¡VÁYASE, SEÑOR ZAPATERO!

  • El País de Cebrián-Polanco se tira a la yugular de Zapatero. Las noticias que publica en domingo, con toda la progresía atenta a sus palabras, son letales para la imagen de Bambi.
  • Los resultados de su encuesta de Metroscopia muestran a los españoles al cabo de la calle de las mentiras del Presidente.
  • Un Zapatero sin discurso, pésimamente asesorado por Solbes, ve acercarse un fin de legislatura anticipado y tormentoso.
  • El Cuarto Poder acaba por denunciar la situación política, económica y social a regañadientes, a remolque de los blogs y de la prensa verdaderamente independiente.
Tenía que pasar. Y hoy mismo, El País le ha soltado los perros a la zorra; empieza la caza. Observen los titulares de Economía y opinen: “La crisis entra en la segunda fase: El recrudecimiento de las turbulencias financieras oscurece la situación económica” —aún intenta tímidamente repartir la responsabilidad entre petróleo, alimentos e hipotecas basura, obviando, en el último caso, que el Santander, el BBVA y La Caixa han generado más hipotecas basura que nadie en Europa, prestando, a quien no podría pagar, hasta el 120% del sobretasado valor de un piso y titulizándolo (endosándoselo a un fondo alemán, por ejemplo) luego; vamos, que en Europa no pueden ni ver a Botín, González y Fainé—; “El Gobierno suspende ante la crisis. Nueve de cada diez personas afirman que la economía está en crisis. Dos tercios opinan que el Ejecutivo no sabe hacerle frente, según un sondeo de Metroscopia”; “Lo peor está por venir, aseguran las constructoras”; “Martinsa Fadesa se desploma al situarse al borde de suspender pagos. La empresa pide una prórroga tras incumplir las condiciones del préstamo”; y, finalmente, la bomba: “¿Banca pública para financiarse? Muy mal deben estar las cosas cuando en ambientes financieros y empresariales se pide al Ejecutivo que resucite la banca pública para garantizar la financiación de bancos y cajas.” Dicen que hasta los nacionalistas de CiU han pedido ayuda al Gobierno del Estado, la pela es la pela, ya ves.

La encuesta de Metroscopia a la que se refiere El País deja claro que el Presidente ha estado engañando a los españoles. Tan sólo un 35% de los simpatizantes socialistas quieren aún creer que lo ha hecho para no alarmar a la sociedad. Pero ¿a qué parte de la sociedad, tontucios? ¿Es que no veis que ha engañado a los que más habrían de sufrir la crisis? ¿O es que creéis que los burgueses no saben lo que hay desde hace un año? Si Zapatero hubiera sido un Presidente elegido por los españoles, en vez de chalaneado por los partidos en el Congreso, se habría dirigido a los españoles que lo votaron —siempre por mayoría absoluta en el Ejecutivo— en estos términos:

—"Españoles: Nos espera una crisis feroz. Quienes más la sufrirán serán los trabajadores por cuenta ajena. Quienes menos, los empresarios y las clases acomodadas. España, abismalmente separada entre pobres y ricos desde que Aznar tomó el poder en 1996, y sin que nosotros los socialistas hayamos hecho gran cosa para corregirlo, necesita de la colaboración de todos, cada uno según su situación: Vuestra obligación, españoles pobretes, es ahorrar lo poco que podáis para paliar tiempos peores; en cambio, la vuestra, españoles acomodados, es invertir en negocios lo que los españoles os han regalado, y gastar desaforadamente: abrid tiendas para diversión de vuestras señoras, salid a cenar fuera con frecuencia, compraos coches nuevos, idos de vacaciones por España; porque ése es el único modo de que los españoles en situación precaria os perdonen vuestra enorme "suerte": ¡Que repartáis la riqueza, hostias! Porque o lo hacéis así, o os voy a poner unos impuestos geométrico-progresivos que os vais a cagar." Pero, claro, Zapatero jamás diría verdades como ésas, porque es un chalán y un lameculos de Emilio Botín.

Resumiendo, que El País ha dejado caer suavemente que los españoles saben que Zapatero es un chalado y un inútil; que Solbes está gagá y no tiene más solución en cartera que hundir España; que el mercado inmobiliario es una ruina generalizada; y que hay que nacionalizar la banca, porque el cártel banquero, esa banda de ladrones, nos ha expoliado a todos, nos ha estado robando a manos llenas...

¡Y luego nos quejamos los ácratas de que no tenemos influencia en la opinión pública! Porque es una de dos: o nos adelantamos meses a los periodistas profesionales o, mucho más simple, nos leen y luego reproducen nuestras ideas, después de analizarlas, y de ver que son la verdad. Somos el futuro. Somos la verdadera prensa libre, no sujeta a la financiación de la Gran Banca, no vinculada a los partidos, no sumisa. Y exigimos una vuelta a los principios éticos: muchos deben purgar sus excesos en la cárcel. La Democracia Formal debe imponerse: ¡Fuera de España la partitocracia que arruina nuestras vidas! ¡Que se esfume junto con Zapatero, su peor exponente! Advenga de una vez la III República Constitucional Española. Es cuestión de ética, de principios y de economía de recursos. Es cuestión también de que quien paga, manda. Pero manda de verdad, no sólo elige el signo político de los que lo esclavizarán y venderán su pellejo. Nuestros gritos ácratas furibundos, exigiendo la libertad política, llegarán a lo más alto. La fuerza moral y la de la inteligencia nos asisten.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Como la venganza se sirve fría, Zapatero paga, a partir de hoy mismo y ya hasta el final de su cortísimo segundo mandato, el cambio de bandera de la Ejecutiva del PSOE: su abandono del cártel PRISA-BBVA por el cártel Mediapro-El Público-Banco de Santander. Está perdido, porque PRISA controla las mentes de toda la progresía española, le dicta lo que está bien y mal, lo que debe leer o vestir y hasta cómo ser progre, a pesar de ganar un pastón cada mes y tener a los nenes estudiando en el Colegio Alemán.

10 COMENTARIOS:

Anonymous .

He leido los articulos del país uno a uno y es la verdad: van a por el, a Zzzzzz le quedan dos telediarios. Polanco-Cebrian van a aplastarlo como a una cucaracha.

37Congreso .

Este periodicuho asqueroso destila mala baba anti socialista, es un nido de fachas repugnantes. Me cago en vuestras putas madres!!!

. .

Por oír la verdad los verdaderos facha-socialistos se ponen muy nerviosos, ven tambalearse sus prebendas, sus sillones, sus comisiones, sus futuros. Y no saben hacer otra cosa que imaginarse en nuestro lugar: si ellos lo hicieran sería por cuestiones partidistas. Luego somos del PP... ¡Qué inteligencias de saldillo! Imbéciles: no somos del PP, ni filo-comunistas desbarrantes, ni revolucionarios de bomba y pistolón. Eso es lo que habéis sido socialistas y fascistas desde siempre, como demostrásteis durante la Guerra Civil.

Lo que queremos es DEMOCRACIA. Esa palabra que nunca habéis entendido y detrás de la que os escudáis para seguir estafando a los desgraciados, mientras seguís comiéndoles la polla a los banqueros.

atole .

Aquest és l'article més despietat que t'he llegit des de fa molts mesos, Message. Tens tota la raó en tot el que dius. Zapatero és un cadàver polític que camina encara perquè no sap que ja és mort. Bona sort a tots el àcrates que defensen l'idea de l'Espanya de la III República Constitucional!

Anonymous .

pues me creo que aqui se dice la verdad santisima que españa se esta marchando a tomar por culo por momentos que zapatero es un mentiroso que el rajoi es aun peor que no hay mas solucion que traer una republica y que veamos justicia social como sea, me voy a cagar en la ostia!!!!

Anonymous .

A seguir así. ZP es el que les ha dado por el piiiii a los de PRISA desde que empezó a pactar con los del clan de la sexta and company. ¿No será el ZP el que quiere distanciarse de los de PRISA para tener más poder o por qué le pagan más los del otro grupo?
Tenemos ZP pa rato, el tipo es más listo de los que muchos creen. Quiere hacerse con más poder y ya está haciendo su criba particular colocando en puesto de importancia a personas afines que desplazan a las del antiguo régimen sociata

simbad .

de acuerdo son todos unos fachas peperos y socialistas, pero como hacemos para echarlos?.... yo es que no se ni por donde empezar! una huelga? para que nos descuenten sueldo? esto no tiene salida

. .

Para Javier:

Tranquilo, que aún están surtiendo efecto las lecturas de menéame del "¡Váyase, señor Zapatero!". No me lo entierres. Déja tu artículo quieto, ahí, en borrador, que ya te lo publico cuando toque.

Héctor Chávez Valencia .

Estimados Señores:



Agradezco su boletín informativo, pero a la vez, deseo responder a algunas cosas que he visto, como: ¡Váyase!, señor Zapatero. Les diré, con toda honestidad, que, si España esta como esta, no es por sus gobernantes, porque “cada pueblo tiene el gobernante que merece”; sino, por el alejamiento de Dios, de la mayoría de españoes; dictaminando cosas como: el enlace, gay (no lo puedo llamar matrimonio, por cuanto el matrimonio es nombre para uniones entre varón y mujer), la eutanasia, etc. Es decir, en palabras bíblicas, hacen lo que es malo a los ojos de Dios. 2 2R 21,2 “Él hizo lo que es malo a los ojos del Señor, siguiendo las costumbres abominables de las naciones que el Señor había desposeído delante de los israelitas.” Vuélvanse a Dios, y El se volverá a Uds.; Uds. Son los propiciadores de la ruptura de la Iglesia con el estado, afirmo esto sin temor a equivocarme, caso contrario, presento mis disculpas.



El comienzo de las tribulaciones
Mc. 13. 5-13 Lc. 21. 8-19

4 Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen,

5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
7 En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
8 Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.
9 Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre.
10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros.
11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, 13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
14 Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.



Lo que pase en cualquier parte del planeta, no solamente en España, nos tienen sin cuidado a nosotros que hemos aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, siguiendo su enseñanza poniéndola en práctica. El es compasivo y misericordioso, para con todos, pero hay que invocarlo, con corazón sinceo, por cuanto El: JESUCRISTO, resucitó, no hay otro líder como El.



Su hermano, servidor y amigo,



Héctor Chávez Valencia

si cristo resucitó, todo es posible .

Gracias, Héctor, por tus reconfortantes palabras.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos