LA IDENTIDAD POR TODA POLÍTICA. XXII: La bendición de las razas


Esto... ¿hay alguien por ahí? Quiero decir que si hay alguien por ahí. Esto... Pues nada, que no hay nadie. Yo es que pasaba por aquí y me dije, hombre, que como aquí están todo el día metiendo noticias abrumadoras sobre la crisis, con gráficas de todo tipo y con simulaciones a futuro del futuro que nos espera, y con un personaje que lo abarca todo y que lo domina todo últimamente, que se llama MHP y que yo no sé quién es y que no tengo el gusto y como cada vez que salgo por aquí pues que la trollería me tritura porque lo que quieren es gente que les diga palabrotas y que les ponga como chupa de dómine y que entonces sacamos nuestra vena sadomasoca y nos sentimos luego muy contentos, pues entonces que yo iba y me decía a mí mismo, qué ganas tienes, Pedro, de irles al personal a contar historietas del abuelo Cebolleta, a querer hacerles pensar y reflexionar sobre los problemas teóricos que a ti te acucian, cuando el personal, vamos a decirlo de una vez, el personal está a otra cosa, el personal quiere marcha, quiere juerga, quiere pasarlo bien que la vida es corta y que todo está mu joío, que diría el amigo Patalete.

Mi columna es como una condena, piensan algunos troletes, es como que machaca, machaca, machaca conciencias, martillea que dice el Mess. Y yo estoy como que paso hoy de martillear conciencias.

Les propongo a ustedes un juego divertido. Que me he traído un icono de nuestro tiempo, a la Naomí que diría un castizo, para que vean que las razas son una bendición de la vida, ya que no del señor, porque no hay señor que valga cuando el individuo es el que manda en su propia vida. ¡Ay si hubiera pillado una de estas a tiempo el triste del Sabino Arana o el estirao del Prat de la Riba! ¡Entonces habrían hablado también de las razas superiores y de las razas inferiores, que me lo sé yo! ¡La de gatillazos que se habrían pegado con la Naomí! y total, para acabar diciendo, por resentíos, que vascos y catalanes, como representantes eximios de la raza blanca, estaban por encima de judíos, árabes y negros de todas clases, mezcla de razas que había traído la desventura y la decadencia para España.

La vida es lo primero, sí señor. Y nunca se dijo que el derecho a la vida se daba por supuesto, porque eso hay que ganárselo. Uno tiene que empezar por demostrar que su vida tiene sentido, que tiene derecho a la vida para hacer de ella algo con sentido. Como soñar en tirarse a la Campbell, por ejemplo. Eso sí que tendría sentido. Cuando los primeros liberales, como Locke y demás, dijeron que lo primero era el derecho a la vida, cuando Thomas Hobbes nos dijo que el hombre era un lobo para el hombre y que lo primero que había que garantizar era la seguridad de estar vivo, para luego poder hacer uno lo que quisiera con su propia vida, seguro estoy que sabía muy bien lo que se decía. Hobbes, ahí donde lo veis, en pleno siglo de luchas religiosas y despiadadas, donde la vida no valía nada, donde los ironsides de Cromwell te rebanaban el cuello de un tajo y hacían un tirabuzón con tu cabellera mientras se quitaban un moco, sabía muy bien lo que se decía, como digo, vivió más de noventa años, que se dice pronto para entonces y para ahora, salvando el pellejo, y viviendo bien, agustito, cuando hacía malo fuera, porque en aquellos tiempos, también, cuando hacía malo fuera, que era muchas veces, la gente, en invierno, en su casa, estaba calentita. Y quien más quien menos, como Hobbes, podía tener una mujer de bandera, aunque le durara pocos años, pero la tenía, cerca de él, en la cama, por la noche y por el día. Una mujer de bandera, como Naomí. ¡Y qué más da todo lo demás! Porque para eso trabajamos, para eso pensamos, para eso sufrimos, para eso penamos. Para luego tener una mujer de bandera a la que cogerle el culete por la noche, a dos manos a poder ser, y restregarnos agusto entre sus muslazos. ¡Arriba los... corazones, amigos de Acratas! A disfrutar, que son dos días y para algunos ni eso, que se lo pasan venga a de pensar y a de pensar y sin saber lo que es bueno.

Lo dicho, a disfrutar.

Saludos maketos.

PEDROJ.CHACÓN DELGADO

Dedicado a MHP y a Pakirrín también, hala, dos en uno.

25 COMENTARIOS:

Anonymous .

Este articulillo no iba a la seccion de curiosidades?

Javier Castuera .

Propuestas para salvar a España de la crisis:

Primera propuesta: poner en la calle a los politicos estatales.
Segunda propuesta: cambiar de rey y poner a chiquito de la calzada con las mismas potestades que juanca.
Tercera: Buscar un himno de una vez por todas
Cuarta: legalizar la prostitución ya
Quinta: establecer comedores populares gratis
Sexta: Vender las Iglesias y catedrales a los americanos para que las demonten y se las lleven de una vez y de paso lanzar un spugnik con todo el clero junto dirección saturno. Si la venta no es posible crear en ellas establecimientos para los vijeos gratis.
Octava: repartir la tierra entre los labradores
Novena: reforestar españa
Decima: creacion de industria alimentaria potente y cauces de abastecimiento sin intermediarios
Undecima: traer al valet cubano y transformar los sindicatos en escuelas de vailarinas sin subvención
Doceava: eliminar los derechos de autor.
13: creacion de una circunvalacion para que agua se reparta entre todos
14: establecer un regimen politico republicano no federalista
15: establecer la semana de las hostias para sacudirle a los estafadores, ladrones, y separatistas
16: repartir el vino excedente
17: estable impuesto unico 15%

Más propuestas en : http://ulpilex.es/

Anonymous .

Bendito sea dios!!; quien es?, Naomi Campbell?; ardería en el infierno por poseerla un rato. Ahora mismo la amplio, y me la pongo de fondo de escritorio,para paliar el hastío que me causa la Recesión de los cojones.

Mire: la polla, por suerte es apolítica, y no obedece a credos, religiones,prejucios causados por la necedad impuesta de los chamanes, o ideologías; la Acracia, la verdadera Acracia está en la polla; y eso es lo que los ciudadanos con ansias de libertad, deben reclamar a la Administración: que los ricos cedan parte de su patrimonio, para que los empobrecidos y proletarizados ciudadanos de clase media-trabajadora, puedan tener menos horas de trabajo, y mejor retribuídas y como no: más tiempo libre para los placeres de la carne o el pescado,(allá cada cuál y cada cuala), y que el Planeta sea moderadamente feliz, hasta que se extinga al fin de los tiempos, por agotamiento energético del astro rey, etc.

ABAJO LA PRODUCCIÓN, NO A LA COMPETITIVIDAD: ACABEMOS CON LOS RELOJES DE PULSERA: THE WORLD IS YOUR!.

EPICURO DE SAMOS: UNO, GRANDE Y LIBRE.




Gracias hijo mio!!; pero, yo me la merezco más que Mr.MHDP, por méritos de guerra (bienio negro, 78'-79').



Termino con una frase del gran maestre de la Patafísica, Fernando Arrabal:

"La improvisación es como el músculo del pene, no hay manera de gobernarlo"


Sincerely:

Pakirrín


.
.
.

Anonymous .

Letra de la canción Laten bolas interpretada por Bersuit Vergarabat:

Yo no creo en la suerte, ni en error ni accidentes,
solo veo mandatos que acechan inconscientes...

que te atan las manos o te cortan las piernas,
el deseo es estéril, el misterio supera siempre...

laten bolas, laten bolas
que iluminan, que devoran,
laten bolas, laten bolas
bien adentro laten bolas!!!

una hembra servida, una danza caliente,
el dolor reprimido cuando hay que ir al frente...

el macho se hace blando y el cobarde mas duro,
es un salto a la hoguera y lo que sos se hace humo...

laten bolas, laten bolas
que iluminan, que devoran,
laten bolas, laten bolas
bien adentro, laten bolas!!!

cuando el pozo te llama o te traga la tierra,
o te atas a la cama y te sentis una mierda,
te persigues de todo y solo seas tu mente
y la única idea es odiar a la gente…

cuando estés detenido con la cruz en la frente
con un cristo jodido que castiga al que siente,
se levanten mas muros y declaren mas guerras,
una fuerza sagrada espera entre tus piernas por vos,...por vos!!

laten bolas, laten bolas
que iluminan, que devoran,
laten bolas, laten bolas
bien adentro, laten bolas!!!

ahi voy!!! ahi voy!!!

Laten bolas, laten bolas, laten bolas, laten bolas
esa fuerza que ilumina, es la misma que devora,
creativa, destructora,
es la vida
y no perdona.

Anonymous .

Plas, plas plas! imperial rapsoda!!



Cuando entró la madera a saco en aquel chalet de Mirasierra, en el que ricos y famosos,habían organizado una timba clandestina, se encontraba en su interior Nicola di Bari en un improvisado escenario cantantando las bellas estrofas de "Il cuore e uno zingaro":


Che colpa ne ho se il cuore è uno zingaro e va
catene non ha, il cuore è uno zingaro e va.
Finché troverà, il prato più verde che c’è
raccoglierà le stelle su di se
e si fermerà chissà… e si fermerà".




.
.
.
.

Anonymous .

MAMACHICHO ME TOCAAA...recuerdan aquellas macizas, cantando tan lozanas?




Álvaro Pérez, presidente de Orange Market, detenido en la noche del lunes por orden de Baltasar Garzón, sigue siendo una caja de sorpresas. Desde que El País publicase el pasado sábado su imagen durante la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag en El Escorial, en 2002, Pérez ha saltado a la palestra. A ello ha contribuido, además, su propia imagen, en la que destaca su poblado bigote.

Los focos han estado tan pendientes estos días de Pérez que se ha conocido que el empresario está casado con Noemí Ramal, actriz y bailarina que en los años 90 formó parte de las mamachicho de Telecinco, según ha contado el diario Levante. Ramal también habría posado para la revista Interviú en su momento, según diversas fotos que pueden encontrarse en Internet.


http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=92861

Maldito Hijo de Perra .

¿Una condena tu columna? ¿Pero qué dices, Pedro? Escribes muy bien y tienes las ideas muy claras respecto a lo que es el nacionalismo. La suma de tus textos y los de Benjamingrullo es trinitrotolueno puro.

Tranquilo, aunque ladren.

Felicitaciones.

Anonymous .

Chacón suena a despedida. Parece que ha tirado la toalla el buen maketo y se nos va. Juajarajajaja, ahroa que había encontrado el estiloooo

FUdivarri .

Personalmente, esta modelo me parece flaca, lefaltan 3 o 4 kilos. Y le sobran sus tetas plásticas. Las prefiero caídas que falsas.

Javier Castuera .

¿De qué os lamentais, insensatos?
Los lamentos sirven de bien poco, y mucho menos los argumentos “ad formam”. Lo que está ocurriendo hoy en España tenía que pasar tarde o temprano. Y la izquierda no es el móvil primero de esta catástrofe. Lo son todos: del rey abajo. La traición de la Transición a la hermosa idea de la ruptura democrática es hija de la doble felonía del monarca. La chapuza de la Constitución inventa las Autonomías, instaura toda esta realidad de subvención y pontifica el régimen parlamentario -que, como todo régimen parlamentario desde Walpole, es foco de corrupción- y el Estado de partidos. “No se engañe nadie no”; no asistimos a la corrupción de ninguna forma elevada, no hubo nunca tiempos mejores. Todo, en España, nació podrido.

Sin embargo, consciente de que estamos a un paso de cruzar el punto de no retorno, todavía adivino un resquicio -acaso embeleco- para la esperanza. Pues, aunque parezca increíble, España tiene una solución que, desde hace tiempo, aparece y desaparece ante nuestros ojos como el vuelo del vilano en primavera: la “melior pars” -si es que aún existe- de la sociedad civil ha de trascender el discurso ideológico, superar el embrujo partidista de la izquierda sectaria y de la derecha “atapuerquense”, desconfiar de los cantos de sirena que provienen de partidos de nuevo cuño -chupópteros también de este régimen de cartón piedra-, abandonar el ingenuo discurso que clama por la llegada de políticos honestos, echarse a los tibios y descreídos a la espalda y reclamar lo único que pondría fin a este eterno final que nos va asfixiando poco a poco: la libertad política.

http://ulpilex.es/

Anonymous .

Hoy,también tengo que decir algo:

El Nacionalismo sin bombas, es el mejor antídoto contra la Globalización, ya que preserva al pueblo de desfigurarse culturalmente hablando, preservando sus costumbres ancestrales, y sus señas de identidad, algo fundamental para que funcione correctamente la brújula de la autoestima de los pueblos.


Fuera Patrias!; mi patria es mi gente,mi barrio,mi familia, mis amigos; mi bandera: mi palabra.

La Patria, termina en la linea que separa el cielo de la tierra:en el horizonte; más allá, no hay vida, sino, esclavitud y miseria, no caóticas, sino, inducidas.


Salu2


Pakirrín.



.
.
.

Pedro José Chacón Delgado .

Creo que hay contradicción entre el párrafo gordo del principio, cuando dices "autoestima de los pueblos" y el párrafo siguiente, cuando hablas de mi patria es mi gente y todo lo demás.

De acuerdo con lo segundo. En cuanto a lo primero: ¿qué entiendes por pueblo?

Saludos maketos.

Anonymous .

nada, garantizado, cada vez que escribe chacón, hundimiento del número de visitas. No será un topo del PPSOE?

Anonymous .

Estimado señor Chacón:


...para aclararle el concepto "pueblo", metafísicamente hablando, ojo!,que cosa mejor, que remitirle a esa figura jurídica ideada por los jurístas de la antigua Roma, para señalar la propiedad: la traditio longa manu-brevi manu; usted que es un intelectual amateur y sin nómina,pero un intelectual al fin y al cabo, dará con la clave.

Ahora, se lo explico a algunos ágrafos, que también forman parte de esas 4000 visitas diarias a nuestro bar: ...que no hay ni habrá forma humana de administrar con mínima eficiencia,a 50 millones de almas dentro de un territorio, cada una de su padre y de su madre, COJOOOOOONESSSS!!

Creo que queda aclarado, y si a los que les dá pereza leer y no quieren pillar agujetas, les (o, "los", como se escribira...?, uf!)remito al siguiente enlace audiovisual:


http://www.youtube.com/watch?v=-rnAgX9y33g



condió!.

Anonymous .

juas juas juas
cuando no escribe MHP ni Pepe Fdez, esto es un erial de visitas.

Bueno lo peor es cuando patalete (peazo rollo tio cansino) y Chacón (otro que tal baila) estén de portada. Os hundis voostros solitos, para que se van a molestar los troles del psoe???, juasss juasss juass

Javier Castuera .

El estado borbónico nos está ocultado lo que pasa ahora mismo en Europa.

Amigos la mecha está encendida.
El colapso financiero con desaceleración económica y desempleo se ha contagiado aceleradamente en las economías del euro, que están afrontando huelgas que irán en aumento. Protestas sociales que ha llevado a la Unión Europea a decretar la alerta roja y una agenda de reuniones de urgencia para afrontar el terremoto económico reecesivo. La crisis recesiva con desempleo masivo que ya azota con dureza extrema a la primera potencia, EEUU, ahora arrasará las economías centrales de la zona euro donde se registran huelgas y protestas sociales que barren con la estabilidad de los gobiernos desde Francia, Reino Unido y hasta Bélgica e Islandia.

Según la prensa europea, las turbulencias económico financieras, sociales y sindicales se están llevado por delante a los gobiernos de Bélgica e Islandia, y comienzan a generar inestabilidad y principios de caos social en las primeras potencias del euro, como Francia y Reino Unido, proyectándose también al ex bloque comunista de Europa del Este, donde se han registrado algunas de las mayores movilizaciones de los últimos 20 años.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fiasco .

Joer, con la que está cayendo y al ZP ni se le mueve el pelo. El tipo interpreta bien el papel y se mantiene firme en su cargo poniendo cara de John Wayne a lo Mr Bean. En las listas de políticos mejor valorados es el primero, sin miedo a que el segundón de Rajoy, muy atrás, le pise en los talones. Al contrario que en otros países, Zp a base de sus consensos y sus dosis de tranquilos que de esta salimos, está capeando muy bien las pocas protestas sociales que de momento no amenazan con hacer correr ríos de sangre. En Galicia y el País Vasco, los sondeos no dejan nada mal al PSOE. Encima al PP se le cae el motor y los conductores se ponen nerviosos.
ZP, contra todo pronóstico de los agoreros, se mantiene en su puesto y lejos de retirarse parece que fortalece su posición.

Eluterio .

Que buena está la Naomi Campbell

lector cabreado .

Pero hombre, quitad esta mierda de post del chacón que os está hundiendo el blog.

Pero menuda sarta de mariconadas, las del facha-rosa del ma-chaconazo este. El buen rollito rosa se le cuelas a las mariconas maketas esas.

Javier Castuera .

Si el personal hubiera conocido en alguna ocasión, aunque hubiera sido por casualidad, lo que es tener vergüenza torera, es decir tener conciencia de dignidad, ahora tendría la oportunidad de, sin violencia, plantarse y terminar con el régimen de ladrones que asola esta parte del planeta desde hace siglos. Me cago en sus muertos pero en los vuestros también.
Mierda de pueblo de famelica inteligencia, asustadizos de mierda que prefiere sacrificar la vida de los que engendra antes que coger las armas de la dignidad y partirle el craneo a los borbones ladrones y a su séquito de chorizos empedernidos.
Ojalá os pudrais, pueblo mamaracho. En esta o en otra vida os perseguiré hasta que seais ceniza, mierda objeto de consenso.

Vosotros sois los culpables, y no se lo hachaqueis a la genética.

Acratas debe explotar, es el momento de decir las verdades sin tapujos, es decir, a por ellos directamente. Están debilitados y es la ocasión. No hay ya Estado, ni siquiera crisis. A por ellos ya.

Ahora estoy oyendo a Supertramp. Uno que es nostágico de la libertad de la edad en la que me comí todo un mundo y este no rechistó. Ahora me comeré este también, me sobra experiencia.

Javier Castuera .

Ya sabeis,la escusa de las ideologias al servicio del robo, el asesinato, y la humillación de millones de seres vivios. Si esto no merece respuesta es que no hay nada mas que hablar.

Anonymous .

A castuera: llevamos décadas con esos problemas y aqui todo el mundo mientras no le toquen la cartera no mueve ni un pelo.
Aqui protestamos por no poder consumir como un descosido mientras en el tercermundo mueren miles de hambre.

Javier Castuera .

La Ley Concursal o el maltrato jurídico a las familias

Endeudamiento e insolvencia familiar. - La grave situación económica por la que atraviesa nuestro país hace que el problema del endeudamiento y la insolvencia familiar se haya convertido, por desgracia, en un tema de máxima actualidad. La crisis económica no sólo está afectando a las empresas que observan cómo la disminución del consumo privado las está abocando a la insolvencia, sino que afecta sobre todo a las familias que son especialmente sensibles a una situación caracterizada por un aumento de la inflación, del paro y de los tipos de interés de los préstamos hipotecarios.

A nadie se le escapan las dificultades que muchas familias encuentran para llegar a fin de mes, principalmente por el excesivo peso que tiene la deuda hipotecaria. Su pasivo exigible es muy superior a su activo, que principalmente está compuesto por su vivienda, que no se revaloriza al ritmo que lo venía haciendo hasta la fecha. Ante esta situación de sobreendeudamiento, y ante la escasa capacidad de ahorro, las familias se quedan sin margen de maniobra para reaccionar ante situaciones inesperadas.

Todo ello se produce en un contexto en el que ha cambiado la mentalidad del consumidor cuya actuación hoy se caracteriza por un constante recurso al crédito incluso para la obtención de bienes y servicios no esenciales (por ejemplo, es frecuente el endeudamiento para disfrutar de unas vacaciones) y por un sistema crediticio excesivamente generoso en la concesión de dicho crédito, cuando no rozándose situaciones de concesión abusiva. Precisamente es ésta una de las causas del desastre económico mundial que vivimos. En definitiva, todo ello puede conducir a una generalización de situaciones de insolvencia.

(continua en: http://acratas.mihost.info/Prometheo/)

Javier Castuera .

( http://acratas.mihost.info/Prometheo/) ¿A mí qué me puede interesar cómo se desarrolle la convención de un partido político o qué me pueden interesar las interioridades de una emisora de radio? A mí lo que me interesa es llegar a que tengamos un sistema político en el que quienes acudan a un Parlamento independiente respondan ante mí de inmediato por sus decisiones, que serán tomadas en mi nombre y no en nombre del Estado. Me interesa acudir a un juez y que sus decisiones no se encuentren viciada por órdenes previas. Me interesa que si un banco me quiere robar, el sistema me proteja y le imponga un correctivo que no se le pase ni por la imaginación volver a intentarlo. Me interesa que la administración española esté a mi servicio y no para robarme. Me interesa que los impuestos que pagamos sean bajos y paguemos todos lo mismo. Me interesa un control constante de cómo se invierten los capitales y cómo van a beneficiarnos esas inversiones a todos desde un punto de vista fiscal. Me interesa que tengamos una serie de empresas, vitales para nuestro desarrollo, intransferibles y no sujetas a especulación de mercado. Me interesa que los gobiernos que nos representen a los españoles sigan una política exterior con criterio de continuidad y respeto hacia la dignidad de este pueblo. Etc., etc..

Maldito Hijo de Perra .

Amigo Chacón: para follarse a una mujer de bandera hay dos procedimientos.

El primero, hincharse a "trabajar", hacer mucho dinero por todos los medios, forrarse el riñón. Y entonces, a pesar de que no seas muy guapo, y te hayas quedado calvo en el empeño, podrás comprarte una Campbell a tiempo parcial. Que será un par de horas al día, porque tendrás mucho trabajo en tu macronegocio que todo el mundo quiere hundirte: trabajadores, competencia, bancos, hacienda... Durante todo el tiempo que no estés con tu Campbell, ella estará acostándose con los tíos que le apetezcan, siempre mucho más hombres que tú, a pesar de tu dinero.

El segundo procedimiento para follarse a una Campbell es dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a conseguirlo. Echarle jeta. Estar disponible cuandono hay nadie disponible, o sea, a media mañana. No trabajar más que esporádicamente. Nunca te quedarás calvo, que eso es cosa del stress. La Campbell seguirá acostándose con todos los tíos que le apetezcan, mucho más hombres que tú, pero más ocupados. Y le pondrán unos enormes cuernos al ricacho que se la folla de pago, porque se casó con ella. Doble placer...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos