RESPUESTA A UN EDITORIAL TRAMPOSO-TORTICERO

Respondo al editorial de 28-5-2008, intitulado, "¿REFERÉNDUM O NUEVO PACTO SANTOÑA?". El editorialisa, utiliza la mas grosera demagogia españolista, para desacreditar la consulta en que los vascos y vascas han de usar su inalienable derecho a decidir. Responderemos a algunas cuestiones que suscita en sus preguntas brevemente, mientras otras, verbigratia, la que pregunta si las asociaciones de militares o policías españoles, deben o no participar en el debate, (¡Las fuerzas de ocupación debatiendo cuestiones nacionales!), no merecen ni las más mínima consideración.

Comencemos:

a) el “usted”, de la pregunta es una contracción del antiguo tratamiento de Vuestra Merced, como todo el mundo sabe incluido el lindacara, digo lehendakari, Sr. Spock, digo Ibarretxe.

b) Si, es la misma pregunta que hizo ZP ¿y que? ¿es que el “lindacara”, no puede preguntar lo que le salga de los .... esos? . Pues eso, y valga la redundancia . Sí, está vigente la autorización y el “Lindacara” una vez ganado el referéndum, que lo ganará , pues los referéndums, debe ganarlos “democráticamente” quien los convoca. Si no, ¿para que lo iba a convocar? Por eso las preguntas deben ser lo mas “democráticas” posibles. Y formuladas en terminos tales, que no quepa ni la remota posibilidad de perderlo. Todo por la democracia. (Y por la Patria. Vasca, claro).

c) Un partido vasco y vasca, es aquel que como su propio nombre indica, está formado por vascos y vascas, a ser posible con veintisiete apellidos vascos y vascas. No valen aquellos terminados en “z”, como Rodríguez o Sánchez, pues esos son netamente españoles y por tanto maketos, sin el RH, -de los monos Rhesus, ya se sabe-, negativo, característica esencial para ser un buen vasco-vasca. Falange Española, no es un Partido Vasco-Vasca, pues su propio nombre ya lo delata: “Española” es decir, lo mas antitético-antitética de un partido Vasco y vasca. H.B. o como quiera que se denomine en el futuro, es un partido netamente vaso y vasca, pues está formado por vascos y vascas patriotas aunque algunos de ellos puedan estar equivocados o ser unos hijos de p..., Pero como dijo aquel gran presidente de Imperio: serán hijos de.... , pero son nuestros hijos de....

d) El Pueblo Vasco y vasca, es aquel formado por todos los vascos y vascas con todos lo apellidos vascos –y vascas-, es decir, originarios de la gloriosa Euskalerría, y que como todos sabemos, es el pueblo mas antiguo, milenario y milenarista de Europa. Su origen se remonta y es anterior a todos los pueblos que poblaron la antigua Península Ibero-Euskaldún, y que según fuentes fidelignas, somos los descendientes directos de Túbal, hijo de Jafet y Tarsis, su nieto, que tras el Diluvio, abandonaron la tierras de Armenia y se establecieron en nuestra Patria Vasca, buscando el Edén, que como sabemos y pese a históricas tergiversaciones judías y masónicas, estaba ubicado en el Territorio de Euskalerría, entre los ríos Urumea y Bidasoa y no entre el Tigris y el Eufrates. También sabemos que fue el euskaldun y no el judío, el auténtico Pueblo Elegido.

e) Un “Acuerdo democrático” en el ámbito de Euskalerría, es aquel que se alcance por los partidos y partidas, vascos y vascas. Las minorías que rechacen el acuerdo, se tendrán que atener a las reglas de la democracia y aceptar lo que la mayoría de vascos y vascas decidan. Eso si, siempre tendrán abierta la posibilidad de sumarse al Gran Acuerdo Democrático, (G.A.D.) alcanzado por los partidos vascos y vascas.

f) Una vez ganado el referéndum, (sobra el condicional “si el Lehendakari gana...”), los votantes que hayan votado en contra, adquirirán la condición de vascos y vascas si deciden continuar residiendo en Euskalerría. También pueden optar, si quieren seguir siendo españoles, regresar democráticamente a España. Su libertad de residencia y éxodo democrático, jamás serán cuestionados .

g) El derecho a decidir del Pueblo Vasco y Vasca, no prescribe jamás, ya que por su propia naturaleza, es un derecho permanente, inmutable, inalterable y eterno, que hunde sus raíces en la esencia de lo vasco-vasca histórico.

h) Lo que se independiza de España, son tanto los Siete Territorios Históricos, como las personas de los vascos y vascas en ellos asentados, que adquieran democráticamente la nacionalidad vasca, que el Gobierno Vasco y Vasca concedera, democrática y libremente.

i) Al “Lindakara”, digo Lehendakari, no se le ve plumero alguno, puesto que no se trata de ningún ave emplumada, sino un bípedo implume y la Persona que ostenta la mas Alta Representación del Pueblo Vasco y Vasca, merecedor por tanto del máximo respeto y honor de todos los buenos vascos y vascas. El Partido Nacionalista Vasco y Vasca, lleva 30 años gobernando y aspira a seguir haciéndolo no sólo otros 30, si no 300 y aún 3000 si ello fuera posible.

Y no digo más......

4 COMENTARIOS:

patalete .

el párrafo,


"Si, está vigente la autorización y el “Lindacara” una vez ganado el referéndum.....", debe continuar,

...la usara como mejor convenga al Pueblo Vasco y Vasca, incluso proclamando la independencia de la Patria, eterna aspiración de los buenos vascos y vascas desde remotísimos tiempos.

Abate Marchena .

Las cosas no son tan simples como aparenten mi querido amigo. Ortega decía que "en nada se parecen la raiz al fruto".
El comportamiento humano es más complejo que la mecánica cuántica.

Mira que gran "solado" voluntario tuvo la ETA, nacido en el pueblo de mi heterónimo; el español más heterodoxo que ha conocido la Historia, que participó en la Revolución francesa y como todo traidor a la Patria española ha sido OLVIDADO y apartado del recuerdo:
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/etarra/andaluz/elpepiesp/19881128elpepinac_12/Tes/

Abate Marchena .

Nuevo intento de colgar el link correctamente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/etarra/andaluz/elpepiesp/19881128elpepinac_12/Tes/

patalete .

don José Marchena: ese etarrata (no es errata) andaluz, será un hijo de...,. pero para el "Lindakara" y sus muchachos, no será su hijo de... Aquí en Cataluña, sería un etarrata, "Xarnego", y tendría la sangre roja, no azul. Incluso es muy posible que su factor Rhesus, sea positivo. Jamás podrá llegar a Jelkide

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos