ESPAÑA, CORTIJO DE BANQUEROS Y DE POLÍTICOS

No decimos nada nuevo, pero la verdad es que impresiona ver confirmadas, con la aplicación esta metodología de los grafos-redes (ver figuritas más abajo), las relaciones de poder que se han trabado desde los pactos partitocráticos de la Transición -acuerdos de la Moncloa, mediante- entre la nueva casta política española y los banqueros de toda la vida, que como la Iglesia, se han adaptado, cuando no forzado los cambios en las formas de gobierno que más les convenían.

No fue Franco quien lo dejo todo atado y bien atado, sino sus banqueros, sus neofranquistas reconvertidos y la nueva clase política PPSOE, amamantada, unos en la pseudoclandestinidad de las aulas universitarias, otros en el despacho de papá, hijos de falangistas y opusdeisianos, canallas todos ellos, que con la corrupción y el robo a mano armada, nos han llevado al abismo económico actual. Para esta nueva oligarquía, de cacerías y pelotazos, la partitocacia ha sido infinitamente más lucrativa que la dictadura, no hace falta sino echarle un repaso a la mayoría de las grandes empresas, para darse cuenta de que ya existian en la época de Franco. Durante la partitocracia no se ha creado empresa grande alguna comparable, sólo se ha dispuesto del patrimonio del INI para saquearlo y repartirlo entre banqueros y políticos a precio de ganga, quitándoselo al Estado, es decir al pueblo español, a cada uno de nosotros, para luego robarnos por segunda vez a costa de recibos inflados, tarifas, impuestos, y leyes abusivas, siempre a favor de la cartera del mismo grupillo de oligarcas. Nunca los banqueros han tenido unas leyes que les permitieran, como ahora, ganar sin arriesgar, a costa de arruinar al emprendedor, que a diferencia de otros países como los EEUU o Inglaterra, no podrá permitirse el lujo de fracasar ni una vez con su naciente empresa sin que el banco le desgracie su vida crediticia para siempre. La banca en España estrangula la formación de nuevas empresas, por eso todo el mundo quiere ser funcionario, y eso, cómo no, les quita competencia.

La casta política, el otro pilar de este sistema neofeudal en lo autonómico, a través de sus cajas de ahorros, controla innumerables empresas en el país, alimentadas adicionalmente con ingentes cantidades de presupuesto público y mercados cautivos, pero cuyo beneficio es siempre privado. Esto es lo que se puede ver en el gráfico de arriba: Caja Madrid, Bancaja, la Caixa , CAM etc forman auténticos holdings siendo propietarios, junto con los fácticos Santander y BBVA, de más del 50% de las empresas del IBEX. De la otra parte,El SEPI estatal, se lleva un buen trozo, se encarga, mediante participaciones en supuestas empresas privadas, de que el control no se escape de manos oligarquicas y que en todo caso, el capital privado que entre en España tenga que rendirle pleitesia y tributo.

Políticos y banqueros son pues los mismos perros con el mismo collar, son el sello incofundible que los historiadores del futuro tomaran para describir el Régimen de rapiña total, en que se ha convertido la Monarquía Cocotera Juancarlera. El sistema es homogéneo, el consenso del que hay de lo mío para robar en paz entre todos. El político y el banquero, ZP y Botín, se entienden de sobra. Como Hitler y Mussolini, comparten el mismo destino y la misma saca, si uno se viene abajo el otro se precipita tirado de la cuerda hacia el abismo. Y es que el mecanismo es tan simple como interdependiente, sin la partitocracia actual, Botín sería lo mismo que un nazi en los juicios de Nuremberg, y los políticos, sin oligarcas marqueses consortes como Botín, no podrían meterse en las aventuras empresariales, ladrilleras y de campaña electoral mediática permanente para mantener al españolito medio en el matrix de la telebasura. Todo eso requiere dinero, mucho dinero, no ha bastado la pobre leva de los siervos de la gleba, el milagro ya no descansaba solamente en el costillar del súbdito juancarlero español; se ha tenido que acarretar los ahorros de franceses y alemanes para alimentar la desmedida ambición de nuestras patrias castas, generando la mayor burbuja inmobiliaria por el mundo conocida. Al pueblo harapiento, que es como va a quedar al final de la depresión económica, lo han puesto como avalista forzoso, mientras ellos ponen a buen recaudo su capital en paraisos fiscales. Los españolitos pagarán las pérdidas, sanearan lo que haya que sanear con su carne, para que luego Botín compre 10 al precio de 1.

La estrategia de ganar-ganar la tienen pues asegurada, a menos que a este gobierno de déspotas y tiranos, no se les dé ni un sólo voto, ni un céntimo. La abstención electoral masiva y la insumisión fiscal es hoy no sólo un deber cívico, sino una necesidad de supervivencia, hemos llegado al punto de tener que decidir entre ellos o nosotros, y si no queremos caer nosotros, tendrán que ser ellos. Gallego, vasco, no te dejes comprar el voto, que en ello te va la ruina, la tuya y la de tus hijos.

PEPE FERNÁNDEZ

73 COMENTARIOS:

EDIT .

¡GUAU,CAMPEÓN! Muy bueno.

Anonymous .

-Primera meta: extender por internet www.acratas.net
-Segunda meta: campaña por la abstención politica entre las asociaciones de parados en España, y fuera de éllas.

¿Nos hemos preocupado de entendernos con las asociaciones de parados?

Anonymous .

No logro ver con nitidez el texto de los gráficos.
¿Es mi burricie informática? ¿Cómo se hace para poder leerlos?

Anonymous .

haz click en ellos con el ratón

Anonymous .

Gracias por el artículo pero los gráficos se ven mal. Por favor, si es posible cambiarlos.

Anonymous .

CÓNCLAVE DE PASTORES

16/11/2008

En fin. Zapatero ha gozado de sus 10 minutos de gloria universal soltando sus sandeces de siempre. No vale la pena ni hablar de él. Ni piensa, ni arregla nada, ni dimite. Habrá que echarlo a palos o cuando toque, si es que no nos preparan otro atentado de diseño y volvemos a votarlo los cobardones de los españoles.

Lo que ha quedado muy claro es que nada cambiará: el capitalismo seguirá sin intervencionismo más que para darle pasta cuando le haga falta. El mundo es un perfecto patio de Monipodio, por eso, la cumbre del G-20 no ha sido más que un cónclave de ladrones. No hay nada que esperar de la clase política, pero sí mucho que hacer por nuestra cuenta.

Hay que preparar la auténtica revolución del siglo XXI, que debe hacerse en dos frentes coordinados:

El primero es el de arruinar a la Banca y a la facción de los derivados bursátiles. No darle un euro de comisiones financieras a nadie. No dejar que nadie negocie con un solo euro nuestro. Impedir el efecto multiplicador del dinero no comprando ni un solo producto financiero derivado. El ahorro hay que ponerlo a trabajar en negocios propios o en comprar acciones de empresas productivas rentables. Jamás comprar caro en Bolsa, nunca contribuir al proceso especulativo. Y, ante la duda, el ahorro debe ir al Tesoro Público. Claro que habrá que protestar, en ese caso, cuando Zapatero el miserable intente regalárselo a la Banca.

El segundo es destruir a la clase política hueca, la partitocracia, no votar nunca a nadie en ningunas elecciones. ¿Aún no tenemos claro que da igual quién sea el partido en el poder? Debemos conquistar la libertad política, implicarnos en la toma de decisiones y exigir una democracia verdaderamente representativa y asamblearia en el ámbito local, de diputación uninominal. Exigir el presidencialismo y la elección de todos los cargos políticos a doble vuelta. Acabar con el pactismo entre cúpulas, que se ha convertido, a fuerza de mentiras, en un ideal para las desecadas mentes de los ciudadanos: ¡Ah, el consenso! ¿Cómo ha llegado a confundirse tanto al pueblo, que piensa que el consenso es sinónimo de democracia? ¿Por qué les asusta la frase de que la democracia es la dictadura de las mayorías sobre las minorías, y prefieren que sea al revés? Porque eso es lo que es ahora la partitocracia: la dictadura de la ínfima minoría de la clase política y financiera sobre la mayoría popular.

Ya no es posible la ignorancia del problema; ya no es posible la pasividad, porque llevará a la ruina a nuestras familias. Son ellos o nosotros.

Anonymous .

joer, pero tan difícil es hacer un click en el gráfico??

Anonymous .

si, pero siguen sin verse bien. A ver si lo arregláis, aunque se distingue algo, sería bueno verlo bien todo, porque las gráficas son interesantísimas.

Anonymous .

UNa solución por ahora, aumentarlo con el zoom del navegador. Los que tengáis IE lo podéis hacer con la lupa que aparece abajo a la derecha de vuestro navegador.

Anonymous .

La próxima vez, haz los gráficos en formato vectorial (http://www.inkscape.org/) y expórtalos a PDF. Así se puede ampliar todo lo que se quiera sin pérdida de resolución.


Un saludo y enhorabuena por la investigación realizada.

Anonymous .

Mess,

Parece que nos van a hacer caso, jajaja, te acuerdas de las veces que hemos dicho lo de que el BCE emitiera bonos europeos para ayudar a paises como España?? pues ya lo están rumoreando por los periódicos europeos.

Te acuerdas de lo que dijimos que al final, ZP, no tendría más remedio que inyectar liquidez directamente a bancos y cajas? pues ya lo empiezan a sacar en la prensa nacinoal, para ir preparando el ambiente.

En fin, Mess, un gusto estar en el mismo barco que tú, MHDP , Fudivarri, Patalete, Tony Díaz y el apreciado Maketo. Adelante y a por ellos!


Pepe Fdez.

Anonymous .

Buen nivel el de ácratas. disfruto de lo lindo leyendoos, sois ya una referencia indiscutible en internet.

Anonymous .

Buenos días y en especial a doña MG-42 (parafraseando a Cárpatos,con su indicador mágico).


Hoy tenemos en el diario digital más leído (eludo poner el nombre gratis), dos noticias dos:

- La primera noticia en portada, a todo color y con video incluido, sobre el justiciero de Lazkao.

- Y la segunda, sobre el tío Botín, que al parecer, el Santander pone en venta un centro comercial con balneario, bolera y 13 cines.

Pero, hay una noticia que no aparece en ese diario, y que especialmente me estremece: que el cacique Gallardón, va a imponer sanciones a los que "busquen en los contenedores de basura"; ésto quiere decir, que el cacique Gallardón, vá a multar a los pobres por el simple hecho de serlo; tratar de sobrevivir, vá a ser delito, señoras y señores; la cosa es que al parecer,éstos pobres que buscan en la basura "manchan la calle". Hay que joderse.

Esto, no es nada nuevo en un Occidente hedonísta que trata de esconder la mierda bajo la alfombra persa,gobernado por mandatarios que se limpian la lefa con disimulo en cortinas de Damasco; no, no es nuevo;recuerdo hace años en una revista divulgativa sobre Salud y Deporte, que decía que "la artrosis degenerativa, se debe entre otras cosas, a un bajo nivel económico", así que ya sabe, no me sea usted pobre,coño!!, trabaje "en lo que sea", aunque "no lo sea", como el conjejal de tráfico, que los únicos estudios que tiene son el haber terminado el COU y haber ingresado en primer curso de las juventudes genovesas.

Digo yo, que el Consistorio adquiera con dinero público(que remedio), el balneario abandonado de Botín, para que los pobres de los contenedores, laven sus miserias y se relajen del peor estress que puede sufrir un ser humano,que consiste en aceptar la existencia por la existencia; a fín de cuentas Paco el rana, puso la piscina del Parque Sindical, para que el curramen verticaloide lavara gratis sus miserias; a ver si ahora vá a resultar que Franco fué más socialista que sus nietos, sobrinos y súcubos, porque ya hay muchos rojos, ateos y demonios horribles que lo reconocemos tapándonos la jeta. Que verguenza.

Así andamos.


Pakirrín ®

.
.

Anonymous .

Pakirrín ya parece el 5 Beatle, a ver cuando le dejáis un hueco para que escriba en un apartado titulado el Observatorio del Ácrata o algo así, con lupa incluida. Sus comentarios son impagables, es un SuperCrack.

Anonymous .

Esos gráficos a ese tamaño es como si no se pusiera nada: no tienen resolución ni con el Zoom de Firefox, ni con ná: sencillamente no se puede leer su importante información. A ver si los podéis subir pronto en mejor calidad.

Enhorabuena, Ácratas, que sepáis que desde Burbuja.info somos unos cuantos foreros que hacemos todo lo posible por daros a conocer.

Anonymous .

Por qué este articulo no está ahora en primera plana?
Por qué priorizais los cuentos de la abuela a esta importante información?

benjamingrullo .

Creo Pepe, que estás siendo injusto con la oposición. En este blog metéis a todos en el mismo saco. Es sencillo conceptualizar así, y os sale un discurso la mar de redondo… pero es injusto, irresponsable y falso. Algún día al repasar la historia tendremos que determinar cuándo ocurrió que la derecha económica, por llamar así a los grandes poderes fácticos, se dio cuenta de que era más fácil gobernar con la mal llamada izquierda política, o sea con el PSOE y los nacionalismos, que así ganaban más dinero. También tendremos que explicar cómo fue posible que los votantes votasen una y otra vez en contra de sus propios intereses. Y la complicidad que en todo esto han tenido los tontolculo de los apañoles y la satanización continua de la oposición. La sociabilidad de los apañoles hace muy fácil la creación de chivos expiatorios, la manipulación… etc. Así, en el peor de los casos, meterán a todos en el mismo saco y responderán con un asco desorientado.

A mí no me sirve la afirmación facilona de que todos los políticos son iguales. Vivo en el País Vasco y aquí lo que da asco es la ciudadanía. Hay muchos políticos con enormes méritos principalmente del PP, y algunos del PSOE. Incluso ahora UPyD. Vuestra rabia absolutista y sin sentido no me sirve. Además, se corresponde al resentimiento clásico apañol, el de una sociedad católica e irresponsable.

benjamingrullo .

No se pierdan la foto de Enzo Qintanna con su don, en la portada de ABC. Parece como que la oferta irrechazable fue aceptada hace ya tiempo y ahora están en una segunda fase. La foto resulta inquietante por la presencia del timón. Visualmente dice que el don viene de manejar el timón y ahora va a manejar a Anxo. Uno es el piloto y el otro es un político. Es una de esas fotos que cataliza el inconsciente colectivo español, esa idea de que los políticos son hombres de paja de los poderes económicos.

Como la de Bermejo entre muflones muertos ésta es una foto tan potente que nos lleva a otra época, a la del Azor y el caudillo con un atún recién pescado.

Nuestra memoria sabe quién estaba al timón en otro yate y quién lo está en éste.
Quién manda y quién obedece.
Si reproducen la estética del franquismo igual es porque están reproduciendo el franquismo.

MESS .

España entera no es más que la reproducción "modernizada" de la España franquista: Religión, religión y religión en PP,PNV, CiU, ERC, BNGA, HB; y nazional-sindicalismo en el PSOE, Ciutadans o UPyD.

NO SE PUEDE VOTAR.

NO SE PUEDE LEGITIMAR A UNOS HIJOS DE PUTA.

SALGA EL RESULTADO QUE SALGA NO VA CONTIGO, Y TE VAS A SENTIR MUY ORGULLOSOS DE NO HABER CONTRIBUIDO A ÉL.

LA ABSTENCIÓN ELECTORAL Y LA OBJECIÓN FISCAL SON LA ÚNICA RESPUESTA.

Anonymous .

Me sumo a la iniciativa de un forero anterior de que Paquirrin (si el lo desea claro esta)
pueda escribir en este sitio, muy bueno y con excelentes articulos por cierto. Seguid asi.

Un saludo.

Alikate.

Anonymous .

¿Hay alguna manera de conseguir los gráficos con las redes de poder que pones en este post con mejor resolución?

Algunas apenas se ven, pero además me gustaría poder imprimirlos.

Saludos.

Anonymous .

"a ver si ahora vá a resultar que Franco fué más socialista que sus nietos, sobrinos y súcubos, porque ya hay muchos rojos, ateos y demonios horribles que lo reconocemos tapándonos la jeta. Que verguenza" (Paquirrín)

Muy, pero que muy bien escrito:la enorme distancia que se puede formar entre las ideologias y sus realizaciones.Tanta pasión doctrinal, para encubrir la falta de libertad.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Hay un refrán que aprendí de un viejo cazador furtivo de esos que desafiando a Franco y su guardia pretoriana, ponían lazos para conejos en las vallas del monte del Pardo; un refrán al que se refería mucho en periodos de Primaveras de sequía:

"Cuando la zorra caza grillos, no tiene ni para ella, ni para sus hijos"; y claro, al leer la noticia se me cruzó en el subsconsciente el concepto "zorra" (vulpes vulpes-cánido) y "zorra"(vulpes mulier-muy sapiens); a fin de cuentas Plauto lo que quiso decir es: "mulier homini vulpes"; pues bien, echen un vistazo, y díganme si el negrata que ahora manda a medias en USA, tiene fundamento para ser optimista:


SEGUN ANELA los locales de alterne pierden 20.000 puestos de trabajo por la crisis

La crisis no sólo se ha notado en el número de clientes y la frecuencia con que acuden a este tipo de locales, sino también en la cantidad de consumiciones que piden.

http://hoy.finanzas.com/noticias/economia/reportajes/2009-02-25/94877_locales-alterne-pierden-20000-puestos.html


...cuando los vicios de la cintura para abajo,que es lo que mantiene viva y sana y lozana la mente del hombre, incluso a veces más que el comer, muy mal asunto se presagia; sólo falta ya que caigan en desgracia los fabricantes del vicio femenino (cosméticos-perfumes-peluquerías-boutiques), y entonces los primitivos amerindios que inventaron el calendario Maya, tendrían razón.
Los vicios, son los últimos en caer en cualquier país en decadencia; cuéntan los más viejos, que en la plaza de Ventas, en plena guerra civil,había una puta con una fila interminable de combatientes esperando turno; también cuentan que el hotel Palace, era un nido de sífilis y que Durruti, mandó a las mujeres a la retaguardia, y como no, en aquel Madrid sitiado andaba Heminway corría Hemingway por la Granvía, saltando los sacos terreros de las trincheras, para ponerse hasta el culo en Chicote.
Que con el estómago vacío, se folla mejor?: vaya usted a saber!


Pakirrín ®
.
.

Javier Castuera .

Telefonos para la crisis: un movil por el módico precio de dos niños muertos


La guerra del Congo se planificó con las inversiones de corporaciones multinacionales de Estados Unidos, Alemania, China y Japón en la región, apoyadas por las más poderosas corporaciones, la Cabot Corporation y al OM Group, de Estados Unidos; la HC Starck de Alemania; y Nigncxia, de China. Para la tranquilidad y sosiego de estas multinacionales, y que los millones de dólares corran a raudales, crearon redes criminales con la exclusiva de practicar la extorsión, el soborno, la violación y matanzas a go-go. Esta soberbia idea les ha permitido obtener unos beneficios sin precedentes con la explotación de la minería del Congo. Hasta 6 millones de dólares en cobalto crudo salen a diario de la RDC.

Como premio a la dedicación y saber hacer, algunos personajes relacionados con el negocio del coltán han estado siempre cerca del poder político. Por ejemplo Sam Bodman fue llamado por el Presidente Bush en 2004 para ser Secretario de Energía. Nicole Seligman fue consejera legal de Bill Clinton. Muchos otros, que alcanzaron posiciones de poder con la enternecedora Administración Clinton, pasaron después a ocupar altos cargos en la Sony Corporation.

En el negocio participan distribuidores norteamericanos de armas, como Simax, y las compañías que fabrican material de guerra para el Pentágono, llamadas proveedores de Defensa, Lockheed Martin, Halliburton, Northrop Grumman, GE, Boeing, Raytheon y Bechtel. Incluso organizaciones pseudo humanitarias como CARE, el Comité de Rescate Internacional; Conservation, empresas de relaciones públicas y grandes medios de comunicación como The New York Times.

Enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Mess,

A ver si te puedes acercar hoy al chat, a eso de las 23:00, como de costumbre

Salud y tecno-acracia!

Pepefdez

Anonymous .

A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar. Que dijo Alberti. Nos vemos en las barricadas, entre sudor y sangre. A esta gentuza los dias que les quedan son una cuenta atras, les colgaremos de las pelotas en las plazas de los pueblos para escarnio publico y mofa de los crios

Anonymous .

Los grandes descubrimientos de la humanidad se han basado muchas veces en chorradas manifiestas. Tomemos por ejemplo la aritmética que manejan los ordenadores: un sistema númerico en base 2, es decir 0 y 1.

veamos la equivalencia anuestro sistema decimal

0=0
1=1
10= 2
11 =3
100= 4 y asi sucesivamente

está claro que para un humano que programe una maquina resulta muy complicado manejar operadores y operandos con ristras de ceros y unos. Y al contrario, para la aritmética de la maquina resulta costisísimo hacerlo en base decimal.

Bueno este fue un problema serio, hasta que a alguien se le ocurrio usar el sistema en base 16, el hexadecimal, un sistema tan fácil para la máquina como para el humano, veamos:

el decimal 10 en hexadecimal es A
el decimal 36 es facil pues de convertir a su equivalente hexadecimal diviendo por 16 y llevandonos el resto a la posicion anterior. 16 x 2 = 32 + 4 = 36
luego
36 decimal = 24 hexadecimal

ahora pasemos de hexadecimal a binario, facil, cada digito hexadecimal equivale a 4 bits en binario, asi que lo unico que tenemos que hacer es convertir cada uno por separado, de esta forma el 24 hexadecimal quedaría como:

24:
2 = 0010
4= 0100
asi que en binario 24 hexadecimal = 36 decimal, sería
00100100

Por eso es por lo que las arquitecturas de los ordenadores, de los microprocesadores está construida en torno al hexadecimal, veamos un caso:

101011011101

Ahora convirtamosla a hexadecimal:

1010 = 10 = A
1101 = 13 = D
1101 = 13 = D

Arrea tenemos la palabra ADD que en inglés significa sumar.
Así pues los ingenieros al circuito electrónico que hace la suma en binario le pusieron el nombre hexadecimal de ADD, comprensible para un humano como el operador suma, y fácil de compilar por una maquina a codigo binario convirtiendo cada una de sus letras.

Y ahi tenemos el código ensamblador, la base de todos los computadores que en el mundo hay, y sobre el que se ha construido los lenguajes más abstractos de programación que compilar como paso intermedio al compilador antes de pasar directamente a código máquina en ceros y unos.

Los diagramas de redes de Pepe Fernández para describir las relaciones de poder, son equivalentes al inventazo aritmético para entender el funcionamiento de los ordenadores.

Anonymous .

Pues mira:

...andaba yo en COU (fiesta fin de curso), y me presentaron a un estúpido profesor de Dº Financiero, nos pusimos a discutir sobre el rollo de ciencias exactas e inexactas, y vá el gilipollas, y me dice que el Derecho es una ciencia tan inexacta como las Matemáticas, le pregunto que en que se basa y vá el tío, y me pregunta:

"A ver, cuánto suman dos más dos en el sistema en base 10?"

Y le contesto que que 4

Y luego me pregunta:

"Y en base 2?"

Le respondo que creo que 1.1 ? no estaba seguro, pero bueno, no es "4" evidentemente, aunque me dá lo mismo.

Y vá el tio soplagaitas y me dice: "ves como no es lo mismo??.


"Arrea!", contesté; pero en fin...cosas que pasan.

Fué más gracioso lo de aquella jovenzuela en el Festival de Canet,con un puntito lisérgico muy gracioso, ya que se hacía la siguente pregunta con los ojos como platos, las pupilas como el cerebro de un concejal y la mirada perdidíta:

"Si la envidia es amarilla y la soberbia roja: de que color son los celos?". Tiene guasa!; pues... pregunten, pregunten por ahí a cualquier señorita sobria, y verán como les dicen el 99% que "de color naranja"; no sé porqué, pero es tan inexorable como la ley de Murphy.

Ale, ya les conté la batallita, apaguen la luz y...a soñar que le estrellan un tiesto en la calva al tío Botín.


Buenas noches


Pakirrín ®

.
.





"

Javier Castuera .

Tenemos por un lado los países que producen petróleo, los países desarrollados que consumen la mayoría de la producción, y las compañías petroleras internacionales que lo extraen. Supestamente sometidos a la ley de la oferta y de la demanda.
Pero aquí quien parte el bacalao, quienes dicen a qué precio se vende el petróleo son: Nymex (New York Mercantil Exchange) e ICE (International Commodities Exchange), que mediante los precios de referencia WTI (Nueva York) y Brent (Londres), controlan directa e indirectamente más de los 2/3 de las operaciones internacionales de crudo.
De estas dos bolsas petroleras son dueños precisamente los grandes bancos y compañías petroleras anglosajonas.”Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citigroup y JPMorgan Chase.
Las cuatro principales compañías petroleras angloamericanas, que al mismo tiempo conocen quién compra y quién vende “futuros” de petróleo o contratos derivados, lo que les permite un alto margen de influencia para fijar los precios del petróleo físico en este nuevo mundo extraño del “petróleo de papel”. Es decir, las propias compañías petroleras son a su vez grandes compradores de petróleo
Desde 1982-83 cuando la fijación del precio del petróleo pasó de la OPEP al NYMEX y West Texas Intermediate (WTI) sustituyo el petróleo arábigo ligero como petróleo marcador, desde ese preciso momento son las compañías petroleras y los fondos de inversión, los dueños del NYMEX y el ICE, los que día a día fijan el precio del petróleo. Son ellos los que, a su vez, controlan los gobiernos del mundo, los que de acuerdo a sus intereses y su afán de ganancia, desencadenan guerras y crisis de la misma manera que fijan el precio del petróleo a su conveniencia

Articulo completo: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

MESS .

Oye, macho: ¿qué cojones es esto?

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=125051

¿Isidro Fuentes García?

chichopirola@hotmail.com

No entiendo nada...

Anonymous .

MHDP saca un nuevo articulo que la gente no viene!!

Anonymous .

Te lo explico Mess, el artículo lo he enviadoa todos los contactos habituales(FIRMADO POR PEPE FERNÁNDEZ Y CON LA FUENTE ÁCRATAS.NET), y esta gente lo ha puesto, con el nombre que aparece en mi correo. Ya ayer les envié una carta al director de Hispanidad para que subsanasen el error.

Isidro Fuentes

Anonymous .

Por cierto, socios, voy a subsanar lo de la resolución de los gráficos y os los ofreceremos en unn nuevo artículo con información ampliada.

Esto lo tenemos que hacer prolongando nuestra vigilia hasta horitas de madrugada. Problemas de trabajar en la ingeniería para tener que ganarse los garbanzos, para poder luego escribir aquí. Así que un poco de paciencia, en 2 días todo el asunto solucionado.

Pepe Fernández

Anonymous .

Buenos días.


Mientras ruedan los futuros capítulos de la entrañable serie "Cuéntame como pasó", pues miren por donde a los adictos a esa serie, entre los que me incluyo, les pongo un poquito de Metadona:



Según Antonio Fraguas de Pablo "Forges":

La nómina de mi padre en diciembre de 1979 era de 38.000 pesetas (228 €). Él trabajaba como peón en una obra. En ese mismo momento le ofrecieron comprar una casa. Le pedían un total de 500.000 (3.000 €) pesetas por ella.
En el año 1979 el coste de un piso era del orden de 14 mensualidades de un peón de obra 38.000 Pts. (228 €) / Mes x 14 Meses = 532.000pts. (3188 €)
El sueldo en 2008/9 de un universitario recién titulado en ingeniería informática sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales (1200 €).
En el año 2008 una vivienda modesta de 35 millones de pesetas (210.000 €) significan 175 mensualidades (14 ANUALIDADES) de un ingeniero informático.
200.000 Pts. (1200€) / Mes x 175 meses=35.000.000 pts. (210.000 €)
Los jóvenes de hoy necesitarían cobrar 2,5 millones de pesetas (15025 €) mensuales para estar en igualdad de condiciones con nuestros padres que compraron una vivienda a principios de los años 80.
2.500.000 Pts. (15025 €) / mes x 14 meses = 35 Millones de Pts. (210.000 €)



Botín, cabronnnn: devuélve el dinero!!


Y tú también, Correa:

http://www.20minutos.es/noticia/453120/0/trama/corrupcion/correa/

Y tú Fernando, vamos!!:

http://www.soitu.es/soitu/2009/02/05/actualidad/1233856100_150830.html


Disfruten de lo bonancible del tiempo, que el Lunes entra una borrasca por el SurOeste.


Pakirrín.®

Anonymous .

Interesante el tema de la aritmética computacional. Yo creo que quedaría mejor explicado con la transición hacia el octal, base 8, que se hizo en los 60.
Tomando la base 2 siempre, binaria, la octal y la hexadecimal harían de relación con la decimal

1 byte de 8 bits se representa por dos octales, ya que cada uno tendría 4 bits.

el curioso binario 36 (100100), que ha puesto el anónimo de ejemplo, son dos octales
0100 = 4
0100 = 4

el 100100 = 36 = 44 octal!! fíjense en la cábala, el número repetido en binario se convierte en un capicúa en el octal! en decimal la magia desaparece.

Y ahora pasemos al hexadecimal desde octal es muy fácil, solo tenemos que moverlos un lugar más hacia la izquierda, los dos nuevos octales resultantes serían:

0010 = 2
0100 = 4
uniendoloes nos sale el 24!
24 hexadecimal que es lo mismo que 44 octal, 36 decimal 100100 binario

Las operaciones complicadas de hacer en binario se convierten muy simples en hexadecimal para un humano. Sin embargo hay ciertas propiedades del álgebra booleano que son muy útiles para por ejemplo la policia que tiene que buscar en una base de datos gigantesca a un determinado sospechoso por el número distinto de dias en el que ha cometido un delito.

en binario la búsqueda sería muy simple en mySql:

SELECT año, mes, BIT_COUNT(BIT_OR(1 shift dia)) from crimenes;

y como funciona esto?

pues muy fácil, la operacón 1 shift día es el equivalente decimal a la operación de exponenciación, pero mucho más rápida, por qué? porque simplemente consiste en desplazar un número 1 tantas veces como valor tenga el exponente!!:

por ejemplo 2e8 = 256 sería en binario
100000000 es decir sólo tenemso que desplazar el 1, 8 lugares hacia la izquierda! y ya está! jaja, sencillo, eh?

Y por qué lo hacemos con los dias 1 '/<<' día
porque así obtenemos una mascara, tendremos tantos ceros a la derecha del 1, como días sean. Por ejemplo el día 4 sería:
10000
pero el día 5, sería:
100000

Lo que hacemos a continuación es ejecutar una operación de bits OR entre los días así exponenciados que nos devuelve la base de datos.

si los dias son distintos con el OR los estaremos superponiendo, por ejemplo

4 = 010000
5 = 100000
OR =110000

aplicando un BIT_COUNT sobre este resultado obtendremos la cuenta del numero de bits igual a 1. En este el OR al devolvernos 110000 tendriamos dos bits a 1, y por tanto el BIT_COUNT contaría dos días diferentes. Que pasaría con varios iguales:

4 = 10000
4 = 10000
4 = 10000
4 = 10000
OR= 10000

que sólo se contaria una vez!!! ya que el BIT_COUNT(1000) sería 1!.

Esta simple técnica es la que utilizan los contadores comerciales, por ejemplo para saber el número de visitas al día a un blog.

Una vez más todo se relaciona gracias a la magina de la numeración binaria. Uno de los más grandes descubrimienros de la humanidad.

Desde Vilanova-Galicia
les informó el Abate Tritemius Grijander.

Anonymous .

¿Quién tirará la primera ficha de dominó?

¿Quién será la primera persona que vaya a su entidad financiera a retirar dinero de su cuenta, y se le deniegue sistemáticamente el retiro del mismo sine die?

¿Cual será la primera entidad financiera que cometerá dicho atentado financiero, que lleve a sus sucursales a cientos de clientes en cola, para repetir experiencia?

Si esto ocurre en una entidad financiera, y una vez inoculado la psicosis del “corralito bancario” en el vulgo:

¿Quién será la siguiente entidad financiera en repetir escenario funesto?

Todas estas preguntas vienen a colación de un par de blogs que destapan la botella del alarmismo (o quizás del realismo cercano), el tiempo lo dirá, me refiero al blog de Marc Vidal:

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/02/corralito-espa%C3%B1ol.html

que deja un futuro un tanto mad maxista (pero ni siquiera me atrevo a tacharle de alarmista tal y como está el panorama económico actual, y a sabiendas de que se cuece algo muy gordo en las alta esferas) con perlas como esta:
“Esta situación de insolvencia bancaria se irá estrechando hasta llegar a un colapso a mediados de 2010. Algunas cajas y bancos ya no provisionan como dicen hacer. Saben que no tiene sentido. Es el momento de guardar dinero en cajas fuertes, es momento de reducir el consumo al máximo y liquidar lo ineficiente definitivamente. Cojan su dinero y guárdenlo donde puedan, dispongan de él en fondos de entidades solventes que no son las que están pensando por su volumen y tamaño, adviertan a los suyos de que vienen tiempos muy difíciles y que aceptarlo rápidamente será un valor fundamental para sufrir menos que otros. Mientras los negocios generen beneficios hay que trabajar al máximo, pronto también se detendrán. La parada técnica de la economía no es una posibilidad, es una evidencia a medio plazo. Los que nos movemos en este mundo ya no ponemos en duda la argentinización de nuestro sistema financiero, ni se plantea si va a haber o no “corralito”, la duda es cuando.
El gobierno español es incapaz de sostener sus propias afirmaciones. El fondo de garantía de 100.000 euros recién estrenado es menos real que un billete de 7,20 euros. El Estado sabe que una quiebra oficial de una entidad bancaria en España supondría la insolvencia definitiva del país pues es imposible cubrir los fondos depositados de ninguna caja media española y, ni por asomo, la de ningún banco o caja de gran volumen. “
O este otro blog del ilustre Roberto Centeno con otras perlas, si cabe, más alarmistas aún:
http://robertocenteno.wordpress.com/author/robertocenteno/

“2.- El BCE va a controlar al Santander, BBVA y Popular.
Efectivamente, lo cual no es bueno, ya que del Banco de España no podemos fiarnos lo más mínimo. Sin embargo esto no es exclusivo de España, parece que va a aplicarse a todos los bancos de la eurozona operando en varios países. Esto no es un elemento de alarma “per se”, lo que es un elemento de alarma, es que Caja Castilla la Mancha, tenga un agujero de más de 4000 millones, pero sobre todo que no disponga ya de liquidez para cubrir la retirada de depósitos y que el Banco de España le tenga que inyectar diariamente, desde hace semanas, la cantidad necesaria para evitar, no la quiebra, porque está quebrado, sino el cierre de las oficinas porque ya no pueden devolver el dinero de los depositantes. Se trata de un caso gravísimo, que requeriría la intervención inmediata y el procesamiento de sus gestores, pero lo han ocultado, y ahora se acepta una fusión política con Unicaja, para no perjudicar al partido socialista, con el procesamiento de varios grandes prebostes en periodo electoral. Y como éste, puede haber ya otra media docena de casos, todos de cajas socialistas, aunque las del PP tampoco tardarán mucho.”

La cuestión que todos nos estamos haciendo ¿voy raudo y veloz a sacar todo mi dinero líquido de la entidad financiera, y guardarlo debajo del colchon???.


http://marioseoane.es/?p=55

Anonymous .

Sobre la duda de pakirrin de suma de binarios y decimales. Veámos

2 + 2 = 4

Ahora, para sumar en binario, las reglas son simples:
0+0 = 0
0+1 = 1
1+1 = 0 y me llevo 1

2 en binario es 10
así que,

10+10 = 100 = 4 decimal

así que no hay diferencia alguna,el resultado es el mismo, y a Pakirrín el profe en cuestión o le tomó el pelo, o era un indocumentado, o jamás existió.

el primer anónimo.

Anonymous .

A ese Pepe Fernadez le vamos a cortar las pelotillas, por vulgar trapichero y que en realidad es un envidioso. Odia todo aquello que considera superior sin justificarlo. Valiente cobarde. En el MCRC te calamos hace tiempo traidor vende patrias.

Anonymous .

Anónimo said...


Pakirrín el profe en cuestión o le tomó el pelo, o era un indocumentado, o jamás existió.

el primer anónimo.

26 de febrero de 2009 13:08


_______


Mire: no acostumbro a mentir, ni a fabular, ni a inventarme situaciones, eso que los cursis postmodernos llaman "wishful thinking" o algo así, porque ni soy periodísta, ni nigromante,ni mujer, ni clérigo, ni politico, ni puta.

Si usted quiere dudar de mi palabra, sus razones tendrá; allá usted con sus suposiciones.

Anonymous .

La verdad es que para valiente uno que insulta desde el anonimato, proyectando sobre otro los propios complejos. Del MCRC? ah!, un fanboy trevijanista. Todo cuadra.

Anonymous .

Pakirrin, no me sea, no me sea


Sólo me he limitado a darle las tres posibilidades.

Anonymous .

Pakirrin, no me sea, no me sea


Sólo me he limitado a darle las tres posibilidades.

26 de febrero de 2009 14:57
________________


Y en la tercera, según el órden está fuera de juego.

No me sea, no me sea.


Pakirrín ®

.
.

Anonymous .

Se lo pongo más clarito, a ver si lo pilla, estimado Mr No Me Seas.

function llamarMestroDePakirrin (loQueDigaNoMeseas) {
var maestrillo = loQueDigaNoMeSeas;

if (maestrillo) {
if(maestrillo == "ni puta idea")
document.write("Pakirrín trágalas");
if(maestrillo== "tomapelo")
document.write("Pakirrín el crédulo");
}
else{
document.write("Pakirrín el trolero");
}
}

venga, Pakirrón, a ver como te zafas de esta.

Anonymous .

Usted lo que pasa es que está "descompensado" como éste señor, que ha osado atacar verbalmente a los Patricios,durante la visita a un hospital:


http://www.20minutos.es/noticia/453272/0/princesa/letizia/comitiva/


...así que: déjeme en paz, porque no me impresionan nada esos alardes de aritmética; en resumen y habñando claro: tú a mi me la chupas, claval.

Anonymous .

RECUERDEN: INCLUSO USTED Y USTED, PUEDE QUE ESTEN "DESCOMPENSADOS, OJO AL NEOEUFEMISMO politicamente correcto de moda:

http://www.20minutos.es/noticia/453272/0/princesa/letizia/comitiva/

Cualquier ciudadano(súbdito cual rifeño desdentado) al que se le ocurra criticar a la institución monárquica, está "descompensado", e incluso puede que un par de gorilas a sueldo, le lleven en volandas a invitarle a un pelotazo de Haloperidol, porque ya hace falta estar "descompensado", para criticar a nuestros Patricios, que tanto nos quieren y tanto "nos representan". Recuerden, el agresor verbal, no sabía lo qu decía, estaba simplemente "descompensado".


Hasta mañana


Pakirrín ®

.
.

Anonymous .

Descompensados españoles, ¡unios!

Anonymous .

Y es que aquel matrimonio cuyo significado era poner al servicio de la monarquia al poder de la prensa, no debió nunca realizarse entre representantes descompesados, debió haberse realizado entre el Principe, sí, pero no con una periodista del tres al cuarto, sino con Pedro J. Ramirez. Pero esto pasa porque ladescompensada monarquía, no argentina sino franco-griega nunca supo hacer las cosas, se dejó llevar por el regimen cuyos esbirros los elevaron a la categoría de indecentes mantenido por la descompensación general

Anonymous .

Pepe, te envío la respuesta que me enviaron a mi(Isidro), pensando que era el autor del artículo.


"No fue Franco quien lo dejó todo atado y bien atado, sino sus banqueros, sus neofranquistas reconvertidos y la nueva clase política PPSOE, amamantada, unos en la pseudoclandestinidad de las aulas universitarias, otros en el despacho de papá, hijos de falangistas y opusdeisianos, canallas todos ellos, que con la corrupción y el robo a mano armada, nos han llevado al abismo económico actual."

Distinguido Sr. Fuentes García, muy buenas tardes.

Luego de leer detenidamente su artículo en Hispanidad digital, he querido escribirle un par de líneas en relación a la mención que hace usted del Opus Dei, de mis queridos amigos y hermanos, los "opusdeisianos".

Jesús de Nazaret eligió como sus discípulos a doce varones de Galilea: uno lo traicionó, otro lo negó, nueve salieron corriendo a todo dar, y el más jovencito, Juan el Evangelista, ha sido el único a su lado al momento de la verdad, a los pies de La Cruz.

Hoy, miércoles de ceniza, me hacía yo bien temprano esta pregunta:

¿a cuál de los doce me parezco yo más?

De seguro que no me pareceré en nada a Jesucristo, excepto en la caridad que abriga mi corazón hacia usted al momento de escribir estas ideas necias que taladran mi alma.

Como toda organización, bien sea religiosa o dentro de la sociedad en general, compuesta por hombres y mujeres rectos y flacos de espíritu, no es raro que en ocasiones encontremos situaciones que nos sometan a toda clase de dudas sobre su realidad y los propósitos que se persiguen.

Eso es cierto.

Pero también es cierto, que dentro de esas mismas organizaciones, sea dentro de La Iglesia y en la sociedad en general, existen hoy y han habido en el pasado muchos y grandes hombres y mujeres que con el mayor empeño han puesto todo de su parte para ofrecer a los demás lo mejor de sí, y dar debido testimonio de sus verdaderos propósitos y metas en esta vida y en la siguiente.

Decir que los "opusdeisianos" son unos cañallas todos resulta un abuso y una desconsideración muy grande de su parte, que Dios nunca se le tome eso en cuenta, ya que para mi mejor suerte y dicha en esta vida, aquellos "opudeisianos" que he llegado a conocer en estos diez años no han sido otra cosa que luz en medio de tanta oscuridad que acampa entre nosotros.

Verdadera inspiración para jóvenes, no tan jóvenes y ancianos.

Espero no haya usted elaborado su opinión en las elucubraciones de un tal Dan Brown, pues él tampoco ha sido justo en sus predicamentos.

Con atentos saludos, desde Santo Domingo, República Dominicana.

Mario R. Saviñón

Pd. Puede considerar, con toda confianza, que quizás sea yo el peor de todos los cristianos.


"Los frutos del vicio, tarde o temprano, nos llevan siempre a la destrucción; primero de nuestro alrededor y luego de nosotros mismos."

www.mrsavinon.blogspot.com
www.conocereisdeverdad.org

Maldito Hijo de Perra .

Pepito: con este articulazo te has puesto muy alto, casi inalcanzable, cabrón. ¡Habrá que afinar el lápiz de ahora en adelante...!

Vamos a dejarlo un día más en portada, por lo menos, ¿no te parece?

¡Hay que darlo a conocer por ahí!

Salud.

Anonymous .

Hay que ver como son las cosas, por aquí andan unos cuantos del MCRC ladrando, y resulta que cuando ácratas sube también lo hace la audiencia del diario de Trevijano, ya que los lectores pican los enlaces de ácratas que los dirigen allí, por lo menos un 10% de los lectores de ácratas se dirigen luego al diario de Trevijano. Ya os lo deberían agradecer en vez de andaros ladrando tanto.

Anonymous .

A ese Pepe Fernadez le vamos a cortar las pelotillas, por vulgar trapichero y que en realidad es un envidioso. Odia todo aquello que considera superior sin justificarlo. Valiente cobarde. En el MCRC te calamos hace tiempo traidor vende patrias.

........................................

Peor aun es el hijo de puta del Mess que se fue sin decir por ahi sus pudrais y encima queda bien con el jefe. Dios las cria y ellas se juntan. Mariconasssss!

Javier Castuera .

Obama ya ha recibido órdenes. Objetivo final: destruir China Y Rusia

Hay mucho más detrás de la cara carismática de Obama. Después de los neo conservadores, ahora el verdadero poder detrás del trono es Zbigniew Brzezinski cuya estrategia es mucho más peligrosa y demencial. Habrá un cambio inmediato en la lista de países objeto del deseo, empezando por Pakistán, lo que expandirá considerablemente el teatro de operaciones en función de una agenda geopolítica global que apunta a Rusia y China como blancos finales.
Enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fiasco .

Leyendo este noticiero que es ácratas del Apoclipsis.. pues cual viejete nostálgico de épocas pasadas me he puesto a pensar en ponerle un nombre a la época que va desde los 50 al final de siglo 20, algo parecido a ese periodo de entreguerras que fue la "Belle epoque", mientras veo caer las bombas atómicas que podrán fin a este periodo de la historia con el ritmo alegre de las Baccara:
http://www.youtube.com/watch?v=r4CrBSzX6Lw&feature=related

Anonymous .

Trollecitos PPSOE de mierda, gentucilla, enanos maricones y mediocres. NO lograréis desunir al Diario de la RC de Ácratas, pues aunque pueda haber diferencias personales, los dos apuntamos en una misma dirección contra el sistema podrido partitócrata. Os vais a joder, bien de lo lindo, cabrones.

Viva Trevijano y Viva Ácratas.

Anonymous .

Mirad como se extiende la revolución por internet.

http://partitocraciadesde1978.blogspot.com/

Anonymous .

MDHP, necesitamos la dosis de un artículo tuyo... no nos dejes desemparados, profeta!!

Anonymous .

Buenos días.


Hoy me encuentro especialmente descompensado,si, muy descompensado,ya que todavía no me ha hecho efecto la medicación que ingiero a diario para mitigar los dolores crónicos que me torturan, por eso y porque no tengo un Patricio a mano para meterle una ostia en todos los morros, pongo ya, aquí y ahora, la noticia que salió entre bambalinas hace unos días, y ya es vox populi en la Villa y Corte; todo un recital de FASCISMO, típico del Estado Español:

VAN A MULTAR A LOS POBRES, POR SACAR COMIDA DE LA BASURA; medida inédita, en la historia de la Humanidad.

"El Ayuntamiento de Madrid multará con hasta 750 euros a los que hurguen en la basura":

http://www.20minutos.tv/video/cdmptAJ8-multas-de-750-e-por-buscar-en-la-basura/0/

Como algún día por puta casualidad y avatares de la historia, las armas cambien de mano, aquello del Cuartel de la Montaña, vá a ser una pacífica partida de dominó. Al loro.





Pakirrín ®

Fans de Pakirrin .

Somos unos seguidores de Pakirrín, a ver cuando ácratas tiene un foro decente y no esa mierda que habéis puesto para reunirnos en condiciones. Bueno a lo que vamos, que creemos que ya es hora de que Pakirrín tenga una página propia en ácratas, sus intervenciones se ajustan muy bien al estilo ácrata de esta página.

Todos a una:

PAKIRRIN TE QUEREMOS Y NECESITAMOS!!

Anonymous .

Proponemos un título de página como el Observatorio del Ácrata, para que Pakirrín escriba ahí sus geniales ocurrencias a cuenta del repaso a las noticias del día.

Anonymous .

Paquirrín, vete a por unas cervezitas fresca,mamoncete, y no te adules anónimamente,pillín.

Anonymous .

ELIGE LA FORMA EN QUE QUIERES SUICIDARTE; EN TIEMPOS DE CRISIS ARTIFICIAL LAS POSIBILIDADES SE AMPLIAN

El suicidio, reconocido hace tiempo como hecho social, fue estructurado por Émile Durkheim en su libro El Suicido, en tres. Ten en cuenta que solo podrás elegir una; no cabe repetir, salvo excepciones muy tasadas.
El primer tipo de suicidio de ellos es el “suicidio egoísta”. El perfil del suicida egoísta sería el de un joven excesivamente individualista, encerrado en sí mismo, reacio a compartir experiencias y sentimientos con los demás, desencantado ante la vida y excesivamente débil. Sus tendencias suicidas no son meras fábulas románticas ni ejercicios de victimismo pueril: tienen una tendencia al suicidio patológica y piensan constantemente en ello. La zona en la que más se realiza es Japón.
El segundo grupo, tal vez el menos conocido, es el del “suicidio altruista”. El perfil es precisamente el contrario al anterior: se trata de un individuo tan sumamente integrado en un grupo, que en un momento determinado necesita extinguirse con él o por su bien. El ejemplo más evidentes serían los del capitán marino ruso que, ante una tormenta, decide morir con el resto de su tripulación.
Por último, el tercer tipo de comportamiento suicida es el que Durkheim denomina “suicidio anímico”. Éste se produce no por causas de tipo psicológico, sino por causas sociales. El suicida cree disponer libremente de su propia vida, pero en realidad no es libre: ha sido la singular estructura socio-económica la que lo ha conducido hacia esa decisión. El perfil típico de suicida anímico se da en sociedades en transición, que pasan de un modelo socio-económico a otro, lo cual genera una gran angustia e inseguridad en muchos individuos. Es el que se estila aquí, en España. También influye decisivamente el malestar generado por una sociedad excesivamente individualista, insolidaria y agresiva, en la que todos compiten contra todos, y en la que los individuos se encuentran con una insoportable desproporción entre sus aspiraciones y sus logros, entre sus habilidades creativas y la realidad socio-laboral que se encuentran. De los tres tipos de perfiles suicidas, las estadísticas demuestran que el más frecuente es el tercero.
Ya ves, tres estilos imprescindibles para todo buen suicida que se precie. Fíjate, puedes parecerte y formar parte de las estadísticas como suicida japonés, como suicida estilo capitán de barco ruso, o como el típico español eternamente en transición.

Desde las deliciosas playas de Malibú, informó Alfred Mac Mardigan

Anonymous .

España es una protodemocracia con los siguientes grupos de mandamases: el plutocrático regido por el establishment financiero y corporativo. El oligarquico formado por los políticos y altos funcionarios. Y el demagógico compuesto por los medios de comunicación afines a sus grupos partitocráticos, y la mayoría viviendo de la cultura de la subvención o el pelotazo.
Esto es lo que hay.
¿Solucion(es)? Menos la de liarse a tiros o limitar la libertad de acción de la ciudadanía, estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa que salga del régimén neofranquista nuestro.
En el actual estado no puedo decir otra cosa que sentirme avergonzado de ser español. Esto incluye mi pertenencia a la comunidad autónoma a la pertenezco; y si fuera otra más de lo mismo en este reyno de Taifas.

Anonymous .

Desde el mcrc agradecemos al titán de Mess todo lo que está haciendo por nosotros, lo que no quiere decir que cambiemos la opinión respecto al FRAUDULENTO PEPE FERNANDEZ. D. Antonio ya está pensando en perdonarte, Mess, y contempla para ti un lugar en el Olimpo Aristocrático (OA). Felicidades por todo lo que haces a pesar de haber sido despreciado por tu cercania al populacho.

Fiasco .

Joder estos anónimos que escriben en nombre de la secta esa del mcrc de que carajo van. ¿Son troles que intentan hacer daño al movimiento este antipartitocrático? Sean o no del grupo trevijanista, lo que queda claro es una cosa, son unos pobres diablos que impregnan todo con su olor putrefacto

Quinto Evangelista .

Es por lo que creo que lo que se cuenta en los Hechos de los Apóstoles es realista con lo que le tuvo que suceder a los primeros cristianos:

San Pablo ,como Mess y Pepe Fernández, se apartó de la interpretación rígida que los discípulos dieron al Mensaje del Maestro. San Pablo quería que el mensaje del Evangelio fuera universal, y no sólo circunscrito a una pequeña covacha judía, que es en lo que se ha convertido el diario-evangelio de Trevijano.

Mess y Pepe Fernández, como Pablo, se han desprendido de las rigideces aristocráticas y cultas de Trevijano, para que el evangelio de la Libertad Política sea extensible y accesible a todos, no sólo a un grupito de iluminados de hechura laocrática y con vista a ser los fariseos del nuevo orden.

El Mensaje almirabado y de formas pedantes de los trevijanistas, se hace vivo, llega a la mente, al corazón y a las entrañas, cuando MHDP, Mess o Pepe Fernández lo cogen y lo adaptan a la vida y a la realidad. Deja de tener la rígidez cadavérica del original, para tornarse en una criatura viva a la que sólo cabe decir amén.

Trevijano fue el fundador del movimiento, pero Mess y Pepe Fernández son los que lo llevan al futuro, evangelizando a todos en la nueva Libertad Política. Mientras los discípulos de Trevijano serán olvidados, el nuevo mensaje acrático ocupará su lugar. Las visitas a este blog, en comparación con el diario Trevijanista, así lo prueba.


Sólo hay un Trevijano y Mess es su Santo Profeta.

Anonymous .

Como sabéis, esto le trajo ya a San Pablo las mismas acusaciones que los de trolles fundamentalistas trevijanistas realizan contra ácratas. Sin embargo el evangelio de San Pablo fue el ganador, y de los díscipulos judios de Jesús no quedó nada, tan sólo unas cuantas cartas apócrifas, jamás escritas por ellos.

Anonymous .

Estimado Don Maldito Hijo de Perra:


Háganos el favor, necesitamos un chute de su mierda, tenemos el mono perritis encima, háganos el favor, hombreeee, diosssss

Anonymous .

nada, me he imprimido el último artículo de Maldito Hijo de Perra y me lo estoy esnifando... que le vamos a hacer...

Anonymous .

"Tengo tanto respeto por la democracia que no quiero alterarla con mi voto."


Fernando Arrabal, escritor español (1932)


Hasta otra.

Pakirrín ®

Abate Marchena .

Esto más que en un difusor de la Acracia científica, se está convirtiendo en un reducto de
víctimas de la LOGSE.

¡¡Niños dejad de escribir estupideces!!

Sin la acción no hay cambio alguno.


Abate Marchena.

Anonymous .

Abate, eso dígaselo a Trevijano que no se mueve ni pa jugar a la petanca!!

Anonymous .

probando
enlace Castuera

Anonymous .

Consejos de Don Laguna

Saviñón nazi barato
amigo del rengo pato
mala cosa es pa'l varón
frecuentar a un maricón

La amistad es un serio asunto
y si el manflora acomente
lo que comenzó en conversa
termina en dolor de ojete

Haga caso a Don Laguna
y dejesé de joder
si precisa compañía
busque una buena mujer

No hay cosa mas agradable
que apretar un par de tetas
le garanto que es mejor
que culearse a un mariqueta.

Pero si entre sus amigos
prefiere la carne e' chancho
no se sorprenda mi amigo
si el culo se le hace ancho

El hombre busca amistad
con un varón de primera
para jugar a los naipes
o para ir a las carreras

De ahí pitar un tabaco
o visitar el quilombo
nadie lo va a criticar
ni le va tocar el bombo

Pero eso de andar alzado
con el mismo maricón
le va a hacer fama de puto
y eso es malo pa'l varón

No se sorprenda mi amigo
si su señora lo deja
porque mujer de manflora
se hace fama de pendeja

Las amigas le hacen roncha
le dicen que busque un hombre
que huela a macho con ganas
y a los putos ni los nombre

La bella desatendida
siempre encontrará un pingudo
y usté quedara tan solo
chingando un culo peludo

Haga caso a un macho viejo
largue al puto Romeyalle
dele bomba a la señora
antes que salga a la calle

La mujer que bien recibe
siempre muestra una sonrisa
pero si el dueño es manflora
se busca pinga de prisa

Cuando la encuentra se sienta
sobre ella con mucho gusto
mientras el marido en casa
se la pasa haciendo el puto

Trabaje en su condición
y dele amor a su hogar
pues de tanto andar con putos
alguien se lo va chingar

Y ahí no habrá mas reclamo
ni aunque me muestre la foto
le quedará pa' quejarse
nada más que el culo roto.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos