POLITICA FICCION Y FANTASIA: EL CAZADOR CAZADO


PRIORIDAD: ALTA.
(CARÁCTER: RESERVADO)
DE
Presidencia del Gobierno. (Secretaría)
A
MINISTRO DE JUSTICIA


Excmo. Sr. Ministro:

Con motivo de la campaña orquestada en diversos medios de comunicación, especialmente los afines al principal partido de la oposición, referidas al hecho cinegético protagonizado por V.E. y un miembro de la carrera judicial, recrudecido en las últimas fechas, al señalar el supuesto trato discriminatorio sufrido por un ciudadano andaluz en situación de desempleo, que ha sido o puede ser, supuestamente sancionado con 24000 euros por cazar cuatro conejos sin el preceptivo permiso, a razon de seis mil por pieza cobrada; discriminatorio trato digo, respecto a V.E. y el miembro de la carrera judicial; visto el potencial e irreparable daño que pudiera sufrir nuestro Partido dada la proximidad de las elecciones en Euskadi y Galicia, por tales eventos, se interesa disponga las medidas convenientes para que a dicho dicho ciudadano le sea archivado el expediente administrativo caso de seguirse procedimiento en dicha vía; o caso de seguirse actuaciones judiciales, informe V.E. al miembro de la carrera judicial a fin de que el mismo pudiera interesar resolución favorable en ámbito jurisdiccional. Todo ello en el bien entendido supuesto de la absoluta independencia y separación de los poderes ejecutivo y judicial y sin que ello signifique injerencia ni presión entre los distintos ámbitos judicial y administrativo.

Asimismo y como medida ejemplarizante de cara a la ciudadanía, vista la inmediatez del período electoral, debería V..E interesar del Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, la apertura de Expediente administrativo contra si mismo al protagonizar el referido hecho cinegético sin la preceptiva licencia expedida por la Autoridad competente de la Comunidad de Andalucia.

Atentamente:

El Presidente.

-----------------------------------

PRIORIDAD: ALTA.
(CARÁCTER: RESERVADO)
DE
Ministro de Justicia.
A
PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Excmo Sr. Presidente:
Adjunto remito copia de escrito del Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de la Nación, a fin interesarle las actuaciones que en dicho escrito se sugieren. Ante las maliciosas actuaciones del principal partido de la oposición con una campaña de desprestigio tanto hacia mi persona en cuanto miembro del Ejecutivo, como del Ilmo. Sr. Magistrado-Juez , no tanto en virtud de actuaciones privadas y personales, sino antes bien, como miembros de los poderes ejecutivo y judicial, que pudieran sufrir serio quebranto por tan lamentable campaña, ruego a V.E., disponga lo conveniente para que el mencionado ciudadano en paro, no resulte sancionado, o caso de haberlo sido, le sea repuesto su patrimonio en la misma cantidad objeto de la sanción. Caso de haberse incoado algún procedimiento judicial en el ámbito de competencia de juzgados o tribunales de su Comunidad, sírvase dirigirse al Presidente del órgano judicial competente a fin de interesarle la paralización y/o sobreseimiento del caso, todo ello en el bien entendido supuesto de que nada de ello suponga injerencia alguna en el ámbito de la jurisdicción ordinaria.

Asimismo tengo el honor de manifestarle, mi intención irrevocable de sufrir la sanción que corresponda , tras la incoación del oportuno expediente por el Organismo competencial que entienda en los supuestos de concesión de las previstas licencias de caza de su Comunicad. Por ello, intereso la apertura del preceptivo expediente sancionador.
Atentamente:

El Ministro.
-----------------------------------

PRIORIDAD: ALTA.
Carácter: RESERVADO

De
PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
A
CONSEJERÍA DEL MEDIO PAMBIENTE

Adjunto se remite documentación por la que deberá adoptar las medidas que en ella se indican desde Presidencia del Gobierno de la Nación y el Ministerio del Interior.
A éste fin, deberá adoptar las medidas oportunas a fin de paralizar y/o sobreseer el expediente sancionador al ciudadano en situación de desempleo que se refiere por la caza de cuatro conejos sin el permiso preceptivo o caso de haber recaído sanción en su ámbito de competencia, sea anulada y devuelto al ciudadano la cantidad impuesta en la sanción. Asimismo, deberá procederse de inmediato por los servicios competentes de la Consejería a la apertura de expediente sancionador al Excmo. Sr. Ministro de Justicia, por los hechos relatados en la documentación. .

El Presidente de la Junta .
-----------------------------------

(RESERVADO)

DE
CONSEJERÍA DEL MEDIO AMBIENTE
A
PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

EXCMO. SR. PRESIDENTE:

En relación a su escrito de fecha xx de los corrientes, relativo al ciudadano en desempleo y el Excmo Sr. Ministro del Interior, debe significarse:
a) Que el Expediente al mencionado ciudadano, se halla concluso y en fase de ejecución dado que no ha hecho efectiva la cantidad impuesta en la sanción en el plazo preceptivo por lo que se ha procedido a trabar embargo de bienes inmuebles de su propiedad. Dado el carácter perentorio de plazos y demás actuaciones, se sugiere respetuosamente, que el medio mas idóneo para reponerle en sus bienes y anular actuaciones, sería el recurso judicial contencioso del propio afectado y dada su dificultad económica para interponerlo, ofrecerle de forma discreta los servicios de abogado de prestigio a cargo de los fondos reservados de la Junta. Asimismo una vez iniciado el procedimiento contencioso, allanarse a la demanda
b) En cuanto a la apertura de expediente administrativo sancionador al Excmo Sr. Ministro, no es posible por ahora su inicio dado que no existe denuncia previa del SEPRONA o agentes competentes. Se efectuarán las oportunas acciones a fin de interponer la denuncia e incoar expediente sancionador.

-----------------------------------

CARÁCTER: MUY RESERVADO

DE
PRESIDENTE JUNTA DE ANDALUCIA
A
MINISTERO DEL INTERIOR

Excmo. Sr. Ministro:

Se adjunta documentación de la Consejería del Medio Ambiente de la Junta, referida a su escrito de fecha. Xx de los corriente. En relación a la sanción de 24000 euros al ciudadano don XYZ, debe significarse que el mismo ha interpuesto un recurso Contencioso en ámbito judicial, por medio de prestigioso bufete de abogados con cargo a los fondos reservados del Gobierno de la Junta. al que el organismo sancionador responderá con allanamiento a su pretensión y anulación de la sanción así como la anulación del procedimiento de apremio iniciado tras la sanción. A mayor abundamiento, se han iniciado discretas gestiones ante el órgano judicial competente en el recurso, para que dicte sentencia estimatoria de su demanda en todo caso, a fin de estimar mas cumplidamente su pretensión, sin que de todo ello resulte injerencia alguna en el ámbito de la jurisdicción, sino, por el contrario, leal colaboración entre las distintas administraciones judicial y administrativa.

Respecto al expediente sancionador contra V.E., por el hecho cinegético protagonizado en el coto, Z, de la provincia de Jaen, no es posible iniciarlo si no ante denuncia previa, y comoquiera que los agentes del SEPRONA o en su caso, los competente en aquella provincia,, no lo hicieron en su día, se sugiere la interponga algún agente de los que tuvieran noticia cierta e indubitada de aquel hecho, en la fecha del mismo.

-----------------------------------

PRIORIDAD: ALTA. CARÁCTER: MUY RESERVADO
DE
MINISTERIO DE JUSTICIA
A
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

En relación a su escrito de fecha, XXX de los corrientes, adjunto se remite documentación a fin y efecto de informar sobre gestiones llevada a cabo conforme a sus indicaciones. Debe significarse que el ciudadano sancionado, ha sido repuesto en su pretensión por haberse producido el allanamiento del órgano sancionador de la Junta de Andalucía ante el recurso contencioso interpuesto por el mismo mediante abogado facilitado por la propia Junta da Andalucía. como puede verse en la documentación remitida por la misma.

Asimismo y referido al Expediente sancionador a mi persona por el hecho cinegético protagonizado el día, X en el coto Z de la provincia de Jaén sin la preceptiva licencia, ante las lamentables, intempestivas y torcidas pretensiones del principal partido de la oposición , mas encaminadas a una desmesurada crítica ad hóminen, dado el período electoral en que nos hallamos inmersos, que al restablecimiento de la justicia; dado el supuesto de que su inicio debe ser tras la preceptiva denuncia que desgraciadamente no fue interpuesta en su momento, he dado personalmente órdenes a dos agentes de mi escolta oficial conocedores “per se” de los hechos, que han procedido a redactarla, habiendo sido inmediatamente remitida al organismo competente de la Junta. A mayor abundamiento, he procedido a autodenunciarme a mi mismo y he remitido dicha denuncia a los mismos órganos referidos.

Se significa que reitero mi ofrecimiento de poner el cargo a su disposición por si estima conveniente mi relevo en el mismo tras mi dimisión .

El Ministro.

-----------------------------------

DE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
A
MINISTRO DE JUSTICIA

PRIORIDAD: MAXIMA

Excmo Sr,. Ministro de Justicia:

Agradeciendo sus desvelos y rapidez de reflejos tras los hechos últimamente acaecidos, me es grato comunicarle mi satisfacción por su patriótica y diligente actitud.

Debe no obstante significarse que ante la furibunda campaña llevada a cabo por el principal partido de la oposición que incluso ha llegado a calar en el ánimo de los titulares de algunos ministerios del Gobierno y principales dirigente territoriales y otros de nuestro Partido; teniendo en cuenta el perjuicio cierto que todo ello pudiera suponer en el resultado de las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco, he decidido:

a) aceptar su renuncia inmediatamente que deberá producirse mediante su irrevocable demisión que comunicará a la prensa y medios, antes de las 12,00 horas de mañana, día 23 de febrero.

b) expresar mi satisfacción por su entrega y dedicación durante su mandato, por lo que propondré a Su Majestad el Rey la concesión del título nobiliario de duque de XY Z, para premiar su meritoria labor.

Madrid, a 22 de febrero de 2009.

El Presidente.

-----------------------------------

(Franz Kafka. Por la transcripción, Patalete)

3 COMENTARIOS:

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJA!

"Todo ello en el bien entendido supuesto de la absoluta independencia y separación de los poderes ejecutivo y judicial y sin que ello signifique injerencia ni presión entre los distintos ámbitos
judicial y administrativo."

¡Ha tenido que ser así!

Anonymous .

Qué bueno el relato, qué lucidez!! originalisimoooo

Anonymous .

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa del anciano en el menor tiempo posible ¿Y si a veces el estado ayuda a que esos ancianos mueran
pronto para poder quedarse con sus pensiones?

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana de Joven así, vereis como ha cambiado.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1


venga un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos