EMPIEZA EL CORRALITO DE LA PACHECA

Como no os creéis nada de lo que contamos, os van a joder bien jodidos, españoletes. Os hemos avisado de que España se hunde en sus propios vómitos, y nada, a seguir pensando en el fútbol, a encargar unas pizzas y a mirarle el culo a la vecina.

El circo del Presidente en TV1, de ayer mismo, significa, queridos lectores, que ha empezado el lindo juego del sálvese quien pueda. Ese miserable se ha jugado la cara en la tele, con la que está cayendo, porque se prepara algo muy, muy gordo. Gordísimo. Y en Ácratas sabemos lo que es: os lo dijimos claramente el viernes, 23 de enero: ¡Que nos echan del Sistema Monetario Europeo, hostias! ¿Qué más
hace falta? ¿Que os lo grabemos en la frente al revés, para que lo veáis todos los días al miraros al espejo? ¡Vuelve la peseta en olor de multitudes!

Hace más de un año que los alemanes no cogen ni un solo billete fabricado en España, Portugal, Italia o Grecia. Los buscan con una X en el número de serie, lo que significa que están impresos en Alemania. Los euros de los PIGS no valen para ellos, porque, a diferencia del español, el alemán no es un imbécil iletrado, producto del postfranquismo. Ellos han hecho los deberes, y no están dispuestos a que les sigamos robando la cartera.

¿Recordáis? Primero, se acabaron las subvenciones de los Fondos Europeos. Fue justo al llegar Zapatero al poder, el más inepto presidente de toda la Historia de España. Luego, la retirada de todos los inversores de los fondos de pensiones alemanes. Después, la negativa a refinanciar la Deuda de la Banca española en Europa. Ahora, bien pronto, la expulsión de España del Euro, con la consiguiente devaluación de la pesetita A LA 335 pesetas por Euro. Y eso significa que nuestra Deuda Externa, que es de 1.680.000 millones de euros, SE DOBLARÁ EN EL ACTO.

Como en España la productividad os la pasáis por el forro del ojete, os costará el doble de tiempo devolver la deuda. Y me refiero a vuestra deuda personal: ésa que adquirísteis comprando unos ladrillos mal puestos, en alguna urbanización del extra radio, a precio de oro. Pero vosotros tranquilos, que ya se inventará Zapatero alguna medida para que, además de cornudos, paguéis la cama donde se follan a vuestra parienta: alguna bajada de impuestos para los ricos, so pretexto de restaros unos euretes del IRPF, que luego pagaréis en impuestos indirectos, pedazo de cabrones.

Escuchadme, españoletes: si vais a tragar con todo lo que os hagan, os aconsejo que pongáis a vuestras hijas a hacer la calle esta misma noche, que luego va a haber hostias por ocupar las mejores esquinas. No os cortéis bajo pretextos de honorabilidad, porque no sois honorables. Como dijo aquél, “¿Hablamos como caballeros o hablamos como lo que somos?”

¿Y los bancos? ¿Perderán algo? ¡Pues naturalmente que no, porque será el Estado el que les devuelva la púa europea! Mira por dónde, con los pisitos a mitad de precio real, en moneda europea, volveran los alemanes a comprarse apartamentos en Mallorca. ¡Y podréis seguir hinchando vuestras burbujas inmobiliaria, financiera y política, que es lo que más os gusta del mundo!

¡Anda y que os den por el culo!

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA: No te lo vas a creer, lectorcete, pero muchos de los demás lectores no se han sentido ofendidos por el tono de este post. Son todos aquellos que no se sienten unos cabrones consentidos. Si tú no eres uno de ellos, ve al psiquiatra. O a tu confesor. O a tu banquero. Y cómele la polla.
____________________________________________________

NOTA EL EDITOR: Ácratas no censura los artículos de ningún autor. No obstante, Maldito Hijo de Perra, haciendo honor a su nick, se ha extralimitado en éste, por el mal gusto de cuanto ha escrito. No es que no sea verdad lo que dice, ése no es el asunto. Es que algunos lectores pueden sentirse ofendidos al verse retratados tan fidedignamente. Y hemos de recordar que buena parte de ellos entraron en el pufo inmobiliario engañados por el Gobierno, que les hizo creer "que todo iba bien y seguiría yendo bien per in secula seculorum". No es que se convirtieran en especuladores (bueno: un poco sí, la verdad sea dicha), sino que, engañados como chinos, se compraron un techo para meter debajo a su familia, y eso es completamente comprensible. Y se endeudaron de por vida con cuotas hipotecarias que ahora los ahogan. Pobre gente. ¿Entiendes, maldito Maldito Hijo de Perra? No obstante, está bien que intentes despertarlos del "dulce sueño enadrillado" por el procedimiento que estimes oportuno. Tú sabrás.

41 COMENTARIOS:

Anonymous .

Yo no se mucho de matemáticas , pero¿no querrás decir que serán 332,77 pesetas por euro?.Porque si son 83 pesetas , le dices a tu hija que me la chupe y a tu madre que la voy a dar por el culo y daré dos euros a cada una.Y la cama la pones tu.Si tu vida es tan miserable que necesitas que el mundo reviente para ser algo es que tienes un problema muy grave.Vete al siquiatra , porque tener un ordenador conectado a internet no te hace ser el Bakunin del siglo XXI

Maldito Hijo de Perra .

Tienes razón, Anónimo. Es que estoy de resaca mortal. Anoche me emborraché después de visionar el show de Zapatero y creo que acabé con dos mulatas en un burdel de la calle Conde del Asalto de Barcelona. Al despertar, me habían quitado todo el dinero de la cartera. No me quedaba ni un euro para coger el metro. Así que, tras saltarme la barrera del metro de Liceo, y llegar a la comuna de okupas en la que vivo, me enganché al ordenador de un colega y a la wifi de un vecino, y redacté este lamento.

El que no tiene ni un euro en el bolsillo, no sabe calcular cabalmente lo que vale al cambio. Y menos, si se devalúa la peseta, que es ya una operación con decimales y tantos por ciento.

Por cierto: debo una cuenta en el bar La Ronda, de Hospitalet por 76 euros. Si quieres, mándame una tranferencia de un par de euretes, aún sin devaluar, a la cuenta corriente:

4523 5690 7819 3309

Hazlo antes de que me la embargue mi ex, que se me divorció y se llevó a las niñas. ¡Que no sé yo a quién voy a poner en las esquinas esta noche, ahí-va-la-hostia!

Tú, que tienes más cabeza que yo,como bien has demostrado, pon a las tuyas esta misma noche cerca del Camp Nou, que es a donde van los pederastas más acomodados...

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

¡Voy a encenderme un peta, cojones!

Anonymous .

Pues yo, Pakirrín II el Anormal, (la reencarnación de André Bretón e hijo putativo de Gala), si que necesito un ordenata todos los días, para jiñarme a través de un cable en los íncubos t súcubos de la ultraderecha digital, en los conformistas por cuenta ajena,y en los que llevan corbata, por cuenta propia; no hay más que decir. Todo, todo!, por la destrucción nihilista.

Esa actitud, no me extraña; siempre a los bufones patrios,se nos trató mal, como aqui, podemos observar:

http://es.youtube.com/watch?v=47ebZn6_ndg


Salud!


Pakirrín (BurbujaInfo)

.

Anonymous .

me gusto tu articulo hdp, sigue asi.

Anonymous .

HDP: Leña, leña al mono, que es de goma!!; que espabile la puta plebe y rabien los obreros de derechas.

Salud, y thank´s!


Pakirrín

Soy Mineerooooo...!! .

¿Por qué vienen por aquí tantos miembros de la horda de los 50.000 interneteros socialistas que Zapatero mandó a la red a "informar de la buena nueva socialista"? ¿Por qué se molestan tanto por nosotros?

Ejemplo: el primero de los anónimos, que quiere que se la chupen las hijas de Maldito Hijo de Perra por dos euros y follarse a su anciana madre por otros dos. Que digo yo, que es un mal negocio. Porque la anciana madre de maldito Hijo de Perra lleva ya un pesario en el coño, y follársela es de lo más difícil... Pero estos chicos del PSOE, apesebrados por el Partido, tienen sus caprichos...

¿No sería mejor, pedazo de cornudo por parte de parienta, que te la chupara la madre, que no tiene ya dientes, y te follaras a las hijas?

¡Pero mira que eres tooontooooooo...!

¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...!

Anonymous .

Pakirrin e visto el video, pero son los cuatro gilipoyas de siempre. Pero hay que tener cuidado de k no vayan a mas. Yo sinceramente proibiria a los eclesiasticos defender ideas políticas, y no solo a los catolicos, si no a los musulmanes k se nos pueden venir encima con la yihad y esas mierdas.

Fiasco .

JAJAJAJAJJAJA.
Este hijo... Le pone cachondo que la gente lo insulte. Cuanto más se cabrea el personal más incendiario se vuelve.
Como dicen en Galicia "O falar non ten cancela". Así que yo no voy a decir nada y seguiré descojonándome de las burradas que suelta este destroyer. A mi también me va el rollo ese apocalíptico como a muchos de este foro. Y es que cuando uno sale a la calle y lo primero que se encuentra es una taladradora echando abajo la casa de un viejito expulsado para epecular con su pisito pues te entran unas ganas de coger un bazoca y reventarle la máquina y la grúa a esos putos especuladores del suelo que pa que... El ruido insoportable, atropello constante del ciudadano en todos los sentidos... llega hasta el punto de ser jodido en tu propio zulo vital en el que te refugias cobardemente huyendo de tanta violencia que ves ahí fuera. Ahora más que nunca, la peña está deseosa de clavar el diente en la vena de cualquiera que le pueda proporcionar un poco de sangre. En España volveremos a ver costumbres como el canivalismo.

Anonymous .

es muy díficil que nos expulsen del euro, si cupiera esta posibilidad, ya se estarían dando movimientos para preparar españa ante la posibilidad de la vuelta a la peseta.

Javier Castuera .

La guerra de cuarta generación: alienación controlada:::La crisis económica global con epicentro en EEUU y las potencias centrales, y los conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia de la idea capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos hace que la prensa afín, es decir, casi toda, se dedique a mentir sin piedad, desconcertando a todo el mundo. La prensa del sistema no analiza los procesos hechos sobre los que “informa”, y presenta a su actores como piezas inconexas y sin objetivos estratégicos que determinen sus acciones.
La prensa del sistema vende noticias o imágenes “sueltas”, manipuladas y sin marco de referencia del sistema que las produce y las comercializa (en este caso el mundo occidental),donde no hay explicación de causa y efecto.
La prensa del sistema, sus analistas y periodistas venden un periodismo “sin sistema”, que es el que paga por sus servicios profesionales y financia sus estructuras por medio de la publicidad comercial.
Se preocupan de que el lector nunca encuentre expresada la “totalidad” (el cuadro estratégico) y la explicación lógica y razonada de lo que está sucediendo: Actores, objetivos, estrategias, operaciones y relaciones de fuerza. Además de un seguimiento de cualquier proceso, desde el comienzo hasta su desenlace.http://ulpilex.es/

Fiasco .

Joer, cuando veo encuestas como esta:
http://www.lavozdegalicia.es/portada/2009/01/26/01121233004624534354974.htm[inicio@31]
de la Voz de Galcia sobre el paripé que hizo ayer el ZP se me cae el alma al suelo. La gente que apoya al tipo este (increíble) critica con dureza a todo el mundo que ha dicho algo en contra, calificándolos como de fachas. Algunos dice que votará a Zp haya o no mentido porque prefiere esto que la derecha. Yo flipo con estos comentarios. Y hay quién dice que ésto es una democracia?? Macho pero si la gente vota como si la política fuera el fútbol. ¿qué pasa que el que es del PSOE de toda la vida vota PSOE como si fuera del Real Madrid? Vamos flipante, acojonante lo de este país y por aqui todavía se creen que van a aprobar el artículo 99. Joer, joer....

Fiasco .

Joer, cuando veo encuestas como esta:
http://www.lavozdegalicia.es/portada/2009/01/26/01121233004624534354974.htm[inicio@31]
de la Voz de Galcia sobre el paripé que hizo ayer el ZP se me cae el alma al suelo. La gente que apoya al tipo este (increíble) critica con dureza a todo el mundo que ha dicho algo en contra, calificándolos como de fachas. Algunos dice que votará a Zp haya o no mentido porque prefiere esto que la derecha. Yo flipo con estos comentarios. Y hay quién dice que ésto es una democracia?? Macho pero si la gente vota como si la política fuera el fútbol. ¿qué pasa que el que es del PSOE de toda la vida vota PSOE como si fuera del Real Madrid? Vamos flipante, acojonante lo de este país y por aqui todavía se creen que van a aprobar el artículo 99. Joer, joer....

Anonymous .

Este hijo de perra está jodiendo el blog a base de bien. Los demás hacen artículos cojonudos que atraen a miles de visitantes, para que esté venga y la cague de esta manera. NO es eso, no es eso

Anonymous .

Veo que la crisis tiene los efectos previsibles se pasa del debate intelectual a los insultos, de los insultos al animal intolerante, la cosa va bien.

NaBarro (de la colonia española de Navarra) .

Éste tipo (el autor del post) es imbécil, de hacerle caso el post escrito a su derecha (ZAPATERO LANZA UN SOS A EUROPA Y AMENAZA CON LA NEOPESETA) es más falso que Fernando el católico (usurpador de NaBarra).

Última vez que leo un post suyo.

Anonymous .

Hola, SOY FLORENCIO.
VIVA ZP EL MEJOR PRESIDENTE Y EL MAS HUMANO QUE HA EXISTIDO JAMÁS EN TODO EL PUTO MUNDO HOSTIA¡
Un presidente de gobierno no existe para que el solito arregle el mundo, simplemente está para apoyarnos y darnos ánimos a todos tal y com hace ZP y dando la cara ( AZNAR NUNCA LO HARÍA ).Un pais lo arreglan o estropean sus ciudadanos ni mas ni menos, y aquí en Espain todos queremos ser ricos, guais y todo eso y así nos va. SALDREMOS DE ÉSTA Y PUNTO. ÁNIMO.

Anonymous .

FLORENCIO DICE :
POR CIERTO, NO SOY FUNCIONARIO NI NADA DE ESO, EN REALIDAD UNA PERSONA QUE TIENE TODA SU VIDA PROGRAMADA Y SABE HASTA DONDE VA A MORIR COMO LOS FUNCIONARIOS ME DAN LÁSTIMA REAL. VIVA LA AVENTURA Y EL SUFRIR PARA SENTIR Y DISFRUTAR DE VERDAD, LAS PEORES PUÑALADAS LAS DA EL HAMBRE, LACRA OLVIDADA EN ÉSTE PAIS HACE MUCHO...

Anonymous .

Hola soy LUCRECIO, entomólogo belga,. y he decidido dedicar mi vida al estudio de la fauna, que como el FLORENCIUS COMUN, habita en estos roquedales.

Anonymous .

Maldito hijo de mi perra: por favor, sigue así, que me cago de la risa. Eres uno de los pocos que me arranca la risa al leer. ¡Como se cabrea el personal! Son carne de cañón, y nacieron para que se los triture. No quieras cambiarle el destino. Un abrazo

Anonymous .

Maldito Hijo de Perra es un ácrata de los peores que he visto, y vive en un zulo de okupas. Sus comentarios arruinan este diario y nadie va a entrar aquí a partir de ahora. Ya lo veréis como no entra ni Dios en Ácratas a partir de ahora. Ya lo veréis...

¿Verdad que sí?

PobleInsubmís .

Molt bo l'article, Maldito Hijo de Perra!

Tengo que deciros, redactores de Ácratas, que parte de la inspiración del último artículo que he escrito en mi blog proviene de este blog, entre otros, de sus ideas, de sus aportaciones y... de algún que otro gráfico espectacular, jeje.

Dicho esto os comunico que acabo de publicar mi visión de lo que está pasando en relación con el drama del paro.

Salut, àcrates!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/01/maquillant-la-celestina.html

puturri de fuá .

grande maldito hijo de perra, el plumifero mas original de esta piel de toro de putiferio y pandereta. destrozar a estos putos gilipollas engreidossss

Anonymous .

Poblesinsubmis

Viva Aragón y Catalunya, con tíos como tú hay esperanza de que no todo este perdido.

Anonymous .

Hijo de Perra:

En vez de poner mujeres por las esquinas, siempre puedes ponerte tú mismo de chapero.

Como lector de sexo femenino dejo constancia de que ciertas 'gracias' no tienen ninguna gracia, sino que resultan bastante hirientes.Y esto no tiene nada que ver con un feminismo aidesco, sino con algo que antaño se llamaba respeto y caballerosidad.
Supongo que se puede usar un lenguaje provocador sin emputecer y humillar verbalmente a las mujeres. ¿O esta página es para tiorros -que no hombres- sólo?

Sin acritud.

Anonymous .

LUCRECIO, VIGILA A TU MUJER...

anonimo amor .

Maldito Hijo de Perra solo necesita que le quieran!!!

Maldito Hijo de Perra .

Maldito Hijo de Perra es absolutamente feminista:

Una Juez le desposeyó de su mujer, sus hijos y de todas sus pertenencias en un "juicio" rápido, de esos en los que la "abogada" de la otra parte, tras hablar de separación por mutuo acuerdo durante un mes, acudió ante el Tribunal diciendo cosas tan falsas como eficaces para la "causa feminista". Tanto que logróque le fuera embargado el 70% de su sueldo. Hoy vive en comuna en una casa OKUPA. Pero participa con todo lo que puede en una ONG cocntra los malos tratos al gineceo.

¡Y está encantado con su nueva situación, lejos ya de toda mentira sobre el Régimen Cocotero!

¡Viva el Gran Chocho de España y sus Nacionalidades y Regiones en todas sus variedades, colores y olores! ¡Viva la femineidad! ¡Viva Bibiana, la mayor devora glandes de España!

gileramxr .

No pasaba nada por no haber incluido la última frase.

Anonymous .

Hola,dementes míos:

Pues yo, estoy deseando que nuestros moros patrios, proliferen en número, como los hongos y levaduras,adquieran representación politica, y los enunciados coránicos del demencial Mahoma(un tipo muy listo, que se casó con una rica-tonta), surtan su efecto en la sociedad (por ej. la sura 4 verso 34: "...y a las que se os rebelen, echadlas del lecho, castigadlas!...").

Feministas del Insti de la Guoman; juezas, fiscalas,abogadas,soldadas, cuñadas,miembras en general: algunas de vosotras, sereis mis concubinas, y tú, oh! Gran Chocho de las Españas, serás mi odalísca preferida, entre las fuentes de mi harén.

Toma!!!


Salud, Tierra y Libertad.


Pakirrín.


.
.

Anonymous .

jeje
como se desvaria aqui...

PACOMER .

Ese Pakirrínnnnn!!!

Estamos aquí todos los piratas de burbujainfo. Menuda revolución que vamos a hacer por aquí. Que corra el alcohol, el sexo y la antirreligión.

QUe gran verdad, la de la generación de la bruja averia : viva el mal, viva el capital!!


A por ellos que son pisitófilos y están cagaosss

Anonymous .

Estimados acratas:

Considero necesario recordar el significado de acracia (grosso modo):
Emancipacion del individuo, ausencia de autoridad debido a esta emancipacion, NO VIOLENCIA....
Un dato muy "sui generis" que salio el otro dia en un articulo (grosso modo): Si organizamos el pais con sentido comun y a la altura de los tiempos que corren, podriamos recuperar el 40% del presupuesto nacional.
Considero positiva la linea editorial que ultimamente se sigue(sin maquetos, charnegos, moros, negratas, etc...) y retomo las primeras lineas de este comentario.

Saludos fraternales.
Javier.

Anonymous .

Anonimo, dijo:

jeje
como se desvaria aqui...

28 de enero de 2009 11:32


Cuando eyaculamos el pensamiento libre, éste se torna jocoso y surrealista para los miembros no liberados de la Gran Secta (Estados-Naciones); solía ocurrir antaño, al terminar el servicio militar; y actualmente los fines de curso académico, o poco ántes de cometer matrimonio (despedida de célibe); también si la Suerte nos visita en forma de Primitiva, y le encastramos la papelera al jefe en la cabeza y acto seguido, encendemos un puro con un billete de 500 €, brindando con champagne francés,por aquellos hipotecados que no pueden comer.

.
.

Anonymous .

Pacomer, dijo:


Ese Pakirrínnnnn!!!

Estamos aquí todos los piratas de burbujainfo. Menuda revolución que vamos a hacer por aquí. Que corra el alcohol, el sexo y la antirreligión.

QUe gran verdad, la de la generación de la bruja averia : viva el mal, viva el capital!!


A por ellos que son pisitófilos y están cagaosss



Don Pacomer, que alegría saber de usted!como usted comprendera,llevo baneado ya 3 meses por culpa de las quejas masivas de la extrema derecha del foroal señor moderador y éste, hace su trabajo (See: Cold hand Luke).

Dé recuerdos a la peña (sobre todo a la pelirroja señorita Akhasilla, gracias!

Pakirrín

.

Anonymous .

Anónimo dijo...
Estimados acratas:

Considero necesario recordar el significado de acracia (grosso modo):
Emancipacion del individuo, ausencia de autoridad debido a esta emancipacion, NO VIOLENCIA....
Un dato muy "sui generis" que salio el otro dia en un articulo (grosso modo): Si organizamos el pais con sentido comun y a la altura de los tiempos que corren, podriamos recuperar el 40% del presupuesto nacional.
Considero positiva la linea editorial que ultimamente se sigue(sin maquetos, charnegos, moros, negratas, etc...) y retomo las primeras lineas de este comentario.

Saludos fraternales.
Javier.

28 de enero de 2009 12:37




Ya, pero eso es sobre plano, la Realidad, es muy diferente, ya que si andas poniendo la otra mejilla constantemente, al final te petan los esfínteres, y eso la verdad: no mola.

Hace 70 tacos, unos señores que eran muy libertarios, cometieron varios errores, respecto a ésto de la legítima defensa, y casi los exterminan entre los estalinístas por un lado, y los fascistoides por el otro.

Hay que aprender de los errores.


Por la otra parte que trata: lo que desearía es la abolición del Estado; prefiero pelearme con mi vecino por las cosas del huerto o de la linde, que terminar siendo un indigente en la jungla de asfalto: sin casa, sin trabajo y sin salud.

Muerte al Estado!



Pakirrín.



.
.

anonimo .

El estado no es mas que la forma organizativa que adquiere un pueblo. Antes de la revolucion francesa estos conceptos iban unidos,pueblo y estado, pero esta los separó. En la comuna de París también existía estado, por mucho que bakunin dijera que no existiera en el sentido estricto y por mucho que Engels citara a la ausencia de ejercito (cuando si lo había: la guardia nacional) para que haya autoorganización se necesita de estado.

Anonymous .

El Estado, no es ninguna forma organizativa, sino, una forma de absorción de poder absoluto,de unas castas criminalmente organizadas u oligarquía.

El primer Estado-Nación en el Planeta, surgió con los reyezuelos católicos.

Así de claro, man; véase Marinaleda.

El liderazgo, es una cosa y el Estado, otra.

.
.


.
.
.

Anonymous .

Con los reyes católicos, lo forma de organización era de estado confederado y el concepto nacional moderno en España surguría más tarde (cuando popularmente se afianzó a todos los sectores sociales al 100% fue con la guerra de la independencia)y la forma organizativa de la sociedad civil provenía de la forma medieval.

Me parece que confundes forma organizativa, con que está esté controlada por una parte de la población, o no o, que sea mala o no lo sea.

Anonymous .

Me parece que o tú te confundes, o el sr. L.Racionero,que sabe "algo de Historia", está entonces equivocado, o yo.... oh! mortal, le entendí mal en el transcurso de una entrevista de tantas, pero mucho me temo que no.

Otros dicen que se crea cuando la paz de Westfalia al final de la guerrita de los 30 años, pero vamos que, es cuestión de matices, dá lo mismo decir mafia, que cónclave de manipuladores con ansias de vivir de los demás, a fin de cuenta la Historia es carroña y los historiadores sus forenses, y yo que no tengo ni zorra ni ganas, digamos que un simple ATS que pasaba por aqui.


Estado= caca, caca!, hazme caso y abandona esa mentalidad de funcionario, que como dijo Napoleon III: "quien sirve a al Estado, sirve a un ingrato".

Que cada perro se lama su pijo, y punto pelota.


.
.
.



.
.

Fiasco .

A partir de este artículo de MHP en España todos empezaremos a recitar el trabalenguas de la burbuja ladrillera:
España está enladrillada
¿Quién la desendralillará?
El desenladrillador
que la desenladrille
buen deselendrillador será.

Anonymous .

Bueno, sólo comentar que se suele decir:

En loor de multitudes,

y no en olor de multitudes.

Gracias.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos