HILO OFICIAL DE MALDITO HIJO DE PERRA EN BURBUJA

La música, la poesía, la literatura, cualquier forma de expresión al fin y al cabo merodea en busca de nuevos ángulos sobre temas sempiternos: amor, odio, pasión…algunos hallazgos estéticos se tornan en movimientos, tal es el caso del expresionismo, el dadaísmo, el realismo.

Hay cientos.

El burbujismo es un fenómeno social cuyo grito es “despertad” esbozado por distintos foreros desde los más variopintos estilos y las más diferentes suertes.

Hay un estilo nuevo que no es un soplo de aire fresco, no es un suave céfiro sedante y cálido, no es la alegre melodía de un fauno flautista y despreocupado en busca de ninfas ociosas, es un gancho en la mandíbula, un frasco de amoniaco abierto bajo las fosas nasales, sal en los ojos, brasa en las manos con el mismo mensaje y distinto sustantivo: despertad cabrones.

Es el hijoperrismo.

Una dialéctica imprescindible, mordaz, ácida y cáustica en la que tras escatológicas y afortunadas metáforas rebosantes de ingenio se intuye agazapado como un rayón tras los jarales de los explícitos insultos a los lectores la sombra oculta de una ternura doliente por sus compatriotas difícil de justificar a estas alturas de la historia sino es por la bonhomía áspera y huraña del excepcional autor que aúna conocimientos y pedagogía de choque para alumnos difíciles.

Entender los tecnicismos económicos de la prensa especializada es como mantener una conversación con Manuel Fraga por walkie.

Está al alcance de muy pocos mortales.

MHJP le quita el pan, el pepinillo, el ketchup y la cebolla y nos muestra la hamburguesa desmenuzada de la marcha del país para que observemos el tipo de bazofia que gustosos ingerimos.

En unos provoca la nausea, otros cierran los ojos, colocan la rodaja de tomate y se la engullen con un buen trago de cocacola; pero lo que hay que hacer es salirse del establecimiento de comida basura y cambiar el tipo de alimentación.

Ni PPKing ni MacPSOE.

Sin bridas, ni recato, ni tacto, ni medida, Maldito Hijo de Perra nos muestra el espejo de nuestras miserias y nuestras cobardías, de nuestros miedos y nuestras ignorancias dejándonos inquietos, conscientes de nuestra fragilidad.

Por eso la gente prefiere a los Morancos antes que a Leo Bassi.

Mi rendida admiración ante su caletre y sabiduría Maldito Hijo de Perra.

FERROVIARIO


NOTA: Cuelgo el inicio de un hilo oficial de Burbuja.info dedicado a nuestro Maldito Hijo de Perra. No sólo nosotros le apreciamos (y si no a él, a sus impactantes textos), sino también nuestros compañeros del otro lado, burbuja afuera, que llevan años anunciando el desastre que asuela España. Espero que esto sirva de acicate para que, si ello fuera concebible, Maldito arrecie en sus críticas y se esfuerce aún más en escribir en pro del derribo de la partitocracia de esta espeluznante Monarquía Cocotera que soportamos desde hace treinta años. Gracias.

FÉLIX UDIVARRI

19 COMENTARIOS:

Anonymous .

Uf esos no quieren perder trafico que les bajan los ingresos por publicidad..........$$$$$$$!!!!
Eh que no digo que lo hagan con mala intencion.......... Pero no os acusaban de spam?.......... Anyway España necesita de todos burbujeros y acratas.......... Si al final es para bien y que se conozca la verdad todo vale! Felicitaciones a todos!

Javier Castuera .

Hoy en Demos : “Obama, el SEO de Estados Unidos y el negocio de sus jefes”
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Maldito Hijo de Perra .

Apreciado Félix:

No merezco el honor que me dispensan nuestros colegas de Burbuja.info. Por otra parte, no soy dado a los liderazgos de ningún tipo y hasta creo que, en cierto modo, puede resultar contraproducente, si algo conozco a mis compatriotas.

Gracias de todos modos a Burbuja.info por su detalle y a ti por el tuyo. De todos modos, voy a seguir haciendo exactamente lo mismo que hacía hasta ahora: sacudir hasta la extenuación el saco de las bolas, a ver si las buenas, que son de acero al titanio, trituran a las malas, que no son más que bolitas de mierda.

Un abrazo a todos.

Nota para el anónimo: Burbuja nos hace el honor de permitir que publiquemos en su foro. ¡Estaría bueno que encima protestáramos por que puedan conseguir tráfico a nuestra costa! Es más: nos parece muy bien. Lo único importante es que nuestras ideas se divulguen. El resto, vanitas-vanitatis, et semper vanitas.

Recibo de la luz .

El hilo oficial de MHP se ha caído de la portada, aún es pronto para abrir cosas de estas. Eso sí, hay que ver como os atacan, pero no dejan de leeros...

Fiasco .

MHP, quien me diría que este personajillo iba a ser encumbrado después de haber protestado por sus salvajes comentarios.
Bueno, me rindo ante el éxito que ha tenido y el impacto conseguido en internet, única forma de que sobreviva y tenga sentido este espacio.
Comparto las opiniones, aunque no las formas del Gran MHDP que con su látigo punteril cual Voltaire, castiga las conciencias de los españolitos.

juanra .

Te agregue a la lista de links.

Un saludo.

Félix Rodríguez de MHP .

Fiasco

A Maldito Hijo de Perra lo encontramos en el bosque de Cecebre, junto a la presa del mismo nombre. Allí estaba en la orilla, masticando los últimos restos de una moza del lugar, echando de vez en cuando la cabeza hacía arriba para ayudarse a deglutir los pedazos más grandes, apuntando con su mandíbula a la gigantesca luna llena.

El MHP chasqueaba masticando los cartilagos, fracturando los huesos de aquella desgraciada, mientras a una desfigurada mueca le seguía un amortiguado aullido desfigurado que sonaba a risa macabra. Así estuvo hasta haberse hinchado la panza.

Al día siguiente, no bien despuntaba el lucero de la mañana, las formas animalescas de Maldito parecían ir cambiando a través de los claros formados transitoriamente en la niebla. La forma abultada y recortada de lobo estepario iban transformándose, de la misma manera que un alfarero moldea una figura de arcilla, en una figura perruna, más amable.

Allí enmedio de un sol ya triunfante, distinguimos a un chihuahua, que confiado nos meneaba el rabo.Ese era MHP!!, sometido a aquella horrible maldición. Aquel animalito, abrió la boca, ladraba y ladraba apuntando con su hocico a una rara flor, la cobanitas galaica, terció Patalate: un poderoso alucinógeno, que quiere esta hijo puto perro enano, que nos comamos esa mierda?.

Mess sin pensárselo trago aquella flor entera, su cara cambió, un semblante de empatía con aquel puto perro mejicano, como si entendiera lo que le estaba diciendo, a continuación unas risas, cada vez más fuertes, retumbando en todo el bosque: Jajjaa, este perro habla, habla y es un literato del copón!!

Una estrella había nacido: Maldito Hijo de Perra. Habiamos conseguido, eso sí, cadenas mediante, en las noches de luna llena, sentarlo en una silla de Titanio para que escribiera en un blog en vez de andar masticando los muslamenes de buenas mozas gallegas.Y pardiez!, miradlo, bien sabe el diablo que lo hemos conseguido!

FERROVIARIO .

Buenos días damas y caballeros:

La presentación , que no panegírico , del hilo oficial del señor Maldito Hijo de Perra no es una arenga para correr en pos de un mesias y acatar su palabra como dogma indiscutible.

Es el intento de poner en pie de igualdad estas ideas contrastadas con las de otros economistas que disponen de ese mismo privilegio ( SNB , MacCOY , IR-)

Y como la verdad es la verdad , la diga Agamenón o su porquero ( si es que tiene redaños para ello, claro)creo que debemos dar a este estilo asequible y directo un pulpito en burbuja.info

Un saludo

Javier Castuera .

Hoy en Demos:

"La sacre partitocracia al servicio, como vosotros, de la banca."


Enlace: http://ulpilex.es/

Editor .

FERROVIARIO: Se agradece.

Aquí tienes tu casa, y no lo digo por decir, sino que se trata de una invitación para que escribas aquí lo que gustes con ese verbo tuyo, destilado y preciso. Y haz extensivo nuestro agradecimiento al resto de la peña burbujera.

Saludos ácratas.

Javier Castuera .

Hoy, la monarquía está asustada (pero con el calcetín repleto) y contraataca a través de los medios de masas con dos películas sobre el 23-F. Una en la primera de televisión española, se refiere a la “figura del rey” en esos momentos; la otra, en la segunda cadena, a cómo se organizó el supuesto golpe de Estado. Las dos pretendes resaltar la figura del rey y de paso acojonar al personal al recordarles que existe detrás del salvador un ejército que si bien todos financiamos se encuentra superpuesto a nosotros y que ojito con las ocurrencias que podáis tener. Ese es ni más ni menos el mensaje que la monarquía ha dado hoy día 10 de febrero de 2009 a los españoles. En definitiva les viene a decir que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y que calladitos estareis mucho mejor

Enlace: http://ulpilex.es/politica/la-monarquia-esta-perdida

Javier Castuera .

Propuestas para salvar a España de la crisis:

Primera propuesta: poner en la calle a los politicos estatales.
Segunda propuesta: cambiar de rey y poner a chiquito de la calzada con las mismas potestades que juanca.
Tercera: Buscar un himno de una vez por todas
Cuarta: legalizar la prostitución ya
Quinta: establecer comedores populares gratis
Sexta: Vender las Iglesias y catedrales a los americanos para que las demonten y se las lleven de una vez y de paso lanzar un spugnik con todo el clero junto dirección saturno. Si la venta no es posible crear en ellas establecimientos para los vijeos gratis.
Octava: repartir la tierra entre los labradores
Novena: reforestar españa
Decima: creacion de industria alimentaria potente y cauces de abastecimiento sin intermediarios
Undecima: traer al valet cubano y transformar los sindicatos en escuelas de vailarinas sin subvención
Doceava: eliminar los derechos de autor.
13: creacion de una circunvalacion para que agua se reparta entre todos
14: establecer un regimen politico republicano no federalista
15: establecer la semana de las hostias para sacudirle a los estafadores, ladrones, y separatistas
16: repartir el vino excedente
17: estable impuesto unico 15%

Más propuestas en : http://ulpilex.es/

isabel .

18. reflejar en los parlamentos la abstención dejando su correspondiente porcentaje de escaños vacíos (a ver si espabilan)

Javier Castuera .

¿De qué os lamentais, insensatos?
Los lamentos sirven de bien poco, y mucho menos los argumentos “ad formam”. Lo que está ocurriendo hoy en España tenía que pasar tarde o temprano. Y la izquierda no es el móvil primero de esta catástrofe. Lo son todos: del rey abajo. La traición de la Transición a la hermosa idea de la ruptura democrática es hija de la doble felonía del monarca. La chapuza de la Constitución inventa las Autonomías, instaura toda esta realidad de subvención y pontifica el régimen parlamentario -que, como todo régimen parlamentario desde Walpole, es foco de corrupción- y el Estado de partidos. “No se engañe nadie no”; no asistimos a la corrupción de ninguna forma elevada, no hubo nunca tiempos mejores. Todo, en España, nació podrido.

Sin embargo, consciente de que estamos a un paso de cruzar el punto de no retorno, todavía adivino un resquicio -acaso embeleco- para la esperanza. Pues, aunque parezca increíble, España tiene una solución que, desde hace tiempo, aparece y desaparece ante nuestros ojos como el vuelo del vilano en primavera: la “melior pars” -si es que aún existe- de la sociedad civil ha de trascender el discurso ideológico, superar el embrujo partidista de la izquierda sectaria y de la derecha “atapuerquense”, desconfiar de los cantos de sirena que provienen de partidos de nuevo cuño -chupópteros también de este régimen de cartón piedra-, abandonar el ingenuo discurso que clama por la llegada de políticos honestos, echarse a los tibios y descreídos a la espalda y reclamar lo único que pondría fin a este eterno final que nos va asfixiando poco a poco: la libertad política.

http://ulpilex.es/

Javier Castuera .

El estado borbónico nos está ocultado lo que pasa ahora mismo en Europa.

Amigos la mecha está encendida.
El colapso financiero con desaceleración económica y desempleo se ha contagiado aceleradamente en las economías del euro, que están afrontando huelgas que irán en aumento. Protestas sociales que ha llevado a la Unión Europea a decretar la alerta roja y una agenda de reuniones de urgencia para afrontar el terremoto económico reecesivo. La crisis recesiva con desempleo masivo que ya azota con dureza extrema a la primera potencia, EEUU, ahora arrasará las economías centrales de la zona euro donde se registran huelgas y protestas sociales que barren con la estabilidad de los gobiernos desde Francia, Reino Unido y hasta Bélgica e Islandia.

Según la prensa europea, las turbulencias económico financieras, sociales y sindicales se están llevado por delante a los gobiernos de Bélgica e Islandia, y comienzan a generar inestabilidad y principios de caos social en las primeras potencias del euro, como Francia y Reino Unido, proyectándose también al ex bloque comunista de Europa del Este, donde se han registrado algunas de las mayores movilizaciones de los últimos 20 años.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Y lo malo, es que es Rusia los maletines nucleares andan dispersos; al Negro Obama, le crecen los enanos: ayer, dimitió otro de sus ministros, acojonado por la situación,(no sé porqué, pero al negro le veo entre 4 cirios): el escenario propicio para una Hecatombe, del tamaño de las gran peste medieval, en cuanto se desmadren las cosas del todo.

Por cierto: Zapatero, ahora lleva de jefe de prensa, al estúpido de M.A. Aguilar,(que verguenza, que un periodista tenga que prestarse a eso!), para que hable por él ante las ruedas de prensa; y el PP??: desintegrándose poco a poco, en cientos de rodajas de chorizo engominado...

Como anécdota curiosa: recuerdo cuando asistía de párvulo a la escuela nacional-católica del tardofranquismo,que el cura que nos intoxicaba a base de la Religión, nos contaba un curioso milagro de aparición mariana,en que el que ese ente tan antipático y lacónico(Virgen),al parecer había anunciado a tres pastorcitos analfabetos,(nunca se aparece a intelectuales), que "Rusia algún día,sería el azote de Europa".

Menuda analísta politica esa Virgen, JODER!!; no sería el Nostradamus travestido?


Salu2 desde una playa del atolón de Ebon (islas Marshall).




Cita de hoy:

"Es demasiado tarde. No podemos ganar. Se han hecho demasiado poderosos".

(nota de Abey Hoffman, encontrada tras su suicidio)


.
.



Pakirrín

Anonymous .

Creo que el negro descafeinado en Harvard, se está cagando en dios:

Las bolsas rechazan el plan de Obama, antes de su aprobación

http://www.lagaceta.com.ar/nota/313383/Economia/bolsas_rechazan_plan_Obama_antes_su_aprobacion.html



..éste negro de los cojones, no sabe que: o elimina físicamente a los de la gomina y el puro (que organice un atentado en Wall Street, y derribe ese sucio patio de Monipodio, yo que sé???!!!), o ya puede ir engrasando su negro culo.

En fin: allá se las componga.

Adios, buen finde.


Pakirrín.

.
..

Anonymous .

Las perlas "optimizadoras" de hoy:


"Obama expresa al rey Juan Carlos su voluntad de estrechar lazos con España"


"En la conversación telefónica, el presidente estadounidense también ha destacado el "importante papel del Rey para hacer avanzar la moderna democracia española".

http://www.20minutos.es/noticia/450438/0/rey/obama/conversacion/


Demencial y lisérgica noticia, aunque era de esperar. Tapar la mierda con una lona para que no huela, como hacen los camioneros cuando transportan abono animal,siguiendo las normas del código de la circulación, cosa que sin embargo no evita, que la mierda se salga por pequeñas y numerosas zonas no cubiertas de la caja del camión, y que atufan a los automóviles que circulan detrás.

La táctica de éstos payasos, consiste en retrasar todo lo posible el gran estallido social producido por un paro sin control y sin remedio; queman los últimos cartuchos. No les servirá de nada, y algunos ciudadanos enfermos del síndrome de Casandra,vemos la ostia sin poder hacer nada, como cuando te caes de la cordada, y únicamente esperas el impacto contra la pared o el suelo.

Que hable, que hable el negrata con los mandatarios griegos o lituanos, a ver si le inyectan "optimismo"; éste negrata no es más tonto, porque no nace.



Pakirrín.



.
.

Anonymous .

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa del anciano en el menor tiempo posible ¿Y si a veces el estado ayuda a que esos ancianos mueran
pronto para poder quedarse con sus pensiones?

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana de Joven así, vereis como ha cambiado.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1


venga un saludo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos