA CABRONAZOS FUERA POLÍTICOS FUERA BORBONES FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y aún más: NO PAGAR IMPUESTOS ME CAGO EN DIOS NO PAGAR NI UN PUTO DURO.

Anarquista integral

Anonymous .

Se nos está cayendo el sistema encima nuestro, nos está aplastando y no podemos creer (los lectores) que la solución pase por echar a palos los vascos a Francia.

Intuyo que la solución pasa por unirnos todos los españoles, incluyendo catalanes vascos y gallegos, cada uno con sus idiomas y sus costumbres y sacar del poder a toda la clase política parasitaria junto con su monarquía.

¡Viva la República Federal Española!, pero con otras reglas de juego y sin los partidos políticos del régimen.

Palomino .

La bolsa ya está en niveles de julio de 2003, es decir para los que no lo entiendan. En estos momentos todo lo que subió la economía desde un año antes de que ZP tomara el poder al calor de la burbuja del ladrillo se ha ido a tomar por culo. Si señores a este paso regresaremos a la edad de piedra.

Ya no hacen efecto ni los megachutes de Trinchet. Lean, lean...


"El Ibex cae otro 4,5% y roza los 7.000 puntos en el día del BCE"

http://www.expansion.com/2009/03/05/inversion/1236271540.html

Fdez .

Déjate de Repúblicas Federales,se acabó el estado autonómico.Necesitamos todo ese dinero.No podemos consentir que se gasten cientos de millones en lenguas que no sirven para nada,en 1000 altos cargos en Vasconia, en corrupciones chorridentas en andalucía y levante.Ha llegado el fin de las autonosuyas,se necesita toda esa pasta.Viene un ajuste de caballo(somos el 40% más pobres),pero no seáis cabestros:¡dejad quietos los ahorros!.

Fdez .

Todo lo que está pasando es culpa de los putos ladrilleros,¡todo culpa de ellos!,tiene más culpa que Botín.
http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/06/noticias_10_sorprendida_caida_precios_viviendas_espanolas_augura_reajuste.html

Fdez .

Mess, deja de hacerle el juego a los ladrilleros.¡COÑO!

Anonymous .

Blogger Trolsoe said...

Mess, deja de hacerle el juego a los ladrilleros.¡COÑO!


Trolsoe vete a trolear a otro lado, y deja de dar la por culo defendiendo a los bancos. Eres un puto pisitofilo. ¿Quien son los ladrilleros? los que tienen más ladrillos y ¿quien/es tienen más ladrillos? los bancos. Si no han sabido hacer bien su trabajo y por ende, ahora sujetan los precios no sacando al mercado sus activos para que no bajen los precios, son unos hijos de puta y me cago en vuestra nación. Os mereceis que se prostituyan vuestras hijas y las follen a cuatro patas por gilipollas que sois.

Palomino .

Esto ya no lo sujeta ni los créditos con interes reales negativos. En EE.UU están los tipos al 0% y siguen en caida libre.

Wall Street repite mínimos

Dow Jones 6.594,44 -4,09%
SP500 682,55 -4,25%

Repitiendo recetas pasadas piensa alquien que se esto se arregla?

Hay que recordar que lo que nos llevó a esta situación fue el endeudamiento, y para salir de esto solo se sale ahorrando, no con más deuda! sin mencionar que ya no queda nadie por endeudar. Ya se habla de sacar la maquinita para imprimir billetes a saco. En China ya te regalan el dinero con los yogures. juasjuasjuas

Ejpain is diferent .

¿Rebote del Gato muerto?

Adiós al rebote. Hasta luego al optimismo y hasta ¿pronto? a los 700 en el Standard & Poor's 500. Wall Street regresó a las caídas tras el paréntesis de ayer, arrastrado por los desplomes en los sectores del motor y financiero.

Complicado resultaba optar por los avances con un panorama como el que tuvieron que encarar los inversores. El mercado no pudo digerir la agonía de General Motors.
[...]

http://www.expansion.com/2009/03/05/inversion/1236286338.html

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos