VASCONIA Y GALICIA: SIGUE LA ESTAFA DEMOCRÁTICA

Los españoles nunca hemos sido autonomistas, porque toda autonomía requiere autogobierno, y nada es menos autogobernable que un grupo de españoles. Los españoles somos de natural ácrata. Y todo régimen político nos suda la polla porque sabemos que los poderes fácticos: la Iglesia, las oligarquías regionales y estatales, se han perpetuado, generación tras generación, utilizando toda clase de sistemas políticos como instrumentos: dictaduras, repúblicas cantonales, repúblicas unitarias, monarquías y, ahora, este absurdo régimen monárquico autonómico con el que sale más caro el caldo que las albóndigas.

Sabed, lectores, que, a la muerte del tirano asesino, dos oligarquías financieras e industriales regionales, la vasca y la catalana, exigieron seguir con el libre ejercicio de sus prebendas, tras haber sido las favorecidas por la dictadura de Franco durante cuarenta años. Insisto y aclaro: no dos naciones o pueblos, que no existían como tales, sino dos
oligarquías provincianas, tacañas y egoístas. Y las demás oligarquías provincianas españolas gritaron en concierto polifónico: -“¡Y una polla! ¿Qué hay entonces de lo mío?”-. Y, a pesar de que España estaba entonces más caliente que los rodamientos de un tanque, el resultado fueron los pactos de la Transición, con una Constitución monárquico-cocotera que trató de elevar a los altares del imaginario colectivo el autonomismo extravagante, para estupefacción de todos los españoles, que se sintieron estafados, lo mismo en Andalucía o Murcia que en Cataluña y Vascongadas.

Como consecuencia de la estafa, los partidos nacionales, PP y PSOE, sufrieron en todas las consultas electorales autonómicas, durante muchos años, la abstención masiva de los españoles residentes en las “nacionalidades históricas”. Al parecer, a los españoles obreros y trabajadores por cuenta ajena, eso del autonomismo no era cosa que les concerniera o les interesase lo más mínimo.

Y ahora viene lo que hará saltar chispas de los cuernos de los partitocrátas... ¡Atentos, miradles las caras, y veréis que parece que estén cagando zarzas!

La solución al problema del pasotismo inmigrante, para el PP y el PSOE, facciones ambas del Glorioso Movimiento Nacional, fue la que se ha venido aplicando desde hace años: endurecer los nacionalismos hasta lo intolerable para que los ciudadanos se sintieran concernidos por su exclusión. Y luego, como única alternativa, la invención de unotro nacionalismo exnovo, intermedio entre el visceral católico y el blandiblue español, al que pudieran acogerse “maketos” y “charnegos”. No se ha dudado para ello en, desde el Estado Cocotero, abonar el terreno y proteger al terrorismo, a la ETA (y ésta ha sabido devolver los favores con oportunos atentados, como el asesinato del exconcejal vasco Isaías Carrasco, justo a tiempo para salvarle el culo a Zapatero en las Generales de 2008); tolerar e impulsar abusos lingüísticos y étnicos (Aznar, 1996); y fomentar la exclusión de todo español “no adaptado” al autonomismo. La prueba de que es cierto lo que digo es que, donde no hubo partidos nacionalistas históricos, como en Galicia, el PP actuó del mismo modo que CiU y PNV. El nacionalismo excluyente fue y sigue siendo una política oligárquica impulsada con firmeza desde el Estado, desde todos los gobiernos centrales, desde 1978 hasta ahora.

La solución para los españoles, por lo tanto, tras conocer que los partidos postfranquistas, nacional-católicos y falangistas, son sus únicos y verdaderos enemigos, es la opuesta: no dejarse concernir por los problemas autonómicos, confiar en que no existe otra España que la estatal, cuando se imponga la Democracia, y no participar jamás en consultas electorales autonómicas, como no sea para decir que no en un referéndum secesionista, o que sí en un referéndum para acabar con la autonomía. En el resto de consultas, si acaso, llevarse un buen montón de papeletas de listas electorales para limpiarse el culo gratis, y compensar algo el gasto que ocasiona este aparatoso régimen con tantos niveles partitocráticos, este lujo autonómico repugnante, sobre todo ahora que las economías familiares están más apretadas que los tornillos de un submarino.

Y ahora, tal como en Física se demuestra que una fórmula predice bien un fenómeno llevándola a los límites del rango, demostraré lo que digo, que la abstención a cal y canto es la única solución para los españoles, llevando al extremo ambas soluciones, la partitocrática y la popular. Tomemos como ejemplo en País Vasco, o sea, las provincias vascongadas españolas:

1. En el primer caso, supongamos que todos los españoles habitantes del País Vasco, asustados como cucarachas en un gallinero, exasperados y equivocados, se implican en la violenta dinámica política de los partidos y votan. Y se produce un reparto de escaños y, después, un pacto de gobernabilidad que permitiera a Patxi gobernar con apoyos del resto de izquierdas, incluida la separatista, y desplazar a Spock del sillón de Lehendakari. La consecuencia sería más autonomismo y más endurecimiento de políticas lingüísticas y de exclusiones para los inadaptados. Es lo que ha sucedido en Cataluña con el Tripartito pactado entre socialistas y separatistas; es decir: “Si nos han legitimado para ello, si es lo que quieren, démosles leña”. Por lo tanto, más vasquismo maketo y borroko. Y más odio de todos, incluso de los patxi-garcías, a todo lo español, condición ineluctable para la integración vasca. Lo resumo, porque tiene nombre: se llama nazional-socialismo.

2. En el segundo caso, no votan en el país vasco más que autonomistas del PNV, separatistas de HB y otras finas hierbas vascas, porque los españoles no se sienten maketos concernidos y se quedan en su casa, o pelándosela a sol. Los vascos-vascos se reparten entre ellos todos los escaños de un huero parlamento autonómico. Spock vuelve a ser Lehendakari, pero no es feliz, sino que se le ve más compungido que a un avalista de Madoff. ¿Por qué? Porque el PSE y el PP no han obtenido ni un diputado. Y en menos de un mes, el Parlamento español cambia la Constitución y suspende el régimen autonómico vasco (y todos los demás con éste) y Spock tiene que volver a vestir sotana jesuítica para salvar la pelleja.

Ya sabemos que el PSOE y el PP, fieles servidores de las oligarquías económicas regionales, con las que les gusta codearse y comer marisco, hacen todo lo que pueden por que la solución sea la primera. Pero ¿y tú, español que por albur vive en Álava, Guipúzcoa o Vizcaya? ¿Qué prefieres tú? ¿Qué os conviene a ti y a los tuyos?

Pues te diré lo que significan para ti ambas soluciones.

Con la primera, votando, ni serás vasco ni serás hombre, lamerás culos hasta que tu lengua pierda sus papilas, aceptarás que eres para siempre un ciudadano de segunda categoría, que es lo que te enseñan a ser en el PSE y el PP; y tus hijos te saldrán borrokos como De Juana Chaos, ex-miembro de Fuerza Nueva e hijo de teniente falangista. Y el País Vasco seguirá estando más atrasado que los huevos de un marrano.

Con la segunda, absteniéndote, no serás más que español, lo que no es ni bueno, ni malo ni regular, pero dejarán de discriminarte por ello. Y tus hijos serán como tú, gente con dos cojones que no se dejará humillar nunca. Y vivir en el País vasco dejará de ser tan peligroso como estornudar con diarrea.

Pero claro, entiendo tus dudas ante las urnas del domingo... Porque es imposible que suceda ninguno de los dos extremos, te dices. Y porque no paras de oír cantos de sirena de putas con carné que te lamen el oído: “Si no votas, ganarán los nacionalistas otra vez; y todo seguirá igual. Y tú serás un friki, pero muchos votarán PSE o PP y, como sacaremos varios diputados ambos, seguiremos medrando y no cambiaremos la Constitución, por lo tanto; y Spock seguirá al frente del Gobierno Vasco. ¿Lo ves, tonto del haba? ¡Vota al PSE! ¡Vota aunque sea al otro partido, en vez de al mío, pero vota, cabrón!”

Pero cuando Patxi monte el Tripartito vasco y humille a los españoles que lo han votado, dirá: "Como no he tenido votos suficientes para mandar solo, me veo obligado a pactar con los batasunos. De modo que esta política nazionalistas es culpa de los que no me han votado". Me crees, ¿verdad? Pero si es capaz de cambiar de política de esa manera, que es lo mismo que Montilla ha perpetrado en Cataluña, es una ramera. Sólo si, pudiendo pactar un Tripartito, no lo hiciera y se quedara voluntariamente en la oposición, pudiera haberse merecido tu voto. Pero eso es menos probable, no ya que pasar un camello por el ojo de una aguja, sino incluso que encontrarte a Zerolo en una casa de putas.

Si les haces caso, sabes el resultado: pactarán entre sí y te robarán hasta el virgo de tu hija, si es que no se lo han llevado ya, porque los habrás legitimado para ello. Y, de tanto comerles la polla cuatro años más, se le quedará la lengua a tu parienta como un rayador de queso.

Pero si no les haces caso, si pasas de ellos, suceda luego lo que suceda, no habrá sido cosa tuya, porque lo tienes muy claro. “Mientras en España no haya democracia, no voto. Soy ácrata”; y vivirás tan pancho, tanto si sigue mandando Spock, como si Patxi pacta con Herri batasuna y comunistas, y organiza el nazional-socialismo vasco (¡que no quiero ni imaginarme lo que va a ser!); y estarás más contento que un chino en el tranvía por haber sido el friki que escupió en las urnas de esos hijos de puta a tiempo.

Sé que es duro, pero si te taponas los oídos con cera, como un nuevo Ulises, de aquí al lunes, te partirás el culo de risa durante cuatro años en la trompa de todos esos tontucios, que estarán más corridos que perros en carnicería, que votaron en las Elecciones Autonómicas del 1 de marzo de 2009.

MALDITO HIJO DE PERRA

106 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Pues bien, teniendo en cuenta lo dicho, nadie en su sano juicio puede comprender cómo es posible que los damnificados de este régimen fascista sigan votando y legitimando ante el mundo las bondades de un régimen que los machaca.

Esto tiene una explicación científica. Es lo que un grupo de científicos de talla mundial ha denominado “el efecto grelo”. Que significa que cuanto más te jodan la vida más justifican al autor del daño. Inexplicable, ¿verdad?, pues así es.

lluviaen .

Hasta que la gente no vea luz al final del túnel, no abandonará el barco partitocrático. Para ver la luz se necesita algo que remueva las conciencias y los haga pensar(podría ser la crisis económica). Y esa luz al final del túnel, no puede ser otra que la República Constitucional.

Anonymous .

Y si no votas, D3M computará el voto como suyo y estarás legitimando su activismo... En fin, el mensaje es "si votas su mujer chupará pollas y le robarán el virgo a tu hija". Vale, a parte de esa fijación sexual con respecto a los familiares de uno (tan recurrente en sus artículos, he de añadir), no ha oensado usted, señor Maldito, en fundar su propio partido y "dignificar" aquello que, dice, está podrido? Aunque a lo mejor un partido de ácratas tiene menos sentido que De la Vega en el Hustler (me permito la licencia de hacer comparaciones graciosillas como usted).

Anonymous .

Bufff, menudo bodrio infumable que te has cascado... En fin, que os sigue tocando joderos a los españolistas. Nosotros a lo nuestro, a escapar de este estado de mierda. Te aseguro que mas pronto que tarde lo conseguiremos y que esta crisis va a acelerar el proceso. Que te vaya bien, vecino

Anonymous .

Cállate, Chacón. Y abre bien el culo.

Maldito Hijo de Perra .

"Bufff, menudo bodrio infumable que te has cascado... En fin, que os sigue tocando joderos a los españolistas. Nosotros a lo nuestro, a escapar de este estado de mierda. Te aseguro que mas pronto que tarde lo conseguiremos y que esta crisis va a acelerar el proceso. Que te vaya bien, vecino."
------------------------------
Vecino: eres un mal español, como yo soy un mal vasco. Pero yo no vivo en el País Vasco y tú sí vives en españa.

Y no has entendido nada del escrito porque eres un obcecado. No tienes a dónde ir.
PNV es el Estado. PSE es el Estado. Y tú eres el Estado. HB es el Estado. Hasta ETA es el Estado.

Estás prisionero, no ya de la España oligárquica, como yo; sino también del nacionalismo y de la violencia. Tienes menos libertad que un grillo en una caja de cerillas. Y cantas peor...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!


Tontopollas.

Anonymous .

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice "maldito hijo de perra", pero te puedo asegurar que en comunidades como Baleares, que ahora se ha apuntado al carro catalanista, los españoles autoctonos de esas tierras han sufrido y sufren todo tipo de humillaciones. Lo digo como madrileño que sale con una mallorquina, es imposible comprender cierto regionalismo ( no violento por supuesto ), sino se vive alli y sino si interactua con los autoctonos. No hay derecho, por ejemplo, que en cualuqier barrio periferico de Palma , un andaluz mas cazurro que un pavo se ponga a llamar a los mallorquines ( si en mallorca, no en andalucia ), extranjeros, patateros etc. Esto pasa en muchos bares perifericos, no creo que sea tolerable.

Maldito Hijo de Perra .

Mirad esta perla:

"Y si no votas, D3M computará el voto como suyo y estarás legitimando su activismo..."

Esto es un socialista en estado puro.

Es exactamente mi comentario:

"Pero cuando Patxi monte el Tripartito vasco y humille a los españoles que lo han votado, dirá: "Como no he tenido votos suficientes para mandar solo, me veo obligado a pactar con los batasunos. De modo que esta política nazionalistas es culpa de los que no me han votado". Me crees, ¿verdad? Pero si es capaz de cambiar de política de esa manera, que es lo mismo que Montilla ha perpetrado en Cataluña, es una ramera. Sólo si, pudiendo pactar un Tripartito, no lo hiciera y se quedara voluntariamente en la oposición, pudiera haberse merecido tu voto. Pero eso es menos probable, no ya que pasar un camello por el ojo de una aguja, sino incluso que encontrarte a Zerolo en una casa de putas."

¡JAJAJAJAJAJAJA..!

Anonymous .

Entiendo tu enojo, acabas de darte cuenta que ademas de prisionero de tu España oligarca lo eres tambien de tu estupidez. Con gañanes como tu, el sistema tiene su continuidad asegurada. En el pecado llevas la penitencia....

Anonymous .

Bua, que españolista el rollo, lo criticamos a los nacionalistas y somos unos nacionalistas españoles de cojones.

Nos vamos a ir todos a tomar por culo, asi que es lo que nos va a dar identidad común, estamos jodidos.

Creo que las autonomias tienen su sentido, en alemania también existen y nadie tiene tanto complejo ni mala baba contra ellas, lo que esta mal montado es el chiringo politico

SELECT * from users .

Tienes razón MDHP, pero qué cojones, me pregunto, motivará a la gente a votar en estas condiciones?. Estaos quietos paraos, cojonessss, no seáis borregos... nada, que siguen votando estos tontolculos, para estar cada vez más jodidos y porculizados.

Fíjate los argumentos de algunos:

-- dice uno, yo voto porque es un derecho ciudadano de la democracia.

Pero qué dices, animal? pero qué derecho es ese al que los políticos ponen las limitaciones que las interesan: puedes votar a la persona que te va a representar? puedes elegir al presidente de gobierno? tienes una justicia que persiga al criminal y al político chorizo? entonces de que cojones me hablas?

Toda la razón, el nacionalismo apesta a caciquismo local, es una arma de los oligarcas regionales para mantener cogidos por los huevos a la población y anularles sus derechos como ciudadanos y hombres libres, segregando a la población en grupos y estableciendo normas nacionalsocialistas de quien y que es un buen vasco, catalan, gallego o la madre que los parió, todos menos tener un Estdo de Derecho y una Democracia que les obligue a rendir cuentas y respetar los derechos civiles y democraticos de los ciudadanos. Por eso, todo el mundo PPSOE; nacionalistas o no, se comportan de la misma manera en esas autonomías, se trata de trincar, subnormales, es que no entendeís nada? ahí está chacón, un propagandista que vive del pesebre del PSE. Cuánto puto desgraciao!

Somos un país de esclavos, de súbditos de mierda, nos hundimos en la basura y aún saltan elementos oportunistas y desvergonzados como el chacón, con su puta propaganda partitocrática, la madre que los parió, cuanto puto parásito viviendo de la subvenciones de los partidos sin pegar palo.

Así os pudráis todos, mamones!! va a votar vuestra puta madre!

Tú MHDP sin piedad!

Anonymous .

jajaj, en Alemania, dice el otro indocumentado... que sepas que en Alemania no tienen 17 parlamentos nacionales que se chupan más del 20% del PIB!!!

Aquello son Estados Federales, con una camara que los representa a todos, y diminutos gabinetes en los Länder que no llegan ni a diputación provincial. Es decir que sólo hay el equivalente a un ministerio de sanidad, sólo uno de educación no 16 competencias transferidas y cosas por el estilo.

Venga, hombre, id a desinformar y a intoxicar a la puta de vuestra madre.

fiasco .

jajajajajjajaja. ajjajajajajajajaja.jajajajajajajaj.
Muy bueno, lo de Alemania, ajajjajjajajajaa

Palomino .

Menuda panda de hijos de puta que son estos politicos de mierda, son capaces de vender a su hija por un escaño. Lo de la ilegalización de D3M es de traca !! cada vez tengo más claro que ETA son las cloacas del estado que actúan cuando interesa mover a la peña fruto del miedo y las reacciones más viscerales. Parece increible como manejan el cotarro a base del Miedo.

Me cago en toda la sociedad y en todos vuestros muertos, cabrones. !!

yo misma .

votaría el domingo en Bilbao, si me diera la gana, pero no lo voy a hacer porque me quedé tan ancha en las últimas elecciones al no hacerlo que quiero repetir experiencia, y eso que tuve que oir de todo, porque había un hombre muerto encima de la mesa

ETA le hace el juego al estado, creo que es lo más cohesionador que tiene España, el rechazo unánime a ETA,

y es verdad, los no nacionalistas parece que nos sentimos como las ratas que abandonan el barco si no votamos...pero es yo por principios no puedo legitimizar a una pandilla de vagos que no representa mis intereses y que me engaña en lo que puede

Maldito Hijo de Perra .

Grande, grande, grande, Tú Misma.

¡Salud y acracia, mientras no haya democracia!

Anonymous .

Al que se rie de lo alemania, creo que he aclarado que esta mal montado el chiringo politico, es decir tanta burocracia y cargos, se puede reducir, el deficit viene de las autonomias y los putos ayuntamientos.

Se puede tener autonomia sin tanto mamon.

Ahora te digo que mas que las autonomias los problemas bien gordos van a venir de los ayuntamientos, es donde mas corrupción hay y llevan años chupando de la vaca de la construcción, esos lo llevan jodido.

Para muestra el ayuntamiento de Madrid, tiene un deficit que deja acojonado.

Anonymous .

Cuanto subnormal junto,xD,que elemento nos ofrece la naturaleza divina joder. Si os va la marcha votad y así tendreis a alguien que os chulea, os roba y manda sobre vosotros porque lo habeis legitimado para eso. Que mas dá, si ya no podeis ocultar vuestra condición de esclavos, de gente miedosa a la vida, creyentes del mas allá. En fin, unos mamones integrales elevados al cubo. Que se va a hacer, tendremos que tragar rey, ladrones, jueces y todo lo que sea porque a la morralla le encanta ser lo que son, unos masoquistas empedernidos. menuda jauria, ahora entiendo yo al hitler en muchos aspectos.

patalete .

Maketos, españolistas, españolazos, sociatas, peperos y demás especímenes no exactamente nazionalistas en el Pais Vasco, Vasconia, Euskadi, Euskal Herria o Provincias Vascongadas. Cuando dentro de cuatro años, Emilio Gutiérrez, se presente para Lehendakari.... ¿a quien votaréis?, pregunto inocentemente

Anonymous .

Estimados acratas
No voy a entrar si es mejor el modelo frances (centralista) o el aleman (federalista),
pero ningun pais europeo tiene la historia y las lenguas que tiene IBERIA. MHP destilas
odio e ignorancia supina (almenos, poco te has relacionado.....maketo....jua,jua,jua)
Os lo estoy diciendo desde hace tiempo, canviad la linea editorial o conformaros con los
cuatro españolistas cincuentones que aparte de no saber de ciencia, dentro de vuestro campo
de las letras, no sabeis ni idiomas....
Por cierto MHP, cual es la comunidad con menos funcionarios ( autonomicos y estatales) del
estado apañol......madre mia, me parto de risa.... En las empresas, a quien se suele valorarmas, al madrileño o al catalan o vasco???? cuantos hay trabajando por su excelencia en madrid?????
Apoyo fuertemente todo el discurso del primer parrafo, eso lo hemos aprendido
bien los españoles de la historia, pero hay muchos que saben de ciencia y lenguas varias...
Eso si, los epitetos y los insultos los dominas mogollon....sic..
Cada dia se ve mas en los comentarios que se os ha visto el plumero y como no sois capaces
de hacer un discurso inteligente e integrador, estais en vias de morir.....
Que la paz sea con vosotros. Saluidos acraticos.
Javier.

Anonymous .

Disiento del anónimo que me precede... esta página tendrá una laaarga vida... tu sabes lo bien que se pasa leyendo las gilipolleces del Maldito y su séquito de trolls? El caso es que el tío tiene madera, y no hace malos planteamientos, pero cuando le sale el Castro que lleva dentro, es para partirse. Dicen "votad para que os mangoneen"... y a vosotros, capullos? Dónde coño creéis que vivís? que sois una puta logia o qué?!?!? No sé.. me los imagino ahí en el garage del Maldito vestidicos de tíos raros y escuchando discos al revés a ver si pillan algo... Los Ácratas, sabes?!?! Somos lo más!!! A nosotros no nos engañan... Pero el sábado partidica de pádel y por la tarde a acompañar a la mujer al cortinglés.... SOIS UNA PANDA DE GAÑANES ENTERAOS...... pero me río muuuucho con vosotros... lo he dicho en otro foro... sois como la Muchachada Nuí de la web. Pandillica de valientes...... risa dáis, capullos....

Anonymous .

Al último y sobre el asunto de las lenguas:

El ignorante eres tú.

En Francia, por ejemplo, tienen el bretón en Bretaña, el occitano en el Midi y el corso en Córcega. Lo que ocurre es que el Estado francés no autoriza que esas lenguas entren en el sistema educativo, no acepta que se usen en la administración, ni ha gastado nunca la ingente cantidad de recursos que se ha gastado aquí en extender su uso a expensas de la lengua común.

En el Reino Unido tienen el galés en Gales, el gaélico escocés en Escocia y el gaélico irlandés en Irlanda del Norte, todas lenguas celtas, además de otra lengua local en la Isla de Man. ¿Qué hacen? Pues lo mismo que en Francia.

En Italia, tres cuartos de lo mismo. El italiano es, de hecho, el habla de Toscana que se impuso como lengua común en el Renacimiento por la pujanza cultural y política de ese territorio.Por supuesto, nadie en Italia llama a la lengua común 'toscano', sino 'italiano'.

Anonymous .

Donde digo 'al último' es al 'penúltimo'.

Ha entrado otro comentario antes que el mío.

Anonymous .

Espero que a nadie de nosotros se le ocurra ser presidente.....me parto de risa........
De aqui a un tiempo volvere a leeros, a ver por donde vais...
Ah y al anterior comentario, cuantos millones de corsos, occitano Midi o Gaelicos hay????
Saludos hermanos.
Javier.

Anonymous .

Ah y sobre la historia.

Italia estuvo dividida en trozos hasta el siglo XIX, Alemania idem. Toda Europa central surgió del estallido del Imperio Austro-Húngaro tras la I Guerra Mundial.Irlanda apareció como estado en el siglo XX. Grecia lo mismo.

España es la única que aparece como estado unitario directamente tras la caída del Imperio Romano. Hablamos del siglo V. Es el estado más viejo de Europa. La invasión islámica ocasionó la atomización de la resitencia política y de la lengua común (el bajo latín o protorromance). El proceso progresivo de reunificación a medida que avanzaba la Reconquista fue paralelo en el tiempo a la primera unificación de Francia.

¿De que hablan algunos entonces? Nadie en Europa tiene nuestra historia, en efecto. Pero es exactamente en el sentido contrario al que pregona la burricie taifal. España fue el primer estado unificado de Europa.

Anonymous .

Respuesta a Javier:

Pues hay tantos millones como vascoparlantes, catalanoparlantes y taifoparlantes varios había aquí antes del surgimiento de los nacionalismos provincianos empeñados en usar las lenguas locales como 'hecho diferencial'.

O sea, cuatro putos gatos. Aquí entonces y allá ahora.

Anonymous .

No me jodais, llamar lenguas a las chorradas esas del gallego y el catalán, echadle al alemán o a una lengua eslava jodida, a ver si tenéis huevos. Y del vasco? pero si ni Ibarreche lo sabe, dialectos paletos con una literatura de cagar, eso es lo que hay en este puta piel de toro.

Lo que pasa es que a los políticos les hace correr de placer el imaginar a todos los siervos de su feudo-autonomia, hablar un dialectillo romance rural sin literatura, porque es lo mismo que si fueran analfabetos funcionales, mientras ellos, caso del hijo de Montilla, mandan a sus cachorros a estudiar al colegio alemán, jajajaaja

Si es que es para daros yoyas hasta que el sol se muera de viejo. Yo soy pesimista con este pueblo acobardado, castrado y amoldado por los poliquitillos para medrar sin oposición.

Españoles qué os den mucho por el culo, os va a salvar vuestra putísima madre, cabrones subnormales!

Anonymous .

Será MHDP el Mesías largamente esperado desde la Transición?? el Conán de la Democracia??

MHDP dales, jodeeeerrrr

Anonymous .

¿ Misiones de paz?, Realmente, ¿qué hace España en esa zona?, ¿nos ocultan algo?

Rusia firmará un acuerdo el próximo mes que permitirá a España utilizar una ruta a través de su territorio hacia Afganistán para transporte de personal y material militar, dijo el viernes un ayudante del presidente Dmitry Medvedev citado por medios.

Los miembros de la OTAN están buscando rutas de suministro alternativas desde el norte y centro de Asia en lugar de las rutas de Pakistán, donde los convoyes son objetivos de ataques por parte de combatientes talibanes.

"Durante la visita de Estado del presidente a Madrid del 1 al 3 de marzo se firmará ... un acuerdo sobre el tránsito a través de territorio ruso de personal y material militar", dijo la agencia de noticias Interfax citando al ayudante del Kremlin Sergei Prikhodko.

Prikhodko dijo que Rusia ya tenía acuerdos de tránsito a Afganistán con Alemania, Francia y Estados Unidos, aunque el pacto con Washington sólo afecta a cargamentos no militares.

Prikhodko dijo que el cargamento español sería transportado por ferrocarril.

España tiene más de 700 soldados en Afganistán.

Desde Malibú, Alfred Mac Mardigan

Anonymous .

Bueno, pues si el anonimo anterior sabe tanto de lenguas, tendra que reconocer que se esta
postulando seriamente que el vasco es uno de los idiomas mas antiguos de la tierra, madre de muchas otras lenguas, por ejemplo el castellano.... O sea, que de momento te puedes remontar en tu patria a
Tarsis y sus ciudadelas por toda la peninsula.............
Joder, si que le cuesta aprender idiomas a la gente de este pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos hermanos, que la paz sea con vosotros, y no machaqueis a vuestros hijos con vuestra ignorancia.
Javier.

Anonymous .

Por cierto editores....
Os dais cuenta por donde van las visitas y los comentarios??????
Discurso integrador, por favor, que sino si que os daran bien por culo en el purgatorio, sic.....
Saludos hermanos.
Javier.

Anonymous .

Estás como una puta chuta Javier. A Tarsis, pero el del frenópatico, es donde tendrías que estar en tratamiento... te cuesta mucho dormir con esas voces a tu alrededor? pobre criaturilla.

Anonymous .

"os va a salvar vuestra puta madre..." Ya tenéis el trajecico de superhéroes preparado? Salvadnos por favor!!! Necesito que un iluminao de vosotros reconduzca mi miserable vida!!!!! panda de gilipollas....

Anonymous .

¿ETA protegida por el Estado? ¿ETA devolviendo al Estado los favores?.

Toda la razón que puedas tener (y la tienes) para mí la pierdes con cosas como esta.

No te debes acordar de los años de plomo de los 80. Entonces ETA "devolvía los favores" cada semana.

Ahora debe ser que tiene menos "favores que devolver".

Anonymous .

Mira la mejor teoria del nacionalismo, es la más simple, la ley hacé un par de años en un diario de tirada nacional.
1)Donde hay más nacionalismo?
Cataluña, Pais Vasco ( Galicia es un caso aparte ) y ahora tambien posiblemente en Baleares.
2)¿Por qué?
Partimos de la base de que España es un conjunto de pueblos , pero que nos parecemos todos porque tenemos una historia en comun y somos tan cabezones y capullos en todas las regiones españolas. ¿Un idioma comun? Si y no, hay comunidades autonomas que se ha empezado a hablar castellano en la segunda mitad del siglo XX tirando hacia el final del siglo XX que ni con la dictadura franquista hablablan castellano. Por tanto hay diferentes lenguas, una de las cuales mas antigua que el castellano, el vascuence y otra de la misma edad +0- que es el catalán y sus variantes. Decir que el catalán es un dialecto es ser un ser irracional, ya que existen muchisimas diferencias.

Sigamos ¿ Por que algunas comunidades españolas hay nacionalismo regional?

Tanto en el Pais Vasco como en Cataluña, en el siglo XIX ( justo cuando empezó el nacionalismo ) sufrieron una fuertisima inmigración de otras regiones de España: Los inmigrantes ( porque lo eran) provocan sentimientos de nacionalismo y de exclusión.

En el siglo XX varios millones ( SI MILLONES ) de andaluces fueron a Cataluña, Pais Vasco y Baleares. Y por muy tiquismiquis que nos pongamos, no es lo mismo un andaluz que un vasco o un catalan, o un manchego. Cada cual tiene su cultura, sus gustos, su forma de hablar.

Por tanto lo que sucedió es que los habitantes de esas comunidades se vieran con millones de foraneos en pocos años ( esa inmigracion fue mas fuerte que la actual de extranjeros). ylo que hicieron fue defender "lo suyo", proteger sus idiomas maternos ( si, hay gente que le cuesta pensar que por ejemplo un menorquin, no nace aprendiendo castellano, sino que habla menorquín, eso es porque es su idioma materno, con lso años aprende español )nadie nace aprendiendo castellano, aunque mucho de nosotros mas de una vez lo hemos pensado, quien no ha dicho " hasta al perro lo hablan en catalán", eso demuestra una incultura tremaenda, por qeu lo van a hablar en castellano? es que nosotros hablamos a nuestros perros en otro idioma que no sea el castellano? bueno, torrente en alemán.

Imaginad, que a Andalucia en el siglo XX hubieran ido a vivir MILLONES de castellanos y Madrieños. Andalucia se hubiera convertido en una comunidad nacionalista.

Imaginad que a extremadura hubieran viajado 1 millons de vascos. Extremadura seria nacionalista, porque somos así lso españoles.

Me direis que Madrid no bla bla bla. Madrid es la capital una ciudad gigante, no es lo mismo.

El nacionalismo catalan y vasco se debe a la inmigración. Como dentro de pocos años saldra un naiconalismo español por la llegada de millones de extranjeros a nuestro país.

Por cierto, en Baleares mas del 50% población es andaluza o descendiete, por eso ahora se estan volviendo nacionalistas.

Lo mismo pasará en Valencia dentro de 5-10 años.

Y tambien va a suceder en Aragon, comunidad que " va bien economicamente" y con monegros y chorrada se va llenar de españoles de otraas tierras.

Republica Rojigualda .

No estoy de acuerdo con la política abstencionista. La experiencia nos demuestra que a los partitócratas les da igual que no vote casi nadie, mientras ellos puedan seguir pastando del presupuesto. Ahí tenemos el estatuto secesionista de Cataluña, y no digamos ya el de Andalucía. Tampoco les importó en la transición que el estatuto de Galicia fuera refrendado por una parte irrisoria de los gallegos.

Además, los medios y partidos interpretarían una baja participación como síntoma de que la política deja de interesar, y no como que el régimen está podrido.

Creo que lo que deberíamos hacer es dedicar nuestros esfuerzos a informar a la gente de por qué esto no es una democracia (que es algo que saben muy pocos españoles) y no pedirles que cambien su voto por la abstención, porque difíclmente lo harán y además verán en ello oscuros intereses, con lo que se blindará aún más al estado de partidos.

Anonymous .

Yo creo que esta página sin dejar de ser politicamente correcta deberia ser mas pragmatica. Yo se la he recomendado a un amigo mio que es catalán y habla catalán. No creo que decirle que por hablar ese idioma/lengua es un paleto y una mierda lo que habla no sea la solución. Hablar otro idioma no te hace se nacionalista, joder, si es que somos la polla los españoles la tolerancia la tenemos en los huevos, en vez de dar caña a la p.. iglesia, banqueros, partidos politicos nos la damos a nosotros mismos

lluviaen .

Rojigualda, la abstención no es el fín en si mismo. Es sólo una táctica. Aunque la mayoría vote, los demócratas no podemos votar hasta que haya democracia en España.

El fin es explicarle a la gente lo que es democracia, pero mientras lo hacemos, no podemos participar en la farsa electoral. Es una cuestión de conciencia, así de simple.

Anonymous .

Si hay algo más indigno en esta vida es la incapacidad para olvidar las posibles ofensas que a uno le hayan podido hacer en el pasado. Esta inflexibilidad no dice mucho de quien así actua. Me estoy refiriendo a García- Trevijano, que impide, limitando el acceso a su diario, de quienes en alguna ocasión no han coincidido con sus ideas.
A éstos les cercena la opinión, cuando eso no lo hacen ni los medios afines al régimen cocotero.

Nadie puede dudar de que esta actitud no redundará en beneficio de quien se presenta ante la sociedad esgrimiendo la verdad como bandera.

Esperamos desde aquí que recapciten y cambien de comportamiento, pues al fin y al cabo todos empujamos en la misma dirección.

Esteban

Anonymous .

Joer, macho, que no viajáis o que? es que no salís ni siquiera de vuestra región a aprender un idioma internacional? pues mirad, está baratito, inter-rail, o albergues, o para los más motivados una estancia prolongada en un país europeo.

Visto desde esta perspectiva,para un tío que hable inglés y alemán y tenga experiencia de haber salido de su región caciquil, las diferencias que pueda haber entre catalán, gallego y castellano (dejamos para tira cómica los esperpentos filológicos de Sabino Arana), a nivel de cultura, "idioma", incluso, aunque no sea políticamente correcto: raza y manera ser , son irrisorias.

Es el resultado de las taifas autonomiles, que cada una, para legitimar su poder caciquil ante los siervos y aparecer como distinta a la vecina, necesita inventarse historia, idioma y cultura, tirando de lo que lo que tienen a mano y de lo que su ignorancia les aconseja, es decir lo paleto como sello de identidad reflotando el costumbrismo rural de la España del siglo XVII.

Anonymous .

SObre ANtonio García Trevijano,

Sus ideas son correctas en lo básico,aunque tiene unos ramalazos autoritarios muy peligrosos. Como persona,para todo aquel que está al tanto de su biografía, es lo que dice el anónimo: vengativo, rencoroso y narcisista. Del personaje no me quedo con nada positivo.

Coriolano .

República Rojigualda,

Gran blog el suyo que recomiendo por aquí. Pues aunque se sea ácrata, la idea de libertad y república no tiene porque ir en contra del de Patria, todo lo contrario, para protegernos de los abusos de los caciques locales, necesitamos un Estado democrático.

Sobre lo que dice de la abstención, yo también estoy de acuerdo, es más apoyaría el voto blanco y/o nulo con papeletas de algun movimiento civil que no esté entre los partidos que concurran a las elecciones. NO es una contradicción?

No, es la manera que tenemos de diferenciarnos de la abstención, que es un cul-de-sac como usted dice, porque no hay manera de saber que propuestas o acciones se puedan sacar de ahí. Hay que emplear los propios medios que ofrece el sistema para romper con él, y el del voto nulo con el mensaje de un movimiento ciudadano es mejor estrategia que la que propone un personaje como Trevijano, totalmente equivocada, como usted muy bien ha indicado.

Coriolano .

Por cierto, y seguro que a Mess y Pepe Fernández les parece bien, el blog de República Rojigualda, que combate exactamente con los mismos principios e ideas que esta blog, merecería ser enlazado desde Ácratas.

El nombre "30 años de partitocracia" con la palabra democracia tachada de la cabecera, es todo un símbolo que resume perfectamente el objetivo de esta lucha.

Es hora también de ir enlazándonos en Internet entre nosotros y apuntar con fuerza en la misma dirección.

Aquí os dejo el enlace para que lo juzguéis vosotros mismos. Y no, no soy republica rojigualda.



30 años de partitocracia

Anonymous .

Estimados acratas:
Soy hijo de este pais, donde en una misma casa se hablava en catalan y castellano, donde hasta la E.G.B. se estudiava en frances, y donde el bachiller empezava otra lengua con el ingles, donde todavia se estudiava latin y griego, donde la filosofia y la etica, todavia eran madres del desarrollo educativo de sus ciudadanos........
(Y ESTA HA SIDO LA MAYOR GENERACION DE ESTUDIANTES DE ESTE PAIS, Y LA MAS CUALIFICADA)
Un pais donde vascos y gitanos arraigaron sus culturas mas alla de sus pueblos....donde, efectivamente, a la que se viaja un poco, no se ven diferencias notables, porque todas las razas y culturas de este mundo, necesitamos comer, dormir, excretar y amar....
Un pais donde al calor del espiritu del vino en castilla la vieja se reunen todas esas "culturas", para trabajasr juntos en siembra, vendimia y recogiada de leña, etc.... Donde en su centro (Madrid)
se reunen todos estas mismas culturas para tirar para alante las empresas con notable exito internacional....
Yo no veo peleas y discusiones en mi dia dia sobre estos temas......SOLO CON LA GENTE LOBOTOMIZADA POR AÑOS Y AÑOS DE FRANQUISMO FACHA, RANCIO E IGNORANTE SUPINAMENTE.... dONDE LAS OLIGARQUIAS DE LAS DIFERENTES CULTURAS NOS HAN INTENTADO SEPARAR DE NUESTRO DESTINO INTEGRADOR Y POTENTE....
Hay toda una generacion de jovenes valores (30-45 años), que han sido los mayores donantes de sangre, sudor y lagrimas por todos los rincones de este mundo.... viajad y preguntad que es España para el resto del mundo....
Que no lo dude nadie, cuando sea el momento nos manifestaremos aqui y en Bruselas, para reclamar a esta vieja Europa de los pueblos que recoja el testigo de su historia y sea lo que tiene que ser....
EStoy convencido, que una buena charla sosegada con vosotros en persona, resaltaria muchas mas cosas en comun que diferencias absurdas....EL MOMENTO ESTA CERCA.
Saludos hermanos.
Javier.´

Anonymous .

En este país nuestro, en vías de descomposición por mantener 17 mercados distintos, duplicando o triplicando la imposición fiscal, manteniendo fueros y cupos, pagando entelequias a base de estatutos autonómicos y supuestas deudas históricas para los oligarcas de turno, nos llevará a una época de oscurantismo, situación en la que se ha visto abocado en bastantes ocasiones.

Visto el panorama, con el orgullo ciudadano camuflado en una democracia de tercera regional y un analfabetismo funcional agradecido, los expañoles vistos en masa no son otra cosa más que un conjunto de seres pusilánimes, soñando con bonolotos y sedados por una cultura televisiva de encefalograma plano que se transmuta cuando falta, o en el polvito del finde o en el colocón de turno o en ambos a la vez.

No me resulta grato decirlo pero los expañoles no han estado nunca a la altura de las circunstancias y esta no va a ser una excepción.

De esta crisis se quiere creer que se saldrá más tarde o más temprano, que los problemas nos afectan pero no nos atañen, y que no puede faltar la ración de soma llamada visa. Pero la realidad que nos acecha, nos la va endiñar con vaselina, y nos va a dejar el orto como un abrevadero.

El español es un individualista per se, no existe conciencia colectiva. Lleva la razón por los senderos de una supuesta ingeniería social que cree manejable con pocas variables y consecuentemente le lleva a un romanticismo utópico en donde el futuro tiene como meta la felicidad o algo semejante. Pero que tengamos dicha felicidad como objetivo, saltándonos nuestra historia y estatus a golpe de chistera y de conejo es, a estas alturas de la civilización, algo invendible: somos una porción de tiempo y de acción; no somos nadie, ni a mogollón, para decidir que hemos encumbrado los fines.

Por tanto, para los expañoles, libres de religiones pseudocientíficas como el nazionalismo (con Z, MHDP, sí señor) por ende el nazismo, además de el socialismo, y el comunismo, solo decirles que, o hay personas singulares que cambian el actual ordenamiento geopolítico de este país de piltrafillas, o será lo que va a camino de ser este país: Expaña o la Confederación de Estados Iberos. Vamos, la repanocha para unos pocos iluminados que vivirán del cuento y que piensan que este maldito país, es nocivo por su mera existencia o es un elemento invasor que hay que eliminar.

Anonymous .

El odio de los españoles a las demás culturas españolas en igual que el odio de los nacionalistas perifericos al resto de españa. No tenemos solución

Un país donde una gran parte de la población es analfabeta y que dice que Rafa Nadal es nacionalista porque habla con su abuelo en mallorquín. Es un país que no merece vivir como tal.

Un país donde los vascos se quejan de lo mal que le trata España ( cuando son los mas privilegiados de todos los nacionalistas a nivel mundial ), es un pais que no merece vivir. Ni españa ni euskadi ni hostias, somos lo que somos analfabetos.

Por cierto, donde más idiomas a nivel mundial aprenden es en Cataluña, donde más gente aprende inglés. En comunidades como Andalucia, nadie sabe ningun idioma ni siqueira castellano.

Esto es España, y la economia de este país tercermundista es la que nos merecemos.

Anonymous .

Estimados acratas:
No seais agoreros del mal, en toda España, hay gentes con la cultura suficientes para hablar al corazon de las personas con razocinio, incluso en los peores pueblos hay lumbreras y esa es la autentica realidad...
Entiendo vuestra ira alimentada por mucho tiempo de incultura publica, pero cuando sea el momento las gentes preparadas saldran...
Saludos
Javier.

POBLE INSUBMÍS .

"dos oligarquías financieras e industriales regionales, la vasca y la catalana, exigieron seguir con el libre ejercicio de sus prebendas, tras haber sido las favorecidas por la dictadura de Franco durante cuarenta años. Insisto y aclaro: no dos naciones o pueblos, que no existían como tales, sino dos oligarquías provincianas, tacañas y egoístas."

AQUÍ LA CAGAS, MHP. Consulta Atlas antiguos, lee algunas cositas como sobre la Corona d'Aragó y deshazte de esta faceta hispanocasposa que tienes en artículos como éste, que hacen bajar tu media de 10 a 6 o 7 ipso facto. Porque cuando leo estas chorradas es cuando al provinciano que escribe estas líneas le dan ganas de enviar a tomar por c... todo aquello con lo que se ve obligado a convivir cada día, más allà de la aragonesa Franja de Ponent: vamos, con el Magreb, directamente. Así que, si no estamos preparados para desespañolizar nuestra visión (la tuya) del mundo, mejor que nos vayamos a otra parte. ¿Me comprendiste, verdad, querido MHP? ;-)

Salutacions àcrates

Anonymous .

Hasta dentro de la partitocracia hay clases. La vasca por ejemplo, la de Mr Spock, es una lección de gestión y ahorro, comparada con el latrocinio, robo, corrupción, cuando no asesinato, que imperan cuando entran los socialistas a trincar todo lo que se le pongan al paso, lo mismo que los del PP con sus chanchullos.

Con este panorama, ya se puede presentar el Patxi y sus monos de circo amaestrados con el maketo del Machacón, que el PNV se va a hinchar a ganar. Cuando los del PSOE lo hicieron en el 93, aquello fue un desastre auténtico. El País Vasco pasará la crisis jodido, pero nada que ver sobre el resto, en Andalucia se van a ver casos de muerte por inanición, con el puto PSOE de mierda llevando la región al nivel de Zimbawe.

En fin, esto es lo que hay. Nos lo vamos a pasar bien, viendo como todo el puto sistema y la puta asquerosa mierda de la monarquía del putero del juancarlos se va a tomar por culo.

El último que tire de las cisterna, a este país no lo salva ni la puta madre que lo parió.

Anonymous .

Que quede claro, joder:

Un nacionalismo, una crítica a un Estado con el que no estamos de acuerdo por múltiples y variadas causas; un Nacionalismo sin bombas, sin odio a aquel prójimo o vecino ajeno a agresiones fraguadas por mandatarios, y que sufre IGUALMENTE las injusticias de los que gobiernan ese estado: ES POSIBLE; y aqui dejo constancia de un NACIONALISTA orgulloso de su tierra, que jamás puso bombas, ni las órdenó poner, NI INSULTO A NADIE en ningún manifiesto; pongamos que hablo del Blas Infante (asesinado fria y vilmente en la carretera de Carmona:


"Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España (...).Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros (...). Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad, que dicen nacional."

Manifiesto de Córdoba


"Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo."




"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor"

http://es.wikisource.org/wiki/Ideal_Andaluz



A veces, muchos ciudadanos se comportan como los perros de los trineos, que cuando les atizan el latigazo, en vez de morder al amo, muerden al perro de al lado.

Por ahí, vamos muy mal, señoras y señores; a ver si tomamos conciencia de una puta vez, coño.



Pakirrín ®


.
.

Anonymous .

Los españoles lo tienen más crudo que los personajes de la película, "The Great Escape" para salir de este "abujerón negroide":

La Gran Escapada

Maldito Hijo de Perra .

Tópicos por doquier, ¡nacionalistas al ataqueeeeeerl...!

Ácratas es anti-autonomista, pero no está contra la cultura variopinta española. En lo absoluto.

Un ácrata dice claramente que el catalán es una lengua española.

Un nacionalista dice que el catalán es la lengua de Cataluña.

¿Vale?

Los pesebreros de derechas nos tildan de castristas o chavistas. Los pesebreros del socialismo, de fachas. Y nosotros, a ellos, de nacional-católicos a unos y de falangistas a los otros. Es lo que hay.

Partitócratas: ¡Andad y que os den por culo!

Anonymous .

nacional-católico es un insulto?!?!? ANDA A TOMAR POR CULO PERO TÚ!?! Valiente soplapollas... se cree que por saber ligar dos palabrotas seguidas es más convincente. No hay que ser nacionalista para o estar de acuerdo contigo SO MELÓN!!!! Bueno, al final se queda en un pequeño blog de un idiota sin argumentos.... ahora, sí que te reconozco que los perretes que te veneran lo hacen con más pasión cuanto más les insultas y maltratas, como buenas fulanas que son...

Anonymous .

jaja, un nacional católico que se siente ofendido!

Anda hijo de puta, ya se te acabaron las subvenciones?, deja de llorar, cabrón, y ponte a trabajar, so parásito, y si no sabes hacer nada, pégate un tiro, desgraciado.

Maldito Hijo de Perra .

Los anónimos están nerviosos. Por eso gastan tan mala baba. Se juegan sus empleos de porteadores de cafés en ayuntamientos y diputaciones.

Pero no pasa nada: mañana por la noche estarán todos otra vez tan contentos, el domingo habrá sido "otra gran fiesta de la democracia",se contarán las bolas, volverán a sus empleos subvencionados y dejarán de entrar a estos "putos blogs" a leer con avidez hasta dentro de cuatro años.

Pero esta vez no van a tener tanto tiempo para seguir medrando.

Os aviso:

Hijos de vuestra puta madre, tenéis los días contados.Van a rodar vuestras putas cabezasssss.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anonymous .

El catalan es una lengua mas de los pueblos de la peninsula iberica.....
ESPAÑA ha muerto.....mejor dicho es humo que se lleva el viento...
Vosotros no sois acratas, sois el producto de la LOBOTOMIA realizada por el estado franquista que tanto criticais....
La primera lengua romanica en Europa es "el català", las primeras cortes europeas son en Cataluña....
Los primeros pasos de la revolucion industrial fueron en Cataluña...
El primer y mas "original" ibero es el vasco....
Siento mucho que os duela tanto la realidad....Pero en vez de escupir veneno haced por relacionaros con el resto de vuestros vecinos y respetar sus idiomas y costumbres....
Lo dicho, ha quedado meridianmente claro en todos nuestros comentarios (y nuestros silencios) cual es la postura de cada uno....Vosotros no vais a ser nada en el futuro integrado de los pueblos de la Iberia....
Os habeis relacionado con los portugueses a ver lo que piensan de todo esto???
Espero no hacerme un viejo cascarrabias como vosotros....Que la paz sea con vos.
Saludos hermanos.
Javier.

P.D. No rodara ni la cabeza del rey...AVOLICION TOTAL PENA MUERTE, TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL, DEPURACION DE RESPONSABILIDADES...El peor castigo a un "mamifero" es.... la incomunicacion....

Anonymous .

Mal asunto eso de que cuatro provincias de mierda y sin Ejercito (bah! el Amonal lo fabrica cualquiera,vasco o no, en un pispás) pongan a parir a la peña sin tener ejército.

Veo muchas fosas comunes, como en la antigua Yugoslavia, verdad?. Los muertos, por miles.



Pitoniso Lolo

POBLE INSUBMÍS .

"Un ácrata dice claramente que el catalán es una lengua española"...supongo que porque consideras que Catalunya está en españa. Yo no soy nacionalista, MHP, le he escrito repetidas veces pero es lo que pasa cuando se me lee poco. Ójala hubiera muchos ácratas, mi apreciado MHP, pero sois una rar avis en este accidente geográfico llamado península Ibérica. Si españa fuera distinta, el catalán sería una lengua española, como muy bien dices, y tendría el mismo estatus que el castellano, el euskera, el galego, el aranés, el bable, etc. pero españa, por desgracia, es lo que es : nacionalista castellanocentrista y de ahí no se ha movido en los últimos 3 siglos.

Una abraçada insubmisa desde el córner a este loco de la pradera del estado cocotero llamado MHP.

Anonymous .

Los hijos de IBERIA, jovenes y frescos de ideas, SEREMOS LOS QUE ROMPAMOS LAS CADENAS DEL ODIO QUE PROGRAMARON EN NUESTROS PADRES....y cualquiera que haya visto mundo sabe que esa es la verdad mas amplia a la que pueden aspirar estos pueblos...mas alla, la Europa de las regiones....mas alla, el mundo de sus gentes...
El ABSOLUTO, es el mismo para lo visible y lo invisible....
Esta es la hora, en la que el SER, que habitaba en este mundo antes que vinieran sus dioses...proclamara su autodeterminacion...
Una lastima que no seais capaces de ver mas alla de vuestras narices....
Saludos hermanos.
Javier.

Anonymous .

...............
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......................NO MATARAS......................



.............
.
.
.
................
.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................

Anonymous .

Anónimo said...
Los españoles lo tienen más crudo que los personajes de la película, "The Great Escape" para salir de este "abujerón negroide":

La Gran Escapada

28 de febrero de 2009 16:54






Morireis todos los charlys bajo el Napalm; que delicia oler a Napalm por la mañana.

Anonymous .

Espartanos acráticos!

Desayunar bien esta mañana, porque esta noche cenaremos en el infierno!!

Fiasco .

Bueno, discrepando con todo el mundo en este blog, haced un descanso y llenaos de optimismo. Un poco de limpieza interior con este estupenda música de ABBA para tiempos jodidos como los que estamos pasando:

http://www.youtube.com/watch?v=uimxvmlz1BA

Ramiro Catablanda .

Ningún nacionalista puede sentirse ofendido por el post. Si os fijáis nada dice contra ellos.

De lo que habla espost es de la política pro-nacionalista del Estado y de los partidos estatales PSOE y PP.

Y todos los ataques que está sufriendo este post, por consiguiente, son de peperos y psocialistas, más nerviosos que el mecánico de Raikkonen ante lo que se les viene encima mañana.

Los distinguiréis por sus palabras pro-católicas o pro-flangistas. Una pista: los psocialistas son mucho menos coherentes y con más faltas de ortografía.

Anonymous .

Sabino el Rabino dijo entre otras cosas:

"Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civil y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os acusa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza"


Otra perlita, en la que el tronco guay, se creía "especial" o "ario" como Matias el Humilde en su bólido y "RECOMIENDA INVADIR", como Bush:


"El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).
El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice."











Y ahora pregunto yo al personal: Este Sabino, no os recuerda en las formas un poco a Rouco Varela,al austriaco Fito, o a Blas Piñar???.


Ale, hasta mañana hijitos, que teneis mañana que votar mansos y puros.


.
.

EDIT .

Mañana, en Euskalherría y Galiza, nueva jornada de estafa democrática, escamoteo de derechos civiles y políticos; de balidos de borregos y aullidos de júbilo de lobos y zorras.

¡Cómo nos vamos a reír los demócratas de todos estos simples a partir del lunes, cuando empiece el baile de los "pactos de gobernabilidad"!

Boas noites. Gabon.

Anonymous .

El puto gordo seboso de Maldito amenazando con hacer rodar cabezas... Primero deberías encontrarte los cojones, so ceeeeerdoooo. ¿Ves cómo no es tan difícil ser grosero?. El único mérito que tienes es el de saber convocar a una mini tropa de trolls subnormales a tu alrededor. Nada que no haya inventado antes Leonardo Dantés. Payasicos sois, ácratas de pacotilla... JAJAJAJAAA

EDIT .

El anterior anónimo, que acusa a MHdP de no guardar el Régimen Partitocrático, y que es por eso por lo que está poniéndose gordo, seboso y fondón, es un Troll del PSE en acto de servicio.

Un enchufado del partido a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Que no quiere ser un cesante. Prefiere que todo siga como está. Hará lo que sea para ello. Es basura partitocrática haciendo uso de la libertad de expresión de este diario que, desde luego, él y los de su hato no conceden en sus medios.

Claro que nadie lo toma en serio...

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

castrador de ppsuciatas .

UN anónimo trollaco llamando a los demás que no son de su cuerdatrolles, y creyéndose, encima, que insulta con gracia. Este es la de la corte de pepinho y ramoncín. Anda, analfabeto, no te faltan a ti mundos, ni nada, para llegarle siquiera a la suela del zapato a MDHP, ni para chuparle los cojones sirves. Vete a que te porculicen en Ferraz, maricón.

Hebelina .

La trollona sociata es una envidiooossssaaaa. ¡Si la envidia fuera tiiiñaaa!

No conozco personalmente a Maldito pero me lo imagino alto, varonil, delgado y fibroso como un nuevo Hérculesss, llevando a cabo uno de sus trabajos más importantes:

Diomedes, el rey de Tracia, alimentaba a sus cuatro yeguas con carne humana. Hércules lo venció y sirvió su cuerpo como alimento a sus animales que, al fin saciados, se dejaron conducir sin dificultad. Simboliza este trabajo, a través de Diomedes, al ser que calumnia, critica y destruye a través de la palabra. Como Hércules, Maldito Hijo de Perra ha tenido que aprender a luchar con espiritu crítico, contra el engaño, y la holgazaneria, y ha sabido desarrollar la curiosidad, la sutileza, el don de gentes y un gran sentido de la adaptación, todo ellos característicos de Hércules.

Venga, trollera mariiicooona del PSOE, colegona de Zerolo, reconoce que te mueres por que Maldito te diera dos hostias y que te sodomizaraaaaaa...!

Anonymous .

Pero qué aguerridos y machotes deben ser esta tropilla de "ácratas", que se permiten llamar "maricones" a todo el mundo... ¿quedáis para ver "300" y "gladiator" en el garaje de Maldito? Ahí, junticos... viendo cómo salvar eppppaña coñññño... Muy bueno lo vuestro, aunque no metéis ni miedo por lo que me puedo imaginar.... ¿Por qué iba a querer chuparle nada a Malditín? Os dejo ese privilegio a los "elegidos"... Al señor editor, "A" (veo que se esfuerza poco para elegir los pseudónimos) le aimo a que mantenga viva esta página de iluminados para que se puedan desfogar y no cargar más el esquilmado presupuesto de la Seguridad Social en su subapédince de psiquiátricos. Si para vosotros "acracia" es violencia, bien vais.... por cierto, no quiero violar el manual de estilo "acrático" así que me despediré acordándome de la putísima madre que defecó unos putos engendros como vosotros, hijos de puta....

Maldito Hijo de Perra .

Este artículo ha sido el peor entendido y el más iracundamente contestado por la trollada.

¿Por qué?

Porque ataca directamente al fundamento del timo autonómico. Porque les dice claramente a los "nuevos nacionalistas" del PSOE y del PP y a los "clásicos nacionalistas" de las izquierdas republicanas catalana y vasca, y a los independentistas varios, lo único que nunca se hubieran esperado: que todas sus quimeras están programadas por sus propios enemigos, los partidos CENTRALISTAS, que son los inventores de la cosa autonomista, las oligarquías centralistas y locales y la Iglesia Ecuménica.

Y este artículo, como suena a verdad, parece la verdad, huele a verdad y sabe a verdad, jode como sólo jode la verdad cuando deja ver nuestro culete palominero al aire.

Lo siento por vosotros, cándidas almas de cebollino.

Es que es la verdad.

Anonymous .

"alto,fibroso varonil y delgado"... ya veo de que va esto, ya.... en fin, que yo ya me iba, sigan con lo suyo, señores... ha sido todo un error.....

Joder, es una "comuna del amor"....


Ups...

Socialista asqueado de las autonomias .

Hola maldito, hay una cosa en que tienes razon y nadie lo puede negar. Bueno ,en muchas Los trabajadores de las industrias mas humildes no votabamos en las autonomicas ,solo en las generales. Y que en cuanto empezamos a votar en las autonomicas el partido socialista se volvio nacionalista ,Maragall es el ejemplo. Y en que luego lo que los socialistas explican es al reves, o sea que cuando se volvieron nacionalistas empezamos a votarlos.
Una pregunta, ¿crees que la crisis economica acabara con las autonomias?
Salud acrata ,no votare nunca mas.

Maldito Hijo de Perra .

Hola, "Socialista asqueado". Bienvenido al oasis.

A tu pregunta:

La crisis económica es mucho más grave en España que en el resto de Europa justamente por el dispendio económico que suponen tantos niveles de autoridad sobre el Pueblo, tanto chupóptero, tanto funcionario, tanto alto cargo,tanto asesor, tanto liberado del partido o el sindicato.

La mayor parte de los municipios españoles, excesivamente dependientes de la construcción, están ya a estas horas en quiebra técnica. Es decir: no pagan a sus proveedores de bienes y servicios, ni prevén poderlos pagar en un futuro próximo. El plan de Zapatero de los 8.000 millones para proyectos municipales que palíen el paro es un timo para acoger a amiguetes, y seguir repartiendo comisiones, no vayan a irse todos de la lengua; no está pensado para dar empleo.

Las autonomías están igual de mal que los municipios: la Generalitat tiene un déficit real escandaloso, pero se limita a gritar eso de "Madrid tiene la culpa, que nos roban la pasta". La excusa de la ineficiencia y el robo ha sido siempre la misma que usó Pujol cuando descubrieron su desfalco en Banca Catalana y lo querían meter en la cárcel: "Tot el món odia Cataluña".

Y el Estado anda negociando con Europa más dinero a fondo perdido, chantajeándolos con tenerse que salir de la moneda y devaluar. Como no les va a salir bien eso del chantaje, porque Alemania está de la partitocracia española hasta los cojones, el propio Estado estará en suspensión de pagos antes de fin de año. Es decir: no pagará ni a los parados ni las pensiones.

Las autonomías son la parte más débil del pastel partitocrático: caras, sembradoras de injusticias entre sus habitantes e ineficaces. Pero les dan mucho dinero a todos estos hijos de puta. Sin sangre en las calles no caerán.

Al final, es siempre lo mismo: la libertad sólo se gana, no se recibe como regalo. Por eso debiérais sospechar de toda esta "democracia" que os regalaron sin esfuerso los franquistas...

¿A que sí?

¡Viva la clase trabajadora!

¡Salud y Acracia, mientras no haya Democracia!

Maldito Hijo de Perra .

Anónimo trollete, probable mariquita, pesoico contabilizado:

Estás ya de facto comiéndome los huevos todo este tiempo que me dedicas. Si no, ¿qué otra cosa es lo que haces, perdiendo tu tiempo aquí?

Te lo digo: Llamando mi atención sobre tu culete.

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAA...!

Anonymous .

SABINO COMEDOR DE MONGUIS: METETE EL TXISTU POR EL CULETE, EL SONIDO DEL TXISTU ES UN COÑAZO Y EL DEL TAMBORIL, VA DE COSTO DEL MALO HASTA LAS TRANKAS.


VIVA ANDALUCIA!; SI NO FUERA POR LOS ANDALUCES, QUE SERÍA DEL NORTE???



Callarse por un momento
la tona y la siguiriya
por las sendas del viento
el baile va enrodillao

Entre pitos y zumbera
el silencio es un crispon
cada gente canastera
da pasion el corazon

La guitarra mora suelta
te pone en su compas
y de luto pa los restos
va vestida la solea


OLE, OLE Y OLE!!


.

Anonymous .

Malditín... pues reirme un ratico con bufones como tú... eso hago por aquí.. como la mayoría de las visitas de la muchachada nuí esta que os habéis montao.... o qué te crees salvapatrias de los cojones? Dime en cualquier caso, en qué semáforo vendes pañuelos, para hecerte una visitica y darte un par de eurapios y puedas comer caliente... Lo de los culetes y tal... en fin.. que yo paso de eso... insinúate a cualquiera de tus seguidores (tienes 4 para elegir, oye) que seguro que alguno te considera "El nuevo Hércules" (encima de sociópatas, cursis,oyesss)y accede a que lo "acratices"...

Me gustaría un estudio sobre si realmente España va más de culo por listillos como tú que defraudan a Hacienda todo lo que pueden, mientras no tienen reparos de chupar del estado cuanto pueden (subsidio por subnormalidad, deducciones por hijos, o lo que puedas justificar). Digo yo... no será superior lo que defraudáis del estado los "outsiders" como tú que los costes de estructura de las autonomías?. Bueno, choricete, siguiendo con el manual de estilo acrático, que te folle un pez espada, acrático hijo de la gran puta.....

Anonymous .

A ver cuando dejais de insultaros, y sacais unos y otros los cojones primero y las pistolas después(si hay de lo primero, que en algunos, lo dudo porque no se han currao en su puta vida); a ver cuando llegue el momento, cuántos vais a tener los suficientes cojones sin que os tiemblen las piernas, para volar la sesera con un disparo del fusil que se os asigne, a un atajo de prisioneros oligarcas; seguro que más de uno se jiña las patitas abajo, porque la única agresión que ha realizado en sus treinta añitos de vida, es poner a la peña a caldo en foros o chats.

Cómo nos vamos a descojonar el día que explote el asunto; sobre todo de esos insultadores virtuales, que cuando vén a un tío con las tripas fuera, se llevan la manita a la boca y echan la pota. Putos mierdas; peor que mariconas.

Gerónimo .

Ponte a la cola, anónimo, somos muchos los que queremos que nos dé por culo Maldito. Y no te hagas la estrecha, que nos sabemos todos las triquiñuelas: tú lo que quieres es colarte, guarra, que tienes el esfínter abierto como el chocho de una yegua. ¡Vete al final de la fila y aguarda tu turno!

¡Geronimoooooooo!

(Miembra de Gehitu)

Anonymous .

“La Bamba” es una canción tradicional de la huasteca, con mayor apego al estado de Veracruz, representa al género musical del son jarocho y es conocida popularmente como el himno de Veracruz. Aunque existe una versión difundida en los medios comerciales popularizada por grupos de rock en los años 60. El son de la bamba dentro de su contexto tradicional es un son de los llamados de pareja para que los baile un hombre y una mujer, hay comunidades donde los bailan de dos o más parejas.


Se piensa que la canción de la bamba tiene como origen los últimos años del siglo XVII aproximadamente y era una canción que satirizaba los esfuerzos del virrey de México por defender a los ciudadanos del puerto de Veracruz de los piratas, sin embargo estas medidas se tomaron ya cuando era demasiado tarde y era lo que trataba de satirizar el pueblo en sus diversos versos.

La canción de la Bamba, popularizada en su version rock por Ritchie Valens, es una versión Rock con los acordes que caracterizan este tema son un C-F-G o bien en la escala de C una progresión (I-IV-V). Estos acordes están distribuidos en dos compases y con el siguiente ritmo armónico: dos tiempos la tónica, un tiempo y medio la subdominante y cuatro tiempos y medio la dominante, además son los que contienen la versión Jarocha con el característico sonido Huapango.






VERSION KING-IBERIA (compás de funky):



Para bailar la Bomba
para bailar la bomba se necesita
un pokito mechita y otra cosita
ay arriba y arriba
arriba y arriba voy a subir
a cagarme en tus muertoooosss.

Pa fabricar Amonal
pa fabricar Amonal se necesita
un poquito nitrato
un poquito nitrato y otra cosita
ay arriba y arribaaa
arriba ariba voy a subir
a cagarme en tus muertos


Letra y arreglos:

Manolo, el Gorrilla.

Anonymous .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSUKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anonymous .

Encuentro este articulo demasiado duro, el estado detras de ETA y detras del GAL al mismo tiempo. Pero tiene una sutil y desconcertante lógica despues de todo que te echas a temblar. Si el socialismo (bueno, el estado que no quiero parecer del PP) estuvo detras de una banda violenta ¿por que no detrás de la otra?
Es asqueroso pero parece verdad, todo es un cuento teledirigido para manipular conciencias. Que asco!

EDIT .

Queridos lectores:

Queda terminantemente prohibido en este diario explicar cómo se fabrica un petardo o chorradas parecidas. PROHIBIDO. ¿Vale? Que os veo venir...

Os lo advierto antes de que suceda, porque sería el único post que censuraría en toda mi vida.

Por cierto: ni se os ocurra buscar cómo se hace en Google, porque la Guardia Civil tiene robots eficacísimos para saber quiénes buscan esas tonterías en menos de un minuto.

Os recuerdo, lectores, que este diario preconiza el cambio político y el advenimiento de la democracia sin recurrir a la violencia, sino a través de la cultura, de la convicción y del raciocinio.

Salud y República Constitucional, y ¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!

Anonymous .

MUY BIEN DICHO, SEÑOR EDITOR; dé un toque de atención a los ánimos caldeados, por la crispación;disperse el tumulto si es necesario.


Déjense de guerras intestinas y decimonónicas entre el Norte y el Sur; miren, presten atención, es muy importante:


EL NEGRO, ha declarado la guerra al Capital:


"Sé que estos pasos no van a sentar bien a esos intereses especiales y a esos grupos de presión que se ganan la vida con esa antigua forma de hacer negocios, y me consta que ya se están preparando para la lucha en estos mismos momentos. Pues mi mensaje para ellos es éste: Yo también", advirtió.


http://www.europapress.es/economia/noticia-obama-advierte-grupos-presion-petroleras-gasistas-estoy-preparado-luchar-20090228134421.html


El negro, ha echado un órdago a los jefes de los delicuentes engominados, yo ahora pregunto: le pueden enviar un Oswald??

Que el negro, tenga suerte si cree en lo que dice.


Buen dia


Pakirrín ®


.
.
.

EDIT .

Buenos días, Pakirrín. Se te lee, campi.

Salud.

Maldito Hijo de Perra .

Revisando los comentarios de los lectores serios, me fijo en el de Poble Insubmís, un tipo grande, grande, de ideología separatista. Y me hace pensar que mi texto debiera dejar algo mucho más claro aún:

Maldito Hijo de Perra no dice que el nacionalismo y el separatismo catalán o vasco no existan, ni que no sean legítimas opciones políticas de muchos actuales españoles. Al contrario.

Lo que Maldito Hijo de Perra dice es que las elecciones autonómicas no son cosa de los españoles de bien. Que el autonomismo, el nacionalismo y el separatismo no son asuntos que conciernan a los españoles residentes en las comunidades autonómicas vasca o catalana.

Que si algún día esos territorios se independizan a pesar de nuestro voto negativo en el referéndum por la independencia, tampoco será cosa nuestra a aprtir de entonces, a menos que pretendan hacerlo con nosotros dentro, contabilizándonos como nacionales de la tierra, formando parte de la catalanidad o la vasquidad. Que somos sólo españoles, y punto, y se nos tiene que respetar. Y que, en tal caso, pasaremos de ser españoles que viven en territorio nacional español a españoles que vivamos en el extranjero. Y tan contentos, oiga.

En esencia: lo que hay que respetar es la libertad de lo ciudadanos, y no implicarles en las quimeras de las oligarquías locales. Y en esto, los políticos de esta partitocracia monárquica cocotera desinforman todo lo que pueden, Doña Rosa Díez incluida.

Salud, Poble Insubmís.

Anonymous .

Pues bueno:

....son casi las 16:00, y tan sólo un 16% de participación en Galicia.

Se nota que el personal anda hasta los cojones de una Democracia (Monarquia Parlamentaria,ojo) en muy mal estado(fascismo blanco).

Por el Sur, así andan las cosas: A José Manuel Martín, un albañil y cantaor de flamenco metido a alcalde-constructor, le han encontrado durante un registro "los ahorros de su vida" bajo el colchón. El capital líquido y negro,al parecer es bueno para la salud de la columna vertebral durante el sueño. Pónganse un par de millones de Euros bajo las cervicales: mano de santo; y hablando de santos y sueños:
Franco,que era muy tacaño como buen gallego, dicen que tenía en su habitación del Pardo,un pedazo de cecina humana al lado, consistente en el brazo incorrupto,(momificado como el jamón que se cura a las faldas del Moncayo), de Sta. Teresa. Las supersticiones de aquel Nacionalcatolicismo.


Más noticias, en el informativo de la noche.



Pakirrín- ®

Anonymous .

Los gallegos están demostrando ser menos borregos y más sagaces que los vascos, quién se lo iba a decir a Mr Sabino Arana. Los chacones vascos son lo que son, no habrá que esperar demasiado, los patxis sociatas y sus desgraciadates chaconeros se dedicarán a robar mientras les quede tiempo, luego de colocar al PV al nivel de Andalucía.

Anonymous .

Lo que pasa en las vASCONGADAS, es lo que pasa en muchos sitios de España, que la ignorancia es la madre de todos los males. Aparte de los aborregados, están los que les LES MEAN ENCIMA, LES DICEN QUE LLUEVE, Y SE LO CREEN. El mundo será feliz cuando con las tripas del último político se cuelgue al último capitalista.

Anonymous .

nada, nada, batiendo records de participación, en Galicia y PV. Me parece a mi que la estrategia trevijanista de que la abstención masiva caiga del cielo es una soberana gilipollez.
Habrá que organizar un partido político y explotar al sistema desde dentro. LO demás está condenado al fracaso, de lo que es símbolo perenne el diario TRevijanista que cada vez leen menos.

Anonymous .

¿Y por qué hay que organizar nada, en vez de reírse de todos e ir a la tuya? Lo que veo que no entiendes es que, desde que dejas de votar, todo ha cambiado ya para siempre. La gente que se pasa a esta orilla ya no vuelve a la otra nunca. Y sabe explicar por qué: "Esto de España no se llama Democracia, sino tomadura de pelo partitocrática de la Monarquía Cocotera Autonómica".

Todo lo que te reprochen no son más que cuentos chinos, porque están jodidos por no haber ganado silloncitos para medrar a tu costa, y porque los han ganado otros para medrar a tu costa, porque no has votado. Chorradas. Son los mismos a uno u otro lado y defienden los intereses de las mismas oligarquías.

Resumen: Que les den por culo. Esta bazofia no va contigo. Eres libre ya. Y tienes razones para hacer lo que te salga de los mismísimos cojones, bien sea tomarte una birra mientras alzan la hostia consagrada o atracar un banco.

Buena suerte.

Anonymous .

La participación en Galicia va a ser históricamente alta... si cuando digo que sois gilipollas...

Anonymous .

Todo lo que toque el viejo afeminado de Trevijano, está condenado al fracaso. Pero es que ni una vez ha acertado, siempre promoviendo golpes de Estado de opereta.

Por cierto, Trevijano es también un gafe manifiesto, al Don JUan, lo gafo y jamás se hizo rey, por no hablar de los guineanos, la platajunta, la conjura antifelipista para tomar el poder. Y claro, bastaba que defendiese la abstención para que las participaciones de las últimas elecciones y de etas autonómicas batan records.

Ahora se rodea de un grupo de mariquitas, con la maricona del oscar a la cabeza,en vez de retirarse a tiempo, no, a joderla. EL viejo afeminado no aprende ni a tiros.

Javier Castuera .

A propósito de Mario Conde, de los ladrones partitocráticos y de los imbeciles votantes

Erasé una vez en España, cuando aún los pesebres no estaban bien definidos y por eso los partitocrátas conspiraban entre ellos para esegurarse un trozo de la tarta que los imbeciles votantes, al igual que ahora, soportaban con sus votitos. Los descerebrados votantes, es decir, la mitad de los españoles a día de hoy o el 50% de los españoles que son los culpables de mantener este sistema politico de ladrones, no se acuerdan de muchas cosas.

Ayer salio en Tele5 el reaccionario Mario Conde en plan victima llorando al recordar, aunque estaba mintiendo, que el primero que lo llamo a él, después de la muerte de su esposa, fue el Rey. Si el rey, el comisionista mayor del reino. Los votantes inmisericordes para con el resto de los españoles, que van y votan más de lo mismo, más robos, mas división de España, más enfrentamientos de los unos con los otros,etc, no se acuerdan ya, los muy cabritos el siguiente trozo de la historia publicado en su momento :http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Me pone esto de los trolletes insultando. Cuántos más mejor. Como dice el dicho, quién se pica porque ajos come. Asi que el éxito de este diario irá en proporición a los ataques trolletes indiscriminados.
Joer, estoy mirando desde la ventana de mi casa que da al puerto y veo la leche de barcos parados en alta mar. Esto ya me está empezando a recordar al relato que escribió Patalete. Barcos que paran porque el capitalismo ya no tira.

Anonymous .

Te pone, arrasa la partitocracia y a ti te pone, anda vete a cagar MDHP

Anonymous .

Vamos a ver, alguien que me explique que mierda de país es "eukalerría" donde más de un 70% habla castellano, sólo castellano.
Que les den!!!

Anonymous .

A mi me pone que trolletes como tú vengan a este blog, como si fueran hormiguitas atraídas por el azúcar, sólo a despotricar.. lo que es un buen síntoma de que esto marcha!!

Anonymous .

Al jefe o director ideo-espiritual de éste señor tannnn simpático,tannn afable y tannnn cordial, que porta la pegatina en la fotografía:

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/03/01/935654.jpg


...recomendarle, que si alguna vez consiguen la independencia (por mi de putamadre, ya que quizás un servidor esté aún más que él hasta los huevos del estadito español, y jamás me he peído en la jeta de quien no tiene culpa), pues eso, que si consiguen la soberania: EVITE PONER A ESTE SUJETO EN CUALQUIER COMETIDO DIPLOMATICO (relaciones exteriores, etc).

Como han cambiado las cosas!!, mi primer amorcito de adolescencia, fué una bella alavesa quinceañera "superabertzale"(HB), y me trataba como a un marqués, ainssss!, éstas cosas nunca se olvidan.


Buenas noches.

Anonymous .

Perdonen, se me olvidó el hierro (1 de marzo de 2009 21:47):


Pakirrín ®

EDIT .

Galicia: Los ladrones, capaces de pactar con el independentismo con tal de seguir en el machito, a su casa. Vasconia: Los gestores razonablemente eficaces, seguirán en el poder. Aunque dieran los números, un acuerdo PSOE, PP, UPD es metafísicamente imposible.

Hala, hasta las siguientes. Agachad la cabeza e hincad los cuernos todos los administrados. ¿Estáis contentos de haber participado? ¿Sí? ¡Pues cojonudo! Eso es lo que les gusta a los partitócratas, que estéis contentos mientras os ordeñan.

Salud.

Félix Udivarri .

No creas, A: el poder es muy goloso. Pero si el PP y el PSOE pactan en el País Vasco para echar a todo el nacionalismo del poder, y ni siquiera necesitaran a Rosa Díez, se demostraría que la vergüenza no existe, pero todo es justificable desde el punto de vista mediático.

Los periodistas dicen que tendrían que alegrarse por la supervivencia del Estado y por el éxito de los constitucionalistas en Euzkadi.

¿Ves como sí que es posible todo? Nada en partitocracia es metafísicamente imposible.

Giordano Bruno .

Anónimo:

Te pone, arrasa la partitocracia y a ti te pone, anda vete a cagar MDHP

..................

Joder anónimo, que Maldito Hijo de Perra ya te ha dado mas palos que a una estera y vuelves a por mas, eso es que lo de que eres maricon es verdad como todo lo que él dice. Anda deja ya de hacer el ridículo que das verguenza ajena trollette!

Anonymous .

Por ANTIFASCISTA.

La palabra VASCONIA es un término fascista. No sé si queréis insultarnos a los vascos
o simplemente sois gilipollas.

Anonymous .

!hola queridos acratas y los que no!esto me recuerda a la antigua banda de la mano negra ^^mientras unos mataban ``y a la vez echaban la culpa al proletario y a su vez ´´ mataban a los hacendados y hacian lo mismo culpando a su vez . para mi son todos los mismos perros con distinto collar.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos