ENCUESTA ESTATAL SOBRE LA VIABILIDAD DE UNA REVOLUCIÓN EN ESPAÑA

Aprovecho las páginas de este diario para, en lugar del Ministerio de Fomento y del Ministerio del Interior, hacer al Pueblo Soberano la pregunta que se encuentra al final del texto. Pero antes ofrecemos un texto situacional, para que os oriente y que podría haberlo escrito cualquier ciudadano o trabajador de medianas entendederas como introducción a la misma. Gracias de antemano por su colaboración.

“La revolución puede entenderse, tanto como acción o efecto de resolver, cuanto como cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación. Los conformistas, los satisfechos, nunca quieren saber nada y nunca se comprometen. Y hay que decir que son millones. No hay nada de lo que haya que convencerlos, allá cada uno con su vida. No cabe entablar discusiones que no acabarían nunca. Pero hay razones para pensar y llegar a la conclusión de que no vivimos con normalidad, con la tranquilidad que deberíamos tener en este mundo en el que tantos somos y tan diferente pensamos. Las razones para ser revolucionario no son ni ideológicas ni doctrinales.

Se puede ser revolucionario por meras razones vitales y objetivas, porque he nacido hombre y en unas circunstancias determinadas que no me gustan. He tenido la suerte de nacer menos idiota que muchos y mas imbécil que otros cuantos. Pero una vez abiertos los ojos tras haber experimentado algunas de las sorpresas mundanas que la vida te regala a diario y sentido que las mismas me hacen daño, no tengo excusa para conmigo y debo reconocer que estorban a mi desarrollo vital. Por eso debo ser revolucionario, para quitármelas de encima. Ser revolucionario no implica ser un asesino, ni implica ser violento, sino que lo que no te gusta lo cambias con formas de actuación que duelen mucho al que van dirigidas. Así de sencillo. Pero no soy revolucionario porque sea cristiano, marxista, falangista o seguidor de Gandhi.”



Pregunta Uno: Diga si hay razones hoy para ser revolucionarios en España , y enumere tres.



Pregunta Dos: ¿ Cree o piensa que existen motivos para que tanto la monarquía como los partidos políticos, que tanto os quieren, de verdad, deban temer algún tipo de movimiento revolución, violento o no, subvencionado o no, que pueda hacerles perder el poder que ostentan.?



Pregunta tres: ¿Piensa o cree que pronto veremos encuestas reales como las de este artículo procedentes de estados preocupados ante la posibilidad de pérdida del poder a manos de los pobres trabajadores y miserables ciudadanos? ¿Cree o piensa, o ninguna de las dos cosas, que el Estado español debería empezar a preocuparse por su situación?.



Deja tu comentario, presto. Y gracias a quienes nos votan favorablemente en Menéame.

JAVIER CASTUERA

10 COMENTARIOS:

Anonymous .

De Javier: Mess lo vas a llevar a Meneamé?. Si es así dime aquí mismo cual es la direccion para votar

Anonymous .

Lo he llevado ya. Los robocops de Menéame se han encargado de machacarlo.

¿Por qué lo he hecho así, te preguntarás, cambiándolo de columna? Porque la columna central está ya baneada por Menéame, como habrás comprobado, si es que has intentado publicarlo tú. Y tu artículo nos ha valido el baneo de la tercera. Estos de Menéame son unos vendidos y muchas cosas más que me callo, pero que empiezan por hijo de...

http://meneame.net/story/encuesta-estatal-sobre-posibilidad-proceso-revolucionario-espana

Unos mierdas. Lo siento.

Javier Castuera .

En fin, no sé de qué podemos extrañarnos si precisamente estamos luchando para que este tipo de gentuza deje de tener poder.
Un saludo Mess.

Anonymous .

Mnéame es sinónimo de servidumbre voluntaria al poder mediático. Basura.

Abate Marchena .

Pregunta 1:
Una razón: Soy mayor de edad y me tratan en el plano político como a un simio.
Otra razón: Pisotean mi dignidad personal al tener preparado a un tribunal de Orden Público, -moderna Audiencia Nazional-, para encarcelarme en cuanto desprecie pubicamente la bandera y la persona del heredero del Régimen franquista.
Otra más: Me dá asco la actual enseñanza pública, el Código Civil lleno de artículos represivos que benefician a la sagrada propiedad, la actual Constitución antidemocrática e hipócrita etc...

Pregunta 2: Al actual sistema político lo tendría que disolver un sunami de NaSCN.

Pregunta 3: El Sistema controla, vigila, observa todo aquello que se mueve politicamente.
Controla comunicaciones, filma escenas comprometedoras y efectúa encuestas que nunca llegarán a conocimiento de los ciudadanos.

Hay que boicotearlos hasta su desaparición.

pepe fernández .

Abate, me has dado una idea para el siguiente artículo con tu soberbio y conspiranoico post, que grande es su santidad, vuecencia

Anonymous .

1. Sí hay causas para ser revolucionario: no hay libertad política, hay una corrupción administrativo-social inaguantable y un desigual reparto de renta. Y una cuarta: la educación es intencionadamente deformante.
2. No tienen nada que temer, mientras España siga en la Europa del BCE y la OTAN.
3. Jamás veremos encuestas reales como ésta, mientras esa purria siga en el poder. La revolución habrá de ser, como siempre, violenta. No escarmientan.

Salud.

patalete .

A pregunta 1.

Si, hay razones.

1) no hay democracia verdadera.

2)Hay una corrupción rampante de políticos y empresarios en contubernio. (no de Munich ni judeo-masónico).

3) La clase media y baja, cada vez es menos media y mas baja. Y baja, baja, baja... ya casi toca fondo.

A pregunta 2:

No existem motivos para que la Monarquía o los partidos teman nada. Por ahora al menos.

A pregunta 3:

No creo que veamos encuestas reales, independientes y libres procedentes de estados preocupados....etc. No creo que el Estado Español deba comenzar a preocuparse por su situación. Los Estados en realidad, no se preocupan de nada, son entes jurídico políticos sin "preocupaciones". Los preocupados, son sus ciudadanos o sus políticos. Los ciudadanos, sí deben estar preocupados ante la que "está cayendo". Los políticos también deberían preocuparse y en realidad lo hacen: aunque solo para conservar sus chanchullos y prebendas.

No se si he contestado a tus preguntas.....

Saludos

Anonymous .

Muy bueno el artículo.

Pregunta Uno: Porque nos vamos a ir todos al carajo y no van a quedar en este planeta inviable nada más que las cucarachas, porque no soy libre y porque tampoco lo serán mis hijos.

Pregunta Dos y Tres: parece que la desafección de parte de la sociedad civil hacia los políticos es cada vez más acentuada, y en ello están estos mismos políticos para tutelar, reconducir y desactivar estas disensiones hacia lo políticamente correcto, hacia una participación simulada de la sociedad civil.

Anonymous .

1 No veo razones. España es ya una DEMOCRACIA.

2 NO.

3. Esto no es una encuesta real sino una gracia chistosa.

¡Viva España!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos