TIEMPO DE SOLUCIONES


Internet es un invento revolucionario, un auténtico paritorio de ideas, libre del totalitarismo partitócrata unidimensional que controla España vía subvenciones a los grupos adictos al partido de turno en el poder, y gracias a la sumisión de unos medios de comunicación, que perdieron su razón de ser desde que cambiaron su línea editorial propia para pasar a ser la caja de resonancia de los grupos de poder.

A esta partitocracia le ha salido un enemigo que no han podido controlar y que como el niño del cuento, más que señalar, grita que la Monarquía juancarlera, con sus ropajes neofranquistas en el armario, está desnuda y apesta a cadáver. Desde hace mucho tiempo, contra la complacencia de la España juancarlera, el internet español ha venido adelantando al minuto lo que nos iba a pasar con esa economía del engaño y la timba, que nos habían montado los 4 golfetes políticos, empresarios y banqueros, tomando con ellas las riendas del país en sustitución vicaria de pacona la culona. El internet español a través de blogs, foros y webs como este, le ha ganado la guerra de la verdad y la denuncia a unos medios de comunicación intoxicadores y embusteros, que tomaban por unos loquetes, por unos marginados envidiosos de la economía de la Champion League de eternoprimaverismo PPSOICO, a los que desde hace años gritaban cada vez mas fuerte qué venía el lobo. Los que no se interesaron en saber la verdad porque ponía en peligro a las cuentas de sus amos banqueros-ladrilleros-políticos, ahora se lamen las heridas, como Prisa o El Mundo y le echan la culpa a la competencia desleal de internet, a los blogs y foros que no sólo informan sino que se adelantan a la noticia a través del admirable trabajo y análisis en grupo: ofreciendo estadísticas, revisando lo que se publicaba a nivel internacional, analizando datos, criticando las medidas gubernamentales y denunciando sus mentiras, eso que algún iluminado llamó web 2.0, se ha convertido en una fantástica máquina de generar ideas en grupo y de partirle la cara al Poder institucional. El liderazgo intelectual ha pasado de estos grupos decimónicos carpertovetonicos a Internet, aquí se generan se diagnóstica el problema y se divisa la cura.

El foro pionero fue el de Burbuja Inmobiliaria, ha sufrido todo tipo de amenazas por parte de los ladrilleros. A Marc Vidal se la ha hecho el ostracismo en círculos empresariales y académicos, anulándole actos a los que antes era invitado. Alberto Noguera ha sufrido la amenaza de determinados grupos de promotores. Ácratas mismo, recibe cada semana un par de correos "invitándonos" a cerrar el sitio. Sabemos bien de donde vienen. Ellos saben que no pueden, donde cierren un blog se abrirán decenas denunciando y manteniendo vivo este último reducto de la libertad, fuera del alcance de los poderes fácticos. Es una revolución imparable.

Seguiremos todos juntos, sin estar sometidos al dictado de nadie, resitiendo a las presiones, sin sacrificarnos por la publicidad, contribuyendo, sumando entre todos; porque ahora ha llegado el momento de las soluciones, de empezar a engrasar esta maquinaria de guerra de la libertad contra la dictadura de los partidos políticos. Y dirán Vds, menudos orates estos tíos, pero de que carro se habrán bajados estos? de ninguno, amigos, en todo caso el carro en el que iban muchos de Vds cómodamente sentados ha saltado por los aires. Así que a partir de ahora vamos a depender de nosotros mismos, del como cooperemos entre nosotros, porque los políticos, el Estado no nos van a salvar el pellejo, no, mientras no tengamos una democracia que les obliguen a ponerse al servicio del pueblo. La web 2.0 pone en las manos de esta generación unos recursos, un poder de difusión y coordinación que jamás en la historia ha tenido Estado alguno. Desde Ácratas, en esta nueva fase, estamos dispuestos a ir a por ellos, no importa las consecuencias. Vamos a ofrecer, a parte de la denuncia y la información que nadie publica, acciones y propuestas para acelerar el fin del Régimen, en coordinación con otros blogs y foros. Seremos capaces? Vds no sólo lo juzgarán, serán parte de ello, así lo esperamos con toda nuestra ilusión. Vamos a luchar, pero necesitaremos la ayuda de todos Uds. Gracias por estar ahí, gracias por acompañarnos.

PEPE FERNÁNDEZ

27 COMENTARIOS:

Anonymous .

necesitamos a alguien que movilice al pueblo la chispa que encienda la mecha para salir a la calle y acabar con esta mentira en la que vivimos

EDIT .

Bienvenido, Pepito. Ya casi tengo el código para lo que pediste, eso que dice Javier que es imposible en Blogger... que se lo han dicho sus amigos técnicos que trabajan ahí... ¡JAJAJAJA...!

El problema es que me funciona con unos artículos sí y con otros no, de momento. Y que las fotos no pueden ir antes del corte.

Bueno, hablaremos.

Javier Castuera .

Bueno mess eso es lo que me han dicho. Yo sin embargo he estado investigando en Joomla y he dado con, por ejemplo, esta pagina que es adaptable: http://joomla1.0.youjoomla.info/​sportline/
Y la he colocado en mi servidor y queda asi: http://ulpilex.es/es/ claro que hay que pulirla. Hay otras magnificas, mejor que esta pero a estas horas no tengo gana.
De todas formas si consigues lo pretendido te felicito, ya sé que tienes pones gran empeño en todo lo que te propones. Un saludo Mess.

Javier Castuera .

Pepe, la gente, con tus palabras, va entender a la perfección que sin estár todos a una no se conseguirá nada. Entenderán que el primer paso es dejar de votar y entenderán que deben sacar del baúl la inmensa dignidad que poseen y que han olvidado en el desván. Felicidades en esa nueva andadura. Javier. Castuera

Poble Insubmís .

Pues es bien cierto que internet ofrece por el momento a los librepensadores y eso no tiene precio. El único problema de vivir en la sociedad con más disponibilidad de información de la historia y, probablemente, una de la más intelectualmente indigente es que ésta no acostumbra a tomarse la molestia de sintonizar el canal informativo menos sectario y manipulador...y como mirar la puta telvisión sigue siendo para la mayoría lo más accesible o, por lo menos, conocido... nos va como nos va.

Aquí os envío una rajada sobre la situación de la enseñanza pública en Catalunya.

SALUTACIONS ÀCRATES!!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/02/el-venedor-de-llaminadures.html

Javier Castuera .

UPyD otro partido pepona

Desconfío de UPyD no sólo porque esté participando en el juego partidocrático -donde tu colabora magnánimamente en su financiación y en pagar el sueldo de su representante (del propio partido, no de usted) en el Parlamento-, sino, sobre todo, porque sus propuestas regeneracionistas poseen muy poco vuelo y son, en cierto modo, una birria gótica. Veamos de que van:

Ley electoral: simplemente proponen un lavado de cara de la que ya existe, porque en ningún momento apuestan por romper la proporcionalidad de la misma. Ni siquiera se la cuestionan. Una ley electoral proporcional es anti democrática porque aspira a representar incluso a los perdedores, rompiendo así el juego de la mayoría. Con una ley electoral proporcional muy pocos pierden, lo cual es un contrasentido en la pugna política. La proporcionalidad como salvaguarda de la representación de las ideologías en el Parlamento va en contra de la idea democrática de la representación del ciudadano.

Partidos políticos: el artículo de la Constitución que obliga a los partidos políticos a ser democráticos es una soplapollez; es como obligar a todos los murcianos, por ejemplo, a ser rubios. La naturaleza de los partidos políticos ha de estar fuera de la "constitución del Estado", pues tienen que ser representativos de la sociedad civil. UPyD, en este tema, sólo exige que se cumpla la Constitución, lo cual es un imposible. Los partidos políticos dejarían de ser un problema para la democracia si éstos dejaran de ser financiados estatalmente y se debieran sólo a las cuotas de sus afiliados -sin posibilidad, claro está, de las donaciones anónimas, el gran cáncer de la democracia americana-. UPyD, por supuesto, no propone nada que se le parezca. Por otro lado, tampoco apuesta por el fin de las listas electorales. Se limita, creo recordar, a exigir listas abiertas. Las listas abiertas no acaban con el problema de la representación del ciudadano, pues, en última instancia, el partido de turno sigue elaborando la lista en cuestión y poniendo en ella a los tipejos que más le convienen.

Separación de poderes: tampoco son muy regeneracionistas en este punto. La auténtica separación de poderes radica en la elección, por separado, de los diputados y del presidente del gobierno. En cuanto al Judicial, cuantos menos órganos de gobierno de jueces y magistrados mejor. UPyD se limita a exigir una elección más "libre" -como si los jueces elegidos por el Parlamento pudieran serlo- en el CGPJ y el Tribunal Constitucional. Regresar a lo que dice la Constitución tampoco soluciona la "inseparación". Lo mejor -no porque me lo parezca a mí, sino porque es de sentido común- es alejar los altos tribunales del Legislativo y del Ejecutivo. ¿Cómo? Muy fácil: ¿por qué no plantear que jueces, notarios, abogados, procuradores, profesores de Derecho, etc., elijan a los componentes de este poder? . No dudar de la utilidad del Tribunal Constitucional me parece también una cobardía. En teoría sirve para velar por que se cumpla la Constitución. Pero esto es absurdo. Una Constitución que realmente constituya algo, que realmente funcione, no necesita tribunales intermedios -que en realidad son otra estratagema del ejecutivo para meter mano- sino la facultad de cualquier juez -cualquiera- de declarar inconstitucional una ley.

Enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Mess, necestio saber quien es Alejandro Garrido, ¿lo sabes?

Anonymous .

vamos que nos vamos

Anonymous .

felicidades a todos los que haceis posible esta web, y teneis mi apoyo en la lucha que esta empezando, soy autonomo, y no voto desde hace tres legislaturas.

Javier Castuera .

Bueno anonimo, eso te honra. No estás equivocado al seguir ese comportamiento político. Espero que cada vez se sumen más a la batalla por la vida como ciudadanos a los que se debe respetar y no tolerar. Un saludo.

Javier Castuera .

El vividor Juan Carlos
El traidor Suarez
El represor Fraga
El asesino de Paracuellos Carrillo
El traidor y asesino Felipe Gonzalez
El prevaricador Aznar
El disgregador Zapatero

A estos y a sus huestes de nobles y lamepollas son a los que votais. Seguid votando

Javier Castuera .

Os mereceis está crisis y 40 más

Porque con vuestros votos :

Al vividor Juan Carlos( que no nos sirve para nada y nos esquilma las arcas)

Al traidor Suarez( que vendió a los españoles haciéndoles creer que lo que estaba creando era una democracia)

Al represor Fraga( que durante el Régimen se infló de darle rienda suelta a su ego fascista)

Al asesino Carrillo (de Paracuellos)

Al traidor, asesino, ladrón y unicamente responsable político Felipe Gonzalez, disculpado por el ¿independiente? Tribunal Supremo, Guacigalupo al rescate (con su GAL, Filesa, Malesa y Time Sport)

Al prevaricador Aznar( metiéndonos en una guerra por cojones sin pedir permiso a los españoles)

Al disgregador Zapatero( que está desmembrado España y dará como resultado que haya hostias al final segurísimo)

Les va de perlas. A estos hay que sumar las huestes de nobles petados de tierras y titulos, todos forraos y los lamepollas parapetados en los partidos politicos y sindicatos que trincan lo que no hay en los escritos. A todos estos son a los que votais y manteis cuando una buena mañana (de mayo cojí mi caballo) de domingo tomais el caminito de las urnas sandungueras.

Seguid votando. Aunque el 30% de.....

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Javier, alguien se ha dignado en trasladar las propuestas e ideas que salen de aqui a la Sra. Rosa Díez?.

Yo como dijo el Sr. Albert Boadella en el acto de constitución de UPyD la verdad es que solo confiaría en un partido político en el que yo fuera el presidente, secretario general, único afiliado y además disidente, pero...... visto lo visto, la única que tiene un par de ovarios de trasladar al parlamento ideas innovadoras es esta Sra. desde a soledad de su escaño, ¿no crees que quizá lo raquitico de la reforma que plantea sea solo fruto de la falta de ideas?

Quizá sería conveniente contactar con ellos para ver su opinión al respecto, si solo asumieran un diez por ciento de las ideas que se plantean aqui sería un buen primer paso, ten en cuenta que el camino se hace al andar, desde luego si fuera así lograrian sacarme del sopor electoral en el que me encuentro desde hace años y quiza hasta me planteara sacar mi carnet de identidad y darme un paseo a votar en las próximas europeas y algo es algo..

Saludos.

El Inconformista

Javier Castuera .

1.Inconformista : Partidario del inconformismo.
2.Inconformismo: Actitud o tendencia del inconforme
3.Inconforme: Hostil a lo establecido en el orden político, social, moral, estético, etc.

Inconformista, también es ácrata. Sin embargo no te va del todo eso de inconformista, pues la diferencia entre nuestro ácrata grupo y tu es que nosotros tenemos una teoría política que choca de frente con el régimen partitocrático y, te recuerdo, que la esta señora forma parte, no desde ahora, sino desde hace ya algunos añitos del sistema de la felonia. Y además tú no eres hostil al régimen juancarlista tal y como te pronuncias. Puedes leer esto que precisamente le he contestado a otro “enviado” en la burbuja y verás lo que dice y lo que respondo y asi podrás sacar tus propias conclusiones. En definitiva, es la misma diferencia existente entre un hombre libre y un hombre esclavo.
Un saludo.
La dirección es: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/100275-upyd-otro-partido-muneca-pepona.html

pepe fernández .

Prepara un hueco en la portada esta noche, mess, que va el último escandalazo del Botinone.

Por cierto a ver si te dejas caer por el chat que tengo que decirte un par de cosas. Hoy a las 23:00

Anonymous .

Hombre Javier, si te ciñes al dicionario del RAE....es de muy poca imaginación la definición tuya, inconformista es mucho más de lo que lees es ademas de todo esto lo que no lees, pero claro para eso hay que tener apertura de mente y para algunos es mucho pedir ya que su razón es la única e incontestable.

Por otra parte es muy pesuntuoso por tu parte decidir unilateralmente si ma va esto de inconformista o no e incluso al decidir si soy o no hostil al régiman juancarlista en función de mi comentario pero claro al tacharme de "enviado" delatas tu egocentrismo que raya la paranoia al ver gigantes donde solo hay molinos.

Lo que yo comento solo lo "envía" mi raciocinio intrinsecamente independiente, las ideas que aqui surgen las comparto en gran medida pero desde mi absoluta independencia, juancarlista o no (va a ser que no) lo decido yo libremente, pero por favor no me impongas que sea "javiercastuerista" eso nunca ya que sería contraprocucente a las ideas que dices defender.

Saludos.

El Inconformista

PD.: Mi comentario anterior era solo una pregunta a la cual no has respondido, si quieres la repito, ¿alguien de aqui ha trasladado estas ideas a la Sra. Rosa Díez?.

Anonymous .

Por cierto Javier, no he pedido en ningún momento que mi incluyas en "vuestro ácrata grupo", no por nada, es que soy seguidor a ultranza de Marx (Groucho por supuesto) y ya sabes, "nunca pertenecería a ningun club que acepte a tipos como yo", ese es el problema de ser ácrata, y quizá el deshubicado seas tu que tienes mas de Robespierre que de ácrata.

Saludos y buenas noches.

El Inconformista

Javier Castuera .

¿sí?, demuestralo

Anonymous .

La demostración mas empírica viene de nuestra conversación, que no debate ni enfretamiento, nuestras palabras y/o actos delatan nuestro talante.

El Inconformista (Te guste o no)

Javier Castuera .

Me caes bien, espero que no al final yo te resulte simpatico. Un saludo.

pepe fernández .

MESS,

Ya está el artículo en el borrador.

Javier Castuera .

Consigna para tiempos de crisis ajenas: inactividad absoluta

No os habéis dado cuenta, pero Zapatero, el Presidente al que se supone que elegisteis, en realidad, es un filosofo y, como buen filosofo cobra sólo por contribuir a delinear, según su entender y decir, los términos del debate en función del tiempo que le falte a la garrapiñada para estar a punto, considerando el punto como la imagen que de él una vaca deseosa de no ser convertida en mojhama desea. Porque desde luego talento y conocimientos no tiene. Es decir, le ocurre lo mismo que a una octogenaria a punto de perder la razón. Y esto no es que sea grave, porque ya han ocultado su incapacidad con una crisis en la que todos hemos entrado en picado y que les alivia de nuevo ante la posibilidad de que el personal se atreva y decida cortarles el cuello o gaznate directamente.( metafóricamente hablando claro, pues vivimos en la estación de géminis). http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Venga, venga, esa operación Valkyria que ya está tardando. Tenemos que meter un caballo de Troya en la Moncloa para que firme su propia autodestrucción. Le hacemos firmar al ZP su propia destitución y por el mismo precio la expulsión del Rey de España. De paso le quitamos el poder económico al Botín al más puro estilo revolucionario.

Javier Castuera .

No os acojonéis: 2011, el paro en el 40%

¿ cómo van las cosas por esta piel de toro?. Os gusta la foto, es de 1937 y es la cola para pedir pan. Hace una semanita me pase por Madrid, y las caras eran todas largas de cojones, parecían ahorcados recientes. Así es que pensé, los próximos son seguro Zapatero y Pepiño. La verdad es que tanta discusión atrevijanada, tanta potestad y poder, y lo que hubiera simplificado todas estas discusiones bizantinas una simple guillotina, puesta a tiempo, en la puerta del Sol de Madrid. Todo un espectáculo. Guillotinando a Botín y ZP, tendríamos dos siglos de gobernantes acojonados.

Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Trevijano, con base en el 395 de la LOPJ ofrece a los jueces una salida justificativa de su comportamiento al realizar una huelga(“Defender la dignidad de lo que se administra en nombre del Rey equivale a defender la dignidad del propio Rey.” ) . Esto lo dice hoy en su DERC. Supongo que lo hace para ver si entra la gente a leer su magnífica prosa. Es decir, con una lectura o interpretación de dicho artículo parte de la idea de que los jueces saben que están cometiendo una “travesura” y por medio de ese artículo, que solo él es capaz de interpretar, la justifican. Supongo que con la idea de que acudan a la huelga. Desafortunado planteamiento cuando se dice que lo importante es la verdad. Acudir al Rey en una torpeza mayestática, qué duda cabe, cuando el Borbón ni pincha ni corta ni quiere saber nada del asunto y lo mejor sería preguntarle ¿por qué no te vas?. Y todo para no perder unos euros de la sanción que les van a poner. Hay que ver lo que hacen los años o los malos consejos.
Y la verdad es que por mucho que los jueces pretendan artificialmente ponerse a la altura de cualquier súbdito no por eso dejarán de ser lo que son. Meras marionetas del poder político establecido y mientras eso se ha podido tapar sin más evidencias efectivas, han tirado para adelante, pero después de la última elección del Consejo General de Poder Judicial la supuesta independencia judicial es papel mojado, no existe. De ahí que se pongan en huelga, porque ese sí es el motivo por el que la hacen, creyendo que van a recuperar algo de esa independencia soñada desde hace treinta años. Es cierto que Trevijano lo dijo en su momento, pero no es menos cierto que es hoy precisamente cuando debía haber machacado “sobre la verdad”, de todo esto y no dedicarse a sanear culpabilidades con la intención de que el Confidencial ponga una nota referida a su diario.
Supongo que esto es lo que se llama una mariconada al más puro estilo Oskariano, o dar una interpretación a un artículo cuya finalidad no es esa. Una salida impropia para jueces con reivindicaciones incorrectas.
Y a todo esto, mientras tanto, el mundo político no va al Parlamento porque le sale de los cojones y al mismo tiempo se parten de la risa, pues con esta huelga lo que se evidencia es que los jueces son ya clase trabajadora, al servicio del Poder y, por supuesto, denigrada. Posición en la que el mundo político los ha situado con la ayuda, precisamente, del rey al que recurren para yo no sé qué.
Las palabras del Ministro de ayer es pura tomadura de pelo a los jueces y un insulto a los trabajadores, cuando dice: ve una "gran paradoja" y un hecho "llamativo" que los pilotos de Iberia, los controladores aéreos y los jueces se pongan en huelga en el siglo XXI, cuando el diálogo social "funciona de un modo fluido". Esta situación choca, a su juicio, con el origen de este derecho, cuando era el proletariado quien iba a la huelga.” Y se quedan tan tranquilos. Esto, señores, es España.
Desde Malibú, para Ácratas News, Alfred McMardigan.

Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

No os acojonéis: 2011, el paro en el 40%

Hace una semanita me pase por Madrid, y las caras eran todas largas de cojones, parecían ahorcados recientes. Así es que pensé, los próximos son seguro Zapatero y Pepiño. La verdad es que tanta discusión atrevijanada, tanta potestad y poder, y lo que hubiera simplificado todas estas discusiones bizantinas una simple guillotina, puesta a tiempo, en la puerta del Sol de Madrid. Todo un espectáculo. Guillotinando a Botín y ZP, tendríamos dos siglos de gobernantes acojonados.

Cuando a la gente se le acabe la prestación por paro, entonces puede haber un cambio de paradigma: un voto por una sopita caliente. La dará la Iglesia, y no piden voto….(efectos de escuchar cope…) .

Aunque hay que reconocer una cosa. Porque a cada uno lo suyo: gracias al PPSOE tenemos el pueblo más analfabeto de Europa, y la cosa es que a lo mejor lo han hecho a posta previendo lo que está pasando. Claro, lo tienen todo pensado, por eso los empresarios piden que los ERE no necesiten autorización. Su presidente, el nuevo que han puesto en la CEOE, quiso “dejar claro” que los empresarios no quieren despedir a ningún trabajador y que cuando se ven obligados a reducir parte de su plantilla es para salvar a la empresa. ¿Pero cómo van a salvar la empresa si se llevan la pasta a las Islas Caimanes y paraísos fiscales varios? ¿ Pero qué exigencias son esas?. Si los empresarios han chupado de las subvenciones más que nadie. Estos tíos anárquicos no están en ningún partido pero lo están en todos a la vez. ¿A que recuerda esto?

noticia completa: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa del anciano en el menor tiempo posible ¿Y si a veces el estado ayuda a que esos ancianos mueran
pronto para poder quedarse con sus pensiones?

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana de Joven así, vereis como ha cambiado.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1


venga un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos