EN ENERO 300.000 PARADOS MÁS. BOTÍN ULTIMA SU PLAN B.


Ante la quiebra del Estado y el colapso económico del país, más y más topos institucionales, dado el candazo del corporativismo funcionarial y medios tradicionales, se están animando a filtrar informaciones en la red de hermandad de la libertad en que se está convirtiendo el "Internet español". A nosotros, como ustedes saben, nos llegaba la información de un amigo de la Moncloa sobre los contactos de ZP con la comisión y el BCE para preparar una emisión masiva de bonos en auxilio de España, Grecia e Irlanda. Ahora, en burbuja.info, un foro luminaria que lleva adelantando desde 2006 la crisis (impagables las intervenciones de los superstar Mrs Marple, Eddy, el seguimiento de IR- ahora transmutado en pisitos creditófagos), en este foro legendario, decimos, han recibido una filtración desde el INEM que parece no tener bicho: la IP es efectivamente de un host del INEM de Madrid, el forero no es ningún troll, y el pantallazo con que nos ha obsequiado durante breves momentos, parece indicar que lo que sostiene es verdad: enero nos va a dejar con 300.000 parados más, veremos como se las arreglan con el tipex.

Sin embargo, como con nuestro troyano monclovita, la información no nos sorprende, va en línea con las cifras que en Ácratas manejamos, de unos 7 millones de parados a finales de 2010, sobre un 30% de desempleo, inmanejable mire como se mire, con un déficit del Estado disparado y una seguridad social fundida. ¿Volveremos a la década de los 50 y a las maletas de cartón?

La quiebra se prepara, exacto; pero no sin el consentimiento de los caciques mayores del reino, que en connivencia como casta que son con políticos y el reyezuelo, operan y planean desde sus despachos el mayor robo jamás perpetrado contra el pueblo español. Jesús Caldera, el falsario del typex, ya lo ha dicho: hay muchas entidades financieras peritas-en-dulce en la mira del Estado. El plan es tan simple que parece increíble que nadie lo haya ya mencionado. El Estado, como en el caso argentino, limpiará las deudas de la entidades financieras, asumiéndolas como deuda pública estatal, para luego proceder a su venta. Se trata de ponérselo a huevo al mayor tratante de ganado de Europa, dicen los rumores que es banquero de profesión, Emilio Botín, que adquirirá a precio de saldo cajitas y banquitos, concentrando de esta manera, en el BSCH, un buen pedazo del sistema financiero y patrimonial-edafológico- inmobiliario español por 4 perras gordas. Por supuesto, las cajas mayores del reino se mantendrán en manos de los políticos autonómicos, indispensable para que el presidente del gobierno no pierda su sillón; pero siempre con la necesaría transfusión y control botinescos.

Éste es el auténtico plan que nos prepara ZP: la quiebra del Estado, la deuda transgeneracional, que los europeos contribuyan al gasto corriente del Estado español con deuda pública paneuropea, mientras ZP carga las deudas de cajas y bancos a cuenta del Estado, para regalárselas a su amo Botín. ZP, como todo sociópata, no tiene sentimientos de culpabilidad ni remordimientos, puede venir silbando a su casa después de haberse cargado a 7 millones de españoles como si la cosa no fuera con él. ¿Hará falta derribarle la puerta de un hachazo y mandarlo al infierno, de la mano del Comendador de Piedra? Ellos no creen que eso pase, toman al pueblo español como una panda de eunucos descerebrados, no acreedores de respeto alguno. Y los hechos parecen estarles dando la razón, de momento.

32 COMENTARIOS:

Anonymous .

SOY AMAYA, yo pienso que la vida en las ciudades y el consumo a tocado a su fin. La vida en los pueblos debe de regresar, es más regresará por cojones.
Estoy hasta la seta de tanta economía, paro y mierda política.
Estoy segura que en muchos pueblos de éste pais te dan una casay terrenos para trabajar. menos samba y mas trabajar. granjera busca esposo.

Anonymous .

Estimados acratas:
¿entonces salimos del euro....nuestros euros se vuleven "PIGS",.. o que?...
Pero..., señoras y señores, si estamos asistiendo a la caida del sistema capitalista EN TODO EL MUNDO... En septiembre desenchufaron una de las BASES que sustenta todo el juego, las mayores aseguradoreas del mundo con capitalizaciones de trilones en dos digitos......(freddy mac y pepito grillo tambien), asistimos a una partida de ajedrez en oriente medio (tocando con RUSIA), de cagate lorito, etc,etc..... y lo mas triste es que es "teatro del bueno" que se lleva por delante millones de vidas...
Cuando salgamos a la calle a pedir nuestros derechos, autodeterminarnos como individios, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, la confrontacion de realidades libres de ataduras, dogmas y demas... NOS LLEVARA AL IDEALISMO... y toda actitud que no este enfocada a esto, tiene que hacer una verdadera introspeccion en el " EGO " ...
En definitiva, se crea un estado dentro del estado si eso es lo que quieren...y apartir de ahi, evolucion...

Sin mas, saludos fraternales.
Javier.

Maldito Hijo de Perra .

Pepe: este artículo es extraordinario y encaja perfectamente con mis informaciones sobre los últimos movimientos financieros de Botín para hacerse con la bolsa de pisos más grande del mundo(SOCIMI):

"Por ejemplo, el santanderino Botín está embargando activos de morosos, pero también comprando a precio de saldo los créditos hipotecarios de los bancos chicos y —jugada de maestro gitano— acaba de ofrecer a todos sus empleados (unos 26.000) que compren esos inmuebles en condiciones preferentes de precio y crédito hipotecario. Y que, si lo prefieren, se conviertan en intermediarios, llevándole al Banco de Santander clientes prime para esos inmuebles... ¡Que un ingreso extra nunca viene mal!"

[DE MANIRROTOS A ROÑOSOS]

Viene exactamente lo que dices: un golpe de Estado para esclavizar a la masa trabajadora española de por vida, la de ellos y las de sus nietos.

¡Malditos, ellos sí, hijos de perra!

Anonymous .

¡Cuélgalo cuanto antes en Burbuja! Esto tiene que saberse a todo nivel.

Maldito Hijo de Perra .

Pepe: el temido corralito español ha empezado YA. La Caixa ha bloqueado los reembolsos del mayor hedge fund español por fuga de capitales.

¡Ahí-va-la-hostiaaaaaa!

Javier Castuera .

La Administración Pública de la monarquía cocotera:

Sólo el conocimiento por “la opinión pública” de las cuestiones podrá forzar un adelantamiento hacia el fin de ese Estado de Derecho deteriorado desde su nacimiento. Debe ser finiquitado. Lo que vemos imposible mientras el poder este tomado por una oligarquía política al margen de una ciudadania que si bien los sostiene y legitima, no cuentan para nada como individuos con plenos derechos y dignos, al menos, de respeto. Mientras esa oligarquía política siga en el poder, los desmanes de la Administración reaccionaria serán el pan nuestro de cada día. Al final, como en casi todo,la cuestión es un asunto de respeto.http://ulpilex.es/

Anonymous .

cojonudo seguir asi!!

Anonymous .

Animo, animo!!!; vamos a ser testigos mudos de risa, ante un cambio histórico de puta madre; ole ole!!; y algunos que decían que se aburrían! ahhhhhh....!!

Atentos al sabio anciano: Jose Luis San Pedro, que ya lo advierte:

http://es.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI


Salud!


Pakirrín.



.
.

Javier Castuera .

Invertir ya, comprar lo que podáis que el dinero va a perde su valor.

Esta fuga hacia la liquidez es lo que hemos ido viviendo en los últimos trimestres.
¿Y qué queda ahora? Los Estados de medio mundo están tratando de rescatar a su sistema bancario emitiendo cantidades masivas –y en buena medida impagables– de deuda pública. Existe una más que evidente burbuja en la deuda pública que tarde o temprano tendrá que pinchar. Los precios son desproporcionadamente bajos para el volumen de deuda que están emitiendo los Estados, con el consiguiente riesgo que ello supone. Al fin y al cabo, cada vez resulta más difícil que los Gobiernos sean capaces de amortizar todas las obligaciones que han emitido sin recurrir a la impresión de nuevos billetes por parte del banco central, lo que en todo caso equivaldría a impagar la deuda mediante la disolución del valor de la moneda.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fiasco .

JAJAJAJJA y mientras el Gobierno sociata muy preocupado por solucionar los problemas de Israel metiendo a uno de los ministros judíos en la cárcel por medio de la justicia española. El último chiste es el de Moratinos que nos cuenta que respeta la independencia de la justicia española. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ )(JA)E234
Joer, es que estos sociatas son graciosísimos. Mientras Mr Botín pues descojonándose de la risa ante el juicio que nunca se hizo por su engaño a la Hacienda pública de unos miles de millones de nada.

Mess .

Pepe: Para una vez que me aparezco por el chat, no estás. Bueno, otra vez será.

Salud.

pepe fernández .

manana a las 23:00, allí estaré. venga, que tenemos que hablar de cosas

PobleInsubmís .

Hablando de troyanos... uno de estos me acaba de joder el disco duro, diría que estaba aliado con atenienses y espartanos porque me ha arrasado el h.d.p.

Tristes salutacions àcrates :-(

pepe fernández .

Pobleinsubmís

UNa maravilla tu blog, una pena que no sepa más catalán, pero se entiende.

Un abrazo, compadre!!

littlemore .

La peña no reacciona...

Amaya, si te vale un candidato que lo más orgánico que ha plantado ha sido un pino y que el único animal que conoce es su gato y algún vecino tocapelotas puedes contar conmigo. Voy liando el petate y voy donde me digas que aquí en las polis está la cosa mu'mala...eso sí, antes deja foto, que uno será pobre pero selectivo.

Ya en serio, a todos estos que andan pregonando que la solución está en el campo, que consideren antes seriamente la posibilidad de quedarse por un tiempo en la ciudad para contratar alambradas electrificadas y aprovisionarse de armas. Eso de autoabastecerse con huertecillos siempre estuvo complicao incluso antes de la crisis porque a la gente le da por robar incluso antes de necesitarlo y cuando lo necesita se pone medio violenta. Se va a liar parda de aquí a muy poco y nos hemos traído a España lo mejorcito de cada casa en los años que jugamos la Champions League. Ni con aceite hirviendo se van a ir los que tienen ya su infraestructura y aquí los maridos granjeros no han hecho ni la mili.

Fiasco .

La que no reacciona es la gran cantidad de votantes del PSOE que lo justifica todo porque siempre será mejor ZP y Solbes que cualquier cosa que haga el PP (según dicen ellos). Así que nada, ZP a mandar 16 años más que no pasa nada. Total la culpa de la burbuja de los pisitos es del PP, la crisis financiera de Bush, la culpa del paro es por el aumento de la población civil, la recesión económica es lógica y hay que estar contentos porque la de España es de las menores de Europa... No pasa nada, esto es un pequeño ciclo que terminará en marzo, digo a finales de año. Porque somos de la liga de los champiñones y octava potencia mundial, muy listos y ya veréis que cuando acabe esta mala racha, seguiremos construyendo pisitos y superaremos, esta vez, a toda la UE en el número de construcciones aunque para ello tengamos que edificar en el mar (habrá que invertir en I+D para eso).
Viva ZP!!!! El presidente más valiente que tenemos. ¿Que haría Rajoy en su lugar???
Razonamientos como éstos, todos reales y verídicos, me ponen la piel de gallina.

Anonymous .

¿Cuando creeis que habrá que salir corriendo y salvese quien pueda? 2009?, 2010, 2011 ....?

Yo creo que nos van a sacar la sangre poco a poco.

Mónica.

Anonymous .

Mónica:

Finlandia, Holanda, si sabes inglés.

Costa Rica, Uruguay, si no.

Pero yaaaaaaaa!

Anonymous .

Fiasco,

El argumento para rebatir todo eso es simple

1.- El desempleo de Espana es el mayor del mundo mundial, sólo por detrás de sudáfrica.

2.- PSOE = PP

3.- Sólo es cuestión de tiempo, en menos de 24 meses tendremos un 30% de paro,el mayor del mundo mundial, Sin paliativos

Anonymous .

pepe y maldito hijo de perra expulsión de acratas inmediata. demagogos fuera!

Anonymous .

pos si la demagogia es como la del pepe y el maldito, qué viva la demagogia!!

Qué grandes sois cojones!! lo más grande que ha parido este país desde el sitio de Zaragoza!

Exiliado .

Vente pa Suiza, Moooonica!

Anonymous .

Hola Pepe Fernandéz: se nota que lo tuyo es la ecónomia tienes que ser un ilustrísimo en esa materia, más nefasto eres predicciendo el futuro, coge tus herramientas i vete a predecir el horoscópo, posiblemente aciertes en esa materia.

Anonymous .

Anónimo, lo único que está claro es que lo tuyo no es la ortografía, ni la sintaxis ni na. A llorar a pepinho, desgraciadete!

Anonymous .

He leido el blog de Castuera y la cosa esta para ponerse a temblar, dice que lo mejor es que nos gastemos lo que tengamos que en cuanto caiga la deuda del gobierno corralito seguro. Qué tio, ¿eso no puede ser verdad ni soñando? Hay gente que escribe tonterias

NingúnOtro .

Pero si es que tanto hablar y no hacéis nada...

El PSOE es una mierda llena de moscas muy verdes, y el PP no menos, pero, ¿qué esperan cuatro partidos de esos creados por un par de ciudadanos cabreados hace poco para plantear una estrategia de TODOS REVUELTOS pero UNIDOS para votar aunque sea UNA SOLA VEZ... algo que no sea ni LA PESTE sociata, ni EL CÓLERA pepero?

Por parafrasear a la campaña del Misterio de Incultura contra los "Piratas"...

SI ERES LEGAL, BOTA AL INMORAL.

Ni ideologías, ni leches, todos juntos ¡A BOTAR!

Este sistema NO se arregla dejándoles que jueguen solos... hay que quitarles la pelota, aunque sólo sea para pincharla y que se acabe el juego.

Anonymous .

Hay que votar, si botarlos a todos.
Como empiecen a tocarles las pelotas a los de arriba entonces sí que vamos a ver el poder oscuro sin máscara, como lleva en la foto de arriba ZP. Nos sacan de Europa, cierran fronteras y aqui tenemos otros 40 años de dictadura autárquica con o sin Rey, con o sin otro caudillo. A estos les da igual una partitocracia que una dictadura... todo menos, perder un céntimo de sus beneficios duplicados.

Anonymous .

huyyy habéis estado muy cerca, la credibilidad de ácratas por todo lo alto!!

Anonymous .

la cagasteis, a ver si os moderais que ultimamente estais muy subidos

El Molinero .

Anónimo la cagastéis? si tienes razón, por debajo, muy por debajo: 350.000 afiliados menos a las seguridad social en enero, cómo te lo comes?.
El BBVA en su informe habla de 250.000 parados.

Por eso, a estas alturas nadie confia en lo que digan las cifras oficiales maquilladas del INEM. Todos menos una minoría de estómagos agradecidos cagabandurrias del PSOE, como tú.

Eduardo Cruz .

Acabo de publicar en Sentido Ciudadano ( http://sentidociudadano.blogspot.com/2009/02/manipulacion.html ) lo siguiente:

El gobierno nos ha vuelto a manipular con el dato del paro registrado en Enero del 2009, según dice la nota de prensa de la que los medios se han hecho eco, "hay 200.000 nuevos parados", aun siendo cifra record desde que este dato se registra y lo suficientemente importante como para llevarse las manos a la cabeza, la realidad es que este dato corresponde al número de registrados en el INEM y no al número de bajas en la afiliación a la seguridad social, el total de bajas en la SS en Enero asciende a un total de 350.000.

Estos 150.000 anónimos de más corresponden a autónomos que el gobierno pretende que no veamos en sus notas de prensa. Hasta cuando vamos a aguantar esta broma?

Link a la nota de prensa sobre la afiliación a la seguridad social:

http://www.tt.mtas.es/periodico/seguridadsocial/200902/SS20090203.htm

pepe fernández .

Eduardo Cruz, así es. Esa diferencia no se explica ni por número de jubilados ni inmigrantes retornados. Los demás deberían figurar en el INEM. Como sugiere Noguera, y nosotros también decimos en el post de la columna de la derecha, nos tememos el doble efecto combinado del tippex caldera-corbacho.

Es mucha tela y mucha afrenta la que hay que soportarle a la partitocracia. Lo peor? , esto no ha hecho más que empezar.

Saludos

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos