REPSOL Y LA MADRE RUSIA

(Los rusos son europeos normales y corrientes. Sirva como muestra esta conocidísima rusa, mirándose el coño como si fuera berlinesa o del mismo Madrid.) 
La empresa Repsol, creada por Felipe en 1986 a partir de una de las joyas de los monopolios de la corona, se comenzó a privatizar en 1989, a pesar de que, ya entonces, hace veinte años, el energético era considerado un sector estratégico.

Sector estratégico, sector estratégico... pero ¿qué es un sector estratégico? Pues es la denominación que, desde el nacionalismo, se da a los sectores productivos desde los que se puede controlar el país. Sin nacionalismo, no hay sectores estratégicos. Y el nacionalismo es siempre un asunto ideológicamente peligroso, que puede estallar en cualquier momento, lo mismo que el gas. Por eso ahora,
cuando existe la posibilidad de que parte de la propiedad de Repsol pase a manos de Lukoil, empresa rusa, empresa anatemizada, los restos del nacionalismo franquista (que queda mucho nacionalismo franquista en los partidos “nacionales”, PP y PSOE), incluso losconservadores (o sea, los nacionalistas españolazos), propugnan el intervencionismo del Estado (eso dice la Sra. Cospedal); y los neo-falangistas, como Pepe Blanco, se limitan a desinformar al españolito medio diciéndole que Repsol fue privatizada por Aznar, escamoteándoles que lo hizo el PSOE. Al parecer, el único que ha largado por su boca algo sensato ha sido el ministro Sebastián: dice que a quien hay que controlar de verdad es a los reguladores. Permítame que nos riamos un poco, Ministro: ¡JAJAJA! Ya.

Las empresas rusas no gustan a los resto-franquistas. Cosas de la Historia de España reciente. Ni siquiera les parece suficiente la conversión de Rusia a la democracia y a la ortodoxia religiosa. Por eso nos recuerdan constantemente que algunos empresarios rusos, enriquecidos al amparo de la caída del bloque soviético, andan por los juzgados del mundo, incluso por los juzgados españoles. Pero todo eso es intoxicación, porque los empresarios españoles, enriquecidos con la caída del franquismo, también han venido deambulando día sí y día también por los juzgados, y aquí no pasa nada. El empresariado del pelotazo es carne de juzgado, todo el mundo lo sabe.

El hecho es que, mientras no se trate de una empresa pública, cualquiera puede comprar acciones de Repsol. Incluso Lukoil. Es la globalización de capitales, nenes. Y es la Ley.

La impresión que produce al ácrata tanto ruido, con eso de llamar sector estratégico al de la energía, es que “a buenas horas, mangas verdes”. Porque España no produce más que una ínfima parte de la energía que consume, y se opone a la creación de nuevas centrales nucleares. Es más: está cerrando las pocas que tenemos. España consume, aparte de hidrocarburos a espuertas, gas argelino y electricidad francesa (2,4% de su consumo eléctrico total). O sea que nuestra estrategia de sector estratégico consiste en elegir simplemente de quién dependemos. ¿Cómo encaja todo ese nacionalismo con la venta de Endesa, negándosela a una empresa alemana y regalándosela a una italiana? No sé. Me parece que no encaja más que en el asunto de las comisiones y el mamoneo del poder. Por cierto: en la venta de Repsol a Lukoil anda mediando el hermano de la Vicepresidenta, no sé si eso tendrá alguna relevancia en la toma de decisiones. También parece que anda intermediando el Rey, como siempre que puede, que de ese modo ha amasado la cuarta fortuna de España. De momento, no quiero saberlo.

Ahora os explicaré lo más gracioso de todo. Todo el ruido nacionalista viene a que se intenta obligar a Lukoil a comprar a precios desorbitados (del doble del valor bursátil, 28 contra 14). O sea: que si quieres entrar, vale, pero paga un precio político, que para eso eres ruso. Y Lukoil va a pagar lo que sea. ¿Queréis reíros aún más? Lukoil va a pagar con dinero español, porque le va a pedir un crédito al Santander, otro a La Caixa (que le venderá su propio paquete de acciones de Repsol desde Criteria) y aún uno más a alguna otra entidad. Y toda la pasta que le va a dar a SACYR por su paquetón de acciones de Repsol, que fue adquirido también políticamente, a instancias del PSOE, y también a alto precio, irá directamente a los bancos, para enjugar deuda de la constructora. ¡Menudo montaje! ¿Vale?

Y por supuesto, los norteamericanos nos recuerdan al respecto que Lukoil es una empresa de inspiración política y estratégica, propiedad parcial del ex ministro de hidrocarburos de la URSS. Lo comentan por si nos sirve de algo. Y sí: la consecuencia colateral, y alma mater de la insistencia de Lukoil, es que Europa estará pillada energéticamente hablando, por los extremos: Rusia tendrá todos los grifos del gas que consume Europa en sus manos. Ya te vale, Bush. Que los que hemos ido a la escuela, no como tú, que hacías novillos para ir a emborracharte, sabemos que Rusia es Europa también, aunque tenga media Asia en su territorio nacional. Y posee las mayores reservas de crudo del mundo. Y lleva años ya exigiendo la creación de una Gran Europa, con Rusia dentro y con EEUU fuera. O sea, a la francesa.

Hay, pues, mucha geo-política en el asunto. Toda la crisis de Georgia va de eso, de geo-política y de control de gasoductos. Pero digo yo que a los españoles, tomando en cuenta que España es la almorranilla de Europa, no nos va a ir peor por quitarnos un poco de encima a los americanos y cargar un poco más con los rusos. Total, ya están en España desde hace una década, comprando propiedades a mansalva.

Rusia, no cabe la menor duda, es un gran país que, desde el socialismo real, mantuvo en jaque a todo occidente durante 75 años. Es ya la séptima economía mundial y crece al 8% anual, mientras el resto de países occidentales menguan al -1 o -2%. Rusia tiene un índice de Gini (reparto de renta) de 0,4. Alto, sí. ¡Pero es que EEUU lo tiene de 0,41, y nadie dice nada al respecto! Y ojo al PIB de la madre Rusia, porque en pocos años competirá con el de China y el de EEUU.

Lo dicho. Que somos ciudadanos globales, que el mundo es un globo (ya quisiera yo que fuera como cualquiera de los globos vestidos de amarillo de arriba) y que el rublo anda cada día más fuerte. Así que, finalmente, un consejo a los ácratas lectores. Dejémonos de aprender catalán o vasco, que no sirven para nada, más que para que los infranacionalistas sientan intensos placeres prepuciales, y pongámonos a aprender ruso, tovarich, que es la lengua del futuro de Europa. Mirad, mirad otra vez la foto... ¡Por Dios y por el santo Marx, que la hizo posible, qué maravilla de nativa rusa!

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA DEL EDITOR:
Repsol está haciendo todo lo posible para evitar que EEUU se oponga a la entrada de Lukoil en su capital. Y Brufau se deshace en explicaciones para informar que la entrada de Lukoil en un 30% no implica su entrada en el Consejo de Dirección, sino que únicamente tendrán "un trato preferente".

35 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Nuestro porblema es, como siempre, el Estado.
Según la doctrina oficial, y la de la Iglesia Católica del Movimiento nacioná, una de las causas de la crisis económica tiene que ver con la avaricia desmedida de los bancos, por cuyas acciones una problemática local y localizada, cual eran las famosas hipotecas subprime en Estados Unidos, se ha extendido sin control por todo el sistema financiero, contaminando todo tipo de productos y entidades que eran ajenas a los manejos de aquellas arriesgadas hipotecas.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Traición a la Patria, traición la venta de Repsol a Lukoil! Pero qué agradable, si viene con el coño de la Kournikova por delante. Por un conejo vivo como éste, dejo la Falange y me hago ruso.

Secretario de la ACRZ .

Titula el artículo: "Repsol y el coño de la Bernurdikova"

patalete .

¿ Es esa la Kournikova?. Pues yo prefiero a la Mari. La Sharapova, es mas joven y sexi-bella; sus gritos en la pista (y según dicen, en otros sitios mejores), son espectaculares). En algún hotel, tienen para ella habitaciones insonorizadas....

Ahí os dejo el enlace;

http://deportes.aol.com/masdeportes/tenis/maria-sharapova.

¡Hala, una de prensa rosa en Ácratas!. Ya veréis: degenerando, degenerando, alguno llegará a Ministro.

Anonymous .

No te preocupes, Patalete. Vendrán las dos, de la mano de Lukoil... ¡Ah, cuántas rusas en Rusia...!

santiaguerrere .

Y juega muy bien al tenis, aparte de asombrar con su body en las pasarelas de moda... Polifacética la muchacha. Y muy guapa.

Y hablando de Repsol, no creo que sea malo que parte de la propiedad pase a manos de Lukoil. Y a va siendo hora de que Rusia entre con fuerza en Europa, por el bien de todos.

Saludines.

Anonymous .

Ja, ja, ja! Parece que lo que ha causado autentica impresión del articulo es la entrepierna de la Kournikova... Y es que ya lo dijo Goethe: Gris es toda teoría, verde el árbol de la vida. Por cierto, que me extraña que no se haga referencia a los movimientos de su Majestad en favor de la opción de Lukoil, que parece que esta devolviendo el favor por aquel oso borracho que el Sr. Putin tuvo a bien dejarle matar. Y no olvidemos en estos tiempos en los que aún quedan ingenuos que creen en ideologías, que el veinte por ciento de Lukoil pertenece a la estadounidense ConocoPhillips. Como dice el rancio Financial Times "Como la mayor parte de las óperas bufas, en las que los episodios subsiguientes son un anticlimax, parece que Repsol por ahora seguirá siendo española". Y es que yo me troncho. Por no llorar nos vamos a reír mucho en los próximos meses...

Anonymous .

Hmmm... a ver, si en el fondo lo que están intentando es timar a los rusos (si es que son de un listo aquí xDDD), pero claro, dejarles entrar por la puerta es abrirla a la posibilidad de que les entren hasta la cocina xD (tema contratos en Latinoamérica, tema accesos alternativos de petróleo y gas a la UE). Si esto es lo de siempre, este cortijo es tan patético que ni están capacitados para tomar decisiones y están continuamente tomándoselas por ellos xDDD. En cuanto a lo del nacionalismo, es un término muy confuso, y siempre debería llevar apellido. El nacionalismo español es una cosa, y el nacionalismo vasco casi que ni tiene nada que ver, y no es boutade (de hecho el primero es más bien un imperialismo, el segundo es una reivindicación, lo que está amenazado de muerte no se basta por sí mismo para sobrevivir), dentro del propio nacionalismo vasco es muy distinto también la concepción de la izquierda abertzale que el de los jeltzales (de ahí que en el fondo, no se pongan de acuerdo y no les interese). También los ácratas son nacionalistas en pleno rigor de la palabra: ¿acaso no tienen bandera y hasta himno? xDD. Su patria en el fondo es reactiva (como la potencia eléctrica), pero eso es otra historia. No se puede privar a las personas de una identidad lingüística y cultural, el problema no está ahí, sino en que manipular eso es un instrumento de poder. Los nacionalismos periféricos, pese a lo que se diga (ese es el discurso españolista) no son manipuladores, al contrario, es el nacionalismo españolista el que es manipulador. Y en el caso que nos ocupa, los más lúcidos de ellos se dan cuenta que a este Estado le van quedando dos telediarios si el control de la luz, el agua y la gasofa (¡y la pasta! xDDD) deja de estar en sus manos. Yugoslavia se fue al carajo por menos de eso (y además montando la fiesta, es que el amigo Clinton lo valía, tengan a este señor en la memoria los que esperan algo de Obama the Saviour), y la URSS por menos aún xDDDDDDD. Si cuando nuestro amigo el campechano fue a llamar a los bolcheviques es porque, pese a su inteligencia bovina, para defender sus carísimas lentejas tiene más luces que Zampabollos y Rijoy. Por cierto, también se puede medir el nivel de un nacionalismo de estado (o de estructura administrativa política de rango inferior) por la categoría de sus gestores xDDD. Creo que Pujol y el dr.Spock ganan por goleada xDD

Relisys .

Por favor, otra vez las mentiras sobre la energia nuclear y que importamos cantidades masivas de energia electrica de Francia, no.

Por favor, documentese un poco antes de repetir los mismos mantras de los poderosos y no les haga el juego. Acuda a la pagina de REE donde, en formato PDF podra ver informacion sobre los intercambios fisicos internacionales.

Le recomiendo que se centre en 2 aspectos basicos:

1º Total energia electrica importada Francia versus total energia consumida en España
(Nota: un % ridiculo)

2º Total energia electrica importada Francia versus total energia electrica exportada hacia Portugal y Marruecos.
(Nota: somos excedentarios en electricidad, exportamos mas que importamos.)

COmo añadido, esto no viene en el informe de REE pero informese acerca de las causas por las que Francia exporta tanta electricidad y a que precios lo hace.

Cuando lo lea, conceda la posiblidad de cambiar su forma de ver las cosas.

Por lo demas, gracias por su labor y un cordial saludo.

Anonymous .

Querido amigo:

No ha leído usted el párrafo con atención.

"España consume, aparte de petróleo a espuertas, gas argelino y electricidad francesa."

Petróleo a espuertas... O sea, térmicas...

Gracias.

patalete .

MessajeInOut; (así con nombre y apellidos, ja, ja,). Como es posible que no hayas leído una respuesta de Tony Díaz, la que hace cuarenta y última en el artículo de Pedro J. Chacón del día 15 pasado, te la "pego" aquí que es mas fácil que la leas. Era en respuesta a una petición tuya para que escribiera algún artículo.
-----------------------------


Anónimo dijo...
Gracias Mess.

Aunque sabes que soy un negado para esto de la informática -todavía no sé como enviarte los artículos que pueda escribir- no te puedo negar el favor que me pides. Sacaré el tiempo de debajo de las piedras para colaborar con vosotros. Para mí es todo un honor caminar contigo por el sendero de la libertad.

Un fuerte abrazo, amigo.

Tony.-

11/21/2008 6:33 PM


Anónimo dijo...
Mess.

No puedo enviarte artículos. Dime como puedo enviar un artículo a Ácratas. Mi e-mail es el siguiente: Tabladecarneades@hotmail.com

Un saludo.

Tony Díaz.

11/22/2008 12:28 AM

Javier Castuera .

Camino de Servidumbre al Nacionalismo Totalitario. Un articulo que describe, aunque no entra en el fondo del asunto, como si hacen Acratas y Demos, la realidad politica española y el peso especifico de los ancionalismos en la actualidad. Imprescindible leerlo y comentarlo, en Demos o en ácratas.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

mess .

Ahora mismito me pongo en contacto contigo. No entiendo nada. Ya tienes una invitación desde hace meses, Tony...

Bueno, veremos. Ahí voy.

editor .

Gracias al tercer anónimo por su aportación sobre la intermediación del Rey. Lo hemos incluido en el artículo.

Anonymous .

Al otro anónimo:

Producción de energía en españa, en GWhora:

Carbón 66.006
Ciclo combinado 63.506
Hidroeléctrica 25.330
Eólica 22.631

Déficit: España importa el 81% de la energía que consume.

Eso es lo que hay.

Anonymous .

Pero, ciertamente, España sólo importa de Francia un 2,5% de la energía eléctrica que consume.

¿Qué es ciclo combinado? Pues aquí os lo copio:

" Una térmica convencional difícilmente supera un 30% de rendimiento, mientras que las de ciclo combinado pueden alcanzar el 55%

La eficiencia de estas centrales ha mejorado sensiblemente frente a sus predecesoras: Una térmica convencional difícilmente supera un 30% de rendimiento, mientras que las de ciclo combinado pueden alcanzar el 55%. Por ello, su efecto contaminante es también mucho menor: Su producción de CO2 por kilovatio (KW) y hora ronda los 350 gramos, frente a los 1.000 gramos por KW y hora de las térmicas que consumen carbón."

Por cierto: la mitad de la energía consumida en España proviene de las térmicas...

Anonymous .

Parece que las rusas tienen el pelo del coño rubio... Huuuuuum! No sé si sabré adaptarme... pero lo intentaré. Vale, que sean europeas!

Relisys .

Anonimo (por cierto, ¿nos seria mejor usar un nick?), dice usted:

Querido amigo: No ha leído usted el párrafo con atención: "España consume, aparte de petróleo a espuertas, gas argelino y electricidad francesa." Petróleo a espuertas... O sea, térmicas...

No le entiendo. A lo que yo iba es a dos cosas:

1º La mencion a que no se dispone de EN como algo negativo.

2º La referencia a que se consume energia electrica de Francia, cuando en realidad es un factor poco relevante y, si fuese necesario, seria prescindible sin problema.

Añado una tercera: el petroleo no se usa apenas para generacion electrica (...Petróleo a espuertas... O sea, térmicas...)


Saludos.

editor .

Relisys:

En aras de ser fieles a la verdad -gracias a sus puntualizaciones-, hemos corregido petróleo a espuertas por hidrocarburos a espuertas. No obstante, el consumo energético español no sólo es eléctrico, pero es verdad que las térmicas funcionan generalmente con gas o con carbón.

Hala, sin problemas. Aunque de matiz algo humorístico, todo artículo tiene la obligación de ser escrupulosamente veraz.

Salud. Y gracias.

Anonymous .

Otra vez, ruego a los "anónimos": Si para responder con un nombre o nick o como se diga, hay que registrarse y algunos no lo queréis hacer, vale que salgan anónimas las respuesta, pero, ¿PORQUÉ, COÑO NO LO FIRMAIS AL FINAL, con nombre, signo, número, etc..., para distinguir a unos de otros?. Por ejemplo Tony Díaz responde como anónimo, pero al final pone su nombre. O yo mismo ahora. Venga, hombres, ni cuesta nada, ni se pierde el anonimato.

Gracias. Patalete

mess .

¡Cuánta razón llevas, Patalete!

Como mínimo, que firmen Anónimo Uno, Anónimo Dos, o Anónimo Rojo, Anónimo Negro... O con una cifra, como por ejemplo 12845400897. En fin, algo que distinga a los unos de los otros, y poder contestarles con orden. Porque esto, en cuanto se juntan 20 comentarios, es Can Picha.

Salud.

Secretario de la ACRZ .

Para Anónimo:

España claro que está en déficit energético.

Cierto que no de electricidad como energía, pues rara vez damos negativo en las conexiones francesas.

Pero en el resto...

Térmicas: Usan carbón, no hidrocarburos (diesel) como alguien ha dicho (el porcentaje del pool energético que aparece con hidrocarburos pertenece a los grupos electrógenos de emergencia). Las cuencas españolas ya casi no producen y el carbón que se compra de Asturias viene subvencionado para que se siguan explotando. La mayor parte lo compramos fuera.

Ciclo Combinado: Usan gas natural. Su funcionamiento real(a parte de lo que se ha dicho por alguien de su eficiencia, que es cierto) es:
Una turbina, estilo avión que consume gas natural, su movimiento genera electricidad. Los gases de la combustión calientan agua que, con el vapor, mueve otra turbina y vuelve a generar electricidad. En todo caso, el gas no sale de aquí, sino de Argelia, los pozos del Pirineo ya no se explotan y ahora son almacenes de gas. También hay entrada por vía marítima a través de barcos GNL a las 4, o 5 plantas de regasificación que hay (casi como en EEUU). Aunque los periódicos hablen ahora de Lukoil, Putin etc. sabed que el gas Ruso no llega a España.

Nuclear: Ya no se explotan los yacimientos de Uranio de Salamanca y Andalucía, lo compramos a Canadá y Australia.

Así que no vengas diciendo que somos excedentarios. Además, somos el país de la Unión con mayor dependencia del petróleo. Cada vez que sube, nuestra economía es la más afectada.

Anonymous .

Señor de la ACRZ, TODOS los países de la UE (RU incluido) están en déficit energético. ¿O se piensa que el ejército francés no tiene nada que ver con mantener regímenes corruptos para acceder a uranio (y coltan, y tal y tal) barato? Sin embargo, España tiene tecnología propia para crear y mantener centrales térmicas (un ciclo combinado viene a ser lo mismo) de combustible químico, pero no centrales térmicas de combustible nuclear, y por supuesto también de sistemas de aprovechamiento energía potencial natural (hidroeléctricas, eólicas, etc.). En realidad sólo hay dos formas de generar electricidad, con una dinamo de toda la vida haciendo girar algo, y eso que gira es por un simple motor termodinámico (caldera y rotor, o turbina), o porque alguna fuerza natural lo hace girar (turbinas de una central hidroeléctrica, molino de viento, mareas, etc.), y la otra alternativa es la energía fotovoltaíca que sí se genera directamente por un tipo de material que produce electricidad al ser excitado por la luz. Los paneles fotovoltaicos no son rentables en el sentido amplio de la palabra: cuesta mucho más en recursos naturales (que no en dinero) producirlos que la energía que devuelven a lo largo de su vida útil. Realmente es difícil hacer un estudio de costes en función de inputs outputs, porque los costes en dinero hay que cogerlos con pinzas (ya ve usted, las vías romanas se construyeron para durar un siglo más o menos y la batalla de Aljubarrota del siglo XIV tuvo lugar mientras el ejército castellano maniobra sobre una al estilo español clásico: pato mareado), y las centrales nucleares acabarán cerrando todas porque llegado el momento los costes van a ser inasumibles (y a ver cómo gestionamos los restos). Si cuando los alemanes prescinden de ellas, que son de los pocos países que pueden construirlas, por algo será... (por los Verdes no, puede usted estar seguro). Por otro lado, en todo este debate se está olvidando que ahora mismo, tranquilamente, podríamos reducir el consumo eléctrico a la mitad y ni siquiera lo notaríamos, porque el despilfarro a mayor gloria de las cuentas de resultados es una cifra que habla del capitalismo por sí misma.

Anónimo Zero

. .

Rusia es el país más extenso del mundo, y octavo en cuanto a población. La rusa de la foto es excepcionalmente bella, aunque hay muchísimas más así, porque los rusos son eslavos en el 83%. El resto turcos, caucásicos y hasta mongoles.

Rusa es un estado laico, pero tolerante con las religiones. La mayoría, un 65%, son cristianos ortodoxos.

Aunque la rusita de la foto habla un perfecto inglés, los rusos hablan ruso, un idioma nada sencillo, con sus conjugaciones y sus declinaciones, y con decenas de vocales; y escriben con el alfabto inventado por San Cirilo, lleno de arañas y otras letras raritas.

Los rusos tienen un nivel cultural, producto aún del sovietismo, equivalente al de EEUU, según el informe PISA. Cosas de los imperios (el nivel más alto lo tiene Finlandia, como en casi todo: democracia, reparto de renta, etc.)

En fin, todo esto os lo cuento por si os toca lidiar con algún especimen como el retratado al inicio del artículo... ¡Suerte!

Anonymous .

Donde están, para lavarles la boca con jabón, aquellos que llamaron traidor y antipatriota al Presidente de la República don Manuel Azaña.

anónimus-anónimi .

Anna Kournikova está buenísima, pero muy lista no debe de ser, por el novio cenutrio y pijín que se ha echado.... Y hablando de echar, acaba de echar de casa a su novio, Enrique Iglesias, y a sus perros.... Al parecer, tuvieron una bronca por uno de los chuchos, que se cagó en una alfombra selectísima del Turkmenistán, y la tenista sacó su raqueta y se la estámpó al can en todo lo alto de la cabeza. Enrique se enfadó mucho como sólo él sabe enfadarse, con mohines y rabieta, y ya veis... No sé cómo pueden soportar estar separados, él de ella y ella de él. Ya se han perdonado, pero Anna prefiere que Enrique no vuelva, de momento. Enrique dice que, en cuanto ella le deje, que vuelve a casa al amor de su rubísimo coño.
Y yo me digo: ¿de verdad vivimos en el mismo planeta esa parejita de bobochorras y los seres humanos normales, con nuestros problemas verdaderamente graves?

salido .

Animo a los del blog a que animen un poco el cotarro poniendo fotos como la que encabeza esta entrada.
Lo de los nombres de los anónimos se podría arreglar quitando la opcíón de firmar como anónimo.

. .

Gracias. Pero no queremos limitar la libertad de nuestros comentaristas. Que hagan lo que quieran. Lo importante es que opinen.

Salud.

Javier Castuera .

Verano 2009 : Crack Mundial
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

gay .

Es lo que tiene la prensa del corazón, que llena la vacia vida de las pedorras y de los pedorros que se aburren mientras friegan los platos o planchan la ropa. ¡Qué asco de tía, la Kournikova!

gay .

¡Y qué peste a coño debe estar saliéndole de esa braguita de su bikini amarillo! ¡Qué ascooooo!

Javier Castuera .

Drogas, invasiones y poder energético : No me extraña que los USA no quieran irse de Afganistán pues este pais suministra más del 90 por ciento de la heroína que se consume en el mundo y eso, amigos, es una pasta gansa( genera casi $ 200 mil millones ).Desde que este pais fue invadido por los EE.UU. en 2001, la producción de opio ha aumentado 33 veces (es decir, más de 8.250 toneladas del polvo blanco al año). Más en Demos:http://acratas.mihost.info/Prometheo/drogas-invasiones-y-poder-energetico/

Javier Castuera .

Buenos dias Tataka:Y ahora se pasa del De “terrorismo social” al “terrorismo económico”. Esa es la tendencia y la señal más clara que está marcando la operación “terrorista” en la India dirigida contra el empresariado y el poder capitalista trasnacional, citado por la prensa internacional como el “blanco” del ataque. Al fijar los ojos en este “detalle”, la prensa internacional está marcando a su vez los escenarios de los próximos ataques y “amenazas terroristas” de Al Qaeda y las organizaciones fundamentalistas islámicas. ¿Un 11-S financiero?.http://acratas.mihost.info/Prometheo/

. .

Javier:

Al-Qaeda no existe.

Salud.

Javier Castuera .

Amigos, tenemos dos videos en los que se dicen dos cosas: Primera,que efectivamente lo de las torres gemelas de New York fue un autogolpe( minuto 8:30) del primero video). En fin, vedlo por vosotros mismos.Y segunda, que segun palabras de Colins Power el 22 de enero va a ocurrir algo serio. Quienes esto comentan no saben de que se que se trata, pero el dia 22 de enero es dos dias despues de la toma de posesión Obama. http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos